Para bajar un hábito positivo Desayuno dudoso Comida dudosa Cena dudosa

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1 Incluye: 161 tarjetas (11 Comodines, 11 Hábitos Positivos, 13 Hábitos Negativos, 22 Desayunos para bajar de peso, 22 Comidas para bajar de peso, 22 Cenas para bajar de peso, 14 Snacks para Bajar de peso, 13 Desayunos dudosos, 13 Cenas dudosas, 7 Snacks dudosos. Cómo jugar? 1.- Revuelve bien tus barajas 2.- Repartir 8 barajas a cada jugador. Es importante leer cada baraja que se recibe. 3.- Elegir al jugador mas pequeño para que empiece el juego. 4.- Se deben bajar mínimo 3 barajas en turno. 5.- Para bajarse por PRIMERA VEZ se necesita completar 1 Desayuno, 1 Comida y 1 Cena para bajar de peso. 6.- Se vale usar un comodín en cada jugada. 7.- En el turno personal, si no se tiene nada que bajar, tomar una baraja del centro y si no se completa la tercia, se pasa el turno. 8.- Para bajar un TIEMPO DUDOSO, es necesario bajar mínimo, 2 tiempos para bajar de peso. 9.- Se pueden intercambiar barajas con los juegos de los compañeros que ya se hayan bajado, hasta el siguiente turno. Solamente se intercambia si se necesita alguna baraja para la jugada propia inmediata Si se recibe una baraja de HÁBITO NEGATIVO, tomar 4 barajas del centro, regresar el Hábito Negativo y revolver las barajas Con la baraja de HÁBITO POSITIVO se tiene derecho a bajar 3 tiempos dudosos; pueden ser 3 tiempos iguales o diferentes incluyendo los SNACKS DUDOSOS Los SNACKS PARA BAJAR DE PESO se pueden acomodar en cualquier juego. 13- Gana el primer jugador que se haya quedado sin barajas. Dicho jugador pierde 1 kg. El jugador que gane más veces perderá más kilos y será el campeón. Visita la sección de videos para que veas como se juega. Ejemplo opciones de juego Desayuno para bajar de peso Comida para bajar de peso Snack para bajar de peso Cena para bajar de peso Para bajar un hábito positivo Desayuno dudoso Comida dudosa Cena dudosa Desayuno dudoso Comida para bajar de peso Snack para bajar de peso Cena para bajar de peso Para bajar un tiempo dudoso Desayuno para bajar de peso Comida para bajar de peso Snack dudoso Cena para bajar de peso

2 Zanahoria Cruda Kiwi o pera o piña en trozos Un puño pequeño de nuez de la India Tostada con aguacate Paletas de agua de jamaica o tamarindo o limón endulzadas con stevia Un puño pequeño de uvas Jícama con chile en polvo y limón. Dejar la jícama ya cortada en agua toda la noche. Fresas endulzadas con stevia Tamarindo natural con sal de mar yodatada, limón y stevia

3 Naranja Palmito con limón Pepino con chile y limón Manzana con un puño pequeño de almendras Un puño pequeño de almendras o nueces 2 Huevos duros con sal de mar yodatada y mostaza Huevo revuelto con tomate y cebolla Tacos de maíz o tostadas deshidratadas con aguacate y tomate Agua de piña con nopal y 1 naranja completa (licuado)

4 Pan tostado con frijoles y queso panela Queso panela en salsa de tomate 1 Pan tostado integral con crema de cacahuate Pan tostado con mostaza y una rebanada de jamón de pavo Naranja o toronja en trozos con un pequeño puño de almendras Huevo con poco chorizo Huevo con carne seca, tomate y cebolla Manzana o naranja en trozos, con un pequeño puño de nueces Tacos de maíz con frijoles

5 Papaya o melón o piña en trozos con un pequeño puño de almendras Picadillo de res más brócoli (no zanahoria ni papa cocida) Sopa de garbanzo con brochetas de pollo asadas Pollo más calabacitas asadas Pescado con limón al horno con ejotes asados Ensalada de atún o ceviche de pescado con tostadas deshidratadas Deshebrada en salsa de tomate con acelgas más sopa de lentejas Pescado a la mostaza con brócoli asado Ensalada de pollo con ensalada de lechuga

6 Milanesa de res asada con chayote rallado en poca mantequilla Tacos de maíz con pollo en salsa de tomate con frijoles molidos Albóndigas en salsa de tomate más repollo Tostadas de maíz con aguacate, deshebrada y lechuga Ensalada de atún con poca mayonesa más tostadas deshidratadas Milanesa de pollo a la parrilla con champiñones o nopales Pencas de nopal asadas con frijoles y queso panela repetido en desayuno Ensalada de atún con poca mayonesa Huevo revuelto con champiñones

7 Deshebrada en salsa de tomate con lechuga Cubos de pescado o pollo en salsa de tomate Brochetas de pollo o res asadas con brócoli Rollitos de pechuga de pavo delgadas con palmito y alfalfa Ensalada de pollo con apio, poca mayonesa, zanahoria cruda, sal de mar y pimienta Caldo de verduras con pollo (no elote, papa o zanahoria) Sopa de lentejas (leguminosas) Queso panela en salsa de tomate roja o verde con champiñones Huevo con nopales y tomate o huevo con carne seca

8 Zanahoria cruda con pepino y jícama (verduras libres) Sopa de lentejas (leguminosas) repetida en cenas Tomo agua natural de filtro Nunca tomo refrescos, mis comidas las acompaño con agua natural o limonada o jamaíca o tamarindo endulzadas con stevia Realizo actividad física todos los días Ceno temprano Duermo mis 8 horas diarias y descanso bien No como entre comidas, ni chicle, ni pastillas Siempre desayuno

9 Realizo mis 3 tiempos de comida (desayuno, comida y cena) y no pasan mas de 6 horas entre cada tiempo Conozco cuales son los carbohidratos y sé que ellos me hacen acumular grasa Comer gansitos, panecitos, galletas, empanizados y alimentos inventados por el hombre me hacen engordar o bloquean mi baja de peso Como en paz, despacio y mastico muy bien los alimentos Piña o mango o nopales deshidratados con chile Cualquier paquetito de galletas de 100 calorías Nieve de yogurth light o nieve natural o paletas de agua de frutas Galletas de avena Papas deshidratadas

10 Plátano o mango natural Galletas integrales o saladas Huevo revuleto con tortilla de harina Pan tostado con mantequilla y mermelada Frutas naturales con miel de abeja, amaranto y granola Licuado de leche con plátano o jugo de naranja Huevo revuelto con pico de gallo acompañado de papas y frijoles Tacos de maíz con barbacoa acompañado de jugo de naranja Cereal interal o natural con leche

11 Chuletas de cerdo en salsa con sopa de fideo y elote asado Deshebrada en salsa con papas, tortillas de maíz y betabel Papa asada con queso, mantequilla y fajitas de pollo o res Hamburguesa con papas Espaqueti con crema y queso acompañado de salmón o camarón Camarones o pescado empanizado acompañados de arroz Picadillo con papa y zanahoria puesto en una cama de lechuga Ensalada de atún con elote y mayonesa acompañado de galletas saladas Hot-dog o chili-dog

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO

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