POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA. Esta es una página necesaria para el registro. Favor de leer, firmar y devolver a la escuela.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA. Esta es una página necesaria para el registro. Favor de leer, firmar y devolver a la escuela."

Transcripción

1 POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA Esta es una página necesaria para el registro. Favor de leer, firmar y devolver a la escuela. Yo he leído y entiendo las siguientes normas y procedimientos de Weber School District. IMPRIMIR Nombre del estudiante Firma del Estudiante Fecha 1. Computadoras y Recursos de la Red Uso Aceptable 2. Confidencialidad de lo Expedientes Académicos (FERPA) 3. La asistencia integral y la política de absentismo escolar 4. Normas de Disciplina para los Estudiantes 5. Acuerdo sobre el armario particular (locker) Yo he leído y entiendo las normas de Weber School District que se encuentran arriba. Yo entiendo que yo soy responsable por las acciones de my hijo/a, y consiento que la violación de estas normas puede resultar en acciones disciplinarias apropiadas. IMPRIMIR Nombre del padre Firma del Padre/Madre/Guardián Fecha

2 Llene este formulario si es pertinente a su hijo/a. Weber School District Identificacion de Estudiantes Sin Hogar Este cuestionario tiene previsto tener en cuenta la ley McKinney-Vento Act 42 U.S.C La informacion recibida puede ayudar a determinar los servicios que el estudiante sea apto a reibir. 1. Es su actual direccion un hogar transitorio? si no 2. Donde vive actualmente, se debe a la perdida del hogar y a privacion economica? si no Llene este formulario si usted respondio SI a las preguntas 1 y 2 arriba. Nombre del estudiante Grado Me gustaria recibir comida escolar gratis. Escuela Fecha si no Donde vive ahora el estudiante (Marque uno)? 1. Con otra familia debido a apuros economicos o perdida del hogar. 2. Vive en un hotel o motel. 3. Vive en un refugio (emergencia, domestica or de transiscion). 4. Vive en un carro, parquet, campamento, o lugar publico. 5. Vive en un lugar sin instalaciones adecuadas (agua, calefaccion, electricidad). 6. El estudiante desea inscribirse sin un padre (no se incluye joven de acogida) Padre(s)/guardian(es), favor de notificar a la escuela sis u situacion de vivienda cambia. Copias de la Norma del Weber School District 4750 de estudiantes sin hogar, incluyendo el procedimiento de agravios, estan disponibles en la escuela local o la oficina del distrito (Tel.: ). Incluya todos los hermanos de edad escolar del estudiante que viven con usted. Nombre Escuela Grado For school use: Send or fax a copy of this form to student services immediately (fax ). The student will not receive free lunch until this form has been received in student services and processed.

3 Complete esta forma si aplica a su estudiante. Distrito Escolar de Weber ENCUESTA SOBRE EL IDIOMA EN EL HOGAR Nombre del estudiante Grado Fecha Si el idioma natal no es el inglés: Cuál fue el primer idioma que aprendió a hablar el estudiante? Qué idioma es el que más se habla en casa? Qué idioma es el que habla más a menudo el estudiante? Qué idioma prefiere cuando se comunique con usted la escuela? A qué idioma está expuesto más a menudo el estudiante? Cuál fue el primer año del estudiante en una escuela de los Estados Unidos (si no ha entrado desde jardín de infantes)? Firma de los Padres/Guardianes Complete esta forma si aplica a su estudiante. Distrito Escolar de Weber SERVICIOS ESPECIALES Nombre del estudiante Grado Fecha Si su hijo/a está recibiendo asistencia especial, por favor indíque debajo. Recurso (Resource) Otros servicios de educación especial Acomodaciones 504 Otros servicios especiales (por favor describa) Firma de los Padres/Guardianes Cláusula de divulgación del Seguro Social Para que el Distrito Escolar de Weber pueda cumplir los requisitos y recibir fondos monetarios substanciales para la Carrera y Educación Técnica (CTE), es necesario obtener el número de Seguro Social (Social Security) de cada estudiante. Estos fondos provienen del Acta de Educación Vocacional y Técnica Carl D. Perkins de 1998 y de dólares sumativos del estado. Estos números de Seguro Social se usan independientemente sin relacionarlos con los nombres de los estudiantes, para verificar la efectividad de los programas de Carrera y Educación Técnica (CTE) durante y después de la educación de k-14 (jardín de infancia a 14 años) del estudiante. FERPA proteje la privacidad del historial educativo del estudiante y requiere que las escuelas disminuyan el uso de los números de Seguro Social de los estudiantes. Los números de Seguro Social deben ser recopilados únicamente para los propósitos del proceso de información del estudiante, empleo, informes estatales y federales, y para satisfacer otros compromisos legales. El Distrito Escolar de Weber no deberá exponer los números de Seguro Social del estudiante en listas públicas de grados, listas de estudiantes de la clase, tarjetas de identificación del estudiante, directorios estudiantiles, o en cualquier otra forma a menos que haya autorización específica o sea requerida por ley.

4 Este Formulario Se Requiere Anualmente Information Medica del Estudiante Por favor proveer a la escuela con informacion actual sobre la salud de su hijo/a. Nombre del Estudiante Fecha de Nacimiento Grado Maestro/a_Fecha Necesita su estudiante un plan de salud que estara archivado en la escuela para ayudar a guiar al maestro/a y al resto del personal escolar acerca de la salud de su hijo/a Si No ADHD Medicamentos Recetados Alergias Medicamentos para la escuela: Epi Pen Benadryl Asma Medicamentos para la escuela: Inhaler Nebulizer Problemas de la vejiga o intestinales (diagnosticados por un doctor) Diabetes Tipo 1 Diabetes Tipo 2 Condiciones del corazon: Convulciones: Tipo/descripcion Medicamentos: Necesidades Especiales de Dieta:_ (Un formulario de solicitud para comidas especiales se require en la escuela para poder acomodar a su estudiante ) Otras Condiciones Medicas que pueden afectar a mi estudiante en la escuela son: Existen otras preocupaciones de salud? Si el estudiante va a tomar medicamentos en la escuela, un formulario para la Autorizacion de distribuir medicamentos debe ser firmada por el padre y el medico antes de que se administren los medicamentos en la escuela. Estos formularios deben ser actualizados durante cada anio escolar. Los formularios se pueden obtener en la escuela o en la internet Mi firma abajo indica que he leido y entendido las declaraciones anteriores. Yo soy responzable de actualizar esta informacion de salud cuando se produzcan cambios. Firma del Padre/Guardian Fecha _

5 Distrito Escolar de Weber Raza y Origen Etnico Nombre del estudiante Fecha Grado Por favor, completar la parte A y la parte B. Parte A. Es este estudiante Hispano / Latino? (Escoja solo uno) _ No, no es hispano / latino _ Sí, es hispano / latino - Una persona de origen cubano, mexicano, puertorriqueño, de América, u otra cultura u origen español, independientemente de su raza. Centro o Sur La parte superior de la pregunta es sobre el origen étnico, no raza. No importa lo que haya seleccionado en la Parte A de arriba, por favor provea una respuesta a la Parte B, marcando una o más casillas de abajo para indicar al raza que considera a su estudiante. Parte B. Cuál de los siguientes grupos describen la raza de su estudiante? (Elegir uno o más) _ Indio Americano o Nativo de Alaska (IANA). Una persona con orígenes en cualquiera de los pueblos de Norte y Sur América (incluyendo América Central), y que mantiene afiliación tribal o lazo comunitario. Afiliación Tribal (si es IANA). _ Asiático. Una persona con orígenes en cualquiera de los pueblos originales del Lejano Oriente, el sudeste asiático o el subcontinente indio incluyendo, por ejemplo, Camboya, China, India, Japón, Corea, Malasia, Pakistán, Filipinas, Tailandia y Vietnam. _ Negro o Afro-Americano. Una persona con orígenes en cualquiera de los grupos raciales negros de África. _ Islas del Pacífico. Una persona con orígenes en cualquiera de los pueblos originarios de Hawai, Guam, Samoa, Tonga, u otras islas del Pacífico. _ Blanco. Una persona con orígenes en cualquiera de los pueblos originales de Europa, Oriente Medio o África del Norte. Para su información: Raza: Una designación sociológica que identifica a una clase de personas en las características físicas exteriores. Origen Etnico: Socialmente distinguible de otros grupos y ha desarrollado su propia subcultura - que puede incluir la nacionalidad, la religión y el lenguaje - y tiene un sentimiento compartido de caracteristicas especificas solo a dicho grupo.

6 INFORMACIÓN DE MATRICULARSE EN LA ESCUELA DE WAHLQUIST JUNIOR HIGH *Matriculación de los estudiantes será el lunes, 12 agosto 2013 Estudiantes que pagaron de antemano (todos grados): Los que no pagaron de antemano (todos grados): 8:00-9:30 a.m. 10:00-11:30 a.m *Las agendas de clase no estarán disponibles a los estudiantes hasta el tiempo indicado aqui. Las fotos de anuario serán tomados después de que los estudiantes reciben las agendas. Matriculación pagada de antemano Para darle derecho a matriculación pagado de antemano, la escuela necesita recibir los documentos de matriculación con pago de honorarios el 5 de agosto Véase la lista de verificación. Matriculación para el estudiante nuevo Estudiantes nuevos se matriculan sólo por cita el lunes, 5 agosto, y el martes, 6 agosto en la escuela. Favor de llamar la escuela a (801) a poner cita. Estudiantes nuevos al área necesitan llevar comprobante de domicilio (en forma de cuenta de servicio de luz, de teléfono, etc., dirigido al interesado), documento de immunización de estudiante, tarjeta de seguro social de estudiante, y acta de nacimiento. Casilleros Se asignarán los casilleros electrónicamente y se imprimirán los números en la agenda de los estudiantes. Cada estudiante recibirá su proprio casillero. Los casilleros son propriedades de la escuela y están proprocionados para la convenencia de los estudiantes. Estudiantes son responsibles de mantener los casilleros, adentro y por afuera. Favor de no guardar dinero u otros objetos de valor en su locker. No dé la combinación de su casillero a ninguna persona! La escuela no será responsible por objetos perdidos o dañados. Si alguien daña su casillero, dílo a la oficina inmediatemente. Hay multa de $5.00 por cambiar la combinación de casillero. Orientación de estudiantes nuevos y del año 7 o Estudiantes del año 7 o y estudiantes nuevos están invitados a asistir una orientación. Durante esta sesion, conocerán a los oficiales estudiantiles, conocerán al edificio, aprenderán los procedimientos, y tendrán la oportunidad de hacer preguntas. Estudiantes del año 7 o, estudiantes nuevos, y sus padres pueden asistir una de las dos sesiones. Favor de llevar su agenda de clases. 12 agosto :00-11:00 por la mañana 12 agosto :00-3:00 por la tarde Cursos de softball y fútbol americano Favor de referirse a la sección de atletismo en los papeles de matriculación para información específica.

7 ESCUELA DE WAHLQUIST JR. HIGH HONORARIOS PARA REGISTRAR 12 agosto, 2013 NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE (IMPRIME) AÑO (grado en el año ) IMPORTANTE: Favor de llenar este formulario y regresarnoslo o por correo o en persona para el 9 de agosto a la una de la tarde. Si usted va a solicitar una exención de los gastos de matriculación favor de escribir WAIVER en la parte abajo que dice cantidad incluída y ataje la documentación necesaria. GASTOS REQUERIDOS DE CADA ESTUDIANTE CANTIDAD INCLUIDA Alquilar los libros de texto $35.00 Tarjeta para actividades $18.00 Las computadoras y la tecnología $17.00 Diario Estudiantil....$ 4.00 Costo de enviar información por correo....$ 6.00 Laboratorio de ciencia...$ 7.00 Programa de escribir en internet......$ Sub-Total $97.00 GASTOS REQUERIDOS PARA AÑOS ESPECIFICOS CTE (7 solo)...$14.00 (Tecnología, Aprendizaje, Carreras) El anuario (impuestos incluídos). $20.00 Hacerse miembro de la PTSA.$ 6.00/cada persona (una organización compuesta de padres, maestros y estudiantes) El almuerzo. _ (los precios se encuentran en la hoja de información general y en el internet) TOTAL (añade todos los gastos). (Escriben los cheques a nombre de Wahlquist Jr. High School) favor de no enviar dinero en efectivo por correo Hay dos maneras de pagar para matricularse: Usar una tarjeta de crédito(con una tarifa adicional de 4%) y pagar en la escuela o en el sitio de web: Hacer un cheque a la escuela Wahlquist Junior High School. Puede mandarlo por el correo o entregarselo en el día de matriculación favor de NO mandar dinero en efectivo por el correo. La fecha límite para pagar de antemano es el 5 agosto 2013.

8 ESCUELA DE WAHLQUIST JUNIOR HIGH Lista de verificación para matricularse Esta lista asegurará que todas las formas necesarias serán entregadas al mismo tiempo de pagar los honorarios Formas necesarias para matricularse: Forma de honorarios para matricularse Wahlquist Junior High School Forma de reglas y procedimientos Regla de uso aceptable Derechos de la familia educacional y noticia de privacidad (FERPA) Regla completa de asistencia y absentismo escolar Regla de disciplina de estudiante (incluye regla de escuela segura) Acuerdo de locker Información demográfica/emergencia Llena información de tarjeta de crédito o manda un cheque u orden de dinero para el 5 de agosto para pre-matricularse o llévalo el 12 de agosto firmado a: Wahlquist Junior High School 1033 N W. Ogden, UT (Por favor, no manda dinero en efectivo) Formas opcionales si aplican a la familia suya: Solicitud de Exención de Honorarios (Fee Waiver) con copia de impuestos de Identificación de estudiantes sin hogar, encuesta del idioma de casa, información medical, servicios especiales, permiso a compartir información de immunización.

9 HORA TIEMPO REGULAR (Clases de 47 minutos) lunes/miércoles/viernes WAHLQUIST JUNIOR HIGH Horario de Timbres TIEMPO EDVISORY / ASAMBLEA (Clases de 43 minutos) martes/jueves Primer Timbre: 7:35 SALIR TEMPRANO (3 ro miércoles) CONFERENCIAS DE PADRES Y MAESTROS (Clases de 30 minutos) 1 ra 7:40-8:37 7:40 8:23 7:40 8:10 2 a 8:32-9:19 8:28-9:11 8:15-8:45 Lectura (3 ra hora) 9:24 9:39 No hay lectura No hay lectura Anuncios 9:39-9:44 No hay anuncios Anuncios 8:50 8:55 3 ra 9:44-10:31 9:16-9:58 8:55-9:25 Edvisory/ Asamblea 10:03 10:48 4 a 10:36 11:23 10:53 11:36 9:30 10:00 Primer almuerzo 11:23-11:53 10:53-11:36 10:00-10:25 5 a 11:58-12:45 12:11 12:54 10:30-11:00 Segundo almuerzo 11:28-12:15 11:41 12:24 10:05-10:35 12:15-12:45 12:24 12:54 10:35-11:00 6 a 12:50-1:37 12:59-1:42 11:05-11:35 7 a 1:42 2:30 1:47 2:30 11:40 12:10 Autobuses salen 2:36 2:36 12:16

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA Yo he leído y entiendo las siguientes normas y procedimientos de Weber School District. IMPRIMIR Nombre del estudiante Firma del Estudiante Fecha Avisos

Más detalles

Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry

Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry Solo para uso de la oficina Formulario revisado: Julio de 2012 Escuela: Fecha de inscripción: Grado: Estudiante #: Maestro: Información del estudiante (Por

Más detalles

Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013

Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013 Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013 Estudiante nuevo Estudiante que se reincorpora (último año cursado en el distrito de Murray) *Escuela en la que se inscribe *Grado en el que

Más detalles

Distrito Escolar Independiente de Wimberley. Forma de Reconocimiento. Manual y Código de Conducta para Estudiante/Padre

Distrito Escolar Independiente de Wimberley. Forma de Reconocimiento. Manual y Código de Conducta para Estudiante/Padre Distrito Escolar Independiente de Wimberley Forma de Reconocimiento Manual y Código de Conducta para Estudiante/Padre El acceso por Internet, para El manual y Código de Conducta de Estudiantes/Padres del

Más detalles

ROY JUNIOR HIGH SCHOOL SOLICITUD DE PRE-INSCRIPCION 2015-2016

ROY JUNIOR HIGH SCHOOL SOLICITUD DE PRE-INSCRIPCION 2015-2016 ROY JUNIOR HIGH SCHOOL SOLICITUD DE PRE-INSCRIPCION 2015-2016 Los que desean inscribirse por adelantado deben completar esta forma y traerla o mandarla por correo a la escuela antes del viernes 31 de Julio

Más detalles

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME # de ID del estudiante: Por favor llene con letra de imprenta legible. INFORMACIÓN ESTUDIANTIL 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo Nombre: 4. Apodo: 5. Otros

Más detalles

1. Por favor imprima una copia de la solicitud de inscripción para cada uno de los estudiantes que necesite inscribir.

1. Por favor imprima una copia de la solicitud de inscripción para cada uno de los estudiantes que necesite inscribir. Instrucciones para la inscripción desde el jardín de infantes hasta el grado 12 PARA TODOS LOS ESTUDIANTES: 1. Por favor imprima una copia de la solicitud de inscripción para cada uno de los estudiantes

Más detalles

Apellido del estudiante primer nombre inicial media Género: niño/niña

Apellido del estudiante primer nombre inicial media Género: niño/niña Grado Apellido del estudiante primer nombre inicial media Género: niño/niña Dirección ciudad estado código postal Étnica: Latino Fecha de nacimiento # de seguro social escuela primaria No Latino (mes/día/año)

Más detalles

Contrato del prestatario y Política de uso de las herramientas

Contrato del prestatario y Política de uso de las herramientas Contrato del prestatario y Política de uso de las herramientas 1. Los miembros han de tener al menos 18 años para poder tomar prestadas herramientas de la Tool Library ("la Biblioteca"). 2. Antes de poder

Más detalles

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Gracias por su interés en el Campamento de Verano para Jóvenes

Más detalles

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG 1380 Little Sorrell Drive, Suite 100 BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG Bienvenidos al Centro de Salud Comunitario de Harrisonburg un Centro de Práctica Familiar orientado hacia

Más detalles

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA Introducción Como un padre, recibe esta notificación por escrito para darle la información sobre sus derechos y protecciones bajo los Individuos

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

Formulario del Paciente

Formulario del Paciente Formulario del Paciente Información del paciente Nombre: Nombre Previo: de Nacimiento: Número de Seguro Social : Estado Civil: Sexo (circule uno): Hombre / Mujer Raza: Origen Étnico: Idioma preferido:

Más detalles

CDBG/CHIP SOLICITUD DE ADMISION

CDBG/CHIP SOLICITUD DE ADMISION CDBG/CHIP SOLICITUD DE ADMISION Para uso de la oficina FECHA DE SOLICITUD: Ingreso $ Tamaño de Familia Límite de Ingresos % Tipo de Asistencia: Rehabilitación Reparaciones de Emergencia Reconstrucción

Más detalles

Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores

Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores Distrito Escolar Unificado de Oakland (OUSD) Esta encuesta es una oportunidad para que pueda ayudar a la escuela al compartir sus opiniones

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH K. Scott Viel RPS 205 Servicios de Salud (815) 489-7380 Teléfono (815) 489-2706 Fax scott.viel@rps205.com correo electrónico PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH Si desea que las Escuelas

Más detalles

Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015

Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015 Imprima por favor Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015 Informacion estudiantil For Office Use Only Date Recv'd: Wtg. List: Date Entered: Staff Initials: del estudiante Primer nombre

Más detalles

Solicitud de Asistencia

Solicitud de Asistencia Solicitud de Asistencia Seguro de Salud del Estado Cupones de Alimentos Cuidado Infantil Asistencia Telefónica Cuidado en un Hogar de Ancianos Asistencia Monetaria Proveemos servicios de intérprete sin

Más detalles

Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad

Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad Cuestionario para el personal de servicios para las familias Medida para el trabajador de servicios para las familias Este cuestionario es acerca de usted y

Más detalles

Forma de Matrícula del estudiante

Forma de Matrícula del estudiante Forma de Matrícula del estudiante San Diego Neighborhood Homeschools Nombre Segundo Nombre Apellido Sufijo: Género Grado 10-dígitos de Identificación Estatal: Fecha de nacimiento Ciudad de nacimiento Estado

Más detalles

NCNM Registro de Pacientes de las Clínicas Comunitarias

NCNM Registro de Pacientes de las Clínicas Comunitarias NCNM Registro de Pacientes de las Clínicas Comunitarias Nombre legal de Paciente: _ Nombre Segundo Nombre Apellido La información que usted nos provee nos ayuda a servirle a usted y a otros miembros de

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 de 4. DEPARTAMENTO: A Nivel Distrital Fecha Vigente: 01/01/2013

ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 de 4. DEPARTAMENTO: A Nivel Distrital Fecha Vigente: 01/01/2013 ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 Propósito KIT CARSON COUNTY HEALTH SERVICE DISTRICT (Distrito de Servicios de Salud del Condado Kit Carson) Esta política sirve para establecer políticas

Más detalles

Ingreso a Las Escuelas del Distrito

Ingreso a Las Escuelas del Distrito VALHALLA UNION FREE SCHOOL DISTRICT 316 Columbus Ave Valhalla, NY 10595 914.683.5040 Estimados futuros o nuevos residentes del distrito: Bienvenidos al Distrito Escolar No Sindicado de Valhalla. Para asegurarnos

Más detalles

1. Información del participante y firma

1. Información del participante y firma es una organización superior con un objetivo común, crear una cartera para usted que le proporcione la máxima protección mientras maximiza su ahorro fiscal. SOLICITUD PARA REEMBOLSOS DE RECLAMOS MEDICOS

Más detalles

Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 PROCESO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA ESTUDIANTES SIN HOGAR

Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 PROCESO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA ESTUDIANTES SIN HOGAR Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 La Junta de Educación reconoce que los intereses de los estudiantes están mejor servidos cuando los conflictos se

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Conforme a la ley federal, el distrito y los padres de estudiantes que participan

Más detalles

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento Admisión / Reclutamiento La Escuela de Camden County Technical Schools está dedicada a proveer una experiencia educativa, rigurosa y técnica para preparar los estudiantes de la escuela secundaria y los

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente

Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente Su Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para estudiantes 2014-2015 (FAFSA), ha sido seleccionada

Más detalles

Mary Star of the Sea High School Asistencia de Matrícula 2015-2016

Mary Star of the Sea High School Asistencia de Matrícula 2015-2016 Uso de la Oficina de la Escuela : de recepción: $ 25 Cuota pagada: Mary Star of the Sea High School Asistencia de Matrícula 2015-2016 NOMBRE DEL ESTUDIANTE: NOMBRE DEL PADRE / GUARDIÁN: TELÉFONO DE CONTACTO:

Más detalles

Distrito Escolar de Hillsboro Formulario de Matricula

Distrito Escolar de Hillsboro Formulario de Matricula Distrito Escolar de Hillsboro Formulario de Matricula Número de Identificación del Estudiante (solo para uso de la oficina): Instrucciones: Esta forma no es un registro oficial. Las preguntas hechas aquí,

Más detalles

Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Pacifica

Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Pacifica Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Pacifica Gracias por su interés en Vista Pacifica. Usaremos este cuestionario para determinar si usted satisface los requisitos básicos para obtener

Más detalles

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA 341 Magnolia Avenue, Suite 201 Corona, CA 92879 Fax 951-371-5830 951-371-6979 BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA El personal de grupo ASPEN MEDICAL GROUP, INC., esta comprometido a proveerle a usted el mejor

Más detalles

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5)

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5) DISTRITO ESCOLAR 203 DE LA UNIDAD COMUNITARIA DE NAPERVILLE EDUCATIÓN ESPECIAL INFORMATIÓN DEL PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO (ESY) 8 de junio de 2015 16 de julio de 2015 - lunes a jueves El programa

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Nueva guía de inscripción estudiantil para padres. Versión 1.1 Mayo 7, 2015

Nueva guía de inscripción estudiantil para padres. Versión 1.1 Mayo 7, 2015 Nueva guía de inscripción estudiantil para padres Versión 1.1 Mayo 7, 2015 Nueva guía de inscripción estudiantil para padres Página 2 Índice Nueva inscripción estudiantil en línea... 5 Proceso de inscripción

Más detalles

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente El Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente está exclusivamente diseñado para los niños de hogares con

Más detalles

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos.

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15 Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Esta aplicación es para estudiantes quienes habrán cumplido

Más detalles

Escuelas Públicas De Plymouth Educación Técnica vocacional 490 Long Pond Road Plymouth, Massachusetts 02360

Escuelas Públicas De Plymouth Educación Técnica vocacional 490 Long Pond Road Plymouth, Massachusetts 02360 . Escuelas Públicas De Plymouth Educación Técnica vocacional 490 Long Pond Road Plymouth, Massachusetts 02360 Aplicación de Admisiones Las escuelas públicas de Plymouth admiten estudiantes a la educación

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Distrito Escolar Unificado Lake Elsinore

Distrito Escolar Unificado Lake Elsinore Distrito Escolar Unificado Lake Elsinore Contrato de acceso al internet para ver información estudiantil Vía el portal de padres/estudiante de Infinite Campus de LEUSD Contrato de padres Estoy pidiendo

Más detalles

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

Nombre del Paciente: Fecha de Nacimiento: Dirección: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Médico Primario: Tel.

Nombre del Paciente: Fecha de Nacimiento: Dirección: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Médico Primario: Tel. Nombre del Paciente: de Nacimiento: Dirección: Ciudad: Estado: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Número de Seguro Social: Raza: Indio Americano Nativo de Alaska Asiático

Más detalles

Solicitud para Beneficios Lo que necesita hacer para comenzar:

Solicitud para Beneficios Lo que necesita hacer para comenzar: Para uso con las Formas 08MP002S, Información de Elegibilidad para Beneficios, y 08MP003S, Derechos, Responsabilidades, y Firma para Beneficios. Fecha: Nombre del caso: Número del caso: Número del condado:

Más detalles

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR 1.0 Matrícula en Instrucción en el Hogar. 1.1 Los padres o tutores legales que desean establecer un programa de instrucción en el hogar para sus hijos necesitan completar

Más detalles

Servicio de Farmacia por Correo

Servicio de Farmacia por Correo Servicio de Farmacia por Correo Hoja de Orden de Medicamentos Suministrado por Page 2 of 2 CONSEJOS PARA EL SERVICIO DE FARMACIA POR CORREO Complete la hoja de inscripción incluida. Las recetas nuevas

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

Centro Medico San Jorge FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito)

Centro Medico San Jorge FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito) FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito) Fecha de Hoy: Convenio Medico de CMSJ: Convenio Dental de CMSJ: INFORMACION DEL PACIENTE Primer Nombre (Paciente): Inicial: Apellido: Cédula de Identidad:

Más detalles

Marquardt School District 15 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139

Marquardt School District 15 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139 La Documentación Requerida para Residencia Otro Residente-Inquilino (Third Party-Renter) A continuación encontrara una lista de documentos requeridos necesarios

Más detalles

Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos

Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos Instrucciones www.cttech.org Usted y su hijo(a) deben llenar esta solicitud, incluir las firmas correspondientes y devolverla

Más detalles

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer?

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer? Qué es Medi-Cal? Medi-Cal es el programa de cuidado de salud de Medicaid de California. Este programa paga por una variedad de servicios médicos para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

Más detalles

$$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$

$$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$ $$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$ La misión de Project Prosper es preparar a los inmigrantes-trabajadores nuevos para que participen plenamente en la vida económica de la comunidad a

Más detalles

Acuerdo de Usuarios de la Red del Distrito Escolar de New Hope-Solebury

Acuerdo de Usuarios de la Red del Distrito Escolar de New Hope-Solebury Acuerdo de Usuarios de la Red del Distrito Escolar de New Hope-Solebury El año escolar de 2014-2015 Los estudiantes, los empleados y la administración del distrito escolar de New Hope-Solebury tienen individuales

Más detalles

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN PÓLIZAS SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN 1. Las solicitudes del Programa de Asistencia de Recreación se deben

Más detalles

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS Esta agencia recopila información acerca de las personas que preguntan sobre nuestros servicios para las personas sin hogar y entra la información que usted nos da en un programa informático llamado Bowman

Más detalles

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX:

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección _ Ciudad Código postal Teléfono Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: LA FECHA DE NACIMIENTO Y EL # SS SE NECESITAN UNICAMENTE

Más detalles

Family Shared Cost Program

Family Shared Cost Program Family Shared Cost Program Gracias por su interés en el Programa Familiar de Costos Compartidos de CCHC. Creemos que usted tiene el derecho de recibir cuidado médico independientemente de su estado financiero

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025)

ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025) ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025) El consejo reconoce que los estudiantes pueden necesitar tomar medicinas

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

2010-2011 FORMULARIO DE MARTICULA ESTUDIANTIL Distrito Escolar Independiente de Waxahachie

2010-2011 FORMULARIO DE MARTICULA ESTUDIANTIL Distrito Escolar Independiente de Waxahachie Campus del WISD: 2010-2011 FORMULARIO DE MARTICULA ESTUDIANTIL # ID Local Favor de usar letra de molde Datos del Estudiante Primer día de asistencia: Primer día de asistencia en el Grado 9: Nombre legal

Más detalles

SERVICIOS PARA NIÑOS. BIENVENIDOS A HEAD START Y EARLY HEAD START! Año del Programa

SERVICIOS PARA NIÑOS. BIENVENIDOS A HEAD START Y EARLY HEAD START! Año del Programa BIENVENIDOS A HEAD START Y EARLY HEAD START! Año del Programa Gracias por tomar el tiempo para llenar la solicitud que viene con esta hoja. Usted puede entregar su solicitud al programa de Head Start.

Más detalles

El Comité de Abogados para los Derechos Civiles de San Francisco

El Comité de Abogados para los Derechos Civiles de San Francisco HOJA DE DATOS PARA PERSONAS Propósito: Servicios Legales para Nuevos Empresarios (LSE, por sus siglas en ingles) es un proyecto para la justicia económica del Comité de Abogados para los Derechos Civiles

Más detalles

Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Urbana

Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Urbana Instrucciones para el Cuestionario para Vivienda Vista Urbana 50% VENDIDOS!!!! FONDOS DE BECAS SON LIMITADOS!!! Gracias por su interés en Vista Urbana. Usaremos este cuestionario para determinar si usted

Más detalles

Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP

Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP 1. Información de su hogar. Nombre de la persona principal en el hogar: Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP Nombre: Inicial: Apellido: Título: Calle: Apt #: Dirección: Teléfono Ciudad: Estado:

Más detalles

SECCIÓN 1 - PERSONAS CUBIERTAS POR SU BENEFICIOS DE DINERO EN EFECTIVO Y/O BENEFICIOS DE SNAP CIRCULE LA RESPUESTA

SECCIÓN 1 - PERSONAS CUBIERTAS POR SU BENEFICIOS DE DINERO EN EFECTIVO Y/O BENEFICIOS DE SNAP CIRCULE LA RESPUESTA DTA - DPC P.O. Box 4406 Taunton, MA 02780-0420 Departamento de Asistencia Transicional de Massachusetts Nombre: Dirección: Ciudad/Pueblo: Si ha cambiado, su nombre, dirección ó teléfono COMPLETE, por favor,

Más detalles

Ciudad de Fort Worth. Preguntas? Por favor llámenos al 817-392-7444. Sera notificado cuando revisemos su solicitud. Tamaño de la 1 2 3 4 5 6 7 8

Ciudad de Fort Worth. Preguntas? Por favor llámenos al 817-392-7444. Sera notificado cuando revisemos su solicitud. Tamaño de la 1 2 3 4 5 6 7 8 Nombre: Dirección: Gracias por su interés en el Programa Contra el Plomo (Lead-Safe Program) de la Ciudad de Fort Worth. Por favor lea esta solicitud en su totalidad antes de empezar a llenarla. Para ser

Más detalles

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Quién puede usar esta solicitud? Solicite más rápido por internet: Obtenga ayuda para llenar esta solicitud: Cómo enviar la solicitud: Obtenga

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES De conformidad con la ley federal,

Más detalles

APLICACIÓN PARA ESTUDIANTE

APLICACIÓN PARA ESTUDIANTE READING AREA COMMUNITY COLLEGE PROGRAMA UPWARD BOUND APLICACIÓN PARA ESTUDIANTE 10 S. 2 ND STREET P.O. BOX 1706 READING, PA 19603 610.374.0844 Rev. 4.7.15 APLICACIÓN de UPWARD BOUND Participantes de Upward

Más detalles

FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES. Lista de comprobación:

FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES. Lista de comprobación: Oficina de Penn Global Medicine Filadelfia, PA 19104, EE. UU. FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES Instrucciones: Gracias por elegir Penn Medicine para sus necesidades de atención médica.

Más detalles

(Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino. Contacto de Emergencia: Numero de Teléfono:

(Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino. Contacto de Emergencia: Numero de Teléfono: Fecha de hoy: Nombre: (Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino Sexo: Dirección: (Calle) (Estado) (Cuidad) (Código Postal) Número de Teléfono: - (Casa) (Compañía

Más detalles

Apartamentos Village Center Haydenville, Williamsburg, Chesterfield

Apartamentos Village Center Haydenville, Williamsburg, Chesterfield Apartamentos Village Center Haydenville, Williamsburg, Chesterfield SI NECESITA AYUDA GRATIS CON LA TRADUCCIÓN, FAVOR DE AVISAR AL PERSONAL SOLICITUD DE ALQUILER Qué lugares le interesan? (por favor marque

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

New Student Online Enrollment Walkthrough

New Student Online Enrollment Walkthrough New Student Online Enrollment Walkthrough ⁱBastrop ISD se complace en anunciar la nueva estudiante inscripción en línea para el próximo año escolar 2015-2016! A partir del 15 de junio 2015, las familias

Más detalles

Inscripción en Línea de KUSD

Inscripción en Línea de KUSD Inscripción en Línea de KUSD Una guía para usar el 2015-2016 sistema de reinscripción en línea de KUSD. Esta guía es solo para los padres/tutores que ya tienen un nombre de usuario para Infinite Campus

Más detalles

ITINs: Guía Para Individuos

ITINs: Guía Para Individuos Que es un ITIN? ITIN representa el Número de Identificación Personal del Contribuyente (Individual Tax Identification Number en ingles). Este número de nueve dígitos es publicado por el Servicio de Impuestos

Más detalles

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO Favor utilice estas instrucciones para llenar la solicitud para recibir comida escolar gratuita o de precio reducido. Solamente necesita completar

Más detalles

Encuesta de Familias

Encuesta de Familias Encuesta de Familias Estimados/as Padres/Madres Familia, Esta información se está colectando como parte del esfuerzo continuo para entender sus experiencias con el personal de la escuela y otros padres

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE JULIO 2013 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

Nombre del niño/a: Edad: Dirección: Grado en la escuela (otoño): Ciudad: Estado: Código postal: Condado: Teléfono de casa #: ( )

Nombre del niño/a: Edad: Dirección: Grado en la escuela (otoño): Ciudad: Estado: Código postal: Condado: Teléfono de casa #: ( ) Received: Sent: Forma para el Campamento de Oncología 2015 Aplicaciones en inglés ya están en línea. Visite www.okizu.org/apply para aplicar. Este es un campamento gratis para niños del norte de California

Más detalles

Your Texas Benefits: Para empezar

Your Texas Benefits: Para empezar Your Texas Benefits: Para empezar Cómo funciona la solicitud por Internet? Llenar esta solicitud por Internet podría tomarle de 20 a 45 minutos. Le preguntaremos sobre: Personas que solicitan beneficios.

Más detalles

La Documentación Requerida para Residencia OTRO RESIDENTE RENTEROS 2015-2016 (Third Party Renters)

La Documentación Requerida para Residencia OTRO RESIDENTE RENTEROS 2015-2016 (Third Party Renters) La Documentación Requerida para Residencia OTRO RESIDENTE RENTEROS 2015-2016 (Third Party Renters) A continuación encontrara una lista de los documentos necesarios para verificar residencia en el Distrito

Más detalles

AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo

AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE Apellido Primero M.I. Fecha calle Apartamento/unidad # Ciudad Estado ZIP Teléfono de correo electrónico Fecha disponible La seguridad

Más detalles

Hoja de Ingresos de la Familia Completar y agregue con la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Mujeres Embarazadas

Hoja de Ingresos de la Familia Completar y agregue con la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Mujeres Embarazadas Estimada Madre Embarazada, Adjunto esta la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Madres Embarazadas que usted solicito. Mujeres embarazadas solicitan servicios para si mismas y su niño que esta

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Comuníquese con Affinity Health Plan si necesita información en otro idioma o formato (Braille). Para inscribirse en Affinity Health Plan, proporcione la siguiente

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

PROGRAMA DE REDUCCIÓN DEL PELIGRO DE PLOMO. Nombre del dueño: Número de teléfono: ( ) - DIRECCION DE LA PROPIEDAD:

PROGRAMA DE REDUCCIÓN DEL PELIGRO DE PLOMO. Nombre del dueño: Número de teléfono: ( ) - DIRECCION DE LA PROPIEDAD: PROGRAMA DE REDUCCIÓN DEL PELIGRO DE PLOMO LHC # Fecha: Información Necesaria: Nombre del dueño: Número de teléfono: ( ) - DIRECCION DE LA PROPIEDAD: Confirmación del recibo del libreto del Plomo... Certificación

Más detalles

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados La Ley de Educación requiere que los consejos escolares proporcionen o compren a otro consejo, programas y servicios de educación especial para sus estudiantes

Más detalles

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto El Programa para Después de Clases ofrece actividades de enriquecimiento académico y cultural, instrucción personal, ayuda con tareas,

Más detalles

Universidad del Sur de Utah APLICACION DE BUSQUEDA DE TALENTO EDUCATIVO INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE

Universidad del Sur de Utah APLICACION DE BUSQUEDA DE TALENTO EDUCATIVO INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE Universidad del Sur de Utah APLICACION DE BUSQUEDA DE TALENTO EDUCATIVO Dirección Postal: Educational Talent Search Southern Utah University 351 W. University Blvd. Cedar City, UT 84720 Oficina: Student

Más detalles

Cuenta de Desarrollo Individual (CDI) para Asistencia Tecnológica: Solicitud del Programa de Ahorros. Información Personal

Cuenta de Desarrollo Individual (CDI) para Asistencia Tecnológica: Solicitud del Programa de Ahorros. Información Personal Cuenta de Desarrollo Individual (CDI) para Asistencia Tecnológica: Solicitud del Programa de Ahorros Información Personal Fecha de la solicitud: Note: toda la información que usted proporcione en esta

Más detalles

Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8. Familias de la Sección 8:

Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8. Familias de la Sección 8: Programa de Propietarios de la Sección 8 Familias de la Sección 8: Están listas para comprar casa? Presentando el Programa de Propietarios de la Sección 8 Cuestonario para el programa de Propetarios de

Más detalles

Condado de empleo: Numero de seguro social: I. INFORMACION GENERAL A. Fecha: B. Condado donde reside:

Condado de empleo: Numero de seguro social: I. INFORMACION GENERAL A. Fecha: B. Condado donde reside: New Mexico Association for the Education of Young Children INCENTIVOS Early Childhood NUEVO MEXICO Formulario de Solicitud INCENTIVOS es un afiliado de Child Care WAGE$ en Chapel Hill, N.C. Condado de

Más detalles

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad.

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Razones para planificar tu futuro Aumentar tus ingresos. Los graduados de universidades ganan $1 millón

Más detalles