UTILIDAD EMBARGOS SIU-MAPUCHE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UTILIDAD EMBARGOS SIU-MAPUCHE"

Transcripción

1 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 1 de 15 UTILIDAD EMBARGOS SIU-MAPUCHE CONCEPTOS La construcción de cualquier concepto requiere del conocimiento de cómo debe efectuarse su cálculo. Por ejemplo, si el embargo es sobre el bruto, sobre el neto, sobre las asignaciones familiares etc. Si tiene un porcentaje determinado, si tiene en cuenta algún tope o si debe permitir descontar un monto fijo. Toda esa información debe representarse con formulas de cálculo. Un embargo es un concepto de descuento, y en general es un concepto de tipo legajo, dado que los embargos se calculan casi siempre sobre el total de haberes o asignaciones de una persona. A continuación se mostrará la configuración de un concepto de embargo, sin profundizar demasiado en los detalles que son comunes a todos los conceptos. El tipo de distribución, se refiere a la forma en que el monto del embargo se va a distribuir en los diferentes cargos que tenga el agente. Si la distribución es Mayor Cargo.., si es Mayor Bruto, el valor del embargo saldrá descontado en el cargo cuyo bruto sea el mayor, y si es Proporcional, el embargo saldrá descontado en forma proporcional en cada cargo.

2 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 2 de 15 Formulas En este ejemplo de formula, el embargo efectúa un calculo sobre el haber bruto total del legajo y tiene en cuenta el salario mínimo vital y móvil. (SMVM) Dependiendo de este cálculo efectúa el 10% o el 20% sobre la diferencia entre el total de bruto y el SMVM. Novedades En esta instancia se configuran las novedades. Las novedades son variables que el usuario puede usar dentro de la formula del concepto para dar valores al momento de que el liquidador efectúa el calculo del concepto. En este caso, la Novedad1 es un porcentaje y la Novedad2 tiene el valor inicial del monto a embargar. Tales valores son únicos por embargo. Acumuladores Los acumuladores son variables que permiten ir acumulando valores para que se usen en cálculos posteriores del liquidador. Si es necesario guardar el valor calculado de los embargos para un uso posterior, debe definirse un acumulador a donde guardarlo.

3 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 3 de 15 Grupos Escalafón Cuando el concepto es de legajo, pueden definirse en este menú, para qué caracteres de escalafón se va a usar el concepto. Para elegir uno o varios caracteres de escalafón, se selecciona primero el escalafón al que pertenece se presionando y aparecerán dos cuadros de lista. A la derecha todos los caracteres de escalafón disponibles para ese escalafón, y a la izquierda un cuadro en blanco para ir pasando los seleccionados del primer cuadro con el botón: Otros En este menú puede definirse entre otras cosas el grupo de cheque del concepto

4 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 4 de 15 Grupos En este menú se define los grupos de conceptos a los que pertenece un concepto. Es importante que el concepto pertenezca a un grupo de tipo Embargo. PARAMETRIZACION Antes de comenzar a usar esta utilidad deben parametrizarse algunos datos: 1. Juzgados 2. Tipos de Remuneraciones 3. Tipos de Embargos 4. Tipos de Expedientes 5. Tipos de Juicios 6. Movimientos 7. Estados de los Embargos 8. Parámetros de Tipo Embargo Puede efectuarse esta tarea desde la configuración del sistema, en el menú Embargos. 1 - JUZGADOS Para agregar un nuevo juzgado, se presiona se completa el cuadro Nombre Juzgado y luego se confirma el alta otra vez con el botón de.

5 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 5 de 15 2 TIPOS DE REMUNERACIONES Los distintos tipos de remuneraciones describen el monto sobre el cual se calcula el embargo. Es necesario tener al menos un tipo de remuneración definida para usar luego en la configuración del tipo embargo. Si el tipo de remuneración depende de las condiciones aplicadas a la formula del concepto de embargo, puede especificarse un tipo de remuneración que sea por ejemplo: Definido por los conceptos de liquidación. 3 -TIPOS DE EMBARGOS Los Tipos de Embargos se establecen en función de los embargos existentes en la institución. Posiblemente se pueda agrupar diferentes embargos en un grupo de características similares. Por ejemplo: A cada tipo de embargo se asocia en esta instancia un concepto de liquidación previamente definido. Si el embargo tiene un monto del que debe debitarse, debe configurarse en que valor de novedad el embargo tendrá su saldo inicial. También se parametrizan que datos se exigirán al momento de dar de alta un embargo.

6 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 6 de 15 Luego de ingresados todos estos datos, se presiona el botón. 4 -TIPOS DE EXPEDIENTES Los expedientes se tipificarán en función de las formas administrativas de cada institución. 5 TIPOS DE JUICIOS

7 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 7 de 15 6 MOVIMIENTOS Los tipos de movimientos que puede tener un embargo están preestablecidos. Algunos de estos movimientos pueden ser ingresados en forma manual (Saldo inicial y Debito). El resto son efectuados y registrados automáticamente solo por el sistema. 7 ESTADOS DE EMBARGOS Los Estados de Embargos están preestablecidos. Un Embargo ingresado está en estado pendiente hasta que comienza a liquidarse. Un Embargo está en estado vigente cuando se está descontando. El estado suspendido es para suspender temporaria o definitivamente la liquidación de un embargo. El estado finalizado es el que toma un embargo cuando ha debitado totalmente su saldo, o simplemente cuando ya no debe descontarse. Un agente puede tener varios embargos en estado pendiente en cola para pasar a vigentes. No necesariamente un embargo pasa por todos los estados. 8 Parámetros de Tipo Embargo

8 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 8 de 15 PASOS PARA LIQUIDAR UN EMBARGO 1. ALTA DE OFICIOS 2. GENERAR NOVEDADES PARA LOS DISTINTOS TIPOS DE EMBARGOS 3. LIQUIDAR HABERES CON LOS CONCEPTOS DE EMBARGOS 4. INCORPORAR MOVIMIENTOS DE LIQUIDACIÓN A LA CUENTA CORRIENTE DEL EMBARGO 5. INFORMES ALTA DE OFICIOS (REGISTRO DE EMBARGOS) Una vez que los conceptos están creados y el sistema está parametrizado, puede comenzarse a ingresar los registros de embargos cuya información está en los oficios correspondientes. Ingresando en la Opción Legajo del Menú Actualización, en el submenú Principales se presiona el botón Embargos. En el submenú Principal de alta de un embargo, lo primero a definir es el Tipo de Embargo, que automáticamente completa el concepto asociado y el Tipo de Remuneración. Otros datos obligatorios en esta instancia son: El Estado Embargo. El Juzgado que dictaminó. El Beneficiario. El Nro. Expediente en la Institución. Los datos que se piden en los otros submenúes, dependerán de cómo fue configurado el Tipo Embargo. Puede que algunos datos se pidan o no, y si se piden que sean de carácter opcional u obligatorio. Esto depende de las formas administrativas de la institución.

9 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 9 de 15 Según el tipo de embargo seleccionado, aparecerán abajo campos de novedad para completar. En el caso del embargo del ejemplo, en la novedad1 carga un porcentaje y en la novedad2 el monto del saldo del que deben debitar los descuentos sucesivos. Estos datos permiten asignar un monto inicial (movimiento de saldo inicial) y luego generar novedades para que se efectúen los descuentos de embargo correspondientes (movimientos de debito). Cuando se da de alta un embargo, aparece en la parte superior del formulario una leyenda Submenú Juzgado Submenú Expediente Submenú Información de Pago Submenú Otros Datos

10 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 10 de 15 Submenú Cuenta Corriente En este submenú se pueden ver los movimientos de crédito y debito que tiene un embargo.

11 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 11 de 15 GENERAR NOVEDADES La generación de novedades permite actualizar las novedades de embargos, para que sean liquidadas. La liquidación en la que se harán los descuentos de embargos debe estar ABIERTA y VACIA antes de comenzar este proceso. Elegir el tipo de embargo para el que se quieren generar las novedades. Se pueden generar novedades para todos los tipos a la vez.

12 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 12 de 15 Luego presionar el Botón están vigentes. y aparecerá la lista de embargos de ese tipo que Puede seleccionarse desde aquí, para que embargos generar novedad y para cuales no, quitando del check. Una vez seleccionados, presiona el botón de seleccionados para corroborar y mostrará la lista Luego presionando se dan de alta las novedades Hecho esto estamos preparados para liquidar los embargos del tipo elegido.

13 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 13 de 15 LIQUIDAR HABERES CON LOS CONCEPTOS DE EMBARGOS El concepto de embargo debe formar parte del grupo de conceptos de Liquidación Normal, y de todo aquel grupo de conceptos en donde quiera que se liquide. En la liquidación modo Windows el concepto muestra además de su número y descripción, el porcentaje ingresado en la novedad1, el saldo del embargo y el importe descontado. INCORPORAR MOVIMIENTOS DE LIQUIDACIÓN A LA CUENTA CORRIENTE DEL EMBARGO Una vez finalizada la liquidación y cuando ya no tendrá ninguna modificación, con la liquidación abierta se ejecuta el proceso de incorporar movimientos a la cuenta corriente de los embargos, lo que permitirá actualizar el saldo, siempre que los embargos sean del tipo que requiere actualizar un saldo. Se selecciona el nro. de liquidación que tiene los descuentos a incorporar y se presiona.

14 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 14 de 15 INFORMES DE MOVIMIENTOS DE LOS EMBARGOS Los Informes de Cuenta Corriente de Embargos pueden se con Detalle de movimientos por agente o un Resumen por agente.

15 UNER - Implementación Utilidad Embargos SIU-Mapuche Pag. 15 de 15 El Detalle de movimientos muestra un detalle de los movimientos en la cuenta corriente del embargo hasta la fecha. El Resumen de la cuenta corriente de un embargo muestra los totales de Debito, Crédito y Saldo por embargo por agente.

28.- Manejo de los Feriados

28.- Manejo de los Feriados 28.- Manejo de los Feriados El feriado anual o vacaciones pagadas es el derecho del trabajador con más de un año de servicios a hacer uso de un descanso anual de 15 días hábiles, con remuneración íntegra,

Más detalles

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que la Caja efectúe transferencias, creando una base

Más detalles

Manual de Usuario UCMCompra

Manual de Usuario UCMCompra Manual de Usuario UCMCompra Este manual está orientado a los usuarios iniciales del sistema tales como Secretarias y Jefes de Área y le introducirá en los conceptos básicos del uso de la plataforma UCMCompra,

Más detalles

Secretaría de Estado de Hacienda

Secretaría de Estado de Hacienda Secretaría de Estado de Hacienda Programa de Administración Financiera Integrada Sistema Integrado de Gestión Financiera Guía de Capacitación Resumida SISTEMA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES FACTURA OCTUBRE,

Más detalles

SIIGO PYME PLUS. Cierres Anuales. Cartilla I

SIIGO PYME PLUS. Cierres Anuales. Cartilla I SIIGO PYME PLUS Cierres Anuales Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cierres? 3. Cuáles son los Tipos de Cierres que se Pueden Ejecutar en SIIGO? 3.1 Cierre Parcial 3.2 Cierre Definitivo

Más detalles

Cuentas Contables. Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables

Cuentas Contables. Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables Cuentas Contables Para Generar y/o modificar las cuentas contables hay que ir a: Parámetros Plan de Cuentas Cuentas Contables Aparecerá una pantalla mostrando las cuentas contables cargadas, dicha información

Más detalles

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable.

Contabilidad. Tablas Básicas. El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. Contabilidad El Sistema UEPEX está integrado directamente con el Módulo Contable. A través de este módulo se realiza la Administración del plan de cuentas y utilizando un esquema de partida doble se generan

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK CASAMOTOR MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK Desarrollado por: NOVIEMBRE, 2012 BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA INTRODUCCIÓN Este documento es el manual de la aplicación de Help Desk de Casamotor, producto desarrollado

Más detalles

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de anticipos de crédito permite generar fácilmente órdenes para que la Caja anticipe el cobro de créditos

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

GENERACION DE CASHFLOW

GENERACION DE CASHFLOW GENERACION DE CASHFLOW Usted puede generar un CASH FLOW de su empresa en dos escenarios: 1. En integración con los módulos de Ventas, Proveedores / Compras y/o Tesorería En este caso, debe generar los

Más detalles

Manual del Usuario. Sistema de Help Desk

Manual del Usuario. Sistema de Help Desk Manual del Usuario Sistema de Help Desk Objetivo del Manual El siguiente manual tiene como objetivo proveer la información necesaria para la correcta utilización del sistema Help Desk. Describe los procedimientos

Más detalles

Para ingresar al módulo de nómina; haga clic sobre el botón nómina del menú principal de SYS Plus o presione las teclas SHIFT + F8.

Para ingresar al módulo de nómina; haga clic sobre el botón nómina del menú principal de SYS Plus o presione las teclas SHIFT + F8. El módulo de nómina de SYSplus le permite realizar, consultar y verificar todas las operaciones de liquidación, pago y control de empleados tales como creación y clasificación del personal, liquidación

Más detalles

Instructivo. VIDEOS EN: www.vimeo.com/apolosoft. Movimiento Nómina

Instructivo. VIDEOS EN: www.vimeo.com/apolosoft. Movimiento Nómina MEKANO NOMINA Instructivo Movimiento Nómina Mekano Nómina es una solución diseñada para optimizar los procesos de las personas encargadas de registrar y controlar correctamente todos los aspectos de la

Más detalles

Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007

Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007 Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007 Ronda Guglielmo Marconi, 9 Parque Tecnológico 46980 Paterna Valencia Spain T +34 96 338 99 66 ventas@preference.es Please Recycle PrefSuite Document

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS Autor Edwar Orlando Amaya Diaz Analista de Desarrollo y Soporte Produce Sistemas y Soluciones Integradas S.A.S Versión 1.0 Fecha de Publicación 19 Diciembre 2014

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA DICIEMBRE 2007. El Sistema de Almacén fue desarrollado con la finalidad de facilitar a los usuarios el proceso de entradas y salidas del almacén mediante

Más detalles

Carta técnica 4.0.5. Contenido

Carta técnica 4.0.5. Contenido Carta técnica 4.0.5 Versión anterior 4.0.4 (abril 2012) Liberación 10 de julio de 2012 Disponible como Instalador Sin costo de actualización si tienes CONTPAQ i NÓMINAS 4.0.0. Con costo de actualización

Más detalles

5.3. ANTICIPOS DE CAJA FIJA.

5.3. ANTICIPOS DE CAJA FIJA. 5.3. ANTICIPOS DE CAJA FIJA. 1. INTRODUCCIÓN. El tratamiento contable de los anticipos de caja fija cambia sustancialmente con el nuevo sistema contable, configurándose ahora como fondos públicos y deben

Más detalles

MULTINET. Versión: 1301

MULTINET. Versión: 1301 MULTINET Versión: 1301 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. GESTIÓN DE DOCUMENTOS... 3 2. ACCIONES VER, EDITAR, ELIMINAR Y DUPLICAR DOCUMENTOS... 6 3. POSIBLES ERRORES EN GESTION DE DOCUMENTOS... 6 4. CORRECCION

Más detalles

Vetter 5 Sistema de Mutual

Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 incorporo un sistema de administración de mutual para su veterinaria. El concepto que Vetter 5 llama como mutual es lo que se puede conocer también como medicina pre

Más detalles

SiRADIG Impuesto a las Ganancias. Cómo confeccionar el Formulario 572 web?

SiRADIG Impuesto a las Ganancias. Cómo confeccionar el Formulario 572 web? SiRADIG Impuesto a las Ganancias Cómo confeccionar el Formulario 572 web? El SiRADIG es un Servicio Web que le permite al trabajador informar datos de los conceptos que pretenda deducir en el régimen de

Más detalles

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina:

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina: 1 Seleccionar Nómina: En ésta ventana se pueden observar las diferentes nóminas que están creadas en el sistema. Asimismo seleccionando alguna de ellas, se activara dicha nómina. 2 Tipos de Nómina: En

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

Manual Operativo Sistema de Postulación Online

Manual Operativo Sistema de Postulación Online Manual Operativo Sistema de Postulación Online Este Manual está diseñado en forma genérica para apoyar el proceso de postulación en línea, las Bases de cada Concurso definen los requerimientos oficiales

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

Mejores Prácticas Liquidaciones de Sueldos Especiales

Mejores Prácticas Liquidaciones de Sueldos Especiales Gestión Personas para Windows Mejores Prácticas Liquidaciones de Sueldos Especiales Liquidaciones Especiales Finiquito Se realiza este tipo de Liquidación cuando el Empleado ha concluido su relación laboral

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Manual Sistema de Planillas

Manual Sistema de Planillas Manual Sistema de Planillas Ingrese al sistema de planillas haciendo doble clic sobre el icono. Seguidamente mostrará la información de la licencia, datos como el número de serie y versión instalada. La

Más detalles

FEDERACIÓN ARGENTINA DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y SERVICIOS. Página 1 de 22 MESA DE AYUDA: 0-800-999-3232 ayuda@faecys.org.ar

FEDERACIÓN ARGENTINA DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y SERVICIOS. Página 1 de 22 MESA DE AYUDA: 0-800-999-3232 ayuda@faecys.org.ar Página 1 de 22 MESA DE AYUDA: 0-800-999-3232 Índice 1. Ingreso al sistema por primera vez... 3 2. Página de Inicio del sistema... 8 3. Generación de Boleta de Pago de Obligación Mensual... 9 4. Generación

Más detalles

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas...

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas... Indice Página Introducción... 2 Acceso al Sistema... 3 Barra de Herramientas... 4 Menú Principal... 5 Operación Catálogos Reportes Consultas Entradas Por Orden de Compra... 6 Entradas Directas... 8 Salidas

Más detalles

Indice. .01 Introducci n. .02 Perfiles de usuario. .03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas. .04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa

Indice. .01 Introducci n. .02 Perfiles de usuario. .03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas. .04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa Manual SMS Empresas Indice MANUAL SMS EMPRESAS.01 Introducci n.02 Perfiles de usuario.03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas.04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa.05 Funciones del SMS

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com

Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com Introducción En el presente manual explicaremos como se realiza el proceso de compra en la web de 5*Club. A tener en cuenta: Es necesario

Más detalles

CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB

CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB En este manual trataremos de modificar el formulario de contacto que hay en la web y que está debajo de la cabecera de la página. También

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD Manual de usuario 1 - ÍNDICE 1 - ÍNDICE... 2 2 - INTRODUCCIÓN... 3 3 - SELECCIÓN CARPETA TRABAJO... 4 3.1 CÓMO CAMBIAR DE EMPRESA O DE CARPETA DE TRABAJO?...

Más detalles

Facturación Automática de Ventas WhitePaper Noviembre de 2006

Facturación Automática de Ventas WhitePaper Noviembre de 2006 Facturación Automática de Ventas WhitePaper Noviembre de 2006 Contenidos 1. Propósito 3 2. Particularidades del asistente 3 2.1. Accesos en PrefGest 3 2.2. Requisitos de los documentos a albaranar / facturar

Más detalles

SUB_ESTADOS DE CHEQUES DE TERCEROS

SUB_ESTADOS DE CHEQUES DE TERCEROS SUB_ESTADOS DE CHEQUES DE TERCEROS El sistema le permite definir los Sub_estados que pueden adoptar los cheques de terceros 'Aplicados', en 'Cartera' o 'Rechazados'. La definición de Sub_estados es obligatoria

Más detalles

SUB_ESTADOS DE CHEQUES DE TERCEROS

SUB_ESTADOS DE CHEQUES DE TERCEROS SUB_ESTADOS DE CHEQUES DE TERCEROS El sistema le permite definir los Sub_estados que pueden adoptar los cheques de terceros 'Aplicados', en 'Cartera' o 'Rechazados'. La definición de Sub_estados es obligatoria

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO COMPRAS

PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO COMPRAS PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO COMPRAS Si en el módulo Procesos Generales-Datos Contables-Herramientas para Integración Contable indicó que integra con el módulo Tango Astor Contabilidad (Selección

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE VACACIONES

PLANIFICACIÓN DE VACACIONES PLANIFICACIÓN DE VACACIONES El proceso de planificación de vacaciones permite: Planificar los períodos vacacionales de los empleados (por legajo, por sector o departamento, etc.) Graficar los tramos planificados

Más detalles

COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS

COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS Es un sistema que describe las funcionalidades claves a través de Internet. Se pueden efectuar las compras, ver la trazabilidad de los pedidos y visualizar

Más detalles

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA PCSISTEL Ver 486R4+ Diseñado y Desarrollado por Visual Soft S.A.C. Todos los Derechos reservados. 2006 Este producto y su respectiva documentación así como el nombre PCSISTEL se encuentra debidamente registradas

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Parámetros Modulo de Seriales. Cartilla

SIIGO WINDOWS. Parámetros Modulo de Seriales. Cartilla SIIGO WINDOWS Parámetros Modulo de Seriales Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Seriales? 3. Cómo se Instala el Modulo de Seriales? 4. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta Antes de

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

Nota importante: Este es un manual de introducción a la plataforma, cuando sea usuario de PsicoEd podrá descargarse el manual completo de usuario.

Nota importante: Este es un manual de introducción a la plataforma, cuando sea usuario de PsicoEd podrá descargarse el manual completo de usuario. Nota importante: Este es un manual de introducción a la plataforma, cuando sea usuario de PsicoEd podrá descargarse el manual completo de usuario. 1 ENTRANDO A PSICOED... 3 2 ADMINISTRADOR Y TERAPEUTA

Más detalles

ÍNDICE...1. Pág. 1/21

ÍNDICE...1. Pág. 1/21 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA BIBLIOTECA GENERAL CORAL 2 CIRCULACIÓN MANUAL DE USUARIO - WEB MANUAL DE USUARIO Julio 2002 ÍNDICE ÍNDICE...1 WEB...2 CONSULTA USUARIO... 3 Descripción...3 Funcionamiento...3

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

(PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera

(PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera Capítulo 4. Llamada Telefónica En este capítulo se explicará la manera en que se configuraron las herramientas web (PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera dinámica

Más detalles

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012.

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012. Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional Sistema de Pignoraciones Web Manual de Usuario Marzo, 2012. Elaborado por: Ing. Isaías Chavarría Mora. 1 Contenido 2 Introducción... 4 3 Consideraciones

Más detalles

GUIA DE USO DEL ACCPRO

GUIA DE USO DEL ACCPRO GUIA DE USO DEL ACCPRO Esta herramienta permite tener el control centralizado del estado de todos los accesos de la empresa. En una misma pantalla se presentan varios planos de una empresa o de diferentes

Más detalles

Creación de usuarios Acceso a Alexia

Creación de usuarios Acceso a Alexia Creación de usuarios INTRODUCCIÓN 2 OBJETIVOS 2 Capítulo 1: Proceso de creación de usuarios 3 1.1 Glosario 3 1.2 Condiciones previas 3 1.3 Alta en el sistema 4 1.4 Creación de perfiles 5 1.5 Creación de

Más detalles

SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE REGISTRO DE TRANSACCIONES BURSATILES BAGSA MANUAL DE USUARIO Consideraciones Iniciales I. El sistema está desarrollado bajo un entorno web por lo que puede ser accedido desde cualquier cliente

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE EXPEDIENTES MANUAL DEL ADMINISTRADOR v1.0.0 Actualización No. 1 Abril de 2010

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE EXPEDIENTES MANUAL DEL ADMINISTRADOR v1.0.0 Actualización No. 1 Abril de 2010 1 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE EXPEDIENTES MANUAL DEL ADMINISTRADOR v1.0.0 Actualización No. 1 Abril de 2010 Este documento tiene por objetivo explicar a los usuarios administradores del sistema el manejo

Más detalles

CREACION DE CONCEPTOS DE NOMINA RUTA MODULO DE NOMINA, MENU ARCHIVO, CONCEPTOS, MENU DATOS BASICOS DEL CONCEPTO.

CREACION DE CONCEPTOS DE NOMINA RUTA MODULO DE NOMINA, MENU ARCHIVO, CONCEPTOS, MENU DATOS BASICOS DEL CONCEPTO. CREACION DE CONCEPTOS DE NOMINA RUTA MODULO DE NOMINA, MENU ARCHIVO, CONCEPTOS, MENU DATOS BASICOS DEL CONCEPTO. Para cada tipo de nomina se debe crear los conceptos que se van a utilizar en la misma,

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

BOLETÍN No 8 12 de Abril de 2012

BOLETÍN No 8 12 de Abril de 2012 DIRECCION DE FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL EQUIPO SOFIA PLUS BOLETÍN No 8 12 de Abril de 2012 El presente boletín numero 8 mediante el cual se describen los cambios y el paso a paso en la herramienta

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Proveedores PLATAFORMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA PROVEEDORES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA PLATAFORMA

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

CONCILIACION BANCARIA

CONCILIACION BANCARIA CONCILIACION BANCARIA Mediante este proceso usted establecerá una comparación entre los movimientos bancarios de una cuenta (registrados contablemente mediante los comprobantes ingresados) y los movimientos

Más detalles

Formularios. Formularios Diapositiva 1

Formularios. Formularios Diapositiva 1 Formularios Crear un formulario utilizando el Asistente para formularios Modificación en vista Diseño Adición de Controles a un Formulario Adición de un Subformulario a un formulario Formularios Diapositiva

Más detalles

Mantenimiento Limpieza

Mantenimiento Limpieza Mantenimiento Limpieza El programa nos permite decidir qué tipo de limpieza queremos hacer. Si queremos una limpieza diaria, tipo Hotel, en el que se realizan todos los servicios en la habitación cada

Más detalles

Manual de uso de la herramienta de licitaciones y concursos CRM

Manual de uso de la herramienta de licitaciones y concursos CRM Manual de uso de la herramienta de licitaciones y concursos CRM versión 1.01 Instrucciones para los usuarios Fecha: Marzo 2014 Autor: Francisco Ortega OK cliente: Pagina 1 Historial de Versiones del Documento

Más detalles

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 Para un mejor aprovechamiento de cada actualización de las aplicaciones D&D CONTROL TOTAL 2.021, D&D CONTABILIDAD 2.021, PUNTO DE VENTA 2.021 y NOMINA 2.021,

Más detalles

MULTINET. Versión: 1303

MULTINET. Versión: 1303 MULTINET Versión: 1303 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. RENOVACIONES POR SALA DE VENTAS... 3 2. ESTADO GASTOS LEGALES... 13 3. ANULACIÓN DE RECIBOS DE CAJA... 15 4. IMPUESTO HOTELERO EN IVR... 18 5. ADMINISTRACIÓN

Más detalles

MANUAL DE FACTURACIÓN TOUCH SCREEN

MANUAL DE FACTURACIÓN TOUCH SCREEN MANUAL DE FACTURACIÓN TOUCH SCREEN Tabla de Contenido Contenido Pág. CAPITULO 1... 3 CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS... 3 CAPITULO 2... 4 ENTRADAS Y SALIDAS DEL MODULO... 4 Visión general... 4 Contenido del

Más detalles

efactura Online La fibra no tiene competencia

efactura Online La fibra no tiene competencia Manual efactura Online La fibra no tiene competencia ÍNDICE efactura Online Interface de efactura Online Barra Superior Área de Trabajo. Pestañas Empresas Personalizar factura Clientes Facturar Crear una

Más detalles

Introducción a Moodle

Introducción a Moodle Instituto la Américas de Nayarit Ing. Elías Portugal Luna Qué es Moodle? Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda

Más detalles

SISTEMA DE ATENCIÓN y GESTIÓN MANUAL DEL USUARIO. SAyGeS v2.0

SISTEMA DE ATENCIÓN y GESTIÓN MANUAL DEL USUARIO. SAyGeS v2.0 SAyGeS v2.0 1. Usuario 1.1. INGRESO Ingrese usuario y contraseña. Posteriormente hacer click en Conectar. El sistema le mostrará su pantalla principal, compuesta de Cinco pestañas: Alta Ticket Alta Tramite

Más detalles

Guía de usuario. Docentes. Autoservicio de PowerCAMPUS

Guía de usuario. Docentes. Autoservicio de PowerCAMPUS Guía de usuario Autoservicio de PowerCAMPUS 2012 Docentes Preparado por Arleene Mejías & Stephanie Meléndez Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras 1 Tabla de contenido 1.0 Configurar Cursos

Más detalles

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS Versión 1.0 20131127 Página 1 de 24 1-PAGO DESDE ARCHIVO 3 a) Acreditación a través de TXT diseñado por la empresa con el Diseño de Archivo suministrado por Banco

Más detalles

SiRADIG Impuesto a las Ganancias. Cómo confeccionar el Formulario 572 web?

SiRADIG Impuesto a las Ganancias. Cómo confeccionar el Formulario 572 web? SiRADIG Impuesto a las Ganancias Cómo confeccionar el Formulario 572 web? El SiRADIG es un Servicio Web que le permite al trabajador informar datos de los conceptos que pretenda deducir en el régimen de

Más detalles

Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia

Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia Índice General Sitio del Depositante 1. Como Ingresar al Menú Temático. 4 2. Mandantes: 2.1. Como Ingresar al menú Mandantes.

Más detalles

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Introducción Las Cartas Técnicas tienen como finalidad mantenerlo informado sobre el alcance de la última versión del sistema VS Control Total, así como de la

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes - Federaciones Autono micas y Delegaciones

Manual Oficina Web de Clubes - Federaciones Autono micas y Delegaciones Manual Oficina Web de Clubes - Federaciones Autono micas y Delegaciones Este manual muestra el funcionamiento de una Federación Autonómica o Delegación en el uso de Intrafeb, todos los pasos que a continuación

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

2. MANUAL ALTA DE SERVICIO

2. MANUAL ALTA DE SERVICIO 2. MANUAL ALTA DE SERVICIO Innovación y Desarrollo en Aplicaciones de Software, S.A. de C.V. Página 1 La información contenida en este manual tiene como objetivo: Proporcionar al usuario el conocimiento

Más detalles

NORMA 34.14(SEPA) 05/11/2013

NORMA 34.14(SEPA) 05/11/2013 NORMA 34.14(SEPA) 05/11/2013 1. Descripción La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que se efectúe el pago de transferencias a los beneficiarios

Más detalles

Codex.pro. Módulo de gestión económica.

Codex.pro. Módulo de gestión económica. Codex.pro. Módulo de gestión económica. Índice Codex.pro. Módulo de gestión económica...1 Introducción...2 Uso de la aplicación...3 1. Configuración inicial de la aplicación...4 1.1. Centros de coste...4

Más detalles

Para poder ingresar al mismo, es necesario tener instalado el programa Mozilla Firefox

Para poder ingresar al mismo, es necesario tener instalado el programa Mozilla Firefox Sistema de Trámites Manual del Usuario Versión Diciembre /2011 INGRESO AL SISTEMA Para poder ingresar al mismo, es necesario tener instalado el programa Mozilla Firefox Luego en la Barra de Navegacion

Más detalles

Aplicación para envíos masivos de correos PertList Guía para el usuario

Aplicación para envíos masivos de correos PertList Guía para el usuario Aplicación para envíos masivos de correos PertList Guía para el usuario Abril 2011 Tabla de contenidos 1. GUIA PARA EL USUARIO 3 1.1. ACCESO A LA APLICACIÓN 3 1.1.1. Ingresar al sistema 3 1.2. CONFIGURACIÓN

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Firma Digital. Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos?

Firma Digital. Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? Firma Digital Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? La AFIP es un organismo que ha obtenido la licencia para actuar como proveedor de servicios de

Más detalles

II. Relación con Terceros

II. Relación con Terceros II. Relación con Terceros Introducción a la Relación con Terceros Los terceros se refieren a las entidades con las cuales se realizan transacciones en la organización. Hay tres tipos de terceros, están:

Más detalles

Manual del Usuario CLIENTES y PROVEEDORES

Manual del Usuario CLIENTES y PROVEEDORES Manual del Usuario CLIENTES y PROVEEDORES Pantalla de Ingreso de Clientes (RESUMIDA) Ya entendido el manejo de la botonera de controles, que sirve para que el Usuario pueda controlar los modos de: Alta,

Más detalles

Sistema de Liquidación Directa

Sistema de Liquidación Directa Sistema de Liquidación Directa Siltra Qué es Sistema de Liquidación Directa? Este proyecto que inicia la Tesorería de la Seguridad Social permitirá mejorar la comunicación entre las empresas y la Seguridad

Más detalles

ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB

ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB ENVIO SMS A TRAVÉS DE WEB Para acceder al servicio de mensajería a través de la Web, debemos ir a la siguiente URL http://mensajes.deipe.es Aparecerá una pantalla para introducir el usuario y la contraseña.

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1 Contabilidad Módulo de Contabilidad Parámetros de Contabilidad Ejercicios y Períodos Moneda Corriente y Moneda Extranjera Indicadores para el análisis contable Cuentas Asientos Lotes contables recibidos

Más detalles

Para la versión actual 8.0 Internet Explorer, la ventana nueva se muestra así:

Para la versión actual 8.0 Internet Explorer, la ventana nueva se muestra así: Internet Explorer A continuación se mostrara algunas configuraciones que tienen relación con el uso del navegador, para el proceso de impresión por parte de lo usuarios. Se debe tener en cuenta que el

Más detalles

Poder Judicial de Costa Rica

Poder Judicial de Costa Rica Poder Judicial de Costa Rica Sistema de Gestión en línea Versión 3.2.0.0 Manual de Usuario PODER JUDICIAL Autor: Dep. Tecnología de la Información Tabla de contenido Sistema de Gestión en Línea, Consulta

Más detalles

INTEGRACION CONTABLE

INTEGRACION CONTABLE INTEGRACION CONTABLE A través de esta guía, usted obtendrá los lineamientos necesarios para la implementación de la parametrización contable, reutilizando información del módulo Procesos generales. Esta

Más detalles

2. Aquí se muestra la fecha de captura y el número de folio correspondiente a la solicitud, ambos datos son capturados por el sistema.

2. Aquí se muestra la fecha de captura y el número de folio correspondiente a la solicitud, ambos datos son capturados por el sistema. 1 Captura de una Solicitud de Viático En la pantalla principal se realiza la captura de una solicitud de viático. Esta sección se compone de dos partes principales. En la primera se encuentran los datos

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles