Sistema de Administración. Telefonía celular

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema de Administración. Telefonía celular"

Transcripción

1 Sistema de Administración Telefonía celular

2 Porqué es muy importante que instale VisorUS ERP? Debido a la demanda de comunicación móvil en los últimos 10 años, las empresas de compra-venta de celulares crecieron rápidamente, abrieron sucursales, generaron sub distribuciones, y no tuvieron un sistema que les permitiera CRECER controlada y confiadamente, debido a esto, generaron un sobre inventario (sobre inversión), tienen pérdida de producto, obsolescencia del mismo, pérdida de comisiones por falta de seguimiento al cliente y a las recargas, UNA DUPLICIDAD DE PROCESOS EXAGERADA, así como una comunicación deficiente con sus proveedores, es decir, no tienen un intercambio tecnológico con sus compañías telefónicas para recibir automáticamente: Series: Imei s, tarjetas-prepago, chips, etc. de manera electrónica con la finalidad de evitarse la captura de muchos datos. Por esto y muchas cosas más, las empresas de telefonía celular han pagado caro (probablemente sin saberlo) su falta de administración y control. VisorUS ha llegado, por el momento, es el único sistema ERP hecho específicamente para este giro de negocios, bienvenida sea la administración perfecta.

3 PROCESOS ESPECIALES DEL GIRO Compras.- Ya no es necesario que capture la compra, Simplemente cache electrónicamente la factura que le envía su proveedor, incluyendo las SERIES, IMEI, DN, ICC Etc. Venta.- Ágil y eficiente Touch Screen, con metodología de combos (americana), ofertas, manejo de imágenes de los diferentes modelos y sus fichas técnicas para que el cliente pueda ver toda la información desde el monitor, controla las series del equipo, las series de los chips y también de las fichas de prepago. Facturación digital inmediata.- Emisión de comprobantes en sus diferentes formatos: Tickets, notas de venta, facturas digitales inmediatas o por medio de su propio portal (ya viene inculido), factura global, generación de CFD o CFDI, dependiendo del régimen que usted adoptó. Reparaciones, garantías.- Si tiene taller de reparación de celulares, controlará sus órdenes de servicio, historial de reparaciones, hoja de servicios, órdenes de trabajo, productividad de operarios, garantías en tiempo.

4 Qué comprende el módulo administrativo VisorUS? Modelo fácil e intuitivo de ventas en mostrador. Gestión y trazabilidad de la cartera de clientes y proveedores. Cuentas por cobrar y cuentas por pagar Venta táctil Touch Screen Compra inteligente De manera automática le define los pedidos sugeridos a proveedores. De forma automática gestiona CFDi s. Facturación Electrónica Control de inventarios Basado en la demanda se determinan los niveles de inventario máximos, de seguridad y puntos de reorden. Programas de lealtad Gestiona modelos de lealtad con clientes basados en recompensas.

5 Módulo de Ventas Venta en mostradores. Venta táctil, sencilla, eficiente e intuitiva. El personal nuevo aprende con facilidad debido al intuitivo diseño orientado a imágenes y secuencias táctiles fáciles de entender y usar, esto, aunado al código de barras, a LA FACILIDAD DE USO de las pantallas táctiles, dispositivos móviles, tablets, etc. hace que VisorUS sea el punto de venta IDEAL para la venta en este giro de negocio, DESPREOCUPESE DE LA ROTACIÓN DEL PERSONAL. Venta en ruta.- Módulo para venta en ruta por si desea manejar dispositivos móviles en línea para la venta a sus distribuidores. Venta Promedio-PEPS.- Control en la venta para que primero se vendan los equipos con más antigüedad en la fecha de compra.

6 Módulo de Ventas Venta con emisión de CFDI preparada para enero/2013 Control de órdenes de servicio.- Para control de garantías y medición de productividad de operarios si es que cuenta con taller de reparación. Programa de lealtad.- VisorUS cuenta con la conexión al programa de lealtad Red Sonrisas, el monedero electrónico más usado en el país para control de puntos, monedero electrónico, cupones, con publicidad orientada a las redes sociales para provocarle tráfico de clientes y mayor venta. Adquiere puntos, promociones, regalos y mucho más con tu tarjeta redson.

7 Venta de tiempo aire.- Sin tener que salir del sistema, venda tiempo aire de manera rápida y sencilla Venta de otros servicios.- Además de tiempo aire, puede cobrar luz, agua, sky, Cable, y otros servicios, Venda más en sus mostradores!

8 Control de inventarios Planeación Inteligente: Al mecanizar compras, ventas, traspasos y devoluciones, VisorUS controlará de manera eficiente y transparente el INVENTARIO, responsabilizando a los almacenistas pare evitar el robo hormiga dentro de los almacenes, de igual manera controlará el inventario en los mostradores. En este módulo se lleva a cabo el cálculo y determinación de la demanda futura tomando en cuenta la demanda real, la disponibilidad de inventario y back order de proveedores. De manera automática determina los niveles de inventarios máximos, de seguridad y puntos de re-orden para matriz (CEDIS) y por sucursales o almacenes independientes.

9 Indicadores y reportes de control Para los distribuidores, la venta de equipos, chips, tiempo aire, accesorios y tarjetas es solo una parte del negocio, hay más, mucho más, es de suma importancia el control de la POST VENTA, es decir, la información que les permita controlar las RECARGAS, esto es de vital importancia, para evitarse regresar comisiones ya logradas, es muy importante detectar clientes no recurrentes en las recargas, controlarlos por medio de un monitoreo constante, VisorUS tiene las herramientas para controlar: ICSP (Indicador de Clientes Sin Pago) Índice de Mala Venta (IMV) Índice de Bajo Tráfico (IBT) Índice de Baja Recarga (IBR) Desuso Recarga mínima

10 Módulo de Contabilidad Olvídese de llevar su contabilidad atrasada, ya ni un día más!, VisorUS, al ser un ERP, siempre estará generando sus pólizas, sin necesidad de que usted o su contador las capture, esto le permitirá estar al tanto de sus impuestos, hacer planeación fiscal y financiera para no pagar más impuestos de los que debe pagar, le permitirá tomar decisiones rápidas para provocar menos impuestos, De igual manera estará al tanto de su FLUJO DE EFECTIVO, de dónde viene el dinero y adonde se va. Lleve su contabilidad al día, EN SEGUNDOS.

11 Módulo de Chequera Olvídese de estar preguntando lo que tiene que pagar, Ahora, VisorUS, le permitirá llevar el control de sus pagos a proveedores y acreedores, de manera sencilla, sabrá con anticipación lo que se le vencerá cada día, el sistema le hará sus provisiones de pagos de agua, renta, luz, teléfono, etc. De igual manera le avisará cuándo y cuánto debe pagar. Olvídese de las conciliaciones bancarias engorrosas, la chequera VisorUS, le permitirá conciliar en forma automática con el estado de cuenta bancario que baja de Internet, incluso podrá hacerlo diariamente. Por si esto fuera poco, le chequera le creará en forma automática sus pólizas cheque, enviándolas a CONTABILIDAD, EN SEGUNDOS.

12 Los beneficios de usar VisorUS CelPhone Mejora los resultados financieros de los distribuidores de telefonía celular, por el excelente manejo de sus productos, servicios, procesos y operaciones de VENTA y POST VENTA. Reduce costos por la eliminación de procesos duplicados e innecesarios en el flujo de la operación e información. Contribuye para incrementar las utilidades de la empresa. Asegura la certidumbre en la toma de decisiones al llevar el control administrativo (compras, ventas, inventarios, utilidades) y contable (gastos, impuestos) al MISMO TIEMPO.

13 Casos de Éxito Antenabay. Distribuidor con 30 sucursales y mas de 200 sub distribuidores. DAR Comunicaciones. Con más de 30 sucursales en diferentes partes de la república. Megacentral CEL. Distribuidor en el sureste de la República, inició con dos sucursales y ya cuenta con 10 más. GO Digital. Distribuidor que empezó con 3 sucursales y ya cuenta con 8 más, creciendo a un ritmo vertiginoso. En este momento estamos instalando a 3 nuevos distribuidores en diferentes Estados de la República y estamos cerrando contratos para 2013 con 7 distribuidores más. No se quede al último, contáctenos!, no tiene que hacerlo usted solo, ni pagar más, ni esperarse meses para obtenerlo ya está hecho, y bien hecho!, solo adquiéralo.

14 Invecaja 2000, SA DE CV. Fábrica de software: (951) (951) Oaxaca, Oax Oficinas en el DF: México DF

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

T&T ERP 2014 Ficha Técnica

T&T ERP 2014 Ficha Técnica T&T ERP 2014 Ficha Técnica Introducción: T&T ERP es un Sistema Integral que facilita la operación del negocio en los procesos relacionados con Inventarios, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas

Más detalles

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma.

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma. Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que lleva a cabo el registro de operaciones contables, administrativas y operativas de una empresa. Es un software ERP

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Beneficios: Ventajas:

Beneficios: Ventajas: Buen día, con gusto le informamos que tenemos a su disposición nuestra línea de servidores administrativos con facturación electrónica ilimitada y un completo sistema administrativo. Nuestro sistema es

Más detalles

GeEm ERP/PMS para Hoteles. Información que transforma.

GeEm ERP/PMS para Hoteles. Información que transforma. GeEm ERP/PMS para Hoteles Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que le permite llevar a cabo el control operativo de un hotel, así como el registro de las operaciones

Más detalles

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta)

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestiontpv.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES TPV GOTELGEST.NET

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características

Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características 1. Introducción Aspel-CAJA 3.5 convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Probús, ERP para las empresas de autotransporte.

Probús, ERP para las empresas de autotransporte. E5Software Probús, ERP para las empresas de autotransporte. Herramienta especializada para la empresa del autotransporte. Miguel Guzmán Guerrero 01/02/2010 Introducción El sistema Probús nace como una

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Emprendedor Facturemosya En Facturemosya estamos comprometidos con los mexicanos emprendedores que buscan incrementar sus productos y servicios al mercado, por

Más detalles

Descubra un mundo de posibilidades...

Descubra un mundo de posibilidades... Descubra un mundo de posibilidades... para el punto de ventas de su empresa con... Principales Características Retail One es un punto de ventas pensado y desarrollado para el ERP SAP Business One, lo cual

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Lo que necesita saber sobre cómo administrar sus tarjetas de crédito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

Unidad 8. Estado de Perdidas y Ganancias o Estados de Resultados

Unidad 8. Estado de Perdidas y Ganancias o Estados de Resultados Unidad 8 Estado de Perdidas y Ganancias o Estados de Resultados Al termino de cada ejercicio fiscal, a todo comerciante no solo le interesa conocer la situación financiera de su negocio, sino también el

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Listado de Características

Listado de Características Es un software integral diseñado exclusivamente para Farmacias. Por más de 11 años, Farmacias en varios paises de latinoamérica han implementado el software que les ha ayudado a mejorar sus procesos de

Más detalles

Índice. Broker Touch: Una forma diferente de ver la Bolsa. (Disponible para Android e iphone) Bankinter, S.A. Todos los derechos reservados

Índice. Broker Touch: Una forma diferente de ver la Bolsa. (Disponible para Android e iphone) Bankinter, S.A. Todos los derechos reservados Índice Broker Touch: Una forma diferente de ver la Bolsa (Disponible para Android e iphone) 1 1. Definición El Broker Touch de Bankinter es una aplicación especialmente diseñada para móviles con sistema

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 DE PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. Folio: 55029 Comprobantes Fiscales Dígitales por Internet QUIÉNES

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos ::

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: Macrosoft FacturyGest. :: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: CONFIDENCIAL N. CONTROL: FacturyGest (2) Pág.: 1 de 13 Índice 1. INTRODUCCIÓN....3 2. FACTURYGEST: CARACTERÍSTICAS

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

SIIGO Pyme. Definición Plan Único de Cuentas. Cartilla I

SIIGO Pyme. Definición Plan Único de Cuentas. Cartilla I SIIGO Pyme Definición Plan Único de Cuentas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas Contables? 3. Cuál es la Ruta para Crear Cuentas Contables? 4. Cuáles son los Datos que Solicita

Más detalles

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Tabla de Contenido Cartilla I 1. Presentación 2. Qué son Cuentas Contables? 3. Cuál es la Ruta para Crear Cuentas Contables? 4. Cuáles son los Datos que

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

Software de Administración Empresarial. Kingo Systems, S.A. de C.V.

Software de Administración Empresarial. Kingo Systems, S.A. de C.V. Software de Administración Empresarial MAINES ERP Kingo Systems, S.A. de C.V. QUE ES MAINES Es el software que le permite a la empresa, integrar y administrar la mayor parte de sus procesos/departamentos,

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Manual del Sistema de Registro de Factura y Póliza 2012 INDICE CAPITULO 1 1

Manual del Sistema de Registro de Factura y Póliza 2012 INDICE CAPITULO 1 1 INDICE CAPITULO 1 1 MANUAL DE INSTALACION DEL SISTEMA DE REGISTRO DE FACTURAS Y POLIZAS MÓDULO DEVOLUCIONES 1 INSTALACION DEL SISTEMA DE REGISTRO DE FACTURA Y PÒLIZA. 1 9. Si es por primera vez que está

Más detalles

Autorización de compras

Autorización de compras 1 Autorización de compras Simplifique el proceso de compras para empleados y gerentes a la vez que garantiza el cumplimiento de las políticas corporativas de aprobación marcha: Autorización de compras

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales ERP

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales ERP Sistema de Planificación de Recursos Empresariales Es el software de gestión comercial que le permitirá a la micro, pequeña y mediana empresa impulsarse hacia el éxito a través de una solución integral

Más detalles

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m 1 A lo largo del tiempo las empresas que manejan personal de campo como: fuerza de ventas, operaciones, postventa, etc., se han formulado las siguientes preguntas: El personal está cumpliendo la ruta asignada?

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial Gestión de Procesos de Compra Gestión de Procesos de Compra Página 2 de 8 Qué es I-Compras?... 3 A quién va dirigida la aplicación I-Compras?... 3 Características generales de la aplicación... 3 Flujo

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios

Portafolio de Productos y Servicios Portafolio de Productos y Servicios 2 Nuestro portafolio Actualmente contamos con un portafolio amplio de soluciones simples y ágiles para documentos físicos y digitales, amigables con el medio ambiente,

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes Aspel-CAJA 3.5 Antecedentes Aspel CAJA 3.5, Sistema de Punto de Venta y Administración de comercios, controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios,

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

CONTABILIDAD GERENCIAL

CONTABILIDAD GERENCIAL 1 Sesión No. 9 Nombre: Ciclo de Caja Al finalizar esta sesión, el participante será capaz de: Identificar qué es el flujo de caja y su relevancia en la contabilidad gerencial, así como el método para realizar

Más detalles

Solución Comercial Familia de soluciones ClickBalance

Solución Comercial Familia de soluciones ClickBalance Solución Comercial Familia de soluciones ClickBalance Administra de manera integral todo el proceso comercial de tu negocio con nuestras soluciones específicas. Todo tu negocio integrado: Compras, inventarios,

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Capacitación Proceso de. Mantenimiento Grupo Bancolombia

Capacitación Proceso de. Mantenimiento Grupo Bancolombia Capacitación Proceso de Mantenimiento Grupo Bancolombia Objetivo Capacitar a los proveedores de mantenimiento en la forma de gestionar e interactuar con la solución ERP SAP, para recibir, evaluar, ejecutar

Más detalles

Car Dealer One El Add-On Automotriz de

Car Dealer One El Add-On Automotriz de Car Dealer One, el Add-On automotriz de SAP Business One más completo y fácil de usar, en el cual su empresa encuentra todas las funcionalidades requeridas por el mercado automotriz chileno. Podrá administrar

Más detalles

El mejor software para tiendas

El mejor software para tiendas R El mejor software para tiendas Grupo Cuantra Insurgentes Sur 623E Colonia Nápoles, México DF (55)5543-3075 / 01-800-221-6478 www.cuantra.com ventas@cuantra.com QUE ES ENPUNTO? EnPunto es software Una

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas Buzón CFDI Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas El sistema de recepción de comprobantes, es una aplicación para aquellas empresas o personas que reciben facturas

Más detalles

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Programas de cómputo que trabajan para usted Su precio, su confiabilidad y 22 años de experiencia, dan solidez a su inversión CONTABILIDAD INTEGRAL SISTEMA DE PUNTO DE VENTA SISTEMA DE CONTROL BANCARIO

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Administración. Facturas de. Antigüedad de saldos. Contratos de Clientes. Requisiciones. Proveedores. XML y PDF de Proveedores. Pagos a Proveedores

Administración. Facturas de. Antigüedad de saldos. Contratos de Clientes. Requisiciones. Proveedores. XML y PDF de Proveedores. Pagos a Proveedores Sinube Contratos de Clientes Requisiciones Facturas de Proveedores Antigüedad de saldos Pedidos a Proveedores XML y PDF de Proveedores Pagos a Proveedores Entradas de Almacén Salidas de Almacén Listado

Más detalles

Facturación electrónica y su. impacto en la digitalización de las empresas

Facturación electrónica y su. impacto en la digitalización de las empresas Facturación electrónica y su impacto en la digitalización de las empresas Bienvenidos, somos CONTPAQi Conferenciante René Ochoa Martínez Contador Público Especialista en XXXX Con XX años de trayectoria

Más detalles

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio EVOLUTION Calidad Atlas Evolution De Servicio Desde el año 1995, buscamos aportar a nuestros clientes calidad de servicio, apoyando sus proyectos, gestionando sus departamentos IT, implantando mejoras

Más detalles

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel-FACTURe 2.0 es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución

Más detalles

LA GESTIÓN DE LA VENTA CASH & CARRY EN QUIVIR, MÁXIMA EFICACIA EN LAS VENTAS Y LOS COBROS

LA GESTIÓN DE LA VENTA CASH & CARRY EN QUIVIR, MÁXIMA EFICACIA EN LAS VENTAS Y LOS COBROS LA GESTIÓN DE LA VENTA CASH & CARRY EN QUIVIR, MÁXIMA EFICACIA EN LAS VENTAS Y LOS COBROS El Cash & Carry (pagar y llevar) es definido como una fórmula comercial evolucionada de la venta mayorista tradicional,

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible.

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible. CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA ORDER ES LA NUEVA FORMA DE VENDER, EN UN ENTORNO MÓVIL, QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE REDES COMERCIALES Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE VENTA Y COBRO EN CADA MOMENTO. PERMITE

Más detalles

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar.net Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar es la aplicación española de Gestión Global del negocio que mejor se ajusta a las necesidades de los talleres de reparación de vehículos de todo tipo,

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

CONTENIDO. LAS REMESAS: cada opción cumple con su función. SABEResPODER

CONTENIDO. LAS REMESAS: cada opción cumple con su función. SABEResPODER SABEResPODER SABEResPODER es una organización con la misión de desarrollar programas innovadores y educativos en temas de Finanzas Básicas, Sistema de Salud, Educación Superior, Ayuda Financiera Universitaria,

Más detalles

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM La presente Solicitud de Adición de Servicios para el Préstamo

Más detalles

SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA

SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA Como Partners de EKOMERCIO, te apoyamos a implementar en tu empresa o negocio la solución a tu medida en : FACTURACION ELECTRONICA o Emisión, recepción y timbrado

Más detalles

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 La creación de la póliza de cierre consiste en saldar las cuentas de resultados y determinar la pérdida o ganancia contable del ejercicio. Este

Más detalles

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP-

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I. GENERALIDADES DEL SISTEMA 3 II. CONTABILIDAD 1. Creación de asientos contables 8 2. Modificación de asientos

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida. ContaOnline Sage

Aplicateca. Guía Rápida. ContaOnline Sage Aplicateca Guía Rápida ContaOnline Sage Índice 1 Qué es ContaOnline Sage?...2 1.1 Más detalles... 2 1.2 Qué ventajas ofrece ContaOnline Sage?... 2 1.3 Cuáles son las principales funcionalidades de ContaOnline

Más detalles

La manera más fácil de tener tu propia tienda virtual.

La manera más fácil de tener tu propia tienda virtual. La manera más fácil de tener tu propia tienda virtual. Sitio Web: www.supertiendainformatica.com Powered by: Página 1 MANUAL DEL USUARIO TIENDA FÁCIL PROFESSIONAL EDITION VERSION 12.0 Sitio Web: www.supertiendainformatica.com

Más detalles

Sistema Automático de Recepción

Sistema Automático de Recepción Sistema Automático de Recepción 57534 En Factura en Segundos, estamos comprometidos con la calidad en todo lo que hacemos, por ello es que nuestro compromiso, dinamismo y - profesionalismo, nos han llevado

Más detalles

Inicio rápido SuperADMINISTRADOR (Cuentas por Cobrar).

Inicio rápido SuperADMINISTRADOR (Cuentas por Cobrar). Inicio rápido SuperADMINISTRADOR (Cuentas por Cobrar). Procesos de saldos y movimientos de Clientes y otros Deudores. En esta guía encontrará explícitos los pasos a seguir para configurar el sistema SuperADMINISTRADOR

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de Macro Pro. Taller de Servicios

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de Macro Pro. Taller de Servicios LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Taller de Servicios Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de

Más detalles

Pasos para la implementación de Magnus ERP

Pasos para la implementación de Magnus ERP Pasos para la implementación de Magnus ERP 2da Edición Guía completa para principiantes. Prólogo Manual de Implementación para Magnus ERP, 2da Edición. Por Estratega Sistemas. Impreso en México. Publicado

Más detalles

Juan Carlos Serna Morales

Juan Carlos Serna Morales Referencia: Información licencia software EasySMS Aplicación para PC INSTRUCCIONES INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO PLATAFORMA SMS EasySMS Versión 1.0 INSTALACIÓN: 1- Doble clic en SETUP 2- Clic en siguiente

Más detalles

Derechos Reservados FACTURAXION 2010.

Derechos Reservados FACTURAXION 2010. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN (PAC) A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. de C.V. (Facturaxion) fue certificado por el SAT como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), dicha

Más detalles