JUGOS EXPRIMIDOS DE EXTRACCIÓN LENTA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JUGOS EXPRIMIDOS DE EXTRACCIÓN LENTA"

Transcripción

1

2 JUGOS EXPRIMIDOS DE EXTRACCIÓN LENTA Este tipo de extracción posee un perno que aplica presión continua a muy baja velocidad, produciendo un efecto similar al método de exprimido manual. Por esto es que se minimiza la pérdida de nutrientes y evita la aeración, disminuyendo la oxidación. Parte de la fibra es removida para aumentar la absorción de las vitaminas, minerales, enzimas (que son sensibles al calor) y sustancias bioactivas que nuestro cuerpo necesita. Y otro punto importante es que conserva el sabor, aroma y color natural de las frutas y verduras, porque qué sacamos con que sea súper nutritivo si no queda rico!!! Consejos saludables: 1. El limón retarda la oxidación: si no es posible consumir un jugo natural de inmediato, no hay que preocuparse en exceso, porque lo que se pierde por su exposición al aire es solo una parte de la capacidad antioxidante de la fruta, pero muchas de sus propiedades nutritivas se conservan. Para retardar la oxidación se pueden añadir gotas de jugo de limón y refrigerar, ojalá en un frasco sellado y con el jugo hasta el tope. 2. Usar hojas verdes: si se mezclan frutas y verduras, lo ideal es preferir vegetales de hoja verde como espinacas, acelgas, rúcula, albahaca y perejil: la clorofila y minerales de este tipo de hojas amortiguan la concentración de azúcar de la fruta y permiten una mejor digestión. 3. Solo un vaso: las calorías de la fruta provienen de su contenido de azúcares y aunque este es bajo comparado con otros alimentos, no se recomienda consumir más de tres porciones de fruta al día, lo que equivale a un vaso de jugo de 200 ml diario. Esta dosis no engorda ni altera los índices de glicemia y es, todas maneras, un alimento superior a jugos envasados que tienen exorbitantes niveles de azúcar, además de colorantes, espesantes y saborizantes asociados a la diabetes y obesidad. 4. A sorbos se digieren mejor: lo ideal es beber el jugo apenas se prepare y no tomarlo de un viaje, sino que a sorbos que permiten la salivación y procurando masticar si hay trozos de fibra. Alcalinizante verde Este jugo tiene como objetivo mantener la salud del organismo, oxigenando las células, favoreciendo la evacuación de desechos del organismo, activando el sistema inmune y disminuir los riesgos del cáncer.

3 Alcalinizante Verde Ingredientes: (rinde un litro) 2 pepinos grandes 3 tallos de apio 1 tazas de kale (col rizada) 1/2 tazas de cilantro medio dedo de jengibre jugo de un limón 2 manzanas verdes Si las verduras son orgánicas se recomienda dejar las cáscaras, sino, es mejor pelarlas, ya que ahí se encuentran la mayor concentración de fertilizantes y pesticidas. Se lavan y cortan en un tamaño que pueda ser introducido en la saca jugo. Se introducen intercaladamente las hojas verdes con el pepino, ya que éste último aporta agua y ayuda a arrastrar las hojas al interior de la máquina. Una vez terminada la introducción de los vegetales y la fruta se le pone el jugo de limón. Pura Vida Ingredientes: (rinde un litro) 2 pepinos 2 naranjas peladas 2 manzanas verdes 1 taza de espinaca sin tallos jenjibre a gusto Si las verduras son orgánicas se recomienda dejar las cáscaras, en caso no lo sean es mejor pelarlas ya que ahí se encuentran la mayor concentración de fertilizantes y pesticidas. Se lavan y cortan en un tamaño que pueda ser introducido en la Kälter Se introducen intercaladamente las hojas verdes con el pepino, ya que éste último aporta agua y ayuda a arrastrar las hojas al interior de la máquina.

4 Jugo de la felicidad Ingredientes: (rinde un litro) 4 taza de espinaca o acelga (120 g) 4 betarragas grandes (se pueden incluir las hojas pero sueles ser un poco amargas) 8 naranjas 4 limón 1 dedo de jengibre o una cucharada de cúrcuma Si las verduras son orgánicas se recomienda dejar las cáscaras, en caso no lo sean es mejor pelarlas ya que ahí se encuentran la mayor concentración de fertilizantes y pesticidas. Las naranjas y el limón se introducen pelados y sin pepas en lo posible. Se lavan y cortan en un tamaño que pueda ser introducido en la Kälter. Se introducen intercaladamente las hojas verdes con la fruta, ya que éste último aporta agua y ayuda a arrastrar las hojas al interior de la máquina.

5 LECHE VEGETAL, EJEMPLO: ALMENDRAS Cantidad: 1 litro Tiempo: 10 minutos de preparación FILTRO: LECHE Ingredientes: 1 vaso de semillas. Ej: Almendras 4 vasos de agua * Distintas semillas aportan distintos tipos de espesor y sabor. Para un sabor más intenso, añadir más semillas. Para un sabor menos intenso, añadir más agua. 1. Hidratar las semillas por al menos 10 horas en abundante agua fresca (van a crecer) Retirar su agua y lavar bien (el agua del remojo se bota). 2. Introducir alternadamente las almendras con el agua 3. Puedes utilizar la pulpa como harina de almendras en otra receta raw 4. Beber la leche obtenida simple, o agregarle algún alimento para saborizar Ejemplo: 3 dátiles por vaso de leche, 1 taza de berries, vainilla, cacao amargo en polvo Conservar en frío en vidrio durante máx. 3-4 días.

6 Piña Colada Ingredientes: (rinde un litro) 1/2 piña 1 taza de leche de coco 1 banana (puede ser congelada) 1/2 taza de hielo (opcional) 50 grs. de dátiles previamente hidratados escencia de vainilla Pelar y cortar la piña en trozos Se introducen intercaladamente los ingredientes en la juguera, para finalizar con el hielo si se desea.

7 Batido de pie de manzana (rinde un litro) Ingredientes: (rinde un litro) 1 taza de leche de almendras (250 ml) 1/2 banana (fresca o congelada) 1/2 manzana verde hielo a gusto 1/4 cucharadita de canela pizca de nuez moscada pizca de clavo de olor en polvo dátiles (opcional) Se lavan y cortan frutas. Se introducen todos los ingredientes en la juguera hasta que quede cremoso.

8 PUDDING DE CHÍA Y PLÁTANO Cantidad: 1 ración Tiempo: 5 minutos de preparación + 1 hora mínimo de reposo Filtro: LECHE Ingredientes: 1 vaso de leche vegetal (poner receta leche de almendras sola) 2 cdas. chía 1 plátano 1/4 cdta. canela 1 pizca vainilla fresca 1 cdta. de aceite de coco para que quede mas flan al refrigerarse por la noche (opcional) Endulzante al gusto (se recomienda azúcar de coco) Para decorar se pueden usar: pasas, coco, choco nibs, fruta 1. Hidratamos la chía en agua filtrada por unas 4h 2. Batimos todos los ingredientes en nuestra batidora, excepto la decoración 3. Echamos la mezcla en el vaso donde vayamos después a tomarlo. 4. Metemos en el frigorífico una hora aprox. o más. Incluso podemos dejarlo desde la noche anterior. Pero mínimo una hora. 5. Sacamos, decoramos y disfrutamos!!

9 PATE DE ACEITUNAS Cantidad: 6 raciones (para compartir) Tiempo: 15 minutos de preparación Filtro: LECHE (para hacer la leche, de la que obtendremos la pulpa de almendras) Ingredientes: 300 grm de aceitunas descorazadas 300 grm de pulpa de almendra cebollín a gusto (dos es suficiente) una pizca de sal 2 cdas. de hierbas (elegir uno o dos: cilantro, orégano, perejil, etc.) jugo de un limón Ajo a gusto 2 cdas de levadura nutricional agua en caso de necesidad al mezclar 1. Picamos muy fino el cebollín. 2. En la procesadora, introducir todos los ingredientes hasta formar una pasta, usar agua para darle cremosidad. 3. Si se quiere más ácido se le puede poner mas limón. 4. Listo para servir con vegetales o galletitas.

10 BASE PARA HELADOS Tiempo: 10 minutos de preparación Filtro: CIEGO Para toda base de los helados necesitas platanos congelados. Puedes congelar aquellos plátanos que ya están muy maduros para comerlos, y poco atractivos a la vista. Así no desperdicias nada, ya que al hacerlo helado, no se nota su color. Debes considerar aproximadamente un plátano por persona, el que deberás pelar, trozar y guardar en una bolsa de cierre hermético en el congelador, al menos 12 horas antes de utilizarlos. Cuando quieras hacer el helado, en tu Kälter, debes sacarlos del congelador unos 10 minutos antes para que no estén tan duros al ponerlos en la máquina. Recuerda que debes utilizar el FILTRO CIEGO especial para helados. 1. Utilizar el filtro ciego de la Kälter y tapar la salida de los líquidos y abrir la de pulpas. 2. Introducir de a poco los plátanos e ir mezclando con los diferentes ingredientes. 3. Puedes volver a introducir la mezcla resultante las veces que quieras para darle la consistencia que desees. Para endulzar: Stevia, agave, higos deshidratados o dátiles previamente hidratados en agua, Para saborizar: Vainilla, canela, cardamomo, frutas congeladas, chocolate en polvo, lúcuma. Para decorar: Chips de chocolate, galletas, salsa de chocolate o frutilla, hojas de menta fruta fresca. Recuerda que también puedes ponerlos en conos o en recipientes para hacer paletas. Puedes hacerlos de jugos, de diferentes colores para hacerlos más atractivos para tus hijos, o ponerles frutas en rodajas.

11 HELADO DE VAINILLA Ingredientes: 4 plátanos maduros pelados y congelados Esencia de vainilla a gusto 1 o 2 cdas. de agave HELADO DE FRUTAS (ejemplo Berries) Ingredientes: 4 plátanos maduros pelados y congelados 2 tazas de berries congelados endulzante a gusto SALSA DE CHOCOLATE Ingredientes: 1 taza de azucar de coco 1/2 taza de agua 3/4 taza cacao en polvo 1 cucharada aceite de coco liquido pizca de sal 6 gotas de esencia de vainilla Mezclar todo en una licuadora y servir.

12 HUMMUS Cantidad: 6 raciones (para compartir) Tiempo: 10 minutos de preparación Filtro: CIEGO Ingredientes Base 1 taza de garbanzos remojados durante la noche. Aceite de oliva Ajo Limón Sal de mar o rosada. 1. Introducir los garbanzos, y si es necesario agregar un poco de agua. 2. Mezclar el puré obtenido con el resto de los ingredientes Puedes agregarle: Palta Pimentón y Ají Betarraga cocida y semillas de sésamo Champiñones, cebolla Curry Tomate deshidratado molido Cúrcuma

Batido Triple P (Piña, Pepino, Perejil) Batido BEC (Bayas, Espinacas, Coco) Ingredientes: Ingredientes:

Batido Triple P (Piña, Pepino, Perejil) Batido BEC (Bayas, Espinacas, Coco) Ingredientes: Ingredientes: Batido Triple P (Piña, Pepino, Perejil) Batido BEC (Bayas, Espinacas, Coco) Una ramita pequeña de perejil fresco (aproximadamente 20 gramos) ½ pepino 1 rodaja de piña o ananás 1. Picar la piña y el pepino

Más detalles

Crema de chirivía con jengibree

Crema de chirivía con jengibree Crema de chirivía con jengibree 600 grs de chirivía 2 zanahorias medianas. 1 cebolla grande 1 manzana roja mediana 300ml caldo de verduras o agua 50 gr de almendras repeladas ½ vaso de agua 1 cucharada

Más detalles

10 Recetas Fáciles y Saludables a Base de Aguacate por Chef Gery

10 Recetas Fáciles y Saludables a Base de Aguacate por Chef Gery Delicia Verde 10 Recetas Fáciles y Saludables a Base de Aguacate por Chef Gery Copyright Chef Gery, 2016 El contenido de este libro es puramente informativo y educativo. Consulte con su médico antes de

Más detalles

SARRAPAN TENTACIÓN DE TOMATE

SARRAPAN TENTACIÓN DE TOMATE SARRAPAN TENTACIÓN DE TOMATE 1 cucharadita de levadura seca 3 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharaditas de semillas chía molidas soda o agua con gas, cantidad necesaria 10 tomates secos Especias: orégano,

Más detalles

ENSALADA TRIGO (10 porciones) INGREDIENTES

ENSALADA TRIGO (10 porciones) INGREDIENTES ENSALADA TRIGO (10 porciones) 2 tazas de granos de trigo cocido triturados 1 rama de perejil chino 1 cebolla chica finamente picada ½ pimiento morrón rojo 2 tomates 2 cucharadas de aceite de oliva 1 aguacate

Más detalles

Día 1. Batido Flor de Jamaica

Día 1. Batido Flor de Jamaica Día 1 Batido Flor de Jamaica ½ pepino pelado ½ betabel o remolacha cruda y pelada ½ taza de fresas o frambuesas 1 taza de agua de jamaica sin azúcar o agua pura Endulzar con stevia o miel (opcional) Licúa

Más detalles

4 Meriendas Diferentes

4 Meriendas Diferentes 4 Meriendas Diferentes Merienda 1: Té de canela con leche de almendras y bizcocho de chocolate y manzana Té de canela con leche de almendras: 3 tazas de agua 1 taza de almendras crudas Canela en rama :

Más detalles

Día 1-5 LISTA DE COMPRAS OTROS

Día 1-5 LISTA DE COMPRAS OTROS agosto2016 LISTA DE COMPRAS Día 1-5 FRUTAS & VERDURAS 1 pepino 1 remolacha o betabel 1 tallo de apio ½ taza de espinaca 1 taza y 2 hojas de kale ½ taza de brócoli ¼ pulgada de jengibre 1 taza de fresas

Más detalles

Mañanas poderosas. Carolina Hoyos Londoño Health and Lifestyle Coach

Mañanas poderosas. Carolina Hoyos Londoño Health and Lifestyle Coach Mañanas poderosas Carolina Hoyos Londoño Health and Lifestyle Coach Bienvenida Una forma de sintonizar con tu cuerpo y aprender a escuchar sus mensajes, es experimentar comiendo un desayuno diferente cada

Más detalles

Día 1-5 LISTA DE COMPRAS OTROS. 1 taza de leche de almendras 1 taza de jugo de naranja. 1 taza de espinaca 2 hojas de kale

Día 1-5 LISTA DE COMPRAS OTROS. 1 taza de leche de almendras 1 taza de jugo de naranja. 1 taza de espinaca 2 hojas de kale marzo2016 LISTA DE COMPRAS Día 1-5 FRUTAS & VERDURAS 1 taza de espinaca 2 hojas de kale (si no encuentras puedes usar espinaca) ½ zanahoria mediana ½ pimentón (chile dulce) ½ zucchini o calabacín 1 pepino

Más detalles

Entradas. CARPACCIO DE PALMITO Y SALMON AHUMADO (Rinde para 4 porciones) PALMITO RELLENO CON SALMON AHUMADO. (Rinde para 6 porciones) INGREDIENTES:

Entradas. CARPACCIO DE PALMITO Y SALMON AHUMADO (Rinde para 4 porciones) PALMITO RELLENO CON SALMON AHUMADO. (Rinde para 6 porciones) INGREDIENTES: Entradas CARPACCIO DE PALMITO Y SALMON AHUMADO 1lata Palmito CHIMORÉ de 850g tipo rodajas 100 gr. salmón ahumado y laminado ½ taza aceite de oliva 1 cucharada de albahaca picada 10 unid. aceitunas verdes

Más detalles

Recetas primera clase. Recetas segunda clase. Lechada de soya a partir de poroto

Recetas primera clase. Recetas segunda clase. Lechada de soya a partir de poroto 1. Lechada de soya con Plátano. 2. Batido de Almendras y Frutillas. 3. Tofu suave a partir de poroto de soya. 3. Bomboncitos Raw. 4. Sal de algas. 5. Paella Vegetariana. 6. Licuado Verde Recetas primera

Más detalles

La clorofila es un pigmento, que podemos encontrar en ciertas plantas y algas.

La clorofila es un pigmento, que podemos encontrar en ciertas plantas y algas. CLOROFILA. La molécula de la clorofila es la base de todas las formas de carbohidratos en nuestro planeta. De hecho, toda la energía de los alimentos naturales proviene del Sol. Cuando consumimos clorofila

Más detalles

Crema de Zanahoria. Edad: Cantidad: Tiempo de preparación: Tiempo de cocina: 9 meses 3 porciones 20 min 15 min. Ingredientes: Instrucciones:

Crema de Zanahoria. Edad: Cantidad: Tiempo de preparación: Tiempo de cocina: 9 meses 3 porciones 20 min 15 min. Ingredientes: Instrucciones: Indice 1. Crema de Zanahoria 2. Muffins de Risotto 3. Bolitas de espinaca al parmesano 4. Crema de avena 5. Puré de banana y durazno 6. Puré de garbanzos 7. Banana y pera al horno Indice Crema de Zanahoria

Más detalles

Recetas de semillas de chía.

Recetas de semillas de chía. Recetas de semillas de chía. Básicas Gel de Semillas de Chia Mezclar 1/3 taza semillas de chía a 2 tazas de agua. Revuelva. Esta es la receta del gel que se pueden almacenar en la nevera y se utiliza según

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pizza vegetariana. Rendimiento: 6-8 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pizza vegetariana. Rendimiento: 6-8 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Pizza vegetariana Rendimiento: 6-8 porciones 2 tazas de harina 2 ctas. de polvo de hornear 2 ctas. de sal 1 vaso de leche 2 cdas. de aceite 1 y ½ taza de pulpa de tomate Orégano 2

Más detalles

Ensalada de verduras crudas y cocidas con 2 cdas. de choclo

Ensalada de verduras crudas y cocidas con 2 cdas. de choclo RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Ensalada de verduras crudas y cocidas con 2 cdas. de choclo 3 tazas de brócoli o coliflor 2 cdas. de choclo 2 zanahorias chicas 2 tomates 100g de queso magro en trozo 1 cda.

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pescado con mostaza y romero. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pescado con mostaza y romero. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Pescado con mostaza y romero 4 filetes de pescado 1 cebolla cortada en rodajas 3 tomates 3 cdas. de mostaza 1 diente de ajo 4 cdas. de jugo de limón Ramitas de romero 3 cdas. de aceite

Más detalles

1º ANIVERSARIO RETO DE BATIDOS 60 RECETAS

1º ANIVERSARIO RETO DE BATIDOS 60 RECETAS 1º ANIVERSARIO RETO DE BATIDOS 60 RECETAS 1 ANIVERSARIO DEL RETO DE BATIDOS Hoy cumplimos un año de haber iniciado con los Retos de Batidos. Este evento siempre es muy emocionante para todo nuestro equipo,

Más detalles

CÓMO CUIDARNOS EN FIESTAS DE FIN DE AÑO

CÓMO CUIDARNOS EN FIESTAS DE FIN DE AÑO D E P A R T A M E N T O D E N U T R I C I Ó N CÓMO CUIDARNOS EN FIESTAS DE FIN DE AÑO TIPS FIESTAS DE FIN DE AÑO Se acerca el fin de año y con él las fiestas en las empresas y colegios correspondientes

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Torta de atún. Rendimiento: 8 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Torta de atún. Rendimiento: 8 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Torta de atún Rendimiento: 8 porciones Tapa para pascualina (horno y baja en grasas o receta de masa casera) 2 cebollas picadas 2 cdas. de aceite 2 tomates en cubitos 1 lata de atún

Más detalles

ugali con sopa de frijol

ugali con sopa de frijol Rinde 4 6 porciones receta de TANZANIA ugali con sopa de frijol Ugali 4 tazas de agua 2½ tazas de harina de maíz Sopa de frijol 1 cebolla pequeña, en cubos 1 pimiento verde, en cubos 4 cucharadas de aceite

Más detalles

Súper frutas silvestres

Súper frutas silvestres Súper frutas silvestres QUÉ HACEMOS? Purés de súper frutas Nuestros productos son súper frutas silvestres, sin adición de conservantes, colorantes ni saborizantes. Las congelamos porque creemos que es

Más detalles

Batir todo en una licuadora hasta que el hielo se deshaga. Colar la mezcla y servir. Decorar con una pizca de polvo de rica-rica

Batir todo en una licuadora hasta que el hielo se deshaga. Colar la mezcla y servir. Decorar con una pizca de polvo de rica-rica Pisco Sour Rica Rica: Goma Rica Rica 600 gr de azúcar 1 litro de agua 5 ramitas de rica-rica Cáscara de 1 limón de pica 1 hoja de colapez Pisco Sour 1 cucharada de goma rica-rica 3/4 de limón de pica,

Más detalles

Si quieres legumbres en tu dieta

Si quieres legumbres en tu dieta Taller- Showcooking Si quieres legumbres en tu dieta Disfruta de las legumbres en cualquier momento Dra. Carmen Cuadrado Vives Dra. Beatriz Beltrán de Miguel Por qué un Los pilares de la alimentación taller

Más detalles

Porotos Granados raciones CURSOSDECOCINA.CL COCINA CHILENA

Porotos Granados raciones CURSOSDECOCINA.CL COCINA CHILENA COCINA C H I LE N A Porotos Granados 250 g de porotos granados 100 g de choclo congelado 1 zapallo camote 1 cebolla 1 pimenton rojo 1 pimiento verde 1 zanahoria albahaca a gusto comino a gusto oregano

Más detalles

GUISO DE GARBANZOS CON PECHUGA Y PATATA

GUISO DE GARBANZOS CON PECHUGA Y PATATA GUISO DE GARBANZOS CON PECHUGA Y PATATA (Para una persona) En esta receta las legumbres son el ingrediente principal. Las legumbres aportan proteínas de bajo valor biológico. Para completar el valor de

Más detalles

Comidas GARBANZOS CON ESPINACAS Y PIÑONES

Comidas GARBANZOS CON ESPINACAS Y PIÑONES GARBANZOS CON ESPINACAS Y PIÑONES 1 /4 de taza de garbanzos (remojados toda la noche o 12 horas) 1 taza de espinacas 2 c.s de piñones 1 diente de ajo (sin el corazón) 5 cm de alga kombu Laurel Escurrir

Más detalles

Recetas para batidos (Smoothie Recipes)

Recetas para batidos (Smoothie Recipes) Batidos son refrescantes fuentes de calorías, proteínas, calcio y otros nutrientes. Los pacientes tratados con quimioterapia y la radioterapia a menudo pueden disfrutar de ellos por lo que son sabrosos,

Más detalles

MIS PROGRAMAS. 1. Plan Detox 9 Días: 2. Baja de peso en 21 días:

MIS PROGRAMAS. 1. Plan Detox 9 Días:  2. Baja de peso en 21 días: 1 Hola! Yo soy Laura Rodríguez: Mamá, Esposa, Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y activista de la vida saludable. MI FILOSOFÍA: Se basa en un enfoque holístico que trabaja

Más detalles

Prepará las recetas ganadoras elegidas por nuestro Maestro Pastelero, Osvaldo Gross.

Prepará las recetas ganadoras elegidas por nuestro Maestro Pastelero, Osvaldo Gross. Prepará las s ganadoras elegidas por nuestro Maestro Pastelero, Osvaldo Gross. Disfrutá de estas exquisitas s con azúcar impalpable Chango junto a los más queridos! Por Luisina Del Fabro Mariela Cecilia

Más detalles

MEJORA TU DIETA PASO A PASO

MEJORA TU DIETA PASO A PASO Menú para nivel inicial NOTA: Las palabras que están en negrita indica que la receta está disponible en la sección de recetas saludables DIA #1 1 taza de cereal bajo en azúcar y alto en fibra 1 taza de

Más detalles

Cuando llevamos agua a tu hogar asumimos un compromiso contigo y con tu familia: que puedas abrir la llave y beber con toda confianza.

Cuando llevamos agua a tu hogar asumimos un compromiso contigo y con tu familia: que puedas abrir la llave y beber con toda confianza. Cuando llevamos agua a tu hogar asumimos un compromiso contigo y con tu familia: que puedas abrir la llave y beber con toda confianza. Tenemos pasión por investigar, por desarrollar tecnología y trabajar

Más detalles

10 recetas para diabéticos

10 recetas para diabéticos pág. 0 10 RECETAS RAPIDAS, SENCILLAS Y SALUDABLES PARA DIABÉTICOS Para más recetas haz click en el siguiente botón: pág. 1 Albóndigas Integrales 8 Rebanadas de pan integral (que el pan no sea fresco) ½

Más detalles

RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015

RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015 RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015 DÍA 1: VERDE PARA PRINCIPIANTES 1 kiwi 3/4 taza de agua de coco 1/2 aguacate 1/2 pepino sin cáscara 3 hojas de kale o 10 hojas de espinaca 1 cucharada de jugo de limón

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Cazuela de lentejas con arroz. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Cazuela de lentejas con arroz. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Cazuela de lentejas con arroz ¾ taza de lentejas 2 tazas de zapallo en cubos 2 zanahorias ½ kg de carne magra en cubos 1 taza de arroz 1 cebolla 1 cda. de aceite 2 dientes de ajo 2

Más detalles

TOMATE RELLENO DE CHIPIRÓN CON BASE DE PASTA DE COLORES

TOMATE RELLENO DE CHIPIRÓN CON BASE DE PASTA DE COLORES TOMATE RELLENO DE CHIPIRÓN CON BASE DE PASTA DE COLORES (Para una persona) Esta es una receta equilibrada que combina los hidratos de carbono de la pasta con las proteínas de alto valor biológico que nos

Más detalles

MINI RECETARIO ENTABLES SALUDABLES

MINI RECETARIO ENTABLES SALUDABLES MINI RECETARIO ENTABLES SALUDABLES PARA TODAS LAS MANTEQUILLAS NECESITAS: 1 PROCESADOR DE ALIMENTOS NOTAS: Una alternativa es prepararlas en una licuadora de alta potencia: vitamix, blendtec o nutribullet.

Más detalles

Una vez limpias 4 patas de pollo, pintar con la manteca derretida y pasar por la mezcla seca.

Una vez limpias 4 patas de pollo, pintar con la manteca derretida y pasar por la mezcla seca. Pollo frito al horno Cocinar 3 Cdas. de pan rallado 2 Cdas. de harina de maíz 2 Cdas. de queso rallado 1 cdta. de sal ½ cdta. de sal de ajo 2 cdta. de orégano Fundir 4 Cdas. de manteca Una vez limpias

Más detalles

NUESTRAS RECETAS DE SIEMPRE ADAPTADAS A LA COCINA BOLIVIANA

NUESTRAS RECETAS DE SIEMPRE ADAPTADAS A LA COCINA BOLIVIANA NUESTRAS RECETAS DE SIEMPRE ADAPTADAS A LA COCINA BOLIVIANA ARROZ MULTICOLOR CON QUESILLO Pieza a utilizar: Cacerola con asas (Cód. 4020) Función: Vapor (Cazuelas y guisados) Porciones: 6 2 Tazas de arroz

Más detalles

Recomendación Alimentaria Morada

Recomendación Alimentaria Morada Recomendación Alimentaria Morada Recuerda que para mantener un peso saludable es necesario llevar una dieta baja en calorías. Al realizar un régimen o sistema para bajar de peso, los resultados pueden

Más detalles

Tarjeta de recetas con OsoLean

Tarjeta de recetas con OsoLean Batido de Frutas OsoLean Excelentes formas de preparar el polvo OsoLean : Mézclelo con peras envasadas, extracto de almendras y la bebida instantánea GlycoSlim sabor vainilla. Espolvoréelo sobre manzanas

Más detalles

SALSA DE CHILE EN ACEITE

SALSA DE CHILE EN ACEITE SALSA SENCILLA DE CHILE MORITA 12 tomatillos verdes 3 chiles morita/chipotle seco 1/4 de taza de agua 1 cucharadita de sal Sobre un comal o en una sartén asa los tomatillos a calor medio, volteándolos

Más detalles

Recetario de sopas. Sopa de puerros Ingredientes. 4 porciones

Recetario de sopas. Sopa de puerros Ingredientes. 4 porciones Recetario de sopas Sopa de puerros * 2 puerros bien picados * 1 cebolla picada * 1 diente de ajo * 1 puñado de perejil * 6 tazas de caldo de verdura * Sal y pimienta a gusto * 1 cdita de pimentón dulce

Más detalles

Recetas con Chaya. Para toda la familia!

Recetas con Chaya. Para toda la familia! Recetas con Chaya Para toda la familia! Platillos Chaya Edición: Lic. Adriana Sánchez Lic. Penny Rambacher Redacción: Lic. Adriana Sánchez Fotografías: Pablo Mazariegos Diseño y Diagramación: Dulce María

Más detalles

Información nutricional Tamaño por ración 1/4 de la receta (104g) Raciones por paquete 4

Información nutricional Tamaño por ración 1/4 de la receta (104g) Raciones por paquete 4 TORTILLA DE PLÁTANO Y QUESO Porciones: 4 Ingredientes 1 plátano dulce maduro 1 taza de agua 2 cucharadas de cebolla cortada finamente 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen 2 huevos enteros y 2 claras

Más detalles

CREAM CAKE VAINILLA CON PASAS Pasas 0.750 1.- Agregar el huevo, aceite y agua en una batidora con paleta; sobre esto agregar la base. 2.- Mezclar en velocidad baja or 2 minutos y enseguida por 3 minutos

Más detalles

Jugos adelgazantes. Los jugos naturales de frutas y verduras ayudan a prevenir diferentes enfermedades como las del corazón, hipertensión, etc.

Jugos adelgazantes. Los jugos naturales de frutas y verduras ayudan a prevenir diferentes enfermedades como las del corazón, hipertensión, etc. Jugos adelgazantes Los jugos naturales de frutas y verduras ayudan a prevenir diferentes enfermedades como las del corazón, hipertensión, etc. Sin embargo, también facilitan el proceso de adelgazamiento.

Más detalles

ALMUERZOS Material elaborado por:

ALMUERZOS Material elaborado por: RECETARIO FÁCIL Y SALUDABLE http://www.csvp.cl/ ALMUERZOS Material elaborado por: Responsabilidad Social Universitaria (RSU) Carrera Nutrición y Dietética Universidad de Valparaíso 2015 PURÉ DE LENTEJAS

Más detalles

Tradicional Cake de Cumpleaños Relleno de Dulce de Leche

Tradicional Cake de Cumpleaños Relleno de Dulce de Leche Dulce de Leche Tradicional Cake de Cumpleaños Relleno de Dulce de Leche Rinde: 10 a 12 porciones Ingredientes: 1 taza de azúcar blanca 1/2 libra de mantequilla 2 huevos separados 1 cucharadita de jugo

Más detalles

Hamburguesas vegetales

Hamburguesas vegetales Hamburguesas vegetales La historia de una deliciosa hamburguesa vegetal... Cereales integrales, pseudo-cereales y granos Mijo, avena, arroz, cebada, quinoa, anaranto, trigo sarraceno, trigo integral, etc.

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Sopa de calabaza. Rendimiento: 6 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Sopa de calabaza. Rendimiento: 6 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Sopa de calabaza Rendimiento: 6 porciones ½ kg de calabaza 1 cebolla 2 dientes de ajo 2 tazas de caldo de verduras 2 tazas de leche Sal y pimienta a gusto Colocar en una cacerola el

Más detalles

RECETAS VEGANAS DE SURAMERICA

RECETAS VEGANAS DE SURAMERICA RECETAS VEGANAS DE SURAMERICA Ensalada de Mandioca o Yuca Paraguay 1 kilo de mandioca cocinada, blanda 2 cebollas grandes un buen chorro de leche (de soja) vinagre a gusto sal a gusto pimienta a gusto

Más detalles

1 RECETAS SANAS PARA EL VERANO ÍNDICE ENSALADAS DE FRUTAS... 5 Ensalada de naranja, aguacate y granada... 5 Ensalada de plátano, aguacate y dátiles.... 5 Ensalada tropical... 5 Ensalada de cítricos...

Más detalles

El mejor libro de recetas para tener músculos

El mejor libro de recetas para tener músculos 1 El mejor libro de recetas para tener músculos Por Diego Garcia 2 A continuación encontrará algunas recetas que son ideales para tener más músculos y, a la vez, comer sano. Lo mejor de todo es que estas

Más detalles

La Sociedad Argentina de Nutrición propone recetas sanas para las fiestas

La Sociedad Argentina de Nutrición propone recetas sanas para las fiestas La Sociedad Argentina de Nutrición propone recetas sanas para las fiestas La institución difundió una serie de comidas sabrosas pero reducidas en azúcares, sodio y grasas para evitar los excesos tradicionales

Más detalles

Reto Remedios Caseros

Reto Remedios Caseros Reto Remedios Caseros --- Listado de Compra Receta #1 Desodorante Casero Aceite de coco Harina de arrurruz arrowroot si no consigues puedes sustituirlo por maicena Aceite esencial de tu preferencia esto

Más detalles

Hoy Quiero Cocinar. Miriam Roldán - Hoy Quiero Cocinar

Hoy Quiero Cocinar. Miriam Roldán - Hoy Quiero Cocinar Hoy Quiero Cocinar Miriam Roldán - Hoy Quiero Cocinar http://hoyquierocociar.blogspot.com Índice Hummus Ensalada tortuga Salmorejo Espaguetis a la Carbonara de jamón serrano Garbanzos con butifarra Pollo

Más detalles

General Flores 3127 Tel.: *

General Flores 3127 Tel.: * General Flores 3127 Tel.: 2203 5247* Recetas fáciles y exquisitas en base a harina para fainá, creadas especialmente por la chef Beatriz Marino. Ñoquis Capresse Budines marmolados y rellenos Tarta de jamón,

Más detalles

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4 Indice: Introducción...2 Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3 Son ricos los batidos verdes?...3 Conclusión...4 Batidos kiwi-pepino...5 Batido Banana-frambuesa...6 Batido Mango-Melocotón...7

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Hamburguesas agridulces. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Hamburguesas agridulces. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Hamburguesas agridulces 350g de carne picada magra 1 zanahoria 1 zucchinni 1 manzana verde 2 rodajas de pan integral 2 cdas. de perejil 2 claras Sal y pimienta Rallar la zanahoria,

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Sopa licuada de verduras. Rendimiento: 6 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Sopa licuada de verduras. Rendimiento: 6 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Sopa licuada de verduras Rendimiento: 6 porciones 2 zanahorias 1 morrón ½ kg de zapallo 2 cebollas 1 zapallito 1 puerro ½ atado de espinaca 1 ½ litros de agua Sal, pimienta Romero,

Más detalles

Mezclar ingredientes secos con húmedos. Llenar hasta 2/3 los moldes, espolvorear con nueces picadas.

Mezclar ingredientes secos con húmedos. Llenar hasta 2/3 los moldes, espolvorear con nueces picadas. Molletes de harina integral y aceite 1 taza de harina integral 1 taza de harina 1 taza de azúcar 2 cdtas. de polvo de hornear ½ cdta. de sal aparte ¼ taza de aceite ¾ taza de leche ingredientes secos con

Más detalles

CHIA CHÍA O O SALVIA HISPANICA SALVIA HISPÁNICA. Lic.. Noelia García

CHIA CHÍA O O SALVIA HISPANICA SALVIA HISPÁNICA. Lic.. Noelia García CHIA CHÍA O O SALVIA HISPANICA SALVIA HISPÁNICA Lic.. Noelia García CHIA La chía (Salvia hispánica) es una planta herbácea de la familia de las lamiáceas; junto con el lino. Existen evidencias que demuestran

Más detalles

Recetas. * Para 454 g de pan seleccionar la regulación de tamaño de pan de 680 g. Pan de harina fina 680 g. 3 copa graduada.

Recetas. * Para 454 g de pan seleccionar la regulación de tamaño de pan de 680 g. Pan de harina fina 680 g. 3 copa graduada. Recetas 21 En las recetas abajo el método utilizado es siempre igual: 1. Medir los ingredientes y ponerlos en el molde. 2. Emplear agua tibia entre 21-28 C. 3. Introducir el molde correctamente en el aparato

Más detalles

-poner todo al fuego y machacar las fresas con el azúcar, dejar cocinar a que tome punto menos que mermelada.

-poner todo al fuego y machacar las fresas con el azúcar, dejar cocinar a que tome punto menos que mermelada. RASPADOS. 1 PIÑA. mediana picada en cuadritos. (guayaba sin semillas) ½ k. azúcar. 2 tazas de agua. -poner todos los ingredientes al fuego y menear por 30 min. Hasta que tome consistencia espesa. FRESA:

Más detalles

Licuados para El Desayuno

Licuados para El Desayuno Licuados para El Desayuno Aviso de No Responsabilidad Los contenidos de este libro electrónico son sólo para fines informativos. No pretende ser un sustituto de la obtención de asesoramiento médico adecuado

Más detalles

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Recetas naturales 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Dr. Alberto Castro 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Introducción Una de las mayores preocupaciones para

Más detalles

Mezclar el sobre de la gelatina sin sabor en el taza de agua caliente hasta que se disuelva completamente.

Mezclar el sobre de la gelatina sin sabor en el taza de agua caliente hasta que se disuelva completamente. PINTURA DE GELATINA: 1 Sobre de gelatina sin sabor Colorantes vegetales 2 tazas de agua caliente Mezclar el sobre de la gelatina sin sabor en el taza de agua caliente hasta que se disuelva completamente.

Más detalles

AQUÍ TE PRESENTO ALGUNAS RECETAS PARA LA DIETA HCG. Estas son algunas ideas que te serviran en tu protocolo. CARNES

AQUÍ TE PRESENTO ALGUNAS RECETAS PARA LA DIETA HCG. Estas son algunas ideas que te serviran en tu protocolo. CARNES AQUÍ TE PRESENTO ALGUNAS RECETAS PARA LA DIETA HCG Estas son algunas ideas que te serviran en tu protocolo. Estofado de Carne CARNES Este plato pueden ser consumido durante el mantenimiento y la fase de

Más detalles

Ceviche de Chochos con Corvina

Ceviche de Chochos con Corvina I N G R E D I E N T E S Chochos-2 tazas. Corvina-1kg. Limones-12 piezas. Naranjas-2 piezas. Salsa de tomate-1 taza. Sal y Culantro al gusto. Para 8 personas Ceviche de Chochos con Corvina Sugerencia de

Más detalles

Incorporar en el bowl primero los ingredientes líquidos y luego los ingredientes secos.

Incorporar en el bowl primero los ingredientes líquidos y luego los ingredientes secos. Incorporar en el bowl primero los ingredientes líquidos y luego los ingredientes secos. SECOS LÍQUIDOS INGREDIENTES Panes básicos Panes para Celíacos Masas Panes especiales Pan Multicereal Mini Espiga

Más detalles

Bajar de peso con jengibre

Bajar de peso con jengibre Bajar de peso con jengibre Añadido el Jun 13 Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente Categoría Nutrición Herbalife El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar

Más detalles

TALLER DE COCINA SIN GLUTEN, SIN AZÚCAR. Apto para personas con: Enfermedad Celíaca y Diabetes

TALLER DE COCINA SIN GLUTEN, SIN AZÚCAR. Apto para personas con: Enfermedad Celíaca y Diabetes TALLER DE COCINA SIN GLUTEN, SIN AZÚCAR. Apto para personas con: Enfermedad Celíaca y Diabetes NOTA: Todos los ingredientes a utilizar deben ser certificados libres de gluten. RECETAS JUNTO A SU I. ÑOQUIS

Más detalles

Recetas Curso TÉCNICAS AVANZADAS Clase 2

Recetas Curso TÉCNICAS AVANZADAS Clase 2 Recetas Curso TÉCNICAS AVANZADAS 2015-2016 Clase 2 ESCUELA DE COCINA TELVA WWW.ESCUELADECOCINATELVA.COM MAIL: escuela@escueladecocinatelva.com C/ Crucero 25 de May,10 (Madrid) T. 913 457 478 Síguenos en:

Más detalles

TALLER NAVIDAD SIN GLUTEN II TURRON DE CHOCOLATE CON KIKOS

TALLER NAVIDAD SIN GLUTEN II TURRON DE CHOCOLATE CON KIKOS TURRON DE CHOCOLATE CON KIKOS Ingredientes 250 gr turrón de jijona ( 1 tableta) 200 gr chocolate negro de cobertura 50 gr mantequilla 50 gr kikos Chocolate blanco de cobertura para decorar 1. Atemperar

Más detalles

Agitar la olla de vez en cuando para que no se peguen. Si las calabacitas están algo secas, añadir unas cuantas cucharadas de agua.

Agitar la olla de vez en cuando para que no se peguen. Si las calabacitas están algo secas, añadir unas cuantas cucharadas de agua. CALABACITAS DIVINAS Tiempo preparación: 30 min. 2 cucharadas de manteca o aceite vegetal 675 gramos de calabacitas en cubos pequeños 4 cucharadas copeteadas de cebolla blanca inamente picada Sal al gusto

Más detalles

P 2 filetes de atún (115g c/u) 2 cucharadas de mostaza 1 c u c h a r a d i t a d e s a l s a Inglesa 1 cucharadita de jugo de limon

P 2 filetes de atún (115g c/u) 2 cucharadas de mostaza 1 c u c h a r a d i t a d e s a l s a Inglesa 1 cucharadita de jugo de limon INGREDIENTES RICO ATUN PARA 2 PORCIONES P 2 filetes de atún (115g c/u) 2 cucharadas de mostaza 1 c u c h a r a d i t a d e s a l s a Inglesa 1 cucharadita de jugo de limon Precalentar el horno a 190 grados

Más detalles

Para comenzar. De hongos cocidos a 37ºC con especias, mix de hojas verdes, queso de castañas de cajú y crackers

Para comenzar. De hongos cocidos a 37ºC con especias, mix de hojas verdes, queso de castañas de cajú y crackers Para comenzar Apto celíacos Vegano Súper omega $96 De hojas verdes, vegetales de estación, pera fresca, palta, nueces raw al pesto, tofu, tomates secos y aceitunas negras en conserva, terminada con semillas

Más detalles

APERITIVOS DE LUJO PARA ESTA NAVIDAD. Con la colaboración

APERITIVOS DE LUJO PARA ESTA NAVIDAD. Con la colaboración APERITIVOS DE LUJO PARA ESTA NAVIDAD Con la colaboración GALETS RELLENOS DE MORCILLA Ingredientes para 5 personas - 150 g. de Galet de Nadal Gallo - 150 gramos de Butifarra blanca o salchicha crura - 150

Más detalles

Índice de recetas 2 3

Índice de recetas 2 3 Índice de recetas 2 3 4 5 6 7 8 Palta, salmón ahumado y pomelo. Queso de cabra tibio con puré de berenjenas, salsa de tomates y albahaca. Risotto de queso mascarpone y leche. Croquetas de soja con cilantro,

Más detalles

Semana 2 Azúcar En esta lección usted aprenderá:

Semana 2 Azúcar En esta lección usted aprenderá: Semana 2 Azúcar En esta lección usted aprenderá: 1. La diferencia entre azúcar natural y agregada 2. Porqué es importante limitar el azúcar agregada. 3. Sobre el azúcar agregada en gaseosas/refrescos.

Más detalles

Merluza al limon. Horno SD 4560

Merluza al limon. Horno SD 4560 Recetas Merluza al limon 4 porciones 02:00 hs. 1,5 kg de filets de merluza 2 cebollas grandes 2 papas medianas 2 batatas medianas 400 cc de vino blanco 400 cc de agua Pimienta negra Sal 1 limones Aceite

Más detalles

PLAN SEMANAL DE NUTRICIÓN. Lic. en Nutrición Magdalena Peralta

PLAN SEMANAL DE NUTRICIÓN. Lic. en Nutrición Magdalena Peralta PLAN SEMANAL DE NUTRICIÓN Lic. en Nutrición Magdalena Peralta NUTRICIÓN GRILLA SEMANAL DE MENÚS Lic. Peralta, Magdalena M. MP: 487 contacto: nutricion@ict.edu.ar NUTRICIÓN LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES

Más detalles

Estirar en forma rectangular de 2 cm de espesor procurando que los bordes estén más gruesos que el centro.

Estirar en forma rectangular de 2 cm de espesor procurando que los bordes estén más gruesos que el centro. Stollen de pasta de almendras Calentar y dejar reposar ½ taza de pasas de uva Horno: 180 C/ Tiempo: 30 min. ¼ taza de nueces picadas 3 Cdas. de ron Hacer esponja con 40 gr de levadura ½ taza de leche tibia

Más detalles

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1400 Kcal. DESAYUNO Elegir entre: - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre

Más detalles

ÍNDICE VEGETALES 4 PAPAS ASADAS 7 ARROZ BLANCO 8 SOPA DE VERDURAS 11 FONDUE DE CHOCOLATE 12 FONDUE DE QUESO 15

ÍNDICE VEGETALES 4 PAPAS ASADAS 7 ARROZ BLANCO 8 SOPA DE VERDURAS 11 FONDUE DE CHOCOLATE 12 FONDUE DE QUESO 15 1 2 ÍNDICE VEGETALES 4 PAPAS ASADAS 7 ARROZ BLANCO 8 SOPA DE VERDURAS 11 FONDUE DE CHOCOLATE 12 FONDUE DE QUESO 15 3 4 VEGETALES INGREDIENTES: 200 g de verdura cortada en cubos pequeños. 100 ml de agua

Más detalles

CURSO DE COCINA DÍA 2 ENDIVIAS CON NUECES Y BEICON

CURSO DE COCINA DÍA 2 ENDIVIAS CON NUECES Y BEICON CURSO DE COCINA DÍA 2 ENDIVIAS CON NUECES Y BEICON Una bandeja de endivias 3 cs de aceite de oliva ½ cebolla 60 gr nueces 100 g de beicon Sal y pimienta negra Perejil Modo de hacerlo: Quitar las hojas

Más detalles

Kuchen de Arándanos. Preparación:

Kuchen de Arándanos. Preparación: Kuchen de Arándanos - Harina, 250 grs. - Manteca, 120 grs. - Azúcar, 150 grs. - Agua helada (si es necesario para unir) - Huevos, 1 - Esencia de vainilla, 1 cda. de té - Polvo de hornear, 1 cda. de té

Más detalles

www.tu-cuerpo-ideal.com Página 1

www.tu-cuerpo-ideal.com Página 1 www.tu-cuerpo-ideal.com Página 1 Recetas Ricas y Saludables que Ayudan a Bajar de Peso y Eliminar la Grasa Si hay algo que aprendí en mi búsqueda por un cuerpo sano y en forma es que una de las técnicas

Más detalles

3 yemas pizca de sal. Cocinar revolviendo continuamente hasta que espese. Enfriar. 2 tazas de azúcar. 1 cta. de vainilla

3 yemas pizca de sal. Cocinar revolviendo continuamente hasta que espese. Enfriar. 2 tazas de azúcar. 1 cta. de vainilla Helado cremoso de vainilla Mezclar ¼ taza de azúcar 3 yemas pizca de sal 1 taza de leche Cocinar revolviendo continuamente hasta que espese. Enfriar. Batir hasta que espese 1 taza de crema doble Incorporar

Más detalles

03_CARNES.qxp 19/6/07 14:59 Página 163 FOIE A LA PLANCHA. envuelto en polenta con quinoa frita, mantequilla de menta y sopa fría de melocotón

03_CARNES.qxp 19/6/07 14:59 Página 163 FOIE A LA PLANCHA. envuelto en polenta con quinoa frita, mantequilla de menta y sopa fría de melocotón 03_CARNES.qxp 19/6/07 14:59 Página 163 FOIE A LA PLANCHA envuelto en polenta con quinoa frita, mantequilla de menta y sopa fría de melocotón 03_CARNES.qxp 19/6/07 14:59 Página 164 Foie 1 hígado de pato

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 17e. Hasta las 17:00h.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 17e. Hasta las 17:00h. MENÚ DEL DÍA LUNES Crema de calabacín y zanahoria al garam masala. Zanahoria, calabacín, puerro, cebolla, garam masala, raíz de hinojo y aceite de oliva. Ensalada de judías verdes con tomate y trocitos

Más detalles

La publicación que tienen en sus manos fue elaborada por los especialistas en nutrición para la primera infancia de Fundación INTEGRA.

La publicación que tienen en sus manos fue elaborada por los especialistas en nutrición para la primera infancia de Fundación INTEGRA. Estimada familia: La publicación que tienen en sus manos fue elaborada por los especialistas en nutrición para la primera infancia de Fundación INTEGRA. Seguramente todos ustedes han oído hablar sobre

Más detalles

Formulario de Cotizacion

Formulario de Cotizacion 0001 aceite de girasol por litro aprox. 110.00 0002 aceitunas verdes por 2.00 0003 aji molido por 1.00 0004 arroz blanco de primera calidad por 52.00 0005 arvejas en conserva por 80 gr aprox 35.00 0006

Más detalles

Fotos Y recetas. De platos. Con PALMITOS PRODUCTO HONDUREÑO

Fotos Y recetas. De platos. Con PALMITOS PRODUCTO HONDUREÑO Fotos Y recetas De platos Con PALMITOS PRODUCTO HONDUREÑO Aguacate relleno con palmito y camarones Ingredientes 300 grs de camarones 3 palmitos 1 apio 1 tomate 3 aguacates 1 limón Para la vinagreta

Más detalles

RECETAS PARA UNA MERIENDA ESCOLAR SALUDABLE

RECETAS PARA UNA MERIENDA ESCOLAR SALUDABLE I.N.D.A. - División Planificación Nutricional: Lic Nut. Triana Azambuya, Lic. Nut. Ma. Noel Demov, Lic. Nut. Joseline Martínez, Lic. Nut. Valeria Pardiñas RECETAS PARA UNA MERIENDA ESCOLAR SALUDABLE TORTA

Más detalles

Mayita Rodríguez, 2015

Mayita Rodríguez, 2015 www.lacocineria.com Mayita Rodríguez, 2015 Ensalada de espinacas y mandarina Las ensaladas con un toque dulce son clásicas en Navidad. Esta ensalada es a la vez fresca y ligeramente dulce. Puede acompañar

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pasta con verduritas. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pasta con verduritas. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Pasta con verduritas Rendimiento: 4 porciones 400g de pasta seca a gusto 2 berenjenas 1 calabacín 8 tomates cherry 1 cebolla ½ morrón rojo 4 cdas. de aceite Perejil, tomillo a gusto

Más detalles

Ensalada de calabaza con cebolla y hierbabuena 6 porciones

Ensalada de calabaza con cebolla y hierbabuena 6 porciones BETABEL BETABEL EN LIMÓN 2-3 porcíones 4 betabeles medianos, cocidos cortados en cuatro pedazos 1 limón fresco 2 cucharadas de mantequilla o margarina (o substituya spray de vegetal) 1 cucharada de azúcar

Más detalles