tip ddy Web Apps Marketing Curso: Symfony2 Inicio Septiembre

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "tip ddy Web Apps Marketing Curso: Symfony2 Inicio Septiembre"

Transcripción

1 Inicio 05 de Septiembre

2 Fundamentación: CURSO: Symfony2 es un framework que trabaja sobre el lenguaje de programación PHP5, basado en la arquitectura MVC (Model-View-Controller) permitirá a programadores potenciar el desarrollo informático Web facilitando considerablemente su tarea, mejorando su mantención y aumentando su productividad. Symfony2 es una completa estructura conceptual y tecnológica de soporte definido, diseñado para optimizar el desarrollo de las aplicaciones Web basado en el patrón que separa los datos de una aplicación, la interfaz de usuario, y la lógica de negocio en tres componentes distintos. Además, proporciona varias herramientas y clases encaminadas a reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación Web compleja y automatiza las tareas más comunes, permitiendo al desarrollador dedicarse por completo a los aspectos específicos de cada aplicación. Los beneficios para la o el programador son relevantes y significativos en facilitación y mayor eficiencia en la construcción de productos informáticos. OBJETIVO Objetivo General Al finalizar el curso los participantes tendrán las competencias y habilidades específicas para desempeñarse como un desarrollador Web competente con los nuevos desafíos que demandan empresas tecnológicas, entidades públicas y privadas, así como también proyectos de emprendimientos Web. Dirigido a: Ingenieros informáticos, técnicos informáticos, estudiantes recién egresados, estudiantes de último semestre, programadores y autodidactas apasionados por el desarrollo Web. Todos aquellos del área informática con habilidades de programación que se desempeñan en el rol de desarrolladores web en alguna entidad pública o privada, como freelance, o desarrollador de emprendimientos Web, que necesitan potenciar su formación continua en sus habilidades informáticas, en el área de desarrollo Web y por tanto mejorar su productividad y calidad de programación.

3 PLAN DE ESTUDIOS Módulo 1: Introducción. Unidad 1: Cambios de conceptos con respecto a versiones anteriores. Unidad 2: Herramientas que utilizaremos para trabajar. Unidad 3: Symfony2, fundamentos. Unidad 4: Descargando e instalando Symfony2. Módulo 2: Modelamiento de la aplicación. Unidad 1: Aprender haciendo: Proyecto Web propio del curso que desarrollaremos para aprender profundamente todas las características de Symfony2. Unidad 2: Modelamiento de aplicación. Construcción del modelo. Unidad 3: Assert y validaciones. Unidad 4: Construcción de una aplicación y Bundle. Módulo 3: Enrutamiento, Seguridad y Validación. Unidad 1: Enrutamiento de nuestra aplicación. Unidad 2: Validación y Seguridad. Unidad 3: Interfaz pública y privada. Unidad 4: Acceso a nuestra aplicación. Módulo 4: Framework formularios. Unidad 1: Formularios. Unidad 2: Programando formularios en nuestra aplicación. Unidad 3: Relación entre formularios. Unidad 4: Formularios & templates. Módulo 5: Engine template. Unidad 1: Nuevo motor de plantilla. Unidad 2: Twig y sintaxis. Unidad 3: Creando templates para aplicación con twig.

4 Módulo 6: Assets en symfony. Unidad 1: Fundamentos e integración CSS, Javascript e imágenes. Unidad 2: Integrar ajax en symfony. Módulo 7: Doctrine y Base de Datos. Unidad 1: (ORM) Doctrine y Fundamentos. Unidad 2: Accediendo y consultando al modelo de nuestra aplicación. Módulo 8: Contenedor de Servicios, extendiendo las funcionalidades. Unidad 1: Servicio y Contenedor. Unidad 2: Extendiendo las Funcionalidades a través del contenedor de servicios. Módulo 9: Cache, Internacionalización y rendimiento. Unidad 1: Mejorando el rendimiento de nuestra aplicación. Unidad 2: Internacionalizando nuestra aplicación. Unidad 3: Aprovechando la Cache en nuestra aplicación. Módulo 10: Test: Pruebas Unitarias y Funcionales. Unidad 1: PHPUnit sintaxis pruebas unitarias. Unidad 2: Desarrollo de pruebas unitarias. Unidad 3: Sintaxis pruebas funcionales. Unidad 4: Desarrollo pruebas funcionales. Módulo 11: Tips. Unidad 1: Sugerencia y formación continua. Unidad 2: Casos Prácticos. Módulo 12: Sitios recomendados y comunidad. Unidad 1: Conceptos generales. Cierre.

