ELECTRO SUR ESTE S.A.A. CONVOCATORIA PARA EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ELECTRO SUR ESTE S.A.A. CONVOCATORIA PARA EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL"

Transcripción

1 ELECTRO SUR ESTE S.A.A. CONVOCATORIA Nº CONVOCATORIA PARA EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO ETAPAS DEL PROCESO CRONOGRAMA RESPONSABLE 1 Envío de perfil al MINTRA 06 de Marzo del 2014 RRHH 2 Publicación de la convocatoria en la Web de ELSE 06 de Marzo del 2014 IE-RRHH 3 Recepción del currículum vitae 06 al 14 de Marzo del 2014 RRHH 4 Evaluación curricular 15 al 17 de Marzo del Publicación de resultados de la evaluación curricular 6 Evaluación de Conocimientos 19 de Marzo del Publicación de resultados de la evaluación de conocimientos Evaluación Psicológica y de Competencias Resultados de la evaluación Psicológica y de Competencias Verificación de referencias (REDAM y RNSDD) Consultora / Comité 18 de Marzo del 2014 IE-RRHH Consultora / Comité 21 de Marzo del 2014 Comité 24 y 25 de Marzo del 2014 Consultora 01 de Abril del 2014 RRHH 02 de Abril de 2014 RRHH 11 Entrevista personal 03 de Abril del 2014 Comité 12 Publicación de resultados finales 07 de Abril del 2014 RRHH

2 ANALISTA 2 PROGRAMADOR REQUISITOS: Profesional Titulado en Ingeniería de Sistemas. Estudios de especialización en lenguajes de programación y base de datos. Mínimo 2 años en el desempeño de su profesión. Procesos de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica. Sistema de gestión de la calidad. Metodologías de desarrollo de software. Gestión de base de datos. Lenguajes de programación. Realizar el mantenimiento y administración de los sistemas de información. Implementar nuevo software y sus modificaciones. Evaluar y proponer la adquisición de nuevas herramientas de programación de software. Brindar soporte técnico a los usuarios del Sistema de Información. Realizar el diseño, programación y mantenimiento de software especializado utilizado como soporte de aplicaciones y control de los sistemas de información. Controlar las modificaciones o mejoras de los sistemas de información para asegurar un mínimo impacto en la producción y sistemas bajo desarrollo. Establecer y reforzar los estándares relativos al uso del software. Probar la lógica y códigos de los programas de software desarrollados. Realizar la programación de los sistemas de información de acuerdo al análisis de sistemas efectuado. Establecer y actualizar los correspondientes manuales de los sistemas de información. Preparar material de entrenamiento y participar en la capacitación de usuarios finales. Otras que le sean asignadas por el Jefe de Sistemas de Información. Enviar curriculum vitae hasta el Viernes 14 de Marzo del 2014, indicando en el asunto ANA-PROG-01, al correo electrónico:

3

4 EJECUTIVO 3 INSTALACIONES Y MEDICIONES REQUISITOS: Técnico Electricista Titulado. Mínimo 1 año de experiencia desempeñando funciones similares. Disponibilidad para residir en Apurimac. Sistema de Gestión de la Calidad. Sistemas de Instalación y Medición. Cumplir con lo dispuesto en el Plan Operativo Empresarial. Cumplir con lo establecido en el Manual del Sistema de Gestión de la calidad. Fomentar la cultura de la calidad y los valores empresariales. Supervisar la actualización y archivado sistematizado de los contratos de suministro de energía eléctrica y demás documentos contenidos en el Expediente del Cliente. Supervisar la incorporación de los nuevos clientes, de acuerdo a la política empresarial. Garantizar la oportuna y eficiente supervisión de las actividades de lectura de medidores, reparto de recibos, instalaciones nuevas y servicios complementarios efectuados por las empresas contratistas. Garantizar que los equipos de medición utilizados por el personal estén contrastados y los que requieran certificación estén permanentemente actualizados. Supervisar la atención de las solicitudes presentadas por los clientes dentro de los plazos establecidos. Cumplir con el Cronograma de Comercialización de manera eficiente y oportuna. Validar y aprobar la información de ingreso de datos al sistema comercial de las actividades de instalaciones nuevas y servicios complementarios Atender los reclamos y solicitudes de revisión de suministros y dar su solución en los plazos establecidos en las directivas y normas. Cumplir con las NTCSE, concordante a su etapa de aplicación.

5 Suministrar los materiales y equipos a las empresas de servicios y llevar el control sistematizado de su destino. Actualizar la base de datos de clientes y base de datos de medidores. Supervisar y controlar las perdidas comerciales Atender, dentro de los plazos establecidos, la información solicitado por el Supervisor comercial y la jefatura de ingeniería y comercialización. Cumplir con los requerimientos establecidos en el Programa de Auditoria y Fiscalización Técnica y del Medio Ambiente. Otras que se le sean asignadas por el Jefe inmediato. Enviar curriculum vitae hasta el Viernes 14 de Marzo del 2014, indicando en el asunto EJE-INSTMED-02, al correo electrónico:

6 ESPECIALISTA 1 CALIDAD DE SERVICIO REQUISITOS: Profesional Titulado en la carrera de Ingeniería Mecanica-Electrica o Ingeniería Eléctrica. Estudios de Especialización, en temas relacionados a Ingeniería Eléctrica, Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificado, como Auditor, en Sistemas de Gestión de la Calidad. (Deseable) Experiencia mínima de 4 años en el ejercicio de su profesión; de los cuales 2 años debe haber realizado funciones relacionadas a la operación de sistemas de energía eléctrica. Procesos de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica. Cumplir con los objetivos y metas establecidas en el Plan Operativo Empresarial. Administrar y supervisar el cumplimiento de las NTCSE. Administrar y supervisar los procedimientos de fiscalización del OSINERGMIN. Programar y supervisar las actividades del personal asignado. Cumplir con la gestión de la Dirección por Objetivos. Fomentar la cultura de calidad y seguridad, trabajo en equipo y cultura de valores. Actividades y/o Funciones: Supervisar el cumplimiento de la programación de actividades de mediciones y monitoreo de los parámetros de calidad según NTCSE. Elaborar informes mensuales y semestrales del cumplimiento de los estándares de las NTCSE requeridos por el OSINERGMIN. Efectuar el cálculo de las compensaciones por mala calidad de producto, suministro y alumbrado público en las oportunidades requeridas por las NTCSE. Asumir la coordinación general de fiscalización de la empresa ante el OSINERGMIN, en lo concerniente a las actividades de distribución y transmisión. Formular los informes requeridos por los procedimientos de fiscalización del OSINERGMIN y calcular los indicadores. Alertar a las divisiones operativas sobre las desviaciones de los estándares de calidad para la programación de actividades correctivas. Proponer directivas para el mejoramiento de los indicadores de calidad. Supervisar el cumplimiento de las programaciones de mediciones de los estándares exigidos por las NTCSE.

7 Aprobar la programación de mediciones y sus plazos de ejecución. Cumplir y hacer cumplir el RSHOSSE y RIS. Otras que le sean asignadas por el Jefe de Operaciones. Enviar curriculum vitae hasta el Viernes 14 de Marzo del 2014, indicando en el asunto ESP-CSER-03, al correo electrónico:

8 ESPECIALISTA 1 - SUBCONTADOR REQUISITOS: Profesional Titulado en Contabilidad. Estudios de Especialización, en temas relacionados al manejo contable empresarial. Experiencia mínima de 4 años en el desempeño de su profesión. Procesos de Generación, Distribución y Comercialización de energía eléctrica. Sistemas de Gestión de la Calidad. (Deseable) Normatividad Tributaria. Eficiente integración y proceso de la información contable. Integrar y procesar eficientemente la información contable. En cumplimiento de las normas y dispositivos legales, mantener debidamente los registros y procedimientos de los libros principales y auxiliares de contabilidad. Coordinar y controlar los reportes contables de las diferentes gerencias, así como el registro de los movimientos de las Obligaciones Corrientes y Caja-Bancos de la sede, para su consolidación y obtención del Balance de Comprobación. Supervisar el análisis para la elaboración de anexos de las cuentas de balance y verificar su consistencia. Contabilizar las obligaciones e inversiones con financiamiento de recursos del Tesoro Público, provisiones y otros. Revisar y determinar la consistencia de los reportes efectuados para la obtención del costo operativo por naturaleza, destino y combinados, a nivel regional y por unidades empresariales y reportar los costos para los Estados Financieros. Analizar y conciliar las Cuentas Patrimoniales y de préstamos con accionistas y otras entidades. Mantener actualizados los sistemas y registros de información contable concordantes con los dispositivos legales (Contables y Tributarios). Cumplir y hacer cumplir los principios, normas, directivas y procedimientos contables y tributarios. Implementar las observaciones y recomendaciones de auditoria interna y externa, informando de las acciones tomadas y resultados obtenidos. Sugerir, mediante el análisis de costos, acciones de optimización de procedimientos y

9 racionalización de los mismos. Procesar y analizar la consistencia de las cédulas de ajustes por inflación. Elaborar el Estado de Flujo del efectivo. En cumplimiento de las normas y dispositivos, velar por el control y cumplimiento de las obligaciones tributarias de la empresa. Realizar las declaraciones juradas mensuales a la SUNAT (IGV, Rentas de 3ra. y 4ta. Categorías). Realizar las declaraciones informativas a la SUNAT (COA: información mensual, DAOT: información anual). Consolidar los reportes de retenciones del IGV a nivel empresarial para formular la Declaración Jurada mensual respectiva. Realizar la declaración jurada anual de renta para la SUNAT. Informar oportunamente de las obligaciones tributarias, para el pago de los mismos. Reportar toda información con oportunidad y exactitud. Otras que le sean asignadas por el Jefe de Contabilidad. Enviar curriculum vitae hasta el Viernes 14 de Marzo del 2014, indicando en el asunto ESP-SUBCONTADOR-04, al correo electrónico:

10 REQUISITOS: ESPECIALISTA 2 AUDITOR DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS Profesional Titulado en Contabilidad. Especialización, no menor a 200 horas lectivas, en temas relacionados a Auditoria Administrativa o similar. Experiencia mínima de 3 años en el desempeño de su profesión, de los cuales 2 años realizando funciones de Auditoria. Marco normativo del sistema nacional de control. Marco normativo del sector eléctrico. Procesos de Generación, Distribución y Comercialización de energía eléctrica. Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Apoyar al Jefe de Control Institucional en la ejecución de acciones de control administrativo al interior de la organización. Ejecutar auditorias y exámenes especiales, con sujeción a las normas legales y de acuerdo a la programación establecida. Emitir informes de todas las acciones de control ejecutadas, programadas y no programadas, con la calidad y oportunidad que se requieran Realizar seguimiento a la implementación de medidas correctivas sugeridas en los informes de auditoría. Ejecutar acciones de control de asientos financieros y operativos de gestión, en las ejecuciones presupuestales y de legalidad. Cuando sea requerido, revisar la fiabilidad e integridad de la información proporcionada en las acciones de auditoria y exámenes especiales. Otras que le sean asignadas por el Jefe del Órgano de Control Institucional. Enviar curriculum vitae hasta el Viernes 14 de Marzo del 2014, indicando en el asunto ESP-AUDPA-05, al correo electrónico:

11 REQUISITOS: ESPECIALISTA 2 AUDITOR DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS Profesional Titulado en Contabilidad. Especialización, no menor a 200 horas lectivas, en temas relacionados a Auditoria Administrativa o similar. Experiencia mínima de 3 años en el desempeño de su profesión, de los cuales 2 años realizando funciones de Auditoria. Marco normativo del sistema nacional de control. Marco normativo del sector eléctrico. Procesos de Generación, Distribución y Comercialización de energía eléctrica. Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Apoyar al Jefe de Control Institucional en la ejecución de acciones de control administrativo al interior de la organización. Ejecutar auditorias y exámenes especiales, con sujeción a las normas legales y de acuerdo a la programación establecida. Emitir informes de todas las acciones de control ejecutadas, programadas y no programadas, con la calidad y oportunidad que se requieran Realizar seguimiento a la implementación de medidas correctivas sugeridas en los informes de auditoría. Ejecutar acciones de control de asientos financieros y operativos de gestión, en las ejecuciones presupuestales y de legalidad. Cuando sea requerido, revisar la fiabilidad e integridad de la información proporcionada en las acciones de auditoria y exámenes especiales. Otras que le sean asignadas por el Jefe del Órgano de Control Institucional. Enviar curriculum vitae hasta el Viernes 14 de Marzo del 2014, indicando en el asunto ESP-AUDPA-05, al correo electrónico:

12 ESPECIALISTA 3 - GENERACION REQUISITOS: Profesional Titulado en Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Mecanica-Electrica. Estudios de Especialización, en temas relacionados a la Ingeniería Eléctrica. Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares. Certificación como Auditor del Sistema de Gestión de la Calidad. (Deseable) Residencia en la zona de Madre de Dios. Sistema de Gestión de la Calidad. Operación de Sistemas de Distribución Eléctrica. Supervisar la generación de energía eléctrica en las centrales térmicas a través de un trabajo coordinado con todas las centrales de generación. Supervisar que los índices de productividad del sistema mantengan un rango técnico y económico, convenientes. Supervisar y dirigir la correcta operación y mantenimiento del Sistema de Generación. Cumplir con las normas y procedimientos para la operación y mantenimiento del Sistema de Generación. Garantizar un stock adecuado de repuestos, insumos y materiales que garanticen la operatividad del Sistema de Generación. Llevar las estadísticas del Sistema de Generación (productividad). Elaborar el Plan Operativo del Sistema de Generación. Elaborar y ejecutar el Plan de Mantenimiento de la central térmica. Informar sobre la programación de paralizaciones a todas las unidades operativas afectadas y a la Gerencia de Distribución. Establecer los turnos de operación de la central. Cumplir y hacer cumplir el reglamento de seguridad e higiene ocupacional. Proponer y aplicar programas de optimización de procedimientos y racionalización de los costos en el Sistema de Generación. Otras que le sean asignadas por el Gerente Sub Regional.

13 Enviar curriculum vitae hasta el Viernes 14 de Marzo del 2014, indicando en el asunto ESP-GEN-06, al correo electrónico:

14 SUPERVISOR 1 MANTENIMIENTO DE CENTRALES REQUISITOS: Profesional Titulado en Ingeniería Mecánica Eléctrica o Ingeniería Eléctrica. Estudios de Especialización, no menor a 100 horas lectivas, en temas relacionados a la Ingeniería eléctrica y/o Generación Eléctrica. Experiencia mínima de 3 años en el desempeño de su profesión; de los cuales 2 años en funciones relacionadas a la operación de sistemas eléctricos. Residencia en la zona de Apurímac. Marco Normativo del Sector Eléctrico. Procesos de Generación, Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica. Sistemas de Gestión de la Calidad. Garantizar la producción de energía de las centrales de generación eléctrica con calidad cumpliendo con la normatividad vigente. Garantizar la operación de las líneas de transmisión y centros de transformación de potencia. Formular y administrar el plan de operaciones y mantenimiento de los sistemas de generación, transmisión y transformación, orientando al mejoramiento continuo de los procesos. Administrar los recursos humanos y materiales asignados, garantizando su correcta utilización en las mejores condiciones de costo, oportunidad y eficiencia. Supervisar y controlar los sistemas de medición y protección, a fin de mantener los rangos de operación, dentro de los límites establecidos. Evaluar y cumplir los planes y programas de producción y mantenimiento a través de los indicadores de gestión, sugiriendo las correcciones convenientes para el logro de los objetivos. Coordinar la realización de maniobras programadas para el mantenimiento de sistemas de generación, transmisión, transformación y distribución. Supervisar y valorizar las ejecuciones de las actividades realizadas por terceros en la operación de centros de generación Centros de Transformación. Atender, dentro de los plazos establecidos con información requerida por los organismos de fiscalización, control interno y otros.

15 Proponer y evaluar las actividades que contribuyan a mejorar los índices de productividad, eficiencia y confiabilidad de los sistemas de generación, transmisión y transformación. Mantener la información actualizada de los centros de generación, para su evaluación y administración de la potencia contratada del SIN. Implementar en forma sistematizada y actualizar permanentemente la información de perturbaciones e interrupciones del sistema eléctrico Apurímac. Implementar y actualizar el sistema de información geo referencial para los sistemas de generación, transmisión y transformación. Registrar, evaluar e informar sobre los incidentes y accidentes en los plazos y formatos establecidos. Hacer cumplir el RESESATAE... Ejecutar y actualizar las modificaciones de esquemas, conexionados, coordinaciones de protección y otros en los sistemas eléctricos de generación, transmisión y transformación. Participar en los comités de evaluación de perturbaciones (interrupciones) para analizar las causas. Otras que le asigne el Jefe de Generación. Enviar curriculum vitae hasta el Viernes 14 de Marzo del 2014, indicando en el asunto SUP-MTTO-07, al correo electrónico:

16 TÉCNICO AUXILIAR REQUISITOS: Técnico Electricista Titulado. Estudios de especialización, en temas relacionados a la operación de sistemas de energía eléctrica. Certificado, como Auditor, en Sistemas de Gestión de la Calidad. (Deseable). Experiencia mínima de 2 años en funciones relacionadas a la Operación de Sistemas Eléctricos. Marco Normativo del Sector Eléctrico. Procesos de Generación, Distribución y Comercialización de energía eléctrica. Mantener la operatividad del sistema de distribución en las provincias de su jurisdicción. Supervisar y ejecutar los trabajos en cumplimiento de las exigencias del RSHOSSE. Atender las reclamaciones de los usuarios y emergencias que se presenten durante el turno de operación, garantizando la reposición del servicio. Actividades y/o Funciones: Informar de las ocurrencias relevantes que ameriten intervenciones mayores en la red para garantizar la confiabilidad del servicio. Cumplir con los turnos de operación establecidos. Supervisar y dirigir las actividades operativas encargadas por el Jefe del Centro de Control. Ejecutar las maniobras de corte y/o reposición del servicio, así como el de informar al Centro de Control de estas maniobras. Reponer el servicio de acuerdo a las solicitudes por ausencia de servicio registrados por el área usuaria. Verificar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en la ejecución de las actividades operativas de la red. Coordinar los trabajos operativos con el personal técnico a cargo. Desarrollar estrategias de facilitación para lograr el cumplimiento de los objetivos específicos del personal a su cargo. Atender y coordinar con clientes internos y externos a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos estratégicos del área.

17 Mantener un ambiente de trabajo favorable y fomentar el trabajo en equipo. Mantener informado al Jefe del Centro de Control sobre las intervenciones realizadas en la red. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento de Seguridad e Higiene Ocupacional del Sub Sector Eléctrico. Operar el sistema de automatización SCADA. En los relevos, alcanzar las condiciones de trabajo, actividades en curso, así como los inventarios, materiales y herramientas utilizados en el servicio. Otras labores que le sean asignadas por el Jefe de Operaciones. Enviar curriculum vitae hasta el Viernes 14 de Marzo del 2014, indicando en el asunto TEC-AUX-08, al correo electrónico:

18 TÉCNICO 2 SERVICIOS SANTO TOMAS REQUISITOS: Técnico Electricista Titulado Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. Sistema de Gestión de la Calidad. Instalaciones Eléctricas. Procedimientos Comerciales de Instalación. Planificar la Gestión de la Dirección por Objetivos y cumplir con lo establecido en el Plan Operativo Empresarial. Cumplir con la política del Sistema de Gestión de la Calidad. Formular y gestionar el Presupuesto Anual de Operación e Inversiones. Lograr una imagen de excelencia en base a la calidad del servicio. Administrar eficiente y eficazmente los activos asignados. Fomentar la cultura de la calidad y los valores empresariales. Realizar el seguimiento al Plan de Operaciones y Mantenimiento de los sistemas de distribución y sub transmisión, reportando al Supervisor de Operaciones y Mantenimiento del servicio eléctrico y las posibles desviaciones que pudieran existir. Realizar el seguimiento al Plan de Gestión Comercial, para el logro de los objetivos empresariales, orientado al mejoramiento continuo de los procesos comerciales y reportando los mismos al Supervisor Comercial del Servicio Eléctrico. Administrar los recursos humanos y materiales asignados, garantizando su utilización, orientación en las mejores condiciones de costo, oportunidad y eficiencia. Evaluar, periódicamente, el cumplimiento de los planes y programas a través de los indicadores de gestión, sugiriendo las correcciones convenientes para el logro de los objetivos a las instancias correspondientes. Cumplir y hacer cumplir las NTCSE, concordante a su etapa de aplicación. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento de Seguridad e Higiene Ocupacional del Sub Sector Electricidad. Supervisar y administrar el cumplimiento de los contratos con la empresa de servicios.

19 Atender, dentro de los plazos establecidos, la información solicitada por los supervisores de operación y mantenimiento, del Jefe del Servicio Eléctrico, la Gerencia Comercial y otras. Cumplir y hacer cumplir con los requerimientos establecidos en el programa de Auditoria y Fiscalización Técnica y del Medio Ambiente. Otras que le sean asignadas por el Jefe de Servicio Eléctrico o del Sector. Enviar curriculum vitae hasta el Viernes 14 de Marzo del 2014, indicando en el asunto TEC-SERST-09, al correo electrónico:

Nombre del Puesto Técnico Contable. Jefe Departamento de Contabilidad Coordinador Área Técnica de Análisis Financiero Dirección / Gerencia

Nombre del Puesto Técnico Contable. Jefe Departamento de Contabilidad Coordinador Área Técnica de Análisis Financiero Dirección / Gerencia Nombre del Puesto Técnico Contable IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Técnico Contable Puesto Superior Inmediato: Jefe Departamento de Contabilidad Coordinador Área Técnica de Análisis Financiero

Más detalles

»Nombre de la clase: TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN FARMACIA 1»Código de la clase: 001443

»Nombre de la clase: TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN FARMACIA 1»Código de la clase: 001443 »Nombre de la clase: TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN FARMACIA 1»Código de la clase: 001443 NATURALEZA DEL TRABAJO: Encargados del proceso administrativo en los Servicios de Farmacia en Áreas de Salud Tipo 1,

Más detalles

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL Denominación GERENTE GENERAL Gerencia General a) Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de la empresa. b) Evaluar periódicamente el cumplimiento de los objetivos

Más detalles

ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE

ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE Objetivo Específico de la Contratación TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR EJECUTIVO El objetivo de la contratación es incorporar un consultor que

Más detalles

PARTE GENERAL Tecnólogo 230. PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia Administrativa 232 Todas las dependencias 234

PARTE GENERAL Tecnólogo 230. PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia Administrativa 232 Todas las dependencias 234 PARTE GENERAL Tecnólogo 230 PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia Administrativa 232 Todas las dependencias 234 Nivel: Técnico Código: 430 Propósito del Cargo Denominación del cargo: Tecnólogo Organizar y desarrollar

Más detalles

Nombre del Puesto Director Financiero

Nombre del Puesto Director Financiero Nombre del Puesto Director Financiero IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Director Financiero Viceministro de Hacienda Dirección Financiera

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA Y PROCEDIMIENTOS ESPECIALES APROBADO POR: R.D.Nº 421-2008-SA-HNCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA Y PROCEDIMIENTOS ESPECIALES APROBADO POR: R.D.Nº 421-2008-SA-HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE DIAGNÓSTICO POR IMAGENES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA Y PROCEDIMIENTOS APROBADO POR: R.D.Nº 421-2008-SA-HNCH/DG

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 Nombre del cargo: Coordinador administrativo y financiero. Objetivo del cargo: Coordinar la Unidad Administrativa y Financiera de la entidad y dar

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE BANCA DE SERVICIO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE BANCA DE SERVICIO : 26 Agosto 2015 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE BANCA DE SERVICIO Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 055-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 52

Más detalles

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. Tabla A 21-1. Información General 1. Funciones del Gerente Nombre del Cargo Gerente Sistema Nivel de Desempeño Sección Jefe Inmediato Personal a Cargo Administrativos,

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION Nombre del puesto Código del Puesto Grupo ocupacional Categoría ocupacional Unidad Orgánica : ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO : 061 / SP-ES : PROFESIONAL

Más detalles

Nombre del Puesto. Técnico Financiero. Técnico Financiero. Dirección Financiera. Ninguno

Nombre del Puesto. Técnico Financiero. Técnico Financiero. Dirección Financiera. Ninguno Nombre del Puesto Técnico Financiero IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Puestos que Supervisa: Técnico Financiero Pagador Auxiliar

Más detalles

ANDA. NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de Unidad de Diseños Electromecánicos y Eficiencia Energética.

ANDA. NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de Unidad de Diseños Electromecánicos y Eficiencia Energética. MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Diseños Electromecánicos y Referencia: Eficiencia Energética Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes Año 00 06 2013

Más detalles

Nombre del Puesto Coordinador Área Técnica de Tesorería. Coordinador Área Técnica de Tesorería. Jefe Departamento Tesorería Institucional

Nombre del Puesto Coordinador Área Técnica de Tesorería. Coordinador Área Técnica de Tesorería. Jefe Departamento Tesorería Institucional Nombre del Puesto Coordinador Área Técnica de Tesorería IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Coordinador Área Técnica de Tesorería Jefe

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Página 1 de 5 DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: JEFE DE PLANTA SIGLA: JP CLASE: VIII GRADO: 22, 23, 24 NIVEL: EJECUTIVO NÚMERO DE CARGOS: 11 DEPENDENCIA: JEFE INMEDIATO: PLANTA FÁBRICAS PLANTA

Más detalles

MANUAL DESCRIPTIVO DE PUESTOS

MANUAL DESCRIPTIVO DE PUESTOS »Nombre de puesto: JEFE SUBAREA DE NIVEL LOCAL 1»Clave de puesto: 0083 NATURALEZA DEL TRABAJO Es responsable de la planeación, organización, coordinación, evaluación, dirección y control de los procesos

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL CÓDIGO DE CARRERA PROFESIONAL. M2982-3-001 Administración de Empresas Profesional Técnico

CARRERA PROFESIONAL CÓDIGO DE CARRERA PROFESIONAL. M2982-3-001 Administración de Empresas Profesional Técnico CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO : ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS FAMILIA PRODUCTIVA : SERVICIOS PRESTADOS A EMPRESAS ACTIVIDAD ECONOMICA : ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y DE APOYO

Más detalles

Nombre del Documento: RECURSOS, FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y AUTORIDAD. Referencia a la Norma ISO 9001:2008 5.5.1 e ISO 14001 4.4.

Nombre del Documento: RECURSOS, FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y AUTORIDAD. Referencia a la Norma ISO 9001:2008 5.5.1 e ISO 14001 4.4. Página 1 de 20 CARGO RESPONSABILIDADES AUTORIDAD Ejercer el liderazgo efectivo Autorizar los recursos y participativo en su ámbito necesarios para la de influencia y asegurar la operación del SIG. implementación

Más detalles

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008 I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Especialista Aeronáutico II Nivel 41 Grado 34 No. De cargos 9 Dependencia Donde se ubique el cargo Cargo del Jefe Inmediato Quien ejerza la supervisión directa

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SEGUROS APROBADO POR: R.D.Nº 569-2009-SA-HNCH/DG

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SEGUROS APROBADO POR: R.D.Nº 569-2009-SA-HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SEGUROS APROBADO POR: R.D.Nº 569-2009-SA-HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 02-12-2008 1 INDICE CAPITULO I: OBJETIVO

Más detalles

Actualmente: Supervisor de Grúas, Supervisor de Lavandería; todas aquellos Coordinadores de las nuevas unidades de negocio.

Actualmente: Supervisor de Grúas, Supervisor de Lavandería; todas aquellos Coordinadores de las nuevas unidades de negocio. Objetivo del puesto: Planear, coordinar y promover el desarrollo de las empresas integradas al Grupo, realizando simultáneamente la prospección de nuevos negocios y asegurando la rentabilidad de las mismas

Más detalles

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DCI-PN-EA-01 VERSIÓN 02 Página 2 de 12 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ROL... 3 3. PROFESIONALIDAD... 3 4. AUTORIDAD... 4 5. ORGANIZACIÓN... 4 6. INDEPENDENCIA Y OBJETIVIDAD... 5 7. ALCANCE...

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES GERENCIA DE RECUPERACIONES

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES GERENCIA DE RECUPERACIONES MANUAL DE ORGANIZACION Y GERENCIA DE RECUPERACIONES Indice Página 1. DE LA GERENCIA DE RECUPERACIONES 1.1. Objetivo J 2 1.2. Funciones Generales J 2 1.3. Relaciones de autoridad y coordinación J 3 1.4.

Más detalles

Código: 6GH-ES-11 Versión: 01 Fecha de Emisión: 04/Sep/2012 PERFIL COORDINADOR DE ENCOMIENDAS Y MENSAJERÍA Página: 1/5.

Código: 6GH-ES-11 Versión: 01 Fecha de Emisión: 04/Sep/2012 PERFIL COORDINADOR DE ENCOMIENDAS Y MENSAJERÍA Página: 1/5. Página: 1/5 1. MISIÓN DEL CARGO 2. RESPONSABILIDADES 1.Por el óptimo desempeño de la unidad de negocios. Administrar y gestionar todas las actividades de la unidad de negocios buscando su crecimiento y

Más detalles

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera Nombre del Puesto Jefe Departamento de Presupuesto IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Jefe Departamento de Presupuesto Director Financiero

Más detalles

PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN ELECTORAL 1

PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN ELECTORAL 1 PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN ELECTORAL 1 NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecución de labores profesionales, técnicas y administrativas de considerable dificultad, en las cuales debe aplicar los principios teóricos

Más detalles

PERFIL DE PUESTO: Coordinador de Gestión de Calidad y Seguridad

PERFIL DE PUESTO: Coordinador de Gestión de Calidad y Seguridad Objetivo del puesto: Objetivo del puesto: Asegurar el cumplimiento de los estándares del Sistema de Gestión de Calidad, Gestión ambiental y de seguridad, promoviendo y desarrollando la conciencia del personal

Más detalles

ÓRGANO DE CONTROL AUDITORÍA INTERNA.

ÓRGANO DE CONTROL AUDITORÍA INTERNA. ÓRGANO DE CONTROL AUDITORÍA INTERNA. 1.- ORGANIGRAMA FUNCIONAL DIRECCIÓN NACIONAL OFICINA DE AUDITORIA INTERNA 2. FUNCIONES GENERALES a. Formular, ejecutar y evaluar el Plan Anual de Control de la Biblioteca

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE PRODUCCION CLINICA ODONTOLOGICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE PRODUCCION CLINICA ODONTOLOGICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE PRODUCCION CLINICA ODONTOLOGICA OFICINA DE DISEÑO ORGANIZACIONAL 1 I.- PRESENTACION El Manual de Organización y Funciones (MOF) del Centro de Producción

Más detalles

VISTOS: CONSIDERANDO:

VISTOS: CONSIDERANDO: MATERIA: REORGANIZA LAS UNIDADES QUE CONFORMAN EL DEPARTAMENTO SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, ESTABLECE ÁMBITOS DE COMPETENCIA DE LAS UNIDADES QUE LA CONFORMAN. SANTIAGO, 6 de julio de 2016.- Hoy se ha

Más detalles

POLITICA DE SISTEMA DE CONTROL INTERNO

POLITICA DE SISTEMA DE CONTROL INTERNO POLITICA DE SISTEMA DE CONTROL INTERNO POLITICA DE SISTEMA DE CONTROL INTERNO Introducción y Objetivos El sistema de control interno de SURA Asset Management busca proveer seguridad razonable en el logro

Más detalles

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación Área responsable: Tipo de Área: Dependencia directa: IDENTIFICACIÓN DEL ÁREA Secretaría Particular De Apoyo Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación OBJETIVO: Contribuir al eficiente desarrollo

Más detalles

Estructura Organizativa

Estructura Organizativa DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Estructura Organizativa DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DIVISIÓN DE APOYO ADMINISTRATIVO DIVISIÓN DE CONSTRUCCIÓN DIVISIÓN DE PROYECTOS DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN DIVISIÓN DE MANTENIMIENTO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS APROBADO POR: R.D.Nº 152-2008-SA-HCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS APROBADO POR: R.D.Nº 152-2008-SA-HCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS APROBADO POR: R.D.Nº 152-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 22-05-2008 1 INDICE

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES BÁSICAS DE LAS UNIDADES DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES BÁSICAS DE LAS UNIDADES DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES BÁSICAS DE LAS UNIDADES DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS. Dirección Técnica del Presupuesto MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES BÁSICAS DE

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos ASESOR EN INVERSIONES I. NATURALEZA DEL TRABAJO: Asesorar a los órganos superiores en materia de inversiones para el Fondo de Jubilaciones y Pensiones

Más detalles

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Jefe/a Unidad de Finanzas, Contabilidad y Presupuesto REPORTA A: Jefe Departamento de Administración y Finanzas DEPARTAMENTO: Departamento de Administración

Más detalles

ANEXO I ORGANIGRAMAS, COMPETENCIAS Y FUNCIONES PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS

ANEXO I ORGANIGRAMAS, COMPETENCIAS Y FUNCIONES PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS ANEXO I ORGANIGRAMAS, S Y FUNCIONES PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS DENOMINACION DEL PUESTO: JEFE DE SERVICIO INTERVALO II; GRUPO A S Y RESPONSABILIDADES RELACIONADA FUNCIÓN A EJECUTAR TAREAS ORIENTACIÓN

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

POLITICA DE GESTION DE RIESGOS, ROLES Y RESPONSABLES. Departamento de Estudios y Gestión Estratégica

POLITICA DE GESTION DE RIESGOS, ROLES Y RESPONSABLES. Departamento de Estudios y Gestión Estratégica POLITICA DE GESTION DE RIESGOS, ROLES Y RESPONSABLES Departamento de Estudios y Gestión Estratégica 2012 1 I. POLITICA DE GESTION DE RIESGOS La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica

Más detalles

RESOLUCIÓN No 23. 04 de diciembre de 2015

RESOLUCIÓN No 23. 04 de diciembre de 2015 RESOLUCIÓN No 23 04 de diciembre de 2015 Por medio de la cual se convoca a concurso público de méritos para provisión de cargos Administrativos en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío

Más detalles

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E INVESTIGACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA

Más detalles

EVALUACION CONTROL INTERNO CONTABLE MUNICIPIO DE SOCORRO SANTANDER, VIGENCIA 2015

EVALUACION CONTROL INTERNO CONTABLE MUNICIPIO DE SOCORRO SANTANDER, VIGENCIA 2015 Versión: 2.0 Fecha: Septiembre 201 Página 1 de 10 Código: CI-201-0.0 EVALUACION CONTROL INTERNO CONTABLE MUNICIPIO DE SOCORRO SANTANDER, VIGENCIA 201 El Control Interno Contable es un proceso sistemático,

Más detalles

ANEXO II PERFILES DE PUESTO QUE SE CONVOCAN, REQUISITOS MÍNIMOS A CUMPLIR POR LOS CANDIDATOS Y LOS MÉRITOS VALORABLES

ANEXO II PERFILES DE PUESTO QUE SE CONVOCAN, REQUISITOS MÍNIMOS A CUMPLIR POR LOS CANDIDATOS Y LOS MÉRITOS VALORABLES ANEXO II PERFILES DE PUESTO QUE SE CONVOCAN, REQUISITOS MÍNIMOS A CUMPLIR POR LOS CANDIDATOS Y LOS MÉRITOS VALORABLES Identificación para instancias de solicitud: I.S. IV Ingeniero de Sistemas Informática

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 ÍNDICE 1. ESTRUCTURA DE CARGOS 1.1. Estructura de Cargos 1.2. Organigrama

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESO: GESTION DEL TALENTO HUMANO TITULO: MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL COORDINADOR ADMON Y DE HSEQ

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESO: GESTION DEL TALENTO HUMANO TITULO: MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL COORDINADOR ADMON Y DE HSEQ 4 de Enero de 2012 REVISIÓN: 1 PAG. 1 de 7 ÍNDICE I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO... 2 II. MISIÓN DEL CARGO... 2 III. FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y NIVEL DE AUTONOMÍA... 2 IV. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPOS

Más detalles

Anexo I - Descripción de Posición: Gestor de Demandas y Proyectos 1

Anexo I - Descripción de Posición: Gestor de Demandas y Proyectos 1 1 OBJETIVOS Centralizar los requerimientos y solicitudes definidos por el Negocio y los internos de la Dirección TIC, administrándolos oportunamente. Optimizar y racionalizar el uso de los recursos y capacidades

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN NEONATOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN NEONATOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN NEONATOLOGÍA APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG FECHA

Más detalles

ADMINISTRADOR /A FUNCIONAL DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

ADMINISTRADOR /A FUNCIONAL DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN ADMINISTRADOR /A FUNCIONAL DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecución de labores profesionales, técnicas y administrativas de alguna dificultad de carácter asistencial relacionadas con

Más detalles

MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES, REQUISITOS, COMPETENCIAS LABORALES EMPLEOS PLANTA DE PERSONAL FNA TOMO II APROBADO MEDIANTE RESOLUCION 056 DE 2015

MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES, REQUISITOS, COMPETENCIAS LABORALES EMPLEOS PLANTA DE PERSONAL FNA TOMO II APROBADO MEDIANTE RESOLUCION 056 DE 2015 MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES, REQUISITOS, COMPETENCIAS LABORALES EMPLEOS PLANTA DE PERSONAL FNA TOMO II VERSION: 5 CODIGO: GH-MN- FUN.REQ.COMP GESTION HUMANA FECHA: 11/May/2015 APROBADO MEDIANTE RESOLUCION

Más detalles

PROFESIONAL ASISTENTE EN ADMINISTRACIÓN 1

PROFESIONAL ASISTENTE EN ADMINISTRACIÓN 1 PROFESIONAL ASISTENTE EN ADMINISTRACIÓN 1 NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecución de labores profesionales, técnicas y administrativas de alguna dificultad de carácter asistencial, en las cuales debe aplicar

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA SGCA-CDO-FO-06-02 Documentación de procedimientos

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA SGCA-CDO-FO-06-02 Documentación de procedimientos I. OBJETIVO: Ejecutar proyectos de construcción en tiempo, forma y calidad a través de una administración optima de los recursos y de acuerdo a una priorización y calendarización de proyectos, para contribuir

Más detalles

Proveedores de materias primas, empaque y productos semi-elaborados: para solicitar asesoramiento y reportar problemas instrumentales y resultados.

Proveedores de materias primas, empaque y productos semi-elaborados: para solicitar asesoramiento y reportar problemas instrumentales y resultados. Página 1 de 5 Anexo 9d JEFE DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD 1. DATOS DE IDENTIFICACION Nombre del cargo: Departamento: Reporta a: Supervisa a: Jefe de Aseguramiento de Calidad Aseguramiento de Calidad Gerente

Más detalles

Coordinación Son funciones de esta área las siguientes: Dar seguimiento a la ejecución del PAC, y a sus modificaciones.

Coordinación Son funciones de esta área las siguientes: Dar seguimiento a la ejecución del PAC, y a sus modificaciones. 1. Funciones A. De la Dirección: Coordinación Son funciones de esta área las siguientes: Dar seguimiento a la ejecución del PAC, y a sus modificaciones. Asegurar la Programación física y financiera de

Más detalles

EMPRESA PORTUARIA TALCAHUANO SAN VICENTE FUNCIONES Y COMPETENCIAS DE LAS UNIDADES INTERNAS

EMPRESA PORTUARIA TALCAHUANO SAN VICENTE FUNCIONES Y COMPETENCIAS DE LAS UNIDADES INTERNAS EMPRESA PORTUARIA TALCAHUANO SAN VICENTE FUNCIONES Y COMPETENCIAS DE LAS UNIDADES INTERNAS GERENCIA GENERAL Responsable de la gestión de la Empresa de acuerdo a las directrices generales emanadas del Directorio

Más detalles

8. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA

8. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA Página 1 de 12 8.1 Generalidades La Alta Gerencia de La ADMINISTRACIÓN DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN planea e implementa los procesos de seguimiento, medición, análisis y mejoras necesarias para: Demostrar

Más detalles

SUBSECRETARIA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL

SUBSECRETARIA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL SUBSECRETARIA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL DIRECCION DE ANALIS Y CONSOLIDACION DE ESTADOS FINANACIEROS Unidad o Proceso: Grupo Ocupacional: Servidor Público 1 Asistente de Análisis y Consolidación de

Más detalles

VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA

VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA INTERVENTORIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, OPERATIVA Y FINANCIERA A LAS OBRAS CIVILES Y ADECUACIÓN DEL EDIFICIO DE LA NUEVA SEDE SAN PABLO DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, LOCALIZADA

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ 23/0/996 26//200 / 9 VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Profesional en carreras administrativas, sociales y/o humanas. Organización, Planificación, Liderazgo, Iniciativa, Solución de Problemas, Relaciones Interpersonales,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL Y DE FUNCIONES DE LA DIRECCION DE INFORMATICA.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL Y DE FUNCIONES DE LA DIRECCION DE INFORMATICA. MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL Y DE FUNCIONES DE LA DIRECCION DE INFORMATICA. CONTENIDO I Presentación II Marco Jurídico III Funciones principales y Atribuciones IV Organigrama V Misión y Visión VI Objetivos,

Más detalles

Poder Judicial. Manual de Organización Oficina de Acceso a la Información Pública

Poder Judicial. Manual de Organización Oficina de Acceso a la Información Pública Poder Judicial Manual de Organización Oficina de Acceso a la Información Pública El presente Manual ha sido preparado conforme la Ley General No. 200-04, sobre acceso a la información pública y Decreto

Más detalles

96300000 - MINISTERIO DEL TRABAJO GENERAL C.I.C. 01-12 2012 CONTROL INTERNO CONTABLE CGN2007_CONTROL_INTERNO_CONTABLE

96300000 - MINISTERIO DEL TRABAJO GENERAL C.I.C. 01-12 2012 CONTROL INTERNO CONTABLE CGN2007_CONTROL_INTERNO_CONTABLE 9600000 - MINISTERIO DEL TRABAJO GENERAL C.I.C. 01-1 01 CONTROL INTERNO CONTABLE CGN007_CONTROL_INTERNO_CONTABLE COD IGO NOMBRE CALI FICA CIÓN ACTI OBSERVACIONES PROM EDIO POR ACTIVI CALIF ICACI ÓN POR

Más detalles

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 : 05 Marzo 2015 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Aprobado mediante Resolución de Gerencia General EF/92.2000 N 020-2014, de fecha

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍA INTERNA DE CALIDAD

PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍA INTERNA DE CALIDAD Página 1 de 9 1. OBJETIVO Establecer el proceso para realizar las auditorias internas de calidad a fin de que permitan verificar que el Sistema de Gestión de la Calidad cumple con lo establecido en la

Más detalles

Fraccion IV. A) Normas Básicas de Competencias.

Fraccion IV. A) Normas Básicas de Competencias. Fraccion IV. A) s. Breve Descripción: La tiene como función planear, organizar, supervisar y evaluar a través de auditorías a las dependencias y organismos de la Administración Pública Municipal, para

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE NEGOCIOS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE NEGOCIOS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE NEGOCIOS Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 051-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 9 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

DESARROLLO, ENTRENAMIENTO Y COMPETENCIA DEL PERSONAL

DESARROLLO, ENTRENAMIENTO Y COMPETENCIA DEL PERSONAL DESARROLLO, ENTRENAMIENTO Y COMPETENCIA DEL PERSONAL 1. OBJETIVO Asegurar que todos los trabajadores de la empleadora y sus contratistas reciban el entrenamiento adecuado para desempeñar su trabajo de

Más detalles

ANDA MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

ANDA MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Laboratorio Referencia: Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes Año 00 02 2013 1. IDENTIFICACION

Más detalles

DOCUMENTO TECNICO PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN (PMG). AÑO 2012. PROGRAMA MARCO DE LA CALIDAD Objetivos del Sistema

DOCUMENTO TECNICO PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN (PMG). AÑO 2012. PROGRAMA MARCO DE LA CALIDAD Objetivos del Sistema DOCUMENTO TECNICO PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN (PMG). AÑO 2012. PROGRAMA MARCO DE LA CALIDAD Objetivos del Sistema Marco : Area : Sistema : Marco de la Calidad Gestión de la Calidad Sistema de

Más detalles

PROGRAMA DE ATENCION PRIMARIA DE SERVICIOS DE SALUD (PAPSS) Y REGLAMENTO

PROGRAMA DE ATENCION PRIMARIA DE SERVICIOS DE SALUD (PAPSS) Y REGLAMENTO PROGRAMA DE ATENCION PRIMARIA DE SERVICIOS DE SALUD (PAPSS) Y REGLAMENTO Abril 2011 Preparando el Camino... V.1.0 1 de 15 PROGRAMA DE ATENCION PRIMARIA DE SERVICIOS DE SALUD (PAPSS) I. MISION Brindar servicio

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S Página 1/5 INSPECTOR DE OBRAS 2 Naturaleza del puesto Coordinación y supervisión de las obras realizadas por los contratistas, con el fin de asegurar que éstas cumplan con las normas y especificaciones

Más detalles

MUNICIPIO DE TOCANCIPÁ

MUNICIPIO DE TOCANCIPÁ MUNICIPIO DE TOCANCIPÁ 1 OFICINA DE CONTROL INTERNO PLAN ANUAL DE AUDITORIAS VIGENCIA 2.013 TOCANCIPÁ - COLOMBIA 2 CONTENIDO Introducción. 3 1. Principios. 3 2. Objetivos.. 4 3. Alcance de la auditoria..

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA PROCESO CAS Nº 061 - MPA BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS 1 TÉCNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA I. GENERALIDADES 1. Objeto de

Más detalles

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 419-DGRH-2015

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 419-DGRH-2015 MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 419-DGRH-2015 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS PARA LA DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y BIENESTAR

Más detalles

PROCEDIMIENTO 082: AUTORIZACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE PÁGINAS WEB AL PORTAL ELECTRÓNICO DEL GOBIERNO

PROCEDIMIENTO 082: AUTORIZACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE PÁGINAS WEB AL PORTAL ELECTRÓNICO DEL GOBIERNO Página 219 de 266 PROCEDIMIENTO 082: AUTORIZACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE PÁGINAS WEB AL PORTAL ELECTRÓNICO DEL GOBIERNO Objetivo Ampliar la imagen y difusión de información, programas y

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDAS

CARRERA PROFESIONAL ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDAS CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO : FAMILIA PRODUCTIVA: ACTIVIDAD ECONÓMICA: ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDAS HOTELES Y RESTAURANTES ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO CÓDIGO DE CARRERA

Más detalles

CONVOCATORIA CAP Nº 010-2014-OSITRAN-GAF SUPERVISOR I DE LOGISTICA Y COMPRAS

CONVOCATORIA CAP Nº 010-2014-OSITRAN-GAF SUPERVISOR I DE LOGISTICA Y COMPRAS I. OBJETIVO CONVOCATORIA CAP Nº 010-2014-OSITRAN-GAF SUPERVISOR I DE LOGISTICA Y COMPRAS Contratar los servicios de un (01) Supervisor I de Logística y Compras, para programar y ejecutar adquisiciones

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL MANUAL DE ORGANIZACION Y OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL Indice Página 1. DE LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL 1.1 Objetivo E - 2 1.2 Funciones Generales E- 2 1.3 Relaciones de Autoridad y Coordinación

Más detalles

Análisis y Descripción de Cargo

Análisis y Descripción de Cargo Análisis y Descripción de Cargo Nombre del Cargo : Contador General. Departamento : Contabilidad. Cargo Superior : Gerente de Administración y Finanzas. Gerencia : Administración y Finanzas. 1. Propósito

Más detalles

OFICINA DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN INTERUNIVERSITARIA

OFICINA DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN INTERUNIVERSITARIA Se cambió el nombren a Oficina de Cooperación Técnica Internacional en el Estatuto de la UNSM 2004 OFICINA DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN INTERUNIVERSITARIA FUNCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ASUNTOS

Más detalles

ANEXO TÉCNICO Nº 2: Desarrollo de Auditorías Técnicas

ANEXO TÉCNICO Nº 2: Desarrollo de Auditorías Técnicas ANEXO TÉCNICO Nº 2: Desarrollo de Auditorías Técnicas TÍTULO I. ASPECTOS GENERALES Artículo 1 El objetivo del presente Anexo es definir los términos y condiciones para desarrollar las Auditorías Técnicas

Más detalles

PROCEDIMIENTO N 012 EGASA Revisión N 4 PROCEDIMIENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN DE EGASA

PROCEDIMIENTO N 012 EGASA Revisión N 4 PROCEDIMIENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN DE EGASA PROCEDIMIENTO N 012 EGASA Revisión N 4 PROCEDIMIENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN DE EGASA 1. OBJETIVO El presente procedimiento establece los pasos a seguir para la formulación, aprobación,

Más detalles

PROGRAMA DE DEMOCRACIA Y GOBERNABILIDAD USAID - CEAMSO

PROGRAMA DE DEMOCRACIA Y GOBERNABILIDAD USAID - CEAMSO PROGRAMA DE DEMOCRACIA Y GOBERNABILIDAD USAID - CEAMSO RDC N 051-ADM-2015-Gerente de Proyectos-Componente 4 del Programa de Democracia y Gobernabilidad (PDG) Asunción, 9 de julio de 2015 GERENTE DE PROYECTOS-

Más detalles

FORMULARIO TÉRMINOS DE REFERENCIA DEL SERVICIO DISEÑO DE DIGITALIZACIÓN DOCUMENTARIA Y TÉCNICA DE LA GSN TERMINOS DE REFERENCIA

FORMULARIO TÉRMINOS DE REFERENCIA DEL SERVICIO DISEÑO DE DIGITALIZACIÓN DOCUMENTARIA Y TÉCNICA DE LA GSN TERMINOS DE REFERENCIA Página : 1 de 5 TERMINOS DE REFERENCIA SERVICIO DE A. Antecedentes: El servicio no ha sido solicitado anteriormente por el Equipo Administración Norte. B. N PAC: N 154. C. Objeto del Servicio: El presente

Más detalles

LINEA DE SERVICIO SECUNDARIA DE GESTIÓN DE RIESGO ADUANERO INDICE DE PUESTOS POR UNIDAD ORGANICA - SNADE

LINEA DE SERVICIO SECUNDARIA DE GESTIÓN DE RIESGO ADUANERO INDICE DE PUESTOS POR UNIDAD ORGANICA - SNADE LINEA DE SERVICIO SECUNDARIA DE GESTIÓN DE RIESGO INDICE DE PUESTOS POR UNIDAD ORGANICA - SNADE PÁG. INTENDENCIA NACIONAL DE DESARROLLO ESTRATÉGICO DIVISIÓN DE PROCESOS DE OPERADORES AUTORIZADOS PROFESIONAL

Más detalles

Su conducción recaerá sobre el Coordinador del Proyecto, quien será el representante de éste ante la CNBS y el Comité de Alto Nivel.

Su conducción recaerá sobre el Coordinador del Proyecto, quien será el representante de éste ante la CNBS y el Comité de Alto Nivel. Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP) La Unidad Coordinadora del Proyecto es el órgano de Línea del Comité de Alto Nivel en la ejecución del Proyecto y reporta a la presidencia de la Comisión, por encontrarse

Más detalles

PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos TITULO DEL PUESTO: GESTOR DE LA CAPACITACION 1 I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores técnicas y profesionales variadas relacionadas con la

Más detalles

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N 013-2016/SUNAT MODIFICA ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA UNIDAD EJECUTORA INVERSIÓN PÚBLICA SUNAT

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N 013-2016/SUNAT MODIFICA ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA UNIDAD EJECUTORA INVERSIÓN PÚBLICA SUNAT RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N 013-2016/SUNAT MODIFICA ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA UNIDAD EJECUTORA INVERSIÓN PÚBLICA SUNAT Lima, 21 de enero de 2016 VISTO: El Informe N 050-2015-SUNAT/1K2000 emitido

Más detalles

COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA

COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA Antecedentes El Proyecto Regional Promoviendo y desarrollando el concepto de Seguridad Humana en América Latina,

Más detalles

PROCEDIMIENTO ANÁLISIS POR LABORATORIOS DE REFERENCIA

PROCEDIMIENTO ANÁLISIS POR LABORATORIOS DE REFERENCIA Página 1 de 8 ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO CON: CNSP Blga. Blanca Huapaya Cabrera CNSP Blgo. Eduardo Ayala Sulca CNSP Blga. Sonia Gutierrez Gonzales CNSP TM Giovana Sanjinés Lopez CNSP Blga. Elizabeth

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS)

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) SEGURO SOCIAL DE SALUD (ESSALUD) AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) SEDE CENTRAL GERENCIA CENTRAL DE GESTIÓN DE LAS PERSONAS CODIGO DE PROCESO: P.S. 107-CAS-SCENT-2013

Más detalles

DOCUMENTO TECNICO PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN (PMG) PROGRAMA MARCO AÑO 2013

DOCUMENTO TECNICO PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN (PMG) PROGRAMA MARCO AÑO 2013 DOCUMENTO TECNICO PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN (PMG) PROGRAMA MARCO AÑO 2013 Agosto 2012 VERSIÓN N 01- PMB 2013 AGOSTO 2012 1 de 18 DOCUMENTO ELABORADO POR EL DEPTO. DE GESTIÓN DE LA DIVISIÓN

Más detalles

PROCESO CAS N 001 2016 MDJByR CEPCAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

PROCESO CAS N 001 2016 MDJByR CEPCAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS N 001 2016 MDJByR CEPCAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS I. GENERALIDADES 1. Objetivo de la Convocatoria Contratar los servicios de personas bajo el régimen de

Más detalles

PERFIL COMPETENCIA OPERADOR DE CENTRAL DE GENERACIÓN ELÉCTRICA

PERFIL COMPETENCIA OPERADOR DE CENTRAL DE GENERACIÓN ELÉCTRICA FECHA DE EMISIÓN: 04/06/2013 PERFIL COMPETENCIA OPERADOR DE CENTRAL DE GENERACIÓN ELÉCTRICA FICHA DE PERFIL OCUPACIONAL OPERADOR DE CENTRAL DE GENERACIÓN ELÉCTRICA Sector: GAS/ELECTRICIDAD Subsector: ELECTRICIDAD

Más detalles

MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA

MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA MODELOS DE ESTRUCTURA PARA LAS DIRECCIONES DE INFORMÁTICA OPCION 1: PEQUEÑA ENVERGADURA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA Y ASISTENCIA A USUARIOS DIRECCIÓN

Más detalles

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 380-DGRH-2015

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 380-DGRH-2015 MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 380-DGRH-2015 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA 4: INTEGRADOR CONTABLE, PARA EL ÁREA DE CONTABILIDAD DE

Más detalles

X.2 SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

X.2 SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS X.2 SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Página 1 de 28 Área(s)/Órgano(s) Colegiado(s) Acuerdo(s)/FAC CONTENIDO Número Tema Página Hoja de aprobación 3 Organigrama de la 4 181000 5 181100 Gerencia

Más detalles

E.S.E. HOSPITAL SAN ROQUE LA UNION MATRIZ DE POLITICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS

E.S.E. HOSPITAL SAN ROQUE LA UNION MATRIZ DE POLITICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS MATRIZ DE POLITICAS DE OPERACIÓN POR S MACRO OBJETIVO POLITICAS DE OPERACION RESPONSABLE Estrategico Direccionamiento estrategico Formular y evaluar planes, programas, Para la construcción del Plan de

Más detalles