Wconfig CANTABRIA, MCR-2008

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Wconfig CANTABRIA, MCR-2008"

Transcripción

1

2 El equipo CANTABRIA es el encargado de la dosificación, descarga de productos y automatización de la central de hormigón (amasadora, cintas transportadoras, skyp) incluyendo el sistema de llenado de áridos. Es un equipo estándar que se adapta a cualquier planta y es totalmente configurable por el usuario desde la aplicación para PC Wconfig, que se entrega de forma gratuita. El equipo CANTABRIA, se conecta al programa de gestión GestecNet mediante su puerto de salida RS232, pero puede ser integrado en una red local empleando el módulo MCR-2008 pudiendo así manejar el equipo desde cualquier PC. Si se dispone de conexión a Internet, se puede acceder a él de forma remota y realizar diferentes acciones de mantenimiento: Calibración básculas, recuperación de la configuración del equipo, mantenimientos remotos, etc. En caso de mal funcionamiento del PC, puede trabajar en modo autónomo, con lo cual la producción de hormigón en planta no se ve afectada. El equipo STANDARD controla 4 dosificadores que pueden trabajar según configuración: Por peso, por pérdida de peso, por contador o por dosificador por tiempo. La versión superior llega a manejar hasta ocho dosificadores. Cada dosificador controla hasta un máximo de seis productos (doce en la versión superior), con posibilidad de dosificación por afine de tipo seleccionable y ajustable por el usuario (Doble velocidad, doble casco, apertura y cierre por intermitencia del casco ). La máxima precisión en la dosificación del producto está garantizada mediante el cálculo dinámico de la cantidad de material en vuelo. Para garantizar la caída de material, el equipo Cantabria controla los vibradores de carga o descarga instalados en la planta hasta un máximo de uno por producto. Estos vibradores se activan de forma automática al detectarse un caudal de carga o de descarga del producto inferior al programado. El tiempo de retardo de actuación, conexión y reposo (intermitencia) de los vibradores es configurable. La configuración del equipo se realiza desde el programa WINCONFIG que permite además realizar una COPIA DE SEGURIDAD de la estructura y parametrización de la planta incluidos los tiempos de proceso y calibración de las básculas. En caso de avería solo es necesario sustituir el equipo averiado por otro y traspasar la configuración desde el PC, para iniciar de nuevo la producción de hormigón. Ni siquiera es necesario volver a calibrar básculas. Este proceso de cambio como se observa es muy sencillo por lo que no requiere de personal especializado. En instalaciones donde por la cantidad de elementos a controlar se necesiten más de 24 entradas o 32 salidas como ofrece el equipo CANTABRIA, el equipo es ampliable mediante los módulos externos I/O.

3 Además del equipo dosificación Cantabria y sus módulos de ampliación de entradas y salidas, el programa GestecNet admite un sinfín de periféricos entre los que cabe destacar el módulo de lectura de sondas medidoras de humedad, temperatura y humedad relativa del aire y equipo de cálculo de la densidad del agua reciclada. El equipo BADEN-2005 se ha diseñado para obtener la DENSIDAD DEL AGUA RECICLADA mediante el pesaje de la misma. Se presenta como un conjunto compacto formado por una báscula de 50 litros y un cuadro de control en el que se incluye, además del cuadro de instalación neumático y eléctrico, el equipo DNS-2005, encargado de la automatización de los procesos de la báscula. El conjunto se entrega preinstalado de tal forma que solo es necesaria la alimentación de tensión y la toma de aire comprimido para apertura y cierre de las válvulas. El sistema dispone además de salida libre de potencial para la conexión de bombas de agua y agitadores de la balsa. Mediante el empleo de sondas de MEDICIÓN DE LA HUMEDAD por microondas conseguimos un cálculo real del agua de ciclo además de una corrección del peso del material en función de la humedad obtenida. Si el agua a descontar es en parte o total agua reciclada, se tendrá en cuenta en el cálculo de la cantidad a restar la cantidad de residuo sólido que contiene la misma. El medidor de TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA DEL AIRE, THAR-200 nos permite saber e imprimir en el albarán de carga la temperatura del aire y la humedad relativa del mismo. Garantice al cliente que su fabricación se ha realizado en un margen de temperaturas que no afectan a la calidad del producto fabricado. Este dispositivo es de tipo inalámbrico y alimentado mediante pilas. Puede por tanto instalárselo usted mismo cuando lo desee y elegir el punto de situación más propicio al resguardo del sol directo. El equipo SILOPRES es el encargado de controlar el llenado de los silos de cemento. Silopres es un equipo autónomo que mediante una valvula neumática instalada en el tubo de llenado del silo de cemento, controla, la presión de llenado del silo y el nivel de llenado maximo. En caso de silo lleno o exceso de presión, el equipo conecta una alarma de aviso e impide la continuación de la carga. El equipo Silopres pone además en marcha los vibradores de los filtros de mangas con el fin de que se produzca la limpieza de los mismos.

4 El programa GestecNET junto al equipo de dosificación Cantabria forma una solución práctica y vanguardista para la automatización y gestión de sus plantas de hormigón. Una característica destacada del este programa, es que esta aplicación está desarrollada en entorno Web y tecnología Microsoft.NET por lo que el acceso a los datos se puede realizar a través de internet. Aunque la aplicación es de tipo Web, la instalación de la aplicación se realiza en el ordenador local de la planta. Para trabajar con el programa se utiliza el navegador Internet Explorer ya preinstalado en la máquina. Esto permite a la planta funcionar con el programa de forma autónoma pero también conectarse a la misma de forma remota desde cualquier terminal con conexión a Internet o por conexión por cable (LAN). Podemos por tanto crear en local tantos puestos de trabajo como queramos, para realizar diferentes labores de producción o en remoto para variar las formulas, gestionar cualquier dato, por ejemplo el riesgo a cliente y bloqueo del suministro de hormigón al mismo. Si se dispone de conexión a internet, una vez instalado y parametrizado el programa GestecNet Server, mediante el programa de replicación, desarrollado por nuestra empresa y basado en copias espejo, podremos centralizar toda la información en la oficina. Mientras no haya ningún fallo de conexión entre la planta y la oficina central, los datos generados en la planta se replican a la base de datos de la central y viceversa. En caso de fallo de conexión, la planta sigue trabajando alimentándose de sus datos en local y al volver a reestablecerse la comunicación se produce una actualización automática de los datos tanto en planta como en central. Las plantas además envían de forma continua al programa GestecNet Server, datos del estado de la planta y lo que está haciendo. Estos datos una vez decodificados permite a un usuario autorizado visualizar en tiempo real lo que está fabricando la planta. Si un usuario autorizado se encuentra fuera de la oficina, puesto que el programa está realizado en entorno Web, disponiendo de un teléfono de alta gama, Tablet o PC con acceso a internet puede conectarse al servidor central o a cualquier planta y realizar cualquier operación. El programa dispone de un módulo actualizador denominado APL que se encarga de verificar si existen actualizaciones en los servidores de nuestra empresa o bien si el cliente lo desea en su propio servidor (Parametrizable). Las actualizaciones pueden realizarse de forma automática o bien por la noche. En este caso el programa se encarga de supervisar que la actualización finalice de forma correcta y de apagar el ordenador al finalizar el proceso.

5 Módulo de precarga El programa GestecNet dispone de una función de preparación de cargas que permite al operario de la planta o usuario remoto introducir datos de nuevas cargas, incluyendo si se desea el camión que la va a transportar. Esto permite además de aumentar la producción, que los conductores de los camiones seleccionen las producciones asignadas para ellos. En este caso se instala al lado de la boca de carga, un sistema de inicio de descarga y paro de dosificación. Módulo MultiCarga El programa permite lanzar más de una carga al equipo de producción Cantabria de tal forma que se inicie el proceso de la nueva carga en el momento en que la báscula correspondiente está vacía. Para evitar la posible descarga en el suelo se ha previsto un mensaje en pantalla de validación del inicio de descarga a camión. Módulo control de premezclado y velocidad de descarga Para plantas sin amasadora se puede parametrizar hasta diez tipos de forma de premezclado de la descarga en función de la formula dosificada y diez velocidades de descarga en función del camión que va a transportar el hormigón. Módulo de traspaso de datos entre GestecNet y programa facturación GestecNet para importar datos de aplicaciones externas de facturación, dispone de unas tablas de importación específicas en el programa. Estas tablas están siempre vacías, y cuando una aplicación escribe información en ellas, GestecNet la procesa, la incorpora a sus tablas y finalmente, borra los registros de entrada. GestecNET para la exportación, dispone de unas vistas de albaranes de compras y de ventas que pueden ser leídas por una aplicación externa. Todas las vistas tienen un campo con nombre "Exportado" que puede ser utilizado por la aplicación externa para marcar que datos ya han sido leídos y procesados por la misma. Si solo se desea traspasar la producción, GestecNet dispone de un módulo de traspaso de nombre ExpoNet que permite la selección de los campos a exportar, el orden y el formato (Excel, TXT.) entre otros parámetros. Módulo de control de fraude Para evitar el fraude, el programa GestecNet supervisa de forma constante el estado de las básculas. Al producirse un incremento de peso de una báscula, GestecNet, envía al servidor el valor de la carga manual realizada con fecha y hora de la misma. En caso de conexión y/o desconexión o puesta a cero (Reset) del programa también envía al servidor fecha y hora del proceso realizado.

6 MANTENET.- Módulo de mantenimiento de planta El módulo de mantenimiento de planta Mantenet incluido en el programa GestecNet, permite a la empresa gestionar el mantenimiento de la instalación de forma automática. En este módulo podemos seleccionar los mantenimientos a realizar de los diferentes elementos de la planta por periodos de tiempo, horas de funcionamiento o número de conexiones. Al llegar a la previsión de mantenimiento establecido, el programa manda s a las personas o empresas dadas de alta para realizar ese mantenimiento. Para cada elemento de la planta el módulo de mantenimiento, permite incluir documentos, de información sobre la realización del mantenimiento y ficha final del mantenimiento ha realizado. WIN-TIME.- Control de procesos de producción El programa WIN-TIME realiza un registro automático en formato Excel o Access de tiempos de planta, o tiempos de puesta en marcha y parada de los diferentes elementos que componen la central de hormigón de tal forma que se obtiene un diagrama completo de la producción del hormigón. En el documento creado se refleja los pesos teóricos, los errores de dosificación, el tiempo de carga y el ciclo de carga. Para la amasadora se guarda el tiempo de amasadora en marcha, el de amasado, y el de vaciado. Para los vibradores, cintas, se graba el tiempo que están en marcha y el número de conexiones que realizan los diferentes elementos por ciclo. GESTECMOBILE.- Aplicación móvil para GestecNet Junto con el programa GestecNet, se entrega de forma gratuita la aplicación GestecMobile. Con esta aplicación tendrá al alcance de su mano sus plantas de hormigón y podrá consultar datos de producción, modificar formulas o bloquear el suministro de hormigón a clientes entre otras opciones. Vea en tiempo real el mismo sinóptico Web que puede ver desde su puesto de trabajo en la central. Sepa cuál ha sido la producción total de su empresa a final del día.

