PROPUESTA COMERCIAL. Cláusula de confidencialidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROPUESTA COMERCIAL. Cláusula de confidencialidad"

Transcripción

1 PROPUESTA COMERCIAL Cláusula de confidencialidad Toda la información contenida en este documento es proporcionada con confidencialidad con el único propósito de acercar posturas comerciales con la entidad receptora prohibiendo expresamente la publicación, divulgación y utilización de su contenido para fines propios o de terceros no autorizados sin el previo consentimiento expreso y por escrito.

2 Agradecemos la oportunidad de permitir presentar nuestro servicio a usted. 1. Introducción. La mensajería SMS es uno de los métodos de notificación más efectivos que hay en la actualidad, ya que los mensajes llegan directamente al interesado y no es muy probable de que éste lo borre sin haberlo leído primero. El SMS, un nuevo medio de comunicación que goza tanto de las ventajas de los medios Convencionales (cobertura) como de los Digitales (Interactividad y personalización), pero que tiene su mejor señal de identidad en el hecho de estar vinculado a un terminal de uso personal e intransferible, disponible en todo momento y lugar. Esto permite a las organizaciones que funcionan en los sectores públicos y privados y a los operadores móviles, entregar SMS inteligentes llevando sus productos a sus clientes, personal de la empresa y cadena de suministros, logrando a las organizaciones aumentar la competitividad, generar valor agregado y diferenciar su marca. El Envío de SMS es una estrategia de mobile marketing comúnmente empleada para maximizar las relaciones entre cliente-empresa. El servicio de Envío de SMS es una sencilla y útil herramienta diseñada para la gestión y envío de SMS de manera cómoda y económica. 2. Servicios. Para sacar el máximo rendimiento a un producto hay que tener un conocimiento interno de la empresa en la que se quiere implantar, ya que con ese conocimiento se le pueden buscar aplicaciones a la mensajería SMS a procesos actualmente implementados. Dentro de los diferentes servicios, podemos distinguir:

3 Envío de mensajes SMS Masivos. Tecnología y Comunicación Mensajes de Texto Masivo a Celular Servicio de envío de mensajes de texto a celulares de forma masiva, permitiendo establecer una comunicación directa con sus clientes de forma inmediata. Envié rápidamente mensajes de texto a celulares de Claro, Movistar y Tigo, con nuestra plataforma en Internet. La herramienta que su empresa necesita para gestión de cobranza o envío de anuncios publicitarios a teléfonos móviles de Colombia. Acceda a nuestro servicio, donde podrá programar el día y la hora en la que desea que sus mensajes sean enviados. Obtenga el servicio SMS a un bajo costo, sin contratos de permanencia, sin cobro adicional por el uso de nuestra plataforma web. La plataforma SMS integra los siguientes productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de comunicación de empresas y particulares.

4 Características - Envió de mensajes masivo: podrá cargar una lista de números de celular y enviar un mensaje de texto. El mensaje puede ser personalizado, al momento de crear el archivo en Excel, en la primera columna se coloca el número de celular, y en las demás los datos que va a cambiar en cada mensaje. Ejemplo: Señor Carlos López no olvide que el pago de su obligación es por un valor $ en el anterior ejemplo, los datos que cambiaran son el nombre y el valor de la obligación para cada mensaje. - Multi Destinos: desde nuestro sistema podrá enviar sms a cualquier operador de Colombia a cualquier operador - Otras características : envío de forma masiva o individual, estadísticas de envío, programación de envíos, cargue sus archivos en Excel - Capacidad de envío: podemos enviar un máximo de sms en 1 hora - Conexión directa con los operadores: Nuestro sistema se conecta con cada uno de los operadores celulares garantizando una calidad en el servicio frente a otros proveedores de sms. - Nuestra plataforma web permite el envío masivo de mensajes a celulares,, pero para ello, usted debe contar con las autorizaciones respectivas de parte de los destinatarios que han indicado que desean recibir mensajes de su empresa. - Aprox. Entre 1 segundo y 3 segundos es el tiempo en que llega el mensaje después de ser enviado. También depende de la con gestión que tenga la red celular. - los mensajes SMS a enviar no deber ser superior a 160 caracteres, si lo es, el sistema dividirá el mensaje automáticamente en más de 1 mensaje.

