Sueñas con vivir en Las Tablas?

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sueñas con vivir en Las Tablas?"

Transcripción

1 Para cambiar de casa Sueñas con vivir en Las Tablas? CAPRIXO DE LAS TABLAS

2 Caprixo de las Tablas CAPRIXO DE LAS TABLAS - MADRID DESCRIPCIÓN LOCALIZACIÓN Y COMUNICACIONES TIPOLOGÍAS DE VIVIENDAS PRECIOS ORIENTATIVOS PROMOCIÓN EN REGIMEN DE COMUNIDAD DE BIENES VENTAJAS ESTIMACIÓN DEL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN APORTACIÓN ECONÓMICA MEMORIA DE CALIDADES INFORMACIÓN Y CONTACTO Promoción en Fase de Anteproyecto. La información de este documento es orientativa y no contractual, esta sujeta a modificaciones por necesidades comerciales, financieras, del Proyecto, de la obra o de los organismos oficiales, así como las que pueda estimar en su momento la Dirección Facultativa.

3 Caprixo de las Tablas DESCRIPCIÓN Promoción en régimen de Comunidad de Bienes de un conjunto residencial integrado por viviendas de 2 a 5 dormitorios con amplias terrazas, bajos con jardín y áticos, dotadas de plazas de garaje y trasteros. Urbanización situada en el P.A.U. de Las Tablas, en un enclave privilegiado, a tan sólo 10 minutos de la Plaza de Castilla. Entrada principal con cabina de vigilancia con circuito cerrado de TV con video-cámaras. Amplias zonas comunes ajardinadas con piscina, gimnasio, pista de pádel y sala comunitaria. Financiación asegurada y cuenta indisponible para la mayor seguridad y confianza de nuestros clientes. Seguridad, experiencia, trato personalizado e información permanente son parte del modelo de gestión que venimos desarrollando. Desde hace 30 años y con mas de viviendas entregadas acumulamos una dilatada experiencia en la gestión de promociones de viviendas a través de cooperativas y comunidades de propietarios. Promoción en Fase de Anteproyecto. La información de este documento es orientativa y no contractual, esta sujeta a modificaciones por necesidades comerciales, financieras, del Proyecto, de la obra o de los organismos oficiales, así como las que pueda estimar en su momento la Dirección Facultativa.

4 Caprixo de las Tablas LOCALIZACIÓN Y COMUNICACIONES El P.A.U. de Las Tablas se ubica en un enclave privilegiado, atansólo10minutosdelaplazade Castilla. Está situado al oeste de la autovía A 1, al este del eje ferroviario Madrid NortedeEspañayalsurde la calle Nuestra Sra. de Valverde y Avenida de Fuencarral. La urbanización esta rodeada de vías de comunicación de alta capacidad: al oeste la A 1yalnortelaM 40. Cuenta con tres líneas de autobuses,conlared de Metro (estación de Las Tablas Línea 10) y el Metro Ligero (estaciones Ronda de la Comunicación y Palas del Rey Línea ML 1), que dan servicio a la zona. Promoción en Fase de Anteproyecto. La información de este documento es orientativa y no contractual, esta sujeta a modificaciones por necesidades comerciales, financieras, del Proyecto, de la obra o de los organismos oficiales, así como las que pueda estimar en su momento la Dirección Facultativa.

5 Caprixo de las Tablas EMPLAZAMIENTO Caprixo de Las Tablas se ubica en la Parcela A 26 del P.A.U. de Las Tablas, entre la Calle de Cirauqui, Av. del Camino de Santiago, Calle de la Sierra de Atapuerca y Calle Valcarlos. Promoción en Fase de Anteproyecto. La información de este documento es orientativa y no contractual, esta sujeta a modificaciones por necesidades comerciales, financieras, del Proyecto, de la obra o de los organismos oficiales, así como las que pueda estimar en su momento la Dirección Facultativa.

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29 Caprixo de las Tablas PRECIOS ORIENTATIVOS 2 DORM Tipo Sup. Const. M2 Precio ,55 desde DORM Tipo Sup. Const. M2 Precio ,61 desde ,88 desde " 117,73 desde ,79 desde " 109,97 desde ,00 desde " 114,16 desde ,05 desde DORM Tipo Sup. Const. M2 Precio ,72 desde ,77 desde " 167,77 desde ,13 desde ,80 desde DORM Tipo Sup. Const. M2 Precio ,30 desde ,65 desde ,43 desde ,58 desde * El precio incluye un trastero y una plaza de garaje. Posibilidad de adquirir plazas de garaje adicionales. ( ) * PRECIO ORIENTATIVO. Se aplicará un ajuste por planta y por orientación. * IVA NO INCLUIDO en el precio. El tipo impositivo a aplicar será el vigente en el momento de cada aportación económica. Promoción en Fase de Anteproyecto. La información de este documento es orientativa y no contractual, esta sujeta a modificaciones por necesidades comerciales, financieras, del Proyecto, de la obra o de los organismos oficiales, así como las que pueda estimar en su momento la Dirección Facultativa.

30 Caprixo de las Tablas PROMOCIÓN EN REGIMEN DE COMUNIDAD DE BIENES VENTAJAS Precio Conformado únicamente por los costes de la promoción. Compromiso de precio cerrado. Todos los gastos que se deriven del otorgamiento de las escrituras de adjudicación de las viviendas (registro, notaría, impuesto de A.J.D. y gestoría) se incluyen dentro del precio cerrado comprometido. Financiación Financiación asegurada desde el inicio de la promoción. Cada miembro de la Comunidad (comunero) conocerá de antemano si dispondrá de préstamo hipotecario individual antes de iniciarse la construcción de su vivienda. Contar con la financiación asegurada es una garantía de éxito de la promoción que no se da en los sistemas de promoción tradicionales. Promoción en Fase de Anteproyecto. La información de este documento es orientativa y no contractual, esta sujeta a modificaciones por necesidades comerciales, financieras, del Proyecto, de la obra o de los organismos oficiales, así como las que pueda estimar en su momento la Dirección Facultativa.

31 Caprixo de las Tablas PROMOCIÓN EN REGIMEN DE COMUNIDAD DE BIENES VENTAJAS Seguridad y garantías Todas las cantidades aportadas por cada miembro de la Comunidad estarán garantizadas mediante póliza o aval de cantidades a cuenta. Todas las cantidades aportadas por cada comunero se ingresarán en una cuenta especial fiscalizada por la entidad bancaria o aseguradora. La propiedad del suelo y de las edificaciones que se vayan realizando estarán a nombre de cada partícipe en la Comunidad desde el primer momento. Transparencia Mayor información del desarrollo de su promoción. Compromiso de total trasparencia en nuestra gestión. Personal especializado a su servicio. Sistema de comunicación con los comuneros, por medio de información periódica a través de la página web área de cliente. Promoción en Fase de Anteproyecto. La información de este documento es orientativa y no contractual, esta sujeta a modificaciones por necesidades comerciales, financieras, del Proyecto, de la obra o de los organismos oficiales, así como las que pueda estimar en su momento la Dirección Facultativa.

32 Caprixo de las Tablas ESTIMACIÓN DEL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN APORTACIÓN ECONÓMICA Preinscripción para el ingreso en la Comunidad Firma del documento de preinscripción. En este momento procederá a la elección de vivienda. Aportación económica: en concepto de depósito, a cuenta del precio de la vivienda. Invierno 2012: Firma de reserva y formalización de adhesión a la Comunidad Firma el contrato de reserva, con aportación del 1% del precio de la vivienda y análisis de solvencia del cliente. Una vez aprobada la solvencia del cliente por la entidad financiera, se firmará el contrato de adhesión a la Comunidad de Bienes con aportación del 14% del precio de la vivienda. 1º trimestre 2013: Compra del suelo y formalización de la financiación Compra del suelo a nombre de los integrantes de la Comunidad y formalización de la financiación de la promoción, con lo que se garantiza la viabilidad de la promoción. Inicio de las obras de edificación. 2º trimestre 2013 Último semestre 2014 Desarrollo y ejecución de la obra. Aportación económica: 5% del precio + IVA, en pagos mensuales, hasta la entrega de llaves. Último semestre 2014: Entrega de viviendas Escrituración de las viviendas a nombre de cada comunero, entrega de llaves e inicio de amortización del préstamo hipotecario (80% del precio de la vivienda). Aportación económica: IVA del préstamo hipotecario. Si fuera conveniente, nuestro Departamento Financiero estudiará la viabilidad de la forma de pago que desee plantearnos para que se ajuste más a sus necesidades. Promoción en Fase de Anteproyecto. La información de este documento es orientativa y no contractual, esta sujeta a modificaciones por necesidades comerciales, financieras, del Proyecto, de la obra o de los organismos oficiales, así como las que pueda estimar en su momento la Dirección Facultativa.

33 Caprixo de las Tablas MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado ajustadas a normativa vigente. FACHADAS Fachada de 1/2 pie de ladrillo cerámico, mayoritariamente cara vista según diseño de proyecto, recibido con mortero de cemento, cámara de aire con aislamiento térmico y trasdosado con tabique interior prefabricado con placas de yeso laminado fijadas con perfiles metálicos. DIVISIONES INTERIORES Separación entre viviendas formada por doble tabique prefabricado de placas de yeso laminado con aislamiento térmico y acústico interior fijadas con perfiles metálicos y tabique de ladrillo cerámico intermedio. Separación entre vivienda y zona común formada por fábrica de 1/2 pie de ladrillo cerámico revestido de yeso, trasdosado con tabique prefabricado de placas de yeso laminado con aislamiento térmico y acústico interior, fijadas con perfiles metálicos. Divisiones interiores de vivienda formadas por tabique prefabricado de placas de yeso laminado, con aislamiento térmico y acústico interior, fijadas con perfiles metálicos. SOLADOS Y ALICATADOS Tarima laminada flotante, en interior de viviendas (salón, dormitorios, vestíbulo y pasillo), colocado sobre lámina anti impacto con rodapié a juego de la carpintería de madera. Pavimento cerámico de primera calidad en cocina, baños y aseos. Alicatado de plaquetas cerámicas de primera calidad en cocina, en zona de muebles, baños y aseos. CARPINTERÍA EXTERIOR Aluminio lacado sobre precerco metálico en huecos de fachada, con sistema de ventilación por micro apertura, formando un conjunto entre aluminio y vidrio de prestaciones térmicas y acústicas, según normativa. Módulo compacto de persiana de aluminio lacado con aislamiento térmico inyectado, incorporado a la carpintería en salones y dormitorios. La presente memoria de calidades es provisional y estará sujeta a modificaciones originadas por requerimientos de Licencia o por criterios de la Dirección Facultativa sin menoscabo de la calidad. Documento no contractual. (v.17/04/12). Promoción en Fase de Anteproyecto. La información de este documento es orientativa y no contractual, esta sujeta a modificaciones por necesidades comerciales, financieras, del Proyecto, de la obra o de los organismos oficiales, así como las que pueda estimar en su momento la Dirección Facultativa.

34 Caprixo de las Tablas MEMORIA DE CALIDADES CARPINTERÍA INTERIOR Puerta blindada en acceso a vivienda, hoja plana con acanaladuras horizontales por las dos caras, con acabado en madera lacada en blanco, herrajes de seguridad cromados, tirador exterior y mirilla óptica. Puertas de paso con hoja plana con acanaladuras horizontales por las dos caras, con acabado en madera lacada en blanco, herrajes de colgar cromados. Vidrieras en las puertas de paso a salón y cocina. Armarios modulares de hojas planas con acanaladuras horizontales en cara exterior, acabado en madera lacada en blanco, con balda maletero y barra de colgar. PINTURAS Pintura en interior de viviendas en plástico color suave. Pintura al esmalte en color sobre cerrajería. CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN Instalación de calefacción centralizada mediante caldera/s de gas natural, para producción mixta de calefacción y apoyo a la instalación de agua caliente sanitaria, con contador de consumo individual. Radiadores de aluminio con válvulas termostáticas en dormitorios y termostato ambiente en salón. Instalación completa de climatización frío/calor mediante conductos con rejillas en salón y dormitorios, equipo interior y exterior, así como líneas eléctricas, líneas frigoríficas y desagüe. AGUA CALIENTE SANITARIA Instalación de paneles solares para producción centralizada de agua caliente sanitaria, con apoyo de caldera/s de gas natural y con contador de consumo individual. La presente memoria de calidades es provisional y estará sujeta a modificaciones originadas por requerimientos de Licencia o por criterios de la Dirección Facultativa sin menoscabo de la calidad. Documento no contractual. (v.17/04/12). Promoción en Fase de Anteproyecto. La información de este documento es orientativa y no contractual, esta sujeta a modificaciones por necesidades comerciales, financieras, del Proyecto, de la obra o de los organismos oficiales, así como las que pueda estimar en su momento la Dirección Facultativa.

35 Caprixo de las Tablas MEMORIA DE CALIDADES APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍA Aparatos sanitarios de porcelana color blanco. Ducha extra plana en baño dormitorio principal con columna de hidromasaje, excepto determinadas tipologías. Bañera de chapaesmaltadacolorblanco en baño secundario, excepto determinadas tipologías. Grifería monomando en bañera, ducha, lavabo, bidé y fregadero. Encimera de mármol nacional, con lavabo encastrado de porcelana color blanco y espejo encastrado en baño principal.en viviendasde 4 y 5 dormitorios, dos lavabos. Lavabo con semi pedestal en baño secundario. Toma adicional de agua fría en terrazas de áticos y zonas privativas de planta baja. ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES Instalación eléctrica de acuerdo con Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Mecanismos eléctricos de primera calidad. Instalación de telecomunicaciones en vivienda (telefonía básica, telecomunicación por cable y red digital de servicios integrados) con tomas en salón, dormitorios y cocina. Portero automático. Toma adicional eléctrica y de TV en terraza, terrazas de áticos, y zona privativa de plantas bajas. Lámparas empotradas en cocina, vestíbulo y pasillo. Aplique de superficie en terrazas y áticos. Alumbrado de garaje accionado por apertura de las puertas de acceso de vehículos. INSTALACIONES ESPECIALES Ascensores con cabina según normativa de accesibilidad. En garaje, ventilación forzada, detección y control de monóxido de carbono, protección contra incendios e iluminación de emergencia, según normas. La presente memoria de calidades es provisional y estará sujeta a modificaciones originadas por requerimientos de Licencia o por criterios de la Dirección Facultativa sin menoscabo de la calidad. Documento no contractual. (v.17/04/12). Promoción en Fase de Anteproyecto. La información de este documento es orientativa y no contractual, esta sujeta a modificaciones por necesidades comerciales, financieras, del Proyecto, de la obra o de los organismos oficiales, así como las que pueda estimar en su momento la Dirección Facultativa.

36 Caprixo de las Tablas MEMORIA DE CALIDADES ZONAS COMUNES, URBANIZACIÓN Y VARIOS Conjunto residencial totalmente cerrado y vallado. Iluminación de bajo consumo en accesos, viales interiores y jardines. Cabina de vigilancia en la entrada principal con circuito cerrado de TV, con video cámaras en el perímetro. Detectores volumétricos de presencia para iluminación en puntos singulares. Zonas verdes: con sistema de riegos automatizado. Zonas comunes: en baldosa de gres/pavimento continuo de hormigón. Portales: solados en piedra natural con felpudo encastrado y decorados con materiales nobles, espejos y pintura. Vestíbulos de ascensores y distribuidores de acceso a viviendas solados en gres. Pavimentos de escalera y zonas comunes solado de gres. Peldaños de terrazo. Garaje: Pavimento de hormigón pulido/microaglomerado asfáltico en garajes. Mobiliario urbano: zona de juegos infantiles equipada y con suelo de goma anti impactos. Piscinas comunitarias exteriores de adultos e infantil con sistema de iluminación nocturna. Pistas de pádel con sistema de iluminación nocturna. MOBILIARIO DE COCINA Cocina amueblada con primeras marcas, con muebles altos y bajos de gran capacidad. Electrodomésticos: placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora y fregadero de acero inoxidable con grifería monomando. Encimera de SILESTONE. PERSONALIZACIÓN DE LA VIVIENDA Personalización de la vivienda mediante elección entre dos alternativas de colores presentadas en alicatados, solados de tarima laminada flotante (acabado roble o haya) y carpintería interior (madera lacada en blanco o haya). La personalización de las viviendas será factible hasta el inicio de obras. La presente memoria de calidades es provisional y estará sujeta a modificaciones originadas por requerimientos de Licencia o por criterios de la Dirección Facultativa sin menoscabo de la calidad. Documento no contractual. (v.17/04/12). Promoción en Fase de Anteproyecto. La información de este documento es orientativa y no contractual, esta sujeta a modificaciones por necesidades comerciales, financieras, del Proyecto, de la obra o de los organismos oficiales, así como las que pueda estimar en su momento la Dirección Facultativa.

37 Caprixo de las Tablas INFORMACIÓN Y CONTACTO Gestiona: Información adicional en los teléfonos o en el correo electrónico Oficina de información: PROMORA C/ Furelos nº 5 Horario de: Lunes a viernes de 9:30 a 14 y 16:30 a 19 Sábado 11 a 14

RESIDENCIAL "AVENIDA" 32 Viviendas, garajes y trasteros. Parcela 2.103-B del PAU de Vallecas VIVIENDAS Y ANEJOS. SUPERFICIES Y PRECIOS DE VENTA (SIN IVA) PLANTA TIPO PLANTA TIPOLOGÍA Nº DORM ITORIOS SUP.

Más detalles

Jardines Del Manzanares

Jardines Del Manzanares 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Jardines Del Manzanares DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos primera residencia en Villaverde, Madrid. Promoción Jardines del Manzanares Villaverde Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

Residencial Pinar Norte

Residencial Pinar Norte Excepcional complejo residencial ubicado muy cerca de las avenidas Juan de Borbón. 208 residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos, bajos y adosados. La piscina y las amplias zonas ajardinadas e infantiles

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID)

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADA: Cerramientos de piedra o ladrillo cara vista en fachadas, con

Más detalles

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS VIVIR EN ARROYOMOLINOS Bimaran Inmobiliaria inicia un nuevo desarrollo en Arroyomolinos, Las Villas de Arroyomolinos complejo residencial formado por 32 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, amplio

Más detalles

Residencial Pravia VISITE EL PISO PILOTO

Residencial Pravia VISITE EL PISO PILOTO VISITE EL PISO PILOTO Descansa en un maravilloso complejo Residencial con el mejor producto y pleno de servicios y disfruta de un urbanismo moderno y atractivo patente en su amplia superficie comercial.

Más detalles

Residencial Parla (Parla - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina, gimnasio, garaje y trastero. www.pryconsa.es

Residencial Parla (Parla - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina, gimnasio, garaje y trastero. www.pryconsa.es Residencial Parla (Parla - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina, gimnasio, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S. A. - PARLA-VII- PARCELA

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID 38 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS EN PARCELA RM3B DEL CAÑAVERAL VICALVARO CIMENTACIONES, MUROS Y ESTRUCTURA Cimentación directa

Más detalles

Las Torres de Urbis - Edificio RB3

Las Torres de Urbis - Edificio RB3 El Residencial Bloque 3 de Las Torres de Urbis es un edificio emplazado en el nuevo parque del Rocío con amplias zonas verdes. Tiene una privilegiada situación junto a Alcabre y Bouzas, con acceso cercano

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

Edificio Nefret. c/trole nº 9

Edificio Nefret. c/trole nº 9 Edificio Nefret c/trole nº 9 En Madrid. en una urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas, preciosos áticos con terraza, estudios y pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, garajes y trasteros. Disfrute

Más detalles

El Vicario Ii-2ª Fase

El Vicario Ii-2ª Fase 926 25 44 96 vallehermoso.ciudadreal@gmail.com El Vicario Ii-2ª Fase DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Ciudad Real. >Promoción Residencial el Vicario II fase Vallehermoso >Promoción compuesta de 30

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES CALLE ENLADRILLADA 23. SEVILLA. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura metálica y de hormigón armado, muros de carga de diferentes espesores, según normativa vigente. FACHADA

Más detalles

OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA

OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA SEÑORÍO DEL PINAR Majadahonda Madrid Promoción de 145 pisos de alto standing, ubicada junto al Monte del Pilar y al lado de la estación de RENFE de Majadahonda.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES 29 VIVIENDAS, GARAJES, TRASTEROS Y ZONA RECREATIVA, c/ Playa de Barlovento nº 41, Barajas, Madrid Los materiales y sistemas constructivos empleados en la promoción residencial Barlovento

Más detalles

.es DOSSIER COMERCIAL. 74 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Calle Fina de Calderón nº 34 (Parcela 130-B)

.es DOSSIER COMERCIAL. 74 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Calle Fina de Calderón nº 34 (Parcela 130-B) .es DOSSIER COMERCIAL ÚLTIMA VIVIENDA!! 2 dormitorios 74 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Vivienda con Protección Pública de Precio Básico (VPPB) En Régimen de Cooperativa

Más detalles

LA ZONA. Rivas Futura

LA ZONA. Rivas Futura LA ZONA Rivas Futura Cualquiera que pregunte sobre el municipio a un conocido de Rivas, se encontrará con una calurosa exposición de sus ventajas. Una fama merecida ya que los servicios que éste ofrece,

Más detalles

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas.

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas. MEMORIA DE CALIDADES Estructura Fachadas y carpintería exterior Salón, hall y dormitorios Tabiquería interior Carpintería interior Cocina Tendedero Baños Aseos de cortesía Calefacción, agua caliente y

Más detalles

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES.

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES. MEMORIA DE CALIDADES. EL CIELO DE GETAFE CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Según estudio geotécnico y DF. Estructura calculada según CTE Seguridad Estructural. FACHADA: Fachada de ladrillo cara vista de primera

Más detalles

154 Viviendas Protegidas (VPPL) Paseo María Lejárraga, 3. Cerro-Buenavista" Getafe (Madrid)

154 Viviendas Protegidas (VPPL) Paseo María Lejárraga, 3. Cerro-Buenavista Getafe (Madrid) PROMOCIÓN: 154 Viviendas Protegidas (VPPL) Paseo María Lejárraga, 3. Cerro-Buenavista" Getafe (Madrid) ALBAFORO SALZHENIA UTE, promueve 154 viviendas protegidas en una de la mejoras zonas de Getafe, en

Más detalles

.es DOSSIER COMERCIAL. 73 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero.

.es DOSSIER COMERCIAL. 73 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. .es DOSSIER COMERCIAL 73 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Vivienda con Protección Pública de Precio Básico (VPPB) En Régimen de Cooperativa Calificación Energética: C

Más detalles

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con mortero hidrófugo

Más detalles

LA JARA P.2. 84 Viviendas VPPB-VPPL, Garajes y Trasteros Parcela 2 - UG-5. San Fernando de Henares. Madrid VAM SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA

LA JARA P.2. 84 Viviendas VPPB-VPPL, Garajes y Trasteros Parcela 2 - UG-5. San Fernando de Henares. Madrid VAM SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA LA JARA P.2 2 84 Viviendas VPPB-VPPL, Garajes y Trasteros Parcela 2 - UG-5. San Fernando de Henares. Madrid VAM SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA Promoción LA JARA P.2 42 viviendas de VPPB y 42 viviendas

Más detalles

NOVACASA Sociedad Cooperativa Fase EL BALCON DE ALMOTILLA II V.P.O Memoria de Calidades

NOVACASA Sociedad Cooperativa Fase EL BALCON DE ALMOTILLA II V.P.O Memoria de Calidades NOVACASA Sociedad Cooperativa Fase EL BALCON DE ALMOTILLA II V.P.O Memoria de Calidades EDIFICIO Y ZONAS COMUNES El Edificio se encuentra ubicado en el Polígono ArcoSur en la Manzana C 21, entre Calles

Más detalles

Summum 1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso.zaragoza@hotmail.com

Summum 1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso.zaragoza@hotmail.com 666 500 653 vallehermoso.zaragoza@hotmail.com Summum 1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN 26 viviendas de alta calidad con jardines, píscina, spagimnasio y paddel, situadas en el nuevo área de crecimiento de

Más detalles

Campo De La Salud F-3

Campo De La Salud F-3 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Campo De La Salud F-3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos de primera residencia en el centro de Granada. Promoción Campus de la Salud F3 Vallehermoso >Promoción de 162 pisos

Más detalles

viviendas diferentes Memoria calidades

viviendas diferentes Memoria calidades viviendas diferentes Memoria 1. Estructura La estructura l edificio es hormigón armado con forjados reticulares y unidireccionales. Un organismo control técnico inpendiente garantiza la perfecta ejecución

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. Para poder vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevan una lámina anti impacto en forjados intermedios.

MEMORIA DE CALIDADES. Para poder vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevan una lámina anti impacto en forjados intermedios. 1 Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura, que además

Más detalles

VILLAVERDE ALTO FICHA DESCRIPTIVA RESIDENCIAL PUENTE ALCOCER DESCRIPCIÓN GENERAL

VILLAVERDE ALTO FICHA DESCRIPTIVA RESIDENCIAL PUENTE ALCOCER DESCRIPCIÓN GENERAL FICHA DESCRIPTIVA DESCRIPCIÓN GENERAL Residencial Puente Alcocer, un magnífico conjunto residencial formado por fantásticas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de garaje y trasteros. Un residencial

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES Hemos diseñado esta promoción, RESIDENCIAL FORESTA VALDEBEBAS, con un perfecto equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y acabados, con 78 viviendas de 3 y 4 dormitorios con acceso

Más detalles

46 VPO unifamiliares adosadas de tres plantas, con garaje y terrazas de uso privativo. A precio de coste y con las mejores calidades

46 VPO unifamiliares adosadas de tres plantas, con garaje y terrazas de uso privativo. A precio de coste y con las mejores calidades 46 VPO unifamiliares adosadas de tres plantas, con garaje y terrazas de uso privativo. A precio de coste y con las mejores calidades Localización: parcelas R-15 y R-17. Rabasa. Alicante. Plano y precio

Más detalles

VIVIENDAS CON GARAJE EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ MARQUÉS DE GUADALCÁZAR, 13 Córdoba, Marzo de 2012

VIVIENDAS CON GARAJE EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ MARQUÉS DE GUADALCÁZAR, 13 Córdoba, Marzo de 2012 VIVIENDAS CON GARAJE EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ MARQUÉS DE GUADALCÁZAR, 13 Córdoba, Marzo de 2012 Descripción.- Edificio plurifamiliar de viviendas en Calle Marqués de Guadalcázar nº 13, Córdoba.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Todas las viviendas cumplirán con lo especificado en el nuevo Código Técnico de la Edificación, y en especial lo relativo a Seguridad Estructural, Ahorro de Energía, Salubridad y Seguridad de Utilización

Más detalles

Casas con Prestigio. www.espacio14.com

Casas con Prestigio. www.espacio14.com Casas con Prestigio www.espacio14.com VIVIENDAS PERSONALIZADAS Residencial Espacio 14.0, Majadahonda SITUACIÓN La nueva promoción Espacio 14.0 Majadahonda se encuentra ubicada en la zona conocida como

Más detalles

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA C/ Marie Curie 5-7 Edificio Alfa Bajo 2 - Rivas Vaciamadrid - Madrid - C.P.: 28521 Teléfono: 91 499 47 47 - Fax: 91 499 47 33 LOCALIZACIÓN Situada en una zona de nuevo desarrollo

Más detalles

ALIERTA CB. Memoria de calidades

ALIERTA CB. Memoria de calidades ALIERTA CB Memoria de calidades presentación El concepto de vivienda que siempre has querido en el Centro de Zaragoza. La oportunidad de vivir en la misma Avenida Cesáreo Alierta, en un edificio modular

Más detalles

Cervantes, 28 40001 Segovia Telf: 921413914 Fax: 921432732 www.edictaservicios.com edicta@edictaservicios.com. Edicta Servicios S.A.

Cervantes, 28 40001 Segovia Telf: 921413914 Fax: 921432732 www.edictaservicios.com edicta@edictaservicios.com. Edicta Servicios S.A. Edicta Servicios S.A. MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO NUEVO ESPARTAL Edicta Servicios S.A. Estructura Estructura mixta con forjados unidireccionales y bovedilla cerámica. Pilares metálicos y muros de hormigón

Más detalles

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES CALIDADES LA FINCA ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADAS: Chapado de piedra natural, fijada con anclaje de acero inoxidable sobre un pie de ladrillo

Más detalles

ESTRUCTURA: De hormigón armado. RESIDENCIAL VISTA PINAR CARABANCHEL MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS 2 Y 3 DORM. FACHADAS: Fachada de ladrillo visto, con aislamiento térmico. Carpintería exterior de aluminio

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES CARACTERÍSTICAS COMUNES DESCRIPCIÓN Edificio de 24 viviendas, 48 aparcamientos y 24 trasteros. Distribuido en tres bloques de cuatro plantas alzadas y una planta de sótano. Tres zaguanes.

