RECETARIO PARA MUCHOS, EL MEJOR YOGHURT DEL MUNDO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RECETARIO PARA MUCHOS, EL MEJOR YOGHURT DEL MUNDO"

Transcripción

1 RECETARIO PARA MUCHOS, EL MEJOR YOGHURT DEL MUNDO

2 RECETARIO Gelatina navideña de Oikos con salsa cremosa de Danette de vainilla Postre Ensalada de manzana Oikos con natilla Danette Postre Panqué marmoleado con nieve de vainilla Delicioso snack

3 RECETARIO Estrellas navideñas Postre Mousse navideño bicolor con salsa de menta Postre Mini vasitos tricolor navideños Delicioso snack

4 RECETARIO Tartaleta navideña de queso y durazno Postre Gelatina de rompope con escarcha de café Postre Rollitos navideños de fresa Delicioso snack

5 Gelatina navideña de Oikos con salsa cremosa de Danette de vainilla Esta gelatina de yoghurt Oikos con su deliciosa salsa hecha a base de Danette de vainilla es increíblemente cremosa y deliciosa para estas fiestas navideñas. Acompañada con frutos del bosque que le dan un toque acidito y le combinan perfecto. horas 0 min 6 a 8 Porciones Decora con la salsa de vainilla y las frutas. Litro yoghurt natural Oikos. Piezas Natilla Danette de vainilla (00 g c/u) para la salsa. Sobres de grenetina (7 g c/u). ¼ Taza de agua. / Taza de leche. Taza de Zarzamoras (reservar ½ taza para decorar). Taza Frambuesas (reservar ½ taza para decorar). ¼ Taza de leche descremada o light para la salsa. Cucharada de hojitas de menta. Hidrata la grenetina con el agua y deja reposar minutos. Calienta en el microondas 0 segundos para que se funda. Reserva. Licúa el yoghurt natural Oikos con la leche y la grenetina hidratada. Vierte la mezcla anterior en un molde para gelatina e introduce las frutas, repartiéndolas por todo el molde. Refrigera horas o hasta que cuaje. Para la salsa, calienta en una ollita el Danette y la leche y mezcla. Desmolda la gelatina y baña con la salsa. Decora con el resto de las frutas y las hojitas de menta. Endulza al gusto tu gelatina.

6 Ensalada de manzana Oikos con natilla Danette Esta ensalada de manzana navideña es la mejor para estas fechas, ya que va aderezada con yoghurt natural Oikos y un toquecito de natilla Danette de vainilla que le dan un giro sensacional y la hacen muy cremosa, ya que estos increíbles ingredientes elevan el sabor de la receta tradicional. 0 minutos a 6 Porciones Sirve en un plato navideño. ½ Litro Yoghurt natural Oikos. Piezas Natilla Danette de vainilla (00 g c/u). 6 Piezas de manzanas verdes. Piezas de zanahorias. Tallos de apio. Rebanadas de piña. Taza de nuez de castilla tostada. ½ Taza de arándanos deshidratados. Pizca de sal. 6 Piezas de cerezas para decorar. Descorazona y corta en cubos las manzanas. Reserva. Pela y ralla las zanahorias. Reserva. Pica el apio y las rebanadas de piña. En un bowl mezcla las manzanas, la zanahoria, el apio, la piña, las nueces y los arándanos con el yoghurt natural Oikos, la natilla Danette y la sal. Sirve la ensalada y decora con las cerezas. Usa manzanas verdes para darle un mejor contraste con el aderezo.

7 Panqué marmoleado con nieve de vainilla Para estas fiestas navideñas, prepara este rico panqué marmoleado con yoghurt Oikos que va bañado con una deliciosa cubierta de natilla Danette sabor vainilla y decorado con chocolate de color rojo. Perfecto para la ocasión! 0 minutos 8 Porciones Decora con la cobertura y el chocolate. ¾ Taza Yoghurt natural Oikos. Pieza Natilla Danette de vainilla (00 g), para el betún. Barra de mantequilla (90 g c/u). ½ Taza de azúcar. piezas de huevo. Cucharadita de vainilla. Tazas de harina. Cucharadita de polvo para hornear. ¼ Cucharadita de sal. ¼ Taza de cocoa ½ Barra de queso crema (90 g) a temperatura ambiente, para el betún. Cucharadita de vainilla para el betún. ½ Taza de chocolate de color rojo derretido, para decorar. 6 Precalienta el horno a 80 C y engrasa y enharina un molde para panqué. Con ayuda de una batidora eléctrica, acrema la mantequilla con el azúcar. Agrega poco a poco los huevos. Mezcla los polvos, excepto la cocoa, y agrega a la preparación alternando el yoghurt natural Oikos y la vainilla. Divide la preparación en dos y una mézclala con la cocoa. Vierte la mezcla en el molde y marmolea con ayuda de un cuchillo. Hornea 0 minutos o hasta que esté cocido. Enfría y desmolda. Para el betún, bate el queso crema con la natilla Danette y la vainilla. Reserva. Cubre el panqué con el betún y decora con el chocolate. Si no encuentras chocolate de colores usa amargo.

8 Estrellas navideñas Estas estrellas navideñas de hojaldre con frambuesa y un cremoso relleno de yoghurt Oikos son una buena opción para las posadas o fiestas navideñas. Llevan un rico glaseado de natilla de Danette y son súper sencillas de hacer. minutos 8 a 0 Porciones Decora con el glaseado y frambuesas frescas. 0 Gramos Yoghurt natural Oikos (presentación de kg). Cucharadas Natilla Danette de vainilla para el glaseado. Taza de frambuesas. 00 Gramos de pasta hojaldre. Pieza de huevo para barnizar. ½ Taza de azúcar glass para el glaseado. Cucharadita de ralladura de limón para el glaseado. Cucharada de leche light o descremada para el glaseado. Taza de frambuesas para decorar. 6 7 Precalienta el horno a 80 C. Engrasa una charola para horno. Licúa el yoghurt de nuez Oikos con las frambuesas. Reserva. Extiende la pasta hojaldre con harina y corta cuadros. A cada cuadro córtale las esquinas en diagonal sin llegar al centro. Barniza los cuadros de hojaldre con huevo y dobla una esquina sí y una no hacia el centro para darle la forma de estrella. Coloca en el centro un poco de la mezcla de frambuesas. Coloca las estrellas en la charola y hornea por minutos o hasta que estén doraditas. Saca y enfría. Para el glaseado, mezcla en un bowl el azúcar glass, con la natilla Danette, la ralladura y la leche hasta integrar. Reserva. Decora las estrellas con las frambuesas y un poco de glaseado. Sirve. Si es necesario agrega más leche al glaseado para obtener una buena consistencia.

9 Mousse navideño bicolor con salsa de menta Una mousse de chocolate con vainilla y salsa de menta, la mejor combinación con la cremosidad del yoghurt Oikos y un toque de natilla Danette de vainilla. Lo mejor es esa sensación refrescante con la salsa de menta y la combinación de sabores. horas 0 min 6 a 8 Porciones Sirve con la salsa de menta y decora con frambuesas frescas y hojitas de menta. Pieza Yoghurt natural Oikos (0 g). Piezas Natilla Danette de vainilla. Taza de chocolate derretido. Sobre de grenetina (7 g) hidratada. ½ Taza de crema para batir. Sobres de grenetina (7 g c/u) hidratada. Taza de crema para batir. Taza de leche descremada o light. ¼ Taza de azúcar, o endulzar al gusto. Cucharadita de menta. Piezas de yema de huevo. Taza de frambuesas para decorar. Hojas de menta para decorar. 6 7 Para la mousse de chocolate, mezcla el yoghurt natural Oikos con el chocolate derretido y la grenetina hidratada y fundida. Reserva. Bate la crema para batir en la batidora hasta formar picos suaves y mezcla de forma envolvente con la preparación anterior. Vierte en vasitos y refrigera por hora. Para la mousse de vainilla, mezcla la natilla Danette con la grenetina hidratada y fundida. Reserva. Bate la crema para batir en la batidora hasta formar picos suaves y mezcla de forma envolvente con la preparación anterior. Rellena los vasitos con esta mezcla y refrigera una hora más. Para la salsa de menta, calienta en una olla a fuego medio la leche con el azúcar y la menta. Tempera las yemas con un poco de leche caliente y agrega a la preparación. Cocina a fuego lento por minutos o hasta espesar, sin dejar de mover. Cuela y enfría. Sirve la mousse con un poco de salsa de menta y refrigera 0 minutos más. Decora con menta y frambuesas frescas. No cocines mucho la salsa de menta una vez incorporando las yemas, porque el huevo se puede cocer.

10 Mini vasitos tricolor navideños Estos vasitos tricolor son deliciosos y especiales para navidad. Tres sabores distintos en una sola preparación: frutos verdes, fresa y vainilla y coco. Muy cremosos y ricos con el toque de azúcar perfecto. Prepáralos! hora 0 min 6 a 8 Porciones Sirve sobre una cama de hielos. 0 Gramos Yoghurt natural Oikos (presentación kg). Pieza Yoghurt natural Oikos (0 g). Piezas Natilla Danette de vainilla (00 g c/u). Cucharada de menta. Gota de colorante vegetal verde. Taza de fresas. Gota de colorante vegetal rojo. ½ Taza de coco rallado. Hojas de menta para decorar. Fresas para decorar. Coco rallado para decorar. Para la primera capa, licúa el yoghurt de frutos verdes Oikos con la menta y el colorante. Vierte en los vasitos, rellenando / y refrigera minutos. Para la segunda capa, licúa el yoghurt natural Oikos con las fresas y el colorante. Vierte en los vasitos, rellenando / y refrigera minutos. Para la tercera capa, licúa la natilla Danette con el coco rallado y vierte en los vasitos hasta llenar. Las capas deben estar bien congeladas para que no se mezclen los colores.

11 Tartaleta navideña de queso y durazno Esta navidad, prepara esta rica tartaleta de queso con yoghurt Oikos y duraznos. Tiene una crocante base con nueces y un relleno especiado de queso con yoghurt y un toque de vainilla, lo mejor de todo es que va cubierta con duraznos. Lo mejor es que está hecho con Dantte y Oikos. hora 8 Porciones Decora con los duraznos en almíbar. ¾ Taza de Yoghurt natural Oikos Pieza Natilla Danette de vainilla (00 g). Taza de harina para la base. ½ Taza de nuez para la base. ¼ Taza de azúcar para la base. /8 Cucharadita de sal para la base. Piezas de yema de huevo para la base. Cucharada de crema para batir para la base. ¼ Cucharadita de Vainilla para la base. Barra de Mantequilla (90 g) porcionada, fría, para la base. Barra de queso crema (90 g). ¼ Taza de azúcar glass. Cucharadita de canela. ½ Cucharadita de anís molido. Cucharadita de ralladura de naranja Taza de duraznos en almíbar, cortados en rebanadas. Precalienta el horno a 80 C y engrasa y enharina un molde para tarta. En un procesador para alimentos, procesa la harina, las nueces, el azúcar y la sal. Agrega las yemas, la crema para batir y la vainilla y procesa minuto más. Añade la mantequilla y procesa hasta incorporar. Amasa un poco y refrigera minutos. Extiende, forra el molde y pica con un tenedor la base. Coloca un pedazo de papel aluminio y frijoles encima y hornea 0 minutos o hasta que esté cocida la base. Enfría. Para el relleno, acrema en la batidora el queso crema con el yoghurt Oikos y la natilla Danette, el azúcar glass, las especias y la ralladura. Rellena la base para tarta con el relleno y refrigera 0 minutos. Decora con las rebanadas de durazno. Si no quieres usar duraznos en almíbar usa fruta fresca de temporada y barniza con mermelada.

12 Gelatina de rompope con escarcha de café Esta gelatina de rompope no es la clásica, ya que está hecha con el cremoso Oikos natural. Además, va acompañada con un cremoso de café y Danette de chocolate que le hacen juego perfecto. hora 0 minutos 8 Porciones Decora con virutas de chocolate rallado. Pieza Yoghurt natural Oikos (0 g), para la gelatina. Piezas Natilla Danette de chocolate (00 g c/u). ½ Taza de rompope para la gelatina. ¼ Taza de azúcar (opcional), para la gelatina. Sobre de grenetina (7 g) hidratada, para la gelatina. Cucharada de café soluble. Virutas de chocolate para decorar. Para la gelatina, licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y tersa. Vierte en copitas o vasitos rellenando ¾ de éstas. Refrigera 0 minutos a hora aproximadamente o hasta que cuaje. Para el cremoso, en un bowl, mezcla la natilla Danette sabor chocolate con el café soluble. Rellena las copitas y decora con las virutas de chocolate. Puedes usar yoghurt de coco en vez de natural.

13 Rollitos navideños de fresa Estos rollitos navideños de fresa van envueltos en una deliciosa crepa a base de Oikos natural y rellenos con una cremita hecha con Danette de chocolate y café, acompañada con fresas y almendras, decoradas con azúcar glass. horas min 6 Porciones Decora con azúcar glas y fresas. ½ Taza Yoghurt natural Oikos. Piezas Natilla Danette de chocolate (00 g c/u). ½ Taza de leche descremada o light. Taza de harina. Pieza de huevo. Cucharadita de azúcar. Cucharadas de Mantequilla, más cucharada para engrasar el sartén. ¾ Taza de crema para batir. Taza de fresas en rebanadas. ½ Taza de almendras fileteadas tostadas. Azúcar glass para decorar, endulzar al gusto. 6 Para las crepas, licúa todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla sin grumos. Engrasa un sartén de teflón con mantequilla a fuego bajo, y vierte un poco de la mezcla de crepas. Extiende y cocina por minutos. Con un palillo o con la espátula, despega las orillas de la crepa y dale la vuelta. Cocina otros minutos. Repite los pasos anteriores hasta terminar la mezcla. Reserva las crepas. Para la crema de chocolate, bate la crema para batir hasta formar picos suaves y mezcla la natilla Danette de forma envolvente. Rellena las crepas con crema de chocolate, las fresas y las almendras. Enrolla y decora con azúcar glass. Puedes hacer la mousse de vainilla o rellenar con fruta de tu elección.

consiéntela EN SU DÍA CON ESTE exclusivo recetario.... MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD DE SOCIETÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A VEVEY.

consiéntela EN SU DÍA CON ESTE exclusivo recetario.... MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD DE SOCIETÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A VEVEY. consiéntela EN SU DÍA CON ESTE exclusivo recetario.... MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD DE SOCIETÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A. 1800 VEVEY. SUIZA ...... 1 pastel de chocolate bombones con chocolate 3 4 galletas

Más detalles

5 Deliciosos Postres Para la Cena de Navidad

5 Deliciosos Postres Para la Cena de Navidad 5 Deliciosos Postres Para la Cena de Navidad Select Language 5 Deliciosos Postres Que No Pueden Faltar en la Cena de Navidad 5 Postres que no pueden faltar en la cena de navidad Un pretexto mas para reunirnos

Más detalles

Bizcocho de chocolate Brigadeiro Budín de pistachos Fondue de chocolate Molde de chocolate

Bizcocho de chocolate Brigadeiro Budín de pistachos Fondue de chocolate Molde de chocolate Bizcocho de chocolate Brigadeiro Budín de pistachos Fondue de chocolate Molde de chocolate Mousse de chocolate Negritos Salami de chocolate Torta de chocolate Torta húmeda de chocolate Bizcocho de chocolate

Más detalles

Ingredientes. Preparación

Ingredientes. Preparación Menú del Día Desayuno Waffles con duraznos 500 gramos de harina 250 gramos de mantequilla 200 gramos de azúcar 350 mililitros de leche 4 huevos 2 cucharaditas de levadura 1 cucharada de esencia de vainilla

Más detalles

PAY DE NUEZ. INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada PREPARACIÓN

PAY DE NUEZ. INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada PREPARACIÓN PAY DE NUEZ INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada RELLENO 100 gr de mantequilla de nuez Dulce 3 huevos 2/3 taza de azúcar ½ cucharadita de sal 1/3 taza

Más detalles

Información nutricional Tamaño por ración 1/4 de la receta (104g) Raciones por paquete 4

Información nutricional Tamaño por ración 1/4 de la receta (104g) Raciones por paquete 4 TORTILLA DE PLÁTANO Y QUESO Porciones: 4 Ingredientes 1 plátano dulce maduro 1 taza de agua 2 cucharadas de cebolla cortada finamente 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen 2 huevos enteros y 2 claras

Más detalles

Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad.

Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad. Te Quiere Bien Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad. Llena de amor tus días navideños preparándolas

Más detalles

Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca.

Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca. Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca. Café Black con plátano y canela. 1 sobre de Rooibos 365 Frambuesas y fresas picadas Dos o Tres hojitas de albahaca fresca Hielo - Preparar el Rooibos 365.

Más detalles

Campechanas Montes. (Con Vanilla Caramel y Damy) Ingredientes para 4 porciones aproximadamente:

Campechanas Montes. (Con Vanilla Caramel y Damy) Ingredientes para 4 porciones aproximadamente: Campechanas Montes (Con Vanilla Caramel y Damy) Ingredientes para 4 porciones aproximadamente: - 20 Damy. - 8 pzas. de Vanilla Caramel. - 1 cda. de mantequilla. - 1/4 de taza de crema para batir o media

Más detalles

C CENA C1 SOPAS. Clam Chowder. Ingredientes

C CENA C1 SOPAS. Clam Chowder. Ingredientes C CENA C1 SOPAS Aceite Cla de oliva (el necesario) Perejil picado 1 hoja de laurel 1 pizca de tomillo Pimienta negra molida (al gusto) 1 taza de vino blanco 3 tazas de leche 3 cucharadas de harina 2 dientes

Más detalles

Recetas Navideñas PARA REGALAR. #Navidad

Recetas Navideñas PARA REGALAR. #Navidad Recetas Navideñas PARA REGALAR Índice MERMELADA DE NARANJA CON TECOJOTE CUPCAKES CON FROSTING DE LIMÓN GALLETAS DE MERENGUE DE MUÑECO DE NIEVE BUÑUELOS NAVIDEÑOS PANQUÉ DE NARANJA TRUFAS DE CHOCOLATE GALLETAS

Más detalles

Buen provecho y A disfrutar!

Buen provecho y A disfrutar! Tradicionalmente, el dulce ha sido uno de los grandes enemigos del diabético. Sin embargo, desde estas páginas vamos a demostrar que no siempre tiene por qué ser así, brindando una serie de recetas de

Más detalles

Galletas Navideñas PARA PREPARAR EN FAMILIA

Galletas Navideñas PARA PREPARAR EN FAMILIA Galletas Navideñas PARA PREPARAR EN FAMILIA Introducción La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, donde solemos compartir y disfrutar en familia. Por eso, en Princesa, queremos regalarte una

Más detalles

CREAM CAKE VAINILLA CON PASAS Pasas 0.750 1.- Agregar el huevo, aceite y agua en una batidora con paleta; sobre esto agregar la base. 2.- Mezclar en velocidad baja or 2 minutos y enseguida por 3 minutos

Más detalles

LIBRO DE RECETAS. Macarons. Innovación en la cocina

LIBRO DE RECETAS. Macarons. Innovación en la cocina LIBRO DE RECETAS Macarons Innovación en la cocina A Indice Recomendaciones de cocina... 2 Macarons de vainilla... 4 Macarons de pistacho... 6 Macarons de chocolate relleno de caramelo... 8 Macarons de

Más detalles

Ingredientes. 2 huevos ¾ taza de leche 2 cucharadas de aceite vegetal 1 taza de harina 1 ½ cucharada de polvo para hornear

Ingredientes. 2 huevos ¾ taza de leche 2 cucharadas de aceite vegetal 1 taza de harina 1 ½ cucharada de polvo para hornear Menú del Día Desayuno Waffles de canela 2 huevos ¾ taza de leche 2 cucharadas de aceite vegetal 1 taza de harina 1 ½ cucharada de polvo para hornear 1 ½ cucharadita de azúcar 1 ½ cucharadita de sal 1 cucharadita

Más detalles

Menu Vegetariano PARA NAVIDAD. #Navidad

Menu Vegetariano PARA NAVIDAD. #Navidad Menu Vegetariano PARA NAVIDAD Indice SHEPHERD S PIE VEGETARIANO GRAVY VEGANO PARA EL PURÉ DE PAPAS ZANAHORIAS GLASEADAS CON MIEL CACEROLA DE PAPAS ESPÁRRAGOS CON VINAGRETA DE MOSTAZA DIJON ENSALADA DE

Más detalles

Anna Quiroga TARTA DE LIMÓN Y COCO INGREDIENTS 120 MINUTES 4 SERVINGS

Anna Quiroga TARTA DE LIMÓN Y COCO INGREDIENTS 120 MINUTES 4 SERVINGS TARTA DE LIMÓN Y COCO Anna Quiroga INGREDIENTS 120 MINUTES 4 SERVINGS BIZCOCHO DE LIMÓN: - 1u. yogur de limón - 90g aceite de oliva -180g azúcar -180g harina - 1 sobre de levadura - Ralladura de 2 limones

Más detalles

3 yemas pizca de sal. Cocinar revolviendo continuamente hasta que espese. Enfriar. 2 tazas de azúcar. 1 cta. de vainilla

3 yemas pizca de sal. Cocinar revolviendo continuamente hasta que espese. Enfriar. 2 tazas de azúcar. 1 cta. de vainilla Helado cremoso de vainilla Mezclar ¼ taza de azúcar 3 yemas pizca de sal 1 taza de leche Cocinar revolviendo continuamente hasta que espese. Enfriar. Batir hasta que espese 1 taza de crema doble Incorporar

Más detalles

CARLOTA DE ALBARICOQUES Y CREMA Hacer una pasta del Arrollado de Crema.

CARLOTA DE ALBARICOQUES Y CREMA Hacer una pasta del Arrollado de Crema. CARLOTA DE ALBARICOQUES Y CREMA Hacer una pasta del Arrollado de Crema. COMPOT A DE ALBARICOQUE: 230 gramos albaricoques secos 2 tazas jugo naranja 1 cda. gelatina pura Remojar la víspera los albaricoques

Más detalles

4 Meriendas Diferentes

4 Meriendas Diferentes 4 Meriendas Diferentes Merienda 1: Té de canela con leche de almendras y bizcocho de chocolate y manzana Té de canela con leche de almendras: 3 tazas de agua 1 taza de almendras crudas Canela en rama :

Más detalles

DELICIOSAS RECETAS PARA COMPARTIR EN FAMILIA

DELICIOSAS RECETAS PARA COMPARTIR EN FAMILIA DELICIOSAS RECETAS PARA COMPARTIR EN FAMILIA CHEESE CAKE CÍTRICO POSTRE DE LECHE CONDENSADA Y YOGUR ALFAJORCITOS RIQUÍSIMOS LECHE CONDENSADA ESPECIADA DELICIA DE DURAZNO BOMBONETES CREPES CON FRUTOS ROJOS

Más detalles

Recetas. Mundiales. Campeones o CENTRO TÉCNICO Y CULINARIO

Recetas. Mundiales. Campeones o CENTRO TÉCNICO Y CULINARIO Recetas Campeones o Mundiales CENTRO TÉCNICO Y CULINARIO Alfajor (Argentina) TIEMPO DE PREPARACIÓN: 2 horas y 30 minutos RENDIMIENTO: Aprox. 30 unidades de 5cm INGREDIENTES MASA: 140g de margarina en temperatura

Más detalles

Mayita Rodríguez, 2015

Mayita Rodríguez, 2015 www.lacocineria.com Mayita Rodríguez, 2015 Ensalada de espinacas y mandarina Las ensaladas con un toque dulce son clásicas en Navidad. Esta ensalada es a la vez fresca y ligeramente dulce. Puede acompañar

Más detalles

Recetario 2013. Azúcar Ledesma

Recetario 2013. Azúcar Ledesma Silvia Valdemoros Recetario 2013 Azúcar Ledesma Prólogo La cocina es mi pasión. Es un desafío constante que me da mucha satisfacción porque con mis propias manos puedo hacer feliz a las personas que quiero

Más detalles

RECETARIO COCINANDO CON MAMA

RECETARIO COCINANDO CON MAMA RECETARIO CO O CINAND CON MAMA Torta helada de dulce ingredientes 6 PORCIONES 1 disco de merengue (puede reemplazarse por merenguitos) 400g de Dulce de Leche Colonial La Serenísima 360cc de Crema de Leche

Más detalles

CENA/RECALENTADO INOLVIDABLES

CENA/RECALENTADO INOLVIDABLES BOTANA DE QUESO CON MANZANA 180 gr de queso crema 1 paquete de queso cabra o roquefort 2 manzanas rojas Galletas o pan de coctel Mezcla el queso crema con el de cabra y forma una bola para ponerla en el

Más detalles

Red Velvet Cheesecake

Red Velvet Cheesecake Red Velvet Cheesecake Quizas quieran preparar un cheesecake un dia.. y el otro para el próximo dia.. ya que consume varias horas preparar cada uno. Los bizcochos tambien se pueden preparar varios dias

Más detalles

Omar Sandoval C H E F

Omar Sandoval C H E F Omar Sandoval C H E F ÍNDICE Galleta de vainilla con gelatina...2 Brochetas de gelatina con gomitas...4 Encapsulada de fresa con kiwi...6 Flores orgánicas...8 Mosaico de sabores...10 Gelatina de pistache

Más detalles

Prepará las recetas ganadoras elegidas por nuestro Maestro Pastelero, Osvaldo Gross.

Prepará las recetas ganadoras elegidas por nuestro Maestro Pastelero, Osvaldo Gross. Prepará las s ganadoras elegidas por nuestro Maestro Pastelero, Osvaldo Gross. Disfrutá de estas exquisitas s con azúcar impalpable Chango junto a los más queridos! Por Luisina Del Fabro Mariela Cecilia

Más detalles

NUESTRAS RECETAS DE COCINA

NUESTRAS RECETAS DE COCINA NUESTRAS RECETAS DE COCINA (por Covadonga) INGREDIENTES Harina 500gr Azúcar 125gr Huevos 2 Leche ½ dl Agua ½ dl Sal 4 gr. Ralladura de naranja ½ Ralladura de limón ½ Agua de azahar 1 cucharadita Levadura

Más detalles

Taller dulces de navidad

Taller dulces de navidad Taller dulces de navidad Turrón crujiente de regalo TURRÓN CRUJIENTE DE REGALO INGREDIENTES 400 g de chocolate fondant (mín. 50% de cacao) en trozos 130 g de mantequilla en trozos 40 g de sirope dorado

Más detalles

DICIEMBRE RECETAS PARA COMPARTIR

DICIEMBRE RECETAS PARA COMPARTIR M E B I R C I E D A R C A O P M S P A A T R E T C IR E R 1 taza de Leche Condensada LA LECHERA 1/2 taza de frambuesas 1 sobre de grenetina Gelatina de agua 3 tazas de agua 1 1/2 tazas de azúcar refinada

Más detalles

-poner todo al fuego y machacar las fresas con el azúcar, dejar cocinar a que tome punto menos que mermelada.

-poner todo al fuego y machacar las fresas con el azúcar, dejar cocinar a que tome punto menos que mermelada. RASPADOS. 1 PIÑA. mediana picada en cuadritos. (guayaba sin semillas) ½ k. azúcar. 2 tazas de agua. -poner todos los ingredientes al fuego y menear por 30 min. Hasta que tome consistencia espesa. FRESA:

Más detalles

Tradicional Cake de Cumpleaños Relleno de Dulce de Leche

Tradicional Cake de Cumpleaños Relleno de Dulce de Leche Dulce de Leche Tradicional Cake de Cumpleaños Relleno de Dulce de Leche Rinde: 10 a 12 porciones Ingredientes: 1 taza de azúcar blanca 1/2 libra de mantequilla 2 huevos separados 1 cucharadita de jugo

Más detalles

TALLER NAVIDAD SIN GLUTEN II TURRON DE CHOCOLATE CON KIKOS

TALLER NAVIDAD SIN GLUTEN II TURRON DE CHOCOLATE CON KIKOS TURRON DE CHOCOLATE CON KIKOS Ingredientes 250 gr turrón de jijona ( 1 tableta) 200 gr chocolate negro de cobertura 50 gr mantequilla 50 gr kikos Chocolate blanco de cobertura para decorar 1. Atemperar

Más detalles

TARTA DE QUESO CON FRUTAS.

TARTA DE QUESO CON FRUTAS. FECHA DE EJECUCIÓN: 30 DE NOVIEMBRE TARTA DE QUESO CON FRUTAS. INGREDIENTES: 1 paquete de galletas María. 60 gramos de mantequilla blanda. 3 huevos. 1 tarrina de queso tipo Philadephia. 2 yogures naturales.

Más detalles

Experiencia gourmet Hero Maridaje del Chef. Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado.

Experiencia gourmet Hero Maridaje del Chef. Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado. Platos Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado. Ingredientes para 4 personas:: 1 frasco de Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado 200 gramos de bacalao fresco

Más detalles

Sumario A TENER EN CUENTA...6 BREVE VOCABULARIO... 7 UTENSILIOS BÁSICOS DE REPOSTERÍA...8 CONCEPTOS BÁSICOS... 13 LOS TÍPICOS...35

Sumario A TENER EN CUENTA...6 BREVE VOCABULARIO... 7 UTENSILIOS BÁSICOS DE REPOSTERÍA...8 CONCEPTOS BÁSICOS... 13 LOS TÍPICOS...35 Sumario A TENER EN CUENTA...6 BREVE VOCABULARIO... 7 UTENSILIOS BÁSICOS DE REPOSTERÍA...8 CONCEPTOS BÁSICOS... 13 LOS TÍPICOS...35 MOUSSES Y CREMAS...55 BIZCOCHOS Y MAGDALENAS... 61 DE FRUTAS...73 Primera

Más detalles

Croquetas doradas de jurel. Budín de crema de verduras

Croquetas doradas de jurel. Budín de crema de verduras Croquetas doradas de jurel Budín de crema de verduras N de porciones: 3 (6 croquetas). 1 taza de Crema de Verduras Años Dorados Cilantro picado ½ cebolla picada en cuadritos 2 huevos batidos 1 tarro de

Más detalles

POSTRES. Cortar la plancha de bizcocho por la mitad y rellenar la parte inferior con la confitura.

POSTRES. Cortar la plancha de bizcocho por la mitad y rellenar la parte inferior con la confitura. POSTRES CAPRICHOS AL CAFÉ Para varias personas 1 plancha de bizcocho de: 1cm de grueso por 40 cm de largo y 30 cm de ancho 200 g de confitura de albaricoque 1/2 litro de crema de café 100 g de nueces peladas

Más detalles

Cocina dulce. Mousses La más conocida es la de chocolate, pero el secreto, en todas sus versiones, consiste en servirla bien fría.

Cocina dulce. Mousses La más conocida es la de chocolate, pero el secreto, en todas sus versiones, consiste en servirla bien fría. Cocina dulce Mousses La más conocida es la de chocolate, pero el secreto, en todas sus versiones, consiste en servirla bien fría. Las Mousses Estimado/a Dr./Dra. Siguiendo el camino de los golosos, dedicamos

Más detalles

Eli Estrada SPRING INGREDIENTS 0 MINUTES 4 SERVINGS

Eli Estrada SPRING INGREDIENTS 0 MINUTES 4 SERVINGS SPRING Eli Estrada INGREDIENTS 0 MINUTES 4 SERVINGS COULIS DE FRESAS - 500 g fresas - 1/2 vaina de vainilla - Zumo de medio limón - 90 g azúcar - 60 g agua GELATINA DE NARANJA - 250 ml Zumo de naranja

Más detalles

Kuchen de Arándanos. Preparación:

Kuchen de Arándanos. Preparación: Kuchen de Arándanos - Harina, 250 grs. - Manteca, 120 grs. - Azúcar, 150 grs. - Agua helada (si es necesario para unir) - Huevos, 1 - Esencia de vainilla, 1 cda. de té - Polvo de hornear, 1 cda. de té

Más detalles

Recetas de Pay de Queso Casero

Recetas de Pay de Queso Casero Recetas de Pay de Queso Casero Select Language Aquí encontraras las 5 Recetas de Pay de Queso Casero más populares Receta de pay de queso original Hola amigos hoy vamos a preparar y aprender como hacer

Más detalles

NUECES TEX-MEX PREPARACIÓN:

NUECES TEX-MEX PREPARACIÓN: NUECES TEX-MEX 2 tazas de nuez (en mitades) 2 cucharadas de cebollitas picadas 2 cucharadas de mantequilla o margarina derretida 1 cucharada de salsa inglesa 2 cucharaditas de chile en polvo 1/4 cucharadita

Más detalles

Noche Buena en Puerto Rico

Noche Buena en Puerto Rico 1 Arroz con Gandules 2 Recao 16 oz Gandules 1 lata 3 lb Arroz grano pequeño 1 cubito Carne Base de carne (beef base) 3oz Jamón de cocinar Picado en dados grandes ½ Cebolla Picada en dados pequeños 1 Pimiento

Más detalles

Índice. Tapas Bocata de chistorra con Manchego Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Paté de cerdo ibérico y mermelada

Índice. Tapas Bocata de chistorra con Manchego Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Paté de cerdo ibérico y mermelada Índice Tapas Bocata de chistorra con Manchego Pimientos de piquillo rellenos de bacalao Paté de cerdo ibérico y mermelada 4 5 6 Entradas Ensalada de naranja y jamón ibérico Ensalada de alubias y fuet Mini

Más detalles

DELICIOSAS RECETAS DE

DELICIOSAS RECETAS DE DELICIOSAS RECETAS DE Recetario de Quinua Este recetario esta hecho para que usted descubra las maravillosas, saludables y deliciosas formas de usar la Quinua. Disfrute exquisitas comidas, postres y snacks

Más detalles

Llena tus días de exquisitos sabores.

Llena tus días de exquisitos sabores. Llena tus días de exquisitos sabores. 2015 Enero Para alimentar el entusiasmo. 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 4 porciones 15 minutos Fácil

Más detalles

Recetas para postres. www.nestlecocina.es

Recetas para postres. www.nestlecocina.es Recetas para postres NATILLAS CON GALLETAS 417 52 12 18 Mezclar la leche condensada con 1/2 litro de agua y calentarla con la piel del limón y canela. Pasar la leche por un colador, añadir las yemas batidas

Más detalles

Capuchino de Lentejas con Chorizo

Capuchino de Lentejas con Chorizo Crema Cultivada Capuchino de Lentejas con Chorizo Rinde: 6 a 8 porciones Ingredientes: 1 libra de lentejas 1/4 taza de aceite de oliva y un poquito más m para freír 2 cebollas finamente picadas 3 dientes

Más detalles

Primera pista: Frescas, dulces, crocantes y rojas. Segunda pista: Es la merienda original para llevar adonde vayas. Información Nutricional: 1

Primera pista: Frescas, dulces, crocantes y rojas. Segunda pista: Es la merienda original para llevar adonde vayas. Información Nutricional: 1 Primera pista: Frescas, dulces, crocantes y rojas. Segunda pista: Es la merienda original para llevar adonde vayas. Información Nutricional: 1 pequeña, 55 calorías, 0 gramos de grasa Respuesta: MANZANA

Más detalles

CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA (1 PORCIÓN) MANUAL AUTOMÁTICA INGREDIENTES:

CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA (1 PORCIÓN) MANUAL AUTOMÁTICA INGREDIENTES: CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA CAFÉ CON HELADO DE VAINILLA (1 PORCIÓN) ¼ barra de chocolate semi amargo, fundido ¼ barra de chocolate semi amargo, fundido 2 cápsulas negras NESCAFÉ DOLCE GUSTO Grande, prepara

Más detalles

5 Postres COCINAR CON CERVEZA 9/7/08 09:51 Página 198

5 Postres COCINAR CON CERVEZA 9/7/08 09:51 Página 198 5 Postres COCINAR CON CERVEZA 9/7/08 09:51 Página 198 5 Postres COCINAR CON CERVEZA 9/7/08 09:51 Página 199 Postres 5 Postres COCINAR CON CERVEZA 9/7/08 09:51 Página 200 Biscuit de Jijona a la cerveza

Más detalles

Se estructuran en cuatro familias según la base de su elaboración; a partir de leche, de huevos, de cítricos y frutas, y a a base de frutos secos.

Se estructuran en cuatro familias según la base de su elaboración; a partir de leche, de huevos, de cítricos y frutas, y a a base de frutos secos. Sindicato de Oficios Varios C.N.T. Cartagena Sección Sindical Hostelería y Turismo Junio 2013 CREMAS, RELLENOS Y SALSAS EN PASTELERÍA. Introducción: La crema es una familia de preparaciones con una consistencia

Más detalles

Recetas. Helados cremosos Autor: Maria Elena Castillo de Medina

Recetas. Helados cremosos Autor: Maria Elena Castillo de Medina Recetas. Helados cremosos Autor: Maria Elena Castillo de Medina 1 Presentación del curso Recetas. Helados cremosos, bienvenido a nuestro curso de recetas de helados como el de chocolate, tan apetecido

Más detalles

Postres caseros y light Autor: Debora Fabrizio

Postres caseros y light Autor: Debora Fabrizio Postres caseros y light Autor: Debora Fabrizio 1 Presentación del curso El postre es el plato dulce que se toma al final de la comida. Cuando se habla de postres se entiende alguna preparación dulce, bien

Más detalles

Taller de Cocina Intercultural Lunes 7 y Martes 8 de Abril de 2008

Taller de Cocina Intercultural Lunes 7 y Martes 8 de Abril de 2008 Taller de Cocina Intercultural Lunes 7 y Martes 8 de Abril de 2008 Países participantes: Lunes 07: - Venezuela - México Martes 08: - Marruecos - Colombia - Guinea Lugar: Guardería La gitanilla Hora: de

Más detalles

Oscuras tentaciones: recetas de chocolate

Oscuras tentaciones: recetas de chocolate Oscuras tentaciones: recetas de chocolate Restricciones? No, Gracias entulínea te propone 6 deliciosas recetas de chocolate para que te dejes seducir y disfrutes, porqué debemos tener una alimentación

Más detalles

INGREDIENTES PREPARACION. Se unen todos los ingredientes en un bol amasando hasta obtener una masa espesa

INGREDIENTES PREPARACION. Se unen todos los ingredientes en un bol amasando hasta obtener una masa espesa GALLETAS CELINDA 2 tazas de maicena 4 tazas de harina de arroz 2 tazas de azúcar 250 gramos de mantequilla 2 cucharadas de leche en polvo 2 cucharaditas polvos de hornear 3 huevos ralladura de naranja

Más detalles

para niños Recetas Alimenta a tus hijos con las Recetas PediaSure *

para niños Recetas Alimenta a tus hijos con las Recetas PediaSure * Recetas para niños Alimenta a tus hijos con las Recetas PediaSure * * PediaSure polvo 01. Sopa de fresa con helado de vainilla 02. Pastel de frutas 03. Natillas de fresa 04. Natillas de chocolate y naranja

Más detalles

Taller de Cocina y Muestra Gastronómica Alimentos protectores contra la diaberes. Recetas diseñadas por el Chef e Historiador Rodrigo Llanes Castro

Taller de Cocina y Muestra Gastronómica Alimentos protectores contra la diaberes. Recetas diseñadas por el Chef e Historiador Rodrigo Llanes Castro Frijol con acelgas Para 6 personas. 250 gramos de frijol negro cocido 1 litro de agua 150 gramos cebolla picada 50 gramos ajo picado 1 manojo de epazote sal y pimienta 50 mililitros de aceite vegetal 150

Más detalles

RECETARIO Qué rica es la comida chilena!

RECETARIO Qué rica es la comida chilena! RECETARIO Qué rica es la comida chilena! Desde hace algunos años, cada 15 de abril se celebra el Día de la Comida Chilena. Para celebrarlo, hemos decidido obsequiarte este mini recetario con algunos platos

Más detalles

Tipos de moldes y sustitutos

Tipos de moldes y sustitutos Tipos de moldes y sustitutos Para preparar gelatinas no es necesario contar con los moldes idénticos a los que se piden, así que le ofrecemos opciones que pueden ajustarse a sus posibilidades. Charola

Más detalles

Postres con pocas calorías y 'smoothies' para adictos al fitness

Postres con pocas calorías y 'smoothies' para adictos al fitness Vanitatis Postres con pocas calorías y 'smoothies' para adictos al fitness Estar a dieta y tomar postre es posible. Hablamos con una experta para saber qué recetas son bajas en calorías y qué batidos son

Más detalles

INDICE DE RECETAS DE LA NUEZ MAYA TOSTADA Y MOLIDA:

INDICE DE RECETAS DE LA NUEZ MAYA TOSTADA Y MOLIDA: INDICE DE RECETAS DE LA NUEZ MAYA TOSTADA Y MOLIDA: BEBIDAS: Atole de Nuez Maya tostado (Honduras)...03 Atole de maíz con Nuez Maya...03 Atole de arroz con Nuez Maya...04 Atole de Masica con coco (Honduras)...04

Más detalles

Receta Flan de Café. Receta Flan de Café. Ingredientes para el flan de café: Flan de café

Receta Flan de Café. Receta Flan de Café. Ingredientes para el flan de café: Flan de café Receta Flan de Café Select Language Receta Flan de Café Flan de café Lo admito soy fanática a los flanes, hoy preparamos la receta de flan de café, para mi una excelente combinación, por que amo el café

Más detalles

PRIMERA EDICIÓN. Omar Sandoval C H E F

PRIMERA EDICIÓN. Omar Sandoval C H E F PRIMERA EDICIÓN Omar Sandoval C H E F ÍNDICE Recetas para Sorprender...5 Niños...13 Gelatinas Artísticas...21 Para Festejar...29 Gelatinas Clásicas...35 Gelatinas Saladas...41 Postres Especiales...47 Flanes...55

Más detalles

Burritos de Frijoles y Arroz. Burritos de Frijoles y Arroz. Burritos de Frijoles y Arroz. Burritos de Frijoles y Arroz

Burritos de Frijoles y Arroz. Burritos de Frijoles y Arroz. Burritos de Frijoles y Arroz. Burritos de Frijoles y Arroz Burritos de Frijoles y Arroz 1 cebolla pequeña, picada 2 tazas de frijoles cocidos o una lata (15 onzas) de frijoles, escurridos 2 tazas de arroz cocido 8 tortillas de harina (tamaño 10 pulgadas) ½ taza

Más detalles

Batir todo en una licuadora hasta que el hielo se deshaga. Colar la mezcla y servir. Decorar con una pizca de polvo de rica-rica

Batir todo en una licuadora hasta que el hielo se deshaga. Colar la mezcla y servir. Decorar con una pizca de polvo de rica-rica Pisco Sour Rica Rica: Goma Rica Rica 600 gr de azúcar 1 litro de agua 5 ramitas de rica-rica Cáscara de 1 limón de pica 1 hoja de colapez Pisco Sour 1 cucharada de goma rica-rica 3/4 de limón de pica,

Más detalles

BOTANAS. para cenas navideñas. #Navidad

BOTANAS. para cenas navideñas. #Navidad BOTANAS para cenas navideñas Índice BOTANA EN FORMA DE PIÑA NAVIDEÑA DIP RÁPIDO DE ATÚN ROLLITOS DE CREPA CON SALMÓN AHUMADO HOJALDRE CON QUESO BRIE Y MERMELADA DE CHABACANO BOTANA DE HIGOS ENVUELTOS EN

Más detalles

Semana 4: Los carbohidratos; comprar y cocinar; Nutrición Celular

Semana 4: Los carbohidratos; comprar y cocinar; Nutrición Celular RECETAS RENOVADAS Este es un ejemplo de la manera en que usted puede renovar sus recetas para tener resultados más saludables. No deje de experimentar con sus propias recetas en casa. Este guisado de camarón

Más detalles

Ceviche de Chochos con Corvina

Ceviche de Chochos con Corvina I N G R E D I E N T E S Chochos-2 tazas. Corvina-1kg. Limones-12 piezas. Naranjas-2 piezas. Salsa de tomate-1 taza. Sal y Culantro al gusto. Para 8 personas Ceviche de Chochos con Corvina Sugerencia de

Más detalles

Galletas de avena y plátano

Galletas de avena y plátano Galletas de avena y plátano Tiempo de preparación: 60 minutos Rendimiento: 10 personas 1 taza de Avena tradicional (80 gr aprox.) 3 plátanos medianos Preparación Precalentar el horno a 180 grados. Pelar

Más detalles

Receta Ganadora. Medallones de solomillos en salsa de naranja, mostaza y miel. David Gibello. Elaboración. Ingredientes. www.naranjasquique.

Receta Ganadora. Medallones de solomillos en salsa de naranja, mostaza y miel. David Gibello. Elaboración. Ingredientes. www.naranjasquique. Receta Ganadora Medallones de solomillos en salsa de naranja, mostaza y miel David Gibello 300 gr Solomillo 1 Cebolla Tomillo Salsa de mostaza y miel Sal Pimienta negra 33 cl de Zumo de naranja Lo primero

Más detalles

DESAYUNOS Y COLACIONES

DESAYUNOS Y COLACIONES DESAYUNOS Y COLACIONES La nutrición a nivel mundial requiere de una constante mejora en la educación, al igual que del compromiso de la sociedad por promover estilos de vida saludables, basados en un modelo

Más detalles

Chocolate. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de postres con CHOCOLATE elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir.

Chocolate. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de postres con CHOCOLATE elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir. El Club Gente Saludable ha recopilado para ti 10 recetas de postres con CHOCOLATE elaboradas por nuestro equipo de Saber Vivir. Trufas al cava con almendras... 1 Bombones rellenos de frutos secos... 2

Más detalles

Mañanas poderosas. Carolina Hoyos Londoño Health and Lifestyle Coach

Mañanas poderosas. Carolina Hoyos Londoño Health and Lifestyle Coach Mañanas poderosas Carolina Hoyos Londoño Health and Lifestyle Coach Bienvenida Una forma de sintonizar con tu cuerpo y aprender a escuchar sus mensajes, es experimentar comiendo un desayuno diferente cada

Más detalles

RECETARIO GALLETAS 2.0

RECETARIO GALLETAS 2.0 índice RECETAS SENCILLAS RECETAS PARA CUIDARTE RECETAS ELABORADAS RECETAS DE TARTAS Alfajores rápidos de dulce de leche 3 Flan de leche y galletas light 6 Angelitos negros 8 Tarta de chocolate blanco 12

Más detalles

Postres para Restaurantes I

Postres para Restaurantes I Curso Postres para Restaurantes I Bienvenidos (as) a este curso de Postres para restaurantes, en el cual abarcaremos los postres más comunes o más vendidos en Costa Rica en los diferentes restaurantes.

Más detalles

Curso de Repostería. Impartido por: Gonzalo López Santos. Diego Isabel Gallego.

Curso de Repostería. Impartido por: Gonzalo López Santos. Diego Isabel Gallego. Curso de Repostería. Impartido por: Gonzalo López Santos. Diego Isabel Gallego. BAVAROISSE DE NARANJA. 3 yemas de huevo. 125 g. de azúcar. ¼ de l. de zumo de naranja. Ralladura de naranja. 4 hojas de gelatina.

Más detalles

presenta RECETARIO 3er año, 2013 Escuela Wara

presenta RECETARIO 3er año, 2013 Escuela Wara presenta RECETARIO 3er año, 2013 Escuela Wara GALLETAS DE AVENA Y COCO 125grs de manteca 150grs de azúcar rubia. 1 huevo. Ralladura de 1 naranja 135grs de avena 50grs de coco Azúcar impalpable. Batir la

Más detalles

IMC < 18.5 18.5-19.9 20-24.9 25-29.9 30-34.9 35-39.9 > 40

IMC < 18.5 18.5-19.9 20-24.9 25-29.9 30-34.9 35-39.9 > 40 Cómo calcular el Índice de Masa Corporal (IMC)? El índice de masa corporal es el mejor indicador para saber si tu peso es el adecuado, para tu talla. IMC = Peso en Kilogramos (Estatura en metros) 2 Ejemplo:

Más detalles

Hoy Quiero Cocinar. Miriam Roldán - Hoy Quiero Cocinar

Hoy Quiero Cocinar. Miriam Roldán - Hoy Quiero Cocinar Hoy Quiero Cocinar Miriam Roldán - Hoy Quiero Cocinar http://hoyquierocociar.blogspot.com Índice Hummus Ensalada tortuga Salmorejo Espaguetis a la Carbonara de jamón serrano Garbanzos con butifarra Pollo

Más detalles

Pastel de queso. Ingredientes para preparar la receta. Para la masa: 70 grs. de margarina o manteca. 1 huevo. 60 grs. de azúcar. 200 grs.

Pastel de queso. Ingredientes para preparar la receta. Para la masa: 70 grs. de margarina o manteca. 1 huevo. 60 grs. de azúcar. 200 grs. Pastel de queso Ingredientes para preparar la receta Para la masa: 70 grs. de margarina o manteca 1 huevo 60 grs. de azúcar 200 grs. de harina Un poco de sal Para el relleno: ½ Kg. de queso 3 huevos Ralladura

Más detalles

Colocar la Mouse sobre el pionono frío. Llevar al refrigerador hasta enfriar.

Colocar la Mouse sobre el pionono frío. Llevar al refrigerador hasta enfriar. Diamanta Pionono Batir a punto de cinta 4 huevos ½ taza + 2 Cdas. de azúcar Cernir e incorporar lentamente ½ taza de harina ¼ taza de cacao 2 Cdas. de almidón de maíz Colocar en tortera de 26 cm de diámetro

Más detalles

10 recetas para diabéticos

10 recetas para diabéticos pág. 0 10 RECETAS RAPIDAS, SENCILLAS Y SALUDABLES PARA DIABÉTICOS Para más recetas haz click en el siguiente botón: pág. 1 Albóndigas Integrales 8 Rebanadas de pan integral (que el pan no sea fresco) ½

Más detalles

Cocina dulce. Postres Gourmet. Entran por los ojos, brillan en su presentación y nos llevan a nuevos y exquisitos sabores.

Cocina dulce. Postres Gourmet. Entran por los ojos, brillan en su presentación y nos llevan a nuevos y exquisitos sabores. Cocina dulce Postres Gourmet Entran por los ojos, brillan en su presentación y nos llevan a nuevos y exquisitos sabores. Postres Gourmet: Flanes & Bavarois Estimado/a Dr./Dra. Lo invitamos a un dulce y

Más detalles

1. Receta canadiense: Pastel de Cuatro Leches

1. Receta canadiense: Pastel de Cuatro Leches Recetario de Cocina Mundial para Preescolar Creado por: Gabriela Venegas Villalobos 1. Receta canadiense: Pastel de Cuatro Leches - 1 biscochuelo (dedos de señora) mediano - 1 tarro leche condensada -

Más detalles

M E N Ú para Cena de Navidad #Navidad

M E N Ú para Cena de Navidad #Navidad MENÚ para Cena de Navidad ÍNDICE PONCHE DE FRUTAS NAVIDEÑO ENSALADA NAVIDEÑA DE MANZANA CON PIÑA Y NUEZ CREMA DE CHAMPIÑONES TRADICIONAL LASAÑA VEGETARIANA ROMERITOS NAVIDEÑOS BACALAO A LA VIZCAÍNA DE

Más detalles

A DESAYUNO A1 BEBIDA FRÍA. Licuado desintoxicante. Ingredientes

A DESAYUNO A1 BEBIDA FRÍA. Licuado desintoxicante. Ingredientes A1 BEBIDA FRÍA hojas frescas de menta L 350 mililitros de jugo de piña kiwis 1 mango Licuado desintoxicante Cortar el mango en 2 mitades gruesas lo mas cerca posible del hueso. Vaciar la pulpa con una

Más detalles

RECETAS Ricas en Calcio

RECETAS Ricas en Calcio RECETAS Ricas en Calcio Presentación Estimado Dr. / Dra. CALCIMAX, la línea líder en calcio y vitamina D del mercado farmacéutico argentino, con la finalidad de contribuir con el cuerpo médico y sus pacientes,

Más detalles

POSTRES DE CUCHARA. Tipos y Variedades. Arroz con Leche

POSTRES DE CUCHARA. Tipos y Variedades. Arroz con Leche POSTRES DE CUCHARA Son "mousses", "bavarois" o delicadas cremas de las que emergen un dorado rizo de piel de limón o el cálido aroma de la vainilla o la canela. Cuando estas cremas se cuajan en el horno,

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Buen Provecho les desea el INA

INTRODUCCIÓN. Buen Provecho les desea el INA Recetario INTRODUCCIÓN En el mes de Diciembre Una probadita desea compartir con ustedes recetas fáciles, económicas y con ingredientes de temporada para preparar una deliciosa cena Navideña incluyendo

Más detalles

TALLER DE COCINA SIN GLUTEN, SIN AZÚCAR. Apto para personas con: Enfermedad Celíaca y Diabetes

TALLER DE COCINA SIN GLUTEN, SIN AZÚCAR. Apto para personas con: Enfermedad Celíaca y Diabetes TALLER DE COCINA SIN GLUTEN, SIN AZÚCAR. Apto para personas con: Enfermedad Celíaca y Diabetes NOTA: Todos los ingredientes a utilizar deben ser certificados libres de gluten. RECETAS JUNTO A SU I. ÑOQUIS

Más detalles

General Flores 3127 Tel.: *

General Flores 3127 Tel.: * General Flores 3127 Tel.: 2203 5247* Recetas fáciles y exquisitas en base a harina para fainá, creadas especialmente por la chef Beatriz Marino. Ñoquis Capresse Budines marmolados y rellenos Tarta de jamón,

Más detalles

Galletas de Jengibre, Gingerbread Man, Galletas de Navidad. Presentación

Galletas de Jengibre, Gingerbread Man, Galletas de Navidad. Presentación Galletas de Jengibre, Gingerbread Man, Galletas de Navidad Presentación Gingerbread Man son galletas especiadas con Jengibre que se preparan tradicionalmente durante la temporada de Navidad. Típica de

Más detalles

Entradas. CARPACCIO DE PALMITO Y SALMON AHUMADO (Rinde para 4 porciones) PALMITO RELLENO CON SALMON AHUMADO. (Rinde para 6 porciones) INGREDIENTES:

Entradas. CARPACCIO DE PALMITO Y SALMON AHUMADO (Rinde para 4 porciones) PALMITO RELLENO CON SALMON AHUMADO. (Rinde para 6 porciones) INGREDIENTES: Entradas CARPACCIO DE PALMITO Y SALMON AHUMADO 1lata Palmito CHIMORÉ de 850g tipo rodajas 100 gr. salmón ahumado y laminado ½ taza aceite de oliva 1 cucharada de albahaca picada 10 unid. aceitunas verdes

Más detalles

Pequeña bombonería. equeña bombonería

Pequeña bombonería. equeña bombonería Pequeña bombonería equeña bombonería Ricas recetas de exquisiteces dulces Deliciosos bombones, hechos por uno mismo. Con buenos ingredientes, los accesorios adecuados y un poco de práctica, también usted

Más detalles