Qué consigues con esta certificación En qué puedes aplicar este conocimiento

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué consigues con esta certificación En qué puedes aplicar este conocimiento"

Transcripción

1

2 INDICE Introducción Qué consigues con esta certificación En qué puedes aplicar este conocimiento A quién va dirigida International Coaching Community ICC Certificación Internacional Beneficios de pertenecer a la comunidad ICC Trainer de ICC en Costa Rica y la Región El proceso de formación y certificación Qué opinan del Coaching de Equipos Detalles

3 INTRODUCCIÓN 3 LOS RESULTADOS EXCELENTES PROCEDEN DE UNA MAYOR CREATIVIDAD Y ENFOQUE A LO IMPORTANTE DE FORMA COMBINADA El éxito e incluso la supervivencia de una empresa dependen de no desperdiciar el potencial de rendimiento de sus equipos. En general, esta es una asignatura pendiente en las grandes y pequeñas organizaciones. de una mayor creatividad y enfoque a lo importante, de manera combinada, lo que aporta al trabajo de equipo mayor velocidad. El Coaching de equipos es uno de los mayores mercados en crecimiento en el ámbito empresarial. Más del 90% de las organizaciones consultadas por ICC que implementaron procesos de Coaching, afirmaron que este entrega beneficios tangibles, tanto a la organización como a los individuos que trabajan en ella. Cuando los equipos trabajan con fluidez, las personas rinden y la empresa funciona. Los resultados excelentes proceden

4 INTRODUCCIÓN 4 QUÉ CONSIGUES CON ESTA CERTIFICACIÓN NINGUNO DE NOSOTROS ES TAN LISTO COMO TODOS JUNTOS Es una Certificación Internacional completa en coaching de equipos: Un total de 122 horas repartidas en 54 horas presenciales, y 68 no presenciales. Metodología probada y completa, con la que adquieres las habilidades específicas del coaching de equipos de una manera 100% práctica desde el minuto cero. Una estructura segura para hacer coaching y para liderar equipos, creada y transmitida por los mejores expertos de ICC, y nacida de dos de los principales pioneros: Joseph O Connor y Andrea Lages. Todo esto, te permitirá: Adquirir la habilidad de dirigir, liderar y trabaja con equipos. Completar tu curriculum como coach o consultor, con una disciplina clave para la implantación de cualquier cambio en la empresa Acreditarte como coach profesional con la opción de acceder a cualquier organización a nivel nacional o internacional, con el respaldo de ICC.

5 INTRODUCCIÓN 5 1. EN QUÉ PUEDES APLICAR ESTE CONOCIMIENTO? Ejerciendo como coach de equipos profesional. 2. Dirigiendo equipos hacia su mejor versión, potenciando el talento y motivación individual y del equipo para que alcancen su máximo rendimiento. 3. Manejar la dimensión humana y la interacción del grupo, lo que representa el principal obstáculo para procesos de consultoría como Lean Management, Six Sigma u otras metodologías que mejoran la productividad. 4. Crear diseños de project management más realistas y sólidos, ya que las previsiones tendrán en cuenta el momento actual y las fases del equipo necesarias para realizar el proceso de cambio requerido.

6 A QUIÉN VA DIRIGIDO Coaches: Para ampliar y potenciar sus servicios, incrementando el impacto de sus intervenciones en la organización. A QUIÉN VA DIRIGIDO 6 PARTICIPANTES ÚLTIMA EDICIÓN COACHING DE EQUIPOS Líderes y gerentes: para descubrir cómo interactuar y liderar de manera diferente con sus equipos, para alcanzar el máximo rendimiento de manera sencilla. Responsables de RR.HH: para descubrir nuevos modos de intervenir en las organizaciones, apoyando a clientes y equipos internos. Desarrollo profesional Futuros Coaches de equipo RRHH Gestión de equipos

7 ICC 7 INTERNATIONAL COACHING COMMUNITY ICC es una de las redes de Coaches más grandes en el mundo. Han entrenado a ya más de coaches en 60 países, organizando más de 100 entrenamientos al año. ICC fue fundada en 2001 por Joseph O Connor y Andrea Lages, reconocidos autores de textos claves en esta área del conocimiento humano y pioneros del Coaching. Nuestra visión es la de una profesión unida por altos estándares de habilidades y ética.

8 EN QUÉ SENTIDO ESTA CERTIFICACIÓN ES INTERNACIONAL? Esta es la misma certificación que ICC ofrece en Sao Paulo, Tokio, Casablanca o Varsovia. La certificación de ICC es reconocida y tiene validez en todos los lugares del mundo. Cada promoción está compuesta d e p e r s o n a s d e d i s t i n t a s nacionalidades, atraídos por la p o s i b i l i d a d d e u n e n t o r n o multicultural, por la calidad de la formación y certificación así como, en particular, por el prestigio de las ediciones de ICC en España. La singularidad del método de ICC se debe al enriquecimiento del mismo a lo largo de la trayectoria de esta institución y a lo ancho de los más de 60 países en que se aplica, con más de personas certificadas. Este método único ha sido creado y mejorado progresivamente por Joseph O Connor y Andrea Lages, liderando al equipo de trainers oficiales de ICC, seleccionados entre los coaches más destacados de cada país.

9 BENEFICIOS ICC 9 BENEFICIOS DE PERTENECER A LA COMUNIDAD ICC Acceso a una de las más grandes redes sociales para coaches profesionales a través del Campus Social de ICC. Acceso a clases gratuitas de nivel Máster Coaching con Entrenadores internacionales. Descuentos en formaciones y eventos exclusivos gratuitos. Posibilidad de colaboración en los Campus de Cooperación: coaching voluntario a segmentos clave de la sociedad. Su perfil como coach estará visible en el Directorio de Coaches de ICC, para que sus clientes puedan encontrarlo y pedir referencias si lo desean. Un mentor personalizado a su disposición para ayudarle a poner en marcha su nuevo camino como coach. Grupos de investigación dedicados a la innovación en metodologías de coaching para el desarrollo personal y profesional. Trabajo en red con coaches profesionales de todo el mundo. Acceso total a la biblioteca de Webinars, noticias, reseñas, artículos y recursos para una formación continua en coaching. ICC certifica entrenadores y no entrenamientos, ya que quienes hacen funcionar el Coaching son las personas.

10 ESTA CERTIFICACIÓN SERÁ IMPARTIDA POR DANIEL ÁLVAREZ LAMAS, TRAINER OFICIAL DE ICC EN ESPAÑA

11 TRAINER 11 TRAINER DE LA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING ICC DANIEL ÁLVAREZ LAMAS Licenciado en Economía, con especialización directiva en IESE e Instituto de empresa. Tras una trayectoria de 14 años de éxito en el BBVA, entidad en la que llegó a desempeñar diversos cargos de responsabilidad directiva, en 2006 decide abandonar su orientación financiera para dedicarse por completo a su vocación: el Coaching. Certificado como coach internacional por la prestigiosa International Coaching Community (ICC) y Master Practitioner por la NLP University de Santa Cruz (California), es uno de los 33 Trainers oficiales de ICC en el mundo, colaborando habitualmente con Joseph O Connor, Andrea Lages y otros maestros internacionales del coaching. Fundador de Instituto Ben Pensante, y conferenciante sobre Coaching, Negociación y Dirección de Personas, actualmente compagina su trabajo como Trainer oficial de coaches para España de ICC, con el de coach de directivos y consultor de organización empresarial, trabajando para empresas como Unilever, Repsol, Finsa, y Vegalsa entre otras. Además, ha sido el coordinador de las Jornadas Internacionales de Coaching 2009, 2010, 2011 y 2012, uno de los eventos de Coaching más importantes de España en la materia. Ponente internacional, ha sido invitado a congresos en Lisboa, Budapest y República Dominicana.

12 EL PROCESO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1. Primer módulo presencial 2 al 4 de julio Total: 122 horas 54 horas presenciales 68 horas no presenciales 3. Segundo módulo presencial 9 al 11 de julio Este curso incluye las pruebas para certificarse como coach de ICC, que conllevan la realización de una sesión de coaching supervisada y la cumplimentación de las tareas posteriores correspondientes, todo ello evaluado por un trainer oficial de ICC (ver la información adicional). Obtener el certificado de ICC incluye tener la posibilidad de ser incorporado en sus ficheros como coach internacional y el acceso a su página web para webinars, documentación, etc. La cuota de ingreso en ICC es de $140. Es una cuota única y vitalicia.

13 PROGRAMA PROGRAMA 13 Planificación y preparación. (18 horas de trabajo) Planificar el trabajo y las metas para el curso. Escribir una reseña de un libro seleccionado de una lista de lectura proporcionada. Completar los cuestionarios de autoevaluación para planificar el entrenamiento. Seisón Online tipo webinar sobre «Iniciación al uso de Coaching» para personas no certificadas previamente en Coaching Puede completar estas tareas online a través del Campus de entrenamiento de la Comunidad Internacional de Coaching Entrenamiento de coaching de equipos. (54 horas de trabajo) El entrenamiento de coaching de equipos es un curso de seis días y es el núcleo de la formación. Cada día habrá una práctica asignada como tarea para integrar lo aprendido. El entrenador lo apoyará a lo largo de todo el entrenamiento y estará disponible para ofrecerle feedback durante el curso. Sus habilidades de coaching serán observadas por el entrenador para completar el aprendizaje.

14 PROGRAMA MÓDULO 1 PROGRAMA 14 2 de julio Qué es el coaching de equipos? Equipos vs grupo. Coach vs líder del equipo. Clases de equipos y clases de intervención en el coaching de equipos. Fase 1 del coaching de equipos: Creación. Hora de coaching: se formarán equipos entre los participantes. Cada día una persona hará de coach de ese equipo y todos compartirán la experiencia de equipo. 3 de julio La fase de Creación. Objetivos. Conseguir el compromiso individual. Valores detrás del objetivo. Cómo queremos trabajar juntos. Obstáculos. Externos, internos, individuales y del sistema. Recursos. Qué necesitamos y Cómo conseguirlo. Los objetivos intermedios. 4 de julio El aspecto SISTÉMICO de los equipos. Explorando la psicogeografía. Fase 2 del coaching de equipos: Tormenta. Cómo hacer coaching durante el conflicto.

15 PROGRAMA MÓDULO 2 PROGRAMA 15 9 de julio Fase 3 del coaching de equipos: Normativizar. Interacción entre la fase 2 y 3 del equipo. Creatividad en equipo. La estrategia Disney. El equilibrio entre tarea y relación. Diferentes equipos y diferentes intervenciones. 10 de julio Fase 4 de coaching de equipo: alto rendimiento. La comunicación como generadora de soluciones. Principios de la comunicación transparente. La comunicación durante el conflicto. El papel del APRENDIZAJE en la dinámica del equipo. El alto rendimiento. En qué consiste y qué lo impide. 11 de julio Revisión del patrón. Una visión global del ciclo. Cómo hacer la evaluación en el coaching de equipos. Cómo diseña el equipo un plan de acción. Presentaciones por parte de todos los equipos.

16 PROGRAMA PROGRAMA 16 Actividades de certificación ICC (50 horas de trabajo) El proceso de certificación continúa completando los siguientes proyectos, a través del Campus. Un cuestionario de integración sobre el entrenamiento. Un examen escrito. Un proyecto de investigación. Un proyecto de auto-coaching. 20 horas de práctica de habilidades de coaching (con al menos dos equipos).

17 QUÉ OPINAN 17 QUÉ OPINAN SOBRE EL COACHING DE EQUIPOS Pablo López Pérez Coach Ejecutivo Asociado de Instituto Ben Pensante Esta formación sirve para entender muy bien cómo funcionan los equipos. Y cómo manejarlos. Ayuda a poner al equipo en su mejor versión, en el estado adecuado para pensar mejor, para construir soluciones más creativas. El uso de esta metodología ayuda al equipo a entender mejor sus objetivos, los para qué del objetivo y por tanto a integrarlo mejor, hacerlo suyo. equipo aportan más soluciones y las ponen en práctica más fácilmente, consiguiendo un cambio más suave y sostenible. También es muy útil para consultores que quieran implantar nuevas metodologías en un equipo o empresa, o para cualquier tipo de persona con responsabilidad en gestión del cambio en cualquier organización sea de forma interna o externa. De esta manera los miembros del

18 QUÉ OPINAN 17 QUÉ OPINAN SOBRE EL COACHING DE EQUIPOS El coaching de equipos realizado por Instituto Ben Pensante está aportando un gran valor a nuestra organización, ayudando a detectar los objetivos prioritarios para que la organización avance y crezca, y a alinear a una parte tan importante como son los equipos hacia dichos objetivos de una forma natural y flexible Luisa Lorenzo Dirección A Quinta da Auga

19 QUÉ OPINAN 18 QUÉ OPINAN SOBRE EL COACHING DE EQUIPOS La experiencia de coaching de equipo maximizó el potencial de mi equipo acelerando el desempeño de cada individuo. Nos ayudo a crear una verdadera identidad como equipo, estableciendo objetivos comunes y creando una mentalidad de alto-desempeño. Mariela Núñez Ugalde European Brand Develodpment Director Unilever En momentos de grandes desafíos, los resultados del equipo han sido extraordinarios. Hemos superado los objetivos manteniendo un gran espíritu de equipo. Celebramos los buenos momentos y nos damos apoyo mutuo en cada desafío. Recomiendo ampliamente a Ben Pensante para entrenar a cualquier equipo de negocios y maximizar el potencial de cada uno de sus miembros.

20 Lugar: Costa Rica Hotel: Wyndham Herradura Horario: 8.30h a 12.30h y 13.30h a 18.30h. Inversión: $4600* DETALLES 19 Descuento especial por grupos a partir de tres participantes: $4300 Inversión por pronto pago hasta el 30 de abril del 2015: $4100 Interesados contactar a: Paula Hidalgo (phidalgo@topmanagementca.com) Sandra Vivas (svivas@topmanagementca.com) Tel. (506) / *El total de la inversión podrá hacerse en 4 pagos parciales ($1150 inscripción y 3 cuotas por mes antes del evento) INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA LA FORMACIÓN: Webinar previo a la Certificación para personas que no cuentan con una Certificación en Coaching Material y Dossier escrito por Joseph O Connor y Andrea Lages (incluye herramientas de Coaching) Acceso al Campus Virtual de ICC (Material de Estudio, Publicaciones, Casos, Webinars, red de Coach y Mentores, entre otros) Certificado de Participación del Instituto Ben Pensante (en caso de realizar únicamente las jornadas presenciales) Certificado Internacional de Coaching de Equipos del International Coaching Community (se requiere 122 h de trabajo práctico y teórico) Ceremonia de Clausura Almuerzo y Coffee breaks

21 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING DE EQUIPOS ICC San José-Costa Rica Julio 2015 Organiza

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal Organizaciones Vivas Del paradigma jerárquico a la participación neuronal INTRODUCCIÓN Es el modelo de empresa actual la única forma de organización? Es más es ésa la forma de organización económica y

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING DE EQUIPOS Conviértete en un Coach de equipos de la ICC Inicio abril 2013 Este entrenamiento es uno de los pocos que se especializa en coaching de equipos de negocios.

Más detalles

INICIACIÓN AL USO DEL COACHING

INICIACIÓN AL USO DEL COACHING INICIACIÓN AL USO DEL COACHING V Relaciones excelentes y trabajo en equipo MODALIDAD PRESENCIAL MAYO 2015 ÍNDICE INDICE 1 Qué es el Coaching? A quién está dirigido? Qué puedes conseguir? Programa Imparte

Más detalles

Itinerario: Ser Coach de ICC

Itinerario: Ser Coach de ICC Itinerario: Ser Coach de ICC Cómo convertirte en profesional del coaching En cinco años, es posible que el coach sea una de los profesionales de ayuda más demandados por organizaciones y particulares.

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario El entorno cada vez más competitivo y el contexto global incierto y cambiante requieren de líderes capaces de desplegar su máximo potencial. La motivación,

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

Master Class Joseph O Connor

Master Class Joseph O Connor Presentaciones poderosas, creencias desafiantes, y cambios de la realidad. Master Class Joseph O Connor 4 y 5 de Octubre Santiago de Compostela MASTER CLASS DE ORGANISMOS CERTIFICADORES JOSEPH O CONNOR.

Más detalles

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Escuela de organización industrial Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM Ciudad Real MASTER en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular)

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) en el ámbito sanitario

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) en el ámbito sanitario FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) en el ámbito sanitario Metodología y técnicas de implantación y desarrollo de un Cuadro de Mando Integral (CMI) en hospitales,

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

Disaster Recovery Institute - España

Disaster Recovery Institute - España Disaster Recovery Institute - España Curso de Planificación de la Continuidad del Negocio DRI ofrece los programas educativos de referencia en la industria de administración de riesgos y continuidad del

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial. La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento.

Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial. La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento. Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento. Tabla de contenidos Quiénes son los Altos Potenciales?...

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE SISTEMAS INTEGRADOS: CALIDAD, MEDIAMBIENTE Y PREVENCIÓN

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE SISTEMAS INTEGRADOS: CALIDAD, MEDIAMBIENTE Y PREVENCIÓN CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE SISTEMAS INTEGRADOS: CALIDAD, MEDIAMBIENTE Y PREVENCIÓN 1. DESCRIPCIÓN Este Curso Superior habilita profesionalmente a las personas que lo cursen a trabajar en la empresa específicamente

Más detalles

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas»

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas» PMP Project Management Professional Posibilidad de conexión remota en directo & On line «La certificación más demandada por las grandes empresas» 40 PDU s 36 horas presenciales + on line con material de

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

1. Liderar equipos. Liderazgo

1. Liderar equipos. Liderazgo Liderazgo Índice Para empezar... 3 Los objetivos... 4 Entramos en materia... 5 1.1 Aprender a ser líder... 5 1.2 Tipos de líder... 6 1.3 Estilos de dirección... 7 1.4 Características del líder... 8 1.5

Más detalles

DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Sé un líder en tu organización Orientado 100% a tu realidad profesional Cero Inscripción No necesitas título universitario para cursarlo Aplicabilidad inmediata Estudia

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Dossier de Presentación Qué es AHC Coaching? AHC Coaching es un proyecto profesional de Alberto de Haro, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Coach Certificado por Success Unlimited Network

Más detalles

Campus Allianz. C AMPUS Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Campus Allianz. C AMPUS Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Campus Allianz Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Más información en: funcional.campus@allianz.es www.allianz.es/area-mediadores

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

LOS MITOS DE LA MOTIVACIÓN

LOS MITOS DE LA MOTIVACIÓN LOS MITOS DE LA MOTIVACIÓN jornadas de especialización DESARROLLA LA VISIÓN EMPRESARIAL DE TU NEGOCIO pro Los mitos de la motivación Motivación es uno de los conceptos que más preocupa cuando nos adentramos

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Coaching Modelo Q Qué es el Modelo Q? El Modelo Q de Coaching es un marco de referencia que ha estado en uso los últimos cinco años por los coaches de Quídam Global,

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de la construcción

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de la construcción FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de Metodología y Herramientas para planificar y ejecutar un proyecto. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

INDICE. 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4

INDICE. 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4 TALLERES Y CURSOS EN CREATIVIDAD E INNOVACION 2012 1 INDICE 1. FORMACION EN INNOVACION... 4 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4 2. Introduccion a las tecnicas de creatividad

Más detalles

Antecedentes pág. 3 Planteamiento pág. 4 Objetivos pág. 5 Organización pág. 6 Calendario pág. 7 Empresas colaboradoras pág. 8 Preparador Físico pág.

Antecedentes pág. 3 Planteamiento pág. 4 Objetivos pág. 5 Organización pág. 6 Calendario pág. 7 Empresas colaboradoras pág. 8 Preparador Físico pág. Antecedentes pág. 3 Planteamiento pág. 4 Objetivos pág. 5 Organización pág. 6 Calendario pág. 7 Empresas colaboradoras pág. 8 Preparador Físico pág. 9 Profesor Coach pág. 10 Presupuesto pág. 11 Política

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO. Premio a la Excelencia Empresarial por la revista Ejecu4vos, Galicia 2014.

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO. Premio a la Excelencia Empresarial por la revista Ejecu4vos, Galicia 2014. PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO Desarrolla y consolida tu carrera directiva. Premio a la Excelencia Empresarial por la revista Ejecu4vos, Galicia 2014. Este programa capacita a los directivos o profesionales

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

INCREASES. INNOVACIÓN PARA LA CREACIÓN DE STARTUPS EN SECTORES EMERGENTES

INCREASES. INNOVACIÓN PARA LA CREACIÓN DE STARTUPS EN SECTORES EMERGENTES INCREASES. INNOVACIÓN PARA LA CREACIÓN DE STARTUPS EN SECTORES EMERGENTES DEFINICIÓN INICIAL DEL PROYECTO Este documento detalla una propuesta para el desarrollo de la acción INCREASES. INNOVACIÓN PARA

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO)

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO) PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? El Modelo Q de Coaching es un marco de referencia que ha estado en uso los últimos cinco años por los coaches de Quídam Global,

Más detalles

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid COACHING, PNL, IE Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid Liderar es crear un mundo (un entorno, una organización, una empresa) al que las personas deseen pertenecer Probablemente,

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Realizarse Los programas de mentoring y supervisión T Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Programa a distancia para coaches expertos en lengua española Octubre y

Más detalles

Certificación. Gestión Avanzada 9004

Certificación. Gestión Avanzada 9004 Certificación Gestión Avanzada 9004 Dirigir una organización con éxito requiere gestionarla de una manera sistemática y visible. Las organizaciones líderes, además, se diferencian por gestionar el cambio,

Más detalles

Coaching Ejecutivo. Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015

Coaching Ejecutivo. Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015 Coaching Ejecutivo Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015 www.latincoaching.com Buenos Aires Argentina +5411 4904 3141 info@latincoaching.com Propósito Formar coaches especializados que logren

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

CURSO DESARROLLO DEL TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS IEMCE CAMPUS VIRTUAL DESARROLLO DEL TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS CURSO

CURSO DESARROLLO DEL TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS IEMCE CAMPUS VIRTUAL DESARROLLO DEL TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS CURSO CURSO DESARROLLO DEL TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS www.formacionycursosonline.com INSTITUTO ESTUDIOS DE MANAGEMENT Y CONSULTORIA IEMCE CAMPUS VIRTUAL CURSO DESARROLLO DEL TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS Ficha

Más detalles

Coaching e Innovación. El coaching empresarial

Coaching e Innovación. El coaching empresarial Coaching e Innovación. El coaching empresarial Los objetivos de este curso de coaching se centran en el coaching empresarial. Estamos convencidos de que el coaching tiene su paso más desafiante y productivo

Más detalles

CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 EECP CAMPUS VIRTUAL APLICACIONES DEL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 EECP CAMPUS VIRTUAL APLICACIONES DEL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO APLICACIONES DEL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

Consultor SRM 7.0. Curso SAP. Preparación a Certificación Oficial

Consultor SRM 7.0. Curso SAP. Preparación a Certificación Oficial Consultor SRM 7.0 Curso SAP Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta con

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS Por Martha Alles Capital Humano Internacional San José - Costa Rica, mayo 2012 Qué es el Diplomado en Gestión por Competencias? El diplomado es una actividad de capacitación

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

CURSO COMPENSACIÓN, RETRIBUCIÓN Y MOTIVACIÓN MGN-RHH-CRM-000 EECP CAMPUS VIRTUAL COMPENSACION, RETRIBUCIÓN Y MOTIVACIÓN

CURSO COMPENSACIÓN, RETRIBUCIÓN Y MOTIVACIÓN MGN-RHH-CRM-000 EECP CAMPUS VIRTUAL COMPENSACION, RETRIBUCIÓN Y MOTIVACIÓN CURSO COMPENSACIÓN, RETRIBUCIÓN Y MOTIVACIÓN MGN-RHH-CRM-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO EECP CAMPUS VIRTUAL COMPENSACION, RETRIBUCIÓN Y MOTIVACIÓN

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Lorem Ipsum PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito. Aristóteles Kleer Programa Avanzado en Facilitación

Más detalles

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM Con la colaboración de *DOCENTIUM Docentium es una firma de Consultoría cuya misión es colaborar y participar en los procesos

Más detalles

PMP. Project Management Professional. Curso semi-presencial intensivo. Programa de preparación para la obtención de la certificación

PMP. Project Management Professional. Curso semi-presencial intensivo. Programa de preparación para la obtención de la certificación Programa de preparación para la obtención de la certificación PMP Project Management Professional 44 horas: 20 presenciales + 4 horas de clase repaso Posibilidad de conexión remota en directo a través

Más detalles

CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 1. DESCRIPCIÓN Este Curso Técnico está destinado a técnicos y profesionales que requieran competencia en el sector profesional

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad EMPRENDE. TRANSFOMRA. TRASCIENDE. Av. Obregón No. 958 (Entre A

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Universidad Pontificia de Salamanca CAMPUS DE MADRID CURSO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Entidades Colaboradoras 3º EDICIÓN 2013 2014 Patio Barroco de la UPSA, Salamanca INSTITUCIONES ORGANIZADORAS

Más detalles

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE)

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) 2 POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER DE MARKETING DIGITAL PROFESIONAL? 500 horas lectivas

Más detalles

Taller práctico. LA VENTA POSICIONAL Dimensions of positional selling de Carew International

Taller práctico. LA VENTA POSICIONAL Dimensions of positional selling de Carew International Taller práctico LA VENTA POSICIONAL Dimensions of positional selling de Carew International Barcelona 11 y 12 de Julio Con Pablo Riera y José Luis Lozano Introducción Carew International fue Fundada en

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5. PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5.1. DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

Advanced Global Management

Advanced Global Management Puedes no estar interesado en la estrategia, Advanced Global Management pero la estrategia está interesada en ti. Leon Trotsky (1879-1940) + Advanced Global Management DE UN VISTAZO Formato presencial

Más detalles

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional GrupoEIP Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional La presencia e interrelación, cada vez más notable, en el mercado de Organizaciones Internacionales

Más detalles

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos TRANSFORMAMOS PROPONEMOS ARRIESGAMOS INNOVAMOS En qué podemos ayudarte? La Innovación en la gestión

Más detalles

CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL 1. DESCRIPCIÓN Este Curso Técnico está destinado a técnicos y profesionales que requieran competencia en el sector profesional de la calidad y del medioambiente,

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al Certificación Internacional en Coaching Neurolingüístico Organiza: 2 Incluye GRATIS entrada al Octubre 23 y 24 INICIA México, D.F. 14 y 15 Agosto Revisa el Calendario Internacional en: www.humancoachingnetwork.com/

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles