PROGRAMA EXECUTIVE DE LIDERAZGO PERSONAL COACH EJECUTIVO. Un programa para directivos y profesionales que deseen mejorar sus resultados

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA EXECUTIVE DE LIDERAZGO PERSONAL COACH EJECUTIVO. Un programa para directivos y profesionales que deseen mejorar sus resultados"

Transcripción

1 Un programa para directivos y profesionales que deseen mejorar sus resultados UNVERSIDAD DE LLEIDA 4 de Abril 14 de Junio de 2014

2 Los seguidores quieren comodidad, estabilidad y soluciones de sus líderes. Pero eso es hacer de niñeros. Los verdaderos líderes hacen preguntas difíciles y sacan a la gente de su zona de confort. Luego gestionan la angustia resultante. Ronald A. Heifetz y Donald L. Laurie Qué es el éxito? Qué significa? Qué son los logros? Cómo me sobrepongo y crezco día a día para alcanzar el éxito? He descubierto que mi forma de entender el éxito tiene que ver más con los retos con uno mismo, con quién soy, con quién quiero ser, retos que tienen que ver con cómo me enfrento a mi vida, más que con los desafíos profesionales que representan lo que hago y lo que tengo. Dicen que si uno está lleno de respuestas no tiene espacio para las nuevas preguntas. Es así que muchas de nuestras viejas respuestas puede que no nos sirvan más. Por ello es importante desecharlas y permitir que cedan espacio a nuevas preguntas. En efecto, nuestras preguntas cambiarán inmediatamente nuestro foco de atención y, en consecuencia, nuestra manera de sentirnos. Desde INGENIO, Leadership School, fruto de la investigación permanente y la conexión con líderes del mundo empresarial y de negocios, se ha detectado que la primera de sus fortalezas y la más determinante es el autoconocimiento. Cualquier líder debe conocer su constitución, fortalezas y debilidades para ser coherente, para transmitir confianza y seguridad a su entorno, pero sobretodo, para identificar sus valores, sus miedos y sus creencias potenciadoras y limitadoras que le permitan diseñar y alcanzar sus objetivos personales y profesionales. En el curso de liderazgo personal usted podrá identificarse y actuar en consecuencia. A partir de aquí, los límites los pone usted.

3 En tan solo 40 horas, 8 días de clase, usted conseguirá desarrollar: LIDERAZGO PERSONAL Sus propias competencias y habilidades para ejercer el liderazgo estratégico, profesional y su autoliderazgo. Para el desarrollo de su inteligencia emocional, construirse como líder, aprender estrategias y técnicas para la negociación comercial, desarrollar sus habilidades de comunicación y persuasión, etc. Todo lo que supone un desarrollo personal y el autoliderazgo. La diferencia entre un líder y un gestor, es que el gestor gestiona aquello que ya existe, el líder lo crea. Simon Peres. Presentación Líder es la persona que inspira, que toma decisiones que afectan a la empresa de manera positiva y que puede reunir a un equipo dispar y conseguir que trabajen con una meta común. El liderazgo requiere de conductas y actitudes bien determinadas que muchos no poseen, pero se pueden aprender. Líder es una determinación de aprendizaje. Cuando alguien se convierte en líder, todo cambia. Antes de llegar a serlo, nuestro éxito depende del desarrollo personal; cuando ya lo somos, el éxito consiste en conseguir el desarrollo de los demás. En este módulo se persigue formar a los participantes como líderes, adquiriendo las principales competencias y habilidades que les permitirá tomar consciencia de su potencial, del de su equipo, alinear metas y obtener el máximo rendimiento. Contenidos - Liderazgo personal. Profesor: Alfredo Díez. Más información: - Comunicación estratégica para directivos. Profesor: Dr. Enrique Sueiro. Más información: - Persuasión e influencia. Profesor: Xavi Pirla. Más información:

