Presentación Corporativa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación Corporativa"

Transcripción

1 Servicios de Consultoría y Asesoría multidisciplinaria en Franquicias Presentación Corporativa Agosto de 2011 ISO Franquicias La información en este prospecto industrial o de nuevos negocios, es propiedad intelectual que incluye, pero no se limita, a los conocimientos técnicos, secretos comerciales e información de propiedad exclusiva del Calidad, Mercadeo y Gerencia QMM, S.A. para su División ISOFRANQUICIAS. Como tal, toda información incluida en este prospecto es propiedad intelectual del autor y no deberá usarse en propuesta igual o similar para beneficio propio o de manera que genere competencia o utilidad a terceros, en contra del autor / solicitante.

2 Quiénes somos? ISOFranquicias es una División de Calidad, Mercadeo y Gerencia S.A. -Qualimark-, empresa costarricense dedicada desde 1999 a la consultoría, asesoría y capacitación en Mercadeo e Investigación de Mercados. Conformamos un equipo interdisciplinario de profesionales, con vasta experiencia en nuestros campos de especialidad y totalmente comprometidos con la calidad en el servicio.

3 Misión "Satisfacer en forma confiable y oportuna las necesidades evolutivas de nuestros clientes, mediante el suministro de servicios de consultoría, asesoría y capacitación en los diferentes campos del Mercadeo. Empleando un recurso humano competente, capacitado y motivado, además de metodologías y prácticas modernas, considerando estándares internacionales y utilizando sistemas y tecnologías de la información, que permitan brindar servicios de calidad a precios competitivos."

4 Visión "Mantener una posición de amplio liderazgo en el campo del Mercadeo, excediendo las expectativas de nuestros clientes a través de la continua superación y búsqueda de la excelencia, con procesos y servicios de clase mundial, con el apoyo de personal sobresaliente que brinde un servicio y atención memorable."

5 Valores Espíritu de servicio Confiabilidad Honestidad Calidad de servicio Visión de futuro Actitud empresarial Comunicación precisa y oportuna Conocimiento profundo del cliente

6 Nuestros servicios Brindamos servicios de Consultoría y Asesoría multidisciplinaria en Franquicias ISO Franquicias EN LAS SIGUIENTES LAMINAS SE MUESTRAN NUESTROS DIFERENTES SERVICIOS Y UNA BREVE RESEÑA DE CADA UNO DE ELLOS

7 Servicios de Consultoría y Asesoría multidisciplinaria en Franquicias Los servicios que se brindan son los siguientes: 1. Prediagnósticos de franquiciabilidad 2. Diagnósticos profundos 3. Estructuración de franquicias 4. Comercialización de la franquicia 5. Asesoría para elegir una franquicia 6. Servicios complementarios de consultoría

8 1 PREDIAGNOSTICOS ISO Franquicias

9 Prediagnósticos de franquiciabilidad1 Consultores individuales realizan los prediagnósticos de franquiciabilidad, con base en criterios y parámetros predeterminados. El fin de esta consultoría es realizar un diagnóstico de carácter general sobre el negocio interesado en franquiciarse y valorar su viabilidad de convertirse en franquicia. Es altamente recomendable que las empresas interesadas en franquiciarse pasen primeramente por este etapa de prediagnóstico.

10 Prediagnósticos de franquiciabilidad2 El consultor realiza el prediagnóstico de franquiciabililidad a través de sesiones de trabajo con la empresa y mediante un instrumento del mismo nombre, donde puede identificar los aspectos principales del negocio y estimar así su potencialidad de franquiciarse. El consultor emite un criterio de evaluación de la empresa donde establece si, conforme a su criterio, la empresa es o no potencialmente franquiciable.

11 Prediagnósticos de franquiciabilidad3 Como fruto de este proceso de prediagnóstico, se seleccionan las empresas que tienen potencial para realizar un proceso de diagnóstico profundo, que es la segunda etapa en el proceso de análisis tendiente a la evaluar el potencial de la empresa para ser franquiciada. El costo de cada prediagnóstico depende de la complejidad de la empresa a evaluar, pero oscila alrededor de $200 por el prediagnóstico completo, el cual se resume en un documento impreso.

12 2 DIAGNOSTICOS PROFUNDOS ISO Franquicias

13 Diagnósticos profundos1 Una vez que la empresa interesada en franquiciarse supera la etapa de prediagnóstico, se procede la realización del diagnóstico profundo, cuyo propósito es realizar un análisis integral del negocio con el fin de determinar si la empresa es realmente franquiciable.

14 Diagnósticos profundos2 La evaluación es realizada mediante una metodología comprobada, estandarizada y ponderada, que incluye el análisis del negocio y del mercado, investigación de mercados, planificación estratégica, mercadeo, aspectos operacionales, manuales, análisis financiero, aspectos legales y, como resultado, el análisis de viabilidad de la estructuración de la franquicia.

15 3 ESTRUCTURACION DE FRANQUICIAS ISO Franquicias

16 Estructuración de franquicias1 Una vez finalizado el proceso de diagnóstico profundo se realiza el proceso de estructuración de la franquicia, con el apoyo de un equipo consultor multidisciplinario. Aquí se subsanan y eliminan las brechas (gap) detectados en el Diagnóstico Profundo. El objetivo es poder estructurar la franquicia en todos los campos: legal, financiero, operacional, planeamiento estratégico, comercialización y, en general, la estructuración del formato final de la franquicia.

17 Estructuración de franquicias2 Las firmas consultoras que realizan diagnósticos profundos y estructuración de franquicias deben contar con lo siguiente: a) Equipos multidisciplinarios experimentados en procesos de desarrollo empresarial, b) Metodologías estandarizadas de comprobada eficacia y c) Experiencia en consultoría de franquicias. ISOFranquicias cumple y excede esos requisitos!

18 4 COMERCIALIZACION DE LA FRANQUICIA ISO Franquicias

19 Comercialización de la franquicia1 Esta etapa consiste en la búsqueda de los franquiciados, de conformidad con las políticas, parámetros y locaciones determinados en el plan de expansión de la empresa. Comprende básicamente las cinco actividades que se describen en las siguientes láminas:

20 Comercialización de la franquicia2 4.1 Promoción de la franquicia: Se diseña y ejecuta un Plan de Mercadeo para la comercialización de la franquicia. Parte fundamental del mismo es el Plan de Medios, para la comunicación efectiva de la oferta del franquiciante.

21 Comercialización de la franquicia3 4.2 Análisis previo de potenciales franquiciados: El consultor establece y supervisa la ejecución de la estrategia tendiente recolectar información suficiente acerca de los interesados en la franquicia, dentro de los lineamientos establecidos de previo. Incluye el diseño de formularios idóneos para tal propósito.

22 Comercialización de la franquicia4 4.3 Evaluación de las solicitudes: Con base en la solicitud de franquicia, la documentación y la evidencia de soporte, se valoran los candidatos y se determina cuáles reúnen los requisitos para ser considerados como candidatos calificados para ser franquiciados del negocio.

23 Comercialización de la franquicia5 4.4 Formalización de contratos: Se establecen y firman con el candidato seleccionado los documentos que constituirán el marco legal y normativo, bajo el cual operará la nueva franquicia. ISOFranquicias cuenta con machotes de guía elaborados por expertos en Derecho y Franquicias, que brindan seguridad y protección a las partes.

24 Comercialización de la franquicia6 4.5 Plan de implementación de la franquicia: Aquí se definen las actividades, procesos, procedimientos y capacitaciones tendientes a la fiel transferencia del know how, así como el cronograma correspondiente para la ejecución de todo lo anterior. Al final, cada nuevo punto de venta debe cumplir con los requerimientos y estándares establecidos por el franquiciante.

25 5 ASESORIA PARA ELEGIR UNA FRANQUICIA ISO Franquicias

26 Asesoría para elegir una franquicia1 Cómo invertir con éxito en una franquicia? Invertir en una franquicia disminuye en forma MUY significativa la posibilidad de fracaso asociada con el inicio de un nuevo negocio, pero no la elimina. Además de hacer la mejor elección, dentro de la gama de franquicias disponibles, quien invierte en una franquicia desea maximizar sus posibilidades de éxito.

27 Asesoría para elegir una franquicia2 Invierta con mayor seguridad! Nuestra asesoría para la compra de franquicias cubre las 10 áreas fundamentales que el inversionista debe considerar ANTES de tomar su decisión. Tenemos la metodología que le guiará, paso a paso, a través de la principales consideraciones que debe tomar para esa decisión tan importante.

28 6 SERVICIOS COMPLEMENTARIOS ISO Franquicias

29 6. Servicios complementarios Para aquellas empresas que no cuentan con profesionales de planta o asesores calificados para la realización de algunos de los estudios básicos requeridos por la metodología para el Diagnóstico Profundo o la Estructuración de la Franquicia, se ofrecen los siguientes servicios de apoyo: Investigación de Mercados Estudios de Benchmarking Plan de Marketing Plan de Negocios (Business Plan) Planeamiento Estratégico Estudios de Factibilidad

30 Beneficios ISO Franquicias

31 Capacidad y Confiabilidad Contamos con un equipo profesional multidisciplinario de amplia experiencia y prestigio, en todos los campos de interés: Planeamiento estratégico Mercadeo Finanzas y Contabilidad Legal Procesos Calidad

32 Metodología estandarizada de Clase Mundial Valora y pondera múltiples características dentro de seis aspectos esenciales de la organización: 1. Mercado (10%) 2. Concepto de negocio (15%) 3. Marca (20%) 4. Legal (10%) 5. Financiero (20%) 6. Know How (25%) Avalada por la Cámara de Comercio de Costa Rica.

33 Calidad mundial a un costo razonable Nuestros diagnósticos se realizan con base en una metodología comprobada y estándares de Clase Mundial. Nuestro Director es Auditor Líder Certificado ISO 9000, con un MBA en Negocios Internacionales y fue socio fundador de Quality Services International Centroamérica S.A. (QSI) Pero somos costarricenses, por eso cobramos tarifas al alcance de los empresarios nacionales.

34 Somos consultores seleccionados por la Cámara de Comercio de Costa Rica para la realización de Diagnósticos Profundos, como parte del proyecto Fortalecimiento y crecimiento de las PYMES por medio de la franquicia que la Cámara está realizando en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo - BID

35 Equipo consultor ISO Franquicias

36 Mercado Marca - Negocios Humberto Martínez Bachiller y Licenciado en Administración de Negocios, Universidad de Costa Rica (UCR) MBA, National University (California, USA) con especialidad Negocios Internacionales. Auditor Líder Certificado ISO-9000 Profesor de posgrado desde Coordinador de la Cátedra de Investigación de Mercados, UCR, desde 2005 Ha sido director de organizaciones empresariales de sumo prestigio Tel. (506)

37 Legal - Marca Rebeca Madrigal Bachiller en Derecho, UCR, 2001 Licenciada en Derecho, UCR, 2003 Notaria Pública, UCR, 2003 Maestría Administración y Derecho Empresarial, Universidad Escuela Libre de Derecho, Tesis de Maestría: El Contrato de Franquicia Gerente de Recursos Humanos, Franquicia TCBY y filiales en Costa Rica Tel. (506)

38 Procesos - Calidad Carlos Martínez Licenciado en Tecnología de Alimentos, UCR Diplomado en Gerencia, Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), México. MBA énfasis en Marketing, National University Implementó el Sistema de Calidad de The Coca Cola Company (basado en la norma ISO), en la franquicia para Costa Rica, donde fue Gerente de Manufactura y Logística de 1987 al 2008 Profesor ITCR, UCR Tel. (506)

39 Finanzas MSc. Xiomar Delgado Rojas, CPA. Estudios Económicos y Financieros CPA. Rosa Julia Cerdas, MBA Análisis financiero y Estudios de Factibilidad Lic. Alejandro Paz Pérez, MBA. Análisis financiero y Estudios de Factibilidad

40 Otros campos Dr. Eugenio Ramírez Amador, PhD Planeamiento Estratégico, Organización, Administración, Recursos Humanos Lic. Antonio Jiménez Fonseca, MBA Planeamiento de Marketing, Distribución y Trade Marketing M.Sc. José Andrey Zamora Araya Economía y Estadística

41 Para solicitar una cotización Envíenos un correo a: indicando: * Su nombre y el de su empresa o institución * La oportunidad que desea analizar O simplemente solicite la visita de uno de nuestros consultores al teléfono (506)

42 Servicios de Consultoría y Asesoría multidisciplinaria en Franquicias Gracias por su atención ISO Franquicias

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Samayoa Consultores Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Consultores Especialistas en Capital Humano San Salvador, El Salvador. - Telefax: (503)

Más detalles

Consultoría & Coaching. Capacitación & Desarrollo. Certificación de Competencias Laborales. Estudios y Análisis Especiales. Nuestros Servicios

Consultoría & Coaching. Capacitación & Desarrollo. Certificación de Competencias Laborales. Estudios y Análisis Especiales. Nuestros Servicios icoach es una empresa mexicana, nacida en Aguascalientes, formada por profesionales dedicados a brindar Capacitación, Consultoría, Coaching, Estudios Especiales y Certificaciones de Competencias Laborales,

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE DURANGO I. Programa Educativo Lic. en Administración y Gestión de Pymes II. Objetivo del Programa Educativo

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez PRESENTACIÓN

Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez PRESENTACIÓN UACJ Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica Universidad Autónoma de Ciudad Juárez PRESENTACIÓN El CITT es una Institución dependiente de la estructura Administrativa de la Universidad Autónoma

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Pontificia Universidad Católica del Ecuador Dirección General Académica Dirección de Postgrado MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Nombre del programa

Más detalles

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Quiénes Somos? ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Consultoría en gerencia de proyectos, diagnósticos organizacionales, asesorías y entrenamiento especializado. Gelka Consultores de Negocios

Más detalles

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRIALES Y EMPRESARIALES

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRIALES Y EMPRESARIALES EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRIALES Y EMPRESARIALES PRESENTACIÓN La Oficina de Extensión de nuestra tiene como propósito la articulación de la Academia con el sector empresarial y

Más detalles

NOMBRE OFICIAL DEL PROYECTO: Vinculación de pequeñas empresas de mujeres a cadenas de valor en Centroamérica. TÉRMINOS DE REFERENCIA. 1.

NOMBRE OFICIAL DEL PROYECTO: Vinculación de pequeñas empresas de mujeres a cadenas de valor en Centroamérica. TÉRMINOS DE REFERENCIA. 1. NOMBRE OFICIAL DEL PROYECTO: Vinculación de pequeñas empresas de mujeres a cadenas de valor en Centroamérica. NÚMERO DE LA OPERACIÓN: (ATN/ME-14526-RG) TÉRMINOS DE REFERENCIA 1. Antecedentes CARGO: COORDINADOR

Más detalles

Capitulo IV. Propuesta de un Centro de Negocios Internacional para el. Tradicionales de la Mediana y Pequeña Empresa Salvadoreña

Capitulo IV. Propuesta de un Centro de Negocios Internacional para el. Tradicionales de la Mediana y Pequeña Empresa Salvadoreña 142 Capitulo IV Propuesta de un Centro de Negocios Internacional para el Fomento de las Exportaciones de los Productos no Tradicionales de la Mediana y Pequeña Empresa Salvadoreña en la Zona Metropolitana

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Nombre del programa de postgrado: Maestría en Administración de Empresas con mención en Gerencia de la Calidad

Más detalles

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO Justificación: La planeación estratégica de mercadeo cobra día a día más protagonismo en un escenario mundial, donde el reto gerencial debe enfocarse en

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa.

a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa. REQUISITOS DE ADMISIÓN: a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa. INVERSIÓN Y FORMAS DE PAGO: a) Efectivo CERTIFICACIÓN: - Asociados por los cuatro módulos:

Más detalles

INTERPRETACIÓN DE LA NORMA INTERNACIONAL ISO-9001-2008

INTERPRETACIÓN DE LA NORMA INTERNACIONAL ISO-9001-2008 INTERPRETACIÓN DE LA NORMA INTERNACIONAL ISO-9001-2008 De la interpretación a la práctica Por Marlene Durán J. San José de Costa Rica, noviembre 2010 JUSTIFICACIÓN La Organización Internacional de Estandarización

Más detalles

DEFINICIÓN PROYECTO INTEGRADOR PROYECTO INTEGRADOR SEXTO SEMESTRE PROGRAMA MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

DEFINICIÓN PROYECTO INTEGRADOR PROYECTO INTEGRADOR SEXTO SEMESTRE PROGRAMA MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DEFINICIÓN PROYECTO INTEGRADOR PROYECTO INTEGRADOR SEXTO SEMESTRE PROGRAMA MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES 1. TITULO: ARO (Administrador de Recursos de la Organización) GERENTE DE MERCADEO DESCRIPCIÓN:

Más detalles

marketing planeamiento estratégico administración y finanzas recursos humanos control presupuestal gobierno corporativo familiar y empresarial

marketing planeamiento estratégico administración y finanzas recursos humanos control presupuestal gobierno corporativo familiar y empresarial SOLUCIONES INTEGRALES PARA SU EMPRESA administración y finanzas protocolo familiar y balanced scorecard marketing proyectos de inversión control presupuestal recursos humanos outsourcing gerencial planeamiento

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

MAESTRÍA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MAESTRÍA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS MAESTRÍA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS 6ta. Versión 2da. Edición Marzo de 2011 Santa Cruz - Bolivia Filosofía Institucional Misión: Brindar servicios de formación postgradual de excelencia y alta calidad

Más detalles

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012 LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise Barranquilla - Colombia 2012 Contenido 1. Que Queremos? 2. Como estamos? 3. Razones para Cambiar? 4. Quien es SIESA? 1. Presentación Video

Más detalles

INTRODUCCIÓN. El presente proyecto se ha elaborado como propuesta apara el Programa de Gestión de Calidad SISO 9000:2000

INTRODUCCIÓN. El presente proyecto se ha elaborado como propuesta apara el Programa de Gestión de Calidad SISO 9000:2000 INTRODUCCIÓN El presente proyecto se ha elaborado como propuesta apara el Programa de Gestión de Calidad SISO 9000:2000 Este documento muestra los objetivos del proyecto, la metodología de trabajo para

Más detalles

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE. Datos Generales del Programa:

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE. Datos Generales del Programa: MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE Datos Generales del Programa: Nombre completo de la carrera o programa: Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente Título que otorga la

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN INTENSIVA EXPORTACIÓN: CONTRATACIÓN INTERNACIONAL Y FINANCIACIÓN

PROGRAMA DE FORMACIÓN INTENSIVA EXPORTACIÓN: CONTRATACIÓN INTERNACIONAL Y FINANCIACIÓN PROGRAMA DE FORMACIÓN INTENSIVA EXPORTACIÓN: CONTRATACIÓN INTERNACIONAL Y FINANCIACIÓN La importancia de la Contratación Internacional y Financiación en la Exportación Se debe tener en muy cuenta las diferentes

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Ventas y Mercadotecnia Estratégica

Ventas y Mercadotecnia Estratégica Ventas y Mercadotecnia Estratégica Dueños de empresas, gerentes de ventas, gerentes de mercadotecnia, jefes, promotores y asesores de ventas, con experiencia gerencial, y vendedores profesionales con posibilidades

Más detalles

Coordinador: M. en C. José Hartasánchez Garaña

Coordinador: M. en C. José Hartasánchez Garaña INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO Diplomado de Gestión del Agua Coordinador: M. en C. José Hartasánchez Garaña Dirigido: A directivos públicos o privados que gestionan el agua desde una perspectiva

Más detalles

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones AUDITORÍA I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE Teoría Contable para Gestión Financiera Estados Financieros para la Toma de Decisiones Superior

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

DIPLOMA EN LOGÍSTICA

DIPLOMA EN LOGÍSTICA DIPLOMA EN LOGÍSTICA Este diploma constituye un segundo nivel en el desarrollo de los profesionales del sector logístico. Se encuentra dirigido a Gerentes y Profesionales de la logística, habilitando la

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Setiembre 2015 NOTA IMPORTANTE Derechos Reservados: La información en este prospecto industrial o de nuevos negocios, es propiedad intelectual que incluye, pero no se limita, a

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Basado en la OHSAS 18001 y en la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Objetivo Nuestros egresados desarrollarán

Más detalles

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16 Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA XXVII Promoción 2015/16 2 Máster en Dirección Aseguradora Profesional - MDA / XXVII Promoción 2015/16 ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros

Más detalles

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO MÉXICO

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO MÉXICO OPORTUNIDADES DE NEGOCIO MÉXICO APROVECHA TU OPORTUNIDAD Y ENTRA AL MUNDO SAECSA! Necesidades de Alternativas Inteligentes Oportunidades de Negocio Aliado Comercial CONTENIDO Aliado por Proyecto Aliado

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

Directrices para la actividad académica de CONSULTORÍA y EDUCACIÓN CONTINUA en la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali

Directrices para la actividad académica de CONSULTORÍA y EDUCACIÓN CONTINUA en la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali Directrices para la actividad académica de CONSULTORÍA y EDUCACIÓN CONTINUA en la ANTECEDENTES 1. El actual documento Política de Asesoría y Consultoría, fue aprobado por el Consejo Directivo de la Seccional

Más detalles

Responsabilidad Social Empresarial. Modelo de Gestión de RSE

Responsabilidad Social Empresarial. Modelo de Gestión de RSE 1 Responsabilidad Social Empresarial Modelo de Gestión de RSE Í N D I C E Modelo de Gestión de RSE Empresas Pioneras en adoptar el Modelo 1 8 Títulos de la Colección 1. Modelo de Gestión de RSE 2. Cómo

Más detalles

Capacitación para el trabajo Consultoría COLPUE. Proyecto 2012-2013

Capacitación para el trabajo Consultoría COLPUE. Proyecto 2012-2013 Capacitación para el trabajo Consultoría COLPUE Proyecto 2012-2013 Presentación El Colegio de Puebla, A.C., es una institución de estudios de posgrado fundada el 21 de diciembre de 1984. Sus miembros fundadores

Más detalles

«NUESTRA VISION. Mejores Negocios para una Mejor Calidad de Vida.

«NUESTRA VISION. Mejores Negocios para una Mejor Calidad de Vida. «NUESTRA VISION Mejores Negocios para una Mejor Calidad de Vida. Av del Libertador 2442-4º piso. Edificio Office Center (B1636DSR) Olivos - Buenos Aires Argentina Of.: +54 11 6009 1122 Fax: +54 11 4590

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One

Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One Partner de implementación Compañía ALLERS S.A. Industria Retail Productos y servicios Distribución y comercialización de equipos médicos y farmacéuticos

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MAESTRÍA EN FINANZAS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN FINANZAS EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MAESTRÍA EN FINANZAS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN FINANZAS EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN FINANZAS EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS La maestría en Administración de Empresas es una excelente alternativa para ejecutivos

Más detalles

Diplomados en Dirección General de Empresas

Diplomados en Dirección General de Empresas Los Diplomados del Instituto Interamericano de Comunicación, COINTER, impartidos por la División Centro de Desarrollo Gerencial, son parte importante de la del área de negocios de COINTER. La misión del

Más detalles

Seminario: Un vistazo hacia la supervisión basada en riesgos

Seminario: Un vistazo hacia la supervisión basada en riesgos Seminario: Un vistazo hacia la supervisión basada en riesgos Invitan: Deloitte, Cámara de Intermediarios Bursátiles y Afines (CAMBOLSA) y Cámara Costarricense de Emisores de Títulos Valores (CCETV) Objetivo

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. Decreto 2641 de 2012

PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. Decreto 2641 de 2012 PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Decreto 2641 de 2012 CONTENIDO Marco normativo Objetivo Desarrollo institucional para el servicio del ciudadano Afianzar la cultura del servicio al ciudadano Fortalecimiento

Más detalles

ÁMBI B T I O DE D IN I N N O N V O A V C A I C Ó I N

ÁMBI B T I O DE D IN I N N O N V O A V C A I C Ó I N 1 GASTOS ELEGIBLES EN EL MARCO DEL PROGRAMA INNOCÁMARAS ÁMBITO DE INNOVACIÓN DEL PAI / PACI El Plan de Apoyo a la Innovación (PAI) o el Plan de Apoyo a la Cooperación en Innovación (PACI) está dirigido

Más detalles

Desarrollo de Empresas y Franquicias

Desarrollo de Empresas y Franquicias Desarrollo de Empresas y Franquicias Descripción de Servicios Profesionales Desarrollo de negocios En Franchise Promoters nos especializamos en el desarrollo de negocios sustentables y franquicias ganadoras.

Más detalles

Propuesta de Servicios Profesionales Blanco y Negro S.A. y filiales

Propuesta de Servicios Profesionales Blanco y Negro S.A. y filiales Propuesta de Servicios Profesionales Blanco y Negro S.A. y filiales Audit Abril, 2013 Abril, 2013 Señores BLANCO Y NEGRO S.A. Y FILIALES Señor Alejandro Paul Gerente de Administración y Finanzas Presente

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Setiembre 2011 La información en este prospecto industrial o de nuevos negocios, es propiedad intelectual que incluye, pero no se limita, a los conocimientos técnicos, secretos

Más detalles

Boletín Informativo. La Contabilidad Nacional

Boletín Informativo. La Contabilidad Nacional Página 1 Contabilidad Nacional Boletín Informativo Volumen Nº6, 2010 Junio 2010 Contenido: Representantes de municipalidades del Gran Área Metropolitana, se reúnen para analizar experiencias de implementación

Más detalles

Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011

Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011 Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011 Cemefi propone este plan de entrenamiento orientado a satisfacer las necesidades de formación y profesionalización de las empresas

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

Member Firm of: International Association of Professional Accountants

Member Firm of: International Association of Professional Accountants Una firma de Contadores Públicos y Auditores, Abogados y Asesores Empresariales, integrados bajo la misión de dar soluciones a las necesidades de las empresas e instituciones, garantizando la calidad en

Más detalles

www.people-progress.com

www.people-progress.com BROCHURE 2014 www.people-progress.com Somos soluciones en Recursos Humanos Gestionamos las mejores personas para las mejores empresas. Certificación Nuestra consultora principal está certificada como Coach

Más detalles

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DCI-PN-EA-01 VERSIÓN 02 Página 2 de 12 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ROL... 3 3. PROFESIONALIDAD... 3 4. AUTORIDAD... 4 5. ORGANIZACIÓN... 4 6. INDEPENDENCIA Y OBJETIVIDAD... 5 7. ALCANCE...

Más detalles

EMPRESA DE TECNOLOGÍA LIMITADA. Tecnología, la vía del progreso colombiano

EMPRESA DE TECNOLOGÍA LIMITADA. Tecnología, la vía del progreso colombiano EMPRESA DE TECNOLOGÍA LIMITADA Tecnología, la vía del progreso colombiano EMPRESA DE TECNOLOGIA, EMTEC LTDA. Quiénes somos? Emtec Ltda. es una empresa jovén con caracter innovador y sentido de pertenecia

Más detalles

Sistema de aseguramiento de la calidad. Certificación ISO y su proceso en una ONG

Sistema de aseguramiento de la calidad. Certificación ISO y su proceso en una ONG Sistema de aseguramiento de la calidad Certificación ISO y su proceso en una ONG De donde surge la idea de un sistema de aseguramiento de la calidad? PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Analizar la mejor manera

Más detalles

NUESTRA ORGANIZACION

NUESTRA ORGANIZACION NUESTRA ORGANIZACION Trayectoria Más de 34 años de experiencia atendiendo nacional e internacionalmente a empresas colombianas y extranjeras Principios Empresariales Integralidad Seguridad Confidencialidad

Más detalles

HOJA DE VIDA EVA JANETTE PRADA GRANDAS

HOJA DE VIDA EVA JANETTE PRADA GRANDAS HOJA DE VIDA EVA JANETTE PRADA GRANDAS PERFIL PROFESIONAL Administradora de Empresas con experiencia en diseño y desarrollo de propuestas académicas, coordinación académica y administrativa de programas

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Reglamento para el Programa de Fortalecimiento para la Innovación y Desarrollo Tecnológico de las PYME Nº 37168-MICIT-MEIC

Reglamento para el Programa de Fortalecimiento para la Innovación y Desarrollo Tecnológico de las PYME Nº 37168-MICIT-MEIC Decreto Ejecutivo : 37168 del 08/05/2012 Observaciones Reglamento para el Programa de Fortalecimiento para la Innovación y Desarrollo Tecnológico de las PYME Datos generales: Ente emisor: Poder Ejecutivo

Más detalles

Programa Ejecutivo. CADENA DE ABASTECIMIENTO y LOGÍSTICA

Programa Ejecutivo. CADENA DE ABASTECIMIENTO y LOGÍSTICA Programa Ejecutivo CADENA DE ABASTECIMIENTO y LOGÍSTICA www.hemistion.com Taller 1- Gestión de la Cadena de Abastecimiento (Supply Chain) y Logística Internacional (12 horas). Sensibilizar del alto impacto

Más detalles

FOMENTO DE MODELOS DE MICROFRANQUICIAS CON FORMATO DE NEGOCIO PARA POBLACIONES DE BAJOS INGRESOS PROYECTO PROPAIS - BID FOMIN ATN/ME-14426-CO

FOMENTO DE MODELOS DE MICROFRANQUICIAS CON FORMATO DE NEGOCIO PARA POBLACIONES DE BAJOS INGRESOS PROYECTO PROPAIS - BID FOMIN ATN/ME-14426-CO FOMENTO DE MODELOS DE MICROFRANQUICIAS CON FORMATO DE NEGOCIO PARA POBLACIONES DE BAJOS INGRESOS PROYECTO PROPAIS - BID FOMIN ATN/ME-14426-CO Términos de Referencia para la Contratación de un ejercicio

Más detalles

FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón

FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón Organizan: - El Instituto de Empresas de Alto Rendimiento - La Asociación Mexicana de Franquicias - Instituto

Más detalles

Fondos de. Capital Privado

Fondos de. Capital Privado Fondos de Capital Privado FIDUOCCIDENTE: EXPERIENCIA, OPORTUNIDAD Y VERDADERO SOCIO DE NEGOCIOS En Fiduoccidente, los Gestores Profesionales e inversionistas contarán con: Experiencia y trayectoria de

Más detalles

Curso en Gestión de la Innovación Orientada al Mercado

Curso en Gestión de la Innovación Orientada al Mercado Curso en Gestión de la Innovación Orientada al Mercado El Concepto del Curso En la economía global, las innovaciones son determinantes para el fortalecimiento de las capacidades competitivas de toda empresa.

Más detalles

Estándares y metodología para la puesta en marcha de un programa integral de mejora

Estándares y metodología para la puesta en marcha de un programa integral de mejora Estándares y metodología para la puesta en marcha de un programa integral de mejora Breve Introducción La Gestión por Procesos se define de la siguiente manera: Una práctica de gestión que provee gobernabilidad

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001 SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001 OFERTA DE SERVICIOS Bordoy & Soto Consultores Octubre 2014 CONTENIDO Pagina 1 INTRODUCCIÓN 3 2 OBJETIVOS 5 3 A QUIÉN ESTA DIRIGIDO 5 4 DURACIÓN

Más detalles

DIPLOMA EN LOGÍSTICA

DIPLOMA EN LOGÍSTICA DIPLOMA EN LOGÍSTICA Este diploma constituye un segundo nivel en el desarrollo de los profesionales del sector logístico. Se encuentra dirigido a Gerentes y Profesionales de la logística, habilitando la

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

MBA CONSTRUCCIÓN CIVIL & NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Énfasis en Gestión, Tecnología y Negocios en el Sector de construcción Civil e Inmobiliario

MBA CONSTRUCCIÓN CIVIL & NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Énfasis en Gestión, Tecnología y Negocios en el Sector de construcción Civil e Inmobiliario MBA CONSTRUCCIÓN CIVIL & NEGOCIOS INMOBILIARIOS Énfasis en Gestión, Tecnología y Negocios en el Sector de construcción Civil e Inmobiliario BIENVENIDA DEL RECTOR La misión de la Universidad Privada Boliviana

Más detalles

Ing. Guillermo Chumbe

Ing. Guillermo Chumbe Ing. Guillermo Chumbe Ing. Néstor N Pisconte QUIENES SOMOS Somos una empresa peruana dedicada a la consultoría en temas de Gestión Empresarial y Desarrollo Organizacional de la Mediana, Pequeña y Micro

Más detalles

Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero - Febrero 2015-2016 Guayaquil, Manta, Quito, Cuenca Ecuador

Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero - Febrero 2015-2016 Guayaquil, Manta, Quito, Cuenca Ecuador Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero - Febrero 20-2016 Guayaquil, Manta, Quito, Cuenca Ecuador Por qué participar? El Centro de Entrenamiento Gerencial CEG-FEDEXPOR, orientado a impulsar procesos

Más detalles

Lograr una mejor posición competitiva de las empresas a través de la identificación e implementación de mejoras practicas de negocios

Lograr una mejor posición competitiva de las empresas a través de la identificación e implementación de mejoras practicas de negocios Objetivo General Es un programa de consultoría y capacitación, bajo la modalidad del coaching empresarial, cuyo objetivo es mejorar las capacidades y habilidades de dirección y gestión de los empresarios

Más detalles

DIPLOMA EN LOGÍSTICA

DIPLOMA EN LOGÍSTICA DIPLOMA EN LOGÍSTICA Este diploma constituye un segundo nivel en el desarrollo de los profesionales del sector logístico. Se encuentra dirigido a Gerentes y Profesionales de la logística, habilitando la

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases, ni

Más detalles

PERFIL Y RESPONSABILIDADES: ASESOR COMERCIAL

PERFIL Y RESPONSABILIDADES: ASESOR COMERCIAL FECHA : 27/05/2014 CÓDIGO: 30.027.01-003-08 ELABORO: FACILITADOR DEL S.G.C. REVISO Y APROBÓ GERENTE PERFIL Y RESPONSABILIDADES: ASESOR COMERCIAL 0. PROPOSITOS DEL DOCUMENTO. El presente documento ha sido

Más detalles

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 Planteamiento del Problema Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) que, representan el 97% del total de las empresas en México, son las que tienen más problemas

Más detalles

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 2do semestre 2015

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 2do semestre 2015 Centro de Desarrollo Gerencial DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 2do semestre 2015 2 El Centro de Desarrollo Gerencial tiene como misión proveer soluciones educativas a ejecutivos

Más detalles

INOVA es una consultora tecnológica española especializada en innovación y mejora de procesos y proyectos a nivel nacional e internacional.

INOVA es una consultora tecnológica española especializada en innovación y mejora de procesos y proyectos a nivel nacional e internacional. INOVA es una consultora tecnológica española especializada en innovación y mejora de procesos y proyectos a nivel nacional e internacional. Innovación en producto, proceso, servicio y modelo de negocio

Más detalles

Av. Ramón Mugica 131. Urb. San Eduardo. Piura (073) 284500

Av. Ramón Mugica 131. Urb. San Eduardo. Piura (073) 284500 Av. Ramón Mugica 131. Urb. San Eduardo. Piura (073) 284500 Lic. Antonella Castagnino Augusto Área de Cursos de Extensión Oficina 28-A (Edificio 80) Anexo 3303 antonella.castagnino@udep.pe La Facultad de

Más detalles

ÍNDICE. Introducción. Antecedentes y valores de Fedata Auditores. Estructura jurídica y régimen de propiedad red. Órgano de gobierno

ÍNDICE. Introducción. Antecedentes y valores de Fedata Auditores. Estructura jurídica y régimen de propiedad red. Órgano de gobierno INFORME ANUAL CORPORATIVO 2011 ÍNDICE Introducción Antecedentes y valores de Fedata Auditores Estructura jurídica y régimen de propiedad red Órgano de gobierno Sistemas de control de calidad Procedimientos

Más detalles

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines TENGO EL PERFIL PARA PODER INVERTIR EN UNA FRANQUICIA 75% de las Pequeñas y medianas empresas

Más detalles

FRANQUICIAS. Servicios de Consultoría y Asesoría multidisciplinaria en Franquicias

FRANQUICIAS. Servicios de Consultoría y Asesoría multidisciplinaria en Franquicias Servicios de Consultoría y Asesoría multidisciplinaria en Franquicias FRANQUICIAS Elaborado por Tatiana Berrios, Francesca Cardona, Alejandra Monge y Mónica López. Editado y Actualizado por ISOFranquicias.

Más detalles

Ficha Curricular Promotor de Negocio (La información proporcionada será pública)

Ficha Curricular Promotor de Negocio (La información proporcionada será pública) Ficha Curricular Promotor de Negocio (La información proporcionada será pública) Nombre o Razón Social: GDEM, Grupo Desarrollo Empresarial Mexicano SC MBL Alfredo Velázquez Baranda www.gdem.com.mx Domicilio

Más detalles

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación.

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación. 1 I. PRESENTACIÓN La Universidad Autónoma del Perú presenta el Diplomado en Marketing y Gestión Comercial; diseñado para especializar a los participantes en el área de la comercialización, ventas, análisis

Más detalles

MBA Profesional Descripción del Curso. Seminarios de Desarrollo Profesional (SDP)

MBA Profesional Descripción del Curso. Seminarios de Desarrollo Profesional (SDP) MBA Profesional Descripción del Curso Seminarios de Desarrollo Profesional (SDP) Los seminarios se enfocan en las habilidades inherentes de liderazgo y motivación, ejercicios de dinámica de grupos, presentaciones

Más detalles

TARIFAS 2012 TALLERES COMPITE

TARIFAS 2012 TALLERES COMPITE TARIFAS 2012 TALLERES COMPITE TALLERES Tipo "A" ESQUEMA INDIVIDUAL Reingeniería de Procesos, Gestión-Servicio al Cliente, Logística, Comercialización u Optimización de Cambio de Modelo Micro 29,595 4,735

Más detalles

DIVISIÓN FRANQUICIAS

DIVISIÓN FRANQUICIAS DIVISIÓN FRANQUICIAS SÉ PARTE DE LA CADENA DE SANDWICHS MÁS EXITOSA DEL PAIS En LA FÁBRICA buscamos ser la elección natural para toda ocasión de encuentro, con excelente relación precio-calidad, práctica

Más detalles

PROGRAMA MIPYMES: MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

PROGRAMA MIPYMES: MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA 2010 PROGRAMA MIPYMES: MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Marketing Empresarial Integrado G & B S.A. Este programa esta dirigido a la micro, pequeña y mediana empresa. Toda la información incluida en este

Más detalles

1. Que es Outsource to Colombia? 2. Componente I 3. Componente II 4. Componente III 5. Metas de O2CO

1. Que es Outsource to Colombia? 2. Componente I 3. Componente II 4. Componente III 5. Metas de O2CO 07 02 13 1 1. Que es Outsource to Colombia? 2. Componente I 3. Componente II 4. Componente III 5. Metas de O2CO En que consiste O2CO? Outsource to Colombia (O2CO) apoya el fortalecimiento y la competitividad

Más detalles

Curso Los Pilares de la Innovación 2ª edición 2013 Objetivos Brindar herramientas y metodología de trabajo para implementar un sistema de Gestión de la Innovación en empresas y organizaciones de acuerdo

Más detalles

Programa de Consolidación de la Gestión Fiscal y Municipal. Préstamo BID No. 2032/BL-HO TÉRMINOS DE REFERENCIA

Programa de Consolidación de la Gestión Fiscal y Municipal. Préstamo BID No. 2032/BL-HO TÉRMINOS DE REFERENCIA Programa de Consolidación de la Gestión Fiscal y Municipal Préstamo BID No. 2032/BL-HO TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉCNICO PARA LA ASISTENCIA EN EL ÁREA CONTABLE, CATEGORÍA B. 1. ANTECEDENTES El Gobierno de

Más detalles

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa.

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. La importancia de contar con asesoría en comunicaciones En la actualidad las comunicaciones han cobrado un papel

Más detalles

Diplomado Internacional en Gestión Comercial

Diplomado Internacional en Gestión Comercial Diplomado Internacional en Gestión Comercial Programa con certificación internacional otorgada por ESIC Business & Marketing School Inicio: 22 de mayo 2013 Misión de ESAN "Formar líderes y profesionales

Más detalles

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com FORMACION Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C. en asocio con la E.O.I.

Más detalles

DEFINICIÓN PROYECTO INTEGRADOR PROYECTO INTEGRADOR SÉPTIMO SEMESTRE PROGRAMA MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

DEFINICIÓN PROYECTO INTEGRADOR PROYECTO INTEGRADOR SÉPTIMO SEMESTRE PROGRAMA MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DEFINICIÓN PROYECTO INTEGRADOR PROYECTO INTEGRADOR SÉPTIMO SEMESTRE PROGRAMA MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES 1. TITULO: EL MERCADO (INVESTIGACION SECUNDARIA MERCADO INTERNACIONAL) Y EL GERENTE DE MERCADEO

Más detalles