Más detalles

Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid)

Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid) Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid) Aprovecha la oportunidad única de adquirir una vivienda en una zona privilegiada de Madrid. Estudios y apartamentos de 1,2,3 dormitorios Ubicado

Más detalles

Residencial Vallestany F1

Residencial Vallestany F1 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Vallestany F1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Banyoles Girona.>Promoción Residencial Vallestany F1 Banyoles Vallehermoso.>Promoción de pisos de 1, 2 y

Más detalles

EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID)

EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID) EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID) DIAOIKOS GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L. C/Peñuelas, 36 28005 Madrid Tfno.: 682 779 874 www.diaoikos.com info@diaoikos.com

Más detalles

Residencial Valle de Mena

Residencial Valle de Mena ÚLTIMO LOCAL A LA VENTA 83 M PVP 99.000 EUROS ( DESCUENTO 60% ) A tan solo unos minutos de las más amplias zonas verdes de Madrid, todas las instalaciones deportivas, prestigiosas zonas comerciales, los

Más detalles

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. Residencial Las Terrazas (Colmenar Viejo - adrid) Viviendas de 2, y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S.

Más detalles

RESIDENCIAL EL MONTECILLO DE LAS ROZAS. PORTALES 9 10

RESIDENCIAL EL MONTECILLO DE LAS ROZAS. PORTALES 9 10 MEMORIA DE CALIDADES. RESIDENCIAL EL MONTECILLO DE LAS ROZAS. PORTALES 9 10 CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Hormigón armado, con forjados unidireccionales y bovedillas cerámicas. En planta de garaje forjados

Más detalles

Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115.

Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115. PROMOCIÓN SANT RAMON 115 CERDANYOLA DEL VALLÈS Memoria de calidades* EL EDIFICIO Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115. El edificio consta de planta baja

Más detalles

Promoción Puente Jardín Valladolid

Promoción Puente Jardín Valladolid Promoción Puente Jardín Valladolid Vega New House lanza una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Valladolid. Ubicada en Cabezón de Pisuerga, a 5 minutos de Valladolid, compuesta de 68 viviendas

Más detalles

ESTRELLA DE EL ENSANCHE

ESTRELLA DE EL ENSANCHE ESTRELLA DE EL ENSANCHE MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN Cerramiento de parcela con muro en combinación con verja metálica. Puerta de garaje automática de 1ª calidad. Tierra vegetal, árboles de porte

Más detalles

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s Pl a z a d e l a s Co l u m n a s MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA De hormigón armado. CUBIERTA De pizarra natural. FACHADAS Cerramiento de ladrillo caravista klinker combinado con revoco monocapa y piedra

Más detalles

Adosado EVO. 110,00 m ²

Adosado EVO. 110,00 m ² Tipología Calle Población Adosado EVO Urbanización El Beato Olías del Rey(Toledo) Superficie de parcela 200 m² Fachada Parcela: 8 m Nº de plantas sobre rasante 2 (planta baja y primera) Nº de plantas bajo

Más detalles

Memoria de calidades

Memoria de calidades Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura que además está

Más detalles

Peña Corada 4ª Fase - 1 - Pto. Venta: Urbanización Soto Llanera, Oficina de venta.

Peña Corada 4ª Fase - 1 - Pto. Venta: Urbanización Soto Llanera, Oficina de venta. La Urbanización Soto de Llanera dispone de unos equipamientos únicos en Asturias; piscina privada, canchas de tenis, paddel, club social, gimnasio, squash, supermercado... Por su ubicación en el centro

Más detalles

Las paredes de la escalera comunitaria enyesadas y pintadas, los techos de tipo pladur y/o enyesados y pintados pintura plástica RAL 9001.

Las paredes de la escalera comunitaria enyesadas y pintadas, los techos de tipo pladur y/o enyesados y pintados pintura plástica RAL 9001. MEMORIA DE CALIDADES DEFINITIVA ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO: Escaleras, Vestíbulos, Rellanos: Los vestíbulos de la planta baja y los rellanos de distribución de las viviendas se han decorado con composición

Más detalles

Residencial Parc Blau

Residencial Parc Blau Andando por extensos Jardines, o con los más pequeños en las zonas infantiles, sentirás como mejora la calidad de vida de los tuyos en un entorno privilegiado lleno de zonas verdes y muy cerca de la ciudad

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios.

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios. MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA: Hormigón armado. Forjados de planta unidireccionales formados por vigas y viguetas in situ y bovedillas cerámicas o de hormigón. FACHADAS: Las fachadas exteriores en ladrillo

Más detalles

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado.

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado. DISEÑO El proyecto se ha desarrollado en dos edificios con 7 viviendas cada uno, evitando la habitual imagen de bloque, aportando exclusividad al conjunto y aumentando la superficie de fachada de cada

Más detalles

Jardines de Ciudad Lineal

Jardines de Ciudad Lineal Descripción:. Una Urbanización de lujo compuesta por 315 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en dos bloques y una torre. Áticos con espléndidas vistas. Situación: En el Distrito de Ciudad Lineal,

Más detalles

PROMOCIÓN DE 51 VIVIENDAS EN PARCELA L54. LEZKAIRU

PROMOCIÓN DE 51 VIVIENDAS EN PARCELA L54. LEZKAIRU PLANO DE SITUACIÓN: PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala Grafica FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala grafica PRECIOS, SUBVENCIONES Y FORMAS DE PAGO PRECIOS

Más detalles

VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ CERVANTES Nº 4 Sevilla 05 Junio de 2012

VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ CERVANTES Nº 4 Sevilla 05 Junio de 2012 VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ CERVANTES Nº 4 Sevilla 05 Junio de 2012 Descripción.- Casa Patio catalogada en el Centro Histórico de Sevilla, a escasos metros de la Plaza de San Andrés, La

Más detalles

Bcn Palau F3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Bcn Palau F3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Bcn Palau F3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en el centro de Barcelona.>Promoción BCN Palau F3 Vallehermoso. >Descubre los pisos en el centro de Barcelona Vallehermoso.

Más detalles

Edificio Adalid. Aproveche ahora y venga a ver piso piloto, se sorprenderá... Fecha de entrega (aproximada): Entrega Inmediata.

Edificio Adalid. Aproveche ahora y venga a ver piso piloto, se sorprenderá... Fecha de entrega (aproximada): Entrega Inmediata. Enmarcado en una zona tranquila, situado junto al Centro Comercial Augusta (Carrefour), próximo a la Estación Delicias y a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Aproveche ahora y venga a ver piso

Más detalles

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Edificio Moreras Valencia

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Edificio Moreras Valencia CON OPCIÓN A COMPRA Edificio Moreras Valencia Valencia, Enero de 2014 ÍNDICE: 1. Presentación del Edificio, entorno y ubicación. 2. Oferta comercial de la Promoción. 3. Tarifas de Precios. 4. Planos tipos

Más detalles

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets en Valladolid. >Promoción Residencial Galatea Vallehermoso.>Promoción de 26 chalets adosadas de 4 dormitorios de

Más detalles

PROMOCION DE 17 VIVIENDAS DE RENTA LIBRE EN ALBAL RESIDENCIAL PARQUE-SUR Memoria de Calidades INFORMACION GENERAL - ESCALERA Y RELLANOS CON MÁRMOL DE 1ª CALIDAD. - ANTENA PARABÓLICA Y ANTENA TERRESTRE,

Más detalles

www.residencialdali.com

www.residencialdali.com Lo que ves Los acabados Estructura Zapatas de hormigón armado en cimentación con estructura formada por pilares y vigas de hormigón armado. Por fuera Fachada en ladrillo caravista, con carpintería en fachada

Más detalles

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa. Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, - P R Y C O N S A, S. A. COSLADA -III-

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO NOU BALMES C/ Balmes esquina C/ Jacinto Verdaguer CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Estructura proyectada de acuerdo con la normativa vigente de hormigón armado. Los forjados son reticulares.

Más detalles

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, P R Y C O N S A, S. A. SOR ANGELA DE LA CRUZ VII CALLES

Más detalles

Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera

Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera EL ENTORNO Un edificio a la altura de tus gustos, en una de las calles más representativas de LA FELGUERA. Para ese perfil de personas que quieren ante todo vivir

Más detalles

M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID

M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID EXTERIORES CIMENTACIÓN - Cimentación de hormigón armado - Muros de sótano de hormigón armado con arranque en zapatas

Más detalles

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Ciudad Real Carretera Valdepeñas Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Alta calidad en entorno abierto y bien comunicado En una nueva zona de expansión residencial, en la entrada

Más detalles

Jardines de la Estacion 7ª Fase

Jardines de la Estacion 7ª Fase Residencial Jardines de la Estacion, 7º fase, esta ubicado en Tomelloso. El Residencial consta de zonas ajardinadas, piscina y zona de juegos infantiles, en 1.400 metros cuadrados de zonas comunes. 82

Más detalles

PROMOCIÓN VITANOVA. Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex.

PROMOCIÓN VITANOVA. Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex. Dossier de ventas PROMOCIÓN VITANOVA Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex. Vitanova se encuentra en la nueva área residencial

Más detalles

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets de primera residencia en Villanueva de la Cañada, Madrid.>Promoción Residencial Los Acebos F2 Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo ESPACIOS LIBRES Y ZONAS COMUNES. El conjunto de viviendas se encuentra ubicado en el barrio de San José de Zaragoza, entre las

Más detalles

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades ASURA Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado una piedra moka natural, colocada con anclaje tecnológico, que combinando con una carpintería de

Más detalles

Residencial Vallehermoso Valdebebas

Residencial Vallehermoso Valdebebas 91 395 83 00 psanchez@roan.es Residencial Vallehermoso Valdebebas DESCRIPCION OF THE DEVELOPMENT Chalet de primera residencia en Hortaleza Madrid. Promoción Residencial Vallehermoso Valdebebas.>Promoción

Más detalles

CANTALEJO PARK S.Coop.Mad ANTEPROYECTO 9 VIVIENDAS EXCLUSIVAS MADRID

CANTALEJO PARK S.Coop.Mad ANTEPROYECTO 9 VIVIENDAS EXCLUSIVAS MADRID CANTALEJO PARK S.Coop.Mad ANTEPROYECTO 9 VIVIENDAS EXCLUSIVAS MADRID COMPLEJO RESIDENCIAL Características de la promoción Conjunto residencial de 9 viviendas unifamiliares de gran tamaño (de 4 a 7 dormitorios),

Más detalles

Condes Del Val DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Condes Del Val DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Condes Del Val DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en el centro de Madrid. >Promoción Condes del Val Vallehermoso >Promoción de un edificio aislado de 12 pisos con garajes

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _

MEMORIA DE CALIDADES _ MEMORIA DE CALIDADES 120 viviendas, garajes y trasteros en barakaldo. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA FACHADA CARPINTERIA EXTERIOR La cimentación se ejecutará mediante losa de cimentación y pantallas perimetrales

Más detalles

RESIDENCIAL ESPACIO 14.0 MAJADAHONDA

RESIDENCIAL ESPACIO 14.0 MAJADAHONDA RESIDENCIAL ESPACIO 14.0 MAJADAHONDA COMERCIALIZA PROYECTA CONSTRUYE PROMUEVE RESIDENCIAL PLANES DE FUTURO, S.COOP.MAD. FECHA: 18 /01 /2016 VALIDEZ: 1 mes 1 PLANO RESIDENCIAL UBICACIÓN GENERAL LOS SATELITES,

Más detalles

PROMOCIÓN DE 82 VIVIENDAS EN parcela B.4.1.1 del PSIS de RIPAGAINA

PROMOCIÓN DE 82 VIVIENDAS EN parcela B.4.1.1 del PSIS de RIPAGAINA PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2500 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/750 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/500

Más detalles

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES 7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES SITUACIÓN Y URBANIZACIÓN INTERIOR El solar se encuentra ubicado en la calle Ibañez Ibero, 21, junto a la Plaza de Toros, de Albacete.

Más detalles

PROMOCIÓN DE 32 VIVIENDAS EN PARCELAS H.15.A+H.15.C - SECTOR ARDOI - ZIZUR MAYOR. PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000

PROMOCIÓN DE 32 VIVIENDAS EN PARCELAS H.15.A+H.15.C - SECTOR ARDOI - ZIZUR MAYOR. PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000 PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/1000 FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/500 PLANO DE LA VIVIENDA TIPO: EDIFICIO

Más detalles

ÚLTIMA VIVIENDA ROYALGES PROM. 6, 1º C. 91 699 40 86-608 126 280 INFO@ROYALGES.COM

ÚLTIMA VIVIENDA ROYALGES PROM. 6, 1º C. 91 699 40 86-608 126 280 INFO@ROYALGES.COM ÚLTIMA VIVIENDA PROMOCIÓN de 10 VIVIENDAS LIBRES, situada en la calle DOS NÚMERO 1-3 en MADRID, con precios incomparables y unas condiciones de financiación formidables. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios,

Más detalles

.es DOSSIER COMERCIAL. 97 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero.

.es DOSSIER COMERCIAL. 97 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. .es DOSSIER COMERCIAL 97 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Entrega prevista: 2017 Parcela 107-B. Calle Jose Antonio Coderch nº 30 Urbanización cerrada con conserjería,

Más detalles

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO RINCONADA Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO PLAZA DE LA RINCONADA Nº8 VALLADOLID MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación, muros de sótano y forjados

Más detalles

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad.

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766 BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. Avda. Dos de Mayo, 67 Loc 3 28934- MÓSTOLES (Madrid) Telef. 91 613 67 66 - Fax 91 614 25 67 MEMORIA DE CALIDADES

Más detalles

En Torrejón de Ardoz HORARIO PISO PILOTO

En Torrejón de Ardoz HORARIO PISO PILOTO En Torrejón de Ardoz Grafito Pirita Metano Avda. de la Luna M-206 Soto de Aldovea tiene una situación privilegiada, en Torrejón de Ardoz, en pleno nudo de comunicaciones cerca de la futura línea de metro.

Más detalles

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL JJ Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES RESIDENCIAL JJ CIMENTACIÓN - Mediante pilotes y muro perimetral de hormigón armado. ESTRUCTURA - Pilares y forjados de hormigón armado y bovedillas cerámicas.

Más detalles

Los peldaños de las escaleras generales, de acceso desde la planta baja a las distintas plantas que componen los edificios, con mármol serpegiante.

Los peldaños de las escaleras generales, de acceso desde la planta baja a las distintas plantas que componen los edificios, con mármol serpegiante. MEMORIA DE CALIDADES DEFINITIVA ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO: Escaleras, Vestíbulos, Rellanos: Los vestíbulos de la planta baja y los rellanos de distribución de las viviendas se han decoradocon composición

Más detalles

PROMOCIÓN CALLE AMARGURA 9

PROMOCIÓN CALLE AMARGURA 9 PROMOCIÓN CALLE AMARGURA 9 1. DESCRIPCIÓN Promoción en la calle Amargura. Rehabilitación integral de un edifico de tres plantas y terraza en una de las calles con más tradición de Sevilla. La promoción

Más detalles

Los vidrios serán de doble acristalamiento, con cámara intermedia, y de tipo baja emisividad (6+12+6) en las ventanas de todas las fachadas, a excepción de la planta baja. Las ventanas con peto acristalado

Más detalles

MEMORIA DE ACABADOS. EXTERIORES Cimentación y Estructura. Estructura de hormigón armado. Barandillas de obra combinadas con vidrio laminado

MEMORIA DE ACABADOS. EXTERIORES Cimentación y Estructura. Estructura de hormigón armado. Barandillas de obra combinadas con vidrio laminado MEMORIA DE ACABADOS EXTERIORES Cimentación y Estructura Estructura de hormigón armado. Fachadas Fachadas de obra vista combinadas con aplacado de piedra natural caliza blanca ventilada. Barandillas de

Más detalles

Beatriz Suabia 76 PROMOCIÓN DE 3 VIVIENDAS Y 4 PLAZAS DE GARAJE EN LA CALLE BEATRIZ DE SUABIA Nº 76. Gaesa de Cooperativa S.L.

Beatriz Suabia 76 PROMOCIÓN DE 3 VIVIENDAS Y 4 PLAZAS DE GARAJE EN LA CALLE BEATRIZ DE SUABIA Nº 76. Gaesa de Cooperativa S.L. Beatriz Suabia 76 PROMOCIÓN DE 3 VIVIENDAS Y 4 PLAZAS DE GARAJE EN LA CALLE BEATRIZ DE SUABIA Nº 76. Gaesa de Cooperativa S.L. B91202408 C/ Adolfo Rodríguez Jurado 6 41001 SEVILLA Info@gaesacooperativa.com

Más detalles

Una oportunidad de lujo

Una oportunidad de lujo 1 4 CHALETS VALDEMARÍN Memoria de Calidades ESTRUCTURA: Compuesta de muros estructurales de hormigón visto y losas macizas formando las diferentes plantas. FACHADAS: El cerramiento exterior de las viviendas

Más detalles