OBSERVACIONES CONVOCATORIA PÚBLICA N. 007 DE 2014 OBSERVACIONES PRESENTADAS POR CORDIANDINA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OBSERVACIONES CONVOCATORIA PÚBLICA N. 007 DE 2014 OBSERVACIONES PRESENTADAS POR CORDIANDINA"

Transcripción

1 OBSERVACIONES CONVOCATORIA PÚBLICA N. 007 DE 2014 Por medio del presente escrito se da respuesta a las observaciones presentadas por los interesados dentro del término establecido en el cronograma de la convocatoria pública No. 07 de 2014 cuyo objeto consiste en: Contratación del suministro de transporte multimodal para la recolección y entrega de envíos postales y carga en ciudades sede regional, centros operativos y municipios que conforman las regionales Centro A, Centro B, Occidente, Eje Cafetero, Oriente, Sur y Norte para la red de Servicios Postales Nacionales S.A., garantizando la adecuada prestación del servicio en el territorio nacional en condiciones de cobertura, accesibilidad, calidad y precio. Así mismo los servicios adicionales que se requieran a nivel nacional. OBSERVACIONES PRESENTADAS POR CORDIANDINA En el pliego de condiciones, numeral Garantía de seriedad de la propuesta, solicita que se expida una garantía e seriedad de la oferta por el 10% del valor total del presupuesto oficial, favor aclarar si el 10% es sobre el valor oficial del presupuesto que es de $ o el 10% de la regional a la que nos vamos a presentar. A través de Adenda la entidad modificará el pliego en lo pertinente aclarando lo solicitado. OBSERVACIONES PRESENTADAS POR REDSERVI Volúmenes de envíos por días, por mes, por producto, por regional. TIPO DE SERVICIO VOLUMENES MENSUALES CENTRO A CENTRO B EJE CAFETERO NORTE OCCIDENTE ORIENTE SUR Masivo en centro operativo Masivo en municipios Documento en centro operativo Documento en municipios Paquetería (Mayor de 2kl)

2 Cantidad de devoluciones por día, por mes, por producto, por regional. Las devoluciones equivalen al 12% de volúmenes distribuidos. Estadística de los vehículos que viajan a regionales, que tipo de vehículos son, con qué capacidad están viajando. Las rutas, número de vehículos, tipo de vehículos, frecuencia, se encuentran relacionados en cada uno de los anexos técnicos en el formato rutas fijas que están publicados en la página web de la entidad. La capacidad con que viajan es en promedio del 80%. Aclarar el anexo de tarifas y las tarifas de la página 39. Si se refiere al anexo de propuesta económica: REGIONAL REGIONAL REGIONAL REGIONAL EJE REGIONAL REGIONAL REGIONAL SUR Valores en Pesos m/cte CENTRO A CENTRO B NORTE CAFETERO ORIENTE OCCIDENTE A: Presupuesto Transporte fijo $ - $ - $ - $ - $ - $ - $ - B: Presupuesto Servicio Adicional $ $ $ $ $ $ $ C: Presupuesto Transporte Secundario TOTAL PRESUPUESTO (A+B+C) $ $ $ $ $ $ $ Presupuesto transporte Fijo: Es el valor total que cada proponente debe colocar en pesos para el transporte fijo de acuerdo al formato oferta económica TF que se encuentra en el anexo técnico de cada regional. Presupuesto Servicio Adicional: Este valor es el presupuestado por la entidad para prestar servicios adicionales de la operación que no estén incluidos dentro de las rutas fijas de cada anexo técnico. Presupuesto Transporte Secundario: Este valor es el presupuestado por la entidad para prestar transporte secundario o variable, es decir la operación de entrega a destino final, se paga por cada

3 envío un valor de acuerdo al tipo de servicio y si se entrega en ciudad centro operativo o en otro municipio. Total Presupuesto: Corresponde a la sumatoria de los tres (3) presupuestos. En cuanto a los valores de la página 39, corresponde a los valores unitarios por tipo de servicio y por sector de distribución, que se pagan al proveedor por concepto de transportes secundario o variable, estos volúmenes son determinados a través de nuestro sistema postal con los cargues que se realizan diariamente en los centros operativos a los distribuidores del proveedor y el corte para presentar la factura es mensual. Compatibilidad del software, que ambiente utiliza. Las características del software donde se realizará la liquidación y digitalización son las siguientes: Plataforma.NET 4.0 en lenguaje C# Base de datos Microsoft SQL Server 2008R2 Cliente Pesado - El componente cliente (Windows Forms) contiene la lógica de comunicación a los dispositivos físicos del PC: escáner, basculas, etc Corre sobre el siguiente ambiente: El cliente corre sobre PC s con las siguientes características mínimas: 2 Gb de memoria RAM 500 Gb de disco duro Core i3 Y la funcionalidad para integrarse con otras plataformas es la siguiente: Las integraciones se realizan a través de servicios WCF expuesto en los servidores (normalmente SOAP/HTTP, pero otros protocolos también podrían ser soportados dependiendo de la necesidad) Cuáles pueden ser los servicios diferentes a la operación normal que puede solicitar un cliente. Paquetería, transporte dedicado, servicios punto a punto, servicios de cargue y descargue de vehículos.

4 Dar a conocer el procedimiento de indemnizaciones Se adjunta procedimiento de indemnizaciones. Aclarar la comercialización de productos a realizar en los puntos condiciones. En los puntos de venta a nivel nacional se comercializan los productos del portafolio los cuales se encuentran publicados en la página web de la entidad. Aclarar la renegociación de tarifas. Los valores que se pagan por transporte secundario o variable son los aprobados por la entidad y estarán durante la vigencia del contrato resultante de esta convocatoria. Por favor informar en que formato se deben presentar las imágenes de las de entrega en la digitalización y en qué tiempo se deben entregar digitalizadas. Las pruebas de entrega se digitalizan en scanner colocados por los proveedores a través del aplicativo del sistema SIPOST que se instalara en los computadores colocados por los proveedores para ejecutar esta labor. Los tiempos de entrega de liquidación y digitalización se encuentran en el procedimiento de liquidación y digitalización de pruebas de entrega que esta como anexo técnico en la página web de la entidad. Con el fin de realizar un análisis sobre recursos y costo, solicitamos por favor se remita estadísticas o indicadores de envíos movilizados mes, por producto, por regional, cantidad de devoluciones de los últimos 6 meses.

5 TIPO DE SERVICIO VOLUMENES MENSUALES CENTRO A CENTRO B EJE CAFETERO NORTE OCCIDENTE ORIENTE SUR Masivo en centro operativo Masivo en municipios Documento en centro operativo Documento en municipios Paquetería (Mayor de 2kl) Las devoluciones equivalen al 12% de volúmenes distribuidos. Por favor remitir las características específicas para la prestación de cada servicio. Las características de cada servicio se encuentran en el portafolio comercial publicado en la página web de la entidad. Por favor remitir los tiempos de entrega que ofrece Servicios Postales Nacionales para cada destino por producto. Los tiempos de entrega de cada servicio se encuentran en el portafolio comercial publicado en la página web de la entidad. Por favor indicar características del software donde se realizara la liquidación y la digitalización, sobre qué ambiente corre y su funcionalidad para integrarse con otras plataformas. Las características del software donde se realizará la liquidación y digitalización son las siguientes: Plataforma.NET 4.0 en lenguaje C# Base de datos Microsoft SQL Server 2008R2 Cliente Pesado - s por SSL El componente cliente (Windows Forms) contiene la lógica de comunicación a los dispositivos físicos del PC: escáner, basculas, etc Corre sobre el siguiente ambiente:

6 El cliente corre sobre PC s con las siguientes características mínimas: 2 Gb de memoria RAM 500 Gb de disco duro Core i3 Y la funcionalidad para integrarse con otras plataformas es la siguiente: Las integraciones se realizan a través de servicios WCF expuesto en los servidores (normalmente SOAP/HTTP, pero otros protocolos también podrían ser soportados dependiendo de la necesidad) En la página 28, en el punto Suministro de transporte de carga adicional, por favor aclarar cuando hace referencia Si nuestros clientes, de acuerdo a sus necesidades, solicitan un servicio diferente a la operación normal. El CONTRATISTA deberá estar en condiciones de prestarlo de manera inmediata cuáles pueden ser estas necesidades y si se cancelarían de forma adicional. Paquetería, transporte dedicado, servicios punto a punto. Se cancelan de forma adicional cuando se requiera, previamente debe haber un estudio de mercado para establecer el precio a cancelar. En la página 28, en el punto Puntos de acopio, El proponente deberá estar en capacidad de ubicar puntos de acopio en los municipios que considere pertinentes Servicios Postales nacionales S.A. para garantizar la interconexión de las rutas de transporte y garantizar la liquidación y digitalización de las pruebas de entrega en la respectiva regional Estos puntos deberán ser concertados por las partes y justificados de acuerdo a volúmenes de envíos. Estos puntos de acopio son responsabilidad del proveedor para garantizar el cumplimiento de la interconexión y liquidación y digitalización, y así evitar incurrir en pendientes que le puedan ocasionar descuentos, las condiciones de estos puntos de acopio están publicadas en el pliego de condiciones. En la página 29, en el punto, Indemnizaciones por perdida o expoliación En caso de presentarse una pérdida o expoliación, el proponente deberá ajustarse al procedimiento de indemnizaciones establecido por la entidad, adicionalmente deberá constituir pólizas que la entidad estime convenientes Por favor dar a conocer el procedimiento que manejan actualmente de indemnizaciones, de la misma forma las pólizas a constituir deberán ser conciliadas por las partes.

7 Se adjunta procedimiento de indemnizaciones, las pólizas a constituir son las estipuladas en el literal 5.7 Garantías. En el punto pagina 33 TRANSPORTE SECUNDARIO POR MUNICIPIO, Cada municipio de la regional deberá contar con una persona responsable por lo cual el proponente diligenciara este formato. Se debe tener en cuenta que existen zonas circulares que salen desde el centro de operaciones y que pueden visitar varios municipios sin tener necesariamente un responsable en cada punto, el responsable en cada caso sería directamente la regional, lo anterior para que por favor se adecue el cuadro de puntuación pues puede registrar un mismo supervisor en varios puntos. El transporte secundario por municipio corresponde a la entrega a destino final en cada municipio, no corresponde a ninguna ruta fija de transporte que si pueden ser circulares, por tal motivo cada municipio debe tener un responsable de la entrega final y no puede ser el mismo en varios municipios ya que por tiempos de desplazamiento no alcanzaría a cumplir. Por favor dar claridad de la forma en que se cancelara el servicio de transporte, aclarar a que hace referencia el valor fijo, el valor variable y como se interpreta la tabla de la página 39. Valor Unitario masivo en centro operativo. Valor Unitario masivo en municipios Valor unitario documento en centro operativo Valor unitario documento en municipios Valor unitario de paquetería en municipio (Mayor de 2kl) Valor unitario devoluciones por envio con motivación justificada. Valor unitario notificación con prueba de entrega cliente unidad de victimas Valor unitario devolución por notificación con prueba de entrega cliente unidad de victimas $ 230 $ 230 $ 360 $ 450 $ 900 $ 180 $ $ 900 Valor Fijo: Es el valor fijo que se cancela por cada una de las rutas fijas que el proponente presento de acuerdo al formato oferta económica TF que se encuentra en el anexo técnico de cada regional. Valor Secundario o variable: Es el valor variable que se cancela por prestar transporte secundario o variable, es decir la operación de entrega a destino final, se paga por cada envío un valor de acuerdo al tipo de servicio y si se entrega en ciudad centro operativo o en otro municipio. En cuanto a las tarifas de la página 39, corresponde a los valores unitarios por tipo de servicio y por sector de distribución, que se pagan al proveedor por concepto de transportes secundario o variable, estos volúmenes son determinados a través de nuestro sistema postal con los cargues que

8 se realizan diariamente en los centros operativos a los distribuidores del proveedor y el corte para presentar la factura es mensual. En el punto 5.8 OBLIGACIONES ESPECIALES DEL CONTRATISTA en el numeral 43) comercializar en su(s) local(es) o establecimiento(s) previamente autorizado por LA ENTIDAD, lo servicios postales contenidos en el Servicio Postal Universal. Por favor aclarar sobre qué condiciones se prestaría este servicio. Esta obligación no aplica para esta convocatoria, para dar claridad al tema se publicara adenda respectiva. Por favor informar si Servicios Postales Nacionales entregara los envíos en su planta de tratamiento con las guías generadas, o será el operador el que deba generar las guías, si es así, el suministro de papel para la generación de guías o este recurso debe estar contemplado dentro de la tarifa y si se manejaran guías preimpresas, de la misma forma informar que porcentaje de envíos están saliendo con guías preimpresas. Todos los envíos serán cargados en cada centro operativo dependiendo de la regional y se entregaran con sus respectivas guías y manifiestos de cargue y despacho. OBSERVACIONES PRESENTADAS POR TRANSPORTE OCCIDENTAL Es importante anexar las fotocopias de las tarjetas de propiedad de los vehículos y motocicletas ofrecidos para el servicio. Para mayor transparencia. Si se deben anexar las tarjetas de propiedad de los vehículos y motocicletas, para dar claridad al tema se publicara la adenda respectiva.

9 OBSERVACIONES PRESENTADAS POR RGQ LOGISTICS Ítem Certificado de existencia y representación, por favor aclarar el siguiente parágrafo. El proponente deberá acreditar que cuenta igualmente con sucursal o agencia en otra ciudad definida como centro operativo de la regional, por favor confirmar aparte de tener agencias en los CO si se requieren otras oficinas. De conformidad con lo exigido en el pliego de condiciones el proponente debe acreditar que cuenta con domicilio principal, sucursal o agencia en la ciudad sede regional y además que cuenta con sucursal o agencia en por lo menos una de las ciudades definidas como centro operativo de la regional a la cual se presente. Indemnizaciones por pérdida o expoliación. Ítem Capitulo IV especificaciones técnicas Punto B. Es importante conocer el manual el cual se hace referencia sobre las obligaciones del contratista sobre la responsabilidad en las indemnizaciones que se presenten. Cuando las indemnizaciones pagadas por 4 72 a los clientes sean responsabilidad del proveedor deberá ser afectada la póliza del proveedor o directamente descontada de la factura mensual radicada del servicio. Adjunto procedimiento de indemnizaciones. OBSERVACIONES PRESENTADAS POR UT CAMARCA Debemos anexar copia de las tarjetas de propiedad de los vehículos y de las motocicletas? Si se deben anexar las tarjetas de propiedad de los vehículos y motocicletas, para poder establecer que se cumpla con lo requerido técnicamente por la entidad, para dar claridad al tema se publicara la adenda respectiva.

10 En el anexo de rutas fijas, existe una casilla de carta de compromiso, la pregunta es : a. Se debe anexar carta de compromiso de los conductores? b. Se debe anexar carta de compromiso de los auxiliares? c. Se debe anexar carta de compromiso de los propietarios de los vehículos? Se debe anexar las cartas de compromiso de todos los conductores de vehículos y motocicletas de rutas fijas, no es necesario anexar las cartas de compromiso de los propietarios de los vehículos, para el caso de rutas urbanas se debe anexar las cartas de compromiso de los auxiliares, para dar claridad al tema se publicara la adenda respectiva. En la página 5 además del director de proyecto se solicita como mínimo 2 auxiliares administrativos por centro operativo, es necesario anexar las hojas de vida? En la página 24 no se relaciona. Si se deben anexar las hojas de vida de los auxiliares administrativos, para confirmar la información solicitada, para dar claridad al tema se publicara la adenda respectiva. OBSERVACIONES PRESENTADAS POR CORDIANDINA LTDA Favor aclarar si la póliza para garantizar el cumplimiento es por el 10% del presupuesto sobre la regional que se licite o por el total del presupuesto. A través de Adenda la entidad modificará el pliego en lo pertinente aclarando lo solicitado. Si anexo una certificación donde relacionan varios contratos esto lo toman como una certificación general o cada contrato allí relacionado lo toman como certificación individual. Cada contrato allí relacionado se toma como 1 certificación individual, siempre y cuando se pueda validar la información requerida en el pliego de condiciones.

11 Entendemos que para el director de proyecto se requiere la tarjeta profesional pero esta también es exigible para cada persona profesional que se coloque en los centros operativo El requisito de la tarjeta profesional es exigible de conformidad con lo establecido en la normatividad vigente. En las obligaciones especiales del contratista, al no liquidar y digitalizar las pruebas de entrega dentro de los tiempos estipulados. Cuál es el tiempo estipulado? Los tiempos estipulados están determinados por el procedimiento de liquidación y digitalización de pruebas de entrega que está publicado como anexo en la página web de la entidad. El descuento por incumplimiento en la liquidación y digitalización va a ser del 10% se deje de liquidar una o muchas pruebas? O se va a tener en cuenta una tabla? El descuento se efectuara y aplicara por el incumplimiento de pruebas de entrega de acuerdo a la siguiente tabla, para dar claridad al tema se publicara la adenda respectiva. Numero de envíos Pendientes con corte mensual % Descuento 1 a a en adelante 10 OBSERVACIONES PRESENTADAS POR MACRO SERVICIOS EXPRESS DE COLOMBIA SAS Se debe adjuntar hojas de vida de los responsables de cada municipio, de los responsables de las rutas tanto como conductor y auxiliar.

12 No se deben adjuntar hojas de vida de los responsables por municipio ni por rutas fijas, únicamente deben anexar las cartas de compromiso. Hay otras carreras que son afines y están directamente relacionadas, pertenecientes a las ciencias administrativas, entre ellas administración financiera, finanzas, contaduría, negocios internacionales, pero en el requerimiento no están mencionadas. Acreditando esta formación alguna de estas profesiones, aplica para el perfil requerido? Por ser carreras afines si aplican para el perfil requerido, para dar claridad al tema se publicara la adenda respectiva. OBSERVACIONES PRESENTADAS POR BUS EXPRESS SAS No tengo clara la durabilidad del contrato (tiempo) El plazo de ejecución del contrato es de 10 meses. Una vez que se puede concursar por zonas, las certificaciones financieras y los índices a calificar por zona, están dados por los mismos, estipulados para la matriz general en el pliego de la convocatoria, o se va a calificar diferente? sobre el monto de la zona? Todos los índices y certificaciones financieras serán evaluadas sobre el presupuesto oficial de la regional a la cual se presente, para dar claridad al tema se publicara la adenda respectiva. OBSERVACIONES PRESENTADAS POR GHC La póliza de carga hasta que monto tiene afectación para el proveedor de transporte, la póliza queda abierta?

13 La afectación de dicha póliza será hasta por la suma de quinientos millones de pesos ($ ). OBSERVACIONES PRESENTADAS POR EMPRESA COLOMBIANA DE LOGISTICA ECOLOGISTICS Favor aclarar si una empresa se puede presentar en más de una zona, cumpliendo todos los requisitos exigidos. Los proponentes únicamente se pueden presentar a una sola regional, de igual forma se encuentra contemplada en el literal E) numeral 4.5 causales de rechazo, que si se presentan a más de una regional la propuesta será rechazada. Si es necesario tener oficina registrada en cámara de comercio para poder operar, de acuerdo a cada zona requerida. De conformidad con lo exigido en el pliego de condiciones el proponente debe acreditar que cuenta con domicilio principal, sucursal o agencia en la ciudad sede regional y además que cuenta con sucursal o agencia en por lo menos una de las ciudades definidas como centro operativo de la regional a la cual se presente. OBSERVACIONES PRESENTADAS POR COOPERATIVA PASACABALLOS Me permito solicitar me sea aclarado si una empresa que está habilitada como mensajería puede participar en esta convocatoria. A continuación citamos la causal de rechazo a) del literal 4.5 Cuando el objeto social del proponente o alguno de los integrantes del consorcio o unión temporal tenga que ver con la prestación de servicios postales de correo nacional, mensajería expresa y/o paquetería, o que preste directamente a nombre propio este servicio., de acuerdo a lo anterior, si una empresa está habilitada como mensajería quedaría rechazada para esta convocatoria.

14 OBSERVACIONES PRESENTADAS POR GRUPO EMPRESARTAL TLC'S S.A.S. ( ) Dado lo anterior solicitamos se modifique este requisito y se ajuste al 30%, de modo que no se ponga en riesgo el presente proceso de contratación dada su importancia y envergadura. De acuerdo a la observación del proponente de aumentar el indicador de capital de trabajo pasando del 15% al 30%, la dirección Nacional Financiera determina que el cambio no es procedente dado que los demás indicadores financieros soportan y garantizan que el oferente pueda desarrollar y ejecutar el contrato sin contratiempo. Finalmente, el 15% de capital de trabajo exigido para el proceso dentro de los indicadores financieros garantizan la pluralidad de oferentes como la continuidad de la operación de transporte vital para el desarrollo de la operación de correo de la compañía.

INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES

INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR UN CORREDOR DE SEGUROS LEGALMENTE CONSTITUIDO Y ESTABLECIDO EN

Más detalles

PROCURADURÍA. Sesión de Preguntas LICITACIÓN PÚBLICA No. 05 DE 2011. STS Servicio Total de Soporte Mesa de Servicio. Proyecto de Implementación

PROCURADURÍA. Sesión de Preguntas LICITACIÓN PÚBLICA No. 05 DE 2011. STS Servicio Total de Soporte Mesa de Servicio. Proyecto de Implementación PROCURADURÍA Sesión de Preguntas LICITACIÓN PÚBLICA No. 05 DE 2011 STS Servicio Total de Soporte Mesa de Servicio Proyecto de Implementación Versión 1.0 Bogotá D.C., Julio 08 de 2010 TABLA DE CONTENIDO

Más detalles

Municipio de Aguachica Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán Alcalde 2008-2011

Municipio de Aguachica Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán Alcalde 2008-2011 EL MUNICIPIO DE AGUACHICA CESAR Invita a las personas naturales y jurídicas interesadas en presentar propuesta para la Compra de una moto marca XT2-125 modelo 2011, con destino a la Policía Nacional, con

Más detalles

JTL VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS S.A.

JTL VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS S.A. JTL VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS S.A. 1. PREGUNTA: Numeral 2.2.1.3. Certificado de Existencia y Representación Legal Teniendo en cuenta lo dispuesto en los artículos 117 del Código de Comercio

Más detalles

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013.

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. ALCALDIA MUNICIPAL DE TURBANA ESTUDIOS PREVIOS (Decreto 0734 /12) 1. FUNDAMENTOS JURIDICOS De conformidad con los postulados definidos en el numeral

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 Página 1 de 9 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del Decreto 1082 de 2015 y

Más detalles

AGUAS DE CÓRDOBA S.A. E.S.P.

AGUAS DE CÓRDOBA S.A. E.S.P. ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA, OPORTUNIDAD Y NECESIDAD. El presente estudio previo a la contratación pretende justificar la necesidad y oportunidad de realizar el proceso contractual, tal como lo establece

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN ESTATAL

ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN ESTATAL Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial Bogotá - Cundinamarca ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. Curso de Capacitación para Operador de Calderas

BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. Curso de Capacitación para Operador de Calderas BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN Curso de Capacitación para Operador de Calderas PRESENTACIÓN La Il. Municipalidad de Laguna Blanca, en adelante e indistintamente como La Municipalidad, llama a licitación

Más detalles

I. Por la presente adenda la CCB da respuesta a las preguntas formuladas en tiempo por los proponentes:

I. Por la presente adenda la CCB da respuesta a las preguntas formuladas en tiempo por los proponentes: Bogotá D.C., 14 de agosto de 2015 Señor(a) PROVEEDORES Bogotá, D.C. Adenda 1 Invitación a proponer - servicio de soporte técnico y tecnológico en sitio o a través de acceso remoto, bajo la modalidad de

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR OFERTAS 16 de Julio de 2012

INVITACION A PRESENTAR OFERTAS 16 de Julio de 2012 GAD-FO-10 VERSIÓN: 01 24 JUNIO 2011 INVITACION A PRESENTAR OFERTAS 16 de Julio de 2012 La Sociedad Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario S.A. Fiduagraria S.A., se permite realizar una invitación formal

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA No. 019 DE 2006

CONVOCATORIA PÚBLICA No. 019 DE 2006 CONVOCATORIA PÚBLICA No. 019 DE 2006 CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES Y DE VIDA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER Fecha. Agosto 31 de 2007 1. PREVISORA S.A.

Más detalles

PREGUNTAS 1: SOBRE LAS CERTIFICACIONES DE EXPERIENCIA 1. El Pliego de Condiciones dice textualmente a folio 7:

PREGUNTAS 1: SOBRE LAS CERTIFICACIONES DE EXPERIENCIA 1. El Pliego de Condiciones dice textualmente a folio 7: Bogotá DC. 09 de Octubre de 2015 FORMULARIO PREGUNTAS Y RESPUESTAS No. 03 PREGUNTAS FORMULADAS POR LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONVOCATORIA PUBLICA No. 003-2015 CUYO OBJETO ES SERVICIO

Más detalles

PUBLICACIÓN PAGINA WEB

PUBLICACIÓN PAGINA WEB PUBLICACIÓN PAGINA WEB TÉRMINOS DE REFERENCIA No.530 PROYECTO TARJETA PROVEEDOR BANCÓLDEX FECHA: Mayo 15 2014 BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. - BANCÓLDEX RESPUESTA A LAS INQUIETUDES O PREGUNTAS

Más detalles

CONVOCATORIA PUBLICA DE LA LICITACION PUBLICA No. 07 FNGRD DE 2015

CONVOCATORIA PUBLICA DE LA LICITACION PUBLICA No. 07 FNGRD DE 2015 CONVOCATORIA PUBLICA DE LA LICITACION PUBLICA No. 07 FNGRD DE 2015 FONDO NACIONAL DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A.-UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DEL DESASTRES

Más detalles

En la invitación a la Licitación Pública No. 03 2014 se preguntó por parte de una Compañía aseguradora:

En la invitación a la Licitación Pública No. 03 2014 se preguntó por parte de una Compañía aseguradora: Dando respuesta a inquietudes sobre la información contenida en la carta de invitación del proceso de Licitación Pública No. 04-2014, remitidas por tres compañías aseguradoras, el Banco Colpatria Multibanca

Más detalles

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146.

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146. 21 Agosto 2014 RESPUESTAS A OBSERVACIONES HECHAS A LA INVITACIÓN 009-2014 PARA SELECCIONAR LA OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CONTACT CENTER PARA LA ATENCIÓN DE USUARIOS Y PRESTADORES (IPS). OBSERVACION

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14

AVISO DE CONVOCATORIA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14 AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14 1. ENTIDAD CONTRATANTE: Departamento Nacional de Planeación DNP identificado con NIT. 899.999.011-0,

Más detalles

Empresa Distribuidora del Pacifico S.A. E.S.P.

Empresa Distribuidora del Pacifico S.A. E.S.P. Solicitud Pública de Ofertas SPO-002-2015 RESPUESTA A INQUIETUDES PLANTEADAS POR LOS OFERENTES 1. Solicitamos nos confirmen la aplicación de impuestos a la oferta y nos suministren las Ordenanzas, acuerdos

Más detalles

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO SUMINISTRO DE CERTIFICADOS DIGITALES PARA EL MANEJO DE LOS DIFERENTES SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Más detalles

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS VT SPUO 3000001237 DE 2015

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS VT SPUO 3000001237 DE 2015 SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS VT SPUO 3000001237 DE 2015 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, ATENCION DE EMERGENCIAS, ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE LÍNEAS DE TRANSMISIÓN Y MANTENIMIENTO EN LÍNEA VIVA PARA LA

Más detalles

SELECCIÓN ABREVIADA MENOR CUANTIA No. SA SPC 02 2010 EVALUACION JURIDICA

SELECCIÓN ABREVIADA MENOR CUANTIA No. SA SPC 02 2010 EVALUACION JURIDICA EVALUACION JURIDICA Estando dentro del término programado, se procede a hacer la evaluación jurídica del proceso No. SA-SPC-02-2010, de la siguiente manera: 1.- Objeto : PRESTAR EL SERVICIO POSTAL DE CORREO

Más detalles

ALCALDIA MUNICIPAL DE MAGANGUE

ALCALDIA MUNICIPAL DE MAGANGUE DE SALUD MUNICIPAL DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 18 de mayo de 2010 ESTUDIOS PREVIOS (Decreto 066 /08) 1. FUNDAMENTOS JURIDICOS SALUD PUBLICA MUNICIPIO DE MAGANGUÉ El artículo 2º de la ley 1150 de 2007,

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015 Página 1 de 7 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 21 del Decreto Reglamentario 1510 de 2013

Más detalles

Ref.: Observaciones y aclaraciones a la licitación pública No 004 de 2014

Ref.: Observaciones y aclaraciones a la licitación pública No 004 de 2014 Bogotá, 14 de Abril de 2014 Señores: PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN Ciudad. Ref.: Observaciones y aclaraciones a la licitación pública No 004 de 2014 Apreciados señores: Por medio de la presente y de

Más detalles

ANEXO No. 4 ASPECTOS PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN

ANEXO No. 4 ASPECTOS PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN ANEXO No. 4 ASPECTOS PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN 1. OBJETO. El Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas FOGACOOP -, está interesado en Contratar con una persona jurídica, para adquirir el mantenimiento

Más detalles

INVITACIÓN QS 21448. Servicio de soporte técnico para adecuación de pantallas HMI de YPFB Transporte. Junio 2015

INVITACIÓN QS 21448. Servicio de soporte técnico para adecuación de pantallas HMI de YPFB Transporte. Junio 2015 INVITACIÓN QS 21448 Servicio de soporte técnico para adecuación de pantallas HMI de YPFB Transporte Junio 2015 CONFIDENCIALIDAD La información contenida en este documento es confidencial y propiedad de

Más detalles

ALLUS. No. Por cuanto son dos canales diferentes de atención al público.

ALLUS. No. Por cuanto son dos canales diferentes de atención al público. ALLUS Pregunta 215 En caso de requerir utilizar teléfonos para la comunicación de los usuarios desde la sede al Call Center, para descongestionar la sede y prestar un mejor servicio, podríamos utilizar

Más detalles

INVITACION PÚBLICA ILG108

INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACIÓN PARA ORDEN CONTRACTUAL MENOR: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERA VIMEC Y HPMR UBICADAS EN LOS EDIFICIOS DE POSGRADOS

Más detalles

UNION TEMPORAL SGD CONTROLDOC

UNION TEMPORAL SGD CONTROLDOC 1. EN RELACION CON EL PROPONENTE INDENOVA LD SUCURSAL COLOMBIA OBSERVACIONES No. 1A, 1B, 1C De Acuerdo a lo establecido en la Adenda No. 2, en la cual se modifican algunos apartes del Anexo de Especificaciones

Más detalles

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN Tabla de Contenidos LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN... 1 Tabla de Contenidos... 1 General... 2 Uso de los Lineamientos Estándares...

Más detalles

INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR

INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS TECNOLÓGICOS QUE PERMITAN REALIZAR LA VALIDACIÓN, EL SEGUIMIENTO Y LA ACTUALIZACIÓN

Más detalles

OBSERVACIONES PRESENTADAS POR JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS: En este punto establece lo siguiente los términos de referencia:

OBSERVACIONES PRESENTADAS POR JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS: En este punto establece lo siguiente los términos de referencia: OBSERVACIONES PRESENTADAS POR JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS: Con un atento saludo y encontrándonos dentro del término previsto en el Cronograma del Pliego de Condiciones del proceso citado en la referencia,

Más detalles

Respuesta: Es el único plazo para presentar oferta. Por tratarse de una Licitación no aplica la figura de la lista corta.

Respuesta: Es el único plazo para presentar oferta. Por tratarse de una Licitación no aplica la figura de la lista corta. Preguntas LPI No: 001/2011 Adquisición de la infraestructura tecnológica y su implantación, para el Sistema Integrado de Información sobre Movilidad Urbano-Regional SIMUR 1. Si para la fecha de presentación

Más detalles

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES INCOCREDITO es la empresa encargada de operar y administrar la información de los proveedores del Banco Colpatria

Más detalles

SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: ADENDA No. 2.

SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: ADENDA No. 2. SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada con armas, sin armas y apoyo con medios tecnológicos,

Más detalles

PUBLICACIÓN PAGINA WEB CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES Y REDES SOCIALES.

PUBLICACIÓN PAGINA WEB CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES Y REDES SOCIALES. PUBLICACIÓN PAGINA WEB CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES Y REDES SOCIALES. TÉRMINOS DE REFERENCIA No.610 FECHA: 21 de mayo 2015 BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A.

Más detalles

INFORME DE EVALUACION INVITACION ABIERTA SDC-001-2011

INFORME DE EVALUACION INVITACION ABIERTA SDC-001-2011 ARTESANÍAS DE COLOMBIA S.A. INVITACIÓN ABIERTA Verificación Jurídica, Financiera y Evaluación Técnica y Económica del Ofrecimiento CONTRATAR EL SUMINISTRO POR PARTE DE UNA EMPRESA RECONOCIDA Y LEGALMENTE

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE UNIVERSIDAD DE SUCRE PROCESO DE INVITACION PÚBLICA OBJETO:

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE UNIVERSIDAD DE SUCRE PROCESO DE INVITACION PÚBLICA OBJETO: REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE UNIVERSIDAD DE SUCRE PROCESO DE INVITACION PÚBLICA OBJETO: COMPRAVENTA DE UN SISTEMA DE IMPRESIÓN DE CARNETS INSTITUCIONALES PARA LA UNIVERSIDAD DE SUCRE MARZO

Más detalles

3. FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE SELECCIÓN.

3. FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE SELECCIÓN. ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA PARA LA SELECCIÓN DE UN INTERMEDIARIO EN SEGUROS PARA EL CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERIA COPNIA IP-IS-01-2011 1. JUSTIFICACIÓN. El Consejo Profesional Nacional

Más detalles

Folios 60-65 CUMPLE Folios 7, 67 CONSOLIDADO DOCUMENTOS DE CARÁCTER JURIDICO CUMPLE CUMPLE CUMPLE

Folios 60-65 CUMPLE Folios 7, 67 CONSOLIDADO DOCUMENTOS DE CARÁCTER JURIDICO CUMPLE CUMPLE CUMPLE REQUISITOS EXIGIDOS EN EL PLIEGO 4..1. CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA: Suscrita por el representante legal o por quien acredita poder para suscribir y presentar la propuesta, por un término de vigencia

Más detalles

COL-COM-002 VENTAS Y COMERCIALIZACION DE CALDERAS PIROTUBULARES Y EQUIPOS

COL-COM-002 VENTAS Y COMERCIALIZACION DE CALDERAS PIROTUBULARES Y EQUIPOS . VENTAS Y COMERCIALIZACION DE CALDERAS PIROTUBULARES Y EQUIPOS 3 Uriel Buitrago Alvaro Suarez Victor Figueroa 19/Sep/11 REV. PREPARO REVISO APROBO FECHA HOJA 2 DE 9 VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE CALDERAS

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN ESTATAL

ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN ESTATAL Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial Bogotá - Cundinamarca ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD

Más detalles

En este procedimiento podrán participar personas naturales o jurídicas consideradas legalmente capaces. En este sentido:

En este procedimiento podrán participar personas naturales o jurídicas consideradas legalmente capaces. En este sentido: TIPO DE SERVICIO O COMPRA: ORGANIZACION, ADMINISTRACION, Y EJECUCION DE ACCIONES LOGISTICAS EN LA VIA 40 EN LA ZONA DE PALCOS, MINIPALCOS Y TARIMAS VIP Ref. Invitación 2016-001 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO

Más detalles

5. Fecha límite de presentación de propuestas y lugar de presentación

5. Fecha límite de presentación de propuestas y lugar de presentación Página 1 de 6 AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. 10 DE 2014 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado

Más detalles

3. Favor aclarar por qué se solicitan 5 Operarios de maquinaria trituradora cuando solo se solita un solo equipo de estos (Trituradora).

3. Favor aclarar por qué se solicitan 5 Operarios de maquinaria trituradora cuando solo se solita un solo equipo de estos (Trituradora). INVITACION PÚBLICA A COTIZAR EHUI-SD-042/2013 1. En el numeral 1.7 LIMITACIONES PARA CONTRATAR se establece: No podrán contratar con Electrohuila S.A. E.S.P: e. Los oferentes que no cuenten con la certificación

Más detalles

ADJUDICACION NIVEL II N 014-2013-AGROBANCO ADQUISICION DE PLATAFORMA SUITE DE SEGURIDAD ACTA DE ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES

ADJUDICACION NIVEL II N 014-2013-AGROBANCO ADQUISICION DE PLATAFORMA SUITE DE SEGURIDAD ACTA DE ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES ADJUDICACION NIVEL II N 014-2013-AGROBANCO ADQUISICION DE PLATAFORMA SUITE DE SEGURIDAD ACTA DE ABSOLUCIÓN DE S Y OBSERVACIONES En San Isidro, a los 12 días del mes de Diciembre de 2013, siendo las 16:15

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION. SELECCIÓN ABREVIADA No.

ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION. SELECCIÓN ABREVIADA No. Página 1 de 5 ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION SELECCIÓN ABREVIADA No.001 DE 2009 OFICINA GESTORA: Subgerencia. Administrativa FECHA ENERO

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/183/969-1 ADQUISICIÓN DE SOFTWARE Y BIENES PARA EL ORDENAMIENTO DE AGENCIAS DE SEGUROS. NOTA ACLARATORIA No.

LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/183/969-1 ADQUISICIÓN DE SOFTWARE Y BIENES PARA EL ORDENAMIENTO DE AGENCIAS DE SEGUROS. NOTA ACLARATORIA No. LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/183/969-1 ADQUISICIÓN DE SOFTWARE Y BIENES PARA EL ORDENAMIENTO DE AGENCIAS DE SEGUROS NOTA ACLARATORIA No. 1 CONSULTAS Y PEDIDO DE ACLARACIONES AL CONTENIDO DE LAS BASES DE

Más detalles

RESPUESTA OBSERVACIONES

RESPUESTA OBSERVACIONES RESPUESTA OBSERVACIONES LICITACION PUBLICA No. S.A. SG 02-2011 OBJETO: EL DEPARTAMENTO DE RISARALDA, por intermedio de la Secretaría Administrativa Dirección de Recursos Físicos, está interesado en recibir

Más detalles

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes:

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes: REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA AGENCIA PRIVADA LUCRATIVA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO REALIZADA POR GARRIDO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. A TRAVÉS DE CONSULTORES DE TALENTO. ARTÍCULO 1:

Más detalles

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA.

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. OFERTA PÚBLICA DE CONTRATO OPC 086-2011 BOGOTÁ D.C., DICIEMBRE

Más detalles

Con la presente adenda la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) se permite dar respuesta a las preguntas allegadas así:

Con la presente adenda la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) se permite dar respuesta a las preguntas allegadas así: Bogotá D.C., 25 de junio de 2015 Señor(a) PROVEEDORES Bogotá, D.C. Asunto: Adenda No. 2 invitación a proponer No.3000000158 confección, diseño, elaboración y suministro de dotación de uniformes (prendas

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRENTE A PROCESO DE SOLICTUD PÚBLICA DE OFERTAS DRE SPO 3000001070 14 de febrero de 2014

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRENTE A PROCESO DE SOLICTUD PÚBLICA DE OFERTAS DRE SPO 3000001070 14 de febrero de 2014 PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRENTE A PROCESO DE SOLICTUD PÚBLICA DE OFERTAS DRE SPO 3000001070 14 de febrero de 2014 OBSERVACIONES MEDIACOM 1. Tienen un presupuesto definido o al menos estimado? No hay ningún

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 11 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 11 DE 2015 Página 1 de 5 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 11 DE La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del Decreto 1082 de y en el artículo

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR MARIANO OSPINA PÉREZ - ICETEX

INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR MARIANO OSPINA PÉREZ - ICETEX INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR MARIANO OSPINA PÉREZ - ICETEX SELECCIÓN PÚBLICA DEL CONTRATISTA No. 001 DE 2010 SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN ARCHIVÍSTICA Y GESTIÓN

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Área Solicitante: ESTUDIOS PREVIOS INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: Presupuesto:

Más detalles

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010 INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD. JUSTIFICACIÓN DE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN En

Más detalles

FORMATO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTAS

FORMATO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTAS FORMATO DE OBSERVACIONES Y S OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS HIT COMMUNICATIONS LTDA., DYG REPRESENTACIONES LTDA., DAXA COLOMBIA LTDA., SIEMENS-ENTERPRISE, IMPORT SYSTEM LTDA. Y SAVERA LTDA.

Más detalles

COL-ADM-011 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS

COL-ADM-011 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS Edna Yineth Claudia Claudia 1 28/07/2015 Piquetero Romero Romero REV. PREPARO REVISO APROBO FECHA HOJA 2 de 6 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS 1. OBJETIVO Establecer la metodología para

Más detalles

Preguntas y respuestas No 2 Publicación 618. 1. Con respecto al requerimiento 2.1.d de la solución requerida (Página 16):

Preguntas y respuestas No 2 Publicación 618. 1. Con respecto al requerimiento 2.1.d de la solución requerida (Página 16): Preguntas y respuestas No 2 Publicación 618 1. Con respecto al requerimiento 2.1.d de la solución requerida (Página 16): Como consultores de este tipo de soluciones vemos que lo ideal es que los drives

Más detalles

República de Colombia Departamento de Santander Alcaldía Municipal de Vetas Despacho del Alcalde

República de Colombia Departamento de Santander Alcaldía Municipal de Vetas Despacho del Alcalde DE CONFORMIDAD CON LO ESTIPULADO EN EL ARTÍCULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009, POR EL CUAL SE MODIFICA PARCIALMENTE EL DECRETO 2474 DE 2008 Y EL DERECHO 2025 DE 2009. INVITACIÓN PÚBLICA DE 2010 CONTRATACIÓN

Más detalles

Asunto: CONTRATACION DIRECTA CD 005.2004

Asunto: CONTRATACION DIRECTA CD 005.2004 4100 Bogotá D.C., Doctor Nombre Representante Legal Empresa Dirección Teléfono Fax Ciudad Referencia Sin número de radicación anterior 931 Servicios Generales 50 Solicitud Presentación Con anexos Asunto:

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país.

Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país. Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país. Atención al Cliente Septiembre de 2012 Comisión de Regulación de Comunicaciones

Más detalles

OPTIMA CONSULTING SAS

OPTIMA CONSULTING SAS OPTIMA CONSULTING SAS SERVICIOS DE OUTSOURCING Y CONSULTORIA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SOBRE PLATAFORMA ORACLE PRE-PROPUESTA COMERCIAL: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE ESPECIALIZADO DE LA PLATAFORMA

Más detalles

NORMALIZAR SISTEMA CONTRA INCENDIO, SEGÚN NORMATIVA VIGENTE

NORMALIZAR SISTEMA CONTRA INCENDIO, SEGÚN NORMATIVA VIGENTE ANTECEDENTES GENERALES Licitación Nº BB31033022 FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ANILLOS DE REFRIGERACIÓN PARA NORMALIZAR SISTEMA CONTRA INCENDIO, SEGÚN NORMATIVA VIGENTE 1. INTRODUCCIÓN Enap Refinerías S.A.,

Más detalles

RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES:

RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES: RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES: SELECCIÓN ABREVIADA No. SA - 002 DE 2014 cuyo OBJETO es Prestar los servicios de administración especializada y soporte de la

Más detalles

SIIGO CONTADOR. Libros Oficiales. Cartilla I

SIIGO CONTADOR. Libros Oficiales. Cartilla I SIIGO CONTADOR Libros Oficiales Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Libros Oficiales? 3. Qué Libros Oficiales se Deben Registrar? 4. Cuáles son los Requisitos que Deben Cumplir los

Más detalles

ACLARACIÓN Nº1 LICITACIÓN N TR31042763

ACLARACIÓN Nº1 LICITACIÓN N TR31042763 ACLARACIÓN Nº1 LICITACIÓN N TR31042763 SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL Y FIJA PARA EL GRUPO DE EMPRESAS DE ENAP En Santiago, a 19 días del mes de octubre de 2012, la Dirección de Aprovisionamiento Estratégico,

Más detalles

b. Que se igualen los puntajes, por tratarse de elementos comparables en sus características.

b. Que se igualen los puntajes, por tratarse de elementos comparables en sus características. Respuestas a proponentes Licitación Pública 01 de 2013 Adquisición, licenciamiento, implementación, adecuación y estabilización del ERP Para Plaza Mayor Medellín A continuación se dan a conocer las diferentes

Más detalles

Condiciones de Acceso e Interconexión a las Redes Postales

Condiciones de Acceso e Interconexión a las Redes Postales Condiciones de Acceso e Interconexión a las Redes Postales Documento de Consulta Pública Junio de 2011 Comisión de Regulación de Comunicaciones República de Colombia El servicio postal ha sido una herramienta

Más detalles

SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 459

SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 459 SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 459 PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONTABILIDAD, TRIBUTARIOS, PRESUPUESTALES, DE NÓMINA Y DE FACTURACIÓN CLIENTES BAJO LA MODALIDAD DE OUTSOURCING ADENDO No. 2 El presente constituye

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE MANEJO DE CAJAS MENORES

GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE MANEJO DE CAJAS MENORES 1 DE 6 1. Propósito. Establecer los parámetros para la creación, control y manejo de las cajas menores de la Organización. 2. Alcance. Este instructivo esta dirigido a todo el personal de Duana y Cia Ltda,

Más detalles

Manual para la Operación Secundaria de los Acuerdos Marco de Precios

Manual para la Operación Secundaria de los Acuerdos Marco de Precios Manual para la Operación Secundaria de los Acuerdos Marco de Precios Introducción...2 I. Definiciones...3 II. Aspectos Generales...3 III. Tienda Virtual del Estado Colombiano...4 IV. Administración del

Más detalles

MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN Nº AC31048484

MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN Nº AC31048484 MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN Nº AC31048484 SERVICIOS ELECTROMECANICOS DE MANTENCIÓN Y REPARACION DE MOTORES ELÉCTRICOS Y OTROS DE ENAP REFINERIA ACONCAGUA 1. INTRODUCCIÓN: ENAP REFINERÍAS

Más detalles

PROYECTO: UNODC/C81 ACTA DE ACLARACIONES No. 1

PROYECTO: UNODC/C81 ACTA DE ACLARACIONES No. 1 PROYECTO: UNODC/C81 ACTA DE ACLARACIONES No. 1 PROCESO SdP No. 1168 DE 2014 Contratar una (1) Persona Jurídica o Central de Medios o Agencia de Posicionamiento Digital para gestionar, negociar y contratar

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No.

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No. Página 1 de 6 AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No. 03 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA N IP 001-2011 RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES INTERESADOS

INVITACIÓN PÚBLICA N IP 001-2011 RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES INTERESADOS INVITACIÓN PÚBLICA N IP 001-2011 SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA LAS SEDES EDUCATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES INTERESADOS Bogotá,

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS EN LAS INSTALACIONES DE ARTIUM, CENTRO-MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS EN LAS INSTALACIONES DE ARTIUM, CENTRO-MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS EN LAS INSTALACIONES DE ARTIUM, CENTRO-MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO 1. OBJETO DEL CONTRATO El presente contrato tiene por

Más detalles

ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS PARA EL PODER JUDICIAL A NIVEL NACIONAL

ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS PARA EL PODER JUDICIAL A NIVEL NACIONAL NOTA ACLARATORIA No. 1 LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PER/08/62788/1391 ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS PARA EL PODER JUDICIAL A NIVEL NACIONAL Consultas y Pedido de Aclaraciones al Contenido

Más detalles

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO La presente invitación no da lugar a licitación ni a concurso alguno. Se trata de una solicitud de Cotización que será analizada

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR No. INV2011-1560 Fecha de publicación: 15-09- 2011

INVITACIÓN A COTIZAR No. INV2011-1560 Fecha de publicación: 15-09- 2011 1. Objeto de la contratación INVITACIÓN A COTIZAR No. INV2011-1560 Fecha de publicación: 15-09- 2011 Suministro de publicaciones periódicas y seriadas, de contenido técnico- científico y de actualidad

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CONTABILIDAD. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Fecha: 21/08/2015 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 9

PROCEDIMIENTO DE CONTABILIDAD. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Fecha: 21/08/2015 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 9 PROPÓSITO Reconocer y revelar las transacciones, hechos y operaciones realizadas por la Unidad Nacional de Protección, para garantizar la confiabilidad y veracidad de la información financiera. ALCANCE

Más detalles

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., QUE PARA EFECTOS DE ESTA PÓLIZA SE DENOMINA LA COMPAÑÍA, CON

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2 Hace parte de estas especificaciones técnicas la matriz de riesgos, incluida en los formatos de la presente contratación. El termino para firmar y constituir Pólizas

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS PROCEDIMIENTO VERSIÓN: 1 GESTIÓN DE POLIZAS DE SEGUROS 1. OBJETIVO 2. ALCANCE 3. DEFINICIONES

ADMINISTRACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS PROCEDIMIENTO VERSIÓN: 1 GESTIÓN DE POLIZAS DE SEGUROS 1. OBJETIVO 2. ALCANCE 3. DEFINICIONES ADMINISTRACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS PROCEDIMIENTO VERSIÓN: 1 GESTIÓN DE POLIZAS DE SEGUROS CÓDIGO: APO2-P-003 FECHA DE VIGENCIA 10/Dec/2013 1. OBJETIVO Realizar las gestiones necesarias para adquirir

Más detalles

Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Concepto 77944 del 2013 Diciembre 4

Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Concepto 77944 del 2013 Diciembre 4 Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Concepto 77944 del 2013 Diciembre 4 De conformidad con el artículo 19 del Decreto 4048 de 2008 y la Orden Administrativa No. 000006 de 2009, es función de ésta

Más detalles

Vitacura, /1 Noviembre de 2009

Vitacura, /1 Noviembre de 2009 DIRECCION DE INFORMATICA Dec. Secc. 1 @. Nro. /J 33 ' Vitacura, /1 Noviembre de 2009 VISTOS Y CONSIDERANDO: La personería del Alcalde para representar al Municipio a partir del día 6 de Diciembre del 2008,

Más detalles

ESTUDIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION

ESTUDIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION 1.- Definición de la necesidad que la entidad estatal pretende satisfacer con la contratación. La Administración Municipal como entidad territorial tiene la responsabilidad

Más detalles

RESPUESTA A OBSERVACIONES CONVOCATORIA 001. Ref. Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones de la convocatoria pública 001.

RESPUESTA A OBSERVACIONES CONVOCATORIA 001. Ref. Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones de la convocatoria pública 001. RESPUESTA A OBSERVACIONES CONVOCATORIA 001 Bucaramanga 10 Enero del 2014 Señores. LUIS AUGUSTO CUBILLOS C. GERENTE SISNET Ref. Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones de la convocatoria

Más detalles

PROCEDIMIENTO CAJA MENOR

PROCEDIMIENTO CAJA MENOR CF-PRD-001 Página 1 de 8 1. OBJETIVO: Establecer las normas y procedimientos para el manejo de la caja menor, de conformidad con lo determinado en el manual de procedimientos para la contratación y compra

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Jueves, 16 de mayo de 2013, entre las 9 AM y las 10 AM. Forma de entrega de propuestas:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Jueves, 16 de mayo de 2013, entre las 9 AM y las 10 AM. Forma de entrega de propuestas: Medellín, 14 de mayo de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-110 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

El proyecto de pliego de condiciones señala en el numeral 3.2. CONDICIONES DE EXPERIENCIA:

El proyecto de pliego de condiciones señala en el numeral 3.2. CONDICIONES DE EXPERIENCIA: Bogotá, D.C., 18 de marzo de 2015 Señores PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN DIVISION ADMINISTRATIVA Ciudad. Ref: LICITACIÓN PUBLICA No. 03 de 2015. Proyecto CONTRATAR LA ADQUISICION DEL LICENCIAMIENTO

Más detalles

Por producto, detallado en esta convocatoria.

Por producto, detallado en esta convocatoria. Solicitud de Cotización para servicios de consultoría externa (SSA) Concurso: ONU MUJERES/ECU/PS/15-007 - ELABORACIÓN DE MÓDULO DE CAPACITACIÓN SOBRE DERECHOS ECONÓMICOS DE LAS MUJERES Y COMPETENCIA EN

Más detalles

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP. INVITACIÓN PÚBLICA No. 10264578 OBJETO

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP. INVITACIÓN PÚBLICA No. 10264578 OBJETO EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PÚBLICA No. 10264578 OBJETO Prestación de servicios de aprovisionamiento de accesos de voz, accesos de datos sobre la red de cobre, servicios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO TRANSPORTE PARA EL DEPARTAMENTE DE RECREACION, DEPORTES Y TURISMO

CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO TRANSPORTE PARA EL DEPARTAMENTE DE RECREACION, DEPORTES Y TURISMO CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO TRANSPORTE PARA EL DEPARTAMENTE DE RECREACION, DEPORTES Y TURISMO 1. JUSTIFICACION COMFENALCO TOLIMA, requiere contratar el servicio de transporte

Más detalles

1.1.14. Puertos usb: Mínimo Seis (6) operativos, al menos dos de ellos 3.0 y puerto HDMI.

1.1.14. Puertos usb: Mínimo Seis (6) operativos, al menos dos de ellos 3.0 y puerto HDMI. SELECCIÓN ABREVIADA POR SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA SA-SI-20-2015 ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE COMPUTADORES, SERVIDORES, EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN, PERIFÉRICOS, ACCESORIOS

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011)

INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011) INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011) El Municipio de Villanueva Casanare, Alcaldía Municipal, requiere la contratación del objeto que más adelante se relaciona; para cuyos efectos y

Más detalles