Picadillo de vegetales

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2 Picadillo de vegetales Fácil 4 porciones 25 min. Bajo zanahoria chayote 3 papas Condimentos naturales picados fino o licuados (cebolla, ajo, apio, culanto, entre otros) cda. de aceite de olida Sal al gusto. Pique en cuadros pequeños la zanahoria, el chayote y las papas. Opcional, puede rayar la zanahoria. 2. En una olla a calor moderado sofría los condimentos naturales de su elección en la cucharada de aceite de oliva, aproximadamente 5 minutos. Posteriormente, agregue los vegetales picados y la sal al gusto. Mezcle bien. 3. Tape el recipiente y deje cocinar entre 0 y 5 minutos. 4. Sirva y disfrute.

3 Ayote con tomate Fácil 4 porciones 30 min. Bajo ayote tierno picado en cuadro pequeños 3 tomates medianos pelados Condimentos naturales picados fino o licuados (cebolla, ajo, apio, culanto, entre otros) cda. de aceite de oliva Sal algusto. En una olla a calor moderado sofría los condimentos naturales de su elección en la cucharada de aceite de oliva, aproximadamente 5 minutos. Posteriormente, agregue el ayote tierno picado y la sal al gusto. Mezcle bien. 2. Tape el recipiente y deje cocinar a fuego lento aproximadamente 5 o 20 minutos. 3. Sirva y disfrute. 2

4 Espinacas con salsa de tomate Fácil 4 porciones 20 min. Bajo rollo de espinacas 2 tomates medianos pelados ½ cebolla finamente picada o licuada en un ¼ taza de agua cda. de aceite de oliva Sal algusto. En una olla a calor moderado sofría la cebolla finamente picada de aceite de oliva, aproximadamente 5 minutos hasta cristalizarla. 2. Agregue las espinacas picadas finamente junto con los tomates licuados y colados. 3. Tape el recipiente y deje cocinar a fuego lento aproximadamente 0 minutos. 4. Sirva y disfrute. Nota: Si desea puede agregar a la receta papa picada en cuadritos finos, la misma debe cocinar previamente en agua con sal.

5 Guiso de vegetales Fácil 4 porciones 30 min. Bajo zanahoria mediana o 2 chayotes tiernos, dependiendo del tamaño zucchini ½ berenjena cda. de aceite de oliva 2 ajos 3 cdas. de cebolla finamente picada 3 cdas. de chile dulce picado 3 cdas. de salsa de soya (salsa china) taza de agua Champiñones frescos al gusto (opcional) Sal al gusto. Pique la zanahoria y el chayote en corte juliana (tiras alargadas y finas). 2. Pele la berenjena y córtela en rodajas finas. Colóquelas en un recipiente con agua que las cubra, agregue una pizca de sal y deje reposar unos 5 minutos para que su característico sabor amargo se disminuya. 3. Lleve una olla calor moderado y sofría los condimentos naturales en la cucharada de aceite de oliva, aproximadamente 5 minutos. También puede licuar los condimentos en un ¼ taza de agua. Agregue la zanahoria, incorpore un poco de agua, tape la olla y deje cocinar unos minutos. 4. Vierta el chayote a la olla, cocine unos minutos y seguidamente el zucchini junto con la berenjena y los champiñones. 5. Tape nuevamente el recipiente y deje cocinar a fuego lento unos minutos hasta que todos los vegetales estén cocinados pero aún firmes. 6. Sirva y disfrute.

6 Picadillo de vegetales Fácil 4 porciones 25 min. Bajo Tomate grande Berenjena pequeña Espinaca Aceite de oliva. Quite la base del tomate. Ponga el tomate en agua caliente durante unos 0 minutos o hasta que sea fácil quitar la cáscara Una vez tibio, corte en 4 partes de extremo a extremo y retire el centro donde están las semillas. Coloque en una bandeja para hornear y cocine de 5 a 20 minutos a una tempreratura moderada de 305ºF (80ºC). Relleno:. En una bandeja, coloque la berenjena y lleve a hornear (Mientras el tomate esté en el agua). Después de unos 5 minutos, saque y quítele la piel. 2. Sofría la berenjena en trocitos con un poco de aceite de oliva. Cama de espinacas:. Sofría la espinaca con un poco de ajo y aceite de oliva, hasta que cambie de color. 2. En un plato, ponga la espinaca, sobre la misma coloque los trozos de tomate con la parte interna hacia arriba y agregue dos cucharadas del relleno de berenjena. Sirva.

7 Estofado de Zuquini Fácil 2 porciones 25 min. Bajo Tomate Papa ½ Cebolla ½ Ramita de apio ½ Zuquini Zanahoria pequeña Ajo Culantro Aceite de Oliva. Corte el tomate en trozos pequeños. Pele la zanahoria y cortela en trozos pequeño. 2. En una olla a fuego medio, lleve el tomate y la zanahoria. Después de 0 min agregue el zuqini cortado en trozos. 3. Incorpore a los vegetales anteriores la cebolla, el ajo y el apio picados finamente Agregue una pequeña cantidad de agua y deje a fuego lento por 0 minutos. Si durante la cocción se reduce mucho el líquido agregue un poco más de agua. Pele y corte la papa en rodajas delgadas. En una olla a calor medio cocine la papa en agua. Para servir, coloque el estofado sobre un plato hondo y encima de este la papa en rodajas. Disfrute.

8 Remolacha al horno Fácil 2 porciones 20 min. Bajo Remolacha (Se puede utilizar remolacha amarilla y roja) Hongos frescos Ajo Cebolla Culantro Aceite de oliva. Lleve la remolacha al horno hasta que esté cocinada. Una vez cortela en dados En un sartén, coloque los hongos cortados en mitades o enteros y cocine por unos minutos a temperatura media/alta con un poco de aceite de oliva. Agregue el resto de ingredientes cortados finamente, revuelva constantemente por unos 0-5 minutos. 4. Sirva y disfrute caliente.

9 Sancocho de vegetales Fácil 2 porciones 20 min. Bajo Zanahoria Zuquini Brocoli Coliflor Tomate 00G 00G 00G 00G 50G. En agua hirviendo coloque tomillo, orégano y una pizca de cúrcuma. 2. Coloque la zanahoria cortada en cuadritos Después de min. de cocción, coloque el resto de vegetales cortados en trozos pequeños. Ponga cucharada de aceite de oliva en un satén caliente, cocine el tomate cortado en trozos pequeños, cuando haya cambiado el color agregue los vegetales cocinados, puede agregar un poco más de tomillo. 5. Mueva un poco, hasta que el tomate se haya hecho una salsa. 6. Sirva y disfrute

10 Picadillo de vegetales Fácil porciones 25 min. Bajo Hongo Nat 200 g Zanahoria 50 g Chayote 50g Tomillo Albahaca. Corte los vegetales en trozos pequeños. 2. En una olla caliente agregue una poco de aceite de oliva. 3. Incorpore la zanahoria y el chayote y cocine por 3 min. 4. Agregue posteriormente los hongos y cocine por 2 min más. 5. Agregue el tomillo y un par de hojas de albahaca en mitades y servir. 6. Sirva y disfrute.

11 G pacho de tomate Fácil porciones 25 min. Bajo tomate pequeño ½ Chile dulce ½ Cebolla diente de ajo ½ taza de jugo de naranja natural. Licuar todos los ingredientes hasta que esté casi líquido. 2. Poner la mezcla en refrigeración. 3. Para servir, en un plato hondo poner una cucharada de cebolla picada y una cucharada de tomate picado. 4. Verter la mezcla en el plato. 5. Disfrutar frío.

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