CONVIERTA A LOS ESPECTADORES EN COMPRADORES Incluyendo Video Marketing en tiempo real, Ahora.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVIERTA A LOS ESPECTADORES EN COMPRADORES Incluyendo Video Marketing en tiempo real, Ahora."

Transcripción

1 CONVIERTA A LOS ESPECTADORES EN COMPRADORES Incluyendo Video Marketing en tiempo real, Ahora.

2 Sección 1 MÁS que una moda - el negocio del video Marketing

3 MÁS que una moda - el negocio del video Marketing Usted lee artículos, sigue los blogs y sabe que el marketing por video es la gran novedad. Desde golpes virales hasta canales corporativos, el video se encuentra en todos lados. Todos lo están haciendo Entonces no es de sorprender que más del 50% de los especialistas en marketing actualmente estén utilizando alguna forma de video en sus campañas. Y qué es lo que esperan lograr? Una investigación realizada por Ascend2 reveló que los cuatro objetivos más importantes para los especialistas en marketing que utilizan video son: Aumentar la concientización sobre la marca (47%). Aumentar la generación de potenciales clientes (40%). Aumentar la participación online (40%). Mejorar la formación del cliente (38%). Clave para el éxito Entonces, si presta atención, el video se está utilizando mucho, con resultados sin precedentes, en casi todas las actividades más importantes que llevan a cabo los especialistas en marketing de la actualidad. Es más, los presupuestos para video están aumentando continuamente año tras año, ya que los especialistas en marketing están observando los resultados que pueden lograr. Es hora de dar un paso adelante y obtener también estas recompensas para su empresa. Pero primero, para aprovecharlo al máximo, debe superar dos de las principales barreras para llegar al éxito NO ES DE SORPRENDER QUE MÁS DEL 50% DE LOS ESPECIALISTAS EN MARKETING ACTUALMENTE ESTÉN UTILIZANDO ALGUNA FORMA DE VIDEO EN SUS CAMPAÑAS.

4 Sección 2 TOMA DEMASIADO TIEMPO, ES MUY COSTOSO

5 TOMA DEMASIADO TIEMPO, ES MUY COSTOSO Si ha estado participando en algún tipo de campaña de marketing por video, sabrá que si bien los resultados son grandiosos, el tiempo que toma realizar los videos puede ser un fastidio. Y el costo? Ni siquiera lo mencionemos. Tome como ejemplo los seminarios virtuales interactivos. Tradicionalmente, para agregar video (y con un aumento del 20% de participación de la audiencia, quién no querría agregar videos?) tenía que contratar una empresa de producción y reservar espacio en un estudio (no sólo para el día de la producción, sino también para los ensayos). Tenía que pasar horas interrumpiendo las tomas porque el grupo de trabajo no estaba tan familiarizado con su secuencia de video como usted lo estaba. Tenía que cortar varias tomas y ángulos y unirlos más tarde y todo pasaba por una post-producción para editarlo y combinarlo. Finalmente, la empresa de producción superponía los gráficos necesarios en pantalla y una vez que el seminario virtual se emitía en vivo por Internet, usted debía asegurarse de que no hubiera fallas técnicas de reproducción para que su audiencia pudiera percibir que todo sucedia en tiempo real, y asi no perder su atención antes de la sesión de Preguntas y Respuestas en vivo. Resultados grandiosos, proceso tedioso, valor limitado. Seguramente, habrá logrado un seminario virtual espléndido para transmitir su mensaje y brindar apoyo a su marca, pero debido al tiempo y dinero involucrados, únicamente puede producir este tipo de contenidos para proyectos con altos presupuestos y amplios plazos de entrega. Y, Cuántos de estos proyectos tiene? En definitiva, esto significa que deja mucho valor sobre la mesa. No recibe los posibles clientes que desea. No puede maximizar el reconocimiento de su marca, y no obtiene el nivel de compromiso que usted necesita. Por suerte, eso no tiene que seguir siendo así. Los seminarios en Video son vistos UN 20% MÁS DE TIEMPO QUE EL PROMEDIO DE LOS EVENTOS EN AUDIO.

6 Sección 3 Produzca Internamente, Salga en Vivo, Crezca.

7 Produzca Internamente, Salga en Vivo, Crezca. Sólo piense en lo que podría hacer si no tuviera que dirigirse a una empresa externa cada vez que desea crear contenido de video profesional. Cuánto más podría lograr? Por supuesto, tradicionalmente esto simplemente era imposible. Los equipos eran demasiado caros. Las aptitudes muy especializadas. Todo estaba simplemente fuera de alcance. La buena noticia es que: Los tiempos han cambiado. Una forma más rápida y mejor para crear video. Ahora, ya sea que desee transmitir un evento en vivo en tiempo real o grabar rápidamente material para que sea visto más tarde, utilizar una producción multicámara acelera significativamente el proceso, entregando contenido de mayor calidad a un precio más bajo. Y en la actualidad, grabar y editar en tiempo real es mucho más fácil de lo que jamás había sido puede estar listo y avanzando rápidamente o moverse paso a paso elaborando producciones cada vez más sofisticadas. Con producciones en vivo, puede tomar todas las decisiones clave aquí y ahora, creando un video casi terminado con todas las transiciones y gráficos en pantalla listos para salir, en el tiempo que tomaría realizar un demo o una presentación. Libertad absoluta, completa flexibilidad Lo más importante es que con una producción multicámara, como puede grabar y guardar todo el metraje en crudo desde cada cámara, siempre tendrá la libertad de cambiar de parecer (o producir otras variantes) en una etapa posterior. Ni siquiera estará restringido a encontrar un escenario grandioso con los escenarios virtuales de hoy, simplemente puede grabar a su presentador delante de una pantalla verde y armar un entorno personalizado a su alrededor. Incluso, si necesita llegar a una post-producción, con la mayor parte del gran trabajo que se realiza durante las tomas, se pueden reducir drásticamente el tiempo, el esfuerzo y el costo. El resultado? Obtiene una producción profesional, de alta calidad, en menos tiempo y por menos dinero. Esto significa que puede hacer más y reaccionar más rápido. Y esto a su vez significa que puede lograr mayores resultados y más clientes potenciales con su campaña de marketing en video. (Todo con un Retorno de la Inversión (ROI) mas alto). Y usted pensaba que el video en vivo sería demasiado difícil CON PRODUCCIÓN EN VIVO, PUEDE TOMAR TODAS LAS DECISIONES AQUÍ Y AHORA, CREANDO UN VIDEO CASI TERMINADO CON TODAS LAS TRANSICIONES Y GRÁFICOS EN PANTALLA LISTOS PARA SALIR.

