PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA AGENTES COMERCIALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA AGENTES COMERCIALES"

Transcripción

1 PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA AGENTES COMERCIALES Qué es un Programa de Desarrollo Personal y Profesional? Es un escenario de aprendizaje, profesional y seguro, en el cual poder vivenciar situaciones cotidianas en las que encontrar parámetros personales de éxito y estabilidad, donde la gestión de las emociones tenga un papel fundamental. Sólo tomando consciencia de cada situación generamos la posibilidad de modificarla. 1 Cómo es el Programa de Desarrollo Personal y Profesional impartido por las profesionales del Centro de Psicología Mte? Es un proceso dinámico de formación vivencial en grupo, compuesto por diferentes actividades: A) Con respecto al grupo: Momentos de interacción de grupo, en pareja o individuales. Compartir grupal. Interacciones con los facilitadores. B) Con respecto a la forma: Uso de juegos, dinámicas, role-play, ejercicios. Utilización de música, expresión corporal, manualidades y pizarra. C) Con respecto a la metodología: Uso de metodología formativa y experimental. Trabajo en la sala, en los tiempos de descanso y en casa. Proceso de inmersión emocional durante los días de duración del taller. Por qué tomar parte en un programa de este tipo (Desarrollo Personal y Profesional)? 1. Desarrollar la confianza en uno mismo, la capacidad de comunicación, e influir positivamente en los demás. 2. Mayor autoconocimiento (actitudes, aptitudes y gestión de emociones). 3. Adquirir habilidades para: Superar adversidades. Fijar objetivos deseados. Comprender y comunicarse con los demás. Afrontar cambios. 4. Crear una vida más segura y comprometida, superando el miedo y mejorando la comunicación interna. 5. Ser coherentes entre lo que decimos y hacemos. 6. Adaptabilidad y respuestas creativas frente a los problemas. 7. Desarrollar nuestra inteligencia emocional. 8. Ampliar mis recursos a la hora de desempeñar mi trabajo profesional y mis dificultades personales. Para qué un programa de Desarrollo Personal y Profesional? 1. Autoestima: Desarrollar la percepción que tienes de ti mismo/a y tu autoconfianza. 2. Entendimiento y comprensión: Hacia nosotros mismos y los demás. 3. Canalización de emociones: Superar miedos y gestionar cambios o conflictos. 4. Auto-motivación y entusiasmo: Establecer objetivos y desarrollar la iniciativa. 5. Comunicación: Forjar vínculos estables y optimizar nuestra capacidad de empatía. 6. Equilibrio y tranquilidad: Lograr integridad personal para una mayor serenidad. 7. Actitud positiva y proactiva: Mejorar la adaptabilidad y la capacidad resolutiva.

2 Dirigido a profesionales: que quieran desarrollar su talento y capacidad de liderazgo interno. que deseen dedicar tiempo a observarse. que busquen identificar y comprender lo que es importante para ellas. que persigan mejorar la comunicación con las personas de su entorno. que anhelen tomar conciencia de nuevas herramientas de auto-motivación y empoderamiento. que se sientan vital y/o laboralmente atascadas y quieran equilibrar su estado emocional. 2 PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL DE 12 PASOS PARA AGENTES COMERCIALES PASO 1: SEPTIEMBRE 2015: AUTOESTIMA E INTELIGENCIA EMOCIONAL Todos los JUEVES del mes de 10 a 12h (DÍAS 3,10, 17 y 24). HOY VOY A SOLTARLO: Voy a lograrlo! La autoestima se puede cultivar. Aprende cómo, te daremos las claves para aprender a quererte un poco más cada día y así lograr los objetivos que te propongas. Curso intensivo: Domingo 20 de septiembre de 10 a 14 h y de 16h a 20h. Y SI ME ATREVIERA A SER YO? A veces nos escondemos y no nos mostramos como somos por miedo y si te atrevieras a ser tú? Te invitamos a que descubras cómo potenciar todo lo que ya eres y tienes. PASO 2: OCTUBRE 2015: EMPODERAMIENTO Todos los MARTES del mes de 10 a 12h (DÍAS 6, 13, 20 y 27). PREVENCIÓN DE RIESGOS VITALES Los principales riesgos que podemos evitar son los que nos conciernen directamente a nosotros mismos. A veces podemos ser nuestro mayor obstáculo. Curso intensivo: Sábado 10 de octubre de 10 a 14 h y de 16h a 20h. FRACASA TAN DEPRISA COMO PUEDAS A veces la mejor forma de ir hacia arriba es dejarnos caer ya del todo. Descubre tus recursos para impulsarte hacia tus objetivos. PASO 3: NOVIEMBRE 2015: RELACIONES AFECTIVAS, COMO ME AFECTAN LABORALMENTE. Todos los JUEVES del mes de 10 a 12h. (DÍAS 5,12,19 y 26). MI FAMILIA ADAMS No, no tienes una familia perfecta. No la necesitas. Acepta lo que no puedes cambiar, cambia lo modificable y desecha lo que ni puedes cambiar ni te vale para nada. Curso intensivo: Sábado 7 de noviembre de 10 a 14 h y de 16h a 20h. YO MI ME CONTIGO, cada uno en su sitio Relacionarse requiere poner en marchas nuestras habilidades afectivas y sociales. Aprende a usar a tu favor. No te lleves el trabajo a la relación con tu familia. Deja a tu familia en casa cuando salgas a buscar clientes.

