buzz marketing social media experiencia con influencers

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "buzz marketing social media experiencia con influencers"

Transcripción

1 buzz marketing social media experiencia con influencers

2 el poder de la recomendación

3 nuestro manifiesto

4 creemos... en las personas como los medios de comunicación más creíbles y efec6vos.... en el poder de la recomendación.... en los medios sociales como una forma eficaz de comunicación entre marca y cliente. sabemos... qué es lo que quieren los influencers.... cómo se debe tratar a los bloggers.... cómo conseguir que los influencers hablen de tu marca de una manera natural.... quiénes son los influencers a los que debe llegar tu marca.... que la única manera de conseguir la atención de los bloggers es mediante el contacto directo y las experiencias únicas. La mayoría de las personas dispuestas a comprar un producto cree más en bloggers "amigos", conocidos en el mundo real, que en los bloggers más expertos sobre determinados temas de su país. Study: 'Influencers' Possess Less Clout

5 por qué?

6 el consumidor al poder 6* *,1'7(8"*2"/&941*:*'"/+1*141-(0"*!"#$%&'('&)%*(*+,(-./*01*2,1/',&2+",1/3#$4524&'(0",1/* 6* ('5-('&)%*014*'"%/$#&0",*!"#$%&' ()*#+,-#.'/'0.&1+2'!"#$%"&'()"#$* +,-#"#$*-#*)'&.&/.* Internet se convierte en el verdadero departamento de marke6ng de la empresa, bien desde fuera o desde dentro de la misma. El mensaje, el contenido ya no es unidireccional, es bidireccional

7 influencers? El 90% de los consumidores conia en las recomendaciones de las personas que conocen. 70% conia en las opiniones publicadas en Internet- confianza que genera la publicidad en buscadores (41%) los banners (33%). Word of mouth that's where there's opportuni6es to engage detractors, change opinions and improve products and services.

8 Influencers? influencers? Los influencers poseen un perfil parecido al de los early Adopters (primeros consumidores) pero están mejor relacionados y conectados socialmente. Bien informados, bien relacionados, de confianza. Su interés por lo que sucede a su alrededor les lleva a estar en contacto con todo, a conectar con mul6tud de ideas que los innovators ya están utlizando. Su interés por un producto o servicio posibilita que lo recomienden o lo transmitan a la gran mayoría.

9 qué hacemos?

10 comunicación online- buzz markeyng EXPERIENCIAS CON BLOGGERS- INFLUENCERS... presentación de nuevos productos y servicios.... lanzamiento de campañas tác6cas.... posicionamientos de marca. COMMUNITY MANAGEMENT... iden6dad digital en la Red.... creación, ges6ón y desarrollo de los perfiles de la marca en comunidades online.... dinamización en la Red (concursos, apps, vídeos,...). FORMACIÓN. CONSULTORÍA MARCA DIGITAL

11 experiencias con bloggers- infuencers Elaboramos la estrategia de comunicación para la experiencia. Analizamos las comunidades y seleccionamos a los influencers más relevantes para la acción. Les convocamos de una manera original y diferente. Creamos,diseñamos, organizamos y ejecutamos la acción. La difundimos antes, durante y después en las redes sociales. Apoyamos la experiencia mediante aplicaciones y elementos interac6vos. Medimos los resultados, con especial interés en los aspectos cualita6vos. social media: idenydad digital- comunicación online Creamos, desarrollamos y ges6onamos los perfiles de la marca en redes sociales. Ges6onamos el contenido, creando comunidad, interactuando con los usuarios y difundiendo las comunicaciones corpora6vas en la Red. Proponemos nuevas acciones que puedan ayudar a mejorar la presencia de la marca en medios sociales (aplicaciones, contenido mul6media...).

12 resultados de una estrategia influenzia MEDICIÓN Medimos el impacto CUALITATIVO y CUANTITATIVO Medimos los resultados de manera transparente, poniendo un especial énfasis en la conversación, en lo cualitayvo. El problema de tratar de determinar el ROI de los Social Media es que tratamos de poner can8dades numéricas alrededor de las interacciones y las conversaciones humanas, que no son cuan8ficables. Jason Falls

13 cómo lo hacemos

14 influenzia.net

15 pasos a seguir Elaborar Elaboramos la estrategia de comunicación para la experiencia. Analizar Conectar Analizamos las comunidades y seleccionamos a los influencers más relevantes para la acción. Les convocamos de una manera original y diferente. Actuar Creamos,diseñamos, organizamos y ejecutamos la acción. Difundir La difundimos antes, durante y después en las redes sociales. Apoyar Apoyamos la experiencia mediante aplicaciones y elementos interac6vos. Medir Medimos los resultados, con especial interés en los aspectos cualita6vos.

16 nuestra experiencia

17 cases- influenzia Cliente: Wilkinson Sword España Proyecto: Lanzamiento Wilkinson Quaero For Women Bikini Acción de buzz online a través de prescriptoras de la marca. Creación ges6ón y dinamización de iden6dad digital de la marca en la Red. Posicionamiento de marca. 1º día: experiencia- presentación del producto con bloggers- influencers. presentación vídeos campaña. 2º día: presentación de la embajadora del producto, Laura Sánchez. (Rueda de prensa y encuentro con bloggers).

18 cases- influenzia Cliente: L Oréal Paris (Garnier España) Proyecto: Lanzamiento desodorante 48 hs. Presentación de gama de producto- experiencia de marca Presentación estrategia comunicación online a influencers. Presentación y dinamización concurso El Reto de la Ola. Refuerzo de su iden6dad digital. Lanzamiento de producto en la Red. Posicionmiento de marca.

19 cases- influenzia Cliente: Laboratorios Cinfa Proyecto: - Be+ Creación y ges6ón de la iden6dad digital de la marca en la Red. Experiencias con bloggers: #BemasSol, #BemasNieve #NuevaEraBeMas. Convocatoria de prescriptoras a eventos propios de la marca. - N+S Creación y ges6ón de la iden6dad digital de la marca en la Red. Posicionamiento de marca Envíos de producto a prescriptoras seleccionadas.

20 cases- influenzia Cliente: Peugeot RCZ Proyecto: Lanzamiento del nuevo deporyvo Peugeot RCZ 5 bloggers con 5 perfiles diferentes y representa6vos de su ac6vidad fueron convocados para conocer de cerca el nuevo Peugeot RCZ y vivir la experiencia de conducirlo a través de las carreteras españolas, durante un fin de semana especialmente diseñado por cada uno de ellos. Invitación de los influencers a la Fiesta Premios Hombre del Año de la revista Men s Health.

21 cases- influenzia El poder de la recomendación. Cliente: Angulo (Mantequería Arias) Proyecto: Lanzamiento Angulo, queso fresco de autor. Invitación a 7 blogueras influencers de gastronomía, y tendencia a la presentación de gama de producto para su posicionamiento gourmet.

22 cases- influenzia El poder de la recomendación. Cliente: Angulo (Mantequerías Arias) Proyecto: Secretos de Autor. Refuerzo de marca, lanzamiento web y promoción Secreto de autor Invitación a 20 bloggers gastronómicos al restaurante de el Chef Rodrigo de la Calle a una jornada de gastrobotánica con maridaje del queso Angulo. Presentación de la promo online a los influencers.

23 cases- influenzia Cliente: ORANGINA ESPAÑA. TÓNICA SCHWEPPES BOTÁNICAS Proyecto: Presentación nuevas tónicas Origins 2011 Experiencia con bloggers Acción de buzz online a través de prescriptores de la marca. Presentación- cata El mejor Gin Tonic en la Caja Mágica (Mutua Open Madrid). Monitorización y dinamización de los contenidos generados.

24 cases- influenzia Cliente: ORANGINA SCHWEPPES ESPAÑA Proyecto: #pleaschhure Presentación de la plataforma, dinamización y egneración de contenido. Experiencia con bloggers Acción de buzz online a través de prescriptores de la marca. Presentación de la plataforma. Cata VIP a bloggers en la Caja Mágica, dentro del Master Series Madrid Convocatoria de bloggers a eventos propios de la marca. Generación de contenido para la plataforma. Monitorización y dinamización de los contenidos generados.

25 cases- influenzia Cliente: LOTERIAS DEL ESTADO (GREY) Proyecto: LA FÁBRICA DE SUEÑOS. Presentación apps Comparte Loterías y La Fábrica de Sueños Dinamización La Fábrica de Sueños Experiencia con bloggers Acción de buzz online a través de prescriptores de la marca. Presentación apps a bloggers/influencers Dinamización La Fábrica de Sueños (concepto y posicionamiento de marca). Monitorización y dinamización de los contenidos generados.

26 experiencias con bloggers- infuencers ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

27 social media: idenydad digital- comunicación online ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

28 gracias! maría gamero directora _síguenos web influenzia.net blog influenzia.net/blog facebook influenzia

ACCIONES CON INFLUENCIADORES DIGITALES. Núria Mañé - Abril 2015

ACCIONES CON INFLUENCIADORES DIGITALES. Núria Mañé - Abril 2015 ACCIONES CON INFLUENCIADORES DIGITALES Núria Mañé - Abril 2015 Definición Los INFLUENCIADORES DIGITALES son aquellos usuarios capaces de difundir MENSAJES a través de sus seguidores/amigos de manera efectiva

Más detalles

GUÍA 7 FORMAS DE POSICIONAR TU NEGOCIO EN INTERNET MOSTACHO MARKETING DIGITAL. Por Javier Marín Fundador

GUÍA 7 FORMAS DE POSICIONAR TU NEGOCIO EN INTERNET MOSTACHO MARKETING DIGITAL. Por Javier Marín Fundador GUÍA 7 FORMAS DE POSICIONAR TU NEGOCIO EN INTERNET MOSTACHO MARKETING DIGITAL Por Javier Marín Fundador 1. Tener un sitio web vendedor Cuando pautas en cualquier medio (radio, prensa, televisión o páginas

Más detalles

Curso COMMUNITY MANAGER

Curso COMMUNITY MANAGER Curso COMMUNITY MANAGER Mittsu Consultores es una empresa de consultoría líder en el sector elearning en español. Poseemos una experiencia de más de 10 años trabajando para conseguir los máximos índices

Más detalles

Necesitas atraer más clientes a tu hotel

Necesitas atraer más clientes a tu hotel Necesitas atraer más clientes a tu hotel Aumentar la ocupación, subir el precio medio, prestar más atención a internet, gestionar las redes sociales para potenciar tu hotel. Pero no sabes cómo o no dispones

Más detalles

Metodología: Círculos de innovación Elaborada por: Luis Fernando Chavarro

Metodología: Círculos de innovación Elaborada por: Luis Fernando Chavarro Metodología: Círculos de innovación Elaborada por: Luis Fernando Chavarro Bogotá Emprende. Prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma. Qué es Bogotá Emprende? Bogotá Emprende es el

Más detalles

COMMUNITY MANAGEMENT ESTRATEGIAS DE MKT EN REDES SOCIALES. Integrando tu marca en la web 2.0

COMMUNITY MANAGEMENT ESTRATEGIAS DE MKT EN REDES SOCIALES. Integrando tu marca en la web 2.0 COMMUNITY MANAGEMENT ESTRATEGIAS DE MKT EN REDES SOCIALES Integrando tu marca en la web 2.0 QUÉ SABEMOS HASTA AHORA? 39 POR CIENTO DE LAS PERSONAS REVISAN SU EMAIL AL MENOS UNA VEZ AL DÍA DURANTE LAS VACACIONES

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

COMMUNITY MANAGER La gestión de la e-reputación de una Pyme Herramientas de medición para Pymes (3h)

COMMUNITY MANAGER La gestión de la e-reputación de una Pyme Herramientas de medición para Pymes (3h) COMMUNITY MANAGER La gestión de la e-reputación de una Pyme Herramientas de medición para Pymes (3h) por @olivita I Olivia Czetwertynski Checklist de tu reputación online 1. Tu imagen de marca 2. Tus contenidos

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER 550 80 h. Online Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan

Más detalles

CÓMO SE APRENDE EN EL CAMPUS-IBV?

CÓMO SE APRENDE EN EL CAMPUS-IBV? CÓMO SE APRENDE EN EL CAMPUS-IBV? Guía genérica sobre la metodología de los cursos. ÍNDICE CÓMO SE ESTUDIA EN EL CAMPUS-IBV?... 2 CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO EL CURSO?... 2 CÓMO ES LA PRÁCTICA DEL CURSO?...

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

SERVICIOS PLATAFORMA SMS

SERVICIOS PLATAFORMA SMS SERVICIOS PLATAFORMA SMS SERVICIOS PLATAFORMA SMS SMS PUSH ENCUESTAS CERTIFICADOS Envíos de SMS masivos Encuestas y respuestas Certifica documentos al instante t vía SMS Ponemos a su disposición una amplia

Más detalles

Programa 51 Comunicación interna

Programa 51 Comunicación interna Programa 5. Comunicación interna Programa 5 Comunicación interna Uno de los pilares en los que debería asentarse el funcionamiento institucional de una universidad es su política de comunicación interna.

Más detalles

Bienvenido a un lugar repleto de ideas.

Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Somos una pequeña agencia de amantes del marketing, creativos, pensadores, y locos por Internet. En definitiva, una pequeña agencia de grandes proyectos y mejores

Más detalles

El Community Manager: la Empresa y las Personas COMMUNITY MANAGER

El Community Manager: la Empresa y las Personas COMMUNITY MANAGER El Community Manager: la Empresa y las Personas COMMUNITY MANAGER Miguel Angel Jaraíz Director Gerente mjaraiz@hoy.es es.linkedin.com/in/miguelangeljaraiz El Community: qué es? cómo es? qué hace? CM: Qué

Más detalles

Máster Community Manager El trabajador 2.0

Máster Community Manager El trabajador 2.0 Primer Foro StartupTalent Madrid Emprende Máster Community Manager El trabajador 2.0 Cómo generar ventas en entornos muy cualificados 2 Cómo vender en entornos muy cualificados 1. Marketing de Contenidos

Más detalles

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital El impacto de las nuevas tecnologías nos da oportunidades que antes no hubiéramos

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CURSO: SEGUNDO SEMESTRE: 1º SEMESTRE 2º SEMESTRE TIPO DE ASIGNATURA: BÁSICA OBLIGATORIA OPTATIVA NÚMERO DE CRÉDITOS (ECTS): 3 IDIOMA: ESPAÑOL 1. DESCRIPCION DE CURSO Los enfoques

Más detalles

hazte franquiciado èggo

hazte franquiciado èggo Abril 2015 hazte franquiciado èggo te sientes identificado con el modelo èggo? si es así, hablemos de negocios nuestro modelo de distribución en Bélgica èggo ha desarrollado su propia red de tiendas, gracias

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Los anuncios de banner pueden ser creativos y eficaces: conoce de primera mano las estrategias de Google Media Lab

Los anuncios de banner pueden ser creativos y eficaces: conoce de primera mano las estrategias de Google Media Lab Los anuncios de banner pueden ser creativos y eficaces: conoce de primera mano las estrategias de Google Media Lab Escrito por Bob Arnold Publicado agosto 2015 Según Bob Arnold, miembro del equipo de Google

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES Página: 1 de 5 1. Objetivo Mantener presencia efectiva del Ministerio del Trabajo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn) con mensajes de interés para la comunidad de seguidores de

Más detalles

LA EFICACIA DE INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO ESPAÑOL. EL BRANDING EN LOS WEB TURÍSTICOS Victoria Martín Martín

LA EFICACIA DE INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO ESPAÑOL. EL BRANDING EN LOS WEB TURÍSTICOS Victoria Martín Martín RESUMEN TESIS Nº 4 La presente tesis doctoral, tanto en lo que se refiere a la elección del tema como a su aplicación, es consecuencia de un interés generalizado en la administración pública por conseguir

Más detalles

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN. www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN. www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com 01 SERVICIOS 1 AUDIOVISUAL, 3D Y APPS. MÓVILES Producimos videos corporativos, promocionales, videoblogs y damos cobertura a tus

Más detalles

mundo emprendedor Presentan Talento sin límites

mundo emprendedor Presentan Talento sin límites Presentan Talento sin límites Dirigido a Toda persona con certificado de discapacidad. Objetivos 1 Captar talento emprendedor en personas con certificado de discapacidad. 2 Evaluar las competencias emprendedoras

Más detalles

Una solución integral para su reputación 2.0

Una solución integral para su reputación 2.0 www.pwc.com/es Una solución integral para su reputación 2.0 Aportamos el valor que necesita Lo sepa o no, ahora se está hablando de su empresa en la red Aceptémoslo, el entorno en el que nos movemos ha

Más detalles

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES POR QUÉ EL APP? Que nuestro Ayuntamiento debe estar en el móvil es algo que ya no tiene ningún tipo de duda, el comportamiento de consumo de la sociedad es tal

Más detalles

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN. www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN. www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com 01 SERVICIOS 1 AUDIOVISUAL, 3D Y APPS. MÓVILES Producimos videos corporativos, promocionales, videoblogs y damos cobertura a tus

Más detalles

Carteleras. Elaborar una agenda de conciertos y actividades musicales

Carteleras. Elaborar una agenda de conciertos y actividades musicales Carteleras. Elaborar una agenda de conciertos y actividades musicales Etapa/Curso Área Destrezas Tiempo de realización Contenidos Competencias básicas 3º ciclo de Primaria 1º ciclo de Secundaria Educación

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Diplomado en Community Manager

Diplomado en Community Manager Diplomado en Community Manager EFENE Escuela de Formación Empresarial de Negocios efene.es info@efene.es +34 94 612 30 08 Colón de Larreategui 26, 1ºB 48009 Bilbao (Vizcaya) España Diplomado en Community

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL CURSO

PRESENTACIÓN DEL CURSO ÍNDICE PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 OBJETIVOS... 4 CONTENIDOS... 6 REQUISITOS PREVIOS DEL ALUMNO/A... 9 METODOLOGÍA... 10 EVALUACIÓN. REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA... 12 PRESENTACIÓN DEL CURSO

Más detalles

Ant 3.0; la interactividad llega a la publicidad en TV.0; la interactividad llega a la publicidad en Octubre 2012

Ant 3.0; la interactividad llega a la publicidad en TV.0; la interactividad llega a la publicidad en Octubre 2012 Ant 3.0; la interactividad llega a la publicidad en TV Octubre 2012 Introducción Ant 3.0 Ant 3.0 en la publicidad Las características de ambos medios se aúnan Introducción Antecedentes Nace TV Audiovisual

Más detalles

Bases Premios Inspirational 2015

Bases Premios Inspirational 2015 Bases Premios Inspirational 2015 Los Premios Inspirational reconocerán aquellas campañas, proyectos y empresas que el Jurado considere más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en

Más detalles

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial.

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Mayo 2011 Juan Francisco Ruiz Rodriguez Palacio Europa Sala Prado Web 2.0 El término Web 2.0 es asociado usualmente

Más detalles

INFORME REDES SOCIALES INSTITUTO DE FOMENTO AL TALENTO HUMANO

INFORME REDES SOCIALES INSTITUTO DE FOMENTO AL TALENTO HUMANO INFORME REDES SOCIALES INSTITUTO DE FOMENTO AL TALENTO HUMANO Las redes sociales del Instituto de Fomento al Talento Humano, nos ofrecen un sinfín de posibilidades en cuanto a la gestión de la comunicación

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Publicidad en Medios Digitales

Publicidad en Medios Digitales Publicidad en Medios Digitales 1 Sesión No. 10 Nombre. Contratación de Medios Digitales Contextualización De qué sirve contar con información confiable en los negocios? La información puede ser conocida

Más detalles

Teléfono: 26263207. Introducción. Estrategia de Community Management

Teléfono: 26263207. Introducción. Estrategia de Community Management Estrategia de Community Management Mario Javier Gómez Antropólogo Social y Digital Community Management E-mail: lemures6666@gmail.com Teléfono: 26263207 Introducción Debemos entender que la Internet está

Más detalles

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo EL AYUNTAMIENTO Y CAJASOL ORGANIZAN LOS I TALLERES DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS PARA ONGS EN MÁLAGA La Fundación Lealtad es la encargada

Más detalles

Crisis? En juego la credibilidad IZASKUN MARTÍNEZ ARAICO

Crisis? En juego la credibilidad IZASKUN MARTÍNEZ ARAICO Crisis? En juego la credibilidad IZASKUN MARTÍNEZ ARAICO Más vale prevenir que curar La prevención es la mejor manera de solventar una crisis Antes de que llegue el tsunami. Plan de Crisis Plan de crisis:

Más detalles

Comienza un nuevo camino con nosotros

Comienza un nuevo camino con nosotros Comienza un nuevo camino con nosotros itecnon, nace de la unión de la experiencia y la innovación. Es un proyecto empresarial que tiene como objetivo, prestar un desarrollo informático integral a sus clientes.

Más detalles

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO REPRESENTAMOS UN BREAK ENTRE LA COMUNICACIÓN TRADICIONAL Y LOS NUEVOS MEDIOS. Nuestro foco son los objetivos estratégicos de tu negocio: branding, resultados,

Más detalles

EVALUACIÓN EXTERNA EFQM CLAVES METODOLÓGICAS PARA

EVALUACIÓN EXTERNA EFQM CLAVES METODOLÓGICAS PARA EVALUACIÓN EXTERNA EFQM CLAVES METODOLÓGICAS PARA PRESENTAR LA CANDIDATURA 0 ÍNDICE 1. -Introducción: la memoria EFQM 2.- Introducción: la visita del evaluador 3.- Los pasos que damos en la preparación

Más detalles

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR. AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.MX 04455 32725439 NOSOTROS. GENERANDO MÁS DEL 70% DE PROSPECTOS AL MES.

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME. @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco

Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME. @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco Hola, soy Fernando! @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria

Más detalles

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA Gestión de la comunicación SOCIAL MEDIA MANAGEMENT EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA Políticas Públicas para la Sociedad del Bienestar INDICE Evolución de la comunicación Dónde estamos? Dónde deberíamos ir?

Más detalles

Oportunidades del marketing on line en las pymes del sector turístico de la Serranía de Ronda

Oportunidades del marketing on line en las pymes del sector turístico de la Serranía de Ronda Oportunidades del marketing on line en las pymes del sector turístico de la Serranía de Ronda Miguel A. García Salguero Periodista, consultor y formador en Marketing Online y Redes Sociales MKG 2.0 magarcia@mkg20.com

Más detalles

GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME

GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME 1 Qué vamos a aprender? 1. Conceptos básicos de Internet y redes sociales 2. Herramientas para anunciar en Internet 3. Herramientas para vender

Más detalles

Publicidad en Medios Digitales. SESIÓN # 12: Contratación de medios digitales. Tercera parte.

Publicidad en Medios Digitales. SESIÓN # 12: Contratación de medios digitales. Tercera parte. Publicidad en Medios Digitales SESIÓN # 12: Contratación de medios digitales. Tercera parte. Contextualización Actualmente existen tres categorías fundamentales al referirnos a los medios de comunicación

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

Herramientas para el intercambio de becarios. 1. Uso del blog

Herramientas para el intercambio de becarios. 1. Uso del blog Programa de Intercambio de Directores y Supervisores Herramientas para el intercambio de becarios 1. Uso del blog Nuestro blog funcionará novedades, propuestas propuesta o experiencia uso de ese recurso

Más detalles

ESTRATEGIA DIGITAL PARA EMPRESAS TURÍSTICAS GRANADA, 12 DE MARZO DE 2015

ESTRATEGIA DIGITAL PARA EMPRESAS TURÍSTICAS GRANADA, 12 DE MARZO DE 2015 ESTRATEGIA DIGITAL PARA EMPRESAS TURÍSTICAS GRANADA, 12 DE MARZO DE 2015 @javiercerezo @brandalismo Definición de Turismo según la OMT (aprobada en 1991) Las actividades que realizan las personas durante

Más detalles

Como hacer un Plan de Negocios.

Como hacer un Plan de Negocios. Como hacer un Plan de Negocios. Plan de Negocios. El Plan de Negocio consiste en un documento, donde se describen las bases de la creación o del desarrollo de un proyecto empresarial, los objetivos del

Más detalles

Los clientes hoy están hiperconectados, mas informados, interactúan en social media

Los clientes hoy están hiperconectados, mas informados, interactúan en social media Slide 2 Empowered Customers (1 / 2) Los clientes hoy están hiperconectados, mas informados, interactúan en social media Viven en el momento, actualizan su status en Facebook y comparten sus opiniones en

Más detalles

info@gastronomedia.es 2014 Grupo Grastronomedia by Bequest

info@gastronomedia.es 2014 Grupo Grastronomedia by Bequest Cocinamos soluciones de marketing de atracción y tenemos excelentes recetas para mejorar la audiencia de tus productos! #CiberEditor @DeTapasPor @LisyTena #Webs @DondeComenLosChefs #PrensaEspecializada

Más detalles

Cuestionario sobre marketing 2.0

Cuestionario sobre marketing 2.0 Cuestionario sobre marketing 2.0 1 Tienen que utilizar las empresas las nuevas herramientas web foros, redes sociales, blogs, comunidades - para seguir en el mercado? Hay muchas empresas que ni siquiera

Más detalles

Se acabó! América venció 3-2 a León en el debut de Gustavo Matosas al frente de las Águilas. #LosMasters. Comex Masters @ComexMasters

Se acabó! América venció 3-2 a León en el debut de Gustavo Matosas al frente de las Águilas. #LosMasters. Comex Masters @ComexMasters Comex crea alianzas estratégicas con cadenas televisivas para alcanzar a los aficionados del deporte durante el evento futbolístico más importante de 2014 La marca de pinturas y recubrimientos mexicana

Más detalles

HACIA EL CENTRO DE BRICOLAJE-FERRETERIA 2.0 MARKETING ON LINE Y REDES SOCIALES

HACIA EL CENTRO DE BRICOLAJE-FERRETERIA 2.0 MARKETING ON LINE Y REDES SOCIALES HACIA EL CENTRO DE BRICOLAJE-FERRETERIA 2.0 MARKETING ON LINE Y REDES SOCIALES OBJETIVO GENERAL La irrupción de la web 2.0 en nuestra vida cotidiana es ya un hecho; pero ésta no sólo ha cambiado la forma

Más detalles

HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES

HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES OBJETIVO GENERAL La irrupción de la web 2.0 en nuestra vida cotidiana es ya un hecho; pero ésta no sólo ha cambiado la forma de comunicación entre

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Multimedia Educativo

Multimedia Educativo Multimedia Educativo MULTIMEDIA EDUCATIVO 1 Sesión No. 7 Nombre: Elementos de un producto multimedia educativo: la imagen Objetivo Al finalizar la sesión, el alumno será capaz de identificar el uso de

Más detalles

79 I.V.A. inc. Que más te podemos ofrecer: TU ASESORÍA DE DISEÑO Y MARKETING Si tu producto es bueno, que su presentación también lo sea.

79 I.V.A. inc. Que más te podemos ofrecer: TU ASESORÍA DE DISEÑO Y MARKETING Si tu producto es bueno, que su presentación también lo sea. Que más te podemos ofrecer: Sabemos que quieres lo mejor para tu empresa. Por eso creemos que te encantarán nuestros servicios de packaging, cartelería, diseño de revistas o asesoramiento. Hazte ver! Packaging

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL

PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL CICLO SUPERIOR DE TÉCNICOS EN INTEGRACIÓN SOCIAL. Autora de la presentación: Mª Elena Torres Jaramillo Profesora del Módulo de pautas básicas y sistemas alternativos y aumentativos

Más detalles

TRAYECTORIA José Carlos García Café de París embajador de la gastronomía de la Costa del Sol la alta cocina española

TRAYECTORIA José Carlos García Café de París embajador de la gastronomía de la Costa del Sol la alta cocina española DOSSIER DE PRENSA TRAYECTORIA José Carlos García (Málaga, 1974) pertenece a la generación de profesionales que ha situado a Málaga en la élite de la cocina nacional. Da sus primeros pasos de la mano de

Más detalles

La figura del community manager en la gestión de la comunicación 2.0 en el sector agroalimentario. Zamora, 17 de julio de 2013.

La figura del community manager en la gestión de la comunicación 2.0 en el sector agroalimentario. Zamora, 17 de julio de 2013. La figura del community manager en la gestión de la comunicación 2.0 en el sector agroalimentario Zamora, 17 de julio de 2013. Sí, soy el que se pasa todo el día en Facebook. Me presento: Soy Carlos Carbellido

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y PRODUCTIVIDAD Módulo 02- Autodesarrollo y Liderazgo Orientaciones de estudio

DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y PRODUCTIVIDAD Módulo 02- Autodesarrollo y Liderazgo Orientaciones de estudio DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y PRODUCTIVIDAD Módulo 02- Autodesarrollo y Liderazgo Orientaciones de estudio 1. Objetivos Al finalizar el estudio del curso los estudiantes habrán comprendido los fundamentos de

Más detalles

PLANES DE COMMUNITY MANAGEMENT

PLANES DE COMMUNITY MANAGEMENT PLANES DE COMMUNITY MANAGEMENT Debemos entender que la Red actualmente está formada por un nuevo :po de usuario, capaz de consumir y producir información Usuarios capaces de relacionarse con sus pares

Más detalles

RECURSOS SIN COSTE QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN: Candidatos inmediatamente disponibles. En casa del herrero, cuchillo de palo

RECURSOS SIN COSTE QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN: Candidatos inmediatamente disponibles. En casa del herrero, cuchillo de palo Especialista en personas Consultora de RRHH Experto en carreras de personas de RRHH RECURSOS SIN COSTE QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN: Apoyo para manejar una entrevista de separación Tienes que formar a

Más detalles

PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER. Desafío Digital Diseño Web, Marketing www.desafiodigital.cl info@desafiodigital.cl Facebook.

PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER. Desafío Digital Diseño Web, Marketing www.desafiodigital.cl info@desafiodigital.cl Facebook. PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER Primeramente, debemos entender que ya no sólo contamos con clientes sumamente informados y exigentes, sino que además, con un nuevo tipo de consumidor, hiperconectado,

Más detalles

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper Cómo crear experiencias de cliente con Social Media Whitepaper En este WhitePaper vamos a intentar entender cómo las redes sociales nos pueden ayudar a crear o potenciar las experiencias de nuestros clientes.

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

PROGRAMA. 16 de Febrero 2013 16 30h Sala Cultural Matallana

PROGRAMA. 16 de Febrero 2013 16 30h Sala Cultural Matallana PROGRAMA 16 de Febrero 2013 16 30h Sala Cultural Matallana Inauguración y bienvenida (16 30h) DON ESTEBAN MORALES. EXCMO ALCALDE DE PUENTE GENIL Breves palabras de Bienvenida del Excelentísimo Señor Alcalde

Más detalles

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING CALIDAD MEJOR QUE PRECIO El precio es importante, ya que el Sms Marketing es una forma económica de comunicarnos con nuestros clientes,

Más detalles

1. Qué es HelpMyCash?

1. Qué es HelpMyCash? DOSSIER DE PRENSA 1 1. Qué es HelpMyCash? HelpMyCash es el nuevo servicio de Finanzas 2.0 pionero en España nacido de la actual crisis económica con el objetivo de ayudar a los consumidores a elegir y

Más detalles

LA WEB 2.0 Y SU APLICACION PROFESIONAL (parte I)

LA WEB 2.0 Y SU APLICACION PROFESIONAL (parte I) LA WEB 2.0 Y SU APLICACION PROFESIONAL (parte I) 1 Algunos datos de actualidad... Ya Ya somos casi 2.000 M de de usuarios de de Internet en en el el mundo... 2 Algunos datos de actualidad... Y casi 30

Más detalles

Comunicas? Existes. Somos creativos y sociales. Buscamos soluciones de visibilidad en entorno 3.0 alternativas en contenidos, formas y canales.

Comunicas? Existes. Somos creativos y sociales. Buscamos soluciones de visibilidad en entorno 3.0 alternativas en contenidos, formas y canales. Comunicas? Existes. En EB entendemos la comunicación como un todo. Planes de 360º donde integramos todas nuestras oportunidades y fuerzas para impulsar tu imagen de marca en el mercado. Somos creativos

Más detalles

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración Gracias! Desde la Fundación Josep Carreras contra la leucemia queremos agradecer tu colaboración. El hecho de que nos hayas elegido como entidad nos llena de alegría. Gracias a tu ayuda, podremos conseguir

Más detalles

IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO

IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO Somos una consultora de Marketing y Estrategia especializada en el sector legal. aunque, sinceramente, esta es una definición muy encorsetada. Somos

Más detalles

Marketing online para empresas exportadoras. Alexis Reátegui Gerente de Marketing Online

Marketing online para empresas exportadoras. Alexis Reátegui Gerente de Marketing Online Marketing online para empresas exportadoras Alexis Reátegui Gerente de Marketing Online 1 Agenda Conceptos básicos y estadisticas Componentes del Marketing Online El sitio web Herramientas de marketing

Más detalles

GESTION COMERCIAL Y MARKETING (La Empresa y el entorno Web 2.0 )

GESTION COMERCIAL Y MARKETING (La Empresa y el entorno Web 2.0 ) GESTION COMERCIAL Y MARKETING (La Empresa y el entorno Web 2.0 ) - Objetivos 1. Empresa y entorno Web 2.0 1.- Objetivos del Programa Comunicarse adecuadamente en el entono de la Web 2.0 y las redes sociales,

Más detalles

En el lugar justo con Windows Live

En el lugar justo con Windows Live En el lugar justo con Windows Live Guía para para una publicidad efectiva Es algo social, es un medio social Hoy en día, la experiencia del consumidor es de tipo social. Las nuevas herramientas que brindan

Más detalles

IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014

IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014 IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014 Preámbulo El IX Congreso de EUROSAI, celebrado en La Haya,

Más detalles

Propuestas de redes sociales

Propuestas de redes sociales Propuestas de redes sociales MAdEX Comunicación Community Management MAdEX ofrece un servicio completo de CM: Generación de contenidos, Evaluación de las redes en las que es conveniente que la empresa

Más detalles

ÍNDICE. Tipología de ensayo: Marca en las redes sociales. Título: Comunicación eficaz para satisfacer a nuestros clientes.

ÍNDICE. Tipología de ensayo: Marca en las redes sociales. Título: Comunicación eficaz para satisfacer a nuestros clientes. ÍNDICE Tipología de ensayo: Marca en las redes sociales Título: Comunicación eficaz para satisfacer a nuestros clientes Subtítulo: La empresa va de la mano con la moda Nombre y Apellido: Rocío Noelia Mara

Más detalles

Comunicación y Redes Sociales para la movilización de apoyo

Comunicación y Redes Sociales para la movilización de apoyo Comunicación y Redes Sociales para la movilización de apoyo Entendiendo a nuestras Organizaciones Tenemos que entender que las organizaciones son ENTES VIVOS, orgánicos, cambiantes, que buscan cumplir

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA MISIÓN, VISIÓN, VALORES. MISIÓN: Potenciar las cualidades comerciales de todas las personas que quieren hacer de la venta su forma de vida. VISIÓN: Ser

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

Programa de Orientación Vocacional-Ocupacional para la Transición de los Estudiantes de la Educación Básica a Media Superior y Superior

Programa de Orientación Vocacional-Ocupacional para la Transición de los Estudiantes de la Educación Básica a Media Superior y Superior Programa de Orientación Vocacional-Ocupacional para la Transición de los Estudiantes de la Educación Básica a Media Superior y Superior Octubre 2015 1 Objetivos Incidir en la toma de decisiones de los

Más detalles

COMO GENERAR LOS REPORTES DE SEGUIMIENTO DE ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LA MESA DE SERVICIO CAVI.

COMO GENERAR LOS REPORTES DE SEGUIMIENTO DE ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LA MESA DE SERVICIO CAVI. COMO GENERAR LOS REPORTES DE SEGUIMIENTO DE ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LA MESA DE SERVICIO CAVI. Señores Docentes Virtuales Católica del Norte Fundación Universitaria Reciban un cordial saludo. Con el fin

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 2: DEFINICIÓN DE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA UNIVERSIDAD DE BARCELONA PARQUE CIENTÍFICO DE BARCELONA

BUENA PRÁCTICA Nº 2: DEFINICIÓN DE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA UNIVERSIDAD DE BARCELONA PARQUE CIENTÍFICO DE BARCELONA BUENA PRÁCTICA Nº 2: DEFINICIÓN DE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA UNIVERSIDAD DE BARCELONA PARQUE CIENTÍFICO DE BARCELONA ANTECEDENTES Comunicar la actividad científica y de la I+D+I que se genera

Más detalles

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO Anúnciate en Google y Facebook PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO Vende más con publicidad OnLine (en línea) Anúnciate En Internet Anuncia tu Negocio en Internet Abre la sucursal de tu negocio en Internet La mejor

Más detalles

3ra. Edición Concurso de Blogs Lectores Qué estás leyendo?

3ra. Edición Concurso de Blogs Lectores Qué estás leyendo? 3ra. Edición Concurso de Blogs Lectores Qué estás leyendo? Concurso para lectoras y lectores de 12 a 17 años La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo del Ministerio de Educación (MINERD)

Más detalles

El ebook del marketing online para ecommerce. Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation

El ebook del marketing online para ecommerce. Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation El ebook del marketing online para ecommerce Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation Contenido Introducción Dimensión del mercado E-commerce visión

Más detalles

Tuesday, April 29, 14

Tuesday, April 29, 14 COMUNICACIÓN PARA LA RSE DE LA SENSIBILIZACION A LA ACCIÓN 1. FILANTROPIA, RSE (TRIPLE UTILIDAD), SOSTENIBILIDAD 2. LIDERANDO CON EL EJEMPLO 3. ALINEAR LA COMUNICACIÓN DE ADENTRO HACIA AFUERA 4. ESTRUCTURA

Más detalles

Taller de observación entre profesores

Taller de observación entre profesores Taller de observación entre profesores Gabriel Chancel Valente Unitat d Assessorament Psicopedagógic Universitat Autònoma de Barcelona uap@uab.cat 1. Presentación A pesar de sus limitaciones, la clase

Más detalles