Centro de relación con el cliente de PC-FAX.com La

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Centro de relación con el cliente de PC-FAX.com La"

Transcripción

1 Centro de relación con el cliente de PC-FAX.com La oficina móvil Enviar y recibir faxes, enviar cartas postales y SMS desde cualquier lugar la nueva movilidad y el ipad / iphone se lo ponen fácil. El centro de relación con el cliente de PC-FAX.com le ofrece de una forma muy cómoda, típica de Apple, este puente hacia la comunicación de oficina tradicional. Un fax le tiene una serie de ventajas al correo electrónico. Una de las más importantes es la posibilidad de utilizarlo en juicios. Pero, hay otra ventaja, muy importante: La información estará disponible inmediatamente sobre papel, puede guardarse en el bolso y entregársele directamente al cliente. Sin corriente eléctrica y ordenador el fax se puede leer en cualquier lugar, donde quiera que esté. Sin inscripción en PC-FAX.com Usted puede enviar 1 página por día de forma gratuita a 50 países (FreeFax International). Con inscripción y una cuenta de PC- FAX.com puede enviar tantos faxes como quiera, recibir faxes con un número fax local propio en cualquier lugar, enviar SMS y también mandar cartas postales tradicionales (sólo Europa). Pleno control de los gastos con los paquetes de envío de PC-FAX.com: El saldo de prepago adquirido es utilizable en cualquier momento sin ninguna fecha de vencimiento. Por ello no tarde en darse de alta en PC-FAX.com, y pulse para ello el botón de registro. El pago puede efectuarse mediante tarjeta de crédito, domiciliación bancaria (sólo Alemania) o PayPal. Cómo llevo un documento a mi dispositivo móvil? Hemos reflexionado mucho sobre ese reto y ahora le presentamos aquí tres formas practicables de leer los documentos para el envío de fax:

2 Fax-Foto Usted hace una fotografía directa del documento con su dispositivo móvil (en el caso de que disponga de cámara) y el centro de relación con el cliente convierte a la fotografía en una página de fax (blanco/negro). icloud, Dropbox, GoogleDocs Usted usa documentos prepreparados y los guarda en una memoria en masas de internet. Entonces el centro de relación con el cliente tendrá un acceso directo a los mismos. itunes o servidor de archivos Si lo desea puede cargar sus documentos a través de itunes o declarar a su dispositivo móvil como servidor de archivos. Con ello puede pasar un documento de forma directa hacia su dispositivo móvil mediante cualquier navegador. Fax-Foto En la opción de fax foto, por favor tenga en cuenta que la iluminación sea suficiente para el documento, ya que en caso contrario puede resultar ilegible el fax. Elija en el menú de fax (abajo tiene que aparecer remarcado el fax) el apartado Enviar nuevo fax foto. Aparecerá la cámara y ahora enfóquela en el documento que quiera enviar. Después de que haya fotografiado al documento, la aplicación le muestra el retículo del documento. En este puede volver a comprobar y corregir los márgenes del documento.

3 Después de que haya hecho clic en Continuar. La aplicación convierte a la fotografía en un fax en blanco y negro y le enseña el documento en formato de fax. Ahora puede optar por enviar esa única página como fax, pulsando Enviar como fax. En el caso de que quiera añadir otras páginas, haga clic en Añadir para un fax de varias páginas. En este ejemplo hemos hecho clic en Añadir y después hemos fotografiado / añadido otra página de documento. Si quiere enviar ahora estas dos páginas del documento, pulse la flecha de acción y elija Enviar. Alternativa: En este momento también puede enviar ambas páginas como correo electrónico (como anexo de PDF) o guardarlo como PDF (para un envío futuro). Ahora tendrá que introducir el número de fax del destinatario. También puede sacar el número de fax de la lista de contactos. Naturalmente, para ello, el número de fax tiene que estar guardado en la misma. Importante: Por favor, siempre anteponga el país destinatario al número de fax y, en el caso de que sea necesario, omita el 0 del prefijo nacional. Ejemplo para Alemania: Un fax al se introduce de esta forma:

4 Fax de documentos Si se elige la pestaña Documentos, en la lista de la izquierda se muestran los documentos guardados en la aplicación. Estos documentos se pueden guardar en el ipad a través de itunes o carga de servidor. Si tiene conectada una memoria de internet, como Dropbox o GoogleDocs (véase los ajustes) las memorias de internet se muestran en un directorio y haciendo clic en el mismo se abrirá la memoria de internet respectiva. Como fax se pueden enviar: - Archivos.PDF (Formato Adobe-PDF) - Archivos.DOC /.DOCX (MS Word) - Archivos.XLSX (MS EXCEL) - Archivos.JPG - Archivos.TIF Si se elige uno de estos formatos en la lista de la izquierda, se procurará mostrar ese documento, en la ventana de vista previa. El botón de acción ofrece el envío como fax o como correo elctrónico del documento en cuestión. Fax de texto La tercera alternativa de enviar un fax es un simple fax de texto. Aquí, el texto se introduce directamente a través del teclado del ipad.

5 Recepción de fax / Entrada de fax Con su inscripción (o también con posterioridad) puede solicitar un número de recepción de fax. Como número de recepción de fax se le asignará en caso de que sea posible un número fijo de su zona de prefijo. Ahora siempre estarán a su disposición varias líneas de recepción de fax. Puede recibir hasta 60 faxes a la vez. Puede elegir si quiere que los faxes le sean mandados como archivo PDF a su cuenta de correo electrónico y a la vez los puede ver y tramitar en la entrada de fax en el ipad. Elija en la lista de la izquierda el documento y le será mostrado automáticamente el fax recibido en el lado derecho de la pantalla. Con el dedo puede seguir hojeando. El botón de acción ahora le ofrece las siguientes funciones: - Enviar como fax (Usted envía este documento a otro número de fax) - Enviar por correo electrónico (El fax se pondrá como anexo al correo en formato PDF) - Guardar en la memoria de documentos (véase documentos) - Marcar como spam (Los faxes de este remitente ya no serán mostrados) Fax de spam Por favor, tenga en cuenta que TODOS los documentos de fax con ese remitente serán pasados a la carpeta de spam (véase lista de resúmen arriba). En el caso de que no aparezca un remitente, ello también puede afectar a faxes normales. Es muy fácil anular eso: Haga clic en el botón de spam en el encabezado de la página y en el documento afectado. Ahora en el menú de acción se le mostrará la opción de Sacar del spam.

6 Protocolo de acción En el momento de que usted haya enviado un fax, el software cambia al menú principal respectivo. En la parte baja de la ventana principal se muestra el protocolo del servidor de fax. Tocándolo con el dedo puede ampliar o minimizar esta ventana de protocolo. Salida de fax / Enviado Todos los faxes enviados se guardan en la salida de fax. Mientras se está enviando el fax, se encuentra en la carpeta de faxes salientes. Después de su envío el documento se muestra en la carpeta de Enviado. Puede ver el estado del envío, es decir, si el destinatario recibió bien el documento.

7 (Más) Datos de la cuenta A través de la pestaña Más tiene acceso a opciones de ajustes complementarias. La primera opción es la posibilidad de ver el saldo de su cuenta actual con PC- FAX.com. Este saldo se genera en nuestro sistema en intervalos, por ello es posible que un envío recientemente efectuado no aparezca reflejado inmediatamente en el saldo de su cuenta. A través del saldo también puede recargar su cuenta en cualquier momento. Para ello, simplemente introduzca un importe y haga clic en Recargar cuenta. Configuración de la cuenta En la configuración de la cuenta se regulan distintas opciones para el envío y la recepción de documentos. Las opciones se explican de forma individual en la pantalla. Puede, por ejemplo, omitir su encabezado de fax o decidir que su saldo se recargue automáticamente. Es importante que guarde los ajustes de su cuenta después de haber efectuado cambios (hacer clic en Guardar ) para que alcancen una validez permanente. Configuración La configuración general, la puede ver y modificar a través del símbolo de configuración. En este punto del menú se introducen sus datos de acceso de PC-FAX.com, el manejo de la entrada de fax, al igual que los datos de acceso para su memoria de internet (Dropbox, Googledocs, idisk). Además puede iniciar su aplicación como servidor de internet, para poder guardar documentos en su aplicación a través de cualquier navegador.

8 Enviar un SMS (o mensaje de voz) Si elige la pestaña de SMS, puede enviar, directamente desde su ipad un SMS a uno de sus contactos o un número de móvil nuevo. La estructura es la misma que en el caso de los faxes. En la carpeta de los SMS salientes se encuentran los SMS, mientras no hayan sido enviados completamente desde el ipad. En cuanto haga clic en Enviar nuevo SMS texto se abre el diálogo para la introducción de SMS. Si introduce un número de móvil, al mismo se enviará el SMS. En el caso de que introduzca un número de teléfono fijo, el destinatario recibe un mensaje de voz! Es una opción genial que debería usar. Así el SMS también llega a ser interesante y transparente para Usted. Durante el envío se muestra, en la parte baja de la pantalla, el protocolo de acción para esta acción. Tocando con el dedo puede ampliar o minimizar el protocolo de acción. En cuanto el SMS haya llegado al destinatario, se guarda en la carpeta de Enviado y puede volver a mostrar el SMS con posterioridad en la pantalla todas las veces que quiera.

9 Enviar cartas postales: iletter Si hace clic en la lista de pestañas de la parte baja de la pantalla en iletter, puede enviar cartas postales desde su ipad. Importante: De momento esta opción solamente es posible para Alemania. Importante: Puede declarar en su ipad un documento como papel de carta. Es decir, una página en blanco con su encabezado / papel de carta. Debería hacer eso antes de querer enviar la primera carta. Le será mostrado una página de carta en blanco y puede establecer la dirección de la carta haciendo clic en la ventana de dirección. Después de haber introducido la dirección, esta se incorpora al documento en el espacio adecuado. Ello es muy importante ya que siempre se utilizan sobres ventana. Haciendo clic en el botón de [Texto] puede comenzar a escribir la carta. Después de haber introducido la carta, puede enviarla, enviarla como anexo a un correo electrónico o guardarla en la carpeta de documentos en su ipad. Puede interrumpir la escritura de la carta en cualquier momento, en cuyo caso la carta se guarda como borrador. Puede abrir ese borrador en un momento posterior y seguir con la escritura de la carta.

PC-FAX.com Center ios. PC-FAX.com Center

PC-FAX.com Center ios. PC-FAX.com Center PC-FAX.com Center El CustomCenter de PC-FAX.com convierte a dispositivo móvil en un centro de comunicación para el envío y la recepción de fax*, envío de SMS o cartas de correo de forma directa cuando

Más detalles

PC-FAX.com FreeFax. Si desea enviar más páginas que usted puede comprar, por supuesto, en la aplicación de uno de los paquetes de fax disponibles.

PC-FAX.com FreeFax. Si desea enviar más páginas que usted puede comprar, por supuesto, en la aplicación de uno de los paquetes de fax disponibles. PC-FAX.com FreeFax FreeFax de PC-FAX.com es la solución de fax móvil perfecto para todos los que no tienen que enviar tantos faxes. Con la aplicación FreeFax puede enviar 1 página de fax por día de forma

Más detalles

FreeFax de PC-Fax.com

FreeFax de PC-Fax.com FreeFax de PC-Fax.com FreeFax ' convierte tu Mac en una máquina de fax. Puede enviar una página por día de forma gratuita en 50 países sin registro. Si desea enviar mas que un pagina, puede comprar un

Más detalles

FreeFax de PC-FAX.com

FreeFax de PC-FAX.com FreeFax de PC-FAX.com FreeFax de PC-FAX.com convierte tu ipad en una maquina de fax. Enviar un documento a hasta 50 países de todo el mundo - de forma gratuita y sin registro. Sólo tiene que descargar

Más detalles

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software.

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software. Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Office es una manera avanzada de enviar fax, mensajes cortos y cartas de correo, con cualquier software que pueda imaginar, directamente desde su PC de Windows.

Más detalles

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software.

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software. Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Office es una manera avanzada de enviar fax, mensajes cortos y cartas de correo, con cualquier software que pueda imaginar, directamente desde su PC de Windows.

Más detalles

Llamar a través del PC Visión general

Llamar a través del PC Visión general Llamar a través del PC Visión general A través de la interfaz de usuario de las centralitas Gigaset T500 PRO y Gigaset T300 PRO puede acceder a las funciones de la centralita. Iniciar sesión en la interfaz

Más detalles

Manual del Usuario de correo Webmail Consejo General de Educación INDICE

Manual del Usuario de correo Webmail Consejo General de Educación INDICE INDICE INDICE... 1 WEBMAIL... 3 QUE ES EL WEBMAIL?...3 COMO INGRESAR AL WEBMAIL?...3 1º Paso:...3 2º Paso:...4 3º Paso:...5 Bandeja de Entrada...5 De:...6 Fecha:...6 Asunto:...6 Tamaño:...6 CÓMO ESCRIBIR

Más detalles

Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas

Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad

Más detalles

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE 1. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR PRIMERA VEZ... 2 2. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR N-ÉSIMA VEZ... 2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO... 4 4. SERVICIO DE DIRECTORIO

Más detalles

Instructivo - Instalación y Uso de PDF Creator

Instructivo - Instalación y Uso de PDF Creator Versión : 1.00 Preparado por : Subdirección de Innovación Tecnológica Preparado para : Dirección de Informática Autor : Juan Moyano González Fecha creación : 05 de Febrero de 2008 Última modificación :

Más detalles

Microsoft Outlook 2003

Microsoft Outlook 2003 Elementos básicos de Outlook... 3 Panel de exploración... 3 Outlook para Hoy... 3 Personalizar Outlook para hoy... 4 Carpetas de correo... 5 Bandeja de salida... 5 Borrador... 5 Correo electrónico no deseado...

Más detalles

Descubre el nuevo Office.

Descubre el nuevo Office. Descubre el nuevo Office. 2 Descubre el nuevo Office. Prepárate para ayudar a tus clientes a experimentar el Office más potente, con versiones más inteligentes de sus aplicaciones favoritas y nuevos servicios

Más detalles

PC-FAX.com FreeFax. Si desea enviar más páginas que usted puede comprar, por supuesto, en la aplicación de uno de los paquetes de fax disponibles.

PC-FAX.com FreeFax. Si desea enviar más páginas que usted puede comprar, por supuesto, en la aplicación de uno de los paquetes de fax disponibles. PC-FAX.com FreeFax FreeFax de PC-FAX.com es la solución de fax móvil perfecto para todos los que no tienen que enviar tantos faxes. Con la aplicación FreeFax puede enviar 1 página de fax por día de forma

Más detalles

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer.

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Outlook Express Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Configuración de cuentas de correo 1. Arrancar el programa

Más detalles

Configuración de Correo Electronico en Gestores.

Configuración de Correo Electronico en Gestores. Configuración de Correo Electronico en Outlook Express. Actualmente en el mercado existen infinidad de gestores de correos electrónicos, entre ellos se encuentra Outlook Express y Microsoft Outlook. En

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

604 wifi. Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual.

604 wifi. Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual. 604 wifi FUNCIONES WIFI e Internet Complemento del manual de usuario de ARCHOS 504/604 Versión 1.0 Entre en www.archos.com/manuals para descargar la versión más reciente de este manual. Este manual contiene

Más detalles

Índice. Introducción

Índice. Introducción Índice Instalación de DocuSign para SharePoint 2013 2 Envío de documentos utilizando DocuSign para SharePoint 2013.. 6 Comprobación del estado de los documentos enviados. 7 Firmar documentos con DocuSign

Más detalles

1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION... 4 2. TEMA 2... 4 2.1.ABRIR OUTLOOK EXPRESS... 4 3. TEMA 3... 4 3.1.ESCRIBIR UN MENSAJE... 5 4. TEMA 4...

1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION... 4 2. TEMA 2... 4 2.1.ABRIR OUTLOOK EXPRESS... 4 3. TEMA 3... 4 3.1.ESCRIBIR UN MENSAJE... 5 4. TEMA 4... Curso de Outlook Express por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION...

Más detalles

Herramientas de comunicación 2.0 para el ciudadano

Herramientas de comunicación 2.0 para el ciudadano Herramientas de comunicación 2.0 para el ciudadano 1 ÍNDICE 1 Introducción 4 Pidgin 2 Thunderbird 5 Whatsapp 3 Skype 6 Telegram 7 Fillezilla 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN Qué son las herramientas de comunicación

Más detalles

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad.

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad. ANTES DE INGRESAR MENU PRINCIPAL Acceso al Banco Acceso con Código de Acceso a Internet 1. Introduzca su número de cliente en el campo Identificación de usuario. (Su número de cliente es un número de ocho

Más detalles

TALLER COMPUTACIÓN II

TALLER COMPUTACIÓN II Prof. Martín Ferreyra TALLER COMPUTACIÓN II MANEJO AVANZADO DE MS WORD COMBINAR CORRESPONDENCIA Combinar Correspondencia Instituto Secundario John Kennedy Unidad 2. Combinar correspondencia (I) Mediante

Más detalles

Combinar correspondencia (I)

Combinar correspondencia (I) Combinar correspondencia (I) Mediante la opción Combinar correspondencia Word2007 nos permite incluir en un documento, datos almacenados en otro sitio. De esta forma podremos obtener copias de un mismo

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

Iniciar sesión y comenzar

Iniciar sesión y comenzar Iniciar sesión y comenzar Si ya está conectado a la red de la organización, inicie Lync para iniciar sesión. 1. En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio, elija Todos los programas, Microsoft

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan Versión G SPA Definiciones de notas En esta Guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder

Más detalles

Manual del Webmail Correo Corporativo y Groupware

Manual del Webmail Correo Corporativo y Groupware Manual del Webmail Correo Corporativo y Groupware Sogo es el webmail desde el que se controlan todos los servicios del Correo Corporativo y Groupware, un novedoso producto de comunicación corporativa de

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario MobiShow para Apple iphone Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera

Más detalles

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services Guía de referencia rápida Introducción Formas de acceder a la mensajería de voz: A través de la interfaz de usuario del teléfono Se puede acceder a la interfaz de usuario del teléfono desde cualquier teléfono,

Más detalles

Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico

Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico 1. El correo electrónico Objetivo del tema: Aprender a manejar el correo electrónico y los medios de comunicación existentes en Internet.

Más detalles

Manual de uso Plataforma SMS Community

Manual de uso Plataforma SMS Community 1 Manual de uso Plataforma SMS Community Índice Como empezar Pág. 2 Dentro de SMS Community Pág. 2 Enviar SMS Simple Pág. 3 - Remitente Pág. 3 - Plantillas Pág. 3 - Números Pág. 3 - Texto Pág. 3 - Envío

Más detalles

Guía de Inicio Rápido: HTC TOUCH FIND Mail movistar Empresa

Guía de Inicio Rápido: HTC TOUCH FIND Mail movistar Empresa Guía de Inicio Rápido: HTC TOUCH FIND Mail movistar Empresa Introducción Bienvenido a la guía de inicio rápido del servicio mail movistar Empresa, que le proporciona correo electrónico instantáneo en su

Más detalles

Combinar correspondencia

Combinar correspondencia Combinar correspondencia Mediante la opción Combinar correspondencia Word2010 nos permite incluir en un documento, datos almacenados en otro sitio. De esta forma podremos obtener copias de un mismo documento

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

PRONTOFORMS Recuperar contraseña Cambiar tu Contraseña Configuración Contraseña Cambiar Contraseña No recuerdas tu Nombre de Usuario o Contraseña

PRONTOFORMS Recuperar contraseña Cambiar tu Contraseña Configuración Contraseña Cambiar Contraseña No recuerdas tu Nombre de Usuario o Contraseña PRONTOFORMS 1. Cómo recupero mi contraseña? / Cómo cambio mi contraseña? Recuperar contraseña Olvidaste tu contraseña? Cada vez que abra la aplicación Prontoforms en su dispositivo Nextel, usted podrá

Más detalles

Manual de uso de webmail-pronto

Manual de uso de webmail-pronto Manual de uso de webmail-pronto Tipo de documento: Manual de uso de webmail-pronto : Manual de usuario webmail - v..2.doc Elaborado por: Redabogacia Modificaciones respecto a la revisión anterior 2 Nº

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

1. INTRODUCCION... 4 2. OUTLOOK EXPRESS... 4

1. INTRODUCCION... 4 2. OUTLOOK EXPRESS... 4 OUTLOOK EXPRESS Curso de Outlook Express elaborado por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. INTRODUCCION...

Más detalles

Mozilla Thunderbird (IMAP)

Mozilla Thunderbird (IMAP) Configuración de cliente de correo Mozilla Thunderbird (IMAP) Qué es IMAP? IMAP es el nombre de un protocolo para recibir los correos electrónicos almacenados en un servidor. Por qué debería usar IMAP?

Más detalles

Correo ONO. Servicio Webmail

Correo ONO. Servicio Webmail Correo ONO Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 4 2. BARRA SUPERIOR 4 3. CORREO 5 3.1. Panel de lectura mensajes 5 3.2. Barra de herramientas de correo 6 3.3. Sección

Más detalles

Copyright. Renuncia y restricción de responsabilidad

Copyright. Renuncia y restricción de responsabilidad Manual de SMS Copyright 1998-2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm son marcas

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

El servicio de correo Exchange Outlook 2007 Área de Sistemas de Información y Comunicaciones UPV INDICE

El servicio de correo Exchange Outlook 2007 Área de Sistemas de Información y Comunicaciones UPV INDICE INDICE 1. El servicio de correo Exchange... 3 1.1 En qué consiste el correo Exchange?... 3 1.2 Cómo se solicita una cuenta?... 3 1.3 Qué opciones hay para consultar este correo?... 3 1.4 Cómo hago para

Más detalles

Manual Word 2010. Correspondencia

Manual Word 2010. Correspondencia Manual Word 2010 Correspondencia CONTENIDO Combinar correspondencia Procedimiento para combinar correspondencia Sobres Etiquetas Aplicar criterios de filtro Trabajar con campos de word COMBINAR CORRESPONDENCIA

Más detalles

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype?

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype? Qué es Skype? Skype es una aplicación o programa que podemos instalar en nuestro ordenador o teléfono móvil para comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, video conferencias

Más detalles

Guía de configuración de IPad 2 para la uc3m

Guía de configuración de IPad 2 para la uc3m Guía de configuración de IPad 2 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía Contenido Primeros Pasos... 2 Visión General del IPad 2... 2 Accesorios del IPad 2... 3 Instalación de la

Más detalles

Cómo crear una cuenta de itunes App Store sin una tarjeta de crédito

Cómo crear una cuenta de itunes App Store sin una tarjeta de crédito Page 1 of 7 Cómo crear una cuenta de itunes App Store sin una tarjeta de crédito Resumen Para crear una cuenta de itunes App Store sin una tarjeta de crédito, sigue los pasos que aparecen a continuación.

Más detalles

Manual de Usuario: módulo Tarjetas Bancarias Datáfono Verifone Omni 3750 / VX 510 Versión del manual: Mayo 2013

Manual de Usuario: módulo Tarjetas Bancarias Datáfono Verifone Omni 3750 / VX 510 Versión del manual: Mayo 2013 Manual de Usuario: módulo Tarjetas Bancarias Datáfono Verifone Omni 3750 / VX 510 Versión del manual: Mayo 2013 1. Esquema del terminal Verifone OMNI 3750/VX 510 Figura 1. Esquema de teclado En esta figura

Más detalles

Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes.

Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes. Informes Listado de Pacientes Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes. Accedemos desde la pestaña superior Informes Listado de Pacientes

Más detalles

Manual de usuario de la aplicación para la presentación de solicitudes de ayudas para Emprendetur I+D+i

Manual de usuario de la aplicación para la presentación de solicitudes de ayudas para Emprendetur I+D+i Manual de usuario de la aplicación para la presentación de solicitudes de ayudas para Emprendetur I+D+i Fecha: 03/07/2015 Versión: 1.01 Índice. 1. Introducción... 3 2. Requisitos para ejecutar la aplicación...

Más detalles

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac...

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... Tabla de Contenido Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6 Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... 7 Compra de libros electrónicos con

Más detalles

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA En este manual se explica cómo saber gestionar nuestra área de cliente asociada al teléfono o teléfonos fijos de los que disponemos para poder activar ver un listado de

Más detalles

Una plantilla es un documento de Word 2003 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot).

Una plantilla es un documento de Word 2003 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot). Unidad 3. Plantillas Objetivos de la unidad: Una plantilla es un documento prediseñado que usted puede usar para crear nuevos documentos con el mismo formato. A través de una plantilla, el aspecto de un

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link

Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link Mobile Link es una Aplicación de productividad personal que conecta su teléfono móvil y tableta con impresoras multifunción y las nubes donde almacena sus documentos.

Más detalles

Mail movistar Empresa para Grundig GR980 Guía de Inicio Rápido

Mail movistar Empresa para Grundig GR980 Guía de Inicio Rápido Mail movistar Empresa para Grundig GR980 Guía de Inicio Rápido Reservados todos los derechos Guía de Inicio Rápido: Grundig GR980 Mail movistar Empresa (versión 5.0) Introducción Bienvenido a la guía de

Más detalles

Manual de Mozilla Thunderbird

Manual de Mozilla Thunderbird Manual de Mozilla Thunderbird Contenido Descarga Instalación Configuración Botones y opciones básicas Spam Descarga La versión más actual de Mozilla Thunderbird traducida al castellano es la versión 2.0.0.14.

Más detalles

MANUAL. J. Enrique Durán Colaborador TIC Huesca

MANUAL. J. Enrique Durán Colaborador TIC Huesca MANUAL ÍNDICE 1.- QUÉ ES DROPBOX. 2.- DESCARGA DE DROPBOX 3.- INTRODUCCIÓN 4.- ARCHIVOS 4.1.- INVITAR A CARPETA 4.2.- COMPARTIR VÍNCULO 4.3.- DESCARGAR 4.4.- ELIMINAR 4.5.- CAMBIAR NOMBRE 4.6.- MOVER 4.7.-

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

Configurar y empezar a usar su Orange Yumo

Configurar y empezar a usar su Orange Yumo Configurar y empezar a usar su Orange Yumo ES realice llamadas más nítidas y naturales con HD Voice en Orange HD Voice de Orange hace que sus llamadas sean tan nítidas que creerá estar en la misma habitación

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 Acceso al Sistema Webmail... 3 2 Configuración para acceso directo a la bandeja de entrada... 4 3 Leer los mensajes de correo electrónico... 6 3.1 Desactivar la vista previa...6

Más detalles

Guía de configuración de Iphone4 para la uc3m

Guía de configuración de Iphone4 para la uc3m Guía de configuración de Iphone4 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía Contenido Primeros Pasos... 2 Visión General del Iphone... 2 Accesorios del Iphone... 3 Instalación de la

Más detalles

Manual de Procedimientos 1

Manual de Procedimientos 1 1. Ingreso al campus Manual de Procedimientos 1 FLACSO Virtual Para facilitar el ingreso cotidiano al campus, le recomendamos seguir los siguientes pasos: 1.1. Ingreso a la plataforma Ingresar a la plataforma

Más detalles

Guía del usuario. Ver. 1.1, agosto de 2015. Consulte www.michiganlegalhelp.org/usersguide para ver actualizaciones.

Guía del usuario. Ver. 1.1, agosto de 2015. Consulte www.michiganlegalhelp.org/usersguide para ver actualizaciones. Guía del usuario Ver. 1.1, agosto de 2015 Consulte www.michiganlegalhelp.org/usersguide para ver actualizaciones. 2 Índice Acerca de Ayuda Legal de Michigan. 4 Empiece aquí: Página de portada... 5 Barra

Más detalles

Configuración de PDAs en ITACTIL.

Configuración de PDAs en ITACTIL. Configuración de PDAs en ITACTIL. La aplicación ITACTIL puede trabajar con terminales de mano (PDAs, tablets o teléfonos Android, Iphone, Ipad, etc.) en sus versiones Profesional y Líder. El funcionamiento

Más detalles

V.45. Manuale. Android 4.2.2, Jelly Bean

V.45. Manuale. Android 4.2.2, Jelly Bean V.45 Manuale Android 4.2.2, Jelly Bean 1 CONTENIDO 1. Introducción a los comandos básicos...3 2. Características de la aplicación del teléfono...6 3. Pegar o copiar funciones de texto...7 4. Características

Más detalles

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Cloud Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

Internet para docentes UNIDAD. El Correo Electrónico. Clase 6 Clase 7 Clase 8

Internet para docentes UNIDAD. El Correo Electrónico. Clase 6 Clase 7 Clase 8 Internet para docentes UNIDAD El Correo Electrónico Clase 6 Clase 7 Clase 8 Exposición 3.18. Opciones personalizadas del correo Los programas de correo en general y Outlook en particular, tienen diversas

Más detalles

Correo. OpenOffice.org 2.4.1

Correo. OpenOffice.org 2.4.1 Correo OpenOffice.org 2.4.1 1 Índice de contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 1.1 Qué es Mozilla Thunderbird?...3 3. CONFIGURACIÓN...12 3.1 Alta de una cuenta de correo...12 3.2 Configuración del servicio de directorio

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS SEGUIMIENTO DE VERSIONES Versión Novedades respecto a la versión anterior Fecha Versión 1.0 14/03/2011 Página 2 ÍNDICE ÍNDICE... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. MÓDULO

Más detalles

INTRANET NEGOCIOS. Manual de Usuario: Intranet Negocios

INTRANET NEGOCIOS. Manual de Usuario: Intranet Negocios Manual de Usuario: Intranet Negocios ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Acceso a través del portal web... 4 2.1. Portal Web desde dispositivo Blackberry... 5 3. Accesos mediante APN móvil privado... 6 3.1.

Más detalles

Manual del servicio de correo electrónico

Manual del servicio de correo electrónico Manual del servicio de correo electrónico Todas las personas pertenecientes a la comunidad universitaria, incluyendo las dependencias y proyectos oficiales de la Universidad, tienen una cuenta de correo

Más detalles

Manual de uso avanzado de la aplicación

Manual de uso avanzado de la aplicación Manual de uso avanzado de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Contenido 1. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2007... 3 2. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2010... 9 3. CONFIGURACIÓN CON OUTLOOK

Más detalles

XTRA SMS CERTIFICADOS

XTRA SMS CERTIFICADOS MANUAL USUARIO XTRA SMS CERTIFICADOS PLATAFORMA WEB SMS PAGINA DE INICIO La URL para acceder a la web de envío de SMS Certificado es: http://websms.xtratelecom.es Una vez aquí nos aparece la siguiente

Más detalles

IMAP en Outlook Express

IMAP en Outlook Express Configurar cuenta de correo IMAP en Outlook Express Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com IMAP es un protocolo de gestión de correo que nos permite poder tener

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo

Manual para uso de cuentas de correo Manual para uso de cuentas de correo Indice! " # $ $ % &# % ' " " (# '!)#"#*+ ),(- )#"#*+. % / 0 1 ' 2 -). 3! Introducción El presente documento describe los procedimientos para la configuración del cliente

Más detalles

Apuntes de Informática Apuntes de Word 2007 Manuales Personales Apuntes Profesor: R.Vásquez.I

Apuntes de Informática Apuntes de Word 2007 Manuales Personales Apuntes Profesor: R.Vásquez.I Apuntes Profesor: R.Vásquez.I Apuntes de Informática Página 1 1. Arrancar Word 2007 FUNCIONES BÁSICAS DE WORD Para comenzar a utilizar nuestro procesador de palabras Word, debemos de saber cómo accesar

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES MANUAL DE USUARIO NOMBRE FECHA Elaborado por: Soporte Técnico 13/08/2015 Revisado por: Aprobado por: HISTÓRICO DEL DOCUMENTO Versión Fecha Descripción

Más detalles

Información general de Masergy Communicator

Información general de Masergy Communicator Información general de Masergy Communicator Guía de referencia rápida Versión 20 - Marzo 2014 1 Qué es Masergy Communicator? Masergy Communicator brinda a los usuarios finales la experiencia de comunicaciones

Más detalles

PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA

PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA Requisitos mínimos del sistema Windows: Ordenador compatible con Windows con procesador Pentium IV o equivalente y 512MB de memoria RAM Windows Vista, XP, 2003 ó 2000 30 MB

Más detalles

Cliente de Web de Zimbra Guía Rápida para los usuarios

Cliente de Web de Zimbra Guía Rápida para los usuarios Zimbra es una herramienta de colaboración que combina herramientas de correo electrónico, calendarios, libreta de direcciones. Todas estas herramientas se encuentran al utilizar el cliente de web en una

Más detalles

vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc

vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc COMBINACIÓN DE CARTAS Y CORRSPONDENCIA vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop

Más detalles

MANUAL DE 123 TPV NET

MANUAL DE 123 TPV NET MANUAL DE 123 TPV NET INDICE 1. COMO INSTALAR EL PROGRAMA 2. CONDICIONES DEL EQUIPO 3. PANTALLA PRINCIPAL 4. PASOS A SEGUIR PARA PONER A PUNTO MI PROGRAMA 5. MANTENIMIENTO a. CLIENTES b. EMPLEADOS c. PROVEEDORES

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

Configuración de un sitio local

Configuración de un sitio local Configuración de un sitio local Un sitio web es un conjunto de archivos y carpetas, relacionados entre sí, con un diseño similar o un objetivo común. Es necesario diseñar y planificar el sitio web antes

Más detalles

MANUAL DE SUPERMERCADOS NET

MANUAL DE SUPERMERCADOS NET MANUAL DE SUPERMERCADOS NET INDICE 1. COMO INSTALAR EL PROGRAMA 2. CONDICIONES DEL EQUIPO 3. PANTALLA PRINCIPAL 4. PASOS A SEGUIR PARA PONER A PUNTO MI PROGRAMA 5. MANTENIMIENTO a. CLIENTES b. EMPLEADOS

Más detalles

Instructivo de uso. Nueva Plataforma de Correo Electrónico. Departamento de Tecnología y Sistemas.

Instructivo de uso. Nueva Plataforma de Correo Electrónico. Departamento de Tecnología y Sistemas. Instructivo de uso Nueva Plataforma de Correo Electrónico Departamento de Tecnología y Sistemas. Tabla de Contenidos 1. Acceso WEBMAIL... 3 2. Leyendo Correo (INBOX)... 5 3. Redactando un correo... 7 4.

Más detalles

Dash Jr. Manual de usuario

Dash Jr. Manual de usuario Dash Jr. Manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...4 Apariencia y Funciones...6 Introducción...8 Realizar una Llamada...9 Contactos... 11 Mensajería... 12 Navegador de Internet...

Más detalles

Oficina Online. Complemento de envío de SMS para Outlook y OWA (Instalación y uso)

Oficina Online. Complemento de envío de SMS para Outlook y OWA (Instalación y uso) Oficina Online Complemento de envío de SMS para Outlook y OWA (Instalación y uso) 2/11 ÍNDICE Introducción 3 Complemento de envío de SMS para Outlook 3 Complemento de envío de SMS para Outlook Web Access

Más detalles

DBmessage TM. Manual de usuario

DBmessage TM. Manual de usuario TM Manual de usuario Tabla de contenidos 1.-Descripción general 2.-Inicio 3.-Envío manual 4.-Envío por filtros 5.-Listados de envíos 6.- Agenda 7.-Envíos diferidos 8.-Mensajes predefinidos 9.-Comentarios

Más detalles

Compartir carpetas en XP

Compartir carpetas en XP Introducción Explicación Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Paso 9 Paso 10 Materiales: Sistema Operativo Windows XP Tiempo: 2 minutos Dificultad: Media Descripción. Proceso que permite

Más detalles

LotusLive. Sametime Chat on LotusLive and LotusLive Meetings mobile Guía del usuario

LotusLive. Sametime Chat on LotusLive and LotusLive Meetings mobile Guía del usuario LotusLive Sametime Chat on LotusLive and LotusLive Meetings mobile Guía del usuario LotusLive Sametime Chat on LotusLive and LotusLive Meetings mobile Guía del usuario Nota Antes de utilizar esta información

Más detalles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Mayo de 2015 Novell Messenger 3.0.1 y versiones posteriores están disponibles para dispositivos móviles ios, Android o BlackBerry. Dado que puede entrar

Más detalles

Existen dos formas básicas de publicar una página web, a través de un cliente FTP (Ej. NicoFTP) o a través de FrontPage.

Existen dos formas básicas de publicar una página web, a través de un cliente FTP (Ej. NicoFTP) o a través de FrontPage. Manual básico de su pack de Alojamiento Web 1. Publicar una página web. Publicación web desde FrontPage. Publicación web con un Cliente FTP. (Ej. NicoFTP) 2. Cuentas de correo. Crear una nueva cuenta de

Más detalles