ELIJA CÓMO DESEA APRENDER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ELIJA CÓMO DESEA APRENDER"

Transcripción

1

2 ELIJA CÓMO DESEA APRENDER Contamos con un equipo humano altamente cualificado, compuesto por los mejores expertos de España en cada materia. Son formadores de vocación, motivados por un clima de aprendizaje continuo, que combina la actividad formativa con el desarrollo de su actividad profesional, garantizando experiencia real en las materias que imparten. El objetivo de nuestra formación es que sea innovadora, aportando valor y especialización. Todos los servicios estan diseñados para adaptarnos a su realidad concreta, desde la gestión de bonificaciones pasando por formación a medida, consultoría de proyectos hasta los valores añadidos que creamos expresamente para usted. Hemos implantado sistemas que permitan garantizar de forma objetiva la calidad de los servicios que ofrecemos y así lo certifica TÜV RHEINLAND, desarrollando nuestra actividad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. No dude en contactarnos si desea más información sobre los cursos. Visite nuestra web o llámenos al Presencial a medida Definimos con usted los objetivos didácticos, diseñamos los contenidos del curso y planificamos las actividades necesarias para una formación personalizada, ajustada 100% a su perfil y sector. Telepresencial E_Learning Direct o método Telepresencial ofrece los beneficios de la formación presencial a través de las últimas tecnologías de colaboración y videoconferencia, resultando cómodo y flexible. Presencial calendario Nos adaptamos a la cantidad de alumnos que tenemos estableciendo un calendario de cursos adecuado, para ampliar y mantener actualizados los conocimientos de los alumnos. Blended Learning Todas las posibilidades que se pueden imaginar. Combina las dos modalidades formativas, ofreciendo las ventajas del E-Learning Direct con la atención personal de la parte presencial o telefónica. SOCIAL MEDIA - GAMIFICACIÓN - RECUROS HUMANOS - MINDFULNESS - TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD TIC - IDIOMAS - CURSOS SUPERIORES Y MÁSTER

3 Social Media HABLÁNDOLE AL MUNDO Hágase experto en las técnicas clave para que su empresa sea líder en el mundo digital. Digital Expertise Entenderá cuál es el ecosistema digital que puede desarrollar para sacarle partido a las grandes posibilidades que internet ofrece hoy en día a las marcas. Estos 4 pilares orientados a la generación de insights de negocio le ayudarán a reforzar sus equipos internos para que crezcan y evolucionen en el know-how digital. - Analítica Web: Metodologías de medición, identificación del usuario, orígenes de tráfico, glosario, métricas avanzadas, analítica por tipo de negocio, dashboards... - SEO / SEM: Introducción al mundo Search, buscadores, Search Engine Marketing, SEO On Page y Off Page Marketing / Relación con clientes: Cliente y tipología, USER Centric, el Marketing y sus métricas fundamentales, estrategias de comercialización, ciclo de vida con el usuario, la relación multidispositivo... - Social Media: Introducción a las redes sociales, perfiles de Community Manager y Social Media Strategist, estrategia en redes sociales, ejemplos prácticos... *Los módulos se pueden contratar por separado. IMPARTE: Pilar Millán Galante y su equipo (Prisa - Group Social Media Manager)

4 Gamificación ESTRATEGIA PARA INFLUIR Y MOTIVAR Aprenda a utilizar mecánicas propias del juego para potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos en la empresa. Introducción a la Gamificación Aprenderá a identificar a sus usuarios como jugadores y verá los roles que estos pueden adquirir dentro de un sistema gamificado. Gamificación para el sector E-commerce Verán cómo esta estrategia ayuda a fidelizar los clientes, aumentar las ventas y empujar a la compra a los diferentes tipos de consumidores. Gamificación en RRHH Les mostraremos cómo la gamificación se aplica a gran parte de las actividades y responsabilidades de los departamentos de RRHH. Motivación de equipos con gamificación Comprobarán como la gamification vincula al individuo con el equipo y fomenta el sentido de pertenencia y valor dentro de cualquier equipo de trabajo. IMPARTE: José Ángel Cano y su equipo (Gamification y Engagement para empresas)

5 RR Humanos LO MEJOR DE CADA UNO Desarrolle sus capacidades personales para conseguir lo mejor de si mismo y de los que trabajan con usted. Presentaciones eficaces con arte escénico + storytelling Desarrolle su capacidad de comunicación presencial utilizando estrategias de arte escénico y de storytelling a través de una metodología práctica, ágil y dedicada. Resiliencia, para épocas de crisis Aprenda a aprovechar conflictos, debilidades y amenazas como fuente de oportunidad y desarrollo, aprendiendo del proceso de cambio y saliendo fortalecido de la experiencia. Transforme una adversidad en una oportunidad. Energía comercial y mercados actuales Conozca las principales energías que el comercial debe poner en práctica en cada una de las fases de la venta, sus técnicas y habilidades orientadas en la argumentación, la perseverancia, el análisis de necesidades y la facilidad de contacto. Internacionalícese, visión global de negocio Consiga una visión global de su negocio y detecte, genere y exporte proyectos a nivel mundial a través de expertos en procesos de externalización. Liderando en nuestros días Motivación, integración y empuje en la organización de arriba hacia abajo, implicando, moviendo y consiguiendo lo mejor de cada uno. IMPARTE: Mercedes Tejero y su equipo (Consultores de Desarrollo de Personas y Coach Ejecutivo)

6 Mindfulness PENSANDO CON CLARIDAD Aprender a gestionar el estrés y las emociones es el primer paso llevar una vida laboral y social saludable. Regulación eficaz del estrés con técnicas de mindfulness Con las técnicas de Mindfulness aprenderá a detectar los generadores del estrés y el sufrimiento para cambiar la relación con ellos. Mejorando así, la forma en que gestionamos las emociones en lo cotidiano y ante situaciones complejas; pudiendo dar una respuesta adecuada frente a los estímulos, mejorando la relación con nosotros mismos y con el entorno familiar, laboral y social. Mindfulness en la gestión emocional En nuestra vida profesional experimentamos una alta variabilidad de estados emocionales: exaltación por el éxito conseguido, frustación por los objetivos no cumplidos, irritabilidad por las expectativas de trabajo, proveedores, clientes... Con el Mindfulness será más consciente de lo que sucede más allá de su deseo o control, y liberará recursos que actualmente tiene prisioneros de sus reacciones emocionales, para ponerlos a disposición de sus objetivos. Liderazgo consciente y actual con mindfulness Templanza, claridad en las decisiones, ecuanimidad, visión global, poder de comunicación y de entusiasmar... son cualidades que exigimos a una persona responsable de un equipo humano. Obténgalas con Mindfulness, aprendiendo a regular el estrés, mejorar las relaciones intra e inter-personales y gestionar las emociones. Haga crecer y evolucionar su empresa y el equipo humano que la hace posible. IMPARTE: Rafael G. de Silva (Consultor Ejecutivo Habilidades Mindfulness)

7 Tecnología y seguridad TIC UN ENTORNO SEGURO Es incuestionable que hoy en día la información es uno de los activos fundamentales de cualquier compañía, sepa como protegerla adecuadamente. Normativa de medios tecnológicos En procedimientos para el análisis de circunstancias internas se pueden encontrar involucrados medios o recursos tecnológicos corporativos como buzones de correos electrónicos, registros de acceso a Internet o dispositivos móviles... Conozca la normativa de usos de medios tecnológicos en la empresa española y cómo enfrentarse a problemas técnicos jurídicos que puedan surgir. Prevención de la fuga de información La protección de la información corporativa, especialmente aquella asociada a sus clientes, es de vital importancia para el negocio. Aprenda a aplicar las buenas prácticas y sistemas de control de la información apropiados para una correcta gestión de la misma, evitando con ello fugas y pérdidas irreparables. Seguridad TIC, respuesta a problemas actuales Conozca e implemente las soluciones de seguridad más adecuadas para su negocio u organización, metodologías y medios de protección funcionales, adaptados a sus necesidades. IMPARTE: Juan Luis García Rambla y su equipo (Sidertia. Responsable del Área de Seguridad TIC. Experto en Seguridad y Legalidad Informática)

8 Idiomas COMUNICAR SIN FRONTERAS Aprender idiomas puede ser fácil y ameno si se usan métodos adaptados a cada persona, procurando romper los bloqueos y optimizar las capacidades. Técnicas innovadoras de aprendizaje + Asesoramiento (Coaching) Tras una evaluación de uno de nuestros coachs de idioma, se le asesorará sobre las mejores técnicas para su aprendizaje, implementando las metodologías más adecuadas de un repertorio que incluye técnicas de memorización, teatro, aprendizaje de idiomas con música y películas, storytelling, así como métodos tradicionales. Disponible en: Inglés, Alemán, Francés, Italiano o Chino tanto para grupos como para One to One. English experience Cursos intensivos de inglés, de corta duración (fin de semana, por ej.), impartidos por coachs expertos en motivación, con el objetivo de combinar una ruptura de la rutina con la inmersión lingüística total. Se pueden organizar outdoors o indoors en función de los objetivos y presupuesto disponible, incluyendo técnicas novedosas como teatro, storytelling, roleplaying, aprendizaje de inglés con música y películas, técnicas de memorización, etc. Es ideal para todos los perfiles de alumnos y pueden combinarse con cursos de habilidades. IMPARTE: Martín López Saiz y Ana Lafuente (Coaches expertos en Idiomas)

9 Complete su formación especializándose y obtenga su Titulación de la Universidad Francisco de Vitoria de forma cómoda. C. Superiores y Máster Máster en Ingeniería y Dirección de Seguridad Acreditará un profundo conocimiento en todo tipo de sistemas electrónicos de seguridad, en los métodos de gestión y planificación de seguridad en su más amplio espectro. Es la titulación de mayor grado existente a nivel formativo. Curso Superior de Inteligencia Económica El curso permite optimizar los mecanismos de dirección para desarrollar estrategias y tomar decisiones en un entorno de cambios e incertidumbres. Curso Superior de Ingeniería en Sistemas Electrónicos de Seguridad Obtendrá los conocimientos técnicos necesarios para poder diseñar, desarrollar y poner en servicio, cualquier tipo de sistema de seguridad electrónico, de acuerdo con el estado actual de la tecnología y en cualquier tipo de ámbito. Curso Superior de Dirección y Gestión de la Seguridad Conocerá la legislación y normativa básica de la seguridad privada en su aspecto organizativo y gerencial, además de un nivel adecuado de preparación en todos los aspectos de la seguridad, formación básica empresarial, así como el conocimiento sobre la oferta de servicios de seguridad. IMPARTE: Profesionales Expertos de cada área

10 C/ Fortuny 3-1º Dcha Madrid T F

IDIOMAS. in_company. Inglés - Frances - Alemán- Italiano Portugués - Japones - Chino. Comunicar sin fronteras

IDIOMAS. in_company. Inglés - Frances - Alemán- Italiano Portugués - Japones - Chino. Comunicar sin fronteras Comunicar sin fronteras IDIOMAS in_company Aprender idiomas puede ser fácil y ameno si se usan métodos adaptados a cada profesional, procurando romper los bloqueos y optimizar las capacidades. Inglés -

Más detalles

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo Coaching con Caballos Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo COACHING CON CABALLOS ENFOCADO AL LIDERAZGO OBJETIVO El liderazgo es la capacidad de hacer que otras personas trabajen de manera entusiasta

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en

www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en www.csp.es Asturias - Cantabria - Madrid - Bilbao T. 902 870 962 F. 902 870 039 Síguenos en CANTÁBRICO SISTEMAS CLIENTES Y PARTNERS Cantábrico Sistemas es una Ingeniería de Servicios Informáticos dedicada

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 1. Dirección Técnica:

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 1. Dirección Técnica: LA FORMACIÓN EMPRESARIAL CON E-LEARNING GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 1 Dirección Técnica: 1.- INTRODUCCIÓN 5 Capítulo 1 INTRODUCCION

Más detalles

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I PLAN FORMATIVO MODALIDAD I Modalidad Acción: TELEFORMACIÓN Nº de la Acción: FPTO/2014/695/211 Familia Profesional: Tipo Especialidad: ADG / ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN NUEVA ESPECIALIDAD Area Profesional:

Más detalles

EL ARTE DE ENCONTRAR SOLUCIONES. Problem Solving Estratégico

EL ARTE DE ENCONTRAR SOLUCIONES. Problem Solving Estratégico EL ARTE DE ENCONTRAR SOLUCIONES Problem Solving Estratégico PROBLEM SOLVING ESTRATÉGICO Es una metodología de resolución de problemas individuales y de las organizaciones, que contempla la existencia de

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI Para comprender de manera práctica los procesos de Outsourcing y la gestión de los contratos de TI. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS PROGRAMA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS E-Learning + Semana Presencial Título propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle 02/ Programa superior

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales 1. EL MÉTODO 2. ÁREA DE FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES 2.1 Habilidades directivas 2.2 Habilidades comerciales 2.3 Habilidades directivas

Más detalles

Especialidad en Dirección Comercial y Marketing

Especialidad en Dirección Comercial y Marketing MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección Comercial y Marketing Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Gestión Empresarial www.edduca.com GESTIÓN EMPRESARIAL REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM042 Máster en Dirección de Ventas 600 h FORM047 La estrategia de Ventas 56 h FORM048

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA DEL INAP Objetivos

MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA DEL INAP Objetivos La web del INAP dedica al completo una de sus páginas al Máster en Dirección Pública del INAP. Visítala en http://www.inap.es/web/guest/mgpd En la siguiente ficha recogemos los datos más destacados de

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

MBA International Executive MBA M A S T E R I N B U S I N E S S A D M I N I S T R A T I O N I N T E R N A T I O N A L Internacionalidad, Innovación y Desarrollo personal El verdadero valor de un MBA internacional

Más detalles

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO Competencias Básicas CB1 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE)

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) 2 POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER DE MARKETING DIGITAL PROFESIONAL? 500 horas lectivas

Más detalles

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título proprio de la Universidad Camila

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

MASTER INTELIGENCIA OPERATIVA GRUPOCUZCO. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de MADRID. i nvestigación análisis inteligencia

MASTER INTELIGENCIA OPERATIVA GRUPOCUZCO. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de MADRID. i nvestigación análisis inteligencia MASTER EN INTELIGENCIA OPERATIVA 2 INFORMACIÓN PRÁCTICA Dirigido a: Licenciados en Comunicación audiovisual, Derecho, ADE, Económicas y empresariales, así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Resiliencia: curso de formación para funcionarios del Servicio Exterior

Resiliencia: curso de formación para funcionarios del Servicio Exterior Resiliencia: curso de formación para funcionarios del Servicio Exterior Fundación Humanae Paseo del Pintor Rosales 16. 28008 Madrid Teléfono: +34 91 5429 389 E mail: info@fundacionhumanae.org www.fundacionhumanae.org

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

Formación LRQA. Enero Junio 2015. Índice

Formación LRQA. Enero Junio 2015. Índice Improving performance reducing risk Índice Formación LRQA Enero Junio 2015 > Formación Actualización Normas ISO > Formación en las nuevas versiones de las Normas > Formación en Abierto > Formación en Calidad

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACIÓN +TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES by INTEcoach POTENCIAMOS EL ALTO RENDIMIENTO Realizamos acompañamiento profesional en las organizaciones

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

Mejor preparados... más productivos

Mejor preparados... más productivos Mejor preparados... más productivos 91 141 30 65 info@learning.es www.learning.es Sobre nosotros Learning es un centro de formación en nuevas tecnologías con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones

Más detalles

Contamos con colaboradores permanentes para dar el mejor servicio a las necesidades del cliente.

Contamos con colaboradores permanentes para dar el mejor servicio a las necesidades del cliente. 2014 CATÁLOGO FORMATIVO Toda nuestra oferta formativa se puede realizar a medida y adaptar el contenido a las necesidades del cliente. Todos los programas pueden realizarse en modalidad on-line, a distancia,

Más detalles

Formamos auditores internos de Sistemas de Gestión

Formamos auditores internos de Sistemas de Gestión Formación de calidad que genera valor Formamos auditores internos de Sistemas de Gestión Por qué 123 aprende? Porque poseemos un alto nivel de especialización que nos permite garantizar resultados óptimos

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Servicios Integrales de Formación y Consultoría.

Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Introducción 1 Introducción Business Solutions es una compañía española, integrada por profesionales del sector de la formación y servicios TI con más de

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

Diplomado de Community Manager

Diplomado de Community Manager Diplomado de Community Manager CONVIÉRTETE EN LA VOZ DE LAS EMPRESAS, CREA COMUNIDAD Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente gracias a Internet, y se generan nuevas

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Acompañamiento TIC - Tudela, junio de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 5 4.1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...

Más detalles

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions. CONSULTORES EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.com www.msb-solutions.com La

Más detalles

MATRIX Training & Coaching

MATRIX Training & Coaching Es tiempo de Aprender! Es tiempo de Mejorar! Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito Aristóteles 2 Presentación Corren nuevos tiempos,

Más detalles

HGBS. Global Business Services

HGBS. Global Business Services HGBS Global Business Services The Consourcing Company 1ª firma española de Consourcing Quiénes somos? HGBS CONSOURCING lo conformamos un equipo de ex-directivos de PYMES y Grandes Compañías españolas y

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO Desarrollo del crecimiento personal aplicado al Ámbito profesional Usted conocerá de forma presencial... Cuál es la definición de coaching y que entendemos cuando hablamos

Más detalles

DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DENOMINACIÓN 01140066 TELETRABAJO PARA EMPLEADOS DURACIÓN MÁXIMA JUSTIFICACIÓN 40 Horas En Colombia, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las

Más detalles

ORIENTACIÓN AL CLIENTE Pequeña píldora que lanza al equipo base el valor de la orientación al cliente como filosofía de empresa.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE Pequeña píldora que lanza al equipo base el valor de la orientación al cliente como filosofía de empresa. Nuestra premisa es una metodología activa y vivencial, mediante juegos, role-plays y experiencias que faciliten la conexión con la realidad individual y de la empresa. La metodología activa es vital para

Más detalles

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados www.analisisyconsultorias.es Análisis y Consultorías: Es una organización que ha sido desarrollada con la finalidad de ofrecer soluciones realistas,

Más detalles

Apreciado cliente. Agradeciendo su interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo. Antonio Herrranz Ydros

Apreciado cliente. Agradeciendo su interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo. Antonio Herrranz Ydros OFERTA FORMATIVA Apreciado cliente. El escenario económico que vivimos actualmente obliga a la formación a convertirse en un pilar primordial para garantizar las opciones de futuro de nuestras organizaciones.

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información Sistema de gestión de seguridad de la información ISO/IEC 27001 En la sociedad moderna de la información y el conocimiento, las empresas se encargan del procesamiento de datos empresariales a través de

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos Máster en Dirección y Gestión de Proyectos Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "Máster en Dirección y Gestión de Proyecto" por la Universidad Camilo José

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online)

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online) UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1138 Instalación

Más detalles

Especialidad en Dirección de Marketing Digital

Especialidad en Dirección de Marketing Digital MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Marketing Digital Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Sé un líder en tu organización Orientado 100% a tu realidad profesional Cero Inscripción No necesitas título universitario para cursarlo Aplicabilidad inmediata Estudia

Más detalles

Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó

Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó 1 Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó Nicholas Murray Butler 2 Aportaciones de la Psicología Positiva al mundo

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Programa Avanzado de Experto en Community Management (Social Media Business)

Programa Avanzado de Experto en Community Management (Social Media Business) Programa Avanzado de Experto en 1.- Objetivos 1.- Objetivos del Programa El objeto de este Programa es el de capacitar a los alumnos para que puedan aplicar las herramientas y funcionalidades de la Web

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles