ARCCO. Asociación Regiomontana de Chefs y Cocineros del Estado de Nuevo León. Buscamos posicionar la Cocina Norestense en el mundo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ARCCO. Asociación Regiomontana de Chefs y Cocineros del Estado de Nuevo León. Buscamos posicionar la Cocina Norestense en el mundo."

Transcripción

1

2 QUIÉNES SOMOS ARCCO Asociación Regiomontana de Chefs y Cocineros del Estado de Nuevo León Buscamos posicionar la Cocina Norestense en el mundo. Nuestra fuerza la conforman 19 destacados Chefs, entre ellos propietarios de restaurantes, empresarios, escuelas de cocina, reposteros, organizadores de eventos, maestros, etc., todos con una amplia trayectoria, requisito indispensable para ingresar a ARCCO. Apasionados por la cocina y el servicio

3 QUE HACEMOS? Misión Destacar la Gastronomía Norestense, Nacional e Internacional. Crear experiencias sensoriales a través de la mezcla de sabores y aromas. Solucionar necesidades con nuestros expertos culinarios. Impartir cátedras, crear eventos, conferencias en Museos Realizar labor social a beneficio con eventos gastronómicos Visión Enriquecer la gastronomía, darla a conocer en el mundo y crear un legado cultural a futuras generaciones. Cada socios contribuye con su sabiduría y experiencia. Para lograr nuestro objetivo, sesionamos mensualmente, además de estar en contacto continúo a través de los medios electrónicos.

4 OBJETIVOS PRINCIPALES OBJETIVOS PRINCIPALES Dignificar y enaltecer la cocina norestense Solucionar necesidades a través de expertos culinarios Realizar labor social a beneficio con eventos gastronómicos. MISIÓN: Preservar y difundir las tradiciones gastronómicas del Estado de Nuevo León VISIÓN: Enriquecer la gastronomía, darla a conocer en el mundo y dejar un legado cultural a futuras generaciones.

5 ORGANIGRAMA CHEF LULÚ PEDRAZA PRESIDENTA Se inicia en 1978, impartiendo clases de cocina a las amas de casa de Monterrey. De 1982 a 1993, publica en el periódico El Norte, su columna Cocina Familiar. En 1984, aparece como invitada en el programa Esta Mañana en Televisa Monterrey, se queda en Televisa hasta el In 1986, publica su primer libro titulado Recetas de Campeonato. De 1990 a 1998, conduce el programa televisivo Las Delicias de Lulú. En 1990, publica Diviértase Cocinando con las Recetas de Lulú Pedraza. En 1991, recibe un reconocimiento del Gobierno de Jalisco. En 1992, publica el libro Nuevo León un Recorrido Gastronómico, que la hace acreedora a un reconocimiento otorgado por la ciudad de San Antonio, Texas. En 1992, La universidad de Nuevo León, le otorga un reconocimiento por su lucha por conservar y preservar las tradiciones, pasando a ser un Personaje de la Cultura Popular de Nuevo León. En 1994 Recibe una Medalla en Televisa Monterrey, por su brillante labor y espíritu de servicio dentro de la comunidad. En 2000, participa como jurado en el Concurso Internacional de Fideuá en Gandía, España. En 2000, reúne los sabores del noreste y crea en compañía de su hija Bárbara, sus Sazonadores Lulú Pedraza, actualmente funge como presidenta del Grupo Luminos, desarrollando sazones internacionales. En 2001, recibe un reconocimiento de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), por su ininterrumpida labor televisiva y apoyo a Instituciones Gastronómicas. En 2002, inicia por su cuenta, su programa televisivo Sabrosas Conversaciones, patrocinada mayormente por el Gobierno de los Estados Unidos. En 2004, es nombrada Embajadora de la Fideuá de Gandía, España.

6 En 2004, recibe en su programa a la Sra. Martha S. de Fox, Primera Dama de México, comparte sobre su vida como hija, madre, esposa y abuela. En 2005, recibe medalla de la Asociación Gastronómica Fideuá de Gandía por su promoción de la cocina Valenciana. En 2005, recibe de manos de Dirk Kempthorne, Gobernador del Estado de Idaho, el premio Governor s Valued Partner Award. En 2005, se le otorga un reconocimiento de parte de la Cofradía Nacional del Arroz La Madrina del Programa es Rigoberta Menchú Premio Nóbel de la Paz, en esta edición comenta como cocinar la Paz del Mundo. En 2006, recibe al Gobernador del Estado de California, Arnold Schwarzenegger y cocina con ella. En 2007, recibe al Embajador de los Estados Unidos en México, Antonio O. Garza Jr. y cocina con ella. En 2008, recibe al Gobernador del Estado de Idaho, Butch Otter y la Primera Dama Lori Otter, para compartir su receta favorita, cocinando la pareja. En 2009, promueve en la Televisión, las Pequeñas Compañías del Oeste de los Estados Unidos WUSATA. En 2010, inicia Qué Sazón con Lulú en TVNL. Imagen de la campaña en televisión, de Mayonesa Hellmann s. A partir de Mayo 2011, se inicia como Maestra de Cocina Regional, en la UR. Además, se encuentra desarrollando para la CANIRAC, un Concurso y Seminario de Productos Regionales, para el 1er. Festival del Cabrito y Chile Piquín, con el fin de rescatar las tradiciones del Estado de Nuevo León. Para exportar la Gastronomía Norestense a Europa, a fines del mes de Mayo, 2011, lleva a un grupo de estudiantes de CONALEP, previamente entrenados a concursar en España, ganando reconocimiento internacional por los Sabores del Noreste, desde 1993 ha promovido la Gastronomía Norestense en Europa. En 2013 inicia en Dominio Radio 96.5 su Programa Sabrosas Conversaciones, patrocinada por HEB. Presidenta del Consejo de la Asociación de Chefs y Cocineros del Estado de Nuevo León. ARCCO Lulú Pedraza, como se le conoce en el ámbito gastronómico ha logrado cocinar a lo largo de los años, sabiduría y pasión, logrando así un Excelente Carrera.

7 CHEF ANTONIO MÁRQUEZ VICEPRESIDENTE Co-fundador LMA FOODCONCEPTS Monterrey N.L. Operadora de Restaurantes y asesorias en alimentos y bebidas. Chef ejecutivo-socio del restaurante LAZARANDA, En la ciudad de Dallas, Texas. USA. Elaboración del concepto, diseño de menu, recetarios, capacitacion y apertura, de un restaurant de especialidades de mariscos y cocina mexicana moderna. Chef ejecutivo-socio del restaurante Muelle de al lado Elaboración del concepto, diseño de menu, recetarios, capacitacion y apertura, de un restaurant de especialidades de mariscos, segunda unidad. Chef ejecutivo- Socio del restaurante La Mejico Elaboración del concepto, diseño de menu, recetarios, capacitacion y apertura, de un restaurant de especialidades de cocina mexicana. Chef ejecutivo - Socio del restaurante Muelle 17 Elaboración del concepto, diseño de menu, recetarios, capacitacion y apertura, de un restaurant de especialidades de mariscos. Asesor en el restaurante Chilorio s de la ciudad de Miami, Fla USA, ayuda en elaboración del concepto, diseño de menú y cocina, recetarios, capacitacion y apertura, de un restaurant de comida rápida. Asesor en el restaurante Barroka s de la ciudad de Piedras Negras Coahuila, ayuda en elaboración del concepto, diseño de menu, recetarios, capacitacion y apertura, de un restaurant de comida internacional. Chef Propietario Restaurant Mediterranean Elaboración del concepto, diseño de menu, recetarios, capacitacion y apertura, de un restaurant de especialidades mediterráneas. Operación del restaurante Chef Corporativo - Director de Operaciones Operadora Florian S.A. Encargado del desarrollo y apertura de los nuevos proyectos de Operadora Florian, Comisariato Central, Messa Rica, Restaurant Iberico, Brule, Supervisión de las cocinas de La Parola, Grijalva y ayuda en la Operacion de los conceptos del grupo, costeo de recetas, festivales gastronomicos con Paty Quintana, Ambrosia, elaboración de recetarios.

8 CHEF ANTONIO MÁRQUEZ VICEPRESIDENTE Chef - Director de Operaciones Servicios Kacica, S.A. de C.V. Conceptualización, desarrollo y operación de un nuevo concepto en restaurante y comida para llevar en México. Elaboración de recetario, costeo de las recetas, entrenamiento en la preparación de los platillos, coordinación en la contratación del personal e implementación de los sistemas de control de la unidad. Se operaron dos unidades en la ciudad de Monterrey, N.L. Se dio servicio a comedores Industriales Director de Operaciones - Chef ejecutivo Chili s de Mexico Traducción y adaptación de todos los manuales, apoyo en la construcción de los locales, supervisar los restaurantes diariamente, capacitación y entrenamiento, desarrollo de menú de desayunos, operar los restaurantes junto con sus respectivos gerentes de turno, compras y adquisiciones al extranjero. APERTURA DE 5 UNIDADES En el D.F Gerente de nuevos proyectos, Grupo Loredo Director, Chili s de México Al principio se trabajo sobre la estandarización de recetas `institucionales así como la toma de fotografías para los manuales de grupo loredo y caballo bayo, se elaboraronuevos platillos para la carta y para los festivales mensuales, se comenzó a trabajar el proyecto de cocina de producción para la fabricación de productos institucionales del comisariato, se comenzó la capacitación para el personal de cocina. Posteriormente se comenzó con el proyecto Chili s en el cual se hicieron las traducciones a los manuales, pedidos, formas, controles, estándares, servicio, producción, etc. Se terminó el curso de inducción para gerentes en la ciudad de Dallas, Texas por espacio de 15 semanas. Se desarrollaron los productos substitutos locales en el comisariato de Grupo Loredo, se implementó el menú de desayunos para el mercado de México. Se tradujo el menú universal de Chili s.

9 CHEF ANTONIO MÁRQUEZ VICEPRESIDENTE Chef de Partie, Sous Chef Restaurante Fennel, Santa Mónica, California Restaurante de Nouvelle Cuisine. Cinco de los mejores chefs de Francia se asociaron para abrir un restaurante en California (Michelle Rostang, Michelle Chabran, Jean Jacqot, Andrés Genin y Jean Pierre Bosc) todos ellos con restaurantes con estrellas de Michellin y Gault Et Millot. Requerían un chef trilingüe que se encargara del personal, de los pedidos a proveedores y que conociera la cocina Nouvelle Francesa. Fue el mejor restaurante de California durante 1988 y uno de los cinco mejores de Estados Unidos. Se elaboraron menúes cada mes y diario se tenía un menú de degustación Chef Restaurante Camellot Grill Cancún, Q. R. Elaboración de recetarios, costeo de recetas, reclutamiento, proveedores, supervisión de producción, inventarios, pedidos, preparación de platillos, menús, especialidades, capacitación de personal (cocina especializada en cortes y pescados a la parrilla) Chef de Cocina Restaurante King s Road Cancún, Q.R. Elaboración de recetarios, costeo de recetas, reclutamiento,relación con proveedores, supervisión de producción, inventarios, pedidos, menús, especialidades, capacitaciónde personal (cocina comida internacional y prime rib) Sous-Chef, Chef Restaurante Villa Magna México, DF. Se trabajó en las especialidades francesas, banquetes y en general supervisar la producción, elaboración de platillos, despacho, pedidos, control de inventarios, recetarios y capacitación Stage de cocina Restaurante Au Quai Des Ormes París, Francia Ayudante de cocina, restaurante especializado en Nouvelle Cuisine. Trabajé con el Chef Gorge Masraf también chef del Restaurante Tavern on the Green, Nueva York Aprendiz Productos Bernina

10 CHEF ANTONIO MÁRQUEZ VICEPRESIDENTE CONCURSOS Y PREMIOS MEJOR CHEF COMIDA MEXICANA DALLAS TEXAS 2013, LATIN AWARDS US. BEEF CULINARY CHAMPION SAN FCO. CALIFORNIA 1991 FETZER WINERY CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y OTRAS ACTIVIDADES SOCIO FUNDADOR DE PARALELO (FORO GASTRONOMICO 2014) SOCIO FUNDADOR DE ARCCO ( ASOCIACION REGIOMONTANA DE CHEFS Y COCINEROS) 2008 PRESIDENTE FUNDADOR ENCUENTRO GASTRONOMICO MONTERREY SEMINARIO DE PASTELERIA ACTUAL STEPHAN GLACIER M.O.F 2003 STAGE DE COCINA RESTAURANTE MICHEL ROSTANG, PARIS FRANCIA JULIO CURSO DE PASTELERIA ACTUAL PHILIPE GOBLET, ECOLE LE NOTRE 2002 PROFESOR. DE LA CARRERA DE PROFESIONAL ASOCIADO EN EL CENTRO DE ESTUDIOS CULINARIOS ROCATTI.ASESOR EN EL PLAN DE ESTUDIOS DEL DIPLOMADO Y DE LA CARRERA DE PROFESIONAL ASOCIADO ASESOR. PROGRAMA Y PLAN DE ESTUDIOS UNIVERSIDAD DEL CARIBE Q. ROO PARA LA CARRERADE LIC. EN GASTRONOMIA JUNTO CON EL INSTITUTO DE CONSULTORES EN EDUCACION MIEMBRO DEL CONSEJO EDITORIAL DE BUENA MESA DEL PERIODICO EL NORTE DE MONTERREY N.L. CHEF DE LAS MARCAS DE SIGMA ALIMENTOS CHALET, YOPLAIT, NOCHE BUENA ELABORACION Y GRABACION DE CAPSULAS DE LTELEVISION CON RECETAS DE LAS DIFERENTES MARCAS

11 MIEMBROS GABRIEL GARZA ALANIS SECRETARIO Mercadólogo, Organizador de Eventos, Publirelacionista. Trabajo 1996 a 2000 Fundador de Café Boato (comercialización de Café de Grano de Córdoba Veracruz) al 2006 Periodista en El Periódico El Norte, área Soft News a Actual Propietario de El Mantel Event Design (empresa de Organización de Eventos y Catering). Principales Clientes Lamosa, Club de Futbol Monterrey, Nemak, Alestra, UANL, Sigma Alimentos Servicios de El Mantel Catering Asesoría, Catering, Organización y Planeación de Eventos, Renta de Mobiliario y Equipo, Servicio de Alimentos y Bebidas. Estudios Lic. En Mercadotecnia por la Universidad Regiomontana Grupos y Cargos Secretario de la Asociación de Cocineros y Chefs de Nuevo León (ARCCO). Miembro del Club Rotarios Monterrey Metropolitano (Encargado de Relaciones Públicas). Consejero de Asociación Empresa con Estrella del Instituto Nuevo Amanecer. Creador del Taller de cocina para invidentes Destellos de Sabor Voluntario activo de Destellos de Luz Promotor de Salones de Eventos Las Lomas, Blanc, Capitolio, Lux y Musan. Voluntario activo de Instituto Nuevo Amanecer Publirelacionista de los restaurantes La Méjico, El Muelle de al Lado, El Muelle 17, La Zaranda, La Bonne.

12 JOSEPH ALBERT ROCCATTI TESORERO

13

14 MIEMBROS GRISELDA MAYSEN GIACOMAN Actividades Culinarias Desde 2001, propietaria y Chef responsable de Pastelería Opera, negocio ubicado en Garza García NL, dedicado a la elaboración y comercialización de pastelería y repostería francesa, pastas de frutas, postres y pasteles para diversas ocasiones. Desde el 2010 socia y Chef ejecutiva de Tarteden S.A. de C.V. (Pasteleria Pastelone) Servicios de catering de postres para Chef Jorge García, López Barros Eventos, Restaurante La Escondida, para eventos privados. Proveedor de postres en los siguientes restaurantes: Jac&Ray Hospital San José, Hospital Zambrano Helion y Casinos del grupo NEW DRINK S.A. Mostos, Gran Invernadero, Servicio personal de diseño de menús y catering para eventos. Asociaciones Periódico El Norte. Consejero de la sección Buena Mesa (2004). Club de la Buena Mesa ( ). Socia activa y participante en diversas actividades. Durante este Tiempo ganadora de 3 premios en cocina salada y 5 en dulce. Medios Colaborador en portadas e interiores en la sección de buena mesa del Periódico el Norte. Invitada en dos ocasiones como participante en el programa de Televisión Visión Elite ( canal 12)

15 CHEF LETICIA GARZA RODRÍGUEZ Graduada del Instituto Culinario de Monterrey, involucrado en el rubro gastronómico por más de 25 años Propietaria de LA REU, empresa de dedicada a servicio de catering y logística de eventos, expositora en diplomados de etiqueta y protocolo, cocinas internacionales, consultora en el desarrollo de cartas menú, creación de recetas, servicios de capacitación de personal de cocinas. Maestra de Cátedra en La Nueva Universidad Regiomontana, donde ha impartido las siguientes materias, etiqueta y protocolo en la mesa, conservación de alimentos, cocina mexicana, logística de eventos, entre otras. Actualmente tiene a su cargo la Coordinación de los Laboratorios de Gastronomía de la Licenciatura en Administración Gastronómica de La Nueva Universidad Regiomontana.

16 RICARDO TORRES HERRERA Actualmente Chef Ejecutivo Privado, Atencion a Invitados de Alto Pefil de ambito empresarial en instalaciones de una prestigiada Firma de Consultoria con sede en San Pedro G.G. Chef Ejecutivo Gallo71 Carnes a la Brasa (Josper) San Pedro G.G. Maria Bonita Restaurante de Cocina Mexicana Autentica en Laredo Tx. Diseño de menu, Costeo de recetario, Diseño de Cocina, Contratacion y Capacitacion de personal, Cartera de proveedores, Estandarizacion en procesos, Formatos de control, Inventarios, Manejo de Eventos, etc. El Anzuelo Cevicheria Propietario Lic. Fco. De Barbadillo 204. Centro de Guadalupe Ene-Sep 2011, Brown Sugar Chef Asesor para Apertura San Pedro, G.G. N.L Febrero 2010 a Diciembre 2010Monterrey, N.L. Instituto Tecnico en Alimentos y Bebidas Chef Instructorwww.itab.edu.mx Junio 2009 a Enero 2010 San Pedro,G.G. N.L. La Guadalupana ChefEjecutivowww.laguadalupanacantina.com Actividad de la empresa: Restaurante de cocina tipica mexicana Responsabilidades: Inventarios, control de costos, diseño de menues, manejo de personal, estandarizacion de recetas. Junio 2005 a Junio 2009 San Pedro, G.G. N.L. Centro de Estudios Culinarios Roccatti Coordinador Operativo y Chef Instructor Actividad de la Empresa: Institucion dirigida a la educacion en alimentos. Responsabilidades: Chef titular del 2 y 3er semestre, Profesor de manipulacion higienica de los alimentos, Identificacion de ingredientes, Tecnologias alimentarias, Contratacion y manejo de personal, Logística de eventos, Elaboración de presupuestos, Atención a clientes, Compras, Aprovechamiento de recursos..

17 RICARDO TORRES HERRERA Junio 2004 Junio 2005 Monterrey, N.L. Frontera Chef Operativo Actividad de la Empresa: Restaurante de cocina regional norestense. Responsabilidades: Inventarios, control de costos, diseño de menues, manejo de personal, estandarizacion de recetas. Agosto 2003 a Junio 2004 Monterrey, N.L. Fratello s Chef Operativo Actividad de la Empresa: Restaurante de cocina Italiana Responsabilidades: Inventarios, control de costos, diseño de menues, manejo de personal, estandarizacion de recetas. Octubre 2002 a Agosto 2003 Monterrey, N.L. Mediterranean Chef Operativo Actividad de la Empresa: Restaurante de una seleccion de platillos de las diferentes cocinas de la amplia region del mediterraneo. Responsabilidades: Inventarios, control de costos, diseño de menues, manejo de personal, estandarizacion de recetas. Abril 2002 a Octubre 2002 San Pedro G.G. N.L. Genoma Chef de turno Actividad de la Empresa: Restaurante de cocina casual contemporanea. Responsabilidades: Encargado de turno, atencion a linea de servicio, inventarios, manejo de personal, seguimiento de recetas estandarizadas Julio 2000 a Abril 2002 San Pedro G.G. N.L. Brule Chef Actividad de la Empresa: Restaurante de cocina francesa tipo Bistro Responsabilidades: Inventarios, control de costos, diseño de menues, manejo de personal, estandarizacion de recetas. Abril 2000 a julio 2000 San Pedro G.G. N.L. Kampai Cocinero Actividad de la Empresa: Restaurante de cocina japonesa. Responsabilidades: Atencion a linea de servicio en barra caliente 00

18 RICARDO TORRES HERRERA Marzo 2000 Playa del Carmen, Q.R. Palapa Hemingway Chef Actividad de la Empresa: Restaurante de cocina caribeña Responsabilidades: Asesoria para la apertura de restaurante-bar, diseño del menu, planeacion de formatos para la operacion, recetas estandarizadas, contratacion de personal y proveedores, capacitacion a la plantilla laboral. Agosto 1999 a Marzo 2000 San Pedro G.G. N.L. Lan thai Chef de Partida Actividad de la Empresa: Restaurante de cocina thailandesa. Responsabilidades: Encargado de barra fria a 1999 Mexico, DF. Banquetes Ambrosia Chef de Partida Actividad de la Empresa: Empresa dedicada a banquetes de alto perfil. Responsabilidades: Encargado de barra fria (desayuno, comida, cena, buffete y eventos especiales) del restaurante Club Ambrosia solo para socios distinguidos y colaborador de la planeacion, elaboracion y ejecucion de banquetes en salon y particulares hasta para 2500 personas a 1997 Mexico, DF. Grupo Posadas Cocinero C Chef interino Actividad de la Empresa: Hoteleria Responsabilidades: Cocinero de linea en barra fria, caliente, cubreturno, inventarios, pedidos, recepcion de producto, produccion de eventos a 1995 Mexico, DF. Konditori Cocinero C Cocinero A Actividad de la Empresa: Restaurante tipo cafeteria Responsabilidades: Cocinero de linea y produccion a 1994 Mexico, DF. Loo Wong Ayudante de cocina Actividad de la Empresa: Cafeteria y Panaderia Responsabilidades: Compras de ingredientes y produccion..

19 JUAN ARROYO PINEDA Restaurante Vegetarían de 1989 a 2000 Especialidad de cocina vegetariana. Trabaje en este restaurante durante 11 años de los cuales, inicie de ayudante y en base a mi desempeño laboral termine como chef y capacitador para otros proyectos de la misma empresa. Restaurante Pangea de 2000 a 2002 Cocina Internacional. Tomando como reto entrar a este lugar cuando nunca había trabajado en una cocina que no fuera vegetariana, inicie como cocinero de línea en la cual demostré mi capacidad de querer crece como cocinero y como un futuro chef, dando cada día lo mejor de mí, se me dio la oportunidad de irme al siguiente proyecto. Restaurante Genoma (Grupo Pangea) de 2002 al Cocina fusión californiano tahi Teniendo como puesto subchef tenía a mi cargo la capacitación de cocineros, creación de nuevos platillos en conjunto con el chef, así como realizar órdenes de compra inventarios, control de costos y el manejo de los cocineros. Y debido a mi desempeño se me dio la oportunidad de nuevamente de ir por un nuevo proyecto. Restaurante Bardot (Grupo Pangea) de 2006 al 2009 Cocina Francesa Clásica. Chef. Ahora como chef y frente a mí el mayor de mis retos. Un lugar francés, el cual se convirtió en un lugar muy exitoso y mi mejor escaparate para darme a conocer como cocinero y como chef, del cual aprendí muchísimo y unas de mis mejores satisfacciones personales.

20 JUAN ARROYO PINEDA Horno3 (El Lingote) DE 2009 a 2011 Restaurante y Eventos Sociales. Chef. Uno de los lugares donde más aprendí porque nunca había manejado eventos sociales y el restaurante al mismo tiempo. Del cual me llevo hacer de este lugar uno de los restaurantes más visitados por turistas asi como gente local por su menú tan variado. Ideal para cenas románticas y a realizar los eventos de más alto nivel social. Restaurante Pan Tomate de Cocina Mediterránea Taberna. Chef. Un lugar en el cual dure muy poco, porque solo era asesoría, apertura, capacitación de personal y diseño y pruebas de menú. Restaurante La Embajada (Grupo Pangea) de 2012 a 2013 Cocina Mexicana Chef. Uno de los lugares donde más he aprendido que para conseguir el éxito se tiene que trabajar en equipo, por ser uno de los restaurantes con mayor capacidad de comensales. Y donde el mejor logro es capacitar a todo el personal para poder seguir con el próximo proyecto. Restaurante Vasto (Grupo Pangea) de 2013 a 2014 Cocina Rustica Italiana. Mi lugar actual de trabajo donde sigo aprendiendo cada día y convencido de que para lograr algo tienes que trabajar muy duro hasta conseguirlo.

21 CHEF RODRIGO ISAAC MILLÁN QUIROGA Realizo mis estudios en el Instituto Culinario Pizzolotto (2002 al 2006) en la ciudad de Puebla Pue. Titulándome como Lic. En gastronomía En el transcurso de mis estudios realice prácticas profesionales en diferentes restaurantes y hoteles tales como: Hilton Guadalajara, hotel mesón ejecutivo Guadalajara, Hotel JW marriot Cancún, hotel Contry plaza Guadalajara, T.G.I. Friday s Cancún, Restaurante el muelle 17, Restaurante Spaguettinni, restaurante 40 West, Alvive eventos, Casa Blau Catering. Apertura del Primer Taller de Investigación en Cocina Molecular formando parte del equipo del Chef Jonathan Gómez Luna torres que actualmente funge como Chef Ejecutivo del Restaurante Le Chique / Hotel Azul Senzatori Participe en un concurso intercolegial en la ciudad de puebla llevándome el 1er lugar. Impartí talleres en Expo Culinaria del año 2011 con el tema de Deconstrucción de la cocina mexicana y lleve a mis alumnos hasta un 4TO Lugar nacional en cocina salada en la copa monterrey 2011 A lo largo de mi carrera eh tenido oportunidad de salir al extranjero y abrir inmensamente mis horizontes Gastronómicos. He tenido oportunidad de trabajar en diferentes lugares a nivel nacional como: Chef Ejecutivo y Asesor Culinario de MQ. Bros Profesional Cook & Bakery Chef Instructor en la escuela CULINARIA Escuela Profesional de Cocina Chef instructor en el Instituto Técnico en Alimentos y Bebidas Chef Instructor y Coordinador académico Instituto Culinario Internacional S Chef ejecutivo Hotel las nubes de Holbox Quintana Roo Chef Asesor Cárnico para la U.S MEAT Export Federation Staff de apertura del Hotel Habita con el Chef Enrique Olvera y Mark Aceves Chef Ejecutivo del Botanero Sta. Lucia en Mty Chef Ejecutivo (Profesionista de Apoyo) ITESM Campus Monterrey Chef De Especialidades Hotel Dorado Maroma; Maroma Beach Development Chef para Milbra del Sureste

22 RODOLFO ONOFRE Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo gastronómico tanto en Mexico como en el extranjero, en diferentes cadenas hoteleras, restauranteras Ha sido asesor de la empresa Nutrioli, Maseca y actualmente apoyando en productos lácteos de santa clara en arca continental en el desarrollo de nuevos productos, calidad y rendimientos, generando un recetario para dicha empresa a nivel nacional. Inició su carrera en el Instituto Regiomontano de Hotelería en donde se graduó del programa lic En Administración de Alimentos y Bebidas Ha participado en diferente concurso como Cocinero del año Mexico, la Joven promesa culinaria y Concurso latinoamericano azteca ABASTOUR MEXICO. Es miembro activo de la asociación de chef LE TOQUES BLANCHES MEXICO A.C y Orgulloso miembro de ARCCO (Asociación Regiomontana de Chef y Cocineros) A participado como expositor en diferentes eventos a nivel nacional con el tema la gastronomía de Mexico realizando énfasis en cocina del norte tales como, ABASTUR, FORO MUNDIAL EN GASTRONOMIA CELBRADO EN ACAPULCO GUERRERO Y FORO DE LAS CULTURAS ENTRE OTROS. Viajo Australia para trabajar dentro del restaurante café pacifica, considerado el mejor restaurante del país bajo la dirección del chef philippe. Trabajando en costa rica, panamá y república Dominicana. Entre sus logros profesionales destaca el ser chef ejecutivo de una de las escuelas más prestigiadas en gastronomía a nivel Internacional KENDALL COLLEGE que cuenta con presencia en diferentes países alrededor del mundo, siendo el representante de la marca en el norte de Mexico desde su apertura a la fecha. Recientemente anunció una alianza de negocio con el Restaurante Puravida soulfood en el cual la cocina maneja el concepto de confortfood. Su frase favorita: La técnica siempre está al servicio del arte

23 CHEF ALEJANDRO VELAZQUEZ OLMEDO Tiene formación como sociólogo, estudia cocina de forma autodidacta Funda y dirige el restaurante Sales y Soles en la Ciudad de México con la anuencia de Jaime Sabines y la participación de Thierry Blouet y Gerardo Rivera Llega a Monterrey para arrancar el restaurante La Parola como chef ejecutivo, después de tres años y medio inicia el proyecto del restaurante Ibérico con la asesoría de José Ramón Andrés. Más tarde se desempeña durante dos años y medio como chef asesor para la compañía Nestlé. Desde el 2006 se dedica fabricación de pastas artesanales comercializándolas a nivel foodservices. Por varios años ha realizado la enseñanza de la gastronomía de manera privada y en institutos como Roccatti y la Universidad Regiomontana. Actualmente es parte del consejo consultivo de la Licenciatura en Gastronomía de la UR.

24 ROBERTO NAVARRO Soy Lic. en Educación por la UDEM Diplomado en Artes Culinarias en Institut Paul Bocuse Estuve en el Restaurante Paul Bocuse y en Les Elysées haciendo mis prácticas. Trabajé en el Restaurant Maestro en el Ritz Carlton de Tysons Corner. Empecé a dar clases de cocina en 2006 en UTC, ICMAC, Roccatti y Culinaria.

25 GERARDO GABRIEL GUAJARDO RICHO Instituto Regiomontano de Hotelería Chef Instructor: Chef instructor en tecnología de los alimentos, cocina oriental, mediterránea, árabe, española, quesos y charcutería, técnicas de cocción y desarrollo de habilidad en cocina fría. Asistencia en promoción de la escuela y eventos institucionales. Monterrey, Nuevo León, México. Food In Motion Concepts Fundador & Consultor : Empresa propia, dedicada a la creación de conceptos gastronómicos y asesoría general sobre alimentos y bebidas. Creación de menús, recetas, costeo de menús, investigación de proveedores, supervisión de operaciones, supervisión de fabricación de cocinas. Diferentes proyectos sobre la fabricación de Food Trucks. San Pedro, Garza García, Nuevo León, México.

26 ALFREDO DEL POZZO ALARCON Areas of Experience or Expertise Administrative abilities: Able to order the material and the information in a methodical way. I manage efficient of diverse responsibilities simultaneously. Analytic abilities: Good analytic abilities Analytic capacity combined with extensive experience and execution. Demonstrated capacity to analyze, to evaluate, and to incorporate changes. Strong analytic abilities and of solution of problems. Handling of situations of crisis in a calm and capable way. Mention analytic, investigator. Worker, reliable; able to collaborate in a company in team. Able to create KPIs Creative abilities: Good ability in the development of new products to the food Industry Abilities of Communication: Capacity to communicate new concepts and ideas. Able to coordinate multiple projects. To create national and international contacts. Able to communicate with the personnel in all the departments and in all the levels. Effective combination of technical abilities and of communication. Experience in communication with the means in a wide range of points. Excellent written communication abilities and oral for the establishments and conduction of reports, demonstrations and sales. Able to identify necessities of the market according to development of new products. Able to elaborate work platforms Research & development: Develop new culinary products and the industrialization in the whole process. Skills Summary Ability for the development plates in measure and required gastronomic functions. Ability in the focus of properties and benefits of the food according to nutritional benefits Administrative ability and costs. Ability for good communication, as well as to land ideas and to capture them in acting indicators. Language Spanish, Maternal. Language English, 90%. Language Italian, 90%.

Se buscan talentos regionales para el Trofeo Thierry Blouet 2015: Jalisco-Nayarit

Se buscan talentos regionales para el Trofeo Thierry Blouet 2015: Jalisco-Nayarit Se buscan talentos regionales para el Trofeo Thierry Blouet 2015: Jalisco-Nayarit Author : Director 1 / 6 2 / 6 En su 10o aniversario, el prestigiado concurso estrena sede en Guadalajara? El Trofeo Thierry

Más detalles

Nace en Abril del 2010 y la comercialización en un principio se hace únicamente entre

Nace en Abril del 2010 y la comercialización en un principio se hace únicamente entre ABRIL 2014 Salsas Gourmet Doña Pura. DOÑA PURA es una empresa familiar ubicada en Cancún Quintana Roo. dedicada a la elaboración de salsas Gourmet 100% Naturales. Nace en Abril del 2010 y la comercialización

Más detalles

AVALLONE MARIO RICARDO

AVALLONE MARIO RICARDO AVALLONE MARIO RICARDO INSTRUCTOR PROFESIONAL FORMACION PROFESIONAL (CONET) INSTRUCTOR DE OFICIOS CON ORIENTACION DOCENTE 1991 CHEF DE CUISINE CERTIFIED W.A.C.S. WORLD ASSOCIATION CHEFS SOCIETY CENTRO

Más detalles

IMAGEN 1: Colorido Taller de delantales.

IMAGEN 1: Colorido Taller de delantales. JORNADAS DE JÓVENES CRE DE LA ONCE EN SEVILLA 16 y 17 de octubre de 2015 MÁSTER CHEF El pasado fin de semana del 16 y 17 de octubre, nuestro Centro de Recursos Educativos se convirtió en el famoso concurso

Más detalles

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA La Licenciatura en Gastronomía pertenece al área de: CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS Y al campo de: TURISMO

Más detalles

INFLUENCIA DEL PREMIO CESAR BALSA EN RESTAURANTE TEZKA PEDREGAL

INFLUENCIA DEL PREMIO CESAR BALSA EN RESTAURANTE TEZKA PEDREGAL INFLUENCIA DEL PREMIO CESAR BALSA EN RESTAURANTE TEZKA PEDREGAL TEZKA RECIBE PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL RESTAURANTERO CÉSAR BALSA Propuesta Vanguardista que une México y San Sebastián Con el objetivo

Más detalles

Ejecutiva. Imagen CURSOS 2015

Ejecutiva. Imagen CURSOS 2015 Inicia 5 de SEPTIEMBRE / Sábados de 9:00 a 14:00 h Insta Imagen CURSOS 2015 Ejecutiva El curso en Imagen Ejecutiva ofrece los conocimientos básicos para manejar una correcta imagen profesional, desde el

Más detalles

I. CONCEPTO DE ERP. II. ORIGEN DE LOS ERP.

I. CONCEPTO DE ERP. II. ORIGEN DE LOS ERP. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA LCP. SERGIO ANTONIO MARTÍNEZ FOLIO: 1998537 MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA OPERACIÓN MAESTRO: ALFREDO CASTRO JIMÉNEZ TEMA: ERP. SEPTIEMBRE

Más detalles

PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA!

PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA! CONSOLIDANDO SOLUCIONES, OPORTUNIDADES Y NEGOCIOS EN EL SECTOR GASTRONÓMICO COMPENSAR AV. 68 22 al 23 de abril creada y respaldada por: PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA! Expo La Recetta La Recetta,

Más detalles

Como hacer un Currículum y ejemplo de currículum. Ejemplo de Currículum

Como hacer un Currículum y ejemplo de currículum. Ejemplo de Currículum Como hacer un Currículum y ejemplo de currículum El Currículum Vitae es tu carta de presentación y debe mostrar lo que puedes ofrecer para la empresa como lo es tu Experiencia Profesional, tus Habilidades,

Más detalles

Guardando una esperanza de Vida

Guardando una esperanza de Vida Guardando una esperanza de Vida Historia BCU Banco de Cordón Umbilical, nace en el año 2001, para brindar a los padres de familia la oportunidad de almacenar las células madre provenientes de la sangre

Más detalles

APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS JORGE VEREA

APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS JORGE VEREA APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS Martes 29 de septiembre, 18:00 hrs. Auditorio de Maestrías M APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS Ven a compartir con 6 empresarios

Más detalles

a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa.

a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa. REQUISITOS DE ADMISIÓN: a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa. INVERSIÓN Y FORMAS DE PAGO: a) Efectivo CERTIFICACIÓN: - Asociados por los cuatro módulos:

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón

FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón Organizan: - El Instituto de Empresas de Alto Rendimiento - La Asociación Mexicana de Franquicias - Instituto

Más detalles

TOTAL QUALITY AWARDS. Evento realizado el 27 y 28 de Octubre del 2011 Guayaquil - Ecuador

TOTAL QUALITY AWARDS. Evento realizado el 27 y 28 de Octubre del 2011 Guayaquil - Ecuador TOTAL QUALITY AWARDS Evento realizado el 27 y 28 de Octubre del 2011 Guayaquil - Ecuador TOTAL QUALITY FORUM 27-OCT-2011 El TOTAL QUALITY FORUM, tiene como finalidad el intercambio de conocimientos, técnicas

Más detalles

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se CAPÍTULO V 74 CAPITULO V Conclusiones y recomendaciones Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se identificaron a lo largo de la investigación. Asimismo, se presentan

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS VIERNES25ABRIL2014 INTRODUCCIÓN L A A G E N C I A D E C O N T E N I D O S E S L A EVOLUCIÓN Últimamente las personas no ven o no quieren ver la publicidad. Hoy en día hay que crear contenidos relevantes

Más detalles

Caso Vivencial Bancomext. CAPÍTULO 5 5.1 Conclusiones

Caso Vivencial Bancomext. CAPÍTULO 5 5.1 Conclusiones CAPÍTULO 5 5.1 Conclusiones El Banco Nacional de Comercio Exterior de México (Bancomext) es una institución que se dedica a la promoción del comercio exterior de nuestro país. Desde el momento de su creación

Más detalles

Especialización Tecnológica en Gerencia de Alimentos y Bebidas ESCUELA SUPERIOR DE HOTELERÍA, TURISMO Y GASTRONOMÍA

Especialización Tecnológica en Gerencia de Alimentos y Bebidas ESCUELA SUPERIOR DE HOTELERÍA, TURISMO Y GASTRONOMÍA ESCUELA SUPERIOR DE HOTELERÍA, TURISMO Y GASTRONOMÍA Especialización Tecnológica en Gerencia de Alimentos y Bebidas Registro Calificado Nº 5436 del 24 de abril de 2015 / Código SNIES Nº104409 Objeto del

Más detalles

Jorge V. Villalobos Grzybowicz Presidente Ejecutivo

Jorge V. Villalobos Grzybowicz Presidente Ejecutivo Jorge V. Villalobos Grzybowicz Presidente Ejecutivo Forma parte del Cemefi desde los inicios de la institución en 1990. Es Presidente Ejecutivo de la asociación desde 1995. Participa en organizaciones

Más detalles

Historias de éxito PSICOLOGÍA

Historias de éxito PSICOLOGÍA Historias de éxito PSICOLOGÍA Hoy soy capaz de recoger parte de lo cosechado y seguir rescatando los aprendizajes que a través de tantos profesores se me ofreció durante mis estudios de Licenciatura: el

Más detalles

Estrategias de Búsqueda y Obtención de Empleo

Estrategias de Búsqueda y Obtención de Empleo TOPICOS SELECTOS DE INFORMATICA II SECCION D02 27/01/2009 Estrategias de Búsqueda y Obtención de Empleo Universidad de Guadalajara Jorge Rubén Ledesma Aguilar Estrategias de Búsqueda y Obtención de Empleo

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? Brindamos servicio a empacadoras, carnicerías, restaurantes, hoteles, comedores industriales, taqueros y al consumidor final.

QUIÉNES SOMOS? Brindamos servicio a empacadoras, carnicerías, restaurantes, hoteles, comedores industriales, taqueros y al consumidor final. QUIÉNES SOMOS? Cárdenas Alimentos inicia sus operaciones en 1996, como una empacadora de carnes manejando una sola especie: la res, la cual se comercializaba específicamente a clientes de mayoreo. (carnicerías,

Más detalles

UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA

UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA Universidad Nacional Autónoma de México CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN ENERGÍA Creación de la UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA del Centro de Investigación en Energía Documento aprobado por el Consejo Interno el

Más detalles

Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales Licenciatura CIENCIAS E INGENIERÍAS en Relaciones Internacionales Forma parte de una nueva generación de internacionalistas con formación humanista. DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES iberopuebla.mx Licenciatura

Más detalles

DISEÑO DE SOLUCIONES EFECTIVAS

DISEÑO DE SOLUCIONES EFECTIVAS 0449511454592 Privada de Huzares #115 col. centro, Oaxaca, Oax. contacto@sandratamez.com PORTAFOLIO EN LINEA EN: www.sandratamez.com Sandra Tamez DISEÑO DE SOLUCIONES EFECTIVAS quién soy? Licenciada en

Más detalles

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Llevamos 30 años de experiencia en la región por lo que nuestros egresados se contratan antes de terminar la carrera. DEPARTAMENTO DE NEGOCIOS iberopuebla.mx

Más detalles

Cómo elaborar un currículum vitae en español y en inglés? http://www.rrhh-web.com

Cómo elaborar un currículum vitae en español y en inglés? http://www.rrhh-web.com Cómo elaborar un currículum vitae en español y en inglés? Currículum vitae en español Curriculum Vitae en español Elementos que conforman un curriculum vitae Encabezado Objetivo y meta Experiencia de trabajo

Más detalles

Antonio de Villa. Diseño WEB Fotografía Marketing Online & SEO. Santiago de Chile, Abril de 2013.

Antonio de Villa. Diseño WEB Fotografía Marketing Online & SEO. Santiago de Chile, Abril de 2013. Antonio de Villa Diseño WEB Fotografía Marketing Online & SEO Santiago de Chile, Abril de 2013. Mi trayectoria laboral. Soy ingeniero en sistemas de cómputo con poco más de 25 años de experiencia. Comencé

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

Gelato World Tour. VALENCIA 5 a 7 JULIO 2013 Playa de la Malvarrosa. Prueba y Gana! Italia España North America Oceanía Middle East

Gelato World Tour. VALENCIA 5 a 7 JULIO 2013 Playa de la Malvarrosa. Prueba y Gana! Italia España North America Oceanía Middle East VALENCIA 5 a 7 JULIO 2013 Playa de la Malvarrosa Gelato World Tour 2013- Organizado por: 2014 Prueba y Gana! Italia España North America Oceanía Middle East 亚 洲 Asia Latino América Deutschland Instituciones

Más detalles

Corporate Presentation

Corporate Presentation Corporate Presentation Quiénes Somos? Enlace Corporativo es una empresa 100% mexicana nacida en 1999 con la misión de ofrecer la más completa gama de servicios en comercio y negocios internacionales tanto

Más detalles

INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE

INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE 1 INDICE Qué es Common Perú? 03 Qué es el International CIO Common Conference ( ICCC)? 04 Marcas que nos han acompañado 05 2015 International CIO Common Conference 06

Más detalles

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son:

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son: APORTACIONES La UDLA se encuentra en un proceso de búsqueda de nuevas propuestas y formas de crecer. En la reunión organizada por Rectoría que tuvo lugar en diciembre de 2005 en el ágora de esta Universidad

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez El programa del ITAM busca formar Administradores Profesionales

Más detalles

Catering de Vanguardia para Eventos

Catering de Vanguardia para Eventos EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios Email: infoeidec@eidec.com.ar ** Institución y cursos registrados

Más detalles

Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner)

Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner) Curso de Organizador de Bodas (Wedding Planner) La clave para el éxito del Wedding Planner es trabajar con extremo detalle, dedicación y profesionalismo. Introducción El curso prepara a los participantes

Más detalles

Gabriel Enrique Salinas Martínez

Gabriel Enrique Salinas Martínez Gabriel Enrique Salinas Martínez W Datos personales Lugar y fecha de nacimiento: Bogotá, 9 de noviembre de 1976 Nacionalidad: Colombiano - Costarricense Estado civil: Casado Dirección: Tres Ríos, 125 m

Más detalles

CURSOS Gastronomía y turismo comida fusión "México y Oriente"

CURSOS Gastronomía y turismo comida fusión México y Oriente GASTRONOMÍA Y TURISMO CURSOS Gastronomía y turismo comida fusión "México y Oriente" Chefs, técnicos en la gastronomía, ex alumnos y alum-nos de las diferentes áreas relativas a la industria de alimentos.

Más detalles

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR Sistematización de la Experiencia Resumen EmprendeAhora es un programa educativo organizado por el Instituto Invertir, que otorga hasta 200 becas anualmente a nivel nacional

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa del

Más detalles

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes Cursos 2015 EMCEBAR Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Acerca de EMCEBAR Somos más que una escuela... tenemos pasión Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Somos más

Más detalles

{CPB: 0351584.DOCX v.1}

{CPB: 0351584.DOCX v.1} Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

Máster en Dirección Hotelera

Máster en Dirección Hotelera Barcelona Tourism and Hospitality Management School Máster en Dirección Hotelera Centro promovido por Fundación ESADE Máster en Dirección Hotelera El sector del turismo y la hotelería es uno de los ámbitos

Más detalles

1-2 DE JUNIO EXPO GUADALAJARA GUADALAJARA, JALISCO EL EVENTO LÍDER EXPO SUMMIT INTERNACIONAL TALLERES GRATUITOS DE CAPACITACIÓN NETWORKING NEGOCIOS

1-2 DE JUNIO EXPO GUADALAJARA GUADALAJARA, JALISCO EL EVENTO LÍDER EXPO SUMMIT INTERNACIONAL TALLERES GRATUITOS DE CAPACITACIÓN NETWORKING NEGOCIOS EL EVENTO LÍDER DE ADITIVOS, INGREDIENTES Y SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE MÉXICO Y CENTROAMÉRICA AHORA EN GUADALAJARA 1-2 DE JUNIO EXPO GUADALAJARA GUADALAJARA, JALISCO Expositores

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO?

QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO? QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO? Es una mención que se entrega cada año a empresas de tercerización de procesos y talento humano que en la implementación de proyectos

Más detalles

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Índice Antecedentes del Programa 3 Descripción del programa 3 Alianzas 5 Objetivos 5 Descripción de los Destinatarios 5 Impacto en

Más detalles

Confidencial. Quienes Somos

Confidencial. Quienes Somos Quienes Somos DeZaSearch, es una firma especialista en servicios de reclutamiento de ejecutivos, para selectas compañías multinacionales y nacionales. Fue establecida en 1990, buscando enfocar la metodología

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA La Licenciatura en Administración Hotelera

Más detalles

I PREMIO FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA-INDIA INFORME DE SEGUIMIENTO.

I PREMIO FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA-INDIA INFORME DE SEGUIMIENTO. Una India emergente se postula ante España como reto y ocasión ante la crisis (30/05/2012) El Diario Vasco http://www.diariovasco.com/agencias/20120530/mas-actualidad/politica/india-emergente-postula-ante-espana_201205301417.html

Más detalles

Estrategia de mercadotecnia. Eduardo Tafoya

Estrategia de mercadotecnia. Eduardo Tafoya Estrategia de mercadotecnia Eduardo Tafoya Define Rumbo y Compromiso! Es de importancia tener un plan de mercadotecnia como primer paso y de esa manera ir desarrollando un rumbo y sentido profesional para

Más detalles

EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN TRANSFORMANDO ABRIL 20-22, 2016 WWW.GESSMEXICO.COM GESS MEXICO 2015 RESUMEN DEL EVENTO

EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN TRANSFORMANDO ABRIL 20-22, 2016 WWW.GESSMEXICO.COM GESS MEXICO 2015 RESUMEN DEL EVENTO ABRIL 20-22, 2016 CIUDAD DE MÉXICO, WORLD TRADE CENTER TRANSFORMANDO EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN GESS MEXICO 2015 RESUMEN DEL EVENTO LÍDER MUNDIAL EN EXPOSICIONES Y CONGRESOS SOBRE EDUCACIÓN WWW.GESSMEXICO.COM

Más detalles

CAPÍTULO I. Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante

CAPÍTULO I. Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante CAPÍTULO I 1.1 INTRODUCCIÓN Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante acerca del comportamiento de los consumidores de las empresas de banquetes en la ciudad de

Más detalles

INTERNATIONAL STUDY TOUR

INTERNATIONAL STUDY TOUR INTERNATIONAL STUDY TOUR 2011 EEUU CHINA International Study Tour Te invitamos a participar en los Seminarios Internacionales (International Study Seminars) que organiza la Escuela de Postgrado. Esta actividad

Más detalles

MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702. Notas de interés CC: http://www.dragodsm.com.ar

MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702. Notas de interés CC: http://www.dragodsm.com.ar MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702 DISTRIBUIDORA SAN MARTIN MATAFUEGOS DRAGO Notas de interés Para: SR/S. CLIENTES- De: MATAFUEGOS DRAGODSM Fax: Páginas: Teléfono: Fecha: 09/09/2011

Más detalles

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Formación Continua para la Empresa Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística El mundo cambia constantemente, estamos experimentando la era de la globalización

Más detalles

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA:

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: {tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: La Facultad de Contaduría y Administración nace a la par que la Universidad Vasco de Quiroga el 3 de septiembre de 1979. En 1987 se convierte en Facultad, luego de organizar

Más detalles

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras EL IPADE Principios e historia El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana. Fundado en la Ciudad de México en 1967 por varios

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Intermedio

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Intermedio Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Intermedio La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa

Más detalles

INFORME DE RESULTADOS UNIDAD DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS FACULTAD DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

INFORME DE RESULTADOS UNIDAD DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS FACULTAD DE MARKETING Y COMUNICACIÓN INFORME DE RESULTADOS UNIDAD DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS FACULTAD DE MARKETING Y COMUNICACIÓN Diciembre 2014 PROCESO DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS 1. Metodología utilizada La unidad de seguimiento a graduados

Más detalles

Centro de Estudios en Comercio Exterior (CESCE) INFORME FINAL PROYECTO CENTRO DE ESTUDIOS EN COMERCIO EXTERIOR CESCE - AGEXPORT. Octubre 29 de 2010

Centro de Estudios en Comercio Exterior (CESCE) INFORME FINAL PROYECTO CENTRO DE ESTUDIOS EN COMERCIO EXTERIOR CESCE - AGEXPORT. Octubre 29 de 2010 INFORME FINAL PROYECTO CENTRO DE ESTUDIOS EN COMERCIO EXTERIOR CESCE - AGEXPORT Octubre 29 de 2010 1 INDICE 1. Antecedentes. 4 2. Objetivos. 4 2.1 Objetivo general. 5 2.2 Resultados que se deben alcanzar.

Más detalles

Desarrollo Tecnológico de Software y Hardware A.C.

Desarrollo Tecnológico de Software y Hardware A.C. 1 Quienes Somos? Somos una A.C. compuesta por profesionistas con experiencia en desarrollos e implementación de proyectos informáticos. Tenemos como objetivo lograr un mejor desarrollo profesional de los

Más detalles

Gastronomía. Carrera: GSX-1004. Créditos: 1-5-6

Gastronomía. Carrera: GSX-1004. Créditos: 1-5-6 1.- DATOS DE LA ASIGNATURA Nombre de la asignatura: Carrera: Clave de la asignatura: Créditos: Cocina internacional I Gastronomía GSX-1004 1-5-6 2.- PRESENTACIÓN Caracterización de la asignatura. La asignatura

Más detalles

Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio

Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio un nuevo mercado El Foodservice profesional de Dr. Schär Sin Gluten fuera de casa: un nuevo mercado interesante Desde el desayuno hasta la cena,

Más detalles

Lanzamiento de Beertual Challenge 5 GRUPO MODELO

Lanzamiento de Beertual Challenge 5 GRUPO MODELO Lanzamiento de Beertual Challenge 5 GRUPO MODELO Índice I. Qué es Beertual Challenge? II. Resultados Beertual Challenge 4 III. Beertual Challenge 5ª Edición Qué es Beertual Challenge? Es el Juego de Negocios

Más detalles

MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN IDIOMAS. LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE. Muy buenos días tengan todos ustedes.

MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN IDIOMAS. LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE. Muy buenos días tengan todos ustedes. MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE IDIOMAS. Salón Guadalajara de Expo Guadalajara Guadalajara, Jalisco a 28 de mayo de 2015 Muy buenos

Más detalles

Empresa y Gestión: Del Aula a la práctica. Lydia Garza Tecnológico de Monterrey Campus Cumbres lydia.garza@itesm.mx

Empresa y Gestión: Del Aula a la práctica. Lydia Garza Tecnológico de Monterrey Campus Cumbres lydia.garza@itesm.mx Empresa y Gestión: Del Aula a la práctica Lydia Garza Tecnológico de Monterrey Campus Cumbres lydia.garza@itesm.mx Proyecto Spring Day Proyecto de vinculación entre algunos de los temas contenidos en la

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Bienvenidos a la edición nº 24 del Boletín SUMA

Bienvenidos a la edición nº 24 del Boletín SUMA Boletín No. 24 Febrero 2014 Bienvenidos a la edición nº 24 del Boletín SUMA Les invitamos a participar con la información que quieran compartir sobre su IES: testimonios, congresos, cursos, convocatorias

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN PROPUESTA: CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN Cómo sabemos cada día las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, con retos empresariales,

Más detalles

CAPACITACIÓN CIAJ Programas Integrales de capacitación para la Industria de Alimentos y Bebidas

CAPACITACIÓN CIAJ Programas Integrales de capacitación para la Industria de Alimentos y Bebidas CAPACITACIÓN CIAJ Programas Integrales de capacitación para la Industria de Alimentos y Bebidas En la CIAJ estamos convencidos de la importancia de la capacitación como medio para propiciar mejoras en

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

Nombre Lugar y Fecha de nacimiento Correo electrónico Universidad Programa Fecha de Inicio Fecha de Finalización

Nombre Lugar y Fecha de nacimiento Correo electrónico Universidad Programa Fecha de Inicio Fecha de Finalización LEMA DE ANA GABRIELA PERDOMO: HACER QUE SUCEDA! Fotografía Rostro Nombre Lugar y Fecha de nacimiento Correo electrónico Universidad Programa Fecha de Inicio Fecha de Finalización Ana Gabriela Perdomo Castro

Más detalles

Diplomado en Administración y Finanzas en Bienes Raíces Coordinador: Lic. Javier Lomelín Anaya

Diplomado en Administración y Finanzas en Bienes Raíces Coordinador: Lic. Javier Lomelín Anaya Diplomado en Administración y Finanzas en Bienes Raíces Coordinador: Lic. Javier Lomelín Anaya El Diplomado pretende familiarizar a los participantes con el funcionamiento del negocio inmobiliario. Se

Más detalles

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE CALIDAD QUITO, NOVIEMBRE DE 2011

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE CALIDAD QUITO, NOVIEMBRE DE 2011 IV CONGRESO INTERNACIONAL DE CALIDAD QUITO, NOVIEMBRE DE 2011 1. Liceo Internacional: excelencia académica con responsabilidad social 2. La calidad: una decisión estratégica 3. El inicio del proceso 4.

Más detalles

Plan de formación para emprendedores

Plan de formación para emprendedores Plan de formación para emprendedores Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa 2013 Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Seminario de verano de la Coalición Canadiense para la Investigación en Salud Global: Facilitadores en Formación

Seminario de verano de la Coalición Canadiense para la Investigación en Salud Global: Facilitadores en Formación Seminario de verano de la Coalición Canadiense para la Investigación en Salud Global: Facilitadores en Formación Donald C. Cole y Victor Neufeld La necesidad de mentorías en investigación en Salud Global

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS.

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. www.gruporhuoee.com by RHUO Executive Education Executive Education es una empresa de Grupo RHUO dedicada a la generación

Más detalles

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN TRONCO COMÚN FOTO MAESTROS SINTESIS CONTACTO MTRA. SUSANA GÓMEZ LOPERENA Maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, contando con primer nivel

Más detalles

Diplomado en Social Media Marketing

Diplomado en Social Media Marketing Diplomado en Social Media Marketing Este diplomado está diseñado para preparar a profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseño, comercialización, etc., como expertos en el manejo de la comunicación

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA HOSPITALARIA Y TURÍSTICA DEL PAÍS? ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA L I C E N C I A T U R A GASTRONOMÍA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

Driving Government Performance

Driving Government Performance Programas Especiales Driving Government Performance gestión pública Madrid, 27-30 de junio de 2011 DRIVING GOVERNMENT PERFORMANCE: Estrategias de liderazgo eficaces para mejorar y medir las políticas públicas

Más detalles

DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL. Jorge Eduar Zapata De los Ríos. jzapata@autonoma.edu.co. Correo:

DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL. Jorge Eduar Zapata De los Ríos. jzapata@autonoma.edu.co. Correo: DATOS PERSONALES Nombre: Edad: Correo: Jorge Eduar Zapata De los Ríos 24 años jzapata@autonoma.edu.co PERFIL PROFESIONAL Gastrónomo, graduado de la Fundación Universitaria del Área Andina, con énfasis

Más detalles

1. Antecedentes. 2. Inicio de la línea de transporte

1. Antecedentes. 2. Inicio de la línea de transporte XII CASO MURO 220 David Wong Cam 1. Antecedentes Don Abelardo Muro, nacido en Lima, se crió en un ambiente de estrato medio. A inicios de 1965, a sugerencia de un amigo, empezó a trabajar en una agencia

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

www.unoempresarial.com

www.unoempresarial.com Uno Empresarial ADMINISTRACION EFICIENTE DE ALMACENES, CONTROL DE STOCK E INVENTARIOS" Que le falte o sobre stocks, resulta muy costoso para su empresa 08 Y 09 DE ABRIL DE 6PM A 10PM Con el experto de

Más detalles

REGENT S!UNIVERSITY!LONDON!

REGENT S!UNIVERSITY!LONDON! REGENT S!UNIVERSITY!LONDON!! Shirin!Savalani! Licenciatura!en!Negocios!Internacionales! Universidad!Católica!del!Uruguay!! Intercambio!en!Regent s!university!london:!enero?mayo!2014! shirinsavalani@gmail.com

Más detalles

FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA

FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA Presentación II Encuentro de Gestores Tecnológicos San Luis 30 y 31 de octubre de 2014 Qué es la Fundación Empretec Argentina? Es una organización sin fines de lucro, creada

Más detalles

CICLOS de DESAYUNOS DE TRABAJO. De la Gestión a la Percepción

CICLOS de DESAYUNOS DE TRABAJO. De la Gestión a la Percepción CICLOS de DESAYUNOS DE TRABAJO De la Gestión a la Percepción JULIO 2012 WPP es el grupo líder a nivel mundial en servicios de comunicación. Emplea a 158.000 personas que trabajan en 2.500 oficinas en 107

Más detalles

Alianzas Público Privadas Academia para PYMEs: Proyecto CDMYPE/SBDC de la Región CAFTA-DR y Panamá

Alianzas Público Privadas Academia para PYMEs: Proyecto CDMYPE/SBDC de la Región CAFTA-DR y Panamá VII Foro del Sector Privado de la OEA - Junio 2011 UNIVERSITY OF TEXAS AT SAN ANTONIO Agenda Page Alianzas Público Privadas Academia para PYMEs: Proyecto CDMYPE/SBDC de la Región CAFTA-DR y Panamá Qué

Más detalles

Subsecretaría de Operación Turística

Subsecretaría de Operación Turística Subsecretaría de Operación Turística Dirección de Capacitación y Cultura Turística Catálogo de Cursos 2 0 1 1 Departamento de Modernización de las MIPyMES Turísticas (Desarrollo Empresarial) Instructor:

Más detalles