4 CALENDARIO LIDERAZGO PERSONAL MATERIAS PROFESORES ECTS HORAS FECHAS 4-5 de Abril y LIDERAZGO PERSONAL ALFREDO DÍEZ de Mayo COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA DIRECTIVOS DR. ENRIQUE SUEIRO y 7 de junio 13 y 14 de PERSUASIÓN e INFLUENCIA XAVIER PIRLA 1 10 junio TOTAL MÓDULO 4 40 TOTAL PROGRAMA 4 40 NÚMERO DE SESIONES 8 PLAN DE DESARROLLO PERSONAL Durante el desarrollo del programa el alumno va adquiriendo una formación progresiva orientada a asumir un verdadero liderazgo personall. Para contribuir a su desarrollo, el alumno deberá realizar un Trabajo Final que consiste en un Plan Estratégico Personal. Cuenta con el soporte y la consultoria individual de cada uno de los profesores de los diferentes módulos quienes le orientaran y ayudaran a su realización.

5 3 VENTAJAS ADICIONALES Al realizar un programa de liderazgo se consigue alcanzar una cohesión, armonía y vinculación al grupo que eleva exponencialmente el concepto de Networking. Entran a formar parte del club INGENIOAlumni, sólo apto para aquellos directivos y profesionales que tengan en formación en LIDERAZGO. El Club le da acceso a cenas tertulia de negocios, salidas culturales, a ampliar su red de contactos comerciales y de negocios, a asistencia a jornadas profesionales y a beneficiarse de un descuento del 10% en toda la oferta formativa de INGENIO, Leadership School. Como miembro del Club, podrá participar en el ROLE PLAY DE LIDERAZGO, una competición out-door trainning por equipos, que comporta la realización de pruebas de estrategia y habilidades de persuasión, oratoria, humor, etc. Así como habilidades de liderazgo, determinación, delegación, cohesión del equipo, identificación de roles y aptitudes, orientación a objetivos, etc. Un fin de semana de aventuras y de reencuentro anual de todos los alumnos, que mantiene viva la amistad y la esencia del liderazgo.

6 FACULTY ALFREDO DÍEZ DR. ENRIQUE SUEIRO XAVIER PIRLA Alfredo Díez ALFREDO DÍEZ, coach de Alta Dirección. Especialista en habilidades directivas y desarrollo organizacional. Experto en inteligencia emocional en las organizaciones. Licenciado en Derecho por la UNC, Córdoba, Argentina. MBA Master of Business Administration por la Nottingham Trent University y EAE Business School. Postgrado Internacional en Desarrollo Gerencial por e l Instituto Tecnológico de Monterrey, Méjico. C o n certificación internacional como Licenced Practitioner of Neuro-Linguistic Programming (PNL) y licencia y certificación internacional como Certified Business Coach y Executive Coach por The International School of Coaching (TISOC), además de la Certificación Internacional en Coaching por la International Coaching Community (ICC). En la ciudad condal se incorporó a la Universidad de Barcelona (UB) y a la Universidad Pompeu Fabra (UPF), donde imparte clases en los Masters de Marketing, Finanzas, Liderazgo Femenino, Educación Emocional, Inteligencia Emocional en las Organizaciones, Coaching y Liderazgo Personal, y completa así una trayectoria de más de diecinueve años de docencia universitaria. Autor de El líder interior, de la editorial Granica. Es formador de directivos y coaches. Consultor internacional de empresas. Imparte seminarios y conferencies en Europa y Latinoamérica.

7 Enrique Sueiro ENRIQUE SUEIRO es doctor en Comunicación, director general de TopTen Business Experts y socio director de Communicagement, consultora especializada en comunicación personal y corporativa para Alta Dirección. Speaker y asesor de comunicación interna, motivación, relaciones con la prensa y comunicación biomédica, figura entre los TopTen Communication Spain y los expertos del Canal Motivación y Más. Ha escrito dos libros en solitario, tres en colaboración y ahora prepara uno nuevo por su cuenta. Ha sido director de Comunicación del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) y del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) de Enfermedades Respiratorias, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación; director de Comunicación Interna y de Comunicación Científica en la Universidad de Navarra, profesor del Máster de Periodismo Sanitario de la Universidad Complutense de Madrid y de Fundamentos de la Comunicación Humana en la Universitat Internacional de Catalunya. Ha ejercido el periodismo en Diario de Navarra y Antena 3 TV (Madrid) y ha publicado artículos en El País y diversos medios; algunos traducidos al inglés, alemán, portugués y otros idiomas. Xavier Pirla F. XAVIER PIRLA LLORENS es ingeniero Superior por la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona y Master en Sistemas de Gestión Ambiental por la Fundación Politécnica y la UGC. Su carrera profesional e m p e z ó c o m o consultor y auditor de sistemas de gestión integrados, hasta convertirse en uno de los socios fundadores y Director de Talent Institut. Un centro de investigación y desarrollo de modelos pedagógicos basados en la Neurolinguística y la capacidad de cambio que tiene el lenguage sobre las personas. Su experiencia en todo tipo de empresas como consultor le sensibilizó sobre la importancia de la comunicación para potenciar el cambio en las organizaciones. Actualmente, está considerado una de las referencias mundiales en su campo, siendo conferenciante y formador internacional tanto en Europa, America como en Asia

8 DATOS DEL CURSO PREINSCRIPCIÓN y MATRÍCULA 1 de Febrero 17 de Marzo Para hacerlo se debe acceder a la web de formación continuada de la Universidad de Lleida y cumplimentar el formulario correspondiente: INICIO 4 de Abril de 2014 FIN 14 de Junio de 2014 HORARIO Viernes de 16 a 21 h y Sábados de 9 a 14 h LUGAR Universidad de Lleida. Campus de Cappont. Edificio Polivalente. Aula Los derechos de inscripción son de 450 FORMA DE PAGO Formalización de matrícula: Se debe abonar antes del 17 de Marzo de 2014.

9 AYUDAS La Fundación Tripartita puede subvencionar hasta el 100% del curso en empresas con menos de 10 trabajadores y hasta el 75% del curso para el resto de empresas. Al tratarse de un título propio universitario, Fundación Tripartita también permite la obtención de un PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN (PIF) que puede retornar a la empresa (via cotizaciones sociales) hasta 200 horas por curso o año de costes empresariales del DIRECTIVO que se está formando, por las horas presenciales del curso. Es adicional a los Fondos de Tripartita, y no resta del saldo de cotizaciones de formación de la empresa. DATOS DE CONTACTO Pueden ampliar información en: INGENIO, ESCUELA DE LIDERAZGO World Trade Center Barcelona Edifici Sud, 2a planta COELL Lleida Tel. 34 (9) ICE-CFC Universitat de Lleida Campus de Cappont Tel. 34 (9) Tel. 34 (9)

10 ORGANIZA PARTICIPA COLABORA Formación para Directivos Líderes

PROGRAMA EXECUTIVE DE LIDERAZGO PERSONAL COACH EJECUTIVO. Un programa para directivos y profesionales que deseen mejorar sus resultados

PROGRAMA EXECUTIVE DE LIDERAZGO PERSONAL COACH EJECUTIVO. Un programa para directivos y profesionales que deseen mejorar sus resultados Un programa para directivos y profesionales que deseen mejorar sus resultados UNVERSIDAD DE LLEIDA 4 de Abril 14 de Junio de 2014 Los seguidores quieren comodidad, estabilidad y soluciones de sus líderes.

Más detalles

PROGRAMA EXECUTIVE DE LIDERAZGO DE EQUIPOS. Un programa para directivos y equipos comerciales que deseen mejorar sus resultados

PROGRAMA EXECUTIVE DE LIDERAZGO DE EQUIPOS. Un programa para directivos y equipos comerciales que deseen mejorar sus resultados Un programa para directivos y equipos comerciales que deseen mejorar sus resultados UNVERSIDAD DE LLEIDA 16 31 de Mayo de 2014 PHC I 41 Los seguidores quieren comodidad, estabilidad y soluciones de sus

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS 20-23 de junio de 2016 www.ie.edu/es/execed/habilidades_directivos Optimiza tu rendimiento, tu potencial y logra tus objetivos LIDERAZGO Y COACHING 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo 04

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

Dirección de equipos comerciales

Dirección de equipos comerciales Dirección de equipos comerciales PROGRAMA ESPECIALIZADO Nuevos retos, nuevas competencias NINGUNO DE NOSOTROS ES TAN BUENO COMO TODOS NOSOTROS JUNTOS El mercado actual se caracteriza por la entrada de