3 PASO 4: DICIEMBRE 2015: CREATIVIDAD Cuatro MARTES del mes de 10 a 12h (DÍAS 1, 15, 22 y 29). CULTIVA TU CREATIVIDAD. TÉCNICAS CORPORALES Lo mejor que puedes hacer por ti y tu negocio es mantener viva tu creatividad. Date la oportunidad de hacer algo diferente por ti. Curso intensivo: Sábado 12 de diciembre de 10 a 14 h y de 16h a 20h. EL PODER DE MI SUPERMENTE Y si te dijera que puedes conseguir cambiarlo todo? y si pudieras tener un súper poder, cual elegirías? Atrévete a soñar y vuela un poco más alto. 3 PASO 5: ENERO 2016: TOMÁTELO CON CALMA. Todos los JUEVES del mes de 10 a 12h (DÍAS 7, 14, 21 y 28). CONECTA CON TU ENERGÍA Saber respirar, controlar tu cuerpo y sus reacciones es muy importante para mantener la calma y trabajar día a día. Mantén la mente despejada para enfrentarte a tus objetivos. Curso intensivo: Sábado 23 de enero de 10 a 14 h y de 16h a 20h. DESHÁZTE DEL ESTREÑIMIENTO EMOCIONAL Aprender a desbloquear tus emociones y expresarlas adecuadamente según el contexto. Tu mayor aliado eres tú. PASO 6: FEBRERO 2016: MIEDOS Todos los MARTES del mes de 10 a 12h. (DÍAS 2, 9, 16 y 23). EL MONSTRUO QUE ESTÁ EN MI MENTE Aprende a controlar esos miedos que pueden paralizarte o llevarte a preocuparte en exceso en algún momento de tu jornada laboral y tu día a día. Curso intensivo: Sábado 27 de febrero de 10 a 14 h y de 16h a 20h. YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI Si no puedes solo, tranquilo, yo te ayudo. Aprende sencillas técnicas de reestructuración cognitiva para que nada te paralice. PASO 7: MARZO 2016: RELACIONES SOCIALES INTERPERSONALES FUERA EL ENTORNO AFECTIVO. Todos los JUEVES del mes de 10 a 12h (DÍAS 3, 10, 17 y 31) DESHOJANDO LA MARGARITA Aprende a manejar las aceptaciones y los rechazos. Curso intensivo: Sábado 19 de marzo de 10 a 14 h y de 16h a 20h. EMPATIZA CON TU ENTORNO A veces cuesta comprender qué necesita el otro. Empatiza con la persona que tienes enfrente, ponte en su piel y sus zapatos y, desde su lugar, podrás acercarte con más facilidad. PASO 8: ABRIL 2016: COMUNICACIÓN Todos los MARTES del mes de 10 a 12h (DÍAS 5, 12, 19 y 26). EL LENGUAJE CREA REALIDADES Porque No son lo mismo dos tazas de té que dos tetazas. No es lo mismo un pájaro de alto vuelo que el pájaro de tu abuelo. No es lo mismo 10 días trabajando sin beber que 10 días bebiendo sin trabajar.

4 Curso intensivo: Sábado 9 de abril de 10 a 14 h y de 16h a 20h. NO! ROTUNDAMENTE NO! Ser asertivo es la manera más eficaz de comunicarnos la practicamos? Usa el lenguaje para acercarte a tus objetivos. A veces es necesario decir NO en el o al trabajo. PASO 9: MAYO 2016: DUELO Todos los JUEVES del mes de 10 a 12h (DÍAS 5, 12, 19 y 26). EL MIEDO A PERDER ME HACE PERDER Arriésgate a estar donde quieres y a hacer lo que te apetece hacer sin temor a perder. No te pierdas! Curso intensivo: Sábado 21 de mayo de 10 a 14 h y de 16h a 20h. LA RUEDA DEL TRABAJO Con la técnica de coaching la rueda de la vida aprenderás más de ti y de tu trabajo. Deja atrás lo que no te sirve, aprovecha los recursos que tienes y adquiere nuevas habilidades que te facilitarán el día a día. 4 PASO 10: JUNIO 2016: TRANSCOMUNICÁNDONOS Todos los MARTES del mes de 10 a 12h (DÍAS 7, 14, 21 y 28). NO DECIDAS POR MÍ Usa las estrategias de comunicación que te ayudarán a convertir clientes en aliados con mayor eficacia. Curso intensivo: Sábado 25 de junio de 10 a 14 h y de 16h a 20h. CÓMO HABLAR EN PÚBLICO Y NO MORIR EN EL INTENTO No te sientas como en un paredón. Aquí pondrás en marcha estrategias para superar tu miedo a hablar en público y conocerás las pautas para ponencias eficientes. PASO 11: JULIO 2016: LENGUAJE NO VERBAL. MÁS INTELIGENCIA EMOCIONAL Todos los JUEVES del mes de 10 a 12h (DÍAS 7, 14, 21 y 28). QUÉ DIGO CON MIS GESTOS Si quieres dar confianza aprende a dar confianza primero con tu cuerpo. Confía en ti. Lo que consigues y eres se transmite y contagia a los demás. Curso intensivo: Sábado 23 de julio de 10 a 14 h y de 16h a 20h. MÁS ALLÁ DEL LENGUAJE Igual que no nacemos con un pan debajo del brazo, tampoco nacemos sabiendo cómo relacionarnos con los demás, es algo que vamos aprendiendo según vamos creciendo y relacionándonos. Aprende a comprender y expresar tus propias emociones e interpretar las emociones de los demás. PASO 12: AGOSTO 2016: MENOS EXIGENCIA, MÁS EFICACIA Cuatro MARTES del mes de 10 a 12h (DÍAS 2, 9, 23 y 30). EL ARTE DE SER IMPERFECTO Ya eres todo lo que necesitas para triunfar, sólo te falta disfrutar. Curso intensivo: Sábado 27 de agosto de 10 a 14 h y de 16h a 20h. MENOS, ES MÁS Usa tu tiempo y tus recursos con eficacia. Emplea menos tiempo pero con más calidad. Aprende a organizarte.

5 PROGRAMACIÓN Y CONDICIONES: HORARIOS Y PRECIOS: Cursos entre semana: 4 Martes o jueves al mes (ver calendario) por la mañana: de 10 a 12h (2 horas). PRECIO: 20 /cada curso. Precio especial para colegiados: 50 /mes. Cursos intensivos de los sábados: 1 sábado al mes (ver calendario) intensivo de 10 a 14h y de 16 a 20h (8 horas). PRECIO: 60 /mes. Precio especial para colegiados: 45 /mes. 5 Precio del curso completo 12 sábados + 4 cursos al mes: Precio especial para colegiados: 900. Es necesario acudir a todos los cursos del programa? No, este programa está diseñado para profundizar a la medida que demande el grupo que se inscriba y se adapta a sus necesidades y demandas. Si se desea certificado del programa han de realizarse al menos el 80% del programa: 10 cursos intensivos (de 12) + 1 curso de entre semana al mes. PARTICIPANTES: No se requieren conocimientos previos. Grupo máximo de 20 personas. Organiza: El programa está organizado por el Centro de Psicología Mte. Psicólogas facilitadoras y datos de contacto: Mer Manzano Colegiada CL-03902, nº RS 47-C Telf / mer@centrodepsicologiamte.com Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Máster en Intervenciones en Psicoterapia. Máster en Dirección de Recursos Humanos. Especializada en psicoterapia sistémica y técnicas psicodramáticas. Especializada en manejo de grupos. Especializada en coaching personal y coaching profesional. Formadora de formadores. Asesoramiento psicológico y Psicoterapia de Adultos, en sesiones individuales, pareja, familia o grupo. Desarrollo personal y gestión emocional. Supervisión. Intervención en la empresa. Desarrollo de Recursos Humanos. Coaching. Leticia Muelas Colegiada CL-03819, nº RS 47-C Telf / leticia@centrodepsicologiamte.com Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Máster en Psicología Clínica. Máster en Psicología Jurídico-Forense. Formada en Terapia de Aceptación y Compromiso. Psicóloga del turno de oficio del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León para peritajes jurídicos. Psicoterapia infanto-juvenil, de adultos y mayores en sesiones individuales. Asesoramiento psicológico. Psicología jurídico-forense. Neuropsicología. Desarrollo personal y gestión emocional.

PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL. LOS 12 PASOS HACIA TU FELICIDAD: TU VIDA, UN CAMINO LLENO DE VALORES

PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL. LOS 12 PASOS HACIA TU FELICIDAD: TU VIDA, UN CAMINO LLENO DE VALORES PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL. LOS 12 PASOS HACIA TU FELICIDAD: TU VIDA, UN CAMINO LLENO DE VALORES Qué es un Programa de Desarrollo Personal? Es un escenario de aprendizaje, profesional y seguro, en

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH 2 DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH Desarrolla las habilidades de un verdadero líder 3 Programa Integral de Desarrollo de Competencias, para facilitar la mejora del rendimiento de tus equipos

Más detalles

TALLERES PARA PADRES Y MADRES

TALLERES PARA PADRES Y MADRES TALLERES PARA PADRES Y MADRES 1. DESTINATARIOS/AS: Padres y/o madres con hijos e hijas en edad escolar que quieran Compartir y a su vez enriquecerse de la experiencia e intercambio con otros/as padres

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

UC - FUNDACIÓN TORRES QUEVEDO

UC - FUNDACIÓN TORRES QUEVEDO Atraer Hablando: Técnicas para hablar en público Alfonso Borragán, José Antonio del Barrio, Víctor Borragán Comunicar es expresar lo que quieres decir, pero desde ti mismo y de forma atrayente. Es, por

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy"

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. Entrenamiento de vida para la mujer de hoy TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy" La vida, nuestra vida, se crea mediante las respuestas que damos al conjunto de circunstancias que nos toca vivir.

Más detalles

Qué entendemos por autonomía y responsabilidad?

Qué entendemos por autonomía y responsabilidad? ESCUELA DE PADRES Y MADRES 2009/2010 CEIP Fuensanta ANDROPIZ telf.: 952483033/ 646235552 www.andropiz.femad.org Jueves 12 de Noviembre a las 15:30 Qué entendemos por autonomía y responsabilidad? La autonomía

Más detalles

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades Coaching Caballos SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades PETRALIA Coaching Caballos En PETRALIA entendemos la necesidad de la empresa de cuidar a sus empleados para obtener mejores

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN: forma de interacción y de influencia social, en la que cada una de las personas o grupos se relacionan a través de los mensajes que emiten y reciben. Es la base

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE EMOCIONES PARA DOCENTES

CURSO DE GESTIÓN DE EMOCIONES PARA DOCENTES CURSO DE GESTIÓN DE EMOCIONES PARA DOCENTES MARÍA DOMÍNGUEZ. INTRODUCCIÓN. En la sociedad que vivimos actualmente, que no deja de estar marcada fundamentalmente por el desarrollo de las nuevas tecnologías,

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

PROPUESTA TALLERES DE CLIMA ORGANIZACIONAL Y CRECIMIENTO PERSONAL

PROPUESTA TALLERES DE CLIMA ORGANIZACIONAL Y CRECIMIENTO PERSONAL PROPUESTA TALLERES DE CLIMA ORGANIZACIONAL Y CRECIMIENTO PERSONAL En los últimos años la preocupación s empresas y organizaciones por el bienestar físico y psicológico de sus integrantes a aumentado, dado

Más detalles

ALCANZAR LA EXCELENCIA

ALCANZAR LA EXCELENCIA Ciudad de Panamá República de Panamá Reciba un cordial saludo la presente es para ofrecerle nuestros servicios de Coaching Ejecutivo, Empresarial y Asesoramiento a nivel de Seguridad en las áreas de Protección

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Seminarios de Introducción al Coaching:

Seminarios de Introducción al Coaching: Seminarios de Introducción al Coaching: Si crees que puedes O crees que no puedes - tienes razón. Henry Ford Nuestro temor más profundo no es ser incompetentes. Nuestro temor más profundo es ser poderosos

Más detalles

La mejora y el alto rendimiento a nivel profesional nace del autoconocimiento y autogestión personal.

La mejora y el alto rendimiento a nivel profesional nace del autoconocimiento y autogestión personal. descripción Este curso ofrece respuestas a, entre otras, estas preguntas: Quieres adquirir nuevos y eficaces recursos que potencien y fortalezcan tu vida? Quieres hacer cambios de manera más óptima en

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER CURSO-TALLER LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 3 OBJETIVOS

Más detalles

TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL RETAIL

TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL RETAIL TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL RETAIL Ciclo de Workshops Otoño 2015 Un taller único reconocido por diferentes Instituciones y de gran éxito entre los Retailers que lo han realizado! VEN A ROMPER

Más detalles

ESTIMULACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS

ESTIMULACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS ESTIMULACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS MÉTODO SWIM & COACH CURSO EN MANOS DE MAMÁ Y PAPÁ Educar a nuestros hijos en la superación constante de retos, es forjar a adultos capaces con un nivel de inteligencia

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

Taller de Ansiedad LA ANSIEDAD, MI AMIGA O MI ENEMIGA?

Taller de Ansiedad LA ANSIEDAD, MI AMIGA O MI ENEMIGA? Taller de Ansiedad LA ANSIEDAD, MI AMIGA O MI ENEMIGA? Psicóloga Nayra Santana nº col. CV12098 DENOMINACION DEL PROYECTO: La ansiedad, es mi amiga o es mi enemiga? INTRODUCCIÓN Actualmente en España, en

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

Talleres Escuela de Familia 2012 Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid Majadahonda

Talleres Escuela de Familia 2012 Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid Majadahonda MES DE MAYO CRECER JUGANDO Bebés de 6 a 36 meses Días: todos los viernes Horas: de 17:00h a 18:30h 10 Plazas limitadas Con la colaboración de Imaginarium Programa de desarrollo infantil en el que, adaptándose

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO. Curso / Taller

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO. Curso / Taller Curso / Taller 1 ALCANCE DEL PROGRAMA El manejo de la Conducta Humana y en especial la Conducta Organizacional, ha sido un gran aporte o legado que nos ha dejado la Programación Neuro Lingüística. En esta

Más detalles

La prevención depende de nosotros

La prevención depende de nosotros FOMENTO DA PRL CEC 2013 PREVENCIÓN con los 5 sentidos Por qué? El éxito o el fracaso no depende de las circunstancias, ni del entorno, ni tampoco de los condicionantes de carácter biológico, es la actitud

Más detalles

Training en oratoria. La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional. Paul J. Meyer.

Training en oratoria. La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional. Paul J. Meyer. Training en oratoria La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional Paul J. Meyer. Por qué? En la actualidad la importancia de la comunicación es clave. Nos enfrentamos cada día a

Más detalles

TALLER TÉCNICAS PARA EL AUTOCUIDADO PERSONAL:

TALLER TÉCNICAS PARA EL AUTOCUIDADO PERSONAL: TALLER TÉCNICAS PARA EL AUTOCUIDADO PERSONAL: CUÍDATE, MÍMATE, QUIÉRETE 1. DENOMINACIÓN Y FUNDAMENTO DEL PROYECTO: Cuidar de uno/a mismo/a requiere TOMAR CONCIENCIA de la individualidad y HACERSE RESPONSABLE

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

en todas las áreas (personal, familiar, laboral, etc) Es por esto que se abordarán estos temas

en todas las áreas (personal, familiar, laboral, etc) Es por esto que se abordarán estos temas Talleres: CICLO CONMIGO Este ciclo se ha creado de acuerdo a una realidad que ahora mismo vivimos. Estamos expuestos a continuados de estrés y ansiedad que van generando situaciones de enredos con uno

Más detalles

EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PADRES/MADRES

EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PADRES/MADRES EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PADRES/MADRES CURSO DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PADRES/MADRES Guiatransformaccion. Tel: 619858765 C/Santiago, 17 1ºB info@guiatransformaccion.com 10.100. Miajadas.

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

Juan Manuel González Gavira DNI 79.192.923-J MOMENTOS DE RELAJACIÓN EN EL AULA

Juan Manuel González Gavira DNI 79.192.923-J MOMENTOS DE RELAJACIÓN EN EL AULA MOMENTOS DE RELAJACIÓN EN EL AULA Está claro que el alumnado, al igual que nosotros mismos, está sometido en su vida diaria a continuas situaciones de tensiones y estrés debido a los estudios y a la multitud

Más detalles

Hay relación entre emociones y salud?

Hay relación entre emociones y salud? Hay relación entre emociones y salud? Carlos Fluixá. Médico de familia. Centro de Salud Benimaclet. Valencia. Los profesionales sanitarios atendemos sobre todo a lo biológico, pero lo psicológico es muy

Más detalles

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Cada paso que damos nos acerca más a un objetivo, un sueño por el que actuamos, por el que sonreir y sentirse orgulloso: Despertarnos

Más detalles

PROYECTO FORMATIVO TRANSFORMA

PROYECTO FORMATIVO TRANSFORMA carolinahernández PROYECTO FORMATIVO TRANSFORMA De la transformación personal a la transformación organizacional TRANSFORMA carolinahernández Qué está pasando? Vivimos momentos de gran desencanto generalizado

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

1. Liderar equipos. Liderazgo

1. Liderar equipos. Liderazgo Liderazgo Índice Para empezar... 3 Los objetivos... 4 Entramos en materia... 5 1.1 Aprender a ser líder... 5 1.2 Tipos de líder... 6 1.3 Estilos de dirección... 7 1.4 Características del líder... 8 1.5

Más detalles

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente.

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente. PERSONAL@COACH-AMB.COM APOLINAR MOICHE, PERSONAL COACH COACH@COACH-AMB.COM Coaching Productivo proceso, dedicación, compromiso El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO DESPIERTA EL LÍDER QUE HAY EN TI MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO El intensivo Mente Poderosa es el seminario de Cambio y Transformación en Castellano

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL. Objetivos. a través de la música, juegos, pintura, rol playing

INTELIGENCIA EMOCIONAL. Objetivos. a través de la música, juegos, pintura, rol playing INTELIGENCIA a través de la música, juegos, pintura, rol playing La aportación básica del trabajo emocional con niños y adolescentes, es precisamente que los cambios se realizan desde dentro hacia fuera,

Más detalles

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Las barreras

Más detalles

Evaluaciones psico-diagnósticas de aprendizaje, emocionales y psiconeurológicas. Diseño Humano

Evaluaciones psico-diagnósticas de aprendizaje, emocionales y psiconeurológicas. Diseño Humano La vida no trata de encontrarte a ti mismo, la vida trata de crearte a ti mismo. George Bernard Shaw. Talleres y terapias personalizadas de habilidades de aprendizaje. Cursos y talleres de habilidades

Más detalles

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente.

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. Taller Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. El coaching es un proceso de acompañamiento que tiene como finalidad, desarrollar la confianza de la persona (coachee

Más detalles

Organizan: Colaboran:

Organizan: Colaboran: Organizan: Colaboran: 1 El Coaching Deportivo para Entrenadores El Coaching Deportivo es una herramienta para el desarrollo del talento que impulsa al Deportista a alcanzar su máximo rendimiento superando

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

COACHING PARA MAYORES, mejorando la

COACHING PARA MAYORES, mejorando la COACHING PARA MAYORES, mejorando la calidad de vida Índice 1. Habilidades sociales 2. Autoconocimiento 3. Taller de autoestima para mujeres 4. Familia, pareja y el ciclo vital 5. Resolución de conflictos

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

LA PAREJA: relaciones. CompliCiDAD, proyectos, experiencias Y vida en ComúN. Cómo AfroNtAr juntos la em?

LA PAREJA: relaciones. CompliCiDAD, proyectos, experiencias Y vida en ComúN. Cómo AfroNtAr juntos la em? LA PAREJA: relaciones De pareja CompArte intimidad, CompliCiDAD, proyectos, experiencias Y vida en ComúN Cómo AfroNtAr juntos la em? 28 29 relaciones De pareja Cómo AfeCtA A la pareja la esclerosis múltiple?

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES

INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES Con la colaboración de: Francis Selva Coach Profesional Certificado cimentando el presente, construyendo el futuro Específico qué quiero específicamente? EPIMETA

Más detalles

Aplica el empowerment para emprender con éxito

Aplica el empowerment para emprender con éxito Aplica el empowerment para emprender con éxito Curso de 20 horas 1 Quieres emprender y no logras hacerlo? Ves cómo otras personas a tu alrededor obtienen el éxito que tu deseas? Cómo sería tu vida si abandonas

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

CURSO-TALLER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES. Msc. Jesús Alberto León. www.seresextraordinarios.com

CURSO-TALLER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES. Msc. Jesús Alberto León. www.seresextraordinarios.com PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES Msc. Jesús Alberto León INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 2 OBJETIVOS 3 BENEFICIOS 4 DIRIGIDO A DURACIÓN CONTENIDO TEMÁTICO ESTRATEGIA METODOLÓGICA

Más detalles

aprende, divirtiéndote, cómo superar los desafíos cotidianos

aprende, divirtiéndote, cómo superar los desafíos cotidianos Aquí los viciosos y los insaciables son los bienvenidos, así como los tímidos y los aventureros. Tanto si eres golosa/o de ideas o si te fascina un concepto pero no sabes cómo transformarlo... vente a

Más detalles

EMPATÍA SISTÉMICA Todos tenemos una historia; Herramientas para potencializar esta conducta en el rol de la Asistente Lic. Psic. Margarita García M. Ced.Prof. 5794240 DEFINICIONES: empatía. 1. f. Identificación

Más detalles

Jornadas para crecer como personas y profesionales

Jornadas para crecer como personas y profesionales 2 0 1 3 Jornadas para crecer como 12 MAR: 15 herramientas para sentirte mejor y alcanzar tus objetivos. 19 MAR: 21 estrategias t de supervivencia i para Pymes R. Branson-. 22 MAR: Jóvenes en búsqueda de

Más detalles

Curso Universitario A.M.I.

Curso Universitario A.M.I. Curso Universitario A.M.I. en PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL (Nivel Associate) Aprender A.M.I. es guiar cambios en procesos humanos y evolutivos. www.institutoami.com ami@institutoami.com LA VIDA COMO UN JUEGO

Más detalles

Retroalimentación efectiva y comunicación cálida

Retroalimentación efectiva y comunicación cálida Nombre del curso Retroalimentación efectiva y comunicación cálida Capacitación Institucional Retroalimentación efectiva Tema 8 Calidad es calidez en la comunicación docente 1 Objetivos del curso Al finalizar

Más detalles

Dónde me meto cuando todos me miran?

Dónde me meto cuando todos me miran? 2014 2014 Dónde me meto cuando todos me miran? Workshop emocional Hablar en público y vencer el miedo. Dónde me meto cuando todos me miran? Workshop emocional Nos gusta hablar y mantener conversaciones

Más detalles

CERTIFICACIÓN MASTER COACH CeMaC. III Generación

CERTIFICACIÓN MASTER COACH CeMaC. III Generación CERTIFICACIÓN MASTER COACH CeMaC III Generación Abril Noviembre 2012 Objetivo: Ofrecer a la comunidad de coaches, la posibilidad de especializarse en esta profesión, mediante una vivencia profunda y enriquecedora

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

BRILLAR CON LUZ PROPIA:

BRILLAR CON LUZ PROPIA: BRILLAR CON LUZ PROPIA: Cada vez que la noche caía y cuando el cielo se volvía oscuro un grupo de luciérnagas salían a volar y mientras jugaban, mostraban sus maravillosos destellos de luz. Pero entre

Más detalles

TALLER DE TEATRO INFANTIL

TALLER DE TEATRO INFANTIL TALLER DE TEATRO INFANTIL 1. INTRODUCCIÓN El teatro es una de las actividades más completas y formativas que podemos ofrecer a los niños/as además de ser una de las actividades que mayor agrado causan

Más detalles

Habilidades sociales. Conceptos relacionados:

Habilidades sociales. Conceptos relacionados: Habilidades sociales Definición: Las habilidades sociales son un conjunto de capacidades que nos permiten ejecutar aquellas conductas aprendidas que cubren nuestras necesidades de comunicación interpersonal

Más detalles

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador.

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Cuál es la función del coach? Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Un coach es un profesional que sin dirigir ayuda a alcanzar las metas que las personas y los equipos

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

EL PROCESO DE COACHING DE EQUIPOS. Autor: Estefania Yome

EL PROCESO DE COACHING DE EQUIPOS. Autor: Estefania Yome Autor: Estefania Yome Estefania Yome Ochoa Coach Profesional Certificado. Coach de Equipos Team Diagnostic Assesment Certified e-mail: estefania.yome@gmail.com Resumen. El Proceso de Coaching de Equipos

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

Maestros ó aprendices? INVITACIÓN

Maestros ó aprendices? INVITACIÓN LA MAGIA DEL COACH Maestros ó aprendices? INVITACIÓN Temas Conociendo el Coach Origen del Coaching La apertura cognitiva El cambio Rueda de la vida Símbolo de compromiso Nacimos para hacer manifiesta la

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FORMATIVAS

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FORMATIVAS MARZO, ABRIL, MAYO 2015 PROGRAMA DE ACTIVIDADES FORMATIVAS PRESENTACIÓN: El Centro Municipal de la Mujer CMIO cuenta en sus instalaciones con dos aulas-salas de formación (Sala Formación y Sala Multiusos)

Más detalles

Explicación, según ISTAS21 (CoPsoQ), de las variables psicosociales

Explicación, según ISTAS21 (CoPsoQ), de las variables psicosociales Explicación, según ISTAS21 (CoPsoQ), de las variables psicosociales 1 DOBLE PRESENCIA Las desigualdades todavía hoy existentes entre hombres y mujeres respecto a las condiciones de trabajo y a la cantidad

Más detalles

Taller Práctico Hablar al público y Presentaciones Eficaces By Sergio Moreno

Taller Práctico Hablar al público y Presentaciones Eficaces By Sergio Moreno Gruposerves formación Taller Práctico Presentaciones Eficaces By Sergio Moreno A ti te da miedo hablar en público? A mí qué me va a dar miedo, si nadie te escucha. Emilio Duró Cómo te puede ayudar este

Más detalles

[Año] el título del documento] ESADE CURSO TÉCNICO. Comunicación Interpersonal y Presentaciones Eficaces. [Seleccione la fecha]

[Año] el título del documento] ESADE CURSO TÉCNICO. Comunicación Interpersonal y Presentaciones Eficaces. [Seleccione la fecha] [Año] Objetivos [Escriba y Programa el título del documento] Comunicación Interpersonal y Presentaciones Eficaces * ESADE CURSO TÉCNICO [Seleccione la fecha] Presentación... 2 Objetivos... 6 Programa...

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL en la Educación

INTELIGENCIA EMOCIONAL en la Educación INTELIGENCIA EMOCIONAL en la Educación 1 PREGUNTAS M ÁS FRECUENTES DE LOS ESTUDIANTES CÓMO INFLUYEN MIS EMOCIONES EN EL ESTUDIO Y EL APRENDIZAJE? 1. Cómo afectan mis emociones a mis estudios? SON LAS EMOCIONES

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Con los pies en la TIERRA y la mirada en el cielo

Con los pies en la TIERRA y la mirada en el cielo TALLER 1: TIERRA CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LA MIRADA EN EL CIELO - 25 de marzo Estás donde quieres estar? / Qué vas a hacer tú para cambiar las cosas? AUTOCONOCIMIENTO, DESCUBRIMIENTO DE CUALIDADES Y

Más detalles

Coaching ejecutivo y para la empresa

Coaching ejecutivo y para la empresa Coaching ejecutivo y para la empresa Optimizar recursos, liderazgo, mejora continua, transformación. Apreciado/a Sr./Sra.: Quiero darle las gracias por dejarme compartir este momento y ofrecerle un producto

Más detalles

Nota: Todos los Programas están subvencionados por el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián y por Baikara.

Nota: Todos los Programas están subvencionados por el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián y por Baikara. FINALIDAD Desde Baikara, en las sesiones formativas propuestas a los/las padres y madres, queremos crear espacios de reflexión sobre aspectos básicos del funcionamiento de la familia. METODOLOGIA Para

Más detalles

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida.

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida. Presentación: fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la

Más detalles

VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015

VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015 VACACIONES SALUDABLES FORMACIÓN INTENSIVA PRIMER NIVEL DE REIKI USUI ANAHATA HUELVA VERANO 2015 Hola a todos. Soy Narayán Martínez, director del Centro de Relajación y Bienestar Anahata, en Huelva. Me

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2010 - Abril 2011) Las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis aspectos relacionales para saber cómo intervenir en los demás y en uno mismo,

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

Taller de expresión creativa

Taller de expresión creativa EXPRESIÓN Introducción al taller El taller de Expresión Creativa facilita el encuentro con la única y propia manera de crear, abriendo las posibilidades de investigación artística y creativa atendiendo

Más detalles

CUESTIONARIO PARA LA EVALUACIÓN DE CURSOS APOYADOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

CUESTIONARIO PARA LA EVALUACIÓN DE CURSOS APOYADOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN CUESTIONARIO PARA LA EVALUACIÓN DE CURSOS APOYADOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DATOS DE IDENTIFICACIÓN 1. Edad:... 2. Género: a. Masculino b. Femenino 3. Estudios que cursas: FORMACIÓN

Más detalles

Cómo regulo mis emociones en comunicación?

Cómo regulo mis emociones en comunicación? Herramientas de Mindfulness Cómo regulo mis emociones en comunicación? Por qué? Temblor, sudoración de las manos, aumento de la frecuencia cardíaca, dificultad al respirar, tensión muscular, pérdida de

Más detalles

Sept/Oct 2015. Por qué elegir Crece Bien? Qué aprenderán?

Sept/Oct 2015. Por qué elegir Crece Bien? Qué aprenderán? Descubriendo la emoción de aprender Qué aprenderán? Sept/Oct 2015 Por qué elegir Crece Bien? Porque utilizamos un método personal, desarrollado e impartido únicamente en nuestros centros por profesionales

Más detalles

Consejos para enseñar a tu hijo a ser tolerante ante la frustración

Consejos para enseñar a tu hijo a ser tolerante ante la frustración Consejos para enseñar a tu hijo a ser tolerante ante la frustración Aprender a tolerar la frustración desde pequeños permite que los niños puedan enfrentarse de forma positiva a las distintas situaciones

Más detalles