/ : ; < - el ERP industrial. punto y aparte. Preview Octubre 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "/ : ; < - el ERP industrial. punto y aparte. Preview Octubre 2014"

Transcripción

1 \? } {!. punto y aparte / : ; = () ] < * - el ERP industrial ** 2015 Preview Octubre 2014

2 Equipo de desarrollo de RPS en Ibermática, S.A. Octubre de 2014 La información y el contenido del presente documento se pone a disposición de los distribuidores de RPS a los únicos efectos de informar sobre las líneas estratégicas de evolución del software RPS y las eventuales nuevas funcionalidades o cambios que RPS pudiera incorporar en sus versiones 2015 y siguientes, que se desarrollarán a criterio de IBERMÁTICA, S.A. como titular y propietaria del software. Cualquier utilización de la información contenida en el presente documento para fines distintos a los anteriormente enumerados no está permitida. El contenido del presente documento así como la implementación o incorporación de las funcionalidades en el software RPS, propuestas o identificadas en el presente documento, no son vinculantes para IBERMÁTICA, S.A., reservándose ésta el derecho a modificar, cambiar o de cualquier otra forma variar el contenido del mismo. Igualmente no se puede garantizar que la información contenida en el presente documento sea exacta o íntegra, pudiendo ser objeto de modificación con posterioridad a su divulgación. En ningún caso el contenido del presente documento y la información que se pone a disposición de los distribuidores de RPS se debe interpretar como un compromiso vinculante por parte de IBERMÁTICA, S.A. ni puede servir a los distribuidores autorizados de RPS, para garantizar, ofrecer o de cualquier otra forma comprometer frente a terceros a IBERMÁTICA, S.A. y/o al software RPS. Todos los derechos reservados. IBERMÁTICA, S.A. es la propietaria de RPS y de la documentación asociada al mismo incluyendo el contenido del presente documento.

3 Introducción RPS debe consolidar su futuro siendo fiel a sus orígenes, una solución ERP especializada y de alto rendimiento. El ERP industrial punto y aparte.

4 Introducción Consideraciones generales. Ideas tractoras Las 4 ideas tractoras que impulsaron la creación de RPS y que siguen proyectando hoy su futuro Funcionalidad para la industria Una herramienta con profundas capacidades especializadas en el soporte a la planificación, la gestión y el análisis de las empresas industriales. Familiaridad de uso Una solución con una concepción funcional e interfaz de usuario pensado para ser familiar, de fácil aceptación y aprendizaje. Alta capacidad de configuración Una aplicación de potente funcionalidad pero con la capacidad de ser parametrizada y modulada según las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Rapidez de implantación Un producto que permita ser desplegado con extrema rapidez, que permita ser actualizado con facilidad, manteniendo viva en el tiempo la inversión inicial efectuada.

5 Introducción Consideraciones generales. Líneas estratégicas RPS 2015 Las 6+n líneas estratégicas de la nueva versión RPS2015 que hoy ya son una realidad Modelado estratégico empresarial Diseñando nuevas herramientas que permitan a nuestros clientes modelar gráficamente sus negocios, orquestar la ejecución de los procesos que lo vertebran y evaluar su rendimiento en un entorno de mejora continua. Ingeniería de alto rendimiento Profundizando en uno de nuestros factores diferenciales con una más funcional, más nativa y más universal integración entre el mundo de la ingeniería CAD/PDM/PLM y el ERP. Big Data Integrando en RPS la información generada en el ERP y la generada en el mundo social, y dotando a nuestros clientes de soluciones para interpretarla. Gestión documental Fortaleciendo nuestras capacidades de gestión documental mediante funcionalidades de categorización, versionado, seguridad y búsqueda semántica CRM Creando un nuevo módulo CRM para el entorno de ventas diseñado como complemento a las actuales funcionalidades de ofertas y clientes potenciales. HTML5. Interfaz multiplataforma Probando una interfaz nueva que permita la interacción del usuario con RPS desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

6 Modelado estratégico empresarial Reflexión El modelado estratégico empresarial se convertirá a partir de RPS 2015 en el eje vertebrador de todo proyecto RPS. Desde el proceso de preventa hasta su implantación, desde su diseño inicial hasta su mantenimiento en el tiempo. El uso extendido de plantillas en la definición de los modelos de negocio de alto nivel junto con sus KPI s; la orquestación de procesos a bajo nivel; la evaluación y la mejora continua; y la integración de todos los actores de la cadena de valor (clientes, proveedores, empleados); serán eje fundamental del desarrollo del RPS del futuro. Modelado estratégico empresarial Diseñando el negocio, orquestando su funcionamiento y evaluando su rendimiento en RPS 2015 Multiplicando las capacidades actuales de nuestro módulo de workflow incluiremos funcionalidad alrededor de: Estrategia empresarial: Definición y registro por áreas de gestión de su plan estratégico, sus metas, sus indicadores e iniciativas. Catálogo de procesos: Jerarquías de procesos, Definición y diseño (versiones, actores, tareas, aplicaciones), Indicadores, Análisis de problemas/consecuencias y soluciones. Mejora de procesos: Definición de áreas de mejora, acciones de mejora y su seguimiento. Consultas y seguimiento: Madurez de procesos, matriz RASCI. Mejoras sobre RPS2013: Subprocesos, Diseñador de workflows 4.5, Gestión de incidencias. y después? 2015/16/ En el futuro lo haremos aún más fácil y más integrado. Abordaremos la definición de plantillas por tipos de negocio; la definición de KPI s basándonos en estándares; la integración con herramientas estándares en la definición y gestión de procesos.

7 Modelado estratégico empresarial 6

8 Ingeniería de alto rendimiento Reflexión La integración entre el mundo de la ingeniería y el ERP sigue siendo una de las principales líneas estratégicas de desarrollo en RPS2015. RPS debe desarrollar un nuevo conector aún más integrado con el ERP, donde las funcionalidades estén desarrolladas con las herramientas nativas RPS Development Tools. La integración con los sistemas CAD debe ser aún mas universal, permitiendo una comunicación bidireccional mediante web services con productos como Solidworks pero también Autocad o SolidEdge. La integración con RPS debe ser aún mas profunda, incluyendo la iniciación de workflows en RPS desde ingeniería, gestión documental. Ingeniería de alto rendimiento Más nativa, más universal y más profunda integración entre la ingeniería y el ERP en RPS 2015 Desde el punto de vista funcional, incluiremos: Integración universal con cualquier software CAD mediante el desarrollo de Add-In s. Proveer un sistema de mapeo de datos entre ambos entornos configurable. Consolidar y ampliar los elementos de integración: Artículos, Estructuras, Imputación de tiempos a proyectos y tareas de producción, Imputación de materiales, Pautas de control de calidad, Elementos gráficos, Visualización de conjuntos por metadatos. Integración gestor documental RPS con PDM. y después? 2015/16/ Profundizaremos más en la integración de otras soluciones de ingeniería con módulos y funcionalidades de RPS, por ejemplo: evaluando la posible integración entre sistemas de generación y mantenimiento de manuales técnicos con nuestro módulo de RPS de mantenimiento industrial y asistencia técnica.

9 Ingeniería de alto rendimiento Cómo se Diseña Transformación Diseño Fabrica Cómo se Fabrica 8

10 Líneas estratégicas RPS2015 Ingeniería de alto rendimiento

11 Big Data Reflexión Sin olvidar quien es el cliente de RPS, y tampoco ninguna de nuestras ideas tractoras originales, queremos que RPS se haga eco de las nuevas técnicas y soluciones genéricamente denominadas como Big Data. Ampliando las capacidades de nuestras soluciones en el ámbito del BI, abordaremos dos nuevos objetivos en RPS2015: extraer y estructurar la información interna de RPS y la proveniente de otras fuentes denominadas sociales e interpretar las correlaciones y la información generada por los Análisis de Datos masivos y la Minería de datos con el fin de proveer a nuestros clientes de una más fácil y más rápida forma de obtener conclusiones sobre el devenir de sus negocios. Big Data Extrayendo datos, evaluando sus patrones y obteniendo conclusiones en RPS 2015 Estamos elaborando para RPS2015: Cuadros de minería de datos y de interpretación de patrones de comportamiento en las áreas de ventas, compras, producción y mantenimiento industrial. Definición de áreas de estudio por cada módulo sobre las que basar el estudio de las correlaciones. Definición del algoritmo a utilizar y su enlace con la obtención de datos predefinida. Definición de un panel de interpretación usando los paneles del desktop donde definiremos el gráfico y el origen de datos a visualizar. y después? 2015/16/ Acumularemos en RPS nuestra experiencia en el Social Business integrando en el modulo de Big data información de las redes sociales. Trabajaremos para resolver cómo identificar quién es quién en estos orígenes de datos externos y así poder vincularlos a los datos transaccionales generados en RPS.

12 Big Data Algoritmo Clasificación

13 Big Data Algoritmo de Predicción/Segmentación

14 Gestión documental Reflexión Queremos que nuestros clientes inviertan su tiempo en tomar decisiones sobre los datos y documentos que obtienen, no en buscarlos. Queremos que RPS sea no sólo un repositorio transaccional, sino también un contenedor documental. Queremos que RPS permita categorizar e indexar documentos internos y externos a la aplicación, pero, por encima de todo, queremos que RPS permita una búsqueda semántica sobre su repositorio documental que devuelva a su interlocutor resultados contextualizados, orientados, ponderados según lo que realmente le interesa. Pretendemos que en entornos de mantenimiento industrial, producción, asistencia técnica, etc., el buscador semántico permita a nuestros clientes categorizar y compartir mucho mejor el conocimiento. Gestión documental Organizar, categorizar e indexar mejor para no perder más tiempo buscando en RPS 2015 Profundizaremos en funcionalidad como: Estructuración y categorización visual de carpetas y documentos Repositorio de grupo empresarial accesible desde las empresas pertenecientes al mismo. Seguridad ampliada: Roles, permisos. Situación y versionado de documentos. Integración con RPS Workflow. Add-In para Outlook. Almacenamiento e indexación de correo electrónico. Búsqueda semántica y contextual. y después? 2015/16/ Profundizaremos, incorporando técnicas de inteligencia artificial, en la categorización automática de documentos, permitiendo a nuestros clientes ganar tiempo también durante el proceso de indexación y categorización.

15 Gestión documental Documentos Bajo control en cada situación Work Flow de tipo Documento por cada situación

16 Gestión documental Sistema de Tag s para añadir diálogos alrededor de los documentos de la Empresa. Combinados con WF se crean Tareas para ver los comentarios de otros usuarios

17 Gestión documental Búsqueda Semántica Búsqueda en los repositorios indicados y en las Entidades de la Base de Datos que se quiera. Navegación directa a la Entidad o al Documento.

18 Gestión documental Búsqueda Semántica

19 CRM Reflexión Queremos completar la funcionalidad de RPS en los ámbitos de presupuestación y seguimiento de oportunidades de venta mediante el desarrollo de un nuevo modulo de CRM ventas. El modulo integrará opciones ya disponibles en versiones anteriores, RPS Workflow asociado a la gestión de ofertas, Movilidad, etc. Pretendemos ayudar a nuestros clientes a presupuestar mejor, a seguir mejor las oportunidades generadas en definitiva a generar más negocio. CRM Completando funcionalidad para un mejor conocimiento del mercado en RPS 2015 Las áreas de trabajo en las que estamos desarrollando CRM son: Canales de Entrada Tipos de Actividad. Clasificación de los Tipos de Actividad. Motivos de Cierre. Razones de éxito o de fracaso. Clientes Potenciales. Competidores. Métodos de Ventas. Oportunidades. Actividades. Ofertas. Agenda de tareas por usuario. Add-In para Outlook. y después? 2015/16/ Trabajaremos, al igual que con el resto de RPS, en la movilización de tareas y aplicaciones. Pretendemos que parte de las tareas de workflow, clientes potenciales, actividades, etc., puedan ser gestionadas desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

20 CRM WorkFlows definiendo el proceso de Venta Fases y Actividades definiendo el proceso de venta 19

21 HTML5. Interfaz multiplataforma Reflexión Cloud, Windows 8, Smartphones, Tablets y un sinfín de nuevas tecnologías, interfaces de usuario y dispositivos rodean a nuestros clientes de ERP. Independientemente de la tecnología utilizada, creemos que siendo empresas industriales, van a poder obtener grandes beneficios de la posible interacción con el ERP desde el multi-dispositivo, la multi-ubicación. Desde RPS pretendemos también invertir en esta línea de desarrollo trabajando y evaluando diversas alternativas tecnológicas, básicamente sobre Windows y HTML5. HTML5. Interfaz multiplataforma Interactuando desde cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación. en RPS 2015 Estamos ya desarrollando un piloto sobre HTML5, como modelo y prueba de las siguientes oleadas tecnológicas, sobre estas funciones de RPS: Administración: Roles, Usuarios. Workflow: Administrador de tareas pendientes. Almacén: Artículos, Consultas de inventario y ubicaciones. BI. Calidad: Evaluación de proveedores, No conformidades. Producción: Captura de datos e imputación de tiempos de producción. Compras: Proveedores, Ofertas y Pedidos. Mantenimiento: Agenda, Órdenes de Mantenimiento, Incidencias. Planificación. Proyectos: Agenda, imputaciones. Ventas y CRM: Ofertas, Clientes potenciales, Tarifas. y después? 2015/16/ La rápida proliferación de dispositivos nos sorprende cada día y no es sencillo hacer previsiones a largo plazo. Seguro, eso sí, en los próximos años, quizás meses o días estaremos atentos a los cambios y estrategias que mejor se adapten a las necesidades de nuestro tipo de clientes.

22 HTML5. Interfaz multiplataforma Elementos Desarrollados

23 HTML5. Interfaz multiplataforma Pestañas Geoposicionamiento

24 Líneas estratégicas RPS2015 HTML5. Interfaz multiplataforma

25 Mejoras +n Mejoras en módulos existentes Nuevas funcionalidades y mejoras extendidas en módulos existentes o Inventario Contable Permanente o Gestión de Albaranes según situación o Localizaciones o Fabricación continua-procesos: Formulación Activo-Reactivo, Balanceo Lotes o Matriz de maquinas alternativas o Mejoras en planificación o Planificación mixta o Planificación cuellos de botella o Almacenes en deposito

26 Generales y configuración menu Menú estilo Windows 8 Cada Usuario Determina el tamaño. <CTRL> + Rueda del Ratón Mantenimiento de los puntos del Menú Modificación del fichero XML de configuración desde el Desktop

27 Generales y visualización maestros El tamaño se modifica y guarda por usuario con las teclas <CTRL> y la rueda del ratón

28 Generales y visualización maestros Seguimiento de Cambios en Entidades Se definen las Entidades en las que se quiere hacer un seguimiento de los cambios que cada usuario realiza. Los cambios realizados en cada propiedad se guardan indicando el usuario y la Fecha/Hora del cambio realizado, así cómo el código y la descripción de la fila modificada, borrada o creada. En los casos de modificaciones se identifica el nuevo valor o valores de las propiedades modificadas

29 Generales y visualización maestros Centros de Información Entidades Arrastrando los puntos deseados de cada entidad se crean las pestañas de consulta. Los Puntos de Información creados por Usuario se pueden añadir al panel de favoritos del Desktop

30 Otras funcionalidades Se define por Artículo si su Fabricación es Continua/Procesos. El Mantenimiento de Estructuras y de Ordenes de Fabricación cambia de comportamiento. Además se habilita una nueva opción en Fabricación para realizar el Balanceo de Lotes (Batch Balancing) con el control de riqueza lote de sus componentes. Fabricación Continua / Procesos La estructura de los productos de Fabricación Continua están basados en la formulación. El Mantenimiento de Formulas define con control de versiones las formulas activas de cada producto

31 Otras funcionalidades Ordenes de Fabricación Continua/Procesos Formulación Posibilidad de cambiar de formula en el momento de la Fabricación. Balanceo de Lotes En función de los Lotes Asignados a la OF se recalcularán las cantidades teniendo en cuenta el % de riqueza de los activos de cada Lote empleado y los materiales Compensadores. Entrada De Producto Terminado Si el artículo tiene % de riqueza se informa del % de riqueza fabricado.

32 Inventario permanente El sistema de inventarios permanente, permite un control constante de los inventaros, al llevar el registro de cada unidad que ingresa y sale del inventario. Por cada movimiento que incrementa o decrementa mi inventario tiene el reflejo contable. De esta forma en todo momento se puede conocer el saldo exacto de los inventarios y el valor del costo de venta 31

33 Participa Evalúa el contenido y participa Esperamos que estés tan entusiasmado como nosotros en la construcción de la nueva versión de RPS. Ahora es el momento, lee, evalúa, piensa y envíanos tus comentarios Gracias! Envíanos tus comentarios a: info.rpsworld@ibermatica.com

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento AFIKnow Sistema de Gestión del Conocimiento Qué es AfiKnow? La Gestión del Conocimiento consiste en administrar la inteligencia corporativa para permitir a la empresa enfrentarse fácilmente a los cambios

Más detalles

o Introducción o Pre-Venta o Marketing o Atención al cliente o Cuadros de mando: Business Intelligence

o Introducción o Pre-Venta o Marketing o Atención al cliente o Cuadros de mando: Business Intelligence ERP-CRM o Introducción El CRM, tiene la finalidad de registrar, organizar y estructurar toda la información de sus contactos, clientes y clientes potenciales, sobre las ofertas que ha entregado, sobre

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Su ERP tiene mas de 7 años y piensa en el futuro? Analice su situación

Su ERP tiene mas de 7 años y piensa en el futuro? Analice su situación Su ERP tiene mas de 7 años y piensa en el futuro? Analice su situación Marzo 2015 https://youtu.be/aljg0lkrfse Introducción Créditos Acerca de RPS RPS es la solución de software de gestión ERP desarrollada

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS La gestión del asesor comercial se basa en mantener contacto personalizado con un grupo de clientes empresariales o personales.

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 Objetivo Conocer SugarCRM como herramienta que permita mejorar el proceso comercial dentro de la PYME. Aprender las variables clave a la hora de llevar a cabo

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS Página 1 de 20 INSTALACIÓ N A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc

Más detalles

Intellikon 2.2. Código de Manual: Ik22002ESP Versión del Manual: 1.0 Última revisión: 20/12/2005 Se aplica a: Intellikon 2.2.

Intellikon 2.2. Código de Manual: Ik22002ESP Versión del Manual: 1.0 Última revisión: 20/12/2005 Se aplica a: Intellikon 2.2. Intellikon 2.2 Código de Manual: Ik22002ESP Versión del Manual: 1.0 Última revisión: 20/12/2005 Se aplica a: Intellikon 2.2 Manual de Usuario Ik22001ESP v1.0 Intellikon Manual de Usuario Urudata Software

Más detalles

MACROPROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

MACROPROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Versión 1.0 Página 1 de 5 1. OBJETIVO Suministrar las fases para la puesta en producción de aplicaciones y sistemas de información desarrollados o adquiridos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Novedades de Microsoft Dynamics 2011

Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Microsoft Dynamics CRM 2011 ofrece características nuevas y mejoradas que le ayudarán a aumentar la eficacia y la productividad de su organización. Interfaz de Microsoft

Más detalles

Solución propuesta Software.

Solución propuesta Software. Solución propuesta Software. Logic Control hizo las primeras instalaciones de su ERP Logic Class a finales del año 2001, es una solución con más de 12 años de vida, que durante este periodo ha tenido grandes

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc al que le asignaremos

Más detalles

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management LANBIDE requiere la adquisición de un sistema de información para la gestión integral de inmuebles en modalidad

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Diputación de Lugo SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Manual usuario ERP Marzo 2015 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

EDI. por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI)

EDI. por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI) EDI por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI) El EDI (Electronic Data Interchange) es el sistema electrónico

Más detalles

Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes

Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes Digital WARE Ltda. Calle 72 # 12-65 P.2 Bogotá, Colombia 2004 Digital Ware, Ltda. Todos Los Derechos Reservados Toda la documentación utilizada en Seven ERP está

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

INSTRUCTIVO DE ADMINISTRADOR ALFRESCO COMMUNITY 4.2

INSTRUCTIVO DE ADMINISTRADOR ALFRESCO COMMUNITY 4.2 INSTRUCTIVO DE ADMINISTRADOR ALFRESCO COMMUNITY 4.2 Grupo de Innovación y Apropiación de Tecnologías de la Información Archivística Compilador: Pedro Antonio Gómez Guarín INSTRUCTIVO DE ADMINISTRADOR ALFRESCO

Más detalles

Microsoft SQL Server Conceptos.

Microsoft SQL Server Conceptos. Microsoft Conceptos. Microsoft 2005 es una plataforma de base de datos a gran escala de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y de procesamiento analítico en línea (OLAP). La siguiente tabla muestra

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Bizagi Suite Gestión de Permisos 1 Tabla de Contenido Gestión de Permisos... 3 Definiciones... 3 Rol... 3 Perfil... 3 Permiso... 3 Módulo... 3 Privilegio... 3 Elementos del Proceso...

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta amplia experiencia

Más detalles

Operación Microsoft Windows

Operación Microsoft Windows Entornos de red Concepto de red En el nivel más elemental, una red consiste en dos equipos conectados entre sí mediante un cable de forma tal que puedan compartir datos. Todas las redes, no importa lo

Más detalles

Gestión Documental Inteligente

Gestión Documental Inteligente Gestión Documental Inteligente la oficina sin papel, una realidad hoy Reducción de Costes Tiempo Personal Espacio Eficiencia Control Organización Seguridad Trazabilidad Valor Imagen Productividad Conocimiento

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta con una experiencia de

Más detalles

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net 2012 Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionproyectos.com Última Revisión: Febrero

Más detalles

Versiones. una solución profesional. abox document plus. Una versión para cada necesidad

Versiones. una solución profesional. abox document plus. Una versión para cada necesidad 2 una solución profesional abox document es el sistema de gestión documental profesional especialmente pensado para la empresa moderna. Descubre un modo totalmente nuevo de gestionar la documentación,

Más detalles

Plantilla para Casos de Éxito

Plantilla para Casos de Éxito Plantilla para Casos de Éxito Nombre/Actividad de la EMPRESA objeto de estudio: INSIGNA Sector al que pertenece: Presidente o gerente de la empresa: Antonio Gil Moreno Localización: Valencia Facturación

Más detalles

Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM

Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM Parte 3 Administración de Roles y Perfiles Uso de la Funcionalidad de Cuentas Uso de la Funcionalidad de Contactos Desarrollado por Mind Andina

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

CRM Customer Relationship Management

CRM Customer Relationship Management CRM Customer Relationship Management es la solución que ofrece IDSénia para gestionar su los clientes, como estrategia de negocio. Definición. Traducido como Gestión de la los clientes, es parte de una

Más detalles

Objetivos del proyecto:

Objetivos del proyecto: Crear una página web corporativa atractiva, fácil de usar, que permita dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y nuestros productos, a través de un medio con tanta importancia como es Internet.

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Hi-Spins. Hi-Spins - Novedades v.10.2.0 10.2.2

Hi-Spins. Hi-Spins - Novedades v.10.2.0 10.2.2 Hi-Spins Hi-Spins - Novedades 10.2.2 Tabla de contenido Hi-Spins Consulta Renovación de la presentación gráfica................................... 3 Visualización compacta de dimensiones en ventana de

Más detalles

Mi propuesta consiste en crear un portal Web que contemple las siguientes funcionalidades:

Mi propuesta consiste en crear un portal Web que contemple las siguientes funcionalidades: Propósito del prototipo: Mi propuesta consiste en crear un portal Web que contemple las siguientes funcionalidades: 1º. Mostrar noticias y eventos propios del grupo de personas que administren la Web.

Más detalles

Integración de AuraPortal con SAP

Integración de AuraPortal con SAP Integración de AuraPortal con SAP Se puede definir como la estrategia empresarial enfocada a gestionar los procesos de negocio. BPM se soporta sobre tecnología de información para automatizar tareas y

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL

SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL Introducción favila 0 Contenido Objetivos de este documento... 2 Alcance... 2 Objetivos del Sistema de Gestión Documental... 2 Aspectos Generales... 2 Características básicas...

Más detalles

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta Configuración de una red con Windows Aunque existen múltiples sistemas operativos, el más utilizado en todo el mundo sigue siendo Windows de Microsoft. Por este motivo, vamos a aprender los pasos para

Más detalles

Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta

Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta Introducción Con la finalidad de mantenerte informado respecto a todos los cambios y mejoras de los productos de CONTPAQ i, ponemos a tu disposición

Más detalles

01 Índice. GESTOR DE CONTENIDOS Manual de uso 01 ÍNDICE... 1 02 OBJETO DEL DOCUMENTO... 2 03 ESTRUCTURA GRÁFICA DEL SISTEMA... 3

01 Índice. GESTOR DE CONTENIDOS Manual de uso 01 ÍNDICE... 1 02 OBJETO DEL DOCUMENTO... 2 03 ESTRUCTURA GRÁFICA DEL SISTEMA... 3 01 Índice 01 ÍNDICE..... 1 02 OBJETO DEL DOCUMENTO..... 2 03 ESTRUCTURA GRÁFICA DEL SISTEMA..... 3 04 GESTIÓN DE TABLAS..... 5 05 USO DE TABLAS EN ENVIDUR..... 15 06 GESTIÓN DE FUNCIONALIDAD ADICIONAL.

Más detalles

Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización

Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización PREMIOS CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014 Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización Premios Contratos y Proyectos Smart Cities 2014 2 CONTENIDO Descripción del Proyecto 3 Introducción

Más detalles

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS Servicio DNS - 1 - Servicio DNS...- 3 - Definición... - 3 - Instalación... - 5 - Configuración del Servidor DNS...- 10 - - 2 - Servicio DNS Definición

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

PLATAFORMA PASEN Escuela TIC 2.0 NOTA INFORMATIVA A PADRES Y MADRES

PLATAFORMA PASEN Escuela TIC 2.0 NOTA INFORMATIVA A PADRES Y MADRES PLATAFORMA PASEN Escuela TIC 2.0 NOTA INFORMATIVA A PADRES Y MADRES QUÉ ES PASEN? PASEN, es un módulo que forma parte de SÉNECA y permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Gestión del Ciclo de Vida de Productos y Proyectos. Por qué Invertir en tiempo de crisis.?

Gestión del Ciclo de Vida de Productos y Proyectos. Por qué Invertir en tiempo de crisis.? Gestión del Ciclo de Vida de Productos y Proyectos. Por qué Invertir en tiempo de crisis.? David Junyent Moragas Director de Proyectos PDM dyunyent@ctgrupo.com www.ctgrupo.com Agenda 1 Quiénes somos? 2

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

oportunidad. no conduce a ningun sitio.

oportunidad. no conduce a ningun sitio. 1 Dónde la información se vuelve oportunidad. 3 Agilidad, el valor diferencial. El CRM pretende ser un punto de confluencia de información (actividad) relativa a todos los agentes externos con los que

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos

Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos Indice de Contenido Características Generales de MOSS

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Cloud Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES UN SITIO SHAREPOINT?... 3 2. CÓMO INGRESAR AL ÁREA DE SITIOS?... 3 3. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ÁREA

Más detalles

OpenERP + Tienda Online

OpenERP + Tienda Online OpenERP + Tienda Online La venta online es la evolución lógica para cualquier empresa, y la sincronización de su software de gestión con la tienda online aporta muchas facilidades y ventajas. Si quiere

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO DE MEDINTECH. VERSION 0.1

MANUAL DEL USUARIO DE MEDINTECH. VERSION 0.1 INTRODUCCIÓN A MEDINTECH ESTADO INICIAL: FASE DE TESTEO DIRECCIÓN WEB: http://piloto.medintech.es SECCIÓN: IDEAS Página 1 de 15 En la sección ideas/ofertas se pueden ver las ideas/propuestas de proyectos

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Política de cookies. Introducción Acerca de las cookies

Política de cookies. Introducción Acerca de las cookies Introducción Acerca de las s Política de s La mayoría de sitios web que usted visita utiliza s para mejorar la experiencia del usuario, permitiendo que el sitio web le recuerde, ya sea durante su visita

Más detalles

APO BPM Software de Automatización de Procesos. Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar

APO BPM Software de Automatización de Procesos. Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar APO BPM Software de Automatización de Procesos Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar APO BPM es una herramienta para la definición dinámica, integración, ejecución y control

Más detalles