Guía de Usuario. Disponible para ambas operadoras telefónicas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de Usuario. Disponible para ambas operadoras telefónicas"

Transcripción

1 Guía de Usuario Disponible para ambas operadoras telefónicas

2 Bienvenido a! Gracias por abrir, la forma más fácil y segura de depositar o recargar dinero en su celular y usarlo de la misma forma que el efectivo, al realizar diversas transacciones desde su dispositivo móvil. Banco de la Producción, S. A. (Banpro) pone en sus manos un amplio abanico de servicios y transacciones que podrá operar y administrar desde cualquier lugar y momento, usando la más avanzada tecnología y los más altos estándares de seguridad.

3 Introducción Móvil es un producto ofrecido por Banpro Grupo Promerica, que permite a sus clientes, usuarios y público en general, depositar o recargar dinero en su celular y usarlo como dinero en efectivo, al realizar diversas transacciones desde su dispositivo móvil. Puede recargar y retirar dinero, usando nuestra red de sucursales, agentes y cajeros automáticos Banpro. Así mismo puede enviar y recibir dinero, comprar en comercios afiliados y recargar tiempo aire Claro y Movistar. Este producto está disponible para toda persona que posea una identificación válida.

4 Ventajas de Uso Seguridad: Todas las transacciones viajan encriptadas y con los más altos estándares de seguridad, además requerirán del PIN personal del dueño de la billetera para ser procesadas. Comodidad y rapidez: El servicio está disponible las horas al día, los 6 días del año. La ejecución de las transacciones, así como la apertura de la billetera, son fáciles de ejecutar. Las operaciones son realizadas en tiempo real. Costos y requisitos: No requieren saldo mínimo de apertura, ni saldo promedio mensual y el costo de cada transacción es bien accesible. Puede abrir cualquier persona que posea un teléfono móvil y una identificación válida. Transparencia: Por cada transacción efectuada, el usuario recibirá un mensaje en su celular, donde se detalla el monto de la transacción y, de ser el caso, el costo de la misma. Acceso a consultar historial de transacciones: Cada persona que posea una Móvil Banpro, tendrá acceso a consultar el historial de las transacciones realizadas en su billetera con sólo ingresar al sitio Web y digitar su número de billetera (celular) y el PIN personal correspondiente a dicha billetera.

5 Transacciones y servicios disponibles a. Consultas Saldo Últimos 0 movimientos b. A otra billetera A cuenta bancaria Banpro en córdobas Desde cuenta bancaria Banpro en córdobas c. Recarga de tiempo aire (Claro y/o Movistar) Al propio celular A otros celulares d. Depósito y retiro de efectivo En Agentes Banpro y Agentes s En Sucursales Banpro de todo el país e. Retiro de efectivo en cajeros automáticos Banpro f. Compras en comercios afiliados g. Cambio de PIN h. Baja del servicio

6 Cómo puedo abrir mi? I. Primera opción: Marcando al *# desde el número móvil donde se abrirá su y seleccionando la opción del menú, que se mostrará en la pantalla de su celular. Posteriormente, deberá ingresar la información que le será requerida. Una vez que finalice el ingreso de la información, el sistema le indicará que la apertura ha sido exitosa. Los pasos a seguir son los siguientes:. Desde su celular marque *# (para ambas operadoras).. Digite la opción : Solicitar y seleccione.. Elija el tipo de identificación a ingresar y seleccione.. Digite su identificación y seleccione.. Elija el departamento al que pertenece y seleccione. 6. Detalle su dirección domiciliar y seleccione. 7. Digite su primer nombre, seleccione. 8. Ingrese su segundo nombre, en caso de no poseer, digite para continuar y seleccione. 9. Digite su primer apellido, seleccione. 0. Ingrese su segundo apellido, en caso de no poseer, digite para continuar y seleccione.. Digite primer nombre del beneficiario, seleccione.. Ingrese segundo nombre del beneficiario, en caso de no poseer, digite para continuar y seleccione.. Digite primer apellido del beneficiario, seleccione.. Ingrese segundo apellido del beneficiario, en caso de no poseer, digite para continuar y seleccione.. Finalmente, se mostrará mensaje indicando que su solicitud está siendo procesada.

7 Operator 09:00 - Solicitar - Salir Autoafiliación Seleccione el tipo de Identificación - Cédula de residencia - Pasaporte - Cédula Nicaragüense Autoafiliación Ingrese número de identificación Autoafiliación Seleccione Departamento - BOACO - CARAZO - CHINANDEGA - CHONTALES - ESTELI 6- Más departamentos Pág. ¹ *# Menu Go to Autoafiliación Ingrese dirección domiciliar Autoafiliación Ingrese primer nombre Autoafiliación Ingrese segundo nombre o ingrese un para continuar Autoafiliación Ingrese primer apellido Autoafiliación Ingrese segundo apellido o un para continuar Autoafiliación Ingrese primer nombre del beneficiario Autoafiliación Ingrese segundo nombre del beneficiario o un para continuar Autoafiliación Ingrese primer apellido del beneficiario Autoafiliación Ingrese segundo apellido del beneficiario o un para continuar Su solicitud está siendo procesada. Recibirá un mensaje a su móvil con PIN de su billetera NOTA: El sistema del banco enviará a su móvil un mensaje de texto con un PIN temporal, que debe cambiar en el primer ingreso a su antes de las 8 horas posteriores de recibido dicho mensaje. De no hacer el cambio, en el tiempo indicado, su billetera será bloqueada. El PIN debe ser de 6 dígitos numéricos.

8 II. Segunda opción: Si su móvil liza una de las siguientes tecnologías (Android, IOS, Blackberry ó Java) deberá descargar e instalar la aplicación Banpro en su celular y abrir dicha aplicación. En la pantalla principal, debajo de los campos de ingreso a la billetera, se encuentra la opción solicite SU BILLETERA AQUI, deberá seleccionar dicha opción y completar la información que se le solicitará. Una vez que finalice el ingreso de la información, el sistema le indicará que la apertura ha sido exitosa. Los pasos a seguir son los siguientes:. Ingrese a la aplicación Banpro y seleccione la opción Solicite su BILLETERA AQUÍ.. Lea el texto declaración y reconocimiento y seleccione Aceptar.. Digite su número de celular, el cual será su número de billetera, y seleccione C ar.. Elija el po de iden ficación, digite dicho numero y seleccione Con nuar.. Elija el departamento al que pertenece y seleccione C ar. 6. Digite su(s) nombre(s) y apellido(s) igual a su iden ficación y seleccione Con nuar. 7. Ingrese su dirección domiciliar y seleccione C ar. 8. Digite el(los) nombre(s) y apellido(s) de su beneficiario, igual a la iden ficación del mismo, y seleccione Procesar afiliación. 9. Finalmente, se mostrará mensaje indicando que su solicitud está siendo procesada. Declaración y reconocimiento Solicitando paso: /6 Solicitando paso: /6 PIN. Móvil es un producto ofrecido por Banpro que permite a sus usuarios realizar transacciones con dinero electrónico mediante el uso de dispositivo móvil.. Con la apertura de Móvil el usuario recibirá una clave confidencial, sin la cuál, no podrá operar ninguna de las transacciones autorizadas para este producto, siendo plenamente responsable por el uso de la misma. Número de móvil (sin guiones) Este será su número de Cédula Nicaragüense Número de identificación (sin guiones) Recarga Tiempo Aire Continuar Continuar Solicitando billetera Paso: /6 /6 Solicitando billetera Paso: /6 /6 Solicitando billetera Paso: /6 /6 Solicitando billetera Paso: /6 6/6 Departamento Ingrese los datos según identificación Primer nombre Dirección domiciliar Ingrese los datos del beneficiario según identificación Primer nombre MANAGUA Segundo nombre Segundo nombre Primer apellido Primer apellido Segundo apellido Segundo apellido Continuar Continuar Continuar Continuar

9 9 Solicitando Su solicitud esta siendo procesada. En brebe recibirá un mensaje en su móvil con el PIN de su (debe personalizarlo en una de las opciones del menú de su Aceptar NOTA: El sistema del banco enviará a su móvil un mensaje de texto con un PIN temporal, que debe cambiar en el primer ingreso a su, antes de las 8 horas posteriores de recibido dicho mensaje. De no hacer el cambio, en el tiempo indicado, su billetera será bloqueada. El PIN debe ser de 6 dígitos numéricos. III. Tercera opción: Llamando desde su celular al o al *0 donde se le ayudará con el proceso de afiliación.

10 Guía para cada transacción

11 Transacciones desde Marcación *# Consulta de Saldo. Desde su celular marque *#.. Digite su número PIN y seleccione.. En el menú principal, digite para ingresar a la opción de consultas y seleccione.. En la pantalla de consultas, digite para visualizar el saldo y seleccione.. Se muestra el detalle con el saldo disponible. Operator 09:00 Ingrese su PIN Menú - Consultas - - Recargas - Cambio de PIN - Baja de servicio 6- Cerrar sesión Consultas - Saldo - Movimiento - Menú Saldo Saldo actual C$,7.8 Monto disponible de uso mensual: Depositos: C$ Retiros: C$ Menú - Regresar - Salir *# Menu Go to

12 Consulta de Con esta transacción podrá visualizar los últimos 0 movimientos efectuados en su billetera.. Desde su celular marque *#.. Digite su número PIN y seleccione.. En el menú principal, digite para ingresar a la opción de consultas y seleccione.. En la pantalla de consultas, Ingrese para ingresar a la opción de movimientos y seleccione.. Se muestra pantalla con las listas de las transacciones realizadas, ingrese el número de la cual desea ver el detalle y seleccione. 6. Se muestra el detalle del movimiento seleccionado. Operator 09:00 Ingrese su PIN Menú - Consultas - - Recargas - Cambio PIN - Baja de servicio 6- Cerrar sesión *# Menu Go to 6 Cosultas - Saldo - - Menú - Transferir desde cuenta - Salida desde Salida hacia Ver más - Menú 6- Regresar - Transferir desde cuenta :9: Ref: 68 Monto: C$.00 - Menú - Regresar - Salir

13 Transferencia a otra Con esta transacción podrá transferir dinero electrónico a otra billetera.. Desde su celular marque *#.. Digite su número PIN y seleccione.. En el menú principal, digite para ingresar a la opción transferencias y seleccione.. En la pantalla transferencias, digite para realizar transferencias a otra billetera y seleccione.. Ingrese el número de billetera a la que realizará el depósito y seleccione. 6. Digite el monto que desea transferir y seleccione. 7. Ingrese descripción de transferencia ó si no desea agregar descripción y seleccione. 8. Confirmar las transferencia seleccionando la opción y seleccione. 9. Ingrese su número PIN para autorizar la transacción y seleccione. 0. Se muestra el resultado exitoso de la transferencia efectuada. Operator 09:00 Ingrese su PIN Menú - Consultas - - Recargas - Cambio PIN - Baja de servicio 6- Cerrar sesión - Otra billetera - Desde cuenta - Hacia cuenta - Retiro desde Agente - Menú *# Menu Go to Transf-Otra Ingrese destino Transf-Otra Ingrese Monto Transf-Otra billetera Si no desea escribir una descripción ingrese un Ingrese descripción Transf-Otra billetera Destino: Monto C$.00 Descripción - Aplicar Transferencia - Menú - Regresar 9 0 Transf-Otra billetera Ingrese PIN Transf-Otra billetera Transf: Por C$.00 a ha sido exitosa Ref: 70 Comisión: C$ Menú - Salir

14 Transferencia desde cuenta Esta transacción permite recargar su billetera desde sus cuentas en córdobas Banpro.. Desde su celular marque *#. Digite su número PIN y seleccione.. En el menú principal, digite para ingresar a la opción transferencias y seleccione.. Desde la pantalla transferencias, digite para realizar transferencia desde cuenta y seleccione.. Elija la cuenta de la cual realizará la transferencia hacia la billetera y seleccione. 6. Ingrese el monto que desea transferir y seleccione. 7. Se muestra pantalla en la que deberá validar los datos y digite para aplicar transferencia. 8. Se muestra el resultado exitoso de la transferencia efectuada. Operator 09:00 Ingrese su PIN Menú - Consultas - - Recargas - Cambio PIN - Baja de servicio 6- Cerrar sesión - Otra billetera - Desde cuenta - Hacia cuenta - Retiro desde Agente - Menú *# Menu Go to Transf-Desde Cuenta - Núm. ******** 7-C$ Menú - Regresar Transf-Desde Cuenta Ingrese Monto Transf-Desde Cuenta Núm.******** 7 Monto C$ 88 - Aplicar Transferencia - Menú - Regresar Transf-Desde Cuenta Transf. por C$ desde cuenta Núm.********7 ha sido exitosa Ref: 700 Comisión: Menú - Salir

15 Transferencia hacia cuenta Esta transacción permite transferir dinero electrónico a sus cuentas en córdobas Banpro.. Desde su celular marque *#.. Digite su número PIN y seleccione.. En el menú principal, digite para ingresar a la opción transferencias y seleccione.. Desde la pantalla transferencias, digite para realizar transferencia hacia cuenta y seleccione.. Elija la cuenta a la cual realizará la transferencia y seleccione. 6. Ingrese el monto que desea transferir y seleccione. 7. Se muestra pantalla en la que deberá validar los datos y digite para aplicar transferencia. 8. Se muestra mensaje con resultado exitoso de la transacción efectuada. Operator 09:00 Ingrese su PIN Menú - Consultas - - Recargas - Cambio PIN - Baja de servicio 6- Cerrar sesión - Otra billetera - Desde cuenta - Hacia cuenta - Retiro desde Agente - Menú *# Menu Go to Transf-Hacia Cuenta - Núm. ******** 7-C$ Menú - Regresar Transf-Desde Cuenta Ingrese Monto Transf-Hacia Cuenta Núm.******** 7 Monto C$ Aplicar Transferencia - Menú - Regresar Transf-Desde Cuenta Transf. por C$ desde cuenta Núm.********7 ha sido exitosa Ref: 700 Comision: Menú - Salir

16 Recarga de efectivo en Agente Esta transacción debe ser iniciada por el Agente desde su celular. Desde su celular marque *#.. Digite su número PIN y seleccione.. En el menú principal, digite para ingresar a la opción transferencias y seleccione.. En la pantalla transferencias, digite para realizar recarga de efectivo y seleccione.. Ingrese el número de la billetera a recargar con dinero electrónico y seleccione Aceptar. 6. Digite el monto a recargar y seleccione Aceptar. 7. Valide los datos, digite para aplicar la transferencia y seleccione Aceptar. 8. Ingrese su número PIN para autorizar la transacción y seleccione Aceptar. El sistema envía SMS con un número de validación al móvil de la billetera que será recargada. 9. En su móvil ingrese número de validación que proporciona el usuario que solicita la recarga y seleccione Aceptar. 0. Se muestra mensaje con resultado exitoso de la transacción efectuada. Operator 09:00 Ingrese su PIN Menú - Consultas - - Recargas - Cambio PIN - Baja de servicio 6- Cerrar sesión - Otra billetera - Desde cuenta - Hacia cuenta - Recarga de Efectivo - Menú *# Menu Go to Recarga de Efectivo Ingrese Destino Recarga de Efectivo Ingrese Monto Recarga de Efectivo Destino: Monto C$.00 Recarga de Efectivo PIN - Aplicar - Menú - Regresar Recarga de Efectivo El código fue enviado en un sms al teléfono del propietario de la billetera código OTP Recarga de Efectivo La recarga por C$.00 hacia la billetera ha sido exitosa Ref: 660 Débito Total: C$.00 - Menú - Salir 8

17 Retiro de efectivo en Agente Esta transacción debe ser iniciada por el usuario que solicita retirar efectivo de su billetera. Desde su celular marque *#.. Digite su número PIN y seleccione.. En el menú principal, digite para ingresar a la opción transferencias y seleccione.. En la pantalla transferencias, digite para realizar retiro desde Agente y seleccione.. Ingrese el número de billetera del Agente y seleccione Aceptar. 6. Digite el monto a retirar y seleccione Aceptar. 7. Valide los datos, digite para aplicar la transferencia y seleccione Aceptar. 8. Ingrese su número PIN para autorizar la transacción y seleccione Aceptar. El sistema envía SMS con un número de validación al móvil de la Agente. 9. Ingrese en su móvil el número de validación que proporciona el Agente y seleccione Aceptar. 0. Se muestra mensaje con resultado exitoso de la transacción efectuada. Operator 09:00 Ingrese su PIN Menú - Consultas - - Recargas - Cambio PIN - Baja de servicio 6- Cerrar sesión - Otra billetera - Desde cuenta - Hacia cuenta - Recarga de efectivo - Retiro desde Agente 6- Menú *# Menu Go to Retiro desde Agente Destino Retiro desde Agente Ingreso Monto Retiro desde Agente Agente: 8696 Retiro desde Agente PIN - Aplicar - Menú - Regresar Retiro desde Agente El código fue enviado a través de un sms al teléfono de Agente Retiro desde Agente El retiro de efectivo por C$.00 desde la billetera 8696 ha sido exitoso Ref: 66 - Menú - Salir 966

18 Recargas Tiempo aire Claro. Desde su celular marque *#.. Digite su número PIN y seleccione.. En el menú principal, digite para ingresar a la opción recargas y seleccione.. En la pantalla recargas, digite para realizar recarga Claro y seleccione.. Ingrese el número móvil a recargar y seleccione. 6. Digite el monto a recargar y seleccione. 7. Ingrese su número PIN para autorizar la transacción y seleccione. 8. Ingrese para Aplicar la Recarga. Operator 09:00 Ingrese su PIN Menú - Consultas - - Recargas - Cambio PIN - Baja de servicio 6- Cerrar sesión Recargas - Recargas Claro - Recargas Movistar - Menú *# Menu Go to Recargas Claro Ingrese Número de Teléfono Recargas Claro Ingrese Monto de Recarga Recargas Claro Ingrese PIN Recargas Claro Número de Teléfono: 8890 Operador Claro Monto de Recarga: Aplicar - Menú - Regresar

19 Recargas Tiempo aire Movistar. Desde su celular marque *#.. Digite su número PIN y seleccione.. En el menú principal, digite para ingresar a la opción recargas y seleccione.. En la pantalla recargas, digite para realizar Recarga Movistar y seleccione.. Ingrese el número móvil a recargar y seleccione. 6. Digite el monto a recargar y seleccione. 7. Ingrese su número PIN para autorizar la transacción y seleccione. 8. Ingrese para Aplicar la Recarga. Operator 09:00 Ingrese su PIN Menú - Consultas - - Recargas - Cambio PIN - Baja de servicio 6- Cerrar sesión Recargas - Recargas Claro - Recarga Movistar - Menú *# Menu Go to Recargas Claro Ingrese Número de Teléfono Recargas Movistar Ingrese Monto de Recarga Recargas Movistar Ingrese PIN Recargas Movistar Número de Teléfono: 8877 Operador Movistar Monto de Recarga: Aplicar - Menú - Regresar

20 Cambio de PIN Con esta opción podrá cambiar el PIN de su billetera todas las veces que considere necesario. El nuevo PIN debe ser de seis dígitos numéricos, sin números consecutivos y distinto al utilizado en las últimas cinco veces... Desde su celular marque *#.. Digite su número PIN y seleccione.. En menú principal, digite para ingresar a la opción cambio de PIN y seleccione.. Ingrese PIN anterior y seleccione.. Digite el nuevo PIN y seleccione. 6. Confirme el nuevo PIN y seleccione. 7. Se muestra mensaje confirmando la actualización del PIN. Operator 09:00 Ingrese su PIN Menú - Consultas - - Recargas - Cambio PIN - Baja de servicio 6- Cerrar sesión Cambio PIN Ingrese PIN anterior *# Menu Go to 6 7 Cambio PIN Ingrese nuevo PIN Cambio de PIN Confirmación de PIN El PIN se ha actualizado correctamente - Menú - Salir

21 Baja del servicio Esta transacción le permite cancelar su Móvil desde su celular. La billetera deberá tener saldo cero para poder procesar dicha transacción Desde su celular marque *#. Digite su número PIN y seleccione. En menú principal, digite para ingresar a la opción baja de servicio y seleccione. Ingrese para confirmar la cancelación y seleccione. Se muestra mensaje con resultado exitoso de la transacción efectuada. Operator Su billetera ha sido cancelada Aceptar *# Menu Para cancelar su billetera el saldo debe de estar en cero Esta seguro que desea cancelaer su billetera? - Si - No Menú - Consultas - - Recargas - Cambio PIN - Baja de servicio 6- Cerrar sesión Ingrese su PIN 09:00 Go to Cerrar Sesión..... Desde su celular marque *#. Digite su número PIN y seleccione. En menú principal, digite 6 para ingresar a la opción c errar sesión y seleccione. Digite para confirmar y seleccione. Se muestra pantalla de cierre de sesión. Operator 09:00 Ingrese su PIN Ménu - Consultas - - Recargas - Cambio PIN - Baja de servicio 6- Cerrar sesión Cerrar sesión Esta seguro que desea cerrar sesión? - Si - No Gracias por preferir Móvil Aceptar *# Menu Go to

22 Transacciones utilizando Aplicaciones (APP s) Consulta de Saldo Existen dos opciones para consultar el saldo disponible: Primera opción:. Ingrese a la aplicación Banpro.. Digite su número de billetera (celular) y PIN.. Iniciada la sesión, se mostrará el saldo de su billetera. Número PIN **** Saldo Disponible C$ 9.9 Operaciones Frecuentes: Recarga Tiempo Aire Segunda opción:. Ingrese a la aplicación Banpro.. Digite su número de billetera (celular) y PIN.. Desde el menú principal, elija la opción Consultas Saldo.. Se muestra saldo de su billetera. Consultas Saldo Número Otra Saldo Disponible: PIN **** Desde Cuenta Bancaria Hacia Cuenta Bancaria Operaciones Frecuentes: Retiro de Efectivo desde Agente Recargas Recarga Tiempo Aire Celular? Cambio PIN X Baja de servicio C$ 9.9 Operaciones Frecuentes: Recarga Tiempo Aire Cerrar Sesión

23 Consulta de Con esta transacción podrá visualizar los últimos 0 movimientos efectuados en su billetera.. Ingrese a la aplicación Banpro.. Digite su número de billetera (celular) y PIN.. En el menú principal seleccione la opción Consultas.. Muestra resultados* (Descripción del tipo transacción, monto, número de referencia, fecha y hora de la transacción). Consultas Consultas PIN **** Saldo Número Saldo Disponible Otra C$ 9.9 Desde Cuenta Bancaria C$ (0.00) Hacia Cuenta Bancaria C$.00 Retiro de Efectivo desde Agente Recargas C$ (8.00) Recarga Tiempo Aire Celular? Cambio PIN C$.00 X Baja de servicio Cerrar Sesión C$(.00) Movimiento Recarga Celular Movistar 0/08/0 0:0:0 Ref: 09 C$ (0.00) Transferencia desde Cuenta 0/08/0 0::9 Ref: 08 C$.00 Transferencia hacia Cuenta 0/08/0 0:: Ref. 07 C$ (8.00) Transferencia hacia Cuenta 0/08/0 :6: Ref C$.00 Transferencia hacia Cuenta 0/08/0 :6: Ref C$(.00) Transferencia desde billetera 886 9/08/0 ::6 *El monto de las transacciones que impliquen disminución del saldo de la billetera se reflejarán entre paréntesis

24 Transferencia a otra Con esta transacción podrá transferir dinero electrónico a otra billetera.. Ingrese a la aplicación Banpro.. Digite su número de billetera (celular) y PIN.. En el menú principal, seleccione la opción Otra.. Seguidamente ingrese: el número de billetera destino, monto a transferir y descripción (este último campo es opcional).. De clic en Validar. 6. Se mostrará en pantalla el detalle de la transacción. Dar clic en Aplicar para confirmar la misma. 7. Ingrese su número PIN para autorizar la transacción y dar clic Aceptar. 8. Se muestra mensaje con resultado exitoso de la transacción efectuada. Consultas Saldo Número Transferencia a s Saldo Disponible Destino PIN **** Otra C$ 9.9 Desde Cuenta Bancaria Hacia Cuenta Bancaria Operaciones Frecuentes: Retiro de Efectivo desde Agente Recargas Recarga Tiempo Aire Celular? Cambio PIN X Baja de servicio Monto Descripción (Opcional) Validar Cerrar Sesión Transferencia a s Transferencia a s Tranferencia a s Transferencia a s PIN La transferencia por C$ hacia la billetera 880 ha sido exitosa 00 Descripción (Opcional) Monto C$ Ingrese su PIN... Aceptar Gracia por preferir Movil Referencia: 8 Comisión: C$.8 Débito Total: 0.8 Aplicar Aplicar Validar

25 Transferencia desde cuenta Esta transacción permite recargar su billetera desde sus cuentas en córdobas Banpro.. Ingrese a la aplicación Banpro.. Digite su número de billetera (celular) y PIN.. En el menú principal, seleccione la opción Desde Cuenta.. Seleccione la cuenta desde la cuál realizará la transferencia hacia la billetera.. Digite el monto que desea transferir y de clic en Validar. 6. Se mostrará en pantalla el detalle de la transacción. Dar clic en Aplicar para confirmar la misma. 7. Se muestra mensaje con resultado exitoso de la transacción efectuada. Consultas Saldo Transferencia dede Cuenta Bancaria Saldo Disponible c$8. Cuenta de Ahorro Córdobas PIN **** Otra C$ 9.9 Desde Cuenta Bancaria Hacia Cuenta Bancaria Número ********6 C$ 7.6 Retiro de Efectivo desde Agente Recargas Celular? Cambio PIN X Baja de servicio Cerrar Sesión 6 7 Transferencia desde Cuenta Bancaria Cuenta Núm: ********666 0 Transferencia desde Cuenta Bancaria Cuenta ********666 Monto C$ 0.00 Transferencia desde Cuenta Bancaria La transferencia por C$ 0.00 hacia la cuenta ha sido exitosa Gracias por preferir Móvil Preferencia: 8 Comisión: C$ 0.00 Aplicar Validar

26 Transferencia hacia cuenta Esta transacción permite transferir dinero electrónico a sus cuentas en córdobas Banpro.. Ingrese a la aplicación Banpro.. Digite su número de billetera (celular) y PIN.. En el menú principal, seleccione la opción Hacia Cuenta. Seleccione la cuenta a la cuál realizará la transferencia.. Digite el monto que desea transferir y de clic en Validar. 6. Se mostrará en pantalla el detalle de la transacción. Dar clic en Aplicar para confirmar la misma. 7. Se muestra mensaje con resultado exitoso de la transacción efectuada. Consultas Saldo Transferencia hacia Cuenta Bancaria Saldo Disponible Otra c$8. Cuenta de Ahorro Córdobas Número ********666 C$ 7.6 PIN ****** Desde cuenta Bancaria Hacia Cuenta Bancaria Retiro de efectivo desde Agente Recargas Celular? Cambio PIN X Baja de servicio Cerrar sesión 6 7 Transferencia hacia Cuenta Bancaria Cuenta Núm: ******** Transferencia hacia Cuenta Bancaria Cuenta ********666 Monto C$, Aplicar Transferencia hacia Cuenta Bancaria La transferencia por C$, hacia la cuenta ha sido exitosa Gracias por preferir Móvil Preferencia: 86 Comisión: C$ 0.00 Débito Total: C$, Validar

27 Recarga de efectivo en Agente Esta transacción debe ser iniciada por el Agente desde su celular.. Ingrese a la aplicación Banpro.. Digite su número de billetera (celular) y PIN.. En el menú principal, elija la opción Recarga de Efectivo a otra. Ingrese el número de la billetera a recargar con dinero electrónico, el monto a recargar y de clic en Validar.. Se mostrará en pantalla el detalle de la transacción. Dar clic en Aplicar para confirmar la misma 6. Ingrese su número PIN para autorizar la transacción y de clic en Aceptar. El sistema envía SMS con un número de validación al móvil de la billetera que será recargada. 7. En su móvil ingrese el número de validación que proporciona el usuario que solicita la recarga y de clic en Autorizar. 8. Se muestra mensaje con resultado exitoso de la transacción efectuada. Consultas Saldo Número Recarga de Efectivo a otra Saldo Disponible 8607 PIN **** Otra C$ 9.9 Desde Cuenta Bancaria Hacia Cuenta Bancaria 0 Recarga de Efectivo a otra Retiro de Efectivo desde Recarga Tiempo Aire Agente Recargas Celular Validar Recarga de Efectivo a otra Tranferencia a s Autorización de Pago Resultado de la Transacción : 8607 Monto: C$ 0.00 PIN Ingrese su PIN... Aceptar 90 El código fue enviado a través de un mensaje de teléfono del dueño de La recarga de efectivo por C$ 0.00 hacia la billetera 8607 ha sido exitosa: Gracias por preferir Móvil Referencia: 669 Débito Total: 0.00 Aplicar Aplicar Autorizar

28 Retiro de efectivo en Agente Esta transacción debe ser iniciada por el usuario desde su celular.. Ingrese a la aplicación Banpro.. Digite su número de billetera (celular) y PIN.. En el menú principal, elija la opción Retiro de Efectivo desde Agente. Digite el número de del Agente, monto a retirar y de clic en Validar.. Se mostrará en pantalla el detalle de la transacción. Dar clic en Aplicar para confirmar la misma 6. Ingrese su número PIN para autorizar la transacción y de clic en Aceptar. El sistema envía SMS con un número de validación al móvil de la Agente. 7. Ingrese en su móvil el número de validación que proporciona el Agente y de clic en Autorizar. 8. Se muestra mensaje con resultado exitoso de la transacción efectuada. Consultas Saldo Número Saldo Disponible Retiro de Efectivo desde Agente PIN **** Otra C$ 9.9 Desde Cuenta Bancaria Hacia Cuenta Bancaria 0 Retiro de Efectivo desde Agente Recargas Celular? Cambio PIN X Baja de servicio Validar Retiro de Efectivo desde Agente Tranferencia a s Autorización de Pago Resultado de la Transacción : PIN 96 La retiro de efectivo por C$ 0.00 desde la billetera ha sido exitoso. Monto: C$ 0.00 Ingrese su PIN... El código fue enviado a través de un mensaje de teléfono de la Agente Gracias por preferir Móvil Referencia: 6696 Aceptar Aplicar Aplicar Autorizar

29 Tiempo Aire Con esta transacción podrá recargar tiempo aire a cualquier celular Movistar y/o Claro. Ingrese a la aplicación Banpro.. Digite su número de billetera (celular) y PIN.. En el menú principal, elija la opción recargas celular.. Seleccione el operador con el cual realizará la recarga, digite el número de celular, monto a recargar y de clic en Realizar recarga.. Se mostrará en pantalla el detalle de la transacción. Dar clic en Aplicar para confirmar la misma. 6. Ingrese su número PIN para autorizar la transacción y dar clic en Continuar. 7. Se muestra mensaje con resultado exitoso de la transacción efectuada. Consultas Saldo Número Saldo Disponible Recarga Celular PIN **** Otra C$ 9.9 Desde Cuenta Bancaria Hacia Cuenta Bancaria Retiro de Efectivo desde Agente Claro 8886 Movistar Recargas 0 Celular? Cambio PIN X Baja de servicio Realizar Recarga Cerrar Sesión 6 Back Back 7 FIN Confirmación de la Transacción : 8886 Operador: Claro Monnto: C$ 0.00 Aplicar PIN de Autentificación Ingrese su PIN para continuar Monto: C$ 0.00 Resultado de la Transacción El retiro Claro C$ 0.00 al número ha sido exitoso. Gracias por preferir Móvil Referencia: Comisión: C$ 0.00 Débito Total: C$ 0.00

30 Cambio de Pin Con esta opción podrá cambiar el PIN de su billetera todas las veces que considere necesario. El nuevo PIN debe ser de seis dígitos numéricos, sin números consecutivos y distinto al utilizado en las últimas cinco veces.. Ingrese a la aplicación Banpro.. Digite su número de billetera (celular) y PIN.. En el menú principal, seleccione la opción Cambio de PIN.. Ingrese PIN anterior, digite nuevo PIN y confirme nuevo PIN, dar clic en Cambiar.. Se muestra mensaje con resultado exitoso de la transacción efectuada. PIN Consultas Saldo Número Saldo Disponible Otra C$ 9.9 Desde Cuenta Bancaria Hacia Cuenta Bancaria Retiro de Efectivo desde Agente Recargas Celular? Cambio PIN X Baja de servicio Cerrar Sesión? Cambio de Pin? Cambio de Pin PIN Anterior PIN Anterior Nuevo PIN Nuevo PIN Confirmar PIN Confirmar PIN Aplicar El PIN se ha actualizado correctamente Aplicar

31 Cerrar Sesión. Ingrese a la aplicación Banpro.. Digite su número de billetera (celular) y PIN.. En el menú principal, seleccione la opción Cerrar Sesión.. Aparecerá pantalla solicitando confirmación, seleccione Aceptar. Consultas Consultas PIN Saldo Número Saldo Disponible Otra C$ 9.9 Desde Cuenta Bancaria Hacia Cuenta Bancaria Saldo Número Saldo Disponible Cerrar Otra sesión C$ 9.9 Desde Cuenta Bancaria Desea cerrar sesión? Hacia Cuneta Bancaria Retiro de Efectivo desde Agente Recargas Retiro de Efectivo desde Agente Aceptar Recargas Celular? Cambio PIN Celular? Cambio PIN X Baja de servicio X Baja de servicio Cerrar Sesión Cerrar Sesión

32 Baja del Servicio Esta opción le permite cancelar su Móvil desde su celular. La billetera deberá tener saldo cero para poder procesar dicha solicitud.. Ingrese a la aplicación Banpro.. Digite su número de billetera (celular) y PIN.. Seleccione la opción Baja de Servicio.. De clic en Cerrar Servicio.. Ingrese su número PIN para autorizar la transacción y seleccione Aceptar e inmediatamente su Móvil quedará cancelada. PIN Consultas Saldo Número Saldo Disponible Otra C$ 9.9 Desde Cuenta Bancaria Hacia Cuenta Bancaria Retiro de Efectivo desde Agente Recargas Celular? Cambio PIN X Baja de servicio Cerrar Sesión Otra PIN X Baja de Servicio Ingrese su PIN Aceptar Para cancelar su el saldo debe estar en cero. Compre, transfiera o hágala efectivo visitando un Agente Banpro Copiado al portapapeles Cerrar Servicio

33

Bienvenido a Banpro Móvil!

Bienvenido a Banpro Móvil! Bienvenido a Banpro Móvil! Gracias por contratar el servicio Banpro Móvil, la banca por celular del Banco de la Producción, con la cual eres parte de la evolución tecnológica. El Banco de la Producción

Más detalles

APLICATIVO BANCA MOVIL - SMARTPHONE

APLICATIVO BANCA MOVIL - SMARTPHONE - SMARTPHONE Datos previos para el uso del Aplicativo (App). En la Banca por Celular o en los dispositivos móviles, para que pueda ser utilizada desde estos dispositivos SmartPhone requiere de una descarga

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad.

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad. ANTES DE INGRESAR MENU PRINCIPAL Acceso al Banco Acceso con Código de Acceso a Internet 1. Introduzca su número de cliente en el campo Identificación de usuario. (Su número de cliente es un número de ocho

Más detalles

INDICE MANUAL DE USUARIO DE COOPERATIVA VIRTUAL MANUAL DE USUARIO COOPERATIVA VIRTUAL

INDICE MANUAL DE USUARIO DE COOPERATIVA VIRTUAL MANUAL DE USUARIO COOPERATIVA VIRTUAL MANUAL DE USUARIO DE COOPERATIVA VIRTUAL Este manual tiene como objetivo el informar a todos los socios y clientes de la Cooperativa Atuntaqui Ltda. El procedimiento para efectuar una transacción electrónica

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-

Más detalles

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar.

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. Condiciones de uso 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. 3. El número del DaviPlata es el mismo

Más detalles

Manual del Usuario Home Banking

Manual del Usuario Home Banking Home Banking Manual del Usuario Home Banking Qué es Home Banking? Es un servicio que le permite administrar sus cuentas a través de Internet, realizando consultas y operaciones bancarias, desde cualquier

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo Pichincha Banca Móvil. Banco Pichincha en smartphones y tablets

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo Pichincha Banca Móvil. Banco Pichincha en smartphones y tablets MANUAL DE USUARIO Aplicativo Pichincha Banca Móvil Banco Pichincha en smartphones y tablets 1. Ingresar a la tienda de aplicaciones de su celular: 2. Buscar el aplicativo: Pichincha Banca Móvil 3. Descargar

Más detalles

Con el SINPE Móvil podrá realizar transacciones las 24 horas todos los días, tales como:

Con el SINPE Móvil podrá realizar transacciones las 24 horas todos los días, tales como: Qué es Sinpe Móvil? El servicio SINPE Móvil es una nueva opción por medio de la cual se realizarán transferencias de fondos en tiempo real, con cuentas asociadas a un número de celular. Las trasferencias

Más detalles

Condiciones de uso DaviPlata

Condiciones de uso DaviPlata Características y Beneficios Condiciones de uso DaviPlata 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo o Uff. 3. El

Más detalles

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE CONSULTAS

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE CONSULTAS SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE CONSULTAS Enero 2013 Esta guía tiene como finalidad servir de apoyo a los usuarios de BodInternet para que puedan efectuar las siguientes operaciones a

Más detalles

Autoafiliación Banca de Personas y Empresas

Autoafiliación Banca de Personas y Empresas 1 Autoafiliación Banca de Personas y Empresas Este nuevo servicio les permite a nuestros clientes de Banca de Personas y Empresas autoafiliarse a Banesconline. A. Ingreso a BanescOnline Para poder autoafiliarse

Más detalles

MANUAL DE USO BANCAMÓVIL

MANUAL DE USO BANCAMÓVIL MANUAL DE USO BANCAMÓVIL Qué es BancaMóvil? Es un nuevo canal que permitirá a los clientes de la red Bancolombia realizar las transacciones financieras que se encuentren habilitadas a través de sus teléfonos

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Actívate, deposita y empieza a usar Transfer www.transfer.com Para mayor información envía un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marca

Más detalles

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido Manual Agencia Virtual - Personas Contenido 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO LA AGENCIA VIRTUAL?...4 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...5 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...8

Más detalles

Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia

Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia Índice General Sitio del Depositante 1. Como Ingresar al Menú Temático. 4 2. Mandantes: 2.1. Como Ingresar al menú Mandantes.

Más detalles

Manual de Ayuda. Banamex Móvil

Manual de Ayuda. Banamex Móvil Banamex Móvil Página 1 Contenido» Mis productos» Solicitud Banamex Móvil» Confirmación de Banamex Móvil» Respuesta de Banamex Móvil» Operación rechazada 2 4 10 12 13 Página 2 Mis productos Qué encuentro

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Otras cuentas > Alta de cuentas > Página 1 Contenido» Alta de cuentas 2» Cuentas bancarias 2» Confirmación de alta Cuentas bancarias 6» Respuesta de alta Cuentas bancarias 7» Tarjetas

Más detalles

BODInternet Afiliación, Acceso A Banca Por Internet, Recuperación, Desbloqueo de Usuario y Regeneración De Contraseña.

BODInternet Afiliación, Acceso A Banca Por Internet, Recuperación, Desbloqueo de Usuario y Regeneración De Contraseña. BODInternet Afiliación, Acceso A Banca Por Internet, Recuperación, Desbloqueo de Usuario y Regeneración De Contraseña Guía de Ayuda 01/04/2014 01/04/2016 3/18 CONTENIDO AFILIACIÓN... 5 ACCESO A BANCA POR

Más detalles

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Actívate, deposita y empieza a usar Transfer www.transfer.com Para mayor información envía un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marca

Más detalles

A continuación se detalla el proceso de ingreso y autenticación a la página Cathay Virtu@l, Sitio Transaccional de Banco Cathay.

A continuación se detalla el proceso de ingreso y autenticación a la página Cathay Virtu@l, Sitio Transaccional de Banco Cathay. A continuación se detalla el proceso de ingreso y autenticación a la página Cathay Virtu@l, Sitio Transaccional de Banco Cathay. El usuario encontrará la información organizada de forma muy similar a como

Más detalles

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil.

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil. Preguntas frecuentes Qué es una cuenta Transfer Aval? Una cuenta Transfer Aval es un servicio financiero móvil que además de permitir la gestión del efectivo, las transferencias y los pagos, permitirá

Más detalles

BIENVENIDO A IBERCAJA DIRECTO PUEDE CONECTARSE A IBERCAJA DIRECTO A TRAVÉS DE:

BIENVENIDO A IBERCAJA DIRECTO PUEDE CONECTARSE A IBERCAJA DIRECTO A TRAVÉS DE: GUÍA RÁPIDA DE USO BIENVENIDO A IBERCAJA DIRECTO Ibercaja Directo es el servicio de Banca a Distancia de Ibercaja que le permite gestionar su dinero, consultando y realizando operaciones cuando y donde

Más detalles

Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro

Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro Guayaquil - Ecuador, 8 de enero de 2014 http://www.miclaro.com.ec Indice 1) Crear Cuenta...3 2) Iniciar Sesión...5 3) Olvidaste tu Contraseña...6 4) Casos

Más detalles

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE TRANSFERENCIAS

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE TRANSFERENCIAS SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE TRANSFERENCIAS 01 de Diciembre 2012 Esta guía tiene como finalidad servir de apoyo a los usuarios de BodInternet para que puedan efectuar las siguientes

Más detalles

Se podrá afiliar en cualquiera de los cajeros automáticos de nuestra red en todo el país.

Se podrá afiliar en cualquiera de los cajeros automáticos de nuestra red en todo el país. 1. Qué es el BN SINPE móvil? El BN SINPE Móvil el servicio del Banco anteriormente denominado Monedero Móvil, mediante el cual se puede relacionar una cuenta en colones a su número de celular, y realizar

Más detalles

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE CONFIGURACIÓN

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE CONFIGURACIÓN SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE Enero 2013 Este documento tiene como objetivo establecer los pasos a seguir para que el usuario principal (Master) registrado al Servicio BODINTERNET, pueda

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ CIRCULAR No. 004-2003-EF/90 Lima, 19 de febrero del 2003 Ref.: Medios de pago distintos al dinero en efectivo Con la finalidad de contar con estadísticas de los medios de pago distintos al dinero en efectivo

Más detalles

Después de haber realizado la solicitud

Después de haber realizado la solicitud DESCARGA y Activación del Token de BANJECEL Después de haber realizado la solicitud del servicio de Banjecel (Banca Móvil) en una sucursal Banjercito, recibirá por medio de un SMS un mensaje de bienvenida

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIIDJ MÓDULO DE SEGURIDAD CAPÍTULO II ADMINISTRADOR DE SEGURIDAD DEL CLIENTE ÍNDICE

MANUAL DE USUARIO SIIDJ MÓDULO DE SEGURIDAD CAPÍTULO II ADMINISTRADOR DE SEGURIDAD DEL CLIENTE ÍNDICE MANUAL DE USUARIO SIIDJ MÓDULO Código: MU-GT-IS-015 Versión: 3,3 Fecha: 02 Jul 2013 CAPÍTULO II ADMINISTRADOR DEL CLIENTE ÍNDICE 1 OBJETIVO... 2 2 ALCANCE... 2 3 INTRODUCCIÓN... 2 4 INGRESO AL MÓDULO...

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Usuarios > Administración de Usuarios > Contenido» Administración de usuarios 2» Consulta como usuario administrador 6» Modificación de usuario Datos Personales 8» Modificación de datos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicativos Banca Móvil para Smartphones

MANUAL DE USUARIO. Aplicativos Banca Móvil para Smartphones MANUAL DE USUARIO Aplicativos Banca Móvil para Smartphones 1. Ingresar a la tienda de aplicativos de su celular: Para Iphone: Para BlackBerry: Para Android: 2. Buscar el aplicativo: Pichincha Celular*

Más detalles

Manual de Usuario Creación de Usuarios Transferencia de Datos

Manual de Usuario Creación de Usuarios Transferencia de Datos 2015 Ninguna parte de este documento puede ser reproducida o trasmitida de ninguna forma, con ningún propósito sin la previa autorización escrita de HeOn. La información contenida en este manual está sujeta

Más detalles

Sistema Valefiel Todos los derechos reservados 2012

Sistema Valefiel Todos los derechos reservados 2012 Sistema Valefiel Todos los derechos reservados 2012 Contenido 1. GENERALIDADES... 1 1.1 Que es VALEFIEL?... 1 1.2 Que es la tienda virtual?... 1 1.3 Configuración Técnica... 1 2. REGISTRO... 1 3. INGRESO/SALIDA

Más detalles

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza:

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza: Aspectos generales La validez y eficacia de la factura electrónica es exactamente la misma que aquella que posee la factura en papel y al contar con la firma electrónica se garantiza la autentificación

Más detalles

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1 SOPORTE CLIENTE Manual de Usuario Versión 1 VERSIÓN 1 P á g i n a 1 Contenido Contenido... 2 INTRODUCCIÓN... 3 DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES... 4 1. INICIO... 4 2. REGISTRAR NUEVO CLIENTE... 5 1.1 INGRESO DE

Más detalles

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet.

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. adelante. Índice Acerca de nuestro Portal de compra y venta de acciones en línea BBVAnet Información relevante respecto a la compra y venta de acciones

Más detalles

SUPERVIELLE EMPRESAS

SUPERVIELLE EMPRESAS SUPERVIELLE EMPRESAS MANUAL DE PAGO DE SUELDOS Ante cualquier duda o consulta contáctese con nuestro Centro de Atención a Clientes Capital Federal y GBA: 011-4959-4959 Interior: 0810-333-4959 E-mail: atencionaempresas@supervielle.com.ar

Más detalles

Contenido. 1.1.Creación de Cuentas de Terceros... 4. 1.1.1 Edición de Cuentas de Terceros... 6. 1.2.Categorizar Movimientos... 7

Contenido. 1.1.Creación de Cuentas de Terceros... 4. 1.1.1 Edición de Cuentas de Terceros... 6. 1.2.Categorizar Movimientos... 7 Contenido 1. Cuentas 1.1.Creación de Cuentas de Terceros............................................ 4 1.1.1 Edición de Cuentas de Terceros.......................................... 6 1.2.Categorizar Movimientos..................................................

Más detalles

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard.

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A (ENITEL),

Más detalles

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica?

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? Tabla de Contenidos Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? 2 Página Principal 3 Cómo consultar o eliminar colaboradores o proveedores en mi plan de Proveedores o Planillas? 4 Consultas y Exclusiones

Más detalles

Portal del consumidor Guía de inicio rápido

Portal del consumidor Guía de inicio rápido Bienvenido a su Portal del Consumidor de las Cuentas de Beneficios de Infinisource. Este portal le da acceso para ver información y administrar su cuenta en cualquier momento. Le permite: Presentar una

Más detalles

Manual de usuario Sucursal Virtual

Manual de usuario Sucursal Virtual INDICE 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Página Inicial 4. Registro 4.1 Registro con tarjeta de débito 4.2 Registro con clave de acceso 5. Acceso a 6. Pestaña Consultas 6.1 Saldo de cuentas 6.1.1 Saldo

Más detalles

Manual de Usuario Transferencias Internacionales

Manual de Usuario Transferencias Internacionales Manual de Usuario Transferencias Internacionales Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala Indice Introducción Definiciones Requisitos Transferencias Banca en Línea Transferencias por

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMAS DE CITAS PROGRAMADAS. Introducción

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMAS DE CITAS PROGRAMADAS. Introducción DESCRIPCIÓN DEL SISTEMAS DE CITAS PROGRAMADAS Introducción Este manual nos presenta una breve definición del Sistema de Citas Programadas, alcance, objetivos logrados; tanto general como específicos, además

Más detalles

MANUAL PLATAFORMA WEB AFILIACION ONLINE MANUAL DEL USUARIO

MANUAL PLATAFORMA WEB AFILIACION ONLINE MANUAL DEL USUARIO MANUAL PLATAFORMA WEB AFILIACION ONLINE MANUAL DEL USUARIO SOBRE AFILIACIONES EN LINEA 1. Qué es Afiliaciones en Línea? Afiliaciones en Línea es una plataforma ofrecida por Cajacopi para que los interesados

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO PROCESO DE AUTENTICACION FUERTE Y USO DE TOKEN BANCA VIRTUAL/MULTICASH EMPRESAS

INSTRUCTIVO DE USO PROCESO DE AUTENTICACION FUERTE Y USO DE TOKEN BANCA VIRTUAL/MULTICASH EMPRESAS INSTRUCTIVO DE USO PROCESO DE AUTENTICACION FUERTE Y USO DE BANCA VIRTUAL/MULTICASH EMPRESAS 1/28 TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN II. OBJETIVO III. PROCESO IV. PREGUNTAS FRECUENTES 2/28 I.INTRODUCCIÓN

Más detalles

Santa Fe Empresas. Transferencias Electrónicas de Fondos. Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009. Página 1 de 19

Santa Fe Empresas. Transferencias Electrónicas de Fondos. Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009. Página 1 de 19 Santa Fe Empresas Transferencias Electrónicas de Fondos Manual del Usuario Funciones del Cliente Marzo de 2009 Página 1 de 19 1. Contenido 2. Descripción general del procedimiento... 3 3. Funciones del

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONTENIDO

MANUAL DEL USUARIO CONTENIDO MANUAL DEL USUARIO En este manual se presentan las instrucciones detalladas para la operación de cada uno de los módulos de su sistema punto de venta. CONTENIDO Ingreso al Sistema Punto de Venta 2 Medidas

Más detalles

BANCA POR INTERNET EMPRESAS. Abrimos las puertas de una nueva sucursal en tu oficina. MANUAL DE USUARIO. www.bancofortaleza.com.bo

BANCA POR INTERNET EMPRESAS. Abrimos las puertas de una nueva sucursal en tu oficina. MANUAL DE USUARIO. www.bancofortaleza.com.bo BANCA POR INTERNET EMPRESAS Abrimos las puertas de una nueva sucursal en tu oficina. MANUAL DE USUARIO www.bancofortaleza.com.bo Bienvenido(a) al nuevo servicio que Banco Fortaleza pone a su disposición:

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y Pagos > Transferencias > Otras Cuentas > Contenido» Transferencia a otras cuentas Terceros Banamex 2» Confirmación - Transferencia a otras cuentas - Terceros Banamex 5» Aplicación - Transferencia

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Transferencias > Cuentas propias Banamex > Página 1 Contenido» Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Confirmación Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Respuesta

Más detalles

Firma Digital. Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos?

Firma Digital. Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? Firma Digital Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? La AFIP es un organismo que ha obtenido la licencia para actuar como proveedor de servicios de

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES POR INTERNET

PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES POR INTERNET PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES POR INTERNET DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA 2014 PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN ÍNDICE Y CONTENDIO 1 OBTENCIÓN DE LA CLAVE DE SEGURIDAD

Más detalles

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI)

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) 1. Introducción El presente manual representa una guía rápida que ilustra la utilización del Módulo de Administración

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

SERVICIO BODINTERNET SISTEMA INTEGRAL DE PAGOS MENÚ PAGO A PROVEEDORES Y PAGO DE NÓMINA Pago a Proveedores y Pago de Nómina"

SERVICIO BODINTERNET SISTEMA INTEGRAL DE PAGOS MENÚ PAGO A PROVEEDORES Y PAGO DE NÓMINA Pago a Proveedores y Pago de Nómina SERVICIO BODINTERNET SISTEMA INTEGRAL DE PAGOS MENÚ PAGO A PROVEEDORES Y PAGO DE NÓMINA Pago a Proveedores y Pago de Nómina" AGOSTO 2011 2 Este documento tiene como objetivo establecer los pasos a seguir

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA DE OPERACIONES CON TERCEROS. Versión 1.1.5

MANUAL DE USUARIO PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA DE OPERACIONES CON TERCEROS. Versión 1.1.5 PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA DE OPERACIONES CON TERCEROS Versión 1.1.5 El Servicio de Administración Tributaria (SAT), pone a su disposición una guía para interactuar con la DECLARACIÓN INFORMATIVA

Más detalles

Manual Agencia Virtual Empresas

Manual Agencia Virtual Empresas Manual Agencia Virtual Empresas 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO UN USUARIO DE LA AGENCIA VIRTUAL?...2 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...2 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...4

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo clic!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo clic! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo clic! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

Guía del Pagos Electrónicos

Guía del Pagos Electrónicos Guía del Pagos Electrónicos Descripción General La aplicación de pagos electrónico de PortIC permite a los clientes de PortIC el pago mediante el mecanismo de transferencia bancaria sobre cualquier concepto.

Más detalles

BIENVENIDO A SU NUEVO "MY OG WALLET"

BIENVENIDO A SU NUEVO MY OG WALLET BIENVENIDO A SU NUEVO "MY OG WALLET" PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES PARA SU "MY OG WALLET" RESUMEN Estamos encantados de anunciar nuevas y emocionantes actualizaciones en su cuenta de "My OG Wallet", que se

Más detalles

Pago de matrícula Por Internet

Pago de matrícula Por Internet Pago de matrícula Por Internet Pague fácil y sin complicaciones su matrícula por Internet, independiente de la entidad financiera donde tenga los recursos (Tarjetas crédito y débito a cuentas corrientes

Más detalles

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE TARJETAS

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE TARJETAS SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE TARJETAS Enero 2013 Esta guía tiene como finalidad servir de apoyo a los usuarios de BodInternet para que puedan efectuar las siguientes operaciones a través

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DE BANCA MOVIL

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DE BANCA MOVIL PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DE BANCA MOVIL Cómo puedo contratar el Servicio de Banjecel? Para contratar el servicio de Banjecel bastará con que se presente en la sucursal Banjercito de su preferencia

Más detalles

Versión 1.0 Caracas, Noviembre 2007. Guía Rápida para Empleadores SISTEMA FAOV EN LÍNE@ v.2.0.

Versión 1.0 Caracas, Noviembre 2007. Guía Rápida para Empleadores SISTEMA FAOV EN LÍNE@ v.2.0. Versión 1.0 Caracas, Noviembre 2007 Guía Rápida para Empleadores Versión 2.0. Caracas, Junio 2009 PÁGINA 2 DE 37 TABLA DE CONTENIDO 1. PROCEDIMIENTO RECAUDACIÓN DE APORTES... 3 2. ACCESO AL... 4 3. ACTUALIZACIÓN

Más detalles

Pasos en esta pantalla se te mostrará un directorio de pagos, del que deberás de seleccionar el rubro de tu interés. En este caso será Cable.

Pasos en esta pantalla se te mostrará un directorio de pagos, del que deberás de seleccionar el rubro de tu interés. En este caso será Cable. A continuación te enseñaremos paso a paso como realizar el Pago de Servicio de Cable a través de la sección Ingresa a tus Cuentas de nuestra Banca por Internet VíaBCP. Recuerda que pagar tus recibos a

Más detalles

CheckOUT HELP DESK. Una vez en sesión, UD. Podrá registrar problemas, consultas y hacer un seguimiento de los problemas que UD. ha ingresado.

CheckOUT HELP DESK. Una vez en sesión, UD. Podrá registrar problemas, consultas y hacer un seguimiento de los problemas que UD. ha ingresado. CheckOUT HELP DESK CHECKOUT IT implementará un cambio en el modo de atención en el servicio de Soporte Técnico. De ahora en más, UD. podrá registrar los problemas, consultas, etc. que esté teniendo con

Más detalles

MANUAL PARA MINORISTAS

MANUAL PARA MINORISTAS MANUAL PARA MINORISTAS 1 TABLA DE CONTENIDO Pagina 1. LOGIN MINORISTAS 3 2. CREAR CLIENTE NUEVO 3 3. RECARGAR UN CLIENTE EXISTENTE 5 4. ADMINISTRAR CUENTA DE CLIENTE 6 5. DESHACER TRANSFERENCIA 9 6. VER

Más detalles

Manual para realizar recargas vía SMS en Recarga Amigo Móvil o

Manual para realizar recargas vía SMS en Recarga Amigo Móvil o Manual para realizar recargas vía SMS en Recarga Amigo Móvil o 1 Código: MN-SO-004 Versión: 0 Fecha: 11/04/2014 ELABORÓ: REVISÓ: AUTORIZÓ: Vo.Bo.: NOMBRE Y FIRMA Bárbara Itzel Rodríguez Díaz Auxiliar de

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO BANCA VIRTUAL EMPRESAS

INSTRUCTIVO DE USO BANCA VIRTUAL EMPRESAS INSTRUCTIVO DE USO BANCA VIRTUAL EMPRESAS 1 Seleccione con un click el tema a consultar. I. INTRODUCCIÓN... 4 II. INGRESO... 5 III. PANTALLA INICIAL Y POSICIÓN CONSOLIDADA... 8 IV. CONSULTA DE CUENTAS...

Más detalles

CONTENIDO. Transacciones de E-commerce.. 3-4. Transacciones Pendientes.. 5-6 Todas las Transacciones. Convertir a Venta 7

CONTENIDO. Transacciones de E-commerce.. 3-4. Transacciones Pendientes.. 5-6 Todas las Transacciones. Convertir a Venta 7 MANUAL DE TRANSACCIONES DE ECOMMERCE - 1 - CONTENIDO INTRODUCCION Transacciones de E-commerce.. 3-4 Transacciones Pendientes.. 5-6 Todas las Transacciones Convertir a Venta 7 Modificar Monto de la autorización..

Más detalles

PUNTO DE VENTA (POS) VERIFONE GUÍA DE USO PRÁCTIVO

PUNTO DE VENTA (POS) VERIFONE GUÍA DE USO PRÁCTIVO PUNTO DE VENTA (POS) VERIFONE GUÍA DE USO PRÁCTIVO COMPRAS (DÉBITO) Deslice la tarjeta por la ranura Coloque los últimos 4 dígitos de la tarjeta Ingrese el N de cédula del cliente Ingrese el monto de la

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline. Versión: #1

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline. Versión: #1 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline Versión: #1 Fecha actualización anterior: Fecha última actualización: Página: 2 de 70 Tabla de contenidos

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Pagos > Domiciliación Página 1 Contenido» Pagos Domiciliación Consulta 2» Pagos Domiciliación Alta 4» Domiciliación Alta Confirmación 7» Domiciliación Alta Aplicación 9» Pagos

Más detalles

1. Registro e ingreso

1. Registro e ingreso 1. Registro e ingreso Bienvenido a ebanking Su banco en internet PARA COMENZAR A OPERAR, usted debe tener una cuenta en Banco Santander Puerto Rico, solicitar la Clave Secreta de Banco en Casa en su sucursal

Más detalles

Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook.

Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook. Preguntas Frecuentes 1. Qué es BBVA Link? Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook. 2. Cómo abonar dinero a mi cuenta BBVA Link? Debes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE ÍNDICE 1. Acceso a la Secretaría Virtual... 2 1.1. Dirección de la web de la Secretaría Virtual... 2 2. Cómo registrarnos como usuarios en la Secretaría Virtual?... 3 2.1. Elegir el país donde queremos

Más detalles

COMPRA EN LÍNEA UTILIZANDO SISTEMA

COMPRA EN LÍNEA UTILIZANDO SISTEMA COMPRA EN LÍNEA UTILIZANDO SISTEMA INTRODUCCIÓN Bienvenido a la COMPRA EN LÍNEA utilizando el Sistema de Boletos MAYATIK. Éste breve manual ha sido diseñado para indicar paso a paso el proceso de compra

Más detalles

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario Extranet de Proveedores Versión 3.0 Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Introducción.. 3 Ingreso al Sistema.. 4 Definición de las Opciones Del Menú.. 4 FACTURAS.. 5 Anticipos Otorgados.. 5 Facturas

Más detalles

Online Check #21. Guía de Instalación y Bloqueo de Dispositivo Electrónico Token

Online Check #21. Guía de Instalación y Bloqueo de Dispositivo Electrónico Token Online Check #21 Guía de Instalación y Bloqueo de Dispositivo Electrónico Token Índice 1. Guía de Instalación 2. Bloqueo de Dispositivo Electrónico Token Índice 1. Guía de Instalación 2. Bloqueo de Dispositivo

Más detalles

Recargas via Mensaje de Texto (SMS) RecargasHuasteca

Recargas via Mensaje de Texto (SMS) RecargasHuasteca Recargas via Mensaje de Texto (SMS) RecargasHuasteca Manual Recargas vía Mensaje de Texto (SMS) Page 2 of 8 HISTORIAL DE CAMBIOS VERSION FECHA CAMBIO 1.0 22-Junio-15 Publicación de documento Manual VSMS

Más detalles

Scotia en Línea se ha renovado!

Scotia en Línea se ha renovado! Scotia en Línea se ha renovado! Descubre las novedades que tenemos para ti. Guía rápida Octubre 2014 Índice 1. Ingreso a Scotia en Línea... 3 2. Consultas... 7 a. Consulta de saldo... 7 b. Movimientos

Más detalles

Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea

Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea Julio, 2013 ÍNDICE DE PAGOS El pago de cuotas en línea es un procedimiento de tres pasos: 1. Registrar la información

Más detalles

Almacenamiento de CFD de Proveedores

Almacenamiento de CFD de Proveedores Almacenamiento de CFD de Proveedores v. 1.4 Mayo 2011 Act. Julio 2011 Act. Agosto 2011 I N D I C E Contenido PREPARAR EL SISTEMA PARA USARLO... 1 NAVEGADOR... 1 CONFIGURACIÓN... 1 QUÉ HAGO SI EL SISTEMA

Más detalles

INTRANET NEGOCIOS. Manual de Usuario: Intranet Negocios

INTRANET NEGOCIOS. Manual de Usuario: Intranet Negocios Manual de Usuario: Intranet Negocios ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Acceso a través del portal web... 4 2.1. Portal Web desde dispositivo Blackberry... 5 3. Accesos mediante APN móvil privado... 6 3.1.

Más detalles

El programa Web Texto le ofrece a usted ayuda a cualquier momento y ante cualquier consulta.

El programa Web Texto le ofrece a usted ayuda a cualquier momento y ante cualquier consulta. Bienvenido al Panel de Ayuda de Web Texto El programa Web Texto le ofrece a usted ayuda a cualquier momento y ante cualquier consulta. En el Menú superior, usted deberá seleccionar el icono Ayuda que lo

Más detalles

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS Manual de USO de la Web Afilnet.com Afilnet Servicios de Telecomunicaciones SMS Indice 0.- Registro como Cliente.. 1 1.- Acceso a la Web 2 2.- Menú Principal de la Web. 2 3.- Envíos 3 3.1.- Realizar un

Más detalles

Esta es la pantalla de registro del Portal, cuenta con varias opciones.

Esta es la pantalla de registro del Portal, cuenta con varias opciones. CICash Multicurrency NET Portal del Tarjetahabiente PANTALLA DE INICIO Esta es la pantalla de registro del Portal, cuenta con varias opciones. Si es la primera vez que ingresa al portal debe dar clic directamente

Más detalles

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL AMÉRICA TOTAL Agosto 2012 1 INGRESO Para ingresar al portal inicie sesión en el sitio web de Redvoiss (www.redvoiss.net) con los datos de su cuenta para venta de pines, en la opción Iniciar Sesión o a

Más detalles

Guía de Activación de Soft Token Sucursal Virtual Personas

Guía de Activación de Soft Token Sucursal Virtual Personas Guía de Activación de Soft Token Sucursal Virtual Personas Introducción El presente documento tiene la finalidad de ser una Guía para la solicitud e instalación del servicio de Soft Token Banistmo. Un

Más detalles

AGENDA DE TRANSFERENCIAS Instructivo de Uso

AGENDA DE TRANSFERENCIAS Instructivo de Uso AGENDA DE TRANSFERENCIAS Instructivo de Uso 1 1. AGENDA DE TRANSFERENCIAS Agosto 2009 Si usted opera a través de Patagonia e-bank empresas, esta nueva herramienta le permitirá: Guardar todos los datos

Más detalles

Transfiere tu Saldo Movilnet a través de mensajes de texto

Transfiere tu Saldo Movilnet a través de mensajes de texto A PARTIR DEL 05 DE MAYO DE 2.006 Suscríbete al servicio Transfiere tu Saldo Movilnet a través de mensajes de texto DIrección de Desarrollo de Canales Mayo, 2.006 Comunicado CC060XX Comunicado Suscríbete

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles