Recall. Grabación. Telefónica. Creando valor añadido para Call Centers. 1 Jusan S.A.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Recall. Grabación. Telefónica. Creando valor añadido para Call Centers. 1 Jusan S.A. www.jusan.es"

Transcripción

1 Recall Grabación Telefónica Creando valor añadido para Call Centers 1 Jusan S.A. tel fax marketing@jusan.es Jusan S.A. 2015

2 TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN 3 Grabadores profesionales Recall 4 Alcance de la gama 4 PRESTACIONES 5 Software de Gestión: Basado en Web o software para Windows 5 Criterios de búsqueda 6 Clasificación de grabaciones 6 Almacenamiento y Seguridad 7 Alarmas y Avisos 8 Identificación de la Extensión 9 Regulación PCI 9 Grabación a Demanda 10 Supervisión y escucha en tiempo real 11 Arquitectura segura y redundante 11 Recording Manager Web 12 Software intuitivo de búsqueda y gestión 12 ARQUITECTURA 13 MODELOS DE LA GAMA RECALL 14 Recall RDSI 15 Recall E1 16 Recall Analógico 17 Recall SIP 18 Recall Digital 19 Recall IPX 20 REQUISITOS PREVIOS A LA INSTALACIÓN 21 SOBRE JUSAN 22 2 Jusan S.A.

3 Introducción Recall es un potente sistema de grabación y almacenamiento de llamadas telefónicas que aporta beneficios reales a empresas de cualquier tamaño y sector. En multitud de organizaciones es imprescindible poder grabar la interacción con el cliente, tanto para cumplir con las normas impuestas por el sector, como para optimizar la gestión de los datos de una transacción. Una vez realizada la grabación es muy importante poder localizarla rápidamente, que sea de buena calidad, que se pueda encriptar, y que su acceso esté debidamente protegido Beneficios clave de Recall: Amplia gama de soluciones de grabación Capacidad de almacenaje ilimitada Potente software de gestión de grabaciones vía web Niveles de acceso restringidos Códigos de acceso y encriptación de archivos (AES-256), compatible con PCI La familia Recall proporciona al cliente una solución de grabación fiable, escalable, de altas prestaciones, y fácil de gestionar. Recall es una solución profesional de grabación para líneas y extensiones de centralitas optimizada para: Cumplimiento legal de las normas de un sector Evitar errores/resolución de disputas Formación y Calidad Seguridad y Control Servicios de emergencia, servicios críticos, servicios públicos, banca En relación a reservas, gestión de pedidos, televenta, datos de entrega, estudios de mercado Mejora y optimización del servicio de atención telefónica. Información confidencial, detección fraude, evitar abusos, 3 Jusan S.A.

4 La experiencia de Jusan en soluciones de valor añadido para sistemas de telefonía se remonta a los años 80. Desde entonces, se han instalado más de 3000 sistemas de grabación Recall y más de canales de grabación telefónica (IP, Digital y Analógico). El sistema de grabadores profesionales Recall está presente en más de 20 países, principalmente en Europa y América Latina y en múltiples sectores de actividad (Call Centers, Policía local, Agencias de viajes, Servicios Públicos, etc.) Grabadores profesionales Recall La gama de grabadores Recall de Jusan proporciona flexibilidad y fiabilidad en todas sus casos gracias a su arquitectura modular compatible con los sistemas telefónicos más conocidos; su coste reducido de introducción, operación y supervisión; su fácil instalación y mantenimiento; y su gama completa de soluciones para todo tipo de grabación (Masiva, Selectiva y Bajo demanda) Alcance de la gama El punto de partida de una empresa al contratar cualquier servicio de grabación, es saber cuál es el objetivo y lo que se quiere grabar. La solución de grabación Recall, ofrece tres tipos de grabaciones: masiva, selectiva y bajo demanda para adaptarse a cualquier objetivo posible. Grabar todas las llamadas Grabar algunas llamadas Por ejemplo: Grabar o no grabar ciertas extensiones, llamadas salientes o entrantes, grabar horas determinadas o grabar llamadas a móviles o con el extranjero. Grabar partes de llamadas Arrancar y parar una grabación por medio de un botón en la pantalla o tecleando un código DTMF. 4 Jusan S.A.

5 Prestaciones Software de Gestión: Basado en Web o software para Windows Todos los modelos Recall utilizan el mismo software (Recording Manager) para buscar, escuchar y gestionar (enviar por , borrar, añadir una categoría, etc) las grabaciones almacenadas. Doble click para escuchar grabación Recording Manager es una aplicación multi-usuario basada en navegador web con acceso restringido a usuarios autorizados, que también funciona en configuración local como aplicación cliente-servidor desde cualquier PC de la red. Permite crear diferentes niveles de acceso basados en los diferentes criterios de búsqueda, y permisos para manipular los datos. Filtrar las grabaciones que se muestran al usuario Ejemplo: Seleccionar los permisos para cada usuario mediante un click en las opciones adecuadas. Como por ejemplo borrar llamadas, escuchar grabaciones, exportar backup,etc. 5 Jusan S.A.

6 Criterios de búsqueda Para crear informes el software Recording Manager incorpora un sistema de filtrado que permite definir búsquedas según los siguientes criterios. Clasificación de grabaciones La solución profesional de grabación Recall permite clasificar los ficheros de audio según categorías previamente definidas. La categoría puede ser un nombre relacionado con el contenido de la llamada como por ejemplo: una queja, una venta, un pedido, una campaña asociada o simplemente un comentario como escuchado o no borrar. La asignación de categorías además de ayudar a la clasificación de los dicheros de audio, también sirve para hacer un filtrado de llamadas y facilitar así, las operaciones de búsqueda. Las categorías pueden ser definidas por el agente durante la llamada o por el supervisor, una vez que la comunicación ha finalizado, permitiendo a su vez, asignar a cada grabación de manera manual o automática el nombre de la persona que llama o de la persona que ha sido contactada. 6 Jusan S.A.

7 Almacenamiento y Seguridad Los sistemas Recall ofrecen almacenamiento ilimitado de grabaciones en una base de datos SQL con acceso controlado. Amplia gama de soportes Para varios tipos de formatos de audio y códecs de compresión. Wav en PCM mono, PCM stereo, True Speech. Encriptación del formato.wav Advanced Encryption Standard AES. Garantiza seguridad y confidencialidad. Base de datos SQL Incluida en la solución. Opciones de seguridad Facilidad para la creación de copias de seguridad en DD externo o DVD (sólo en configuración local). Registro de actividad para saber quién ha accedido a las grabaciones. Integración CRM y ERP Integración opcional y abierta con sistemas CRM y ERP de terceros. Las capacidades de almacenamiento dependen del códec usado y de la capacidad del disco duro: Codec Kbits/seg. Horas/Gb PCM(Stereo) PCM (Mono) MP3 (Stereo) True Speech (Mono) Ejemplo Recall 7 Jusan S.A.

8 Alarmas y Avisos Todos los equipos de la gama Recall disponen de una aplicación de avisos (Recall Alarms) que permite vigilar el buen funcionamiento del servicio de grabación. Esta aplicación se instala en otro PC de la LAN y consta de tres tipos de alarma: Alarma por inactividad Alarma Disco Duro Alarma Base de Datos Avisa al supervisor de la inactividad en el sistema por parte de los agentes durante el periodo programado. Detecta la capacidad del disco duro y emite una notificación inmediata si no hay suficiente espacio disponible. Indica problemas de conexión con la Base de Datos, es decir, que el servicio SQL ha caído. Es sistema de avisos Recall Alarms es capaz de detectar y notificar en tiempo real cualquier error que afecte al correcto funcionamiento del sistema de grabación y avisar del error de las siguientes maneras: Ventana visualización eventos en Windows Notificación inmediata por Notificación por mensaje de texto / SMS (opcional) Vista alarmas Recall Vista alarmas Recall 8 Jusan S.A.

9 Identificación de la Extensión El sistema Recall guarda junto con la conversación grabada una serie de parámetros que incluyen: número llamante, número marcado, tipo de llamada, fecha, hora, etc. Además, el sistema Recall es capaz de identificar la extensión asociada a cada llamada. Esto se realiza bien de manera automática en equipos como el Recall Digital o Recall IPX, o bien mediante integración CTI o procesamiento de la salida de tarificación de cada centralita, para el resto de la gama Recall. Para obtener la extensión se pide: Protocolo CTI (TAPI, CSTA etc) SMDR por V24 o TCP/IP Regulación PCI (1/2 página) Para cumplir con PCI DSS, las empresas que procesan, almacenan o transmiten informaciones de tarjetas de crédito deben mantener un entorno seguro. Protección Datos Títular Tarjeta Facilita acceso a grabaciones según derechos definidos por la empresa. Encriptación de Archivos Ofrece sobre la marcha almacenamiento encriptado de archivos de audio, de forma que no se puede leer ningún dato almacenado sin disponer de las claves o códigos de encriptación. Blackouts PCI DSS requiere que los códigos de seguridad de tarjetas (CID, CAV2, CVC2, CVV2) no se almacenen. Esta prestación ofrece eventos de inicio y parada para definir el comienzo y el final de la sección de una llamada que contiene esta información, para detener efectivamente la grabación. Auditoría y Seguridad de Usuario Los supervisores pueden rastrear los eventos para determinar quien accedió a cada una de las grabaciones en el sistema para su escucha, exportación o cualquier otra función crítica. 9 Jusan S.A.

10 Grabación a Demanda (1 Página) Aparte de los modos de grabación Permanente y Selectiva, la gama Recall dispone del modo Grabación bajo demanda que se lleva a cabo manualmente de varias maneras: Interfaz software del usuario Botón Grabar y Parar grabación en pantalla. Interfaz software de un supervisor / gerente Botón Grabar y Parar grabación para cada extensión monitorizada en pantalla. Códigos DTMF Permiten realizar un filtrado previo en el caso de la grabación masiva en enlaces. El usuario introduce un código que, según la configuración del equipo, indica al sistema que quiere conservar o borrar la llamada. El usuario solo tiene que hacer click sobre el icono de grabación para iniciar o detener la grabación de su propia llamada. Además, puede introducir un comentario o una categoría para facilitar el filtrado y búsqueda de la llamada. Recall permite la grabación selectiva y la grabación solo de una parte de las conversaciones (según modelos). Grabar solo parte de las llamadas Secuencias de Start/Stop Ignorar la llamada Secuencia de cancelación marcada en cualquier momento para ignorarla en su conjunto. Grabar una llamada Secuencia de grabación marcada en cualquier momento para grabar o conservar toda la llamada. Silenciar la grabación durante unos segundos Secuencia Mute marcada cuando el cliente se dispone a facilitar su número de tarjeta de crédito. Durante el periodo de mute (ajustable), la voz se sustituye por un bip. 10 Jusan S.A.

11 Supervisión y escucha en tiempo real (1/2 página) La solución de grabación Recall permite a los usuarios autorizados supervisar y escuchar conversaciones en tiempo real bajo una aplicación Windows. La interfaz de llamadas Recall es moderna e intuitiva, y muestra los agentes activos y el tiempo que llevan en conversación.el usuario autorizado tan solo necesita hacer click en la llamada deseada para escuchar la conversación en tiempo real. Nota: Disponible para Recall IP y Recall Digital. Requiere PC multimedia. Arquitectura segura y redundante (1/2 página) El Software Recall Server se puede instalar en servidores PC seguros y redundantes. Todos los modelos Recall son compatibles con entornos VMware y Arquitectura NAS Compatible RAID con redundancia SQL y backup Compatible MVware Compatible NAS 11 Jusan S.A.

12 Recording Manager Web Estaría bien ponerlo pero no sé si está disponible ya la versión web Recall está disponible en versión Web para ofrecer la búsqueda y escucha de grabaciones desde cualquier ubicación y cualquier dispositivo. - Punto único de instalación y mantenimiento software - Facilidad para el cliente - Acceso remoto y móvil completo - Seguridad mejorada y confidencialidad de grabaciones Software intuitivo de búsqueda y gestión Todas las versiones de Recall usan el mismo software de gestión y backup de archivos de audio basado en una única base de datos SQL Server. - Aplicación Windows Multi-usuario con niveles de acceso restringidos para usuarios autorizados - Niveles de Acceso basados en diferentes criterios de búsqueda y permisos para usar, modificar y borrar archivos de audio. 12 Jusan S.A.

13 Arquitectura Todos los modelos Recall se basan en el servidor Recall Server y una base de datos SQL (incluida con el equipo) para el almacenamiento de las grabaciones. Asimismo, el software de gestión, basado en navegador web, es común a todos los equipos, permitiendo combinar varios equipos en el caso de instalaciones mixtas. 13 Jusan S.A.

14 Modelos de la gama Recall La gama Recall está compuesta por los siguientes equipos: Recall SIP Recall RDSI Recall Analógico Grabadores Telefónicos Profesionales Recall Digital Recall EI Recall IP Recall RDSI Para Accesos Básicos (BRI). Grabación de todas las llamadas Capacidad de 2-24 canales. Recall E1 Para Accesos Primarios (PRI). Grabación de todas las llamadas. Capacidad de canales. Recall SIP Recall Analógico Para líneas y extensiones analógicas. Grabación d etodas las llamadas. Capacidad de 2-24 canales. Recall Digital Para extensiones digitales propietarias. Grabación selectiva para un elevado número de extensiones. Capacidad de canales. Recall IP Para canales SIP y extensiones IP propietarias. Grabación de todas las llamadas en enlaces o extensiones SIP, y grabación selectiva para extensiones IP propietarias. Capacidad de 4-64 canales 14 Jusan S.A.

15 Recall RDSI Recall RDSI es una solución Plug & Play diseñada específicamente para grabar todas las llamadas realizadas o recibidas mediante enlaces RDSI Accesos Básicos. Cada unidad de hardware tiene capacidad para hasta 4 accesos básicos (8 canales de audio). Componentes RDSI Software para la gestión de las grabaciones. Software para la configuración del equipo y la creación de la base de datos. Unidad hardware conectada en paralelo al adaptador RDSI y por otro a la red local. Características RDSI Canal a grabar Interfaz conexión Capacidad (nº de canales) Conexión PC servidor Tipo de grabación Licencia CTI Enlace acceso básico T LAN Masiva/Permanente Opcional (datos extensión) 15 Jusan S.A.

16 Recall E1 Recall E1 es un equipo diseñado específicamente para grabar todas las llamadas realizadas o recibidas mediante un enlace RDSI Acceso Primario. Componentes Recall E1 Software para la gestión de las grabaciones. Software para la configuración del equipo y la creación de la base de datos. Unidad hardware conectada en paralelo al adaptador RDSI/E1 y al PC servidor mediante USB. Características Recall E1 Tipo de grabación Conexión PC Servidor Interfaz Conexión Canal a grabar Capacidad nº de canales Licencia CTI Masiva/Permanente USB E1 Enlace Acceso Primario Opcional (datos extensión) 16 Jusan S.A.

17 Recall Analógico Recall Analógico es un equipo que ha sido diseñado específicamente para grabar todas las llamadas realizadas o recibidas mediante enlaces o extensiones analógicas. Componentes Analógico Software para la gestión de las grabaciones. Software para la configuración del equipo y la creación de la base de datos. Unidad hardware conectada en serie con las líneas o extensiones analógicas y por otro lado a la red local. Características Analógico Tipo de grabación Conexión PC Servidor Interfaz Conexión Canal a grabar Capacidad nº de canales Licencia CTI Ext. o enlaces Analógicos Ext. o enlaces Analógicos 2-24 LAN Masiva/Permanente Opcional (datos extensión) 17 Jusan S.A.

18 Recall SIP Recall SIP es un equipo que ha sido diseñado específicamente para grabar todas las llamadas realizadas mediante dispositivos SIP a través de Ethernet. Recall SIP es ampliable mediante la compra de licencias para un mayor numeró de canales de grabación. Arquitectura Digital Componentes SIP Software para la gestión de las grabaciones Software para la configuración del equipo y la creación de la base de datos Switch Ethernet con MIRRORING Características SIP Canal a grabar Interfaz Conexión Capacidad (nº canales) Conexión al PC Servidor Tipo de Grabación Licencia CTI Ext. SIP o enlaces Mirror Switch 2º tarjeta LAN en servidor 4-64 LAN Masiva/Permanente Opcional (datos extensión) 18 Jusan S.A.

19 Recall Digital Recall Digital es una solución integrada basada en un PC Servidor equipado con una tarjeta de captura de voz para la grabación de extensiones digitales propietarias. Arquitectura Digital Componentes Digital Software para la gestión de las grabaciones Software para la configuración del equipo y la creación de la base de datos PC Servidor equipado con tarjeta de captura de voz Características Digital Canal a grabar Interfaz Conexión Capacidad (nº canales) Conexión al PC Servidor Tipo de Grabación Licencia CTI Ext. Digitales prioritarias Repartidor telefonía interna Tarjeta captura de voz integrada Selectiva Requiere licencia activada 19 Jusan S.A.

20 Recall IPX Recall IPX es una solución diseñada específicamente para la grabación de extensiones IP propietarias. Componentes IPX Software para la gestión de las grabaciones Software para la configuración del equipo y la creación de la base de datos Switch Ethernet con MIRRORING Características Digital Canal a grabar Interfaz Conexión Capacidad (nº canales) Conexión al PC Servidor Tipo de Grabación Licencia CTI Ext. IP Propietarias Mirror Switch 2º tarjeta LAN en servidor LAN Selectiva Requiere licencia activada 20 Jusan S.A.

21 Requisitos previos a la instalación PC Servidor Min. Pentium 2GHz, 2Gb RAM, DD SATA II. Sistema operativo Windows XP, Windows 2003, Windows 7, Windows Puertos y controladores USB dedicados (solo Recall E1). 2 tarjetas LAN (solo Recall SIP y Recall IPX). Centralita: Protocolo CTI (TAPI / TSAPI / CSTA) activado. Prestación Intrusión silenciosa, Puertos analógicos (Recall CTI). Protocolo CTI o SMDR por V24 o TCP/IP para opcional identificación de la extensión (Solo Recall RDSI, E1, SIP y Analógico) La capacidad de memoria del PC servidor debe dimensionarse según el formato de audio configurado: PCM (stereo) 18hrs por Gb o TrueSpeech 250hrs por Gb (comprimido). 21 Jusan S.A.

22 Sobre Jusan JUSAN es uno de los líderes europeos en soluciones de valor añadido para centralitas telefónicas, con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, con productos presentes en más de 40 países, y con más de equipos instalados en los últimos 10 años. Actualmente, la empresa diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de aplicaciones de valor añadido que incluyen: Contact Center: Enrutamiento ACD, supervisión en tiempo real, telemarketing, formularios, marcadores, integración con bases de datos, aplicaciones especiales y sección de s y chat. Grabadores de Llamadas: Grabación permanente, selectiva, bajo demanda, llamadas internas y externas, extensiones o enlaces, estándar o propietario, RDSI, Analógico, IP, Digital y SIP. Soluciones IVR: Correo Vocal + Mensajería Unificada, IVR + integración Base de datos, ideal para PYMES. Aplicaciones CTI: Operadora en PC, encuestador automático post-llamada. Tarificación & Buffers: autónomos o basados en PC para todas las centralitas, incluyendo celulares. 22 Jusan S.A.

23 tel fax Jusan 23 S.A Jusan S.A.

Recall. Grabación. Telefónica. Innovative Cloud Technology

Recall. Grabación. Telefónica. Innovative Cloud Technology Recall Grabación Telefónica Innovative Cloud Technology 1 Jusan S.A. www.jusan.es www.jusan.es tel. +34 914 560 110 fax +34 915 531 411 marketing@jusan.es Jusan S.A. 2015 Índi ce INTRODUCCIÓN 3 Gama completa

Más detalles

Sistemas de Grabación Telefónica

Sistemas de Grabación Telefónica RECALL - Grabadores de Llamadas Sistemas de Grabación Telefónica Sistemas de Grabación Telefónica Un grabador telefónico profesional es una herramienta de gestión que aporta beneficios reales a cualquier

Más detalles

SOLUCIONES PROFESIONALES

SOLUCIONES PROFESIONALES INNOVATIVE CLOUD TECHNOLOGY SOLUCIONES PROFESIONALES PARA CONTACT CENTERS Y GRABACIÓN DE LLAMADAS FIDELITY Solución Contact Center y Distribución automática de llamadas CALLXPRESS Software de Análisis

Más detalles

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 Recall SIP Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 INDICE 1- INTRODUCCION... 3 2- INSTALACIÓN DE RECALL SIP... 4 2.1 Instalación del Hardware...4 2.2 Instalación del Software...5 2.2.1 Instalación

Más detalles

La grabación de llamadas en empresas y call centers es cada vez más imprescindible para mejorar la atención telefónica y el servicio al cliente.

La grabación de llamadas en empresas y call centers es cada vez más imprescindible para mejorar la atención telefónica y el servicio al cliente. Grabación bajo demanda de un usuario. Grabación bajo demanda de un supervisor. Grabación selectiva programable Grabación permanente sobre líneas y extensiones analógicas Grabación permanente sobre líneas

Más detalles

Tele. marketing. Campañas salientes. Creando valor añadido para Call Centers. 1 Jusan S.A. www.jusan.es

Tele. marketing. Campañas salientes. Creando valor añadido para Call Centers. 1 Jusan S.A. www.jusan.es Tele marketing Campañas salientes Creando valor añadido para Call Centers 1 Jusan S.A. www.jusan.es www.jusan.es tel. +34 914 560 110 fax +34 915 531 411 marketing@jusan.es Jusan S.A. 2015 TABLA DE CONTENIDOS

Más detalles

Recall RDSI Rack. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7

Recall RDSI Rack. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 Recall RDSI Rack Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 INDICE 1- INTRODUCCION... 3 2- INSTALACIÓN DE RECALL RDSI... 4 2.1 Instalación del Hardware... 4 2.2 Instalación del Software... Error!

Más detalles

CallStream y Streamline Desktop

CallStream y Streamline Desktop CallStream y Desktop (Plataforma CTI) Introducción Versión 7.00 ÍNDICE 1- INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CallStream...3 1.2 Desktop...4 2- LICENCIA... 5 2.1 Adquisición de la Licencia Permanente...5 2.2 Instalación

Más detalles

CallStream. CallStream. www.jusan.es

CallStream. CallStream. www.jusan.es : Operadora en PC Mejorar el servicio de atención al cliente y optimizar los recursos de la empresa son objetivos fundamentales para cualquier negocio es una aplicación CTI que ha sido diseñada específicamente

Más detalles

ATIENDE Registro de la atención de un cliente

ATIENDE Registro de la atención de un cliente ATIENDE Registro de la atención de un cliente El sistema de medición de calidad de atención ATIENDE genera un registro de la atención de un cliente en una oficina comercial. Permite grabar el audio de

Más detalles

SUTIL: la solución ideal para centros de negocios

SUTIL: la solución ideal para centros de negocios SUTIL: la solución ideal para centros de negocios Grupo Estudio Informática http://www.grupoei.com http://www.grupoei.com/sutil tlf: 902 226 022 comercial@grupoei.com SUTIL: La Plataforma telefónica ideal

Más detalles

Fidelity. Telemarketing. Campañas salientes. Innovative Cloud Technology. 1 Jusan S.A. www.jusan.es

Fidelity. Telemarketing. Campañas salientes. Innovative Cloud Technology. 1 Jusan S.A. www.jusan.es Fidelity Telemarketing Campañas salientes Innovative Cloud Technology 1 Jusan S.A. www.jusan.es www.jusan.es tel. +34 914 560 110 fax +34 915 531 411 marketing@jusan.es Jusan S.A. 2015 Índi ce FIDELITY

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación Departamento TI InnovaTalk SRL Inno-PBX-Asterisk Funcionalidades de instalación Página - 1 - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Servidor de Voz SGG05 Server

Servidor de Voz SGG05 Server Servidor de Voz SGG05 Server Descripción de Producto Powered by Ref: SGG05 Server Descripción.doc v2.1 OPTIMIZACION DE SISTEMAS EMPRESARIALES - 2005 Homer 11bis Entlo.1ª 08023 Barcelona; * 902 500 388;

Más detalles

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente Central telefónica IP* By MilNet Internet Server Tecnología inteligente Central Telefónica IP by MilNet La central Asterisk by MilNet cumple con las funciones básicas de cualquier central telefónica, y

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Solución Telefónica PBX-Vtec

Solución Telefónica PBX-Vtec Solución Telefónica PBX-Vtec Registro Restringido y Acceso por WEB multiusuario, multiperfil Portal de Administración fácil y altamente configurable, potenciamos a nuestros clientes a administrar su central

Más detalles

CloudDialer by Strada

CloudDialer by Strada CloudDialer by Strada Tecnología de vanguardia para Call Centers En Strada Comunicaciones creemos que la tecnología deber ser puesta al servicio de los usuarios. Es por esto que hemos desarrollado esta

Más detalles

Requerimientos regulatorios Resolución de conflictos Administración de la calidad Medición de rendimiento.

Requerimientos regulatorios Resolución de conflictos Administración de la calidad Medición de rendimiento. Tema : Grabación de llamadas Segmento: General Las empresas requieren grabar sus conversaciones por diferentes motivos entre los principales tenemos: Requerimientos regulatorios Resolución de conflictos

Más detalles

Attendior. Innovamer Comunicaciones. Operadora Automática Reconocimiento vocal multi-idioma

Attendior. Innovamer Comunicaciones. Operadora Automática Reconocimiento vocal multi-idioma Innovamer Comunicaciones Attendior Operadora Automática Reconocimiento vocal multi-idioma C/ La Restinga, 17 35240 Ingenio - Las Palmas Teléfono: 902 48 50 70 Fax: 928 73 40 66 info@innovamer.com Presentación.

Más detalles

Innovación para su Contact Center

Innovación para su Contact Center Innovación para su Contact Center Madrid 24/07/2011 Grabación, calidad y reporting Cada vez es más corriente que los centros de contacto incorporen sistemas de grabación dentro de su gestión, que les permite

Más detalles

MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET

MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET Fecha última revisión: Agosto 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION WEB SAT... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO... 4 2.

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

Fonomail ProAttendant

Fonomail ProAttendant Fonomail ProAttendant Guía del Usuario Versión de software 5.0 INDICE INDICE 1- CORREO VOCAL... 3 1.1 Acceder al Buzón la Primera Vez... 3 1.2 Escuchar Mensajes... 3 1.2.1 Escuchar Nuevos Mensajes... 3

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

CAPITULO 3: SISTEMAS ADICIONALES PARA EL CENTRO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA

CAPITULO 3: SISTEMAS ADICIONALES PARA EL CENTRO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA CAPITULO 3: SISTEMAS ADICIONALES PARA EL CENTRO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA 3.1 INTRODUCCIÓN En un centro de llamadas de emergencia de nueve llamadas que se reciben solo una es real y las ocho restantes

Más detalles

Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación

Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación PBX Virtual - Avtec S.A Empresas de capital costarricense Máximizar las competencias de 2 empresas : PBX Virtual - Investigación

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADOR DE IPPBX VIRTUAL Ver.: 1.0

MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADOR DE IPPBX VIRTUAL Ver.: 1.0 MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADOR DE IPPBX VIRTUAL Ver.: 1.0 Wiltel-Qualis IPPBX ver.: 1.0 Pág.: 1 de 7 Introducción: En este documento se verá como configurar la IPPBX Virtual, para la mejor y correcta

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Microvoz Callcenter. Su ingeniería de Software Flexible, es adaptable a la medida de cada negocio e Integrable al CRM de su empresa.

Microvoz Callcenter. Su ingeniería de Software Flexible, es adaptable a la medida de cada negocio e Integrable al CRM de su empresa. Microvoz Callcenter Microvoz Callcenter es una solución con más de 10 años de desarrollo y evolución; estable, robusta, con tecnología de punta; que ha incorporado herramientas exclusivas e innovadoras

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS ARCHIVOS ANEXOS Son los documentos, hojas de cálculo o cualquier archivo que se anexa a las carpetas, subcarpetas, hallazgos u otros formularios de papeles de trabajo. Estos archivos constituyen la evidencia

Más detalles

Instalación. Interfaz gráfico. Programación de Backups. Anexo I: Gestión de la seguridad. Manual de Usuario de Backup Online 1/21.

Instalación. Interfaz gráfico. Programación de Backups. Anexo I: Gestión de la seguridad. Manual de Usuario de Backup Online 1/21. 1/21 Instalación Interfaz gráfico Requerimientos Proceso de instalación Pantalla de login Pantalla principal Descripción de los frames y botones Programación de Backups Botones generales Botones de programación

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Qué es? Plataforma Única Sistema Único. Funcionalidades

Qué es? Plataforma Única Sistema Único. Funcionalidades Índice Invox Contact Qué es? Plataforma Única Sistema Único Características Funcionalidades Qué es? Es una solución global de Contact Center distribuido que permite la gestión de servicios de comunicaciones

Más detalles

1. INTRODUCCION. ProLogger 2

1. INTRODUCCION. ProLogger 2 MANUAL DE USUARIO 1. INTRODUCCION El programa ProLogger, permite la grabación de audio las 24 horas del día de los diferentes canales de audio que tenga activados, pudiéndose seleccionar en cada canal:

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Servicio Consular. Unified Communications. Descriptivo de nuestra Solución Contact Center

Servicio Consular. Unified Communications. Descriptivo de nuestra Solución Contact Center Servicio Consular Unified Communications Descriptivo de nuestra Solución Contact Center 902 80 80 65 Caracteristicas TECNOLOGIA IP Hace diez años fuimos pioneros en la investigación y el desarrollo del

Más detalles

Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver

Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver Por qué utilizar un sistema SCADA? Para ser capaces de operar y controlar procesos de manera continua Para poder controlar y dominar los parámetros críticos

Más detalles

Centralita Virtual y Operador IP

Centralita Virtual y Operador IP Centralita Virtual y Operador IP Barcelona, 10 de Noviembre de 2015 Fax: 93.198.06.09 http://www.innovatalk.com - 1 - Qué es Asterisk? Asterisk es una solución de centralita IP por software que proporciona

Más detalles

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882 3950 Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com Equipo ADSL Huawei MT 882 Antes de comenzar la instalación MUY IMPORTANTE: Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso

Más detalles

Aria SoHo: presentación de producto

Aria SoHo: presentación de producto Aria SoHo: presentación de producto Diciembre de 2010 Contenido Introducción al producto Características y prestaciones Puntos fuertes Introducción al producto Aspectos imprescindibles para sistemas de

Más detalles

PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. Central Telefónica IP de alto rendimiento a bajo coste LA VOZ DEL FUTURO

PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. Central Telefónica IP de alto rendimiento a bajo coste LA VOZ DEL FUTURO 000101010100100101000101110100010100111010101001010101 000111010101011010101000101000101110101011101100101010 010101110101011110100010001010101001001010001011101000 010101010110111111010100001110101010110101010001010001

Más detalles

Call. Xpress. Análisis de Tráfico y Tarificación. Creando valor añadido para Call Centers. 1 Jusan S.A. www.jusan.es

Call. Xpress. Análisis de Tráfico y Tarificación. Creando valor añadido para Call Centers. 1 Jusan S.A. www.jusan.es Call Xpress Análisis de Tráfico y Tarificación Creando valor añadido para Call Centers 1 Jusan S.A. www.jusan.es www.jusan.es tel. +34 914 560 110 fax +34 915 531 411 marketing@jusan.es Jusan S.A. 2015

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Especificaciones de Software

Especificaciones de Software Especificaciones de Software Actualización: junio 13, 2011 Total de páginas: 7 Todos los derechos reservados Requerimientos Los únicos requerimientos para el uso del software son los siguientes: Componente

Más detalles

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 Manual de software Dynamic Cloud 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 ÍNDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 1.1 Configuración mínima del PC... 2 2. INSTALAR DYNAMIC CLOUD... 3 2.1 Ejecutar Dynamic Cloud por primera

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Control de accesos autónomo por huella dactilar

Control de accesos autónomo por huella dactilar Manual de software Control de accesos autónomo por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039) (Versión de sofware 1.1) (Versión de documento 1.2)

Más detalles

Solución: Descargar e instalarse el componente desde la página Web de Microsoft:

Solución: Descargar e instalarse el componente desde la página Web de Microsoft: Introducción Con este manual se pretende facilitar la instalación de los nuevos Programas de Gestión. En él se describe paso a paso lo que tiene hacer con una breve descripción y las imágenes de las pantallas

Más detalles

Pattern Generation System Moda, Confección

Pattern Generation System Moda, Confección Pattern Generation System: el valor de la creatividad La creación de nuevos patrones es el resultado de la perfecta sinergia entre la creatividad y la técnica profesionales. Mediante la mejora de esta

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

PRESENTACIÓN TÉCNICA Y REQUISITOS DOCUMENTO EXTERNO

PRESENTACIÓN TÉCNICA Y REQUISITOS DOCUMENTO EXTERNO PRESENTACIÓN TÉCNICA Y REQUISITOS DOCUMENTO EXTERNO PRESENTACIÓN TÉCNICA Y REQUISITOS MANUAL Presentación Técnica y Requisitos www.kronotek.net 1 PRESENTACIÓN TÉCNICA Y REQUISITOS Tabla de contenido 1.

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

Recording Manager (Software de Gestión para el Sistema de Grabación RECALL) Guía de Instalación y Usuario Versión 2.3

Recording Manager (Software de Gestión para el Sistema de Grabación RECALL) Guía de Instalación y Usuario Versión 2.3 Recording Manager (Software de Gestión para el Sistema de Grabación RECALL) Guía de Instalación y Usuario Versión 2.3 INDICE 1- INSTALACION... 4 2- INICIAR RECORDING MANAGER... 7 3- MENUS Y BARRA DE HERRAMIENTAS...

Más detalles

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS TELEFÓNICOS

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS TELEFÓNICOS 09-06-2015 1 Descripción y funcionamiento de una central PABX 09-06-2015 2 Un PBX o PABX (siglas en inglés de Private Branch Exchange y Private Automatic Branch Exchange para PABX), la cual es la red telefónica

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas Connect to Outlook ProductInfo Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook Con Connect to Outlook podrá archivar sus mensajes de correo electrónico en DocuWare directamente desde MS Outlook. Asimismo,

Más detalles

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos)

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Se propone la confección, suministro e instalación de un Sistema de Gestión de Espera

Más detalles

Fax Server. Blue Line IP ISDN ISDN PRI

Fax Server. Blue Line IP ISDN ISDN PRI Blue Line IP PRI Blue Line La solución de fax de empresa La solución de fax de empresa Comunicación por fax es esencial para la vida empresarial. El Fax tiene muchas ventajas importantes a través del correo

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Guía de acceso a Meff por Terminal Server

Guía de acceso a Meff por Terminal Server Guía de acceso a Meff por Terminal Server Fecha:15 Marzo 2011 Versión: 1.02 Historia de Revisiones Versión Fecha Descripción 1.00 03/07/2009 Primera versión 1.01 13/08/2009 Incorporación dominio 1.02 15/03/2011

Más detalles

Control de presencia para terminal por huella dactilar

Control de presencia para terminal por huella dactilar Manual de software Control de presencia para terminal por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039 y 8902004-039) (Versión de sofware 1.5) (Versión

Más detalles

EL FUTURO DE LAS COMUNICACIONES HA LLEGADO. Gracias a nuestras centralitas IP ahorre un 40% en su factura telefónica e interconecte todas sus sedes.

EL FUTURO DE LAS COMUNICACIONES HA LLEGADO. Gracias a nuestras centralitas IP ahorre un 40% en su factura telefónica e interconecte todas sus sedes. EL FUTURO DE LAS COMUNICACIONES HA LLEGADO Gracias a nuestras centralitas IP ahorre un 40% en su factura telefónica e interconecte todas sus sedes. Incorporación de enlaces para llamar a móviles a precio

Más detalles

Sistema de Captura Electrónica

Sistema de Captura Electrónica Sistema de Captura Electrónica Instructivo de Instalación y Configuración de Lote Server a PC Versión del Documento v2.01 INDICE INDICE... 2 Consideraciones generales de las aplicaciones... 4 Especificaciones

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

Sistema de Control de Accesos

Sistema de Control de Accesos 1 Sistema de Control de Accesos ApiWin El ApiWin es parte del IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. Este sistema es el encargado

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS SEGUIMIENTO DE VERSIONES Versión Novedades respecto a la versión anterior Fecha Versión 1.0 14/03/2011 Página 2 ÍNDICE ÍNDICE... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. MÓDULO

Más detalles

SenNet. Solar. Software SenNetSolar Pro e Import. monitorización de instalaciones fotovoltaicas

SenNet. Solar. Software SenNetSolar Pro e Import. monitorización de instalaciones fotovoltaicas SenNet Solar monitorización de instalaciones fotovoltaicas Software SenNetSolar Pro e Import El sistema de monitorización de plantas fotovoltaicas SenNetSolar constituye una avanzada solución con dos elementos

Más detalles

Guía Usuario Arantia Digital Signage

Guía Usuario Arantia Digital Signage Guía Usuario Arantia Digital Signage Arantia 2010, S.L.U. Junio, 2014 Confidencialidad: La información presente en este documento está sujeta a un acuerdo de confidencialidad y no debe entregarse a terceras

Más detalles

Software de Gestión Telefónica OverCall

Software de Gestión Telefónica OverCall Beneficios de OverCall Gestión Telefónica: 1. Disminuye la cuenta telefónica en al menos un 30%. 2. Permite analizar, gestionar y controlar el tráfico telefónico de ilimitadas centrales telefónicas. 3.

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes?

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes? CLOUD ENIAC BACKUP Sus datos son importantes? Proteja sus datos con Cloud Eniac Backup Descripción del Producto Cloud Eniac Backup es una solución perfecta de copias de seguridad en línea que automatiza

Más detalles

Guía de Inicio Respaldo Cloud

Guía de Inicio Respaldo Cloud Guía de Inicio Respaldo Cloud Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com Contenido 1 Introducción... 3 2 Características Respaldo Cloud... 4 3 Acceso y activación... 5 - Gestión

Más detalles

INTRANET M2M. Manual de Instalación y Configuración: Conector Intranet M2M

INTRANET M2M. Manual de Instalación y Configuración: Conector Intranet M2M INTRANET M2M Manual de Instalación y Configuración: Conector Intranet M2M ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Instalación del servicio... 3 2.1. Requisitos... 3 2.2. Pasos previos al proceso de instalación...

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD Manual de usuario 1 - ÍNDICE 1 - ÍNDICE... 2 2 - INTRODUCCIÓN... 3 3 - SELECCIÓN CARPETA TRABAJO... 4 3.1 CÓMO CAMBIAR DE EMPRESA O DE CARPETA DE TRABAJO?...

Más detalles

Instalación de la aplicación.

Instalación de la aplicación. Manual de Instalación del Auto apagado de la UPV. Versión 1.0.1. Marzo del 2010 Redactado por Guillermo García. Dudas o erratas a guillermogn@upv.es. Instalación de la aplicación. Introducción La aplicación

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

MANUAL DE USO PROGRAMA RBA DAQ EQ IMPLEMENTACIÓN DE ACELERÓMETRO RBA A1

MANUAL DE USO PROGRAMA RBA DAQ EQ IMPLEMENTACIÓN DE ACELERÓMETRO RBA A1 1 / 19 MANUAL DE USO PROGRAMA RBA DAQ EQ IMPLEMENTACIÓN DE ACELERÓMETRO RBA A1 Diciembre 2014 2 / 19 CONTENIDO PRESENTACION... 3 1. CARACTERÍSTICAS DEL HARDWARE... 4 2. DESCARGA DEL SOFTWARE... 5 3. INICIO

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Descriptivo de Sistemas. DAL Recorder SYS. Paraguay 610 Piso 25 Telefax: (54 11) 4326-9347 - 1 -

Descriptivo de Sistemas. DAL Recorder SYS. Paraguay 610 Piso 25 Telefax: (54 11) 4326-9347 - 1 - Descriptivo de Sistemas DAL Recorder SYS - 1 - ÍNDICE 1. Introducción 3 2. Facilidades y Características del Sistema DAL Recorder 4 3. Reproducción 6 4. Grabación por demanda del operador (opcional) 8

Más detalles

QueueMetrics de Loway

QueueMetrics de Loway QueueMetrics de Loway Su guía para la administración del Call Center Asterisk Resumen de las funcionalidades Un sistema de monitoreo y generación de informes es el componente más importante de cualquier

Más detalles

Vamos a dar una lista de consejos que pueden ser importantes para el correcto transcurso de la instalación.

Vamos a dar una lista de consejos que pueden ser importantes para el correcto transcurso de la instalación. PROCESO DE ACTUALIZACIÓN ELGESTOR (red actualización) Consejos iniciales Vamos a dar una lista de consejos que pueden ser importantes para el correcto transcurso de la instalación. Deberá tener permisos

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Informe Funcional BQS Página 1

Informe Funcional BQS Página 1 Informe Funcional BQS (Buzón de Quejas / Sugerencias) Informe Funcional BQS Página 1 Contenido de la Memoria Introducción... 4 Esquema de Datos, Comunicaciones y Accesos... 5 Características a Destacar...

Más detalles