Guía de usuario del Microsoft Apps

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de usuario del Microsoft Apps"

Transcripción

1 Guía de usuario del Microsoft Apps Edición 1

2 2 Acerca de Microsoft Apps Acerca de Microsoft Apps Microsoft Apps incorpora las aplicaciones empresariales de Microsoft a su teléfono Nokia Belle con la versión de software Para comprobar su versión de software, marque *#0000#. Las siguientes aplicaciones están incluidas: Microsoft Lync 2010 Mobile Microsoft OneNote Conexión de documentos de Microsoft Difusión de Microsoft PowerPoint Microsoft Apps también incluye la función de IU de Nokia Conference Call, que se integra a las invitaciones de petición de reunión y de multiconferencia. Se puede unir fácilmente a las conferencias telefónicas con solo tocar el calendario. En la mayoría de casos, necesitará conexión de datos para utilizar Microsoft Apps. El uso del servicio o la descarga del contenido pueden provocar la transferencia de grandes cantidades de datos, lo cual puede resultar en costes de tráfico de datos. Microsoft Apps puede estar alojado por una empresa o se puede comprar como un servicio de Office 365. La disponibilidad de los servicios de Microsoft Office 365 puede variar según la región. Descarga e instalación de Microsoft Apps Para realizar la descarga necesitará: La aplicación de actualización de software del teléfono La aplicación Nokia Suite del ordenador Tras la instalación, tendrá que dejar que el teléfono se reinicie o reiniciarlo manualmente si así se le solicita. Instalación con el cliente de actualización de software 1 Seleccione >. 2 Seleccione > Marcar actualizaciones. 3 Seleccione Microsoft Apps de la lista. 4 Seleccione Reiniciar para finalizar la actualización y reiniciar el teléfono. Instalación con Nokia Suite 1 Conecte el teléfono a su ordenador con un cable USB y, a continuación, abra Nokia Suite en el ordenador.

3 Inicio 3 2 Seleccione. 3 Seleccione Abrir para ver las actualizaciones disponibles para su teléfono. 4 Seleccione Microsoft Apps > Instalar. 5 Inicie sesión en su cuenta de Nokia y, a continuación, siga las instrucciones que se muestran en el ordenador. Inicio Información sobre cómo empezar a utilizar Microsoft Apps. Configuración de Microsoft Apps 1 En la pantalla de inicio, seleccione. 2 Escriba la dirección de correo y contraseña de su empresa o de la cuenta Office Escriba el nombre y el nombre de usuario del dominio de su empresa, si dispone de ellos. 4 Seleccione Iniciar sesión. Tras configurar las aplicaciones, puede eliminar este widget de la pantalla de inicio. Conexión a Microsoft Apps Los ajustes de Microsoft Apps requieren el entorno de motor interno de Microsoft. Con los siguientes ajustes, puede configurar Exchange ActiveSync, Lync 2010 y SharePoint. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de TI. Cuando haya configurado su cuenta de Microsoft Apps, seleccione una aplicación en la vista Servicios configurados: y, a continuación, seleccione Iniciar. Si una aplicación no está bien configurada, puede seleccionar la aplicación en la vista Servicios no configurados, definir los ajustes y, a continuación, seleccionar Conectar. Si desea sincronizar OneNote con SkyDrive, tendrá que asignar su cuenta de Windows Live al teléfono. Ajustes de Exchange ActiveSync Servidor: la dirección web del servidor de su empresa o de Office 365 Exchange ActiveSync. Dominio: el nombre de dominio asignado a su empresa. Nombre de usuario: el nombre de usuario de su empresa.

4 4 Microsoft Lync 2010 Dependiendo del motor interno de su empresa, es posible que tenga que definir alguno o todos los ajuste de Lync siguientes: Ajustes de Lync 2010 Dirección de inicio de sesión de Lync: su dirección de inicio de sesión específica. Dominio: el nombre de dominio asignado a su empresa. Nombre de usuario: el nombre de usuario de su empresa. Servidor de descubrimiento interno la dirección web del servidor de su empresa o de descubrimiento interno de Office 365 Lync. Servidor de descubrimiento externo la dirección web del servidor de su empresa o de descubrimiento externo de Office 365 Lync. Ajustes de SharePoint URL de UAG para SharePoint: la dirección web del servidor de su empresa o de Unified Access Gateway. Sitio de SharePoint: la dirección web del servidor del sitio principal de su empresa o de Office 365 SharePoint. Dominio: el nombre de dominio asignado a su empresa. Nombre de usuario: el nombre de usuario de su empresa. Microsoft Lync 2010 Información sobre cómo utilizar Microsoft Lync Acerca de Microsoft Lync 2010 Seleccione >. Microsoft Lync 2010 forma parte de Microsoft Apps para Nokia Belle e incorpora las principales aplicaciones empresariales de Microsoft a los teléfono inteligentes Nokia Belle. Lync es una interfaz única para la información de presencia, la mensajería instantánea (MI), las llamadas de voz y las reuniones en línea. Lync 2010, Exchange 2010 y Sharepoint 2010 comparten todos sus contactos. Todas las comunicaciones pasan por Lync Server Puede usar Lync con: Cliente de PC Cliente móvil Teléfonos fijos

