Expertos en el Servicio de Gestión de Fraude de manera externa para una entidad financiera en tres países diferentes: México, España y USA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Expertos en el Servicio de Gestión de Fraude de manera externa para una entidad financiera en tres países diferentes: México, España y USA."

Transcripción

1

2 SOBRE NOSOTROS Expertos en el Servicio de Gestión de Fraude de manera externa para una entidad financiera en tres países diferentes: México, España y USA. Especialistas en el diseño de soluciones integrales gracias a nuestro amplio portfolio que nos permite una cobertura tecnológica end-toend. Proveedor homologado como expertos en medios de pago para sector financiero a nivel internacional desde el Dedicamos el 7% del beneficio para I+D+i, lo cual nos permite estar constantemente en búsqueda de las últimas tecnologías para aplicar en nuestros desarrollos para beneficio directo de nuestros clientes.

3 EVOLUCIÓN Crecimiento Sostenido dos dígitos cada año 70 colaboradores 155 colaboradores colaboradores colaboradores 2011 Seguridad GoNet 625 colaboradores 2012 Colombia GoNet España GoNet 720 colaboradores colaboradores 2014 Gestión Antifraude Equipo USA GoNet 2008 Fundación GoNet

4 COLABORADORES MÉXICO COLOMBIA USA ESPAÑA

5 SERVICIOS QUÉ HACEMOS? Buscamos innovar y hacer uso de nuestra experiencia, para lograr los procesos de cambio necesarios en la digitalización de cada empresa. Trabajamos juntos para determinar los procesos claves de negocio, que requieran tecnología y habilitación multicanal para conseguir maximizar los beneficios. Digital Business Solution Center Security & Safety ERP+BI

6 ESTRATÉGIA SERVICIOS DIGITAL BUSINESS CONTROL YOUR BUSINESS FROM YOUR POCKET Aumenta productividad con soluciones móviles empresariales que ofrecen libertad para manejar tareas y tomar decisiones en tiempo real. La adopción Digital implica integración de múltiples servicios, GoNet realiza la integración desde la definición hasta la implementación, cuidando la eficiencia del despliegue, reduciendo riesgos asociados y apoyando en la mejor toma de decisiones. 31/03/2014 Comprenda el verdadero potencial de la oportunidad móvil y descubra cómo desarrollar una empresa totalmente gestionada con tecnologías móviles.

7 ESTRATÉGIA SERVICIOS SECURITY & SAFETY SECURITY SAFETY 31/03/2014 Protección Digital: Equipo de profesionales que evalúan las aplicaciones de sus clientes desde el proceso de diseño, desarrollo, explotación, mantenimiento y retiro para la identificación y corrección de vulnerabilidades que derivan en sanciones, pérdidas económicas o impactos reputacionales. Governance & Compliance: Permite contar con un diferenciador ante los clientes en el manejo de su identidad digital y datos personales. Gestión de Fraude: A través de la monitorización antifraude en los distintos canales, medios de pago e infraestructura interna de instituciones financieras, GoNet analiza los comportamientos para proteger de manera eficiente los procesos de emisión, adquirencia y conciliación en medios de pago. Consultoría de Gestión: Administración de Sistemas de Seguridad existentes. Consultoría para Sistemas de Gestión de Seguridad. Auditorías de Seguridad. Consultoría Tecnología. Formación. Ingeniería de Sistemas: Edificios o plantas singulares de nueva construcción. Edificios o plantas existentes. Instalaciones tipificadas y múltiples.

8 SERVICIOS SOLUTION CENTER MOBILITY Otorga la solución de servicios de tecnología móvil necesaria para alcanzar tus objetivos. En GoNet desarrollamos aplicaciones para cualquier plataforma (ios, Android, Windows iphone, Blackberry). SOFTWARE CENTER En el Software Center se ha implementado y madurado nuestros procesos, metodologías y herramientas para el desarrollo de proyectos. Ejecutamos proyectos cerrados, basados en la ruta de adopción de tecnología del cliente, soportada con nuestra experiencia en las industrias, metodologías e ingeniería de soluciones. VIDEO SOLUTIONS Nos especializamos en aprovechar las amplias posibilidades del video y lo que éste puede hacer por tu negocio. Siguiendo las tendencias de las nuevas tecnologías, ofrecemos soluciones de video para nuestros clientes: OTT, Storage, E-learning, Streaming 31/03/2014 STAFFING El capital Humano es el valor motor de cada empresa, GoNet consigue el talento que requiere para lograr tus objetivos.

9 ESTRATÉGIA SERVICIOS ERP + BI ERP Soluciones de software que sirvan como un centro de control para la empresa, que integre las distintas áreas que contenga cada una, el Enterprise Resource Planning (ERP) cubre toda la estructura empresarial de la compañía; nos encargamos de desarrollar módulos específicamente adaptados al requerimiento del cliente. Solonis es una plataforma tecnológica (software) para entidades financieras, ayuda a mejorar el desempeño comercial y facilita la toma de decisiones de negocio Más de 15 años de experiencia en proyectos de Oracle Más de 100 consultores en tecnología de Oracle Más de 50 implementaciones desarrolladas BI Transforma los datos de tu empresa en información clara y estructurada para su análisis, mejorando las estrategias y decisiones sobre tu negocio.

10 SOLUCIONES GONET

11 SOLUCIONES GONET TPS es una plataforma con la capacidad de implementar múltiples servicios en torno al punto de venta móvil, lo que permite mejorar la experiencia de compra y venta transformando tu negocio. Funcionalidad Punto de Venta Móvil. Programa de Lealtad. Distribución de Contenidos. Corresponsalía Bancaria. Venta Genérica. Recepción y Gestión de Inventarios. Mesa de ayuda. Video bajo demanda Características ios 7.x/ 8.x Disponible para Iphone/Ipod touch y Ipad Mini. App to App con pasarela de pagos Payware Mobile de Verifone ó API con PayClip. Lectura de código de barras 2D. Impresión via Bluetooth ó Wi-fi. Implementación de comunicación a través de Web Services. Cumple con la normatividad PCI DSS. Listo para NFC.

12 Una Plataforma para todas las operaciones Bancarias en la palma de la mano, mediante el desarrollo de GoNet de aplicaciones nativas con código seguro en las principales plataformas de teléfonos celulares: Funcionalidad Consulta de saldos. Transferencias: Entre cuentas A terceros A otros Bancos Dinero Móvil Pago de Servicios. Pago de Tarjeta de Crédito. Compra de Tiempo Aire. Consulta: Movimientos Envíos de Dinero Móvil Operaciones Frecuentes Administración: Contraseña Límites Cuentas Operaciones sin Token Consulta de Contrato Suspensiones y Cancelaciones Cambio de Compañía Celular Características ios 7.x/ 8.x SOLUCIONES GONET

13 Ventas 360º ofrece a los ejecutivos de ventas una perspectiva total de las cuentas que tiene asignadas, así como los parámetros de desempeño del ejecutivo. Funcionalidad Posición del Ejecutivo: Meta de Ventas Avance Margen Bruto Cartera Prospeccion Desempeño 360º del cliente: Ventas Pedidos Órdenes de Compra Cotizaciones Principales Productos Resultado de la Última visita Carácterísticas Posibilidad de conectarse a los diferentes CRMs del mercado a través de webservices. Disponible para Iphone/Ipod touch y Ipad Mini. SOLUCIONES GONET

14 SOLUCIONES GONET Ideal para fuerzas de ventas que requieren hacer la originación y afiliación de productos (tarjetas de crédito, pólizas de seguro, servicios) en sitio con capacidades de actualización online-offline. Funcionalidad Perfilamiento de Cliente, para realizar la recomendación del producto que mejor se ajuste a las necesidades del cliente. Venta Relacionada, de acuerdo al perfil del cliente recomienda productos adicionales. Generación y Envío de Solicitudes. Reporte de Solicitudes Generadas. Generación de cobro con integración a pasarela de pago. Carácterísticas Captura de Información a través de: Cámara Audio OCR Archivos Captura de Firmas ios 7.x y 8.x

15 GIT: GoNet Info Tool es una plataforma de difusión empresarial para compartir documentos de cualquier tipo a usuarios con dispositivo móvil, manteniendo el control de envíos, destinatarios, lecturas y las vigencias de publicación. Funcionalidad Gestión de usuarios, grupos y permisos. Gestión de fechas de todo el material digital Buscador. Reportes. Seguridad a través Microsoft Active Directory. Plataforma adaptable y extensible. SOLUCIONES GONET Carácterísticas Aplicación nativa. Seguridad por registro/autentificación de usuario. Usuario vs dispositivo bloqueado. Buscador de contenido usando keywords. Navegabilidad off line por todo el contenido. Adaptable look & feel y desarrollo.

16 CASOS DE ÉXITO GONET

17 CASOS DE ÉXITO AEROMEXICO: Aplicación para la administración y actualización de manuales de vuelo, seguridad y regulaciones de la FAA para los pilotos. Permite la actualizacio n inmediata de informacio n necesaria para los miembros de la tripulacioń. BBVA-BANCOMER: Banca móvil: Todas operaciones Bancarias en la palma de la mano, desarrollo de aplicaciones nativas en las principales plataformas: ios y Android. Banca empresarial: Transferencias, pago de nóminas Todas las operaciones de tu empresa desde tu ipad. Plan de Seguridad Integral: Tablero de indicadores por países, que muestra información dinámica en linea para el control de riesgos producidos por ataques, robos de información entre otros eventos, en los diferentes servicios y plataformas de Bancomer para ipads.

18 CASOS DE ÉXITO BRITISH AMERICAN TOBACCO: Aplicación para estandarizar las ejecuciones en el mercado y comunicados a los clientes, mediante fuerza de ventas de BAT a nivel nacional desarrollada para IPADs. BANAMEX-BARARED: Solución que permite el acceso a servicios financieros en línea mediante las casetas Barared, equipadas con IPADs que se instalan en micro negocios de la zona. PROCTER & GAMBLE: Activación de ventas mediante el uso de Apps con modelos 3D y Realidad Aumentada, que permiten compartir la visión de colocación de módulos de exposición en las tiendas de retail. GRAINGER Costumer Services: Aplicación para iphone, desarrollada para la gestion del ciclo comercial de los vendedores, control de visitas y estudios de mercado. Cuenta con dashboards dinámicos para darle seguimiento en línea a las ventas, clasificación de oportunidades, clientes y diferentes eventos. PILOTO PALACIO DE HIERRO + APPLE: Aplicación para generación en sitio de Tarjetas de Crédito, consiguiendo en un periodo de 10 meses generar la 60,000 solicitudes con un promedio de compra para de 10,000 mxn.

19 CASOS DE ÉXITO COMERCIAL MEXICANA - Control de Almacén: Aplicación para iphone, para el control de almacenes en tienda de la Comer que permite recibo de mercancías, transferencias, mermas, revisión de inventarios entre otras opciones más. OXXO - Cupones Comerciales: Migración a aplicaciones nativas de aplicación OXXO y desarrollo de cuponera digital para promociones canjeables en tienda. ALESTRA Soporte TI: Aplicación para soporte de TI para seguimiento de tickets, desbloqueo de cuentas de usuario, edición de contraseñas entre otras funcionalidades para iphone y ipad. INNOVASPORT: La cadena ha adoptado la Solución de Terminal Punto de Servicio en 39 tiendas con 290 puntos de operadores. Aumenta la productividad mediante el lector de códigos, búsqueda de productos, catálogo, pago con tarjeta o efectivo, cierre de caja y cortes parciales.

20 CASOS DE ÉXITO PFIZER Proveedores Drupal: Proveedores certificados de Drupal a nivel mundial por Pfizer, con más de 30 soluciones exitosas desarrollados en Drupal. AEROMEXICO Implementación: Implementación del sistema operativo para el avión más moderno del mundo. ROCHE Aplicaciones Administrativas: Realizamos más de 15 aplicaciones administrativas y comerciales exitosas para el grupo. BANK OF AMÉRICA- Sistema de Reportes: Desarrollo del SERG Sistema de Reportes Regulatorios para la CNBV. BANSEFI- Tarjetas: Más de 1 millón de tarjetas administradas alrededor de la República Mexicana. METALSA- Proceso de Compras: Automatización del proceso de compras para toda la empresa, desarrollo de sistema de cálculo del IVA.

21 CASOS DE ÉXITO SCHLAGE Reportes: Desarrollo de módulos para reportes customatizados e implementación de mejoras en procedimientos de negocio y del sistema de información. JAVER Sistema Renovación créditos: Desarrollo del sistema para la renovación de créditos con clientes, implementación del sistema para identificación de áreas de oportunidad. CITROFRUT Implementación Oracle: Mejora en todos los procesos financieros y de manufactura con la implementación de Oracle ebusiness Suite. OXXO- Integración Oracle: Integración del módulo Oracle eam que ayudó al desarrollo de reportes de las tiendas a través de dispositivos PDA. CARL S JR- Implementación Oracle: Implementación de Finanzas, abastecimiento y distribución de Oracle ebusiness Suite, rediseño de procesos con las mejores prácticas de Oracle.

22 ALIANZAS TECNOLÓGICAS

23 CLIENTES DESTACADOS

24

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES

CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES 1. ANTECEDENTES El mundo actual es un mundo en constante evolución y desarrollo en el campo de la programación de dispositivos móviles,

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS

inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS Quiénes somos? Qué hacemos? Cómo lo hacemos? Nuestros Clientes Nuestras vías de contacto Movilidad de negocios : capacidad de poder realizar negocios

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Soluciones con valor para TI

OFERTA COMERCIAL. Soluciones con valor para TI Soluciones con valor para TI 1 Soluciones para TI Fábrica de Software Staffing Productos Implementación de portales Gestión Documental Seguridad Informática Mejoramos nuestros procesos en la Fábrica de

Más detalles

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación limentación Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012 LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise Barranquilla - Colombia 2012 Contenido 1. Que Queremos? 2. Como estamos? 3. Razones para Cambiar? 4. Quien es SIESA? 1. Presentación Video

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

CyberEdge Seguro de Protección de Datos

CyberEdge Seguro de Protección de Datos CyberEdge Seguro de Protección de Datos PROTEGERSE DE LAS CONSECUENCIAS FINANCIERAS CyberEdge, producto de AIG Seguros México, es nuestra solución de seguros especialmente diseñada para hacer frente a

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA Empresa fundada en 2001, nos especializamos en desarrollo de soluciones, soporte, consultoría, migración y capacitación para Microsoft Dynamics SL. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA ANALIZAMOS LA PROBLEMÁTICA,

Más detalles

Gestión Integral Servicios & Seguros

Gestión Integral Servicios & Seguros Gestión Integral Servicios & Seguros Cuidando a millones de clientes en todo el mundo Entendemos las necesidades de tus clientes poniéndoles en el centro de todo lo que hacemos, incrementando su fidelidad

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Versiones Fortimax. Versión SAAS

Versiones Fortimax. Versión SAAS 1 La existencia de diversos medios de información en las organizaciones como son: impresos, documentos electrónicos, imágenes, fotografías, videos, audio y correos electrónicos, ha llevado a que la función

Más detalles

Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística

Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones. En 1990 comenzamos nuestras soluciones en España y actualmente

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes: IComWeb TPV Información ampliada Introducción IComWeb TPV es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para minoristas, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio consiguiendo mejorar la gestión

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

TELCO. Febrero de 2014

TELCO. Febrero de 2014 TELCO Índice Sobre Nosotros Qué es boss Telco? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

SYLLABUS ATC GESTION DE PROCESOS COMERCIALES CON SISTEMAS ERP

SYLLABUS ATC GESTION DE PROCESOS COMERCIALES CON SISTEMAS ERP SYLLABUS ATC GESTION DE PROCESOS COMERCIALES CON SISTEMAS ERP I. INTRODUCCIÓN Con este curso, el participante Aprende el uso de sistemas ERP en su proceso de Atención al Cliente y consigue una visión clara,

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Freematica España. GESTIÓN INTEGRAL PARA LIMPIEZAS y FACILITY SERVICES

Freematica España. GESTIÓN INTEGRAL PARA LIMPIEZAS y FACILITY SERVICES Freematica España GESTIÓN INTEGRAL PARA LIMPIEZAS y FACILITY SERVICES Freematica España, Ingeniería de Motor de Negocios especializada en sectores con alta movilidad de personal. Confidencialidad:El contenido

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

El sistema nervioso de su organización

El sistema nervioso de su organización Presentación MODELADOR DE PROCESOS para definir el flujo de trabajo, responsables, tareas, formularios asociados, etc. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPERT BPM es la herramienta basada en estrategias de

Más detalles

QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES?

QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES? QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES? OBJETIVO Disponer, sin coste y en una semana, de una plataforma de formación on line (Moodle) cargada con cursos y personalizada a su imagen corporativa. DIRIGIDO

Más detalles

SYSTEMIC SOLUTIONS BPM. soluciones integrales. informes@systemicsolutions.biz

SYSTEMIC SOLUTIONS BPM. soluciones integrales. informes@systemicsolutions.biz SYSTEMIC SOLUTIONS soluciones integrales Hacer realidad BPM en su Organización informes@systemicsolutionsbiz MODELO DE NEGOCIO SYSTEMIC SOLUTIONS es una empresa especializada en formación, consultoría

Más detalles

El aliado tecnológico para la industria financiera

El aliado tecnológico para la industria financiera El aliado tecnológico para la industria financiera Más de 20 años de experiencia global Sysde es una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación FOREST BPMS Arquitectura Forest BPMS Metodologia de implementación Fase I Instalación 1. Instalación del sistema de información Forest en los servidores provistos por la entidad Entregable: Documento de

Más detalles

Banco Sabadell Desarrollos en Medios de Pago

Banco Sabadell Desarrollos en Medios de Pago Banco Sabadell Desarrollos en Medios de Pago Jordi Pascual Guerrero Director de Negocio TPVs y ecommerce 4 de Octubre 2014 Grupo Banco Sabadell Quiénes somos? 2 Nuevas Tendencias en el Mercado 3 Digitalización

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Movilidad Solución móvil Dynamics NAV Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013 Valencia T. +34 963 744 875 www.redmond.es

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA 01 VENTAJAS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Con la digitalización de la documentación y la implantación de un sistema de gestión

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

Servicios. Nuestros servicios se basan en cuatro principales áreas:

Servicios. Nuestros servicios se basan en cuatro principales áreas: 2015 Quiénes somos Andrade s System es una compañía mexicana fundada en el 2006, bajo la experiencia del Ing. Antonio Andrade y la Lic. Carolina Osuna, con el objetivo de brindar a las empresas los mejores

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Innovación en Sistemas

Innovación en Sistemas = + Rentable Dirección + OpenERP Innovación en Sistemas OpenERP Enterprise Resourse Planning Debemos recordar que ERP no es un software, es una filosofía. OpenERP nos ayuda a implementar esta filosofía

Más detalles

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence de soluciones de Business Intelligence Muchas organizaciones en todo el mundo han logrado optimizar sus procesos de negocio mediante el uso de un ERP y otras aplicaciones auxiliares; han logrado altos

Más detalles

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN www.mobilgest.es INTRODUCCIÓN 2 MobilGest es un Servicio de Gestión de Dispositivos Móviles y Portátiles. Permite gestionar

Más detalles

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil.

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil. Preguntas frecuentes Qué es una cuenta Transfer Aval? Una cuenta Transfer Aval es un servicio financiero móvil que además de permitir la gestión del efectivo, las transferencias y los pagos, permitirá

Más detalles

Oferta de Servicios Transaccionales. Julio 2012

Oferta de Servicios Transaccionales. Julio 2012 Oferta de Servicios Transaccionales Julio 2012 1 Servicios Transaccionales Banamex Pagos Pagos a Proveedores Nómina Ordenes de Pago Impuestos Federales y Locales Cheques de Gerencia Servicios Impuestos

Más detalles

El mejor software para tiendas

El mejor software para tiendas R El mejor software para tiendas Grupo Cuantra Insurgentes Sur 623E Colonia Nápoles, México DF (55)5543-3075 / 01-800-221-6478 www.cuantra.com ventas@cuantra.com QUE ES ENPUNTO? EnPunto es software Una

Más detalles

Soluciones de gestión avanzada de Compra y Contratación

Soluciones de gestión avanzada de Compra y Contratación MIÉRCOLES 26 NOV Soluciones de gestión avanzada de Compra y Contratación Madrid, 26 de Noviembre de 2014 @stratesys www.stratesys-ts.com BRASIL CHINA COLOMBIA ESPAÑA MÉXICO PORTUGAL USA Proveedores globales

Más detalles

5.000. Heinsohn Sabe MÁS DE CERTIFICADOS MÁS DE 1.200 SOLUCIONES HEINSOHN CLIENTES EMPLEAN 300 INGENIEROS MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE APLICACIONES

5.000. Heinsohn Sabe MÁS DE CERTIFICADOS MÁS DE 1.200 SOLUCIONES HEINSOHN CLIENTES EMPLEAN 300 INGENIEROS MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE APLICACIONES MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE APLICACIONES EXPERIENCIA DE 35 AÑOS EN EL MERCADO MÁS DE 1.200 CLIENTES EMPLEAN SOLUCIONES HEINSOHN MÁS DE 700 COLABORADORES 5.000 LICENCIAS INSTALADAS 300 INGENIEROS CERTIFICADOS

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

Cloud Computing CRM y ERP

Cloud Computing CRM y ERP Cloud Computing CRM y ERP Ing. Sergio Méndez IT Manager/Fundador EMI 2013 Agenda - La nube - Qué es Cloud Computing? - Clasificaciones de la nube - Servicios de la nube - Características de la nube - Beneficios

Más detalles

One Place AGENCIA DE VIAJES

One Place AGENCIA DE VIAJES One Place by Logismic es una empresa de software en México especializada en crear soluciones para el sector turístico y comercio, con más de 10 años acumulados de experiencia en el desarrollo de sistemas.

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

SL FACTURA ELECTRONICA

SL FACTURA ELECTRONICA Empresa fundada en 2001, nos especializamos en desarrollo de soluciones, soporte, consultoría, migración y capacitación para Microsoft Dynamics SL. SL FACTURA ELECTRONICA PARA MICROSOFT DYNAMICS SL ELIMINA

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Incorpora la localización en tu compañía. Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri

Incorpora la localización en tu compañía. Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri Incorpora la localización en tu compañía Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri Qué es la pregunta Dónde es la respuesta En la era actual de sobrecarga de datos el éxito en los

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

Las soluciones de NETWORK SOFT son el resultado de la experiencia de muchos años en la industria de la Venta Directa y Multinivel.

Las soluciones de NETWORK SOFT son el resultado de la experiencia de muchos años en la industria de la Venta Directa y Multinivel. RESUMEN EJECUTIVO DE SERVICIOS SOFTWARE PARA VENTA DIRECTA Y MULTINIVEL QUIENES SOMOS? Somos una empresa especializada en el desarrollo de sistemas de información estratégica para las empresas de Venta

Más detalles

Get dynamic. Get Interselect. MS Dynamics AX Como afrontar los retos para mejorar la Productividad

Get dynamic. Get Interselect. MS Dynamics AX Como afrontar los retos para mejorar la Productividad Get dynamic. Get Interselect MS Dynamics AX Como afrontar los retos para mejorar la Productividad Somos una empresa de servicios profesionales y proyectos que nos especializamos en abordar requerimientos

Más detalles

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

DGL-TEC. Webinar Nuevas tecnologías aplicadas al área comercial

DGL-TEC. Webinar Nuevas tecnologías aplicadas al área comercial DGL-TEC Webinar Nuevas tecnologías aplicadas al área comercial .ENTORNO ACTUAL Vivimos en un entorno de cambios, rapidez y avances tecnológicos Existe una fuerte competencia El cliente demanda calidad

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Overview Banca Electrónica

Overview Banca Electrónica Banca Electrónica 2 Overview Banca Electrónica Componentes de la banca electrónica Sitio Informativo banca electrónica Banca transaccional Integración con el CORE bancario Informativo: Portal aislado del

Más detalles

accelerate your ambition NETWORK BAROMETER REPORT

accelerate your ambition NETWORK BAROMETER REPORT accelerate your ambition NETWORK BAROMETER REPORT Networking in Action CHILE, SANTIAGO, DICIEMBRE / 2014 QUÉ HACE DIMENSION DATA? Nuestra Misión Nosotros Habilitamos Nosotros Operamos Nosotros Transformamos

Más detalles

Taller TUI 2015 4 de Marzo de 2015. Javier de Andrés Rivero - jandresr@um.es www.javideandres.com

Taller TUI 2015 4 de Marzo de 2015. Javier de Andrés Rivero - jandresr@um.es www.javideandres.com Taller TUI 2015 4 de Marzo de 2015 Javier de Andrés Rivero - jandresr@um.es www.javideandres.com Contenido 1. Qué es la apptui? 2. Componentes apptui a) Plataforma de gestión b) Aplicaciones móviles c)

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción Commitment Infor _ Representación local para ofrecer especialización de reconocimiento internacional en el Área de Tecnologías de la Información, con particular foco en la optimización de la supply chain,

Más detalles

Terminales Punto De Venta

Terminales Punto De Venta Terminales Punto De Venta Administracion de Personal, Call Center Especializado, Terminales Punto de Venta, Cajeros Automáticos, Administracion Pagares y Outsourcing de Procesos. Servicios y Soluciones

Más detalles

El software integral para el sector mayorista

El software integral para el sector mayorista ekon Distribución El software integral para el sector mayorista In business for people. Unit4 ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

Mantenimiento y Optimización

Mantenimiento y Optimización Mantenimiento y Optimización En Pengo sabemos que para obtener los resultados que siempre esperaste en tu tienda en línea, es necesario que cuentes con el apoyo suficiente para ir adaptando las necesidades

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02 BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. BPO de procesos de gestión documental 2 Qué Hacemos Consultoría y Gestión Documental - WORKFLOW Digitalización - Captura

Más detalles

Disponer rápidamente de reportes automáticos para análisis y toma de decisiones.

Disponer rápidamente de reportes automáticos para análisis y toma de decisiones. 1 Esta aplicación móvil está diseñada para realizar encuestas, censos o levantamiento de cualquier tipo de información en campo, facilitando la recolección y tabulación de la misma. Tradicionalmente, un

Más detalles

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online)

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online) UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1138 Instalación

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL. Soluciones para incrementar su rentabilidad

BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL. Soluciones para incrementar su rentabilidad BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL Soluciones para incrementar su rentabilidad SAP Partner Prefered Más de 8 años ofreciendo las mejores soluciones SAP, obteniendo la confianza de sus clientes y recomendaciones.

Más detalles

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Herramienta organizativa y corporativa compartida en un grupo de trabajo Exchange Cloud system administrator partner CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Comparte

Más detalles

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software INTRODUCCIÓN La gestión de dispositivos móviles es una de las principales actividades que se llevan a cabo en los departamentos de TI de cualquier compañía;

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de apoyo a proyectos tecnológicos. Desarrollamos servicios integrados de TI a la medida

Más detalles

-Tecnología para el Futuro-

-Tecnología para el Futuro- -Tecnología para el Futuro- Nuestra Empresa Adop-tec es un socio certificado de SAP, estamos autorizados a vender e implementar Software de SAP, incluyendo: SAP Business One, SAP Business All-in-One, SAP

Más detalles

www.arion.es Arión Grupo Software Factory

www.arion.es Arión Grupo Software Factory www.arion.es Arión Grupo Software Factory Solidez en la relación con nuestros clientes La relación con nuestros clientes es muy sólida y está basada en la confianza y en el largo plazo porque BAS opera

Más detalles

Diseño dinámico de arquitecturas de información

Diseño dinámico de arquitecturas de información Diseño dinámico de arquitecturas de información CARACTERISTICAS DEL SISTEMA Las organizaciones modernas basan su operación en la gestión del conocimiento, es decir, en el manejo de información que se presenta

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Descubra un mundo de posibilidades...

Descubra un mundo de posibilidades... Descubra un mundo de posibilidades... para el punto de ventas de su empresa con... Principales Características Retail One es un punto de ventas pensado y desarrollado para el ERP SAP Business One, lo cual

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Citi Mobile Collect. Powered by Tpago y ADOPEM

Citi Mobile Collect. Powered by Tpago y ADOPEM Citi Mobile Collect Powered by Tpago y ADOPEM Resumen Ejecutivo Para los grandes distribuidores (suplidores) de estos productos de consumo masivo, esto plantea algunos desafíos como: Seguridad de los empleados

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles