Crédito Personal Correcciones en el uso de múltiples razones sociales en el cobro de créditos e imputaciones de los mismos.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Crédito Personal Correcciones en el uso de múltiples razones sociales en el cobro de créditos e imputaciones de los mismos."

Transcripción

1 VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores La impresión de etiquetas a través de comprobantes se encuentra habilitada también para ventas. La actualización de precios permite actualizar a través de las marcas. Correcciones en el traslado de información a los informes. Crédito Personal Correcciones en el uso de múltiples razones sociales en el cobro de créditos e imputaciones de los mismos. Correcciones en los informes que maneja la acreditación de cupones. General Mejoras al importador interno para la migración de créditos. Ajustes de facturas electrónicas con múltiples razones sociales. Centralización Correcciones en la centralización de ciertos tipos de comprobantes. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Correcciones en los informes de cuentas corrientes de ventas. Mejoras en circuitos de ventas con entregas en otra sucursal. Correcciones en centralización de borrado de parametrizaciones. Stock Mejora de la performance en transferencias de stock. Crédito Personal La emisión de las cartas por reclamo fue modificada adaptándose a un modelo más eficiente y personal.

2 VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Crédito Personal Mejoras y correcciones en todo lo que compete al circuito de venta y entrega con anticipos y/o cuotas ceros. Mejoras finitas en la seguridad aplicada a las bonificaciones manuales. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Se permite el uso de talonarios compartidos entre facturas de ventas A y notas de crédito, así como también entre notas de débito y facturas B. General No se permite más la previsualización y/o selección de impresora en los eventos asincrónicos. Crédito Personal Se realizaron mejoras a la hora de generar y enviar las cartas de reclamo. Sueldos Se realizaron mejoras y correcciones importantes en el formulario F649. Se corrigieron detalles menos en la fórmula de antigüedad para el cálculo de sueldos. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Se corrigen errores de transporte de datos de los pedidos hacia los comprobantes dentro de las promociones bancarias. Sueldos Correcciones finitas en los cálculos del módulo. General Nueva funcionalidad: Cambio de formato de padrones de Ingresos Brutos de Arba. Nueva funcionalidad: Chequeo de base para verificar las modelizaciones, detectando así cualquier irregularidad y el porcentaje de modificación del producto en su totalidad. Correcciones finitas en el cálculo de ganancias a la hora de tomar las escalas y deducciones de diciembre. En la conciliación bancaria se corrigió un error a la hora de modificar una conciliación que tenía ítems no conciliado. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores

3 Se corrigió el traslado de la información de los costos de los productos que compramos desde que empezó. Correcciones en remitos en base a facturas de otra sucursal. Sueldos Se corrigen cálculos en los prorrateos. Contratos Se corrigen errores menores en las bonificaciones. Activo fijo Se mejora la seguridad a la hora de agregar nuevos registros. Centralizador: Se realizaron correcciones sobre las importaciones. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores General Permite compartir el depósito entre múltiples razones sociales. Sueldos Correcciones finitas en algunos cálculos como licencia por matrimonio o sindicatos. Centralizador: Se realizaron correcciones sobre la información que el centralizador muestra a la hora de informar un error.

4 VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Correcciones en el detalle de movimiento de ventas. Nueva funcionalidad: Circuito de reserva de mercadería en tránsito. Definir los artículos viables a reservar, carpetas de importación, informar las relaciones de los pedidos que reservan con sus correspondientes órdenes de compras. Contratos Es posible la facturación electrónica a través de este módulo. Control presupuestario Correcciones los cálculos finitos del control. Crédito Personal Nueva funcionalidad: Notas de Crédito en base a cuotas se puedan cancelar inversamente. Sueldos Corrección en cálculos finitos de las deducciones especiales y el acumulado. Nueva funcionalidad: Generación del Formulario F649. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Correcciones en el detalle de movimiento de ventas. Se mejora la seguridad en la alteración de datos a la hora de grabar un comprobante. Se agregan validaciones a la hora de anular comprobantes de otra sucursal. Indicadores Se modifica el índice adicional. Empresas Correcciones en CITI compras. Activo fijo Se modifica la validación a la hora de dar de baja un activo. Se optimiza la conciliación bancaria y cambian los valores por defecto de la misma. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Sueldos Corrección en el cálculo de deducciones generales y la antigüedad. Factura electrónica de exportación Correcciones de campos que generaban errores en la generación.

5 Correcciones en la generación del CAE. Promociones bancarias Corrección en la validación de artículos pertenecientes a agrupaciones afectadas en la promoción. Crédito personal Se permite la refinanciación de créditos ya refinanciados. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Impositivo

6 Corrección en la generación de retención de IIBB en proveedores. Contratos Es posible generar facturas electrónicas a través del módulo mencionado. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Nueva funcionalidad, se permiten múltiples promociones a través de diferentes medios de pago en un mismo comprobante. Factura electrónica Se corrigen errores que generaban problemas en las direcciones de entrega a través de factura electrónica. Stock Corrección de autorizaciones de artículos que permiten stock en negativo. Posibilidad de ingresar más de un artículo con un mismo número de serie. Se permite registrar una cantidad mayor a 1 en los ítems que componen a una combi dinámico. Los remitos ahora permiten que el filtro se adapte a la sucursal del usuario asignado. Producción Se optimiza la performance de las programaciones. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Promociones bancarias Aplica la promoción en forma proporcional dependiendo del artículo que posea promoción. Se mejora la precisión a la hora de redondear el total de los comprobantes incrementando la cantidad de decimales. Sueldos Nueva funcionalidad, es posible generar el archivo para el pago de empleados de Standard Bank. Se corrigen errores que comentan fallas en el cálculo de ganancias. Factura electrónica Se corrigen errores que generaban problemas en la autorización de los comprobantes, deteniendo la facturación. Exportación

7 Nueva funcionalidad, se añade la posibilidad de exportar un archivo para ARBA para quienes deben pagar percepciones por ingresos brutos facturados en ventas. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Se modifica la forma de validar los saldos a la hora de generar un pedido. Nueva funcionalidad: Se añade la opción de "Nota de crédito en base a facturas de crédito por ítem". Permitiendo poder realizar notas de crédito por articulo si el comprobante esta hecho bajo crédito personal. Nueva funcionalidad: Ahora se podrán actualizar los precios de los artículos en los pedidos cada vez que se actualice un artículo incluido en una o más listas de precios que los incluya. Se corrige problema de visualización de las cuotas de los créditos personales. Sueldos Se agregó un nuevo campo con el total de las retenciones en las liquidaciones.

8 Se modifica la forma de devengar los cheques, generando comprobantes con fecha posterior al devengamiento, agrupando todos los cheques devengados en el mismo. Producción Ahora las cantidades de stock de los artículos se multiplican cuando fórmulas de las programaciones son recalculadas. Exportación La exportación del padrón de exclusión de ganancias de AFIP devuelve la información correctamente. Stock Añade la opción de "Color" a la hora de hacer un Picking de stock. Sueldos Nuevo cálculo de ganancias sujeto al marco legal del artículo 1242/2013. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Stock Nueva funcionalidad: Picking de stock sobre las solicitudes para transferencias o remitos de stock. Definir los comprobantes y las cuentas de tesorería que van a ser utilizadas en este proceso. Se incluyen las reformas legales de los nuevos prefijos en los comprobantes de ventas de formularios F1116. Cobros Para los clientes inhabilitados es posible realizar operaciones de disminución del crédito. Factura electrónica Ya no se repiten los CAE ni se detiene la numeración de los comprobantes que utilicen esta opción. Control de horarios Nueva funcionalidad: Se incluye en el sistema este módulo para realizar controles de horario. Definir los turnos, configurar el reloj y asociarlo al sistema.

9 VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Si el comprobante contiene artículos con precios de oferta estos ya no se asignan en cero. Refinanciaciones, se corrigen el cálculo de los intereses generados en la refinanciación de crédito si estos eran liquidados en el recibo. Ahora actualiza los precios de última compra si el artículo así lo indica. Crédito Personal Se optimizo el buscador de recibos de crédito personal. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Simulación de medios de cobro, al borrar la promoción bancaria no se recalculaba el descuento. Generación de diferencia de cambio, arrojaba el importe imputado es mayor al saldo pendiente. Devolución de recibos, ahora se refleja correctamente en los Pendientes de imputación de ventas. Simulación de medios de cobro, no validaba los medios de cobro habilitados en la condición de venta. Nueva funcionalidad: Envió automático a través del mail de los comprobantes remitos y facturas de venta. Definir la cuenta de correo dentro de la consola y el tipo de comprobante para operar con este. Producción Se agrega filtro para visualizar y anular comprobantes tipo desarmado. Nueva funcionalidad: Documentos de tesorería, permite generar una cartera de documentos a pagar y documentos a cobrar. Definir las cuentas de tesorería que intervengan en el proceso y los tipos de comprobantes para los movimientos de los mismos. Centralizador Ahora se centralizan los comprobantes de reversiones.

10 VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Financiera, Permite definir un recargo adicional al definido en la financiera. Depuración de pedidos de ventas, se corrige el procedimiento para que aplique el porcentaje correcto de depuración. Promociones bancarias, el importe se dejaba de visualizar cuando se aplicaba el banco. Diferencia de cambios en ventas, se corrige un error al validar la fecha. Stock Unidades de medida, se corrige el cálculo cuando superan los 3 decimales. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Nota de crédito, validaba el valor vigente del artículo de tipo garantía y no permitía grabar el comprobante. Factura electrónica, se adecúa el procedimiento de solicitud de ticket de autorización para el uso de varias razones sociales. Créditos personales Vectores de mora por cuenta de crédito, se incorpora el campo fecha del último cobro realizado y la sucursal a la cual corresponde el crédito. Saldo de cuenta corriente de compras, ahora muestra en forma correcta la fecha contable en lugar de la fecha de la operación de compras. Producción Fórmulas, se incorpora un nuevo detalle que muestra las Indicaciones de la fórmula. Generación de Planes de producción, no permite desautorizar un artículo que se encuentra dentro de un plan de producción habilitado. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Combos, validaba de forma incorrecta la cantidad definida para el combo al realizar operaciones de ventas. Notas de crédito, el flujo de trabajo no traía de forma correcta el importe entre la emisión de la factura y la emisión de la nota de crédito.

11 Impuesto interno en Factura A, se corrige el cálculo cuando se realiza por porcentaje. Stock Saldos de stock por número de serie, se puede visualizar el stock inclusive de los artículos que no poseen número de serie. Sólo permite conciliar cuando el cupón se encuentra en la cuenta de tesorería definida para que intervenga en conciliación de tarjeta. Definir las cuentas de tesorería que intervengan en el proceso y pasar los cupones a conciliar a esta cuenta VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Sueldos Permite definir en la generación de la liquidación si se liquida a un legajo dado de baja o no. Cuentas corrientes de ventas y cuentas corrientes de ventas mon. Comprob. Al filtrar por una fecha no agrupaba los saldos y los mostraba como registros. Cuentas corrientes de compras y cuentas corrientes de compras mon. Comprob. Al filtrar por una fecha no agrupaba los saldos y los mostraba como registros. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Cuentas de tesorería, permite definir una provincia para cuando se genera una retención de venta toma ese valor. Entregas en otras sucursales, permite cambiar la sucursal desde donde se realizó sólo si no se genera una entrega parcial. Integración Impositiva Normalización del archivo generado por el aplicativo ARSv (Agente de Recaudación Sellos - varios) - Version 1.0 reléase 12. Stock Unidades de medida, se amplía el campo factor a 3 unidades. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores

12 Permite agregar más imputaciones en órdenes de pago cuando se realiza por medio del flujo de trabajo y se encuentra en edición. Créditos personales Permite definir los cortes de vencimientos con la misma metodología que una tarjeta de crédito. Permite definir en los parámetros del sistema si los intereses de cobro por tarjeta se discrimen o son parte del precio unitario del artículo. Pueden generarse comprobantes de ventas con condición contado a clientes con cuenta de crédito en estado judicial o incobrable. Cuentas de tesorería, debe parametrizar la cuenta de tesorería para que intervenga en la conciliación de tarjetas. Notas: se debe aplicar este cambio para que sólo se concilien los cupones que se encuentren en la cuenta definida para la conciliación (en el caso de que el cupón se encuentre en otra cuenta debe transferirse). VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Permite para los cupones de financieras tomar la cuenta de tesorería de los parámetros cuando la tarjeta no la tiene definida. El lote no es requerido en el cupón de financiera. Asigna automáticamente cuota 1 cuando no se define cuota en el cupón de financiera. Se adecuan los informes de cupones de financieras. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores

13 Cupones de financieras, se abre el proceso para trabajar en forma separada de los cupones de tarjetas de crédito y débito. Informes nuevos de Cupones de financieras a presentar, presentados y conciliados. Conciliación de cupones de tarjetas y de financieras, ahora se puede asignar en forma separada y por Razón social. Cuentas de tesorería, permite indicar las cuentas de tarjetas que corresponden a financieras. Tarjetas, permite parametrizar los costos financieros de ventas y de liquidación en forma independiente. Comprobantes de ventas, ahora los recargos y bonificaciones se aplican sobre el impuesto interno del artículo. Stock Permite realizar la valuación de stock por precio de reposición. Importaciones Se unifica el cálculo de costos en la moneda de la cabecera. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Transferencias a informar a Interbanking, proceso para generar los archivos utilizados en Interbanking. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Se agrega el campo fecha al flujo Remitos en base a entrega de otras sucursales. Factura electrónica por Web Service Matrix Se incorporó el módulo de consultas a AFIP sobre factura electrónica Matrix con detalle y codificación de productos, sobre comprobantes efectuados en el mercado interno. Recibos de ventas, muestra de forma correcta la imputación cuando factura no es aplicada por el flujo de imputación. Simulador de medios de cobros, se mejoró la fórmula del cálculo. Créditos personales Se adecua en Saldos por imputaciones conciliadas el número de comprobante.

14 Se corrige el cálculo de punitorios en negativo en refinanciaciones. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Composición de saldos de compras, adecuaciones en el informe y reportes. Impositivo Padrón de constancias de Inscripción AFIP, se borraban las retenciones de IIBB. Al importar el padrón si el CUIT aparecía como mono tributo se borraban las retenciones a exportar. Entregas en otra sucursal, se aplica una nueva acción por la cuál es posible modificar la sucursal de entrega mientras el registro no se encuentre remitido en el origen. Se optimizó el método para informar las entregas en otras sucursales con la generación de registros individuales por cada movimiento o comprobante: factura en el origen, remito en la sucursal de entrega y remito en la sucursal de origen. Notas: antes de actualizar a esta versión se deben cumplir las entregas pendientes en cada sucursal. Simulador de condiciones de ventas, corrección en los valores cuando se cambia la lista de precios. Posición Integral del cliente, se mejoró la performance de la consulta. Stock Para el circuito RES-RIS ahora valida los tipos de comprobantes y trae los parametrizado para cada caso dependiendo de la parametrización. Se puede Parametrizar que sean de uso exclusivo para el circuito. Centralizador Nuevo método: Sincronización en función a la fecha de actualización. Saldos disponibles en sucursales, podía generar errores de actualización en la exportación de datos. Cajas, ahora limita el uso de cheques por lote de operación. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Cajas, es posible parametrizar el horario de cierre de cajas. Stock Rediseño: Transferencias entre sucursales RES - RIS.

15 Nota: Dado el cambio de estructura en este circuito y de su esquema de centralización, no se debe actualizar sin haber cumplido las entregas (RES-RIS) pendientes generados en versiones anteriores, como así también cumplir los ajustes del circuito. Sueldos Permite calcular ganancias con las modificaciones impositivas a partir de marzo de VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores GLP, corrección en el paso de asignar un descuento financiero con 4 decimales. Se corrige el cambio de cotización en la generación de Notas de crédito en base a facturas. Generaba una diferencia en cantidades autorizadas al realizar una anulación de ventas. Ahora se asigna la empresa en forma automática al hacer un remito en base a facturas de otras sucursales. Proceso nuevo Múltiples imputaciones de ventas en un solo proceso. Actualización de precios de compras se agrega un nuevo filtro (desde hasta código de artículo). Permitía generar más de un presupuestos de compras en base a la misma solicitud de compras. Ordenes de compras, se agrega fecha vigencia GLP Comprobantes de compras Nueva acción que permite dar de alta un bien de uso desde el comprobante. Se agrega un campo en el detalle de comprobantes para permitir ingresar la cantidad de etiquetas que se desea imprimir. Se corrigen las diferencias entre los informes Saldos de cuenta corriente de compras y Cuenta corriente de compras. Créditos personales El vencimiento de la primera cuota se generaba en el mismo mes que la factura cuando la generación era el primer día del mes. Se agrega en la cabecera del comprobante de tesorería el modelo de tesorería. Contabilidad Ahora la regeneración de asientos continúa el proceso y en el caso de error lo guarda en un log.

16 Impositivo Integración Impositiva, Exportación IIBB Santa Fe nuevo aplicativo. IVA, compras y ventas se pueden totalizar facturas y notas de crédito por tipo de comprobante. Parámetros Permite definir en el caso de crear un nuevo artículo si se genera un alta rápida para Precios de Precios de Artículos por proveedor. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Centralizador Se exporta el log de errores de la sucursal a la casa central. Viajan de forma correcta las imputaciones parciales en ventas. Visualiza de forma correcta los saldos disponibles de las sucursales activas. Corrección de filtros para el flujo entregas en otras sucursales Impositivo Integración impositiva, se adecúa el formato a la versión actual. GLP, ahora permite aplicar las acciones en modo formulario. La depuración en los pedidos se aplica a los pedidos que no tengan anticipos realizados. Se creó la relación de listas de precios por condición. Nota de crédito en base a devoluciones ahora respeta el precio de la factura si es un precio de oferta. Citi compras, al incluir Notas de créditos de ventas arrojaba error de generación. Importación al Siap, en el Citi compras se observaba una diferencia con el libro de IVA compras. Asigna de forma correcta dependiendo de la razón social la contra cuenta de tesorería. Créditos personales Se corrigió el bloqueo en la generación cuando la cuenta es inactiva. Agrupa los conceptos en la nota de débito por refinanciación. Cajas, ahora realiza el cálculo de forma automático en el cierre. Modelos de tesorería, asigna la contra cuenta según la razón social. Apertura y cierre de cajas, nuevo campo para hora mínima. Apertura y cierre de cajas, ahora permite trabajar sin generar saldos. Devengamiento de cheques diferidos, se agrega la leyenda 'Devengamiento automático de cheques diferidos' en el campo OBSERVACIONES del comprobante de tesorería.

17 CITI COMPRAS se corrige el formato para que no dependa del servidor. Producción Se crea Asignación de Grupos a Estados de Identificadores Se crea Estado de colores Se crea Asignación de Grupos a Estados de colores VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Crédito personal Ahora trae correctamente el recargo, las cuotas y el plan de financiación cuando se realiza Nota de crédito en base a devoluciones aceptadas. Diferencias de cambio. Se incluye al estándar y permite realizar los ajustes de forma automática. Valida correctamente la generación de las Notas de débito. Controlador fiscal Se corrige la diferencia entre lo impreso y lo guardado en el sistema sobre la factura de ventas. Diferencia de cambios de compras corrección en el proceso con el saldo generado. Producción Necesidad de materias primas agrupadas por artículo. Se amplía la trazabilidad para los identificadores (se realiza una trazabilidad hasta los comprobantes de compras de insumos y comprobantes de ventas de Productos terminados). En el detalle de fórmulas se agrega el campo Terceros Contabilidad Generación de asientos off line, agregar fecha de ejecución al log. Sueldos Al liquidar vacaciones ahora valida correctamente la fecha de ingreso. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Ahora respeta la cotización al realizar una NC en base a facturas.

18 La nota de crédito sobre devoluciones ahora trae recargo financiero comprobante original. Financieras como medio de cobro. Imputaciones parciales. Si nota de crédito es en base a cuotas, la condición de ventas debe ser crédito personal. Listas de ofertas, corrección en el cálculo. Promociones bancarias Valida correctamente el campo hora en el cupón. Se definen más de un artículo en el detalle de la promoción. Imputaciones parciales de facturas con nota de crédito de compras Picking Se mejoró la performance. Créditos personales Corrección en los sellos. Sueldos Mantiene los asientos de ambas razones sociales al generar la liquidación. Producción Se realizaron adecuaciones y mejoras. Impositivo Integración impositiva, se agregó la opción para exportar al SIRED. Performance Optimización de consultas. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Administración del sistema Migrador de créditos iniciales, se creó la funcionalidad que permite generar los créditos personales relacionando datos migrados previamente. Centralizador Se realizaron adecuaciones sobre la funcionalidad. Ordenes de pagos Se agregó el campo Fecha de vigencia al proceso de pagos.

19 Ahora se debe guardar el pedido de ventas para poder calcular correctamente los artículos de servicio. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores No permite agregar dentro del remito un artículo definido en el comprobantes de ventas. Nota de crédito en base a imputaciones por punitorios. Promoción bancaria Se corrigió el cálculo sobre el artículo de bonificación de la promoción. Recibos de ventas Ahora se indica cuando el recibo debe respetar el modelo de tesorería asociado. Cajas, ahora no valida en la apertura los caracteres (mayúsculos y minúsculos) en el logueo. El campo 'Importe imputado' se asigna como editable en Imputación de comprobantes de compras. Impositivo Retenciones, se modificó los valores para registro y sellado de las liquidaciones (formularios 1116B), no debe incluirse la nota de crédito en el archivo.txt de sellados. Activo Fijo Se agrega el campo grupo de equipos a los activos fijos. Producción Identificadores, asignación de lotes por primero entrado utilizando la fecha de vencimiento del identificador Asignar parcialmente los insumos en función de la cantidad parcial. Por medio de una acción permite recalcular la fórmula generada. Se puede dar como cumplida el parte de producción aun siendo la cantidad mayor a la autorizada. Stock y Producción El tipo de comprobante ahora puede permitir mayor cantidad que la autorizada en base.

20 Stock Ajustes al circuito de transferencias entre sucursales VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Stock Transferencias entre sucursales Se realizaron correcciones sobre el flujo de trabajo Se validan los tipos de comprobantes Permite Parametrizar artículos en base Permite Parametrizar cantidades en negativo VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Crédito personal Permite en parámetros especificar si la nota de débito por refinanciación genera los conceptos agrupados en una única línea o discriminados en intereses de financiación e intereses punitorios. Aplica en forma correcta la incorporación del impuesto al sello cuando se cobra en una cuota o proporcionado en varias. Cuando se realiza un recibo por una cuota de crédito con punitorios solo se realiza la ND automática si la cuenta de créditos no se encuentra en estado Judicial e Incobrable. Valida que la condición crédito personal del comprobante sólo se aplique cuando exista un flujo con la misma condición. Valida en Pedidos de ventas y Comprobantes de ventas que el simulador tenga la misma condición aplicada al comprobante. Cuando existe al menos un producto con envío y se aplique flete, este toma la entrega con envío. Nota de crédito en base a facturas por ítem, no muestra las facturas de crédito personal. Valida que se ingresen 8 dígitos en el número de cheque. Valida que el talonario de vales de tesorería no se parametrice con más de 7 dígitos.

21 Permite revertir una recepción de remesa para volver a realizarla. Contabilidad Devengamiento de IVA por cuotas, se corrigió el valor visualizado en factura. En la grilla de diferimiento se encuentra completa la columna Periodo vencimiento cuando el período tiene el mes con dos dígitos. Informe Diferimiento y devengamiento por período, poner un tipo devengamiento con signo positivo y diferimiento en negativo. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Promociones bancarias Valida que las cuotas del cupón estén dentro del rango definido en la promoción bancaria. Condición de ventas Permite indicar si la condición que vincula recargos por cuota admite la emisión de cupones con cantidades menor o igual a la indicada en la cabecera del comprobante o estrictamente igual a ella. Ahora vincula de forma automática los servicios y artículos asociados la entrega y la sucursal de entrega/envío. Garantías en base a Ítems facturados Ahora redondea a dos dígitos los servicios definidos con más dígitos en la lista de precios. Recibos de ventas Calcula los punitorios desde la última imputación del registro cuando la cuota está vencida y la fecha de vencimiento cuando la cuota se parcializó de forma anticipada. Permite validar desde Parámetros la cantidad de dígitos cargados en los valores de terceros. Cupones Permite anular cupones que estén asociados a una Nota de crédito como última operación.

22 Cajas Cierre de cajas Ahora muestra correctamente los vales de tesorería a rendir en el cierre de caja. Planilla de cajas Ahora se visualiza la suma de los vales de tesorería dentro de la columna Vales Créditos personales Planes de financiación Ahora es posible parametrizar el vencimiento de las cuotas fijando el día. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Stock Transferencias de stock Ahora en las transferencias, valida que los datos de ingreso y egresos sean los correctos. Cuentas Se debe indicar si la cuenta no interviene en las rendiciones de cajas. Rendición de remesas Ahora valida las cuentas de los distintos valores para poder realizar las recepciones de remesas de forma correcta. Cajas Dentro de las definiciones valida que las cuentas que no son de tipo caja (efectivo) no tengan importe inicial y tampoco asigna cierre anterior. Apertura de cajas En la apertura valida que las cuentas de tipo caja no tenga asignado importe de apertura. Cierre de cajas En el cierre de cajas no permite que las cuentas que no son de tipo caja no tengan importe al cierre y tampoco que tenga saldo. Se corrigió el proceso de rendición y cierre por el usuario encargado. Además no se utilizan para la rendición y cierre las cuentas parametrizada con el atributo No interviene en rendiciones de cajas Ahora el detalle de tesorería cuando se opera con cajas muestra las cuentas del lote y las cuentas configuradas como que No interviene en rendiciones de caja Notas de crédito en base a facturas, con la condición contado no valida si la condición no utiliza otros medios de cobro

23 VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Crédito personal Cuentas de crédito El filtro de acceso no permite ver créditos de otra sucursal. Sólo aquellas que corresponden a cuentas que sean de la sucursal del usuario activo o la sucursal estén en blanco. Nota de débito Nota de débito automática por punitorios en cobros, se utilizan distintos tipos de comprobantes según si la categoría de IVA del cliente es Responsable Inscripto u otra. Planes de financiación en esquema de centralización, cuando se deshabilita en casa central, la sucursal no lo debe tener en cuenta al asignar. Simulador de condiciones de ventas, se realizaron correcciones sobre el recalculo del valor de los planes y sus cuotas cuando cambia el anticipo. Ahora permite tomar la condición, la cantidad de cuotas y el anticipo indicado en el simulador y asignarlo al comprobante. Los intereses de los punitorios se calculan sobre el importe original de la cuota y no el saldo. También se corrigieron los cálculos en el redondeo. Costo de reposición en comprobante de venta, se graba por cada transacción. Factura electrónica Facturador Plus Se corrigió el formato del archivo de factura electrónica para facturador plus, podía generar error al procesar la respuesta. Factura electrónica por Web Service Se incorporó el módulo de consultas a AFIP sobre factura electrónica. Impositivo Diferimiento de IVA, ahora se difieren todas las cuotas del crédito. Nuevo proceso, Devengamiento de IVA, correspondiente a lo diferido para el período a devengar. Se realiza considerando los créditos vigentes, finalizados, refinanciados y los morosos tomando en cuenta el campo de corte en los parámetros. Informes nuevos Diferimiento y devengamiento por período

24 Cuotas diferidas no devengadas IVA intereses facturados de cuotas Libro IVA Resumido. Agrupa los comprobantes de la categoría Consumidor Final teniendo en cuenta el importe de corte asignado en parámetros Percepciones IIBB, permite indicar en el comprobante cuando se realiza una venta de un bien de uso. Impuestos a los sellos Permite indicar si el impuesto a los sellos se calcula sobre el importe de la primera cuota si vence en la fecha de la factura. Cajas, Se incorpora un nuevo campo de parametrización en Razón Social para el uso de un tipo de comprobante para la rendición. El campo 'CAE' será obligatorio en comprobantes cuando el proveedor es Responsable Inscripto y el tipo de comprobante así lo indica. Centralización Centralización de Garantías Extendidas Facturadas. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Crédito personal Presupuestos, pedidos y comprobantes de ventas: Podían generarse diferencias de redondeo al calcular el recargo financiero proporcional cuando el comprobante incluía un anticipo. Refinanciaciones Se agregó un saldo a refinanciar en el detalle de créditos a refinanciar que indica la deuda sin punitorios a la fecha de refinanciación. Generación de cartas por reclamos Al aceptar indicaba 'El campo 'Vector de mora' debe contener un valor'. GLP Se permitía grabar el campo de Precio de venta vacío. Se agregó un campo calculado que indica el precio de costo final. Había un error en la Validación sobre cuál era el registro que Definía el precio de venta.

25 Nuevo circuito. Embargo de derecho a crédito mensual (ARBA - sujetos pasible de embargos) Permite generar el archivo para informar a ARBA los pagos a realizar a aquellos CUITs que se encuentren en el padrón de "Embargo de derecho a crédito mensual". También se puede procesar la respuesta de ARBA con la información sobre embargos o liberaciones de embargos que tenga el CUIT consultado. Requiere la implementación de órdenes de pago, que deben generarse antes del pago. Comprobantes de Será obligatorio el ingreso del CAE en aquellos comprobantes indicados como facturas de compras y que afecten IVA compras. Composición de Saldos de Podía no mostrar correctamente los saldos pendientes a partir del uso de múltiples vencimientos. Órdenes de compra con vigencia La orden de compra puede poseer una vigencia. Si se indica la vigencia, esta fecha indica hasta qué día es posible generar el remito de compras en base a una orden de compra. Orden de compra Si se utilizaba el detalle de múltiples vencimientos con un único vencimiento podía dar error. Al utilizar los detalles de vencimientos con un único vencimiento indica que debe asignar la fecha de vencimiento al comprobante. Compradores asociados a usuario logueado al sistema En solicitudes de compra, órdenes de compra y comprobantes de compras se asocia el comprador si el usuario logueado al sistema tiene asignado un comprador. Importaciones A partir de la resolución la autorización de orden de compra dependerá de la existencia del número de Declaración Jurada Anticipada de Importación (DJAI). La orden de compra indicará si valida o no la existencia del número de declaración jurada. Si el proveedor es del exterior y el tipo de comprobante indica que requiere el número de DJAI se validará su existencia para su autorización. Cierre de cajas No permitía el cierre porque no contemplaba el uso de mayúsculas y minúsculas en el login del usuario. La acción para la rendición de retenciones podía dar error.

26 Permite la modificación de la definición de cajas en Casa central aun cuando haya lotes abiertos en la sucursal. Los lotes se validan contra la apertura no contra la definición de la caja. Stock Transferencia entre sucursales, informe de mercadería en tránsito Nuevo informe. Permite conocer en casa central el stock en tránsito entre sucursales, generar ajustes en el origen cuando hay diferencias en la recepción. Identificadores, agregar estados Los estados permiten clasificar los identificadores para distintos usos según la implementación, por ejemplo: aprobar mercadería recibida, realizar controles de calidad, etc. Además permite indicar si los identificadores con ese estado, pueden ser utilizados en comprobantes de ventas de egreso de mercadería o en partes de producción. Centralización Se perdían las relaciones en las imputaciones de crédito personal en casa central. Nota: se modificó el ID de varias clases relacionadas con las cuotas de crédito pudiendo tener impacto en las modelizaciones. En 'Remito en base a facturas de otras sucursales', no traía los datos. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Crédito personal Artículos por plan Se agregó una acción que permite vincular o desvincular artículos al plan por agrupación, tipo o línea de artículos. Se puede hacer para un clasificador, asumiendo para todos e incluso combinando la selección de los tres clasificadores. Comprobantes del módulo de stock en la guía de trasporte En la guía de transporte ahora permite incluir remitos de egreso, remitos de egreso a otra sucursal y transferencia de stock entre depósitos. Guía de transporte: Se valida que no se incluyan remitos o facturas que se hayan devuelto o que posean una nota de crédito. Comprobantes del módulo de stock en la generación de COT Ahora también incluye comprobantes de stock como ser remitos de egreso, remitos de egreso de sucursal y transferencia de stock entre depósitos.

27 Circuito de entregas en otras sucursales: No se permite hacer nota de crédito en base a facturas en comprobantes que se entregan en otras sucursales. Luego de hacer la devolución de mercadería que se debe hacer en la sucursal de facturación, se hará una nota de crédito en base a la devolución de la mercadería. Contabilidad Nuevo reporte. Se agregó el reporte de saldos por periodo por centro de costo. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Simulador de condiciones de ventas: Se incorpora al simulador, las condiciones de contado con recargo por cantidad de cuotas, teniendo en cuenta las ofertas que son aplicables a la condición y cantidad de cuotas. Planes de crédito personal, activando para la cantidad de cuotas si el artículo tiene una o varias ofertas. Planilla de caja: Se permite indicar 3 niveles de seguridad en cuanto a la visualización de la planilla de caja como informe: Si el usuario es auditor, ve todos los registros. Si el usuario cierra lotes de otros usuarios, ve todos los registros de su sucursal. Si el usuario no cierra lotes de otros usuarios, ve los registros del último lote se encuentre abierto o no. Cierre de caja: Se permite indicar 3 niveles de seguridad en cuanto a la visualización del cierre de caja: Si el usuario es auditor, ve todos los registros. Si el usuario cierra lotes de otros usuarios, ve todos los registros de su sucursal. Si el usuario no cierra lotes de otros usuarios, ve el registro del último lote abierto. En el cierre de caja se cuenta con una acción que permite calcular los saldos de las cuentas del lote, el que se informará en un campo del detalle de cuentas. Cuando existan diferencias ente el importe ingresado y el saldo calculado por el sistema desde una acción se podrá precargar un comprobante de tesorería para generar el ajuste. Desde el cierre existen tres acciones que permiten generar los alivios de cupones, valores de terceros, retenciones, y vales de tesorería. Todos los comprobantes requerirán confirmación del usuario para grabar. Ahora es posible indicar si el usuario cierra su lote o si cierra además lotes de otros usuarios de la misma sucursal. También se podrá acceder a la planilla de caja del lote activo. Se podrá indicar si se permite cerrar los lotes con diferencias o no, si no se permite cerrar con diferencias deberán generar los ajustes correspondientes antes de cerrar el lote.

28 La definición de caja puede hacerse por sucursal o para todas las sucursales, si la definición es por sucursal las cuentas deberán ser de la misma sucursal o no tenerla asignada. Lapos (BC 299) Tarjetas, ahora se ingresan los códigos de comercio para cada sucursal. Desde el cierre de caja, permite realizar el cierre de lote de la terminal Lapos. Integración impositiva Exportación ingresos brutos Córdoba Este proceso permite generar la exportación de los archivos para el aplicativo SiLARPIB.CBA versión 2.3 de la provincia de Córdoba. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores General Configuración de acceso a depósitos por usuario Por usuario permite definir como podrá operar con depósitos en el ingreso de comprobantes. Cuando un usuario, tiene indicado que visualiza depósitos De la sucursal: Todos los procesos del sistema mostrarán los depósitos de la sucursal del usuario activo. Cuando un usuario, tiene indicado que visualiza depósitos Del grupo de seguridad: Todos los procesos del sistema mostrarán los depósitos asignados a los grupos de seguridad a los que pertenece el usuario activo. Si el/los grupos de seguridad a los que pertenece el usuario activo no poseen asignados depósitos, no podrá operar con ninguno. Cuando un usuario, tiene indicado que visualiza depósitos De otras sucursales en compras: Para cotizaciones de compras y órdenes de compras mostrará todos los depósitos de todas las sucursales. Para el resto de los procesos del sistema mostrarán los depósitos de la sucursal del usuario activo. Cuando un usuario, tiene indicado que visualiza Todos los depósitos: Todos los procesos del sistema mostrarán todos los depósitos de todas las sucursales. Las excepciones son: El depósito destino de los comprobantes RES, muestran todos los depósitos independientemente de la seguridad del usuario. Los comprobantes de ventas muestran sólo los depósitos de la sucursal. Para asignar los depósitos por grupos de usuarios se deben poder visualizar los depósitos a asignar. Crédito personal Inclusión del impuesto a los sellos en las devoluciones

29 En parámetros, se permite indicar un rango de fechas para devolución de sellos en operaciones de crédito personal. Cuando la factura y la nota de crédito en base a devoluciones aceptadas se encuentren dentro de ese rango de tiempo, y la nota de crédito se hace por la totalidad de los artículos de una única factura, la misma incluirá los sellos de la operación de venta. Los sellos se pueden devolver cuando la nota de crédito se vincula a un crédito originado por una factura, no por una refinanciación. Cuando la nota de crédito no incluye sellos, los artículos se descuentan de los créditos según lo indique el tipo de comprobante de nota de crédito en el campo cancelación de cuotas. Inclusión del impuesto a los sellos en las Refinanciaciones Cuando se emita una nota de débito por refinanciación de uno o más créditos, se incluirá el impuesto a los sellos. El impuesto a los sellos corresponde al porcentaje indicado en la alícuota indicada como tal y se calcula sobre el importe total a financiar incluyendo intereses del nuevo plan. El gravado no será el subtotal ni el total del comprobante dado que el importe a refinanciar es mayor que la nota de débito. Cuando la refinanciación se emita a una tasa de 0% y los créditos a refinanciar no acumulen punitorios, la nota de débito se emitirá por un concepto de intereses de 1 centavo para poder emitir el comprobante por controlador fiscal. Generación del crédito, inclusión de los sellos en la primer cuota o se proporciona Por cada sucursal se puede indicar si el impuesto a los sellos de una operación de crédito personal se suma en la primera cuota o se proporciona en cada cuota del plan. La definición de inclusión de los sellos de la sucursal se aplica tanto a los créditos originados por una venta, como por los generados por una refinanciación. Ajustes por notas de crédito por devoluciones La nota de crédito en base a devoluciones aceptadas que proporciona podía generar diferencias de redondeo entre el total del valor imputado al crédito y el total de la nota de crédito. Cuando se realizan las imputaciones a cada cuota si hay diferencias por redondeo se ajusta en la última cuota imputada. Diferimiento de IVA En las refinanciaciones, no cortaba el diferimiento luego de la segunda cuota impaga. Combos (BC 313) Ahora permite definir combos de artículos. Precios de ofertas (BC 315) Ahora permite definir listas con precios de venta de oferta.

30 Gestión de listas de precios, permite editar el impuesto interno fijo. Además el impuesto interno fijo se asume como costo para el cálculo del markup y de la utilidad. Garantía extendida, en presupuestos, pedidos y comprobantes de ventas se valida que no haya artículos indicados como garantía extendida sin artículo que esté vinculado a dicha garantía. Garantías en base a ítems facturados Nuevo flujo de trabajo en Pedidos de ventas. Modificación de detalles de comprobantes de ventas, permite modificar la descripción del artículo. Múltiples vencimientos en compras Actualmente si se edita la orden de compra y modifica el total del comprobante, al aceptar se indica al usuario: Al modificar el total de la orden de compra se borrarán los vencimientos vinculados, desea continuar? Si confirma se graba la orden de compra y se borran los vencimientos. Si no confirma se indica que los vencimientos difieren del total de la orden de compra y permite continuar editando la orden de compra. Importe máximo en cajas Cuando se trabaja con apertura y cierre de caja, es posible indicar un importe máximo para cada cuenta. Tanto en ventas, en compras como en tesorería, cuando se realice una operación que afecte tesorería se controla el saldo de la cuenta para el lote, si excede el máximo indicado le dará un mensaje al usuario recordándole la necesidad de hacer un alivio de caja para la cuenta excedida. Uso de modelos de tesorería con apertura y cierre de caja: Actualmente al agregar las cuentas del modelo de tesorería solo incorpora al comprobante aquellas que el usuario puede utilizar. Las cuentas que se incluyen en un comprobante que afecta tesorería, al aceptar el comprobante, se verifica también que correspondan a la caja que asocia el lote del usuario. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Picking ventas Proceso nuevo. Permite realizar el pickeo de pedidos y facturas a remitir.

31 Stock Generador de números de serie Proceso nuevo que genera un rango de números de serie para un determinado artículo. Picking compras Proceso nuevo. Permite realizar el pickeo de órdenes de compras a remitir. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores General Choferes, ahora permite registrar patentes de camiones del exterior. La validación de la patente se trasladó a la generación del COT en el momento de realizar la guía de transporte. Empresas Importación del padrón de exentos de ganancias Proceso nuevo. Permite actualizar los parámetros de las retenciones asociadas a las empresas. Crédito personal Refinanciación, permite definir en parámetros un tipo de comprobante de nota de débito automática distinto al de notas de débito automáticas por intereses punitorios generados desde el recibo o la nota de crédito. Los talonarios para la emisión automática de estas notas de débito se definen por cada sucursal. Múltiples vencimientos en ventas Comprobantes de ventas, en las facturas de cuenta corriente, se agregó una acción que permite editar los vencimientos del comprobante. Las imputaciones de comprobantes se realizan por fecha de vencimiento. El informe de composición de saldos de ventas, el de cuenta corriente de ventas y el de pendientes de imputación de ventas están abierto por fecha de vencimiento. En el informe de saldos de cuenta corriente de ventas, el saldo a una fecha toma los vencimientos. Las condiciones de venta indican si son con múltiples vencimientos o no. La cantidad de días para cada vencimiento se pueden establecer en la condición y se trasladan a la ventana de vencimientos cuando se ejecuta la acción para el comprobante. Si los vencimientos están predefinidos pueden ser editados o no según lo indique la condición. En imputaciones de ventas, al hacer una imputación manual, propone el primer vencimiento impago del comprobante seleccionado. Las imputaciones manuales se generan por antigüedad. La reimpresión de la factura incluye el detalle de los múltiples vencimientos. La reimpresión del recibo incluye el vencimiento en las imputaciones realizadas.

32 Percepción de ingresos brutos de Santa Fe para comercializadores de medicamentos Alícuotas, ahora permite configurar un porcentaje diferencial en la percepción de ingresos brutos de la provincia de Santa Fe para comercializadores de medicamentos. Empresas, ahora permite indicar si es un comercializador de medicamentos de Santa Fe. Subdiario de IVA por cuenta contable Informe nuevo. Es similar al Libro de IVA ventas pero abre la información por la cuenta contable. Stock Saldo disponible de otras sucursales Ahora permite visualizar el saldo de stock disponible en otras sucursales en la consulta integrada por artículo. En el detalle del informe se puede conocer el stock disponible de las otras sucursales, totalizando los saldos disponibles de los depósitos que indican que lo informan. Tarjetas, ahora filtra el tipo de las alícuotas para las retenciones de IVA e IB. Subdiario de IVA por cuenta contable Informe nuevo, es similar al Libro de pero abre la información por la cuenta contable. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Implementación de contabilidad bimonetaria (BC 310) Condiciones de venta con distinto recargo por cuota (BC 316) Además permite asociar la condición de venta a una tarjeta determinada. VERSIÓN Compatible con IBF y posteriores Contabilidad bimonetaria o multimonetaria Permite trabajar con un esquema de doble moneda en los comprobantes de ventas. Considerar el análisis previo para la actualización ya que puede ocasionar diferencias en las cuentas corrientes de ventas. Gestión de funcionalidades de ERP (BC 311)

33 Permite ocultar o mostrar los campos relacionados con determinada funcionalidad en todo el sistema, abarca ingresos, procesos e informes. En esta primera instancia la funcionalidad contemplada es Contabilidad bimonetaria. Es de uso exclusivo del implementador. Centralización Ahora permite modificar empresas en las sucursales y después centralizarlas. Empresas Comprobantes apócrifos Ahora se identifica las empresas que poseen comprobantes apócrifos. Bloquea el ingreso de comprobantes de ventas y compras, incluidos pagos. Importación del padrón de comprobantes apócrifos Permite actualizar si las empresas poseen comprobantes apócrifos según la AFIP. Sujetos pasibles de embargo Ahora permite identificar las empresas que son sujeto pasible de embargo. Si está activo las facturas de compras necesitan ser autorizadas para ser pagadas. Además el sistema informa esa situación en el momento de realizar órdenes de pago y pagos. Importación del padrón de sujetos pasibles de embargo Permite actualizar si las empresas son sujeto pasible de embargo. Créditos Refinanciaciones, se corrigió el cálculo de la cantidad de cuotas cuando el plan generaba cuotas por importe Refinaciones, se realizaron cambios en la operatoria (BC 314) Refinanciación, ahora discrimina los intereses de los punitorios en la ND. Diferimiento de IVA de refinanciaciones de crédito personal Controlador fiscal Se agregó la impresión del impuesto a los sellos. Recibos en base a cuotas, ahora genera la nota de débito por intereses cuando los intereses se facturan en la cobranza. Facturación con entregas en otra sucursal, ahora no compromete stock en el depósito indicado en el ítem sea o no de la misma sucursal. Simulador de planes por detalle de cuotas, ahora muestra todas las condiciones de venta.

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 12

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 12 US4 VENTAS BASICO Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Ventas... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Direcciones de entrega... 3 Impositivo nacional... 3 Impositivo provincial... 4 Condiciones

Más detalles

Novedades incluidas en Discovery 4.50

Novedades incluidas en Discovery 4.50 Novedades incluidas en Discovery 4.50 Nuevo comprobante: Cotizaciones en ventas Se incorpora el registro de cotizaciones al sistema, ya sea en forma manual o mediante importación desde archivos de texto.

Más detalles

US7 TESORERIA Y FINANZAS

US7 TESORERIA Y FINANZAS US7 TESORERIA Y FINANZAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Tesorería... 3 Cuentas de tesorería... 3 Tipos de comprobantes... 3 Valores de terceros... 3 Bancos... 4 Cheques propios...

Más detalles

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar VERSIONES El sistema Mercurio tiene 3 versiones cuyas características principales son: Mercurio Express: Destinado a pequeñas empresas y comercios unipersonales. Facturación a clientes (incluye factura

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10 US2 COMPRAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Compras... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Retenciones... 3 Condiciones de compra... 3 Precios de compras... 4 Artículos por proveedor...

Más detalles

NOVEDADES TANGO - Versión 9.90

NOVEDADES TANGO - Versión 9.90 NOVEDADES TANGO - Versión 9.90 Página 1 TEMARIO Tango live Ventas Gestión de intereses por mora (Sólo disponible en versiones Plus y Gold). Posibilidad de generar e imprimir las N/D por mora. Consulta

Más detalles

eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL

eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL Exportación a DGR Santa Fe Resolución General 2682- Seguridad Social. Contribuciones patronales. Contratistas y/o subcontratistas

Más detalles

Actualizaciones 2014

Actualizaciones 2014 Actualizaciones 2014 Prestadores por Operador 02/01/14 Se agregó la posibilidad de asignarle a un operador determinados prestadores. Cuando se está cargando un servicio, si al operador se le asignaron

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4 Tabla De Contenido 1) Modulo de compras 4 1.1) Estructura del modulo de compras 4 a) Modo de acceso al modulo de compras 4 1.2) Registro de cotizaciones a proveedores 5 a) Carga de operaciones Guardadas

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ADMINISTRATIVAS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ADMINISTRATIVAS TITULO: PROCEDIMIENTO DE PAGO A PROVEEDORES LOCALES REVISION: 1.2 VIGENCIA: 01/01/2012 CONTENIDO: 1 OBJETO El presente procedimiento tiene por objeto establecer

Más detalles

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com Detalle funcional de los módulos de Saros Gestión Todas las funcionalidades son multiempresa y multiusuario, con un alto grado de amigabilidad y facilidad de uso en su operatoria, lo que hacen a Saros

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Definición de Documentos. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Definición de Documentos. Cartilla I SIIGO WINDOWS Definición de Documentos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 3 2. Definición de Documentos... 4 Presentación Se explica de una manera sencilla los parámetros a diligenciar en el

Más detalles

Caja y Bancos. A través de este módulo se realiza:

Caja y Bancos. A través de este módulo se realiza: Caja y Bancos A través de este módulo se realiza: la administración de cuentas bancarias, la administración de chequeras, la emisión de cheques en formulario continuo, la administración de cajas la obtención

Más detalles

OP--------------------------------------------28

OP--------------------------------------------28 Índice Listado 1124 Auditoria Exp. De Migración sin OP generada----------------------------- 2 Listado 1118 Cheques activos y sus correspondientes anulados---------------------------2 Listado 628 Composición

Más detalles

Desembolsos y Movimientos de Fondos

Desembolsos y Movimientos de Fondos Desembolsos y Movimientos de Fondos En esta unidad se incluyen los temas: Solicitudes de desembolso Formularios de Recursos Transferencias de dinero Cotizaciones La funcionalidad provista por el sistema

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Análisis de las Notas de Actualización de Discovery para Concesionarios SanCor

Análisis de las Notas de Actualización de Discovery para Concesionarios SanCor NOTAS DE ACTUALIZACIÓN: DISCOVERY 3.70 1- Listas de precios... 1 1.1. Generalidades... 1 1.2. Mantenimiento de listas... 3 1.3. Políticas de precios... 9 1.4. Actualización de listas de precios... 13 1.5.

Más detalles

INICIANDO BRIDGE. Manual introductorio al manejo del Software de Gestión BRIDGE MÓDULO: FONDOS

INICIANDO BRIDGE. Manual introductorio al manejo del Software de Gestión BRIDGE MÓDULO: FONDOS INICIANDO BRIDGE Manual introductorio al manejo del Software de Gestión BRIDGE MÓDULO: FONDOS Contenido MÓDULO FONDOS PROGRAMA BS GESTIÓN... 3 Alcance... 3 Estructura del Módulo... 3 Configuración... 3

Más detalles

EMARAS Manual del usuario del sistema Contable. Incluye: Libros de IVA con módulo de Cobranzas y Pagos

EMARAS Manual del usuario del sistema Contable. Incluye: Libros de IVA con módulo de Cobranzas y Pagos EMARAS Manual del usuario del sistema Contable Incluye: Libros de IVA con módulo de Cobranzas y Pagos Índice Empresas y Ejercicios Seleccionar una Empresa Ingresar una nueva Empresa Borrar una Empresa

Más detalles

Manual de Usuario Comprador

Manual de Usuario Comprador Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Control y V B de Facturas 1 Índice Descripción General 3 Configuración 4 Atributo de Empresa 4 Roles de usuario 4 Funcionalidades 6 1. INGRESAR FACTURA

Más detalles

Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa

Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa Manual de Usuario Facturación y Cobranzas Versión 1.0 Diciembre 2010 TABLA DE CONTENIDOS I. EMISIÓN DE FACTURA/BOLETA...3 1.1. FACTURA DE RESERVA

Más detalles

Sistema Clínico Módulo Contabilidad MAESTROS

Sistema Clínico Módulo Contabilidad MAESTROS CONTABILIDAD Al momento de ingresar al sistema contabilidad, si este encuentra que existe más de una empresa abrirá una ventana indicando la selección de una en particular para proceder a la utilización

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Descripción General El módulo de Compras es un medio confiable, cómodo y de fácil manejo para gestionar sus adquisiciones. Este servicio permite desarrollar

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA WEB

MANUAL DEL USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA WEB MANUAL DEL USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA WEB V. 2.00 Página 1 de 33 Titulo Pág. Definición 3 Objetivo 3 Descripción General 3 Funcionamiento General 3 Esquema de Funcionamiento de la Aplicación 4 Requerimientos

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Instructivo Proceso de Compras

Instructivo Proceso de Compras PROCESO COMPRAS Instructivo Proceso de Compras INTRODUCCIÓN La opción de movimiento permite registrar toda la parte operativa de la empresa; es el procesador fundamental de la aplicación que recibe la

Más detalles

MEJORAS Y AJUSTES VERSION 2012-02 Mayo 31 de 2012 ACTUALIZACION DEL MODULO DE BANCOS VERSION 2012-02

MEJORAS Y AJUSTES VERSION 2012-02 Mayo 31 de 2012 ACTUALIZACION DEL MODULO DE BANCOS VERSION 2012-02 MEJORAS Y AJUSTES VERSION 2012-02 Mayo 31 de 2012 ACTUALIZACION DEL MODULO DE BANCOS VERSION 2012-02 Cordial Saludo; En virtud de los nuevos cambios a nivel estructural en el Módulo de Bancos de la Versión

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

SISTEMA. Sistema StalixAdmin. Manual de Ayuda

SISTEMA. Sistema StalixAdmin. Manual de Ayuda Sistema StalixAdmin Manual de Ayuda 1 INTRODUCCIÓN El manual de ayuda les proporcionara toda la informacion necesaria para poder conocer el funcionamiento del sistema StalixAdmin De la mejor forma. StalixAdmin

Más detalles

PROGRAMA SIU SIU COMECHINGONES Versión 3.1

PROGRAMA SIU SIU COMECHINGONES Versión 3.1 BOLETIN DE MEJORAS SIU-COMECHINGONES VERSION 3.1 El documento expone las mejoras incorporadas en la Versión 3.1 de SIU- COMECHINGONES respecto a las anteriores versiones. Además informamos para cada requerimiento

Más detalles

Changelog Libertya r15.03

Changelog Libertya r15.03 Changelog Libertya r15.03 Nuevo módulo Social ERP: LY Conversations. Módulo de conversaciones Libertya para una fluida interacción entre los usuarios del sistema. Nuevas funcionalidades y mejoras Mejoras

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

Manual de usuario. Modulo De Ventas V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo De Ventas V.1.0.1 Manual de usuario Modulo De Ventas V.1.0.1 1 Tabla De Contenido 1) Modulo de Ventas 1 1.1) estructura del modulo de Ventas 1 a) Modos de acceso al modulo de ventas 1 1.2) Emisión de presupuestos o cotizaciones

Más detalles

Curso Tango Gestión Evolution Completo

Curso Tango Gestión Evolution Completo Curso Tango Gestión Evolution Completo SINOPSIS Tango Gestión es un programa de gestión para empresas que brinda nobles herramientas de manejo de stock, facturación, compras, ventas, etc. Este curso está

Más detalles

Sistema de Gestión Administrativo Contable Facturación

Sistema de Gestión Administrativo Contable Facturación Sistema de Gestión Administrativo Contable Facturación Clientes Vendedores/Cobradores Rubros/Artículos Pedidos o Ingreso de Pedido o Generación del remito a partir de uno o mas pedidos o Cancelación de

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

Manual de Usuario: Carga de Libros www.iconstruye.com

Manual de Usuario: Carga de Libros www.iconstruye.com Manual de Usuario: Carga de Libros www.iconstruye.com Enero 2015 POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Toda la información contenida en este documento, es proporcionada bajo confidencialidad con el único propósito

Más detalles

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP-

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I. GENERALIDADES DEL SISTEMA 3 II. CONTABILIDAD 1. Creación de asientos contables 8 2. Modificación de asientos

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

1.INTRODUCCIÓN... 6 2.INICIAR EXECUTER POS... 7 3.GENERALIDADES... 10 4.VENTAS...

1.INTRODUCCIÓN... 6 2.INICIAR EXECUTER POS... 7 3.GENERALIDADES... 10 4.VENTAS... Tabla de Contenido 1.INTRODUCCIÓN... 6 2.INICIAR EXECUTER POS... 7 3.GENERALIDADES... 10 4.VENTAS... 15 4.1 AGREGAR ARTÍCULO... 15 4.2 ELIMINAR ARTÍCULO... 19 4.3 DEFINIR CANTIDAD POR ARTÍCULO... 21 4.4

Más detalles

DEFINICIÓN DE DOCUMENTOS (Tipo F Factura de venta)

DEFINICIÓN DE DOCUMENTOS (Tipo F Factura de venta) DEFINICIÓN DE S (Tipo F Factura de venta) Cuál es la ruta para definir documentos? Para ingresar a parametrizar documentos es posible hacer uso del buscador de menú con el icono o ingresar por la ruta:

Más detalles

GUÍA RÁPIDA ACTIVOS FIJOS

GUÍA RÁPIDA ACTIVOS FIJOS GUÍA RÁPIDA ACTIVOS FIJOS Versión 4000 México, D. F., Agosto de 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia INDICE 1.1 OBJETIVOS... 4 2. INFORMACIÓN REQUERIDA... 4 2.1 FLUJOS DE LOS MOVIMIENTOS

Más detalles

SIIGO Pyme. Proceso de Ventas Definición de Documentos. Cartilla I

SIIGO Pyme. Proceso de Ventas Definición de Documentos. Cartilla I SIIGO Pyme Proceso de Ventas Definición de Documentos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Documentos? 3. Cuál es el Objetivo de Manejar la Información por Documentos? 4. Cuál es la

Más detalles

STOCK CONTROL CENTER Edicion BASICA

STOCK CONTROL CENTER Edicion BASICA STOCK CONTROL CENTER Edicion BASICA SCC Básico, sistema con un equilibrio entre costo y prestaciones, su bajo costo y su simplicidad hace de esta herramienta útil para el control de stock, y ventas. Con

Más detalles

Inicio rápido SuperADMINISTRADOR (Compras: Orden y Entrada por Compra).

Inicio rápido SuperADMINISTRADOR (Compras: Orden y Entrada por Compra). Inicio rápido SuperADMINISTRADOR (Compras: Orden y Entrada por Compra). En esta guía encontrará explícitos los pasos a seguir para configurar el sistema SuperADMINISTRADOR y emitir Orden de Compra para

Más detalles

Existen además funciones especiales para regularizar los documentos de gestión registrados:

Existen además funciones especiales para regularizar los documentos de gestión registrados: Gestión del Gasto Con el fin de llevar a cabo la ejecución de los distintos gastos planificados por el proyecto el Sistema UEPEX prevé la carga de documentos específicos para cada uno de ellos. Los circuitos

Más detalles

NEXO. Nexo ecommerce Nexo Pedidos ahora se llama nexo e-commerce!

NEXO. Nexo ecommerce Nexo Pedidos ahora se llama nexo e-commerce! NEXO Nexo backup Esta nueva aplicación nexo le permite realizar automáticamente copias de resguardo de las bases de datos con las que trabaja (ya sean datos de empresas o diccionario). Las copias de resguardo

Más detalles

INDICE. INTRODUCCION... 2 INFORMACION GENERAL SIU-COMECHINGONES...

INDICE. INTRODUCCION... 2 INFORMACION GENERAL SIU-COMECHINGONES... INDICE. INTRODUCCION... 2 INFORMACION GENERAL SIU-COMECHINGONES... 3 Objetivo General... 3 Objetivos específicos... 3 Descripción funcional... 3 A) Niveles Operativos:... 4 B) Niveles de Consulta:... 6

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE COBRANZAS Y SU IMPUTACION SEGUROS GENERALES (SEGUROS DISTINTOS A LOS DE VIDA)

PROCEDIMIENTO DE COBRANZAS Y SU IMPUTACION SEGUROS GENERALES (SEGUROS DISTINTOS A LOS DE VIDA) PROCEDIMIENTO DE (SEGUROS DISTINTOS A LOS DE VIDA) IMPORTANTE: La veracidad y exactitud de la información declarada en el presente es compromiso del responsable del mismo, por lo tanto cualquier observación

Más detalles

SAI T Enterprise Administrativo. Manual de Usuario v 1.0.1. 1. Modulo de Bancos 4. a) Modulo de Acceso al Modulo de Bancos 5. 1.2. Menú de archivos 6

SAI T Enterprise Administrativo. Manual de Usuario v 1.0.1. 1. Modulo de Bancos 4. a) Modulo de Acceso al Modulo de Bancos 5. 1.2. Menú de archivos 6 1. Modulo de Bancos 4 1.1. Estructura del Modulo de Bancos 5 a) Modulo de Acceso al Modulo de Bancos 5 1.2. Menú de archivos 6 a) Sistema 6 b) Monedas 8 c) Cuentas 10 d) Bancos 13 e) Beneficiarios 18 f)

Más detalles

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable.

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. Contabilidad El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. A través de este módulo se realiza la Administración del plan de cuentas y utilizando un esquema de partida doble se generan

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO. SIIGO Dejando huella...

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO. SIIGO Dejando huella... SIIGO Versión 5.1 ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO 5 1 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 1. PROCESO DE VENTAS... 4 2. REQUERIMIENTOS

Más detalles

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia. Dirección de Regalías

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia. Dirección de Regalías Página 1 de 217 Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Dirección de Regalías Manual del Usuario Reporte de información Manejo de Recursos en Cuentas, Reporte de Fondos (FCR,FDR,FCTeI)

Más detalles

MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES. Versión: 4.7.0.26

MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES. Versión: 4.7.0.26 MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES Versión: 4.7.0.26 Última modificación: Julio 2014 VENTAS Y VENDEDORES VENDEDORES Código: El sistema automáticamente le genera un registro. Nombre: Nombre del vendedor

Más detalles

Tesorería. Manual de Usuario. Módulo de Tesorería. Proyecto Implementación UBA. Febrero 2011 Versión 2.0

Tesorería. Manual de Usuario. Módulo de Tesorería. Proyecto Implementación UBA. Febrero 2011 Versión 2.0 Tesorería Manual de Usuario Módulo de Tesorería Proyecto Implementación UBA Coordinación General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Febrero 2011 Versión 2.0 Contenido Tesorería... 3

Más detalles

MANUAL FUNCIONAL SIU COMECHINGONES Versión 3.3 INDICE.

MANUAL FUNCIONAL SIU COMECHINGONES Versión 3.3 INDICE. INDICE. CONSEJOS UTILES... 2 Que hacer diariamente:... 2 Nivel 2: operaciones diarias... 2 Nivel 8: operaciones diarias... 2 Que hacer mensualmente:... 2 Nivel 8: cierre mensual... 2 Cierre Mensual: pasos

Más detalles

Todos los informes contables generados son exportables en PDF.

Todos los informes contables generados son exportables en PDF. CONTABILIDAD GENERAL FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 6.8 SQL Plan de Cuentas: Nuevas funcionalidades para copiar los datos de: una cuenta existente y utilizarlos para dar de alta la cuenta

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Procesos Modulo de Clasificaciones. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Procesos Modulo de Clasificaciones. Cartilla I SIIGO WINDOWS Procesos Modulo de Clasificaciones Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué Procesos se Pueden Ejecutar con el Modulo de Clasificaciones? 2.1 Elaboración e Impresión de Documentos

Más detalles

Descripción: esta base tiene las definiciones y los movimientos para dar una demo y para iniciar implementaciones de ERP estandar y/o retail.

Descripción: esta base tiene las definiciones y los movimientos para dar una demo y para iniciar implementaciones de ERP estandar y/o retail. Datos de la base Nombre de la base: INIERP Version de Integra: 2.7.99 Version de ERP: 2.7.065 Tipo: SQL 2008 (unicamente se puede recuperar en SQL 2008 o SQL 2008 R2) Usuario: Administrador con clave Descripción:

Más detalles

PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN

PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN TABLA CONTENIDO A. CONFIDENCIALIDAD... 2 B. MAPA Y PROCESO DE LA APLICACION... 3 C. ACCESO AL PORTAL DE PROVEEDORES... 5 APARTADO PARA PROVEEDORES... 6 i. CONSULTAS...

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

ESTUDIO DE MERCADOS ADA VALOR POR MODULO PROMEDIO ESPECIFICACIONES TECNICAS MULTIMEDIA

ESTUDIO DE MERCADOS ADA VALOR POR MODULO PROMEDIO ESPECIFICACIONES TECNICAS MULTIMEDIA ESTUDIO DE MERCADOS ITEM 1 PRODUCTO Especificaciones generales ESPECIFICACIONES TECNICAS Sistema Base Contable El sistema ERP be integrarse con los sistemas los bancos con los que tiene convenio la entidad

Más detalles

GENERACION DE CASHFLOW

GENERACION DE CASHFLOW GENERACION DE CASHFLOW Usted puede generar un CASH FLOW de su empresa en dos escenarios: 1. En integración con los módulos de Ventas, Proveedores / Compras y/o Tesorería En este caso, debe generar los

Más detalles

ADMINISTRACION DE COMPROBANTES ELECTRONICOS

ADMINISTRACION DE COMPROBANTES ELECTRONICOS ADMINISTRACION DE COMPROBANTES ELECTRONICOS Una vez terminada la etapa de puesta en marcha del sistema debe trabajar con los siguientes procesos para comenzar a generar comprobantes electrónicos: Factura,

Más detalles

V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable

V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable a2 softway C. A. V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela Capítulo 1 (Mejoras) Kardex de Inventario Pág. 1 Consulta Histórica

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

INTEGRACION CONTABLE

INTEGRACION CONTABLE INTEGRACION CONTABLE A través de esta guía, usted obtendrá los lineamientos necesarios para la implementación de la parametrización contable, reutilizando información del módulo Procesos generales. Esta

Más detalles

OPCIONES NUEVAS MASTER SQL

OPCIONES NUEVAS MASTER SQL OPCIONES NUEVAS MASTER SQL Master SQL versión 8.0 (Febrero 2016) NOTA IMPORTANTE para programas con Módulo TPV o bares línea SUPERIOR y línea ALFA: - No deben tener facturas simplificadas en espera - Deben

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 Para un mejor aprovechamiento de cada actualización de las aplicaciones D&D CONTROL TOTAL 2.021, D&D CONTABILIDAD 2.021, PUNTO DE VENTA 2.021 y NOMINA 2.021,

Más detalles

así como actividades de análisis de ventas. Combinadas estas capacidades ayudan a mejorar la respuesta al cliente.

así como actividades de análisis de ventas. Combinadas estas capacidades ayudan a mejorar la respuesta al cliente. Presentación. SIP Manufacturing es un sistema integrado de MRP II basado en Windows para la administración de ventas, producción y finanzas en un ambiente de manufactura. SIP Manufacturing proporciona

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO MODULO: CONTADURÍA

MANUAL DEL USUARIO MODULO: CONTADURÍA S.I.A.F. Sistema Informático De Administración Financiera MANUAL DEL USUARIO MODULO: CONTADURÍA Manual del Usuario Módulo Contaduría Página 1 de 187 INDICE Ingreso al sistema... 3 Analítico de sueldos

Más detalles

FORMATO DE INFORMACIÓN DE COMPRAS Y VENTAS

FORMATO DE INFORMACIÓN DE COMPRAS Y VENTAS FORMATO DE INFORMACIÓN DE COMPRAS Y VENTAS DOCUMENTO VÁLIDO PARA: Facturadores Electrónicos y Obligados a DJ 7 y 8 Versión. 011-11-17 ÍNDICE DE CONTENIDO Cambios desde versión anterior:... 1.- INSTRUCCIONES

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

UPDATE BERUTI 2811 - CABA TEL: 54 11 48265510

UPDATE BERUTI 2811 - CABA TEL: 54 11 48265510 TEL: 54 11 48265510 TEL: 54 11 48265510 Página 2 de 35 Índice. Requerimientos del Sistema...3 Requerimientos de Hardware...3 Introducción...4 Inicio del Sistema...6 Funciones Principales...7 Gestión de

Más detalles

SERVICIOS CON CLAVE FISCAL. Administración de Incentivos y Créditos Fiscales - Contribuyentes

SERVICIOS CON CLAVE FISCAL. Administración de Incentivos y Créditos Fiscales - Contribuyentes AFIP SERVICIOS CON CLAVE FISCAL Administración de Incentivos y Créditos Fiscales - Versión 2010Q2.2 Manual del Usuario Versión 3.0.0 Índice 1. Introducción 3 1.1. Propósito del Documento 3 1.2. Alcance

Más detalles

Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com. Módulo de Bodega

Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com. Módulo de Bodega Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo de Bodega Descripción General El módulo Bodega permite a los usuarios compradores administrar eficientemente su stock de materiales y productos, gracias

Más detalles

Notas de actualización Discovery 3.60

Notas de actualización Discovery 3.60 Notas de actualización Discovery 3.60 La información contenida en esta publicación está sujeta a cambios periódicos que serán incorporados en nuevas ediciones de la misma sin previo aviso. Buenos Aires

Más detalles

Gastos. Documentación Intelisis. Publicado en docs.intelisis.com

Gastos. Documentación Intelisis. Publicado en docs.intelisis.com Gastos Documentación Intelisis. Publicado en docs.intelisis.com 1 Introducción 3 1.1 DEFINICIONES GENERALES Y APLICACIÓN CON EL ERP 4 1.2 OBJETIVO 4 1.3 VERSIONES DISPONIBLES 4 1.4 DIAGRAMA DE INTEGRACIÓN

Más detalles

Guajardo / Andrade 5ta edición GUÍA CONTABILIZADORA

Guajardo / Andrade 5ta edición GUÍA CONTABILIZADORA Guajardo / Andrade 5ta edición GUÍA CONTABILIZADORA CONTENIDO GUÍA CONTABILIZADORA... 3 Introducción...3 Objetivo...3 Estructura...3 GUÍA CONTABILIZADORA CLASIFICADA POR GRUPO DE OPERACIONES... 4 1. COMPRAS...

Más detalles

GUÍAS PREVISIÓN - CONTABILIDAD

GUÍAS PREVISIÓN - CONTABILIDAD GUÍAS PREVISIÓN - CONTABILIDAD Este documento es propiedad de Totware Novelda, SL y su contenido es confidencial. Este documento no puede ser reproducido en su totalidad o parcialmente, ni mostrado a terceros,

Más detalles

BANCOS. Manejo de Bancos. Como crear una ficha de Banco? Como modificar los datos de una ficha de Banco? Como borrar una ficha de Banco?

BANCOS. Manejo de Bancos. Como crear una ficha de Banco? Como modificar los datos de una ficha de Banco? Como borrar una ficha de Banco? BANCOS El Sistema de Gestión Administrativa permite el manejo de los movimientos bancarios. Seleccionada la opción de Bancos, el sistema presentara las siguientes opciones. Manejo de Bancos Manejo de movimientos

Más detalles

MANUAL MODULO ACCESORIA

MANUAL MODULO ACCESORIA Gobierno de Chile Ministerio de Salud MANUAL MODULO ACCESORIA VERSIÓN 10.5 Material de Apoyo www.sirh.cl Fecha de Última Actualización 09-11-2015 INDICE Acceso Módulo de pagos de Planillas Accesorias...

Más detalles

Ingresar artículos de la Preventa al Ticket o Factura

Ingresar artículos de la Preventa al Ticket o Factura POS.NET Ventas Generales Venta de Artículos (Al Contado - En Efectivo Cheque o Tarjeta) POS.NET Apertura de Caja (Ingreso de fondo Fijo) El ingreso de fondo fijo debe ser hecho todos los días para un mejor

Más detalles

GUIA DE PRUEBAS PARA HOMOLOGAR EQUIPOS FISCALES CON MODALIDAD ABIERTA

GUIA DE PRUEBAS PARA HOMOLOGAR EQUIPOS FISCALES CON MODALIDAD ABIERTA 1 Dirección General de Impuestos Internos Gerencia de Grandes Contribuyentes Unidad de Control de Impresoras Fiscales GUIA DE PRUEBAS PARA HOMOLOGAR EQUIPOS FISCALES CON MODALIDAD ABIERTA Fecha de la Evaluación:

Más detalles

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION DEFINICION DE DOCUMENTOS Y SALDOS INICIALES

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION DEFINICION DE DOCUMENTOS Y SALDOS INICIALES SIIGO Versión 6.1 ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION DEFINICION DE DOCUMENTOS Y SALDOS INICIALES 3 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 2 1. DEFINICION DE DOCUMENTOS... 3 2. DOCUMENTOS... 4 2.1. FACTURA

Más detalles

Ministerio de Cultura y

Ministerio de Cultura y Ministerio de Cultura y REFERENCIAS: DOCUMENTO Nº 327/SIU BOLETÍN DE NUEVA VERSIÓN IDENTIFICACIÓN Sistema: SIPEFCO-COMECHINGONES Versión: 2.5 Fecha: 8/04/1998 TEMA: Mejoras introducidas respecto de la

Más detalles

Manual de Usuario Comprador

Manual de Usuario Comprador Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Subcontrato Descripción General El Módulo de Subcontrato es una herramienta que permite llevar un control de los subcontratos generados por obras,

Más detalles

Reformas. Área Inmobiliaria. Reformas

Reformas. Área Inmobiliaria. Reformas Área Inmobiliaria Reformas 1 Índice Reformas. Introducción... 3 Iconos de Reformas... 4 Expedientes... 5 Añadir Presupuesto... 5 Modificar Presupuesto... 9 Denegar Presupuesto... 11 Suprimir Presupuesto...

Más detalles

Seven ERP. Instructivo Caja Menor

Seven ERP. Instructivo Caja Menor DIGITAL WARE S.A. Seven ERP Calle 72 # 12-65 P.2 Bogotá, Colombia 2014 Digital Ware S.A. Todos Los Derechos Reservados Toda la documentación utilizada en Seven ERP está protegida por las leyes de derechos

Más detalles

NORMAS PARA EL CIERRE PRESUPUESTARIO DE CADA AÑO FISCAL

NORMAS PARA EL CIERRE PRESUPUESTARIO DE CADA AÑO FISCAL NORMAS PARA EL CIERRE PRESUPUESTARIO DE CADA AÑO FISCAL Objetivo: Establecer las normas y plazos para el cierre de operaciones del Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos de la gestión de cada año fiscal.

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Contabilidad Manual de Operación

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Contabilidad Manual de Operación Aplicaciones y Servicios de Información EMPRESS S.C. Página 1 de 28 CONTENIDO Breve descripción del... 3 Menú Archivos... 4 Tipos de Cuentas.-...4 Cuentas Contables.-...4 Circunscripción.-...7 Menú Pólizas...

Más detalles

MANUAL PROVEEDORES. Módulo Ventas 2 Módulo Cotizaciones 15 Módulo Despacho 21

MANUAL PROVEEDORES. Módulo Ventas 2 Módulo Cotizaciones 15 Módulo Despacho 21 MANUAL PROVEEDORES www.iconstruye.com Módulo Ventas 2 Módulo Cotizaciones 15 Módulo Despacho 21 Negocios Anticipados 42 Solicitud Notas de Corrección 48 Módulo de Reportes 54 1 Módulo de ventas Índice

Más detalles

EJEMPLO DE COSTOS POR PROYECTO

EJEMPLO DE COSTOS POR PROYECTO SITUACION ACTUAL EJEMPLO DE COSTOS POR PROYECTO Sea una empresa de muebles que define su siguiente plan de costo. Ítem de Gasto Descripción 01 BAÑOS 01.1.1.1 BA Melaminas 01.1.1.2 BA Enchapado 01.1.1.3

Más detalles