1. Precaliente el horno a 375 grados F.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. Precaliente el horno a 375 grados F."

Transcripción

1 Arándanos Elaborados 3 tazas de arándanos (blueberries) frescos o congelados 2 cucharaditas de mantequilla blanda o margarina 1 cucharada de harina 1 cucharada de azúcar morena 1. Precaliente el horno a 375 grados F. 2. Si usan arándanos frescos, lávelos y escúrralos. Ponga los arándanos frescos o congelados en un recipiente para hornear de 9 pulgadas. 3. En un recipiente pequeño, use un tenedor para mezclar la mantequilla, la harina, el azúcar, la avena y la canela. 1 2 taza de hojuelas de avena 4. Rocíe la mezcla de avena sobre los arándanos. 1 2 cucharadita de canela 5. Hornee aproximadamente por unos 25 minutos. Disfrute mientras esté caliente!

2 Cacerola de Pollo con Albóndigas de Masa 3 cucharadas de aceite 1 taza de cebolla picada (aprox. 1 mediana) 1 taza de apio picado (aprox. 2 tallos) 1 taza de zanahorias picadas (aprox. 2 pequeñas) 3 tazas de caldo de pollo bajo en sodio 3 cucharadas de harina 2 tazas de pollo cocido, cortado en trozos 1 taza de chícharos congelados + sal y pimiento (pruebe 1/4 a 1/2 cucharadita) Albóndigas de Masa 1 taza de harina 2 cucharaditas de polvo de hornear 1 4 de cucharadita de sal 1 huevo 1 3 de taza de leche baja en grasa 1. Caliente el aceite en una sartén y sofría las cebollas, las zanahorias, y el apio hasta que estén tiernos. 2. Añada a la harina una pequeña cantidad de caldo sin calentarse y revuelva hasta que esté suave. Lentamente incorpore el caldo sobrante y añada a la sartén. Revuelva sobre fuego medio mientras que la mezcla se espese. 3. Añada el pollo, los chícharos, la sal, y la pimienta. Caliente a fuego lento mientras haga las albóndigas de masa. 4. Albóndigas de masa: combine la harina, el polvo de hornear, y la sal juntos en un tazón. 5. Añada el huevo a la leche y bata hasta que esté bien mezclado. Incorpore a la harina hasta que todo quede bien combinado. 6. Vierta la mezcla del pollo en un recipiente para cacerolas ligeramente engrasado. Deje caer las albóndigas de masa a cucharadas sobre la mezcla del pollo. (Rinde aproximadamente 8 albóndigas.) 7. Hornee a 400 grados Fahrenheit sin tapar por 15 minutos o hasta que las albóndigas estén doradas. 8. Refrigere lo que sobre dentro de las siguientes 2 horas.

3 Ensalada de Pescado en un Taco 2 libras de filete de pescado (pruebe bacalao, tilapia, huachinango u otros) + Sal Pimienta 2 tazas de repollo o lechuga rallada 2 tazas de verduras picadas (pruebe tomates, pepino, cebolla verde, apio y aguacate) 1 2 taza de aderezo ranchero bajo en grasa 1 2 taza de salsa tipo pico de gallo 1. Mezcle el repollo o lechuga con otras verduras de su elección. Divida porciones individuales en platos. 2. Añada los trocitos de pescado cocido (vea ). Rocíe con aderezo ranchero y salsa. 3. Refrigere lo que sobre dentro de las siguientes 2 horas. Sazone el pescado con sal y pimienta. Cocine utilizando su método de preparación favorito hasta que el pescado aparezca opaco y se desmorone fácilmente. En una Sartén Rocíe o engrase ligeramente engrasa una sartén con aceite vegetal. Añada el pescado sazonado y cocine sobre fuego medio hasta que la carne empiece a verse blanca. Voltee el pescado y cocine hasta que se desmorone fácilmente. En el Horno Ponga el pescado sazonado en un molde para hornear. Tape con papel de aluminio. Cocine en el horno a 350 grados F. hasta que el pescado se desmorone. En la Rejilla lo Mas Superior del Horno Ponga el pescado sazonado en un molde para asar a la parilla. Hornee a la parilla a una distancia de varias pulgadas del calor hasta que el pescado quede completamente opaco y se desmorone fácilmente. Para hacer tacos en lugar de ensalada: Caliente unas tortillas. Acomode el repollo o lechuga, verduras de su elección, y pescado en capas sobre la tortilla. Rocíe con aderezo ranchero y salsa. Doble por la mitad.

4 Pasta con Verduras y Frijoles 8 onzas de fideos (pruebe con pasta tipo penne) 1 cucharada de aceite vegetal 1 cucharada de ajo picado finamente 10 onzas de espinaca congelada 1 lata (15 onzas) de tomates cortados, en su jugo 1 lata (15 onzas) de frijoles blancos, escurridos y enjuagados 1 2 cucharadita de sal 1 2 cucharadita de pimienta 1 2 taza de queso Parmesano rallado 1. Cocine la pasta siguiendo las instrucciones del paquete. Déjele a un lado. 2. Mientras tanto, caliente el aceite en una sartén o una olla. Agregue el ajo y cocine a temperatura baja hasta que el ajo este tierno. 3. Añada la espinaca, los tomates en su jugo, los frijoles escurridos, la sal y la pimienta. Después que la mezcla llegue al punto de hervor, déjela cocinar sin tapar por 5 minutos. 4. Agregue la pasta escurrida y el queso parmesano a la mezcla de espinaca. Revuélvalo bien y sirva. 5. Refrigere lo que sobre dentro de las siguientes 2 horas. No tiene ajo fresco? Use en su lugar 3/4 de cucharadita de ajo en polvo; añádalo en el paso #3. Substituya con espinaca fresca que esté limpia y picada (aproximadamente 6 tazas). Ensaye con otras verduras, como acelga tipo swiss o col rizada (kale) en vez de la espinaca. Asegúrese de limpiar las verduras apropiadamente y cocinarlas hasta que estén tiernas.

5 Chili Rápido 1 2 libra de carne molida magra 1 2 cebolla mediana, picada 1 lata (15.5 onzas) de frijoles tipo kidney, escurridos y enjuagados 1 lata (14.5 onzas) de tomates, en trozos y con su líquido cucharada de chile en polvo 1. Dore la carne y la cebolla en una sartén grande a fuego medio alto (350 grados F. en la sartén eléctrica). Escurra la grasa. 2. Añada los frijoles, los tomates y el chile en polvo. 3. Reduzca el calor a fuego bajo (250 grados F. en la sartén eléctrica), cubra y cocine por 10 minutos. 4. Sirva caliente. Rocíe con queso, si así lo desea. 5. Refrigere lo que sobre dentro de las siguientes 2 horas. Si lo desea, use frijoles negros o frijoles pintos en vez del fríjol tipo kidney. Añada orégano y/o cominos en el paso #2 para darle más sabor!

6 Cacerola de Macarrones con Queso 2 tazas de agua taza de macarrones (macaroni) sin cocinar 1 cucharadita de mantequilla o margarina 2 cucharadas de harina 1 4 de cucharadita de sal 1 cucharadita de mostaza seca en polvo taza de leche sin grasa o al 1% taza (5 onzas) de queso tipo cheddar rallado 1. En una sartén o una olla que no se pegue, ponga a hervir las 2 tazas de agua. 2. Añada los macarrones y la mantequilla. Revuelva algunas veces para evitar que se peguen. 3. Cubra la olla y reduzca el calor a bajo. Hierva a fuego lento por 5 minutos. Mientras tanto, mezcle la harina, la sal y la mostaza en un recipiente pequeño. Revuelva añadiendo 1/4 taza de la leche hasta que no hayan grumos. Añada la leche restante. Ponga la mezcla a un lado. 4. Quite la tapa de la sartén y cocine el macarrón hasta que casi toda el agua se haya evaporado. 5. Revuelva la mezcla de leche y añada a la sartén. Añada el queso. Mezcle bien. 6. Revolviendo, cocine hasta que todo el queso se derrita y la salsa esté espesa y con burbujas. 7. Refrigere lo que sobre dentro de las siguientes 2 horas. Añada en el paso #2 su vegetal preferido fresco, congelado o el que le haya sobrado, para dar variedad y aumentar la nutrición. Pruebe con cebollas, apio, zanahorias, calabacín y otros vegetales.

7 Molletes de Verduras 3 4 de taza de queso tipo cheddar bajo en grasa, rallado 1 taza de cebollines o cebollas, picadas 1 taza de brócoli, picado 1 taza de tomates, finamente picados 2 tazas de leche baja en grasa 4 huevos 2 tazas de harina especial para panecillos (biscuits o hotcakes/pancakes) 1 cucharadita de condimento italiano (o albahaca de hoja seca y orégano) 1 cucharadita de sal 1 2 cucharadita de pimienta 1. Caliente el horno a 400 grados F. Engrase ligeramente 12 moldes de papel para hacer molletes. 2. Espolvoree el queso, cebollas, brócoli y tomates en los moldes de papel encerado. 3. Ponga el resto de los ingredientes en un tazón y siga revolviendo hasta que se mezclen perfectamente. Vierta la mezcla de huevo encima de los otros ingredientes en los moldes de papel encerado. 4. Hornee hasta que quede dorado o hasta que un cuchillo insertado en el centro salga limpio, alrededor de 35 a 40 minutos. Déjelo enfriar por 5 minutos. 5. Refrigere los sobrantes dentro de las siguientes 2 horas. Pruebe calabacín picado o champiñones (hongos) en la mezcla de verduras. Utilice cualquier tipo de queso que le guste a su familia. Cocine en un molde para hacer pastel (pie) en lugar de moldes para molletes (el tiempo de cocción será más largo).

Burritos de Frijoles y Arroz. Burritos de Frijoles y Arroz. Burritos de Frijoles y Arroz. Burritos de Frijoles y Arroz

Burritos de Frijoles y Arroz. Burritos de Frijoles y Arroz. Burritos de Frijoles y Arroz. Burritos de Frijoles y Arroz Burritos de Frijoles y Arroz 1 cebolla pequeña, picada 2 tazas de frijoles cocidos o una lata (15 onzas) de frijoles, escurridos 2 tazas de arroz cocido 8 tortillas de harina (tamaño 10 pulgadas) ½ taza

Más detalles

ENSALADA DE VAQUERO Esta receta es una buena fuente de fibra, que ayuda a protegerle de algunas enfermedades.

ENSALADA DE VAQUERO Esta receta es una buena fuente de fibra, que ayuda a protegerle de algunas enfermedades. ENSALADA DE VAQUERO Esta receta es una buena fuente de fibra, que ayuda a protegerle de algunas enfermedades. 3 latas de 5 onzas de frijoles de ojo negro (black-eyed) o frijoles negros lata de 5 onzas

Más detalles

PLATOS PRINCIPALES. Adaptado de allrecipes.com

PLATOS PRINCIPALES. Adaptado de allrecipes.com PLATOS PRINCIPALES Pastel De Espagueti 1 paquete (6 oz) de espagueti 2 huevos 1 cucharada de aceite de oliva 1/3 de taza de queso parmesano rallado 1 ½ tazas de salsa de tomate (marinara) ½ taza de cebolla

Más detalles

Ensalada de quínoa con frijoles negros

Ensalada de quínoa con frijoles negros Ensalada de quínoa con frijoles negros 1/2 taza de quínoa seca 1-1/2 tazas de agua 1-1/2 cucharadas de aceite de oliva 3 cucharadas de jugo de limón verde 1/4 cucharadita de comino 1/4 cucharadita de semillas

Más detalles

12 Alimentos = 6 Comidas

12 Alimentos = 6 Comidas 12 Alimentos = 6 Comidas Al gusto italiano Si mantiene estos 12 alimentos en su refrigerador, congelador y despensa, podrá preparar en cualquier momento y en poco tiempo 6 comidas nutritivas y sabrosas

Más detalles

El mejor libro de recetas para tener músculos

El mejor libro de recetas para tener músculos 1 El mejor libro de recetas para tener músculos Por Diego Garcia 2 A continuación encontrará algunas recetas que son ideales para tener más músculos y, a la vez, comer sano. Lo mejor de todo es que estas

Más detalles

P 2 filetes de atún (115g c/u) 2 cucharadas de mostaza 1 c u c h a r a d i t a d e s a l s a Inglesa 1 cucharadita de jugo de limon

P 2 filetes de atún (115g c/u) 2 cucharadas de mostaza 1 c u c h a r a d i t a d e s a l s a Inglesa 1 cucharadita de jugo de limon INGREDIENTES RICO ATUN PARA 2 PORCIONES P 2 filetes de atún (115g c/u) 2 cucharadas de mostaza 1 c u c h a r a d i t a d e s a l s a Inglesa 1 cucharadita de jugo de limon Precalentar el horno a 190 grados

Más detalles

Capuchino de Lentejas con Chorizo

Capuchino de Lentejas con Chorizo Crema Cultivada Capuchino de Lentejas con Chorizo Rinde: 6 a 8 porciones Ingredientes: 1 libra de lentejas 1/4 taza de aceite de oliva y un poquito más m para freír 2 cebollas finamente picadas 3 dientes

Más detalles

Verduras de hoja y frijoles

Verduras de hoja y frijoles Verduras de hoja y frijoles Rinde: 6 raciones Tamaño de la ración: 1 taza 2 cucharadas de aceite vegetal 1 cebolla, picada 2 dientes de ajo, picados 2 latas de fabas, frijoles Great Northern, o blancos

Más detalles

Las Zanahorias. Diseñado para Marina. un proyecto de Dream Center

Las Zanahorias. Diseñado para Marina. un proyecto de Dream Center Las Zanahorias Diseñado para Marina un proyecto de Dream Center Recetas Zanahorias salteadas sazonadas 3 zanahorias en rebanadas delgadas 4 dientes de ajo picado 2 cucharadas de aceite vegetal el jugo

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pescado con mostaza y romero. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pescado con mostaza y romero. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Pescado con mostaza y romero 4 filetes de pescado 1 cebolla cortada en rodajas 3 tomates 3 cdas. de mostaza 1 diente de ajo 4 cdas. de jugo de limón Ramitas de romero 3 cdas. de aceite

Más detalles

Sopa de Pollo y Elote

Sopa de Pollo y Elote Photo: Becky Luigart-Stayner; Lydia DeGaris-Pursell Sopa de Pollo y Elote 2 cucharadas de margarina ¼ taza de cebolla picada ¼ taza de apio picado 2 cucharadas de chile jalapeño, sin semillas y picado

Más detalles

Temporada 1. Recetas del Programa de Cocina Estoy Sano!

Temporada 1. Recetas del Programa de Cocina Estoy Sano! Temporada 1 Recetas del Programa de Cocina Estoy Sano! Pizza de Tortillas Estoy Sano! Programa de Cocina # 1 12 tortillas chicas de maiz o harina, 1 lata de frijoles refritos, ¼ de taza de cebolla cortada,

Más detalles

Ensalada de calabaza con cebolla y hierbabuena 6 porciones

Ensalada de calabaza con cebolla y hierbabuena 6 porciones BETABEL BETABEL EN LIMÓN 2-3 porcíones 4 betabeles medianos, cocidos cortados en cuatro pedazos 1 limón fresco 2 cucharadas de mantequilla o margarina (o substituya spray de vegetal) 1 cucharada de azúcar

Más detalles

Información nutricional Tamaño por ración 1/4 de la receta (104g) Raciones por paquete 4

Información nutricional Tamaño por ración 1/4 de la receta (104g) Raciones por paquete 4 TORTILLA DE PLÁTANO Y QUESO Porciones: 4 Ingredientes 1 plátano dulce maduro 1 taza de agua 2 cucharadas de cebolla cortada finamente 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen 2 huevos enteros y 2 claras

Más detalles

INGREDIENTES INSTRUCCIONES. Pelar el jengibre y rallarlo, pelar los dos dientes de ajo y májelos. Mezclar el jengibre, el

INGREDIENTES INSTRUCCIONES. Pelar el jengibre y rallarlo, pelar los dos dientes de ajo y májelos. Mezclar el jengibre, el FAJITAS DE PECHUGA DE POLLO ADOBADAS CON JENGIBRE PARA 2 PORCIONES 10cm de jengibre fresco 2 dientes de ajo 1 0 c u c h ar ad i t a s d e s al s a inglesa 1 cucharadita de salsa picante de su preferencia

Más detalles

Taller de Cocina Intercultural Lunes 7 y Martes 8 de Abril de 2008

Taller de Cocina Intercultural Lunes 7 y Martes 8 de Abril de 2008 Taller de Cocina Intercultural Lunes 7 y Martes 8 de Abril de 2008 Países participantes: Lunes 07: - Venezuela - México Martes 08: - Marruecos - Colombia - Guinea Lugar: Guardería La gitanilla Hora: de

Más detalles

ENSALADA TRIGO (10 porciones) INGREDIENTES

ENSALADA TRIGO (10 porciones) INGREDIENTES ENSALADA TRIGO (10 porciones) 2 tazas de granos de trigo cocido triturados 1 rama de perejil chino 1 cebolla chica finamente picada ½ pimiento morrón rojo 2 tomates 2 cucharadas de aceite de oliva 1 aguacate

Más detalles

Los panes de grano entero. Pan Integral de Miel

Los panes de grano entero. Pan Integral de Miel Los panes de grano entero A lo largo de la historia humana hemos pasado por un ciclo con granos. Empezamos con moliendo nuestro propio trigo de granos enteros (integrales) pero después pasamos a procesar

Más detalles

ugali con sopa de frijol

ugali con sopa de frijol Rinde 4 6 porciones receta de TANZANIA ugali con sopa de frijol Ugali 4 tazas de agua 2½ tazas de harina de maíz Sopa de frijol 1 cebolla pequeña, en cubos 1 pimiento verde, en cubos 4 cucharadas de aceite

Más detalles

Crema de almejas. cocina al UTENSILIOS: PREPARACIÓN: TIEMPO DE COCCIÓN: 16 minutos RINDE: 5 porciones INGREDIENTES:

Crema de almejas. cocina al UTENSILIOS: PREPARACIÓN: TIEMPO DE COCCIÓN: 16 minutos RINDE: 5 porciones INGREDIENTES: Crema de almejas Olla de 6 cuartos con tapa TIEMPO DE COCCIÓN: 16 minutos RINDE: 5 porciones 2 cucharadas de aceite de oliva ½ taza de cebolla picada 1 cucharadita de jengibre fresco, picado finamente

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Cazuela de lentejas con arroz. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Cazuela de lentejas con arroz. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Cazuela de lentejas con arroz ¾ taza de lentejas 2 tazas de zapallo en cubos 2 zanahorias ½ kg de carne magra en cubos 1 taza de arroz 1 cebolla 1 cda. de aceite 2 dientes de ajo 2

Más detalles

CORPORACION GANADERA CORFOGA

CORPORACION GANADERA CORFOGA CARNIITAS EN SALSA ((PARA 4 PERSONAS)) 2 cucharadas de salsa de soya 1 cucharada de salsa china 1 cucharada de salsa de vegetales 1 cucharadita de salsa inglesa 2 ajos ½ kilo de carne de res en trocitos

Más detalles

Recetario: Otoño 2015. Iveth Duarte

Recetario: Otoño 2015. Iveth Duarte Recetario: Otoño 2015 Iveth Duarte Arroz con Leches Una taza arroz Una media de agua Una de azúcar Una lata condensada Una lata de evaporada 2 cucharita canela en polvo Media taza de coco rallado Se cocina

Más detalles

Lunes: pasta de trigo integral con pollo, tomates y calabacín

Lunes: pasta de trigo integral con pollo, tomates y calabacín Una Semana de Recetas Saludables Ahora que usted ha comprado todos los ingredientes de la lista de la compra de 50 dólares, llamar a sus ayudantes y comenzar a trabajar en la cocina. Abajo encontraras

Más detalles

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos el bagre negro?

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos el bagre negro? Recetario Del productor... a su mesa. Cómo preparamos el bagre negro? El bagre negro es un pez sin escamas y con pocas espinas. Su carne, de alto valor proteico, es blanca y de consistencia firme. Consejos:

Más detalles

Alimentos ricos en hierro una fuente de vitamina C

Alimentos ricos en hierro una fuente de vitamina C Alimentos ricos en hierro 1. La carne roja (carne de res, cerdo y cordero) 2. Las yemas de huevo 3. Las hojas verde oscuro (espinaca, col rizada y hojas de mostaza) 4. Las frutas secas (ciruelas pasas,

Más detalles

Recetas para el Año Nuevo

Recetas para el Año Nuevo Recetas para el Año Nuevo Frijol Alacín Preparado de forma Rápida y Saludable Yield: 6 porciones 4 slices tocino de pavo 2 pounds frijoles Alacín (chícharos salvajes), congelados 2 cups agua 1/4 teaspoon

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Torta de atún. Rendimiento: 8 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Torta de atún. Rendimiento: 8 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Torta de atún Rendimiento: 8 porciones Tapa para pascualina (horno y baja en grasas o receta de masa casera) 2 cebollas picadas 2 cdas. de aceite 2 tomates en cubitos 1 lata de atún

Más detalles

Una vez limpias 4 patas de pollo, pintar con la manteca derretida y pasar por la mezcla seca.

Una vez limpias 4 patas de pollo, pintar con la manteca derretida y pasar por la mezcla seca. Pollo frito al horno Cocinar 3 Cdas. de pan rallado 2 Cdas. de harina de maíz 2 Cdas. de queso rallado 1 cdta. de sal ½ cdta. de sal de ajo 2 cdta. de orégano Fundir 4 Cdas. de manteca Una vez limpias

Más detalles

Las Zanahorias. Diseñado para elodia alvarez. un proyecto de Dream Center

Las Zanahorias. Diseñado para elodia alvarez. un proyecto de Dream Center Las Zanahorias Diseñado para elodia alvarez un proyecto de Dream Center Recetas Zanahorias en horno de microondas con almíbar de naranja agua o consomé de verduras o de pollo 1 cucharada de mermelada de

Más detalles

Ingredientes. Preparación

Ingredientes. Preparación Menú del Día Desayuno Waffles con duraznos 500 gramos de harina 250 gramos de mantequilla 200 gramos de azúcar 350 mililitros de leche 4 huevos 2 cucharaditas de levadura 1 cucharada de esencia de vainilla

Más detalles

Ensalada Caprichosa en Canasta de Pan

Ensalada Caprichosa en Canasta de Pan Ensalada Caprichosa en Canasta de Pan 1 pechuga de pollo cortada en fajitas pequeñas 1 chile dulce rojo en tiritas 1 chile dulce verde en tiritas 1 barrita de cabitos de sabor de 45 gramos NUMAR 1 lechuga

Más detalles

Licuado de Piña y Chile Serrano con Tequila Infusionado en Miel

Licuado de Piña y Chile Serrano con Tequila Infusionado en Miel Para el tequila infusionado con miel: 12 onzas líquidas de tequila reposado 9 cucharadas de miel Licuado de Piña y Chile Serrano con Tequila Infusionado en Miel Para el licuado de piña y chile: 1 piña

Más detalles

Ensalada de verduras crudas y cocidas con 2 cdas. de choclo

Ensalada de verduras crudas y cocidas con 2 cdas. de choclo RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Ensalada de verduras crudas y cocidas con 2 cdas. de choclo 3 tazas de brócoli o coliflor 2 cdas. de choclo 2 zanahorias chicas 2 tomates 100g de queso magro en trozo 1 cda.

Más detalles

Receta Salchichas con Chipotle

Receta Salchichas con Chipotle Receta Salchichas con Chipotle Select Language Receta Salchichas con Chipotle Receta Salchichas con Chipotle Hola hoy prepararemos unas Salchichas con Chipotle una deliciosa botana para disfrutar en cualquier

Más detalles

Porotos Granados raciones CURSOSDECOCINA.CL COCINA CHILENA

Porotos Granados raciones CURSOSDECOCINA.CL COCINA CHILENA COCINA C H I LE N A Porotos Granados 250 g de porotos granados 100 g de choclo congelado 1 zapallo camote 1 cebolla 1 pimenton rojo 1 pimiento verde 1 zanahoria albahaca a gusto comino a gusto oregano

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Hamburguesas agridulces. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Hamburguesas agridulces. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Hamburguesas agridulces 350g de carne picada magra 1 zanahoria 1 zucchinni 1 manzana verde 2 rodajas de pan integral 2 cdas. de perejil 2 claras Sal y pimienta Rallar la zanahoria,

Más detalles

Brócoli. Double Dunkers

Brócoli. Double Dunkers Brócoli La verdurita verde que tiene forma de árbol está llena de nutrientes. El problema es hacer que los niños acepten el brócoli. Parte de la razón de este rechazo puede ser que el brócoli sobre cocido

Más detalles

AGUACATES: Deliciosos Y Nutritivos

AGUACATES: Deliciosos Y Nutritivos Ensalada de aguacate, camarones, espinaca y mango Un rico aderezo de aguacate complementa de maravilla esta ensalada de espinaca fresca, mangos y camarones. Es perfecta para una fiesta o una simple cena

Más detalles

Ceviche de Chochos con Corvina

Ceviche de Chochos con Corvina I N G R E D I E N T E S Chochos-2 tazas. Corvina-1kg. Limones-12 piezas. Naranjas-2 piezas. Salsa de tomate-1 taza. Sal y Culantro al gusto. Para 8 personas Ceviche de Chochos con Corvina Sugerencia de

Más detalles

Alitas De Pollo Con Salsa Cremosa De Guayaba Y Chipotle

Alitas De Pollo Con Salsa Cremosa De Guayaba Y Chipotle 1 Alitas De Pollo Con Salsa Cremosa De Guayaba Y Chipotle Porciones: 6 Tiempo De Preparación: 10 minutos Tiempo De Cocción: 1 horas 0 minutos 3 libra de alitas de pollo 3/4 taza de Hellmann s o Best Foods

Más detalles

Prepare comidas saludables y deliciosas

Prepare comidas saludables y deliciosas Prepare comidas saludables y deliciosas Para ver más recetas e ideas de planificación consulte: American Heart Association. Delicious Decisions. Disponible en: http://www.deliciousdecisions.org/index.html.

Más detalles

Taller de Cocina y Muestra Gastronómica Alimentos protectores contra la diaberes. Recetas diseñadas por el Chef e Historiador Rodrigo Llanes Castro

Taller de Cocina y Muestra Gastronómica Alimentos protectores contra la diaberes. Recetas diseñadas por el Chef e Historiador Rodrigo Llanes Castro Frijol con acelgas Para 6 personas. 250 gramos de frijol negro cocido 1 litro de agua 150 gramos cebolla picada 50 gramos ajo picado 1 manojo de epazote sal y pimienta 50 mililitros de aceite vegetal 150

Más detalles

Mayita Rodríguez, 2015

Mayita Rodríguez, 2015 www.lacocineria.com Mayita Rodríguez, 2015 Ensalada de espinacas y mandarina Las ensaladas con un toque dulce son clásicas en Navidad. Esta ensalada es a la vez fresca y ligeramente dulce. Puede acompañar

Más detalles

Hoy Quiero Cocinar. Miriam Roldán - Hoy Quiero Cocinar

Hoy Quiero Cocinar. Miriam Roldán - Hoy Quiero Cocinar Hoy Quiero Cocinar Miriam Roldán - Hoy Quiero Cocinar http://hoyquierocociar.blogspot.com Índice Hummus Ensalada tortuga Salmorejo Espaguetis a la Carbonara de jamón serrano Garbanzos con butifarra Pollo

Más detalles

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación día 1 desayuno. 4-6 huevos duros (pelados y sólo tiene que utilizar la parte blanca). Con 2 mano porciones de vegetales verdes. Tome una taza de té verde. En un plato ponga algunas verduras mixtas y añadir

Más detalles

RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS. Tortilla de zapallitos al horno. Rendimiento: 2 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS. Tortilla de zapallitos al horno. Rendimiento: 2 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Tortilla de zapallitos al horno Rendimiento: 2 porciones 4 zapallitos medianos 1 huevo 2 claras 1 cebolla 3 cdas. de aceite 2 ctas. de perejil 1 cdta. de sal Cortar los zapallitos

Más detalles

Recetario Saludable. Recopilación de recetas bajas en grasas, ideal para toda la familia.

Recetario Saludable. Recopilación de recetas bajas en grasas, ideal para toda la familia. Recetario Saludable V o Recopilación de recetas bajas en grasas, ideal para toda la familia. Tortilla de huevo con jitomate y cebolla 20 min. Ideal para: Desayuno/Almuerzo Porciones: 1 Cal. 136 por porción.

Más detalles

Libro de recetas con bajo contenido de azúcar. Comidas llenas de sabor y sin azúcar para una semana! Más de. recetas en el interior!

Libro de recetas con bajo contenido de azúcar. Comidas llenas de sabor y sin azúcar para una semana! Más de. recetas en el interior! Más de 25 recetas en el interior! Libro de recetas con bajo contenido de azúcar Comidas llenas de sabor y sin azúcar para una semana! Bajo contenido de azúcar 1 Cuando se trata de alimentos con bajo contenido

Más detalles

Picadillo de vegetales

Picadillo de vegetales Picadillo de vegetales Fácil 4 porciones 25 min. Bajo zanahoria chayote 3 papas Condimentos naturales picados fino o licuados (cebolla, ajo, apio, culanto, entre otros) cda. de aceite de olida Sal al gusto.

Más detalles

Receta Sopa de Papa al Horno

Receta Sopa de Papa al Horno Receta Sopa de Papa al Horno Select Language Receta Sopa de Papa al Horno Receta Sopa de Papa al Horno Hola hoy vamos a preparar una deliciosa Sopa de Papa al Horno, fácil y rápido, te encantara Ingredientes:

Más detalles

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa?

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa? Recetario Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa? La carpa es un pez de carne blanca y magra, posee espinas grandes y duras. Es apropiada para la preparación de tartas, albóndigas y sopas.

Más detalles

Instrucciones: Caliente un comal de hierro a fuego medio.

Instrucciones: Caliente un comal de hierro a fuego medio. Módulo 4 Haciendo tortillas de trigo entero en la casa Ingredientes: 4 tazas de harina de grano entero 1 cucharadita de polvo para hornear ½ cucharadita de sal ¼ taza de aceite de canola 1½ taza de agua

Más detalles

Sopa de Pollo light. Función Vapor. Comida/Cena EFECTO WOW:

Sopa de Pollo light. Función Vapor. Comida/Cena EFECTO WOW: Sopa de Pollo light Función Vapor EFECTO WOW: Cocina todo en crudo en una pieza. Rapidez/ahorro de tiempo. Fácil limpieza. Tiempo KF: 30 minutos Tradicional: 55 minutos Dificultad: Muy fácil Porciones:

Más detalles

ALMUERZOS Material elaborado por:

ALMUERZOS Material elaborado por: RECETARIO FÁCIL Y SALUDABLE http://www.csvp.cl/ ALMUERZOS Material elaborado por: Responsabilidad Social Universitaria (RSU) Carrera Nutrición y Dietética Universidad de Valparaíso 2015 PURÉ DE LENTEJAS

Más detalles

Hamburguesa Crispy Del Día

Hamburguesa Crispy Del Día Hamburguesa Crispy Del Día Tiempo: 20 minutos. - Pan de hamburguesa - Hamburguesa Del Día Apanada - Tomate en rebanadas - Cebolla en rebanada - Lechuga - Queso (blanco o mozarella) - Mantequilla - Mayonesa

Más detalles

Ensaladas... Ensalada de Garbanzos al Estilo Griego*

Ensaladas... Ensalada de Garbanzos al Estilo Griego* Ensaladas... Ensalada de Garbanzos al Estilo Griego* 1½ tazas de garbanzos cocidos (o una lata de 15-oz. de garbanzos escurridos) ½ taza cebolla morada, en rodajas delgaditas ½ taza de tomate, picado en

Más detalles

Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad.

Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad. Te Quiere Bien Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad. Llena de amor tus días navideños preparándolas

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pasta con verduritas. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pasta con verduritas. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Pasta con verduritas Rendimiento: 4 porciones 400g de pasta seca a gusto 2 berenjenas 1 calabacín 8 tomates cherry 1 cebolla ½ morrón rojo 4 cdas. de aceite Perejil, tomillo a gusto

Más detalles

Desayuno de Fruta. Avena con Manzana. Preparación ¾ taza por porción. Preparación ½ taza por porción.

Desayuno de Fruta. Avena con Manzana. Preparación ¾ taza por porción. Preparación ½ taza por porción. Avena con Manzana Una receta deliciosa con ingredientes nutritivos. Rinde 4 porciones. ¾ taza por porción. 1. En un tazón mediano para horno de microondas, Tiempo de preparación: 10 minutos mezcle todos

Más detalles

Coctel de Cangrejo y Melón con Limón, Miel, Chile y Cilantro

Coctel de Cangrejo y Melón con Limón, Miel, Chile y Cilantro Coctel de Cangrejo y Melón con Limón, Miel, Chile y Cilantro 4 tazas de carne de cangrejo desmenuzado 2 cucharadas de jengibre fresco, pelado y picado Jugo de 1 lima Jugo de 1 limón 1 cucharada de miel

Más detalles

Ensalada de Atún $32.00

Ensalada de Atún $32.00 Brocoli Gratinado $45.00 Brocoli en vinagre horneados con una mezcla de mantequilla, leche y queso parmesano. Ensalada griega $33.00 Servida en rajas de pimiento rojo, tomate, lechuga, cebolla y cubos

Más detalles

Pavo: Seguridad y Recetas Deliciosas

Pavo: Seguridad y Recetas Deliciosas Pavo: Seguridad y Recetas Deliciosas University of Illinois * United States Department of Agriculture * Local Extension Councils Cooperating University of Illinois Extension provides equal opportunities

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Sopa licuada de verduras. Rendimiento: 6 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Sopa licuada de verduras. Rendimiento: 6 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Sopa licuada de verduras Rendimiento: 6 porciones 2 zanahorias 1 morrón ½ kg de zapallo 2 cebollas 1 zapallito 1 puerro ½ atado de espinaca 1 ½ litros de agua Sal, pimienta Romero,

Más detalles

Mensaje de Chef LaLa. Mensaje de

Mensaje de Chef LaLa. Mensaje de Mensaje de Desde sus comienzos, Primeros 5 California se ha dedicado a mejorar la vida de los niños en California y sus familias. Estamos orgullosos de unirnos con una respetada nutricionista certificada,

Más detalles

Plan a largo plazo. Día 1 a 2 Inicio

Plan a largo plazo. Día 1 a 2 Inicio Plan a largo plazo El plan a largo plazo conlleva cuatro fases y cambiará permanente los hábitos alimentarios. Aprende a planificar tus comidas y a hacer comidas más saludables y equilibradas. Día 1 a

Más detalles

BREAKFAST Quinoa & BRUNCH. with Natural Super Grains

BREAKFAST Quinoa & BRUNCH. with Natural Super Grains MADE EASY BREAKFAST Quinoa & BRUNCH with Natural Super Grains Granos Súper Naturales Descubre nuestras recetas preparada con la línea orgánica de Granos Súper Naturales GOYA : Amaranto, Chía y la variedad

Más detalles

Consejos para reducir el consumo de azúcar

Consejos para reducir el consumo de azúcar Un día sin azúcar Recetas fáciles y divertidas Consejos para reducir el consumo de azúcar Contenido Recetas para comidas saludables Desayuno 2 Manzana y mantequilla de maní 2 Burrito de desayuno Meriendas

Más detalles

NUECES TEX-MEX PREPARACIÓN:

NUECES TEX-MEX PREPARACIÓN: NUECES TEX-MEX 2 tazas de nuez (en mitades) 2 cucharadas de cebollitas picadas 2 cucharadas de mantequilla o margarina derretida 1 cucharada de salsa inglesa 2 cucharaditas de chile en polvo 1/4 cucharadita

Más detalles

ÍNDICE VEGETALES 4 PAPAS ASADAS 7 ARROZ BLANCO 8 SOPA DE VERDURAS 11 FONDUE DE CHOCOLATE 12 FONDUE DE QUESO 15

ÍNDICE VEGETALES 4 PAPAS ASADAS 7 ARROZ BLANCO 8 SOPA DE VERDURAS 11 FONDUE DE CHOCOLATE 12 FONDUE DE QUESO 15 1 2 ÍNDICE VEGETALES 4 PAPAS ASADAS 7 ARROZ BLANCO 8 SOPA DE VERDURAS 11 FONDUE DE CHOCOLATE 12 FONDUE DE QUESO 15 3 4 VEGETALES INGREDIENTES: 200 g de verdura cortada en cubos pequeños. 100 ml de agua

Más detalles

ALBONDIGAS DE PESCADO EN SALSA CON PATATAS (INFANTIL) Ingredientes (gramos)

ALBONDIGAS DE PESCADO EN SALSA CON PATATAS (INFANTIL) Ingredientes (gramos) ALBONDIGAS DE PESCADO EN SALSA CON PATATAS (INFANTIL) MERLUZA 40 PAN DE TRIGO BLANCO 15 PEREJIL FRESCO 1 PIÑONES 1 CEBOLLA 20 TOMATE, PELADO Y TRITURADO EN CONSER 30 HARINA DE TRIGO, REFINADA 5 HUEVO 8

Más detalles

Lección Adaptando las comidas para los pequeños y el tiempo

Lección Adaptando las comidas para los pequeños y el tiempo Haciendo la lección Repaso de la tercera lección: 15 minutos De la bienvenida a los padres. Pregunte si usaron algunas de las técnicas del PLAN de las que hablaron la semana pasada (si es apropiado). Anímelos

Más detalles

QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA?

QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA? QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA? Este impreso muestra la cantidad de alimentos que equivale a 1 taza de frutas o a 1 taza de verduras. FRUTAS Muchas personas necesitan comer 2 tazas del grupo de frutas por día*.

Más detalles

Croquetas doradas de jurel. Budín de crema de verduras

Croquetas doradas de jurel. Budín de crema de verduras Croquetas doradas de jurel Budín de crema de verduras N de porciones: 3 (6 croquetas). 1 taza de Crema de Verduras Años Dorados Cilantro picado ½ cebolla picada en cuadritos 2 huevos batidos 1 tarro de

Más detalles

Si se desea, se puede sustituir el aceite de oliva por mayonesa light.

Si se desea, se puede sustituir el aceite de oliva por mayonesa light. RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Salpicón de mar Rendimiento: 4 porciones ½ cebolla 1 diente de ajo ½ taza de hojitas de perejil 1 morrón rojo ½ morrón verde ½ morrón amarillo 400g de camarones descongelados

Más detalles

ENERO. Ensalada de Lechuga y Fresas. 1 2 3 Año Nuevo. 18 19 20 21 22 23 24 Natalicio de Martin Luther King

ENERO. Ensalada de Lechuga y Fresas. 1 2 3 Año Nuevo. 18 19 20 21 22 23 24 Natalicio de Martin Luther King Ensalada de Lechuga y Fresas 1 taza de nueces picadas 1/4 taza de azúcar 1/4 taza de aceite de oliva 2 cucharadas de vinagre de vino tinto 1/2 cucharadita de salsa de soya 8 tazas de lechuga romana 1/2

Más detalles

Llena tus días de exquisitos sabores.

Llena tus días de exquisitos sabores. Llena tus días de exquisitos sabores. 2015 Enero Para alimentar el entusiasmo. 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 4 porciones 15 minutos Fácil

Más detalles

Ensalada de Pasta Fría

Ensalada de Pasta Fría Ensalada de Pasta Fría Select Language Ensalada de Pasta Fría Ensalada de Pasta Fria Hola hoy vamos a preparar una deliciosa receta Ensalada de Pasta Fría, una opción más para disfrutar en la cena, en

Más detalles

Cocinar el apio en una cacerola con agua hasta que esté tierno. Reservar el agua de cocción. Licuar el apio.

Cocinar el apio en una cacerola con agua hasta que esté tierno. Reservar el agua de cocción. Licuar el apio. RECETAS MENÚ FAMILIA Sopa de apio 1 planta de apio 3 papas 1 taza de chauchas 4 cdas. de queso parmesano 1 chorrito de aceite de oliva Sal y pimienta Cocinar el apio en una cacerola con agua hasta que

Más detalles

Recetas para padres e hijos

Recetas para padres e hijos Recetas para padres e hijos Para disfrutar cocinando con toda la familia 1.- champiñones rellenos 2.- brochetas de pollo y pimiento 3.- bechamel casera 4.- magdalenas de vainilla Educación Sanidad Eventos

Más detalles

4 Meriendas Diferentes

4 Meriendas Diferentes 4 Meriendas Diferentes Merienda 1: Té de canela con leche de almendras y bizcocho de chocolate y manzana Té de canela con leche de almendras: 3 tazas de agua 1 taza de almendras crudas Canela en rama :

Más detalles

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA

DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA 1400 Kcal. DESAYUNO- MEDIA MAÑANA- MERIENDA DESAYUNO - Desayuno ligero: 1 vaso de leche desnatada (200cc) + una rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho (40gr) + una loncha de fiambre de pavo

Más detalles

Fibra Fabulosa Frijoles Negros

Fibra Fabulosa Frijoles Negros Fibra Fabulosa La fibra viene de sustancias de la planta que no son absorbidas por el cuerpo, sino que mantiene el tracto digestivo trabajando correctamente. Este importante nutriente ayuda a reducir el

Más detalles

Cortar las pechugas de pollo en cubos grandes, de 2cm por 1cm aproximadamente. Salpimentarlas a gusto.

Cortar las pechugas de pollo en cubos grandes, de 2cm por 1cm aproximadamente. Salpimentarlas a gusto. RECETAS MENÚ FAMILIA Pollo al curry con zanahorias y puerros 2 pechugas de pollo 3 cdas. de aceite ½ cebolla pequeña 1 puerro cortado en rodajas finas 1 zanahoria cortada en rodajas finas 2 cdas. de harina

Más detalles

Cocinando con Pan. Cooperative Extension System. College of Agriculture and Natural Resources

Cocinando con Pan. Cooperative Extension System. College of Agriculture and Natural Resources Cocinando con Pan Cooperative Extension System College of Agriculture and Natural Resources Budín Clásico de Pan 8 porciones de _ taza cada una 5 rebanadas cortadas de pan blanco o trigo entero 2 cucharadas

Más detalles

Platos fuertes. LOMITO DE CERDO CON PALMITOS Y FRUTAS SECAS (Rinde para 4 porciones) INGREDIENTES:

Platos fuertes. LOMITO DE CERDO CON PALMITOS Y FRUTAS SECAS (Rinde para 4 porciones) INGREDIENTES: Platos fuertes LOMITO DE CERDO CON PALMITOS Y FRUTAS SECAS 1 lata de palmitos CHIMORÉ de 400g - tipo entero 750g lomo de cerdo o chuletas de cerdo 100g harina blanca 4 unid. cucharadas de aceite de oliva

Más detalles

PESCADO A LA FRANCESA (8 porciones)

PESCADO A LA FRANCESA (8 porciones) PESCADO A LA FRANCESA 2 libras de pescado de mar ½ taza de vino blanco o bagre 1 huevo batido 1 taza de caldo 2 cucharadas de 1 taza de leche derretida ½ cucharadita de laurel 4 cucharadas de pan y salvia

Más detalles

ENSALADA ASIATICA ENSALADA DE ARANDANOS. Aderezo Recomendado: Vinagreta Citrica, Vinagreta de Jengibre, Aderezo de espinaca

ENSALADA ASIATICA ENSALADA DE ARANDANOS. Aderezo Recomendado: Vinagreta Citrica, Vinagreta de Jengibre, Aderezo de espinaca ENSALADA ASIATICA ENSALADA DE ARANDANOS Vinagreta Citrica, Vinagreta de Jengibre, Aderezo de espinaca y manzana Carne roja, Cerdo Grasa Recomendada: Cacahuates, carne roja Vinagreta de pera y vainilla

Más detalles

saludables y deliciosas!

saludables y deliciosas! Crea comidas saludables y deliciosas! Estos platos saludables y deliciosos se han adaptado de las siguientes fuentes: Programa Nacional de Educación de la Diabetes. Tasty Recipes for People with Diabetes

Más detalles

CUSCÚS. Excelente opción para una cena de carbohidratos

CUSCÚS. Excelente opción para una cena de carbohidratos CUSCÚS Excelente opción para una cena de carbohidratos 250 g de cuscús 3 limones 100 g de pasas 125 ml de zumo de manzana 600 g de tomates 50 g de almendra pelada y en tiritas 150 ml de zumo de tomate

Más detalles

Semana 4: Los carbohidratos; comprar y cocinar; Nutrición Celular

Semana 4: Los carbohidratos; comprar y cocinar; Nutrición Celular RECETAS RENOVADAS Este es un ejemplo de la manera en que usted puede renovar sus recetas para tener resultados más saludables. No deje de experimentar con sus propias recetas en casa. Este guisado de camarón

Más detalles

GRANOS INTEGRALES PARA UNA BUENA SALUD

GRANOS INTEGRALES PARA UNA BUENA SALUD GRANOS INTEGRALES PARA UNA BUENA SALUD Sección 1: Qué son los granos integrales? Los granos integrales son nutritivos, deliciosos y están incluidos en el programa de WIC. Los granos integrales contienen

Más detalles

www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791 Por qué es bueno el calabacín?

www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791 Por qué es bueno el calabacín? Calabacín Volumen I, Número 4 www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791 Por qué es bueno el calabacín? Sabía que? Los calabacines pertenecen a la misma familia que los melones y los pepinos. La mayoría

Más detalles

www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791 Por qué son buenas las papas?

www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791 Por qué son buenas las papas? Papas Volumen I, Número 11 www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791 Por qué son buenas las papas? Por qué es importante la vitamina C? La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es necesaria

Más detalles

Substituto de salsa soy bajo en sodio

Substituto de salsa soy bajo en sodio Opciones de Alimentos Saludables para el Corazon, Para Comer Etnicos y Regionales Durante años los alimentos étnicos y regionales han sido un recurso de placer y de alegría para el individuo y para las

Más detalles

ASADO DE CARNE DE RES

ASADO DE CARNE DE RES ASADO DE CARNE DE RES Ingredientes para el asado de carne de res: - 1.8 Kg. de carne de res para asado - 5 cucharadas de aceite - 2 tazas de cebolla picadita - 2 hojas de laurel - 2 cubitos de caldo de

Más detalles

preparación Mezclar todos los ingredientes. preparación preparación preparación preparación preparación

preparación Mezclar todos los ingredientes. preparación preparación preparación preparación preparación La dieta Blind Date te hace perder de 3 a 5 kilos por semana con s que te permitirán purificar, drenar y nutrir tu organismo para que tengas el cuerpo perfecto para esa cita a ciegas día 1 Tomar 2 vasos

Más detalles

Mezclar bien la soja, el kétchup, la miel, el aceite y el vinagre.

Mezclar bien la soja, el kétchup, la miel, el aceite y el vinagre. ALAS DE POLLO A LA MIEL Ingredientes para 4 personas 12 alas de pollo ¼ de taza de salsa de soja 1 cucharada de kétchup ½ taza de miel 1 cucharada de aceite de oliva 2 cucharadas de vinagre Sal Ajo en

Más detalles