Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.expertosenhosteleria.com"

Transcripción

1 ORGAZ & ARBE ASOCIADOS S.L.

2 presentación QUIÉNES SOMOS? Expertos en Hostelería es el nombre comercial de la empresa ORGAZ & ARBE ASOCIADOS S.L. Es esta una empresa de nuevo cuño creada con capital totalmente aragonés, y dedicada a la planificación y consultoría de proyectos formativos en hostelería y restauración y a la organización y gestión de eventos lúdico-gastronómicos, dirigidos con especial atención a entidades públicas, empresas y particulares.

3 proyectos de CONSULTORÍA Expertos en Hostelería ofrece su experiencia profesional al servicio de las empresas de hostelería y restauración. Somos capaces de encontrar con rapidez los puntos débiles de un negocio y sabemos cómo mejorar los resultados de la cuenta de explotación. Nuestro ámbito de actuación es la formación y asesoría, ofreciendo soluciones que permitan a las empresas atender diversos parámetros: * Máxima satisfacción de la clientela. * Diseño y desarrollo en productos y servicio de alta calidad. * Intuición más innovadora y sensible con las necesidades del mercado. * Conocimiento previo de los cambios y tendencias.

4 cómo trabajamos? NUESTRA METODOLOGÍA Si Vd. ha pensado o está pensando en cómo mejorar la rentabilidad de su negocio, cómo ser más competitivo, remodelar su restaurante, iniciar un nuevo proyecto empresarial o formar y/o reciclar al personal, Vd. puede plantearnos la resolución de estos problemas. En este caso estudiaremos in situ la cuestión de que se trate, hasta que podamos llegar a establecer un plan de actuación convenientemente consensuado por ambas partes. Definimos la filosofía o cultura de trabajo idónea y necesaria para que sea desarrollada en la empresa. Preparamos y seleccionamos al personal, concluyendo en el perfil del camarero/a, cocinero/a adecuado al producto que se quiere vender. Nuestra metodología de trabajo es demostrativa participativa. Estamos en contacto permanente con los Jefes de departamento y con el personal que tiene que estar en primera línea de trabajo. Nuestros métodos coaching VS mentoring (Entrenar vs Tutelar) son únicos en España. aprender haciendo

5 QUÉ OFRECEMOS? PROJECT MANAGEMENT. CREACIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS EN RESTAURACIÓN. * Gestión técnica e integral de establecimientos. * Asesoramiento en el montaje de establecimientos. Adecuación de los m2 del local en áreas determinadas: cocinas, sala, zona de bares, almacenes... * Planes de preapertura y apertura. Training del personal cocina-sala. * Estudio de las necesidades en material y equipamiento. Presupuestos. * Diseño de estrategias en comercialización. * Diseño conceptual y de la oferta. * Elaboración de platos. * Propuestas en decoración/ambientación del restaurante.

6 ASESORÍA EN RESTAURACIÓN GESTIÓN OPERATIVA DEL NEGOCIO (cocina-sala) * Auditoría de Servicio y Gestión de la explotación. Supervisión de funcionamiento del local. * Creación de la oferta gastronómica con sus respectivas fichas técnicas. Gestión de escandallos. Control de inventarios. * Políticas de control: compras, almacenamiento, rotación de stocks. Elección de proveedores. * Elaboración de manuales de procedimientos operativos cocina-sala. * Aplicación de técnicas de organización en Cocina y Sala * Aplicación de nuevas técnicas en cocina y sala (I+D+i) * Diseño de cursos monográficos, personalizados según las necesidades. Impartición y seguimiento. * Asesoramiento sobre programas informáticos de gestión y control. TPV (Datáfono de ventas). GESTIÓN OPERATIVA DEL DEPARTA- MENTO DE BANQUETES Y CÁTERING * Planificamos los recursos humanos y materiales del departamento. * Diseñamos la oferta gastronómica. * Diseñamos el manual de procedimiento, la estrategia y metodología de servicio. * Confeccionamos el estudio económico de los banquetes y sus principales ratios.

7 MANTENIMIENTO DE ASESORÍA EN RESTAURACIÓN Nuestro programa de mantenimiento integral de la asesoría le permitirá disfrutar de nuestros servicios por una cantidad de horas anuales de formación y asesoramiento. En cada visita, nuestro asesor emitirá un informe, el cual le permitirá analizar y comprobar los resultados de su negocio pudiendo tomar decisiones puntuales tras conocer nuestra experta opinión. Este servicio le permitirá adelantarse a sus competidores tomando decisiones antes que los demás. * Estudios de percepción. Mystery guest (Invitado misterioso). * Supervisión del funcionamiento del local. Auditoría de servicio y gestión. * Conclusiones y propuestas de mejora. * Análisis periódico de los resultados y control de las desviaciones.

8 PROYECTOS DE FORMACIÓN Vivimos momentos de incertidumbre empresarial y, sólo aquéllas empresas que mantienen a sus equipos perfectamente formados y cohesionados, son las que consiguen salir adelante en tiempos de crisis. Expertos en Hostelería diseña la formación adecuada a las necesidades de cada empresa, planifica, ejecuta y pone en marcha dichas actividades, ofreciendo al cliente un control de evaluación, seguimiento y control de satisfacción en la formación recibida. Para cubrir estas cuestiones de forma óptima, hemos diseñado un modelo for- mativo único en España. Formamos en su propio escenario a los trabajadores, nuestro sistema Coaching vs Mentoring, para la dirección de equipos de jefes de cocina y jefes de sala, nos hacen ser diferentes. Somos especialistas en el Servicio de Sala Desarrollamos seminarios de formación con un alto grado de especialización, realizados en 24-48horas, y cursos de más larga duración, fragmentados en el tiempo y orientados pedagógicamente al reciclaje del personal.

9 GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS LÚDICO-GASTRONÓMICOS En Expertos en Hostelería, somos especialmente sensibles a la hora de organizar actividades lúdicas orientadas al disfrute de los sentidos y la gastronomía y encaminadas a una nueva forma de disfrutar del ocio. Expertos en Hostelería, asume íntegramente las siguientes actividades gastronómicas: * Catas de vino en diferentes niveles para empresas, grupos y federaciones empresariales.

10 * Talleres gastronómicos sobre manjares y maridajes. * Catas de cervezas, espirituosos, quesos, chocolate, cafés y otros productos. * Tallado artístico de frutas. * Talleres de cocina para niños, adultos y 3ª edad. * Cortador de jamón en stands, ferias... * Talleres gastronómicos, como animación en ferias o eventos multitudinarios. Coctelería Acrobática. * Rutas eno-gastronómicas y turísticas. Visitas a bodegas con degustación de vinos y visita de viñedos. Vendimia Nocturna. * Diseño de concursos y exhibiciones de cocina, sala, coctelería, sumillería, tiraje de cerveza o baristas. * Edición de todo tipo de material didáctico-técnico relacionado con la Hostelería y Restauración.

11 por qué nosotros? EN QUE NOS DIFERENCIAMOS? Nuestro equipo y colaboradores * Expertos en Hostelería cuenta con la experiencia, la seriedad y la tecnología suficiente para dar respuesta a cualquier demanda que nuestros clientes planteen. * Contamos con un equipo de formadores y asesores, tanto internos como externos, de primer nivel; todos ellos con una sólida experiencia profesional y una dilatada experiencia docente. * La sala, la cocina, la sumillería, la coctelería, el mundo barista o la gestión de establecimientos de restauración, la organización de actos y eventos lúdico-gastronómicos, no tienen secretos para nosotros. * Somos hosteleros, entendemos las características del sector/negocio, sus necesidades y las cualidades que requiere cada puesto. Sabemos encontrar los problemas y aportar soluciones, optimizando los resultados. * Un equipo de colaboradores, profesional y con un savoir faire, fuera de toda duda. * Nuestros colegas colaboradores son expertos en hostelería, expertos en sus respectivas especialidades.

12 CARLOS ORGAZ Este madrileño de 45 años de edad, Técnico en Restauración y afincado en Aragón desde hace más de 20 años, es el líder y el alma máter de este proyecto empresarial. Casado y con cuatro hijos, Orgaz no es solamente un referente gastronómico en nuestra comunidad Autónoma, sino que es también un profesional muy valorado en el resto de España por su colegas de profesión. Breve Curriculum Vitae: * Profesor Técnico de Formación Profesional en la especialidad de Servicios de Restaurante y Bar, ejerce la docencia en la escuela de Hostelería del IES Miralbueno de Zaragoza. Sumiller titulado, Presidente fundador de la Asociación de Maîtres y Profesionales de Sala de Aragón y Vicepresidente de la Federación Nacional de Profesionales de Sala. * Orgaz es además Profesor, Coordinador de Cursos de Cata en la Cámara de Comercio de Zaragoza y Profesor Coordinador del Área de Servicio de Sala en la Zaragoza Hotel Management School (Grupo Lezama -Universidad San Jorge de Zaragoza). * Asesora y colabora con Instituciones y organismos públicos aragoneses, tales como: Ferias de Shangai (Consejería de Agricultura y Alimentación 2007) o Qualimen (Feria de Zaragoza). * Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) Seminarios sobre cata y análisis sensorial. * EXPO 2008 (Reclutamiento de Personal y Formación - Cafeterías Pabellón Ayuntamiento de Zaragoza). * Ha participado en la realización y asesoramiento de certámenes, concursos y campeonatos de sala, barman, sumilleres y baristas tanto a nivel nacional como internacional (Coupe Georges Batiste, World Flambeé Championship, Trofeo Julián Luna, Campeonato de coctelería y sala Ciudad de Segovia, etc.). Su experiencia profesional, conocimiento del sector y contactos profesionales, le hacen ser un referente en el sector hostelero y garantizan la fiabilidad de Expertos en Hostelería.

13 entidades y empresas colaboradoras relacionadas con expertos en hostelería Consejería de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón Consejería de Turismo, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza Consejería de Educación del Gobierno de Aragón Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza Hotel Management School de Zaragoza Escuela de Hostelería del IES Miralbueno (Zaragoza) Escuela de Hostelería del IES San Lorenzo (Huesca) Escuela Superior de Hostelería de Teruel Euroforin S.L. Asociación de Maîtres y Profesionales de Sala de Aragón Asociación de Cocineros y Jóvenes Cocineros de Aragón Asociación de Sumilleres de Aragón Asociación Cultural de Baristas de Aragón Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas de Hostelería y Turismo Federación Nacional de Profesionales de Sala Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia HORECA Zaragoza Restaurantes FEHR (Federación Española de Hostelería) Feria de Zaragoza Cámara de Comercio de Zaragoza Grado Consultores S.L Grupo VME Consultores Barbacil Comunicación Sabor de Aragón Grupo La Zaragozana D.O. Cariñena D.O. Calatayud D.O. Campo de Borja Bodegas Borsao Grandes Vinos y Viñedos Bodegas Aylés Bodegas San Valero Bodegas Javier Exclusivas Ramírez Bodegas Carlos Valero Dispac S.L. Alda S.l. Hostel-Equip Cafés El Criollo Cafés A&S Makro Zaragoza Pescaderías La Mar

14 EVENTOS REALIZADOS Ponencia en la A.A.A.E.H.T de Madrid, 2006 I Encuentro Técnico Profesional del Servicio de Sala Aragonés, Qualimen 2007 Entronización Cofradía Gastronómica del agua Grupo Vychy Catalán, 2008 Feria F.C.H- Shanghai, 2007

15 EVENTOS REALIZADOS Feria Aragón Educa, 2006 I Encuentro Profesional de Sala Ciudad de Murcia, 2007 Premio Alimentos de Aragón, Modalidad Gastronómia Campeonato de Tiraje de cerveza, Grupo la Zaragozana, 2008

16 Numancia,4 - Casa Cuarte de Huerva (Zaragoza) Tlf. y Fax: info@expertosenhosteleria.com

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

2002-2005 Director de Explotación, Restaurante el Foro y la restauración de la Residencia de Mayores Mazaruba, Zaragoza.

2002-2005 Director de Explotación, Restaurante el Foro y la restauración de la Residencia de Mayores Mazaruba, Zaragoza. Carlos Orgaz Palomera Madrid, 26-04-1963 Casado, padre de 4 hijos C/Numancia nº 4, casa 5. Cuarte de Huerva C.P. 50410. Zaragoza. Teléfono : +34 976 509 795 Móvil : +34 630 214 125 E-mail : carlosorgaz@hotmail.com

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Materiales para el taller: Planificación y equipos de producción

Materiales para el taller: Planificación y equipos de producción V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON IBEROAMERICA SOBRE EDUCACIÓN Y TIC Santa Cruz de la Sierra, 20-24 de abril de 2009 Materiales para el taller: Planificación y equipos de producción Ángel Alonso

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

TURILEARNING. www.turilearning.com

TURILEARNING. www.turilearning.com TURILEARNING www.turilearning.com OFERTA FORMATIVA 2015 Índice de cursos 1. Gestión de alérgenos en hostelería. 2. La oferta en un restaurante a la carta. 3. La oferta en un restaurante buffet. 4. Revenue

Más detalles

Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano. Barcelona - Sitges - Sant Cugat

Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano. Barcelona - Sitges - Sant Cugat Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano Barcelona - Sitges - Sant Cugat 1 2 3 4 5 Por qué Invertir en Panchito? Nuestro Producto Información económica actualizada Nuestros Servicios Asistencia

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS 8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS Con este capítulo se ha pretendido analizar cuál es el grado de desarrollo y capacitación de los recursos humanos en el sector gastronómico en cualquiera

Más detalles

GESTIÓN CLÍNICA. módulo. No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. TRAINING.

GESTIÓN CLÍNICA. módulo. No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. TRAINING. GESTIÓN CLÍNICA módulo 04 No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. Coco Chanel TRAINING SALUDA Bienvenidos a Primerared Training, una iniciativa orientada

Más detalles

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game)

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO Misión FitnessGym es un simulador orientado a desarrollar las capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos. Esta experiencia

Más detalles

Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín. El Sabor de Teruel

Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín. El Sabor de Teruel Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín El Sabor de Teruel Si estás pensando en hacer una inversión y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad Una inversión para profesionales con experiencia en hostelería,

Más detalles

...nosotros ya lo somos

...nosotros ya lo somos No lo olvides, puedes ser diferente www.asosem.org...nosotros ya lo somos www.isadeducation.es Tlfno: (+34) 91 452 91 01 Objetivos Generales Nos marcamos unos Objetivos muy precisos que están fundamentados

Más detalles

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Qué es Futuver? Futuver es una de las compañías de referencia en Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento

Más detalles

CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO. Misión. Etapas. las áreas clave de inversión y gestión.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO. Misión. Etapas. las áreas clave de inversión y gestión. FITNESS GYM CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO las áreas clave de inversión y gestión. Planificar: Planificar en detalle el negocio, las políticas de gestión prioritarias y las inversiones necesarias

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA Breve descripción y antecedentes Uno de los sectores más dinámicos e interesantes en su operación, tanto a nivel local como nacional, es el sector inmobiliario,

Más detalles

LA FUERZA DE UN GRAN GRUPO

LA FUERZA DE UN GRAN GRUPO LA FUERZA DE UN GRAN GRUPO www.santosgrupo.com Santos Grupo lo conforman cinco divisiones especializadas orientadas a la eficiencia, al ahorro de costes y a la innovación apoyándose en 4 herramientas fundamentales:

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

båíáç~ç=déëíçê~= REFERENCIA CURSO SUPERIOR EN CURSO GESTIÓN HOTELERA. ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DIRECCIÓN HOTELERA Acción formativa subvencionada por:

båíáç~ç=déëíçê~= REFERENCIA CURSO SUPERIOR EN CURSO GESTIÓN HOTELERA. ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DIRECCIÓN HOTELERA Acción formativa subvencionada por: REFERENCIA båíáç~ç=déëíçê~= CURSO SUPERIOR EN CURSO GESTIÓN HOTELERA. ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DIRECCIÓN HOTELERA Acción formativa subvencionada por: Programa Formativo SERVEF Expediente FFS15/2011/119

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla?

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL TALLER... 4 3.- A QUIÉN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. CÓMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

CURSO UNIVERSITARIO DE EXPERTO EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES.

CURSO UNIVERSITARIO DE EXPERTO EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES. CURSO UNIVERSITARIO DE EXPERTO EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES.. 15 créditos - 450 horas lectivas . Qué le aportará este curso? Comprender y saber organizar eficázmente las variables de gestión de un restaurante.

Más detalles

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 4. Dirección Técnica:

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 4. Dirección Técnica: LA FORMACIÓN EMPRESARIAL CON E-LEARNING GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 4 Dirección Técnica: 4.- EL PLAN DE FORMACIÓN 33 Capítulo

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS Máster en Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción para Eventos por la Universidad

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA. El Sabor de Teruel

Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA. El Sabor de Teruel Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA El Sabor de Teruel Si estás pensando en hacer una inversión y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad Esta modalidad de Taberna está orientada al autoempleo, pensada

Más detalles

061208 Introducción a la especialidad de dirección hotelera/turística Bloque temático Empresas y servicios turísticos Curso Primer

061208 Introducción a la especialidad de dirección hotelera/turística Bloque temático Empresas y servicios turísticos Curso Primer PLAN DOCENTE Código- Asignatura 061208 Introducción a la especialidad de dirección hotelera/turística Bloque temático Empresas y servicios turísticos Curso Primer Tipos asignatura Obligatoria Créditos

Más detalles

Guía del: CURSO BÁSICO DE HOSTELERÍA

Guía del: CURSO BÁSICO DE HOSTELERÍA Guía del: CURSO BÁSICO DE HOSTELERÍA Contenidos Objetivos y contenidos... Contenidos y actividades... Destinatarios y Bolsa de trabajo... Metodología... 1 OBJETIVOS Y CONTENIDOS Los objetivos del Curso

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas 1 INTRODUCCIÓN. Una visión global del proceso de creación de empresas Cuando se analiza desde una perspectiva integral el proceso de

Más detalles

Av. Donostiarra 14,1º-2 28027 Madrid-España. Tlfns *(34) 914 034 471 / 686479283. icintas@internacional-cintas.com. www.internacional-cintas.

Av. Donostiarra 14,1º-2 28027 Madrid-España. Tlfns *(34) 914 034 471 / 686479283. icintas@internacional-cintas.com. www.internacional-cintas. Av. Donostiarra 14,1º-2 28027 Madrid-España Tlfns *(34) 914 034 471 / 686479283 icintas@internacional-cintas.com www.internacional-cintas.com Una empresa actual con la fiabilidad que aporta la experiencia

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Centro de Negocios Hispano-Chino

Centro de Negocios Hispano-Chino Centro de Negocios Hispano-Chino C.I.F.: R-0900160 R 0900160-C - SERVICIOS DEL CENTRO: 1- Eventos de Networking. 2- Encuentros Empresariales bilaterales. 3- Boletín de Noticias sobre Negocios entre España

Más detalles

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico.

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. Cada día se hace más clara y evidente la necesidad de complementar la actividad productiva con un transporte

Más detalles

Finanzas para Valientes

Finanzas para Valientes Finanzas para Valientes Educación financiera para jóvenes universitarios Índice 1. La educación financiera y el emprendimiento, una necesidad social. 2. Charlas y talleres para jóvenes. Nuestras propuestas.

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de la construcción

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de la construcción FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de Metodología y Herramientas para planificar y ejecutar un proyecto. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN PROPUESTA: CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN Cómo sabemos cada día las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, con retos empresariales,

Más detalles

Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA 1

DOSSIER DE EMPRESA 1 DOSSIER DE EMPRESA 1 Contenido del dossier Nuestra Compañía... 1 Quienes somos... 3 Cuando empezamos... 6 Cuáles son nuestras metas... 7 Qué hacemos... 8 Confiar en nosotros... 10 Nuestra empresas la que

Más detalles

GESTIÓN DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERÍA I

GESTIÓN DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERÍA I ESCUELA CHICOTE GESTIÓN DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERÍA I Pensando en montar un negocio de hostelería? Llevas años gestionando tu local y necesitas ese empujón? Pedro Olmedo Franco, Director de Hostelería

Más detalles

Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de

Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de Sociedad Mixta de Turismo de Gijón Operador Turístico Virtual 1. Antecedentes Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de Ciudades cofinanciado por la Secretaría

Más detalles

Cursos de especialización. Chef Manager CENTRO UNIVERSITARIO DE GASTRONOMÍA Y MANAGEMENT CULINARIO

Cursos de especialización. Chef Manager CENTRO UNIVERSITARIO DE GASTRONOMÍA Y MANAGEMENT CULINARIO Cursos de especialización Chef Manager CENTRO UNIVERSITARIO DE GASTRONOMÍA Y MANAGEMENT CULINARIO Cursos de especialización Chef Manager Presentación Dirigido a Ficha técnica Contenidos Calendario Matrícula

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

tema 2 1. LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA EN FUNCIÓN DE SUS ETAPAS FUNDAMENTALES: PREVISIÓN, PRESUPUESTO Y CONTROL

tema 2 1. LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA EN FUNCIÓN DE SUS ETAPAS FUNDAMENTALES: PREVISIÓN, PRESUPUESTO Y CONTROL tema 2 La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control. Concepto y propósito de los presupuestos. Justificación. Definición de ciclo presupuestario. Diferenciación

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

Módulo de Estudios de Mercado

Módulo de Estudios de Mercado Módulo de Estudios de Mercado Líder en Estrategias para el Crecimiento y Consolidación de Empresas Módulo de Estudios de Mercado Mediante el potente Módulo de Estudios de Mercado, aporta el rigor y la

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de viajes combinados y eventos - HOTG0108_3

Más detalles

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa Lourdes Rodríguez Soler Jefa de Administración de Personal de Grupo Orenes Sector: Entretenimiento

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS

CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS INDICE: 1.- Descripción del Hotel y servicios 2.- Tarifas de empresa 3.- Servicios de Restaurante 4.- Catering 5.- Reuniones de trabajo 6.- Preparación de Eventos 7.- Personalización

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

HORECA Sales Program Vender más al Canal HORECA. Servicios a Fabricantes y Distribuidores

HORECA Sales Program Vender más al Canal HORECA. Servicios a Fabricantes y Distribuidores Vender más al Canal HORECA Servicios a Fabricantes y Distribuidores Motivación El canal Horeca en España se ha convertido en los últimos años en un sector con unas compras que alcanza una cifra anual superior

Más detalles

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Honorable Conseller de Educación, Formación y Empleo Ilustrísimo Rector de la Universidad

Más detalles

B4U Turismo. Servicios comerciales ofertados. B4U ecommerce turístico S.L.

B4U Turismo. Servicios comerciales ofertados. B4U ecommerce turístico S.L. B4U Turismo Servicios comerciales ofertados B4U ecommerce turístico S.L. Servicios comerciales B4U ecommerce turístico SL B4U estrategias en turismo (comercialización, consultoría y asesoría de turismo

Más detalles

Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes

Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes 15 créditos - 450 horas lectivas Formación Online El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía persigue profesionalizar el sector de la restauración y la hostelería, tanto en el ámbito gastronómico como

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

Criterio 2: Política y estrategia

Criterio 2: Política y estrategia Criterio 2: Política y estrategia Definición. Cómo implanta el servicio su misión, y visión mediante una estrategia claramente centrada en todos los grupos de interés y apoyada por políticas, planes, objetivos,

Más detalles

Curso de gestión empresarial para emprendedores por internet: el proyecto «Formared»

Curso de gestión empresarial para emprendedores por internet: el proyecto «Formared» Curso de gestión empresarial para emprendedores por internet: el proyecto «Formared» Javier Catalán y Jesús Casanova Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (España) «Formared»

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN 2 Quiénes Somos? blife es una empresa especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución

Más detalles

DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES

DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES PLAN DE TRABAJO 2012 DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES La Dirección de Servicio Profesional Electoral, como Órgano Ejecutivo del Instituto Electoral de Tlaxcala,

Más detalles

Logística de Catering

Logística de Catering Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Logística de Catering Logística de Catering Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

REQUISITOS DE ACCESO (Orden 11783/2012)

REQUISITOS DE ACCESO (Orden 11783/2012) NORMATIVA REGULADORA REALDECRETO1396/2007,de29deoctubre,porelque se establece el título de Técnico en Cocina y Gastronomía y se fijan sus enseñanzas mínimas. DECRETO 96/2008, de 17 de julio, del Consejo

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Dosier de. Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición. Curso online. Augusto Macías Jesús Charlán

Dosier de. Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición. Curso online. Augusto Macías Jesús Charlán Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición Curso online Dosier de presentación Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición Augusto

Más detalles

PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006.

PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006. PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006. CONCLUSIONES 1. Quienes somos? - Mayoritariamente las oficinas presentes

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Disfruta, vive y consume Madrid...

Disfruta, vive y consume Madrid... Disfruta, vive y consume Madrid... Madrid de marzo 15 y 16 ORGANIZA PATROCINA CON LA COLABORACIÓN DE Presentación Consumeralia es la continuación de un proyecto que Ausbanc lleva realizando desde hace

Más detalles

Experto en Gestión de Banquetes

Experto en Gestión de Banquetes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Gestión de Banquetes Duración: 150 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

Introducción a la logística integral

Introducción a la logística integral Introducción a la logística integral 1. Qué es la logística? En toda empresa, independientemente del sector en que desarrolle su actividad, existen cuatro grandes flujos, que corresponden a otras tantas

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico

Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico Curso Online de Técnicas

Más detalles

LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL ENTRE CENTROS EDUCATIVOS DE TURISMO: LA EXPERIENCIA DE CIFT-ESPAÑA (AIE)

LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL ENTRE CENTROS EDUCATIVOS DE TURISMO: LA EXPERIENCIA DE CIFT-ESPAÑA (AIE) Estudios Turísticos, n. 128 (1995), pp. 157-161 Instituto de Estudios Turísticos Secretaría General de Turismo LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL ENTRE CENTROS EDUCATIVOS DE TURISMO: LA EXPERIENCIA DE CIFT-ESPAÑA

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Programación 2º Semestre 2012

Programación 2º Semestre 2012 FORMACIÓN ON LINE Programación 2º Semestre 2012 FORMACIÓN ONLINE EN HOSTELERÍA www.isgeg.org 1 Presentación Programa Cursos Universitarios de Hostelería Septiembre 2012 Es un placer presentarles la programación

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

New concept of Consulting & Marketing

New concept of Consulting & Marketing New concept of Consulting & Marketing www.brain-block.com Índice Empresa 4 Nuestro método 5 Los Blocks 6 Consulting Solution 8 Marketing Solution 9 Start Up Solution 10 Office Rent Solution 11 RSC 12 Empresa

Más detalles

ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO

ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO INTRODUCCION OBJETIVOS PROGRAMA PROFESORADO HORARIO PRECIO Y DOCUMENTACION I CURSO DE PROTOCOLO Y RESTAURACIÓN FECHAS DE REALIZACION: 6 10 DE MARZO 1. INTRODUCCIÓN El

Más detalles

Quienes Somos CONÓCENOS Madary Consulting Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente Asesoramiento y Consultoría de Empresas

Quienes Somos CONÓCENOS Madary Consulting Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente Asesoramiento y Consultoría de Empresas 2 Quienes Somos CONÓCENOS Madary Consulting es una consultoría integrada por profesionales con formación superior y experiencia contrastada en los servicios que ofrece. Originalmente nuestros servicios

Más detalles

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com OCIO EN MOVIMIENTO TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com www.ocioequilicua.com QUIÉNES SOMOS? Equilicuá es una nueva empresa de Animación Sociocultural. Entendemos y orientamos nuestra actividad hacía

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

LA INICIATIVA EMPRENDEDORA. UD 1.

LA INICIATIVA EMPRENDEDORA. UD 1. LA INICIATIVA EMPRENDEDORA. UD 1. 1. Trabajador por cuenta propia / ajena: Diferencias del trabajador por cuenta propia o ajena: Cuenta ajena. Depende de un jefe. Responsabilidad limitada a cumplir con

Más detalles

Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día. Zaragoza. de junio CON LA COLABORACIÓN DE

Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día. Zaragoza. de junio CON LA COLABORACIÓN DE Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día Zaragoza 1y2 de junio ORGANIZA CON LA COLABORACIÓN DE Presentación Consumeralia es la continuación de un proyecto

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles