Genesys es un Sistema ERP resultado de la experiencia de mas de 10 años en optimización de procesos dentro de las empresas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Genesys es un Sistema ERP resultado de la experiencia de mas de 10 años en optimización de procesos dentro de las empresas."

Transcripción

1 ERP

2 Genesys es un Sistema ERP resultado de la experiencia de mas de 10 años en optimización de procesos dentro de las empresas. Un Sistema ERP está diseñado para incrementar la eficiencia en las operaciones de la empresa que lo utilice, además de tener la capacidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada negocio y, si se aprovecha al máximo el trabajo de consultoría durante la implantación permite mejorar los procesos de trabajo. Estos sistemas son un aliado excelente ya que permiten aumentar la productividad en forma considerable.

3 La Planeación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) es un sistema compuesto por un conjunto de módulos funcionales estándar y que son susceptibles de ser adaptados a las necesidades de cada empresa. Es una forma de utilizar la información a través de toda la organización en áreas claves como fabricación, compras, administración de inventario y cadena de suministros, control financiero, administración de recursos humanos, logística y distribución, ventas, marketing y administración de relaciones con clientes. Con un sistema integrado las barreras de información entre los diferentes sistemas y departamentos desaparecen.

4 POR QUÉ UTILIZAR UN ERP Existen tres razones fundamentales por las cuales una empresa se interesa en implantar una solución ERP: aumentar su competitividad, controlar mejor sus operaciones e integrar su información. Competitividad. Las empresas requieren continuas optimizaciones de sus costos, ya sea de producción, comercialización o administración; por otro lado, deben incrementar constantemente su productividad. Control. Varias empresas tienen un manejo aislado de la información generada en los distintos departamentos y requieren de una solución global que integre y organice los datos para que en forma accesible apoye la toma de decisiones. Integración. Es importante integrar la información en la áreas vitales de la empresa como finanzas, distribución y manufactura. En este sentido una de las principales integraciones son entre el back-office y el front-office, es decir, aquellas aplicaciones que apoyan la fuerza de ventas, comercialización y servicio al cliente con las aplicaciones de permiten a las empresas comprar, monitorear, administrar y distribuir productos.

5 BENEFICIOS Integridad de los datos Confiabilidad en la información del Sistema Definición de un solo Flujo de Trabajo Definición de las Reglas del Negocio Sistema basado en Resultados Sistema para manejo de diferentes tipos de Industria Sistema con Tecnología de punta Mejoras en los servicios al cliente. Mejora en los tiempos de respuesta. Reducción de costos. Reducción de Inventarios. Reducción del costo de calidad. Permite una rápida adaptación a los cambios.

6 UNA NUEVA VISION La selección de un sistema ERP es un proceso complejo, que se ve influido por la cultura informática que tenga la organización y que pueda verse afectada por la resistencia al cambio o a la idea errónea de que este tipo de proyectos consumen grandes cantidades de dinero, tiempo y esfuerzo. El éxito en la implantación de tecnología ERP es responsabilidad de toda la empresa. Es indispensable fomentar el trabajo en equipo debido a que a partir de la liberación del ERP, los datos ingresados por un usuario serán utilizados por otro de un área completamente diferente y quien finalmente "alimenta y da fuerza" a cualquier sistema es el personal que lo usa. Todos los retos y costos intrínsecos a los ERP fuerzan a las empresas a realizar un cambio de cultura.

7 UNA NUEVA VISION Este cambio es el más complicado de todos porque pone en evidencia los errores y manejos equivocados (muchas veces causados por honesta ignorancia) del personal. De nada servirá tener un software que permita verificar en tiempo real los inventarios de la compañía si quien debe capturar los movimientos decide hacerlo al final de la semana o cada vez que "tenga tiempo". Este involucramiento del personal en el proyecto debe darse a través de una función de liderazgo y convencimiento por parte de los directivos y gerentes de la organización y no por imposición, ya que la resistencia al cambio se acrecentaría. Luego, importante es que todas las áreas de la empresa alcancen el objetivo al mismo tiempo.

8 CONCLUSION Las empresas grandes que manipulan un gran volumen de datos, usuarios y complejidad de transacciones escogen este tipo de soluciones ERP porque establecen que, el aumento en el rendimiento de las actividades corporativas, la mejora en el servicio al cliente y la calidad de la producción, provocan una mejora en la imagen corporativa, en la integración de procesos y en la calidad de los mismos. Si bien un ERP puede ofrecer muchas ventajas, también exige grandes retos y costos antes de poder obtenerlas. Esto se vuelve especialmente importante cuando hablamos de pequeña y mediana empresa donde los recursos económicos y humanos son mucho más limitados comparado con las grandes empresas. Sin embargo, poco a poco la pequeña y mediana empresa están empezando a "arriesgar" parte de sus menores recursos para invertir en sistemas como ERP.