8 Sección 4 EL ÁNGULO SOCIAL

9 Redes Sociales y el poder del ahora En la actualidad, ninguna persona que trabaje en marketing puede darse el lujo de ignorar las redes sociales. Éstas le permiten desarrollar un compromiso más profundo con los clientes y amplificarse masivamente en las redes de sus fans y seguidores. Y el video es algo auténtico. Año tras año, la observación de videos en todas las redes sociales más importantes continúa creciendo consistentemente. Es bueno compartir Considere lo siguiente: Una investigación realizada por Pew Internet ha revelado que el 25% de los usuarios adultos de Internet comparte videos online. Y en lo que respecta a compartir, un estudio de Ascend2 ha revelado que: El 70% de las personas comparten a través de sitios para compartir video. El 65% lo hace por correo electrónico. El 55% a través de las redes sociales como por ejemplo Facebook. El 25% a través de Twitter. Entonces es claro: el video es una fuerza importante en el marketing social. El desafío de la inmediatez Por supuesto, en la actualidad, la mayoría de los videos están pregrabados y editados en postproducción. Si bien esto puede entregar y de hecho entrega resultados grandiosos, el tiempo que toma producirlos generalmente significa todo; para el momento en el que sale online, ya es la noticia de ayer. En un mundo social que crece prolíferamente sobre lo que está ocurriendo en este preciso momento, los ciclos de producción largos restringen gravemente el potencial de cualquier campaña de marketing en video. La respuesta? Utilizar técnicas de producción en vivo para crear de forma rápida y fácil el contenido de video que les encantará a sus seguidores y fans. Más aún, puede ahorrar tiempo y dinero haciéndolo en su propia empresa. Y puede compartirlo con su audiencia social de inmediato. AÑO TRAS AÑO, LA OBSERVACIÓN DE VIDEOS EN TODAS LAS REDES SOCIALES MÁS IMPORTANTES CONTINÚA CRECIENDO CONSISTENTEMENTE.

10 Sección 5 Video Marketing de próxima generación en el mundo real

11 Video Marketing de próxima generación en el mundo real Bien, lo ha comprendido: El video multicámara en vivo, puede llevar a su campaña de marketing a un lugar completamente nuevo. Entonces, Cómo puede poner esta nueva y poderosa herramienta para su marca? Mientras que las oportunidades son casi infinitas, observemos cinco situaciones posibles para pensar: Convierta sus seminarios virtuales en un programa de entrevistas Los webinars son buenos. Pero cuando se trata de plantillas de diapositivas comunes con viñetas y voces sin cuerpo, puede ser ( cómo decirlo?) aburridas. Por qué no utilizar video en su lugar, para crear una serie de programas de entrevistas? Aún podrá tener diapositivas en la presentación, por supuesto, pero ahora puede hacer participar más a su audiencia permitiéndoles ver a los presentadores en tiempo real. Puede armar un escenario virtual para agregarle más brillo. Incluso puede incorporar otros invitados por Skype. Después de todo, las transmisiones de video dentro de la red han demostrado tener un 40% más de participación, con un incremento de casi un 30% en la audiencia y un 10% más de retención en comparación a las presentaciones estáticas tradicionales con locución. Haga que sus eventos de lanzamiento sean globales Nada beneficia más a un nuevo producto o servicio que un poderoso lanzamiento. Genera entusiasmo y hace que los clientes, los empleados y los medios hablen. Pero los lanzamientos físicos son complejos y caros (especialmente con las audiencias globales de la actualidad). Llegar rápido a los ejecutivos clave, a los clientes, a la prensa y a otras personas de influencia puede ser una pesadilla logística Grabar y transmitir en vivo sus lanzamientos, en tiempo real, los abre a una audiencia mucho más amplia. Puede hacer transmisiones de video simultáneas en múltiples países. Puede traer ejecutivos al programa, de forma virtual. Y puede hacer que los videos estén disponibles para ser descargados e incorporarlos casi inmediatamente después del evento. Significa que puede obtener un video de lanzamiento finamente elaborado, una audiencia global y una mayor participación online. Bríndeles a los potenciales futuros empleados una mejor perspectiva sobre la vida en la empresa con un video sobre su cultura. La guerra por los talentos nunca disminuye. Mientras que el éxito de una empresa se logra en gran parte teniendo a los mejores, los mejores siempre están muy solicitados. Mientras que otras empresas podrán superarlo en términos de salario, esto no siempre es un factor determinante para los mejores talentos. En pocas palabras: La cultura es importante. Pero incluso una gran cultura puede ser difícil de transmitirse en palabras en su sitio web. Aquí es donde el video hace lo suyo. El video puede ayudarlo a darle vida a su cultura de forma que sus competidores harán todo lo posible para igualarla.

12 Video Marketing de próxima generación en el mundo real Puede demostrar cómo es trabajar con usted y qué es lo que les gusta a otros empleados sobre su empresa. Y los candidatos pueden mirarlo desde la comodidad de su lugar favorito con Wi-Fi. Vuelva a pensar en la forma en la que produce videos explicativos Antiguamente, los videos explicativos e instructivos se veían únicamente como material de apoyo para los clientes. Entonces, los perspicaces especialistas en marketing se dieron cuenta de que los clientes los veían como parte de sus investigaciones previas a la compra. Los utilizaban para juzgar aspectos fundamentales como por ejemplo la calidad de construcción y la facilidad de uso. Pero la cuestión es la siguiente: El video explicativo tradicional, generalmente demandaba mucha pre y post producción para obtener un buen resultado. Por lo tanto generalmente era difícil reaccionar rápidamente ante las necesidades de los clientes (por ejemplo al notar que las búsquedas en las páginas de soporte aumentaban drásticamente por un tema en particular). Con una propuesta de producción en vivo, los nuevos videos explicativos piense en compartir en pantalla algún software o una aplicación pueden crearse de forma rápida y fácil. Esto significa que puede entregar una mejor atención al cliente, aumentar la satisfacción de su producto y reducir las llamadas a su equipo de postventa. 5 Permita que sus clientes cuenten su historia por usted con sus testimonios en video Muchas empresas utilizan citas testimoniales y casos de estudio como parte de sus ventas y marketing. Pero cuán más convincente es para los posibles compradores ver y escuchar a otros clientes como ellos hablar sobre los problemas que también enfrentaban y describir cómo sus productos los ayudaron a resolverlos? Generalmente, incluso en video, los testimonios no se explotan en su mayor potencial hay muchas personas hablando delante de una planta, que nadie realmente desea escuchar hasta el final. Más aún, como estos videos tradicionalmente se producen a través de terceros, puede terminar gastando más de lo que debería. Con una propuesta multicámara en vivo puede generar más impacto, puede entregar más impacto con cambios de planos en tiempo real, vistas alternativas y superposiciones en pantalla y por supuesto, incorporar las entrevistas que ya adquirió. Puede poner a más personas frente a la cámara, creando el ambiente para conversar sobre los problemas que enfrentaban y cómo usted los solucionó. Puede hacerlo mucho más rápido. Y, por supuesto, puede hacerlo todo dentro de su empresa. Y guardando todas las grabaciones en crudo, puede volver a cortar y editar para crear nuevo contenido rápidamente cuando lo necesite incluso twitteados como breves microclips directamente para sus seguidores.

13 Sección 6 Primeros pasos. Obteniendo resultados.

14 Primeros pasos. OBTENIENDO RESULTADOS. Entonces usted ya se vendió el video marketing de próxima generación puede entregar contenido más participativo, una mayor audiencia y más clics. Es más, puede hacerlo efectivamente dentro de su empresa. Entonces, cómo puede comenzar realmente? Por suerte, con los equipos de hoy en día, es más fácil que nunca. Por ejemplo, con los sistemas de producción multicámara de NewTek, puede utilizar el software básico para editar en vivo, tomando todas sus decisiones creativas en el momento mientras se realizan por ejemplo, el demo, las entrevistas, los testimonios o las explicaciones. (No se preocupe, aún podrá volver a editar más tarde si lo desea). Después, a medida que van cambiando sus necesidades y va adquiriendo más confianza, puede agregar nuevas características, para producir resultados incluso más sofisticados. Y si necesita ayuda, simplemente comuníquese con uno de los profesionales de video certificados de NewTek lo ayudarán a obtener los resultados que necesita. 3 cosas para hacer ahora mismo 1Realice una auditoría observe el resultado de sus videos existentes y los de sus competidores. Qué tan rápido llega su video de calidad frente a sus clientes? Usted está adelantado o está siendo derrotado por sus competidores? 2Identifique nuevas oportunidades - qué sería posible si adoptara una propuesta de multicámara en vivo, sabiendo que existen menos barreras en lo que respecta a tiempos, costos y conocimiento para hacerlo dentro de su empresa? De qué habló su personal que pueda haber dado una idea para realizar videos en vivo y online? Qué podría hacer si tuviera la posibilidad de crear virtualmente cualquier tipo de contenido en video en horas y días, en lugar de semanas y meses? 3Revise nuestro cookbok (guia) de Video Marketing. Descubrirá que equiparse es más fácil y más simple de lo que podría pensar. Contando con todo esto, hable con su especialista técnico sobre los equipos que necesita para avanzar.. El marketing en video ya está funcionando para miles de empresas en todo el mundo - no es hora de que funcione aún más para la suya?

15 ACERCA DE NEWTEK NewTek está transformando la forma en la que las personas crean contenido con estilo de cadena televisiva y lo comparten con el mundo. Desde eventos deportivos, programas de entrevistas basados en Internet, entretenimiento en vivo, aulas y comunicaciones corporativas hasta virtualmente cualquier lugar donde las personas deseen capturar y publicar video en vivo, les brindamos a nuestros clientes el poder de hacer crecer sus audiencias, marcas y empresas, más rápido de lo que jamás se haya podido hacer. Obtenga más información en

CÓMO SER UN ESTUDIANTE VIRTUAL EXITOSO?

CÓMO SER UN ESTUDIANTE VIRTUAL EXITOSO? CÓMO SER UN ESTUDIANTE VIRTUAL EXITOSO? 1. INTRODUCCIÓN Quién necesita este curso? Probablemente todo el mundo. Si usted no había sido antes un estudiante virtual. En este momento, acaba de ingresar al

Más detalles

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS SOBRE MARKETING EN LOS MEDIOS Por Peter Gerard Cofundador de Distrify Director de Audiencia, Desarrollo y Contenidos de Vimeo. Los profesionales de la industria fílmica llevan

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Puntos clave para generar nuevos clientes online

Puntos clave para generar nuevos clientes online Puntos clave para generar nuevos clientes online Introducción Generar mayores ventas es una de las prioridades en casi todas las empresas. En la búsqueda por llegar a nuevos clientes potenciales a quien

Más detalles

Estructura del Informe de Investigación

Estructura del Informe de Investigación Portada Índice de contenidos Índice de tablas Resumen ejecutivo I. Introducción II. Diseño de la investigación III. Resultados IV. Limitaciones V. Conclusiones VI. Recomendaciones VII. Anexos Estructura

Más detalles

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE Así que tienes un teléfono inteligente. Entonces, tienes un estudio de televisión en tus manos. Usando tu teléfono inteligente, y la ayuda

Más detalles

El usuario Investigación de campo

El usuario Investigación de campo Capítulo 2 El usuario Investigación de campo Para llegar a conocer bien al usuario, se realizó una serie de pruebas y entrevistas con el objetivo de relacionarse con él de la manera más cercana posible

Más detalles

Curso de Las Redes Sociales en la gestión de negocios online

Curso de Las Redes Sociales en la gestión de negocios online Elite Home Fitness Supongamos que Elite Home Fitness (www.elitehomefitness) es un portal web para la venta de artículos para la práctica de ejercicios de fitness en el hogar y suplementos nutricionales

Más detalles

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Sip2000 Sistemas S.L. Prólogo Este documento resume de manera sencilla y clara, por qué la implantación de un CRM aumenta las ventas,

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

Las Organizaciones Empresariales y las TICS

Las Organizaciones Empresariales y las TICS Las Organizaciones Empresariales y las TICS Ing. Eduardo Hipogrosso Decano Facultad de Comunicación y Diseño Encuentro Nacional de Asociaciones, Cámaras y Centros Comerciales 2013 60º Aniversario de Cámara

Más detalles

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno Simulación Stukent Guía rápida del Alumno El objetivo de esta guía rápida es ayudarte paso a paso en la creación de tu cuenta de alumno Stukent. Sigue los pasos que se indican a continuación y estarás

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

REGLAS DE ORO PARA PERSUADIR. www.oratoriahipnotica.com

REGLAS DE ORO PARA PERSUADIR. www.oratoriahipnotica.com REGLAS DE ORO PARA PERSUADIR Reglas De Oro Para Persuadir Por qué es tan necesario que descubras el arte de la persuación? - Quieres que tus amigos o colegas sigan tus ideas? - Te interesa desenvolverte

Más detalles

Liderazgo Emprendedor

Liderazgo Emprendedor Liderazgo Emprendedor Objetivo Determinar la estructura del perfil emprendedor. Qué es Liderazgo? El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ Tres claves para una presentación exitosa: Postura y entusiasmo al presentar (La gente sigue a la gente segura de si misma) Si al principio usted se siente nervioso e

Más detalles

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+ SOCIAL MEDIA MARKETING Iniciando con Google+ Qué es Google+ y por qué es Importante? Qué es Google+?...Queremos ayudarle a hacer el mismo tipo de relaciones duraderas con sus clientes en línea de la misma

Más detalles

COMPETENCIAS LABORALES: La Potencialidad Humana de las Empresas.

COMPETENCIAS LABORALES: La Potencialidad Humana de las Empresas. COMPETENCIAS LABORALES: La Potencialidad Humana de las Empresas. Lic. Sergio A. Bastar G. IDEA: Investigación, Desarrollo y Asesoría La competitividad no es un fenómeno que esté o no esté en un individuo

Más detalles

Cómo aprovechar al máximo tu participación en un evento virtual

Cómo aprovechar al máximo tu participación en un evento virtual Cómo aprovechar al máximo tu participación en un evento virtual El Libro Blanco para expositores en las ferias virtuales de turismo realizadas con la plataforma de Imaste Expectativas en una Feria Virtual

Más detalles

PROYECTO EESS: SOCIEDAD CONSUMISTA

PROYECTO EESS: SOCIEDAD CONSUMISTA PROYECTO EESS: SOCIEDAD CONSUMISTA Francisco Neves, Camila Machado y Andrés Fernández Sexto de Medicina 15 ÍNDICE: EESS PROYECTO FINAL 1.1-Elección del objeto de estudio y determinación del universo; -

Más detalles

Pasos a Seguir: Promoción de Lanzamiento de Disco:

Pasos a Seguir: Promoción de Lanzamiento de Disco: La comunicación es el complemento más importante que debe acompañar a un artista y su disco ya que, sin promoción, nadie lo conoce, no llega al público y por lo tanto, no existe. La Distribución Digital

Más detalles

Cuestionario sobre marketing 2.0

Cuestionario sobre marketing 2.0 Cuestionario sobre marketing 2.0 1 Tienen que utilizar las empresas las nuevas herramientas web foros, redes sociales, blogs, comunidades - para seguir en el mercado? Hay muchas empresas que ni siquiera

Más detalles

DEFINITIVAMENTE. INNOVACIÓN? EVOLUCIÓN? Big data

DEFINITIVAMENTE. INNOVACIÓN? EVOLUCIÓN? Big data Big data EVOLUCIÓN? INNOVACIÓN? DEFINITIVAMENTE. Bill Schmarzo y el consultor Ben Woo de EMC opinan acerca de si big data es una solución revolucionaria, evolucionaria o ambas. por Terry Brown EMC+ En

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO 1. JUSTIFICACIÓN Se avecina una época de muchos cambios en la vida de los alumnos. Ellos pueden elegir muchos caminos. En esta sesión se dará una alternativa a los alumnos

Más detalles

Los Procesos de Selección

Los Procesos de Selección Los Procesos de Selección EL CONTACTO CON LA OFERTA DE EMPLEO: PROCESOS DE SELECCIÓN Todo tu esfuerzo en la búsqueda de empleo será recompensado sin duda tarde o temprano con la participación en un proceso

Más detalles

8 CONCLUSIÓN. como referencia, con el fin de que el público comprenda su entorno. En específico, el

8 CONCLUSIÓN. como referencia, con el fin de que el público comprenda su entorno. En específico, el P á g i n a 81 8 CONCLUSIÓN A manera de conclusión defino que un documental puede ser tanto una película cinematográfica como un programa televisivo. Éstos utilizan principalmente el mundo real como referencia,

Más detalles

Informe Quicklook 000 NOMBRE DE LA TECNOLOGÍA. Nombre del Inventor, Institución o Empresa. Programa de Comercialización de Tecnología

Informe Quicklook 000 NOMBRE DE LA TECNOLOGÍA. Nombre del Inventor, Institución o Empresa. Programa de Comercialización de Tecnología Informe Quicklook 000 NOMBRE DE LA TECNOLOGÍA Nombre del Inventor, Institución o Empresa Programa de Comercialización de Tecnología El propósito de este informe Quicklook es presentar los resultados de

Más detalles

Consultoría Desempeño, Compensación y Talento. Logrando el Compromiso de los Empleados: Prácticas Globales de los Mejores Patronos

Consultoría Desempeño, Compensación y Talento. Logrando el Compromiso de los Empleados: Prácticas Globales de los Mejores Patronos Consultoría Desempeño, Compensación y Talento Logrando el Compromiso de los Empleados: Prácticas Globales de los Mejores Patronos El Reto Compañías alrededor del mundo están tomando la iniciativa de suministrar

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

ConseguirTrafico.com

ConseguirTrafico.com ConseguirTrafico.com Módulo 4. Creando un Sistema de Marketing y Ventas. ConseguirTrafico.com Su camino a sus primeros US$1.000/mes. Usted El Emprendedor Sus Primeros US$1.000/mes Encuentra una gran oportunidad

Más detalles

Tenemos derecho a un nombre y a la identidad

Tenemos derecho a un nombre y a la identidad CUARTO Grado - Unidad 3 - Sesión 09 Tenemos derecho a un nombre y a la identidad El tener un nombre no solo pasa por un aspecto formal o nominal, sino que tiene un componente social porque el niño se relaciona

Más detalles

Desarrollar un mensaje persuasivo

Desarrollar un mensaje persuasivo Desarrollar un mensaje persuasivo S u partido probablemente conoce ya su comunidad a profundidad y los problemas que ésta enfrenta. Sin embargo, sólo conocer a su comunidad no es suficiente para convencer

Más detalles

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio,

Más detalles

Comercio electrónico

Comercio electrónico Comercio electrónico COMERCIO ELECTRÓNICO 1 Sesión No. 10 Nombre: Intranet, extranet e internet Contextualización Anteriormente se mencionaron las estrategias que se pueden llevar a cabo en un marketing

Más detalles

Las asociaciones como lo es DALE VIDA deben de centrarse en atender a cada uno de sus públicos:

Las asociaciones como lo es DALE VIDA deben de centrarse en atender a cada uno de sus públicos: Trabajo Practico Final DALE VIDA Definición del Target Las asociaciones como lo es DALE VIDA deben de centrarse en atender a cada uno de sus públicos: Sus colaboradores, quienes brindan ayuda ya sea monetaria

Más detalles

Boletín Astroworld. Número IX. Astroworld.es. Estudio resumido del nuevo libro La astrología como negocio. Astroworld

Boletín Astroworld. Número IX. Astroworld.es. Estudio resumido del nuevo libro La astrología como negocio. Astroworld Boletín Astroworld Número IX Astroworld.es Estudio resumido del nuevo libro La astrología como negocio Astroworld Copyright Astroworld España 2013 Todos los derechos reservados Astroworld.es Libro ofrecido

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por: Julio Guevara (339)224-7713 www.facilwebmovil.com Teléfono: 339-224-7713 www.facilwebmovil.com Página 1 Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Más detalles

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos Contenido 1. Preámbulo.... 4 2. Juego o negocio.... 7 3. Niveles de bolsa... 12 4. Cartera o fondo... 15 5. La importancia de un criterio.... 19 6. Visualización... 23 7. Análisis Fundamental vs. Análisis

Más detalles

El servicio al cliente: más que una sonrisa

El servicio al cliente: más que una sonrisa El servicio al cliente: más que una sonrisa Introducción Un proceso de servicio al cliente comienza con la identificación de las necesidades y deseos de los clientes, pasa por temas importantes como la

Más detalles

NORMAS Y LÍMITES Por qué es tan importante que los niños tengan normas y limites?

NORMAS Y LÍMITES Por qué es tan importante que los niños tengan normas y limites? NORMAS Y LÍMITES El establecimiento de normas y límites en el contexto familiar supone uno de los factores de protección para reducir la aparición de conductas de riesgo tanto en la infancia como en la

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Módulo 1: Concienciación ante el acoso Recopilación de actividades

Módulo 1: Concienciación ante el acoso Recopilación de actividades Módulo 1: Concienciación ante el acoso Recopilación de actividades Submódulo 1.1 Acoso en el lugar de trabajo Actividad 1.1.1 Debate sobre el vídeo Breve descripción: Introducción común al acoso en el

Más detalles

WHITEPAPER SOBRE MARKETING POR EMAIL. Para el ecommerce. Editado por Newsletter2Go

WHITEPAPER SOBRE MARKETING POR EMAIL. Para el ecommerce. Editado por Newsletter2Go WHITEPAPER SOBRE MARKETING POR EMAIL Para el ecommerce Editado por Newsletter2Go Marketing por email para el ecommerce En nuestro mundo altamente digitalizado, el email es a menudo el único medio de comunicación

Más detalles

El siguiente paso en la efectividad publicitaria

El siguiente paso en la efectividad publicitaria RANDALL BEARD JOE STAGAMAN El siguiente paso en la efectividad publicitaria La distribución del gasto publicitario sigue siendo una de las decisiones más estratégicas que las compañías de marketing, líderes

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

Publicidad en Medios Digitales

Publicidad en Medios Digitales Publicidad en Medios Digitales 1 Sesión No. 10 Nombre. Contratación de Medios Digitales Contextualización De qué sirve contar con información confiable en los negocios? La información puede ser conocida

Más detalles

Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla La Quintana ANÁLISIS DE ENCUESTAS REDISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO

Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla La Quintana ANÁLISIS DE ENCUESTAS REDISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla La Quintana ANÁLISIS DE ENCUESTAS REDISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO En el mes de marzo de 2014, con la intención de darle una vocación diferenciada a los equipos

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

Reclutamiento. Móvil. La Nueva Forma de Reclutar CANDIDATO 10:25

Reclutamiento. Móvil. La Nueva Forma de Reclutar CANDIDATO 10:25 10:25 Reclutamiento CANDIDATO Móvil La Nueva Forma de Reclutar Introducción De entre todos los medios tecnológicos que tenemos a nuestro alcance en el día a día, los dispositivos móviles triunfan sobre

Más detalles

developerworks: Qué es TSP?

developerworks: Qué es TSP? developercast 12 TSP y PSP 11 de abril de 2012 Todos tenemos una manera particular de trabajar, pero en las Tecnologías de la Información, debemos ser capaces de adaptarnos a estándares que nos permiten

Más detalles

Actividad 25. Trabajo Final (Reflexión Personal)

Actividad 25. Trabajo Final (Reflexión Personal) Datos del participante (participantes) Actividad 25. Trabajo Final (Reflexión Personal) Nombre: Daniel Esquivel Yeh Escuela donde labora: Secundaria Técnica núm. 26. José Ma. Luis Mora Nivel educativo

Más detalles

" Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?"

 Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche? " Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?" Hola, Estoy feliz de que haya decidido probar este material. Todo lo que necesita para mejorar su resistencia

Más detalles

Informe de Servicio Social. actividades tienen en la población meta y acerca del aprendizaje obtenido por el prestador de

Informe de Servicio Social. actividades tienen en la población meta y acerca del aprendizaje obtenido por el prestador de Informe de Servicio Social Definición En este documento se reportan las actividades realizadas como parte del servicio social, así como los resultados obtenidos. Generalmente incluye una reflexión acerca

Más detalles

Gimnasio Campestre Reino Británico EMPRESARIOS LÍDERES CON VISIÓN DE CAMBIO

Gimnasio Campestre Reino Británico EMPRESARIOS LÍDERES CON VISIÓN DE CAMBIO Articulo del PERIODICO EL TIEMPO Los obstáculos y ventajas del país para emprender http://bit.ly/1oyx1or Articulo del PERIODICO PORTAFOLIO Colombia, líder en emprendimiento http://bit.ly/18bf9ps Definición

Más detalles

Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva

Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva Documento Abril 2012 Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva Introducción El proceso de conversión es clave para lograr que las visitas tengan sentido en un plan de marketing. Si no identificamos

Más detalles

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet 2 Indice 6 maneras de ganar dinero extra por Internet... 4 Cómo se gana dinero siendo afiliado?... 4 1. ClickBank... 5 2. EBay... 7 3. Fiverr... 8 4. Google Adsense... 9 5. Youtube... 10 6. Empower Network...

Más detalles

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes White Papers Internet como herramienta de apoyo Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador Internet como herramienta de apoyo En ambos casos las empresas de éxito tienen un factor común: tienen una percepción

Más detalles

SENTIDO Y SIGNIFICADO DEL CONCEPTO «PROFESIONALES DE LA EDUCACION»

SENTIDO Y SIGNIFICADO DEL CONCEPTO «PROFESIONALES DE LA EDUCACION» SENTIDO Y SIGNIFICADO DEL CONCEPTO «PROFESIONALES DE LA EDUCACION» Elvira Teijido de Suñer 126 Elvira Teijido de Suñer Es Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos

Más detalles

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio.

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio. Entrevista de trabajo Consejos para la entrevista de trabajo La entrevista es para el empleador una forma de encontrar un trabajador cuya experiencia y conocimientos se adecue al puesto de trabajo que

Más detalles

Niños que Muerden Qué hacer?

Niños que Muerden Qué hacer? Niños que Muerden Qué hacer? Morder es habitualmente una fase del desarrollo y es una conducta que no predice actitudes agresivas posteriores. Aunque el morder es bastante habitual entre los niños más

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Ficha de comunicación en lectura fácil

Ficha de comunicación en lectura fácil Ficha de comunicación en lectura fácil Taller para aprender con los medios de comunicación (televisión, radio, Internet, periódicos, etc.) Autor. D. Labrador / Portal Noticias Fácil (Octubre 2013) Esta

Más detalles

elmundo.es Información de calidad gratis y rentable en Internet

elmundo.es Información de calidad gratis y rentable en Internet elmundo.es Información de calidad gratis y rentable en Internet (Trascripción de la conferencia de Gumersindo Lafuente, director de elmundo.es) Buenos días. Voy a intentar explicar lo que ha significado

Más detalles

Our Mobile Planet: España

Our Mobile Planet: España Our Mobile Planet: España Conoce mejor al consumidor móvil Mayo de 2013 1 Resumen Los smartphones se han convertido en un elemento indispensable de nuestra vida cotidiana. La penetración de smartphones

Más detalles

Pautas para informar las contribuciones en efectivo y en especie

Pautas para informar las contribuciones en efectivo y en especie Red Internacional de Bosques Modelo Paisajes Alianzas Sustentabilidad Pautas para informar las contribuciones en efectivo y en especie www.ribm.net El conjunto de herramientas del desarrollo del Bosque

Más detalles

Tiren contra el AVE. Michael Ritter para Imagen. 05 de septiembre de 2006

Tiren contra el AVE. Michael Ritter para Imagen. 05 de septiembre de 2006 La medición de la gestión de prensa: Tiren contra el AVE Michael Ritter para Imagen 05 de septiembre de 2006 Usualmente suele medirse el resultado de la gestión corporativa de prensa en base a la cantidad

Más detalles

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline 2013 Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline Resumen: El comercio electrónico va ganando terreno en España. Pequeñas empresas han visto

Más detalles

Hermano, El éxodo sigue entre las personas mejor. por qué te vas. Resultados y reflexiones de la encuesta Uruguay 2015

Hermano, El éxodo sigue entre las personas mejor. por qué te vas. Resultados y reflexiones de la encuesta Uruguay 2015 Hermano, por qué te vas? Resultados y reflexiones de la encuesta Uruguay 2015 Departamento de Investigación y Análisis del IEEM (DIA) El éxodo sigue entre las personas mejor calificadas. Incluso es algo

Más detalles

Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web

Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web Introducción La presencia en Internet es cada día una constante en lugar de una excepción. Significa estar presente las 24 horas del día, los 365 días

Más detalles

PROYECTO: ESCUELA 2.0 APLICACIÓN EN EL AULA

PROYECTO: ESCUELA 2.0 APLICACIÓN EN EL AULA PROYECTO: ESCUELA 2.0 APLICACIÓN EN EL AULA PRÁCTICA 1: PLANIFICACIÓN OBJETIVOS a) Motivar a los/as alumnos/as con la utilización de materiales que no suelen usar. b) Aprender nuevos conceptos con una

Más detalles

Cómo ayudar a nuestros hijos a aprender mejor

Cómo ayudar a nuestros hijos a aprender mejor Generado por Newtenberg 1 Cómo ayudar a nuestros hijos a aprender mejor Para cumplir exitosamente con su función, la escuela necesita -sin lugar a dudas- el aporte de la familia: tanto para apoyar a los

Más detalles

El seguro de desempleo: los sobrepagos

El seguro de desempleo: los sobrepagos El seguro de desempleo: los sobrepagos SUS DERECHOS LEGALES 1. Qué es un sobrepago? Un "sobrepago" del seguro de desempleo ocurre cuando el Departamento de Desarrollo del Empleo (EDD, por sus siglas en

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA CONVERSIÓN DE MI TIENDA VIRTUAL

CÓMO MEJORAR LA CONVERSIÓN DE MI TIENDA VIRTUAL CÓMO MEJORAR LA CONVERSIÓN DE MI TIENDA VIRTUAL Introducción Compartir este ebook La dificultad de implementar una tienda virtual radica en mantener un buen índice de conversión. Este concepto, tan popular

Más detalles

Enfrentando la entrevista laboral: Cómo potenciar tus habilidades

Enfrentando la entrevista laboral: Cómo potenciar tus habilidades Enfrentando la entrevista laboral: Cómo potenciar tus habilidades Redbionova es una plataforma de comunicación de noticias, empleo, financiamiento y eventos en el área de la biotecnología y las ciencias

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

Estrategias para superar el bajo rendimiento en el estudiante superior del primer año. Dámaso López Aragón

Estrategias para superar el bajo rendimiento en el estudiante superior del primer año. Dámaso López Aragón Estrategias para superar el bajo rendimiento en el estudiante superior del primer año Dámaso López Aragón Introducción En el mundo globalizado de hoy, la educación superior y universitaria tiene un propósito:

Más detalles

SBDCGlobal.com Manual de Asesor

SBDCGlobal.com Manual de Asesor SBDCGlobal.com Manual de Asesor El Manual de Asesor de SBDCGlobal.com indica cómo el Asesor debe usar los componentes, características y herramientas de SBDCGlobal.com. El Equipo de Administración se reserva

Más detalles

DESGRABACION FABIANA CASTINEIRA

DESGRABACION FABIANA CASTINEIRA DESGRABACION FABIANA CASTINEIRA Buenas tardes a todos. Un gusto Raúl y Gabriela. Gracias y felicitaciones otra vez por esto, el evento más convocante de la industria. El tema que me convoca es el mercado

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización. Nombre: Relaciones públicas MEZCLA PROMOCIONAL

Sesión No. 7. Contextualización. Nombre: Relaciones públicas MEZCLA PROMOCIONAL Mezcla promocional MEZCLA PROMOCIONAL 1 Sesión No. 7 Nombre: Relaciones públicas Contextualización Luego de la caída de la publicidad, las relaciones públicas han cobrado gran fuerza y se han convertido

Más detalles

LOS VALORES DE UN EQUIPO

LOS VALORES DE UN EQUIPO LOS VALORES DE UN EQUIPO Los deportes colectivos son deportes de equipo. Esto significa que los triunfos más importantes, son siempre los triunfos generales, los triunfos globales. Gana el equipo, no gana

Más detalles

Redescubriendo el compromiso

Redescubriendo el compromiso Redescubriendo el compromiso Investigación de Hay Group / Economist Intelligence Unit ENERO 2011 Ficha técnica del estudio 3,000 entrevistas online a directivos y mandos intermedios Realizadas entre julio

Más detalles

Guía del Programa GUÍA DEL PROGRAMA. Tiempo hasta el próximo cigarrillo. Indicador de baja batería. Símbolo de fumar.

Guía del Programa GUÍA DEL PROGRAMA. Tiempo hasta el próximo cigarrillo. Indicador de baja batería. Símbolo de fumar. GUÍA DEL PROGRAMA Tiempo hasta el próximo cigarrillo Símbolo de fumar Indicador de repetición Indicador de volumen Botón fumar Indicador de baja batería Días restantes Indicador de etapa Botón de encendido/

Más detalles

El plan de Marketing de una tienda virtual

El plan de Marketing de una tienda virtual El plan de Marketing de una tienda virtual Manuel Vizuete Gómez www.marketingycomercio.com Un buen Plan de Marketing tiene en torno a seis partes: Descripción de la Situación actual, Análisis de esa Situación,

Más detalles

2. Tipos y usos de la información recolectada. Smartkidi recopila dos tipos de información sobre usted:

2. Tipos y usos de la información recolectada. Smartkidi recopila dos tipos de información sobre usted: POLÍTICA DE PRIVACIDAD Última actualización 29 de abril de 2014 Smartkidi permite a sus usuarios, a través del Sitio web Smartkidi (http://smartkidi.com), o el Sitio web, poder encontrar, ver y enviar

Más detalles

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE ************************************ Si acaba de llegar a los Estados Unidos sin permiso y tiene miedo de regresar a su país de origen, puede

Más detalles

Clave de éxito: la andragogía

Clave de éxito: la andragogía Capacitar a los Trabajadores Clave de éxito: la andragogía En el ámbito de la seguridad y la salud ocupacional la capacitación se transforma en la mejor herramienta para promover las conductas seguras

Más detalles

Quiéres saber más? Te enviamos el pack micomcom totalmente gratis a tu domicilio. Solicítanoslo!!!pero primero deberás cumplimentar tu formulario de

Quiéres saber más? Te enviamos el pack micomcom totalmente gratis a tu domicilio. Solicítanoslo!!!pero primero deberás cumplimentar tu formulario de No te preocupes, puedes seguir leyendo, garantizo que este no es uno de esos prólogos o cartas de bienvenida que no merecen la pena leer porque vienen a no decir nada y están cargados de prólogo agradecimientos

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

www.thecustomerexperience.es

www.thecustomerexperience.es www.thecustomerexperience.es cinco El rol del empleado en la experiencia del cliente Beatriz Navarro Cuántas empresas se preguntan cada día: son mis empleados felices trabajando aquí?, la respuesta es,

Más detalles

Códigos y Directrices de Investigación Mundial GUÍA ESOMAR PARA LOS ESTUDIOS MYSTERY SHOPPING

Códigos y Directrices de Investigación Mundial GUÍA ESOMAR PARA LOS ESTUDIOS MYSTERY SHOPPING Códigos y Directrices de Investigación Mundial GUÍA ESOMAR PARA LOS ESTUDIOS MYSTERY SHOPPING 1 ESOMAR, la Asociación Mundial para la Investigación de Mercados, Social y de la Opinión, reúne alrededor

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ /ELTRIPLE/ /ELTRIPLE/ utiliza los recursos y aplicaciones tecnológicas de vanguardia, para generar contenidos creativos vinculados con la Marca y el usuario. ( internet, aplicaciones, instalaciones) http://vimeo.com/channels/eltriple

Más detalles

Es difícil, pero es posible investigar

Es difícil, pero es posible investigar Es difícil, pero es posible investigar Claudia Teresa Elera Fitzcarrald Ganadora del 2do Puesto del Área Clínica con el Trabajo de Investigación Osteoartrosis de Rodilla en Adultos Mayores y Factores Asociados

Más detalles

Habilidades directivas y Gestión del tiempo.

Habilidades directivas y Gestión del tiempo. CURSO ON-LINE Habilidades directivas y Gestión del tiempo. OBJETIVO DEL CURSO Presentaciones eficaces: La comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones,

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

PREGUNTA 2: Es posible disponer de un mayor espacio de exposición para las escuelas?

PREGUNTA 2: Es posible disponer de un mayor espacio de exposición para las escuelas? A continuación se presentan aclaraciones a la convocatoria de la Muestra Académica, las que por motivos de fuerza mayor y ajenos a la organización bienal se ha retrasado respecto de la fecha prevista en

Más detalles