5 Ventajas en utilizar el servicio sms 1. Efectividad: Aprox. del 99% de los mensajes son leídos por el destinatario 2. Envío a cualquier operador celular ( CLARO, MOVISTAR,TIGO) 3. Bajos costos de operación con interacción inmediata 4. Posibilidad de programar envíos 5. Mensajes personalizados: el mensaje de texto puede contener nombres, teléfonos, direcciones, valores, fechas, etc. por cada mensaje de texto, sin importar la cantidad de mensajes a enviar. 6. Es un medio inmediato. La transmisión de un mensaje SMS es cuestión de segundos. 7. Al contrario que las llamadas telefónicas, es un medio muy poco intrusivo, ya que se almacena en la memoria y el usuario puede elegir el momento en el que lee el SMS. 8. Si el usuario no tiene cobertura o tiene el teléfono apagado en el momento de realizarse el envío, recibirá el mensaje en el momento en que vuelva a estar operativo. Además, es posible para el remitente obtener la confirmación de entrega del mensaje al usuario. Entre otras cosas, esto permite evaluar la efectividad de una campaña de marketing, o eliminar datos incorrectos. 9. Almacenamiento. La información de un SMS puede almacenarse en la memoria del teléfono, de forma que pueda ser consultada con posterioridad.

6 10. Económica. Los costos son mucho menores que una llamada tradicional. Además, el coste unitario de cada SMS se reduce drásticamente al realizar envíos con aplicaciones web. 11. Notificación inmediata del interesado sin importar su ubicación geográfica (Ej: Lugares apartados o sin comunicación permanente) Ejemplo: Mensaje de texto de Cobranza Ejemplo: Señor Carlos López no olvide que el pago de su obligación es por un valor $ Mensaje de texto Educativo Ejemplo: Carlos López: tiene plazo para matricularse a la carrera de Derecho hasta dentro de 3 días. Mensaje de texto campaña política Ejemplo: Vote por el 035, para un país con futuro. Su Alcalde Carlos López Los mensajes de texto es ideal para: SMS MASIVO PARA CENTROS EDUCATIVOS: Forma perfecta para mantener completamente informados a los padres y estudiantes. Comunicación con los Aspirantes, Inscritos y Admitidos Reuniones de padres. Comunicación con los docentes. Fechas de exámenes. Recordatorio de pagos. Mensajes de motivación. Eventos por SMS Promociones por SMS Envíe calificaciones por SMS Mensajería móvil para fuerza de ventas. Comunicación de promociones, nuevos productos, entregas, confirmaciones. Envío de información de última hora. Campañas publicitarias. Alertas informativas de procesos.

7 EJEMPLO: Estimado Alumno, su calificación para el curso de Informática es de 10 EJEMPLO: Estimado Alumno, le recordamos que si se inscribe antes del día 10 de Octubre, obtendrá un 10 % de descuento en la matricula del curso. EJEMPLO: Se recuerda a todos los padres que este miércoles hay una reunión en el colegio para hablar sobre el transcurso del curso. EJEMPLO: Cancele oportunamente sus cuotas mensuales y realice abonos extraordinarios a su crédito, con el fin de disminuir el valor de su crédito Icetex. Tel EJEMPLO: Sra Gloria Ospina, su obligación con AVON se encuentra en mora y su crédito próximo a judicializarse cancele y comuníquese al tel EJEMPLO: El numero ganador del sorteo 2039 del 14 de Abril es el numero Gracias por preferirnos. Almacén Picardías. EJEMPLOL: Sr Eduardo, hemos recibido su abono por $20.000, su saldo actual es $ Gracias por preferirnos. Almacén Tu Crédito. SMS MASIVO PARA CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS Y DROGUERÍAS: Este producto va orientado hacia centros comerciales, grandes superficies y asociaciones de PYMES. Promociones y ofertas. Días de descuentos. Comunicación interna. Sorteos. SMS MASIVO PARA CAMPAÑAS POLÍTICAS: Es el servicio dirigido a partidos y organizaciones políticas. Comunicación con los votantes. Mensajes de motivación. Informar de reuniones.

8 Informar sobre decisiones. SMS MASIVO PARA HOTELES: Herramienta para informar a sus clientes y/o personal del hotel sobre eventos importantes que se realicen Información sobre cenas, buffet Información sobre reuniones y fiestas Informar sobre horarios de comidas Mensaje de bienvenida EJEMPLO: Estimado Cliente, esta semana Hotel NOMBRE le ofrece un 10% de Descuento en sus servicios, puede reservar a través de nuestra web EJEMPLO: Estimado Cliente, Hoy podrá disfrutar del campeonato de Tenis, que se celebra en nuestras instalaciones, para más información acuda a recepción EJEMPLO: Estimado Cliente, Bienvenido a nuestro hotel, le recordamos que el horario de desayuno es de 8 a 11h. Y el almuerzo de 12 a 2h. Para más detalles acuda a recepción EJEMPLO: Estimado Cliente, Agradecemos su visita a nuestro hotel y esperamos que vuelva a visitarnos pronto, para agradecer su visita le ofrecemos este código "AS589RTG" que podrá canjear en nuestra web. SMS MASIVO PARA BANCOS: Herramienta perfecta para Bancos y entidades financieras. Ingreso de nómina. Cobro de domiciliaciones. Promociones y regalos por ingresos. Resultados de sorteos. Descuentos en actos patrocinados por el banco o caja. Información corporativa.

9 SMS MASIVO PARA EMPRESAS DE SEGUROS: Este producto va orientado hacia centros comerciales, grandes superficies y asociaciones de PYMES. Absentismo. Avisos de renovación de pólizas. Informar sobre nuevos servicios. Recordar cobros de cuotas. Comunicación con red comercial. SMS MASIVO PARA CONCESIONARIOS Y TALLERES: Este producto va orientado hacia centros comerciales, grandes superficies y asociaciones de PYMES. Absentismo. Aviso de recogida. Recordar revisiones periódicas del vehículo. Envío de información y promociones. SMS MASIVO PARA EQUIPOS DEPORTIVOS Y GIMNASIOS Renovación de abonos. Horarios de partidos. Venta y precio de entradas. Concursos. Otras informaciones. EJEMPLO: Estimado Cliente, conozca nuestro Gimnasio Emporio. EJEMPLO: Estimado usuario, Este mes 20% de descuento en cualquier tratamiento si contrata antes del día 15 EJEMPLO: Estimado cliente, le recordamos que tiene una reserva de la pista de Golf esta tarde de 3,00 a 4,00 pm, si no puede asistir cancele su cita. Muchas gracias EJEMPLO: Estimado socio, este mes tenemos un viaje a BOGOTA, para asistir al partido, el costo del viaje completo es de $ Confirmar asistencia.

10 EJEMPLO: Estimado socio, le recordamos que tenemos una reunión esta noche a las 8,00. No olvide traer su documentación. Muchas gracias SMS MASIVO PARA AGENCIAS DE VIAJE Confirmación de reservas. Recordar horarios y lugares de salida. Ofrecer promociones. EJEMPLO: Estimado Cliente, le recordamos que hoy hay una visita de grupo a la plaza central, los interesados en participar en este evento que lo indiquen al guía EJEMPLO: Estimado Cliente, Le confirmamos que ya está reservado su viaje de ida y vuelta a Miami, pásese a recogerlo a su agencia de viajes EJEMPLO: Estimado Cliente, 50 % de descuento en vacaciones a Madrid, Londres, Paris y Roma, reservas hasta el 1 de Mayo. Consúltenos sus dudas SMS MASIVO PARA CLINICAS DE BELLEZA, ESTETICA, PELUQUERIA, SECTOR SALUD Y BIENESTAR. Acercar a sus pacientes. Agendar, notificar y recordar citas. Notificar exámenes de laboratorio. Comunicar con personal médico. Realizar alarmas y recordatorios de medicamentos. Administrar información de pacientes. Notificación para recordar consumo y/o aplicación de droga suministrada, según tratamiento formulado por el medico

11 EJEMPLO: Estimado usuario, Este mes 20% de descuento en cualquier tratamiento si contrata antes del día 15 EJEMPLO: Estimado paciente, le recordamos que tiene cita en nuestro centro mañana a las 2,30. Si no puede asistir por favor comuníquenoslo. Muchas gracias SMS MASIVO PARA DISCOTECAS EJEMPLO: Estimado Cliente, esta noche promoción especial de 12 a 1, 2x1 en todas las bebidas. EJEMPLO: Estimado Cliente, esta noche solos y solas, sólo en nuestra discoteca y disfrute de nuestra mejor música SMS MASIVO PARA LOGISTICA Enviar y recibir información de Paquetes Coordinar Logística Tiempos de Entrega Manejar las Rutas Informar en caso de urgencia Mercadeo SMS PARA CUPONES DE DESCUENTO Envíe cupones de descuento adjuntos a un SMS de forma masiva que sus clientes recibirán directamente en su móvil. Si dispone de un restaurante, bar, hotel, clínica, agencia de viajes, taller, centro o cualquier otro negocio sujeto a la posibilidad de ofrecer cupones de descuento puede aplicar este tipo de servicio. Cree sus cupones de descuento y envíalos de forma automática para potenciar sus ventas. Las ventajas del servicio son: -Captación de nuevos clientes - Fidelización de clientes

12 SMS PARA AGENCIAS PUBLICITARIAS EJEMPLO: Estimado Cliente, le recordamos que el evento se celebrará en Cali el día 10 de Junio, cuya duración será de 9h a 2h. Muchas gracias EJEMPLO: Estimado Cliente, El medio ABC ofrece hoy un 15% de descuento para su publicación mensual, si está interesado en adquirir un espacio publicitario llámenos SMS PARA EMPRESAS DE EMPLEO TEMPORAL O AREA DE RECURSOS HUMANOS - Notificación de pago de nomina - Citación a capacitaciones o reuniones OTROS EJEMPLOS DE SMS MASIVO Organización de eventos. Campañas publicitarias. Mejorar la gestión de cobranza. Recordar obligaciones financieras. Congresos, seminarios, talleres. Mensajes de último momento. Cumpleaños etc.

13 MENSAJES DE TEXTO MASIVO A CELULAR Nota: Los mensajes deben ser consumidos dentro de 6 meses luego de la compra

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

1-2-TEXT PLATAFORMA PARA ENVIO DE SMS. Beneficios que le ofrece 1-2-Text

1-2-TEXT PLATAFORMA PARA ENVIO DE SMS. Beneficios que le ofrece 1-2-Text 1-2-TEXT PLATAFORMA PARA ENVIO DE SMS Así de sencillo! En solo tres pasos, envíe Mensajes de texto - SMS - a cualquier lugar del mundo través de un PC u ordenador con acceso a Internet. 1-2-Text permite

Más detalles

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas Qué es?? www.regenerasms.com es un proyecto realizado conjuntamente por Regeneracom, consultoría de marketing y comunicación, y Ecommerce, plataforma de servicios móviles y que hasta este momento ofrece

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Beneficios que se obtienen comunicándose a través de 1-2-Text

Beneficios que se obtienen comunicándose a través de 1-2-Text 1-2-Text Aplicación para envíos de SMS Tan fácil como 1-2-3! En solo tres pasos, envíe mensajes de texto/sms a móviles en cualquier lugar del mundo, desde nuestra Web, usando un PC u ordenador conectado

Más detalles

Valor añadido en marketing directo y atención al cliente

Valor añadido en marketing directo y atención al cliente Innova-Talk-SMS Valor añadido en marketing directo y atención al cliente InnovaTalk-SMS pone a su disposición una amplia gama de servicios basados en el envío de SMS a través de una intuitiva aplicación

Más detalles

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado.

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. 1.1.-MAILING. Herramienta de Mailing.. Gestor de Textos. E-mails. MANUAL DE AYUDA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Juan Carlos Serna Morales

Juan Carlos Serna Morales Referencia: Información licencia software EasySMS Aplicación para PC INSTRUCCIONES INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO PLATAFORMA SMS EasySMS Versión 1.0 INSTALACIÓN: 1- Doble clic en SETUP 2- Clic en siguiente

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

TAG IVR ONLINE OPERADORES / SECRETARIAS. Como deberían ser otorgados los turnos en su centro médico. TERMINALES ONLINE AUTOMÁTICAS TOTAL DE TURNOS IVR

TAG IVR ONLINE OPERADORES / SECRETARIAS. Como deberían ser otorgados los turnos en su centro médico. TERMINALES ONLINE AUTOMÁTICAS TOTAL DE TURNOS IVR Ponemos a su disposición el primer sistema médico de entrega automática de turnos. GTN Medical le brinda a sus pacientes la posibilidad de solicitar turnos las 24horas del día por teléfono o internet,

Más detalles

Tu Hora 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Tu Hora 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Tu Hora se presenta como una aplicación web orientada a facilitar la realización de reservas en línea de servicios u horas, ofreciendo valor añadido

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth CERCANA Comunicación de proximidad Servicios y Aplicaciones Bluetooth Antecedentes: Museos y Centros Turísticos Las nuevas tecnologías ofrecen alternativas muy interesantes y nuevos servicios a los MUSEOS

Más detalles

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli herramienta de comunicación y marketing más eficaz porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es

Más detalles

Guías. _Mi Entel. SMS Empresas

Guías. _Mi Entel. SMS Empresas Guías _Mi Entel SMS Empresas SMS Empresas SMS empresas es un servicio que le permitirá a su empresa enviar mensajes de texto de forma masiva desde una web de gestión del servicio en Mi Entel Empresas o

Más detalles

Presentación de Servicios. Sistema de Fidelización de Clientes

Presentación de Servicios. Sistema de Fidelización de Clientes Presentación de Servicios Fid Elite by APITIC Sistema de Fidelización de Clientes OBJETIVO Diferenciarse en el mercado Ofrecer las herramientas necesarias para: Generar clientes fieles Optimizar su comunicación

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Soluciones Para operadores de TV para abonados

Soluciones Para operadores de TV para abonados Soluciones Para operadores de TV para abonados Atienda el 100% de las llamadas de sus abonados las 24 hs los 365 días del año 0800 8780 comercial@tecytal.com www.tecytal.com Contenido 03 La Empresa 04

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX:

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX: POR PARTE DEL ICETEX: COMPROMISOS 1. Solicitar el otorgamiento de la visa de cortesía para que el Asistente ingrese al país. 2. Otorgar al asistente una póliza para el cubrimiento del seguro de salud y

Más detalles

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Modelo de negocios en base al

Modelo de negocios en base al Modelo de negocios en base al La esencia del OpenMSG En México hay más de 62 millones de usuarios de teléfonos celulares según cifras de la Cofetel. Esto es 58.6 líneas por cada 100 habitantes. El uso

Más detalles

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente Central telefónica IP* By MilNet Internet Server Tecnología inteligente Central Telefónica IP by MilNet La central Asterisk by MilNet cumple con las funciones básicas de cualquier central telefónica, y

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com Gestiona tu club en la nube Te suena? El teléfono comunica constantemente por los clientes que quieren hacer reservas. Tus clientes no se enteran de tus últimas ofertas. No puedes ver las estadísticas

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA.

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Maximizando tus oportunidades de negocio! Usted está perdiendo clientes si no está dando un seguimiento correcto CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Recuerda aquellos días cuando iniciaba en el negocio

Más detalles

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar.

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. Condiciones de uso 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. 3. El número del DaviPlata es el mismo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sistema CLASS Estudiantes. Versión 2013 i. Derechos Reservados

MANUAL DE USUARIO. Sistema CLASS Estudiantes. Versión 2013 i. Derechos Reservados MANUAL DE USUARIO Sistema CLASS Estudiantes Versión 2013 i Derechos Reservados Innovasoft S.A. Tel.: (506) 2283-0190 Fax: (506) 2224-0341 E-mail: info@innovasof.com www.innovasof.com INTRODUCCIÓN Bienvenidos

Más detalles

ESTA INFORMACION TIENE CARACTER DE CONFIDENCIAL

ESTA INFORMACION TIENE CARACTER DE CONFIDENCIAL ESTA INFORMACION TIENE CARACTER DE CONFIDENCIAL NUESTROS CASOS DE EXITO SERVICIO DE MENSAJERIA DE TEXTO Y AUDIO Stelphone Technologies siguiendo la tradición escandinava centra sus esfuerzos en la calidad

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

Envíos Masivos de Mensajes de texto (SMS) y Mensajes de Voz

Envíos Masivos de Mensajes de texto (SMS) y Mensajes de Voz Envíos Masivos de Mensajes de texto (SMS) y Mensajes de Voz El envío de SMS, comunica de manera efectiva, rápida y económica. Le permite llegar directa y eficazmente a las manos de clientes, consumidores

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB Este sistema de correo webmail le permitirá leer y contestar sus mensajes de correo directamente vía protocolo http (Web) desde cualquier lugar

Más detalles

Indice. .01 Introducci n. .02 Perfiles de usuario. .03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas. .04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa

Indice. .01 Introducci n. .02 Perfiles de usuario. .03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas. .04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa Manual SMS Empresas Indice MANUAL SMS EMPRESAS.01 Introducci n.02 Perfiles de usuario.03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas.04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa.05 Funciones del SMS

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO INGRESO PORTAL WEB DECEVAL

MANUAL DE USUARIO INGRESO PORTAL WEB DECEVAL CAPÍTULO II DEPOSITANTES, EMISORES. TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. DEFINICIONES... 2 4. SOLICITUD DE USUARIOS Y CONTRASEÑAS... 3 5. INGRESO AL HOME DEPOSITANTE / HOME EMISOR...

Más detalles

Servicio de Fax to mail

Servicio de Fax to mail Servicio de Fax to mail Nuestro servicio de Faxtomail, permite enviar y recibir faxes desde su panel de control Online, al registrarse en nuestra Web, RecibirFax.com y gestionar todo lo relacionado con

Más detalles

www.sandiego.com.uy Soluciones Innovación Respaldo Comunicación unidireccional vía SMS - Programa SMS2U Manual de Usuario

www.sandiego.com.uy Soluciones Innovación Respaldo Comunicación unidireccional vía SMS - Programa SMS2U Manual de Usuario www.sandiego.com.uy Soluciones Innovación Respaldo Comunicación unidireccional vía SMS - Programa SMS2U Manual de Usuario San Diego SoftWorks, 2010 TABLA DE CONTENIDO INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA 3

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales PIDEM Soluciones Integrales Empresariales Contenido: Qué es S.I.O.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.O.O..3 Cómo Funciona S.I.O.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7

Más detalles

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Sida: 1 av 7 Spanska Ny på Arbetsförmedlingen (textversion av filmen ny.arbetsformedlingen.se) Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Bienvenido a la Oficina de Provisión de Empleo (Arbetsförmedlingen)

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil.

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil. Preguntas frecuentes Qué es una cuenta Transfer Aval? Una cuenta Transfer Aval es un servicio financiero móvil que además de permitir la gestión del efectivo, las transferencias y los pagos, permitirá

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Segmento: Call Center Outbound

Segmento: Call Center Outbound Tema : Campañas interactivas de SMS Segmento: Call Center Outbound El incremento de la competitividad para vender más y/o reducir costos, están generado nuevas formas de llegar a los potenciales clientes,

Más detalles

Manual de Usuario versión ecomfax / ecomfax Enterprise. Febrero 2014. BY Comunycarse Network Consultants, S.L

Manual de Usuario versión ecomfax / ecomfax Enterprise. Febrero 2014. BY Comunycarse Network Consultants, S.L versión ecomfax / ecomfax Enterprise Febrero 2014 BY Comunycarse Network Consultants, S.L Contenido 1. Cómo se usa ecomfax?... 1 1.1 ENVIO de un fax... 1 1.2 RECEPCIÓN de un fax... 1 2. Configuración de

Más detalles

www.infoe.es/juridico

www.infoe.es/juridico El sector jurídico requiere una especial rapidez y calidad en sus comunicaciones, así como altos grados de privacidad, seguridad y facilidad para la gestión documental. Somos conscientes de la importancia

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

ESPACIOS DE COMUNICACIÓN VIRTUAL

ESPACIOS DE COMUNICACIÓN VIRTUAL 1 ESPACIOS DE COMUNICACIÓN VIRTUAL La comunicación es la base de la formación en un entorno virtual que facilita las necesidades esenciales de un buen aprendizaje. El entorno virtual desarrolla la comunicación

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

El siguiente instructivo comprende los principales aspectos a tener en cuenta para la utilización del sistema de Cobro Virtual

El siguiente instructivo comprende los principales aspectos a tener en cuenta para la utilización del sistema de Cobro Virtual COBRO WEB INTRODUCCIÓN El siguiente instructivo comprende los principales aspectos a tener en cuenta para la utilización del sistema de Cobro Virtual CONTENIDO DEL MANUAL 1. QUE ES COBRO VIRTUAL? 2. OPERACIÓN

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

3 de octubre (4ª edición)

3 de octubre (4ª edición) Curso Básico en MANUTENCIÓN Y ALMACENAJE 3 de octubre (4ª edición) Formación a Distancia (Online) Inicio 3 de octubre de 2011 Finaliza el plazo de inscripción el viernes 30 de septiembre de 2011 1 Telf.

Más detalles

más ventas repetidas y adicionales más recomendaciones más clientes nuevos menor sensibilidad al precio ... resulta en un aumento de las ventas!

más ventas repetidas y adicionales más recomendaciones más clientes nuevos menor sensibilidad al precio ... resulta en un aumento de las ventas! más ventas repetidas y adicionales más recomendaciones más clientes nuevos menor sensibilidad al precio... resulta en un aumento de las ventas! Convierte el terminal en instrumento de marketing on-line

Más detalles

Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios. Un servicio innovador

Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios. Un servicio innovador Tu médico 24h 1 2 3 4 5 Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios Un servicio innovador Quiénes somos? 1 Nace una nueva forma de entender la sanidad privada.

Más detalles

Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables.

Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables. Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables. 28/03/2011 Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones Nodo Cartuja Contenido 1. Introducción...

Más detalles

Informe de las Actividades Paralelas Virtuales 2014 (APV)

Informe de las Actividades Paralelas Virtuales 2014 (APV) Informe de las Actividades Paralelas Virtuales 2014 (APV) Ing. Michael Rodríguez Menjívar Jefe del Departamento de Informática ElíSaul Morales Quesada Anika Castillo Lanzas Abelardo Alpizar Bolaños Contenido

Más detalles

Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video.

Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video. Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video. QUE ES X-TRAINING X FUSSION? X-Training Fussion es un sistema de computación que

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial Condiciones legales del programa de puntos R Residencial OBJETO El programa de puntos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. (en adelante R) ha sido diseñado como una atención para aquellos clientes

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS Para CONFIAR Cooperativa Financiera es muy importante mantener una constante comunicación con las empresas que cuentan con nuestro servicio de Agencia Virtual

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Planes geográficos desde 12 / mes. Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado.

Planes geográficos desde 12 / mes. Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. información Un número en otra ciudad sin línea ni oficina Planes geográficos desde 12 / mes Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. Todas las

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

PROGRAMA DE AGENCIAS

PROGRAMA DE AGENCIAS 1) Qué es E-goi? E-goi es una solución completa de comunicación y marketing digital, que permite enviar emails, SMS, MMS, fax y mensajes de voz a través de una sola plataforma siempre disponible on-line.

Más detalles

Sistemas de información

Sistemas de información Sistemas de información Es un conjunto integrado de componentes que almacenan, recolectan y procesan datos, para la entrega de la información, el conocimiento y los productos digitales. Las empresas comerciales

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LABORATORIO CLINICO

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LABORATORIO CLINICO SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LABORATORIO CLINICO INTRODUCCION BAXLAB, Software de gestión para laboratorio clínico, un sistema destinado a organizar, controlar, fortalecer, mejorar la calidad, automatizar,

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Servicio Contestador [S01]

Servicio Contestador [S01] Servicio Contestador [S01] PRESTACIONES El Servicio Contestador le permite: Puede saber si le han dejado mensajes de voz en el contestador de su domicilio cuando esté fuera de casa. Para más información

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

CORDIAL SALUDO. Atentamente, Equipo de Ideas Innovadoras S.A.S

CORDIAL SALUDO. Atentamente, Equipo de Ideas Innovadoras S.A.S CORDIAL SALUDO Ideas Innovadoras cuenta con importantes herramientas informáticas para la educación. Sabemos lo importante que es para ustedes como institución educativa y/o empresa a la vanguardia de

Más detalles

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA GESTIONAR EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA La consulta de EDT es el punto de entrada a la funcionalidad de diseño de EDT. El coordinador

Más detalles

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Departamento de Registros y de Consultores del MOP Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Registro de Contratistas y Consultores Versión 6.0 Versiones del Manual Versión Mejora Fecha 1.0 Versión

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles