Compras y Cuentas Por Pagar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Compras y Cuentas Por Pagar"

Transcripción

1 Compras y Cuentas Por Pagar Agiliza los procesos internos para la procuración de compras al automatizar y enlazar electrónicamente las solicitudes de compras de los distintos departamentos al área de Compras. de dicho proceso, previa recepción de los materiales en almacén. Su enlace al Módulo de MRP permite la generación automática de requisiciones de compra, indicando las fechas y cantidades a comprar con base en los compromisos con clientes y proyecciones de ventas, evitando de esta forma el mantenimiento de inventarios en exceso y por ende maximizando los recursos financieros de su empresa. Eficienta la administración total del ciclo de compras; desde la requisición automática o manual, hasta la recepción, inspección de recibo, entrada de materiales al almacén y registro y administración de cuentas por pagar a proveedores, asegurando los materiales e insumos requeridos para la producción a tiempo. Agiliza los procesos internos para la procuración de compras Util apoyo al sistema de aseguramiento de calidad de la empresa mediante la definición de los materiales y suministros sujetos a inspección y la sistematización Permite la evaluación eficiente de proveedores al mantener información actualizada de su desempeño - precios, cumplimiento con fechas de entrega, calidad de los productos, etc.., dando las bases a la empresa para una mejor selección de proveedores y para mejorar las relaciones con los mismos. Apoya una administración eficiente de las cuentas por pagar, mediante el control de los saldos por proveedor, factura y antigüedad de los mismos. Escalabilidad servicios Adicionales Controla Materia Prima y Artículos de Consumo Controla Órdenes de Compra Nacionales y extranjeras Impresión de uno o varios formatos de Órdenes de Compra Evaluación de Proveedores (cumple con requerimientos para la certificación ISO9000). Controla Hojas de Inspección de Materiales. Requisiciones de Compra Órdenes de Compra Recepción de Órdenes de Compra Inspección y Recibo Cuentas x Pagar Integración con Módulo de Inventarios Integración con Módulo de MRP Control de Proveedores (Saldos) Integración a administración de inventarios por código de Barras en submódulo de recepción Integración con módulo de Ing. de producto e Inventarios para desglose de inventario mediante explosion de "kits".

2 Inventarios E xactitud y valuación actualizada del inventario en todo momento. El módulo de inventarios administra las funciones de los almacenes en "tiempo real", mediante el registro y costeo de las múltiples transacciones al momento de efectuar físicamente el movimiento del material. Gran apoyo en la Planeación de Inventarios, ofreciendo estadística acerca de los consumos mensuales y anuales de materiales e insumos, así como el monitoreo y costeo del inventario en exceso o en estado de obsolescencia. Reducción de tiempos de operación y eliminación de posibilidad de errores humanos, al eliminar el llenado manual de movimientos, mediante la impresión automática de vales de almacén por todas las entradas y/o salidas de inventario. Exactitud y valuación actualizada del inventario en tiempo real Facilita el control y registro contable del inventario permitiendo una clasificación ilimitada de tipos de transacciones de almacén por diferentes conceptos (recepción de materia prima, salidas a producción, devoluciones, ajustes de almacén, etc.). Control ilimitado de almacenes, artículos y clasificaciones en almacén. Puede ser configurado para controlar herramientas e insumos de producción en el mismo sistema. Control de máximos y mínimos. Consulta instantánea de saldos en almacén, utilizando indistintamente la clave del articulo o la descripción del mismo, eliminando la necesidad de memorizar las claves de los artículos. Evita el surtido en exceso y el sobre inventario en el proceso de producción, mediante el surtido de materiales al piso, basado en una lista explosionada de requerimientos de material por orden de trabajo, agilizando el surtido de materiales del almacén. Emisión automática de boletas pre-impresas para la toma física del inventario Captura del inventario físico y Análisis automático y valuado de las variaciones del inventario por almacén y artículo. Eventualmente lleva a la empresa a minimizar las variaciones en las tomas físicas de inventario y a reducir la necesidad de toma de inventarios físicos mensuales. Administración del Inventario (Kardex) Método de costeo a elección del cliente.(costeo Estándar,Promedio,UEPS) Módulo de Toma de Inventario Físico. Formato de Boleta de Inventario Físico. Integración con Módulo de Compras, MRP, Control de Producción en Proceso y Planeación de la Producción. Integraciones transparentes a sistemas de control por medio de código de barras) Integración a Internet para consultas de Inventario. Diseño de Buscadores Inteligentes de inventario en base a múltiples atributos o algoritmos proporcionados por el cliente. Integración con Sistemas EDI (Electronic Data Interchange) para solicitudes externas (clientes) de existencias en almacén. Integración con equipos de Radio Frecuencia para control de Inventario. Integración con equipos portátiles para realizar transacciones de almacén.

3 Administración de ventas y cobranza Promueve la entrega puntual de productos al cliente al permitir al personal de ventas el acceso en línea a información relativa a la capacidad de producción actualizada de la planta, para que las fechas de entrega comprometidas al cliente sean realistas.(opcional adquiriendo el módulo de control de producción en proceso). consultas en línea a través de todo el proceso productivo y hasta su facturación y entrega final al cliente (asegura información al cliente del estado de su pedido en todo momento promoviendo una mejor atención al cliente en el menor tiempo posible). Promueve la entrega puntual de productos al cliente Facturación automática con base en la información original de cotización y pedidos de clientes, asegurando de esta forma que los productos facturados sean los solicitados por el cliente desde la cotización y en los términos acordados, evitando de esta forma problemas y la eventual pérdida de clientes. Visibilidad y control de pedidos del cliente en todo momento por el Departamento de Ventas mediante Conversión automática de cotizaciones en pedidos de venta. Referencia a múltiples números de parte (del cliente e internos) de múltiples productos y distintas fechas de entrega en un mismo pedido. Control de entregas y facturación parcial por pedido. Visibilidad Total del Estatus del Cliente desde una sola pantalla de consulta. Controla Pedidos del Cliente Nacionales y Extranjeros (Multimoneda) Permite el embarque, facturación y cobranza parcial de pedidos. Descuentos automáticos de inventarios, Registro automático de cuentas por cobrar Información en línea de saldos por cliente y por factura y de la antigüedad de los mismos. Permite múltiples pagos y la administración de cargos y descuentos adicionales a una misma factura Automatiza la administración de vendedores mediante el control automático de pedidos, facturación y cobranza por agente. Paquete de información gerencial para la administración estratégica de ventas, clientes, vendedores, familias de productos, nuevos productos y clientes, etc. Cotizaciones Fabricación de Muestras (opcional) Pedidos de Cliente (Órdenes de Venta) Facturación Cobranza, Depósitos, Estados de Cuenta Integración con Módulos de Manufactura (Inventarios, Programación de la Producción, MRP, Capacidad de Planta, Ing. de Producto Integración a administración de inventarios por código de Barras en Módulos de Embarques y/o Control de Producción en Proceso en centros de trabajo de empaque. Integración con sistemas existentes de empresas fleteras (UPS,FEDEX).

4 PROGRAMACION DE LA PRODUCCION Y CAPACIDAD DE PLANTA. Este módulo agiliza y facilita todas las herramientas para la planeación automática de la Producción con base en los compromisos de entrega con clientes, capacidad de la planta y tiempos de entrega de los proveedores, asegurando la entrega oportuna de los productos al cliente y la reducción de inventarios de materia prima y producto terminado. De este módulo se generan los programas de producción diaria, semanal y mensual. real de la planta, eliminando sobrecargas y descontrol que generan desperdicios e ineficiencias, ayudando así a cumplir con los objetivos de rentabilidad de la empresa. facilita todas las herramientas para la planeación automática de la Producción El módulo de capacidad de planta (requiere el funcionamiento al 100% del módulo de control de producción en proceso) permite el acceso a la información actualizada de las cargas de trabajo de cada uno de los procesos de producción de la planta en "tiempo real" proporcionando al planeador de producción visibilidad total de la carga de producción por proceso en todo momento. Permite la asignación de fechas de entrega confiables al confirmar los pedidos de venta al cliente. lo cual promueve entregas a tiempo de los productos. En conjunto, estos dos módulos permiten mantener los niveles óptimos de producción en base a la capacidad Facilitan la toma de decisiones relacionadas con el aumento y/o reducción de turnos de trabajo y personal, para cumplir con los objetivos de producción, mediante la consulta en línea de las cargas de trabajo calendarizadas semanalmente de cada proceso. Programa de Producción Sumarizado y Detallado por línea de producción, producto y clientes. Programa de Requerimientos de Producto Terminado. Explosión y cálculo de las horas hombre requeridas por centro de trabajo, basándose en las órdenes de producción que mantiene al día el módulo de Control de Producción en Proceso. Registro y calendarización de la capacidad máxima semanal en horas hombre y/o máquina de múltiples centros de trabajo Estimación de fechas de entrega de pedidos del cliente utilizando únicamente el número de parte del producto terminado y la cantidad requerida por el mismo. Se integra automáticamente con todos los módulos del sistema de manufactura. Planeación de la Producción Capacidad de Planta. Integración con Módulo de Inventarios Integración con Módulo de Ing. de Producto Integración con Módulo de Compras Integración con Módulo de Control de Producción en Proceso. Integración a módulo de Ventas para confirmaciones de pedido en línea. Integración a Internet para consulta de fechas de entrega y disponibilidad de producto terminado.

5 Ingeniería de Producto D iseñe y costee sus productos eficientemente al utilizar este avanzado módulo en el cual reside toda la información necesaria para costear, planear y cotizar sus productos. Utilice su información de Ingeniería de una manera verdaderamente integral en lugar de utilizar complejas hojas de cálculo que no pueden ser compartidas en un ambiente de información de manufactura. Centraliza la información necesaria para el control de costos, cotizaciones, planeación de inventarios, hojas de ruta y estándares de operación. de muestras para asegurar el cumplimiento de fechas comprometidas con el cliente. Asegura el óptimo aprovechamiento de la función de diseño de productos mediante el registro de información de diseño / muestras para su utilización en la fabricación del producto (ingeniería). Integración automática de los resultados de diseño (muestras) con ingeniería de producto para la planeación y fabricación de los productos. Asegure que la utilidad marginal de sus ventas se base en un estricto control de costos. Distribuye la información al módulo de control de producción en proceso para el costeo automático del inventario en proceso y desperdicio (scrap) generado por centro de trabajo. Apoyo a empresas que fabrican productos hechos a la medida de los clientes (make to order), mediante la administración y seguimiento a Ordenes de Fabricación Control y Seguimiento de Cotizaciones del Cliente para productos hechos a la medida. Control y Seguimiento de órdenes de Fabricación de Muestras. Listas detallada de materiales multiniveles para cada producto terminado y/o sub-ensambles (BOM) Estándares de trabajo para cada operación de sus procesos. Centros de trabajo y hojas de ruta. Secuencia de operaciones de fabricación requeridas para cada producto terminado (Hojas de Ruta). Impresión costeada de diagrama de procesos que incluye materiales y operaciones estándar por centro de trabajo para cada producto terminada. Estos se pueden imprimir por separado, costeados y no costeados. Permite controlar el registro y mantenimiento de cambios de ingeniería (ECO). Distribuye la información al módulo de control de producción en proceso para el costeo Registra y controla las referencias cruzadas de los números de parte del cliente y proveedores. Se integra automáticamente con todos los módulos del sistema de manufactura. Cotizaciones Fabricación de Muestras Diseño y Estructura total de Diagramas de Proceso (Listas de Materiales y Hojas de Ruta) Costeo Estándar. Diseño de Configuradores Inteligentes de producto en base a atributos definidos por el cliente (Enfoque de Ingeniería Virtual) Integración a Internet para consulta de especificaciones de producto.

6 PLANEACIÓN DE REQUERIMIENTOS DE MATERIAL (MRP). Uno de los módulos más importantes del sistema con naturaleza integradora. El uso continuo de sus herramientas lo llevará a reducir considerablemente los niveles de inventario. Asegura el flujo adecuado de materia prima a sus procesos productivos mediante una eficiente planeación de materiales, evitando así faltantes de producción e inventario en exceso. Optimice el recurso Económico, al eliminar compra de materiales en exceso y asegure la continuidad de sus procesos productivos eliminando faltantes de materia prima El proceso de MRP genera la planeación de compras automáticamente, determinando - qué comprar, cuánto comprar y cuándo comprar. Ahorra dinero en negociaciones con proveedores, planeando anticipadamente sus requerimientos anuales de materia prima o pronosticándolos en base al análisis detallado de consumos históricos proporcionados por el sistema. Se integra automáticamente con los módulos de ventas, programación de la producción, control de producción en proceso, ingeniería de producto, compras e inventarios. Aumenta la rotación de inventario al mantener y comprar estrictamente lo necesario. Los complejos algoritmos internos de planeación de este módulo explosionan los requerimientos de materiales de la demanda comprometida y pronosticada de producto terminado, compara ésta contra existencias en almacenes, órdenes de compra, órdenes de producción e inspección y recibo, y determina las compras de materiales de una manera precisa. Generación detallada de programa de requerimientos de materia prima. Generación de reportes de expeditación de órdenes de compras. Generación de reportes de cancelación de órdenes de compras. Se integra automáticamente con todos los módulos del sistema de manufactura. Planeación de Requerimientos de Material. Integración a módulo de Compras y cuentas x pagar en la generación automática de requisiciones de compra.

7 Control de Producción en Proceso Permite un control total del proceso productivo mediante un estricto control del inventario de lotes de producción en proceso, registrando a detalle los resultados de cada una de las operaciones especificados en la hoja de ruta de fabricación (generada en el módulo de Ing. de Producto). Esto le permite tanto a supervisores de producción, planeadores de producción y personal de atención al cliente una visibilidad total de órdenes de trabajo y pedidos del cliente a través del proceso productivo. Visibilidad y control total de sus inventarios en el piso de producción En conjunto con el módulo de Planeación de la Producción y Capacidad de Planta permite detectar rápidamente las caídas de producción así como la distribución de los defectos a múltiples niveles (por producto, proceso, máquina, supervisor, operador, etc.). Control e información actualizada de los inventarios de producción en proceso en todo momento, eliminando la necesidad de inventarios físicos mensuales. Automatización del proceso de toma de inventarios físicos. Permite la integración del Sistema de Calidad de la empresa al proceso productivo, al registrar y monitorear los defectos y desperdicios. Se ajusta para controlar los indicadores de calidad de cada empresa Generación de órdenes de trabajo. Impresión de Hojas de Rutas de Fabricación. Control detallado de órdenes de trabajo por centro de trabajo. Integración con Módulo de Inventarios para la activación de lotes de producción al piso de producción. Consulta detallada de kardex de movimiento por órden de trabajo. Consulta detallada de producción diaria por centro de trabajo, supervisor, producto y operador. Consulta detalla de caídas de producción por código de defecto. Reportes costeados de inventario en producción. Reportes costeados de Mermas y/o desperdicios por centro de trabajo, máquina, operador, etc. Control de Producción en Proceso. Integración a módulo de Tráfico y Aduanas para la generación automática de facturas de exportación desde las áreas de empaque. Admón de múltiples unidades de medida en el control de la producción. Admón de órdenes de trabajo "consolidadas". Integración a Internet para consultas del estatus del pedido del cliente en el proceso productivo. Utilización de código de Barras para la captura de movimientos de producción. Integración avanzada a equipos electrónicos de medición donde requieran información específica del producto para su funcionamiento.

así como actividades de análisis de ventas. Combinadas estas capacidades ayudan a mejorar la respuesta al cliente.

así como actividades de análisis de ventas. Combinadas estas capacidades ayudan a mejorar la respuesta al cliente. Presentación. SIP Manufacturing es un sistema integrado de MRP II basado en Windows para la administración de ventas, producción y finanzas en un ambiente de manufactura. SIP Manufacturing proporciona

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VENTAS. Ventas Página 1 de 12

MANUAL DE USUARIO VENTAS. Ventas Página 1 de 12 MANUAL DE USUARIO VENTAS Ventas Página 1 de 12 ÍNDICE 1. Proceso de Ventas... 3 2. Movimientos... 4 2.1. Cotización... 4 2.2. Pedido... 5 Factura E... 7 2.2.1. Factura E Motocicletas. 8 2.2.2. Venta perdida......

Más detalles

Infor ERP SL (SyteLine)

Infor ERP SL (SyteLine) Infor ERP Infor ERP SL (SyteLine) Infor esta enfocado en apoyar a las empresas de manufactura y distribución a ser de clase mundial en su industria, permitiéndoles así ganar participación de mercado, operar

Más detalles

OBJETIVO 1. Introducción a la administración y manejo de órdenes de compra 2. El proceso comercial

OBJETIVO 1. Introducción a la administración y manejo de órdenes de compra 2. El proceso comercial órdenes de compra contenido 02 03 04 04 05 06 06 07 07 08 08 09 09 10 10 10 11 11 12 12 13 13 13 14 15 15 15 16 16 OBJETIVO 1. Introducción a la administración y manejo de órdenes de compra 1.1 Qué es

Más detalles

Más de 500 empresas... Creciendo con nosotros Más de 10.000 usuarios... en seis países. CRM Servicio y Ventas

Más de 500 empresas... Creciendo con nosotros Más de 10.000 usuarios... en seis países. CRM Servicio y Ventas Nuestra Organización Nuestros clientes en Colombia: Antioquia Nariño Atlántico Quindío Bolívar Risaralda Boyacá Santander Cesar San Andrés Córdoba Tolima Cundinamarca Valle Huila Guajira Magdalena Norte

Más detalles

Infor ERP SyteLine. Conozca las poderosas funcionalidades del sistema y cómo puede ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos.

Infor ERP SyteLine. Conozca las poderosas funcionalidades del sistema y cómo puede ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos. Infor ERP SL Infor ERP SyteLine Conozca las poderosas funcionalidades del sistema y cómo puede ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos. Infor ERP SyteLine - Resumen Ejecutivo ERP SyteLine es una sistema

Más detalles

INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN

INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN PUNT O DE VENTAS NOJEN Contamos con diferentes métodos de facturación en puntos de ventas, todos ellos enfocados en una rápida atención al cliente,

Más detalles

ERP QUÉ ES SKYNET ERP?

ERP QUÉ ES SKYNET ERP? Lleve su negocio a nuevos niveles! Nuestra solución de software le permite integrar todas las áreas de su empresa en un único sistema, incrementando notablemente la productividad de su compañía desde el

Más detalles

Capítulo V. Descripción de procesos de almacenamiento.

Capítulo V. Descripción de procesos de almacenamiento. Capítulo V. Descripción de procesos de almacenamiento. V En este capítulo hace mención de la funcionalidad de almacén la cual es abastecer las necesidades de los distintos departamentos de producción y

Más detalles

SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL

SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL USOS Y APLICACIONES En un marco competitivo y de la globalización, resulta fundamental contar con herramientas que faciliten la información de gestión al interior de la CIA

Más detalles

Administración. Facturas de. Antigüedad de saldos. Contratos de Clientes. Requisiciones. Proveedores. XML y PDF de Proveedores. Pagos a Proveedores

Administración. Facturas de. Antigüedad de saldos. Contratos de Clientes. Requisiciones. Proveedores. XML y PDF de Proveedores. Pagos a Proveedores Sinube Contratos de Clientes Requisiciones Facturas de Proveedores Antigüedad de saldos Pedidos a Proveedores XML y PDF de Proveedores Pagos a Proveedores Entradas de Almacén Salidas de Almacén Listado

Más detalles

Documentación del producto SAP Business ByDesign, agosto del 2014. Compras

Documentación del producto SAP Business ByDesign, agosto del 2014. Compras Documentación del producto PUBLIC Compras Tabla de contenidos 1 Compras.... 6 2 Conceptos básicos... 7 2.1 Gestión de relación con proveedores... 7 2.2 Compras operativas... 15 2.3 Aprovisionamiento de

Más detalles

Introducción a los Estándares de AMECE

Introducción a los Estándares de AMECE Beneficios i de la utilización del código de barras y del intercambio electrónico de mensajes en la logística. 1 Introducción a los Estándares de AMECE Código de barras 2 Definición El código de barras,

Más detalles

CONSIGNACION DE INVENTARIO CLIENTES

CONSIGNACION DE INVENTARIO CLIENTES CONSIGNACION DE INVENTARIO CLIENTES Consignación de Inventario Clientes El módulo de Consignación de Inventario a Clientes le ayuda a planear, ordenar, embarcar, rastrear y reportar el inventario consignado

Más detalles

DIPLOMADO EN COMPRAS, LOGÍSTICA Y ABASTECIMIENTO

DIPLOMADO EN COMPRAS, LOGÍSTICA Y ABASTECIMIENTO DIPLOMADO EN COMPRAS, LOGÍSTICA Y ABASTECIMIENTO Objetivo general: Identificar las etapas que integran todo proceso para la selección, desarrollo y evaluación de proveedores; asimismo, reconocer y poner

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

Sunhive software Sistema de Administración para Artes Gráficas. Bluewise

Sunhive software Sistema de Administración para Artes Gráficas. Bluewise Sunhive software Sistema de Administración para Artes Gráficas Bluewise Características Integridad de Datos Desarrollo basado en procedimientos de Ingeniería de Software Módulos: Ventas Producción Inventario

Más detalles

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO El lenguaje global de los negocios Octubre 2014 ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO Ahorrando tiempo y dinero con estándares Order to Cash Demostrando beneficios de una Cadena de

Más detalles

SISTEMAS INTEGRADOS DE MANUFACTURA - SIM Consultores S.A. ERP Enterprise Resource Planning www.sim.com.co

SISTEMAS INTEGRADOS DE MANUFACTURA - SIM Consultores S.A. ERP Enterprise Resource Planning www.sim.com.co SISTEMAS INTEGRADOS DE MANUFACTURA - SIM Consultores S.A. ERP Enterprise Resource Planning www.sim.com.co EL MUNDO DE LA MANUFACTURA EL EMPRESARIO DE HOY Solución de Gestión de Negocio ERP MAX y JOBBOSS,

Más detalles

Software para la construcción CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS

Software para la construcción CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS Documento con la información inicial para decidir la incorporación del sistema a la estructura de su empresa. www.softprocalco.com info@softprocalco.com Software para la Industria de la Construcción www.softprocalco.com

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Sistema de Control de Operaciones de Máquinas Auto expendedoras

Sistema de Control de Operaciones de Máquinas Auto expendedoras Características del Negocio de Vending en América Latina En el negocio del vending, la capacidad de controlar un alto número de puntos de venta es indispensable, ya que las operaciones tienden a perder

Más detalles

Configuración Parámetros Inventario

Configuración Parámetros Inventario Parámetros Inventario 0815 R 1.0 MBA3 12.1 I60 Configurando los parámetros de la Inventario Parámetros de Inventario, permite ingresar información que define el manejo de áreas del módulo de inventarios

Más detalles

Definición del modelo funcional transversal integrado para las Secretarías

Definición del modelo funcional transversal integrado para las Secretarías Definición del modelo funcional transversal integrado para las Secretarías Mapas de procesos resultantes a Tercer nivel Macroproceso Proceso Subproceso Recursos Materiales MAB-Administrar Bienes MAB-010

Más detalles

Acelere su proceso de laminado

Acelere su proceso de laminado Acelere su proceso de laminado para sus clientes de la industria de la Construcción Lea estas recomendaciones sobre la actualización de su equipo de laminado de rodillos para dar un mejor servicio a este

Más detalles

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4 Tabla De Contenido 1) Modulo de compras 4 1.1) Estructura del modulo de compras 4 a) Modo de acceso al modulo de compras 4 1.2) Registro de cotizaciones a proveedores 5 a) Carga de operaciones Guardadas

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

FINANZAS: Funciones y Características

FINANZAS: Funciones y Características FINANZAS: Funciones y Características Manejo de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) A medida que las IFRS pasan a ser más prevalentes en las pequeñas y medianas empresas, los usuarios

Más detalles

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP 1 En sus manos la verdadera opción de software ERP que esperaba para integrar su negocio... REALMENTE! AVANT ERP - BUSINESS INTEGRATOR es el verdadero sistema ERP que las

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

SAXR. 360 o SAX 360 ERP + MRP SAX 360 ERP - SOFTWARE INTEGRAL PROPOSITO RESULTADOS. www.globalsax.com

SAXR. 360 o SAX 360 ERP + MRP SAX 360 ERP - SOFTWARE INTEGRAL PROPOSITO RESULTADOS. www.globalsax.com SAX 360 ERP + MRP SAX 360 ERP - SOFTWARE INTEGRAL Diseñado para organizaciones medianas y grandes. Para empresas en busca de herramientas inteligentes de gestión que integren las áreas de producción, gestión

Más detalles

avattia Tecnología que optimiza y maximiza tu negocio. AVATTIA 2015 www.avattia.com.mx

avattia Tecnología que optimiza y maximiza tu negocio. AVATTIA 2015 www.avattia.com.mx avattia Tecnología que optimiza y maximiza tu negocio. AVATTIA 2015 www.avattia.com.mx AVATTIA INCREMENTA PRODUCTIVIDAD Y REDUCE GASTOS nuestra filosofía QUIENES SOMOS? M V V Nuestra misión es otorgar

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

Mastersoft Millennium ERP

Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium, es el software ERP que esta a la altura de su empresa. Descargue el demo, revise el turorial y los videos, y compruebe usted mismo lo potente que es. CalificaciónSin

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - COMERCIAL MODULO DE ALMACEN Característica Que le puede ayudar Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus inventarios,

Más detalles

CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE

CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE Uso educativo Menú Mantenimiento REGISTROS: En el menú mantenimiento es donde se hace la carga de información de datos importantes: departamentos,

Más detalles

Sistema de Punto de Venta

Sistema de Punto de Venta Sistema de Punto de Venta Aspel-CAJA 1.0 Sistema de Punto de Venta Controla las ventas de mostrador e inventarios de una o varias tiendas, convirtiendo a una computadora en un punto de venta capaz de operar

Más detalles

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Orden de Servicio Controle los servicios generados a sus clientes y lleve un registro de las actividades realizadas. Seguimiento

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Facturación Electrónica Parámetros. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Facturación Electrónica Parámetros. Cartilla I SIIGO WINDOWS Facturación Electrónica Parámetros Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es Factura Electrónica? 3. Cómo se Maneja en SIIGO Facturación Electrónica? 4. Qué es EDI? 5. Qué Parámetros

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de Macro Pro. Taller de Servicios

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de Macro Pro. Taller de Servicios LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Taller de Servicios Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

LISTA DE CONTROL INTERNO INVENTARIO

LISTA DE CONTROL INTERNO INVENTARIO 1. Se preparan informes gerenciales y de excepciones para controlar, entre otros puntos, los siguientes: Cantidades en existencia y costo de producción. Precios de compra, mano de obra y otras variaciones.

Más detalles

MANEJO DE CONTROLES AUXILIARES DE INVENTARIOS

MANEJO DE CONTROLES AUXILIARES DE INVENTARIOS 2 MANEJO DE CONTROLES AUXILIARES DE INVENTARIOS Al finalizar el capítulo, el alumno organizará almacenes mediante la codificación de productos, para su funcionamiento. 44 Mapa Curricular de la Unidad de

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

Software GM TRANSPORT ERP

Software GM TRANSPORT ERP Software GM TRANSPORT ERP Software administrativo y/o operativo para controlar todos los departamentos de la empresa de transporte. Le permite controlar desde las carta porte y la liquidación a los operadores,

Más detalles

Modelos de Reabastecimiento de los inventarios de forma eficaz

Modelos de Reabastecimiento de los inventarios de forma eficaz Modelos de Reabastecimiento de los inventarios de forma eficaz 1 Introducción Inventarios MP, WIP, PT Costo de mantenerlos 5 al 20% 2 h"p://aabarrera.com/servicios.html Argumentos a favor de Inventarios

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

Conviértete en una empresa Dinámica con el ERP Microsoft Dynamics GP Conozca las capacidades y características de Dynamics GP

Conviértete en una empresa Dinámica con el ERP Microsoft Dynamics GP Conozca las capacidades y características de Dynamics GP Conviértete en una empresa Dinámica con el ERP Microsoft Dynamics GP Conozca las capacidades y características de Dynamics GP September 10, 2015 Conviértase en una empresa Dinámica con Microsoft Dynamics

Más detalles

Software Administrativo Construyendo Empresas Eficientes

Software Administrativo Construyendo Empresas Eficientes Software Administrativo Construyendo Empresas Eficientes SAIT Software Administrativo Integral, es una solución sencilla, flexible y confiable que responde a las necesidades específicas de las micro, pequeñas

Más detalles

CLASIS CIA. LTDA. Enterprise Resource Planning (SMAU)

CLASIS CIA. LTDA. Enterprise Resource Planning (SMAU) CLASIS CIA. LTDA. Enterprise Resource Planning (SMAU) Propuesta de Enterprise Resource Planning (SMAU) PRIVADO Y CONFIDENCIAL Srs. Ciudad Estimados Es muy grato para la Corporación Latinoamericana de Sistema

Más detalles

ADMINISTRACION PROYECTOS TI

ADMINISTRACION PROYECTOS TI Anikama Group Su socio tecnológico de confianza En la actualidad todas las empresas requieren mayor control y administración de sus procesos de negocio para ser más competitivas en este mundo globalizado

Más detalles

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales.

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales. Paquetería contable 1 Sesión No. 9 Nombre de la sesión: ClickBalance Contextualización: Continuando con los sistemas o paquetería contable en base a programas de ERP, encontramos en el mercado la empresa

Más detalles

Universidad Politécnica de Nicaragua Sede Estelí

Universidad Politécnica de Nicaragua Sede Estelí II UNIDAD: CONTROL Y REGISTRO DE LOS ELEMENTOS DEL COSTOS. 1. Control y registro de los materiales. En una empresa industrial o manufacturera, la inversión en materiales representa una porción considerable

Más detalles

Usos prácticos de la tecnología RFID en aplicaciones de fabricación y distribución

Usos prácticos de la tecnología RFID en aplicaciones de fabricación y distribución Documentación técnica Usos prácticos de la tecnología RFID en aplicaciones de fabricación y distribución ÍNDICE La RFID simplifica los procesos empresariales 2 En qué consiste la tecnología RFID? 2 Cómo

Más detalles

Guía de Apoyo Certificación Básica

Guía de Apoyo Certificación Básica Certificación Básica Check List de Control 10/06/2013 v 2.0 rio OBJETIVOS Pág. 2 REQUISITOS DEL CURSO Pág. 3 CAPÍTULO 1 CONOCIENDO EL SISTEMA Pág. 4 CAPÍTULO 2 INVENTARIOS Pág. 7 CAPÍTULO 3 CLIENTES Pág.

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

CAPITULO II: EL AREA DE ACONDICIONADO

CAPITULO II: EL AREA DE ACONDICIONADO CAPITULO II: EL AREA DE ACONDICIONADO 2. AREA DE ACONDICIONADO La empresa en estudio tiene una producción bastante diversificada. Fabrica más de 00 productos elaborados en áreas de fabricación, las cuales

Más detalles

Optimizando Ciclos de Producción

Optimizando Ciclos de Producción Optimizando Ciclos de Producción La Solución SGI Manufacturing permite la gestión sistematizada y organizada de los procesos de transformación en empresas fabricantes. Proporciona agilidad y transparencia

Más detalles

Gestión comercial: Logística: Características generales:

Gestión comercial: Logística: Características generales: Sage Eurowin 2015 Estándar Dirigido a cualquier pyme del ámbito primario, industrial, de consumo, de servicios, Eurowin 2015 cubre, en un único paquete, sus principales necesidades de gestión contable/financiera

Más detalles

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS PRODUCCIÓN Formulación de los productos. Control de Multiplantas. Control de órdenes de producción. Programación de pedidos. Remisión de pedidos de acuerdo al volumen surtido del producto. Solicitud de

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

1. Métodos de producción y disposición de planta. 2. Kanban. 3. Control total de la calidad. 4. Sistema de proveedores.

1. Métodos de producción y disposición de planta. 2. Kanban. 3. Control total de la calidad. 4. Sistema de proveedores. Tendencias en automatización de los sistemas de producción En las últimas décadas hemos sido testigos de un vertiginoso avance de la tecnología de producción. Estos avances se han debido fundamentalmente

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Autos Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de empresas que

Más detalles

Net & Computer Systems. Punto de venta NetPos Características del sistema

Net & Computer Systems. Punto de venta NetPos Características del sistema Net & Computer Systems Punto de venta NetPos Características del sistema Noviembre 2013 NetPos 3 Qué nos hace diferente? 3 Cómo funciona? 3 Seguridad 3 Actualizaciones 3 Requerimientos 4 Tabla de Funcionalidades

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 5 Nombre de la sesión: CONTPAQ Contextualización: El uso de la información en un mundo tan globalizado de los negocios no permite que actuemos al margen de la misma, así

Más detalles

Manual de usuario. Modulo De Ventas V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo De Ventas V.1.0.1 Manual de usuario Modulo De Ventas V.1.0.1 1 Tabla De Contenido 1) Modulo de Ventas 1 1.1) estructura del modulo de Ventas 1 a) Modos de acceso al modulo de ventas 1 1.2) Emisión de presupuestos o cotizaciones

Más detalles

UNIDAD 4 CONSIDERACIONES PARA EL CONTROL DEL SISTEMA

UNIDAD 4 CONSIDERACIONES PARA EL CONTROL DEL SISTEMA UNIDAD 4 CONSIDERACIONES PARA EL CONTROL DEL SISTEMA OBJETIVO El estudiante establecerá los parámetros organizacionales que deben cumplirse para la operación del Sistema de Administración Empresarial.

Más detalles

SICO - PEQUEÑOS NEGOCIOS

SICO - PEQUEÑOS NEGOCIOS SICO - PEQUEÑOS NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga

Más detalles

Neodata ERP Construcción 2012

Neodata ERP Construcción 2012 Neodata ERP Construcción 2012 Control de obra, administración y contabilidad para Inmobiliarias y/o Constructoras Obtenga contabilidad por cada obra: Estado de resultados, balance general, estado de flujo

Más detalles

SIIGO Pyme. Análisis de Rentabilidad y Participación. Cartilla I

SIIGO Pyme. Análisis de Rentabilidad y Participación. Cartilla I SIIGO Pyme Análisis de Rentabilidad y Participación Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Informes? 3. Qué es Rentabilidad? 4. Qué son Informes de Rentabilidad? 5. Cuál es la Ruta para

Más detalles

Administración de inventarios

Administración de inventarios Administración de inventarios Ing. Ind. Abel Olivares Ampuero Papel de la administración de inventarios en las operaciones Una vez que se ha pronosticado la demanda de los productos a ser fabricados, se

Más detalles

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1 Las aplicaciones a mostrar cuentan con búsquedas inteligentes las cuales son de gran ayuda para el usuario del sistema, ya que al ingresar la clave, folio o una parte del nombre del cliente el sistema

Más detalles

Usos prácticos de la tecnología RFID en aplicaciones de fabricación y distribución

Usos prácticos de la tecnología RFID en aplicaciones de fabricación y distribución White Paper Usos prácticos de la tecnología RFID en aplicaciones de fabricación y distribución ÍNDICE RFID simplifica los procesos empresariales 2 En qué consiste la tecnología RFID? 2 Cómo funciona la

Más detalles

Modelo Operativo. Identificación de unidades de expedición con EPC/RFID

Modelo Operativo. Identificación de unidades de expedición con EPC/RFID Modelo Operativo Identificación de unidades de expedición con EPC/RFID Introducción. El Código Electrónico de Producto ha sido denominado la próxima generación de código de barras pero es mucho más que

Más detalles

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general.

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general. ERP-Oro La mediana empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Conciliación bancaria. Inventarios y gestión de bodegas. Recursos humanos. Gestión de ventas y cotizaciones. Requisiones

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

Experiencia y Madurez. Operando en 21 países Mas de 20 años de operaciones Mas de 400 empresas operando

Experiencia y Madurez. Operando en 21 países Mas de 20 años de operaciones Mas de 400 empresas operando - MBA - Experiencia y Madurez Operando en 21 países Mas de 20 años de operaciones Mas de 400 empresas operando ERP Cumpliendo con los 4 puntos cardinales de una Gestoría o Administración Compras Ventas

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

Sector Comercializadora

Sector Comercializadora Sector Comercializadora Agenda SofOS como Organización SAP y SofOS Smart Solution Estimado de Inversión SAP y SofOS Smart Solution Mejores prácticas para el manejo de Retail Enfoque de Soluciones Qué es

Más detalles

Figura 1. Diagrama de la Cadena de suministro de Boehringer Ingelheim Promeco

Figura 1. Diagrama de la Cadena de suministro de Boehringer Ingelheim Promeco suministro de materias primas hasta el consumidor final. Este proceso incluye la compra de materiales, programación de producción, procesamiento de órdenes, control de inventarios, transportación, almacenamiento

Más detalles

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria.

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria. ERP-Bronce Un buen comienzo Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

CAPITULO I. 1.2. OBJETO SOCIAL.- La empresa se dedica a brindar los siguientes servicios:

CAPITULO I. 1.2. OBJETO SOCIAL.- La empresa se dedica a brindar los siguientes servicios: CAPITULO I 1. LA EMPRESA 1.1. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA.- La empresa es un Operador Logístico con más de 35 años de experiencia en Operaciones Logísticas de productos no perecibles a nivel nacional e

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES

SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES 2003 Planificación y Control de la Producción: Planificación Agregada, MPS, MRP-I, MRP-II 1 Sistema de Planificación Jerárquica Descompone el

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES

AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES La automatización de los procesos es la sustitución de tareas tradicionalmente manuales, por las mismas realizadas de manera automática. La automatización tiene

Más detalles

Módulo de Gerencia Virtual. Módulo Punto de Venta. Módulo de Preventa Mayoreo. Módulo de Facturación Mayoreo. Módulo de Inventario y Compras

Módulo de Gerencia Virtual. Módulo Punto de Venta. Módulo de Preventa Mayoreo. Módulo de Facturación Mayoreo. Módulo de Inventario y Compras Descripción de Módulos 1 2 3 4 5 6 7 Módulo de Gerencia Virtual Módulo Punto de Venta Módulo de Preventa Mayoreo Módulo de Facturación Mayoreo Módulo de Inventario y Compras Módulo de Administración del

Más detalles

JAAR CONSULTING SERVICIOS QUE SE OFRECEN

JAAR CONSULTING SERVICIOS QUE SE OFRECEN Compromiso: Nos comprometemos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y éxito, ofreciéndoles soluciones flexibles que se adecuen al tamaño de la empresa, facilitándoles una herramienta que puedan

Más detalles

Vendor Managed Inventory - VMI. Ing. Jorge Caro Paccini, MBA

Vendor Managed Inventory - VMI. Ing. Jorge Caro Paccini, MBA Vendor Managed Inventory - VMI Ing. Jorge Caro Paccini, MBA Manejo del inventario Quien maneja sus inventarios? Quien dejaría el manejo de sus inventarios en manos de sus proveedores? Qué tendría que pasar

Más detalles

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas KRONHOS ERP, verdadero sistema ERP que las empresas de hoy necesitan. Sus

Más detalles

ERP para la manufactura de Plásticos y Empaques

ERP para la manufactura de Plásticos y Empaques ERP para la manufactura de Plásticos y Empaques Maximizar los márgenes de ganancias Las industrias de plásticos como la suya están constantemente tratando de encontrar formas de reducir los costos de producción

Más detalles

DEFINICIÓN DE DOCUMENTOS (Tipo F Factura de venta)

DEFINICIÓN DE DOCUMENTOS (Tipo F Factura de venta) DEFINICIÓN DE S (Tipo F Factura de venta) Cuál es la ruta para definir documentos? Para ingresar a parametrizar documentos es posible hacer uso del buscador de menú con el icono o ingresar por la ruta:

Más detalles

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA Introducción Microsoft Dynamics NAV permite a las empresas de la industria farmacéutica gestionar de manera eficaz fórmulas, control de calidad, normas gubernamentales, comercialización asi como la producción

Más detalles

GUIA PARA PROYECTO DE ENTREGAS CERTIFICADAS

GUIA PARA PROYECTO DE ENTREGAS CERTIFICADAS GUIA PARA PROYECTO DE ENTREGAS CERTIFICADAS GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN PARA PROYECTO DE ENTREGAS CERTIFICADAS RE: 1 PÁG. 1 DE 9 INDICE Introducción 3 Términos y Definiciones 4 Objetivos y Beneficios de las

Más detalles