Presentación. Consigue la doble titulación de Tecnofor y UDIMA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación. Consigue la doble titulación de Tecnofor y UDIMA"

Transcripción

1

2 Presentación En la última década hemos asistido a la transformación en todo el mundo de la aportación de las tecnologías de la información a las organizaciones, y lo que estas esperan de nosotros. El rol de los profesionales de tecnología ha evolucionado desde una visión técnica de la informática, hacía un enfoque de gestión de esas tecnologías para alinearlas e integrarlas con los objetivos de negocio. Las tecnologías de la información han dejado de tener sus propios planes y han pasado a configurarse como un elemento fundamental de la transformación digital de las empresas, y esta de la sostenibilidad y éxito del negocio. Es por ello que las tecnologías de la información siguen siendo el área empresarial con mayor demanda de profesionales especializados. Una transformación tan rápida y tan profunda nos ha obligado a incorporar nuevas prácticas y conocimientos a nuestra actividad diaria, la cual ha aumentado exponencialmente su complejidad. Por fortuna contamos con marcos y estándares que nos aportan guías de procesos y Buenas Prácticas, como ITIL, PMBoK o Lean, cuyo conocimiento y adopción nos ayudan en esta tarea. Dentro de esta evolución desde la técnica a la gestión hay un concepto que se ha convertido en la espina dorsal de los departamentos de tecnología más exitosos: el Ciclo de Vida de los Servicios TI. Configurar la tecnología como servicios que apoyan los procesos de negocio hace que la gestión sea más eficiente, y pueda adaptarse con rapidez a cualquier cambio que exija el entorno. Este Master en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información aporta una visión completa del ciclo de vida de los servicios TI y el Gobierno de la Información, basada en los marcos y estándares más utilizados mundialmente, con la experiencia de profesores expertos que han vivido en primera persona esta transformación. Combinando formación teórica y trabajos prácticos, con contenidos de la máxima actualidad, este programa te permitirá encaminarte con garantías hacia el liderazgo de empresas y departamentos de tecnología. Consigue la doble titulación de Tecnofor y UDIMA

3 Dirigido a Este Máster está dirigido a profesionales del sector informático y sectores afines, que posean cierta experiencia y conocimiento, y busquen actualizar o mejorar sus conocimientos en la gestión y gobierno de tecnologías de la información para optimizar su desempeño, y potenciar su carrera profesional como directores y gestores en un departamento TI o como consultores externos. Asimismo, prepara para la realización de los exámenes de certificaciones profesionales ITIL Foundations de AXELOS y PMP (Project Management Professional) de PMI. Objetivos del curso El objetivo principal de este Master es que los alumnos estén capacitados para abordar la dirección y gestión de un departamento de tecnología de la información, aplicando las técnicas y marcos de Buenas Prácticas aprendidos con soltura y rigor. La formación recibida les permitirá: Conocer el contexto de la informática corporativa actual y sus exigencias de gestión Adquirir una visión holística de la gestión del Ciclo de Vida del Servicio y del Gobierno TI Dominar las metodologías y marcos de Buenas Prácticas para la correcta implantación de procesos en un departamento TI Gestionar por proyectos de forma eficiente el área de competencia TI Analizar los estándares de calidad globalmente aceptados para la Gestión de Servicios TI, la Seguridad de la información y la Continuidad del negocio. Entender las opciones y herramientas para una auditoría de calidad en la Gestión de Servicios TI, así como la gestión del Catálogo de Servicios y la CMDB. Preparar adecuadamente la obtención de las certificaciones profesionales ITIL Foundations de AXELOS y PMP de PMI. Obtener la doble titulación de Tecnofor y UDIMA: Máster en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información (Título propio) Una vez completada su formación los alumnos serán capaces de abordar la gestión del Ciclo de Vida de los Servicios TI, basados en cualquier ambiente tecnológico, diseñar y controlar procesos, dirigir y gestionar integralmente los recursos, y buscar la excelencia operativa de su departamento TI, para alcanzar los objetivos de negocio.

4 Programa Módulo I: Gobierno y Gestión de la Empresa TI - 6 ECT Introducción al Gobierno de TI Marco de Gobierno y Gestión de la Empresa: COBIT5 La Transformación Digital en la Empresa Evaluación de Gobierno Introducción a la Gestión de Servicios de TI Módulo II: Gestión de TI Estrategia del Servicio - 6 ECT Introducción a la Estrategia Gestión Financiera Business Case Herramientas de Implementación de Estrategia Procesos de Estrategia del Servicio Módulo III: Gestión de Proyectos - 6 ECT Inicio Planificación Ejecución Seguimiento y Control Gestión de Proyectos Agiles Cierre Módulo V: Gestión de TI-Transición del Servicio - 9 ECT Introducción a la Transición Procesos de Transición del Servicio CMMI for Development CMDB SAM Módulo VI: Gestión de TI-Operación y Mejora del Servicio - 6 ECT Introducción a la Operación Procesos de Operación Organización de la Operación Normas de Gestión de la Calidad de Servicios de TI Proceso de la Mejora Continua del Servicio Módulo VII: Gestión de TI-Lean IT - 6 ECT 6Lean Six Sigma Lean aplicado al Desarrollo y a la Gestión de Servicios Módulo VIII: TFM - 12 ECT Material Didáctico Módulo IV: Gestión de TI-Diseño del Servicio - 9 ECT Introducción al Diseño Procesos del Diseño del Servicio Sistemas de Gestión Formulación del Catálogo de Servicios Gestión de la Seguridad Gestión de la Continuidad Gestión de Proveedores Campus Virtual: A través del mismo se tendrá acceso a todo el material del curso en cualquier momento así como a las tutorías, foros y webinar Material de estudio: Textos, actualizaciones, evaluaciones, vídeos explicativos, enlaces a Internet, tutorías, noticias, eventos.

5 Metodología de estudio El Máster se realiza completamente en formato a distancia, a través del Campus Virtual, incluidas las evaluaciones de cada uno de los módulos, con una sistemática que favorece el aprendizaje flexible y adaptado a la disponibilidad horaria del alumno para facilitar la comprensión y asimilación de conceptos aprendidos, y su puesta en práctica. Cada participante recibe un trato personalizado por parte de Tecnofor, asignando un tutor a cada alumno, quien le asesorará en las cuestiones académicas que surjan durante el programa. Cada módulo, aunque forma parte de un programa articulado en torno al Ciclo de Vida del Servicio, tiene entidad académica propia, y requiere de la presentación de un trabajo practico individual para superar la evaluación del tutor. La documentación teórica, así como el resto de recursos didácticos, vídeos y webinar, conforman el hilo conductor que va profundizando en el concepto de Gestión del Ciclo de Vida del Servicio. Desde el campus virtual, el alumno accede a la documentación, participa en las tutorías, webinar y foros, y realiza los ejercicios complementarios. La formación teórica se refuerza con la resolución de los trabajos prácticos donde el alumno deberá utilizar las herramientas, prácticas y técnicas aprendidas, y demostrar su capacidad de trasladarlos a un entorno profesional actual. Precios y formas de pago Tarifas vigentes para el curso 2015/2016 Pago único: 3900 Mediante transferencia bancaria en el momento de formalizar la matrícula. Pago fraccionado: Inscripción 1300 (30% del total) y 6 mensualidades de 525. Calendario Matriculación: Hasta el 26 de octubre de 2015 Inicio de Máster: 30 de octubre de 2015 (El inicio del Master está condicionado a alcanzar el quorum mínimo) Datos de contacto Página web: Teléfono: info@tecnofor.es Dirección: Tecnofor Plaza de la Independencia, (Madrid).

6 AVISO DE MARCAS REGISTRADAS: El logo ITIL es una marca registrada de AXELOS Limited y El logo Swirl es una Marca de AXELOS Limited. El logo PRINCE2 es una marca registrada de AXELOS Limited. El Logo APMG Swirl de CMDB, COBIT 5 e ISO/IEC 20000, son Marcas Registradas de APM Group Ltd. APMG International CMDB es una marca de APMG Group Limited.The APMG-International Lean IT and Swirl Device logo is a trade mark of The APM Group Limited.COBIT es una marca registrada de ISACA en USA y otros países. El Project Management Professional (PMP ) es una marca registrada del Project Management Institute, Inc. El logo PMI Registered Education Provider es una marca registrada del Project Management Institute, Inc. Como un Registered Education Provider del PMI (REP), Tecnofor Iberica se ha comprometido a cumplir con los criterios establecidos de control de calidad PMI.Windows es marca registrada de Microsoft Corporation. Tecnofor es marca registrada de Tecnofor Ibérica S. L. Todos los demás nombres de productos que se mencionan pueden ser marcas registradas, por derecho consuetudinario o mediante inscripción oficial de su s respectivos propietarios. Tecnofor no asume ni intenta hacer referencia a propiedad o derecho específico sobre dichas marcas. Las compañías, organizaciones, productos, personas y eventos mencionadas a título de ejemplo son ficticias. No debe deducirse, ni se pretende efectuar, asociación con ninguna compañía, organización, producto, persona, o evento reales.

MASTER EN DIRECCION DE PROYECTOS

MASTER EN DIRECCION DE PROYECTOS MASTER EN DIRECCION DE PROYECTOS INTRODUCCIÓN. La Dirección de Proyectos ha emergido como el nuevo paradigma organizacional en empresas y administraciones con el siglo XXI. En una "Economía basada en Proyectos"

Más detalles

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com DESCRIPTIVO Fundamentos ITIL en Español Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más de 300 mil personas certificadas y nuestro valor en el mercado como autores

Más detalles

CURSOS DE CERTIFICACIÓN ITIL FUNDAMENTOS

CURSOS DE CERTIFICACIÓN ITIL FUNDAMENTOS CURSOS DE CERTIFICACIÓN ITIL FUNDAMENTOS ITIL FUNDAMENTOS DESCRIPCIÓN DEL CURSO: ITIL fundamentos le proveerá del conocimiento general del ciclo de vida del servicio de ITIL el cual está representado en

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

Máster Internacional en Tráfico, Transportes y Seguridad Vial. (Título Propio UDIMA)

Máster Internacional en Tráfico, Transportes y Seguridad Vial. (Título Propio UDIMA) Máster Internacional en Tráfico, Transportes y Seguridad Vial () Presentación del Máster Históricamente, el desarrollo de la humanidad ha estado ligado a la existencia de redes de comunicación. Entre ellas

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua.

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI BASADA EN ITIL Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. En la actualidad, nadie

Más detalles

CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI

CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI DESARROLLO DEL CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PROYECT MANAGEMENT INSTITUTE (PMI): El objetivo del Curso

Más detalles

ITIL Foundations V 3.0

ITIL Foundations V 3.0 ITIL Foundations V 3.0 Código Sence: 12-37-8438-75 Duración: 24 Hrs. Durante este curso detallado de 24 hrs., el alumno conocerá los principios de la metodología orientada a procesos para el Gerenciamiento

Más detalles

Soluciones fascinantes, simples y flexibles

Soluciones fascinantes, simples y flexibles Soluciones fascinantes, simples y flexibles www.golditsolutions.com 16 de marzo de 2015, Santiago de Chile. Contenido 1. Quienes somos 2. Objetivos 3. Cursos 4. Metodologia 5. Modalidad 6. Material 7.

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

Soluciones fascinantes, simples y flexibles

Soluciones fascinantes, simples y flexibles Soluciones fascinantes, simples y flexibles 2 Gold IT Solutions es fundada en 2011 como una organización enfocada en la generación de Soluciones Tecnológicas para la Información en los campos de Gobierno,

Más detalles

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)?

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)? CURSO HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTO. Próximo curso inicia Semana del 26 de Octubre 2015 PORQUE CAPACITACION EN DIRECCION DE PROYECTOS? Las dificultades para lograr proyectos exitosos en la

Más detalles

CURSO: Introducción al Uso de ITIL en las Empresas

CURSO: Introducción al Uso de ITIL en las Empresas FICHA TÉCNICA CURSO: Introducción al Uso de ITIL en las Empresas CÓDIGO SENCE: 12-37-8721-25 DURACIÓN: 55 horas OBJETIVOS DEL CURSO Al término del curso el alumno será capaz de: Comprender cómo es un marco

Más detalles

helppeople Certifícate ya!

helppeople Certifícate ya! Para lograr las certificaciones que ofrece helppeople en su campus virtual moodle debes tener en cuenta en que curso deseas certificarte, según tu necesidad. Certifícate ya! 1. Ingresa a nuestro campus

Más detalles

Fundamentos de la Gestión del Servicio de TI con ITIL Versión 3 SM.ITILV3. Competencia profesional del cluster SM IT Service Management

Fundamentos de la Gestión del Servicio de TI con ITIL Versión 3 SM.ITILV3. Competencia profesional del cluster SM IT Service Management QMS00.F02 Rev 1.0 SM Competencia profesional del cluster SM IT Service Management Fundamentos de la Gestión del Servicio de TI con ITIL Versión 3 ITIL is a Registered Trade Mark of the Office of Government

Más detalles

Curso de: Sistemas de Gestión de Proyectos (ISO 21500 + PMBoK) y certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI

Curso de: Sistemas de Gestión de Proyectos (ISO 21500 + PMBoK) y certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI Curso de: Sistemas de Gestión de Proyectos (ISO 21500 + PMBoK) y certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI...Y ESO DE LA ISO 21500 PM, A MI Y/O A MI ORGANIZACIÓN QUE NOS APORTA? La aportación más

Más detalles

Diseño e implementación de una Oficina de Proyectos

Diseño e implementación de una Oficina de Proyectos Diseño e implementación de una Oficina de Proyectos Enfocado en el diseño e implementación de una Oficina de Proyectos (Project Management Office PMO), conforme a las buenas prácticas de la dirección de

Más detalles

Seminario de Certificación CAPM

Seminario de Certificación CAPM Seminario de Certificación CAPM Revisa a detalle los componentes de los procesos de dirección de proyectos de cada una de las áreas de conocimiento contenido en el A Guide to the Project Management Body

Más detalles

RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN

RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) EMPRESA: BDO Consulting SAC 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN CONSULTA: "El proveedor como

Más detalles

ITIL V3 Foundations R2011

ITIL V3 Foundations R2011 ITIL V3 Foundations R2011 Introducción El curso ITIL V3F Foundations R2011 le proporciona una descripción general del Ciclo de vida de la Administración de s de TI y sus procesos, funciones y roles de

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI Para comprender de manera práctica los procesos de Outsourcing y la gestión de los contratos de TI. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES Curso de gestión de proyectos PMI orientado a obtener la certificación PMP CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Operational Support & Analysis OSA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Operational Support & Analysis OSA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability: ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO Operational Support & Analysis OSA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más

Más detalles

ITIL FOUNDATIONS 2011

ITIL FOUNDATIONS 2011 ITIL FOUNDATIONS 2011 TRAINING ORGANIZATION ggg PRESENTACIÓN El curso ITIL Foundation 2011, cubre todo el programa de entrenamiento Oficial del nivel ITIL Foundation y prepara a los participantes para

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Planning, Protection and Optimization (PPO)

ITIL Intermediate Qualification: Planning, Protection and Optimization (PPO) ITIL Intermediate Qualification: Planning, Protection and Optimization (PPO) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

Experto PMP (Project management professional). Dirección integrada de proyectos. www.formasys.es. Calidad, medioambiente y seguridad y salud.

Experto PMP (Project management professional). Dirección integrada de proyectos. www.formasys.es. Calidad, medioambiente y seguridad y salud. Experto PMP (Project management professional). Dirección integrada de proyectos. www.formasys.es Calidad, medioambiente y seguridad y salud. Experto PMP (Project management professional). Dirección integrada

Más detalles

1 Fundamentos de la Gerencia de Proyectos 16. 2 Dirección de la Integración de Proyectos 16. 3 Dirección del Alcance en proyectos 24

1 Fundamentos de la Gerencia de Proyectos 16. 2 Dirección de la Integración de Proyectos 16. 3 Dirección del Alcance en proyectos 24 Inicio 1 : 25 de Mayo 2013 OBJETIVO Diseñar un plan de dirección de proyectos recogiendo los conceptos y procesos basados en el PMBOK Guide; asegurando una descripción específica y medible de productos,

Más detalles

en Dirección Estratégica

en Dirección Estratégica Maestría en en Dirección Estratégica Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES080802 Clave D.G.P. 617539 Modalidad: En línea PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA La Maestría en

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema

Más detalles

RECTA FINAL PARA LA ISO 9001:2015

RECTA FINAL PARA LA ISO 9001:2015 23 RECTA FINAL PARA LA ISO 9001:2015 La Norma ISO 9001 afronta la recta final de su revisión, que tiene como objetivos fundamentales facilitar la integración de los distintos sistemas de gestión y adecuarse

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

SCRUM MASTER PRODUCT OWNER

SCRUM MASTER PRODUCT OWNER SCRUM MASTER Los participantes aprenderán a detalle los principios y las prácticas de Scrum. El curso incluye ejercicios por medio de los cuales se aplican las prácticas de Scrum, logrando experimentarlas

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Release, Control and Validation (RCV)

ITIL Intermediate Qualification: Release, Control and Validation (RCV) ITIL Intermediate Qualification: Release, Control and Validation (RCV) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración:

Más detalles

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación

Más detalles

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida QUIENES SOMOS? ACEDIS Formación es un Centro de Formación OnLine surgido de la necesidad de dar cobertura a un amplio sector de población que comprende

Más detalles

Curso Experto. Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013

Curso Experto. Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013 Curso Experto Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013 Índice Curso de Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013 1. Sobre Inesem 2. Curso de Director de Proyectos según

Más detalles

www.escuelaproyectos.com Management) que activen un proceso de cambio controlado y progresivo, con el que

www.escuelaproyectos.com Management) que activen un proceso de cambio controlado y progresivo, con el que Curso de Preparación para la Certificación PMP - PMI 2 www.escuelaproyectos.com Quiénes somos? EDAP tiene como misión capacitar a profesionales y aportar soluciones basadas en metodologías de Dirección

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Tecnofor Ibérica ITIL v3 Fundamentos e ITIL v3 Intermedio: Ciclo de vida del Servicio. Descripción Destinatarios y requisitos:

Tecnofor Ibérica ITIL v3 Fundamentos e ITIL v3 Intermedio: Ciclo de vida del Servicio. Descripción Destinatarios y requisitos: Con objeto de promover la certificación de fabricantes u organismos oficiales en las empresas asturianas y favorecer el acceso a sus profesionales a esta formación, Dispal Astur, en colaboración con Tecnofor

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

ITIL FOUNDATIONS FOR SERVICE MANAGEMENT V3

ITIL FOUNDATIONS FOR SERVICE MANAGEMENT V3 WORKSHOP ITIL FOUNDATIONS FOR SERVICE MANAGEMENT V3 JUNIO: 11-12 Co-organizan: Descripción: El Workshop se llevará a cabo en 18 horas con 2 Sesiones de 9 Horas cada una, de acuerdo a los horarios establecidos.

Más detalles

Certified Master Project Manager Competency Based

Certified Master Project Manager Competency Based Certified Master Project Manager Competency Based Certified Master Project Manager Competency Based Es un programa de entrenamiento con enfoque a la formación y desarrollo de competencias esenciales para

Más detalles

MF1213_3 Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online)

MF1213_3 Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online) MF1213_3 Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL

Más detalles

Una de las profesiones más demandadas del mercado laboral

Una de las profesiones más demandadas del mercado laboral MASTER SAP: EL MASTER PERFECTO PARA ASEGURAR TU FUTURO Una de las profesiones más demandadas del mercado laboral BUSINESS SCHOOL OF LEADERS ÍNDICE PRESENTACIÓN POR QUÉ CURSAR EL MASTER SAP? A QUIÉN VA

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

Curso de Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013

Curso de Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013 Curso de Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Director de Proyectos según

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Service Design (SD) (RCV)

ITIL Intermediate Qualification: Service Design (SD) (RCV) ITIL Intermediate Qualification: Service Design (SD) (RCV) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com ITIL Intermediate

Más detalles

Calidad de Servicios de. Juan Manuel Fernández Peña 2011

Calidad de Servicios de. Juan Manuel Fernández Peña 2011 Calidad de Servicios de Tecnologías de la Información Juan Manuel Fernández Peña 2011 Informática y servicios de TI La Informática, al unirse con medios de comunicación, ha dado paso a las llamadas Tecnologías

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Service Offerings and Agreements (SOA) (RCV)

ITIL Intermediate Qualification: Service Offerings and Agreements (SOA) (RCV) ITIL Intermediate Qualification: Service Offerings and Agreements (SOA) (RCV) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

Planning Protection and Optimization Capability Course

Planning Protection and Optimization Capability Course Planning Protection and Optimization Capability Course www.peopleweb.com.ec Descripción del Curso: El certificado ITIL Intermediate: Planning, Protection & Optimization (PPO) es una cualificación independiente,

Más detalles

COBIT 5. Niveles de Capacidad Desafío de formalización de procesos Costos y Beneficios. A/P Cristina Borrazás, CISA, CRISC, PMP

COBIT 5. Niveles de Capacidad Desafío de formalización de procesos Costos y Beneficios. A/P Cristina Borrazás, CISA, CRISC, PMP COBIT 5. Niveles de Capacidad Desafío de formalización de procesos Costos y Beneficios A/P Cristina Borrazás, CISA, CRISC, PMP AGENDA Presentación del tema Contextualización Cobit 5 Gestión de la Documentación

Más detalles

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión Contable,

Más detalles

Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. 5ta. Edición Versión actualizada con una nueva área de conocimiento

Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. 5ta. Edición Versión actualizada con una nueva área de conocimiento Con preparación para la certificación como PMP Avalado por 5ta. Edición Versión actualizada con una nueva área de conocimiento Avalado por el PMI (Project Management Institute) Cada vez es más reconocida

Más detalles

AGENDA. Qué está pasando? Lo mínimo que debo saber Las fases del Ciclo de Vida Preguntas Frecuentes. Este evento está soportado por

AGENDA. Qué está pasando? Lo mínimo que debo saber Las fases del Ciclo de Vida Preguntas Frecuentes. Este evento está soportado por Biblioteca ITIL ACTUALIZACIONES 2011 Presentado por: Marlon Molina Director de Publicaciones itsmf España Certification Officer IQC Director General en Tecnofor www.best-management-practice.com www.itil-officialsite.com

Más detalles

Fundamentos de Gestión de Servicios TI ITIL V3

Fundamentos de Gestión de Servicios TI ITIL V3 D ado el grado de competitividad en los servicios de Tecnologías de la información, una de las formas de diferenciación es la adopción de sistemas de gestión innovadores que garanticen el mejor servicio

Más detalles

Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Duración: 270 horas durante 5 meses de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 270 horas durante 5 meses de acceso a aula virtual con tutor. Certificaciones Internacionales Project Management Sé un profesional de Project Management o Gestión de Proyectos y desempeña un papel fundamental proporcionando las estrategias que cada negocio necesita.

Más detalles

ITIL V3 Foundations. Objetivos del Curso

ITIL V3 Foundations. Objetivos del Curso ITIL V3 FOUNDATIONS ITIL V3 Foundations Objetivos del Curso Los proveedores de IT ya no pueden permitirse el lujo de centrarse en la tecnología exclusivamente sino que ahora deben considerar la calidad

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master Profesional en Community Manager, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Desempeñar todas las funciones y Aplicaciones

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas (Online)

Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas (Online) Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas (Online) Desarrollo de

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección Comercial y Marketing, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer a nivel Teórico-Práctico las

Más detalles

Aumentar la eficiencia de los proyectos con. Programa preparación Foundation & Practitioneer

Aumentar la eficiencia de los proyectos con. Programa preparación Foundation & Practitioneer Aumentar la eficiencia de los proyectos con PRINCE2 Programa preparación Foundation & Practitioneer PRESENCIAL: 40 horas Alicante, del 26 de junio al 22 de julio de 2014 Fase 1 Foundation Fase 2 Practitioneer

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project: Práctico

Curso Online de Microsoft Project: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Microsoft Project: Práctico Curso Online de Microsoft Project: Práctico Duración: 60 horas Precio: 46 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (IFCT0610) Presentación El Certificado de profesionalidad

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Service Strategy Certificate (SS) (RCV)

ITIL Intermediate Qualification: Service Strategy Certificate (SS) (RCV) ITIL Intermediate Qualification: Service Strategy Certificate (SS) (RCV) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas

Más detalles

Operational Support and Analysis (OSA) ITIL Nivel Intermedio, Service Capabilities

Operational Support and Analysis (OSA) ITIL Nivel Intermedio, Service Capabilities Operational Support and Analysis (OSA) ITIL Nivel Intermedio, Service Capabilities Enfoque al Soporte de la Operación y el Análisis de los s como base para mejorar la calidad del servicio www.peopleweb.com.ec

Más detalles

CERTIFICACIÓN OFICIAL ITIL :

CERTIFICACIÓN OFICIAL ITIL : En colaboración con: CERTIFICACIÓN OFICIAL ITIL : GESTIÓN DEL SERVICIO EN LAS TECNOLOGÍAS LA INFORMACIÓN Curso Entrega, Control y Validación Modalidad: A distancia (e-learning) Duración: 80 horas Inicio:

Más detalles

TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Año del Centenario del Natalicio de Juan Bosch

TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Año del Centenario del Natalicio de Juan Bosch COMPARACIÓN DE PRECIOS CP29-5 TERMINOS PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE CONSULTORÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA ÚNICO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 91:28 I. ANTECEDENTES La Tesorería

Más detalles

ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio

ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio apuesta por tu futuro con una certificación internacional Presentación del curso En este curso de 20 horas del módulo del Ciclo de Vida del Servicio del

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración:

Más detalles

La integración del Manejo del Cambio Organizacional y de la Administración de Proyectos

La integración del Manejo del Cambio Organizacional y de la Administración de Proyectos Transformando tus proyectos en Resultados La integración del Manejo del Cambio Organizacional y de la Administración de Proyectos Jorge Victoria Director de Consultoría 28 de Mayo de 2014 Quiénes Somos?

Más detalles

ITIL. Una introducción a la Gestión de los Servicios de TI en las Organizaciones. IBEROSYS S.A. http://www.iberosys.net

ITIL. Una introducción a la Gestión de los Servicios de TI en las Organizaciones. IBEROSYS S.A. http://www.iberosys.net ITIL Una introducción a la Gestión de los Servicios de TI en las Organizaciones ITIL is a Registered Trade Mark of the Office of Government Commerce in the United Kingdom and another countries. The Swirl

Más detalles

Curso Superior Windows Server 2008 R2

Curso Superior Windows Server 2008 R2 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior Windows Server 2008 R2 Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

www.escuelaproyectos.com Management) que activen un proceso de cambio controlado y progresivo, con el que poder

www.escuelaproyectos.com Management) que activen un proceso de cambio controlado y progresivo, con el que poder 2 www.escuelaproyectos.com Quiénes somos? EDAP tiene como misión capacitar a profesionales y aportar soluciones basadas en metodologías de Dirección y Administración de Proyectos (Project & Portfolio Management)

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA CENTRO DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL AREA DE CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA CENTRO DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL AREA DE CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA TALLER DE PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS PMP CERTIFICA ORGANIZA Mayor Información: informes@uni.edu.pe Visite Nuestra Web http://www.ceps.uni.edu..pe

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3)

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Presentación El Módulo Formativo de GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO - MF0265_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Curso Experto. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008)

Curso Experto. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Curso Experto Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Índice Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) 1. Sobre Inesem 2. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad

Más detalles

Diplomado en Relaciones Internacionales

Diplomado en Relaciones Internacionales Diplomado en Relaciones Internacionales 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación

Más detalles

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada especializado en la Formación Semi Presencial y Online. Nuestra empresa tiene como objetivo formar

Más detalles