RECETAS MAS VIDA RED PARA EL OTOÑO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RECETAS MAS VIDA RED PARA EL OTOÑO"

Transcripción

1 RECETAS MAS VIDA RED PARA EL OTOÑO ENSALADA DE GRANADA Y MEMBRILLO Ingredientes lechugas variadas (escarola lisa, escarola rizada y radiccio) nueces queso feta - queso parmesano membrillo - granada aceite de oliva virgen extra - vinagre de Módena - sal Se lavan las lechugas y se escurren bien para que no quede la ensalada aguada y se reserva. Cortamos el queso feta y el membrillo en dados y reservamos. Desgranamos la granada y reservamos los granos. Para sacar de una forma fácil los granos se corta la granada por la mitad, se coge una mitad y se sitúa boca abajo sobre un plato o fuente. Luego se aprieta un poco para aflojar los granos y se golpea en la piel con una cuchara sopera. Se va golpeando y dando vueltas a la fruta hasta que han caído todos los granos. Para montar la ensalada ponemos un cortapastas en el centro del plato y rellenamos con la lechuga, de esta forma centraremos el plato y conseguiremos un poco de volumen Alrededor de la lechuga espolvoreamos la granada y encima pondremos unos dados de queso y de membrillo. A continuación esparcimos las nueces por encima de la ensalada. Con un pelador de patatas sacamos unas tiras de queso parmesano y también las colocamos encima. Para terminar solo nos queda aliñarla con un poco de sal, aceite virgen extra y vinagre de módena

2 ENSALADA DE COLIFLOR Y LOMBARDA Ingredientes 1 coliflor pequeña, 1 lombarda pequeña, 6 huevos de codorniz ó 2 huevos duros, Mayonesa, Salsa vinagreta. Dividimos la coliflor en ramilletes y lavamos con vinagre. Luego de ello, cocinamos en agua hirviendo con sal, aproximadamente 10 minutos. Colocamos en un bol una capa de coliflor (cuando se haya enfriado), y otra de mayonesa, así sucesivamente hasta finalizar. Una vez lista, picamos la lombarda y mezclamos con la vinagreta. Volcamos la coliflor en un plato y adornamos con la lombarda y huevos duros de codorniz.

3 ENSALADA DE REMOLACHA, NARANJA Y MANZANA Ingredientes: 680gr de remolacha hervida 1 naranja grande 2 manzanas Granny Smith 15ml (1 cucharada )aceite de oliva 15ml (1 cucharada) vinagre de manzana 2gr (media cucharilla de postre) azucar 2grs (media cucharilla de postre) sal 1 diente de ajo picado 20grs (2 cucharadas) de pipas de girasol tostadas : Pelar y cortar las remolachas y las manzanas en finas laminas. Pelar y cortar las naranjas en trozos pequeños Mezclar en un recipiente aparte el aceite, vinagre, sal y azucar y el ajo picado, y por último, en un bol mezclar el aliño con la verdura y las frutas.

4 ENSALADA DE AGUACATE CON ALIÑO DE MANDARINA Ingredientes: 250gr de guisantes verdes hervidos 40gr de cebolla roja fileteada 60gr de nueces picadas 45grs de queso azul ralladura de limon 1 manzana roja pelada y fileteada 1 aguacate el zumo de 4 mandarinas el zumo de medio limon 1 diente de ajo picado 30ml de aceite de oliva sal En una ensaladera mezclar los guisantes hervidos, la cebolla, nueces, queso y la ralladura de limon (reservando parte de ella para el aliño). Preparar en recipiente aparte el aliño: zumo de mandarina, zumo de limon, ralladura de limon, ajo picado, aceite de oliva y sal, mezclandolo bien hasta que se emulsione el aceite En el momento de servir, añadir a la ensaladera el aguacate y la manzana para evitar que se oxiden. Aliñar cada racion al gusto

5 ENSALADA DE ARROZ Y AGUACATE Ingredientes (4 personas): 2 aguacates 1 tazón de arroz blanco 2 cebolletas 1 taza de guisantes 1 zanahoria 1 pepino Aceitunas rellenas de pimiento Limón Sal Aceite de oliva Pimienta Pelar los aguacates y cortarlos por la mitad. Sacar el hueso del interior con el cuchillo y extraer la carne con la cuchara. Corte el aguacate en rodajas finas y colocándolas en la fuente o ensaladera. Añada el tazón de arroz y los guisantes Corte la zanahoria en cubos pequeños y la cebolleta en finas láminas. Pele el pepino y déjelo reposar 10 minutos cubierto de sal gruesa para que elimine la acidez. Lávelo y añádalo a los demás ingredientes. Prepare el aliño con la sal, pimienta, aceite y bastante zumo de limón. Echar esta salsa por encima de la ensalada y decorarla con algunas olivas rellenas de pimiento rojo. Sírvala fría. Truco: No deje mucho tiempo el aguacate cortado, ennegrecería. En todo caso aplicarle limón.

6 ENSALADA DE VERDURAS Ingredientes (4 personas): ½ Kgr. judías verdes riojanas - ¼ Kgrs. guisantes (ya desgranados) 8 alcachofas riojanas 1 cebollas tiernas 3 zanahorias - 4 patatas pequeñas 100 grs. jamón serrano 1 cucharón aceite de oliva extra - 1/2 cucharón de vinagre - Pimienta sal Se limpian todas las verduras y se mantienen separadas. Los guisantes se desgranan y se reservan. Las alcachofas una vez limpias y eliminadas las hojas duras, se cuecen enteras. Las patatas se pelan y se cortan en rodajas de 1 ctm. así como las zanahorias, aunque éstas últimas se cortan en ruedas más finas.. El jamón se corta a taquitos. Se hierven todas las verduras por separado, en un poco de agua y sal, para que cada una de ellas quede en su punto, de lo contrario unas se desharían y otras estarían crudas. Deben quedar al dente, nunca demasiado cocidas.. Una vez todas hervidas y puestas en platos se parados, se parten en 4 trozos (o más) las alcachofas y las judías verdes en trozos de 2 ctms. Se doran los taquitos de jamón. La cebolla se pica y se hace una salsa con el aceite, la cebolla picada, la sal, la pimienta y el vinagre. Se remueve bien, para que ligue un pelín. Se mezclan las verduras en una fuente y se le hecha la salsa con encima con los taquitos de jamón. Truco: Es fundamental hervir las verduras por separado, porque sino su plato puede ser un desastre, o le quedarán deshechas algunas de ellas o crudas otras. Es un plato muy sencillo de hacer, pero que requiere paciencia. A demás si las cuece demasiado, se pondrán blandengues, se romperán y habrán perdido parte de sus propiedades alimenticias. Si se prefiere utilizar otra cazuela que no sea de barro, no hay problema. Si se quiere hacer el plato completamente light se suprime el jamón.

7 ENSALADA DE OTOÑO CON QUESO DE CABRA GRATINADO A LA MIEL Ingredientes (4 personas): 1 lechuga de hoja de roble 3 cucharadas de zumo de naranja 70g de arándanos 2 cucharadas de vinagre balsámico Miel 350g de queso de cabra Aceite Sal y pimienta Quitar las hojas externas de la lechuga, lavar y partir con las manos en trozos pequeños. En un bol verter los arándanos limpios y añadir el zumo de naranja, el vinagre balsámico, 1 cucharada de miel, sal, pimienta y 3 cucharadas de aceite. Cortar en rodajas el queso de cabra, disponer en una bandeja de horno. Poner encima 1 cucharada de miel. Meter al horno y gratinar. Poner en una ensaladera la lechuga junto con el queso y regar con la vinagreta.. un poco de pimienta negra. Truco: Tostar ligeramente unas pipas de calabaza en una sartén sin grasa y verter encima la vinagreta.

8 ENSALADA TEMPLADA DE SETAS Y LANGOSTINOS Ingredientes Lechuga 250 gr de setas 12 ó 15 langostinos aceite, sal, vinagre 2 dientes de ajo Picar y aliñar suavemente la lechuga con un buen aceite de oliva, vinagre y sal Pincelar una sartén y pasar a la plancha las setas, añadir un poquito de sal y colocar sobre la lechuga aliñada Poner un poquito de aceite en otra sartén y freir dos dientes de ajo picaditos. Antes de que empiecen a dorar, se añaden los langostinos pelados y un poco de sal, y cuando están hechos se sirven sobre las setas, y listo para llevar a la mesa.

9 ENSALADA DE NISCALOS Y BERROS CON PANCETA Ingredientes 1 Kg de níscalos 2 manojos de berros 100 Grs de panceta ahumada o bacon Aceite de oliva virgen Vinagre de Módena Por lo general los níscalos suelen venir bastante limpios, no obstante conviene cortarles cuidadosamente el pié que suele llevar algo de tierra, y con un paño suave y seco, limpiarles los sombreros por si llevan algo de tierra. En cuanto a los berros se pueden lavar en abundante agua fría ya que no pierden nada de sabor. Empezamos la ensalada friendo el bacón cortado en tiritas de medio centímetro de ancho. En la sartén con unas gotas de aceite basta.conviene que quede doradito y al sacarlo lo ponemos sobre papel absorbente para que se mantenga seco y crujiente. En esa misma grasita que ha quedado ponemos a saltear los níscalos, previamente fileteados. Debe estar bastante caliente para lograr que las setas se doren por fuera sin que lleguen a ablandarse en su interior. Cuando empiezan a dorarse se retiran y ponen junto al bacón. Para el aliño pondremos en un bol un poco de aceite de oliva virgen, un poco de sal y pimienta negra recién molida, unas gotas de vinagre, a ser posible de Módena, y un chorrito de agua caliente, se bate enérgicamente hasta que emulsione y estará listo. En la ensaladera colocamos los berros en el fondo y por encima repartimos las tajadas de níscalos, luego las tiritas de bacón y terminamos rociando con el aliño. Truco: Para que este plato resulte realmente agradable conviene saltear los níscalos en el último momento para exista un evidente contraste entre el frescor de los berros y la temperatura de las setas. Truco 2: Ensalada ligera limitando el número de calorías. Para ello cambiamos el tocino por jamón York o pavo y el aceite del aliño por yogur.

10 ENSALADA DE ARROZ A LAS NUECES Ingredientes: 300 grs. de arroz cocido, 20 nueces, 1 remolacha cruda, 2 dientes de ajo, - 4 zanahorias, Aceite, - Zumo de medio limón, Sal, Pimienta, Perejil, 30 grs. de queso fresco. Ralla las zanahorias y la remolacha y mézclalas con el arroz cocido, añade los pedazos de nuez y el queso en cuadraditos. Prepara la salsa en la batidora: mezcla el aceite, los ajos, sal, el zumo de limón y la pimienta. Vierte la salsa sobre la ensalada y espolvoréala con perejil fresco.

11 ENSALADA DE OTOÑO CON PIÑA Ingredientes para 4 personas: una piña natural, 2 endibias, una manzana, - un plátano, - un racimo de uvas doradas, 150 gr. de queso fresco tipo Burgos, 100 gr de jamón de pato, 250 gr. de pechuga de pavo, 8 nueces, 4 guindillas rojas, un vaso de caldo, 2 cucharadas soperas de jerez, aceite de oliva, sal, - pimienta blanca. : Bridar la pechuga de pavo. Ponerla en una cazuela con un poco de aceite para que se dore, añadir un vasito de caldo, el jerez y dejarla cocer. Enfriarla u desbridar. Cortarla en lonchas finas. Quitar la piel a la piña, partirla en cuatro trozos en sentido longitudinal y quitarle la parte dura. Cortarla en trocitos. Pelar la manzana y el plátano y cortarla en trocitos. Rociarlas con zumo de limón. Lavar las uvas y cortarlas por la mitad. Cortar el queso en dados. Pelar las nueces y machacarlas en el mortero, añadir la sal, un poco de aceite de oliva y el jugo de la piña, mezclar bien. Si se desea se puede poner un poco de pimienta. Separar las hojas de las endibias, lavarlas y ponerlas en cuatro cuencos por los laterales, en el centro la piña, la manzana y el plátano y las láminas de pavo y pato. Aliñar con la salsa preparada en el mortero.

12 FECHA DE ACTUALIZACIÓN DE ESTA GUÍA: 01/09/2011 Gracias por utilizar los servicios de Más Vida Red. Trabajamos para que su vida sea mejor. No dude en ponerse en contacto con nosotros si en algo más podemos serle de utilidad. SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE Esperamos sinceramente que este informe sea útil para usted y esté satisfecho con el servicio de nuestro equipo de asesores familiares. Para asegurarnos de ello, le agradeceríamos mucho que nos haga llegar su valoración, comentarios o sugerencias sobre este informe y sobre el servicio en general, escribiendo un a nuestro Director General en la dirección testimonios@masvidared.com Su opinión es de gran importancia para valorar y mejorar nuestro trabajo. Gracias anticipadas por sus comentarios. AVISO IMPORTANTE Esta guía informativa ha sido elaborada utilizando información procedente de fuentes de alta fiabilidad y opiniones de expertos. Esta información tiene carácter general y puede no ser de aplicación en su caso particular. No es la intención de Más Vida Red proporcionar asesoramiento específico, sino facilitar a los usuarios la información necesaria para comprender mejor sus derechos y deberes. Se debe consultar a un especialista para el asesoramiento específico. Ni Más Vida Red ni su empresa * podrán ser responsabilizadas directa o indirectamente de decisiones que Usted o sus familiares tomen, basados en esta información o de sus consecuencias. * su empresa : Empresa que ha contratado los servicios de Más Vida Red para sus empleados o clientes y sus respectivas familias.

13

Mientras la verdura se desparasita, vamos a ir friendo los curruscos, o picatostes, de pan.

Mientras la verdura se desparasita, vamos a ir friendo los curruscos, o picatostes, de pan. Aguacates con nueces 2 aguacates grandes o 4 pequeños 50 g r.de nueces (peladas) 2 limones aceite de oliva sal jugo de tomate Cortar longitudinalmente los aguacates y quitar el hueso. Colocarlos en un

Más detalles

Ingredientes: 2 kilos de acelgas jamón cocido queso de fundir en láminas huevos harina aceite sal 1 kilo de champiñones jamón serrano nata ajos

Ingredientes: 2 kilos de acelgas jamón cocido queso de fundir en láminas huevos harina aceite sal 1 kilo de champiñones jamón serrano nata ajos Acelgas rellenas de crema de champiñones 2 kilos de acelgas jamón cocido queso de fundir en láminas huevos harina aceite sal 1 kilo de champiñones jamón serrano nata ajos Cortar las acelgas, solamente

Más detalles

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL Día 1 (250 Ingredientes: 1 Pan integral baguette (80 gr), ½ lata pequeña de Atún en aceite (40 Manzanas Ingredientes: 1 Unidad mediana de Manzanas (180 Ingredientes: 1 Unidad pequeña de Tomate (100 gr),

Más detalles

ENSALADA DE AGUACATE, TOMATE Y ALMEJAS. INGREDIENTES (para 6 personas) :

ENSALADA DE AGUACATE, TOMATE Y ALMEJAS. INGREDIENTES (para 6 personas) : ENSALADA DE AGUACATE, TOMATE Y ALMEJAS INGREDIENTES (para 6 personas) : 18 almejas (las abrimos al vapor y les quitamos las cáscaras) 3 tomates de ensalada maduros 3 aguacates maduros 1 cebolla Zumo de

Más detalles

Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra

Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra VERDURAS Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra 1 kg de alcachofas frescas ¼ kg de jamón ibérico Queso curado de cabra 2 cucharadas de harina de trigo Agua Primero blanqueamos

Más detalles

Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos.

Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos. Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos. Respecto de su valor nutritivo destaca su elevado aporte de hidratos de carbono

Más detalles

RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas)

RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas) RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas) Alcachofas rebozadas 2 Kg alcachofas harina y huevo Las alcachofas, limpias de hojas duras, se cortan en rebanadas gruesas y se rebozan con huevo y harina.

Más detalles

Cocina de autor. Vangelis Driskas Chef. Costas Spiliadis Restaurante Milos. GRE_143-165_AUTOR 14/6/05 12:07 Página 144

Cocina de autor. Vangelis Driskas Chef. Costas Spiliadis Restaurante Milos. GRE_143-165_AUTOR 14/6/05 12:07 Página 144 GRE_143-165_AUTOR 14/6/05 12:07 Página 144 Cocina de autor Chef Teórico de la cocina tradicional griega y mediterránea y práctico de la cocina vanguardista y creativa, Driskas, tras trabajar en importantes

Más detalles

RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012.

RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012. RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Antonio Fernández CUCHARITAS DE TOMATE NATURAL CON ACEITUNAS NEGRAS Y JAMÓN. 3 tomates. 2 lonchas de jamón 1 chorro

Más detalles

índice Qué comemos hoy? 1- Ensalada de verano con dos aliños 2- Ensalada de verano 3- Ensalada campera Recetas de nuestros usuarios recomendados

índice Qué comemos hoy? 1- Ensalada de verano con dos aliños 2- Ensalada de verano 3- Ensalada campera Recetas de nuestros usuarios recomendados ensalada de verano índice Qué comemos hoy? 1- Ensalada de verano con dos aliños 2- Ensalada de verano 3- Ensalada campera Recetas de nuestros usuarios recomendados 1- Ensalada césar de verano 2- Ensalada

Más detalles

Ricas Recetas Para Diabéticos

Ricas Recetas Para Diabéticos Ricas Recetas Para Diabéticos Pavo asado con verduras: 4 personas Ingredientes 4 lonchas de Pechuga de Pavo Frial 1 manojo pequeño de espárragos verdes 1 calabacín pequeño 1 diente de ajo 1 berenjena pequeña

Más detalles

BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha)

BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha) BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha) 1 kg de remolachas 3 cubos de caldo (si hay más tiempo mejor preparar el bouillon de verduras y carne) 2 hojas de laurel 1 cebolla nata liquida azúcar, vinagre, pimienta

Más detalles

HUMMUS DE GARBANZO CON CRUJIENTE DE BERENJENA

HUMMUS DE GARBANZO CON CRUJIENTE DE BERENJENA HUMMUS DE GARBANZO CON CRUJIENTE DE BERENJENA 1 Bote de garbanzos cocidos 1 limón 1 pizca de sal 3 cucharadas de Aceite de oliva virgen, 1 pizca de sal, pimentón dulce. 1 berenjena grande Para el hummus:

Más detalles

Solomillo flambeado a la pimienta negra. 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar. Sal Pimienta negra molida (al gusto)

Solomillo flambeado a la pimienta negra. 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar. Sal Pimienta negra molida (al gusto) Solomillo flambeado a la pimienta negra 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar negra molida (al gusto) Cómo se prepara Solomillo flambeado a la pimienta negra? Pasamos por una

Más detalles

Si se desea, se puede sustituir el aceite de oliva por mayonesa light.

Si se desea, se puede sustituir el aceite de oliva por mayonesa light. RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Salpicón de mar Rendimiento: 4 porciones ½ cebolla 1 diente de ajo ½ taza de hojitas de perejil 1 morrón rojo ½ morrón verde ½ morrón amarillo 400g de camarones descongelados

Más detalles

IES Mediterrània. Benidorm.

IES Mediterrània. Benidorm. IES Mediterrània. Benidorm. BACALAO EN COMPAÑÍA DE ALCACHOFAS Y ESENCIA DE SIDRA Y GUISANTES INGREDIENTES 2dl de sidra 50gr de guisantes 2 alcachofas 150gr de bacalao (Icelandic Ibérica SA) 50gr de cebolleta

Más detalles

RECETAS DE PRIMAVERA

RECETAS DE PRIMAVERA RECETAS DE PRIMAVERA UGUISANTES AL TOMILLO U 300 g de guisantes Alcorioja 4 hojas de acelgas Alcorioja 100 g de cebolla Alcorioja Una cuchara sopera de tomillo seco 4 cucharadas de aceite de oliva virgen

Más detalles

Fotos Y recetas. De platos. Con PALMITOS PRODUCTO HONDUREÑO

Fotos Y recetas. De platos. Con PALMITOS PRODUCTO HONDUREÑO Fotos Y recetas De platos Con PALMITOS PRODUCTO HONDUREÑO Aguacate relleno con palmito y camarones Ingredientes 300 grs de camarones 3 palmitos 1 apio 1 tomate 3 aguacates 1 limón Para la vinagreta

Más detalles

ACELGAS CON CANELA DE MARIA JOSÉ PENCAS DE ACELGAS REBOZADAS SOPA DE AJO ALCACHOFAS FRITAS INGREDIENTES: PREPARACIÓN: INGREDIENTES: PREPARACIÓN:

ACELGAS CON CANELA DE MARIA JOSÉ PENCAS DE ACELGAS REBOZADAS SOPA DE AJO ALCACHOFAS FRITAS INGREDIENTES: PREPARACIÓN: INGREDIENTES: PREPARACIÓN: ACELGAS CON CANELA DE MARIA JOSÉ 1 Manojo de acelgas Ajo Pimentón Canela Limpiamos las acelgas, las cortamos y las cocemos con sal en una cacerola, olla express.una vez cocidas las escurrimos. A su vez

Más detalles

Recetario de. Semana Santa. Sabrosos platos de Bacalao y Merluza Pescanova

Recetario de. Semana Santa. Sabrosos platos de Bacalao y Merluza Pescanova Recetario de Semana Santa Sabrosos platos de Bacalao y Merluza Pescanova BACALAO AL HORNO CON PIMIENTOS envases de Lomos de Bacalao 00 g Pescanova pimiento rojo pimiento verde cebolla dientes de ajo cucharadas

Más detalles

KOLDO ROYO. Selección de recetas elaboradas en el Concurso Provincial de tapas

KOLDO ROYO. Selección de recetas elaboradas en el Concurso Provincial de tapas KOLDO ROYO Selección de recetas elaboradas en el Concurso Provincial de tapas Salmonete sobre puré de aceituna negra Ingredientes para 4 tapas: 2 salmonetes medianos 50 g de aceitunas negras sin hueso

Más detalles

RECETAS MENÚ VIANDAS. Pescado al horno con puerros. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ VIANDAS. Pescado al horno con puerros. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ VIANDAS Pescado al horno con puerros Rendimiento: 4 porciones 4 lomos de merluza 2 puerros 1 cebolla pequeña 1 diente de ajo 1 vaso grande de agua o caldo Perejil picado 2 cdas. de aceite

Más detalles

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación día 1 desayuno. 4-6 huevos duros (pelados y sólo tiene que utilizar la parte blanca). Con 2 mano porciones de vegetales verdes. Tome una taza de té verde. En un plato ponga algunas verduras mixtas y añadir

Más detalles

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL Día 1 Cafe con Tostadas int. con atun gr), ½ lata pequeña de Atún en aceite (30 Manzanas Ingredientes: 1 Unidad mediana de Manzanas (180 Ensalada de hortalizas Ingredientes: ½ Unidad pequeña de Tomate

Más detalles

ARROZ CON COSTRA INGREDIENTES. Receta de : Mª Dolores Vera Gómez

ARROZ CON COSTRA INGREDIENTES. Receta de : Mª Dolores Vera Gómez ARROCES ARROZ CON COSTRA 1 kg. de Arroz de 8 a 12 I Iuevos Carne de Conejo, Pavo y Polio Campero Un Blanco 4 longanizas pequenas (2 blancas y 2 rojas) Tomate para requemar o tomate frito Aceite Mª Dolores

Más detalles

Recetario de Navidad. Roler

Recetario de Navidad. Roler Recetario de Navidad 1 atadito de novillo de angus 2 patatas 1 cebolla 1 pimiento morrón 1 pimiento verde Roler de la mano de Karlos Arguiñano vinagre y pimienta 3 dientes de ajo Picar la cebolla en juliana

Más detalles

Menú semanal. Lunes 4. Martes 5

Menú semanal. Lunes 4. Martes 5 Lunes 4 Tostadas int. con requesón Ingredientes: Queso Requesón, Tostadas integrales. Ciruelas Ingredientes: Ciruelas. Melón con jamón Ingredientes: Melón, Jamon serrano. Elaboración: Cortar el melón a

Más detalles

SUGERENCIAS DE MENÚS PARA FIESTAS

SUGERENCIAS DE MENÚS PARA FIESTAS SUGERENCIAS DE MENÚS PARA FIESTAS Menús elaborados por: D. Pablo Torres Serrano. Técnico de Hostelería Menús Calibrados por: Dña. Mª Teresa Gómez Bouzamayor. Enfermera Dietista DIETAS DE 2300 2500 Y 2800

Más detalles

Varoma para 35 minutos. Varoma para 25 minutos. Ingredientes

Varoma para 35 minutos. Varoma para 25 minutos. Ingredientes Varoma para 35 minutos Ingredientes 1 patata mediana pelada 2 rollos pequeños de pavo 200 g de judías verdes frescas (sin hebra y cortadas longitudinalmente) 300 g de judías verdes planas congeladas 2

Más detalles

CORPORACION GANADERA CORFOGA

CORPORACION GANADERA CORFOGA CARNIITAS EN SALSA ((PARA 4 PERSONAS)) 2 cucharadas de salsa de soya 1 cucharada de salsa china 1 cucharada de salsa de vegetales 1 cucharadita de salsa inglesa 2 ajos ½ kilo de carne de res en trocitos

Más detalles

Recetario de Las Cintas de Carne Roler

Recetario de Las Cintas de Carne Roler Recetario de Las Cintas de Carne Roler de de la la mano mano de de Karlos Karlos Arguinano Arguinano FAJITAS DE LAS CINTAS DE CARNE CON QUESO 1 paquete de tortillas mexicanas 1 paquete de Cintas de carne

Más detalles

QUESO IBORES, RECETAS DE COCINA

QUESO IBORES, RECETAS DE COCINA QUESO IBORES, RECETAS DE COCINA LUBINA CON JULIANA DE VEGETALES Y QUESO IBORES Cuatro lonchas de Queso Ibores (pimentonado) Un filete de lubina, sin piel y sin espinas Pimiento rojo, pimiento verde, zanahorias,

Más detalles

Cortar las pechugas de pollo en cubos grandes, de 2cm por 1cm aproximadamente. Salpimentarlas a gusto.

Cortar las pechugas de pollo en cubos grandes, de 2cm por 1cm aproximadamente. Salpimentarlas a gusto. RECETAS MENÚ FAMILIA Pollo al curry con zanahorias y puerros 2 pechugas de pollo 3 cdas. de aceite ½ cebolla pequeña 1 puerro cortado en rodajas finas 1 zanahoria cortada en rodajas finas 2 cdas. de harina

Más detalles

Bocadillos de fruta: Ingredientes. Una rebanada gruesa de piña 1 manzana 1 plátano Preparación

Bocadillos de fruta: Ingredientes. Una rebanada gruesa de piña 1 manzana 1 plátano Preparación Bocadillos de fruta: Piñas, manzana y plátano Una rebanada gruesa de piña 1 manzana 1 plátano Pelar la fruta y cortarla en trozos pequeños. Hervir un poco de agua en una olla pequeña, y colocar allí dentro

Más detalles

índice Qué comemos hoy?

índice Qué comemos hoy? MONTADITOS índice Qué comemos hoy? 1- Montaditos de champiñones 2- Montadito de jamón con melocotón en almíbar 3- Montaditos de atún 4- Montaditos de pinchos de salmón 5- Montaditos de queso azul 6- Montaditos

Más detalles

MEXILLÓN DE GALICIA. Cuatro recetas selectas con. Propuestas gastronómicas de Emma Pinal Osorio. Chef del gastrobar O Birrán (Ribadavia, Ourense)

MEXILLÓN DE GALICIA. Cuatro recetas selectas con. Propuestas gastronómicas de Emma Pinal Osorio. Chef del gastrobar O Birrán (Ribadavia, Ourense) Cuatro recetas selectas con MEXILLÓN DE GALICIA Propuestas gastronómicas de Emma Pinal Osorio Chef del gastrobar O Birrán (Ribadavia, Ourense) www.mexillondegalicia.org - facebook.com/mejillondegalicia

Más detalles

Disfruta de la Ensalada

Disfruta de la Ensalada Disfruta de la Ensalada Curso 2013/2014 Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas La ensalada La ensalada es una comida fría que se hace mezclando diversas hortalizas crudas, troceadas y condimentadas,

Más detalles

[Escribir texto] PROMOCION DE LA SALUD PROYECTO FRESNEDA ALIMENTACIÓN. Centro de Salud de La Fresneda La Fresneda-Siero-Asturias.

[Escribir texto] PROMOCION DE LA SALUD PROYECTO FRESNEDA ALIMENTACIÓN. Centro de Salud de La Fresneda La Fresneda-Siero-Asturias. PROYECTO FRESNEDA PROMOCION DE LA SALUD ALIMENTACIÓN 2009 [Escribir texto] Centro de Salud de La Fresneda La Fresneda-Siero-Asturias Página 1 Alimentación El Grupo de Alimentación del Proyecto Fresneda

Más detalles

MENÚ1 Pág 2 Brócoli con coliflor Pollo con ciruelas y pasas Fresas con zumo de naranja

MENÚ1 Pág 2 Brócoli con coliflor Pollo con ciruelas y pasas Fresas con zumo de naranja MENÚ1 Pág 2 Brócoli con coliflor Pollo con ciruelas y pasas Fresas con zumo de naranja MENÚ2 Pág 4 Pasta con champiñones Marmitako Macedonia de frutas del bosque MENÚ3 Pág 6 Alcachofas con limón Conejo

Más detalles

1. Descongela los lomos de bacalao en un recipiente con rejilla dentro de la nevera. Corta cada lomo por la mitad para obtener 4 raciones.

1. Descongela los lomos de bacalao en un recipiente con rejilla dentro de la nevera. Corta cada lomo por la mitad para obtener 4 raciones. Lomo de Bacalao confitado en ajo Dificultad: Baja. Tiempo de preparación: 35 Min. Valor nutricional 210 Kilocalorías. Tipo de plato: 1er plato. 2 lomos selectos de bacalao al punto de sal La Sirena 300g

Más detalles

Hamburguesa de cerdo ibérico a la parrilla con tomates cherry asados, beicon crujiente y alioli

Hamburguesa de cerdo ibérico a la parrilla con tomates cherry asados, beicon crujiente y alioli Hamburguesa de cerdo ibérico a la parrilla con tomates cherry asados, beicon crujiente y alioli 2 hamburguesas de cerdo ibérico de The Frozen Butcher (125 g cada una) 4 lonchas de beicon ahumado (20 cada

Más detalles

Pescado preparado A la carta!

Pescado preparado A la carta! Recetas Pescanova con Pescado preparado A la carta! Elabora menús sanos y muy ricos con los productos de Pescado Empanado y Rebozado Pescanova. Varitas Popcorn gratinadas al horno 1 envase Varitas de Merluza

Más detalles

ENSALADA DE CARDO CON CARPACCIO DE ALCACHOFAS Y BERBERECHOS

ENSALADA DE CARDO CON CARPACCIO DE ALCACHOFAS Y BERBERECHOS Curso teóricopráctico de cocina ENSALADA DE CARDO CON CARPACCIO DE ALCACHOFAS Y BERBERECHOS Ingredientes para 5 personas: Dos pencas de cardo 6 alcachofas 24 almejas o berberecho en conserva 5 cucharadas

Más detalles

Ocho recetas para el menú navideño

Ocho recetas para el menú navideño Ocho recetas para el menú navideño PARA EMPEZAR, UN TRUCO PARA ADEREZAR LOS PLATOS Y QUE RESULTEN MÁS SABROSOS. MEZCLO AJOS CON ACEITE Y LO PASO POR LA BATIDORA. LO GUARDO EN UN BOTE Y AÑADO UNA CUCHARADA

Más detalles

Sabores de las tres culturas

Sabores de las tres culturas Talleres COCINA DEL MUNDO 2013 Sabores de las tres culturas - Ensalada (versión judía y árabe) - Alcachofas rellenas (gastronomía árabe) - Coca de Boraja (gastronomía cristiana) De la huerta judía y musulmana

Más detalles

ARROZ CON COSTILLAS IBÉRICAS

ARROZ CON COSTILLAS IBÉRICAS ARROZ CON COSTILLAS IBÉRICAS Pelamos los ajos metiéndolos en la jarra de nuestra Mastermix y troceándolos en 6 segundos Velocidad 6. Bajamos con la espátula los ingredientes adheridos a las paredes. Colocamos

Más detalles

Surimi para Navidad. Surimi para Navidad. Recetario de

Surimi para Navidad. Surimi para Navidad. Recetario de Recetario de Surimi para Navidad Surimi para Navidad Descubre las múltiples y deliciosas posibilidades que te ofrece el Surimi Pescanova esta Navidad. COCTEL DE PALITOS DE MAR CON MANGO envase de Palitos

Más detalles

Index. Carpaccio de Bacalao... 4. Salmón en Salsa de Naranja y Lima... 5. Enchiladas de Atún... 6. Filetes de Gallo Rellenos de Queso...

Index. Carpaccio de Bacalao... 4. Salmón en Salsa de Naranja y Lima... 5. Enchiladas de Atún... 6. Filetes de Gallo Rellenos de Queso... www.kocinarte.com Index Carpaccio de Bacalao... 4 Salmón en Salsa de Naranja y Lima... 5 Enchiladas de Atún... 6 Filetes de Gallo Rellenos de Queso... 7 Verdel al Horno con Chips de Alcachofa... 8 Boquerones

Más detalles

CEO Rey Juan Carlos I. Blog TAS. Actividad educativa: Busca y encuentra

CEO Rey Juan Carlos I. Blog TAS. Actividad educativa: Busca y encuentra CEO Rey Juan Carlos I Blog TAS Actividad educativa: Busca y encuentra Dirección del bloc del TAS http://tasvalleseco.webnode.es Usuario Contraseña chiclejuani@gmail.com chiclejuani Busca y Encuentra Procedimiento:

Más detalles

C O M E R M E J O R. V I V I R M E J O R. Típico español. Cocina sana con garantía de éxito

C O M E R M E J O R. V I V I R M E J O R. Típico español. Cocina sana con garantía de éxito C O M E R M E J O R. V I V I R M E J O R. Típico español Cocina sana con garantía de éxito Placer sano con más de 70 recetas de la cocina tradicional española Cómo simplificar la selección de recetas Tiene

Más detalles

Escudella catalana. Ingredientes para el caldo (Para 6 personas) Ingredientes para la pelota (Para 6 personas) Modo de preparación del caldo

Escudella catalana. Ingredientes para el caldo (Para 6 personas) Ingredientes para la pelota (Para 6 personas) Modo de preparación del caldo Escudella catalana para el caldo 400 gramos de garbanzos 1 hueso de espinazo 1 punta de jamón 200 gramos de tocino ado 1 oreja de cerdo 300 gramos de magro de ternera 1 butifarra negra media gallina 1

Más detalles

HOMENAJE AL COCINERO SANTI SANTAMARÍA. Espárragos fritos Escabeche de setas del Montseny Tomate pera relleno de cuscús. Escudella i carn d olla

HOMENAJE AL COCINERO SANTI SANTAMARÍA. Espárragos fritos Escabeche de setas del Montseny Tomate pera relleno de cuscús. Escudella i carn d olla HOMENAJE AL COCINERO SANTI SANTAMARÍA Espárragos fritos Escabeche de setas del Montseny Tomate pera relleno de cuscús * Escudella i carn d olla * Salmonete relleno de pan y olivada * Pollo a la brasa con

Más detalles

Lunes: pasta de trigo integral con pollo, tomates y calabacín

Lunes: pasta de trigo integral con pollo, tomates y calabacín Una Semana de Recetas Saludables Ahora que usted ha comprado todos los ingredientes de la lista de la compra de 50 dólares, llamar a sus ayudantes y comenzar a trabajar en la cocina. Abajo encontraras

Más detalles

Recetas Varias. Hongos Conservados en aceite

Recetas Varias. Hongos Conservados en aceite Recetas Varias Hongos Conservados en aceite 1 kg de hongos frescos y comestibles 3 dientes de ajo ½ litro de vinagre blanco Sal a gusto Hojas de laurel secas Aceite el necesario Limpiar y lavar bien los

Más detalles

Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa. Tapar y dejar reposar durante 3 horas. Finalmente estirarla y continuar con la preparación.

Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa. Tapar y dejar reposar durante 3 horas. Finalmente estirarla y continuar con la preparación. RECETAS BÀSICAS DE MASA Masa para paté 1,5 kg de harina 15 g de sal 250 g de mantequilla o manteca 3/8 l de agua Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa. Tapar y dejar reposar durante 3 horas.

Más detalles

RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS. Tortilla de zapallitos al horno. Rendimiento: 2 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS. Tortilla de zapallitos al horno. Rendimiento: 2 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Tortilla de zapallitos al horno Rendimiento: 2 porciones 4 zapallitos medianos 1 huevo 2 claras 1 cebolla 3 cdas. de aceite 2 ctas. de perejil 1 cdta. de sal Cortar los zapallitos

Más detalles

La dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema

La dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema digestivo a funcionar de manera correcta; basada en s ricos en fibra, ayudará a día 1 desayuno. ½ tasa de Queso cottage lavado con fruta. 2 fresas picadas. 6 a 8 Almendras troceadas. Mezclar todos los.

Más detalles

Apéndice D CHURÍPO. Ingredientes:

Apéndice D CHURÍPO. Ingredientes: CHURÍPO 1 kg. De carne fresca de res para cocido 1 kg. De carne seca de res para cocido ½ manojo de cilantro ½ kg. De calabacitas ½ kg. De col ½ kg. De zanahoria Chiles pasilla al gusto Chile guajillo

Más detalles

un plan de alimentación saludable para cada día de la semana

un plan de alimentación saludable para cada día de la semana DESAYUNO MEDIA MAÑANA COMIDA MERIENDA CENA LUNES con cereales integrales, Un zumo de Naranja natural Un Yogur Sopa de verduras Filetes de Carne picada Sabrosanos 1 con salsa de tomate Ensalada de espinacas

Más detalles

El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos

El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos ANAPA-APEMEPAN-COOMPAS R.L 1 Indice PRESENTACION LAS BONDADES DEL HUEVO MEZCLAR EL HUEVO CON OTRAS DELICIAS Receta platillo #1 Tortilla de huevo con vegetales

Más detalles

Recetario: Otoño 2015. Iveth Duarte

Recetario: Otoño 2015. Iveth Duarte Recetario: Otoño 2015 Iveth Duarte Arroz con Leches Una taza arroz Una media de agua Una de azúcar Una lata condensada Una lata de evaporada 2 cucharita canela en polvo Media taza de coco rallado Se cocina

Más detalles

Receta Ganadora. Medallones de solomillos en salsa de naranja, mostaza y miel. David Gibello. Elaboración. Ingredientes. www.naranjasquique.

Receta Ganadora. Medallones de solomillos en salsa de naranja, mostaza y miel. David Gibello. Elaboración. Ingredientes. www.naranjasquique. Receta Ganadora Medallones de solomillos en salsa de naranja, mostaza y miel David Gibello 300 gr Solomillo 1 Cebolla Tomillo Salsa de mostaza y miel Sal Pimienta negra 33 cl de Zumo de naranja Lo primero

Más detalles

Sopa Crema de Esparragos y Hongos

Sopa Crema de Esparragos y Hongos RECETAS DELICIOSAS Sopa Crema de Esparragos y Hongos 25 MIN 200 grs de Champiñones 100 grs de Jamón Cocido en lonjas 2 dientes de Ajo 1/2 ramito de Perejil 2 cucharadas de Aceite 1 litro de Agua 1 sobre

Más detalles

HACIENDA DEL CARDENAL

HACIENDA DEL CARDENAL Recetas HACIENDA DEL CARDENAL Junto a la muralla de la Imperial Toledo, y de la Puerta de Bisagra, se sitúa el histórico y bien conservado edificio que albergó la residencia de recreo del Cardenal Lorenzana,

Más detalles

MÜCVER MANTI INGREDIENTES: INGREDIENTES: Harina (4 vasos) Carne de ternera picada. 2 huevos Medio vaso de agua Perejil

MÜCVER MANTI INGREDIENTES: INGREDIENTES: Harina (4 vasos) Carne de ternera picada. 2 huevos Medio vaso de agua Perejil MANTI MÜCVER Harina (4 vasos) Carne de ternera picada. 2 huevos Medio vaso de agua Calabacín Cebolletas Huevos Harina Queso Emmental Hierbabuena Eneldo El calabacín rallado/triturado se escurre en el chino

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pasta con verduritas. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pasta con verduritas. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Pasta con verduritas Rendimiento: 4 porciones 400g de pasta seca a gusto 2 berenjenas 1 calabacín 8 tomates cherry 1 cebolla ½ morrón rojo 4 cdas. de aceite Perejil, tomillo a gusto

Más detalles

CANAPÉS LIGEROS. Como ya os veníamos anunciando hace varias semanas, hemos estado recopilando recetas de canapés ligeros para estas fiestas.

CANAPÉS LIGEROS. Como ya os veníamos anunciando hace varias semanas, hemos estado recopilando recetas de canapés ligeros para estas fiestas. CANAPÉS LIGEROS Como ya os veníamos anunciando hace varias semanas, hemos estado recopilando recetas de canapés ligeros para estas fiestas. Las Navidades son fechas en las que tenemos gran número de comidas

Más detalles

RECETAS III TALLER DE COCINA SALUDABLE. 18 de Enero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Luis Panizo.

RECETAS III TALLER DE COCINA SALUDABLE. 18 de Enero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Luis Panizo. RECETAS III TALLER DE COCINA SALUDABLE. 18 de Enero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Luis Panizo. SOPA DE PESCADO Ingredientes: Rape 1500 gr Puerro 250 gr Pimiento verde 250 gr Pimiento rojo 250 gr

Más detalles

Una infusión depurativa Dos tortitas de arroz Un zumo de naranja. Un vaso de leche desnatada con cereales integrales. Uvas. Un puñado de frutos secos

Una infusión depurativa Dos tortitas de arroz Un zumo de naranja. Un vaso de leche desnatada con cereales integrales. Uvas. Un puñado de frutos secos DEPURATIVO UN PLAN DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA CADA DÍA DE LA SEMANA DESAYUNO MEDIA MAÑANA COMIDA LUNES Dos tostadas de pan con aceite de oliva Un pomelo Un plátano y uvas Espárragos con rodajas de

Más detalles

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos el bagre negro?

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos el bagre negro? Recetario Del productor... a su mesa. Cómo preparamos el bagre negro? El bagre negro es un pez sin escamas y con pocas espinas. Su carne, de alto valor proteico, es blanca y de consistencia firme. Consejos:

Más detalles

Las Zanahorias. Diseñado para elodia alvarez. un proyecto de Dream Center

Las Zanahorias. Diseñado para elodia alvarez. un proyecto de Dream Center Las Zanahorias Diseñado para elodia alvarez un proyecto de Dream Center Recetas Zanahorias en horno de microondas con almíbar de naranja agua o consomé de verduras o de pollo 1 cucharada de mermelada de

Más detalles

El Libro de las Recetas. La Chinata

El Libro de las Recetas. La Chinata El Libro de las Recetas La Chinata El Pimentón Ahumado La Chinata se obtiene a partir de pimientos rojos maduros, los cuales se secan y ahuman sobre hogueras de leña de roble durante dos semanas (de ahí

Más detalles

Menús Optimismo - Navidad 2011

Menús Optimismo - Navidad 2011 Menús Optimismo - Navidad 2011 Menú 13 Milhojas de mar con queso Rape crujiente con buñuelos de calabaza Montañas de piña nevada Menú 15 Alcachofas confitadas y almejas Rodaballo con cama de olivada y

Más detalles

Ebook_Gallina_Blanca_light.indd 1 28/06/13 13:13

Ebook_Gallina_Blanca_light.indd 1 28/06/13 13:13 Ebook_Gallina_Blanca_light.indd 1 28/06/13 13:13 índice Qué comemos hoy? 1- Rape con ensalada de endibias 2- Sopa de espárragos verdes con anchoas 3- Salpicón de marisco 4- Pasta con almejas 5- Crema de

Más detalles

Tallarines a la carbonara. Mejillones al vapor

Tallarines a la carbonara. Mejillones al vapor ENTRANTES Tallarines a la carbonara 400 g de tallarines 100 g de bacón ¼ l de nata líquida 50 g de mantequilla 50 g de queso rallado 3 huevos Tiempo: 20 minutos Dificultad: Fácil Comensales: 4 personas

Más detalles

LA COCINA DEL ARROZ. ENSALADA DE ARROZ Porción: 8 personas. Ingredientes

LA COCINA DEL ARROZ. ENSALADA DE ARROZ Porción: 8 personas. Ingredientes LA COCINA DEL ARROZ ENSALADA DE ARROZ 4 tazas de arroz cocinado a la manera usual con 1 cubito de caldo de carne 2 naranjas picadas 2 tazas de piña picada en cuadritos (de tarro o frasco) 4 manzanas picadas

Más detalles

Aclaraciones importantes

Aclaraciones importantes Aclaraciones importantes ü Esto es una demostración de un plan de alimentación para una semana. El plan de comidas de la persona se adaptará siempre a la información recogida en la primera consulta dónde

Más detalles

COMIDAS Ó CENAS DE 3 BLOQUES

COMIDAS Ó CENAS DE 3 BLOQUES COMIDAS Ó CENAS DE 3 BLOQUES ENSALADA DE BOQUERONES 2P Boquerones en vinagre 80g 1P Atún en aceite escurrido 30g ¼ Hc Lechuga variada ½ Hc Pimiento verde 75g 1 Hc Tomate ensalada 150g ¼ Hc Cebolla tierna

Más detalles

Rollitos de Merluza con Manzana y Curry

Rollitos de Merluza con Manzana y Curry Recetario con Omega Cardiosaludable Rollitos de Merluza con Manzana y Curry envase de Filetes de Merluza sin piel Medianos 00 g Pescanova manzanas cebolla limón cucharadas de nata para cocinar cucharada

Más detalles

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa?

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa? Recetario Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa? La carpa es un pez de carne blanca y magra, posee espinas grandes y duras. Es apropiada para la preparación de tartas, albóndigas y sopas.

Más detalles

Recetas de Comidas para Pacientes operados de Cirugía Bariátrica en Fase de Mantenimiento. Hamburguesas caseras de carne (10 porciones)

Recetas de Comidas para Pacientes operados de Cirugía Bariátrica en Fase de Mantenimiento. Hamburguesas caseras de carne (10 porciones) Recetas de Comidas para Pacientes operados de Cirugía Bariátrica en Fase de Mantenimiento Hamburguesas caseras de carne (10 porciones) - 500 gr de carne picada magra o pechuga sin piel ni hueso. - 1/2

Más detalles

Curso online en: http://www.pepekitchen.com/content/curso-de-cocina-japonesa/

Curso online en: http://www.pepekitchen.com/content/curso-de-cocina-japonesa/ José Maldonado www.pepekitchen.com info@pepekitchen.com Curso online en: http://www.pepekitchen.com/content/curso-de-cocina-japonesa/ COCINA JAPONESA TRADICIONAL Sopa de miso con wakame La sopa de miso

Más detalles

Recetas de Algas ALGAS AL AJILLO ALGAS CON TOCINO BACALAO CON ALGAS. Ingredientes para una ración

Recetas de Algas ALGAS AL AJILLO ALGAS CON TOCINO BACALAO CON ALGAS. Ingredientes para una ración Recetas de Algas ALGAS AL AJILLO Ingredientes para una ración 1 lata de 200 grs. de Algas al natural cocidas Lou-Terra 2 dientes de ajo aceite de oliva Sofreír ajo en cantidad mínima de aceite, y una vez

Más detalles

Fabes con almejas. Ingredientes para 4 personas

Fabes con almejas. Ingredientes para 4 personas Fabes con almejas Uno de los platos más conocidos de la cocina asturiana. Una exquisita variedad de la fabada, más ligera y en la que se cambia el compangu de carne por productos de mar. 3/4 kg. de fabes

Más detalles

RECETAS SHOW-COOKING 9 NOVIEMBRE 2013 - HOYO DE MANZANARES - Rissoto de boletus y calabaza - Crema de chirivías y boletus con gelatina de esencia de

RECETAS SHOW-COOKING 9 NOVIEMBRE 2013 - HOYO DE MANZANARES - Rissoto de boletus y calabaza - Crema de chirivías y boletus con gelatina de esencia de RECETAS SHOW-COOKING 9 NOVIEMBRE 2013 - HOYO DE MANZANARES - Rissoto de boletus y calabaza - Crema de chirivías y boletus con gelatina de esencia de trufa y crujiente de jamón - Roulée de pollo a la duxelle

Más detalles

un plan de alimentación saludable para cada día de la semana

un plan de alimentación saludable para cada día de la semana un plan de alimentación saludable para cada día de la semana DESAYUNO MEDIA MAÑANA COMIDA MERIENDA CENA LUNES Dos tostadas de con aceite de oliva Un vaso de zumo de naranja natural Un puñado de frutos

Más detalles

Experiencia gourmet Hero Maridaje del Chef. Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado.

Experiencia gourmet Hero Maridaje del Chef. Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado. Platos Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado. Ingredientes para 4 personas:: 1 frasco de Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado 200 gramos de bacalao fresco

Más detalles

RECETAS SALUDABLES PARA PACIENTES CON CÓLICO NEFRÍTICO Y CÁLCULOS RENALES

RECETAS SALUDABLES PARA PACIENTES CON CÓLICO NEFRÍTICO Y CÁLCULOS RENALES SOPA FRÍA DE MANZANA, APIO Y ESPÁRRAGOS ½ kg manzanas 250g apio 250g espárragos 1 litro de caldo de verduras 1 diente de ajo 1 cucharadita de aceite de oliva laurel sal y pimienta MODO DE ELABORACIÓN Pelar

Más detalles

Las Recetas. Inicio. Canutillos de Cecina. Hígado de Pato Tostado. Bacalao con Manitas. Solomillo de Ternera a la Sal.

Las Recetas. Inicio. Canutillos de Cecina. Hígado de Pato Tostado. Bacalao con Manitas. Solomillo de Ternera a la Sal. Canutillos de Cecina Las Recetas Hígado de Pato Tostado Bacalao con Manitas Solomillo de Ternera a la Sal Queremos compartir algunas de nuestras recetas, explicando paso a paso su elaboración con el único

Más detalles

RECETAS DE OTOÑO PENCAS DE ACELGA EN SALSA ROQUEFORT. Ingredientes para 4 personas

RECETAS DE OTOÑO PENCAS DE ACELGA EN SALSA ROQUEFORT. Ingredientes para 4 personas RECETAS DE OTOÑO PENCAS DE ACELGA EN SALSA ROQUEFORT Ingredientes para 4 personas 500 g de pencas de acelga 1 huevo 1 ramillete de perejil 100 g de harina para rebozar 1/4 l de nata líquida 150 g de queso

Más detalles

Relleno para el pavo INGREDIENTES: PROCEDIMIENTO:

Relleno para el pavo INGREDIENTES: PROCEDIMIENTO: Relleno para el pavo 5 Tazas de pan tostado en cuadritos 1 Manzana verde (picada finita) 1 Mazo de cebolla verde de rabo (picada) 2 Dientes de ajo (picado finito) 2 Varas de apio (picado finito) ½ 1½ Tza.

Más detalles

Brócoli. Double Dunkers

Brócoli. Double Dunkers Brócoli La verdurita verde que tiene forma de árbol está llena de nutrientes. El problema es hacer que los niños acepten el brócoli. Parte de la razón de este rechazo puede ser que el brócoli sobre cocido

Más detalles

RECETAS CON TOMATE TRITURADO ECOLÓGICO

RECETAS CON TOMATE TRITURADO ECOLÓGICO RECETAS CON TOMATE TRITURADO ECOLÓGICO Mojo de tomate : 45 gr de tomate triturado 100 gr de agua 15 gr de aceite de Oliva Virgen Extra 2.5 gr de vinagre balsámico 1 diente de ajo machacado Se añade el

Más detalles

PESCADO A LA FRANCESA (8 porciones)

PESCADO A LA FRANCESA (8 porciones) PESCADO A LA FRANCESA 2 libras de pescado de mar ½ taza de vino blanco o bagre 1 huevo batido 1 taza de caldo 2 cucharadas de 1 taza de leche derretida ½ cucharadita de laurel 4 cucharadas de pan y salvia

Más detalles

Merluza fresca con verduras al vapor, aceite y ceniza de capella

Merluza fresca con verduras al vapor, aceite y ceniza de capella Merluza fresca con verduras al vapor, aceite y ceniza de capella lomos de merluza pequeña y fresca. capella asado a la llama zanahoria flor de brócoli g de judía redonda. tomatitos cherris. patata morada

Más detalles

Multicook Pro. Libro de recetas

Multicook Pro. Libro de recetas Multicook Pro Libro de recetas Multicook Pro Libro de recetas Legumbres Legumbres Pisto de verduras P. 1 Guisantes con jamón P. 1 PESCADO Langostinos al ajillo P. 2 Bacalao con tomate P. 3 Pastel de atún

Más detalles

Ingredientes para 20 personas: - 1 kg. 600gramos de arroz bomba (el normal).

Ingredientes para 20 personas: - 1 kg. 600gramos de arroz bomba (el normal). PAELLA MIXTA Miércoles 16-05-2.001 Tiempo de Elaboración: Coste de la Materia Prima: Se entiende por paella mixta, toda aquella paella que se le echa lo que se quiere. En el guiso de paella es muy importante

Más detalles