5 DOCENTES: Sr. Rodrigo Miranda Ingeniero en Informática. Desarrollador Open Source y Administrador de Sistema. Es cofundador & Product Manager de la empresa de tecnología Tip. Ha desarrollado y liderado una gran cantidad de proyectos tecnológicos en áreas como e-learning, marketing y desarrollo de aplicaciones web/móviles. Expositor y capacitador relacionado a la tecnología, ha dictado cursos en Chile y en el extranjero. Su especialidad es la Programación Orientada a Objetos con frameworks de desarrollos, utiliza Symfony desde su primera versión, ha sido Beta Tester de libros de tecnología. Todos sus intereses convergen en su pasión por Internet: PHP5, Python, HTML5 - CSS3, MySQL, PostgreSQL, Moodle, LimeSurvey, Wordpress, Linux, IOS, Android, SEO, y Redes Sociales. REQUISITOS DE INGRESO: Trabajadoras y trabajadores con estudios y/o experiencia en el área informática con conocimiento en programación. Deseable 1 año de experiencia en desarrollo de proyectos web con PHP5. TÉCNICAS METODOLÓGICAS: El estudiante analizará en conjunto con el profesor la información teórica seleccionada en el curso, reflexionando y coordinándose con sus compañeros de la comunidad de aprendizaje. Se contará con un computador con internet por cada estudiante, en la segunda parte de cada clase los estudiantes comenzarán a practicar a través del desarrollo de una aplicación Web, que progresará durante todo el curso. Tendrán una estructura metodológica transversal a cada unidad temática, que se construirá en base a los siguientes pasos, considerando un formato de presentación ilustrativo, directo y simple y utilizando preponderantemente imágenes y textos cortos, donde predominan el uso de multimedia, videos, simuladores y fotografías animadas, por sobre documentos y textos de larga lectura: 1. Motivación en la pertinencia: enfocar al estudiante en los desafíos de aprendizaje que tiene la unidad resaltando su valoración y pertinencia para el estudiante específico y conectarlo y contextualizarlo con los contenidos previos del curso. Aquí se utilizan recursos audiovisuales, Herramientas de programación y otros recursos pedagógicos digitales multimediales. 2. Aprender solucionando desafíos: núcleo del aprendizaje en donde los estudiantes aprenden haciendo, resolviendo una problemática concreta y real que les haga sentido a sus necesidades concretas de emprendimiento, logrando así la motivación necesaria para enfrentar los esfuerzos del aprendizaje y mantenerse en el curso. Este paso concluye con la elaboración de un producto específico, el desarrollo de una aplicación.

6 Antecedentes Generales - Modalidad: La actividad se desarrollará bajo la modalidad presencial - Evaluación: Las evaluaciones estarán conformadas por una evaluación escrita al término del último módulo y una evaluación práctica en donde el estudiante presenta al profesor para su revisión una aplicación Web desarrollada durante todo el curso. - Certificación: Al final del curso se entregarán Diplomas de participación para cada alumno con nombre, curso, fecha y nombre docente. Además, se extenderá Certificado que indica nombre del cursante, RUT, curso, nota final, número de horas del curso, fecha de inicio, fecha de término y porcentaje de participación. - Duración del 40 horas - Fecha de inicio: 05 de Septiembre - Valor: $ pesos Chilenos * Consulte por Facilidades de Pagos y Descuentos.

7 INFORMACIONES Community Manager: Sr. Alexis Díaz Directora Académica: Sra. Leonor Herrera L. - HUMAN BUSINESS Dirección: Paseo Bulnes 79, Oficina 110, Santiago (Metro Moneda). Fonos: (02) / (02) informaciones@hbusiness.cl - Visite: NOTA: EJECUCIÓN O MODIFICACIONES SUJETA AL MÍNIMO DE CURSANTES REQUERIDOS HUMAN BUSINESS podrá suspender la realización de una actividad de capacitación cuando se haya inscrito un número inferior a 15 personas. En tal caso, la suspensión se comunicará al participante, a través de un , 5 días antes del comienzo de la actividad. Cuando un alumno se matricula y desee anular su inscripción deberá dar aviso a HUMAN BUSINESS con 5 días de anticipación al inicio de la actividad de capacitación. A falta de este aviso, se considerará que la persona inscrita participará normalmente.

Symfony2. Junio. Inicio. Curso Desarrollo de aplicaciones web con. Básico-Intermedio

Symfony2. Junio. Inicio. Curso Desarrollo de aplicaciones web con. Básico-Intermedio Inicio Informaciones Human Business Fonos: (02) 2698 9790 / (02) 2671 3567 E-mail: informaciones@hbusiness.cl Web: www.hbusiness.cl 23 de Junio tip ddy Web A p p s Marketing Fundamentación: CURSO: Symfony2

Más detalles

Avanzado. tip. ddy. Informaciones Human Business Fonos: 22 698 9790 / 22 671 3567 E-mail: informaciones@hbusiness.cl Web: www.hbusiness.

Avanzado. tip. ddy. Informaciones Human Business Fonos: 22 698 9790 / 22 671 3567 E-mail: informaciones@hbusiness.cl Web: www.hbusiness. Informaciones Human Business Fonos: 22 698 9790 / 22 671 3567 E-mail: informaciones@hbusiness.cl Web: www.hbusiness.cl tip ddy Web Apps Marketing CURSO: Fundamentación Técnica: Symfony2 es un framework

Más detalles

Curso. Inicio. Desarrollo de Aplicaciones Web con Symfony2. II Versión

Curso. Inicio. Desarrollo de Aplicaciones Web con Symfony2. II Versión Curso Inicio Informaciones Human Business Fonos: (02) 2698 9790 / (02) 2671 3567 E-mail: informaciones@hbusiness.cl Web: www.hbusiness.cl 17 2014 de Marzo tip Web A p p s CURSO: Aplicaciones Web Fundamentación:

Más detalles

Básico-Intermedio. tip. ddy. Informaciones Human Business Fonos: 22 698 9790 / 22 671 3567 E-mail: informaciones@hbusiness.cl Web: www.hbusiness.

Básico-Intermedio. tip. ddy. Informaciones Human Business Fonos: 22 698 9790 / 22 671 3567 E-mail: informaciones@hbusiness.cl Web: www.hbusiness. Informaciones Human Business Fonos: 22 698 9790 / 22 671 3567 Email: informaciones@hbusiness.cl Web: www.hbusiness.cl tip CURSO: Fundamentación Técnica: Symfony2 es un framework que trabaja sobre el lenguaje

Más detalles

Curso creación de templates en wordpress

Curso creación de templates en wordpress Curso creación de templates en wordpress Básico-Intermedio Informaciones Human Business Fonos: (02) 2698 9790 / (02) 2671 3567 E-mail: informaciones@hbusiness.cl Web: www.hbusiness.cl tip ddy Web Ap p

Más detalles

Curso creación de plugins y templates

Curso creación de plugins y templates Curso creación de plugins y templates Avanzado Informaciones Human Business Fonos: (02) 2698 9790 / (02) 2671 3567 E-mail: informaciones@hbusiness.cl Web: www.hbusiness.cl tip ddy Web Ap p s Marketing

Más detalles

Agosto. Inicio. Avanzado. Informaciones Human Business Fonos: (02) / (02) Web:

Agosto. Inicio. Avanzado. Informaciones Human Business Fonos: (02) / (02) Web: Inicio Informaciones Human Business Fonos: (02) 2698 9790 / (02) 2671 3567 E-mail: informaciones@hbusiness.cl Web: www.hbusiness.cl 18 de Agosto Ap p s tip ddy Web Marketing CURSO: Fundamentación Técnica:

Más detalles

Curso Tutor de Moodle

Curso Tutor de Moodle Curso Tutor de Moodle Informaciones Human Business Fonos: (02) 2698 9790 / (02) 2671 3567 E-mail: informaciones@hbusiness.cl Web: www.hbusiness.cl tip ddy Web Ap p s Marketing CURSO: Curso Tutor de Moodle

Más detalles

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL. Microsoft EXCEL BÁSICO

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL. Microsoft EXCEL BÁSICO Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: MICROSOFT EXCEL BÁSICO FUNDAMENTACIÓN

Más detalles

Formación Continua RECURSOS HUMANOS: TOMA DE DECISIONES EN CONTEXTO LABORAL

Formación Continua RECURSOS HUMANOS: TOMA DE DECISIONES EN CONTEXTO LABORAL RECURSOS HUMANOS: CONTEXTO LABORAL 06 de Mayo de 2014 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado

Más detalles

Formación Continua. Estrategia de Inversión

Formación Continua. Estrategia de Inversión 25 de Septiembre 2013 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo a: CURSO MODALIDAD

Más detalles

CURSO MODALIDAD E-LEARNING LEY ANTIDISCRIMINACIÓN PREVENCIÓN Y SOLUCIÓN

CURSO MODALIDAD E-LEARNING LEY ANTIDISCRIMINACIÓN PREVENCIÓN Y SOLUCIÓN Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al: LEY ANTIDISCRIMINACIÓN: PREVENCIÓN Y

