Licensed Practitioner of NLP

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Licensed Practitioner of NLP"

Transcripción

1 Licensed Practitioner of NLP Programa Coordinado por Hernán Cerna Vergara: Primer Español certificado por Richard Bandler MCC con más de horas de coaching Creador del Modelo de Valores aplicado a la PNL Mentor oficial para acreditaciones de ICF Fecha inicio: 21 de noviembre 2014 Fecha fin: 11 de enero ª vez en Galicia FORMACIÓN EN PNL ACREDITADA Programa acreditado por ICF como Continuing Coach Education (CCE) con 72 créditos.

2 Introducción qué es la PNL? La PNL (Programación Neurolingüística) ofrece numerosas y distintas estrategias de aprendizaje, concebidas especialmente para alcanzar ciertos objetivos y para enfrentarse a determinadas estructuras problemáticas. Con este sistema los individuos pueden adquirir capacidades que nunca habían considerado que podrían estar a su alcance, si lo deseamos, podemos también modificar nuestras estructuras emocionales, cambiar conductas arraigadas o superar actitudes negativas. La Programación Neuro-Lingüística (PNL) fue creada a principios de la década de los 70 por Richard Bandler (matemático, físico e informático) y John Grinder (lingüista). Esta revolucionaria metodología se ha seguido desarrollando y actualizando hasta hoy, a través de métodos diseñados por equipos multidisciplinarios de investigadores, directamente promovidos y auspiciados por Bandler y sus colaboradores. La Programación Neuro-Lingüística trabaja con la hipótesis de que cada persona tiene potencial y puede alcanzar mediante la práctica los recursos que necesita para conseguir sus metas vitales, desarrollarse y realizarse. Se basa en el principio de que todo comportamiento posee una estructura, la cual puede ser identificada, descrita y, posteriormente, adaptada para crear resultados específicos. La PNL es el estudio de los patrones subyacentes a esas estructuras de comportamiento, desde el punto de vista de su diseño y creatividad, para lograr eficiencia, flexibilidad y originalidad en la toma de decisiones conscientes orientadas al logro de todo tipo de objetivos. La PNL analiza y describe los procesos que han llevado a cabo personas exitosas en los más diversos campos (los hábitos que conducen al éxito), extrayendo su estructura y elementos clave, adaptándolos e implementándolos para el logro de resultados deseables en todas las áreas de la vida y el desarrollo humano. Con independencia de cualquier situación, la PNL te muestra cómo hacer más, tener más y ser mejor; se coloca así en la vanguardia de la evolución humana, pues enseña los fundamentos del funcionamiento del cerebro.

3 Objetivos Transmitir a los participantes habilidades de comunicación, motivación y desarrollo de competencias emocionales, para así aumentar el autoconocimiento, la creatividad y la proactividad. Aprender a valorar la importancia de la percepción en la comunicación y comprender las diferentes formas de percibir la realidad. Desarrollar agudeza sensorial para lograr empatía en la comunicación con los otros. Adquirir recursos para lograr un mayor manejo del estado interno. Incorporar un modelo de preguntas de precisión para obtener información de calidad. Incorporar competencias de liderazgo personal para comunicar de forma más asertiva y transmitir autoconfianza. Aprender herramientas que le permitan relajarse en momentos de tensión y reenfocar situaciones complejas. Dotar a los participantes de las herramientas y conocimientos necesarios para tener una mayor comprensión del comportamiento humano.

4 Beneficios Este programa está avalado por el Dr. Richard Bandler y The Society of Neuro-Linguistic Programming que es la organización más importante y respetada de PNL en el mundo y es la más alta instancia creada para asegurar la calidad de la enseñanza en materia de PNL. Este programa se encuentra avalado por la Universidad Rey Juan Carlos, lo que aporta rigor y excelencia de tan importante institución educativa. Aquellos alumnos que deseen el certificado de dicha Universidad, deberán abonar un importe adicional. Este programa también está acreditado por ICF como Continuing Coach Education (CCE) con 72 créditos. A cada participante se le obsequiará con el libro de Richard Bandler: Las aventuras de cualquiera

5 A quién va dirigido La Programación Neuro-Lingüística es un complemento idóneo para un profesional de las ciencias humanas, de la psicología, la medicina, la sociología, la educación o alguna otra ciencia, un especialista en recursos humanos, relaciones laborales o consultoría, o cualquier persona que se interese por la atención y el trato a los demás, cualquiera que sea su profesión, oficio o área de trabajo, y desee ayudar a otros en el crecimiento de sí mismos y el mejor desempeño de sus objetivos. Pero no es imprescindible que quien aprenda pertenezca a este ámbito, ya que lo único que debe tener un buen estudiante de PNL es curiosidad y ganas de ser un atento observador y profundo conocedor de la naturaleza y las motivaciones humanas. Está dirigido a profesionales de la comunicación, abogados, psicólogos, coaches, consejeros, terapeutas, trabajadores sociales, docentes, formadores, y a todas aquellas personas que sientan motivación e interés por mejorar sus habilidades de persuasión, comunicación, motivación y liderazgo personal y quieran adquirir herramientas eficaces aplicables a su vida cotidiana o a su desarrollo personal, social y profesional.

6 Contenidos Temario Módulo I El arte de percibir con precisión (8 horas) Módulo II El arte de la pregunta (la entrevista estratégica) (8 horas) Módulo III Trabajo con recursos y reencuadre (8 horas) Módulo IV Habilidades avanzadas de negociación y persuasión (12 horas) Módulo V Liderazgo personal (12 horas) Módulo VI Comunicación multinivel (12 horas) Módulo VII Aplicación de la PNL (12 horas)

7 Contenidos (I) Módulo I El arte de percibir con precisión (8 horas) Claves para una comunicación eficaz. Sistemas representacionales. Descubrir y hablar el idioma del otro para que tu mensaje sea comprendido. Cómo establecer rapport y empatía. Percepción sensorial. La búsqueda de precisión en nuestras percepciones. Aprende a utilizar tu voz para crear diferencias. Anclajes. Aprende a usar los estados potenciadores cuando quieras. Módulo II El arte de la pregunta (la entrevista estratégica) (8 horas) Metamodelo del lenguaje. Claves de uso del lenguaje para realizar cambios. Detección y utilización de estrategias de éxito. Precisión en el uso del lenguaje. Metaprogramas. Filtros inconscientes de decisión, cómo se procesa la información. Estrategias de convencimiento. Módulo III Trabajo con recursos y reencuadre (8 horas) Recursos para reducir el estrés y mantener la calma. Convertir las críticas en recursos valiosos. Cambiar creencias limitantes y fortalecer las útiles. Modelo de cambio extendido. Jerarquía de criterios de nivel neurológico. Posiciones de preceptúales para la negociación y resolución de conflictos. Reencuadre de contenido y de contexto Estados de transición y reenfoque de un estado emocional

8 Contenidos (II) Módulo IV Habilidades avanzadas de negociación y persuasión (12 horas) Actitud y creencias de una persona de éxito El impacto del lenguaje no verbal en la comunicación, y cómo usarlo. El lenguaje persuasivo en la negociación y las ventas. Líneas del tiempo. Cómo pensamos acerca del tiempo. Sistemas propulsores: la base de la motivación efectiva. Generación de estrategias de cierre en ventas. Objetivos bien estructurados. Patrones de habilidad de la palabra. Patrones de la ingeniería de persuasión El arte en la negociación y resolución de conflictos. Módulo V Liderazgo personal (12 horas) Organización del tiempo de forma efectiva. Utilizar el stress como fuente de energía. Técnicas para el desarrollo del carisma personal Cómo generar auto-confianza frente a un grupo de personas La navaja de Ockham para la resolución de problemas. Módulo VI Comunicación multinivel (12 horas) Comunicación precisa y comunicación indirecta. Presuposiciones. Modelo de lenguaje avanzado Las submodalidades y su aplicación a la gestión de personas. La importancia de la voz como factor de éxito. El uso del lenguaje hipnótico y el poder de la metáfora (Modelo Milton). Módulo VII Aplicación de la PNL (12 horas) Poner en práctica las herramientas aprendidas. Aplicación y búsqueda de patrones de PNL en situaciones cotidianas. Análisis de videos y libros en búsqueda de la estructura del lenguaje. El ritmo y la musicalidad integrados a los patrones de comunicación.

9 Metodología Nuestra metodología es eminentemente práctica, participativa y vivencial. El alumno experimentará personalmente todas las técnicas y herramientas de la PNL para adquirir las destrezas y habilidades necesarias para aplicarlas posteriormente en el ámbito personal y ejecutivo. La formación en el aula se basa en la discusión participativa, trabajos en grupo, presentación y simulaciones virtuales a partir del análisis de casos y situaciones reales, entre otras. De esta forma los participantes pueden debatir los conceptos aprendidos con una marcada orientación a la reflexión sobre la importancia del lenguaje y la naturaleza de la comunicación, la dimensión social de la empresa y la relevancia de la comunicación interpersonal en el individuo. Asimismo, la formación está orientada al desarrollo de competencias específicas de Practitioner de PNL y el desempeño competente y responsable de esta metodología y a la maximización de resultados de calidad, con un enfoque personalizado en el que nuestros alumnos aprenden cuándo y cómo se aplican las herramientas que tienen a su disposición. Se realizan procesos reales durante el transcurso de la formación y en especial en el último módulo del curso bajo la supervisión de un mentor el que tendrá como objetivo que el alumno adquiera de forma rápida y con lógica aplicada los distintos tipos de herramientas que la formación le ha propuesto y así integrarlos de una forma más fehaciente en su comportamiento. Cada participante llevará un cuaderno de ejercicios que se entregará al final de la formación donde puede evidenciar sus dudas, inquietudes y aprendizaje u siempre tendrá a su disposición el apoyo y feedback del mentor o profesor responsable de la asignatura.

10 Acreditaciónes 1. DIPLOMA DE FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA Una vez finalizado el programa de formación, el estudiante recibirá un diploma emitido por la Universidad Rey Juan Carlos y Coaching Corporation Desarrollo Humano por el Licensed Practitioner of NLP donde constará el número de horas de formación recibida, los módulos y los profesores debidamente signado por los directores del programa y con los correspondientes logos acreditativos. 2. ACREDITACIÓN COMO GRADUADO LICENSED PRACTITIONER OF NLP POR THE SOCIETY OF NLP Y EL DR. RICHARD BANDLER El participante que haya completado los requisitos (horas lectivas, ejercicios prácticos e intervenciones en clase) obtendrá la categoría de graduado de un programa Licensed Practitioner of NLP por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler. El diploma será emitido directamente por The Society of NLP y tarda aproximadamente 6 meses. 3. ACREDITACIÓN COMO CONTINUING COACH EDUCATION (CCE) POR LA ICF El participante que haya completado con los requisitos anteriormente señalados obtendrá un certificado Continuing Coach Education (CCE) acreditado por Coaching Corporation y la ICF lo que permite su renovación como coach profesional para las categorías ACC, PCC y MCC.

11 Quién lo imparte Primer Español certificado por Richard Bandler MCC POR ICF: más de horas de coaching Creador del Modelo de Valores aplicado a la PNL Mentor oficial para acreditaciones de ICF Perfil de Hernán Cerna Vergara (Profesor y Coord. del Programa) Reconocido formador y conferenciante internacional de coaching y PNL, ha impartido sus enseñanzas en más de 14 países. Su desarrollo profesional abarca amplios campos de conocimiento en las áreas de formación y desarrollo de habilidades, tanto a nivel de empresa como personal. Dentro de sus áreas de expertise destaca la creación de modelos de Liderazgo por Valores en materias de educación, liderazgo, coaching y gestión del talento. Su experiencia profesional incluye la docencia e investigación en áreas de Comunicación, Comportamiento Humano, Neurociencia y Medicina. Ha trabajado en proyectos de liderazgo, gestión del talento, cambio organizacional, creación de equipos de alto rendimiento y formación de coaches internos. Creador, director y docente de los programas ACTP Advanced Certified Professional & Executive Coach, Master Certified Team & Corporate Coach, Specialist in Team & Corporate Coach y el Programa Internacional de Coaching Ejecutivo y Liderazgo Estratégico por Valores en Coaching Corporation. Profesor invitado al Máster de Coaching y Liderazgo Personal de la Universidad de Barcelona. Master Certified Coach (MCC), por la International Coach Federation (ICF), posee más de horas de experiencia en coaching. Socio y Director de Cerna Coaching & Research, S.L. (Coaching Corporation ), especialista en Coaching Ejecutivo y de Equipos por la International Coaching Community (ICC) y Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Organizacional por la Asociación Española de Coaching (ASESCO). Experto en Coaching para la Dirección General y para las Personas Públicas. Es miembro activo de la Comisión Ética de ICF España. Acreditado como Licensed Trainer of NLP, Licensed Advanced Hypnosis & NLP Specialist y Licensed Advanced Master Practitioner of NLP por la Society of NLP, avalado por el Dr. Richard Bandler, y primer trainer en España en alcanzar estos niveles de certificación. También está certificado por el Dr. Bandler en Neuro-Hypnotic Repatterning (NHR ) y Design Human Engineering (DHE ), tecnologías consideradas la evolución lógica de PNL.

12 Quién lo imparte Perfil de Álvaro Capitán (Ponente) Coach ejecutivo y profesional con más de 750 horas de experiencia acreditadas por la International Coach Federation. Actualmente es Professional Certified Coach (PCC) en proceso por la International Coach Federation (ICF). Mentor de Coaches profesionales y personas que quieran acreditarse como coaches ACC o PCC por la International Coach Federation (ICF). Formador en las áreas de Coaching Ejecutivo y Resolución de casos prácticos dentro del Programa Superior de Coaching Ejecutivo y Liderazgo Estratégico por Valores, acreditado por la ICF como programa ACTP. Advanced Certified Professional & Executive Coach realizado en Coaching Corporation Desarrollo Humano. Programa ACTP certificado por la International Coach Federation. Año Licensed Practitioner of NLP en Coaching Corporation Desarrollo Humano, avalado por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler. Año Global MBA especializado en Sports & Leisure management realizado en el IE Business School. ( ). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid dentro del programa de Cooperación Educativa ( ).

13 Quién lo imparte Perfil de Gabriela Baldini (Ponente) La Creadora y Directora de AQUA-IARA Gabriela Baldini, posee casi 20 años de trayectoria profesional en Argentina, Estados Unidos y Europa. Egresa de la carrera de Magisterio y ejerce largamente la docencia en la Primera Infancia. Más tarde orienta su actividad profesional al campo de la Educación Acuática, la Psicomotricidad, el Wellness, el Yoga y se involucra más profundamente en el terreno de las Terapias Alternativas y el Trabajo Corporal. En el 2000 se traslada a los Estados Unidos donde trabaja e investiga dentro del campo de la Aquaterapia, la Bioenergética y la Naturopatía. Estudia, trabaja e imparte cursos de Capacitación Profesional en Miami, Florida durante 4 años donde se desempeña en diversos ámbitos de servicios acuáticos en forma independiente y en colaboración con destacados profesionales y maestros del mundo acuático, holístico y terapéutico. Luego de varios años de crecimiento interior, desarrollo personal y profesional decide identificar su encuadre, de características innovadoras, con el nombre Aqua-Iara y lo dedica a su misión de integrar y armonizar a la persona, física, mental, emocional y espiritualmente. En el 2005 se instala en España, para continuar desarrollando su método que profundiza en lo holístico y lo transpersonal.

14 Requerimientos para graduarse El alumno debe cumplir con todos los requerimientos del programa formativo para acceder a la titulación acreditada por The Society of NLP, de la Universidad Rey Juan Carlos y la International Coach Federation (ICF) de lo contrario sólo recibirá un Certificado de Asistencia. Los requerimientos son: a. Asistir de forma presencial a un 80 por ciento mínimo de las clases programadas. c. Participar en los ejercicios prácticos y discusiones teóricas propuestas en las clases. e. Entregar las tareas asignadas en el plazo determinado por la dirección del programa. g. Haber participado en las 8 horas prácticas.

15 Información de interés HORARIOS DE LAS CLASES. Formato fin de semana Viernes de 18:00 a 22:00 Sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 FECHAS DE IMPARTICIÓN 21, 22 y 23 de noviembre y 29 de noviembre y 13 de diciembre y 20 de diciembre ,10 y 11 de enero 2015 IMPORTE DE LA MATRÍCULA: Existen descuentos por pronto pago del 10% sobre el precio global.en caso de existir otro tipo de descuentos, los mismos serán por causas justificadas y siempre bajo la supervisión de la Dirección Académica de Coaching Corporation. MÁS INFORMACIÓN Para más información los candidatos pueden realizar las consultas que precisen sobre el Programa o el proceso de admisión, concertar la entrevista personal y presentar la Solicitud de Admisión, dirigiéndose a: info@khuman.es // Teléfonos: /

16 Recomendación de Richard Bandler

17

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Licensed Practitioner de PNL

Licensed Practitioner de PNL Programa de Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL TENERIFE Septiembre - Diciembre 2012 Avalado y certificado por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL. presentación

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

PNL: Programación Neurolingüística

PNL: Programación Neurolingüística PNL: Programación Neurolingüística Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4 Por qué un Programa de Executive Education en la UB? 6 PNL: Programación Neurolingüística Consideraciones Generales del Programa

Más detalles

Estrategias para evolucionar

Estrategias para evolucionar La escuela de alta formación Menslab, en colaboración con CHI POSITIVO, S.L. presentan el programa. NLP Licensed Practitioner Certification Program Madrid, noviembre y dicembre 2015 Bienvenidos a la escuela

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración:

Más detalles

Curso: Licensed Practitioner of NLP

Curso: Licensed Practitioner of NLP Curso: Licensed Practitioner of NLP Certificado Internacionalmente por The Society of NLP Título firmado por el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL. QUÉ ES? El Practitioner PNL, Licensed Practitioner

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM CURSOS DE FORMACIÓN Curso Oficial de PNL Licensed Practitioner of NPL TM Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM Qué es la PNL La Programación Neuro-Lingüística es una metodología centrada

Más detalles

FORMACIÓN EN PNL Licensed Practitioner of NLP Instituto de PNL acreditado por The Society of NLP 1 Recomendado por el Dr. Richard Bandler creador de PNL DESCUBRA SU MÁXIMO POTENCIAL Usted tiene la herramienta

Más detalles

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com INTENSIVO PNL Programación Neurolingüística Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com Presentación Qué es la PNL? Es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación

Más detalles

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION Por qué millones y millones de personas de todas las actividades, áreas y ámbitos profesionales completamente diversos- han sido seducidas por elestudio

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Curso Practitioner PNL 2013 Reus

Curso Practitioner PNL 2013 Reus Temario del Curso Practitioner de PNL Programación Neurolingüística Curso Practitioner PNL 2013 Reus OBJETIVOS. La PNL es un meta modelo para el desarrollo de habilidades a nivel intrapersonal e interpersonal,

Más detalles

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL)

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario LA P.N.L. Es un conjunto de

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos

Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos Curso diseñado para profundizar y desarrollar las competencias personales requeridas para la efectiva gestión del equipo de proyecto

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga.

Más detalles

Curso Online de Crecimiento Personal a través de la PNL

Curso Online de Crecimiento Personal a través de la PNL Curso Online de Crecimiento Personal a través de la PNL Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Crecimiento Personal a través de la PNL Curso Online de Crecimiento Personal

Más detalles

info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES

info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES Qué es el Coaching? El coaching profesional es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras,

Más detalles

MÁSTER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

MÁSTER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA MÁSTER Capacitamos el talento de las personas a través del lenguaje y de los sentidos OBJETIVOS 1. Lograr una coherencia entre lo que pensamos, decimos y sentimos. 2. Cómo eliminar y superar bloqueos del

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

MASTER EN. Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Modalidad Virtual

MASTER EN. Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Modalidad Virtual MASTER EN Dirección Estratégica de Recursos Humanos Modalidad Virtual Nuestra Escuela El claustro de profesores de Barcelona profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL -

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

MASTER PRACTITIONER PNL

MASTER PRACTITIONER PNL MASTER PRACTITIONER PNL 3ª Promoción: MODALIDAD SEMANAL: Del 13 de Octubre de 2015 al 12 de Junio de 2016 Master Practitioner de PNL de The School of Change, escuela reconocida y avalada por la ITA, International

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO Existen dos modalidades: A) Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 7 de trabajo personal. Duración total del curso: 37 horas. B) Teórico-Vivencial + Prácticas:

Más detalles

Certificación Internacional. Practitioner PNL

Certificación Internacional. Practitioner PNL Certificación Internacional Practitioner PNL Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura de la magia En

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS)

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) Qué es y para qué sirve la Programación Neurolingüistica? La Programación Neurolingüística (PNL) son un conjunto de técnicas

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN PRESENTACIÓN Este entrenamiento de especialización en Microexpresiones y Lenguaje Corporal te revelará los signos no verbales y las habilidades de cómo se puede reconocer el

Más detalles

Practitioner PNL. Jan. Jun. 2014 Madrid. Prac%%oner de PNL oficialmente cer%ficado por la Interna3onal Trainers Academy of NLP (ITA)

Practitioner PNL. Jan. Jun. 2014 Madrid. Prac%%oner de PNL oficialmente cer%ficado por la Interna3onal Trainers Academy of NLP (ITA) Practitioner PNL Jan. Jun. 2014 Madrid Prac%%oner de PNL oficialmente cer%ficado por la Interna3onal Trainers Academy of NLP (ITA) Especialmente firmados por John Grinder, Carmen Bos1c y Michael Carroll

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística)

Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística) más humanos, más hábiles Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística) www.humanabilities.com 934-574-584 info@humanabilities.com Avda. Josep Tarradellas, 124, Entlo. 1ª - 08029 Barcelona

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

PRACTITIONER o Formación Inicial en PSICOTERAPIA BREVE Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.)

PRACTITIONER o Formación Inicial en PSICOTERAPIA BREVE Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.) PRACTITIONER o Formación Inicial en PSICOTERAPIA BREVE Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.) 100 horas de formación 2009/2010 Avalado por la Asociación Española de Psicoterapia Breve y Orientada a la

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

MASTER PRACTITIONER EN PNL SISTEMICA

MASTER PRACTITIONER EN PNL SISTEMICA MASTER PRACTITIONER EN PNL SISTEMICA Modulo 1 (Practitioner) 18 / 21 de septiembre 2015 Modulo 2 (Master) Modulo 3 (Trainer) 19 / 22 de febrero 2016 20 / 23 de mayo 2016 "La PNL es el compendio más extraordinario

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Coaching Ejecutivo para

Coaching Ejecutivo para Programa de Alta Formación para gestores de Empresas de la cadena agroalimentaria. III Edición. Madrid 2009 Curso piloto basado en Coaching Ejecutivo para PYMES del sector agroalimentario En favor del

Más detalles

Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas

Más detalles

Advanced Certified Professional & Executive Coach

Advanced Certified Professional & Executive Coach Advanced Certified Professional & Executive Coach Programa ADVANCED Certified Professional & Executive Coach : Programa avanzado de coaching personal y ejecutivo El talento no es un don especial, sino

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

Recrearte. Entrenamiento en PNL

Recrearte. Entrenamiento en PNL Recrearte Entrenamiento en PNL Mensaje Rody De Angelis A lo largo de mi experiencia laboral me encontré con situaciones que me llevaron a tomar la decisión de interesarme por las Relaciones Humanas dentro

Más detalles

Escuela de comunicación. Estrategias para evolucionar NLP Licensed Practitioner Certification Program

Escuela de comunicación. Estrategias para evolucionar NLP Licensed Practitioner Certification Program Escuela de comunicación La formacion en Programación Neuro-Lingüística Madrid, 4 6 Octubre, 8 10 Noviembre, 29 Noviembre 1 Diciembre 2013 Estrategias para evolucionar Bienvenidos a la escuela de comunicación

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

COACHING EMOCIONAL Y SEGURIDAD DEL PACIENTE

COACHING EMOCIONAL Y SEGURIDAD DEL PACIENTE COACHING EMOCIONAL Y SEGURIDAD DEL PACIENTE Taller presencial: 31 de enero y 1 de febrero 2015 Se presenta una forma novedosa de gestión de equipos y de comunicación, basada en las habilidades que proporciona

Más detalles

I MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

I MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL I MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Directores Dr. Pablo Fernández-Berrocal Dr. Natalio Extremera Facultad de Psicología Universidad de Málaga 60 créditos Duración: 1 año. 300 horas presenciales Presentación

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS La calidad de las instituciones educativas depende de quienes producen, transforman y transmiten el saber, es decir, de los docentes

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

PROGRAMA DE INICIACIÓN AL EMPLEO. UN MODELO

PROGRAMA DE INICIACIÓN AL EMPLEO. UN MODELO S E R V I C I O D E O R I E N T A C I Ó N A L E S T U D I A N T E Plaza de Cervantes 10, 2ª planta 28801 Alcalá de Henares (Madrid) orientacion.prof@uah.es practicas.empresas@uah.es PROGRAMA DE INICIACIÓN

Más detalles

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso Coaching Gestión de talento humano La Autoconfianza es el primer paso a AUTOCONFIANZA 2014 Seminario / Taller Noviembre 2014 Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso. DIRIGIDO

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid: 3, 10, 17, 24 de junio; 1 y 8 de julio de 2015 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching, abarcando conceptos de desarrollo

Más detalles

Máster Universitario en Pedagogía Montessori (0-6 años)

Máster Universitario en Pedagogía Montessori (0-6 años) Máster Universitario en Pedagogía Montessori (0-6 años) Descripción El Máster en Pedagogía Montessori, dirigido a diplomados en cualquiera de las especialidades de Educación (Educación Infantil, Educación

Más detalles

"Un gran viaje comienza con un pequeño paso"

Un gran viaje comienza con un pequeño paso "Un gran viaje comienza con un pequeño paso" En un artículo, Ignacio Álvarez de Mon (profesor de Comportamiento Organizacional del Instituto de Empresa) cita que, algunas escuelas de negocios (IE, ESADE,

Más detalles

DIPLOMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN MERCADO DEL ARTE

DIPLOMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN MERCADO DEL ARTE DIPLOMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN MERCADO DEL ARTE MODALIDAD: online DURACIÓN DEL CURSO: desde Marzo hasta Julio 2011 NÚMERO DE HORAS: 400 CRÉDITOS: 16 ECTS TITULACIÓN: Especialista en Mercado del Arte,

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

1.Organización general

1.Organización general Título: Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachilleato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Módulo: Genérico Optativo Materia: Créditos: 6 Código:

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS

2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS 2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS 5a edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

Talento Inycom 3 ITINERARIOS FORMATIVOS CON INCORPORACIÓN EN EMPRESA

Talento Inycom 3 ITINERARIOS FORMATIVOS CON INCORPORACIÓN EN EMPRESA 1.- INYCOM, presentación de Empresa... 3 1.1.- Unidad de Negocio de Tecnologías de la Información (TIC)... 3 1.2.- Personal y Datos de Interés de la UN TIC... 3 2.- Programa Talento INYCOM... 4 2.1.- Objeto...

Más detalles

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Realizarse Los programas de mentoring y supervisión T Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Programa a distancia para coaches expertos en lengua española Octubre y

Más detalles

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN La contribución de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia al desarrollo del tejido empresarial

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016 Universitat de Barcelona MÁSTER MARKETING Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo de: MÁSTER MARKETING

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Curso ejecutivo Internacional: Técnicas de Venta con Programación Neurolingüística PNL

Curso ejecutivo Internacional: Técnicas de Venta con Programación Neurolingüística PNL ! Curso ejecutivo Internacional: Técnicas de Venta con Programación Neurolingüística PNL Descripción Objetivos Destinatarios Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios Datos Administrativos

Más detalles

Características de la empresa.

Características de la empresa. Nombre de la empresa: Phronesis Consultores. Qué es Phronesis? Características de la empresa. Phronesis es una empresa consultora (Empresa Individual de Responsabilidad Limitada) orientada a la aplicación

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL 1 1. PRESENTACIÓN Hoy en día ya no sólo se percibe la mediación únicamente como una herramienta útil para complementar posibles déficits

Más detalles

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid COACHING, PNL, IE Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid Liderar es crear un mundo (un entorno, una organización, una empresa) al que las personas deseen pertenecer Probablemente,

Más detalles

Grado en EDUCACIÓN PRIMARIA. Código: UAN 212 PRÁCTICUM I

Grado en EDUCACIÓN PRIMARIA. Código: UAN 212 PRÁCTICUM I Grado en EDUCACIÓN PRIMARIA Código: UAN 212 PRÁCTICUM I Titulación: Grado en Educación Primaria Asignatura: Prácticum I Formación: Básica Créditos: 6 ECTS Curso: Segundo Semestre: Segundo Grupo: 2EDPRI

Más detalles

OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES

OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES EL COACHING ES PROGRAMA FORMATIVO INDIVIDUAL O COLECTIVO DE EXCELENCIA EN COACHING 144 h de formación continuada en 12 meses 4 Módulos de Coaching 4 Módulos de PNL aplicada al Coaching 1 Módulo de recursos

Más detalles

MASTER INTERNACIONAL en PNL. Programa Fraccionado 2014. Con título sellado y avalado por la IANLP

MASTER INTERNACIONAL en PNL. Programa Fraccionado 2014. Con título sellado y avalado por la IANLP Programa Fraccionado 2014 MASTER INTERNACIONAL en PNL Con título sellado y avalado por la IANLP TITULO OBTENIDO MASTER FRACCIONADO INICIA 09/05/14 - FINALIZA 11/08/14 CURSADA TEÓRICO-PRÁCTICA Un encuentro

Más detalles

Programas 2013. MASTER INTERNACIONAL en PNL. www.iafi.com.ar - cursos@iafi.com.ar - (+54 11) 4806 9015

Programas 2013. MASTER INTERNACIONAL en PNL. www.iafi.com.ar - cursos@iafi.com.ar - (+54 11) 4806 9015 Programas 2013 MASTER INTERNACIONAL en PNL Si ya realizaste tu formación de Practitioner en PNL, entonces podés profundizar tus conocimientos asistiendo a nuestra Certificación Internacional de Master

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Curso Curso

Más detalles