MUNICIPALIDAD DE ANGOL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Departamento de Personal Teléfono/Fax: [45]

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MUNICIPALIDAD DE ANGOL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Departamento de Personal Teléfono/Fax: [45]- 2711779 2712101 2657820"

Transcripción

1 BASES DE CONVOCATORIA El Director de Educación Municipal de Angol, en virtud de la normativa establecida en el artículo 31 bis del DFL Nº1 de 1996 del Ministerio de Educación que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 19070, que aprobó el Estatuto de los profesionales de la Educación; y las leyes que le complementan y modifican, convoca al presente concurso público para la provisión del cargo de: DIRECTOR COLEGIO HERMANOS CARRERA Los aspectos formales del proceso están compuestos por los siguientes elementos: 1. Identificación del cargo 2. Propósito del cargo 3. Contexto y entorno del cargo 4. Organigrama 5. Etapas del proceso 6. Nivel referencial de remuneraciones 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Cargo : DIRECTOR Establecimiento : COLEGIO HERMANOS CARRERA RBD : Horas Cronológicas : 44 Jornada : DIURNA Dependiente de : DIRECTOR DE EDUCACIÓN MUNICIPAL Lugar de desempeño : CARRERA Nº165 Región : DE LA ARAUCANÍA Ciudad : ANGOL Fecha de vacancia :

2 PROPÓSITO DEL CARGO 2.1 MISIÓN Al Director le corresponde la dirección, administración, supervisión y coordinación del establecimiento educacional municipal. Su función principal es conducir y liderar el Proyecto Educativo Institucional, cautelando el cumplimiento de los lineamientos y orientaciones establecidos, por la Dirección de Educación Municipal y el marco jurídico vigente. 2.2 FUNCIONES ESTRATÉGICAS La función principal del Director de un establecimiento educacional será dirigir y liderar el proyecto educativo institucional. De acuerdo al Estatuto Docente, al Director le corresponderá desempeñar las siguientes funciones: 1. En lo pedagógico: Formular, hacer seguimiento y evaluar las metas y objetivos del establecimiento, los planes y programas de estudio y las estrategias para su implementación. Organizar, orientar y observar las instancias de trabajo técnico -pedagógico y de desarrollo profesional de los docentes del establecimiento. Elaborar, implementar y monitorear la ejecución del Plan de Mejoramiento Educativo SEP y el Programa de Integración Escolar. Adoptar las medidas para que los padres o apoderados reciban regularmente información sobre el funcionamiento del establecimiento y el progreso de sus hijos. Supervisar la implementación de la Planificación de las unidades didácticas en el aula. 2. En lo administrativo: Organizar y supervisar el trabajo de los docentes y de los asistentes de la educación. Proponer anualmente al sostenedor el término de la relación laboral de hasta un 5% de los docentes del respectivo establecimiento, siempre que hubieren resultado mal evaluados. Proponer el personal a contrata y de reemplazo, tanto el docente como los asistentes de la educación. Proponer al sostenedor el término de la relación laboral del docente en caso de supresión de horas. Ser consultado en la selección de los profesores cuando vayan a ser destinados a ese establecimiento. Proponer al sostenedor, incrementos a las asignaciones salariales y asignaciones salariales especiales para docentes. Promover una adecuada convivencia en el establecimiento educacional. 3. En lo financiero: Asignar, administrar y controlar los recursos en los casos que se le haya otorgado esa facultad por el sostenedor. Finalmente, el director del establecimiento educacional deberá informar al sostenedor, al Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal o de la Corporación

3 Municipal y a la comunidad escolar, en diciembre de cada año, el grado de cumplimiento de las metas y los objetivos establecidos en su respectivo convenio de desempeño. 2. CONTEXTO Y ENTORNO DEL CARGO 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Tipo de establecimiento: Nivel Educativo: Básico y Pre-básica: Pre-kinder, kínder, 1 básico, 2 básico, 3 básico, 4 básico, 5 básico, 6 básico, 7 básico y 8 básico. Ubicación: Urbano [X] Rural [_] Programas: SEP [X] PIE [X] Otros [X] Especificar: Pro-Retención - Mantenimiento Población escolar: Matrícula últimos 5 años: Índice de Vulnerabilidad Escolar (IVE): Básica 86,85% Media Concentración de alumnos prioritarios: 214 equivalente al 71,33% Estructura según género: Masculino [_] Femenino [_] Mixto [X] Dotación total: 22 docentes 32 Asistentes de la Educación Evaluación Docente: 14% Destacados 55.8% Competentes 4.7% Básicos 0% Insatisfactorios

4 El equipo de trabajo del Director/a está integrado por: Equipo directivo: 1 Jefe de UTP EQUIPO DE TRABAJO Profesores: 02 EGE Otros: 3.1 ENTORNO DEL CARGO ENTORNO EXTERNO El Director se relaciona con los siguientes actores externos: Ministerio de Educación, Dirección de Educación Municipal, Ilustre Municipalidad, Centro General de Padres y Apoderados y de Servicios de la comuna, otros.

5 3. ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN O CORPORACIÓN MUNICIPAL ORGANIGRAMA Equipo de Gestión Director de Educación Consejo de Directores Secretaría Jefe Área de Personal Jefe Área de Finanzas Jefe Área Técnico Pedagógica - Encargada de Registros y Archivos - Enc. Contabilidad - Coordinador Evaluación Docente - Encargada Licencias Médicas / Bienios - Enc. Adquisiciones - Coordinador Unidad Dep.T. Libre - Administrativa de Personal - Enc. Remuneraciones - Asistente Unidad Dep. y T. Libre - Personal Auxiliar (2) - Enc. Sub.y Estadística - Asistente Social - Chofer - Admin. SEP - PIE - Trabajadora Social - Encargado Informática Educativa Establecimientos Educacionales - 04 Liceos - 01 CEIA - 08 Escuelas Urbanas - 01 Escuela Especial - 01 Escuela CDP - 07 Escuelas Rurales - 03 Internados Urbanos - 02 Internados Rurales 4. ETAPAS DEL PROCESO DE POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES Las bases y sus respectivos formularios de postulación se encontrarán disponibles para descargarlos desde la página Web y de la Municipalidad de Angol, a contar del día entendiéndose plenamente conocidas por todos los postulantes. Del mismo modo, las Bases y Formularios se podrán retirar desde la Secretaría de la Dirección de Educación Municipal, ubicada en Lautaro Nº 89, comuna de Angol, a contar de la misma fecha y hasta un día antes de la fecha de cierre de recepción de antecedentes, en horario que comprende desde las 8:30 hrs. hasta las 14:00 horas.

6 5.1. Antecedentes de Postulación. Para formalizar la postulación, los/as interesados/as que reúnan los requisitos deberán presentar la siguiente documentación: 1.- Ficha de Postulación, según formato adjunto. (anexo 1) 2.- Currículum Vitae actualizado (a la fecha de la convocatoria), según formato adjunto. (Anexo 2) 3.-Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados. 4.-Certificado de Antecedentes original del postulante 5.-Certificado de situación militar al día cuando procede 6.-Fotocopia del Certificado de Título Profesional legalizada ante notario. 7.-Fotocopia de Certificados que acrediten capacitación y pos-títulos o post-grados. 8.-Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral de al menos 3 años de funciones docentes en un establecimiento educacional. 9.-Declaración jurada (anexo 3) que acredite que el/la postulante no se encuentra afecto a las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en los artículos 24 del DFL 1 del Ministerio de Educación de La falta de cualquiera de los antecedentes anteriores, eliminará inmediatamente del concurso al postulante Fecha y lugar de Recepción de Postulaciones La recepción de postulaciones y antecedentes se realizará en la Secretaría de la Dirección de Educación Municipal, ubicada en Lautaro Nº 89, comuna de Angol, con la siguiente referencia REF: Postula a cargo de Director del Colegio HERMANOS CARRERA. Serán igualmente válidas aquellas postulaciones realizadas mediante correo certificado efectuadas durante el plazo de postulación, situación que será verificada por el timbre de la empresa de correos. El plazo de postulación se extenderá desde el día hasta las 14:00 del día No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de este plazo. Los sobres deben expresar en su exterior el Nombre del postulante, Dirección, fono de contacto y correo electrónico, además de contener todos los antecedentes requeridos en la sección 5 del presente documento, de preferencia en el mismo orden señalado. Los documentos contenidos en los sobres deberán ser numerados de forma correlativa, al margen superior derecho de cada uno de ellos.

7 Los antecedentes presentados no serán devueltos. Para todos los efectos legales, se entenderán aceptadas las bases por el sólo hecho que el postulante presente sus antecedentes al cargo. A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al concurso, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados. Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este concurso.

8 5.3 Calendarización del proceso. ETAPA FECHAS RESPONSABLE Publicación-Convocatoria Página Web Municipalidad/Corporación Dirección de Educación Recepción y Registro Antecedentes Dirección de Educación Admisibilidad legal de candidatos Dirección de Educación Nómina de Candidatos que pasan a siguiente etapa Dirección de Educación Preselección curricular practicada por la empresa Empresa Externa Nómina de Candidatos que pasan a siguiente etapa Dirección de Educación Entrevistas Comisión Calificadora Comisión Calificadora Confección de nómina de candidatos e Informe Final del Proceso Comisión Calificadora Notificación a los postulantes Seleccionados Dirección de Educación Resolución del Sostenedor Alcaldía Inicio de funciones en el Establecimiento

9 5. NIVEL REFERENCIAL DE LAS REMUNERACIONES El cargo se rige por las normas del Estatuto Docente y tiene una remuneración total bruta promedio mensual de $ (además de las Asignaciones de Experiencia y Perfeccionamiento) En caso que el Director seleccionado sea un profesional de la educación, y que por la aplicación de la RBMN y las asignaciones que le sean aplicables, le corresponda una remuneración mayor, será esta última la que aplicará. 6. CONDICIONES DE DESEMPEÑO DEL CARGO Estatuto Docente, Art. 32 bis. El nombramiento del director del establecimiento educacional tendrá una duración de cinco años. Estatuto Docente, Art. 33. Dentro del plazo máximo de treinta días contado desde su nombramiento definitivo, el Director suscribirá un Convenio de Desempeño. Este Convenio será público y en él se incluirán las metas anuales estratégicas de desempeño del cargo durante el período y los objetivos de resultados a alcanzar por el Director anualmente, con los correspondientes indicadores, medios de verificación y supuestos básicos en que se basa el cumplimiento de los mismos así como las consecuencias de su cumplimiento e incumplimiento. Estatuto Docente, Art. 34. El Director de Educación Municipal podrá pedir la renuncia anticipada del Director cuando el grado de cumplimiento de los objetivos acordados en el convenio de desempeño sean insuficientes de acuerdo a los mínimos que éste establezca.

10 7. PERFIL PROFESIONAL DEL CARGO 7.1 Requisitos legales para el Cargo 1. Ser ciudadano (Haber cumplido 18 años y no haber sido condenado a pena aflictiva) 2. Haber cumplido con la Ley de Reclutamiento y Movilización, cuando fuera procedente. 3. Tener salud compatible con el desempeño del cargo. 4. Ser profesional de la educación, es decir, poseer título de profesor. Asimismo se consideran todas las personas legalmente habilitadas para ejercer la función docente y las autorizadas para desempeñarla de acuerdo a las normas legales vigentes. 5. Para incorporarse a la función docente directiva, los postulantes deberán contar con perfeccionamiento en áreas pertinentes a la función directiva (por ejemplo Plan de Formación de Directores de Excelencia) y cinco años de experiencia docente. 6. Además, podrán incorporarse a la función docente directiva quienes estén en posesión de un título profesional o licenciatura de al menos 8 semestres y hayan ejercido funciones docentes al menos durante 3 años en un establecimiento educacional. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones y cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito ni condenado en virtud de la ley , sobre Violencia Intrafamiliar. 7.2 Requisitos Técnicos 1. Deseable poseer experiencia en cargos de dirección, coordinación y/o jefatura. 2. Contar con conocimientos en el ámbito educacional escolar y/o experiencia en gestión. 3. Deseable manejo de herramientas de planificación, metodologías de enseñanza-aprendizaje, normas y regulaciones vigentes en el ámbito educativo 4. Deseable contar experiencia en aula. 5. Conocimiento de las leyes Nº , Nº , Nº , Decreto N 170 y en general de la Legislación relativa al área educacional. 6. Deseable Grado de Magíster 7.3 Otros en base a la realidad local del establecimiento. 1. Deseable contar con conocimientos en el área de la Educación. 2. Deseable experiencia en trabajo directivo en establecimientos con más de 300 alumnos. 3. Conocimientos sobre estrategias para afrontar contextos de diversidad. 4. Capacidad de pensamiento crítico. 5. Conocimientos sobre consumo y adicción de estupefacientes. 6. Conocimiento de las etapas de desarrollo y sus características. 7. Conocimientos sobre maltrato y violencia intrafamiliar. 8. Conocimientos sobre abuso sexual de menores. 9. Conocimientos de modelos de calidad y sus etapas. 10. Conocimientos respecto a la diversidad e inclusión social 11. Conocimientos de sistemas de monitoreo, control y seguimiento.

11 8. COMPETENCIAS PARA EL EJERCICIO DEL CARGO FACTOR PROBIDAD Capacidad para conducirse conforme a parámetros de probidad en la gestión de lo público, e identificar conductas o situaciones que puedan atentar contra tales parámetros. Capacidad para identificar y aplicar estrategias que permitan fortalecer estándares de transparencia y probidad en su gestión y métodos de trabajo idóneos para favorecerlas. DESCRIPCIÓN PONDERADOR 1. Pasión por la Educación Cree firmemente que la educación es el camino principal que favorece el desarrollo integral de las personas y de la sociedad que conforman. 12 % Demuestra entusiasmo e interés por contribuir activamente a la educación de niños y jóvenes y posee la habilidad de formar personas que confíen en sus capacidades para transformar sus realidades, esto es, educarlas para su proyecto de vida. 2. Liderazgo Pedagógico Capacidad para motivar y comprometer a su equipo de trabajo en la mejora de la educación y en el cumplimiento del Proyecto Educativo Institucional. 20 % Incluye la habilidad para favorecer y facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de sus alumnos, innovando y creando permanentemente acciones que contribuyan al éxito del mismo. 3. Visión Estratégica Es capaz de comprender las señales sociales, educativas, tecnológicas, culturales, los cambios y las necesidades de su entorno regional y local, incorporándolo en el Proyecto Educativo de su establecimiento. Incluye además, la capacidad para involucrar en su gestión, el Proyecto Educativo comunal. 13 %

12 4. Gestión y Logro Capacidad para determinar y cumplir eficientemente objetivos y prioridades del Establecimiento, planificando, organizando, dirigiendo, controlando los recursos organizacionales, y velando porque éstos estén disponibles para satisfacer las necesidades de la comunidad educativa. 18 % Incluye establecer planes de acción, liderando proyectos e implementando normas para lograr resultados de excelencia. Se refiere además a la capacidad de hacer gestión curricular en el Establecimiento que dirige. Habilidad para dirigir, integrar, desarrollar, apoyar, comunicar y consolidar a su equipo de trabajo, delegándole responsabilidades y tareas en función de las competencias y conocimientos de sus integrantes, favoreciendo la participación y propiciando el buen clima laboral. 5. Resolución de Problemas Habilidad para abordar los problemas y desafíos propios de su función para comprometerse con cursos de acción que consideren los elementos contextuales y recursos disponibles de su Establecimiento. Incluye además la capacidad para innovar en la búsqueda de soluciones y tomar decisiones que sean conducentes a los resultados esperados. 15 % Es la capacidad para abordar y atender requerimientos de la comunidad educativa, de los padres y apoderados y de sus alumnos, considerando por sobretodo el bienestar de los niños y jóvenes. 6. Adaptación al Entorno y Articulación de Redes Habilidad para reconocer el entorno cultural, social, económico del Establecimiento y adaptarse a él con el fin de legitimar sus funciones y de considerar las particularidades de éste en el proyecto educativo institucional. 12 % Es la capacidad para involucrar a la comunidad en el proyecto educativo e su establecimiento, comprometiéndola en los resultados del proceso formativo. Capacidad para identificar y establecer relaciones y redes de apoyo entre el establecimiento y su entorno público y privado a fin de generar nuevos recursos y aprendizajes para sus alumnos que permitan entregar una educación de calidad.

13 7. Conocimientos Técnicos 10 % Imprescindible poseer conocimientos en normativa relativa la institucionalidad escolar (Ley SEP, Estatuto Docente, etc.) Poseer al menos 2 años de experiencia en cargos docente directivo (Director, Subdirector, Inspector General) de establecimientos educacionales de similar envergadura y complejidad. Experiencia comprobada en la modalidad de Administración delegada de Recursos de los Establecimientos Educacionales. 9. FORMA EN QUE SE ACREDITE EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DEL PERFIL PROFESIONAL Y TÉCNICO Los documentos que acrediten Título Profesional y/o Grados Académicos, deberán ser presentados en original o fotocopia legalizada ante notario. 9.2 Perfeccionamiento Certificados originales y/o fotocopias simples legibles de títulos o certificados que acrediten el perfeccionamiento realizado, indicando su aprobación conceptual y/o numérica (No se validarán como cursos, los certificados que sólo indican asistencia) No se validarán certificados de programas inconclusos o parciales (por ejemplo, notas de asignatura de un postítulo o post grado) Los certificados, deberán ser emitidos por Instituciones reconocidas o acreditadas por el Ministerio de Educación Se considerará sólo el perfeccionamiento pertinente a la Gestión Educacional, desde la perspectiva del Marco para la Buena Dirección (Ámbitos de Gestión Curricular, Liderazgo, Gestión del Clima Organizacional y Convivencia Escolar y Gestión de Recursos). La Asesoría Externa, podrá reconocer la validez de otro perfeccionamiento, que pueda aportar herramientas eficaces en la Gestión Directiva, en consideración a los requisitos técnicos contemplados en estas bases.

14 9.3 Experiencia Profesional Certificados originales y/o fotocopias simples legibles que acrediten el tiempo efectivo de desempeño docente en Enseñanza pre básica, básica o media, en cualquiera de sus modalidades o niveles, en alguna Institución pública o privada con reconocimiento del Mineduc. El certificado deberá ser emitido por la Jefatura correspondiente No se sumarán períodos paralelos Certificados que acrediten experiencia directiva y/ o técnico pedagógica en Establecimientos u Organizaciones Educacionales acreditadas por el Mineduc. 9.4 Desempeño Profesional Certificados originales o fotocopias que evidencien que el postulante posee las capacidades indicadas en el Perfil Los certificados emitidos por empleadores o Jefes Directos, deberán referirse a acciones directamente planificadas, organizadas, coordinadas y/o ejecutadas por el candidato. En este ámbito, los certificados, deberán precisar claramente juicios e indicadores de desempeño No se validarán certificados emitidos por pares o subordinados.

15 10. CONVENIO DE DESEMPEÑO Objetivos: Indicadores Meta anual estratégica Medios de verificación 1. Mejorar los resultados de aprendizaje en las evaluaciones de rendimiento Objetivos: 2. Mejorar los resultados de aprendizaje de acuerdo a la institucionalidad vigente. Puntaje promedio SIMCE 4 Básico, mínimo esperado por año. (promedio Lenguaje, Matemática, Historia y geografía) Puntaje promedio 8 Básico Matemáticas - Lenguaje y Comunicación Historia - Ciencias Indicadores Ingreso del establecimiento al SNED (Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño). Puntaje promedio en pruebas de nivel, propias del establecimiento Clasificación SEP del establecimiento Situación Actual: 248 Año 1: 253 Año2: 258 Año 3: 263 Año 4: 268 Año 5: 273 Situación Actual: 282 Año 1: 283 Año2 : 284 Año 3: 285 Año 4: 286 Año 5: 287 Situación Actual: 60% Año2: Mantener Año 4: 100% Situación Actual: Autónomo Año2: Mantener Año 4: Mantener Resultados SIMCE anual, publicado por MINEDUC. Resultados SIMCE anual, publicado por MINEDUC. Medios de verificación Resultados anual SNED. MINEDUC. Resultado pruebas de nivel establecimiento. Fuente interna. Resultado anual Ley SEP.

16 Objetivos: Indicadores Meta anual estratégica Medios de verificación Situación Actual: 300 Año 1: 310 Matrícula del año Año 2: 315 Año 3: 320 Matrícula declarada a Mineduc (SIGE) Año 4: Mejorar y/o mantener el porcentaje de asistencia y matrícula del establecimiento. Deserción escolar del año Asistencia promedio de los estudiantes al año Año 5: 330 Situación Actual: 0 Alumnos Año 2: Mantener Año 4: Mantener Situación Actual: 88% Año 1: 89% Año 2: 90% Año 3: 91% Año 4: 92% Año 5: 93% Fuente Interna Asistencia declarada a Mineduc (SIGE)

17 Objetivos: Indicadores Meta anual estratégica Medios de verificación 4. Mejorar la gestión de recursos del establecimiento. 5. Mejorar la gestión pedagógica del establecimiento Porcentaje de ejecución recursos SEP Costos administrativos por alumno Razón entre número de alumnos y número de profesores Razón entre número de alumnos y número de asistentes de la educación Porcentajes de docentes evaluados Desempeño docente (Porcentaje profesores calificados como insatisfactorios) Porcentaje de docentes con desempeño básico e insatisfactorio en Plan de Superación Situación Actual: 100% Año 2: Mantener Año 4: Mantener Situación Actual: $ Año 2: Mantener Año 4: Mantener Situación Actual: 22,30 Año 2: Mantener Año 4: Mantener Situación Actual: 89 Año 2: Mantener Año 4: Mantener Situación Actual:53% Año 1: 60 % Año 2: 65 % Año 3: 70 % Año 4: 75 % Año 5: 80 % Situación Actual:0 Año 2: Mantener Año 4: Mantener Situación Actual: 7.7% Año 1: 0% Año 2: 0% Año 3: 0% Año 4: 0% Año 5: 0% Mineduc Fuente Interna Fuente Interna Fuente Interna CPEIP + Fuente Interna CPEIP + Fuente Interna CPEIP + Fuente Interna

18 5. Mejorar la gestión pedagógica del establecimiento 6. Incentivar la participación de la comunidad escolar en el establecimiento educacional. Docentes destacados con Asignación Porcentaje de asistencia docentes al año Porcentaje de docentes con planificación de clases mensual Cantidad de actividades extra programáticas y de formación Reuniones de apoderados Asistencia a reuniones de padres y apoderados Situación Actual: 2 Año 2: Mantener Año 4: 3 Situación Actual: 88% Año 1: 89% Año 2: 90% Año 3: 91% Año 4: 92% Situación Actual: 100% Año 2: Mantener Año 4: Mantener Situación Actual: 22 Año 1: 23 Año 2: 24 Año 4: Mantener Situación Actual: 10 AL AÑO Año 2: Mantener Año 4: Mantener Situación Actual: 65% Año 1: 70% Año 2: 72% Año 3: 75% Año 4: 78% Año 5: 80% CEPIP Fuente Interna Fuente Interna Fuente Interna Fuente Interna Fuente Interna 7. Mantener un clima de respeto y buena convivencia escolar en el establecimiento. Convivencia escolar: Bullying (Maltrato escolar) Situación Actual: 0 Año 2: Mantener Año 4: Mantener Fuente Interna

19 ANTECEDENTES DEL/A POSTULANTE ANEXO 1 FICHA DE POSTULACIÓN Apellidos Nombres R.U.N. Correo Electrónico Autorizado para el presente Concurso y dirección Mail: Dirección: Teléfono Particular Teléfono Móvil Otros Teléfonos Contacto Cargo al que postula La presente postulación implica mi aceptación íntegra de las Bases y las condiciones en ella consignadas, relativas al presente Proceso de Selección. Asimismo, mi aceptación implica el conocimiento de la propuesta de convenio de desempeño que se adjuntan a estas bases. Declaro, asimismo, mi disponibilidad real para desempeñarme en el cargo. Firma Fecha:

20 ANEXO 2 CURRÍCULO VITAE RESUMIDO (Sin perjuicio de completar el presente formulario, el/la postulante debe adjuntar además su Currículo Vitae extendido) IDENTIFICACIÓN DEL POSTULANTE Apellido Paterno y Materno Teléfono Particular Nombres Teléfono Celular Correo Electrónico Autorizado Dirección: IDENTIFICACIÓN DEL CARGO A QUE POSTULA Cargo Grado Código 1.- TITULOS PROFESIONAL(ES) Y O GRADOS *Completar sólo si corresponde, indicando sólo aquellos con certificados Título profesional Ingreso carrera profesional (mm,aaaa) Egreso carrera profesional (mm, aaaa) Fecha de titulación (dd,mm,aaaa) Duración de la Carrera (indicar en número de semestres o trimestres) Título profesional Ingreso carrera profesional (mm,aaaa) Egreso carrera profesional (mm, aaaa) Fecha de titulación (dd,mm,aaaa) Duración de la Carrera (indicar en número de semestres o trimestres)

21 2.- ANTECEDENTES ACADÉMICOS *(Indicar sólo aquellos con certificados, los demás no serán ponderados ni considerados) Post-títulos/Otros Desde (mm,aaaa) Hasta(mm, aaaa) Post-títulos/Otros Desde (mm,aaaa) Hasta(mm, aaaa) 3.- CAPACITACION (Indicar sólo aquellos con certificados) curso y/o Seminario Desde (dd,mm,aaaa) Hasta (dd,mm, aaaa) Horas de duración curso y/o Seminario Desde (dd,mm,aaaa) Hasta (dd,mm, aaaa) Horas de duración 4.- ÚLTIMO CARGO DESARROLLADO O EN DESARROLLO (Sólo cuando corresponda) Cargo Institución/Empresa Departamento, Gerencia o área de desempeño Desde (dd,mm,aaaa) Hasta aaaa) (dd,mm, Duración del cargo(mm,aaaa) Funciones Principales (descripción general de funciones realizadas y principales logros)

22 5.- TRAYECTORIA LABORAL Además del anterior, indique sus últimos tres puestos de trabajo, si corresponde. Cargo Institución/Empresa Departamento, Gerencia o área de desempeño. Desde (dd,mm,aaaa) Hasta (dd,mm, aaaa) Duración del cargo (mm,aaaa) Funciones principales (descripción general de funciones realizadas y principales logros) Cargo Institución/Empresa Departamento, Gerencia o área de desempeño. Desde (dd,mm,aaaa) Hasta (dd,mm, aaaa) Duración del cargo (mm,aaaa) Funciones principales (descripción general de funciones realizadas y principales logros)

23 ANEXO 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE Yo Cédula de Identidad N, Declaro bajo juramento que no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarme condenado por crimen o simple delito (Art. 24 N 5 del DFL Nº1 del Ministerio de Educación). FIRMA FECHA

DIRECCIÓN EDUCACIÓN MUNICIPAL DE LOS ANGELES BASES DE CONVOCATORIA

DIRECCIÓN EDUCACIÓN MUNICIPAL DE LOS ANGELES BASES DE CONVOCATORIA DIRECCIÓN EDUCACIÓN MUNICIPAL DE LOS ANGELES DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL BASES DE CONVOCATORIA El Director de Educación Municipal de la Municipalidad de Los Ángeles, en virtud de la normativa establecida

Más detalles

Director /a Escuela de Adultos CEIA

Director /a Escuela de Adultos CEIA BASES DE CONVOCATORIA DE CONCURSO PARA PROVEER FUNCIÓN DOCENTE DIRECTIVA (DIRECTOR / A) DE ESTABLECMIENTO EDUCACIONAL DE ENSEÑANZA DE ADULTOS DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE EDUCACION

Más detalles

DIRECTOR ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL

DIRECTOR ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL DIRECTOR ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL 1. PROPÓSITO DEL CARGO 1.1 MISIÓN DEL CARGO 1.2 FUNCIONES ESTRATÉGICAS Y TAREAS Al Director le corresponde la dirección, administración, supervisión y coordinación del

Más detalles

DIRECTOR/A ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL MUNICIPAL Educación Diferencial/Especial

DIRECTOR/A ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL MUNICIPAL Educación Diferencial/Especial ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILLAN Y DIRECCION DE EDUCACION MUNICIPAL CONVOCAN El Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Chillán, en virtud de la normativa establecida en el artículo 31 bis del DFL Nº1 de

Más detalles

BASES DE CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEL COLEGIO DE ENSEÑANZA BÁSICA FARELLONES DE LO BARNECHEA

BASES DE CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEL COLEGIO DE ENSEÑANZA BÁSICA FARELLONES DE LO BARNECHEA BASES DE CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEL COLEGIO DE ENSEÑANZA BÁSICA FARELLONES DE LO BARNECHEA ASPECTOS FORMALES DEL PROCESO DE SELECCIÓN ASPECTOS TÉCNICOS BASES DE CONVOCATORIA La

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN PARA CARGO DE ENCARGADO (A) DE BIENESTAR DEPARTAMENTO DE RRHH Y D.O. DEFENSORÍA NACIONAL

PROCESO DE SELECCIÓN PARA CARGO DE ENCARGADO (A) DE BIENESTAR DEPARTAMENTO DE RRHH Y D.O. DEFENSORÍA NACIONAL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CARGO DE ENCARGADO (A) DE BIENESTAR DEPARTAMENTO DE RRHH Y D.O. DEFENSORÍA NACIONAL La Defensoría Nacional convoca a todas las personas que estén interesadas en participar del

Más detalles

Concurso Nº 01. - 01 cargo de Secretario Abogado de Juzgado de Policía Local de Quinchao, Grado 10º E.M.R., planta Profesional.-

Concurso Nº 01. - 01 cargo de Secretario Abogado de Juzgado de Policía Local de Quinchao, Grado 10º E.M.R., planta Profesional.- BASES DE LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES 2012 PARA PROVEER CARGO SECRETARIO ABOGADO DE JUZGADO DE POLICIA LOCAL EN LA MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO La Ilustre Municipalidad de Quinchao llama a Concurso

Más detalles

PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE APOYO PAGINAS WEB CONVENIO DE DESEMPEÑO HACS

PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE APOYO PAGINAS WEB CONVENIO DE DESEMPEÑO HACS BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER DE APOYO PAGINAS WEB CONVENIO DE DESEMPEÑO HACS El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para

Más detalles

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL VALDIVIA

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL VALDIVIA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL VALDIVIA BASES DE CONVOCATORIA El Jefe de Departamento de Administración de Educación Municipal de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, en virtud

Más detalles

DIRECTOR TITULAR COLEGIO LA ISLA. COMUNA DE DOÑIHUE, SECTOR LO MIRANDA. SEXTA REGIÓN.

DIRECTOR TITULAR COLEGIO LA ISLA. COMUNA DE DOÑIHUE, SECTOR LO MIRANDA. SEXTA REGIÓN. DIRECTOR TITULAR COLEGIO LA ISLA. COMUNA DE DOÑIHUE, SECTOR LO MIRANDA. SEXTA REGIÓN. 1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: Nombre del cargo Municipio Dependencia Lugar de desempeño Duración en el cargo Aprobado

Más detalles

DIRECTOR/A INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO ENRIQUE MALDONADO SEPÚLVEDA

DIRECTOR/A INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO ENRIQUE MALDONADO SEPÚLVEDA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL TALCA BASES DE CONVOCATORIA El Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Talca, en virtud de la normativa establecida en el artículo 31 bis del DFL Nº1

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO AÑO 2012 PROFESIONALES DE LA EDUCACION ESCUELA BASICA F-1016 DE MELINKA AREA DE PLANTA - BASES GENERALES

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO AÑO 2012 PROFESIONALES DE LA EDUCACION ESCUELA BASICA F-1016 DE MELINKA AREA DE PLANTA - BASES GENERALES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO AÑO 2012 PROFESIONALES DE LA EDUCACION ESCUELA BASICA F-1016 DE MELINKA AREA DE PLANTA - BASES GENERALES Llamado a concurso Público de antecedentes para proveer los cargos de

Más detalles

CARGOS PROFESIONALES DE LA EDUCACION CARGOS DOCENTES HORAS ESTABLECIMIENTO

CARGOS PROFESIONALES DE LA EDUCACION CARGOS DOCENTES HORAS ESTABLECIMIENTO BASES CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO: DIRECTOR LICEO JAMES MUNDELL I.- CONVOCATORIA De conformidad a lo establecido en la Ley 19.070 de 1991, sus modificaciones y complementos; el D.F.L. N 1/1996 de Educación

Más detalles

DIRECTOR (A) ESCUELA BÁSICA TALCA

DIRECTOR (A) ESCUELA BÁSICA TALCA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL TALCA BASES DE CONVOCATORIA El Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Talca, en virtud de la normativa establecida en el artículo 31 bis del DFL Nº1

Más detalles

BASES PARA CONCURSO DE DIRECTORES MUNICIPALES LICEO B 27 INSTITUTO COMERCIAL

BASES PARA CONCURSO DE DIRECTORES MUNICIPALES LICEO B 27 INSTITUTO COMERCIAL 1 BASES PARA CONCURSO DE DIRECTORES MUNICIPALES LICEO B 27 INSTITUTO COMERCIAL 2 INDICE 1. Identificación del cargo 2. Propósito del cargo 3. Contexto y entorno del cargo 4. Organigrama 5. Etapas del proceso

Más detalles

CORPORACIÓN MUNICIPAL DE VALPARAÍSO PARA EL DESARROLLO SOCIAL BASES DE CONVOCATORIA

CORPORACIÓN MUNICIPAL DE VALPARAÍSO PARA EL DESARROLLO SOCIAL BASES DE CONVOCATORIA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE VALPARAÍSO PARA EL DESARROLLO SOCIAL BASES DE CONVOCATORIA La Corporación Municipal de Valparaíso para el Desarrollo Social, en virtud de la normativa establecida en el artículo

Más detalles

Página 1 de 31. Corporación de Educación y Salud de Las Condes

Página 1 de 31. Corporación de Educación y Salud de Las Condes Página 1 de 31 Página 2 de 31 BASES DE CONVOCATORIA El Secretario General de la, en virtud de la normativa establecida en el artículo 31 bis del DFL Nº 1 de 1996 del Ministerio de Educación que fijó el

Más detalles

DIRECTOR(A) DEL ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL ESCUELA D45 PROVINCIA DE CHILOÉ

DIRECTOR(A) DEL ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL ESCUELA D45 PROVINCIA DE CHILOÉ BASES DE CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA PROVEER EN CALIDAD DE TITULAR EL CARAGO DE DIRECTOR DE ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE LA

Más detalles

La contratación se efectuará, en Calidad Jurídica a Contrata, Estamento Profesional, Grado 10º E.U.R.

La contratación se efectuará, en Calidad Jurídica a Contrata, Estamento Profesional, Grado 10º E.U.R. Cartilla Informativa Llamado a Presentación de Antecedentes Web Master Profesional Calidad Jurídica a Contrata División de Información a la Comunidad Agencia de Calidad de la Educación 2013 La División

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE SECRETARIA ASISTENTE SOCIAL UNIDAD DE BENEFICIOS

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE SECRETARIA ASISTENTE SOCIAL UNIDAD DE BENEFICIOS BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE SECRETARIA ASISTENTE SOCIAL El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar

Más detalles

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua. El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso Externo de:

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua. El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso Externo de: MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA HOSPITAL PSIQUIATRICO DR. PHILIPPE PINEL UNIDAD DESARROLLO DE PERSONAS Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende

Más detalles

BASES DE CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR/ A DE LA ESCUELA JOSE ANTONIO MANSO DE VELASCO

BASES DE CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR/ A DE LA ESCUELA JOSE ANTONIO MANSO DE VELASCO BASES DE CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR/ A DE LA ESCUELA JOSE ANTONIO MANSO DE VELASCO TITULO PRIMERO ASPECTOS FORMALES BASES DE CONVOCATORIA El Director del Departamento de Administración

Más detalles

BASES DE CONCURSO CORPORACION DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

BASES DE CONCURSO CORPORACION DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO BASES DE CONCURSO CORPORACION DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO A. ASPECTOS GENERALES BASES DE CONCURSO ASISTENTE SOCIAL SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE JUSTICIA DE VALPARAÍSO La Corporación

Más detalles

BASES POSTULACIÓN PROFESIONALES P.I.E 2016

BASES POSTULACIÓN PROFESIONALES P.I.E 2016 BASES POSTULACIÓN PROFESIONALES P.I.E 2016 Se convoca a concurso de antecedentes para proveer los cargos necesarios en la creación del proyecto de Integración Escolar 2016 del Colegio Técnico Naciones

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A PROVEER CARGO CONTRATA HOSPITAL DE CASTRO PROFESIONAL MATRON(A) CLINICO(A)

BASES DEL LLAMADO A PROVEER CARGO CONTRATA HOSPITAL DE CASTRO PROFESIONAL MATRON(A) CLINICO(A) BASES DEL LLAMADO A PROVEER CARGO CONTRATA HOSPITAL DE CASTRO PROFESIONAL MATRON(A) CLINICO(A) Este proceso de provisión de cargos en calidad jurídica contrata se regirá por las normas legales contenidas

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar un cargo de (1) Técnico

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO: El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal y corresponde a lo siguiente: BRUTA MENSUAL $ 1.396.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO: El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal y corresponde a lo siguiente: BRUTA MENSUAL $ 1.396. BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO DE OPOSICION Y ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR El presente documento

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE ADMINISTRADOR DE REDES Y SISTEMAS

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE ADMINISTRADOR DE REDES Y SISTEMAS BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER DE ADMINISTRADOR DE REDES Y SISTEMAS El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar

Más detalles

BASES POSTULACIÓN PROFESIONALES P.I.E 2016

BASES POSTULACIÓN PROFESIONALES P.I.E 2016 BASES POSTULACIÓN PROFESIONALES P.I.E 2016 Se convoca a concurso de antecedentes para proveer los cargos necesarios en la creación del proyecto de Integración Escolar 2016 del Colegio Técnico Naciones

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD SEREMI SALUD ATACAMA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

MINISTERIO DE SALUD SEREMI SALUD ATACAMA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS MINISTERIO DE SALUD SEREMI DE SALUD ATACAMA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS BASES ADMINISTRATIVAS DE SELECCIÓN PÚBLICA PARA PROVEER A HONORARIO SUMA ALZADA COMO ADMINISTRATIVO

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A PARA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA HOSPITAL DE CASTRO

BASES DEL LLAMADO A PARA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA HOSPITAL DE CASTRO BASES DEL LLAMADO A PARA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA HOSPITAL DE CASTRO NUTRICIONISTA JEFE SERVICIO DE ALIMENTACION El presente Concurso Público se regirá por las normas legales contenidas en los requisitos

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN: JEFE (A) SUBDEPTO. RECURSOS HUMANOS

PROCESO DE SELECCIÓN: JEFE (A) SUBDEPTO. RECURSOS HUMANOS PROCESO DE SELECCIÓN: JEFE (A) SUBDEPTO. RECURSOS HUMANOS Ministerio Ministerio de Salud Cargo Profesional Área de Trabajo Área para cumplir misión institucional Ciudad SANTIAGO Institución / Entidad Instituto

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS LLAMADO A CONCURSO

BASES ADMINISTRATIVAS LLAMADO A CONCURSO BASES ADMINISTRATIVAS LLAMADO A CONCURSO I. DESCRIPCIÓN DEL CARGO Cargo : JEFE SUBDEPTO. SERVICIOS GENERALES Escalafón : Profesional Grado EUS : 5 Sueldo Bruto : $ 1.853.380.- Calidad Jurídica : Contrata

Más detalles

Pauta de evaluación de Proceso Selección Externo Ingeniero Civil Biomédico

Pauta de evaluación de Proceso Selección Externo Ingeniero Civil Biomédico Pauta de evaluación de Proceso Selección Externo Ingeniero Civil Biomédico 1. CARGO A PROVEER Cargo : Ingeniero Civil Biomédico Estamento Grado Calidad jurídica Tipo de Jornada Dependencia : Estamento

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS DE LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER DOS CARGOS DE AUXILIAR, grado 18 E.U.M.: I.MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI.

BASES ADMINISTRATIVAS DE LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER DOS CARGOS DE AUXILIAR, grado 18 E.U.M.: I.MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI. BASES ADMINISTRATIVAS DE LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER DOS CARGOS DE AUXILIAR, grado 18 E.U.M.: I.MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI. I.- IDENTIFICACIÓN DE LOS CARGOS: Función Escalafón Grado N de Cargos

Más detalles

La contratación se efectuará, en Calidad Jurídica a Contrata, Estamento Profesional, Grado 4º E.U.R.

La contratación se efectuará, en Calidad Jurídica a Contrata, Estamento Profesional, Grado 4º E.U.R. Cartilla Informativa Llamado a Presentación de Antecedentes Coordinador de Logística y Operaciones Profesional Calidad Jurídica a Contrata División de Evaluación y Orientación de Desempeño Agencia de Calidad

Más detalles

DIRECTOR(A) DEL ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL ESCUELA REPÚBLICA DE HAITÍ F-38

DIRECTOR(A) DEL ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL ESCUELA REPÚBLICA DE HAITÍ F-38 BASES DE CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA PROVEER EN CALIDAD DE TITULAR EL CARGO DE DIRECTOR DE ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE LA

Más detalles

Nº de Vacantes. Región Metropolitana. Tipo de Vacante Contrata

Nº de Vacantes. Región Metropolitana. Tipo de Vacante Contrata Proceso de selección: Técnico Veterinario Ministerio Ministerio de Salud Cargo Técnico Veterinario Área de Trabajo Área para cumplir misión institucional Ciudad Santiago Institución / Entidad Instituto

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO

REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento establece las normas de admisión y matrícula para las carreras de Pregrado que imparte

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER FUNCIONARIOS DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL.

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER FUNCIONARIOS DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL. BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER FUNCIONARIOS DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL. El presente documento comprende las Bases que regularán el llamado a Concurso Público de Ingreso, según lo establecido

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO. El Servicio Nacional de Turismo, requiere profesional para cumplir funciones en Unidad de Presupuesto.

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO. El Servicio Nacional de Turismo, requiere profesional para cumplir funciones en Unidad de Presupuesto. SERVICIO NACIONAL DE TURISMO El Servicio Nacional de Turismo, requiere profesional para cumplir funciones en Unidad de Presupuesto. Identificación de la vacante Nº de cupos : 1 Dependiente de : Departamento

Más detalles

PRIMER PROCESO DE REGLUTAMIENTO DE LA UNIDAD TECNICA PEDAGOGICA PARA LA UNIDAD DE EDUCACIÓN PARVULARIA DEL DAEM ARICA

PRIMER PROCESO DE REGLUTAMIENTO DE LA UNIDAD TECNICA PEDAGOGICA PARA LA UNIDAD DE EDUCACIÓN PARVULARIA DEL DAEM ARICA PRIMER PROCESO DE REGLUTAMIENTO DE LA UNIDAD TECNICA PEDAGOGICA PARA LA UNIDAD DE EDUCACIÓN PARVULARIA DEL DAEM ARICA IDENTIFICACION DEL CARGO DEPARTAMENTO DAEM UNIDAD SEP CARGO UNIDAD TECNICA PEDAGOGICA

Más detalles

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ASESOR DE SALUD MENTAL

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ASESOR DE SALUD MENTAL PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ASESOR DE SALUD MENTAL Las siguientes bases regulan el proceso de selección de la Dirección del Servicio de Salud Maule, para proveer la vacante que se detalla a continuación:

Más detalles

Servicio de Salud Maule Unidad de Reclutamiento y Selección PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN QUIMICO FARMACEUTICO HOSPITAL DE TENO

Servicio de Salud Maule Unidad de Reclutamiento y Selección PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN QUIMICO FARMACEUTICO HOSPITAL DE TENO PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN QUIMICO FARMACEUTICO HOSPITAL DE TENO Las siguientes bases regulan el proceso de selección de la Dirección del Servicio de Salud Maule, para proveer la vacante que se detalla

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN: PROFESIONAL RECURSOS HUMANOS

PROCESO DE SELECCIÓN: PROFESIONAL RECURSOS HUMANOS PROCESO DE SELECCIÓN: PROFESIONAL RECURSOS HUMANOS Ministerio Ministerio de Salud Cargo Profesional Área de Trabajo Área para cumplir misión institucional Ciudad SANTIAGO Institución / Entidad Instituto

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE COORDINADOR ACTIVIDADES FÍSICAS

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE COORDINADOR ACTIVIDADES FÍSICAS BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER DE COORDINADOR ACTIVIDADES FÍSICAS El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar 1

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DOS CARGOS DE ACADÉMICO EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DOS CARGOS DE ACADÉMICO EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DOS CARGOS DE ACADÉMICO EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas Departamento de Derecho UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA La Universidad

Más detalles

DIRECTOR(A) ESCUELA REPUBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA

DIRECTOR(A) ESCUELA REPUBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TOCOPILLA DEPARTAMENTO DE EDUCACION BASES DE CONVOCATORIA El Jefe de Departamento de Administración Municipal de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, en virtud de la normativa

Más detalles

LUGAR DESEMPEÑO ESCUELA MUNICIPAL CHILLEHUE, SECTOR CHILLEHUE, COMUNA DE COINCO. DURACIÓN EN EL CARGO 5 AÑOS CON EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO ANUAL.

LUGAR DESEMPEÑO ESCUELA MUNICIPAL CHILLEHUE, SECTOR CHILLEHUE, COMUNA DE COINCO. DURACIÓN EN EL CARGO 5 AÑOS CON EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO ANUAL. CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE: DIRECTOR ESCUELA MUNICIPAL CHILLEHUE DE LA COMUNA DE COINCO, CON 44 HORAS. 1.- IDENTIFCACION DEL CARGO: NOMBRE DEL CARGO DIRECTOR ESCUELA CHILLEHUE MUNICIPALIDAD

Más detalles

De acuerdo a Evaluación Académica y Escala de Remuneraciones de la Universidad de Antofagasta.

De acuerdo a Evaluación Académica y Escala de Remuneraciones de la Universidad de Antofagasta. 1 BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DOS CARGOS DE ACADÉMICO EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas Departamento de Derecho UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA La Universidad

Más detalles

BASES CONCURSO PROFESIONAL GRADO 9 E.U.R. A CONTRATA PARA LA UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA OFICINA DE ESTUDIOS Y POLITICAS AGRARIAS CODIGO: 011/08

BASES CONCURSO PROFESIONAL GRADO 9 E.U.R. A CONTRATA PARA LA UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA OFICINA DE ESTUDIOS Y POLITICAS AGRARIAS CODIGO: 011/08 BASES CONCURSO PROFESIONAL GRADO 9 E.U.R. A CONTRATA PARA LA UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA OFICINA DE ESTUDIOS Y POLITICAS AGRARIAS CODIGO: 011/08 El presente documento comprende las Bases que regularán

Más detalles

PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO INTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ENFERMERA/O SALUD MENTAL

PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO INTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ENFERMERA/O SALUD MENTAL PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO INTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ENFERMERA/O SALUD MENTAL 1. ANTECEDENTES GENERALES Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de:

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores BASES PARA PROCESO DE SELECCIÓN CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS CAPÍTULO I Disposiciones Generales 1.1 Objeto 1.2 Modalidad de contratación 1.3 Órgano responsable 1.4 Requisitos del postulante CAPITULO

Más detalles

ADMINISTRATIVO OFICINA DE PARTES

ADMINISTRATIVO OFICINA DE PARTES La Dirección de Obras Hidráulicas llama a Concurso Público para proveer el cargo de ADMINISTRATIVO OFICINA DE PARTES Código 26-09-ADMINISTRATIVO-RM-19 Tipo de Contrato: Contrata, Administrativo Grado 19º

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA INGRESO A CARGO DE PLANTA MUNICIPALIDAD DE GRANEROS

BASES CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA INGRESO A CARGO DE PLANTA MUNICIPALIDAD DE GRANEROS BASES CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA INGRESO A CARGO DE PLANTA MUNICIPALIDAD DE GRANEROS Llámese a concurso público de antecedentes para proveer el siguiente cargo de la Planta de Personal de la

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO ABOGADO UNIDAD ASESORÍA JURÍDICA

CONCURSO PÚBLICO ABOGADO UNIDAD ASESORÍA JURÍDICA CONCURSO PÚBLICO ABOGADO UNIDAD ASESORÍA JURÍDICA El presente documento comprende las Bases que regularán el Concurso Público para seleccionar el cargo de Abogado de la Unidad de Asesoría Jurídica, de

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN: TECNICO DE LABORATORIO

PROCESO DE SELECCIÓN: TECNICO DE LABORATORIO PROCESO DE SELECCIÓN: TECNICO DE LABORATORIO Ministerio Ministerio de Salud Cargo TECNICO DE LABORATORIO Área de Trabajo Área para cumplir misión institucional Ciudad Santiago Institución / Entidad Instituto

Más detalles

Proceso de Selección Investigador de Evaluación de impacto. Cargo Investigador de Evaluación de impacto Subsecretaría de Evaluación Social

Proceso de Selección Investigador de Evaluación de impacto. Cargo Investigador de Evaluación de impacto Subsecretaría de Evaluación Social Proceso de Selección Investigador de Evaluación de impacto Cargo Investigador de Evaluación de impacto Subsecretaría de Evaluación Social Nº de Vacantes 1 Área de Trabajo Departamento de Estudios Tipo

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO

REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento establece las normas de admisión y matrícula para las carreras de Pregrado que imparte

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE SELECCION CARGO DE DIRECTOR/A DEL HOSPITAL DE SANTA BARBARA SERVICIO DE SALUD BIO BIO

BASES DEL CONCURSO DE SELECCION CARGO DE DIRECTOR/A DEL HOSPITAL DE SANTA BARBARA SERVICIO DE SALUD BIO BIO 1 SERVICIO DE SALUD BIO BIO AYV/JRF/ VBG/vbg BASES DEL CONCURSO DE SELECCION CARGO DE DIRECTOR/A DEL HOSPITAL DE SANTA BARBARA SERVICIO DE SALUD BIO BIO I. INTRODUCCION El Director del Servicio de Salud

Más detalles

BASES DE CONCURSO INTERNO SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA. TÉCNICO CONTABLE

BASES DE CONCURSO INTERNO SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA. TÉCNICO CONTABLE MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA SUBDIRECCION DE LAS PERSONAS DEPTO. DE DESARROLLO DE PERSONAS BASES DE CONCURSO INTERNO SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA. TÉCNICO CONTABLE El presente documento

Más detalles

Escuela Hogar María Luisa Bouchon, con una jornada de 44 horas cronológicas semanales.

Escuela Hogar María Luisa Bouchon, con una jornada de 44 horas cronológicas semanales. BASES CONCURSO DE SELECCIÓN PÚBLICO ABIERTO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR/A DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA CORPORACIÓN DE EDUCACION, MENORES Y SALUD DE LA COMUNA DE SAN FERNANDO

Más detalles

TECNICO DE ENFERMERIA UNIDAD DE TRANSPORTE

TECNICO DE ENFERMERIA UNIDAD DE TRANSPORTE CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL CARGO UNIDAD DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN TECNICO DE ENFERMERIA UNIDAD DE TRANSPORTE I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO TECNICO DE ENFERMERIA UNIDAD DE TRANSPORTE

Más detalles

Reglamento de Becas y Beneficios 2015 Red de Colegios Santo Tomás

Reglamento de Becas y Beneficios 2015 Red de Colegios Santo Tomás Reglamento de Becas y Beneficios 2015 Red de Colegios Santo Tomás El siguiente reglamento se aplicará a los Colegios Santo Tomás: Colegio RBD Colegio Santo Tomás Antofagasta 31342 Colegio Santo Tomás La

Más detalles

ADMINISTRATIVO/A DE RRHH PROVINCIA DE LOS ANDES Código 5 662

ADMINISTRATIVO/A DE RRHH PROVINCIA DE LOS ANDES Código 5 662 La Dirección Regional de Vialidad Valparaíso llama a Concurso para proveer el cargo de ADMINISTRATIVO/A DE RRHH PROVINCIA DE LOS ANDES Código 5 662 Tipo de Contrato: Contrata, Administrativo Grado 21 EUS

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO IDENTIFICACION DEL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO IDENTIFICACION DEL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO IDENTIFICACION DEL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL NOMBRE Colegio Seminario Conciliar de Ancud RBD 8108-6 DEPENDENCIA Particular Subvencionado

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMISIÓN PARA PREGRADO

REGLAMENTO DE ADMISIÓN PARA PREGRADO REGLAMENTO DE ADMISIÓN PARA PREGRADO Aprobado por Resolución de Rectoría Nº 26/2004 de fecha 21 de septiembre de 2004. Modificado por Resolución de Vicerrectoría Académica Nº 093/2009 de fecha 29 de enero

Más detalles

CORPORACION PRIVADA PARA LA EDUCACION Y EL

CORPORACION PRIVADA PARA LA EDUCACION Y EL 1.- ANTECEDENTES GENERALES Considerando el Programa de Desarrollo de Acción Local,, entre el Instituto de Desarrollo Agropecuario, (INDAP), de la Región Metropolitana, y la Corporación Privada para la

Más detalles

La Municipalidad de Nogales proveerá los cargos de la dotación de los Centros de Salud Rurales, que a continuación se detallan:

La Municipalidad de Nogales proveerá los cargos de la dotación de los Centros de Salud Rurales, que a continuación se detallan: BASES GENERALES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE NOGALES El Departamento de Salud dependiente de la Municipalidad

Más detalles

ENCARGADO/A REGIONAL DE COMBUSTIBLE

ENCARGADO/A REGIONAL DE COMBUSTIBLE La Dirección Regional de Antofagasta Llama a Concurso para proveer el cargo de ENCARGADO/A REGIONAL DE COMBUSTIBLE Código 2-670 Tipo de Contrato: Contrata, Técnico Grado 20 EUS Renta Bruta Mensual: $ 461.191

Más detalles

ANALISTA DE RRHH ÁREA DE CAPACITACIÓN

ANALISTA DE RRHH ÁREA DE CAPACITACIÓN La Dirección Nacional de Vialidad llama a Concurso para proveer el cargo de ANALISTA DE RRHH ÁREA DE CAPACITACIÓN Código 13 645 Tipo de Contrato: Contrata, Profesional Grado 12 EUS Renta Mensual Aprox:

Más detalles

$405.288 (Grado 21 de la E.U.S)

$405.288 (Grado 21 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE ADMINISTRATIVO DE PERSONAL Y LICENCIAS MEDICAS PARA LA UNIDAD DE PERSONAL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER CARGO DEL PARQUE CULTURAL DE VALPARAÍSO

PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER CARGO DEL PARQUE CULTURAL DE VALPARAÍSO PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER CARGO DEL PARQUE CULTURAL DE VALPARAÍSO El, llama a proceso de selección para proveer cargo a contrata que se desempeñe como JEFE DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS del, en

Más detalles

Departamento de Recursos Humanos Dirección de Administración y Finanzas I. Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua

Departamento de Recursos Humanos Dirección de Administración y Finanzas I. Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua BASES GENERALES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES CON EL OBJETO DE PROVEER CARGO VACANTE DE SECRETARIO DEL JUZGADO DE POLICÍA LOCAL EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD

Más detalles

REGLAMENTO DE ASIGNACIÓN DE BECAS ESCOLARES.

REGLAMENTO DE ASIGNACIÓN DE BECAS ESCOLARES. SOCIEDAD EDUCACIONAL COLEGIO SANTA BERNARDITA LTDA. TALCAHUANO COMISIÓN BECAS REGLAMENTO DE ASIGNACIÓN DE BECAS ESCOLARES. Considerando las disposiciones del Decreto con Fuerza de Ley Nº 2, de 1998, del

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE AGUAS. Proceso de selección para proveer el cargo de

DIRECCIÓN GENERAL DE AGUAS. Proceso de selección para proveer el cargo de PÁGINA Nº1 DIRECCIÓN GENERAL DE AGUAS Proceso de selección para proveer el cargo de ENCARGADO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL SUBDEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS NIVEL CENTRAL Código 0812 TIPO DE CONTRATO

Más detalles

DIRECCION GENERAL DEL CREDITO PRENDARIO BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVISION DEL CARGO DE JEFE DE DEPARTAMENTO TASACIONES GRADO 6º E.U.S.

DIRECCION GENERAL DEL CREDITO PRENDARIO BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVISION DEL CARGO DE JEFE DE DEPARTAMENTO TASACIONES GRADO 6º E.U.S. Departamento Administrativo DIRECCION GENERAL DEL CREDITO PRENDARIO BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVISION DEL CARGO DE JEFE DE DEPARTAMENTO TASACIONES GRADO 6º E.U.S. La Dirección General del Crédito

Más detalles

REGLAMENTO DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA FISCALES Y FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO 1

REGLAMENTO DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA FISCALES Y FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO 1 REGLAMENTO DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA FISCALES Y FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO 1 TÍTULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- El presente reglamento tiene por objeto regular

Más detalles

I. MUNICIPALIDAD DE YUNGAY DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL DIRECCION: ESMERALDA Nº 340 FONO: 680046 FAX: 680151

I. MUNICIPALIDAD DE YUNGAY DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL DIRECCION: ESMERALDA Nº 340 FONO: 680046 FAX: 680151 REPUBLICA DE CHILE MUNICIPALIDAD DE YUNGAY DEPARTAMENTO EDUCACIÓN Y U N G A Y BASES DE CONCURSO PÚBLICO PARA INCORPORAR CARGO DE DIRECTOR DE ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL DE ENSEÑANZA BASICA DEPENDIENTE

Más detalles

REGLAMENTO DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO

REGLAMENTO DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO 1 REGLAMENTO DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO I. NORMAS GENERALES ARTÍCULO 1º : Se entiende por Capacitación el conjunto de actividades permanentes, organizadas y sistemáticas,

Más detalles

Artículo 119. Participación en el funcionamiento y el gobierno de los centros públicos y privados concertados.

Artículo 119. Participación en el funcionamiento y el gobierno de los centros públicos y privados concertados. TÍTULO V Participación, autonomía y gobierno de los centros CAPÍTULO I Participación en el funcionamiento y el gobierno de los centros Artículo 118. Principios generales. 1. La participación es un valor

Más detalles

BASES DE CONCURSO CORPORACION DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

BASES DE CONCURSO CORPORACION DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO BASES DE CONCURSO CORPORACION DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO A. ASPECTOS GENERALES BASES DE CONCURSO ENCARCAGO/A INFORMÁTICA La Corporación de Asistencia Judicial de la región de Valparaíso,

Más detalles

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: TECNICO EN EDUCACIÓN PARVULARIA Código: EDP-BIENESTAR 10

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: TECNICO EN EDUCACIÓN PARVULARIA Código: EDP-BIENESTAR 10 La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: TECNICO EN EDUCACIÓN PARVULARIA Código: EDP-BIENESTAR 10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Técnico, Grado 18 EUS.

Más detalles

Dirección de Aeropuertos: Contrato a Honorarios jornada completa (44 horas semanales). Remuneración $1.400.000 bruto.

Dirección de Aeropuertos: Contrato a Honorarios jornada completa (44 horas semanales). Remuneración $1.400.000 bruto. CONDICIONES LABORALES Pauta del Proceso de Selección Dirección de Aeropuertos: Contrato a Honorarios jornada completa (44 horas semanales). Remuneración $1.400.000 bruto. LABORATORISTA VIAL CLASE B PARA

Más detalles

BASE DE SELECCIÓN PARA CARGOS DE ENFERMERAS PROGRAMA DE APOYO A LA ENFERMERA RURAL Y DESARROLLO PROFESIONAL HOSPITAL DE TIL TIL AÑO 2013

BASE DE SELECCIÓN PARA CARGOS DE ENFERMERAS PROGRAMA DE APOYO A LA ENFERMERA RURAL Y DESARROLLO PROFESIONAL HOSPITAL DE TIL TIL AÑO 2013 BASE DE SELECCIÓN PARA CARGOS DE ENFERMERAS PROGRAMA DE APOYO A LA ENFERMERA RURAL Y DESARROLLO PROFESIONAL HOSPITAL DE TIL TIL AÑO 2013 ASIGNACIÓN DE PUNTAJES El proceso constará de dos etapas, una de

Más detalles

NORMATIVA DE PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE FORMACIÓN CON CARGO A CONTRATOS (R.D. 1493/2011)

NORMATIVA DE PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE FORMACIÓN CON CARGO A CONTRATOS (R.D. 1493/2011) NORMATIVA DE PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE FORMACIÓN CON CARGO A CONTRATOS (R.D. 1493/2011) La Fundación General Universidad de Granada-Empresa (en adelante, la Fundación ), con el objetivo de complementar

Más detalles

BASES DE CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR/ A DE LA ESCUELA REPUBLICA ARGENTINA TITULO PRIMERO ASPECTOS FORMALES

BASES DE CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR/ A DE LA ESCUELA REPUBLICA ARGENTINA TITULO PRIMERO ASPECTOS FORMALES BASES DE CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR/ A DE LA ESCUELA REPUBLICA ARGENTINA TITULO PRIMERO ASPECTOS FORMALES BASES DE CONVOCATORIA El Director del Departamento de Administración de la

Más detalles

PERFIL DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ODONTÓLOGO CLÍNICA MÓVIL HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD DE LAJA SERVICIO DE SALUD BIOBÍO

PERFIL DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ODONTÓLOGO CLÍNICA MÓVIL HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD DE LAJA SERVICIO DE SALUD BIOBÍO CGN/PMU/JDR PERFIL DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ODONTÓLOGO CLÍNICA MÓVIL HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD DE LAJA SERVICIO DE SALUD BIOBÍO El Servicio de Salud Biobío requiere proveer un cargo ODONTÓLOGO

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE DE REMUNERACIONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE DE REMUNERACIONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE DE REMUNERACIONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de Jefe de Remuneraciones,

Más detalles

DAEM: PROGRAMA RESIDENCIA FAMILIAR ESTUDIANTIL (PRFE)

DAEM: PROGRAMA RESIDENCIA FAMILIAR ESTUDIANTIL (PRFE) DAEM: PROGRAMA RESIDENCIA FAMILIAR ESTUDIANTIL (PRFE) Orientaciones generales: El programa Residencia Familiar Estudiantil es un programa reconocido por el Estado que opera bajo la ley orgánica de JUNAEB

Más detalles

Subvención Educacional Preferencial. Ministerio de Educación Mayo 2006

Subvención Educacional Preferencial. Ministerio de Educación Mayo 2006 Subvención Educacional Preferencial Ministerio de Educación Mayo 2006 De qué se trata? MAYORES RECURSOS PARA LOS QUE MÁS LO NECESITAN Y EXIGENCIAS DE CALIDAD PARA LAS ESCUELAS QUE LOS ATIENDEN Contenido

Más detalles

I. MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA. Plan de capacitación

I. MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA. Plan de capacitación I. MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA Plan de capacitación 2015 1 INTRODUCCIÓN Los Recursos Humanos son los activos más importantes y significativos para la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y su labor resulta ser fundamental

Más detalles

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS 1. Objeto y ámbito. Este sistema tiene por objeto establecer los procedimientos de

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS 1. Objeto y ámbito. Este sistema tiene por objeto establecer los procedimientos de RESOLUCIÓN 223/2014, de 22 de mayo, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se establece el sistema de reconocimiento y transferencia de créditos de las enseñanzas

Más detalles

BASES PARA PROVISION DE CARGO COORDINADOR MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA.

BASES PARA PROVISION DE CARGO COORDINADOR MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA. BASES PARA PROVISION DE CARGO COORDINADOR MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA. I. Identificación Cargo. NONBRE DEL CARGO: COORDINADOR MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA. II. Descripción del Cargo. OBJETIVO DEL

Más detalles

III OTRAS RESOLUCIONES

III OTRAS RESOLUCIONES 6641 III OTRAS RESOLUCIONES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ORDEN de 29 de marzo de 2016 por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2016 de la Escuela de Administración Pública

Más detalles

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO El presente documento se basa en la Guía de Normas y Procedimientos de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER DIEZ PROFESIONALES TÉRMINOS DE REFERENCIA

PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER DIEZ PROFESIONALES TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER DIEZ PROFESIONALES DIRECCIÒN REGIONAL DE ADUANA ARICA TÉRMINOS DE REFERENCIA Llámese a proceso de selección para proveer diez (10) empleos

Más detalles

JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES

JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES La Junta Nacional de Jardines Infantiles, Región de Antofagasta, informa del llamado a presentación de Antecedentes para proveer siguiente cargo a contrata. A. Comuna

Más detalles

Renuncia Voluntaria, Vacancia y Bonificación Plan de Retiro Docente Ley N 20.501

Renuncia Voluntaria, Vacancia y Bonificación Plan de Retiro Docente Ley N 20.501 Renuncia Voluntaria, Vacancia y Bonificación Plan de Retiro Docente Ley N 2.51 Docentes que pertenecen a dotación docente municipal año escolar 211 y que cumplan edad de jubilación hasta el 31.12.212 SÍ

Más detalles

Nuevos Programas para Mejorar la Calidad de la Educación en Chile

Nuevos Programas para Mejorar la Calidad de la Educación en Chile Introducción Nuevos Programas para Mejorar la Calidad de la Educación en Chile Fundación Chile ha desarrollado un modelo de Gestión Escolar de Calidad que se está actualmente aplicando hoy en nuestro país,

Más detalles