9 CONCLUSION La compra de un sistema ERP no es realmente un gasto sino una inversión que se pagará a sí misma al cabo de algunos meses y posteriormente permitirá generar utilidades. Queda claro que, aunque son muchos y muy complejos los retos para la implementación de un sistema ERP, los beneficios los superan y hacen que valga la pena sumarse a esta tendencia mundial si se quiere ser competitivo.

10 QUIEN SOMOS Somos una empresa peruana fundada en el año 2000 y constituida por un equipo de profesionales con experiencia en consultoría y elaboración de sistemas de información. Nos dedicamos a la generación constante de productos y servicios con alto valor agregado. Trabajamos con tecnología de última generación, adaptándonos a las necesidades y entornos de nuestros clientes.

11 NUESTROS CLIENTES:

12 EL SISTEMA ERP GENESYS ERP

13 ESTRUCTURA DEL SISTEMA Desarrollado en Microsoft Visual Basic 6.0 Base de datos Microsoft SQL Server Confiabilidad de los datos. Velocidad de acceso. Seguridad de la información. Arquitectura Cliente Servidor.

14 TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO ESTRUCTURA DEL SISTEMA Modulo Básico Contabilidad y Centros de Costos Compras e Importaciones Almacenes Ventas y Exportaciones Tesorería y Finanzas

15 ESTRUCTURA DEL SISTEMA Módulos Adicionales RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Recursos Humanos Activos Fijos Warrants TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO Producción ISO9000 Pesca

16 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD 1. Agrupar y ordenar los registros 2. Convertir en reporte los datos mostrados en pantalla 3. Exportar datos a Microsoft Excel 4. Exportar los reportes 5. Aplicar Funciones a los Datos 6. Resaltar características de datos por reglas 7. Diagramar Flujo de Procesos.

17 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Agrupar y ordenar los registros

18 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Convertir en reporte los datos mostrados en pantalla

19 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Exportar datos a Microsoft Excel

20 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Exportar los reportes

21 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Aplicar Funciones a los Datos

22 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Resaltar características de datos por reglas

23 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Diagramar flujo de procesos

24 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Diagramar flujo de procesos

25 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Diagramar flujo de procesos

26 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Diagramar flujo de procesos

27 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Diagramar flujo de procesos

28 FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD Diagramar flujo de procesos

29 MODULO BASICO Contabilidad y Centro de Costos PESCA ISO 9000 PRODUCCION WARRANTS ACTIVOS FIJOS RECURSOS HUMANOS TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO Contabilidad Multi-Empresa Plan de Cuentas Personalizado (SUNAT) Centros de Costo Unidades de Negocios Unidades de Proyectos Contabilidad Doble moneda Asientos Contables Automáticos Ajuste por Diferencia de Cambio Cierre y Apertura Anual Automáticos Reportes Contables

30 MODULO BASICO Compras e Importaciones RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Solicitud de Compra Orden de Compra Diversidad de Documentos de Compra Control de Importación Distribución de Gastos TESORERIA Y FINANZAS Centros de Costo VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

31 MODULO BASICO Almacenes PESCA ISO 9000 PRODUCCION WARRANTS ACTIVOS FIJOS RECURSOS HUMANOS TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO Atención de Requerimientos Múltiples Almacenes Guías de Entrada y Salida Características de Productos Ubicación de Productos en el Almacén Partes de Producción y Consumos Guías de Transformación Costo Promedio Tomas de Inventario

32 MODULO BASICO Ventas y Exportaciones RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Cotizaciones Ordenes de Venta Documentos de Venta Múltiples Presentaciones del Producto Control de Precios y Descuentos TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES Vigencia de Impuestos Control de Comisiones de Venta ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

33 MODULO BASICO Tesorería e Finanzas Tesorería RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Documentos Pendientes Adelantos de Proveedores y Clientes Estados de Cuenta de Agenda Aprobaciones y ejecución de Pagos Cobranzas TESORERIA Y FINANZAS Flujos de Caja proyectados VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

34 MODULO BASICO Tesorería e Finanzas Caja y Bancos RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Control de Cuentas Bancarias y Cajas Conciliaciones Bancarias Manejo de Cheques Diferidos Transferencias Bancarias Resumen de Bancos TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

35 MODULO BASICO Tesorería e Finanzas Financiamientos RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Financiamientos a Clientes Financiamientos de Proveedores Control de Vencimiento de Letras Control de Estados de Letras TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

36 MODULOS ADICIONALES Recursos Humanos PESCA ISO 9000 PRODUCCION WARRANTS ACTIVOS FIJOS RECURSOS HUMANOS TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO Ficha de Personal Manejo de Contratos de Trabajo Historial del Régimen Pensionario Historial de Prestaciones de Salud Cálculo y emisión de Planillas Emisión de Boletas de Pago Administración de Aportes Previsionales Generación de Provisiones de CTS Vacaciones y Gratificaciones. Cálculo Automático de Renta de 5ta Categoría y Emisión del Certificado.

37 MODULOS ADICIONALES Activos Fijos RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Código autogenerado o interno, Número de Serie, Tipo, Marca, Modelo, Descripción, Método de Depreciación, Vida útil, Porcentaje de Amortización Anual, Valor de Desecho. TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO Compras de Activos, Gastos vinculados a las compras, Adquisiciones o adiciones, Mejoras, mantenciones, Obras en Curso, Revaluaciones, Ajustes por inflación, Bajas y/o retiros.

38 MODULOS ADICIONALES Warrants RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Control de Existencias en Warrants Certificados de Warrants Liberación de Warrants Registro de Almaceneras TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

39 MODULOS ADICIONALES Producción RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Lista base del Producto Ciclo de producción Orden de Producción Costos y márgenes de producción TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

40 MODULOS ADICIONALES ISO:9001 RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Manejo de Documentos de Sistemas de Gestión de Calidad Solicitudes de Acciones Correctivas o Preventivas Información para mantener un Manual de Procedimientos de Calidad. TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

41 MODULOS ADICIONALES Pesca RECURSOS HUMANOS ACTIVOS FIJOS WARRANTS PRODUCCION ISO 9000 PESCA Control de Embarcaciones Control de Tripulantes Detalle de Descargas Control de la Calidad de la Descarga Liquidación de Tripulantes TESORERIA Y FINANZAS VENTAS Y EXPORTACIONES Seguimiento del Proceso Productivo Control de Laboratorio ALMACENES COMPRAS E IMPORTACIONES CONTABILIDAD Y CENTROS DE COSTO

42 EXPORTACION DE DATOS Comprobantes de Compras (PDB) Comprobantes de Ventas (PDB) Transferencias de Dúas (PDB) Transferencia de Hospedaje (PDB) Comprobantes de Retención (0626) Comprobantes de Retención (0621) Comprobantes por Percepción (0621)

43 EXPORTACION DE DATOS Recibos de Honorarios Profesionales (0621) Registro de Trabajadores y Prestaciones de Servicios (RTPS) Datos del Pensionista Datos del Derechohabiente Datos del Establecimiento Propio Datos de Jornada Laboral del Trabajador Datos de días no trabajados y no subsidiados del trabajador

44 EXPORTACION DE DATOS Registro de Trabajadores y Prestaciones de Servicios (RTPS) Datos de los días subsidiados del trabajador Datos de los establecimientos donde labora el trabajador Datos de los periodos laborables Datos de turnos por establecimiento Datos de detalle de comprobantes de prestaciones de servicios Datos de detalle de remuneración del pensionistas

45 EXPORTACION DE DATOS Registro de Trabajadores y Prestaciones de Servicios (RTPS) Datos de detalle de remuneración del trabajador Datos del prestador de servicios 4ta. categoría Datos del trabajador Datos principales del trabajador Datos turnos donde labora el trabajador

46 VENTAJAS TECNOLOGICAS Comunicación en Línea vía VPN o Terminal Server Retención Automática Detracción Automática Cálculo de Renta de 5ta. Automática Ajustes por diferencia de Tipo de Cambio Automático Pago a Proveedores, Trabajadores, AFP, etc. vía Internet Seguimiento de documentos en forma gráfica

47 Requerimientos mínimos hardware y software Servidor Procesador 2 núcleos o superior Memoria RAM 4Gb Disco Duro con espacio libre 80Gb Tarjeta de Red Lectora de Discos Compactos Sistema Operativo Microsoft Windows (mínimo versión 2003) DBMS Microsoft SQL (mínimo versión 2000)

48 Requerimientos mínimos hardware y software Cliente Procesador Pentium IV o superior Memoria RAM 1 Gb. o superior Tarjeta de Red Lectora de Discos compactos en la PC o en la red. Sistema operativo Microsoft Windows XP Profesional Service Pack 3, o superior. Internet Explorer 6 o superior

49 Proceso de Implementación Consultoría (1.5 meses) oinstalación del Software odefinición de Estructuras (BDD) odefinición de Procesos por áreas. odefinición de Funciones por puesto de trabajo. Capacitación (1.5 meses) opruebas / Casos por áreas. oprocedimientos y Simulacros de operaciones. Inicio de operación del sistema (4to. Mes)

50 by LIMA: Av. Larco do. Piso, Miraflores - Telefax +51(1) / TRUJILLO: Jr. Colón 786 Telefax +51(44)317318

MONRET PERU. Atentamente, Carlos Alberto Reto Cruz Gerente General. creto@monretperu.com. Lima, 2,014 SEÑORES: Atención: Presente.

MONRET PERU. Atentamente, Carlos Alberto Reto Cruz Gerente General. creto@monretperu.com. Lima, 2,014 SEÑORES: Atención: Presente. Lima, 2,014 SEÑORES: Atención: Presente.- De nuestra consideración. Es grato dirigirme a Usted para hacerles llegar mi cordial saludo y a la vez presentarle la Propuesta Técnica y Económica para la Implementación

Más detalles

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA Alvisoft Perú es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para el sector empresarial e industrial. Nuestras soluciones son totalmente adaptables a cualquier

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TIJUANASUBDIRECCIÓN DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN SEMESTRE: ENERO-JUNIO 2014

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TIJUANASUBDIRECCIÓN DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN SEMESTRE: ENERO-JUNIO 2014 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TIJUANASUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN SEMESTRE: ENERO-JUNIO 2014 CARRERA: Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. MATERIA:

Más detalles

CLASIS CIA. LTDA. Enterprise Resource Planning (SMAU)

CLASIS CIA. LTDA. Enterprise Resource Planning (SMAU) CLASIS CIA. LTDA. Enterprise Resource Planning (SMAU) Propuesta de Enterprise Resource Planning (SMAU) PRIVADO Y CONFIDENCIAL Srs. Ciudad Estimados Es muy grato para la Corporación Latinoamericana de Sistema

Más detalles

ERP EN EL PERÚ EMPRESAS CON SAP

ERP EN EL PERÚ EMPRESAS CON SAP ERP EN EL PERÚ EMPRESAS CON SAP Con el objetivo de consolidar la excelencia en el servicio a clientes proveedores, colaboradores y accionistas, Tiendas E WONG la cadena de supermercados más importante

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL

SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL 1 SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL VISUALPLAN - Es el Software que le permitirá controlar, registrar y obtener información de su Departamento de Recursos Humanos. - Tome decisiones en base al

Más detalles

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información INTRODUCCIÓN En el marco de competencia actual y con los retos que implican una economía global, es necesario que las empresas vean en los sistemas

Más detalles

Soluciones de Gestión Empresarial ERP para PyMES

Soluciones de Gestión Empresarial ERP para PyMES Soluciones de Gestión Empresarial ERP para PyMES Soluciones de Gestión Empresarial ERP para PyMES SOLUCIONES EMPRESARIALES SAFI win 8.2 ERP PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Quiénes Somos? Una Organización

Más detalles

Preparado por: Renato Silva Gerente Comercial rsilva@alvisoft.net. Versión. 2.9

Preparado por: Renato Silva Gerente Comercial rsilva@alvisoft.net. Versión. 2.9 Preparado por: Renato Silva Gerente Comercial rsilva@alvisoft.net Versión. 2.9 NUESTRA EMPRESA Alvisoft Perú es una empresa peruana que se especializa en el desarrollo de soluciones informáticas orientadas

Más detalles

Planificador de Recursos Gubernamentales. Solución innovadora destinada al sector gobierno, enfocada a la administración pública en general.

Planificador de Recursos Gubernamentales. Solución innovadora destinada al sector gobierno, enfocada a la administración pública en general. Planificador de Recursos Gubernamentales Solución innovadora destinada al sector gobierno, enfocada a la administración pública en general. Integral Gov, es una solución tecnológica innovadora, la cual

Más detalles

ERP QUÉ ES SKYNET ERP?

ERP QUÉ ES SKYNET ERP? Lleve su negocio a nuevos niveles! Nuestra solución de software le permite integrar todas las áreas de su empresa en un único sistema, incrementando notablemente la productividad de su compañía desde el

Más detalles

Presentación Gerencial de. Expositor: Jaime Inurritegui Ferreccio

Presentación Gerencial de. Expositor: Jaime Inurritegui Ferreccio Presentación Gerencial de Expositor: Jaime Inurritegui Ferreccio Quienes Somos? Prestamos servicios de: Consultoría e informática Applisys SAC Empresa consultora Peruana. Socios de Hamann & Ferreccio (HAFE),

Más detalles

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA Señores: INFORMACION GENERAL El Sistema en Línea, esta orientado al CONTROL DE ALMACENES Y VENTAS EN LINEA, cuya plataforma en el lado del cliente es un Browser INTERNET,

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Data pro. Semana 14 14. Empecemos! Qué sabes de...? El reto es... Data pro

Data pro. Semana 14 14. Empecemos! Qué sabes de...? El reto es... Data pro Semana 14 14 Empecemos! Bienvenido amigo participante, esta será una semana donde trataremos un tema interesante, por tratarse de conocer un software administrativo de gran versatilidad y reconocimiento

Más detalles

CONASTEC CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN TECNOLOGÍA WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS

CONASTEC CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN TECNOLOGÍA WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS CONASTEC WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS Presentación E n la actualidad una de las principales preocupaciones empresariales está relacionada al eficiente manejo y control de las operaciones financieras

Más detalles

El Software de Gestión Integral para la PYME Potente y Fácil de usar

El Software de Gestión Integral para la PYME Potente y Fácil de usar El Software de Gestión Integral para la PYME Potente y Fácil de usar CARACTERÍSTICAS LAUDUS es un software de Gestión Integral de Empresa (ERP) desarrollado especialmente para las PYMEs. Incluye todas

Más detalles

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com RIF : J-40098909-4 S O M O S TU S O L U C I O N PQCAdmin es un Sistema Administrativo desarrollado pensando en el sector de las PYMES que no cuentan con los recursos de infraestructura tecnológica y presupuestaria

Más detalles

SISCONT SOFTWARE CONTABLE FINANCIERO

SISCONT SOFTWARE CONTABLE FINANCIERO SISCONT SOFTWARE CONTABLE FINANCIERO 21 Años Líder en el Mercado peruano con el más fácil, Rápido y Eficiente software contable de la más alta Calidad Comprobada Página1 CARACTERÍSTICAS GENERALES SISCONT

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA es una solución completamente integrada,

Más detalles

Solución de tesorería para Administraciones Públicas. aytostesorería se integra con nuestro sistema de gestión económico-financiero SicalWin

Solución de tesorería para Administraciones Públicas. aytostesorería se integra con nuestro sistema de gestión económico-financiero SicalWin Solución de tesorería para Administraciones Públicas aytostesorería es una potente solución de tesorería adaptada a las necesidades de la Administración Pública y entidades locales. Desarrollada por la

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - COMERCIAL MODULO DE ALMACEN Característica Que le puede ayudar Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus inventarios,

Más detalles

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT Presentación Corporativa Plataforma de Diseño Características Funcionales Descripción de Módulos ALTECSOFT S.A. es una empresa ecuatoriana con vasta experiencia en el mercado

Más detalles

Somos el único Estudio de Contabilidad, Remuneraciones y Facturación Electrónica CON TECNOLOGÍA CLOUD COMPUTING, 100% ON LINE, para pequeñas y

Somos el único Estudio de Contabilidad, Remuneraciones y Facturación Electrónica CON TECNOLOGÍA CLOUD COMPUTING, 100% ON LINE, para pequeñas y Somos el único Estudio de Contabilidad, Remuneraciones y Facturación Electrónica CON TECNOLOGÍA CLOUD COMPUTING, 100% ON LINE, para pequeñas y medianas empresas. La experiencia de nuestro grupo por casi

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

MAX de Exact Software Líder mundial en Software Business To Business Basado en Redes

MAX de Exact Software Líder mundial en Software Business To Business Basado en Redes MAX de Exact Software Líder mundial en Software Business To Business Basado en Redes LA SOLUCION PRODUCTIVA EN SUS MANOS Desde 1982 Exact Software a impuesto el estándar en Sistemas de Software de E-Manufacturing

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

APLICACIONES PARA LA GESTION ADMINISTRATIVA

APLICACIONES PARA LA GESTION ADMINISTRATIVA República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre Programa Nacional de Formación Licenciatura

Más detalles

El Primer ERP Open Source de Chile

El Primer ERP Open Source de Chile El Primer ERP Open Source de Chile Software como un Servicio Es el manejo en forma remota de las operaciones de TI (Tecnología de Información) de una empresa, tales como la mantención y soporte de software,

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL

SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL USOS Y APLICACIONES En un marco competitivo y de la globalización, resulta fundamental contar con herramientas que faciliten la información de gestión al interior de la CIA

Más detalles

INFORMACION PRECISA Y OPORTUNA PARA UNA ADECUADA TOMA DE DECISIONES

INFORMACION PRECISA Y OPORTUNA PARA UNA ADECUADA TOMA DE DECISIONES INFORMACION PRECISA Y OPORTUNA PARA UNA ADECUADA TOMA DE DECISIONES DATCORP es el resultado de la experiencia de acumulada a través de 9 años de liderazgo innovador trabajando en 11 países con empresas

Más detalles

INDETEC FICHA TÉCNICA SAACG.NET

INDETEC FICHA TÉCNICA SAACG.NET FICHA TÉCNICA SAACG.NET 2014 DESCRIPCION ABREVIADA DEL DOCUMENTO El presente documento describe de manera General los componentes normativos que abarca Sistema Automatizado de Administración y Contabilidad

Más detalles

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas KRONHOS ERP, verdadero sistema ERP que las empresas de hoy necesitan. Sus

Más detalles

ERP. SOLUCIÓN PARA PYMES?

ERP. SOLUCIÓN PARA PYMES? ERP. SOLUCIÓN PARA PYMES? Febrero 2011 Introducción La Planificación de Recursos Empresariales, o simplemente ERP (Enterprise Resourse Planning), es un conjunto de sistemas de información gerencial que

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Listado de Características Software REMUNERACIONES

Listado de Características Software REMUNERACIONES Listado de Características Software REMUNERACIONES Página 1 Características Generales: El Software de Remuneraciones está diseñado Para ser una excelente Herramienta Administrativa de Apoyo a todo el Proceso

Más detalles

TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES

TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES solución ERP aplicación integrada de gestión, modular, y que cubre las necesidades de las distintas áreas de una empresa

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

DETALLE DE SISTEMA KAVALA. Qué Es KAVALA Gestión Hotelera?

DETALLE DE SISTEMA KAVALA. Qué Es KAVALA Gestión Hotelera? DETALLE DE SISTEMA KAVALA Qué Es KAVALA Gestión Hotelera? KAVALA es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo de operar, y esta concebido y diseñado para facilitar la gestión total de su Hotel.

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Universidad Iberoamericana

Universidad Iberoamericana Qué es un sistema de información? Antes de continuar con nuestro caso práctico considero pertinente hacer una breve explicación de los sistemas de información enfocados a las empresas también conocidas

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube.

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube. GRUPO INTEGRADORES DE SOFTWARE SA GRUPO MODULAR DE DESARROLLO SA mercadeo@isgcr.net www.isgcr.net CARTAGO, COSTA RICA www.isgcr.net Servicio.soporte@isgcr.net SITÚE EL SELLO AQUÍ ADVISOR CLOUD Servicio

Más detalles

Sistema Integrado de Control y Administracion Comercial

Sistema Integrado de Control y Administracion Comercial OPEN CONSULTING SERVICE S.A Sistema Integrado de Control y Administracion Comercial SICAC Marzo 2008 Que es el S.I.C.A.C? Sistema de Control y Administración Comercial ( SICAC ), es un software que engloba

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

La Auditoría por Ciclos de Transacciones. Recopilado por JOSE ANTONIO VIELMAN CPA Para estudiantes de la Facultad de CCEE - USAC

La Auditoría por Ciclos de Transacciones. Recopilado por JOSE ANTONIO VIELMAN CPA Para estudiantes de la Facultad de CCEE - USAC La Auditoría por Ciclos de Transacciones Recopilado por JOSE ANTONIO VIELMAN CPA Para estudiantes de la Facultad de CCEE - USAC La Auditoría por Ciclos de Transacciones Ciclo: Enfatiza al Auditor que la

Más detalles

Business Intelligence

Business Intelligence BUSINESS INTELLIGENCE El poder de la información. Business Intelligence Los mercados actuales son cada vez más competitivos, lo que obliga a las empresas a aumentar su capacidad de reacción y adaptación

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general.

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general. ERP-Oro La mediana empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Conciliación bancaria. Inventarios y gestión de bodegas. Recursos humanos. Gestión de ventas y cotizaciones. Requisiones

Más detalles

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009 Funcionalidades SIGIC Versión 3.0 2009 Introducción La industria de la construcción es el mejor indicador de la situación económica de un país. Es además un sector económico que genera una gran cantidad

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

TICS ERP S EN LAS PYMES. Edwin Rey @king_loxa

TICS ERP S EN LAS PYMES. Edwin Rey @king_loxa TICS ERP S EN LAS PYMES Edwin Rey @king_loxa PYMES Qué son las PYMES? Se conoce como PYMES al conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

Consultoria y Sistemas CLIENTIX FIDEICOMISOS

Consultoria y Sistemas CLIENTIX FIDEICOMISOS Consultoria y Sistemas TM CLIENTIX FIDEICOMISOS Clientix Fideicomisos es una aplicación eficazmente integrada que facilita una óptima colaboración entre su equipo fiduciario y el resto de su institución

Más detalles

SIAN Sistema Integral de Administración de Negocios

SIAN Sistema Integral de Administración de Negocios SIAN Sistema Integral de Administración de Negocios Sistematización por excelencia en la administración de su negocio El software de gestión empresarial integral, fácil de usar y flexible, se adapta a

Más detalles

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos.

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Empresa: JL Sistemas, CA Ubicación: Montalbán III, Centro Comercial Caracas, Piso 2, Oficina 12 Vertical: Desarrollo

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Elabora planillas de empleados y obreros, de cualquier tipo de empresas debido a que sus fórmulas son configurables. Es multiempresa, Emite reportes de

Más detalles

Soluciones de Gestión Empresarial ERP para PyMES

Soluciones de Gestión Empresarial ERP para PyMES Soluciones de Gestión Empresarial ERP (Planeación de Recursos Empresariales) para Medianas y Grandes Empresas Soluciones de Gestión Empresarial ERP para PyMES Soluciones SAFI Visual 2016 ERP para Medianas

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AM-SYSTEM

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AM-SYSTEM CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AM-SYSTEM 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

GENERALIDADES. La micro, pequeña y mediana empresa MiPyme Latinoamericana de todos los sectores de la economía, pública o privada.

GENERALIDADES. La micro, pequeña y mediana empresa MiPyme Latinoamericana de todos los sectores de la economía, pública o privada. GENERALIDADES Nombre del producto: Categoría: Fabricante: Comercializador: GBS. Software de Gestión Empresarial Integrado. GBS: GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS LTDA. GBS: GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS LTDA. Precio

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos 1 Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp Para Clínicas y Centros Médicos Módulo de Facturación 1 Autorizaciones de Aseguradoras a Pacientes 0 2 Envió de correo a Pacientes, Proveedores

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

ORBIS Sistema de Comercio Exterior Control de Inventarios Control Tratado

ORBIS Sistema de Comercio Exterior Control de Inventarios Control Tratado ORBIS Sistema de Comercio Exterior Control de Inventarios Control Tratado Contenido Que es ORBIS? Control de inventarios Análisis de Origen Características Clientes Necesidades Soluciones Implantación

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa ERP-Plata La pequeña empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática.

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA MIGRACIÓN A MICROSOFT DYNAMICS NAV 2015 Y PARAMETRIZACIÓN DE LA VERSIÓN. SERVICIOS DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA EN LAS INSTALACIONES DE CIC biogune Y CIC biomagune.

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - PROYECTOS MODULO DE PROYECTOS Características Qué le puede Ayudar Crear sus Proyectos El sistema le permite definir que tipo de proyecto va a realizar (inversión, inmobiliaria, etc.) el cual puede

Más detalles

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA Introducción Microsoft Dynamics NAV permite a las empresas de la industria farmacéutica gestionar de manera eficaz fórmulas, control de calidad, normas gubernamentales, comercialización asi como la producción

Más detalles

Descripción: esta base tiene las definiciones y los movimientos para dar una demo y para iniciar implementaciones de ERP estandar y/o retail.

Descripción: esta base tiene las definiciones y los movimientos para dar una demo y para iniciar implementaciones de ERP estandar y/o retail. Datos de la base Nombre de la base: INIERP Version de Integra: 2.7.99 Version de ERP: 2.7.065 Tipo: SQL 2008 (unicamente se puede recuperar en SQL 2008 o SQL 2008 R2) Usuario: Administrador con clave Descripción:

Más detalles

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP 1 En sus manos la verdadera opción de software ERP que esperaba para integrar su negocio... REALMENTE! AVANT ERP - BUSINESS INTEGRATOR es el verdadero sistema ERP que las

Más detalles

PENSANDO COMO UN SISTEMA ERP, TENDENCIAS Y EXPECTATIVAS DE LAS EMPRESAS.

PENSANDO COMO UN SISTEMA ERP, TENDENCIAS Y EXPECTATIVAS DE LAS EMPRESAS. PENSANDO COMO UN SISTEMA ERP, TENDENCIAS Y EXPECTATIVAS DE LAS EMPRESAS. Stevenson Rafael Torres Linares MS Solutions Consultor Especialista +51 (1) 988773763 www.ms-solutions.com.pe La información correcta...

Más detalles

MIND VISUAL. HaleSystems 1.1 ASOCIADOS. 1.2 ACTIVOS FIJOS Grupos de activos, activos, tipo de adquisición, estado de los activos, depreciación.

MIND VISUAL. HaleSystems 1.1 ASOCIADOS. 1.2 ACTIVOS FIJOS Grupos de activos, activos, tipo de adquisición, estado de los activos, depreciación. VISUAL MIND Software cliente servidor especializado para Fondos de Empleados, Cooperativas y demás entidades del sector de la economía solidaria que cuenta con todos los módulos necesarios para que su

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

Global 3000. Empresa. Veinte años de Experiencia y Conocimiento en gestión Pública y Gestión Universitaria.

Global 3000. Empresa. Veinte años de Experiencia y Conocimiento en gestión Pública y Gestión Universitaria. Global 3000 ERP Plataforma de Inteligencia de Negocios de Clase Mundial con una base de Gestión Operativa Financiera Contable, Presupuestaria, Administrativa y de RRHH para Instituciones Gubernamentales

Más detalles

Mastersoft Millennium ERP

Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium, es el software ERP que esta a la altura de su empresa. Descargue el demo, revise el turorial y los videos, y compruebe usted mismo lo potente que es. CalificaciónSin

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTABILIDAD. USO DE LA HERRAMIENTA SAFWEB Módulo de Tesorería

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTABILIDAD. USO DE LA HERRAMIENTA SAFWEB Módulo de Tesorería MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTABILIDAD USO DE LA HERRAMIENTA SAFWEB Módulo de Tesorería Antecedentes Definición Ventajas Estructura Módulos de SAFWeb Procesos según la Naturaleza

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

QUE ES INTELISIS? OBJETIVO GENERAL DEL MANUAL OBJETIVO TERMINAL DEL MANUAL

QUE ES INTELISIS? OBJETIVO GENERAL DEL MANUAL OBJETIVO TERMINAL DEL MANUAL Manual de Usuario INDICE QUE ES INTELISIS? 3 OBJETIVO GENERAL DEL MANUAL 3 OBJETIVO TERMINAL DEL MANUAL 3 TEMA 1. GENERALES 4 INTRODUCCIÓN 4 1.1. Acceso 5 1.2. Tablero de Control 5 CONCLUSIÓN DEL TEMA

Más detalles

ivector Integra Colombia

ivector Integra Colombia ivector Integra Colombia VECTORE Aliado integral para sus Sistemas de Información Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones

Más detalles

SISV ERP. Es multi-moneda; permite el manejo de hasta 99 tipos de monedas diferentes.

SISV ERP. Es multi-moneda; permite el manejo de hasta 99 tipos de monedas diferentes. Características: SISV ERP Sisv ERP es un sistema de Gestión Integral que permite la administración de todas las áreas funcionales de una organización de forma integrada, mediante procesos transparentes

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

SISV ERP. Es multi-moneda; permite el manejo de hasta 99 tipos de monedas diferentes.

SISV ERP. Es multi-moneda; permite el manejo de hasta 99 tipos de monedas diferentes. Características: SISV ERP Sisv ERP es un sistema de Gestión Integral que permite la administración de todas las áreas funcionales de una organización de forma integrada, mediante procesos transparentes

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

Software ERP. de SysGestión que. eficientemente su Empresa. SYSGESTION, Software para Pymes, Software para Crecer

Software ERP. de SysGestión que. eficientemente su Empresa. SYSGESTION, Software para Pymes, Software para Crecer SysGestión Corporate El Software ERP de SysGestión que Administra y Gestiona eficientemente su Empresa Software ERP Módulos Escalables Gestión Comercial Facturación y Cobranzas Abastecimiento Contabilidad

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio. Sistema desarrollado para pymes y emprendedores

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio. Sistema desarrollado para pymes y emprendedores SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio Sistema desarrollado para pymes y emprendedores E.R.P. Qué es GESTION 3.0? Enterprise Resource Planning Planificación

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles