Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1

2 MEYPAR es una empresa con mas de 30 años de experiencia, creando, innovando y mejorando la fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria y equipamientos para parking y parquímetros Gracias a estos años de experiencia y a nuestro propio Departamento de I+D+i, podemos ofrecer equipos de altas prestaciones, software de gestión de primer nivel y un servicio de asistencia técnica moderno: en definitiva, equipos innovadores adaptados a las necesidades, exigencias y tendencias del sector. El equipo humano esta formado por profesionales de una contrastada y extensa experiencia dentro del sector, provenientes de diversas áreas como el diseño mecánico, electrónico e informático. Los equipos desarrollados y fabricados por MEYPAR cubren todas las necesidades y funciones en estacionamientos de cualquier tamaño y características.

3 PRODUCTOS

4 PRODUCTOS

5 PRODUCTOS

6 SOLUCIONES A MEDIDA

7 SOLUCIONES A MEDIDA PARA ESTACIONAMIENTOS Y PARQUÍMETROS DISEÑO Y PROYECCIÓN I+D+i FABRICACIÓN INSTALACIÓN CONTROL CENTRALIZADO MANTENIMIENTO 24h x 7 x 365

8 I+D+i En MEYPAR entendemos que la única manera de ser competitivos es ofrecer a nuestros clientes tecnología de última generación. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo es el encargado de aplicar todas estas tecnologías a nuestros productos.

9 FABRICACIÓN Fabricación propia en nuestras instalaciones de más de m 2.

10 CONTROL CENTRALIZADO Cada uno de nuestros clientes es especial y tiene necesidades especiales, en MEYPAR ideamos soluciones y diseños específicos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

11 SERVICIO POST VENTA

12 MANTENIMIENTO 24 x 7 x 365 En contacto permanente con nuestros clientes 24 horas al día, los 7 días de la semana los 365 días del año. MEYPAR se responsabiliza de proporcionar un servicio rápido, eficaz y fiable a nuestros clientes ya sea en la operativa de nuestros productos, como en realizar un mantenimiento proactivo y adecuado de los equipos con el fin de prevenir o minimizar posibles incidencias. MEYPAR se considera innovadora al crear un departamento de asistencia los 365 dias del año, para ofrecer a sus clientes un servicio acorde a la exigencia del mercado.

13 Ubicación central de MEYPAR La sede central de MEYPAR ubicada en Montcada y Reixac (BCN) aunque disponemos de oficinas y delegaciones en 4 continentes.

14 Presencia de MEYPAR en el mundo ESPAÑ A Cataluña Aragón Cantabria Murcia Francia Grecia Asturias C. Valenciana EUROP A Italia AMÉRIC A Canad á Colombia Sydney Brasil Ecuador Melbourne Madrid Galicia Canarias Andorra Estonia México Chile Guatemala ASIA

15 Presencia de MEYPAR con Equipos y Sistemas de Parking S.A. de C.V. en México y América

16 SOLUCIÓN MEYPAR

17 BOLETOS DUAL SYSTEM 0% BOLETOS ILEGIBLES CENTRO DE CONTROL CAJERO LPR BARRERA

18 VENTAJAS COMPETITIVAS En MEYPAR, nos esforzamos día a día para desarrollar soluciones integrales con tecnología punta y el más alto estándar de calidad en nuestros productos. Hoy por hoy contamos con innovaciones que marcan la diferencia entre nosotros y el resto de nuestros competidores. Controlamos todo el proceso de diseño y fabricación, desde la manufactura de los muebles, pintura, electrónica, hardware, firmware y software, hasta la programación de los equipos. Esto nos otorga un conocimiento total sobre los equipos.

19 TECNOLOGÍA DE BANDA MAGNÉTICA CENTRAL Y CÓDIGO DE BARRAS EN UN MISMO BOLETO. COMPROBADO Somos los únicos en el mercado con este nuevo sistema, creado e implementado por MEYPAR, reduce al máximo el índice de boletos no leídos hasta prácticamente el 0,01%, lo cual agiliza al máximo las operaciones en cualquier Estacionamiento, dando tanto al usuario como al operador, un servicio y una operatividad a la altura de cualquier proyecto, sin importar el número de operaciones diarias que se tengan.

20 2,50% % BOLETOS ILEGIBLES Datos Reales 2,00% 1,50% 1,00% DUAL SYSTEM BANDA MAGNETICA 0,50% 0,00% OP OP OP OP

21 RELACION DE PROYECTOS OPERANDO CON DUAL SYSTEM + INTERFONIA DIGITAL IP PROYECTO OPERACIONES ILEGIBLES PLAZA MAYOR PLAZA FIESTA ANAHUAC PASEO MOCHIS GRAN SUR PASEO DURANGO TOTAL Porcentaje de ilegibilidad 0,007%

22 COSTO DE CONSUMIBLES En nuestros equipos utilizamos papel e impresora térmica, este sistema obtiene dos ventajas la primera es reducir el costo de los consumibles, la segunda es medioambiental ya que reducimos el uso de tinta. Otros competidores utilizan boleto tipo cartulina y cartucho de tinta, lo que hace mas cara la expedición, pues sumado al costo del boleto debemos considerar el precio de cada cartucho, tanto para entradas como para cajeros automáticos.

23 COSTO DE EXPEDICIÓN POR BOLETO $0,20 $0,15 $0,10 $0,05 Costo Tinta Costo Papel $- Costo por Boleto Expedido Meypar Costo por Boleto Expedido Otros

24 ACEPTACIÓN DE BILLETES Y MONEDAS Aceptamos (TODOS) los billetes en circulación. Nuestro sistema es apto para interactuar con dos divisas a la vez, (dólares/pesos). Tanto en monedas como en billetes y en todas las denominaciones de cada divisa. Además el costo por las actualizaciones por cada nuevo billete y moneda ya están incluidas en el precio de la supervisión remota.

25 MANEJO SEGURO DE LA BASE DE DATOS Nuestro sistema trabaja con un servidor SQL, la gran ventaja es que, dicha base de datos esta protegida, y por su arquitectura es imposible borrarle operaciones. Cada terminal de pago contiene su propia base de datos, de esta forma aseguramos que todas las transacciones quedaran registradas y sincronizadas en la base de datos central, donde podrá ser consultada a tiempo real, local o remotamente. BASE DE DATOS INVIOLABLE

26 PUBLICIDAD EN PANTALLA Con esta modalidad, el usuario puede ver todo tipo y modo de publicidad que el administrador decida colocar en las maquinas de prepago. Son archivos en formato JPG, y pueden ser independientes y distintos en la programación entre uno y otro cajero. El administrador puede utilizar este espacio cobrando una renta por desplegado o simplemente como servicio adicional.

27 REPORTES EN LINEA Y TIEMPO REAL El sistema MEYPAR, emite más de 150 reportes en línea, y podemos modificar o crear nuevos reportes a petición del cliente. Además de esto, se envían reportes de manera automática a las direcciones de correo electrónico que así se programen y con reportes a elegir, sin existir ningún tipo de limitante.

28 COMUNICACIÓN TCP/IP Todos nuestros equipos cuentan con comunicación IP con la central, esto le permite al cliente saber en qué estado se encuentra cada equipo del estacionamiento. Al servicio técnico le permite conectarse, dar soporte y Al servicio técnico le permite conectarse, dar soporte y actualizar el equipo local o remotamente.

29 TECNOLOGIA TIPO MEYPANEL Permite el rápido intercambio de piezas y componentes sin tener que esperar al técnico a que conecte y desconecte cada cable. También prevenimos el daño a placas debido conexiones erróneas. Además de prevenir posibles desperfectos nos permite reducir el tiempo destinado por contingencia a 25 segundos a partir de la apertura de la máquina. a

30 ALTA CONECTIVIDAD Permite a varios usuarios capacitados gratuitamente, convivir en línea y tiempo real con cada equipo del estacionamiento, sacar reportes de ocupación, de recaudación o de estadística sin obstruir la operación del estacionamiento. Puede ser desde cualquier computadora con acceso a Internet mediante clave de usuario y contraseña personal

31 SERVICIO DE CAPACITACIÓN GRATUITA En MEYPAR estamos convencidos de la autonomía del cliente y por esto mismo contamos con cursos de capacitación GRATUITA e ILIMITADA hacia todos los trabajadores que nos indique el cliente, con distintos niveles de usuario.

32 SERVICIO 24HRS 365 DIAS DEL AÑO Tenemos líneas telefónicas con técnicos capacitados en atención y servicio las 24 horas del dia los 365 días del año. Esto servicio nos pone un paso por delante de la competencia pues con la supervisión remota y el soporte telefónico podemos arreglar el 95% de los desperfectos en un tiempo no mayor a 15 minutos, por una cuota mensual a un precio sumamente accesible.

33 STOCK DE REFACCIONES Contamos con stock de refacciones en territorio nacional, por lo tanto no tenemos que esperar que nos manden cualquier pieza de otro país. Nosotros enviamos cualquier pieza al lugar del incidente en un plazo menor de 24 horas, y con la previa capacitación del personal local, y el soporte telefónico, la pieza se intercambia de manera rápida y eficaz. Además de ser una solución inmediata, se convierte en ahorro para el cliente, pues no hay que pagar ni mano de obra ni viáticos de nuestros técnicos.

34 CENTRO DE SERVICIO Adicionalmente somos centro de servicio autorizado del billetero Cash Code y el monedero Azcoyen los cuales son elementos universales en la gran mayoría de los marcas de equipos con alto rendimiento. Por lo mismo damos servicio a billeteros de otras marcas de equipos actualizando billetes y/o reparando desperfectos. Esto sumado al resto de los componentes, software y firmware de diseño y fabricación propia, aseguran que la respuesta técnica y reparaciones sean rápidas y eficaces. Todo se repara en territorio nacional.

35 VALOR AGREGADO Cajeros Automáticos para personas con Movilidad Reducida.- Cajero apegado a las normas internacionales para personas con discapacidad cuya operativa no debe exceder los 50 cms, para atender las necesidades de la clientela en esta situación.

36 VALOR AGREGADO CLIENTES CON DESARROLLOS A LA MEDIDA WAL MART.- PAGO EN LINEA DE CAJAS HOTEL NIKKO.- INTERFACE CON SISTEMA OPERA GDI.- REPORTES CONSOLIDADOS, INGRESO A REPORTES WEB/ OPERADORA CENTRAL.- COBRO CON TARJETA DE PREPAGO GRUPO MULTIMEDIOS.- PAGO DE DONATIVOS EN CAJEROS AUTOMATICOS

37 VALOR AGREGADO Acepta tarjeta con banda y Chip. Aceptamos tarjea de crédito con banda y chip cumpliendo con la regulación que entrara en vigencia en Marzo del Además nuestro mecanismo esta homologado por Visa / Mastercard.

38 Vales de Descuento: VALOR AGREGADO Para dar cumplimiento a las necesidades de cada proyecto hemos desarrollado una variedad de descuentos y cortesías que aplican para cada necesidad especifica, estos se pueden utilizar en combinación o en lo individual, acoplándose a la necesidad específica de cada operativa. Estos además de ser un modelo seguro y variable, pues se puede adaptar a distintos esquemas de validación, es totalmente controlable. Esta misma solución aplica On-Line y 100% Off-Line

39 Los vales de descuento se pueden aplicar de la siguiente manera: Vale de descuento en tiempo. Vale de descuento en importe. Vale de descuento en sustitución de tiempo. Vale de descuento en sustitución de importe. Vale de descuento con porcentaje de tiempo. Vale de descuento con porcentaje de importe. Vale de descuento cambiador de tarifa. VALOR AGREGADO

40 VALOR AGREGADO Vales WEB.- Estas mismas nominaciones de vale pueden ser aplicables en línea por cada establecimiento lo cual nos permitirá un mayor y más eficiente sistema de control, eliminando el gasto del consumible (boleto).

41 VALOR AGREGADO Validadores Autónomos.- También contamos con validadores autónomos los cuales nos permiten, sin necesidad de estar en comunicación con el servidor, aplicar automáticamente cualquier tipo de descuento automático sobre el mismo boleto. En estos equipos tenemos dos diferentes tipos de Validadores.

42 VALOR AGREGADO Validador Autónomo: Valida tiempo o tarifa regraba la banda magnética e imprime un nuevo código de barras permitiendo validaciones de tiempo o de tarifa. Puede ser programable las veces que sea necesaria e incluso ponerle un tope de validaciones al día. De igual forma el sistema arrojara un reporte que nos indica para que numero de boletos se utilizo y qué cantidad de estos fueron validados. Validador Phoenix. Este validador mucho más limitado únicamente imprimirá un nuevo código de barras que será leído en el cajero automático al momento del pago del cliente.

43 VALOR AGREGADO Retiro de Efectivo en los cajeros Automáticos.- Con este servicio al cliente además de permitirle disponer de efectivo ya sea con tarjeta de crédito o debito, nos libera de la necesidad de la recaudación continua del efectivo. Conexión Remota.- Permite que varios usuarios con claves únicas se puedan conectar a cada estacionamiento y ver estadísticas de recaudación, flujo y al mismo tiempo nos permite actualizar los equipos en software y firmware sin necesidad de estar presentes, lo que se traduce en un servicio mas ágil y eficaz. Cabe mencionar que las conexiones descritas con anterioridad no entorpecen en nada la operativa misma del estacionamiento.

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel Patended System EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel El sistema de control de BE ENERGY Hotel Control System (HCS) genera un entorno multifuncional inalámbrico, para gestionar, supervisar

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

Software de control de Sistema de Parking V: 1.0. Fecha 05/08/2010. Documento de Definición del software Autor: Gonzalo Roa Aguirre.

Software de control de Sistema de Parking V: 1.0. Fecha 05/08/2010. Documento de Definición del software Autor: Gonzalo Roa Aguirre. Software de control de Sistema de Parking V: 1.0 Fecha 05/08/2010 Documento de Definición del software Autor: Gonzalo Roa Aguirre. Software de control de Sistema de Parking V: 1.0 I. Definición del software

Más detalles

INFORME TECNICO SOBRE DEPARTAMENTO DE INFORMATICA REALIZADO A LA EMPRESA ACIPROSALUD.

INFORME TECNICO SOBRE DEPARTAMENTO DE INFORMATICA REALIZADO A LA EMPRESA ACIPROSALUD. INFORME TECNICO SOBRE DEPARTAMENTO DE INFORMATICA REALIZADO A LA EMPRESA ACIPROSALUD. Realizado: Lic. Darwin Meneses PERSONAL Apellidos C.I. Nivel Tiempo Cargo Jean Carlos T.S.U. Informatica 2 Años Analista

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Descripción General. Principales Características

Descripción General. Principales Características Plataforma Cloud La Plataforma es una solución integral para la gestión de redes, especialmente WiFi, controlando usuarios y conexiones, y monitorizando redes, routers, dispositivos de red y puntos de

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

Manual etime para supervisores

Manual etime para supervisores Contenido Introducción...3 Empezando a usar etime...4 Cómo entrar a etime?...5 *Cambiar su propia contraseña...5 Partes de pantalla principal...6 Funcionamiento estándar de las pantallas de captura...7

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Consultoría y Asesoría informática

Consultoría y Asesoría informática es una empresa especializada en servicios de Consultoría en Tecnologías de la Información y Negocios. Contamos con 12 años de experiencia que respaldan nuestros servicios TI. Somos una empresa de valor

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, consiste en un servicio

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA Fecha última revisión: Septiembre 2014 MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MÓDULO GOTELGEST.NET MÓVIL... 3 1. INTRODUCCIÓN A

Más detalles

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi.

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi. San Salvador, 07 de junio de 2015. A quien interese. Presente. Reciban un cordial saludo y los mejores deseos de éxitos en el desempeño de sus funciones diarias, esperando que tenga un excelente día lleno

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 13 Elaborado por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional -Área de Calidad y Mejoramiento- Revisado por: Aprobado por: Coordinador Área de Jefe de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones

Más detalles

EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO

EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO CONTENIDO 1. Prefacio... 3 2. Misión... 3 3. Visión... 3 4. Planeación... 3 5. Inventario y adquisiciones...

Más detalles

NemoTPV SAT Manual de usuario 1. NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL

NemoTPV SAT Manual de usuario 1. NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL NemoTPV SAT Manual de usuario 1 NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL NemoTPV SAT Manual de usuario 2 Ante un problema, lo importante no es saber solucionarlo,

Más detalles

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta 1 Septiembre 20031 Presentar al cobro los recibos emitidos por su empresa es, seguramente, uno de los trabajos

Más detalles

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Monedero Electrónico de Combustible Los Monederos Electrónicos son la mejor herramienta para el personal cuyo campo de acción

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 22 de enero de 2015 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor 16/09/13

Más detalles

Software online de Gestión para Obras Sociales, Sindicatos, Prepagas, ART y Hospitales/Sanatorios con Consultorios Externos

Software online de Gestión para Obras Sociales, Sindicatos, Prepagas, ART y Hospitales/Sanatorios con Consultorios Externos Software online de Gestión para Obras Sociales, Sindicatos, Prepagas, ART y Hospitales/Sanatorios con Consultorios Externos Zyncro Salud es una aplicación informática que tiene como destino específico

Más detalles

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software Suscripción a Mantenimiento y asistencia de DocuWare Product Info Proteja su ventaja competitiva Su organización se enfrenta cada día a la competencia. Usted invirtió en DocuWare por un motivo: para obtener

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

Guía del Usuario ANEXOS

Guía del Usuario ANEXOS DataSoft 6.0 Guía del Usuario ANEXOS Tarija, julio del 2012 TABLA DE CONTENIDO 1. METODOS DE CONTROL DE INVENTARIO...1 1.1 Selección del Método De Control... 1 1.2 Método PEPS: Primeros en Entrar, Primeros

Más detalles

CARPETA PRESENTACIÓN

CARPETA PRESENTACIÓN CARPETA PRESENTACIÓN Que es SayMax? SAYMAX es un Sistema de Gestión Comercial aplicable a Pymes y Comercios. El Sistema SAYMAX, está en el mercado desde el año 2004, siendo el producto final luego de 2

Más detalles

Monitoreo remoto de tus venta: A traves de internet puedes monitorear las ventas de tu negocio en tiempo real.

Monitoreo remoto de tus venta: A traves de internet puedes monitorear las ventas de tu negocio en tiempo real. LAUNDRY POS Que es Laundry POS? Es una solucion integral de punto de venta diseñado especificamente para lavanderias que simplifica su operacion y manejo resolviendo las necesidades de los propietarios.

Más detalles

PARKING ZONE v1.8 MANUAL DEL USUARIO

PARKING ZONE v1.8 MANUAL DEL USUARIO PARKING ZONE v1.8 MANUAL DEL USUARIO Contenido 1. ABRIR LA APLICACIÓN 3 2. UBICACIÓN DEL SERVIDOR 3 3. ACCESO A LA APLICACIÓN 4 4. ADMINISTRACION TARIFAS 5 5. ADMINISTRACION CONFIGURACION 6 5.1. CONFIGURAR

Más detalles

GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO

GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMPUTO DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICE Tema Página Objetivo 2 Portal del Departamento de Adquisiciones 3 Sección

Más detalles

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Panorama general: Fabricante de moldeados por inyección industriales y para automóviles mejora la eficiencia operativa 30% con un

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales.

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales. Paquetería contable 1 Sesión No. 9 Nombre de la sesión: ClickBalance Contextualización: Continuando con los sistemas o paquetería contable en base a programas de ERP, encontramos en el mercado la empresa

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

BANCOS. Manejo de Bancos. Como crear una ficha de Banco? Como modificar los datos de una ficha de Banco? Como borrar una ficha de Banco?

BANCOS. Manejo de Bancos. Como crear una ficha de Banco? Como modificar los datos de una ficha de Banco? Como borrar una ficha de Banco? BANCOS El Sistema de Gestión Administrativa permite el manejo de los movimientos bancarios. Seleccionada la opción de Bancos, el sistema presentara las siguientes opciones. Manejo de Bancos Manejo de movimientos

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

Meta4, gestión global del capital humano

Meta4, gestión global del capital humano Meta4, gestión global del capital humano El desarrollo de soluciones software para la gestión del capital humano se ha convertido en una herramienta estratégica en cualquier compañía. Desde hace dos décadas,

Más detalles

Montos y Plazos Créditos por Distribuidores

Montos y Plazos Créditos por Distribuidores Montos y Plazos Créditos por Distribuidores Introducción El presente documento tiene por finalidad explicar cómo deben registrarse los montos y plazos para el otorgamiento de los préstamos que sean otorgados

Más detalles

PONENCIA. Gestión de Bibliotecas a través de la Tecnología RFID

PONENCIA. Gestión de Bibliotecas a través de la Tecnología RFID PONENCIA Título Gestión de Bibliotecas a través de la Tecnología RFID Información del autor Nombres y apellidos: Johnatan Torres Montoya Grado académico: académico: Profesional Cargo: Consultor RFID Institución:

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice. Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance

Más detalles

Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de:

Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de: OBJETIVOS Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de: Brindar asistencia técnica y realizar mantenimiento de los equipos en forma remota, desde la sede

Más detalles

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta Configuración de una red con Windows Aunque existen múltiples sistemas operativos, el más utilizado en todo el mundo sigue siendo Windows de Microsoft. Por este motivo, vamos a aprender los pasos para

Más detalles

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Gestión de Equipos en Movilidad www.eseaforms.com Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Phone: +34 622 13 56 91 2 # ESEAFORMS Eseaforms es una Aplicación Web y una Aplicación Móvil que

Más detalles

Y por último, si se desea que despliegue un mensaje de confirmar al pagar, cada vez que se presione el botón Aceptar cuando se quiera pagar.

Y por último, si se desea que despliegue un mensaje de confirmar al pagar, cada vez que se presione el botón Aceptar cuando se quiera pagar. TEMA 7 Configuración del punto de venta Abrir la ubicación Archivo Configuración. General Primero se selecciona la caja (que se dio de alta en el Central (se puede cambiar la caja, pero puede afectar los

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ENLACE TCPIP

PROCEDIMIENTO DE ENLACE TCPIP DISPOSITIVOS TCP/IP. Los dispositivos TCP/IP son equipos autónomos que funcionan de forma independiente a la PC y que tiene incorporado el procesamiento de identificación por medio de la huella digital,

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

CÓDIGO: VGT-ST002-2009 ELABORÓ: FIRMA: APROBÓ: FIRMA: POLÍTICAS RELACIONADAS:

CÓDIGO: VGT-ST002-2009 ELABORÓ: FIRMA: APROBÓ: FIRMA: POLÍTICAS RELACIONADAS: 1 / 11 Procedimiento para el préstamo de CÓDIGO: VGT-ST002-2009 ELABORÓ: FIRMA: APROBÓ: FIRMA: FECHA DE APROBACIÓN/REVISIÓN: POLÍTICAS RELACIONADAS: 1.0 PROPÓSITO... 2 2.0 ALCANCE... 2 3.0 RESPONSABILIDADES...

Más detalles

PRESUPUESTO. Para: TURISMO BACCUR PROPUESTA. Daniela Muñoz TURISMO BACUR. E.V.T Leg 12551/ Disp. Turismo Educativo Nº 076

PRESUPUESTO. Para: TURISMO BACCUR PROPUESTA. Daniela Muñoz TURISMO BACUR. E.V.T Leg 12551/ Disp. Turismo Educativo Nº 076 PRESUPUESTO Para: TURISMO BACCUR Proyecto: Diseño de sitio web institucional Fecha: 28/12/2015 Validez: Este presupuesto tiene una validez de 15 días desde la fecha de presentación del mismo. Persona de

Más detalles

Capítulo 9 Redes y Teleinformática 9.1 Introducción

Capítulo 9 Redes y Teleinformática 9.1 Introducción 9.1 Introducción El objetivo principal de una red consiste en "compartir recursos", es decir, que todos los programas, datos y equipos estén disponibles para cualquiera de la red que así lo solicite, sin

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana

Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana Una nueva era en la gestión de efectivo Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana Durante siglos, el efectivo ha sido la forma de pago más utilizada y la más ampliamente aceptada en todo el mundo.

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

Nuevas tecnologías para el nuevo comercio

Nuevas tecnologías para el nuevo comercio 2008 Nuevas tecnologías para el nuevo comercio Sysme Networks, S.L. La solución para la gestión de tiendas. TPV para la venta de productos en mostrador de una forma fácil y directa mediante dispositivos

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre. Acceso a Internet. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre. Acceso a Internet. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso a Internet 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso a Internet 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Empresas en Internet.

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC

CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC En muchos países en vías de desarrollo existe un ambie e de grandes expectativas e incertidumbre esto se debe por los cambios rápidos de a tecnología

Más detalles

Coordinación en un Centro TIC Tema 4 Control de impresoras

Coordinación en un Centro TIC Tema 4 Control de impresoras Coordinación en un Centro TIC Tema 4 Control de impresoras Diego García García, Coordinador TIC del C.E.I.P Nuestra Señora del Rosario de Macael Juan Lucas Cañabate, Coordinador TIC del I.E.S. Alto Almanzora

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE ALCANTARILLA

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE ALCANTARILLA PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE ALCANTARILLA NEGOCIADO: Contratación EXPEDIENTE: CONTRATO SERVICIOS-PROCEDIMIENTO

Más detalles

Manual de uso del programa Delivery

Manual de uso del programa Delivery Manual de uso del programa Delivery Artículos El primer paso en todo sistema de gestión es realizar la carga de los productos que vamos a trabajar, es decir tenemos que indicarle al programa el código,

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Conocerá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Descubrirá Por Qué Muchos Emprendedores INICIAN Su Propio Servicio CALL CENTER Con VoIP ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar

Más detalles

Capacitación Regístrelo Cosméticos

Capacitación Regístrelo Cosméticos Contenido Participantes del proceso... 4 Roles de operación en plataforma regístrelo... 4 Proceso de Registro... 6 Registro de Solicitante... 9 Registro como Tramitador Jurídico... 11 Autorización Tramitador

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

Novedades incluidas en Discovery 4.50

Novedades incluidas en Discovery 4.50 Novedades incluidas en Discovery 4.50 Nuevo comprobante: Cotizaciones en ventas Se incorpora el registro de cotizaciones al sistema, ya sea en forma manual o mediante importación desde archivos de texto.

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

CONTROL DE COMBUSTIBLE

CONTROL DE COMBUSTIBLE 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA CONTROL DE COMBUSTIBLE Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte.

Más detalles

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Distribución de Alimentos y Bebidas Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Estándares que deben ser cumplidos estrictamente, bajos márgenes de ganancia, competencia intensa, altas expectativas

Más detalles

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Por qué aprender sobre los paneles fotovoltaicos? Porque: Producen electricidad a partir de una fuente de energía limpia Puede recibir un dinero por la producción

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA 1 de 7 ÍNDICE 1. OBJETIVO 2 2. ALCANCE 2 3. DEFINICIONES 2 4. CONTENIDO 3 4.1. GENERALIDADES 3 4.2. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO 3 5. FLUJOGRAMA 5 6. DOCUMENTOS DE REFERENCIA 6 7. REGISTROS 7 8. CONTROL

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

MANTENIMIENTO Y SOPORTE MANTENIMIENTO Y SOPORTE Copyright 2014 Magalink SA Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido de ninguna manera sin el consentimiento explícito de Magalink S.A. La información

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

MULTIVAC Resale & Service: Competente, rápido y fiable RESALE & SERVICE

MULTIVAC Resale & Service: Competente, rápido y fiable RESALE & SERVICE MULTIVAC Resale & Service: Competente, rápido y fiable RESALE & SERVICE MULTIVAC Resale & Service MULTIVAC Resale & Service es el centro de servicio del grupo MULTIVAC para la revisión de envasadoras.

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Análisis de la implantación de Facturación Electrónica en una empresa ASPECTOS LEGALES Uno de los aspectos principales para la implantación de la factura electrónica en la empresa es el cumplimiento de

Más detalles

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP 1. Introducción La información puede adoptar o estar representada en diversas formas: impresa o escrita (papeles de trabajo,

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN

GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN El software Hyper Renta es un programa diseñados para funcionar en ambiente Windows, por lo que es indispensable que este sistema operativo se encuentre instalado en su

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet.

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Preguntas Frecuentes: 1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Cada computadora en Internet tiene

Más detalles

SUMARIO. 2 Qué es conpay? 3 Acceso al sistema. 4 Como autorizar prestaciones. 7 Más funcionalidades de conpay. 12 Preguntas frecuentes

SUMARIO. 2 Qué es conpay? 3 Acceso al sistema. 4 Como autorizar prestaciones. 7 Más funcionalidades de conpay. 12 Preguntas frecuentes MANUAL CONPAY SUMARIO 2 Qué es conpay? 2 Descripción del sistema 2 Qué puedes hacer con conpay 2 Requisitos técnicos 3 Acceso al sistema 4 Como autorizar prestaciones 4 Selección de colaboradores 5 Identificación

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

SERVICIO AGENCIA DE VIAJES

SERVICIO AGENCIA DE VIAJES EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS METRO S.A. SERVICIO AGENCIA DE VIAJES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN GENERAL, GERENCIA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 31/07/2013 El Servicio Agencia

Más detalles