Más detalles

PROGRAMA EXECUTIVE DE HABILIDADES COMERCIALES. Un programa para directivos y equipos comerciales que deseen incrementar sus ventas

PROGRAMA EXECUTIVE DE HABILIDADES COMERCIALES. Un programa para directivos y equipos comerciales que deseen incrementar sus ventas Un programa para directivos y equipos comerciales que deseen incrementar sus ventas UNVERSIDAD DE LLEIDA 14 de Febrero 21 de Junio de 2014 PHC I 41 Los seguidores quieren comodidad, estabilidad y soluciones

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

FORMANDO LÍDERES CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO CERCANÍA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN

FORMANDO LÍDERES CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO CERCANÍA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN APRENDE A SER LÍDER FORO EUROPEO Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra nace en 1992 como una iniciativa empresarial. La forman la Confederación de Empresarios de Navarra, 19 compañías y 40 empresarios

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014 FECHAS: Del 6 de Junio al 2 de Noviembre 2014. MÓDULO I: 6, 7 y 8 de Junio de 2014 MÓDULO

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial Edificios Alfa y Beta Immaculada, 22 08017 Barcelona Estudiar en Barcelona Desarrolla la etapa formativa más importante de tu vida en una de las principales ciudades europeas. Barcelona es un referente

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

BARCELONA 2015-16 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

BARCELONA 2015-16 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN BARCELONA 2015-16 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN JORDI VILLACAMPA Presidente del Club Joventut Badalona. Ex Jugador de baloncesto profesional Ex alumno del Máster

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS COMO BASE DEL EMPODERAMIENTO PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO IBERCIDE. Carretera de Cogullada, 127. Zaragoza. Noviembre de 2014 - abril de 2015. 3 PROFESORADO Xavier García

Más detalles

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo Coaching con Caballos Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo COACHING CON CABALLOS ENFOCADO AL LIDERAZGO OBJETIVO El liderazgo es la capacidad de hacer que otras personas trabajen de manera entusiasta

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015

CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015 CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015 Nutritional Coaching, ofrece el Curso de Coaching Nutricional nivel II avalado por la IAC (International Asociation of Coaching). Este curso se celebrará

Más detalles

POSTGRADO DE LIDERAZGO COMERCIAL PLC. Un programa para directivos y equipos comerciales que deseen incrementar sus ventas

POSTGRADO DE LIDERAZGO COMERCIAL PLC. Un programa para directivos y equipos comerciales que deseen incrementar sus ventas Un programa para directivos y equipos comerciales que deseen incrementar sus ventas UNVERSIDAD DE LLEIDA 27 de Diciembre 14 de Junio de 2014 Los seguidores quieren comodidad, estabilidad y soluciones de

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

LIDER COACH. Gestión de equipos con técnicas de Coaching. I Edición Curso Especializado. Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid

LIDER COACH. Gestión de equipos con técnicas de Coaching. I Edición Curso Especializado. Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid I Edición Curso Especializado LIDER COACH Gestión de equipos con técnicas de Coaching Para managers y responsables de equipo Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid En colaboración con: I

Más detalles

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (620 horas) 1 Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Presentación El Master en Dirección y Gestión de RR.HH. de Vértice Business School es un

Más detalles

DIRIGIR PERSONAS EN 5 PASOS

DIRIGIR PERSONAS EN 5 PASOS PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO T A L L E R E X P E R I E N C I A L + C O A C H I N G E J E C U T I VO PRESENTACIÓN Este programa está pensado y diseñado para directivos que teniendo experiencia en la

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013 BARCELONA NOVIEMBRE 2013 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística. Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching

Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística. Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching MADRID MAYO 2015 Índice Presentación Programa Ponente Inscripción y tarifas

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS La Escuela Iberoamericana de Coaching (Esico) en colaboración con Libredón (Psicología & Coaching) y el Colegio Oficial de Psicología de Galicia, organiza la 2º Edición del curso de Experto de `Coaching

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas Curso Superior en Habilidades Directivas (200 horas) 1 Curso Superior en Habilidades Directivas Objetivos Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses)

Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses) Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses) Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching Programa Habilidades directivas en RRHH Liderazgo y estilos de dirección Gestión del

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014.

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014. ZARAGOZA Ibercide Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO Noviembre de 2013 - marzo de 2014. PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Zznn LIDERANDO EQUIPOS: COACHING PARA LA DIRECCIÓN

Zznn LIDERANDO EQUIPOS: COACHING PARA LA DIRECCIÓN Zznn LIDERANDO EQUIPOS: COACHING PARA LA DIRECCIÓN Un Programa de Valor Social y para la Empresa El entorno laboral es escenario de diversos problemas relacionados con la falta de desarrollo emocional

Más detalles

Postgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones no Lucrativas y de Economía Social

Postgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones no Lucrativas y de Economía Social Postgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones no Lucrativas y de Economía Social INICIO: 28 de octubre de 2011 El reto de las organizaciones no lucrativas y de economía social para avanzar en su fortalecimiento

Más detalles

CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO

CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO 20 de enero al 9 de junio de 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATEGICO CÓDIGO: DURACION: FECHAS: HORARIO: IMPORTE: EXP03/11 155 horas, distribuidas entre el Ciclo

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

Máster en dirección y Gestión de Recursos Humanos

Máster en dirección y Gestión de Recursos Humanos Máster en dirección y Gestión de Recursos Humanos Promoción: XIII Metodología: ONROOM Precio: 1.900,00 Duración: Un año Créditos: 60 ECTS Titulación: Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos de

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

MBA MASTER BUSINESS ADMINISTRATION

MBA MASTER BUSINESS ADMINISTRATION MBA MASTER BUSINESS ADMINISTRATION VERSIÓN EXECUTIVE Y POSTGRADO MURCIA. Calendario octubre 2013 - julio 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España,

Más detalles

BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN Elegí el programa del Cruyff Institute porque fue el único que encontré hecho por profesionales del deporte

Más detalles

CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL 1. 2. 3. 4. 5. Presentación Objetivos programa Características Profesorado PRESENTACIÓN

Más detalles

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Coaching y Liderazgo DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SIMULTÁNEA Diploma de Máster Especializado otorgado por EADA. Diplomatura Internacional

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Allianz Seguros. Campus Allianz. Corredores. C AMPUS Allianz

Allianz Seguros. Campus Allianz. Corredores. C AMPUS Allianz Allianz Seguros Campus Allianz Corredores C AMPUS Allianz 3 4 Qué es el Campus Allianz? Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. A quién va dirigido? 6 8 9 10 11 Qué obtendré si participo?

Más detalles

Global Management Programme_

Global Management Programme_ Global Management Programme_ Necesito tener una perspectiva de dirección general cuando tomo decisiones alineadas con la estrategia de Telefónica. Sponsor del programa: Laura Abasolo universitas En el

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS » DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO NUEVA MODALIDAD CONDUCENTE AL MAGÍSTER EN BUSINESS ADMINISTRATION (MBA) DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO Y AL MASTER OF SCIENCES

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

COMPETENCIAS DIRECTIVAS Madrid, 4, 5 y 6 de mayo de 2010. Programas Enfocados. Gestión de Equipos de Alto Rendimiento (GEAR)

COMPETENCIAS DIRECTIVAS Madrid, 4, 5 y 6 de mayo de 2010. Programas Enfocados. Gestión de Equipos de Alto Rendimiento (GEAR) COMPETENCIAS DIRECTIVAS Madrid, 4, 5 y 6 de mayo Programas Enfocados Gestión de Equipos de Alto Rendimiento (GEAR) Madrid, 4, 5 y 6 de mayo GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO (GEAR) Por qué muchos

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (620 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Presentación

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Presencial. COACHING, BRANDING y APRENDIZAJE EXPERIENCIAL CURSO PRESENCIAL PARA EL MEDIO AMBIENTE. Del 5 de Noviembre al 22 de Febrero

Presencial. COACHING, BRANDING y APRENDIZAJE EXPERIENCIAL CURSO PRESENCIAL PARA EL MEDIO AMBIENTE. Del 5 de Noviembre al 22 de Febrero Organiza: Colabora: COACHING, BRANDING y El presente cuso se dirige a todos aquellos profesionales del sector del medio ambiente que quieran mejorar la forma de gestionar su marca personal y profesional,

Más detalles

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACIÓN +TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES by INTEcoach POTENCIAMOS EL ALTO RENDIMIENTO Realizamos acompañamiento profesional en las organizaciones

Más detalles

Curso de Perfeccionamiento

Curso de Perfeccionamiento Curso de Perfeccionamiento Gestión de los Recursos Humanos Pág.1 Fundamento Las empresas están constituidas por personas y son quienes confieren la dinámica de su desarrollo. La consideración de las personas

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH empresas energías renovables (280 horas)

Curso Superior en Marketing y RRHH empresas energías renovables (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH empresas energías renovables (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH empresas energías renovables Programa Habilidades directivas Estilos de Dirección Gestión

Más detalles

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA Máster executive en Dirección de Empresas EMBA FORO EUROPEO 03 Objetivos / Metodología 04 Programa académico 05 Programa de desarrollo directivo y liderazgo 07 Áreas formativas / Calendario académico 08

Más detalles

Curso Superior de Coaching y Comunicación para Políticos (Tres meses)

Curso Superior de Coaching y Comunicación para Políticos (Tres meses) Curso Superior de Coaching y Comunicación para Políticos (Tres meses) Curso Superior de Coaching y Comunicación para Políticos Programa El Coaching para los líderes del siglo XXI Introducción Proceso y

Más detalles

Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO. Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas

Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO. Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas Estimado partner /cliente En Global Knowledge confiamos en

Más detalles

CURSO COACHING PARA HABLAR EN PÚBLICO DIRIGIDO A DIETISTAS-NUTRICIONISTAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD BARCELONA - JUNIO 2014

CURSO COACHING PARA HABLAR EN PÚBLICO DIRIGIDO A DIETISTAS-NUTRICIONISTAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD BARCELONA - JUNIO 2014 CURSO COACHING PARA HABLAR EN PÚBLICO DIRIGIDO A DIETISTAS-NUTRICIONISTAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD BARCELONA - JUNIO 2014 Los nutricionistas y profesionales de la salud, a menudo tienen la necesidad

Más detalles

UPM actitud emprendedora. actúaupm, Programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid

UPM actitud emprendedora. actúaupm, Programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid UPM actitud emprendedora actúaupm, Programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid 1. Introducción La Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm ha recibido 2.562 ideas

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS BARCELONA 2015-2016 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERIENCIAS PARA DIRECTORES PEDAGÓGICOS MADRID, JUEVES 10 DE MARZO Y JUEVES 31 DE MARZO DE 2011 1ª SESIÓN Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces 2ª SESIÓN

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN:

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN: CURSO SUPERIOR COACHING DE EQUIPO OCTUBRE-NOVIEMBRE DE 2015. SEVILLA PRESENTACIÓN: Las Organizaciones inteligentes son aquellas que consideran a sus colaboradores como el activo más importante de la empresa.

Más detalles

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA ATENCIÓN TELEFÓNICA 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA Con esta propuesta, desde la ESCUELA DE NEGOCIOS CEU San Pablo se pretende dar respuesta a una necesidad manifestada por diferentes empresas en el ámbito

Más detalles

Executive MBA. Currículum. Blended

Executive MBA. Currículum. Blended Executive MBA Blended Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO 2015 MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO Descripción VONSELMA EDUCATION ESCUELA DE LIDERAZGO líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas)

Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH Programa Marketing y ventas El marketing dentro de la estrategia empresarial El marketing y la dirección comercial de una

Más detalles

Antonio Ángel Pérez Ballester

Antonio Ángel Pérez Ballester Antonio Ángel Pérez Ballester INFLUYE. Coaching & Desarrollo Facilitador en procesos de cambio con personas y en las organizaciones Propósito. Acompaño a las personas en el descubrimiento de su talento,

Más detalles

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario El entorno cada vez más competitivo y el contexto global incierto y cambiante requieren de líderes capaces de desplegar su máximo potencial. La motivación,

Más detalles

CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA

CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA PORTFOLIO TALLERES CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA Posicionar en primer termino a las personas «Las personas primero» y gestionar una cultura común donde la confianza, la cohesión,

Más detalles

Formación Directiva en el Desierto. 13 al 18 de Noviembre

Formación Directiva en el Desierto. 13 al 18 de Noviembre Formación Directiva en el Desierto 13 al 18 de Noviembre 1 Formación Directiva en el Desierto METODOLOGIA Durante el Programa, se alternarán los objetivos y actividades con las situaciones inesperadas

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso Coaching Gestión de talento humano La Autoconfianza es el primer paso a AUTOCONFIANZA 2014 Seminario / Taller Noviembre 2014 Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso. DIRIGIDO

Más detalles

CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES DE RRHH

CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES DE RRHH CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES DE RRHH APPROACHING, en colaboración con el CENTRO LIBREDÓN y QCOACH, organiza la 2ª edición del CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES

Más detalles

Monográfico Coaching para Emprendedores, PYMES y Empresa Familiar

Monográfico Coaching para Emprendedores, PYMES y Empresa Familiar Monográfico Coaching para Emprendedores, PYMES y Empresa Familiar MADRID 20 y 21 de Febrero 2015 Índice Presentación Programa Ponente Inscripción y tarifas Calendario Sedes - 2 - Presentación Hoy en día

Más detalles

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento Coaching para Equipos de Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario Los Equipos y el Coaching El estudioso de las organizaciones

Más detalles

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social-económicamente valiosos, y de movilizar los

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MARZO 2015

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MARZO 2015 MADRID MARZO 2015 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato de

Más detalles

Titulo Propio UPV: Máster en Gestión del Deporte y del Turismo Activo

Titulo Propio UPV: Máster en Gestión del Deporte y del Turismo Activo Titulo Propio UPV: Máster en Gestión del Deporte y del Turismo Activo Objetivo General Formar profesionales con un alto espíritu emprendedor, capaces de crear nuevas empresas y nueva economía en el ámbito

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), en colaboración con la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, la Unidad de Psicología y Coaching Deportivo y Libredón (Psicología & Coaching),

Más detalles

BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN BARCELONA 2015-16 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN RAÚL CIPRÉS Dirección Académica Máster en Marketing Deportivo y Patrocinio A nadie se le escapa que estamos

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Leadership for Change_. universitas. Quiero liderar el cambio, no sólo hablar de él. Sponsor del programa: Bernardo Quinn

Leadership for Change_. universitas. Quiero liderar el cambio, no sólo hablar de él. Sponsor del programa: Bernardo Quinn Leadership for Change_ Quiero liderar el cambio, no sólo hablar de él. Sponsor del programa: Bernardo Quinn universitas Situarse en el mundo empresarial del siglo XXI significa asumir que el cambio en

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

Ciclo de conferencias para directivos Pymes 2007 LAS CLAVES DEL CAMBIO

Ciclo de conferencias para directivos Pymes 2007 LAS CLAVES DEL CAMBIO servicio navarro de empleo Ciclo de conferencias para directivos Pymes 2007 LAS CLAVES DEL CAMBIO servicio navarro de empleo CICLO DE CONFERENCIAS PARA DIRECTIVOS PYMES 2007 LAS CLAVES DEL CAMBIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

lidera Programa de Liderazgo bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL

lidera Programa de Liderazgo bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL Programa de Liderazgo bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL 1 Índice Breve descripción del programa............................................... 3 Competencias a adquirir

Más detalles

ONLINE 2015-2016 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

ONLINE 2015-2016 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN ONLINE 2015-2016 POSGRADO EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN FERNANDA BELASQUEM GENTILINI Sales Consultant en Virgin Active Ex alumna Posgrado en Gestión Deportiva Estoy

Más detalles

ONLINE 2015-2016 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

ONLINE 2015-2016 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN ONLINE 2015-2016 MÁSTER EN GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN Estoy muy contento de haber participado en el programa porque he podido interactuar con mucha gente que habla el

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL)

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario LA P.N.L. Es un conjunto de

Más detalles