Catálogo de Productos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de Productos"

Transcripción

1 Catálogo de Productos

2 Tandi-APE Con TANDI-APE su compañía abrirá nuevos canales de venta, tendrá un control del mercado, brindando respuestas inmediatas a su cliente. Técnico - Clasificación de riesgos de acuerdo a las características del nicho de mercado. - Incorporación de innovaciones al producto no consideradas previamente. - Cambios sobre la forma del establecimiento de la tasa, ejecución en línea, con afectación positiva para todos los posibles generadores de negocios. Es un sistema diseñado específicamente para las Compañías de Seguros, que brinda herramientas a la medida de sus necesidades. Es un software flexible creado para la comercialización masiva, a través de internet, de productos de seguros. Con APE su empresa certifica resultados óptimos. APE aporta a su empresa en tres niveles: Comercial - Apertura rápida de canales de distribución, con cero costo de inversión. - Facilidad para el análisis técnico del riesgo. Tecnológico - Aumenta el rendimiento del aplicativo sin costos adicionales de inversión. - Se adapta a los equipos, bases de datos o comunicaciones existentes. - Cotizar es sencillo. No importa quien lo haga, ni el lugar, su cotización no variará, será siempre la misma. - Compatibilidad e integración entre sistemas mediante el uso de servicios Web Seguros. - Ejecuta integralmente el proceso comercial, incluye, cotización, suscripción, facturación y pago. - Disponibilidad del 100% del sistema sin límite de horario. - Entrega eficiente de productos finales a los clientes en un tiempo mínimo y con un uso óptimo de los recursos.

3 Tandi-INSURANCE TANDI-INSURANCE es un producto confiable y conveniente, ideal, para controlar el uso apropiado de los recursos. TANDI-INSURANCE, apoya la concepción de políticas y procesos de la Compañía de Seguros. - La compatibilidad con los recursos de hardware de su empresa. TANDI-INSURANCE garantiza - La distribución del uso de recursos y aplicación de ingresos de forma multidimensional con subdivisiones de centros de costos. - La información financiera basada en la distribución multidimensional en línea facilita la administración y la toma de decisiones. - Auditoría para todos los procesos de excepción que se realizan en la empresa. Es un ERP especializado en seguros diseñado para administrar y controlar la operación, de manera integrada, fácil y sencilla de las Compañías de Seguros. Adicionalmente apoya a las políticas y procesos en la administración de recursos de la empresa. - El aumento del rendimiento del sistema, al aplicar la escalabilidad horizontal la virtualización o el uso de la nube en internet. - Elabora el 100% de la distribución de reaseguro automático y el 98% de las transacciones contables, característica del sistema que acrecienta la confiabilidad y reduce los costos de producción. - La generación de procesos que reversan transacciones que afectan a todas las áreas involucradas.

4 METODOLOGIA DE IMPLEMENTACIóN La implementación de TANDI-INSURANCE prevé varias actividades encaminadas a asegurar el proceso de implantación y su posterior uso en operaciones. A continuación se describe los pasos a seguir: Planificación Indispensable en todo proceso de implantación, INSURANCE dispone de una estrategia general para esta fase, sin embargo el cliente dispondrá de particularidades aplicables sobre el plan general. El resultado de este proceso es la generación de un plan personalizado conforme con las necesidades del cliente. Parametrización Permite ajustar la configuración del cliente a los resultados esperados de la aplicación. Tandicorp, en un compromiso mutuo con el cliente, brinda las herramientas necesarias para el cumplimiento en esta etapa, a su vez que garantiza la participación del cliente en actividades conjuntas, previamente planificadas y dirigidas por el administrador del proceso. Migración Una vez establecido el estudio de factibilidad en el que se determina si el sistema actual, usado por el cliente, dispone de la información básica que INSURANCE requiere para operar. Se establecen formatos de carga que definen los límites del universo que se incorporara en INSURANCE, nuestro sistema garantiza la validación integral de los sistemas usando PLSQL en una base de datos Oracle. Si el sistema no cumple con la información suficiente para la carga de información, o si la calidad de la información es baja INSURANCE ofrece una alternativa de digitación de la información. Planificación Estilo de Facilidad de Migrar Carga de Datos Origen Programas de Carga Digitación Parametizar Análisis de Datos Capacitar Adaptación Corrección Pruebas Entrada en Producción

5 METODOLOGIA DE IMPLEMENTACIóN Capacitación El proceso de capacitación es un proceso formal tipo taller el cual incluye presentaciones, prácticas guiadas y evaluaciones, es fundamental en el proceso de implementación, en esta fase el personal es adiestrado en el manejo del sistema y en toda la gama de procesos que conlleva, de tal forma que el personal este en condiciones de operar desde el primer momento, reduciendo la resistencia al cambio y evitando en lo posible el sobre esfuerzo del cliente propio de este tipo de entradas. La capacitación incluye al personal que se encargará del soporte aplicativo. Pruebas Proceso que asegura que la parametrización efectuada al sistema arroje los resultados deseados por el cliente. La diversidad de pruebas ejecutadas permite evaluar el sistema y la calidad de los datos migrados, además de brindar herramientas que fortalecen los procesos de capacitación otorgando seguridad y confianza en el sistema. Adaptación Proceso desarrollado para que todos los aplicativos se adapten a la imagen del cliente. La afinación del sistema está diseñada en base a un sistema de requerimientos y un diagrama de flujos de trabajo que permite un mayor control en todos los puntos. No debe confundirse a este proceso con una personalización, pues el objetivo de este proceso es la entrada en producción no la implementación de necesidades o funcionalidades nuevas que no son necesarias para la operación diaria bajo los procesos contemplados en el aplicativo. Personalización Este proceso se excluye de la implantación para ser posterior a la entrada en producción una vez que los requerimientos nuevos identificados por el cliente sean establecidos como necesidades reales y estén avalados por los expertos en el negocio, esta etapa es desarrollada con el objetivo de que el sistema se amolde al cliente y su crecimiento.

6 RECURSOS TéCNICOS REQUERIDOS Para la correcta operación del sistema el cliente debe garantizar que sus recursos internos cumplen con las siguientes características técnicas: Diagrama Base de Datos Oracle Capa de Presentación, Negocio y Persistencia Tomcat En una instalación de similares características se pondrán 2 equipos de las siguientes características: - Procesador: Intel Xeon E Memoria: 24GB - Disco interno: 2x300GB a 10K en RAID 0 Capa Web Balanceador Apache/ Tomcat En estos equipos iría vmware para virtualizar los servidores de aplicación. Acceso por Browser Capa Web - Balanceador En esta capa se instala un Apache Server el cual puede correr en un Windows pero se recomienda Linux; el licenciamiento si se selecciona Windows como sistema operativo es por el equipo. El apache server no necesita ser licenciado. Este equipo puede ser desde un pc de escritorio hasta una máquina virtual ya que su uso es exclusivamente para la distribución de peticiones. Las características mínimas de este equipo sería un Intel Pentium Core i5 4 GB en RAM. Capa de Presentación, Negocio, Persistencia y Reportes En esta capa se instala Apache Tomcat (contenedor de servlets) que puede correr prácticamente en cualquier sistema operativo, pero lo hemos comprobado en Windows, Linux y Solaris; el licenciamiento en este caso dependerá del Sistema Operativo seleccionado y el Tomcat no ncesita ser licenciado. Es recomendable manejar en un equipo/máquina virtual separada al servidor de reporteo. Base de Datos La base de datos será Oracle y esta puede ser instalada en prácticamente cualquier sistema operativo, de igual forma lo hemos comprobado en Windows, Linux y Solaris; así mismo el licenciamiento dependerá del Sistema Operativo seleccionado y este es por equipo. En lo que respecta a la base de datos siempre hemos recomendado la versión Standard e inclusive existía un licenciamiento mas conveniente llamado Standard Edition One, el licenciamiento en este caso es recomendable por número de procesadores. Este servidor tendrá las mismas características que los de aplicación, es decir: - Procesador: Intel Xeon E Memoria: 24GB - Disco interno: 2x300GB en RAID 0 Adicionalmente para el almacenamiento de la Data se recomienda un Data Storage que como mínimo tenga espacio para 6 discos y conexión por fibra al servidor. Cada disco será de 300GB a 10K en RAID 5 + Spare Drive. La arquitectura que proporciona mayor flexibilidad de crecimiento para este tipo de configuraciones es: - Chasis Blade para 6 cuchillas, que es el mínimo en este tipo de Chasis. - Cuchillas como equipos físicos para los servidores de aplicación así como para el de base de datos. - Data Storage que puede ser también una cuchilla. Las máquinas físicas que aquí se coloquen dependerán de la cantidad de transacciones y la proyección de crecimiento que se espera. Adicionalmente a esto se suele tener un equipo de características base para que sirva de administrador de las máquinas virtuales.

7 Tandi-BUDGET Con TANDI-BUDGET las decisiones financieras serán 100% acertadas, con presupuestos razonables, flexibles, fáciles de actualizar en períodos presupuestales, cuentas y sucursales. BUDGET informa en línea sobre los rubros presupuestarios, reporta excesos y déficits, controla eficazmente las aplicaciones presupuestarias y permite la parametrización de pagos mensuales obligatorios. BUDGET brinda agilidad en el proceso de compras y gastos mediante flujos de procedimiento, niveles de autorización y responsabilidad. Es el mejor software de presupuestos, es un sistema de proyección, presupuestación y control de gastos para su empresa, dentro de un período de contable establecido. Con BUDGET administrará eficazmente su presupuesto. Nuestro sistema es flexible y multidimensional, con actualizaciones constantes, que permite tomar decisiones financieras acertadas optimizando tiempo y recursos. Beneficios que brinda TANDI-BUDGET - Ágil control de gastos y planificación presupuestaria mediante rubros presupuestarios jerárquicos, diversas dimensiones de control, entre otras opciones. - Eficiente control de la presupuestación en base a la generación de los sistemas de control de compras y de gastos. - Enlaces a la ejecución de órdenes de pago y otras posibilidades. - Provee reportes obtenidos a través del análisis de cumplimientos, de variaciones y sobre el control.

8 Tandi-GIS Con TAND-GIS usted opera con información óptima e integral, que permite la acumulación geográfica de bienes asegurados, haciendo que sus negociaciones con los reaseguradores sean más atractivas. Es un software diseñado para el análisis de cartera de riesgos de ubicaciones, que facilita el cruce de información complementaria, en relación a los tipos de suelo, flujos de lodo, deslaves, niveles exposición a las inundaciones, terremotos, y similares. TANDI-GIS brinda - Información geográfica descriptiva y actualizada para la determinación de la tasa técnica de riesgos. - Análisis competente de la cartera de riesgos para ubicaciones mediante la visualización de la exposición. - Mapas de riesgos.

9 Tandi-PAYROLL TANDI-PAYROLL es un paquete comprobado de fácil parametrización que optimiza todas las actividades vinculadas al manejo de nómina y a la administración de Recursos Humanos. Su utilización no requiere de entrenamientos largos, ni sofisticados. TANDI-PAYROLL ofrece - La creación y mantenimiento de los elementos básicos de un sistema de manejo de nómina. - Versatilidad para la modificación de elementos estructurales relacionados con el control de los empleados, períodos de pagos por nómina, roles y reglas por rubro. - Generación automática de archivo de pagos para el Banco con el valor a ser acreditado a cada empleado, y de acuerdo a las diferentes especificaciones de información. Es un sistema dinámico y confiable de administración de nómina de empleados adaptable a todo tipo de estructura organizacional y empresa. PAYROLL automatiza integralmente el manejo de personal, a través de un mecanismo especializado que permite controlar la asignación de valores o rubros para cada empleado. La administración de la nómina. - Carga automática de archivos con información para cada empleado dentro de un período de pago (Supermercado, medicinas, seguro médico y otros beneficios). - Efectividad en el manejo y control de préstamos, al igual que en los descuentos realizados en el rol de cada empleado. - Dotación de un registro histórico de sueldos, rotación de cargos, entradas y salidas de las personas contratadas. - Accesos autorizados y controlados desde la Gerencia.

10 Tandi-SOAT TANDI-SOAT es una plataforma versátil y flexible desarrollada con la tecnología idónea que garantizan excelentes resultados. Es un sistema suscriptor de certificados del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT, que de manera integrada, fácil y sencilla, controla y administra sin errores la operación del SOAT. SOAT cuenta con el soporte administrativo financiero para ejecutar operaciones masivas asociadas, necesarias para este tipo de negocio. TANDI-SOAT está diseñado para - Bases de información especializada de vehículos y clientes que evita errores en el registro. - Suscripción rápida del certificado del SOAT mediante el acceso a bases de información de vehículos y clientes. - Controla los procesos asociados a la suscripción del SOAT a través de la tarifación automática, sin importar si el cliente es antiguo o nuevo. - Administra las notificaciones de los siniestros. - Cumplir con la reglamentación del SRI al momento de emitir facturas. - Administra automáticamente el manejo de papelería necesaria. - Fácil instalación y aprendizaje.

11 Tandi-BI Con TANDI-BI usted accede a reportes, de acuerdo a sus necesidades, ejecutados en línea o de forma calendarizada. La plataforma TANDI-BI permite realizar consultas, sobre el buscador de la herramienta, como si lo haría en Google. TANDI-BI admite el uso de dispositivos móviles. TANDI-BI apoya a los planes y procesos estratégicos de su negocio, apuntala a su organización en el mejoramiento de proyecciones, minimiza los fraudes y mejora la salud empresarial. Valor agregado al negocio - Información idónea de los clientes, al igual que de los diferentes canales de venta, e intermediarios de seguros. - Mejor control en las unidades de negocio. - Minimiza riesgos y fraudes. Es una plataforma tecnológica diseñada para liderar y resolver la toma de decisiones en el ámbito de los seguros. Con BI usted dispone de múltiples almacenes de datos, de acuerdo a las necesidades del cliente, la información financiera, de tesorería, cartera, resultados técnicos y de reaseguros estarán disponibles de manera inmediata. BI le ofrece informes y consultas en línea, con información resumida o detallada, situacional, tendencial y prospectiva de la mayoría de parámetros evaluados en el sector Seguros. BI aporta en tres espacios fundamentales para su empresa. - Nuevos negocios - Primas ganadas - Primas suscritas - Cancelaciones - Reclamos - Siniestralidad - Gastos de siniestros - Pagos de siniestros - Reservas - Valores asegurados - Negocios no renovados Herramientas de análisis Herramientas de monitoreo y control - Reportes de siniestralidad. - Índices de rentabilidad o pérdida. - Índices de gastos. - Indicadores operacionales. - Índices combinados. - Rotación de cartera.

12 Tandi-ESB TANDI-ESB mejora la comunicación con distintas aplicaciones de software, independientemente, de la tecnología utilizada para su implementación y evita la duplicación de trabajo. TANDI-ESB desarrolla procesos transparentes, ahorra tiempo y optimiza los recursos de su empresa. TANDI-ESB entrega a sus clientes - La seguridad necesaria evitando accesos no autorizados. - Lazos comerciales entre organizaciones ya que integra diferentes aplicaciones de software de un grupo de negocios con un mismo objetivo. - Recibe múltiples solicitudes y las transforma a un mecanismo estándar de información. - La garantía de que los mensajes lleguen efectivamente de un lugar a otro mediante un software caracterizado. Tandi-ESB Es un sistema que permite integrar aplicaciones de software de varios negocios a través de ESB, único canal de comunicación que consigue la combinación de negocios de manera segura y coordinada. ESB utiliza tecnología de punta.

13 Tandi-ERP TANDI-ERP dispone de procesos que reversan transacciones que afectan consistentemente a todas las áreas involucradas y posibilita el mayor rendimiento del sistema aplicando escalabilidad vertical, virtualización o el uso de la nube en internet. TANDI-ERP garantiza - Que la información solicitada esté disponible en tiempo real, a cualquier hora y en momento requerido. ERP respeta los perfiles de seguridad de su empresa aumentando la competitividad y rentabilidad. - La adaptación de la plataforma a los recursos disponibles de la compañía, gracias a que es un sistema web browser. - Que su empresa integre todos los departamentos o áreas que soportan la generación de sus productos y servicios. Es el mejor sistema web administrativo y contable que facilita la obtención de información sobre: contabilidad, estados financieros, cobranzas, pagos y bancos, ventas, totalmente en línea y de manera confiable. Su empresa contará con un aliado ágil y flexible.

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA es una solución completamente integrada,

Más detalles

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS FinanStrategy GESTION DE CREDITOS Descriptivo Funcional y Técnico FS_DescriptivoCreditos_v1 8.docx8 Página 1 de 9 Contenido Gestión de Créditos... 3 1. Integración de Operaciones... 4 a. Clientes... 4

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto.

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto. REQUERIMIENTOS TECNICOS Contratar los servicios de una firma que realice la implantación del Sistema de Costos por Actividad Costeo ABC del FONDO NACIONAL DE AHORRO. Incluye análisis, diseño, implementación,

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

Propuesta de Desarrollo Desarrollo Modulo de Seguimientos de Casos Sociales

Propuesta de Desarrollo Desarrollo Modulo de Seguimientos de Casos Sociales Propuesta de Desarrollo Desarrollo Modulo de Seguimientos de Casos Sociales 2011 Cliente: Dirección General de coordinación de políticas de niñez, adolescencia y familia. Nro. de propuesta: 001 Producto/Servicio:

Más detalles

Technisys Core Banking

Technisys Core Banking Technisys Core Banking 2. Qué permite hacer? El sistema ofrece el control, manejo y actualización de los datos personales de los clientes, así, como de los diferentes productos y servicios que adquiera

Más detalles

Tour Manager 3i, visión general

Tour Manager 3i, visión general Tour Manager 3i, visión general Agosto 2004 Dat Software Consultants, división de productos. Agosto 2004. Contenido Que es Tour Manager 3i?... 3 Servicios de Autobuses (Traslados)... 6 Excursiones y Tours...

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

MIND VISUAL. HaleSystems 1.1 ASOCIADOS. 1.2 ACTIVOS FIJOS Grupos de activos, activos, tipo de adquisición, estado de los activos, depreciación.

MIND VISUAL. HaleSystems 1.1 ASOCIADOS. 1.2 ACTIVOS FIJOS Grupos de activos, activos, tipo de adquisición, estado de los activos, depreciación. VISUAL MIND Software cliente servidor especializado para Fondos de Empleados, Cooperativas y demás entidades del sector de la economía solidaria que cuenta con todos los módulos necesarios para que su

Más detalles

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Darío Bonamino Analista de Sistemas Gte. Tecnología TRON Software Dario_bonamino@tron.com.ar AGENDA DE LAS REUNIONES PRIMERA PARTE Qué

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos

Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos Optimice su arquitectura e inversión de TI y, al mismo tiempo, reduzca la complejidad y los riesgos Los Servicios de migración de centros

Más detalles

INTRODUCCIÓN. tienen una gran tarea y carga administrativa cuando se trata de gestionar toda su

INTRODUCCIÓN. tienen una gran tarea y carga administrativa cuando se trata de gestionar toda su 1 INTRODUCCIÓN Las compañías de seguros al igual que la gran parte de las compañías del mercado tienen una gran tarea y carga administrativa cuando se trata de gestionar toda su cartera y mucho más cuando

Más detalles

NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos

NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos Una Mejor Forma de Depositar Cheques Para Sus Clientes Los bancos y las instituciones financieras siguen enfrentándose a los

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 052-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 82 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Infraestructura Local requerida para la implantación de la Solución de e-factura

Infraestructura Local requerida para la implantación de la Solución de e-factura Infraestructura Local requerida para la implantación de la Solución de e-factura INFORMACION DE REFERENCIA Publicado por Sector Testing & Gestión Documental de Opus Software Copyright 2013, Opus Software

Más detalles

Licencia Libro de Obra Digital (LOD) Multimandante

Licencia Libro de Obra Digital (LOD) Multimandante Licencia Libro de Obra Digital (LOD) Libro de Obra Digital QUÉ ES EL LIBRO DE OBRA DIGITAL? Aplicación informática que facilita y contiene las comunicaciones formales (libro de obra, cartas, planos, estados

Más detalles

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos.

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. [Documento versión 2.0 del 24/06/2015] Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. El sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos (GPE), es una poderosa herramienta para administrar y gestionar los

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 5 Nombre de la sesión: CONTPAQ Contextualización: El uso de la información en un mundo tan globalizado de los negocios no permite que actuemos al margen de la misma, así

Más detalles

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado Producto Signature Adaptable y escalable con una solución innovadora centrada en el cliente que puede optimizar los procesos comerciales, mitigar el riesgo, generar mayores ingresos e incrementar la eficiencia

Más detalles

El valor de una infraestructura optimizada

El valor de una infraestructura optimizada El valor de una infraestructura optimizada El Estudio del Estado del CIO 2006 (CIO Research, 2006) muestra que los CIO están buscando, cada vez más, introducir, de forma proactiva, soluciones de tecnología

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA

PRESENTACION CORPORATIVA PRESENTACION CORPORATIVA NODUM SOFTWARE Tecnología de Gestión Orientada a Procesos TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 LA EMPESA... 3 VISIÓN... 3 PRODUCTOS NODUM... 4 CONCEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS... 4

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Se detallaran las principales características del SIIGO, CG-UNO y el HELISA, por ser los más utilizados en Colombia. SIIGO

Se detallaran las principales características del SIIGO, CG-UNO y el HELISA, por ser los más utilizados en Colombia. SIIGO Principales Programas Utilizados en Colombia Se detallaran las principales características del SIIGO, CG-UNO y el HELISA, por ser los más utilizados en Colombia. SIIGO Definición Sistema Integrado de Información

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Resolución proactiva de problemas y eventualidades. Reducción instantánea de costos de soporte.

Beneficios estratégicos para su organización. Resolución proactiva de problemas y eventualidades. Reducción instantánea de costos de soporte. Beneficios Gestión organizada y control sobre las solicitudes de soporte. Información completa correspondiente a cada caso y asociación de los involucrados en el mismo (usuarios, especialistas). Seguimiento

Más detalles

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos ANEXO VI. Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos importantes del negocio y que éstos estén aislados

Más detalles

CAPÍTULO 3: Resultados

CAPÍTULO 3: Resultados CAPÍTULO 3: CAPÍTULO 3: RESULTADOS La meta de un proyecto de consolidación de servidores físicos o de virtualización, es la creación de las máquinas virtuales que sean capaces de ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Armonización Contable en la nube

Armonización Contable en la nube Armonización Contable en la nube Armonización Contable Ley General de Contabilidad Gubernamental El pasado 31 de diciembre de 2008 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación DECRETO por el que

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 015-2012 SOFTWARE DE VIRTUALIZACIÓN

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 015-2012 SOFTWARE DE VIRTUALIZACIÓN INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 01-2012 SOFTWARE DE VIRTUALIZACIÓN I. NOMBRE DEL ÁREA El área encargada de la evaluación técnica para la adquisición de software es la Unidad de Tecnologías

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

Automatizador de Procesos

Automatizador de Procesos Automatizador de Procesos Más que un workflow, esta aplicación es un BPM (Business Process Management), una completa plataforma de automatización de procesos, diseñada para apoyar la transformación empresarial;

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

PROCESOS INTELIGENTES

PROCESOS INTELIGENTES Su experiencia administrando documentos nunca será la misma!! Lo invitamos a descubrir una forma más fácil, rápida, segura y eficiente para gestionar su información corporativa relevante. www.valuetech.cl

Más detalles

Administración de gastos comerciales

Administración de gastos comerciales Si su herramienta de pago es la tarjeta corporativa y/o el efectivo, ecexpense hace el resto por Usted convierta los gastos comerciales de su empresa en una poderosa herramienta de negocios. Administración

Más detalles

Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano

Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano En el mundo de hoy, la gestión de sus recursos es fundamental para el buen funcionamiento de su ciclo de valor. Mantener un trabajo continuo y coordinado

Más detalles

Por lo anterior, se modificará en la adenda el numeral 5.2.2 del pliego de condiciones.

Por lo anterior, se modificará en la adenda el numeral 5.2.2 del pliego de condiciones. Bogotá D.C., Doctor: ORLANDO GAMBOA GONZÁLEZ Gerente de Cuenta SOLUCIONES TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.A. servicioalcliente@stssa.com.co Ciudad Referencia: observaciones al proceso No. 004 de 2013 Licitación

Más detalles

SIGPRE Sistema de Gestión Presupuestaria

SIGPRE Sistema de Gestión Presupuestaria SIGPRE Sistema de Gestión Presupuestaria Documento de Arquitectura UTN Histórico de Revisiones Fecha Versión Descripción Autor 11/17/2009 1.0 Borrador de la arquitectura Roberto López Hinojosa 12/14/2009

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Soporte. Los programas anuales de soporte y mantenimiento Estándar y Extendido están diseñados para proteger

Soporte. Los programas anuales de soporte y mantenimiento Estándar y Extendido están diseñados para proteger Esta guía le proporcionará la información necesaria para conseguir el máximo valor de su inversión en programas técnicos de soporte ECM Solutions para las soluciones de gestión de contenidos y productos

Más detalles

PRECIOS PROMOCIONALES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

PRECIOS PROMOCIONALES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS Señores SOFTWARE ADMIN Dpto. de Admón. Contable Colombia. Bogotá, Febrero 10 de 2015 DPO_OfficePeople_GAL_06_COT01 Estimados Señores: Por medio de la siguiente tenemos el agrado de presentarle cotización

Más detalles

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES?

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? Las ofertas de nube pública han aumentado, y la nube privada se ha convertido en la opción más elegida. La cuestión ahora es cómo

Más detalles

Data pro. Semana 14 14. Empecemos! Qué sabes de...? El reto es... Data pro

Data pro. Semana 14 14. Empecemos! Qué sabes de...? El reto es... Data pro Semana 14 14 Empecemos! Bienvenido amigo participante, esta será una semana donde trataremos un tema interesante, por tratarse de conocer un software administrativo de gran versatilidad y reconocimiento

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL El más potente programa para el manejo integral

Más detalles

Gestión de préstamos, leasing, factoring, garantías y riesgo. + + IT Solutions

Gestión de préstamos, leasing, factoring, garantías y riesgo. + + IT Solutions Gestión de préstamos, leasing, factoring, garantías y riesgo. + + + + IT Solutions ADMINISTRE SU NEGOCIO Simplifique, organice y gestione la administración de productos financieros. Gestión de préstamos,

Más detalles

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas SISTEMA ADMINISTRACION DE NOMINAS ZEUZ 4.0 INTRODUCCION ZEUZ es un Sistema de Administración de Nominas estrictamente procedimental, lo que permite la implementación de cualquier tipo de nomina de acuerdo

Más detalles

Funcionalidad General del Sistema

Funcionalidad General del Sistema Funcionalidad General del Sistema Sistema Integral Portuario (SIP) es un completo sistema integral de información (ERP), diseñado especialmente para las necesidades de control y seguridad en las operaciones

Más detalles

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento.

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento. Cloud Movilidad Virtualización Networking Backup, Restore, Archive Portfolio Data Center Servidores Almacenamiento Seguridad Identidad construida en más de 20 AÑOS Somos una empresa Argentina, pionera

Más detalles

Brochure de Servicios. Consultora IMPOT Limitada

Brochure de Servicios. Consultora IMPOT Limitada Brochure de Servicios Consultora IMPOT Limitada Consultora Impot Limitada ofrece a usted: Auditorias El proceso de Auditoría, consiste en entregar una opinión independiente sobre la razonabilidad que presentan

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

FUNCIONES POR ROLES - DIVISIÓN DESARROLLO

FUNCIONES POR ROLES - DIVISIÓN DESARROLLO FUNCIONES POR ROLES - DIVISIÓN DESARROLLO JEFE DE DIVISIÓN Con relación a los reclamos de usuarios 1. Recepción de reclamos de usuarios 2. Verificación y asignación a responsable de sistema afectado 3.

Más detalles

Customer First Program

Customer First Program Customer First Program Prog I Índice 1. Programa Wonderware Customer First 2014 2. Servicios incluidos Horario de Soporte Técnico Web de soporte Informe Anual de Evaluación del Ciclo de Vida Planificación

Más detalles

Estándares para el Uso de Herramientas de Desarrollo y Plataformas de Aplicaciones Web

Estándares para el Uso de Herramientas de Desarrollo y Plataformas de Aplicaciones Web Secretaría de Planificación Estratégica Oficina de Informática Estándares para el Uso de Herramientas de Desarrollo y Plataformas de Aplicaciones Web VERSIÓN 4 Julio 2009 Índice 1. Generalidades... 3 1.1

Más detalles

Nuestra organización trabaja con compañías de todos los tamaños en muchas y diversas industrias.

Nuestra organización trabaja con compañías de todos los tamaños en muchas y diversas industrias. XPD FACTURA es una firma de Tecnología de Información con experiencia internacional en administración de proyectos, desarrollo de software, consultoría en procesos de negocio. Ofrecemos valor agregado

Más detalles

COMPROBACIÓN DE DATOS: CÓMO REFUTAR LAS AFIRMACIONES DE ORACLE CON RESPECTO A RED HAT ENTERPRISE LINUX

COMPROBACIÓN DE DATOS: CÓMO REFUTAR LAS AFIRMACIONES DE ORACLE CON RESPECTO A RED HAT ENTERPRISE LINUX COMPROBACIÓN DE DATOS: CÓMO REFUTAR LAS AFIRMACIONES DE ORACLE CON RESPECTO A RED HAT ENTERPRISE LINUX Últimamente, Oracle ha estado realizando afirmaciones equivocadas acerca de Red Hat Enterprise Linux

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE OBJETIVO: Obtener los conocimientos necesarios para realizar implementación de sistemas contables CICLO DE VIDA DE UN SISTEMA DE INFORMACION MANTENIMIENTO

Más detalles

TEMA 39 Código de buenas prácticas para la Gestión de la Seguridad de la Información. Norma UNE-ISO 17799.

TEMA 39 Código de buenas prácticas para la Gestión de la Seguridad de la Información. Norma UNE-ISO 17799. TEMA 39 Código de buenas prácticas para la Gestión de la Seguridad de la Información. Norma UNE-ISO 17799. Índice 1 Introducción... 1 2 La Norma UNED-ISO 27002... 2 2.1 Estructura de la norma...3 2.1.1

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL DESARROLLO DE UNA POLÍTICA DE SOFTWARE LIBRE

RECOMENDACIONES PARA EL DESARROLLO DE UNA POLÍTICA DE SOFTWARE LIBRE CENTRO DE EXCELENCIA DE SOFTWARE LIBRE DE CASTILLA-LA MANCHA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. RECOMENDACIONES PARA EL DESARROLLO DE UNA POLÍTICA DE SOFTWARE LIBRE Autor del documento: Centro

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Preguntas y respuestas No 2 Publicación 618. 1. Con respecto al requerimiento 2.1.d de la solución requerida (Página 16):

Preguntas y respuestas No 2 Publicación 618. 1. Con respecto al requerimiento 2.1.d de la solución requerida (Página 16): Preguntas y respuestas No 2 Publicación 618 1. Con respecto al requerimiento 2.1.d de la solución requerida (Página 16): Como consultores de este tipo de soluciones vemos que lo ideal es que los drives

Más detalles

Marco Teórico MARCO TEÓRICO. AGNI GERMÁN ANDRACA GUTIERREZ

Marco Teórico MARCO TEÓRICO. AGNI GERMÁN ANDRACA GUTIERREZ MARCO TEÓRICO. 13 14 Virtualización Hablar de virtualización es hablar de un concepto que describe la posibilidad de tener varios sistemas operativos funcionando al mismo tiempo en un mismo equipo físico.

Más detalles

Análisis de desempeño y modelo de escalabilidad para SGP

Análisis de desempeño y modelo de escalabilidad para SGP Análisis de desempeño y modelo de escalabilidad para SGP Este documento es producto de la experiencia de Analítica en pruebas de stress sobre el software SGP. Estas pruebas se realizaron sobre un proceso

Más detalles

Qué es Nube Argentina de Telecom?

Qué es Nube Argentina de Telecom? * Flexibilidad * Movilidad * Colaboración * Seguridad Qué es Nube Argentina de Telecom? Un servicio de excelencia proporcionado por Telecom Argentina, desde sus datacenters, dentro de los cuales se destaca

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web 10 Julio 2013 Servicios de infraestructura Compílela o tráigala y nosotros la ejecutamos Windows Azure proporciona infraestructura a petición que se escala y se adapta a las necesidades cambiantes de cada

Más detalles

Alcance y descripción del servicio MONITOREO DE SERVIDORES

Alcance y descripción del servicio MONITOREO DE SERVIDORES Alcance y descripción del servicio MONITOREO DE SERVIDORES 1. Introducción. MONITOREO DE SERVIDORES, le permite al Cliente monitorear los Servidores (físicos o virtuales) y servicios (software) que se

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Descripción General de Softengine Pinakes

Descripción General de Softengine Pinakes Descripción General de Softengine Pinakes Características de Softengine Pinakes. Pinakes es un sistema modular altamente configurable que tiene las siguientes características: Es amigable con el usuario.

Más detalles

Solución integral de gestión de direcciones IP y DNS/DHCP basada en dispositivos con amplia funcionalidad

Solución integral de gestión de direcciones IP y DNS/DHCP basada en dispositivos con amplia funcionalidad Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager Solución integral de gestión de direcciones IP y DNS/DHCP basada en dispositivos con amplia funcionalidad Racionalice la gestión y reduzca los costes de gestión

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA TRABAJO PRÁCTICO DE AUDITORIA INFORMATICA Profesor: Lic. Marco Antonio Leiva Fernández 5to

Más detalles

emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB Por qué elegir emuseum? Se integra fácilmente con TMS Búsqueda eficaz Completamente personalizable

emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB Por qué elegir emuseum? Se integra fácilmente con TMS Búsqueda eficaz Completamente personalizable emuseum emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB emuseum es un sistema de publicación web que se integra perfectamente con TMS para publicar información en la web y dispositivos móviles. Mediante emuseum

Más detalles

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA Como ya sabemos el objetivo del estudio de viabilidad del sistema es el análisis de un conjunto concreto de necesidades para proponer una solución a corto plazo, que

Más detalles

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Despliegue de plataforma Q-expeditive

Despliegue de plataforma Q-expeditive How to Despliegue de plataforma Q-expeditive Versión: 2.0 Fecha de publicación 08-04-2011 Aplica a: Q-expeditive 3.0 y Q-flow 3.1 Índice Requerimientos de Software... 4 Diagramas de arquitectura... 5 Componentes

Más detalles

ALCANCE DEL SERVICIO INDICADORES EN ÁREAS CLAVE DE LA EMPRESA

ALCANCE DEL SERVICIO INDICADORES EN ÁREAS CLAVE DE LA EMPRESA Presupuestación DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO ALCANCE DEL SERVICIO Objetivo Diseño e implementación de un sistema de gestión de la performance y el riesgo (CRPM) para empresas. Conjunto de procesos, metodologías

Más detalles

Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión.

Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión. Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión. Conoce los conceptos clave y toma tú la decisión! Para empezar conoce el primer concepto qué es el Cloud o la Nube? Significa Computación en la Nube y no

Más detalles

Ser su aliado en los negocios, apoyándole a través de los servicios que prestamos, en función de las necesidades de su empresa.

Ser su aliado en los negocios, apoyándole a través de los servicios que prestamos, en función de las necesidades de su empresa. MISIÓN Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes para proporcionarles información veraz y oportuna que les sirva para la adecuada toma de decisiones. VALORES Servicio al cliente, calidad, compromiso,

Más detalles

Business Intelligence

Business Intelligence BUSINESS INTELLIGENCE El poder de la información. Business Intelligence Los mercados actuales son cada vez más competitivos, lo que obliga a las empresas a aumentar su capacidad de reacción y adaptación

Más detalles

Modelo de Gestión de Expedientes y Centros de Atención al Ciudadano basado en Tecnologías de Workflow/Gestión Documental

Modelo de Gestión de Expedientes y Centros de Atención al Ciudadano basado en Tecnologías de Workflow/Gestión Documental Modelo de Gestión de Expedientes y Centros de Atención al Ciudadano basado en Tecnologías de Workflow/Gestión Documental Autores: Reinerio Villa Alvarez Alejandro Morán Marco INDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 2

Más detalles

Además permite efectuar un seguimiento completo y detallado al proceso de matrícula mediante el análisis de los informes que provee.

Además permite efectuar un seguimiento completo y detallado al proceso de matrícula mediante el análisis de los informes que provee. SOFTWARE CRM PARA ENTIDADES EDUCATIVAS Conscientes de la necesidad que tienen las entidades Educativas de controlar la gestión administrativa hemos desarrollado un software que permite generar la facturación

Más detalles

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 : 05 Marzo 2015 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Aprobado mediante Resolución de Gerencia General EF/92.2000 N 020-2014, de fecha

Más detalles

Pruebas y Resultados PRUEBAS Y RESULTADOS AGNI GERMÁN ANDRACA GUTIERREZ

Pruebas y Resultados PRUEBAS Y RESULTADOS AGNI GERMÁN ANDRACA GUTIERREZ PRUEBAS Y RESULTADOS 57 58 Introducción. De la mano la modernización tecnológica que permitiera la agilización y simplificación de la administración de los recursos con los que actualmente se contaban

Más detalles

RECOMENDACIÓN UIT-R SM.1048. (Cuestión UIT-R 68/1)

RECOMENDACIÓN UIT-R SM.1048. (Cuestión UIT-R 68/1) Rec. UIT-R SM.1048 1 RECOMENDACIÓN UIT-R SM.1048 DIRECTRICES PARA EL DISEÑO DE UN SISTEMA BÁSICO AUTOMATIZADO DE GESTIÓN DEL ESPECTRO (Cuestión UIT-R 68/1) Rec. UIT-R SM.1048 (1994) La Asamblea de Radiocomunicaciones

Más detalles

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos.

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Empresa: JL Sistemas, CA Ubicación: Montalbán III, Centro Comercial Caracas, Piso 2, Oficina 12 Vertical: Desarrollo

Más detalles

Estimados señores: R/ Aclaraciones respecto a las versiones de licencias de software de servidor

Estimados señores: R/ Aclaraciones respecto a las versiones de licencias de software de servidor Estimados señores: En referencia a la Licitación Pública "Adquisición de Software e Implementación de servicios " con número CPME-LPN-02/2008, a continuación procedemos a responder las preguntas formuladas

Más detalles

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager. Solución integral de gestión de direcciones IP y DNS/DHCP basada en dispositivos con amplia funcionalidad

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager. Solución integral de gestión de direcciones IP y DNS/DHCP basada en dispositivos con amplia funcionalidad Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager Solución integral de gestión de direcciones IP y basada en dispositivos con amplia funcionalidad Racionalice la gestión y REDUZCA LOS COSTES ADMINISTRATIVOS CON

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES Página 1 de 11 I. IDENTIFICACIÓN DENOMINACIÓN DEL CARGO: PROGRAMADOR DE COMPUTADOR SIGLA:PC CLASE: V GRADO: 12-14-16 NIVEL: ADMINISTRATIVO NÚMERO DE CARGOS: ÁREA: 5 JEFE INMEDIATO: 1. OFICINA DE INFORMÀTICA

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado.

En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado. En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado. Desde 1994 somos una empresa dedicada a brindar soluciones de negocios y servicios informáticos de última generación con el fin de

Más detalles

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática.

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA MIGRACIÓN A MICROSOFT DYNAMICS NAV 2015 Y PARAMETRIZACIÓN DE LA VERSIÓN. SERVICIOS DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA EN LAS INSTALACIONES DE CIC biogune Y CIC biomagune.

Más detalles