DESCRIPCION GENERAL, PUESTA EN MARCHA Y CONFIGURACION DEL PROGRAMA GESTECNET MANUAL DEL USUARIO

DESCRIPCION GENERAL, PUESTA EN MARCHA Y CONFIGURACION DEL PROGRAMA GESTECNET MANUAL DEL USUARIO DESCRIPCION GENERAL, PUESTA EN MARCHA Y CONFIGURACION DEL PROGRAMA GESTECNET MANUAL DEL USUARIO - 1 - EXTRUCTURA DEL PROGRAMA GESTECNET GestecNET es una solución para la gestión de plantas de hormigón,

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET

DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET \\Fileserver-1\Manuales\GestecNET\20090205 Descripcion del Programa GestecNet.doc - 1 - EXTRUCTURA DEL PROGRAMA GESTECNET GestecNET es una solución para la gestión

Más detalles

CONEX PRESENTACION GENERAL

CONEX PRESENTACION GENERAL CONEX PRESENTACION GENERAL PROCEDIMIENTOS INTEGRADOS PROIN, S.L. Las soluciones tecnológicas de PROIN son: SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN CONEX Conex es el sistema desarrollado por PROIN S.L., orientado a la

Más detalles

Monit-plus Ver 4.0 PROGRAMA DE CONFIGURACION DE PLANTA PARA EQUIPO CANTABRIA AUTONOMO MANUAL DEL USUARIO

Monit-plus Ver 4.0 PROGRAMA DE CONFIGURACION DE PLANTA PARA EQUIPO CANTABRIA AUTONOMO MANUAL DEL USUARIO Monit-plus Ver 4.0 PROGRAMA DE CONFIGURACION DE PLANTA PARA EQUIPO CANTABRIA AUTONOMO MANUAL DEL USUARIO - 1 - Indice De Materias Pag. 1. Comentario sobre la pantalla principal 3 2. Menú de configuración

Más detalles

Alguno de los eventos que se pueden tratar serían:

Alguno de los eventos que se pueden tratar serían: Si usted tiene instalado en planta la aplicación GestecNet, mediante el programa GesproNet y los equipos Geolec que se instalan en el camión, conseguirá completar su sistema productivo ya que esta aplicación,

Más detalles

COLOCACION SONDA HYDRONIX FUERA DEL CASCO DE LA ARENA

COLOCACION SONDA HYDRONIX FUERA DEL CASCO DE LA ARENA 1. Instrucciones para la colocación de la sonda Hydronix fuera del casco de los áridos: Si se desea montar la sonda Hidronix Hydro-Probe II fuera del casco de la arena, es necesario para ello seguir una

Más detalles

Fertirrigación El más completo controlador de fertirrigación, totalmente configurable

Fertirrigación El más completo controlador de fertirrigación, totalmente configurable Fertirrigación El más completo controlador de fertirrigación, totalmente configurable www.progres.es DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL AGRÓNIC 4000 (V3) Completísimo controlador para la fertirrigación convencional

Más detalles

TARJETA DEL OPERARIO. Nordson Corporation. P/N 7192660_01 - Spanish - Sistema de aplicación de polvo Encore HD con Prodigy Color on Demand

TARJETA DEL OPERARIO. Nordson Corporation. P/N 7192660_01 - Spanish - Sistema de aplicación de polvo Encore HD con Prodigy Color on Demand Nordson Corporation TARJETA DEL OPERARIO P/N 7192660_01 - Spanish - Sistema de aplicación de polvo Encore HD con Prodigy Color on Demand Figura 1 Diagrama del sistema (se muestra un sistema de dos pistolas)

Más detalles

smartblz pesaje computarizado Manual de Uso y referencias técnicas

smartblz pesaje computarizado Manual de Uso y referencias técnicas smartblz pesaje computarizado Manual de Uso y referencias técnicas Propiedad El software descrito en este documento es propiedad de Control System y se entrega a los clientes con licencia de uso. La información

Más detalles

Potente PLC para todo tipo de industria

Potente PLC para todo tipo de industria Potente PLC para todo tipo de industria OPLC Vision 1040 La serie V1040 es un potente PLC con un panel de operador integrado HMI que comprende una pantalla táctil color de 10,4 y nueve teclas de función

Más detalles

DISPLAY MAQUINA DE CAFE. 1. Funciones principales del display 2. Pantallas de usuario:

DISPLAY MAQUINA DE CAFE. 1. Funciones principales del display 2. Pantallas de usuario: DISPLAY MAQUINA DE CAFE INDICE 1. Funciones principales del display 2. Pantallas de usuario: 2.1 Principal ( Modo Standby ) 2.2 Temperaturas del sistema 2.3 Contador de cafés 2.4 Regeneración del descalcificador

Más detalles

CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DESARROLLO DE PROYECTOS DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL. Nivel 3. Versión 5 Situación RD 144/2011 Actualización

CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DESARROLLO DE PROYECTOS DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL. Nivel 3. Versión 5 Situación RD 144/2011 Actualización Página 1 de 28 CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DESARROLLO DE PROYECTOS DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Familia Profesional Electricidad y Electrónica Nivel 3 Código ELE484_3 Versión 5 Situación RD 144/2011

Más detalles

MEDICIÓN MÁSICA DE CAUDAL DE SÓLIDOS

MEDICIÓN MÁSICA DE CAUDAL DE SÓLIDOS MEDICIÓN MÁSICA DE CAUDAL DE SÓLIDOS 1. Introducción La medición de caudal de productos sólidos ha constituido habitualmente una aplicación de difícil solución. A las propias características físicas del

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD

SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD SISTEMA DE PESAJE DE VEHICULOS A BAJA VELOCIDAD El sistema de pesaje en dinámico permite controlar el peso de un vehículo sin necesidad de pararlo para realizar el control, lo que se traduce en un ahorro

Más detalles

Sectores Productivos Se ubica en todas aquellas actividades económico-productivas en las que intervienen procesos industriales automatizados.

Sectores Productivos Se ubica en todas aquellas actividades económico-productivas en las que intervienen procesos industriales automatizados. Página 1 de 16 CUALIFICACIÓN PROFESIONAL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Familia Profesional Electricidad y Electrónica Nivel 2 Código ELE599_2 Versión 5 Situación RD 560/2011

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 297 Sábado 10 de diciembre de 2011 Sec. I. Pág. 131754 ANEXO IX I. IDENTIFICACIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD Denominación: DESARROLLO DE PROYECTOS DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Más detalles

Serie 40 Criterion de MTS TM

Serie 40 Criterion de MTS TM Serie 40 Criterion de MTS TM Nombre del cliente: Número de proyecto de MTS: Número de contacto: Instalación: Cliente: Fecha: Fecha: be certain 100-239-353A Información de copyright Información de la marca

Más detalles

Centro:... Dirección:... Código:... Población:... Fecha 25/11/2007. Señores, Nos es grato presentarles la nueva promoción de material didáctico:

Centro:... Dirección:... Código:... Población:... Fecha 25/11/2007. Señores, Nos es grato presentarles la nueva promoción de material didáctico: Centro:........................................ Dirección:........................................ Código:........ Población:....................... Señores, Nos es grato presentarles la nueva promoción

Más detalles

DM 50 / DM 70. Máquina dosificadora y mezcladora de 1 ó 2 componentes. engineering

DM 50 / DM 70. Máquina dosificadora y mezcladora de 1 ó 2 componentes. engineering Máquina dosificadora y mezcladora de 1 ó 2 componentes engineering DM 70 Máquina dosificadora de 2 componentes con cabezal mezclador dinámico MK 50 sobre bastidor movil DM 50 Máquina dosificadora de 2

Más detalles

Unieléctrico. 201109-01 c/balmes 360, 2º 2ª - 08006 Barcelona Tel. +34 932924800 Fax +34 932924804 comercial@unixdata.es www.unixdata.

Unieléctrico. 201109-01 c/balmes 360, 2º 2ª - 08006 Barcelona Tel. +34 932924800 Fax +34 932924804 comercial@unixdata.es www.unixdata. 201109-01 c/balmes 360, 2º 2ª - 08006 Barcelona Tel. +34 932924800 Fax +34 932924804 comercial@unixdata.es www.unixdata.es Controle desde Unicamp el consumo eléctrico de sus clientes a través de contadores

Más detalles

UTE INDRA-ALTIA-R. Piloto de hogares digitales. Manual de usuario

UTE INDRA-ALTIA-R. Piloto de hogares digitales. Manual de usuario UTE INDRA-ALTIA-R Piloto de hogares digitales CONTENIDO 1 CONTROL DE VERSIONES... 3 2 QUÉ SE INSTALARÁ EN CASA DEL USUARIO?... 4 2.1 Sensor de apertura de puertas y ventanas.... 4 2.2 Multisensor 4 en

Más detalles

CONEXIONADOS OPCIONALES

CONEXIONADOS OPCIONALES CLP Portátil Caudalímetro - Balanza CONEXIONADOS OPCIONALES ALPHA C.I.S.A. / HPing. 03571-422551 / 431124 Comentarios El caudalímetro de áridos, en su versión CLP Portátil, permite su interconexión con

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA

EFICIENCIA ENERGÉTICA EFICIENCIA ENERGÉTICA Integrador autorizado: AMI Electrotecnia Noviembre 2011 El motivo de la eficiencia energética 2 Eficiencia energética es la relación entre cantidad de energía consumida y los productos

Más detalles

ELECTRICIDAD DEVESA, S.L. es una empresa dedicada a las Instalaciones Eléctricas y Mantenimiento Industrial, así como Automatismos.

ELECTRICIDAD DEVESA, S.L. es una empresa dedicada a las Instalaciones Eléctricas y Mantenimiento Industrial, así como Automatismos. ELECTRICIDAD DEVESA, S.L. es una empresa dedicada a las Instalaciones Eléctricas y Mantenimiento Industrial, así como Automatismos. En general la actividad de dicha empresa puede desglosarse en los siguientes

Más detalles

XperCTL Características

XperCTL Características XperCTL Características XperCTL es un sistema de automatización de Terminales de Combustibles, especializado en la operación de despacho en llenaderos que utilicen presets de las marcas AccuLoad, Danload,

Más detalles

Integrada con los principales ERPs

Integrada con los principales ERPs Integrada con los principales ERPs 1 Contenido Qué es AtlanticGes Mobile. Funcionamiento de AtlanticGes Mobile. Tipos de negocio a los que se puede aplicar AtlanticGes Mobile. o Para empresas que realicen

Más detalles

SOFTWARE DE CAMIONES. ISOTECNIA

SOFTWARE DE CAMIONES. ISOTECNIA SOFTWARE DE CAMIONES. ISOTECNIA SOFTWARE DE CONTROL DE CAMIONES EN PLANTA. VERSION CANTERAS (PLANTAS DE ÁRIDOS) 1 SOFTWARE DE CONTROL DE CAMIONES EN PLANTA. TRUCK-SCALE Software ofrece la simplicidad y

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Funcionalidad de Asistente PC de Movistar GUÍA BÁSICA DE MANEJO

MANUAL DE USUARIO. Funcionalidad de Asistente PC de Movistar GUÍA BÁSICA DE MANEJO MANUAL DE USUARIO Funcionalidad de Asistente PC de Movistar GUÍA BÁSICA DE MANEJO Índice Índice... 2 1 Introducción a Asistente PC de Movistar... 3 2 Funcionalidad recogida en Asistente PC de Movistar...

Más detalles

Systemas. Prime 140 Planta asfáltica continua móvil sobre ruedas. Con un rendimiento de 140 t / h

Systemas. Prime 140 Planta asfáltica continua móvil sobre ruedas. Con un rendimiento de 140 t / h Systemas Prime 140 Planta asfáltica continua móvil sobre ruedas Con un rendimiento de 140 t / h Prime 140 t/h Flexible, pura y simple: La planta de asfalto continua Garantía de máxima movilidad La Prime

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 219 Jueves 12 de septiembre de 2013 Sec. I. Pág. 68151 ANEXO I I. IDENTIFICACIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD Denominación: Montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial.

Más detalles

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42)

APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC. MANUAL DE USUARIO (Release 1.42) APLICACIÓN DE ACCESO REMOTO PARA POCKET PC MANUAL DE USUARIO () Índice INTRODUCCIÓN... 3 MANUAL INSTALACIÓN DEL SOFTWARE... 4 GUIA USUARIO... 5 Iniciar la Aplicación Control Remoto... 5 Bienvenido... 5

Más detalles

Mejora de la eficiencia energética y costes en plantas de cogeneración

Mejora de la eficiencia energética y costes en plantas de cogeneración Co COGENERACIÓN Á. Janeiro Blanco Jefe de Área Sector Eléctrico y Energía J.L. Cruz Fernández Jefe de Área Nuevos Desarrollos División de Ingeniería Inerco, S.A. Mejora de la eficiencia energética y costes

Más detalles

Convertidor MC 608A/B/R DS300-0-ESP

Convertidor MC 608A/B/R DS300-0-ESP Convertidor MC 608A/B/R DS300-0-ESP 1 Convertidor MC 608 A/B/R Primer producto de la nueva familia de convertidores de altas prestaciones. Disponible en versión alimentada (MC608A). Alimentación por batería

Más detalles

Certificado de Profesionalidad GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DEL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EL ENTORNO DE EDIFICIOS [Nivel 3]

Certificado de Profesionalidad GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DEL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EL ENTORNO DE EDIFICIOS [Nivel 3] ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DEL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EL ENTORNO DE EDIFICIOS [Nivel 3] 2 ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA Gestión y supervisión del montaje

Más detalles

DM 302/303 Máquina dosificadora y mezcladora de 2 o más componentes. engineering

DM 302/303 Máquina dosificadora y mezcladora de 2 o más componentes. engineering Máquina dosificadora y mezcladora de 2 o más componentes engineering La mezcla individual. Hecho a medida con diseño modular para sus juntas. La DM 302/ 303 es una máquina dosificadora de alto rendimiento

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella www.casella-es.com Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella Tabla de contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Seguridad... 3 1.2 Descripción general del producto... 3 1.3 Cómo funciona?... 3

Más detalles

Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server

Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server Solución software con base de datos incorporada y servidor

Más detalles

AXIONAL Enterprise CMMS. Enterprise Computerized Maintenance Management System

AXIONAL Enterprise CMMS. Enterprise Computerized Maintenance Management System deister software AXIONAL Enterprise CMMS Enterprise Computerized Maintenance Management System Contents FUNCTIONS..................................................................................3 Módulo

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE A BORDO VIZION

SISTEMA DE PESAJE A BORDO VIZION SISTEMA DE PESAJE A BORDO VIZION El sistema de pesaje a bordo VIZION proporciona una solución integral en el pesaje de camiones, permitiendo obtener un control total sobre la flota de vehículos. Los sistema

Más detalles

SISTEMAS FERROVIARIOS

SISTEMAS FERROVIARIOS SISTEMAS FERROVIARIOS SISTEMAS FERROVIARIOS 01 2/15 INDICE DE PRODUCTOS 1. ENCLAVAMIENTO ENCETRANS 2. SISTEMA DE CENTRALIZACIÓN SIGMA 3. CIRCUITO DE VÍA DE AUDIOFRECUENCIA PARA ENCLAVAMIENTOS CV- 3191

Más detalles

AQUAGENIUZ Sistema de control y seguimiento del agua

AQUAGENIUZ Sistema de control y seguimiento del agua INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN AQUAGENIUZ Sistema de control y seguimiento del agua 1. Descripción: AquageniuZ es un sistema de control de agua totalmente automático y autónomo que hace un informe continuo

Más detalles

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización Autoclave Ecate Ecate es un autoclave de clase B, marca Dentronica, que responde a los requisitos de la normativa europea. Mediante el sistema de vacío fraccionado, Ecate es capaz de llegar al interior

Más detalles

Linde Optim@ Linde Material Handling

Linde Optim@ Linde Material Handling Linde Optim@ Linde Material Handling Índice 1ª parte: Problemáticas actuales en las aplicaciones con carretillas Utilización segura del parque Eficiencia Económica Idoneidad 2ª parte: La Solución Linde

Más detalles

HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One. Dpto. de Life Sciences. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es

HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One. Dpto. de Life Sciences. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One Dpto. de Life Sciences Una forma fiable de contar partículas para cumplimiento de normas GMP e ISO 14644.

Más detalles

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Centinela Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Presentación En la actualidad los sistemas de refrigeración cuentan

Más detalles

Monitoreo Distribuido de Temperaturas en Silos

Monitoreo Distribuido de Temperaturas en Silos Monitoreo Distribuido de Temperaturas en Silos Esquema de sistema para medición de temperaturas basado en los equipos ICP DAS Los equipos de adquisición de datos de ICP DAS se destacan como una solución

Más detalles

Tablet 7 Talius Quartz

Tablet 7 Talius Quartz Tablet 7 Talius Quartz MANUAL DE USUARIO Gracias por comprar su Talius Quartz. Este manual ha sido especialmente diseñado para guiarle a través de las funciones y características de su dispositivo. Por

Más detalles

Software EasyKool. Manual de instrucciones

Software EasyKool. Manual de instrucciones Software EasyKool Manual de instrucciones 2 1 Índice 1 Índice 1 Índice... 3 1.1. Indicaciones sobre este manual... 5 2 Especificaciones... 5 2.1. Uso... 5 2.2. Requisitos del sistema... 6 3 Primeros pasos...

Más detalles

Solución Completa en Automatización. FieldLogger. Registro y Adquisición de Datos

Solución Completa en Automatización. FieldLogger. Registro y Adquisición de Datos Solución Completa en Automatización FieldLogger Registro y Adquisición de Datos Ethernet & USB Hasta 16GB de memoria Conversor A/D 24 bits Hasta 1000 muestras por segundo Presentación FieldLogger El FieldLogger

Más detalles

Monitor de polvo de la Serie S510

Monitor de polvo de la Serie S510 Sintrol 5ª Generación Configuración automática del rango No requiere ajuste manual Compensación automática de la deriva Sin ópticas que limpiar Basado en la tecnología de inducción eléctrica de Sintrol.

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 521 Medición de gran precisión con tubo de Pitot Sensor de presión diferencial con compensación de temperatura 2 entradas adicionales para la conexión de más sondas

Más detalles

Centro de Capacitación de GD Ingeniería Eléctrica Liberia

Centro de Capacitación de GD Ingeniería Eléctrica Liberia Centro de Capacitación de GD Ingeniería Eléctrica Liberia Academia GD de Formación Técnica La formación, una apuesta al futuro Para satisfacer la creciente demanda de cursos técnicos avanzados orientados

Más detalles

Inventa el futuro. Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT. www.escarre.com

Inventa el futuro. Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT. www.escarre.com Inventa el futuro www.escarre.com INFOTINT Sistema informático de gestión de la tintorería textil INFOTINT Sistema informático de gestión de la tintorería textil InfoTint es un sistema pensado para un

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

CURSOS GESTIÓN VADERIEGO

CURSOS GESTIÓN VADERIEGO CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE RIEGO EN ZONAS VERDES. (G1) Formar y capacitar en la conservación y mantenimiento a personas que trabajen en zonas verdes donde existan sistemas de riego

Más detalles

El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines. Documentación comercial / tarifas

El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines. Documentación comercial / tarifas El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines Documentación comercial / tarifas Descripción general El software instalgest 1.0 es un paquete de software estándar de gestión que integra

Más detalles

smart metering la solución de telelectura adaptada a cualquier entorno

smart metering la solución de telelectura adaptada a cualquier entorno smart metering la solución de telelectura adaptada a cualquier entorno CATÁLOGO GENERAL líderes en innovación Empresa Con sede en San Sebastián (Guipuzcoa). Fabricamos en su totalidad la solución de telelectura

Más detalles

Puede faltar la operativa de algunas funciones en la aplicación.

Puede faltar la operativa de algunas funciones en la aplicación. PRIMEROS PASOS EN N!PREVENTA Qué es una versión BETA? La versión beta de N!PREVENTA es la primera versión completa de la aplicación que ponemos al alcance, de forma controlada, a los colaboradores y probadores.

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

Certificado de Profesionalidad MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL [Nivel 2]

Certificado de Profesionalidad MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL [Nivel 2] ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Certificado de Profesionalidad MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL [Nivel 2] Montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial Contenidos

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo.

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. Análisis e informes Cám. de refrig. Este 17/02/2015 hasta 19/02/2015 Evaluación gráfica 17/02/2015 18/09/2014 19/09/2014 datos 1 ( C) datos 2 ( C) datos 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas Oferta promocional:

Más detalles

Contenido del paquete: Procedimientos de instalación: Nota: Algunos modelos no están equipados con antena externa

Contenido del paquete: Procedimientos de instalación: Nota: Algunos modelos no están equipados con antena externa DENVER IPC-330 DENVER IPO-320 Contenido del paquete: Cámara IP Abrazadera de montaje Antena Adaptador eléctrico CD Cable LAN Guía de instalación Tornillos Nota: Algunos modelos no están equipados con antena

Más detalles

Manual del Sistema de Acceso WEB para el Control Remoto de Regadíos

Manual del Sistema de Acceso WEB para el Control Remoto de Regadíos Manual del Sistema de Acceso WEB para el Control Remoto de Regadíos Índice 1. Introducción... 4 2. Requerimientos del sistema... 5 3. Configuración... 6 4. Versión texto... 8 5. Funcionamiento del servicio...

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top Gestión integrada para el Vending Versiones: Pyme - Plus -Top Vending Family Presentación.- Se trata de un entorno de gestión desarrollado para el Vending. El concepto Familia de productos para el Vending,

Más detalles

SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Descripción del Producto Pág.:1 de 11 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 1.1. Pantalla LCD... 4 1.2. Teclado... 5 1.3. Impresora... 6 2. DESCRIPCIÓN

Más detalles

CUALIFICACIÓN MANTENIMIENTO DE ELECTRODOMÉSTICOS PROFESIONAL. Nivel 2. Versión 5 Situación RD 560/2011 Actualización

CUALIFICACIÓN MANTENIMIENTO DE ELECTRODOMÉSTICOS PROFESIONAL. Nivel 2. Versión 5 Situación RD 560/2011 Actualización Página 1 de 23 CUALIFICACIÓN MANTENIMIENTO DE ELECTRODOMÉSTICOS PROFESIONAL Familia Profesional Electricidad y Electrónica Nivel 2 Código ELE598_2 Versión 5 Situación RD 560/2011 Actualización Competencia

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial 521 Medición de gran precisión con tubo Pitot Sensor de presión diferencial integrado con compensación de la temperatura 2 entradas para conectar sondas adicionales para

Más detalles

EMIOS Ejemplos de instalación

EMIOS Ejemplos de instalación Ejemplos de instalación Elementos de las instalaciones: Gateway : Permite la lectura el envío de los datos al servidor y la actuación sobre relés. Servidor : Recoge los datos, los procesa y presenta informes

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

Equipos para el manejo y medida del gas SF 6

Equipos para el manejo y medida del gas SF 6 Equipos para el manejo y medida del gas SF 6 Concepto DILO para la reutilización del SF 6 Tratamiento del gas SF 6 según los conocimientos técnicos más avanzados 1 2 5 3 1. La medición de la calidad de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Guía Básica de Manejo

MANUAL DE USUARIO. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Guía Básica de Manejo MANUAL DE USUARIO Funcionalidad del Asistente Técnico de GUÍA BÁSICA DE MANEJO Asistente Técnico de Índice Índice... 2 1 Introducción al Asistente Técnico de... 3 2 Funcionalidad recogida en el Asistente

Más detalles

SA-712B / SA-712W. Secuenciador de aires acondicionados M A N U A L D E L U S U A R I O. Ver 7.1

SA-712B / SA-712W. Secuenciador de aires acondicionados M A N U A L D E L U S U A R I O. Ver 7.1 SA-712B / SA-712W Secuenciador de aires acondicionados M A N U A L D E L U S U A R I O Ver 7.1 Contenido del Manual Capítulo 1 Introducción Capítulo 2 Instalación del controlador Capítulo 3 Configuración

Más detalles

MEMORIA DE CIERRE GESTIÓN DE PARTES DE MANTENIMIENTO EN MOVILIDAD V2.0 AMICYF

MEMORIA DE CIERRE GESTIÓN DE PARTES DE MANTENIMIENTO EN MOVILIDAD V2.0 AMICYF MEMORIA DE CIERRE GESTIÓN DE PARTES DE MANTENIMIENTO EN MOVILIDAD V2.0 AMICYF GESTIÓN DE PARTES DE MANTENIMIENTO EN MOVILIDAD / 1 REQUISITOS INFORMÁTICOS SERVIDOR DE BASES DE DATOS 2 GB RAM Conexión LAN

Más detalles

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK 31 CALDERA COMBINADA PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS ATTACK WOOD & PELLET Estáis buscando una caldera con bajos

Más detalles

POLIDEPORTIVOS POLIKIROLDEGIAK

POLIDEPORTIVOS POLIKIROLDEGIAK Gestión Inteligente de Instalaciones POLIDEPORTIVOS POLIKIROLDEGIAK Solución Global. Gestión Energética. Gestión Técnica. Gestión Medioambiental CONTROL DE ACCESOS Nuestro control integral de Instalaciones

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE TABLERO DE MONITOREO REMOTO INSPECTOR II. 1. Presentación:

MANUAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE TABLERO DE MONITOREO REMOTO INSPECTOR II. 1. Presentación: INDICE 1. Presentación:... 2 2. Instalación del tablero de Monitoreo:... 3 3. Operación del Tablero Inspector II... 4 4. Instalación del Software de Monitoreo Remoto:... 7 I. Instalación del.net Framework...

Más detalles

Centralita de 4 zonas

Centralita de 4 zonas Centralita de zonas HD95 - HC95 - HS95 - L95 Descripción La centralita permite la gestión de sistemas de termorregulación My Home de zonas y con 9 bombas de circulación como máximo. Puede controlar sistemas

Más detalles

2. Competencia pedagógica acreditada de acuerdo con lo que establezcan las Administraciones competentes.

2. Competencia pedagógica acreditada de acuerdo con lo que establezcan las Administraciones competentes. 366 Miércoles 3 enero 2007 Suplemento del BOE núm. 3 C4: Realizar el control de respuesta de un sistema automatizado, comprobando las trayectorias así como el sincronismo de movimientos, realizando las

Más detalles

- Realizar procesamientos adicionales en función del estado de distintos dispositivos, como alocuciones o avisos sonoros.

- Realizar procesamientos adicionales en función del estado de distintos dispositivos, como alocuciones o avisos sonoros. 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA CENTRAL El sistema central para New Roulette es un equipo encargado de recopilar la información de todos los dispositivos (maquinas, progresivo y ruleta) con dos propósitos:

Más detalles

MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL)

MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL) MONITORIZACIÓN COMPLETA PLUS (INDUSTRIAL) PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA Avda. Juan Lopez Peñalver, 21 29590 Campanillas, Málaga Tlf: 952.02.05.84 Movil: 672.11.00.21 Fax: 952.02.05.83 i n f o @ m o n

Más detalles

Economía (sostenible)

Economía (sostenible) Economía (sostenible) Visualización a través de internet MEDIR, CONTAR Y VISUALIZAR e COMUNICANTES Medir, contar, visualizar: el primer paso hacia la economía sostenible Medida, conteo & visualización

Más detalles

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom UNA DELICIA PARA LA COMUNICACIÓN KOMMUNIKATIONS- FREUDIG CONTROL Y VISUALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA LA FRONIUS

Más detalles

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS. Dr. Jesús López Villada

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS. Dr. Jesús López Villada AUDITORÍAS ENERGÉTICAS Dr. Jesús López Villada 27-10-2014 1 Auditorías Energéticas Contenidos del Curso Sesión 1: Introducción a la auditoría y gestión energética. Sesión 2: Equipos de medida y variables

Más detalles

Información específica THERMOLIFT. Secado y transporte combinado de granulados plásticos. www.arburg.com

Información específica THERMOLIFT. Secado y transporte combinado de granulados plásticos. www.arburg.com Información específica THERMOLIFT Secado y transporte combinado de granulados plásticos www.arburg.com En resumen Eficiente energéticamente: depósito de material de acero inoxidable con aislamiento térmico.

Más detalles

Instalaciones de domótica

Instalaciones de domótica Estudios de ARQUITECTURA Instalaciones de domótica Objetivos del bloque Reconocer los componentes de las instalaciones de domótica Conocer las configuraciones básicas y su funcionamiento Índice 1.- Pilares

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA PRUEBAS DE VALIDACION DE MODELOS MATEMATICOS DE UNIDADES GENERADORAS

PROCEDIMIENTO PARA PRUEBAS DE VALIDACION DE MODELOS MATEMATICOS DE UNIDADES GENERADORAS PROCEDIMIENTO PARA PRUEBAS DE VALIDACION DE MODELOS MATEMATICOS DE UNIDADES GENERADORAS 1. OBJETIVO Verificar la validez del modelo matemático de los sistema de control de las unidades generadoras del

Más detalles

- Zonas de cocción, controles y regulación automática de la temperatura.

- Zonas de cocción, controles y regulación automática de la temperatura. Horno turbotérmico - Sistema de calefacción. - Instalación de combustión. - Generador de calor y circuito de calefacción. - Zonas de cocción, controles y regulación automática de la temperatura. - Extracción

Más detalles

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Eurowin 8.0 SQL Manual de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Documento: me_fidelizacion Edición: 02 Nombre: Manual de Fidelización de Clientes de Eurowin Fecha: 28-10-2011 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

M a n u a l Inventarios

M a n u a l Inventarios M a n u a l Desde Tienda Software de Gestión para Cadenas de Tiendas Desde tienda.- En Almacen o Warehouse, / F5 / F2 Realizar Inventario: Los inventarios se pueden realizar manualmente, por lector o por

Más detalles

PASOS PREVIOS 1. Entrar en Disco local ( C: ) Buscar la carpeta SILEX y click con el botón derecho, seleccionamos la opción Compartir y seguridad

PASOS PREVIOS 1. Entrar en Disco local ( C: ) Buscar la carpeta SILEX y click con el botón derecho, seleccionamos la opción Compartir y seguridad P R O C E D I M I E N T O I N V E N T A R I O INVENTARIO EN TIENDA PASOS PREVIOS 1 El ordenador de la tienda debe tener la carpeta SILEX compartida, para poder acceder a los datos de Silperfum. Para ello

Más detalles

Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir.

Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir. Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir. Smart Probes para temperatura, humedad, cuadal y presión

Más detalles

Gestión de activos de planta integrada en el sistema de control

Gestión de activos de planta integrada en el sistema de control Ma mantenimiento Á. Parrilla Manada Control de Procesos e Industria Química, Siemens, S.A. Gestión de activos de planta integrada en el sistema de control Aumento de la productividad mediante mantenimiento

Más detalles

FILOSOFIA DE CONTROL PARA PLANTAS DE FORMULACIONES DE GRES PORCELANICO, LADRILLERAS, YESO Y ESCAYOLAS, CEMENTERAS, MINERIA...

FILOSOFIA DE CONTROL PARA PLANTAS DE FORMULACIONES DE GRES PORCELANICO, LADRILLERAS, YESO Y ESCAYOLAS, CEMENTERAS, MINERIA... PESAJE INDUSTRIAL FILOSOFIA DE CONTROL PARA PLANTAS DE FORMULACIONES DE GRES PORCELANICO, LADRILLERAS, YESO Y ESCAYOLAS, CEMENTERAS, MINERIA... F.Victoriano Pérez PREIN, empresa fundada en 1984 con el

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo GESTIÓN DOCUMENTAL

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo GESTIÓN DOCUMENTAL Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo GESTIÓN DOCUMENTAL Documento: me_gestiondocumental Edición: 08 Nombre: Manual del módulo Gestión Documental de Eurowin Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Gama de productos LOS ORIGINALES LOS LÍDERES LOS MEJORES

Gama de productos LOS ORIGINALES LOS LÍDERES LOS MEJORES Los mejores sistemas de medición de humedad por microondas para plantas de lotes de hormigón y asfalto Gama de productos LOS ORIGINALES LOS LÍDERES LOS MEJORES Descripción general de los productos Hydronix

Más detalles

Posicionador electroneumático digital

Posicionador electroneumático digital SideControl BASIC Posicionador electroneumático digital El Tipo 8791 BASIC puede combinarse con... Carcasa metálica compacta Puesta en servicio sencilla mediante función de ajuste Sistema dinámico de válvula

Más detalles

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información.

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información. El valor de la información, definiendo información como los datos procesados bajo parámetros útiles, es determinante en los mercados actuales, donde las decisiones basadas en hechos y datos garantizan

Más detalles