PROGRAMA INTEGRAL de FORMACIÓN en COACHING ESENCIAL de EQUIPOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA INTEGRAL de FORMACIÓN en COACHING ESENCIAL de EQUIPOS"

Transcripción

1 PROGRAMA INTEGRAL de FORMACIÓN en COACHING ESENCIAL de EQUIPOS Programa alineado con los criterios de CERTIFICACIÓN de la INTERNATIONAL COACH FEDERATION (ICF)

2 INTRODUCCIÓN! El coaching es el arte de acompañar un proceso de transformación y desarrollo, de generación de sabiduría, que permitirá conseguir meta-resultados a partir del desarrollo del potencial del equipo.! Por tanto, es una poderosa herramienta que es necesario ejercer de forma rigurosa por coaches capacitados cuyos conocimientos, competencias y sentido ético garanticen su desempeño efectivo en la profundidad necesaria para provocar cambios sostenibles y válidos.! El presente programa surge como respuesta a esta necesidad en el ámbito de las organizaciones, la docencia y otros ámbitos en los que el coaching de equipos sea de ayuda.

3 FILOSOFÍA! Tradicionalmente, el desarrollo de equipos se ha abordado desde el Desarrollo Organizacional, del cual parte el Team Building y el actual coaching de equipos. En este programa vamos más allá, trascendiendo y transformando el concepto, diferenciándolo de las intervenciones tradicionales en los equipos desde el Coaching Esencial.! La Esencialidad y el enfoque del neo-renacimiento, el Coaching Esencial, la consultoría en Desarrollo Organizacional, la Psicología Transpersonal, el modelo Tavistock, la Psicología de los Yoes, el Pensamiento Sistémico, la filosofía oriental de la no-dualidad son algunas nuestras bases.! Todo ello desde el rigor en la formación, el compromiso con la profundidad y calidad del aprendizaje, el énfasis en el propio desarrollo transformador del coach, y en proveer de herramientas, modelos y enfoques suficientemente amplios y potentes para facilitar que el coach pueda intervenir no solo a nivel competencial sino también transformacional y esencial.

4 RESULTADOS! Obtener una amplia y rigurosa formación en coaching Esencial de equipos a fin de que el participante pueda disponer de una base sólida sobre el arte de acompañar un proceso mediante el coaching.! Desarrollo de una visión integral, a partir de un programa que incluye elementos teóricos, prácticos y de desarrollo personal, en distintas escuelas, enfoques, herramientas y niveles de intervención en coaching Esencial de equipos.! Desarrollo de las core competences de la ICF del coach y las metacompetencias como coach Esencial, ganando en intuición, presencia y sabiduría.! Propiciar un aprendizaje transformador que facilita la consolidación del rol de coach Esencial de equipos en el tiempo.

5 DIRIGIDO A! Profesionales que quieren incorporar la filosofía de coaching Esencial de equipos a su rol: coaches, consultores, docentes, profesionales de RRHH, directivos... que deseen capacitarse como coaches de equipo.! El programa está orientado al aprendizaje en profundidad y por tanto limitado a un grupo reducido de participantes.

6 DURACIÓN Y CALENDARIO! El total de horas de formación por participante es de: 170 hs.! Fecha inicio del programa:! 15 marzo 2013! Con 120 horas lectivas de trabajo en aula, repartidas en 2 semanas residenciales:! Semana 1. Del 8 al 13 abril 13! Semana 2. Del 13 al 18 de mayo 13! Inicio: lunes a las 18 hs, hasta sábado a las 20 hs.

7 PROGRAMA MÓDULO I Trascendiendo el DO 1. Trascendiendo el DO consultoría Esencial 1. Postmodernidad hoy y coaching Esencial 2. Pensamiento sistémico/ecología 3. Análisis de la organización 4. Culturas y sus efectos en las personas 5. Sabiduría de la empresa y del equipo (misión, visión, propósito) 2. El coach Esencial 1. Misión y rol del coach Esencial de equipos 2. Ego, construcción, identidad 3. Autenticidad y esencialidad del coach 3. Comprender el Ser del equipo 1. Mitos y leyendas 2. Persona y equipo, enfoque psicosocial y sistémico 3. Proceso de creación y disolución de los equipos 4. Teoría atribución, espejos, profecía auto cumplida, crítico y juicio, 5. Yo relacional 6. Dinámica grupal 7. Emociones grupo, del miedo al amar 8. Campo cuántico y su manifestación en los equipos 9. Si todos somos 1 por qué discutimos? 10. Límites como generador de espacio y tiempo

8 PROGRAMA MÓDULO II Transformación del equipo: del miedo al amar 1. Dónde están y dónde les acompaño 1. Leer desde el PARDES 2. Objetivos, resultados, cronos y kairós: fluir entre el corto y el largo plazo 3. Descubrir el talento: Sin miedo a Ser 4. Modelo coopetencia 2. Herramientas y recursos 1. Eneagrama facilitar emergencia de talentos 2. Constelaciones 3. Coaching Relacional 4. Meditación 5. Visualización 6. Arte aplicado al coaching Esencial de equipos 7. Modelos: Kolb, sabiduría, Cabalá, de ruta por la vida 3. Acompañar el proceso de compartir 1. Coach como modelo (no juicio, amar) 2. Como ayudar a que personas equipo sean conscientes y lo compartan 3. Trabajar conflictos desde sintonía, llevar al fluir, transformar desde el amar hacia el fluir 4. Comunicar, conversar, escuchar, decir 5. El agradecimiento

9 ESTRUCTURA DEL PROGRAMA Pre residencial 20 hr. Lecturas online Entre sesiones residenciales 13 hr. Coaching individual Prácticas de Cooching Equipos de aprendizaje Filmación de las prácticas con equipos Residencial 120 hs. Vivencia del equipo Meta comprensión de los fenómenos emocionales del equipo Desarrollo de recursos propios como coach de equipos Experiencias, análisis, silencio, observación, meditación, Post residencial 17 hr Coaching individual Prácticas de Cooching Sesiones de supervisión individual Trabajo final

10 METODOLOGÍA RESIDENCIAL! El Programa Integral de Formación de Coaches en Coaching Esencial de Equipos propone una experiencia de equipo. Esta vivencia es un elemento clave del aprendizaje y desarrollo de las competencias como coach Esencial de equipos.! El participante se inicia ya conceptualmente en el pre residencial, para luego, durante los periodos residenciales, sumergirse en la experiencia vital de la convivencia del grupo más allá del aula.

11 METODOLOGÍA Y ELEMENTOS DEL PROGRAMA (I) El total de horas de formación que realiza cada participante es de 170 desglosadas como sigue: Sesiones lectivas Sesiones grupales residenciales. Total: 120 hs. en aula. Equipos de aprendizaje A lo largo del programa, cada participante formará parte de un equipo de aprendizaje. La tarea fundamental del equipo consistirá en compartir conocimiento y generar aprendizaje a partir de lecturas, experiencias,... que le serán asignadas y de las que tendrá que generar un documento de síntesis. Total 10 hs.

12 METODOLOGÍA Y ELEMENTOS DEL PROGRAMA (II) PRE RESIDENCIAL Lecturas Se realizaran lecturas de las cuales se presentaran síntesis durante la primera semana residencial. Total 20 hs. ENTRE SESIONES RESIDENCIALES Coaching individual El participante recibirá 1 sesión de coaching individual de 1 h. donde se le acompañará en el desarrollo de su potencial como coach Esencial de equipos, a la vez que cumplirá la función de modeling. Total: 1 h. Prácticas de coaching Se realizarán prácticas de coaching Esencial con un equipo, y se entregará la sesión filmada de 2 hs.

13 METODOLOGÍA Y ELEMENTOS DEL PROGRAMA (III) POST RESIDENCIAL Coaching individual El participante recibirá 1 sesión de coaching individual de 1 h. donde se le acompañará en el desarrollo de su potencial como coach Esencial de equipos, a la vez que cumplirá la función de modeling. Total: 1 h. Prácticas de coaching Se realizarán prácticas de coaching Esencial con un equipo, y se entregará la sesión filmada de 2 hs. Sesiones de supervisión individual El participante recibirá 2 sesiones de supervisión individual de sus prácticas de coaching Esencial de equipos. Total: 2 hs. Trabajo final Se realizará un proyecto con un equipo creando un documento donde describir al equipo, el foco de trabajo, el tipo de intervención a realizar, y 2 sesiones de 2 hs de coaching Esencial de equipos. Total 12 hs.

14 ALGUNAS DE LAS COMPETENCIAS DESARROLLADAS El programa está alineado con las core competences de ICF ( por lo que desarrolla todas las competencias clave del coach. 1 Además, desarrolla las meta-competencias del coach esencial. 2 Estas competencias son evaluadas y revisadas en sesión de coaching individual. 1 Core Competences of ICF (International Coach Federation) 2 Cris Bolívar Consulting

15 DIRECTORA, PROFESORA Y COACH: CRIS BOLÍVAR! Coach y consultora internacional en transformación personal, organizacional y social.! Directora General de Cris Bolívar Consulting.! Master Certified Coach (MCC) por la International Coach Federation, USA Más de 5000 hs de coching. Primera española MCC.! ExVicePresidenta ICF-España.! Profesora de Universidad de Barcelona-IL3 y colaboradora académica en Esade, donde formó parte del equipo! asesorado por Richard Boyatzis.! Licenciada con Grado de Sobresaliente en Psicología Organizacional por la Universidad de Barcelona.! Filosofía en la Universidad de Barcelona.! Consultora Master en Desarrollo Organizacional por el Institute for Organizational Development GR de Tel-Aviv (Israel).! Voice Dialogue -talleres de desarrollo personal-.! Leadership, emotional intelligence and developing them from a complexity perspective, Esade Richard Boyatzis.! Formación en el Arte y Ciencia del Pensar Ontológico, por Humberto Maturana. Instituto Matríztico, Chile.! Titulación Oficial en Formación de Formadores por la Generalitat de Catalunya.! Además de poseer una amplia formación complementaria, de entre la que destacan la recibida por Claudio Naranjo, Ken O Donnell, en Focusing de Gendlin, Constelaciones de Hellinger, Análisis Transaccional, PNL (Programación Neuro Lingüistica), Enneagrama, Psicochamanismo con Jodorwsky (Venezuela), Tavistock.! Meditación Raja Yoga por la Universidad Espiritual Brahma Kumaris (India),! Cabalá con Daniel Ben Itzjak y Mario Saban.! Asesora de la sección de coaching de ÁreaRH. Fundadora del foro de coaching en internet, foro donde se tratan temas relacionados con el coaching. Directora de Honor del Instituto de Educación Emocional para el aprendizaje, Chile. Pertenece a la Comisión Consultiva de la FH (Fundación Factor Humano). Miembro de la Asociación Eneagrama.! Conferenciante. Ha publicado diversos libros y artículos.! Es pintora, poeta.

16 CO-DIRECCIÓN, PROFESORA Y COACH: SILVIA BOU! Experta en coahing de equipos.! Programa Integral de Formación de Coaches en Coaching Esencial (nivel 1 certificado ACSTH por la ICF, USA-), Cris Bolívar Consulting.! Programa Avanzado en Formación de Coaches en Coaching Esencial (nivel 2), Cris Bolívar Consulting.! Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona.! Postgrado en Formación de Formadores por el ICE de la UPC.! Su experiencia profesional se ha centrado en trabajos de acompañamiento de procesos de implantación de cambios y proyectos estratégicos.! En proceso de aplicación de PCC en la International Coach Federation (ICF), USA.

17 PROFESORES INVITADOS! Itamar Rogovsky: Director del Master en Desarrollo Organizacional Instituto GR Israel. Consultor internacional.! Joan Quintana: Coach de equipos y personal de alta dirección, coach corporativo en proyectos estratégicos de transformación. Experto en Coaching Relacional.! Letizia Di Bartolomeo: Doctora en Pedagogía y consultora master en Desarrollo Organizacional.!

18 IMPORTE! El importe de la totalidad del Programa Integral de Formación en Coaching Esencial de Equipos BECAS! A consultar DESCUENTOS! 10 % de descuento para socios de la ICF! 10 % para coaches esenciales (certificados en el PIFCE o PACE de Essential Institute)! Descuentos no acumulables.

19 INSCRIPCIONES! Reserva de plaza 950! Para tener derecho a asistir al programa se deberá haber abonado la totalidad del importe antes del comienzo del mismo.! Los pagos podrán realizarse por transferencia bancaria a la cuenta de La Caixa, titular Cristina Bolívar. Se ruega indicar el nombre del participante indicando Coaching Esencial Equipos.

20 CERTIFICACIÓN! Programa de formación ALINEADO con los criterios de CERTIFICACIÓN de la International Coach Federation.! Los participantes pueden documentar las horas como formación alineada por la ICF para las acreditaciones ACC, PCC y MCC en su versión Portfolio.! Dirigido y co-impartido por Cris Bolívar (MCC - Master Certified Coach por la ICF).! Certificado de Asistencia expedido por Essential Institute y Silvia Bou. * Para obtener el Certificado de Asistencia al Programa es necesario haber asistido mínimo al 80 % de las sesiones presenciales y haber realizado al menos el 80 % de las prácticas y de las sesiones de coaching individuales y de supervisión obligatorias en el programa.

21 CANCELACIONES Y BAJAS! La organización del programa se reserva el derecho de cancelación de la edición en caso de que el grupo no alcanzase el mínimo necesario para el buen funcionamiento de éste. En caso de cancelación por parte de la organización, todos los importes abonados serán devueltos íntegramente.! En caso de anulaciones de reserva de plaza o baja del programa por parte del participante, sólo será abonado el importe entregado si dicha baja se comunica con una antelación mínima de 1 mes antes de la fecha prevista de inicio del programa.

22 INFORMACIÓN Y DATOS DE CONTACTO! Por info@essentialinstitute.org! Por telf.:! Essential Institute: ! Silvia Bou: ! En la web: y

PROGRAMA de EXPERTO en FORMACIÓN de FORMADORES-COACH

PROGRAMA de EXPERTO en FORMACIÓN de FORMADORES-COACH PROGRAMA de EXPERTO en FORMACIÓN de FORMADORES-COACH basado en Coaching Esencial EN COLABORACIÓN CON INTRODUCCIÓN! El presente programa responde a la demanda de formación de formadorescoach y de formar

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL DE FORMACIÓN DE COACHES. No busco saber todas las respuestas, sino entender todas las preguntas.

PROGRAMA INTEGRAL DE FORMACIÓN DE COACHES. No busco saber todas las respuestas, sino entender todas las preguntas. PROGRAMA INTEGRAL DE FORMACIÓN DE COACHES No busco saber todas las respuestas, sino entender todas las preguntas. INTRODUCCIÓN El coaching es una poderosa herramienta que es necesario ejercer de forma

Más detalles

hola Hola hola hola COACHING ESENCIAL PARA TODOS

hola Hola hola hola COACHING ESENCIAL PARA TODOS Hola hola hola hola hola Hola hola hola hola hola Hola hola hola COACHING ESENCIAL PARA TODOS CRIS BOLÍVAR Fundadora y CEO de Essential Institute. Coach, consultora y formadora internacional. MCC, Master

Más detalles

PROGRAMA AVANZADO en COACHING ESENCIAL (PACE. Nivel II en Coaching Esencial)

PROGRAMA AVANZADO en COACHING ESENCIAL (PACE. Nivel II en Coaching Esencial) PROGRAMA AVANZADO en COACHING ESENCIAL (PACE. Nivel II en Coaching Esencial) INTRODUCCIÓN! El Coaching Esencial (Cris Bolívar, 2005), es el que desarrolla el nivel más profundo del ser humano, acompañando

Más detalles

PROGRAMA ACREDITADO POR LA International Coach Federation (ICF) No busco saber todas las respuestas, sino entender todas las preguntas.

PROGRAMA ACREDITADO POR LA International Coach Federation (ICF) No busco saber todas las respuestas, sino entender todas las preguntas. PROGRAMA INTEGRAL DE FORMACIÓN DE COACHES (PIFC) PROGRAMA ACREDITADO POR LA International Coach Federation (ICF) No busco saber todas las respuestas, sino entender todas las preguntas. INTRODUCCIÓN El

Más detalles

Cris Bolívar. Consultora y coach internacional. Directora General Cris Bolívar Consulting.

Cris Bolívar. Consultora y coach internacional. Directora General Cris Bolívar Consulting. Cris Bolívar Consultora y coach internacional. Directora General Cris Bolívar Consulting. VicePresidenta ICF-España. MCC, Master Certified Coach por la International Coach Federation (USA). Lda. en Psicología

Más detalles

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Realizarse Los programas de mentoring y supervisión T Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Programa a distancia para coaches expertos en lengua española Octubre y

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Programa Coaching para el Cambio

Programa Coaching para el Cambio Programa Coaching para el Cambio Está claro que si no fuera por la realidad de las crisis aún seríamos todos bacterias. Sólo se puede no cambiar en un mundo exento de incertidumbre. Sin embargo lo más

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL de FORMACIÓN en COACHING ESENCIAL. PROGRAMA ACREDITADO POR LA International Coach Federation (ICF)

PROGRAMA INTEGRAL de FORMACIÓN en COACHING ESENCIAL. PROGRAMA ACREDITADO POR LA International Coach Federation (ICF) PROGRAMA INTEGRAL de FORMACIÓN en COACHING ESENCIAL PROGRAMA ACREDITADO POR LA International Coach Federation (ICF) No busco saber todas las respuestas, sino entender todas las preguntas. INTRODUCCIÓN!

Más detalles

EL COACHING COMO PROFESIÓN HOY

EL COACHING COMO PROFESIÓN HOY Cuadro: Cris Bolívar EL COACHING COMO PROFESIÓN HOY CRIS BOLÍVAR! Fundadora y CEO de Essential Institute.!! Consultora y coach internacional.! MCC, Master Certified Coach ICF (USA), primera española en

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO MADRID, 8 DE MAYO DE 2009 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL MERCADO DEL COACHING...1 PRESENTACIÓN DEL CURSO...1 OBJETIVOS DEL CURSO...1 A QUIÉN VA DIRIGIDO...2 REQUISITOS

Más detalles

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL La capacitación técnica es necesaria, pero no es suficiente para alcanzar con éxito los objetivos. Y muchas veces, el foco de las capacitaciones se centra en los procesos,

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Taller de Corporeidades y Movimiento

Taller de Corporeidades y Movimiento Marian Ríos Facilitadora de procesos de transformación Taller de Corporeidades y Movimiento Herramientas para los procesos de cambio desde el Coaching BARCELONA 9 y 10 de Mayo 2015 Índice Presentación

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL CERTIFICACIÓN PROFESIONAL Qué es Fundación Empowerment? Está orientada al desarrollo sostenible del potencial humano a través de la aplicación de sus diferentes Programas de Formación, en los que se promueven

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

Diplomado en Coaching

Diplomado en Coaching Diplomado en Coaching Presentación Diplomado en Coaching El Coaching consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios

Más detalles

COMPETENCIAS EMPRESARIALES PARA COACHES 2015. Fecha de inicio: 10 de junio

COMPETENCIAS EMPRESARIALES PARA COACHES 2015. Fecha de inicio: 10 de junio COMPETENCIAS EMPRESARIALES PARA COACHES 2015 Fecha de inicio: 10 de junio Competencias empresariales para coaches En un entorno que demanda cada vez más, los profesionales del coaching requieren además

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Nivel avanzado de formación para coaches Enfoque del Programa: Quizás el amor sea el proceso de dirigir al otro gentilmente hacia él mismo. No a quien yo quiero

Más detalles

Programa internacional de coaching de equipo. Un equipo sabe construir confianza, desarrolla el talento de las personas que lo componen

Programa internacional de coaching de equipo. Un equipo sabe construir confianza, desarrolla el talento de las personas que lo componen Programa internacional de coaching de equipo Un equipo sabe construir confianza, desarrolla el talento de las personas que lo componen España Italia Portugal Latinoamérica Programa internacional de coaching

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos en el ámbito de

Más detalles

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Coordinadora: Lic. Ana Luisa Morales Duración: 152 horas académicas INTRODUCCIÓN Cohorte VII El Coaching es el arte de propiciar que las personas consigan lo mejor de

Más detalles

SEMINARIO EL DOCENTE COACH: LA EXCELENCIA EN EL AULA

SEMINARIO EL DOCENTE COACH: LA EXCELENCIA EN EL AULA SEMINARIO EL DOCENTE COACH: LA EXCELENCIA EN EL AULA La EDUCACIÓN es un proceso natural que realiza el niño y no se adquiere escuchando palabras, sino por experiencias con el entorno M. Montessori - María

Más detalles

Cómo gestionar la RSE en mi organización

Cómo gestionar la RSE en mi organización Programa taller Cómo gestionar la RSE en mi organización 1ª parte Introducción La Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en un contexto como el actual marcado por unas condiciones de los mercados cada

Más detalles

PROFESIONALENTZAKO PRESTAKUNTZA FORMACIÓN PARA PROFESIONALES PROFESSIONAL LEARNING SPACE. Máster en. Coaching de Personas y Equipos

PROFESIONALENTZAKO PRESTAKUNTZA FORMACIÓN PARA PROFESIONALES PROFESSIONAL LEARNING SPACE. Máster en. Coaching de Personas y Equipos 2016 PROFESIONALENTZAKO PRESTAKUNTZA FORMACIÓN PARA PROFESIONALES PROFESSIONAL LEARNING SPACE Máster en Coaching de Personas y Equipos www.mondragon.edu/profesionales PRESENTACIÓN Las personas estamos

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL EN COACHING DURACIÓN: 126 HORAS INICIO: 22 DE MAYO DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. Tel. 01 800 8410 871 / 01 (449) 158 0690 ALCANCE El participante adquirirá las competencias

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte

FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte ENERO / JUNIO 2016 El coaching es el arte que facilita el desarrollo del talento de las personas y

Más detalles

El Programa de especialización adolescentes y familia tiene una duración total de 30 horas, divididas en 24 horas teóricas y 6 de prácticas.

El Programa de especialización adolescentes y familia tiene una duración total de 30 horas, divididas en 24 horas teóricas y 6 de prácticas. A quién va dirigido Coaches que deseen desarrollar su actividad con adolescentes y familias. Profesionales del ámbito educativo o asistencial que quieran aportar valor añadido a su función. En general,

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas COACHING EMPRESARIAL Los nuevos paradigmas www.coachingsostenible.com COACHING EMPRESARIAL Implementar la filosofía de coaching Comprender las leyes sistémicas que rigen las organizaciones Aplicar sistemas

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3)

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Presentación El Módulo Formativo de Diseño de bases de datos relacionales - MF0226_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

Inteligencia Corporal

Inteligencia Corporal Inteligencia Corporal introducción El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados de nuestro cuerpo y de la

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES Quiénes somos 01 Quiénes somos QUÉ HACEMOS CÓMO LO HACEMOS 01 02 03 Quiénes somos 01 Nuestra Visión Poner el coaching al alcance de todos los retos. Nuestra Misión Contribuir a los logros, satisfacción

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 16 H. Awarded by Prof. Simon L. Dolan POR QUÉ COACHING POR VALORES? Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias

Más detalles

SUPERVISIÓN de CASOS SUPERVISIÓN EN GRUPO. "El conocimiento está en la acción" Donostia - San Sebastián. encuadre sistémico

SUPERVISIÓN de CASOS SUPERVISIÓN EN GRUPO. El conocimiento está en la acción Donostia - San Sebastián. encuadre sistémico SUPERVISIÓN EN GRUPO encuadre sistémico SUPERVISIÓN de CASOS 2016 Donostia - San Sebastián "El conocimiento está en la acción" DONALD SCHON www.hzconsultoria.org Los profesionales reflexivos, construyen

Más detalles

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos, líderes, empresarios, emprendedores, gestores del talento humano, etc., es

Más detalles

CONSULTORIAS TERMINOS DE REFERENCIA PROYECTO MECESUP UCH 0611, CONSULTORÍA AT 3

CONSULTORIAS TERMINOS DE REFERENCIA PROYECTO MECESUP UCH 0611, CONSULTORÍA AT 3 CONSULTORIAS TERMINOS DE REFERENCIA PROYECTO MECESUP UCH 0611, CONSULTORÍA AT 3 Términos de Referencia para la Asistencia Técnica en la Implementación de una Reforma Curricular en el Pregrado de la Facultad

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Duración: 180 horas

Más detalles

2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS

2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS 2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS 1era Edición Curso presencial en Barcelona 2016-2017 PRESENTACIÓN Los equipos surgen para abordar retos que exigen aunar el talento de muchos. Conseguir que un

Más detalles

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Coaching y Política Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Madrid, del 22 al 25 de marzo 2011 Estimado Coach: Nos complace presentarte el Programa de Coaching y Política

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

Seminario: Liderazgo de Equipos

Seminario: Liderazgo de Equipos Seminario: Liderazgo de Equipos Objetivos: Desarrollar las competencias para conseguir equipos productivos, motivados y cohesionados. Agenda: 19 y 20 de Octubre de 2015 Tipo de formación:presencial (con

Más detalles

Módulo Formativo:Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes (MF0360_2)

Módulo Formativo:Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes (MF0360_2) Módulo Formativo:Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes (MF0360_2) Presentación El Módulo Formativo de Logística sanitaria en situaciones de atención a múltiples

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

Emprende un nuevo reto!

Emprende un nuevo reto! Desarrolla tus habilidades en Comunicación, Liderazgo y crea tu Plan de Acción Edición solo para MUJERES COMUNIICACIIÓN CABALLOS EQUIIPO LIIDERAZGO COACHIING EMOCIIÓN ACCIIÓN Emprende un nuevo reto! Experiencia

Más detalles

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN Mur MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos

Más detalles

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO 100 horas 8 Semanas Próximas fechas de inicio Enero 22 de 2014 Febrero 18 de 2014 Marzo 19 de 2014 COP $1 900.000 USD $ 1.200 DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

Más detalles

I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE.

I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE. I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE. I.2. Consejo de Gobierno I.2.1. Vicerrectorado de Estudios REGLAMENTO PARA LA OBTENCIÓN DE CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

Más detalles

Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010

Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Identificar los 5 grupos de procesos definidas en el PMBOK

Más detalles

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING Certificaciones CUPOS LIMITADOS Internacionales en COACHING Agosto 2015 Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Life Coaching Fundamental Coaching Skills Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA

Más detalles

Seminario. El impacto del componente emocional en los equipos de trabajo: claves para gestionarlo

Seminario. El impacto del componente emocional en los equipos de trabajo: claves para gestionarlo Seminario El impacto del componente emocional 2x1 Donostia-San Sebastián, 18 de noviembre de 2015 El impacto del componente emocional Presentación El seminario El impacto del componente emocional en los

Más detalles

Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2)

Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) Presentación El Módulo Formativo de EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

Más detalles

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo Taller - Propedéutico Fundamentos del coaching generativo Objetivo General: Que los participantes identifiquen las competencias básicas de un coach y su relación e impacto con su desarrollo personal y

Más detalles

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Lifelong Learning MBC Experto en marketing, dirección comercial + ventas y marketing digital POST EXPERIENCE Con la colaboración de: Factores diferenciadores del mejor programa de Marketing de Canarias

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Educativo MODALIDAD: Presencial con 2 horarios a

Más detalles

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3)

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Presentación El Módulo Formativo de Programaciones culturales - MF1431_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching

Programa Conscious Business Coaching Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial Mayo 2016 Bogotá, Colombia Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofía y modelo de "La Empresa Consciente" El programa

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid, del 25 de mayo al 29 de junio de 2016 Organizado por: Actividad promovida por el Consejo Territorial de Madrid de SGAE DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico

Más detalles

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Certificación en aching Estratégico Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Zendejas nsultores, S.A. de C.V. 1 JOSE ZENDEJAS HERNANDEZ ach Empresarial Certificado por

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos,

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3)

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Bienvenidos a la Formación en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica a ser realizada en Perú, y pionera en Sudamérica en su estilo!

Bienvenidos a la Formación en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica a ser realizada en Perú, y pionera en Sudamérica en su estilo! Bienvenidos a la Formación en Organizacionales y Consultoría Sistémica a ser realizada en Perú, y pionera en Sudamérica en su estilo! Consta de siete módulos prácticos-teóricos, además de horas de trabajo

Más detalles

Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos

Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Máster en Coaching

Más detalles

EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA

EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Introducción 2. Destinatarios 3. Objetivos 4. Programación de

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Personal

Curso de: Experto en Coaching Personal Curso de: Experto en Coaching Personal José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching. Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina.

Programa Conscious Business Coaching. Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina. Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina. Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofía y modelo de "La Empresa Consciente"

Más detalles

Portafolio de servicios y soluciones

Portafolio de servicios y soluciones Portafolio de servicios y soluciones Asesorar, alinear y transformar el desarrollo del talento humano www.strategicompass.com Estrategia y ejecución Probablemente sus retos de liderazgo involucren desde

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Deportivo

Curso de: Experto en Coaching Deportivo Curso de: Experto en Coaching Deportivo José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Magíster Internacional en Administración de Empresas Internacional Online. Facultad Economía y Negocios

Magíster Internacional en Administración de Empresas Internacional Online. Facultad Economía y Negocios Magíster Internacional en Administración de Empresas Internacional Online Facultad Economía y Negocios Descripción del Programa El Magíster Internacional en Administración de Empresas entiende que las

Más detalles

Módulo Formativo:Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario (MF0241_2)

Módulo Formativo:Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario (MF0241_2) Módulo Formativo:Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario (MF0241_2) Presentación El módulo formativo de Información y atención al cliente/consumidor/usuario - MF0241_2 permite obtener una

Más detalles

EDUCAR CON COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

EDUCAR CON COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDUCAR CON COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Sevilla y Málaga Fecha de inicio: 27 de marzo de 2015 "Educar es amar, es saber que todos somos únicos y diferentes" Para qué... Para ayudar a nuestros hijos-as

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE REGULACION Y PROGRAMA DEL CURSO

INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE REGULACION Y PROGRAMA DEL CURSO ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad Curso de Formación Transición a la Norma ISO 9001:2015 INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE REGULACION Y PROGRAMA DEL CURSO Miembro ERCA Centro de Formación ERCA

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Seminario Internacional Team Coaching Empresarial

Seminario Internacional Team Coaching Empresarial Seminario Internacional Team Coaching Empresarial Cursada: Dos seminarios de 16 horas Fecha: 18 y 19 Marzo / 8 y 9 de Abril, 9 a 18hs Duración: 32 horas Clases 100% presenciales / Juana Manso 555 Piso

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario El entorno cada vez más competitivo y el contexto global incierto y cambiante requieren de líderes capaces de desplegar su máximo potencial. La motivación,

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

PROGRAMA DE MENTORÍA Y COACHING

PROGRAMA DE MENTORÍA Y COACHING PROGRAMA DE MENTORÍA Y COACHING GRUPO 9, INICIAMOS EL 15 DE FEBRERO 2016 Programa de Mentoría y Coaching Objetivo: Al término del programa el coach será capaz de conocer a profundidad y aplicar, las once

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles