FORMATOS TÉRMINOS DE REFERENCIA INVITACIÓN A OFRECER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORMATOS TÉRMINOS DE REFERENCIA INVITACIÓN A OFRECER"

Transcripción

1 PAGINA 1 DE 16 PROYECTO: CONVENIO AUTORIDAD NACIONAL DE ACUICULTURA Y PESCA - AUNAP Y CORPORACIÓN COLOMBIA INTERNACIONAL CCI. FECHA DE APERTURA 27 de Agosto de 2015 FECHA DE CIERRE 1 de Septiembre de 2015 OBJETO DEL CONTRATO CONTRATANTE PROYECTO El OFERENTE se compromete con la CORPORACION a entregar a título de venta real y efectiva, los insumos que se describen en la presente invitación, los cuales deben ser entregados en las direcciones que se indiquen. CORPORACIÓN COLOMBIA INTERNACIONAL (CCI) Fortalecimiento y producción de 16 granjas piscícolas de peces de consumo y peces ornamentales ubicados en la vereda la Gloria en Buenaventura. TIPO DE CONTRATO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL SUPERVISOR DURACIÓN LUGAR DE RECIBO DE LA OFERTA COMPRAVENTA Hasta ONCE MILLONES NOVECIENTOS MIL PESOS M/CTE ($ ) Incluido los impuestos a que haya lugar. Jose Camilo Cardenas. 30 días después a partir del perfeccionamiento del contrato. Las partes de común acuerdo podrán prorrogar la duración del contrato. Dirección física: Calle 16 No Pisos 6/7 Edificio Avianca, Bogotá a nombre Jose Camilo Cardenas o al correo electrónico ofertas@cci.org.co citando en el asunto la referencia correspondiente asignada a la invitación o el objeto de la oferta. PARA EL SUMINISTRO DE ALEVINOS DE TILAPIA ROJA PARA BUENAVENTURA 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN DEL PROCESO De acuerdo a los proyectos priorizados por la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca-AUNAP en el marco del convenio 185 de 2015 con la Corporación Colombia Internacional-CCI cuyo objeto es establecer y desarrollar acciones

2 PAGINA 2 DE 16 conjuntas orientadas al fomento y desarrollo integral de las actividades pesqueras y acuícolas a través del acompañamiento, asesoría técnica, logística, social, económica, financiera, comercial, asociativa y ambiental a los pescadores artesanales, acuicultores, AREL y AMyPE en el pacifico Colombiano; se cofinanciara el proyecto de la Asociación Regional del Pacifico de Acuicultores a Pequeñas y Medianas Escalas Artesanales-ASMAR para la ampliación y adecuación de 16 granjas piscícolas de peces ornamentales y de consumo. 2. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PROYECTO Fortalecimiento y producción de 16 granjas piscícolas de peces de consumo y peces ornamentales ubicados en la vereda la Gloria en Buenaventura. 3. GENERALIDADES DE LA CONVOCATORIA 3.1 OBJETO DE LA CONVOCATORIA La Corporación Colombia Internacional, invita a todas las personas naturales o jurídicas que no se encuentren incursos en causal alguna de inhabilidades e incompatibilidades, contempladas en la Constitución Nacional y en la ley para que participen en la presente invitación, la cual tiene por objeto: El OFERENTE se compromete con la CORPORACION a entregar a título de venta real y efectiva, los insumos que se describen a continuación, los cuales deben ser entregados en el lugar que se relacionan en el siguiente cuadro: ALEVINOS DE TILAPIA ROJA ALEVINOS CANTIDAD UNIDAD LUGAR DE ENTREGA Alevinos de tilapia roja de 2,5 gr Alevinos de tilapia roja de 4 a 5 gr TOTAL Unidad Unidad Vereda la Gloria en Buenaventura Comunidad consejo comunitario calle larga, Cerca aeropuerto de Buenaventura.

3 PAGINA 3 DE 16 CARACTERISTICAS REQUERIDAS EN ALEVINOS PRODUCTO CARACTERÍSTICAS REQUISITOS ALEVINOS Alevinos en buen estado de salud, seleccionados, garantizar % adicional de alevinos con el fin de cubrir cualquier eventualidad. El proveedor debe contar con el respectivo permiso de comercialización otorgado por la AUNAP. Parágrafo Primero: La adjudicación de la oferta, depende de las necesidades del proyecto. Por lo tanto, la CCI, se reserva la facultad de rechazar o declarar desierto en cualquier parte del proceso las ofertas, incluso después de adjudicada la invitación a ofertar, la Corporación podrá abstenerse de contratar, declarar desierto y cerrar o archivar definitivamente el presente proceso de selección, contratación y ejecución. Parágrafo Segundo: Todos los gastos y costos en que incurran los oferentes en la presentación de la oferta, serán asumidos por estos bajo su propia responsabilidad, por lo que la Corporación no asumirá ni reembolsará valor alguno, incluso cuando se haya adjudicado el proceso y por cualquier circunstancia, el mismo no se ejecute, no se lleve a cabo o se dé por cerrado. Parágrafo tercero: Para todos los efectos, la Corporación se reserva la facultad de adjudicar y adquirir los insumos a un oferente en su totalidad, o a varios de los oferentes en forma parcial. Parágrafo cuarto: La Corporación se reserva la facultad de modificar condiciones de los insumos en cuanto a cantidades y condiciones técnicas, en cualquier etapa del proceso de selección, incluso después de adjudicada la presente invitación. Parágrafo quinto: El oferente deberá acompañar los procesos de siembra de los alevinos. Parágrafo sexto: El oferente realizará la entrega de los insumos requeridos en las fincas de los productores ubicados en la vereda La Gloria y en la comunidad consejo comunitario Calle Larga, cerca al aeropuerto de Buenaventura, en las cantidades que se les indique.

4 PAGINA 4 DE 16 Parágrafo séptimo: El oferente entiende y acepta, que dentro del valor del contrato están incluidos los valores de los fletes, cargas y descargas a que haya lugar para el cumplimento del objeto del contrato. 3.3 OBLIGACIONES QUE DEBE DESARROLLAR LA PERSONAS QUE PRESENTE LA OFERTA 1. Especificar el tiempo de entrega a partir de la suscripción del contrato. 2. El oferente deberá adicionar un % adicional a los alevinos solicitados, para reponer la mortalidad que se pueda presentar durante el traslado y siembra de los mismos. 3. Dar cumplimiento a las garantías establecidas en la oferta presentada. 4. Las demás acordes con la naturaleza del servicio 5. Asumir el valor de los fletes, cargue y descargue y seguros de los bienes, que se requiera utilizar dentro de las condiciones de estos Términos de Referencia. 6. Las demás obligaciones relacionadas con el objeto de los Términos de Referencia de la Invitación a ofertar. 7. Expedir la factura de ley. 8. Presentar de manera correcta y oportuna las garantías de ley correspondientes. 4. TIPO DE CONTRATO El contrato a celebrar es un contrato de compraventa, su ejecución estará regulada conforme con lo dispuesto en la legislación civil y comercial y demás normas concordantes. 5. PLAZO DE EJECUCIÓN El plazo de ejecución del contrato derivado del presente proceso de selección será contado 30 días a partir de su perfeccionamiento. En todo caso las partes podrán prorrogarlo de mutuo acuerdo, por necesidades del servicio. 6. FORMA DE PAGO La forma de pago del contrato será de la siguiente manera:

5 PAGINA 5 DE 16 PRODUCTO PRODUCTO FORMA DE PAGO PRIMER DESEMBOLSO En calidad de anticipo 50% del valor total del contrato. El anticipo se amortizará en igual porcentaje en cada factura de acuerdo a las actas de recibo de los insumos, hasta agotar el valor total de este. SEGUNDO DESEMBOLSO Una vez entregue el 100% de los productos y recibo a satisfacción 50% del valor del contrato 7. LUGAR DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Los productos solicitados en esta invitación a ofertar deben ser entregados en las fincas de los productores ubicados en la Vereda la Gloria en Buenaventura y en la Comunidad Consejo Comunitario Calle Larga, Cerca al aeropuerto de Buenaventura en las cantidades y condiciones establecidas. 8. PRESUPUESTO OFICIAL La Disponibilidad presupuestal asignada corresponde a la suma de hasta ONCE MILLONES NOVECIENTOS MIL PESOS M/CTE ($ ) incluido los impuestos a que haya lugar. La ejecución del contrato se financiará con recursos asignados al convenio No. 185 de 2015 suscrito entre la Autoridad Nacional de Pesca y Acuicultura - AUNAP y La Corporación Colombia Internacional CCI. 9. CONTENIDO Y ESTRUCTURA DE LA OFERTA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA El oferente presentará en medio magnético en formato PDF la respectiva oferta. Cualquier información adicional que el oferente considere necesario presentar, debe incluirla o adjuntarla a la Oferta que entregue de acuerdo con las fechas establecidas para el cierre de convocatoria. Una vez radicada la Oferta en las instalaciones de La Corporación Colombia Internacional, ésta no se podrá modificar, ni se podrá adjuntar ningún tipo de información adicional, a menos que la Corporación lo haya requerido expresamente de oficio. La presentación de la Oferta implica que el oferente acepta todas las condiciones y obligaciones establecidas en los Términos de Referencia.

6 PAGINA 6 DE 16 PERIODO DE VALIDEZ DE LA OFERTA La Oferta tendrá un periodo de validez de tres (3) meses, contados a partir de la fecha de cierre y entrega de la oferta. DOCUMENTACIÓN DE LA OFERTA La Oferta deberá incluir la TOTALIDAD de los siguientes documentos: Constancia de consulta de antecedentes de las páginas web de la Contraloría General de la Republica, Procuraduría General de la Nación y Policía Nacional de Colombia, de la persona natural y/o jurídica y su representante legal. OFERTA TÉCNICA Podrán presentar ofertas las personas naturales o jurídicas, que acrediten experiencia o los integrantes de su equipo ejecutor, en contratos relacionados con (producción y comercialización de alevinos) y que no se encuentren dentro de las inhabilidades e incompatibilidades y demás normas que la modifiquen o adicionen, que no se encuentren reportadas en el Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría Generbal de la República y que se hallen inscritos en el RUT. El oferente deberá demostrar una experiencia específica. Los certificados que demuestren la experiencia específica del oferente deberán estar debidamente soportada y deberán presentarse debidamente firmadas por las personas autorizadas e incluir por lo menos la siguiente información: - Nombre de las empresas firmantes (Nombre, NIT, Dirección y Teléfono) - Número del contrato (para empresas oficiales) - Objeto claramente definido - Fecha de iniciación - Fecha de terminación - Valor del contrato (con sus adiciones si corresponde) La Corporación se reserva el derecho de verificar la información suministrada por el oferente y de solicitar las aclaraciones que considere convenientes. Las certificaciones que no cumplan con la totalidad de los requisitos y condiciones exigidos para ellas, no se anexen o no contengan la totalidad de la información solicitada, no se tendrán en cuenta para efecto de verificar la experiencia del oferente.

7 PAGINA 7 DE 16 En el evento en que las certificaciones aportadas no cumplan con las condiciones solicitadas, la oferta no será evaluada. Cualquier inexactitud en la verificación de la información contenida en las certificaciones y/o documentos soportes, que impida la comparación objetiva o el incumplimiento de alguna de las condiciones mínimas, no será evaluado. OFERTA ECONÓMICA El Oferente presentará la oferta económica teniendo en cuenta los siguientes puntos: El oferente deberá establecer en su oferta económica el valor total incluido los impuestos a que haya lugar) Todos los valores que se indiquen en la oferta deberán estar expresados en moneda nacional, por una suma fija no sujeta a variaciones con posterioridad a la fecha de presentación de la oferta, en forma detallada, indicando si es el caso los descuentos si hubiere lugar a ellos. Los valores propuestos deberán contemplar todos los costos directos e indirectos en los cuales incurra el oferente para la correcta ejecución del objeto de la presente contratación. Cualquier error u omisión no dará lugar a modificar el valor propuesto y el oferente favorecido deberá asumir los sobrecostos que esto le ocasione. En la Oferta, el oferente deberá discriminar en su oferta económica el IVA de los insumos que debe adquirirse para el desarrollo del proyecto y todos los impuestos a que haya lugar conforme a las normas tributarias vigentes. Si el oferente no discrimina el impuesto al valor agregado (IVA) u otro impuesto de los insumos que causa dicho impuesto, la Corporación lo considerará INCLUIDO en el valor total de la oferta y así lo acepta el oferente. Todos los impuestos, tasas y contribuciones establecidas o que establezca la Nación, o cualquier entidad nacional o territorial, y que se causen por la celebración, ejecución y liquidación del contrato, serán a cargo del oferente. Todo error u omisión en la oferta económica, indebida interpretación del alcance del objeto y condiciones previstas en estos Términos de Referencia, así como de las normas tributarias aplicables, será responsabilidad del Oferente y no se le permitirá ajustar sus precios. 10. DOCUMENTOS DE CONTENIDO JURÍDICO A. Certificado de Existencia y Representación Legal Personas Jurídicas Las personas jurídicas deberán estar constituidas legalmente, registradas en la Cámara de Comercio y su actividad comercial u objeto social debe comprender

8 PAGINA 8 DE 16 el objeto de la presente invitación con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días calendario anterior a la fecha de presentación de la oferta. Las personas jurídicas extranjeras, debe tener una sucursal con domicilio en el territorio nacional, para lo cual deberá protocolizar en una notaría del lugar elegido para su domicilio en el país, copias auténticas del documento de su fundación, de sus estatutos, la resolución o acto que acordó su establecimiento en Colombia y de los que acrediten la existencia de la sociedad y la personería de sus representantes. (Artículo 471 Co de Co) Personas naturales Las personas naturales deberán presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía o documento de identidad y cuando ello aplique el certificado de matrícula mercantil de registro de persona natural y/o establecimiento de comercio expedido por la Cámara de Comercio respectiva en original, con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de cierre de la invitación. B. Acta de asamblea de accionistas, junta de socios o equivalente De conformidad con el certificado de existencia y representación legal, cuando el OFERENTE sea persona Jurídica y su Representante Legal se encuentre limitado en razón a la cuantía u otro factor para representar debidamente a la sociedad en esta contratación, deberá presentar el acta de la junta de socios, o su equivalente, en la cual se le autoriza para presentar la oferta y celebrar el correspondiente contrato en caso de que le sea adjudicado. C. Paz y salvo de responsabilidad fiscal de la contraloría general de la república Los oferentes deberán presentar el citado certificado vigente, expedido por la Contraloría General de la República dentro de los documentos anexos a su oferta, tanto de la persona jurídica como de su representante y de la persona natural en caso de que éste sea la oferente. D. Antecedentes disciplinarios de la procuraduría general de la nación Los Oferentes deberán presentar junto con sus ofertas el certificado del Sistema de Información y Registro de Sanciones y Causas de Inhabilidad SIRI, a nombre del Oferente, representante legal, o la persona natural en caso de que éste sea la oferente, dejándose constancia de la verificación realizada durante el proceso de evaluación.

9 PAGINA 9 DE 16 E. Cedula de ciudadanía Fotocopia legible del documento de identidad del Representante Legal o de la persona natural que presente la oferta. F. Certificación de aportes a la seguridad social El oferente debe adjuntar con su oferta el certificado con el cual acredita el pago de los aportes realizados durante los seis (6) meses anteriores a la fecha de entrega de ofertas del presente proceso de selección, a los Sistemas de Salud, Pensiones, Riesgos Profesionales, Cajas de Compensación Familiar, ICBF y SENA, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002, modificado por el Artículo 9 de la Ley 828 de Dicha certificación debe venir suscrita por el Revisor Fiscal de la entidad, si el oferente de acuerdo con la Ley lo requiere, o en caso contrario la certificación debe venir suscrita por el Representante Legal de la persona jurídica oferente. G. Registro único tributario Los oferentes deberán aportar copia del Registro Único Tributario (RUT) actualizado. H. Certificación de la cuenta bancaria Dentro de los documentos de la oferta se deberá presentar la certificación de la cuenta bancaria en la cual se cumplirá la obligación de pago que se prevea en el contrato. 11. EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS Los oferentes deberán cumplir con todos los requisitos habilitantes y puntajes mínimos calificables de estos términos de referencia para continuar con el proceso de evaluación económica. En el evento en que no cumplan con los requisitos jurídicos habilitantes no podrían continuar en el proceso respectivo de selección. Es decir los documentos jurídicos habilitan o deshabilitan la oferta. DOCUMENTACIÓN DEL CONTENIDO JURÍDICO CRITERIO DE EVALUACIÓN Presentar la documentación requerida PUNTAJE HABILITANTE

10 PAGINA 10 DE EXPERIENCIA ESPECÍFICA DEL OFERENTE (Habilitante) El oferente podrá acreditar su experiencia mediante certificaciones de por lo menos un (1) contrato ejecutado en los últimos tres (3) años anteriores a la fecha de cierre definitivo del proceso de selección, cada uno con un plazo de ejecución mínimo de seis (6) meses. Las certificaciones presentadas para acreditar experiencia deben permitir verificar como mínimo los siguientes datos señalados en el numeral 9.4. EXPERIENCIA Y CUMPLIMIENTO EN CONTRATOS ANTERIORES En relación con la experiencia se requiere que el oferente la acredite como mínimo una (1) certificación de cumplimiento de contrato(s) ejecutado(s) en los últimos tres (3) años anteriores a la fecha de cierre definitivo del proceso de selección, cada uno con un plazo de ejecución mínimo de seis (6) meses, cuyo objeto esté encaminado a la producción y comercialización de alevinos, y cuya cuantía mínima sea igual o superior al presupuesto oficial de la presente convocatoria. PUNTAJE HABILITANTE 11.2 OFERTA TÉCNICA Revisión por parte del área que requiere la contratación, teniendo en cuenta los siguientes criterios. Este factor dará puntaje de calificación de máximo 60 puntos distribuidos así: OFERTA TÉCNICA Especificaciones técnicas al 100% de acuerdo a las especificaciones técnicas de estos Términos de Referencia. (adjuntar fichas y/o características técnicas)* Certificado de comercialización AUNAP PUNTAJE 60 SUBTOTAL % adicional de alevinos 10 Valor agregado ofertado* 10

11 PAGINA 11 DE 16 * En el evento en que el participante no cumpla con el 100% de las especificaciones técnicas, tendrá un puntaje de cero (0) puntos. ** El puntaje del valor agregado dependerá de lo ofrecido por el participante y de las necesidades del proyecto. Entre más valor agregado y se ajuste a la necesidad del proyecto obtendrá mayor puntaje EVALUACIÓN ECONÓMICA Revisión por parte del área que requiere la contratación analizando las ofertas obteniendo mayor calificación, aquel oferente que realice la postura más económica. Este factor tiene un valor de 40 puntos para lo cual se tomarán en consideración para esta evaluación los siguientes criterios: OFERTA MÁS ECONÓMICA PUNTAJE 40 SUBTOTAL Oferta con el menor valor 40 La suma del puntaje de la evaluación técnica y la evaluación económica define el puntaje final, y en su defecto la selección del contratista que cumpla con los requisitos de ambos criterios. Fórmula: Puntaje PMV X 40 VPE Puntaje Vr. Total Oferta de Menor Valor x 40 Vr. Total oferta evaluada CRITERIOS DE DESEMPATE Cuando entre dos o más ofertas se presente un empate en la calificación total obtenida, se le dará prelación a la oferta que presente el menor valor en la oferta económica.

12 PAGINA 12 DE INFORMACIÓN SUBSANABLE Y NO SUBSANABLE Únicamente serán subsanables los aspectos de forma, que no constituyan elementos necesarios para la comparación objetiva de las ofertas. En todo caso no serán subsanables aquellos aspectos que impliquen una mejoría de la oferta ni que sean causal expresada rechazo, en la forma y términos del presente proceso de selección. 13. DIVULGACIÓN DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria será divulgada a través de la página Web de la Corporación Colombia Internacional. 14. CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA El desarrollo de esta convocatoria tendrá lugar de conformidad con el siguiente cronograma, el cual podrá ser modificado por la Corporación sin restricción, mediante adenda a los presentes Términos de Referencia. EVENTO FECHA Y HORA Apertura y publicación de los términos 27 de Agosto de 2015 de referencia Cierre de la convocatoria 1 de Septiembre de CIERRE Y ENTREGA DE LA OFERTA Los Oferentes deberán presentar las Ofertas de conformidad con lo dispuesto en los presentes Términos de Referencia, en la Fecha de Cierre y entrega de la Oferta, esto es, el día 1 de Septiembre de 2015, a las 2:00 pm, en las instalaciones de la Corporación Colombia Internacional CCI, calle 16 No piso 7, Bogotá D.C., dirigidas a Jose Camilo Cardenas o al correo electrónico ofertas@cci.org.co citando en el asunto la referencia correspondiente asignada a la invitación o el objeto de la oferta. Se reitera que la fecha de cierre no se modificará o aplazará, salvo que la Corporación lo considere conveniente; la ampliación del plazo se dará a conocer mediante adenda que se publicará en antes de la fecha de cierre. Las ofertas que se hubieren presentado más allá de la hora y fecha de cierre se considerarán presentadas de forma extemporánea y no será tenidas en cuenta para el proceso de evaluación y posterior adjudicación.

13 PAGINA 13 DE ADENDAS La Corporación comunicará, mediante adendas, las aclaraciones y modificaciones que encuentre conveniente hacer a estos términos de referencia. Todas las adendas deberán ser tenidas en cuenta por los oferentes para su oferta y formarán parte de estos términos de referencia. Todas las adendas que se generen se publicarán en la página Web, de tal forma que sean de conocimiento de todos los interesados. 17. RECHAZO DE OFERTAS Se rechazarán de plano las Ofertas en las que: Cuando el oferente se halle incurso en alguna de las causales de inhabilidad ó incompatibilidad para contratar establecidas en la Constitución o en la ley. La presentación de varias ofertas por parte del mismo oferente por sí o por interpuesta persona, o la participación de una misma persona en más de una oferta. Cuando existan evidencias de que el oferente ha tratado de interferir o influenciar indebidamente en el análisis de las ofertas, o la decisión de adjudicación. Cuando se evidencie que la información presentada por el oferente no se ajusta a la realidad. Cuando la oferta se presente en forma extemporánea, o se deje en un lugar distinto al indicado en esta invitación. Cuando la oferta económica sobrepase el monto de la disponibilidad presupuestal. Cuando se condicione la oferta. Cuando por circunstancias ajenas a la voluntad de la Corporación, se imposibilite seguir con el proceso de selección de proveedor o cuando cese la fuente de financiación. Es facultativo de la Corporación rechazar la oferta cuando se presente solo un oferente. La oferta sea presentada por personas jurídicamente incapaces para obligarse, o que no cumplan todas las calidades exigidas. No se presente, la carta de presentación de la oferta por el oferente por el representante legal de la persona jurídica. No se allegue en el tiempo indicado los documentos o aclaraciones o información que se solicite al oferente dentro del plazo indicado ó cuando su respuesta no sea satisfactoria. Cuando la duración de la persona jurídica, según el Certificado de la Cámara de Comercio, no sea como mínimo igual a la del plazo para la

14 PAGINA 14 DE 16 ejecución del contrato y un (1) año más. Cuando el oferente señale su desacuerdo o imposibilidad de cumplir las obligaciones y condiciones previstas en la Invitación o presente condicionamiento para la adjudicación. Cuando la oferta se presente extemporáneamente o en sitio diferente al indicado en los términos. Cuando frente a los requisitos habilitantes, previo requerimiento, no se presenten los documentos. Cuando la redacción de la oferta sea confusa e induzca a error. Se incluyan disposiciones contrarias a la ley colombiana. 18. DECLARATORIA DE DESIERTA La convocatoria se declarará desierta en los siguientes casos: Cuando ninguna de las ofertas evaluadas cumpla con los requisitos exigidos en los términos de referencia. Por motivos o causas que impidan la escogencia objetiva, debidamente sustentados. Cuando se hubiere violado la reserva de las ofertas presentadas. Cuando no se presente ninguna oferta. Cuando ninguna de las ofertas hubiese obtenido una calificación mínima equivalente a 100 puntos en la suma de todos los criterios de evaluación. Cuando faltare alguno de los documentos legales o habilitantes Cuando las ofertas económicas presentadas por los diferentes oferentes sobrepasen el valor de la disponibilidad presupuesta establecida en los presentes temimos de referencia Cuando falte voluntad de participación, incluso cuando se presente solo un oferente, para lo cual la Corporación mediante comunicación formal lo manifestará. 19. COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD Y CUSTODIA DE LA INFORMACIÓN Los oferentes, con la presentación de su oferta, deben manifestar expresamente que se comprometen a mantener en reserva, no revelar, no divulgar, ni reproducir, ni utilizar para su propio beneficio o de terceros, o para cualquier propósito distinto del Objeto del Contrato que se derive de la presente Invitación cualquier información, dato o documento que obtengan (en cualquier forma) o a que tengan acceso en virtud de su ejecución que sea propiedad o se encuentre bajo custodia del proyecto, en todo o en parte, a menos que sean autorizadas por escrito, previa y expresamente por LA CCI. El Contratista se comprometerá a responder por sus empleados, contratistas y en general cualquiera de las personas a las cuales proporcione la información confidencial relacionada con el objeto del Contrato y a tomar todas las medidas necesarias para que esas personas cumplan con esta disposición.

15 PAGINA 15 DE OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA Entregar los productos objeto del presente proceso conforme a los requerimientos de la Corporación. Atender los requerimientos que realice la Corporación Colombia Internacional, relacionados en el objeto contractual. Suscribir las actas necesarias para la adecuada ejecución, las cuales son, en caso de que para el contrato aplique: iniciación, recibo a satisfacción, terminación, liquidación y cualquier otra acta que resulte con ocasión y ejecución del contrato. Presentar las respectivas facturas o su documento equivalente, cuando esté obligado a ello, acorde con el régimen tributario aplicable al objeto contratado, acompañada de los documentos soportes que permitan establecer el cumplimiento de las condiciones pactadas, incluido el Registro Único Tributario RUT, expedido por la DIAN, y el Registro de Información Tributaria RIT, expedido por la Dirección Distrital de Impuestos, requisitos sin los cuales no se podrá tramitar el respectivo pago. Es obligación del contratista conocer y presupuestar todos los gravámenes de los cuales es responsable al momento de presentar su oferta y celebrar el presente contrato; por tanto asumirá la responsabilidad y los costos, multas y/o sanciones que se generen por la inexactitud de la información fiscal que se haya entregado a esta Corporación. Para todos los efectos legales, presupuestales y fiscales, se entenderán que el valor de la oferta presentada por el contratista incluye IVA, cuando el bien y/o servicio contratado no esté excluido de tal gravamen por la ley. Todas las demás pertinentes a la naturaleza del contrato y que surjan durante la ejecución y cumplimiento de conformidad con el objeto y alcance de las obligaciones 21. PROPIEDAD INTELECTUAL Los estudios, proyectos, informes, base de datos o demás documentos que se produzcan en el marco de este Convenio serán de propiedad intelectual de la Corporación Colombia Internacional. Los profesionales que intervengan en su producción no podrán hacer uso por sí mismos de esos elementos con fines de lucro, pero podrán invocarlos o describirlos como antecedentes de su actividad o presentarlos en congresos y otros eventos académicos, con la obligación de mencionar al organismo al cual pertenece la propiedad intelectual. 22. CLÁUSULA DE RESERVA La Corporación Colombia Internacional se reserva el derecho de cerrar anticipadamente la presente convocatoria y de rechazar cualquiera o todas

16 PAGINA 16 DE 16 las ofertas que se presenten, si así conviene a sus intereses, sin necesidad de dar explicación alguna a los oferentes y sin indemnizar ningún tipo de perjuicio o asumir costo alguno que con tal cierre o rechazo se pudiera generar a alguno de las entidades que presentaron oferta. 23. GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO La Corporación determinará los amparos correspondientes que deberá constituir el oferente seleccionado a la firma del contrato a favor de la CORPORACIÓN COLOMBIA INTERNACIONAL CCI, la cual deberá ser expedida por una compañía legalmente constituida en el país. 24. CONTROL DE LA EJECUCIÓN La supervisión y coordinación sobre la ejecución del contrato estará a cargo de Jose Camilo Cardenas Martinez o de la(s) persona(s) que éste designe. El supervisor será la persona que ejercerá el control y vigilancia de la ejecución del contrato, y tendrá las siguientes funciones además de las que determine la ley y los respectivos reglamentos: Supervisar y vigilar el cumplimiento del contrato a ejecutarse, prestando la colaboración que requiera el Contratista. Elaborar las actas de recibo a satisfacción y producir los informes requeridos para soportar los pagos que deba efectuar la CCI. Exigir al Contratista la ejecución idónea y oportuna del contrato. Autorizar los pagos al contratista e indicar en forma motivada los descuentos que por multas deban ser efectuados. Remitir oportunamente a la Corporación Colombia Internacional las actuaciones resultantes de la ejecución contractual. PARÁGRAFO: En concordancia con lo establecido en la Ley 789 de 2002 y 828 de 2003, el interventor y/o supervisor deberá en el momento de autorizar los pagos, solicitar modificaciones o de liquidar el contrato, verificar y dejar constancia del cumplimiento de las obligaciones del Contratista frente al Sistema de Seguridad Social Integral y parafiscales, durante la vigencia del contrato, estableciendo una correcta relación entre el monto cancelado y las sumas que debieron ser cotizadas. En el evento que no se hubieran realizado la totalidad de los aportes, el supervisor deberá informar y dejar constancia en el acta de liquidación a fin de retener las sumas adeudadas al Sistema en el momento de la liquidación; La Dirección Financiera efectuará el giro de dichos recursos a los correspondientes sistemas con prioridad a los regímenes de Salud y Pensiones conforme lo establece la Ley.

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

INVITACION PÚBLICA ILG108

INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACIÓN PARA ORDEN CONTRACTUAL MENOR: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERA VIMEC Y HPMR UBICADAS EN LOS EDIFICIOS DE POSGRADOS

Más detalles

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características:

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características: Medellín, 4 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-111 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE.

INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE. INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE. Conforme a lo preceptuado por el Articulo 2 numeral 3 de la Ley 1150 de 2007, y el Articulo

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Medellín, 8 de julio de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-157 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES 1. Objeto En ejecución de contrato interadministrativos 4600014541 adición 06 de 2010, celebrado con el

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Junio 28 de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-151 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS I. OBJETO DEL CONCURSO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. - BANCÓLDEX, requiere de los servicios

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co INVITACIÓN A COTIZAR N 2014-0460 Objeto: Suministro de Cloradores para el Programa Agua para la Educación, Educación para el Agua con el fin de garantizar el proceso de desinfección en la producción de

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10 ADQUISICIÓN DE BIENES DE CARACTERISTICAS TÉCNICAS UNIFORMES CUYA CUANTÍA NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA Teniendo en cuenta que el día 14

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA

INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA PROCESO DE SELECCIÓN ELECCIÓN DE UNIVERSIDAD ACREDITADA ANTE LA COMISION NACIONAL SERVICIO CIVIL OBJETO DE

Más detalles

1. FORMA, IDENTIFICACION Y ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA

1. FORMA, IDENTIFICACION Y ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA ANEXO No. 02 ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA, REQUISITOS MINIMOS HABILITANTES Y APERTURA DEL SOBRE ECONOMICO CARACTERISTICAS TECNICAS UNIFORMES, MENOR AL 10% DE LA M.C. SUBASTA INVERSA SA 514-2009 1. FORMA,

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CURSO TALLER DE ASPECTOS LEGISLATIVOS Y NORMATIVOS APLICADOS AL SECTOR ENERGETICO

TERMINOS DE REFERENCIA CURSO TALLER DE ASPECTOS LEGISLATIVOS Y NORMATIVOS APLICADOS AL SECTOR ENERGETICO TERMINOS DE REFERENCIA CURSO TALLER DE ASPECTOS LEGISLATIVOS Y NORMATIVOS APLICADOS AL SECTOR ENERGETICO 1.0 ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION Enmarcados en el plan de capacitación definido por la Subdirección

Más detalles

MUNICIPIO DE CAJIBIO CAUCA ALCALDIA MUNICIPAL NIT. 891.500.864-5

MUNICIPIO DE CAJIBIO CAUCA ALCALDIA MUNICIPAL NIT. 891.500.864-5 INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTA No. 077 DE 2010 Objeto: Prestar los servicios de transporte en la realización de los Juegos Intercolegiados en el municipio de Cajibío. EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO

Más detalles

SOLICITUD DE COTIZACION CODIGO: CD/049/2003 ADQUISICIONES FECHA: 25/11/2003 CONTRATACION DIRECTA

SOLICITUD DE COTIZACION CODIGO: CD/049/2003 ADQUISICIONES FECHA: 25/11/2003 CONTRATACION DIRECTA SOLICITUD DE COTIZACION CODIGO: CD/049/2003 ADQUISICIONES FECHA: 25/11/2003 CONTRATACION DIRECTA SEÑOR(ES): 0 TELÉFONO: 0 DIRECCIÓN: 0 FAX No.: 0 ME PERMITO SOLICITARLE(S) SE SIRVA(N) COTIZAR LOS ELEMENTOS

Más detalles

INVITACION PÚBLICA No. 001-2010 SELECCIÓN ABREVIADA (10% DE LA MENOR CUANTÍA)

INVITACION PÚBLICA No. 001-2010 SELECCIÓN ABREVIADA (10% DE LA MENOR CUANTÍA) INVITACION PÚBLICA No. 001-2010 SELECCIÓN ABREVIADA (10% DE LA MENOR CUANTÍA) De conformidad con el artículo 2 del Decreto 3576 de 2009, el Municipio de Beltrán realiza la invitación No. 001de julio 6

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, 23 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-140 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO LIZARAZO

INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO LIZARAZO AVISO INVITACIÓN PÚBLICA LEY 1474 2011 - CRETO 734 2012 LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 159 de 2010

INVITACIÓN PÚBLICA No. 159 de 2010 INVITACIÓN PÚBLICA No. 159 de 2010 El (META), En aplicación a lo dispuesto en el parágrafo del artículo 17 del decreto 2474 de 2008, modificado por el artículo 1º del Decreto 3576 de 2009; invita públicamente

Más detalles

ACTA DE EVALUACION. CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014.

ACTA DE EVALUACION. CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014. ACTA DE EVALUACION CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014. En las instalaciones de la Oficina Jurídica de la Corporación Concejo Municipal de Ibagué, se reunieron los integrantes del Comité

Más detalles

CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS

CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS MODALIDAD: CONVOCATORIA PÚBLICA No.01 DE CONDICIONES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE VIGILANCIA MEDIANTE MONITOREO DE ALARMAS BOGOTÁ D.C, 28 de Febrero de Carrera 12 No. 96-23 oficina 504. PBX: 6353511

Más detalles

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO La presente invitación no da lugar a licitación ni a concurso alguno. Se trata de una solicitud de Cotización que será analizada

Más detalles

Bogotá, de 23 Noviembre del 2009

Bogotá, de 23 Noviembre del 2009 Bogotá, de 23 Noviembre del 2009 Asunto: Invitación a cotizar N 118 Respetado Señores El Centro Nacional de Hotelería Turismo y Alimentos está adelantando contratación de Selección Abreviada - Menor Cuantía,

Más detalles

INVITACION PÚBLICA No. 037 - SEPTIEMBRE DE 2012 MODALIDAD SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA

INVITACION PÚBLICA No. 037 - SEPTIEMBRE DE 2012 MODALIDAD SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA 1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN La Fiscalía General de la Nación Seccional Administrativa y Financiera de Riohacha requiere contratar el mantenimiento preventivo y correctivo de los aires acondicionados en

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Área Solicitante: ESTUDIOS PREVIOS INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: MYRIAM DE

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACION DE EXPRESIONES DE INTERES SELECCIÓN DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS

CONVOCATORIA PRESENTACION DE EXPRESIONES DE INTERES SELECCIÓN DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS CONVOCATORIA PRESENTACION DE EXPRESIONES DE INTERES SELECCIÓN DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS 1. ENTIDAD CONTRATANTE Instituto Tecnológico Pascual Bravo Institución Universitaria Nit: 890980153-1. 2. EXPRESION

Más detalles

INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS (SUBASTA INVERSA) SEGÚN LEY 1450 DE 2011 art 274

INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS (SUBASTA INVERSA) SEGÚN LEY 1450 DE 2011 art 274 DEL PROCESO DE SUBASTA INVERSA LEY 1450 DE 2011 art 274 Número 001 de 2011 Caldas Antioquia, 20 de Junio de 2011 SEÑORES PROPONENTES Ref: Invitación a Cotizar El Municipio de Caldas Antioquia requiere

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014 El, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, informa a la comunidad en general que iniciará un proceso

Más detalles

UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA

UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA Página: 1 de 9 UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1 No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA Ciudad/Departamento: Pasto-Nariño Dependencia: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Contenido

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA. DEPARTAMENTO DE NARIÑO ALCALDÍA MUNICIPAL DE CONSACÁ Consacá Rincón Histórico de Colombia

REPUBLICA DE COLOMBIA. DEPARTAMENTO DE NARIÑO ALCALDÍA MUNICIPAL DE CONSACÁ Consacá Rincón Histórico de Colombia RESOLUCIÓN No. 0091 (Abril 06 de 2.010.) POR LA CUAL SE JUSTIFICA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA DE MÍNIMA CUANTÍA. El Alcalde del Municipio de Consacá Nariño, en ejercicio de sus facultades Constitucionales

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS I. OBJETO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. Bancóldex - requiere de los servicios de uno o

Más detalles

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL META

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL META MUNICIPIO DE INVITACION PÚBLICA 024 0 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN 1.1 OBJETO DE LA INVITACION GUAMAL, META CAPÍTULO I EL MUNICIPIO

Más detalles

ANEXO 10 MODELO MINUTA DEL CONTRATO

ANEXO 10 MODELO MINUTA DEL CONTRATO ANEXO 10 MODELO MINUTA DEL CONTRATO CONTRATO No. : CLASE : COMPRA VENTA CONTRATISTA : VALOR : PLAZO : El FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO -FONADE- (en adelante FONADE), Empresa Industrial y

Más detalles

MUNICIPIO DE SOGAMOSO SECRETARIA DE GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN

MUNICIPIO DE SOGAMOSO SECRETARIA DE GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA MEN 091 de 2010 EL mediante la presente invitación Pública, y en aplicación del procedimiento de selección para la celebración de contratos cuyo valor no exceda el 10% de la

Más detalles

PROYECTO MASIFICACION Y USO DE LA FACTURA ELECTRONICA TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO UNIDAD EJECUTORA

PROYECTO MASIFICACION Y USO DE LA FACTURA ELECTRONICA TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO UNIDAD EJECUTORA PROYECTO MASIFICACION Y USO DE LA FACTURA ELECTRONICA TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO UNIDAD EJECUTORA I. Actividades Para el desarrollo del contrato se deberán realizar como mínimo

Más detalles

MUNICIPIO DE CABUYARO. INVITACION PÚBLICA No 126 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA

MUNICIPIO DE CABUYARO. INVITACION PÚBLICA No 126 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA ALCALDÍA MUNICIPAL DE CABUYARO - META PÁGINA 1 DE 9 MUNICIPIO DE CABUYARO INVITACION PÚBLICA No 126 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA OBJETO: " EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

Más detalles

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD (ESTUDIOS PREVIOS) COMPONENTE ÁREA EJECUTORA

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD (ESTUDIOS PREVIOS) COMPONENTE ÁREA EJECUTORA FECHA DE ELABORACIÓN: 28-10-2015 DEPENDENCIA RESPONSABLE: Gestión Administrativa 1. 1. DESCRIPCIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN: La Escuela Superior de

Más detalles

Departamento del Guaviare Municipio de San José del Guaviare Secretaria Jurídica

Departamento del Guaviare Municipio de San José del Guaviare Secretaria Jurídica INVITACIÓN PUBLICA PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS Nº 152 DE 2010. ADQUIRIR EL SERVICIO DE INTERNET BANDA ANCHA POR MODEM PARA TODAS LAS DEPENDENCIAS DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL El, en cumplimiento con el

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años INVITACIÓN A COTIZAR Bogotá, 20 de junio de 2012 OBJETO: La UNIVERSIDAD está interesada en contratar el SERVICIO DE DISEÑO, SUMINISTRO E INSTALACION DE

Más detalles

Porque en Cartagena el Alcalde somos todos! Getsemaní Cra. 19B No. 25-10, calle Larga Esquina TELS: 6643029 6644556-6642409

Porque en Cartagena el Alcalde somos todos! Getsemaní Cra. 19B No. 25-10, calle Larga Esquina TELS: 6643029 6644556-6642409 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR MC-014-DADIS-2010 (Decreto No. 3576 de 2009) El Departamento Administrativo Distrital de Salud DADIS, está interesado en contratar en arriendo un (1) vehículo automotor, tipo

Más detalles

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013.

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. ALCALDIA MUNICIPAL DE TURBANA ESTUDIOS PREVIOS (Decreto 0734 /12) 1. FUNDAMENTOS JURIDICOS De conformidad con los postulados definidos en el numeral

Más detalles

CONTRATO DE SUMINISTRO No. 001. 22 de Mazo de 2013 PERSONERIA MUNICIPAL DE SAN MARTÍN (CESAR) CENTRO DE ALTA TECNOLOGIAS Y O JOVIER PINTO SAN JUAN

CONTRATO DE SUMINISTRO No. 001. 22 de Mazo de 2013 PERSONERIA MUNICIPAL DE SAN MARTÍN (CESAR) CENTRO DE ALTA TECNOLOGIAS Y O JOVIER PINTO SAN JUAN CONTRATO DE SUMINISTRO No. 001 1 22 de Mazo de 2013 CONTRATANTE: CONTRATISTA: PERSONERIA MUNICIPAL DE SAN MARTÍN (CESAR) CENTRO DE ALTA TECNOLOGIAS Y O JOVIER PINTO SAN JUAN CC: 1.065.863.342 DIRECCIÓN:

Más detalles

No. 768 Octubre 14 de 2015

No. 768 Octubre 14 de 2015 ANUNCIO PÚBLICO DE SELECCIÓN DE COMISIONISTAS DE ENTIDADES ESTATALES - MERCADO DE COMPRAS PÚBLICAS El presente aviso tiene propósitos informativos, razón por la cual, la Bolsa actúa como simple medio de

Más detalles

M U N I C I P I O D E M A N I Z A L E S INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS MANIZALES

M U N I C I P I O D E M A N I Z A L E S INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS MANIZALES CONVOCATORIA PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CONTADOR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS, se encuentra interesado en recibir ofertas para

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA 002-2013

INVITACIÓN PÚBLICA 002-2013 INVITACIÓN PÚBLICA 002-2013 SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No. 006 INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE YEMAIL TOUS CONVOCATORIA PÚBLICA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA, ARTÍCULO 94 LEY 1474 DE 2011 Teniendo en

Más detalles

PROPONENTES. FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA NIT 890.212.568-0 Representante Legal

PROPONENTES. FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA NIT 890.212.568-0 Representante Legal Piedecuesta, 25 de Febrero de 2014 Doctor PABLO CÁCERES SERRANO Gerente ESE HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA E.S.D. ASUNTO: INFORME FINAL DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DIRECTA COMPRA VEHÍCULOS AUTOMOTOR LANZAMIENTO NUEVO PLAN DE PREMIOS LOTERÍA DE MEDELLÍN BENEFICENCIA DE ANTIOQUIA

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DIRECTA COMPRA VEHÍCULOS AUTOMOTOR LANZAMIENTO NUEVO PLAN DE PREMIOS LOTERÍA DE MEDELLÍN BENEFICENCIA DE ANTIOQUIA TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DIRECTA COMPRA VEHÍCULOS AUTOMOTOR LANZAMIENTO NUEVO PLAN DE PREMIOS LOTERÍA DE MEDELLÍN BENEFICENCIA DE ANTIOQUIA LA BENEFICENCIA DE ANTIOQUIA, Empresa Industrial y

Más detalles

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad 4000 Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección Tel: &&& Ciudad Referencia Fax No. &&&& Sin número de radicación anterior 931 Servicios Generales 50 Solicitud Presentación Con anexos CONTRATACION

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MUNICIPIO EL CARMEN NIT. 800099238-3

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MUNICIPIO EL CARMEN NIT. 800099238-3 MUNICIPIO INVITACION PÚBLICA CONTRATOS CUYA CUANTIA ES INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA PROCESO No. LPN 0051 El municipio de el Carmen en aplicación a lo dispuesto en el artículo 1º del decreto 3576

Más detalles

ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Distrito de Barranquilla, (día, mes y año) ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Señores AREA METROPOLITANA DE BARRANQUILA - AMB Carrera 51B N 79-285 Barranquilla ASUNTO: INVITACION PUBLICA N OBJETO:

Más detalles

1. Generar y liquidar la nómina, pagos de prestaciones sociales y parafiscales de los empleados del Municipio.

1. Generar y liquidar la nómina, pagos de prestaciones sociales y parafiscales de los empleados del Municipio. INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 2 del Decreto 3576 de 2009, que modificó el parágrafo del artículo 9 del Decreto 2025 de 2009, la suscrita Secretaria

Más detalles

DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO

DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA D-A 122 PARA SUBASTA INVERSA DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA La Dirección de Medio

Más detalles

DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS. Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica.

DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS. Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica. 1 DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica. Con el fin de contratar la prestación del servicio de vigilancia física y electrónica, muy

Más detalles

PLAZA MAYOR desea realizar un contrato marco con varias personas jurídicas o naturales para desarrollar el objeto antes descrito.

PLAZA MAYOR desea realizar un contrato marco con varias personas jurídicas o naturales para desarrollar el objeto antes descrito. Medellín, 15 de julio de 2013 Señor(a) Ciudad REFERENCIA: INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA ECONOMICA, PARA OFERTAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE ESPECIAL DE PASAJEROS Y/O EL SERVICIO TERRESTRE DE

Más detalles

Institución Educativa Comercial de Envigado

Institución Educativa Comercial de Envigado INSTITUCION EDUCATIVA COMERCIAL DE ENVIGADO CALLE 41 sur No. 24C 71 B. La Mina Envigado Antioquia NIT 811.018.145-0 Vigencia 2014 INVITACIÓN PÚBLICA PARA ADQUISICIÓN DE SOFWARE ASC HORARIOS VERSIÓN 2014

Más detalles

Minuta de Contrato de Fiducia Mercantil irrevocable para la administración y pago de los recursos recibidos a título de Anticipo, celebrado entre y

Minuta de Contrato de Fiducia Mercantil irrevocable para la administración y pago de los recursos recibidos a título de Anticipo, celebrado entre y Cláusula 1 Objeto del Contrato.... 2 Cláusula 2 Definiciones.... 2 Cláusula 3 Partes del Contrato.... 4 Cláusula 4 Conformación del Patrimonio Autónomo.... 4 Cláusula 5 Duración del Contrato.... 4 Cláusula

Más detalles

INVITACIÓN EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES

INVITACIÓN EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES Medellín, 06 de marzo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-068 INVITACIÓN EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas

Más detalles

Guía para Determinar y Verificar la Capacidad Residual del Proponente en los Procesos de Contratación de Obra Pública (Versión 1)

Guía para Determinar y Verificar la Capacidad Residual del Proponente en los Procesos de Contratación de Obra Pública (Versión 1) Guía para Determinar y Verificar la Capacidad Residual del Proponente en los Procesos de Contratación de Obra Pública (Versión 1) Introducción... 2 Definiciones... 2 I. Qué es la Capacidad Residual de

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co INVITACION A COTIZAR N 2014-0480 Objeto: Suscripción a recursos tecnológicos para apoyar las fases del proceso de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, de conformidad con la norma UNE 166006:2011

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA No. 193 CERTIFICACIÓN SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD BAJO LAS NORMAS: NTC GP 1000:2004 ISO 9001:2000

TÉRMINOS DE REFERENCIA No. 193 CERTIFICACIÓN SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD BAJO LAS NORMAS: NTC GP 1000:2004 ISO 9001:2000 TÉRMINOS DE REFERENCIA No. 193 CERTIFICACIÓN SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD BAJO LAS NORMAS: NTC GP 1000:2004 ISO 9001:2000 Bogotá, D.C., Febrero 20 de 2008 1 ÍNDICE TÉRMINOS DE REFERENCIA 1. INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL SECRETARIA GENERAL

ALCALDÍA MUNICIPAL SECRETARIA GENERAL INVITACION PARA LA PRESENTACION DE PROPUESTA DENTRO DE LA SUBASTA A LA INVERSA DE CONFORMIDAD CON EL DECRETO 3576 DE 2009. Soacha, Noviembre de 2010 OBJETO: CONTRATAR EL SUMINISTRO DE TONER PARA LAS FOTOCOPIADORAS

Más detalles

ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO

ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO 1. MARCO LEGAL ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO En desarrollo de lo previsto el artículo 3.5.2 del Decreto 734 de 2012, se procede a realizar el estudio para

Más detalles

INVITACION PÚBLICA SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 002 DE 2012

INVITACION PÚBLICA SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 002 DE 2012 INVITACION PÚBLICA SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 002 DE 2012 El Instituto de Estudios del Ministerio Publico INFORMA que dará curso a la Selección de Mínima Cuantía No. 002 de 2012, que comprende lo

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. SAMC-001-2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. SAMC-001-2015 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. SAMC-001-2015 La Unidad Administrativa Especial Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, en cumplimiento de lo

Más detalles

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA SELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA, EN COMPRA DE PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA DE GRUPO, PARA LOS DIPUTADOS DE LA DEL ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS, POR EL AÑO 2010/2011 El presidente

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR

INVITACIÓN A COTIZAR INVITACIÓN A COTIZAR La Subdirección del Centro de Atención Al Sector Agropecuario CASA del SENA REGIONAL NORTE SANTANDER realizará un proceso de selección de contratistas a través del proceso de CONTRATACIÓN

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP-065-2010 OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP-065-2010 OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP-065-2010 OBJETO COMPRA DE 15 CINTAS DATA TAPE IMATION 4MM X 150M DDS-4 20/40 GB PARA BACKUPS EN TAPE DEL CMS PEOPLE CONTACT S.A. 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT S.A. está interesada

Más detalles

PUBLICACIÓN PAGINA WEB

PUBLICACIÓN PAGINA WEB PAGINA 1 DE 10 Banco de Comercio Exterior de Colombia BANCOLDEX S.A. Vicepresidencia Administrativa Departamento de Servicios Administrativos 1. Objeto de la invitación. El Banco de Comercio Exterior de

Más detalles

Municipio de Aguachica Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán Alcalde 2008-2011

Municipio de Aguachica Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán Alcalde 2008-2011 EL MUNICIPIO DE AGUACHICA CESAR Invita a las personas naturales y jurídicas interesadas en presentar propuesta para la Compra de una moto marca XT2-125 modelo 2011, con destino a la Policía Nacional, con

Más detalles

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA. Número SUB 280 de 2010

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA. Número SUB 280 de 2010 AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA Número SUB 280 de 2010 Contratación inferior del 10% de la menor cuantía establecida para la entidad adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR

INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Área Solicitante: OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES Y ATENCIÓN AL CIUDADANO. Ordenador del DIRECCION ADMINISTRATIVA Gasto: Responsable: OFICINA

Más detalles

NIT. 817.000.992-5 DESPACHO ALCALDESA

NIT. 817.000.992-5 DESPACHO ALCALDESA INVITACIÓN PÚBLICA No. IP AMPC 078 OCT-21-2010 PARA DOTACIÓN DE UNIFORMES Y ELEMENTOS CON DESTINO AL COMITÉ DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRES - DEFENSA CIVIL DEL MUNICIPIO DE PIAMONTE CAUCA El presente

Más detalles

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA COMPRA E INSTALACIÓN DE LA SILLETERÍA PARA DOS (2) TEATROS UBICADOS EN LOS MUNICIPIOS DE LA VIRGINIA RISARALDA

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Área Solicitante: ESTUDIOS PREVIOS INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: Presupuesto:

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES SELECCIÓN ABREVIADA No. 09 DE 2010 INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA

PLIEGO DE CONDICIONES SELECCIÓN ABREVIADA No. 09 DE 2010 INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA PLIEGO DE CONDICIONES SELECCIÓN ABREVIADA No. 09 DE 2010 INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA OBJETO: CONTRATAR LA RECARGA Y MANTENIMIENTO DE LOS EXTINTORES AGENTE LIMPIO 123 Y DE AGUA DE PROPIEDAD DEL

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 104-2010 OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 104-2010 OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 104-2010 OBJETO COMPRA DE FIBRA OPTICA MULTIMODO DE 12 HILOS, CON CONECTORIZACION PIG TAIL Y CERTIFICACION DE FIBRA, SEIS (6) PATCHCORD DE FIBRA LC/LC DE 2 mt C/U Y SEIS (6) MINIGIBICS

Más detalles

GOBERNACION DE BOLIVAR BOLIVAR AVANZA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA LOGÍSTICA

GOBERNACION DE BOLIVAR BOLIVAR AVANZA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA LOGÍSTICA CONVOCATORIA PÚBLICA Licitación Pública No. LIC-DAL-001-2016 El Departamento de Bolívar, a través de la Dirección Administrativa Logística, en observancia a lo establecido en el Decreto 1082 de 2015, el

Más detalles

ANEXO 2 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION

ANEXO 2 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION ANEXO 2 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION Conforme a lo dispuesto en los numerales 7 y 12 de Articulo 25 de la Ley 80/93 y en el Artículo 3

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Jueves, 16 de mayo de 2013, entre las 9 AM y las 10 AM. Forma de entrega de propuestas:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Jueves, 16 de mayo de 2013, entre las 9 AM y las 10 AM. Forma de entrega de propuestas: Medellín, 14 de mayo de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-110 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA INVITACION PÚBLICA De conformidad con el articulo 1 y 2 del Decreto 3576 de 2009, el Municipio de El Espinal realiza la invitación No. 005 del 2010 para contratar la prestación de servicios de suministro

Más detalles

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL- META

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL- META MUNICIPIO DE GUAMAL-META META INVITACION PÚBLICA No. 030 0 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA GUAMAL- META CAPÍTULO I FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN 1.1 OBJETO DE

Más detalles

(CAJA X 24 BOLSAS x 500 grs) DETERGENTE EN POLVO PARA $ 277.093 50 LAVADORA X 900 GRS 7 UNIDAD RECOGEDORES 48 $ 320.064

(CAJA X 24 BOLSAS x 500 grs) DETERGENTE EN POLVO PARA $ 277.093 50 LAVADORA X 900 GRS 7 UNIDAD RECOGEDORES 48 $ 320.064 CONDICIONES TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Agrofinanzas Bursátiles S.A., actuando en nombre propio pero por cuenta de la FUNDACIÓN SAN JORGE comprará en el mercado de Físicos administrado por la BMC, elementos

Más detalles

INVITACIÓN NUMERO PMC734-20120053

INVITACIÓN NUMERO PMC734-20120053 VERSION: 00 CODIGO Página 1 de 18 INVITACIÓN NUMERO PMC734-20120053 El siguiente documento conforma la invitación realizada en cumplimiento de lo establecido en el numeral 5 del articulo 2 de la Ley 1150,

Más detalles

2 CÓDIGO ESTÁNDAR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE NACIONES UNIDAS (UNSPSC, V.14.080)

2 CÓDIGO ESTÁNDAR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE NACIONES UNIDAS (UNSPSC, V.14.080) ANEXO CONDICIONES TÉCNICAS ESENCIALES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y/O ENTREGA DEL BIEN (FCT) Fecha 07/11/2014 1 DENOMINACIÓN DEL BIEN O SERVICIO Servicio de Internet Móvil. 2 CÓDIGO ESTÁNDAR DE PRODUCTOS

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA INVITACION PÚBLICA De conformidad con el articulo 1 y 2 del Decreto 3576 de 2009, el Municipio de El Espinal realiza la invitación No. 09 del 2011 CONTRATO DE OBRA PUBLICA PARA LA CONSULTORIA PARA LA ELABORACION

Más detalles

GUIA PARA EL MANEJO DEL ANTICIPO

GUIA PARA EL MANEJO DEL ANTICIPO GUIA PARA EL MANEJO DEL ANTICIPO I. OBJETIVO Orientar al contratista y al interventor/supervisor sobre los aspectos generales y las recomendaciones a seguir para el adecuado manejo de los recursos públicos

Más detalles

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA viernes, 19 de diciembre de 2014 ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EL FONDO EMPRENDER DE LOS SERVICIOS

Más detalles

ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC -

ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC - ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC -. INVITACIÓN N 001 DE 2013 PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS MEDIANTE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO

Más detalles

SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS FONDO DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN UNIVERSIDAD DEL CAUCA

SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS FONDO DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN UNIVERSIDAD DEL CAUCA SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS FONDO DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN UNIVERSIDAD DEL CAUCA PROYECTO RED DE FORMACIÓN DE TALENTO HUMANO PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL Y PRODUCTIVA EN EL DEPARTAMENTO DEL CAUCA

Más detalles

EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA FIRMAS CONSULTORAS NACIONALES E INTERNACIONALES

EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA FIRMAS CONSULTORAS NACIONALES E INTERNACIONALES EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP VIGILADA POR LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS NUIR: 1-66001000-2 INFORMACION GENERAL SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA

Más detalles

INVITACIÓN PUBLICA DE SELECCIÓN ABREVIADA DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA S.A.B 007-2010 DECRETO 3574 DE 2009

INVITACIÓN PUBLICA DE SELECCIÓN ABREVIADA DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA S.A.B 007-2010 DECRETO 3574 DE 2009 LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE SAN PABLO - BOLÍVAR, SE ENCUENTRA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA EL SIGUIENTE PROCESO DE SELECCIÓN INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA. La Alcaldía Municipal de, está

Más detalles

1.- OBJETO: Adquisición e instalación de piezas para señalización de la Sede Central del IGAC.

1.- OBJETO: Adquisición e instalación de piezas para señalización de la Sede Central del IGAC. INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PROCESO DE CONTRATACIÓN BAJO LA MODALIDAD DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MÍNIMA CUANTÍA N. 800 DE 2009 PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Más detalles

ALCALDIA MUNICIPAL EL PEÑÓN Nit. 800.213.967-3. Código: 110-17-3-5 Versión: 1 Fecha: 14 Enero de 2010. INVITACION A PROPONENTES Página 1 de 6

ALCALDIA MUNICIPAL EL PEÑÓN Nit. 800.213.967-3. Código: 110-17-3-5 Versión: 1 Fecha: 14 Enero de 2010. INVITACION A PROPONENTES Página 1 de 6 INVITACION A PROPONENTES Página 1 de 6 INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 2 del Decreto 3576 de 2009, que modificó el parágrafo del artículo 9 del Decreto

Más detalles

ELECTRIFICADORA DEL HUILA S.A. E.S.P. CONVOCATORIA PÚBLICA EHUI-SC-105/2012

ELECTRIFICADORA DEL HUILA S.A. E.S.P. CONVOCATORIA PÚBLICA EHUI-SC-105/2012 ELECTRIFICADORA DEL HUILA S.A. E.S.P. CONVOCATORIA PÚBLICA EHUI-SC-105/2012 TERMINOS DE REFERENCIA SOLICITUD DE OFERTAS PARA COMPRA DE ENERGIA CON DESTINO AL MERCADO REGULADO Del 1 de enero de 2014 al

Más detalles

SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: ADENDA No. 2.

SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: ADENDA No. 2. SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada con armas, sin armas y apoyo con medios tecnológicos,

Más detalles

INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR

INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS TECNOLÓGICOS QUE PERMITAN REALIZAR LA VALIDACIÓN, EL SEGUIMIENTO Y LA ACTUALIZACIÓN

Más detalles

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010 INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD. JUSTIFICACIÓN DE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN En

Más detalles

GRUPO I. Nueve (9) Licencias originales de Office Home and Business 2010 CARACTERISTICAS

GRUPO I. Nueve (9) Licencias originales de Office Home and Business 2010 CARACTERISTICAS ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA ONAC - INVITACIÓN N 004 DE 2013 PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS MEDIANTE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO Y

Más detalles