Más detalles

Formación Continua INFORME SOCIAL COMO PRUEBA PERICIAL PRESENCIAL CONCEPCIÓN 18 Y 25 DE MAYO

Formación Continua INFORME SOCIAL COMO PRUEBA PERICIAL PRESENCIAL CONCEPCIÓN 18 Y 25 DE MAYO PRESENCIAL 18 Y 25 DE MAYO Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarle al: FUNDAMENTACIÓN

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos VII Versión 01 de Octubre de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el

Más detalles

Formación Continua INTERVENCIÓN SOCIAL EN FAMILIAS VULNERABLES

Formación Continua INTERVENCIÓN SOCIAL EN FAMILIAS VULNERABLES 26 MARZO 2014 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarle al: FUNDAMENTACIÓN CURSO

Más detalles

Formación Continua. INFORME PERICIAL PSICOLÓGICO Versión V

Formación Continua. INFORME PERICIAL PSICOLÓGICO Versión V INFORME PERICIAL PSICOLÓGICO Versión V 10 DE ABRIL DE 2014 Formación Continua CURSO MODALIDAD E-LEARNING INFORME PERICIAL PSICOLÓGICO Versión V FUNDAMENTACIÓN de desempeño donde se ha puesto a prueba el

Más detalles

COACHING EN ADICCIONES Y FAMILIA

COACHING EN ADICCIONES Y FAMILIA 05 de mayo de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarle al: FUNDAMENTACIÓN

Más detalles

Formación Continua MEDIACIÓN Y DERECHO A LA SALUD

Formación Continua MEDIACIÓN Y DERECHO A LA SALUD 21 ENERO 2014 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarle al: FUNDAMENTACIÓN CURSO

Más detalles

COACHING EN ADICCIONES Y FAMILIA

COACHING EN ADICCIONES Y FAMILIA 28 de Octubre de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarle al: FUNDAMENTACIÓN

Más detalles

Curso Modalidad Presencial. Cómo Comprar en China y Vender en Chile

Curso Modalidad Presencial. Cómo Comprar en China y Vender en Chile Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al: FUNDAMENTACIÓN CURSO MODALIDAD PRESENCIAL

Más detalles

CURSO MODALIDAD E-LEARNING. Prevención y Control de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud

CURSO MODALIDAD E-LEARNING. Prevención y Control de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: PREVENCIÓN Y CONTROL DE INFECCIONES

Más detalles

RECURSOS HUMANOS: SELECCIÓN DE PERSONAS

RECURSOS HUMANOS: SELECCIÓN DE PERSONAS RECURSOS HUMANOS: 24 de Junio de 2014 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo a:

Más detalles

Formación Continua. INFORME PERICIAL PSICOLÓGICO Versión VII

Formación Continua. INFORME PERICIAL PSICOLÓGICO Versión VII Versión VII 28 DE JULIO DE 2015 CURSO MODALIDAD E-LEARNING Versión VII FUNDAMENTACIÓN de desempeño donde se ha puesto a prueba el rol del psicólogo como apoyo a diversas ciencias. Es por rol esencial en

Más detalles

CURSO MODALIDAD E-LEARNING NEUROCIENCIAS APLICADAS

CURSO MODALIDAD E-LEARNING NEUROCIENCIAS APLICADAS Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: NEUROCIENCIAS APLICADAS FUNDAMENTACIÓN

Más detalles

Formación Continua DROGODEPENDENCIA. Drogas 18 DE JUNIO DE 2014 III VERSIÓN

Formación Continua DROGODEPENDENCIA. Drogas 18 DE JUNIO DE 2014 III VERSIÓN Drogas 18 DE JUNIO DE 2014 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al: CURSO MODALIDAD

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

CURSO MODALIDAD E-LEARNING EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARENTALES

CURSO MODALIDAD E-LEARNING EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARENTALES Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al: EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARENTALES

Más detalles

CURSO MODALIDAD E-LEARNING. CURSO MODALIDAD E-LEARNING EL ROL DEL PERITO CONTABLE EN EL SISTEMA JUDICIAL CHILENO;

CURSO MODALIDAD E-LEARNING. CURSO MODALIDAD E-LEARNING EL ROL DEL PERITO CONTABLE EN EL SISTEMA JUDICIAL CHILENO; Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarle al: CURSO MODALIDAD E-LEARNING. CURSO

Más detalles

POSGRADO EXPERTO.NET DESARROLLO DE SOFTWARE

POSGRADO EXPERTO.NET DESARROLLO DE SOFTWARE POSGRADO EXPERTO.NET DESARROLLO DE SOFTWARE DESCRIPCIÓN Microsoft es una de las principales empresas dedicada al mundo de las tecnologías, haciendo grandes esfuerzos para ponerse a la cabeza de la actualidad

Más detalles

CURSO MODALIDAD E-LEARNING. Equipos de Alto Desempeño; agrégale valor a tu Organización

CURSO MODALIDAD E-LEARNING. Equipos de Alto Desempeño; agrégale valor a tu Organización Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al: EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO; agrégale valor

Más detalles

Formación Continua SUPERACIÓN DEL TRAUMA

Formación Continua SUPERACIÓN DEL TRAUMA 18 DE JULIO DE 2013 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarle al: CURSO MODALIDAD

Más detalles

PROGRAMADOR PHP y MySQL

PROGRAMADOR PHP y MySQL Programador PHP MySql Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS Página 1 de 6 PROGRAMADOR PHP y MySQL OBJETIVOS GENERALES PHP es extremadamente simple para el principiante, pero a su vez, ofrece muchas características

Más detalles

CURSO MODALIDAD E-LEARNING. Consejería Familiar: Un abordaje familiar breve para el trabajo con familias desde una mirada contextual-relacional

CURSO MODALIDAD E-LEARNING. Consejería Familiar: Un abordaje familiar breve para el trabajo con familias desde una mirada contextual-relacional Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: CONSEJERÍA FAMILIAR, UN ABORDAJE

Más detalles

CURSO MODALIDAD E-LEARNING MEDIACIÓN ESCOLAR EN JARDINES INFANTILES Y ENSEÑANZA BÁSICA

CURSO MODALIDAD E-LEARNING MEDIACIÓN ESCOLAR EN JARDINES INFANTILES Y ENSEÑANZA BÁSICA Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: CURSO MODALIDAD B-LEARNING MEDIACIÓN

Más detalles

Formación Continua INFORME SOCIAL COMO PRUEBA PERICIAL XXVI VERSIÓN. 26 de Mayo MODALIDAD E- LEARNING

Formación Continua INFORME SOCIAL COMO PRUEBA PERICIAL XXVI VERSIÓN. 26 de Mayo MODALIDAD E- LEARNING XXVI VERSIÓN 26 de Mayo MODALIDAD E- LEARNING Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarle

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

Formación Continua CURSO TALLER: ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS Y HABILIDADES DEL PERITO SOCIAL FORENSE: ORALIDAD Y TÉCNICAS DE EXPRESIÓN

Formación Continua CURSO TALLER: ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS Y HABILIDADES DEL PERITO SOCIAL FORENSE: ORALIDAD Y TÉCNICAS DE EXPRESIÓN CURSO TALLER: ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS Y HABILIDADES DEL PERITO SOCIAL FORENSE: ORALIDAD Y TÉCNICAS DE EXPRESIÓN 20 Y 27 DE ABRIL 2013 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación

Más detalles

Universidad Autónoma de Asunción

Universidad Autónoma de Asunción PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA MODALIDAD E-LEARNING La organización de las actividades en la modalidad e-learning es fundamental para asegurar el desarrollo adecuado de los cursos. Ello requiere planificación,

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile

Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Curso

Más detalles

Presentación del Curso Virtual PROGRAMACIÓN WEB PHP CON MYSQL AVANZADO

Presentación del Curso Virtual PROGRAMACIÓN WEB PHP CON MYSQL AVANZADO Presentación del Curso Virtual PROGRAMACIÓN WEB PHP CON MYSQL AVANZADO Tabla de contenido Programación Web PHP con MySQL Avanzado...3 Presentación del curso...3 Objetivos de aprendizaje...4 Contenidos

Más detalles

Creación de objetos de aprendizaje y construcción de secuencias didácticas

Creación de objetos de aprendizaje y construcción de secuencias didácticas Creación de objetos de aprendizaje y construcción de secuencias didácticas Autores y Tutores: Miguel Ángel Conde González 1. Título: Creación de objetos de aprendizaje y construcción de secuencias didácticas

Más detalles

Maestría en Comunicación

Maestría en Comunicación Denominación: Maestría en Comunicación Título que otorga Magister en Comunicación Tipo Profundización Duración estimada 48 créditos académicos- 4 semestres Modalidad Virtual La Maestría en Comunicación

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS Docente Irina Jurado Paz MARZO DE 2015 PROPUESTA DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS 1. DATOS GENERALES DEL DIPLOMADO: FACULTAD NOMBRE DEL

Más detalles

11/06/2011. Alumno: José Antonio García Andreu Tutor: Jairo Sarrias Guzman

11/06/2011. Alumno: José Antonio García Andreu Tutor: Jairo Sarrias Guzman 11/06/2011 Alumno: José Antonio García Andreu Tutor: Jairo Sarrias Guzman Introducción Gestión de tareas Unificar la vía por la que se requieren las tareas Solución única y global Seguimiento de las tareas

Más detalles

Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela ACERCA DEL DIPLOMADO

Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela ACERCA DEL DIPLOMADO Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela Modo de Estudio: El Diplomado se dictará majo la modalidad Blended, considerando las primeras seis semanas de trabajo virtual, una semana

Más detalles

CURSO MODALIDAD E-LEARNING TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

CURSO MODALIDAD E-LEARNING TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

Más detalles

PROGRAMAS ACADÉMICOS CARRERAS ONLINE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PROGRAMAS ACADÉMICOS CARRERAS ONLINE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROGRAMAS ACADÉMICOS CARRERAS ONLINE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA El administrador público de UNIACC contempla en su formación la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, los sistemas

Más detalles

VISUAL STUDIO.NET 2012 WEB Desarrollo Certificación Microsoft. (Curso con Bolsa de empleo y 1 Derecho de examen)

VISUAL STUDIO.NET 2012 WEB Desarrollo Certificación Microsoft. (Curso con Bolsa de empleo y 1 Derecho de examen) VISUAL STUDIO.NET 2012 WEB Desarrollo Certificación Microsoft (Curso con Bolsa de empleo y 1 Derecho de examen) En el mercado de trabajo hay una gran carencia de profesionales en entornos de programación

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

PROGRAMA ESCUELA DE AYUDANTES UNIVERSIDAD DE CHILE RED JGM

PROGRAMA ESCUELA DE AYUDANTES UNIVERSIDAD DE CHILE RED JGM 1 PROGRAMA ESCUELA DE AYUDANTES UNIVERSIDAD DE CHILE RED JGM Contexto y Propósitos del Programa. El programa Escuela de Ayudantes se alinea y contribuye con el proceso de Habilitación y Desarrollo Docente

Más detalles

Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos Móviles con HTML 5, CSS3 y jquery Mobile: Práctico

Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos Móviles con HTML 5, CSS3 y jquery Mobile: Práctico Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos Móviles con HTML 5, CSS3 y jquery Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos

Más detalles

Técnicas de Link Building (SEO Off Page) y medición de resultados para mejorar la popularidad Web

Técnicas de Link Building (SEO Off Page) y medición de resultados para mejorar la popularidad Web Técnicas de Link Building (SEO Off Page) y medición de resultados para mejorar la popularidad Web Autor: Elías Rodríguez Revilla Tutor: Elías Rodríguez Revilla 1. TÍTULO Técnicas de Link Building (SEO

Más detalles

MF0964_3 Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas

MF0964_3 Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas MF0964_3 Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0964_3 Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas MF0964_3 Desarrollo

Más detalles

DIPLOMADO DE MEDIACIÓN FAMILIAR

DIPLOMADO DE MEDIACIÓN FAMILIAR DIPLOMADO DE MEDIACIÓN FAMILIAR 29 DE AGOSTO 2015 DIPLOMADO DE MEDIACIÓN FAMILIAR FUNDAMENTACIÓN actualizados y desarrollar competencias acordes a las necesidades de este grupo social primario. Considerando

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN SOCIAL DE PROYECTOS PYEP

CURSO DE PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN SOCIAL DE PROYECTOS PYEP CURSO DE PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN SOCIAL DE PROYECTOS PYEP 2015 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION EVALUACION SOCIAL DE INVERSIONES ANTECEDENTES La búsqueda del progreso económico y social, lleva

Más detalles

Curso de Gestión de Contenidos Web (UF2401) (30 horas)

Curso de Gestión de Contenidos Web (UF2401) (30 horas) Curso de Gestión de Contenidos Web (UF2401) (30 horas) Curso de Gestión de Contenidos Web (UF2401) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online)

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online) UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1138 Instalación

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente (Online)

MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente (Online) MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente (Online) MF0491_3

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (IFCT0610) Presentación El Certificado de profesionalidad

Más detalles

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2)

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Presentación El Módulo Formativo de Integración de componentes software en páginas web - MF0951_2 permite obtener una titulación

Más detalles

DESCRIPCION DEL CURSO Formación de Tutores de cursos a distancia desarrollados en entornos virtuales de aprendizaje

DESCRIPCION DEL CURSO Formación de Tutores de cursos a distancia desarrollados en entornos virtuales de aprendizaje DESCRIPCION DEL CURSO Formación de Tutores de cursos a distancia desarrollados en entornos virtuales de aprendizaje Destinatarios Este curso está destinado a aquellos docentes de la educación superior

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

ESCUELA UNIVERSITARIA DE TURISMO ALTAMIRA GRADO EN TURISMO

ESCUELA UNIVERSITARIA DE TURISMO ALTAMIRA GRADO EN TURISMO 1 er curso Guía docente de la asignatura: TIC I Curso 2015/2016 TIC I-1º 1 / 9 1. DATOS GENERALES ASIGNATURA: MÓDULO: MATERIA: TIC I NUEVAS TECNOLOGÍAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES TIPO

Más detalles

Formación Continua INTERVENCIÓN SOCIAL CON FAMILIAS VULNERABLES. 29 de Mayo de 2014 IV VERSIÓN

Formación Continua INTERVENCIÓN SOCIAL CON FAMILIAS VULNERABLES. 29 de Mayo de 2014 IV VERSIÓN 29 de Mayo de 2014 con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública CURSO MODALIDAD ELEARNING INTERVENCION SOCIAL CON FAMILIAS FUNDAMENTACIÓN En el actual

Más detalles

Formación Continua INFORME SOCIAL COMO PRUEBA PERICIAL XX VERSIÓN

Formación Continua INFORME SOCIAL COMO PRUEBA PERICIAL XX VERSIÓN 03 de Abril 2014 con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública CURSO MODALIDAD E-LEARNING FUNDAMENTACIÓN relevancia como Prueba Pericial. Familia, un Informe

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3)

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros

Más detalles

Formación Continua ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL MEDIACIÓN FAMILIAR XI VERSIÓN - PUERTO MONTT

Formación Continua ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL MEDIACIÓN FAMILIAR XI VERSIÓN - PUERTO MONTT Formación Continua 22 DE MARZO 2014 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública y privada, Human Business en alianza con la Escuela de Trabajo

Más detalles

Comunicadores Constitucionales. Manual del usuario

Comunicadores Constitucionales. Manual del usuario Comunicadores Constitucionales Manual del usuario CORTE CONSTITUCIONAL DEL ECUADOR Manual de Usuario del Curso Virtual Comunicadores Constitucionales México, Centroamérica y el Caribe 2015 Introducción

Más detalles

Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas)

Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas) Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas) Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

UF1844 Desarrollo de Aplicaciones Web en el Entorno Servidor (Online)

UF1844 Desarrollo de Aplicaciones Web en el Entorno Servidor (Online) UF1844 Desarrollo de Aplicaciones Web en el Entorno Servidor (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1844 Desarrollo de Aplicaciones

Más detalles

CAMBIOS NORMATIVOS ISO/DIS 9001:2015

CAMBIOS NORMATIVOS ISO/DIS 9001:2015 CAMBIOS NORMATIVOS ISO/DIS 9001:2015 PRESENTACIÓN Desde junio de 2012 la Organización Internacional para la Estandarización inició la revisión de la versión vigente de la norma ISO 9001, con la intención

Más detalles

Los buscadores al servicio de la recuperación de la información, el marketing online y el posicionamiento web

Los buscadores al servicio de la recuperación de la información, el marketing online y el posicionamiento web Los buscadores al servicio de la recuperación de la información, el marketing online y el posicionamiento web Autor: Elías Rodríguez Revilla Tutor: Elías Rodríguez Revilla 1. TÍTULO Los buscadores al servicio

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3)

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de redes telemáticas - MF0230_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

INFORME FINAL DE PASANTIA

INFORME FINAL DE PASANTIA Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Licenciatura en Computación INFORME FINAL DE PASANTIA Elaborado por: Fernando Ochoa Presentado ante la Ilustre Universidad de Carabobo

Más detalles

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria.

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.1. Introducción. 6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.4. El rol de profesor y alumno en e-learning. 6.5. La plataforma

Más detalles

MF0950_2 Construcción de Páginas Web

MF0950_2 Construcción de Páginas Web Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0950_2 Construcción de Páginas Web MF0950_2 Construcción de Páginas Web Duración: 210 horas Precio: 210 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

MODULO: PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS UNA ESTRATEGIA SOCIO TERRITORIAL PARA LA DEMOCRACIA Y DESARROLLO RURAL CUENCA - ECUADOR

MODULO: PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS UNA ESTRATEGIA SOCIO TERRITORIAL PARA LA DEMOCRACIA Y DESARROLLO RURAL CUENCA - ECUADOR I. MUNICIPALIDAD DE CUENCA UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA GUIA PEDAGOGICA MODULO: PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS UNA ESTRATEGIA SOCIO TERRITORIAL PARA LA DEMOCRACIA Y DESARROLLO RURAL CUENCA - ECUADOR

Más detalles

Curso de Community Manager (80 horas)

Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL. Agresores Sexuales: Diagnóstico e Indicadores en Pruebas Proyectivas

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL. Agresores Sexuales: Diagnóstico e Indicadores en Pruebas Proyectivas Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: Agresores Sexuales: Diagnóstico

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110)

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Operación en sistemas de comunicaciones de voz y datos

Más detalles

Curso Online de Diseño Web con HTML 5 y CSS3: Curso Práctico

Curso Online de Diseño Web con HTML 5 y CSS3: Curso Práctico Curso Online de Diseño Web con HTML 5 y CSS3: Curso Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Diseño Web con HTML 5 y CSS3: Curso Práctico Curso Online de Diseño Web

Más detalles

Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas (Online)

Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas (Online) Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas (Online) Desarrollo de

Más detalles

PROGRAMA PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA COMPONENTE DE FORMACIÓN DE DOCENTES BASES PARA LA SELECCIÓN DE TUTORES 2012 II

PROGRAMA PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA COMPONENTE DE FORMACIÓN DE DOCENTES BASES PARA LA SELECCIÓN DE TUTORES 2012 II PROGRAMA PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA COMPONENTE DE FORMACIÓN DE DOCENTES BASES PARA LA SELECCIÓN DE TUTORES 2012 II TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA DIRIGIDA A DOCENTES EN EJERCICIO El Programa

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

MEDIACIÓN SOCIAL CONDUCENTE A MAGÍSTER EN MEDIACIÓN SOCIO FAMILIAR Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS 22 DE JUNIO 2013 SANTIAGO ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL

MEDIACIÓN SOCIAL CONDUCENTE A MAGÍSTER EN MEDIACIÓN SOCIO FAMILIAR Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS 22 DE JUNIO 2013 SANTIAGO ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL CONDUCENTE A MAGÍSTER EN MEDIACIÓN SOCIO FAMILIAR Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS 22 DE JUNIO 2013 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización de las áreas pública

Más detalles

Guía de Planificación Estratégica de la Informática Educativa

Guía de Planificación Estratégica de la Informática Educativa Cierre de Brecha Digital Guía de Planificación Estratégica de la Informática Educativa Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional Estimado Sostenedor y Director, El Ministerio de Educación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para la Gestión de RRHH

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para la Gestión de RRHH FORMACIÓN E-LEARNING Con audiovisuales que facilitan el aprendizaje Curso de Excel para la Gestión de RRHH Para integrar y gestionar la información de los distintos procesos de RRHH y optimizar su trabajo

Más detalles

Certificado profesional actividades auxiliares de almacén (COML0110)

Certificado profesional actividades auxiliares de almacén (COML0110) Certificado profesional actividades auxiliares de almacén (COML0110) Certificado profesional actividades auxiliares de almacén (COML0110) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y

Más detalles

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning INNOVACIÓN PEDAGÓGICA DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning FUNDAMENTOS E l presente Diploma tiene como propósito desarrollar competencias, en docentes de Educación Superior, para

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1889 Desarrollo de Componente

Más detalles

Curso de Programación de Aplicaciones Web Usando Lenguaje PHP Y JAVASCRIPT

Curso de Programación de Aplicaciones Web Usando Lenguaje PHP Y JAVASCRIPT Curso de Programación de Aplicaciones Web Usando Lenguaje PHP Y JAVASCRIPT Diseño Académico Intensidad: 40 Dirigido a: estudiantes y profesionales en sistemas, multimedia, desarrollo y diseños web, comunicadores,

Más detalles

Presentación. ILPES ofrece por primera vez un curso sobre Municipalización de los ODM para:

Presentación. ILPES ofrece por primera vez un curso sobre Municipalización de los ODM para: Cursos a Distancia (e-learning) - ILPES/CEPAL: Municipalización de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Fortalecimiento de las capacidades a nivel local y diagnóstico del cumplimiento. 11 de

Más detalles

ESTRATEGIA DE FORMACIÓN VIRTUAL. Establecimientos Privados

ESTRATEGIA DE FORMACIÓN VIRTUAL. Establecimientos Privados ESTRATEGIA DE FORMACIÓN VIRTUAL Establecimientos Privados Objetivo General Apoyar los procesos de formación de la comunidad educativa nacional a través de un espacio académico virtual Qué es el Campus

Más detalles

Diplomado en diseño de entornos virtuales de aprendizaje

Diplomado en diseño de entornos virtuales de aprendizaje Justificación: La necesidad de incorporar Tecnologías de la Información y Comunicación en los modelos educativos, se ha convertido para las Instituciones de Educación Superior, en un componente esencial

Más detalles