Wconfig CANTABRIA, MCR-2008

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Wconfig CANTABRIA, MCR-2008"

Transcripción

1

2 El equipo CANTABRIA es el encargado de la dosificación, descarga de productos y automatización de la central de hormigón (amasadora, cintas transportadoras, skyp) incluyendo el sistema de llenado de áridos. Es un equipo estándar que se adapta a cualquier planta y es totalmente configurable por el usuario desde la aplicación para PC Wconfig, que se entrega de forma gratuita. El equipo CANTABRIA, se conecta al programa de gestión GestecNet mediante su puerto de salida RS232, pero puede ser integrado en una red local empleando el módulo MCR-2008 pudiendo así manejar el equipo desde cualquier PC. Si se dispone de conexión a Internet, se puede acceder a él de forma remota y realizar diferentes acciones de mantenimiento: Calibración básculas, recuperación de la configuración del equipo, mantenimientos remotos, etc. En caso de mal funcionamiento del PC, puede trabajar en modo autónomo, con lo cual la producción de hormigón en planta no se ve afectada. El equipo STANDARD controla 4 dosificadores que pueden trabajar según configuración: Por peso, por pérdida de peso, por contador o por dosificador por tiempo. La versión superior llega a manejar hasta ocho dosificadores. Cada dosificador controla hasta un máximo de seis productos (doce en la versión superior), con posibilidad de dosificación por afine de tipo seleccionable y ajustable por el usuario (Doble velocidad, doble casco, apertura y cierre por intermitencia del casco ). La máxima precisión en la dosificación del producto está garantizada mediante el cálculo dinámico de la cantidad de material en vuelo. Para garantizar la caída de material, el equipo Cantabria controla los vibradores de carga o descarga instalados en la planta hasta un máximo de uno por producto. Estos vibradores se activan de forma automática al detectarse un caudal de carga o de descarga del producto inferior al programado. El tiempo de retardo de actuación, conexión y reposo (intermitencia) de los vibradores es configurable. La configuración del equipo se realiza desde el programa WINCONFIG que permite además realizar una COPIA DE SEGURIDAD de la estructura y parametrización de la planta incluidos los tiempos de proceso y calibración de las básculas. En caso de avería solo es necesario sustituir el equipo averiado por otro y traspasar la configuración desde el PC, para iniciar de nuevo la producción de hormigón. Ni siquiera es necesario volver a calibrar básculas. Este proceso de cambio como se observa es muy sencillo por lo que no requiere de personal especializado. En instalaciones donde por la cantidad de elementos a controlar se necesiten más de 24 entradas o 32 salidas como ofrece el equipo CANTABRIA, el equipo es ampliable mediante los módulos externos I/O.

3 Además del equipo dosificación Cantabria y sus módulos de ampliación de entradas y salidas, el programa GestecNet admite un sinfín de periféricos entre los que cabe destacar el módulo de lectura de sondas medidoras de humedad, temperatura y humedad relativa del aire y equipo de cálculo de la densidad del agua reciclada. El equipo BADEN-2005 se ha diseñado para obtener la DENSIDAD DEL AGUA RECICLADA mediante el pesaje de la misma. Se presenta como un conjunto compacto formado por una báscula de 50 litros y un cuadro de control en el que se incluye, además del cuadro de instalación neumático y eléctrico, el equipo DNS-2005, encargado de la automatización de los procesos de la báscula. El conjunto se entrega preinstalado de tal forma que solo es necesaria la alimentación de tensión y la toma de aire comprimido para apertura y cierre de las válvulas. El sistema dispone además de salida libre de potencial para la conexión de bombas de agua y agitadores de la balsa. Mediante el empleo de sondas de MEDICIÓN DE LA HUMEDAD por microondas conseguimos un cálculo real del agua de ciclo además de una corrección del peso del material en función de la humedad obtenida. Si el agua a descontar es en parte o total agua reciclada, se tendrá en cuenta en el cálculo de la cantidad a restar la cantidad de residuo sólido que contiene la misma. El medidor de TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA DEL AIRE, THAR-200 nos permite saber e imprimir en el albarán de carga la temperatura del aire y la humedad relativa del mismo. Garantice al cliente que su fabricación se ha realizado en un margen de temperaturas que no afectan a la calidad del producto fabricado. Este dispositivo es de tipo inalámbrico y alimentado mediante pilas. Puede por tanto instalárselo usted mismo cuando lo desee y elegir el punto de situación más propicio al resguardo del sol directo. El equipo SILOPRES es el encargado de controlar el llenado de los silos de cemento. Silopres es un equipo autónomo que mediante una valvula neumática instalada en el tubo de llenado del silo de cemento, controla, la presión de llenado del silo y el nivel de llenado maximo. En caso de silo lleno o exceso de presión, el equipo conecta una alarma de aviso e impide la continuación de la carga. El equipo Silopres pone además en marcha los vibradores de los filtros de mangas con el fin de que se produzca la limpieza de los mismos.

4 El programa GestecNET junto al equipo de dosificación Cantabria forma una solución práctica y vanguardista para la automatización y gestión de sus plantas de hormigón. Una característica destacada del este programa, es que esta aplicación está desarrollada en entorno Web y tecnología Microsoft.NET por lo que el acceso a los datos se puede realizar a través de internet. Aunque la aplicación es de tipo Web, la instalación de la aplicación se realiza en el ordenador local de la planta. Para trabajar con el programa se utiliza el navegador Internet Explorer ya preinstalado en la máquina. Esto permite a la planta funcionar con el programa de forma autónoma pero también conectarse a la misma de forma remota desde cualquier terminal con conexión a Internet o por conexión por cable (LAN). Podemos por tanto crear en local tantos puestos de trabajo como queramos, para realizar diferentes labores de producción o en remoto para variar las formulas, gestionar cualquier dato, por ejemplo el riesgo a cliente y bloqueo del suministro de hormigón al mismo. Si se dispone de conexión a internet, una vez instalado y parametrizado el programa GestecNet Server, mediante el programa de replicación, desarrollado por nuestra empresa y basado en copias espejo, podremos centralizar toda la información en la oficina. Mientras no haya ningún fallo de conexión entre la planta y la oficina central, los datos generados en la planta se replican a la base de datos de la central y viceversa. En caso de fallo de conexión, la planta sigue trabajando alimentándose de sus datos en local y al volver a reestablecerse la comunicación se produce una actualización automática de los datos tanto en planta como en central. Las plantas además envían de forma continua al programa GestecNet Server, datos del estado de la planta y lo que está haciendo. Estos datos una vez decodificados permite a un usuario autorizado visualizar en tiempo real lo que está fabricando la planta. Si un usuario autorizado se encuentra fuera de la oficina, puesto que el programa está realizado en entorno Web, disponiendo de un teléfono de alta gama, Tablet o PC con acceso a internet puede conectarse al servidor central o a cualquier planta y realizar cualquier operación. El programa dispone de un módulo actualizador denominado APL que se encarga de verificar si existen actualizaciones en los servidores de nuestra empresa o bien si el cliente lo desea en su propio servidor (Parametrizable). Las actualizaciones pueden realizarse de forma automática o bien por la noche. En este caso el programa se encarga de supervisar que la actualización finalice de forma correcta y de apagar el ordenador al finalizar el proceso.

5 Módulo de precarga El programa GestecNet dispone de una función de preparación de cargas que permite al operario de la planta o usuario remoto introducir datos de nuevas cargas, incluyendo si se desea el camión que la va a transportar. Esto permite además de aumentar la producción, que los conductores de los camiones seleccionen las producciones asignadas para ellos. En este caso se instala al lado de la boca de carga, un sistema de inicio de descarga y paro de dosificación. Módulo MultiCarga El programa permite lanzar más de una carga al equipo de producción Cantabria de tal forma que se inicie el proceso de la nueva carga en el momento en que la báscula correspondiente está vacía. Para evitar la posible descarga en el suelo se ha previsto un mensaje en pantalla de validación del inicio de descarga a camión. Módulo control de premezclado y velocidad de descarga Para plantas sin amasadora se puede parametrizar hasta diez tipos de forma de premezclado de la descarga en función de la formula dosificada y diez velocidades de descarga en función del camión que va a transportar el hormigón. Módulo de traspaso de datos entre GestecNet y programa facturación GestecNet para importar datos de aplicaciones externas de facturación, dispone de unas tablas de importación específicas en el programa. Estas tablas están siempre vacías, y cuando una aplicación escribe información en ellas, GestecNet la procesa, la incorpora a sus tablas y finalmente, borra los registros de entrada. GestecNET para la exportación, dispone de unas vistas de albaranes de compras y de ventas que pueden ser leídas por una aplicación externa. Todas las vistas tienen un campo con nombre "Exportado" que puede ser utilizado por la aplicación externa para marcar que datos ya han sido leídos y procesados por la misma. Si solo se desea traspasar la producción, GestecNet dispone de un módulo de traspaso de nombre ExpoNet que permite la selección de los campos a exportar, el orden y el formato (Excel, TXT.) entre otros parámetros. Módulo de control de fraude Para evitar el fraude, el programa GestecNet supervisa de forma constante el estado de las básculas. Al producirse un incremento de peso de una báscula, GestecNet, envía al servidor el valor de la carga manual realizada con fecha y hora de la misma. En caso de conexión y/o desconexión o puesta a cero (Reset) del programa también envía al servidor fecha y hora del proceso realizado.

6 MANTENET.- Módulo de mantenimiento de planta El módulo de mantenimiento de planta Mantenet incluido en el programa GestecNet, permite a la empresa gestionar el mantenimiento de la instalación de forma automática. En este módulo podemos seleccionar los mantenimientos a realizar de los diferentes elementos de la planta por periodos de tiempo, horas de funcionamiento o número de conexiones. Al llegar a la previsión de mantenimiento establecido, el programa manda s a las personas o empresas dadas de alta para realizar ese mantenimiento. Para cada elemento de la planta el módulo de mantenimiento, permite incluir documentos, de información sobre la realización del mantenimiento y ficha final del mantenimiento ha realizado. WIN-TIME.- Control de procesos de producción El programa WIN-TIME realiza un registro automático en formato Excel o Access de tiempos de planta, o tiempos de puesta en marcha y parada de los diferentes elementos que componen la central de hormigón de tal forma que se obtiene un diagrama completo de la producción del hormigón. En el documento creado se refleja los pesos teóricos, los errores de dosificación, el tiempo de carga y el ciclo de carga. Para la amasadora se guarda el tiempo de amasadora en marcha, el de amasado, y el de vaciado. Para los vibradores, cintas, se graba el tiempo que están en marcha y el número de conexiones que realizan los diferentes elementos por ciclo. GESTECMOBILE.- Aplicación móvil para GestecNet Junto con el programa GestecNet, se entrega de forma gratuita la aplicación GestecMobile. Con esta aplicación tendrá al alcance de su mano sus plantas de hormigón y podrá consultar datos de producción, modificar formulas o bloquear el suministro de hormigón a clientes entre otras opciones. Vea en tiempo real el mismo sinóptico Web que puede ver desde su puesto de trabajo en la central. Sepa cuál ha sido la producción total de su empresa a final del día.

DESCRIPCION GENERAL, PUESTA EN MARCHA Y CONFIGURACION DEL PROGRAMA GESTECNET MANUAL DEL USUARIO

DESCRIPCION GENERAL, PUESTA EN MARCHA Y CONFIGURACION DEL PROGRAMA GESTECNET MANUAL DEL USUARIO DESCRIPCION GENERAL, PUESTA EN MARCHA Y CONFIGURACION DEL PROGRAMA GESTECNET MANUAL DEL USUARIO - 1 - EXTRUCTURA DEL PROGRAMA GESTECNET GestecNET es una solución para la gestión de plantas de hormigón,

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET

DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET \\Fileserver-1\Manuales\GestecNET\20090205 Descripcion del Programa GestecNet.doc - 1 - EXTRUCTURA DEL PROGRAMA GESTECNET GestecNET es una solución para la gestión

Más detalles

CONEX PRESENTACION GENERAL

CONEX PRESENTACION GENERAL CONEX PRESENTACION GENERAL PROCEDIMIENTOS INTEGRADOS PROIN, S.L. Las soluciones tecnológicas de PROIN son: SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN CONEX Conex es el sistema desarrollado por PROIN S.L., orientado a la

Más detalles

Monit-plus Ver 4.0 PROGRAMA DE CONFIGURACION DE PLANTA PARA EQUIPO CANTABRIA AUTONOMO MANUAL DEL USUARIO

Monit-plus Ver 4.0 PROGRAMA DE CONFIGURACION DE PLANTA PARA EQUIPO CANTABRIA AUTONOMO MANUAL DEL USUARIO Monit-plus Ver 4.0 PROGRAMA DE CONFIGURACION DE PLANTA PARA EQUIPO CANTABRIA AUTONOMO MANUAL DEL USUARIO - 1 - Indice De Materias Pag. 1. Comentario sobre la pantalla principal 3 2. Menú de configuración

Más detalles

COLOCACION SONDA HYDRONIX FUERA DEL CASCO DE LA ARENA

COLOCACION SONDA HYDRONIX FUERA DEL CASCO DE LA ARENA 1. Instrucciones para la colocación de la sonda Hydronix fuera del casco de los áridos: Si se desea montar la sonda Hidronix Hydro-Probe II fuera del casco de la arena, es necesario para ello seguir una

Más detalles

Alguno de los eventos que se pueden tratar serían:

Alguno de los eventos que se pueden tratar serían: Si usted tiene instalado en planta la aplicación GestecNet, mediante el programa GesproNet y los equipos Geolec que se instalan en el camión, conseguirá completar su sistema productivo ya que esta aplicación,

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD

SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD El sistema de pesaje en dinámico permite controlar el peso de un vehículo sin necesidad de pararlo para realizar el control, lo que se traduce en un ahorro

Más detalles

DISPLAY MAQUINA DE CAFE. 1. Funciones principales del display 2. Pantallas de usuario:

DISPLAY MAQUINA DE CAFE. 1. Funciones principales del display 2. Pantallas de usuario: DISPLAY MAQUINA DE CAFE INDICE 1. Funciones principales del display 2. Pantallas de usuario: 2.1 Principal ( Modo Standby ) 2.2 Temperaturas del sistema 2.3 Contador de cafés 2.4 Regeneración del descalcificador

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Funcionalidad de Asistente PC de Movistar GUÍA BÁSICA DE MANEJO

MANUAL DE USUARIO. Funcionalidad de Asistente PC de Movistar GUÍA BÁSICA DE MANEJO MANUAL DE USUARIO Funcionalidad de Asistente PC de Movistar GUÍA BÁSICA DE MANEJO Índice Índice... 2 1 Introducción a Asistente PC de Movistar... 3 2 Funcionalidad recogida en Asistente PC de Movistar...

Más detalles

Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS. Manual de usuario para el sistema de control de rondas versión 3.

Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS. Manual de usuario para el sistema de control de rondas versión 3. Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS 1 Lea el manual para entender la estructura básica del producto, rendimiento, función y conocimientos básicos acerca de la instalación,

Más detalles

Integrada con los principales ERPs

Integrada con los principales ERPs Integrada con los principales ERPs 1 Contenido Qué es AtlanticGes Mobile. Funcionamiento de AtlanticGes Mobile. Tipos de negocio a los que se puede aplicar AtlanticGes Mobile. o Para empresas que realicen

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA

EFICIENCIA ENERGÉTICA EFICIENCIA ENERGÉTICA Integrador autorizado: AMI Electrotecnia Noviembre 2011 El motivo de la eficiencia energética 2 Eficiencia energética es la relación entre cantidad de energía consumida y los productos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Guía Básica de Manejo

MANUAL DE USUARIO. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Guía Básica de Manejo MANUAL DE USUARIO Funcionalidad del Asistente Técnico de GUÍA BÁSICA DE MANEJO Asistente Técnico de Índice Índice... 2 1 Introducción al Asistente Técnico de... 3 2 Funcionalidad recogida en el Asistente

Más detalles

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42)

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42) APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC MANUAL DE USUARIO () Índice INTRODUCCIÓN... 3 MANUAL INSTALACIÓN DEL SOFTWARE... 4 GUIA USUARIO... 5 Iniciar la Aplicación Control Remoto... 5 Bienvenido... 5

Más detalles

Software EasyKool. Manual de instrucciones

Software EasyKool. Manual de instrucciones Software EasyKool Manual de instrucciones 2 1 Índice 1 Índice 1 Índice... 3 1.1. Indicaciones sobre este manual... 5 2 Especificaciones... 5 2.1. Uso... 5 2.2. Requisitos del sistema... 6 3 Primeros pasos...

Más detalles

smartblz pesaje computarizado Manual de Uso y referencias técnicas

smartblz pesaje computarizado Manual de Uso y referencias técnicas smartblz pesaje computarizado Manual de Uso y referencias técnicas Propiedad El software descrito en este documento es propiedad de Control System y se entrega a los clientes con licencia de uso. La información

Más detalles

MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL)

MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL) MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL) PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA Avda. Juan Lopez Peñalver, 21 29590 Campanillas, Málaga Tlf: 952.02.05.84 Movil: 672.11.00.21 Fax: 952.02.05.83 i n f o @ m o n

Más detalles

Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server

Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server Solución software con base de datos incorporada y servidor

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE ALUMBRADO PÚBLICO G.A.P.

SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE ALUMBRADO PÚBLICO G.A.P. SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE ALUMBRADO PÚBLICO G.A.P. SISTEMA GAP SISTEMA DE GESTION DE ALUMBRADO PUBLICO UNIDAD CENTRAL DE CUADRO CARACTERÍSTICAS GENERALES: Montaje carril DIN, dimensiones 160 x 90

Más detalles

13º) LA COMUNICACIÓN ENTRE LA UPS Y EL USUARIO

13º) LA COMUNICACIÓN ENTRE LA UPS Y EL USUARIO 13º) LA COMUNICACIÓN ENTRE LA UPS Y EL USUARIO Introducción: En la actualidad, prácticamente todos los equipos UPS, independientemente de su potencia y sistema de operación, incorporan algún tipo de sistema

Más detalles

Potente PLC para todo tipo de industria

Potente PLC para todo tipo de industria Potente PLC para todo tipo de industria OPLC Vision 1040 La serie V1040 es un potente PLC con un panel de operador integrado HMI que comprende una pantalla táctil color de 10,4 y nueve teclas de función

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

JGCBusing Manual de Usuario v1.0

JGCBusing Manual de Usuario v1.0 JGCBusing Manual de Usuario v1.0 Agosto 2012 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. JGCBusing. Herramienta Web... 4 2.1. Descripción... 4 2.2. Creación de una configuración desde cero... 8 2.3. Generación

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32 Módulo de Movilidad Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura Guía de Instalación y Uso Fecha de revisión: 23/01/2009 Página 1 de 32 Índice 1. Introducción... 3 2. Instalación... 3 3. Configuración

Más detalles

Manual del Programa Conecta 3V Para Teléfonos Móviles.

Manual del Programa Conecta 3V Para Teléfonos Móviles. Manual del Programa Conecta 3V Para Teléfonos Móviles. Realizado por Xuitec S.L. Versión del documento 1.0 Página 1 de 18 Índice: 1. Introducción...3 2. Instalación y puesta en marcha...4 3. Menú Principal.

Más detalles

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Centinela Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Presentación En la actualidad los sistemas de refrigeración cuentan

Más detalles

POLIDEPORTIVOS POLIKIROLDEGIAK

POLIDEPORTIVOS POLIKIROLDEGIAK Gestión Inteligente de Instalaciones POLIDEPORTIVOS POLIKIROLDEGIAK Solución Global. Gestión Energética. Gestión Técnica. Gestión Medioambiental CONTROL DE ACCESOS Nuestro control integral de Instalaciones

Más detalles

Qué es Ers Guardería?

Qué es Ers Guardería? Qué es Ers Guardería? Es el resultado de una idea para ayudar a gestionar de forma eficiente una escuela infantil en todos sus apartados. Es un programa informático muy práctico y sencillo a la vez. No

Más detalles

SA-712B / SA-712W. Secuenciador de aires acondicionados M A N U A L D E L U S U A R I O. Ver 7.1

SA-712B / SA-712W. Secuenciador de aires acondicionados M A N U A L D E L U S U A R I O. Ver 7.1 SA-712B / SA-712W Secuenciador de aires acondicionados M A N U A L D E L U S U A R I O Ver 7.1 Contenido del Manual Capítulo 1 Introducción Capítulo 2 Instalación del controlador Capítulo 3 Configuración

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y USO

GUÍA DE INSTALACIÓN Y USO GUÍA DE INSTALACIÓN Y USO Edif. Metropol 1, C/ Industria 1, 3ª Planta Mod. 14-41927 - Mairena del Aljarafe, SEVILLA Tlf: 954 98 00 37 Email: info@didesis.com Guía de usuario 2 Contenido INTRODUCCIÓN...

Más detalles

PROYECTO CÁLAMO: Mª Victoria Figueroa Domínguez Subdirectora Adjunta de Sistemas de Información Ministerio de Presidencia

PROYECTO CÁLAMO: Mª Victoria Figueroa Domínguez Subdirectora Adjunta de Sistemas de Información Ministerio de Presidencia PROYECTO CÁLAMO: Sistema de Información para la gestión de las reuniones de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios Sistema de Comisión Virtual sobre tablet PC Subdirectora Adjunta

Más detalles

M A N U A L DE OPERATORIA DE J-TOKEN. Manual de... OPERATORIA de j-token V.2.0

M A N U A L DE OPERATORIA DE J-TOKEN. Manual de... OPERATORIA de j-token V.2.0 Manual de... OPERATORIA de j-token V.2.0 agp.geyce.es Página 1 de 31 Índice Página 1. INSTALACIÓN 3 1.1 Documentación Necesaria 3 1.2 Descarga del J-Token 4 1.3 Entrada al J-Token 6 1.4 Descargar aplicación

Más detalles

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros.

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros. Synnex es un sistema de monitorización de la información en pantallas de gran formato. Tiene como objetivo resolver necesidades de visualización y control en los procesos de producción industriales y en

Más detalles

Contenido del paquete: Procedimientos de instalación: Nota: Algunos modelos no están equipados con antena externa

Contenido del paquete: Procedimientos de instalación: Nota: Algunos modelos no están equipados con antena externa DENVER IPC-330 DENVER IPO-320 Contenido del paquete: Cámara IP Abrazadera de montaje Antena Adaptador eléctrico CD Cable LAN Guía de instalación Tornillos Nota: Algunos modelos no están equipados con antena

Más detalles

Inventa el futuro. Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT. www.escarre.com

Inventa el futuro. Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT. www.escarre.com Inventa el futuro www.escarre.com INFOTINT Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT Sistema informático de gestión de la tintorería textil InfoTint es un sistema pensado para un

Más detalles

GESTIMAQ MAQUINAS PDA

GESTIMAQ MAQUINAS PDA MANUAL DE USUARIO (Aplicación PDA) GESTIMAQ MAQUINAS PDA PANTALLA PRINCIPAL, SELECCIÓN DE CLIENTES En la lista desplegable de Clientes situada en la pantalla inicial se muestran los Clientes que han sido

Más detalles

PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET. AdviserDev

PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET. AdviserDev PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET Qué es? AdviserDev Es un Framework o Plataforma, para desarrollar aplicaciones en.net En un principio fue creada para el desarrollo de nuestras propias aplicaciones

Más detalles

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Eurowin 8.0 SQL Manual de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Documento: me_fidelizacion Edición: 02 Nombre: Manual de Fidelización de Clientes de Eurowin Fecha: 28-10-2011 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

CONEXIONADOS OPCIONALES

CONEXIONADOS OPCIONALES CLP Portátil Caudalímetro - Balanza CONEXIONADOS OPCIONALES ALPHA C.I.S.A. / HPing. 03571-422551 / 431124 Comentarios El caudalímetro de áridos, en su versión CLP Portátil, permite su interconexión con

Más detalles

Manual del Sistema de Acceso WEB para el Control Remoto de Regadíos

Manual del Sistema de Acceso WEB para el Control Remoto de Regadíos Manual del Sistema de Acceso WEB para el Control Remoto de Regadíos Índice 1. Introducción... 4 2. Requerimientos del sistema... 5 3. Configuración... 6 4. Versión texto... 8 5. Funcionamiento del servicio...

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

SISTEMAS OPERATIVOS EN RED. UT. 05 Utilidades de administración. ÍNDICE

SISTEMAS OPERATIVOS EN RED. UT. 05 Utilidades de administración. ÍNDICE ÍNDICE 1. Perfiles de usuarios. 2.1. Perfiles móviles variables. 2.2. Perfiles obligatorios. 2. Administración de discos. 2.1. Configuraciones de disco. 2.1.1. Discos Básicos. 2.1.2. Discos Dinámicos 2.2.

Más detalles

Características destacadas del software tpv BDP Net (v 19.4)

Características destacadas del software tpv BDP Net (v 19.4) Características destacadas del software tpv BDP Net (v 19.4) Seguridad de usuario: Posibilidad de asignar a cada usuario control de acceso al programa y funciones del mismo, tanto en la pantalla de ventas

Más detalles

VRM Monitor. Ayuda en línea

VRM Monitor. Ayuda en línea VRM Monitor es Ayuda en línea VRM Monitor Índice es 3 Índice 1 Introducción 3 2 Descripción del sistema 3 3 Getting started 4 3.1 Inicio de VRM Monitor 4 3.2 Inicio de Configuration Manager 4 4 Configuración

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 3 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

MANUAL DEL INSTALADOR

MANUAL DEL INSTALADOR MANUAL DEL INSTALADOR Índice Índice... 2 Instalación... 3 Extracción de archivos... 3 Actualización de los archivos de sistema... 3 Pantalla inicial... 4 Selección de la ruta de instalación... 4 Selección

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA

SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA 1 SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA 1 1 GENERALIDADES DE LA APLICACIÓN 3 2 SEGURIDAD Y ACCESO AL PROGRAMA 7 2.1 Mantenimiento de usuarios 7 2.2 Perfiles 9 3 GESTIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

UTE INDRA-ALTIA-R. Piloto de hogares digitales. Manual de usuario

UTE INDRA-ALTIA-R. Piloto de hogares digitales. Manual de usuario UTE INDRA-ALTIA-R Piloto de hogares digitales CONTENIDO 1 CONTROL DE VERSIONES... 3 2 QUÉ SE INSTALARÁ EN CASA DEL USUARIO?... 4 2.1 Sensor de apertura de puertas y ventanas.... 4 2.2 Multisensor 4 en

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB para la uc3m

Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB para la uc3m Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL DEL SAMSUNG

Más detalles

PREVENTA Y AUTOVENTA PARA XGESTEVO SOBRE PLATAFORMAS POCKET PC-UMPC WINDOWS

PREVENTA Y AUTOVENTA PARA XGESTEVO SOBRE PLATAFORMAS POCKET PC-UMPC WINDOWS PREVENTA Y AUTOVENTA PARA XGESTEVO SOBRE PLATAFORMAS POCKET PC-UMPC WINDOWS Rev. 2.0 20100616 Software de Gestión Xgest, S.L. Características. Software de Movilidad específico para XgestEvo y totalmente

Más detalles

13º Unidad Didáctica. RAID (Redundant Array of Independent Disks) Eduard Lara

13º Unidad Didáctica. RAID (Redundant Array of Independent Disks) Eduard Lara 13º Unidad Didáctica RAID (Redundant Array of Independent Disks) Eduard Lara 1 RAID: INTRODUCCIÓN Sistema de almacenamiento que usa múltiples discos duros entre los que distribuye o replica los datos.

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRACION OFICIAL

MANUAL DE ADMINISTRACION OFICIAL MANUAL DE ADMINISTRACION OFICIAL Cúcuta: Centro Comercial Bolívar Local B-21 y B-23 Tels.: (7) 5829010 Versión A14. Fecha de Revisión, Noviembre 06 de 2013. Registro de Derechos de Autor Libro-Tomo-Partida

Más detalles

Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR)

Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR) Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR) Introducción El sistema GADAR es un sistema de televigilancia y gestión adaptable a cualquier estructura, proceso e instalación que requiera

Más detalles

Fertirrigación El más completo controlador de fertirrigación, totalmente configurable

Fertirrigación El más completo controlador de fertirrigación, totalmente configurable Fertirrigación El más completo controlador de fertirrigación, totalmente configurable www.progres.es DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL AGRÓNIC 4000 (V3) Completísimo controlador para la fertirrigación convencional

Más detalles

PASOS PREVIOS 1. Entrar en Disco local ( C: ) Buscar la carpeta SILEX y click con el botón derecho, seleccionamos la opción Compartir y seguridad

PASOS PREVIOS 1. Entrar en Disco local ( C: ) Buscar la carpeta SILEX y click con el botón derecho, seleccionamos la opción Compartir y seguridad P R O C E D I M I E N T O I N V E N T A R I O INVENTARIO EN TIENDA PASOS PREVIOS 1 El ordenador de la tienda debe tener la carpeta SILEX compartida, para poder acceder a los datos de Silperfum. Para ello

Más detalles

SOFTWARE DE CAMIONES. ISOTECNIA

SOFTWARE DE CAMIONES. ISOTECNIA SOFTWARE DE CAMIONES. ISOTECNIA SOFTWARE DE CONTROL DE CAMIONES EN PLANTA. VERSION CANTERAS (PLANTAS DE ÁRIDOS) 1 SOFTWARE DE CONTROL DE CAMIONES EN PLANTA. TRUCK-SCALE Software ofrece la simplicidad y

Más detalles

[ MANUAL USUARIO INCONNECT SHOP/LAB]

[ MANUAL USUARIO INCONNECT SHOP/LAB] Versión 1.0 [ MANUAL USUARIO INCONNECT SHOP/LAB] inconnect Shop es un aplicativo que permite almacenar trabajos y formas, vinculadas o no a un cliente y que además comunica con máquinas en protocolo OMA

Más detalles

SGI TPV es la solución que permite utilizar un terminal punto de venta, table o pc, para la explotación de una tienda propia, corner, franquicia.

SGI TPV es la solución que permite utilizar un terminal punto de venta, table o pc, para la explotación de una tienda propia, corner, franquicia. SGI TPV es la solución que permite utilizar un terminal punto de venta, table o pc, para la explotación de una tienda propia, corner, franquicia. Gestionar de forma fácil, eficaz y rápida los diferentes

Más detalles

Toma el Control. Programación y Control Automático S.L. Informática Industrial. www.proconingenieros.com

Toma el Control. Programación y Control Automático S.L. Informática Industrial. www.proconingenieros.com Programación y Control Automático S.L. www.proconingenieros.com Toma el Control Control Automático Ingeniería Industrial Informática Industrial C/ Halcón nº 20, 6H Granada. info@proconingenieros.com Información

Más detalles

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL ESPAÑOL VS-Tv Manual de usuario Matriz virtual de vídeo ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 2 1.1 CARACTERÍSTICAS.... 2 2 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 3 2.1 CONTENIDO DEL EMBALAJE... 3 2.2 INSTALACIÓN... 3

Más detalles

SGSG Sistema de Gestión de Salas de Guardería

SGSG Sistema de Gestión de Salas de Guardería SGSG Sistema de Gestión de Salas de Guardería Contents 1. Descripción general del sistema... 4 2. Funcionalidades... 6 2.1. Puesto de Control de Sala... 6 2.1.1. Esquema de funcionamiento... 6 2.1.2. Inicio

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS

MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS MANUAL DE USUARIO APP NFCSOS Las pulseras NFCSOS requieren utilizar las siguientes aplicaciones: APP NFCSOS LIST : para crear, modificar y gestionar la lista de alumnos actual, APP NFCSOS SCAN : para verificar

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

M a n u a l Inventarios

M a n u a l Inventarios M a n u a l Desde Tienda Software de Gestión para Cadenas de Tiendas Desde tienda.- En Almacen o Warehouse, / F5 / F2 Realizar Inventario: Los inventarios se pueden realizar manualmente, por lector o por

Más detalles

ESPAÑOL PHONE-VS. Guía de uso e instalación

ESPAÑOL PHONE-VS. Guía de uso e instalación ESPAÑOL PHONE-VS Guía de uso e instalación ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 1 2 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 1 3 REGISTRO DE LA APLICACIÓN... 4 4 CONFIGURACIÓN DE LAS CONEXIONES... 6 5 CONEXIÓN... 9 5.1 PANTALLA

Más detalles

Aprenda a configurar en el modo 3 el termostato universal modelo TDGH-B3

Aprenda a configurar en el modo 3 el termostato universal modelo TDGH-B3 Aprenda a configurar en el modo 3 el termostato universal modelo TDGH-B3 TDGH-B3 Este termostato ha sido diseñado para 5 modos de funcionamiento distintos. Este curso les explica como funciona en el modo

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

NEXUS CONSTRUCCION-TREE Presupuestos y control de costes Guía de instalación y puesta en marcha

NEXUS CONSTRUCCION-TREE Presupuestos y control de costes Guía de instalación y puesta en marcha NEXUS CONSTRUCCION-TREE Presupuestos y control de costes Guía de instalación y puesta en marcha Antes de instalar lea atentamente este documento. INDICE REQUISITOS PREVIOS... 2 RECOMENDACIONES... 2 INSTALACION

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo.

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. Análisis e informes Cám. de refrig. Este 17/02/2015 hasta 19/02/2015 Evaluación gráfica 17/02/2015 18/09/2014 19/09/2014 datos 1 ( C) datos 2 ( C) datos 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas Oferta promocional:

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar

MANUAL DE USUARIO AVMsorguar MANUAL DE USUARIO AVMsorguar TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO...1 INSTALADOR...2 INSTALACION...3 MANUAL DE USO...8 DESCARGA DE DATOS...8 CONFIGURACION DEL AVM...9 VISUALIZACION DE LOS DATOS...10 MANEJO

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Usuario Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es una

Más detalles

ZKTime Monitor : Programa de Control de Presencia y/o Accesos.

ZKTime Monitor : Programa de Control de Presencia y/o Accesos. ZKTime Monitor : Programa de Control de Presencia y/o Accesos. ZKTime Monitor es una Aplicación Informática que controla los Bonos de Accesos en una Empresa. El sistema consta del Software y Terminales

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRACION

MANUAL DE ADMINISTRACION MANUAL DE ADMINISTRACION Cúcuta: Centro Comercial Bolívar Local B-21 y B-23 Tels.: (7) 5829010 Versión 2012. Fecha de Revisión, Enero 26 de 2012. Registro de Derechos de Autor Libro-Tomo-Partida 13-16-245

Más detalles

Table of Contents. Ayuda Visual Recibos... Archvos... 3. Empresas... 5. Conceptos... 8. Tipos de cliente... 9. Clientes...10 Detalles de cliente...

Table of Contents. Ayuda Visual Recibos... Archvos... 3. Empresas... 5. Conceptos... 8. Tipos de cliente... 9. Clientes...10 Detalles de cliente... Table of Contents 1... 2 Archvos... 3 Empresas... 5 Conceptos... 8 Tipos de cliente... 9 Clientes...10 Detalles de cliente... 11 Lista de clinetes... 12 Plantillas de recibos... 13 Recibos de cliente...

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

Globalnet. Guía de usuario del software. Ref no. 450 853(E) Versión 1. Document No.: 450 853

Globalnet. Guía de usuario del software. Ref no. 450 853(E) Versión 1. Document No.: 450 853 Globalnet Guía de usuario del software Ref no. 450 853(E) Versión 1 Document No.: 450 853 V01 Índice 1.0 Introducción 3 2.0 Requerimientos del cliente 4 3.0 Software web 5 3.1 Página de inicio 5 3.2 Cuentas

Más detalles

MEMORIA DE CIERRE GESTIÓN DE PARTES DE MANTENIMIENTO EN MOVILIDAD V2.0 AMICYF

MEMORIA DE CIERRE GESTIÓN DE PARTES DE MANTENIMIENTO EN MOVILIDAD V2.0 AMICYF MEMORIA DE CIERRE GESTIÓN DE PARTES DE MANTENIMIENTO EN MOVILIDAD V2.0 AMICYF GESTIÓN DE PARTES DE MANTENIMIENTO EN MOVILIDAD / 1 REQUISITOS INFORMÁTICOS SERVIDOR DE BASES DE DATOS 2 GB RAM Conexión LAN

Más detalles

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77 Sabe que paga más de un 30% por desconocer sus los Consumos No deseados? Sabe cuándo se produce exceso de consumo? Sabe que gran parte de su gasto eléctrico es evitable? Sabe que puede discriminar el gasto

Más detalles

ÍNDICE. Antecedentes Generales. Módulo de Terreno. Módulo de Reportes. Aspectos Técnicos

ÍNDICE. Antecedentes Generales. Módulo de Terreno. Módulo de Reportes. Aspectos Técnicos ÍNDICE Antecedentes Generales Módulo de Terreno Actualización Identificación de Razón Social y Unidad de Consulta Registro de Variables asociadas al Punto de Observación Registro de Punto de Observación

Más detalles

0. OBJETO 1. DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS A REALIZAR

0. OBJETO 1. DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS A REALIZAR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE INFORMATICO Y DE APOYO A LA UNIDAD DE INFORMATICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA Y SU CENTRO DE ESPECIALIDADES.

Más detalles

Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0

Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Documentos, Procesos y Sistemas, SA de CV Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Sistemas Clave 3.0 Soporte Clave 08 Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Contenido Requerimientos básicos...

Más detalles

OTASL BlackBerry Storm 9500 Guía de Actualización Inalámbrica de Software de Dispositivo BlackBerry

OTASL BlackBerry Storm 9500 Guía de Actualización Inalámbrica de Software de Dispositivo BlackBerry OTASL BlackBerry Storm 9500 Guía de Actualización Inalámbrica de Software de Dispositivo BlackBerry OTASL (Over the Air Software Load), es una nueva funcionalidad gracias a la cual podemos solicitar, descargar

Más detalles

- Realizar procesamientos adicionales en función del estado de distintos dispositivos, como alocuciones o avisos sonoros.

- Realizar procesamientos adicionales en función del estado de distintos dispositivos, como alocuciones o avisos sonoros. 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA CENTRAL El sistema central para New Roulette es un equipo encargado de recopilar la información de todos los dispositivos (maquinas, progresivo y ruleta) con dos propósitos:

Más detalles

Vodagest 2.0. Manual de usuario Perfil comercial v.1.5

Vodagest 2.0. Manual de usuario Perfil comercial v.1.5 Vodagest 2.0 Manual de usuario Perfil comercial v.1.5 CONTENIDO 1. Acceso a la herramienta 2. Configurar nueva oferta 3. Archivo de ofertas 4. Estado de las ofertas 5. Clientes 6. Manual 7. Desconexión

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE A BORDO VIZION

SISTEMA DE PESAJE A BORDO VIZION SISTEMA DE PESAJE A BORDO VIZION El sistema de pesaje a bordo VIZION proporciona una solución integral en el pesaje de camiones, permitiendo obtener un control total sobre la flota de vehículos. Los sistema

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles