LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO

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1 2 huevos con y 2 y Sandía 2 Huevos a la mexicana 2 rebanadas de con 1 pechuga s/piel y zanahoria 1 Atún con zanahorias y chícharos Mole de olla sin elote o 2 (piezas) carne asada con calabazas o 2 hamburguesa s a la plancha sin pan Mortadela sin freír Nopales Navegantes de Cereal All Bran con Pera y gelatina 1/2 Manzana SEMANA 1 Natural Pera

2 Betabel o Queso Omelet con Licuado de fresa 2 Huevos duros Cereal con pescado a la plancha Carne deshebrada a s rellenos de atún sin mayonesa o Cuete hervido y brócoli o Lomo limpio en verdolagas Opcional Nopales Navegantes de 5 ciruelas pasas y yogurt Fresas con Queso 1/2 SEMANA 2 2 Jamón Pera Manzana

3 Salchicha 2 rebanadas de pan integral 2 huevos estrellados2 galletas Jugo de Huevos revueltos Platos de fruta al gusto, calabaza, coliflor, zanahoria, ejotes, acelga y espinacas Maciza de res con espinacas Tinga de Pollo sin freír o Lomo limpio con Champiñones o Mojarra al horno con lechuga Albóndigas sin arroz Opcional (cualquier guisado sin tortilla ni pan) de Licuado de manzana y 2 queso de cabra SEMANA 3 2 Jamón Manzana y Rebanada de y 2 galletas

4 2 huevos con y 2 galletas Guayaba con 2 pan integral Alfalfa con de fresa Vitalinea y 2 Betabel y Jugo de Apio y Pepino2 huevos Revueltos con 1 rebanada de pan integral Pera Sandía y Mango(Sal y Limón) Jugo de y 1 pera Repollo1 Pechuga rellena de, sazonada en papel aluminio a la plancha melón sin jitomate, cebolla y limón sin Caldo de pescado Tinga de res sin freír naranja sin Consomé de pollo2 Tostadas de pata con salsa verde Pepino sin Consomé de carne Tortitas de Calabaza y, freír con aceite de Oliva Tamarindo sin Picadillo sin papas Agua mineral Caldo de Camarón y pescado a la Agua de Jamaica sin Cereal All Bran con Fresas y y papaya con queso y 3 ciruelas pasas SEMANA 4 Cóctel con 1/2 plátano, 1 Kiwi, con yogurt Vitalinea. bajo en grasas 1 Rebanada de Jamón de Pavo y 1 Queso Panela

5 Jugo de Betabel, Apio y Perejil2 Huevos revueltos con 2 galletas 5 Ciruelas Pasas con Plato de Frutas Calabazas, ejotes y pechuga deshebrada Limón sin Pechuga de Pollo con pepinos sin Bistec a la brócoli al vapor Agua mineral Pescado a la y Aguacate sin Azúcar 2 muslos Cocidos sin piel y ensalada de Champiñones Jamaica sin Mojarra al horno con, Lechuga y Pepino Guayaba sin Caldo Tlalpeño con Verduras y Elote Agua de Jamaica sin Natural y Cereal All Bran con Cóctel de Manzana, y Kiwi. Natural con Fresas, Uvas y Hawaiana y 1 Durazno Queso Panela y rebanada de Pan integral Pera y SEMANA 5

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