HR CORPORATE Resultados a través del talento

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HR CORPORATE Resultados a través del talento"

Transcripción

1 HR CORPORATE Resultados a través del talento

2 Presentando: HR CORPORATE 5 Software de Planeación, Desarrollo & Gestión del Talento Resultados a través del talento. Contar con el talento adecuado, en el lugar correcto es la estrategia que permite a las organizaciones exitosas lograr resultados de negocio superiores; 9 de cada 10 directores de empresas coinciden. HRCorporate es la solución que le ofrece las herramientas necesarias para lograr resultados de negocio a través de la mejora continua en los 3 ejes fundamentales de la gestión del talento: EMPLEADOS Lograr un correcto balance entre calidad de vida para los empleados y competitividad de la organización. DIRECCIÓN Contar con información ejecutiva para la toma de decisiones, siempre disponible y siempre a la mano. RECURSOS HUMANOS Contar con información ejecutiva para la toma de decisiones, siempre disponible y siempre a la mano.

3

4 HR Corporate 5 Software de Planeación, Desarrollo & Gestión del Talento HRCORPORATE LE PERMITIRÁ ATRAER, DESARROLLAR Y RETENER EL TALENTO HUMANO QUE SU ORGANIZACIÓN REQUIERE PARA LOGRAR MEJORES RESULTADOS DE NEGOCIO. Diseñada específicamente para cubrir los requerimientos de alta especialización de RH de todo tamaño de organizaciones, HRCorporate cuenta con 20 módulos completamente integrados sobre una robusta plataforma 100% web. Cada módulo presenta funcionalidades específicas por proceso de RH que se enlazan al resto de la solución y que se implementan y configuran de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

5 LO NUEVO EN HR CORPORATE 5.0 MÓDULOS CORE Organización Inventario 5 MODULOS Asistencia Presupuestos Clima Laboral Interfases Colaboración MAS DE 100 Nuevas Funcionalidades NAVEGACIÓN 2.0 Nueva interfaz de navegación totalmente rediseñada, más fácil de usar, más intuitiva para nuevos usuarios. POWER SEARCH Búsquedas contextuales mas rápidas. PORTAL DINÁMICO Portal del empleado con plug-ins configurables. MÓDULOS DE GESTIÓN Capacitación & Desarrollo Evaluación del desempeño Compensación y beneficios Nómina Presupuesto Clima laboral Relaciones laborales Vacaciones Asistencia Reclutamiento y Selección Bolsa de trabajo Diagnóstico Planeación RH Evaluación 360 MÓDULOS INTEGRADORES Portal del empleado Colaboración Indicadores Interfases

6 Organización Diseña la arquitectura de mejores organizaciones ADMINISTRACIÓN TOTAL DE LA ESTRUCTURA DE SU ORGANIZACIÓN. ORGANIGRAMAS GRÁFICOS Organigramas gráficos con despliegue de información dinámica configurable como foto, APP, plantilla, movilidad, sueldos, y mucho más Con una interfaz de usuario gráfica e intuitiva, podrás crear la jerarquía de dependencias y características de las unidades que forman parte de tu organización como lo son la estructura, plantillas, puestos, unidades organizacionales, jerarquías, roles y mas, todo esto adaptándose a los requerimientos particulares del contexto y giro de su organización. PLANTILLA DE PERSONAL ACTUALIZADA, SIEMPRE Administración integral de plantilla: autorizada, vacante, temporal, presupuestos y simulaciones. DISEÑO DE PUESTOS Y PERFILES En base a perfil de competencias, conocimientos, evaluaciones y requerimientos generales de contratación. PARA TODO TAMAÑO Y TIPO DE ORGANIZACIÓN Administración organizacional multi-estructuras y corporativas, múltiples razones sociales, unidades de negocio, sucursales y multi-países. HISTÓRICOS DE ORGANIZACIÓN Consultas de informes históricos de estructura de la organización. TU MODELO DE COMPETENCIAS Integra tu propio set de definiciones, características y factores de evaluación para el modelo de competencias de tu organización.

7 Inventario Mantén actualizada en tiempo real la base de datos y movimientos de capital humano. SIMPLIFICA EL MANTENIMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y MOVIMIENTOS DE TODOS LOS EMPLEADOS. Con este módulo podrás centralizar en un expediente toda la información de datos generales del empleado, información de desarrollo profesional, compensaciones así como archivo de expedientes electrónicos y digitalizados. Todo movimiento que se registre de un empleado, registrará un histórico que estará disponible posteriormente para su consulta. GESTIÓN DE MOVIMIENTOS DE PERSONAL Monitorea cualquier movimiento de plantilla de personal: altas bajas, cambios, transferencias, promociones, históricos, cambios de sueldos y mucho mas. QUICK TAB Tabs de acceso dinámico a información de empleados y herramientas de colaboración. FLEXIBILIDAD Para configurar datos en el expediente que sean requeridos por tu organización en secciones editables. PARA TODO TIPO DE EMPLEADOS Administración de personal externo, honorarios, jubilados, outsourcing y más. CONTROL MASIVO Para campañas de actualización de expedientes y flujos de autorización de datos personales.jerarquía de permisos.a EXS EN LINEA BÚSQUEDAS DINÁMICAS Para encontrar la información que buscas más fácil.

8 Portal del Empleado Servicios en línea de RH para empleados y managers de su organización. EL PRIMER PUNTO DE ACCESO DEL EMPLEADO A SERVICIOS DE RH Y DESARROLLO PROFESIONAL EN LA ORGANIZACIÓN. RECIBOS EN LÍNEA El empleado puede acceder a recibos para autorización e impresión. Apoyado en nuestra plataforma 100% web, este módulo provee herramientas de colaboración configurables a través de plugins del portal que cada empleado puede configurar. Con una interfaz amigable cada empleado puede actualizar su información, así como recibir noticias, eventos, tareas pendientes y hacer solicitudes de servicios como cartas, consultas de nomina entre muchos servicios más. PERSONALIZACIÓN Cada empleado puede configurar su portal de manera que despliegue la información de su interés a través de plugins editables. ACCESO A SERVICIOS Desde su portal, el empleado puede acceder a servicios de RH como solicitudes de cartas, consultas, solicitudes de vacaciones, autorizaciones, y muchos más. INDICADORES Despliegue de graficas con indicadores relevantes para el empleado. COLABORACIÓN El portal ofrece herramientas de colaboración como calendarización de eventos y tareas, mensajería, cumpleaños, noticias, entre otros. DESARROLLO PROFESIONAL Herramienta de formación para los empleados con todas las funcionalidades necesarias para ejecutar diversas actividades

9 Diagnóstico Identifica las competencias de equipos e individuos en la organización. ADMINISTRAR EL BANCO DE TALENTO ES MÁS FÁCIL APLICANDO EVALUACIONES Y ENCUESTAS 100% EN LÍNEA PARA EMPLEADOS Y CANDIDATOS. Completa suite de herramientas de evaluación para identificar de manera precisa y objetiva el talento en tu organización. Diseña e incorpora las evaluaciones y encuestas que tu organización requiere o utiliza entre muchas evaluaciones pre configuradas y listas para aplicarse. DIAGNÓSTICO EN LÍNEA Aplique herramientas de diagnóstico a sus empleados 100% vía web GRÁFICAS A DETALLE Despliegue e impresión de gráficas de evaluaciones. EVALUACIONES PRE CONFIGURADAS Herramientas de diagnóstico de dominio público pre configuradas.. EDITOR DE ENCUESTAS Podrás diseñar tus propios formatos de entrevistas y encuestas. INTEGRACIÓN Facilidad para integrar a herramientas y evaluaciones de proveedores terceros. REPORTES E INTERPRETACIONES De evaluaciones y encuestas para su mejor análisis.

10 Reclutamiento & Selección Atraer y seleccionar mejores candidatos para tu organización. REDUCE EL TIEMPO DE LOS PROCESOS DE RECLUTAMIENTO, DEDICANDO MÁS TIEMPO A LA SELECCIÓN Y MENOS A LA OPERACIÓN. JOB POSTING Ofrece la oportunidad a sus empleados de postularse en las vacantes desde su portal. A través de un flujo de trabajo de reclutamiento más eficiente, podrás administrar de manera ordenada, en una sola interface todo el proceso de selección, desde la requisición, pasando por la generación de la vacante hasta la incorporación del candidato finalista. MEJORES DECISIONES Apoyadas con una matriz de decisión con comparativo de criterios diferenciadores de candidatos. UN SOLO TABLERO DE CONTROL DE VACANTES Documenta el seguimiento de vacantes de toda la organización de principio a fin, incluyendo evaluaciones, entrevistas, examen médico, investigación socioeconómica, recomendación del reclutador y otros documentos. BÚSQUEDA AVANZADA Búsquedas de candidatos por diversidad de criterios. GESTIÓN DE ENTREVISTAS Entrevistas por competencias o usando el formato de entrevista de su organización, incluyendo la programación de tareas para entrevistadores. MEJOR FIT AL PERFIL Utilizando indicadores de Adecuación Puesto-Persona para la selección del candidato ideal.

11 Bolsa de Trabajo Optimice el acopio de información de aspirantes a ingresar a la organización. CAPTAR Y RECLUTAR CANDIDATOS CON LA IMAGEN DE TU ORGANIZACIÓN NUNCA FUE TAN FÁCIL. Configura y lanza tu propia bolsa de trabajo ligada a la página web de tu empresa, permitiendo que cualquier candidato registre su información personal así como completar sus exámenes de selección totalmente en línea. Los campos de información a registrar por el candidato pueden ser configurados a las necesidades de tu empresa de manera que se adapte a la información requerida en la solicitud de empleo utilizada actualmente. PERSONALIZACIÓN Adapta la imagen de la bolsa de trabajo al look & feel de tu página web. PUBLICACIÓN DE VACANTES EN LINEA Publica vacantes que atraigan la atención de candidatos. INTEGRACIÓN Conexión transparente con el módulo de Reclutamiento y Selección BÚSQUEDAS DINÁMICAS Busca candidatos utilizando diferentes filtros y criterios de selección. SEGURIDAD Toda la información está segura con bases de datos independientes y protocolos de seguridad en internet (SSL) disponibles. EVALUACIONES EN LÍNEA Ahorra tiempo aplicando a sus candidatos evaluaciones en línea.

12 Compensación & Beneficios Analiza, diseña y ejecuta esquemas de compensación que promuevan la retención del talento. PROMUEVE UN AMBIENTE ORIENTADO A RESULTADOS, RECONOCIENDO DE MANERA EQUITATIVO A LOS EMPLEADOS HISTOGRAMAS DE EQUIDAD INTERNA Reportes gráficos con acceso dinámico a la información. Este módulo tiene como objetivo retener y motivar a los empleados de su organización a través de una adecuada administración de la compensación, manteniendo una conexión con el resto de los módulos como evaluación del desempeño, planeación RRHH y especialmente con los movimientos de nómina. CONTROL TOTAL DE LAS FINANZAS Mantén registros para el control de sueldos y salarios, así como incrementos individuales y generales. DESEMPEÑO + COMPENSACIONES Sistema de evaluación del desempeño ligado al esquema de compensaciones para efectos de incrementos de sueldos. FLEXIBILIDAD En la configuración de sistemas de valuación de puestos, tabuladores, moneda, reportes y mucho mas. COMPENSACIÓN VARIABLE & BENEFICIOS Administra planes de compensación variable, destajos, pagos por hora, entre otros así como programas de beneficios, incluyendo planes vacacionales, seguros y apoyo familiares, con integración a módulo de nómina. PROYECTOS DE BONOS E INCREMENTOS Simplifica los procesos de definición y autorización de incrementos y bonos anuales.

13 Indicadores RH Analiza información e indicadores relevantes de RH en tiempo real. LA TOMA DE DECISIONES RELACIONADA A SU CAPITAL HUMANO AHORA SERÁ MAS OBJETIVA. Utilizando herramientas de análisis de cubos, este módulo te permitirá utilizar información ordenada en base a indicadores y reportes estructurados relevantes para la organización. Define tus propios indicadores configurando reportes pre diseñados para tu organización, así como alertas y avisos que te mantengan al tanto de cambios en las tendencias de la información. ACCESO RÁPIDO A INDICADORES Plug ins configurables para acceso rápido de indicadores desde portal del empleado. REPORTES & INDICADORES Reportes gráficos con acceso dinámico a la información. ANALISIS DE INFORMACIÓN Componente de acceso dinámico a cubos de información con drill down para análisis de datos. INTEGRACIÓN DE DATOS De todos los módulos disponibles en cubos de información para rápida extracción y análisis. CONFIGURACIÓN DE ALERTAS Define alertas en base a máximos y mínimos en la tendencia de los indicadores. GRÁFICAS CONFIGURABLES Diversidad de gráficas de barras, pie, líneas, tendencias, y muchas más configurables por usuario.

14 Planeación RH Planea y ejecuta mejores estrategias de talento en tu organización ANTICIPA LAS MEJORES ESTRATEGIAS DE CAPITAL HUMANO QUE ASEGUREN RESULTADOS DE NEGOCIO MAPAS DE TALENTO Informes gráficos ejecutables en línea para la toma de decisiones. Integrando información estratégica de capital humano, la suite de herramientas de toma de decisiones de este módulo apoya a los responsables de las organizaciones en su labor de contar con el balance adecuado entre requerimientos de la organización y talento. DECISIONES MÁS OBJETIVAS Con indicadores de adecuación puesto-persona, movilidad, sucesión, identificación y mapas de talento. INDICADORES DE MOVILIDAD Monitorea el desempeño de los empleados y descubre su potencial de promoción. REPORTES DE BRECHAS Análisis de gaps y huecos en planes de sucesión. PLANES DE SUCESIÓN Y CARRERA Identifica y lleva el seguimiento de individuos con potencial para reemplazar posiciones clave dentro de la organización. SIMULA CAMBIOS ORGANIZACIONALES Valida los cambios requeridos al hacer un movimiento o promoción de personal.

15 Capacitación & Desarrollo Optimiza el desarrollo individual y grupal del talento en la organización MÁS CONTROL EN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN CENTRANDO LOS ESFUERZOS DE DESARROLLO EN EL LOGRO DE OBJETIVOS. En base a herramientas avanzadas de Diagnóstico de Necesidades de Capacitación, podrás ejecutar estrategias de desarrollo enfocadas al logro de los objetivos de la organización, reducir gastos innecesarios en cursos, e incrementar la efectividad de horas-hombre invertidas en capacitación. ADMINISTRACIÓN TOTAL DE EVENTOS Gestiona el calendario de eventos a través de un tablero de control de recursos, instructores, participantes, lista de asistencia, diplomas, evaluación de reacción, y toda la información necesaria por eventos presenciales y remotos. PLAN DE ESTUDIOS Administra los planes de estudio y de inducción de empleados. PLAN ANUAL DE CAPACITACIÓN Diseña el plan anual de eventos de formación, presenciales, en línea, internos o de terceros, todo en un solo lugar. AGENDAS DE DESARROLLO Agendas individuales y grupales con servicios de autogestión para empleados desde su portal. REPORTES Reportes estadísticos de capacitación y generación de formatos como diplomas, certificados, asistencia y muchos más. DNC Identifica necesidades de capacitación en base a competencias y sugerencias de desarrollo.

16 Evaluación del Desempeño Gestiona y potencializa el desempeño de equipos e individuos. ATERRIZA LA EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS A TRAVÉS DE OBJETIVOS MEDIBLES Y CUANTIFICABLES PARA TODA SU ORGANIZACIÓN. INFORMES DE DESEMPEÑO Reportes individuales y grupales de resultados. Con nuestros procesos de evaluación de desempeño podrás implementar mecanismos efectivos y automatizados de evaluación y seguimiento de objetivos y metas del recurso humano. Alineando los objetivos estratégicos a nivel de la operación, podrás obtener mejores resultados al enfocar los esfuerzos de equipos e individuos, permitiendo reconocer y recompensar de manera objetiva los resultados de su organización. EVALUACIÓN CONFIGURABLE Evalúa el desempeño por grupos de objetivos configurables, competencias y valores de la organización. OBJETIVOS ALINEADOS A la planeación estratégica, por áreas de negocio y estructuras. TIMELINE Visualiza objetivos individuales y grupales en gráficas de tiempo y cumplimiento. FOLLOW UP Envío de tareas y flujos de autorización para definición de objetivos, feedback y cierre de evaluaciones. BALANCED SCORECARD Obtendrás reportes tipo Balanced Scorecard a partir de los proyectos de desempeño.

17 Evaluación 360 Diseña y aplica encuestas de competencias en 360 IDENTIFICA FORTALEZAS Y ÁREAS DE OPORTUNIDAD DE GRUPOS E INDIVIDUOS EN BASE A SU MODELO DE COMPETENCIAS. Este módulo es una poderosa herramienta basada en observaciones desde diferentes perspectivas (jefe, colaboradores, colaterales, etc.), creando un rico mosaico de opiniones del potencial de una persona en relación a las competencias definidas por la organización para efectos de diagnóstico y desarrollo del Talento. GENERACIÓN AUTOMATICA DE REDES Diseño de redes de evaluación, distribución y recopilación de encuestas en línea. GRÁFICAS DE RESULTADOS Diversidad de reportes para explotación de información y formatos para impresión. CONTROL TOTAL Tablero de control para monitoreo de avance de las encuestas con herramientas de seguimiento. IDENTIFICACIÓN DE BRECHAS Identifica necesidades de capacitación en base a competencias y sugerencias de desarrollo. FLEXIBILIDAD Configura encuestas fácilmente en base al modelo de competencias de tu organziación. AGRUPADOR VISUAL DE ENCUESTAS El evaluador contestará las encuestas más rápido que nunca, respondiendo varias encuestas agrupadas en una sola vista.

18 Nómina Pagos Paga en fáciles tiempo y sin y forma complicaciones simplificando (ejemplo) la operación. REDUCE LA CARGA OPERATIVA DEL PROCESO DE NÓMINA, CUMPLIENDO PUNTUALMENTE LOS COMPROMISOS ADMINISTRATIVOS DEL PERSONAL. WIZARD DE CONFIGURACIÓN Simplifica la creación y carga de nuevas nóminas con guías de configuración. paso-a-paso. DISEÑADOR DE REPORTES Como usuario administrador, diseña informes personalizados además de los cientos de reportes prediseñados disponibles. Prepara y procesa los diferentes tipos de nómina que tenga la empresa, incluyendo las percepciones de ley y las percepciones particulares de la empresa, generando los recibos y depósitos bancarios correspondientes en archivos electrónicos. De manera sencilla, cumpliras con las obligaciones laborales y de seguridad social de ley. MOTOR DE CÁLCULO Potente motor de cálculo configurable para todos los conceptos requeridos: percepciones y deducciones de ley, conceptos específicos de su empresa, salarios diarios integrados, participaciones de los trabajadores en la utilidad, aguinaldo y/o bonos de navidad, vacaciones, finiquitos, convenios, ajuste anual de impuesto sobre el producto del trabajador, declaraciones anuales, pagos retroactivos, provisiones, simulaciones y presupuestos, entre muchos más. DESCENTRALIZA LA OPERACIÓN Descentraliza la carga y validación de incidencias de sus unidades de negocio regionales, gestionando de manera central los reportes y auditoria. FLEXIBILIDAD & ESPECIALIZACIÓN Configurable para múltiples empresas, tipos de nóminas, razones sociales, monedas, países, cumpliendo los requerimientos de la legislación laboral y de seguridad social local.

19 Vacaciones Programa, asigna y autoriza vacaciones todo desde un solo lugar. UNA MEJOR GESTIÓN DE LAS INCIDENCIAS Y PROGRAMAS VACACIONALES DE LOS EMPLEADOS, SIMPLIFICANDO LA OPERACIÓN. Para simplificar el proceso administrativo de generación de incidencias para nómina y reportes de vacaciones, este módulo cuenta con funcionalidades como un flujo de autorizaciones y solicitudes de vacaciones, generación y consultas de calendarios de vacaciones, además de flexibilidad para configurar la definición de planes vacacionales por tipo de empleado, empresa región, etc. de acuerdo a las necesidades de su organización. INFORMES AL DÍA Integración de incidencias para nómina, además de informes históricos de vacaciones, permisos y ausencias. SOLICITUDES EN LÍNEA Habilita a los empleados para generar sus solicitudes directamente desde su portal en línea, incluyendo solicitudes de reemplazos y permisos. PLANES VACACIONALES Definición de planes vacacionales por tipo de empleado, antigüedad y beneficios. PROGRAMAS VACACIONALES Configura diversos programas de vacaciones en base a la legislación regional, calendarios oficiales, unidades de negocio y los requerimientos de configuración de su empresa. FLUJOS DE AUTORIZACIÓN Envío y gestión de tareas de autorización de solicitudes para jefes, con informes para la administración. CALENDARIOS GRUPALES Visualiza la disponibilidad de empleados en el calendario de su portal.

20 Nómina Asistencia Pagos Gestiona fáciles la asistencia y sin complicaciones y presencia de (ejemplo) sus empleados aumentando el control. CUMPLA AUMENTA COMPROMISOS LA VISIBILIDAD ADMINISTRATIVOS DEL CONTROL DE CON PRESENCIA, SU PERSONAL, FACILITANDO REDUCIENDO LA GESTIÓN, LA CARGA REGISTRO, DE TRABAJO AUTORIZACIÓN OPERATIVO. Y REPORTEO DE ASISTENCIA DE EMPLEADOS EN LÍNEA. REPORTES Disponibilidad de diversos informes de asistencia y ausentismo, grupales e individuales. El módulo de Asistencia te ayudará a aumentar el control de las tediosas labores relacionadas con el control de la asistencia y presencia de empleados y colaboradores. Reduciendo el tiempo dedicado a labores operativas y reportes manuales, podrás reducir costos de mano de obra derivados de re trabajo en la captura de informes conectando nuestro sistema a diversos equipos de control de acceso. MINIMIZA ERRORES DE CAPTURA Conectando a sistemas de control de acceso y herramientas de captura en línea para supervisores, evita los errores relacionados a la carga manual de incidencias. INTEGRACIÓN TOTAL Los movimientos de personal reflejarán cambios en el listado de personal con acceso y permisos de manera automática. TABLERO DE CONTROL DE ASISTENCIA Visualiza en un solo tablero de control, la presencia de empleados en formato calendario o tabular. FLEXIBILIDAD Configura diversas reglas de presencia de acuerdo a las necesidades de unidades de negocio, turnos, regiones, horarios y calendarios.

21 Presupuestos RH Gestiona presupuestos de RH alineados a la planeación estratégica. ANALIZA Y PROYECTA LOS MOVIMIENTOS DE PERSONAS, COMPENSACIÓN Y ESTRUCTURA PARA PREPARAR LA ORGANIZACIÓN A LOS CAMBIOS REQUERIDOS POR LA DIRECCIÓN. Con el módulo de Presupuestos RH, podrás calcular gastos futuros en base a estadísticas e historial para crear escenarios con base en los salarios actuales y de mediano plazo. Este módulo permite a las organizaciones proyectar costos por medio de cambios anticipados y con base en una simulación de diferentes paquetes de sueldos y prestaciones. PRESUPUESTO DE CAPACITACIÓN Gestión de presupuesto, solicitudes y autorizaciones para gastos de capacitación. PROYECCIONES DE GASTO Realiza proyecciones de incrementos de sueldos y prestaciones, incluyendo cambios en percepciones del empleado, beneficios, cambios en tabuladores y contratos colectivos. PRO FORMA Definición de presupuesto pro forma con todos los gastos de nómina. COSTEO DE PLANTILLAS Genera presupuestos de plantillas en base a proyectos futuros de la organización, para revisión interna o reporte de auditorías (disponibles reportes especiales para Gobierno). SIMULACIONES DE ESTRUCTURA Ejemplifica cambios en estructura organizacional y sus repercusiones en el gasto proyectado.

22 Nómina Colaboración Social Corporativa Pagos Promueve fáciles un ambiente y sin complicaciones de colaboración (ejemplo) e innovación. REVOLUCIONA LA FORMA COMO EMPLEADOS CUMPLA COMPROMISOS ADMINISTRATIVOS Y EQUIPOS SE COMUNICAN E INTERACTUAN CON SU PERSONAL, REDUCIENDO LA CARGA DE DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN A TRAVÉS DE TRABAJO OPERATIVO. HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN WEB 2.0 FEED DE ACTIVIDADES Concentra en un lugar las actividades, mensajes y avisos del empleado. El módulo de Colaboración Social está formado de diversos plugins que se integran en el expediente y portal del empleado. Integrando funcionalidades de redes sociales, mensajería, publicación de notas y creación de grupos, este módulo ayudará a promover un ambiente en el que todos los empleados podrán orientar sus relaciones dentro de la empresa a un control más eficiente de sus actividades, comunicación e interacciones grupales. CONOCE Y DATE A CONOCER Diseño y publicación de perfil para empleados con información personal y profesional, como intereses, experiencia, conocimiento, así como herramientas de interacción, estatus de conexión, y pertenencia a agrupaciones. MENSAJERÍA INSTANTANEA Plug in de mensajería interna con controles de seguridad y privacidad. MÁS Y MEJOR COMUNICACIÓN Localización de expertos y repositorio de conocimiento, así como grupos de discusión, blogs, wikis para equipos de trabajo, foros de votación y discusión de ideas. Acceso a publicación de políticas y procedimientos de la empresa, preguntas frecuentes, noticias y directorio de empleados.

23 Interfases RH Conecte con información complementaria requerida en sus procesos de RH EVITA ISLAS DE INFORMACIÓN AL INTEGRAR CON APLICACIONES TERCERAS IMPORTANTES EN LA GESTIÓN DE RH. Para generar intercambios de información, el módulo de interfaces ofrece herramientas para conectar HRCORPORATE con otros sistemas de la empresa, ya sean de proveedores terceros o sistemas desarrollados in-house. El módulo le permitirá intercambiar información con sistemas como los principales proveedores internacionales y locales de ERP, nóminas, sistemas de dispersión bancaria, sistemas de seguridad social e impuestos, sistemas de control de asistencia, entre muchos más. ASISTENCIA & ACCESO Sistemas de control de asistencia y dispositivos de acceso. ERP Interfaces para principales proveedores de ERP locales e internacionales. 9 de cada 10 clientes cuentan con un sistema ERP. BANCOS & GOBIERNO Sistemas de dispersión bancaria, seguridad social y entidades de regulación gubernamental. SISTEMAS CONTABLES Y LEGACY Sistemas de contabilidad para temas de pólizas contables y sistemas desarrollados in-house. CARGAS MASIVAS Herramientas de carga masiva de información desde layouts de Excel.

24 Relaciones Laborales Gestiona la información y procesos laborales de tu organización. REGISTRA Y ANALIZA LAS INCIDENCIAS LABORALES, ASÍ COMO EL CONTROL DE CONTRATOS INDIVDUALES Y GRUPALES. El módulo de Relaciones Laborales permite llevar el control de las obligaciones operativas de los temas legales y laborales de la gestión de sus empleados. Llevando un registro de las incidencias laborales, contarás con un termómetro del ambiente y riesgos laborales, con el fin de afinar en base a información concreta la estrategia de mejora del ambiente de trabajo y minimizar el riesgo laboral. INFORMA Publicación del reglamento interior de trabajo y políticas de la empresa. CONTROL DEL RIESGO Administración y reporteo de juicios y demandas. REPORTES Disponibilidad de diversos informes de demandas, disciplina, riesgo laboral, etc. RETROALIMENTACIÓN Captura de quejas, medidas disciplinarias, faltas administrativa y entrevistas de salida. GESTIÓN DE CONTRATOS Administración de diversos contratos individuales configurables por empresa, razón social, atributo, datos del empleado y más.

25 Clima Laboral Analiza y actúa sobre los factores laborales que motivan a los empleados. ADMINISTRA EL DISEÑO Y LEVANTAMIENTO DE ENCUESTAS PARA EVALUAR EL CLIMA DE TU ORGANIZACIÓN MÁS FÁCIL, RÁPIDO Y EN LÍNEA. Diseña encuestas de clima laboral utilizando los criterios de análisis que requiera la organización, que podrás distribuir a través del sistema seleccionando el nivel de confidencialidad deseada para el tipo de encuesta. Utilizando herramientas de explotación de información, analiza los resultados facilitando la toma de decisiones para ejecutar las acciones de mejora requeridas.. ENCUESTAS EN LÍNEA Distribuye y contesta encuestas en línea. ENCUESTAS CONFIGURABLES Diseño dinámico de encuestas de clima con dimensiones y preguntas configurables. CONFIDENCIALIDAD Administración del nivel de confidencialidad de acuerdo al esquema de entrevista requerida. SEGUIMIENTO & CONTROL Monitorea el avance en la contestación de las encuestas, desde un tablero de control de resultados.. REPORTEO Reporteo de dimensiones y resultados por diversidad de criterios como geografía, áreas de la empresa, rasgos demográficos, etc.. GRÁFICAS DE RESULTADOS Explotación de la información a través de gráficas de resultados y tendencias.

26 POR QUÉ NUESTROS CLIENTES PREFIEREN? HR CORPORATE EMPRESAS 500 MIL+ EMPLEADOS 12+ PAISES HRCorporate te ofrece la mejor relación de valor basado en los tres pilares de su diseño: ESPECIALIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS Las soluciones de Intelexion han comprobado ser la mejor solución de Gestión de Capital Humano que soporta procesos complejos de Planeación y Desarrollo para grandes corporaciones. Todas nuestras soluciones son basadas en una plataforma 100% web y cuentan con mejores prácticas que ayudan a hacer más eficiente la Operación de RH lo cual repercute en beneficios directos para nuestros clientes FLEXIBILIDAD EN FUNCIONALIDAD Y LICENCIAMIENTO HR Corporate ha sido desarrollado pensando en que cada empresa tiene necesidades muy distintas de automatización de procesos de RH, incluso entre empresas del mismo giro, por lo que cuenta con una serie de características que permiten gran flexibilidad en su configuración. TECNOLOGÍA 100% WEB Navegación web 2.0: La nueva interfaz de navegación de HRCorporate toma elementos innovadores de usabilidad que facilitarán la rápida adopción de los usuarios, además de presentarle un ambiente de trabajo ejecutivo y de vanguardia.

27

28

Administración de Recursos Humanos y Nómina

Administración de Recursos Humanos y Nómina Administración de Recursos Humanos y Nómina SerSoft, S. A. de C.V. (55) 1113-1525 hcanton@sersoft.com.mx La administración el personal se vuelve más importante en un entorno creciente y competitivo, los

Más detalles

Curso Práctico Administración, Organización y Control de Recursos Humanos. Atrévete a hacer crecer tu negocio

Curso Práctico Administración, Organización y Control de Recursos Humanos. Atrévete a hacer crecer tu negocio Curso Práctico Administración, Organización y Control de Recursos Humanos Atrévete a hacer crecer tu negocio Contenido Objetivo y Enfoque del Curso Análisis de la Situación Actual Modelo de Solución Propuesto

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías Multi-compañías CARACTERÍSTICAS Multi-tipos de nomina Orientado 100% a usuario final por su manejo de tablas, parámetros y fórmulas Seguridad de acceso inclusive a nivel opción Totalmente apegado a los

Más detalles

Human Talent Information Solutions

Human Talent Information Solutions Human Talent Information Solutions Nómina y Recursos Humanos Human Talent Information Solutions Htis, es la solución óptima para la gestión del talento humano en organizaciones competitivas; es el mejor

Más detalles

REACTIVA EL TALENTO EN TU EMPRESA

REACTIVA EL TALENTO EN TU EMPRESA REACTIVA EL TALENTO EN TU EMPRESA Aplicaciones en línea para equipos de trabajo // INTRODUCCIÓN CÓMO FUNCIONA WORKBEAT? RECURSOS HUMANOS Mejora la gestión del talento en los procesos de organización, administración

Más detalles

Aspel-NOI 5.0 Su dinamismo radica en el manejo exacto de cualquier tipo de cálculo de nómina, pudiendo controlar:

Aspel-NOI 5.0 Su dinamismo radica en el manejo exacto de cualquier tipo de cálculo de nómina, pudiendo controlar: Aspel-NOI 5.0 Aspel-NOI 5.0 Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores

Más detalles

Ley del Servicio Profesional de Carrera

Ley del Servicio Profesional de Carrera Ley del Servicio Profesional de Carrera Administración del Capital Humano. Implementar estrategias. Impacto. Profesionalizar la Administración Pública. Desarrollar procesos estratégicos alineados a: Ley

Más detalles

PRESENTACIÓN EJECUTIVA Y CARTERA DE SERVICIOS

PRESENTACIÓN EJECUTIVA Y CARTERA DE SERVICIOS PRESENTACIÓN EJECUTIVA Y CARTERA DE SERVICIOS Experiencia Con una misión en Latinoamérica ADAM es una empresa nacida en México, que cuenta con una gran proyección internacional y con una tradición basada

Más detalles

Nómina y Recursos Humanos

Nómina y Recursos Humanos Nómina y Recursos Humanos Versión 3.0.4 GN3 RH Nómina y Recursos Humanos GN3 RH le permitirá integrar en una misma aplicación los diferentes procesos de administración de personal: calcular y pagar las

Más detalles

OpenERP a simple vista

OpenERP a simple vista OpenERP a simple vista OpenERP es una completa suite de negocios que incluye aplicaciones tales como: ventas, CRM, proyecto, gestión de almacenes, manufactura, contabilidad, recursos humanos, entre otros.

Más detalles

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 3 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI Contextualización: Como hemos venido mencionando, la paquetería contable tiene como objeto principal el facilitar

Más detalles

Solución Integral de RR.HH.

Solución Integral de RR.HH. Solución Integral de RR.HH. El estándar de Recursos Humanos NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL MÓDULOS DE RR.HH. Formación Evaluación Selección Notas de gastos Control de presencia PORTAL DEL EMPLEADO

Más detalles

Con la interacción de tus empleados mejorará la productividad de tu negocio

Con la interacción de tus empleados mejorará la productividad de tu negocio 1. Introducción Con la interacción de tus empleados mejorará la productividad de tu negocio Los empleados de cualquier compañía precisan numerosos accesos en su trabajo diario, además de interaccionar

Más detalles

ANEXO TECNICO SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

ANEXO TECNICO SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ANEXO TECNICO SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS 1. Descripción del Sistema El INFOTEC requiere de un sistema de recursos humanos integral que permita gestionar los módulos de organización, selección

Más detalles

EL MÉTODO ETAN COHERENCIA

EL MÉTODO ETAN COHERENCIA QUIÉNES SOMOS ANTICIPA S.A. es una empresa de innovación con gran experiencia en digitalización de organizaciones, desarrollo de conocimientos, soluciones de negocios y tecnologías de información, para

Más detalles

Solución Integral para la Gestión del Capital Humano

Solución Integral para la Gestión del Capital Humano EPSILON RH Solución Integral para la Gestión del Capital Humano Epsilon RH es una solución diseñada para responder con garantías de éxito a las necesidades que las organizaciones tienen en el ámbito de

Más detalles

La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización.

La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización. La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización. RRHH SISTEMAS BEJERMAN pone a su alcance la solución más

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Boletín Advisory* En este número. Introducción. Componentes mysap ERP HCM Beneficios Conclusión

Boletín Advisory* En este número. Introducción. Componentes mysap ERP HCM Beneficios Conclusión Boletín Advisory* Enero 2006 Distribución exclusiva para clientes y relacionados de Espiñeira, Sheldon y Asociados En este número Introducción Componentes mysap ERP HCM Beneficios Conclusión mysap ERP

Más detalles

APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES

APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES L@boral RRHH L@boral RRHH APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES Àbac Assessors, ha diseñado una completa gama de servicios y soluciones para la administración de la nómina

Más detalles

La solución Exact e-rrhh

La solución Exact e-rrhh La solución Exact e-rrhh Carolina Rubio Miner Directora Product Marketing Exact Software España Agenda Posicionamiento de Exact Software Los objetivos de negocio y la gestión de RRHH Necesidades de la

Más detalles

Experiencia, servicio, flexibilidad

Experiencia, servicio, flexibilidad SOLUCIONES DE NÓMINA Y RECURSOS HUMANOS Experiencia, servicio, flexibilidad GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La función de recursos humanos debe integrarse en la estrategia de la empresa, concediéndole la misma

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Gestión Laboral. Logic Class. El software de gestión laboral para empresas y profesionales

Gestión Laboral. Logic Class. El software de gestión laboral para empresas y profesionales Gestión Laboral Logic Class El software de gestión laboral para empresas y profesionales Gestión Laboral Logic Class Logic Class es la última generación de soluciones ERP dirigidas a todo tipo de empresas

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Autos Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de empresas que

Más detalles

Gestión de recursos humanos y nómina en la nube

Gestión de recursos humanos y nómina en la nube Gestión de recursos humanos y nómina en la nube Por qué meta4? una nueva experiencia de RRHH Orientados al cliente Solución única: tecnología de última generación En Meta4 tenemos un claro objetivo: lograr

Más detalles

QuoHotel CRM online. La solución que le permite atraer, retener y satisfacer a sus huéspedes, aumentando sus ingresos

QuoHotel CRM online. La solución que le permite atraer, retener y satisfacer a sus huéspedes, aumentando sus ingresos QuoHotel CRM online La solución que le permite atraer, retener y satisfacer a sus huéspedes, aumentando sus ingresos Los negocios hoteleros (hoteles y cadenas hoteleras) son actividades económicas en las

Más detalles

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO AGENDA SuccessFactors Grupo Romero 1. Grupo Romero 2. SuccessFactors 3. Factores de Éxito 1. GRUPO ROMERO Grupo Romero

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One

Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One Objetivos Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa La

Más detalles

NUESTRO RETO ES PERSONAL

NUESTRO RETO ES PERSONAL NUESTRO RETO ES PERSONAL Gracias por acompañarnos todos estos años. Reconocimiento por su lealtad. Presentación de las actualizaciones del Sicoss para el 2008 y 2009. Se hará una pequeña encuesta del servicio

Más detalles

Solutions insight. Inspirando la gestión del talento. Solutions insight. Inspiring talent management

Solutions insight. Inspirando la gestión del talento. Solutions insight. Inspiring talent management Solutions insight Inspirando la gestión del talento Solutions insight Inspiring talent management A qué nos dedicamos Tecnología intuitiva fácil de usar Lumesse es la única empresa global que crea soluciones

Más detalles

Meta4 peoplenet, El sistema de gestión de RR.HH.

Meta4 peoplenet, El sistema de gestión de RR.HH. Meta4 peoplenet, El sistema de gestión de RR.HH. Meta4 nació en 1991 con una clara vocación de desarrollar un producto de Gestión de Nómina. Sus fundadores, que provenían de una empresa que se dedicaba

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 5 Nombre de la sesión: CONTPAQ Contextualización: El uso de la información en un mundo tan globalizado de los negocios no permite que actuemos al margen de la misma, así

Más detalles

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS ABASTECIMIENTO TESORERÍA Y COBRANZAS CRM CICLO DE VENTAS IFRS FACTURA ELECTRÓNICA COSTOS DE PRODUCCIÓN NÓMINA RRHH INVENTARIO GESTIÓN INDICADORES

Más detalles

GIRO. Soluciones de Software para Gestión Integral del Capital Humano y Nómina

GIRO. Soluciones de Software para Gestión Integral del Capital Humano y Nómina GIRO Soluciones de Software para Gestión Integral del Capital Humano y Nómina 1 Imagina un SISTEMA capaz de ADMINISTRAR TODA la INFORMACIÓN de tus EMPLEADOS y COLABORADORES en una sola BASE DE DATOS. 2

Más detalles

II.- PROYECTOS RELEVANTES DE TI

II.- PROYECTOS RELEVANTES DE TI 7 II.- PROYECTOS RELEVANTES DE TI Como se comentaba anteriormente, se decidió actualizar las herramientas de Tecnologías de Información existentes e implementar otras nuevas que no se tenían. Con esto

Más detalles

Estudios de remuneración 2014

Estudios de remuneración 2014 Estudios de remuneración 2014 Selección y trabajo temporal especializado www.pagepersonnel.es ÍNDICE Organigrama...4 Técnico de Administración de Personal...6 Payroll Specialist...8 Técnico de Compensación

Más detalles

Presentación Institucional. www.gestionymetodos.com

Presentación Institucional. www.gestionymetodos.com Presentación Institucional www.gestionymetodos.com Indice Quienes Somos Principales Clientes Nuestros Servicios Gestión de Procesos de Negocio Aplicaciones BPM Intranets Customer Relationship Management

Más detalles

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper.

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper. PRESENTACIÓN Quiénes somos? Grupo CF Developer es un grupo tecnológico dedicado a desarrollar productos y servicios informáticos destinados al sector educativo. Actualmente Grupo CF Developer distribuye

Más detalles

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas SISTEMA ADMINISTRACION DE NOMINAS ZEUZ 4.0 INTRODUCCION ZEUZ es un Sistema de Administración de Nominas estrictamente procedimental, lo que permite la implementación de cualquier tipo de nomina de acuerdo

Más detalles

Usando La Experiencia del Mundo Real para Entregar Ventajas Competitivas

Usando La Experiencia del Mundo Real para Entregar Ventajas Competitivas Usando La Experiencia del Mundo Real para Entregar Ventajas Competitivas Administración de Portafolio de Proyectos (PPM) Características de Soluciones y Funcionalidad Ayudando a los negocios a entender

Más detalles

Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES. Intranets

Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES. Intranets Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES Intranets Agenda Introducción, Conceptos y Niveles Funcionalidades de una Intranet Aplicaciones Mercadeo y Ventas Recursos Humanos Ingeniería Soporte

Más detalles

Denominación: MICROSOFT SHAREPOINT 2010 Modalidad: PRESENCIAL Duración: 30 horas

Denominación: MICROSOFT SHAREPOINT 2010 Modalidad: PRESENCIAL Duración: 30 horas Denominación: MICROSOFT SHAREPOINT 2010 Modalidad: PRESENCIAL Duración: 30 horas Objetivos generales Después de completar este curso los alumnos serán capaces de preparar e instalar un SharePoint, configurar,

Más detalles

Presentación Comercial IXAYA Crédito

Presentación Comercial IXAYA Crédito Presentación Comercial IXAYA Crédito Versión: 2.0.1 Fecha: 21/04/2014 Elaboró: División Consultoría Contenido 1. Descripción de la solución....3 1.1. Beneficios....4 1.2. Modelo operativo....5 1.3. Arquitectura

Más detalles

Industrias. Nuestra solución es utilizada por empresas del sector salud de las siguientes categorías:

Industrias. Nuestra solución es utilizada por empresas del sector salud de las siguientes categorías: HOSPITALES ERP para el sector salud que ofrece productos de software, enfocado a brindar soluciones integradas a las necesidades específicas de las instituciones hospitalarias en todas las áreas de operación

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios La solución ideal para controlar la totalidad de su infraestructura IT mediante un inventario automatizado, control remoto y Gestión de activos informáticos. Beneficios Características Inventario actualizado

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 2012 0 ÍNDICE 1. RESUMEN DE PROCESOS... 4 2. PROCEDIMIENTOS... 7 3.

Más detalles

Contenido. - Filosofía. - El Sistema. - Estructura. - Apoyo móvil. - Aplicaciones. - Características sobresalientes. - Beneficios del sistema

Contenido. - Filosofía. - El Sistema. - Estructura. - Apoyo móvil. - Aplicaciones. - Características sobresalientes. - Beneficios del sistema Contenido - Filosofía - El Sistema 1 2 - Estructura - Apoyo móvil - Aplicaciones - Características sobresalientes - Problemas frecuentes que soluciona - Beneficios del sistema 3 4 5 6 7 8 - Por qué Neural?

Más detalles

Empleados. Mejores Líderes. Valorando Talentos

Empleados. Mejores Líderes. Valorando Talentos Empleados El objetivo definido por el banco de convertirse en el mejor lugar para trabajar se tradujo en un esfuerzo por crear una oferta de valor segmentada y estructurada según edad y nivel organizacional

Más detalles

IV.- Construcción de un Balanced Scorecard

IV.- Construcción de un Balanced Scorecard IV.- Construcción de un Construcción de un DISEÑO BSC SEGUIMIENTO DEL BSC GESTIÓN DEL PROYECTO IMPLEMENTACIÓN DEL BSC INTEGRACIÓN BSC Construcción de un BSC En el proceso de construcción del BSC se distinguen

Más detalles

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA CARACTERIZACION DE PROCESO

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA CARACTERIZACION DE PROCESO C01-3030 / 12-08 Mejora Continua CARACTERIZACION DE PROCESO Versión: 3.0 Página 1 de 1 NOMBRE DEL PROCESO: INTELIGENCIA ORGANIZACIONAL RESPONSABLE DEL PROCESO: Coordinador Grupo de Inteligencia Organizacional

Más detalles

WEB PLATAFORMA WEB DE APLICACIONES Y SERVICIOS INFORMATICOS PARA LA GESTION EMPRESARIA.

WEB PLATAFORMA WEB DE APLICACIONES Y SERVICIOS INFORMATICOS PARA LA GESTION EMPRESARIA. WEB PLATAFORMA WEB DE APLICACIONES Y SERVICIOS INFORMATICOS PARA LA GESTION EMPRESARIA. Sistemas Bejerman pone toda la potencia de Internet a trabajar para su empresa Qué es eflex Web? eflex Web es la

Más detalles

dispersión de Cliente

dispersión de Cliente Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes Soluciones Integrales a cada uno de sus problemas individuales en las siguientes áreas que abarcamos: Al delegarnos estas responsabilidades,

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

CRM para Recursos Humanos

CRM para Recursos Humanos CRM para Recursos Humanos Su Colaborador es su mayor Activo Que es un CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes. Enfocandose en que cada empleado de la empresa tenga información

Más detalles

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente

Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente La solución para el Despacho Inteligente Sage Despachos, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.

Más detalles

Aspel-NOI 5.0 Nuevas características

Aspel-NOI 5.0 Nuevas características Aspel-NOI 5.0 Nuevas características Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los

Más detalles

PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Psic. Ana B.Hernández U., MBA. Enero del 2008 EXTERNALIZACION DE PROCESOS DE NEGOCIO La contratación de procesos de negocio

Más detalles

Procedimiento para la Evaluación de Competencias y Capacitación

Procedimiento para la Evaluación de Competencias y Capacitación Procedimiento para la Evaluación de Competencias y Capacitación Objetivo: Establecer los lineamientos para evaluar las competencias, diagnosticar las necesidades de capacitación y formular el Plan de Capacitación

Más detalles

Human Capital Management

Human Capital Management Human Capital Management Clientes de Infor H&G En la era del conocimiento, la organización efectiva basa su valor en la generación de la energía intelectual, la creatividad y la imaginación del talento,

Más detalles

Sistema TRESS Versión 2012 Resumen ejecutivo

Sistema TRESS Versión 2012 Resumen ejecutivo IMSS/INFONAVIT Cumplimiento de ley Se dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación el nuevo reglamento de inscripción, pago de aportaciones y entero de descuentos al INFONAVIT, donde se precisan

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo)

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor integra toda la funcionalidad necesaria para la gestión de nómina en empresas de cualquier tamaño y sector

Más detalles

Solución. DigitalAccess Solución integral de banca en línea y banca móvil para Smartphones y Tablets

Solución. DigitalAccess Solución integral de banca en línea y banca móvil para Smartphones y Tablets Solución DigitalAccess Solución integral de banca en línea y banca móvil para Smartphones y Tablets Solución El mundo se encamina hacia un nuevo tipo de experiencia en servicios financieros: aquella en

Más detalles

Versiones. una solución profesional. abox document plus. Una versión para cada necesidad

Versiones. una solución profesional. abox document plus. Una versión para cada necesidad 2 una solución profesional abox document es el sistema de gestión documental profesional especialmente pensado para la empresa moderna. Descubre un modo totalmente nuevo de gestionar la documentación,

Más detalles

Unicenter ServicePlus Service Desk versión 6.0

Unicenter ServicePlus Service Desk versión 6.0 DATOS TÉCNICOS Unicenter ServicePlus Service Desk versión 6.0 Unicenter ServicePlus Service Desk es una solución de valor añadido para gestionar de forma integral un centro de atención a usuarios (CAU)

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

Custodia de Documentos Valorados

Custodia de Documentos Valorados Custodia de Documentos Valorados En el complejo ambiente en que se desarrollan los procesos de negocio actuales, se hace cada vez más necesario garantizar niveles adecuados de seguridad en la manipulación

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

CLIENTE (CRM) Funcionalidad por Módulo

CLIENTE (CRM) Funcionalidad por Módulo ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) Permite registrar personas físicas y morales. Permite administrar información de las empresas que son clientes o prospectos, así como la información

Más detalles

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Moda (TyC) Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Glop Ecommerce Radiocomandas Fidelización

Más detalles

NominaPlus Básica Suscripción Anual

NominaPlus Básica Suscripción Anual NominaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión laboral monopuesto más sencilla para profesionales y microempresas de hasta 5 empleados. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

Administración de Recursos Humanos

Administración de Recursos Humanos Diplomado Administración de Recursos Humanos Duración 120 horas Conocimiento en acción Presentación Hoy en día la administración de los recursos humanos pasa de ser un papel meramente administrativo a

Más detalles

En AB Pro Systems nos especializamos en dar soluciones integrales para la mejora en la gestión de negocios ayudamos a nuestros clientes a mejorar el

En AB Pro Systems nos especializamos en dar soluciones integrales para la mejora en la gestión de negocios ayudamos a nuestros clientes a mejorar el Por: Nabil Tabchi En AB Pro Systems nos especializamos en dar soluciones integrales para la mejora en la gestión de negocios ayudamos a nuestros clientes a mejorar el desempeño en sus actividades diarias

Más detalles

Aspel-NOI 6.0. Las nuevas funciones que acompañan a Aspel NOI 6.0 son:

Aspel-NOI 6.0. Las nuevas funciones que acompañan a Aspel NOI 6.0 son: Aspel-NOI 6.0 Aspel-NOI 6.0 Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores

Más detalles

Se adapta a tu empresa

Se adapta a tu empresa Cloud Contact Center Se adapta a tu empresa El Cloud Contact Center de Masvoz es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía

Más detalles

U+ Características. U+ a través de sus análisis mejora el proceso de toma de decisiones diarias.

U+ Características. U+ a través de sus análisis mejora el proceso de toma de decisiones diarias. Las universidades e instituciones de educación superior se enfrentan hoy a un mercado altamente competitivo en el que la optimización de la administración de sus recursos y el enfoque hacia la calidad

Más detalles

Presentación. www.saxsoft.com.mx (993) 312 32 24. Currículum Empresarial /SAXSOFT @SAXSOFTMX. Quienes Somos? Misión. Visión

Presentación. www.saxsoft.com.mx (993) 312 32 24. Currículum Empresarial /SAXSOFT @SAXSOFTMX. Quienes Somos? Misión. Visión Presentación Quienes Somos? Especialistas en el uso de las Tecnologías de Información (T.I.), desarrollamos aplicaciones empresariales multiplataformas, automatizando los procesos con soluciones a la medida.

Más detalles

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la

Más detalles

Sesión No. 11. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 11. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 11 Nombre de la sesión: SAP Contextualización: Hasta la sesión anterior conocimos sobre distintas paqueterías contables, principalmente para pequeñas y medianas empresas

Más detalles

SOLUCIONES SAP BUSINESSOBJECTS. Febrero 2011

SOLUCIONES SAP BUSINESSOBJECTS. Febrero 2011 SOLUCIONES SAP BUSINESSOBJECTS Febrero 2011 SAP BusinessObjects Sap BusinessObjects ofrece una amplia gama de herramientas y aplicaciones para ayudar a optimizar el rendimiento de una empresa estableciendo

Más detalles

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma.

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma. Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que lleva a cabo el registro de operaciones contables, administrativas y operativas de una empresa. Es un software ERP

Más detalles

idenet eblia.es ide CMS 56% 11% 65% 80% solucionesinternet

idenet eblia.es ide CMS 56% 11% 65% 80% solucionesinternet idenet solucionesinternet ide CMS eblia.es contrata tu web on-line 65% 80% 56% 11% Más del 65% de los consumidores y 80% de las empresas toman sus decisiones de compra consultando en buscadores y redes

Más detalles

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Software Exact Synergy La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la

Más detalles

OpenERP a simple vista

OpenERP a simple vista OpenERP a simple vista OpenERP es una completa suite de negocios que incluye aplicaciones tales como: ventas, CRM, proyecto, gestión de almacenes, manufactura, contabilidad, recursos humanos, entre otros.

Más detalles

Sistema Integral de Información Universitaria

Sistema Integral de Información Universitaria Sistema Integral de Información Universitaria PRESENTACIÓN Es un Sistema Integral de Información Universitaria conformado principalmente por los módulos de Recursos Humanos, Administración Escolar (Estudiantes)

Más detalles

Política de confidencialidad

Política de confidencialidad Política de confidencialidad La siguiente presentación y su contenido es propiedad intelectual y material de SYNERGY 360. La ejecución pública de esta propuesta de manera parcial o general, tendrá que

Más detalles

Solicitud de Propuesta

Solicitud de Propuesta Solicitud de Propuesta Implementación de un Portal Corporativo que permita a los empleados de Celeritech Solutions, acceder a la información de la empresa, permitiendo incrementar la productividad y crear

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

Una nueva visión de los Recursos Humanos

Una nueva visión de los Recursos Humanos Una nueva visión de los Recursos Humanos EPSILON 3 Sistema Integrado de Gestión del Capital Humano La gestión de su departamento de RR. HH. basada en un Sistema de Información le va a permitir hacer un

Más detalles

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto.

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. VENTAJAS Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. Visual. Todos los datos y cálculos se desglosan a detalle en pantalla. Puede accesar

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS 1. Nombre de la asignatura Integradora II 2. Competencias Administrar el capital

Más detalles

GIRH - Gestion Integral de Recursos Humanos

GIRH - Gestion Integral de Recursos Humanos GIRH - Gestion Integral de Recursos Humanos La realidad del mercado actual lleva a que todas las organizaciones necesiten no sólo racionalizar sus costos, sino al mismo tiempo lograr una mayor efectividad

Más detalles

Gestión de negocio simplificada

Gestión de negocio simplificada de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One Objetivos Gestión de negocio simplificada Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa Gestione con éxito y haga

Más detalles

Sage Murano. Qué és?

Sage Murano. Qué és? Sage Murano Qué és? Sage Murano. Qué és? Sage Murano es la solución, más allá del ERP, diseñada para resolver las necesidades más exigentes de las Pequeñas y Medianas Empresas, garantizándoles el máximo

Más detalles

SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL

SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL NIT: 900.224.282-7 SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL Importancia de la Consultoría Empresarial La tendencia mundial hacia la globalización, la sociedad del conocimiento, la importancia de

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial.

Sistema Administrativo Empresarial. Sistema Administrativo Empresarial. Aspel-SAE 5.0 Aspel-SAE 5.0 Sistema Administrativo Empresarial. Soluciones para tu empresa. Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa

Más detalles