5 Microsoft Lync Acceso a marcación para teléfonos fijos El cliente de Lync Mobile se proporciona para ser usado con una copia debidamente validada de Microsoft Lync Server 2010 (entornos locales) o con el servicio Office 365 (Lync Online). Para utilizar la versión en entornos locales de Lync Mobile, es necesario tener instalada la actualización del servicio de movilidad de Lync Server Normalmente se proporciona la licencia de Lync Server 2010 o de Lync Online a los usuarios empresariales. El uso de este servicio o la descarga del contenido pueden provocar la transferencia de grandes cantidades de datos, lo cual puede resultar en costes de tráfico de datos. Inicio de sesión 1 Seleccione >. 2 Rellene los campos Dirección de inicio y Contraseña. Normalmente la dirección de inicio de sesión es la dirección de correo completa. 3 Si utiliza la versión en entornos locales de Lync 2010, rellene los campos Nombre de usuario y Dominio. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de TI. 4 Seleccione Iniciar sesión. Si no se puede iniciar sesión porque se produce un error temporal, como por ejemplo un error de red, Lync 2010 intentará iniciar sesión de nuevo. En el caso de que se produzca un error permanente, como por ejemplo un nombre de usuario incorrecto, aparecerá una notificación. Acepte la notificación, edite la información de inicio de sesión y vuelva a iniciar sesión. 5 Si desea utilizar su número de teléfono para unirse a las reuniones, escríbalo (incluyendo el código del país) y, a continuación, seleccione Siguiente. Si su cuenta de Lync Mobile tiene habilitada la implementación Enterprise Voice, dependiendo de las opciones configuradas por su administrador, puede que vea Vía trabajo, Desvío de llamadas o ambas funciones. 6 Seleccione Listo. Al iniciar sesión en Lync 2010 por primera vez, los detalles de su cuenta se guardarán y no tendrá que escribirlos cada vez que inicie sesión. Desconexión de Lync 2010 Seleccione > Cerrar sesión. Sus contactos y presencia Seleccione > y.

6 6 Microsoft Lync 2010 Todos sus contactos aparecen en la Contactos ficha y se agrupan en diferentes categorías, denominadas grupos de contactos. Al iniciar sesión en Lync 2010 desde el teléfono, Lync 2010 actualiza automáticamente la lista de contactos del teléfono para que coincida con la lista de contactos de Lync 2010 del ordenador. También puede acceder a los contactos del directorio de su empresa. Búsqueda de un contacto Seleccione y, a continuación, empiece a escribir el nombre del contacto. Visualización de la tarjeta de un contacto Amplíe un grupo de contactos y después seleccione un contacto. Ajuste del estado de presencia o escritura de una nota En la zona en la que se muestra su estado de presencia, seleccione un estado de presencia o escriba una nota. Lync 2010 actualiza su estado a partir de su calendario de Microsoft Outlook. Adición de contactos 1 Seleccione y, a continuación, empiece a escribir el nombre de un contacto. 2 Seleccione el contacto y, a continuación, seleccione > Agregar contacto... y el grupo al que desee añadir el contacto. Eliminación de un contacto 1 Amplíe el grupo de contactos y, a continuación, seleccione el contacto que desee eliminar. 2 Seleccione > Quitar contacto... Envío de un correo electrónico o un mensaje de texto a un contacto Amplíe un grupo de contactos, a continuación seleccione un contacto y seleccione Enviar correo electrónico o Enviar texto. Envío de un mensaje instantáneo Con Lync 2010, puede enviar mensajes instantáneos a una o más personas. Puede enviar mensajes a cualquier persona de su lista de contactos del teléfono y del directorio de su empresa. Seleccione > y. 1 Amplíe un grupo de contactos y después seleccione un contacto. 2 En la sección Enviar MI, seleccione el ID de Lync del contacto.

7 Microsoft Lync Escriba el mensaje y, a continuación, seleccione. 4 Para finalizar la conversación de MI con el contacto, seleccione > Finalizar conversación. Sugerencia: Al finalizar una conversación, esta se borra de la lista Ver conversaciones. Si no es usted quien finaliza la llamada, esta queda almacenada en la lista Ver conversaciones. Posteriormente puede borrarla de la lista. Envío de su ubicación 1 En la ventana de conversación, seleccione > Enviar ubicación. 2 Compruebe su ubicación actual en el mapa y, a continuación, seleccione Enviar. Lync 2010 envía un mensaje instantáneo que incluye su ubicación y un enlace al mapa. Sugerencia: Puede añadir una leyenda personalizada, como el nombre de la empresa o la dirección, para facilitar que su contacto identifique su ubicación. Esta función no está disponible en todos los países o regiones. Adición de un contacto a una conversación En la ventana de conversación, seleccione y el contacto. Puede invitar a otra persona para que se una a la conversación en cualquier momento, pero solo puede añadir un contacto a la vez en una conversación de MI en curso. Cambio entre conversaciones en curso En la ventana de conversación, seleccione a la que quiera cambiar. > Ver conversaciones y la conversación Sugerencia: Las conversaciones perdidas aparecen en la pantalla de inicio. Envío de una conversación por correo electrónico 1 En la ventana de conversación, seleccione > Enviar como correo electrónico. 2 Escriba la información requerida y, a continuación, envíe el mensaje. Realización de llamadas Seleccione >. Si su cuenta de Lync tiene habilitada la implementación Enterprise Voice y configurada la función Vía trabajo, puede utilizar su teléfono móvil para realizar llamadas locales e internacionales mediante el uso de Lync Server. Puede acceder a Vía trabajo desde

8 8 Microsoft Lync 2010 una tarjeta de contacto, desde una ventana de conversación de MI o desde el marcador. Realización de una llamada de Lync desde una tarjeta de contacto 1 Seleccione. 2 Amplíe el grupo de contactos y, a continuación, seleccione el contacto al que desee llamar. 3 En la sección Vía trabajo, seleccione el ID de Lync o un número de teléfono del contacto. 4 Acepte la llamada entrante desde Lync Server. Realización de una llamada de Lync desde una ventana de conversación de MI 1 Seleccione. 2 Acepte la llamada entrante desde Lync Server. Realización de una llamada de Lync desde el marcador 1 Seleccione. 2 Escriba el número de teléfono, incluyendo el código del país. 3 Seleccione. 4 Acepte la llamada entrante desde Lync Server. Si su cuenta de Lync no tiene habilitada la implementación Enterprise Voice, puede utilizar su teléfono móvil para realizar llamadas a contactos de su lista de contactos con el plan de uso del teléfono. Realización de llamadas a teléfonos móviles 1 Seleccione. 2 Amplíe el grupo de contactos y, a continuación, seleccione el contacto al que desee llamar. 3 Seleccione un número de teléfono del contacto. Puede utilizar Lync 2010 para acceder a los mensajes del buzón de voz de llamadas realizadas al número de teléfono de su empresa, siempre que el buzón de voz de la empresa esté disponible y que su empresa lo admita. Acceso a los mensajes de voz de la empresa Seleccione >. Esta función de correo de voz es diferente de la función de correo de voz del teléfono móvil. Para acceder a los correos de voz que los llamantes dejen a su teléfono móvil, siga el procedimiento especificado por su operador.

9 Microsoft Lync Cómo unirse a una reunión 1 Abra una petición de reunión de Lync en su agenda y, a continuación, seleccione Unirse a reunión de Lync. Según cómo haya configurado la reunión el organizador, puede que tenga que esperar en la sala de espera de la reunión hasta que lo admitan o se le permitirá entrar directamente a la reunión. 2 Para unirse a la reunión, acepte la llamada entrante desde Lync Server. Podrá hablar, escuchar el sonido y participar en las conversaciones de MI de la reunión, pero no podrá ver el contenido que se pueda haber compartido en la reunión de Lync. 3 Para finalizar una reunión, seleccione > Finalizar reunión. Aunque su cuenta de Lync no tenga habilitada la implementación Enterprise Voice, podrá unirse a las reuniones de Lync desde el teléfono. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de TI. Cambio de los ajustes Puede cambiar los ajustes de varias funciones de Lync siempre que lo desee. Para acceder a los ajustes de voz, debe iniciar sesión en Lync Mobile. Seleccione > y > Ajustes. Cambio de la dirección de inicio de sesión y de la contraseña Seleccione y, a continuación, modifique la dirección de inicio de sesión y la contraseña. Cambio del comportamiento al iniciar Seleccione y, a continuación, marque o desmarque la casilla de verificación Iniciar Lync al encenderse el teléfono. Esta función no estará disponible hasta el lanzamiento de la próxima actualización de Microsoft Apps para Nokia Belle. Adición del número de teléfono para unirse a las reuniones Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Lync y seleccione. A continuación, en el campo Mi número de teléfono móvil, escriba su número de teléfono, incluido el código del país. Encendido Vía trabajo o apagado 1 Asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de Lync y que la cuenta tiene configuradas las implementaciones Enterprise Voice y Vía trabajo. 2 Seleccione.

10 10 Microsoft OneNote 3 Mueva el Vía trabajo control deslizante a la posición apropiada. Sugerencia: Cuando la función Vía trabajo está activada, el teléfono utiliza Lync Server 2010 para hacer llamadas locales e internacionales. Modificación de los ajustes de Desvío de llamadas 1 Asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de Lync y que la cuenta tiene configuradas las implementaciones Enterprise Voice y Desvío de llamadas. 2 Seleccione y, a continuación, cambie los ajustes siguientes: Para activar o desactivar Desvío de llamadas, mueva el Desvío de llamadas control deslizante a la posición apropiada. Para definir el número al que se van a desviar las llamadas, asegúrese de que la función Desvío de llamadas está activada y, a continuación, selecciona la opción pertinente de la lista Desviar mis llamadas a. Desvío de llamadas debe estar activado para modificar este ajuste. Para que todas las llamadas de Lync entrantes suenen simultáneamente en otro número, asegúrese de que la función Desvío de llamadas está activada y, a continuación, seleccione una opción de la lista Llamada simultánea. Desvío de llamadas debe estar activado para modificar este ajuste. Microsoft OneNote Más información sobre cómo crear y editar notas en el teléfono. Acerca de Microsoft OneNote Seleccione >. Con Microsoft OneNote, puede crear y editar notas en su teléfono Nokia Belle. Puede añadir imágenes en las notas y dar formato al texto. Además de almacenar notas localmente en el teléfono, puede abrir, ver o editar sus bloques de notas de OneNote 2010 en SkyDrive de Windows Live. Los bloques de notas se sincronizan automáticamente. Para abrir y compartir sus notas en SkyDrive, tendrá que iniciar sesión con un ID de Windows Live gratuito. Los bloques de notas y las secciones le ayudarán a organizar sus documentos. Cada bloque de notas estás formado por una o más secciones. Las secciones se utilizan para almacenar las páginas que constituyen los verdaderos documentos de OneNote. Creación de un ID de Windows Live Puede acceder a servicios de Microsoft, como SkyDrive de Windows Live, con un ID y una contraseña de Windows Live desde el teléfono o el ordenador.

11 Microsoft OneNote 11 Vaya a signup.live.comy siga las instrucciones que se indican. Si tiene alguna de las siguientes cuentas, ya dispone de un ID de Windows Live: Hotmail Su propia dirección de correo registrada como ID de Windows Live Messenger SkyDrive MSN Zune Pass Xbox LIVE Creación de una nota Al iniciar sesión en OneNote, sus bloques de notas de SkyDrive de Windows Live aparecen en el teléfono. Si no tiene ningún bloque de notas, se crea un bloc de notas Personal (web). Puede crear y modificar páginas con el cliente para móviles de OneNote, pero no puede crear ni modificar bloques de notas o secciones. Puede crear bloques de notas y secciones desde el PC o con la aplicación web y sincronizarlos al teléfono inteligente Nokia Belle a través de SkyDrive. Seleccione >. Creación de una nota en SkyDrive Escriba su ID y contraseña de Windows Live y, a continuación, seleccione Iniciar sesión. Para empezar a tomar notas directamente, sin iniciar sesión, escriba en el bloque de notas Personal que se ha creado. Todas las notas que cree se colocarán en el teléfono. Creación de una nota en el teléfono Seleccione omitir este paso.. Creación de una nota rápida Seleccione. Creación de una nota en un bloque de notas existente Abra una sección del bloque de notas y, a continuación, seleccione.

12 12 Microsoft OneNote OneNote utiliza las secciones Personal (web) y Notas sin archivar para sincronizar las notas con SkyDrive, así que no borre ni renombre dichas secciones. Borrado de una nota 1 Seleccione >. 2 Mantenga seleccionada la nota y, a continuación, seleccione Eliminar página. Puede borrar un bloc de notas o una sección con Microsoft OneNote 2010 desde un ordenador Windows o mediante la aplicación web de OneNote. Cómo ocultar los bloques de notas Los bloques de notas que los demás compartan con usted en SkyDrive aparecen en el teléfono. Puede ocultar estos blocs de notas. 1 Seleccione >. 2 Seleccione > Configuración. 3 En la sección Blocs de notas SkyDrive, coloque el bloque de notas deseado a No. Organización de notas Para organizar las notas guardadas en SkyDrive de Windows Live, puede utilizar Microsoft OneNote 2010 en un ordenador Windows o la aplicación web de OneNote. Por ejemplo, puede: Archivar o mover notas Enviar notas Crear o borrar blocs de notas y secciones Cambiar el color de los bloques de notas Sincronización de notas Todos los bloques de notas que desee abrir en el teléfono deben estar guardados en SkyDrive de Windows Live. Puede hacerlo de dos maneras: Crear los bloques de notas en SkyDrive con la aplicación web de OneNote. Usar Microsoft OneNote 2010 en el ordenador Windows para compartir los bloques de notas en SkyDrive. Sincronización de notas de SkyDrive con el teléfono Inicie sesión en la aplicación de OneNote del teléfono para abrir los bloques de notas en SkyDrive.

13 Conexión de documentos de Microsoft 13 Sincronización de notas del teléfono con SkyDrive Si no inicia sesión al abrir OneNote por primera vez, las notas se colocan en el teléfono y no se sincronizan con SkyDrive. Seleccione > Sincronizar con SkyDrive. Conexión de documentos de Microsoft Más información sobre cómo gestionar los documentos del teléfono. Acerca de Conexión de documentos de Microsoft Conexión de documentos le permite gestionar los documentos del teléfono. Puede ver todos los archivos almacenados localmente en el teléfono y como archivos adjuntos a los correos electrónicos. Con Conexión de documentos también podrá acceder a los sitios de Microsoft SharePoint 2010 de su empresa ubicados en la red de su empresa o en Microsoft Office 365, así como ver y compartir todos los documentos almacenados en dichos sitios. Para acceder a SharePoint, necesitará disponer de acceso seguro desde móvil, como VPN de Nokia Belle o Unified Access Gateway. Todos los archivos se muestran en el sitio de SharePoint, pero solamente el siguiente tipo de archivos se muestra en la vista Favoritos: PowerPoint Word Excel PDF 1 Seleccione >. 2 Si desea abrir un sitio de SharePoint ahora, seleccione Sí. Si desea omitir este paso y abrir un sitio de SharePoint más tarde, seleccione No. En la barra de herramientas que aparece en la parte inferior, hay dos pestañas denominadas Documentos favoritos y Lugares. Para explorar el contenido del sitio de SharePoint, seleccione el sitio de SharePoint en la pestaña Lugares. En Lugares, puede ver sus sitios de SharePoint favoritos, la ubicación de los documentos que tiene guardados en la memoria del teléfono (de forma local), los archivos adjuntos al correo electrónico y los sitios de SharePoint vistos recientemente. En Documentos favoritos, puede ver todos los documentos de los lugares que ha marcado como favoritos.

14 14 Conexión de documentos de Microsoft En la vista Explorador de SharePoint, puede ver las carpetas, los documentos y otros contenidos. La disponibilidad de los servicios de Microsoft Office 365 puede variar en función de la región. Ordenación y filtro de documentos Puede ordenar y filtrar los documentos tanto en Documentos favoritos como en Lugares. Ordenación de documentos Seleccione > > Ordenar por fecha, Ordenar por título o Ordenar por lugar. Filtro de documentos Seleccione >, o. Sugerencia: Para borrar los filtros aplicados, seleccione. Cómo abrir un documento 1 Seleccione > >. También puede seleccionar el documento en la vista Explorador de SharePoint. 2 Seleccione el documento que desea abrir. 3 Si la lista de documentos está vacía, abra un sitio de SharePoint y, a continuación, márquelo como favorito para añadir documentos a la lista. Cómo abrir un sitio de SharePoint y marcarlo como favorito Cuando abre un sitio de SharePoint, este se añade a Lugares. Puede marcar un lugar como favorito, con lo que todos los documentos de dicho lugar se incorporarán a la lista Documentos favoritos. Seleccione >. Cómo abrir un sitio de SharePoint Seleccione > Abrir URL y, a continuación, escriba la dirección web del sitio de SharePoint. Marcación de un lugar como favorito Seleccione >. Al marcar un lugar como favorito, las propiedades del documento se guardan en la lista Documentos favoritos para ahorrar energía de la batería y costes de datos. Al abrir el teléfono, se descarga el documento.

15 Difusión de Microsoft PowerPoint 15 Los documentos de un sitio de SharePoint se pueden actualizar en cualquier momento. Puede sincronizar sus documentos para asegurarse de que tiene la versión más reciente del documento en el teléfono. Sincronización del documento más reciente en su teléfono Seleccione > Sincronizar. Cómo guardar un documento Para compartir un documento, puede enviar un enlace al documento, siempre que esté ubicado en un sitio de SharePoint, o enviar el documento como un archivo adjunto, si el documento está guardado en el teléfono. Envío de un enlace Mantenga seleccionado el documento y, a continuación, seleccione Enviar un enlace. Envío de un documento como archivo adjunto Mantenga seleccionado el documento y seleccione Enviar como datos adjuntos. Difusión de Microsoft PowerPoint Más información sobre la difusión de Microsoft PowerPoint Visualización de una difusión de PowerPoint Con la difusión de Microsoft PowerPoint, puede ver una presentación de PowerPoint en el teléfono mientras el presentador avanza la presentación de forma remota con el servicio de difusión de PowerPoint en SharePoint o Windows Live. No necesitará disponer de PowerPoint en el teléfono para ver una presentación. El presentador tendrá que enviarle un enlace de difusión desde un ordenador en línea. 1 Cuando reciba el enlace en un correo electrónico o mensaje electrónico, selecciónelo. La aplicación de difusión de PowerPoint se abrirá. 2 Toque la pantalla para acceder a los controles.

Guía de usuario del Microsoft Apps for Symbian

Guía de usuario del Microsoft Apps for Symbian Guía de usuario del Microsoft Apps for Symbian Edición 1.0 2 Acerca de Microsoft Apps Acerca de Microsoft Apps Microsoft Apps proporciona aplicaciones empresariales de Microsoft a su teléfono Nokia Belle,

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa

De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa De Lotus Notes 8.5 a Office 365 para la empresa Haga el cambio Microsoft Outlook 2013 puede parecer diferente de Lotus Notes 8.5, pero descubrirá rápidamente que Outlook le permite hacer todo lo que está

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO

ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 1. Aplicación OneDrive. Con esta aplicación se abre y guarda rápidamente documentos desde aplicaciones de Office como Word, Excel

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

Manual Office 365 para usuario final

Manual Office 365 para usuario final Manual Office 365 para usuario final Nivel 2 Noviembre de 2014 Versión 2.0 Contenido Objetivo... 3 Audiencia... 3 Duración... 3 Contenido... 3 Qué es Office 365?... 4 Por qué usar Office 365?... 4 1- Creación,

Más detalles

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC SKYPE EMPRESARIAL O LYNC 1. Configurar una reunión con Skype Empresarial 1.1. Configuración de reunión Primeramente inicie sesión en la aplicación que encuentra

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Organizándose con Microsoft Outlook

Organizándose con Microsoft Outlook Organizándose con Microsoft Outlook Objetivo: Identificar herramientas para organizar los correos electrónicos, administrar tiempos por medio de la agenda y comunicarse con los demás. Destrezas técnicas

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Manual de usuario de Webmail

Manual de usuario de Webmail Manual de usuario de Webmail - Manual de usuario de Webmail Manual de usuario del Webmail 1. Introducción 2. Acceso al Webmail 3. Iconos 4. Configurando las opciones a. Información Personal b. Borrando

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

Acceder al Correo Electronico - Webmail

Acceder al Correo Electronico - Webmail Acceder al Correo Electronico - Webmail El presente instructivo explica el procedimiento para acceder a utilizar el correo electrónico desde cualquier navegador. Webmail: El webmail es un servicio de correo

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

Beneficios de cuenta Live@edu

Beneficios de cuenta Live@edu Service Desk Beneficios de cuenta Live@edu Este manual tiene como propósito guiar y asesorar al usuario en el buen desempeño de sus actividades, por lo que se pretende incluir la información más importante

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar MANUAL DE USUARIO AVMsorguar TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO...1 INSTALADOR...2 INSTALACION...3 MANUAL DE USO...8 DESCARGA DE DATOS...8 CONFIGURACION DEL AVM...9 VISUALIZACION DE LOS DATOS...10 MANEJO

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

El iphone en la empresa Guía de configuración para usuarios

El iphone en la empresa Guía de configuración para usuarios El iphone en la empresa Guía de configuración para usuarios El iphone está listo para los negocios. Es compatible con Exchange ActiveSync de Microsoft y admite servicios basados en estándares, por lo que

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 7. Administración del tiempo y productividad personal.

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 7. Administración del tiempo y productividad personal. Herramientas Tecnológicas de Productividad Sesión 7. Administración del tiempo y productividad personal. Contextualización Microsoft Exchange Server es un sistema de mensajería que incluye un servidor

Más detalles

Cuando hacemos uso de los grupos, se tendrán los permisos asignados al grupo, en todas las carpetas y documentos del sitio.

Cuando hacemos uso de los grupos, se tendrán los permisos asignados al grupo, en todas las carpetas y documentos del sitio. En Sharepoint se puede controlar quién y cómo podrá acceder a las carpetas y documentos. Deberá ser la persona encargada de la administración del sitio quien lo gestione a través de los Grupos, aunque

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso INICIO IBM QUICKR IBM Quickr es un software de colaboración en equipos, el cual permite compartir archivos e información de forma instantánea y directa

Más detalles

Outlook Connector Manual

Outlook Connector Manual GFI MailArchiver para Exchange Outlook Connector Manual Por GFI Software http://www.gfi.com Correo electrónico: info@gfi.com La información del presente documento está sujeta a cambio sin aviso. Las empresas,

Más detalles

Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013

Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013 1 MU-MO-OP-001 Febrero 2014 Escuela Politécnica Nacional Dirección de Gestión de la Información y Procesos Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013 Preparado

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad

Herramientas Tecnológicas de Productividad Herramientas Tecnológicas de Productividad 1 Sesión No. 7 Administración del tiempo y productividad personal Objetivo: Al término de la sesión, el alumno utilizará herramientas para la administración del

Más detalles

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta Configuración de una red con Windows Aunque existen múltiples sistemas operativos, el más utilizado en todo el mundo sigue siendo Windows de Microsoft. Por este motivo, vamos a aprender los pasos para

Más detalles

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 l Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 Principios básicos de las redes propias 2ª edición ES, 9200197 Introducción Con la arquitectura UPnP y una red de área local inalámbrica (WLAN), es

Más detalles

Manual Office 365 para usuario final

Manual Office 365 para usuario final Manual Office 365 para usuario final Nivel 1 Noviembre de 2014 Versión 2.0 Contenido Objetivo...3 Audiencia...3 Duración...3 Contenido...3 Qué es Office 365?...4 Por qué usar Office 365?...4 1- Iniciar

Más detalles

Guía Breve. Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL

Guía Breve. Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL Guía Breve Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL Objetivo: Usar el programa de correo Windows Live Mail como correo IMAP. Acciones: Descargar e instalar

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

CL_50588 Office 365: A day in the life of the End-User

CL_50588 Office 365: A day in the life of the End-User Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Office 365: A day in the life of the End-User www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Universidad Veracruzana

Universidad Veracruzana Universidad Veracruzana Guía de las actividades más comunes en Sharepoint http://colaboracion.uv.mx Dirección General de Tecnología de Información Índice Qué son los sitios de colaboración?... 3 Cómo iniciar

Más detalles

Uso de Outlook y Lync

Uso de Outlook y Lync Uso de Outlook y Lync Contenido USO DE CORREO Y MENSAJERÍA INSTITUCIONAL... 1 I. MICROSOFT OUTLOOK... 1 1. Acceder al correo Outlook... 1 2. Bandeja de entrada... 3 3. Correos leídos / no leídos... 4 4.

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es un servicio de seguridad que proporciona una protección completa hasta en cinco dispositivos

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias

Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias Microsoft Lync 2010: Introducción al nuevo software de mensajería instantánea y conferencias ESADE está trabajando en un proyecto de mejora de la comunicación intercampus y del correo electrónico de toda

Más detalles

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: WINDOWS MAIL Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista. Es el sucesor de Outlook Express. 1. Conceptos preliminares

Más detalles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Mayo de 2015 Novell Messenger 3.0.1 y versiones posteriores están disponibles para dispositivos móviles ios, Android o BlackBerry. Dado que puede entrar

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 MICROSOFT OUTLOOK 2010 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

Universidad Francisco Gavidia

Universidad Francisco Gavidia La UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA ahora dispone de un conjunto de herramientas web, de correo electrónico y colaboración que pueden ayudarte a trabajar más deprisa y obtener habilidades para el área de

Más detalles

SESIÓN 1: POWER POINT 2013

SESIÓN 1: POWER POINT 2013 SESIÓN 1: POWER POINT 2013 INTRODUCCIÓN PowerPoint es un miembro de la suite de programas de Microsoft Office 2013. Una suite es un grupo de programas diseñados por un fabricante para que podemos trabajar

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

Servicios Live@edu 2009. Servicios y Herramientas web para crear entornos de colaboración en comunidades educativas.

Servicios Live@edu 2009. Servicios y Herramientas web para crear entornos de colaboración en comunidades educativas. Servicios y Herramientas web para crear entornos de colaboración en comunidades educativas. 1 Contenido Descripción de la solución... 3 Servicios de la solución... 4 Correo electrónico... 4 Calendario...

Más detalles

Guía rápida del usuario. 1. Instalar Readiris TM. 2. Iniciar Readiris TM

Guía rápida del usuario. 1. Instalar Readiris TM. 2. Iniciar Readiris TM Guía rápida del usuario Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar Readiris TM 15. Si necesita información detallada sobre todas características y funciones de Readiris TM,

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

BlackBerry Internet Service. Guía del usuario

BlackBerry Internet Service. Guía del usuario BlackBerry Internet Service Guía del usuario Publicado: 2014-01-08 SWD-20140108170428277 Contenido 1 Introducción...7 Acerca de los planes de servicios de mensajería para BlackBerry Internet Service...7

Más detalles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles Visión general Google Desktop logra que la búsqueda en tu equipo sea tan fácil como buscar en la web con Google. Se trata de una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes

Más detalles

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App :

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 2. Aparecerá el buzón del correo institucional 2 1 3 4 5 6 En esta sección encontrará sus diversos mensajes Parte 1:

Más detalles

Cómo configurar Outlook Express

Cómo configurar Outlook Express Cómo configurar Outlook Express INDICE 1. Iniciar Outlook Express 2. Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express 3. Configurar una cuenta de correo basada en el Web 4. Cerrar Outlook

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

G U Í A D E C L I E N T E

G U Í A D E C L I E N T E GUÍA DE CLIENTE GUÍA DE CLIENTE Contenido: Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar su cuenta: Parallels Plesk Panel.......... 7

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2007

MICROSOFT OUTLOOK 2007 MICROSOFT OUTLOOK 2007 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2003

MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2003 MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2003 Configuración de cuentas con Microsoft Exchange Servidor de Microsoft Exchange: servicio de correo electrónico basado en Microsoft Exchange y cuyas características más importantes

Más detalles

comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange

comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange 1. introducción...2 2. configuración de Microsoft Outlook 2003 para Hosted Exchange (RPC sobre HTTPs)...2

Más detalles

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES UN SITIO SHAREPOINT?... 3 2. CÓMO INGRESAR AL ÁREA DE SITIOS?... 3 3. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ÁREA

Más detalles

Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico.

Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico. Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico. Ingrese a su cuenta de correo electrónico @unam.mx, mediante su usuario y contraseña, desde la página web, www.correo.unam.mx,.

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Tutorial Correo Web Alumnos UC

Tutorial Correo Web Alumnos UC Tutorial Correo Web Alumnos UC Servicio de Informática de la Universidad de Cantabria http://sdei.unican.es INDICE Agrupación de conversaciones:... 2 Carpeta Favoritos... 3 Vista del Entorno general...

Más detalles

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Versión 1.2 3725-69875-001 Rev. A Noviembre de 2013 En esta guía aprenderá a compartir y ver contenidos durante una llamada de conferencia

Más detalles

Manual de Usuario Mail Hosting UNE

Manual de Usuario Mail Hosting UNE Manual de Usuario Mail Hosting UNE Bienvenido a su servicio Mail Hosting de UNE Este manual de usuario está enfocado a los administradores de dominio para los planes de Mail Hosting UNE. Este documento

Más detalles

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: OUTLOOK EXPRESS Outlook Express es un cliente de correo electrónico y de noticias de red producido por Microsoft para sus plataformas Windows. Es un programa derivado de Microsoft Outlook (que forma parte

Más detalles

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Versión 1.4 3725-03261-003 Rev. A Diciembre de 2014 En esta guía aprenderá a compartir y ver contenidos durante una llamada de conferencia

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

Iniciar sesión y comenzar

Iniciar sesión y comenzar Iniciar sesión y comenzar Si ya está conectado a la red de la organización, inicie Lync para iniciar sesión. 1. En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio, elija Todos los programas, Microsoft

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Creación de contenidos en WebBuilder Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Una vez instalada el Plug-In de la herramienta Web Builder para el Word de Microsoft Office, esta se mostrará en

Más detalles

Capítulo 1: Empezando...3

Capítulo 1: Empezando...3 F-Secure Anti-Virus for Mac 2014 Contenido 2 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Qué hacer después de la instalación?...4 1.1.1 Administrar la suscripción...4 1.1.2 Abrir el producto...4 1.2 Cómo asegurarme

Más detalles

SkyDrive 1. Correo electrónico institucional. 2. Comparta y almacene sus archivos de forma segura.

SkyDrive 1. Correo electrónico institucional. 2. Comparta y almacene sus archivos de forma segura. SkyDrive SkyDrive le ofrece 25 GB de almacenamiento, además de herramientas de colaboración e intercambio de archivos y fotografías desde cualquier punto en donde se pueda conectar a Internet. Piense en

Más detalles

F-Secure Anti-Virus for Mac 2015

F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 2 Contenido F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Administrar la suscripción...4 1.2 Cómo asegurarme de que mi equipo está protegido...4

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

Índice. Introducción

Índice. Introducción Índice Instalación de DocuSign para SharePoint 2013 2 Envío de documentos utilizando DocuSign para SharePoint 2013.. 6 Comprobación del estado de los documentos enviados. 7 Firmar documentos con DocuSign

Más detalles

PowerPoint 2010 Manejo de archivos

PowerPoint 2010 Manejo de archivos PowerPoint 2010 Manejo de archivos Contenido CONTENIDO... 1 ABRIR UNA PRESENTACIÓN EXISTENTE... 2 MANEJO DE VARIOS ARCHIVOS ABIERTOS... 5 CREAR UNA NUEVA PRESENTACIÓN... 8 GUARDAR LA PRESENTACIÓN... 9

Más detalles

MANUAL DE WINDOWS LIVE MESSENGER INTRODUCCIÓN...2 1. DESCARGA E INSTALACIÓN...2 2. REGISTRO DE USUARIO...4

MANUAL DE WINDOWS LIVE MESSENGER INTRODUCCIÓN...2 1. DESCARGA E INSTALACIÓN...2 2. REGISTRO DE USUARIO...4 MANUAL DE WINDOWS LIVE MESSENGER ÍNDICE INTRODUCCIÓN...2 1. DESCARGA E INSTALACIÓN...2 2. REGISTRO DE USUARIO...4 3. VENTANA DE PRINCIPAL DE WINDOWS LIVE MESSENGER...7 4. VIDEOCONFERENCIA...9 5. OTRAS

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE

MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE CORREO EN OUTLOOK Página 1 de 33 Contenido 1. CONFIGURACIÓN DE OUTLOOK PARA LA CUENTA ETB.NET.CO.... 3 1.1 Outlook con el Hotmail Connector.... 3 1.2 Outlook 2010

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

Empowering Business People

Empowering Business People Empowering Business People Axentit Business Consulting Soluciones para el Sector Educativo Consiga la eficacia y flexibilidad que su institución necesita, desde comunicación y servicios de productividad

Más detalles

No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene?

No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene? No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene? 1. Haga clic en Inicio y después haga clic en Ejecutar. 2. En el cuadro, escriba winver y después haga clic en Aceptar. En la ventana aparece

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles