Otras temáticas no vinculadas a la actividad principal de la empresa: Vinculados a la estructura productiva:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Otras temáticas no vinculadas a la actividad principal de la empresa: Vinculados a la estructura productiva:"

Transcripción

1 República Argentina - Pder Ejecutiv Nacin Añ de las Energías Renvables Infrme Númer: Referencia: Credit Para la Frmacin Prfesin - Instrument de evuacin para empresas Instrument de evuación para prpuestas presentadas pr empresas. Actividades.. Frmación Prfesin... Pes de ls curss vinculads a la actividad princip de la empresa respect de la ttidad de ls curss aprbads. A. 00% B. 00% y 90% C. igu 90% y 80% D. igu 80% y 70% E. igu 70% y 60% F. igu 60% y 50% G. igu 50% y 40% H. igu 40% y 30% I. igu 30% y 20% J. igu 20% y 0% K. igu 0% L. N psee Se trgara puntaje a aquellas empresas que reicen curss cn cntenids vinculads a la actividad princip de la misma. Entendiéndse pr tes a aquells cuya temática se encuentra directamente relacinada cn las actividades declaradas pr la empresa respnsable en AFIP, según l definid en el Articul N 24, incis h, de la Reslución SE N.03/7.... Cantidad de curss vinculads a la actividad princip de la empresa A. B. 2 3 C. 4 5 D. 6 7 E. 8 0 F. Mayr a 0 Este punt se cmplementará cn el anterir, trgand puntaje a aquellas empresas que psean más del 90% de curss vinculads a la actividad princip de la empresa...2. Otras temáticas n vinculadas a la actividad princip de la empresa: Vinculads a la estructura prductiva:

2 A. Vinculads a la estructura prductiva (Sl para descupads) B. Ofici C. Cidad en la Prducción / Cidad en el servici D. Capacitacin en las distintas áreas E. Cuidad de mediambiente F. Seguridad e higiene G. Vinculads a la prevención del impact del cnsum de drgas en el ámbit labr (PIDAL) H. Gestión de persnas I. Cidad de Gestión J. Idimas K. Infrmática básica L. Otras temáticas curss que se enmarcan en el Articul N 9, incis a, de la Reslución SE N.03/7. Ofici: Curss vinculads directamente cn un perfil rl labr, según l definid en el Articul N 24, incis h, de la Reslución SE N.03/7. Cidad en la prducción / Cidad en el servici: Sn aquells curss destinads a la frmación vinculada a la mejra de la cidad en el prces prductiv (cuand la actividad de la empresa sea industria, cnstrucción actividad primaria) de la cidad en la prestación del servici (cuand la actividad de la empresa sea servicis turism) mejra de la cidad en la atención cliente (cuand la actividad de la empresa sea cmerci). Capacitación en las distintas áreas: sn aquells curss vinculads a las actividades de apy de la rganización. Ejempl: Curs de selección de persn en RRHH. Cuidad del mediambiente: sn aquells curss destinads a la cncientización sbre el impact de la prducción en el mediambiente. Seguridad e higiene: Curss vinculads a mejrar las cndicines y mediambiente del trabaj. Vinculads a la prevención del impact del cnsum de drgas en el ámbit labr (PIDAL): curss que se enmarcan en el Articul N 9, incis c, de la Reslución SE N.03/7. Gestión de persnas: Sn aquells, cuya temática está rientada a mejrar las relacines interpersnes de ls cupads. Cidad de Gestión: Sn aquells curss destinads a la frmación vinculada a la mejra de la cidad de ls prcess de apy a la actividad princip de la empresa. Otras temáticas: Sn aquells curss cuy cntenid n se encuadra en ninguna de las anterires. Las pcines pueden ser múltiples...3. Institución a carg de la capacitación (Prcentaje de curss dictads pr cada institución.)

3 A. IFP Certificada B. IFP Frtecida C. Emplead en relación de dependencia de la empresa D. Otras institucines Se privilegia a aquellas prpuestas que reicen mens el 50% de ls curss a través de Institucines certificadas, frtecidas pr el MTEySS pr un emplead en relación de dependencia de la empresa...4. Organisms Adherentes A. Micr empresas B. Unidades prductivas Autgestinadas en el marc del Prgrama de Trabaj Autgestinad C. Unidades prductivas en el marc del Prgrama Emple Independiente y Entramads Prductivs D. Otrs rganisms.2. Certificación de estudis.2.. Tip de certificación A. Certificación de estudis secundaris B. Certificación de estudis primaris C. Certificación de estudis terciaris D. Certificación de estudis de grad E. Certificación de estudis superires F. N presenta la actividad Las pcines pueden ser múltiples. Se trgara puntaje a aquellas empresas que incluyan en la prpuesta cm rganisms adherentes a micr empresas unidades prductivas. Las pcines pueden ser múltiples. Se trga puntaje a aquellas prpuestas que presenten mens un nivel de estudis. Las pcines pueden ser múltiples Vinculación de ls estudis terciaris, de grad y superires cn la actividad princip de la empresa Se trgara un plus a aquellas prpuestas que A. Ls estudis terciaris, de grad superires se cntengan estudis terciaris, de grad encuentran vinculads a la actividad princip de la superires y se encuentren vinculads empresa. directamente cn la actividad princip de la B. Ls estudis terciaris, de grad superires n se empresa. encuentran vinculads a la actividad princip de la empresa Organisms Adherentes A. Micr empresas B. Unidades prductivas autgestinadas en el marc del Prgrama de Trabaj Autgestinad C. Unidades prductivas en el marc del Prgrama Emple Independiente y Entramads Prductivs D. Otrs rganisms.3. Entrenamient para el trabaj.3.. Presencia de la actividad Se trgara puntaje a aquellas empresas que incluyan en la prpuesta cm rganisms adherentes a micr empresas unidades prductivas. Las pcines pueden ser múltiples. Se trgara puntaje a aquellas prpuestas que

4 A. Presenta la actividad B. N presenta presenten la actividad Actividad princip que desarrlla la empresa A. Industria B. Cnstrucción C. Cmerci D. Turism E. Otrs servicis F. Actividades Primarias Se trgara puntaje, a aquellas empresas que presenten la actividad y pertenezca a determinada rama de actividad.3.2. Plus pr entrenar descupads cn discapacidad A. Entrena mens un descupad cn discapacidad B. N entrena descupads cn discapacidad Se trgara puntaje a aquellas empresas que entrenen mens un descupad cn discapacidad..4. Frtecimient y/ Certificación de Cidad de las Institucines de Frmación Prfesin A. Frtecimient Institucin B. Certificación de cidad baj Referenci N IRAM C. Certificación de cidad baj nrma ISO D. Renvación de certificad E. N presenta la actividad Se trgara puntaje pr la presencia de la actividad..4.. Única actividad en el marc de la prpuesta A. Es la única actividad en el marc de la prpuesta B. N es la única actividad en el marc de la prpuesta.5. Certificación de cidad.5.. Tip de certificación A. Certificación de cidad baj nrma ISO 9.00 Se trgara puntaje pr la presencia de la B. Certificación de cidad baj nrma ISO 4.00 actividad. C. Certificación de cidad de prduct D. Renvación de certificad E. N presenta la actividad Las pcines sn excluyentes.5... Única actividad en el marc de la prpuesta A. Es la única actividad en el marc de la prpuesta B. N es la única actividad en el marc de la prpuesta.5.2. Destinatari de la certificación A. Certificación para la empresa respnsable B. Certificación para una micr empresa Se trgara puntaje a aquellas empresas que incluyan en la prpuesta cm rganisms adherentes a micr empresas.

5 .6. Certificación de cmpetencias labres.6.. Presencia de la actividad A. Presenta la actividad B. N presenta la actividad Se trgara puntaje pr la presencia de la actividad Vincul de la nrma cn la actividad princip de la empresa A. Al mens el 50% de las certificacines se reizan baj nrmas vinculadas cn la actividad princip de la empresa. B. Mens del 50% de las certificacines se reizan baj nrmas vinculadas cn la actividad princip de la empresa las certificacines se reizan baj nrmas n vinculadas cn la actividad princip de la empresa. Se trgara puntaje a aquellas empresas que presenten la actividad y se encuentre vinculada cn la actividad princip de la misma Única actividad en el marc de la prpuesta A. Es la única actividad en el marc de la prpuesta B. N es la única actividad en el marc de la prpuesta.7. Prevención de riesgs del trabaj.7.. Reslución en la cu se encuentra incluida A. Incluida en la Reslución 363/6 B. Incluida en la Reslución 0/05 C. N incluida en las anterires.7... Cantidad de presentacines de la actividad A. Presenta pr primera vez B. Presenta pr segunda vez C. Presenta pr tercera vez más. Se trgara puntaje pr la presencia de la actividad. Las pcines sn excluyentes Se trgara puntaje a aquellas empresas que presenten pr primera vez la actividad teniend en cuenta las pcines indicadas en el punt Única actividad en el marc de la prpuesta A. Es la única actividad en el marc de la prpuesta B. N es la única actividad en el marc de la prpuesta Las pcines sn excluyentes.7.2. Destinatari del Plan de adecuación ( punt) Se trgara puntaje a aquellas empresas que

6 A. Adecuación para la empresa respnsable B. Adecuación para una micr empresa incluyan en la prpuesta cm rganisms adherentes a micr empresas. 2. Destinataris de las actividades 2.. Pes de persn de nivel perativ a capacitar en función a la cantidad tt de cupads a capacitar de la empresa A. igu 00% y 90% B. igu 90% y 80% C. igu 80% y 70% D. igu 70% y 60% E. igu 60% y 50% F. igu 50% y 40% G. igu 40% y 30% H. igu 30% y 20% I. igu 20% J. N psee Se trgara puntaje a aquellas prpuestas que frmen prcentaje de niveles perativs del tt cupads de la empresa respnsable a capacitar Descupads a capacitar pr franja etaria, cn discapacidad y/ incluids en la Reslución 85/2 A. igu 00% y 90% B. igu 90% y 80% C. igu 80% y 70% D. igu 70% y 60% E. igu 60% y 50% F. igu 50% y 40% G. igu 40% y 30% H. igu 30% y 20% I. igu 20% y 0% J. igu 0% K. N psee Se trgara puntaje a aquellas prpuestas que frmen descupads de 8 a 24 añs, es de 45 añs, cn discapacidad y/ incluids en la reslución 85/ Cantidad de descupads a capacitar A. Mayr igu a 8 B. 7-5 C. 4-2 D. 3. Características generes 3.. Magnitud de la empresa 3... Tamañ de la empresa A. Micr B. Pequeña C. Mediana D. Grande E. Tler prtegid de prducción Este punt se cmplementará cn el anterir, trgand puntaje a aquellas empresas que frmen más del 90% de descupads pertenecientes a ls grups mencinads. El tamañ de la empresa se establecerá en función a la Reslución N 24/0 de la Ex SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Dtación de persn

7 A. Hasta 5 trabajadres B. De 6 a 5 trabajadres C. 6 a 80 trabajadres D. Más de 80 trabajadres Se tmara dich parámetr en función F93 del mes establecid para cada cnvcatria en el Articul N 4, de la Reslución SE N.03/ Rama de actividad Actividad princip que desarrlla la empresa A. Industria B. Cnstrucción C. Cmerci D. Turism E. Servicis Públics F. Otrs servicis G. Actividades Primarias En función a la actividad princip declarada ante AFIP Vincul de la actividad princip de la empresa cn la actividad prductiva dminante en la prvincia dnde desarrlla la prducción: A. Ttmente vinculada En función víncul entre la actividad B. Parcimente vinculada princip declarada ante AFIP y l establecid C. N vinculada en el Articul N 9, incis a, de la Reslución SE N.03/7. Tabla para trgar puntaje: Puntaje. Actividades (80 punts).. Frmación Prfesin (38 punts)... Vinculads a la actividad princip de la empresa (30 punts) 00% de curss vinculads (A) y la cantidad de curss vinculads (...) es a 0 (F) 30 00% de curss vinculads (A) y la cantidad de curss vinculads (...) se encuentra entre 8 y 0 (E) 29 00% de curss vinculads (A) y la cantidad de curss vinculads (...) se encuentra entre 6 y 7 (D) 28 00% de curss vinculads (A) y la cantidad de curss vinculads (...) se encuentra entre 4 y 5 (C) 27 00% de curss vinculads (A) y la cantidad de curss vinculads (...) se encuentra entre 2 y 3 (B) 25 00% de curss vinculads (A) y la cantidad de curss vinculads (...) es (A) 24 Mens de 00% y más de 90% de curss vinculads (B) y la cantidad de curss vinculads (...) es a 0 (F) 22,5 Mens de 00% y más de 90% de curss vinculads (B) y la cantidad de curss vinculads (...) se encuentra entre 8 y 0 (E) 22 Mens de 00% y más de 90% de curss vinculads (B) y la cantidad de curss vinculads 2

8 (...) se encuentra entre 6 y 7 (D) Mens de 00% y más de 90% de curss vinculads (B) y la cantidad de curss vinculads (...) se encuentra entre 4 y 5 (C) 20 Mens de 00% y más de 90% de curss vinculads (B) y la cantidad de curss vinculads (...) se encuentra entre 2 y 3 (B) 9 Mens de 00% y más de 90% de curss vinculads (B) y la cantidad de curss vinculads (...) es (A) 7 igu 90% y 80% de curss vinculads (C) 6 igu 80% y 70% de curss vinculads (D) 5 igu 70% y 60% de curss vinculads (E) 4 igu 60% y 50% de curss vinculads (F) 0 igu 50% y 40% de curss vinculads (G) 9 igu 40% y 30% de curss vinculads (H) 7 igu 30% y 20% de curss vinculads (I) 5 igu 20% y 0% de curss vinculads (J) 4 igu 0% (K) 2 N psee curss vinculads (L) Otras temáticas n vinculadas a la actividad princip de la empresa (5 punts) 5 vinculads a la estructura prductiva lc (sl para descupads) (A) 00% 00% y 90% igu 90% y 80% igu 80% y 70% igu 70% y 60% igu 60% y 50% igu 50% y 40% igu 40% y 30% igu 30% y 20% igu 20% y 0% igu 0% N psee ,5 4 3,75 0 Ofici (B) ,5 4 3,75 0 Cidad en prducción/ Cidad en el servici (C) Capacitación en las distintas áreas (D) Cuidad del mediambiente (E) Seguridad e higiene (F) Vinculads a la prevención del impact del cnsum de drgas en el ámbit labr (PIDAL) (G) Gestión de persnas (H) Cidad de gestión (I) ,5 4 3,5 3 2, ,5 4 3,5 3 2,75 2,5 0 6,5 6 5,5 5,25 5 3,75 3,5 3 2,75 2, ,75 3,5 3,25 3 2,75 2,3 2,,9,75,25 0

9 Idimas (J) Infrmática básica (K) Otras temáticas (L) 2,75,75 2,6,6 2,5,5 2,25,4 2,3,75,2,5,,25 0,75 0,75 0,5 0,5 0, Institución a carg de la capacitación. Al mens el 50% de ls curss ls reiza una de las institucines mencinadas (5 punts) 5 IFP Certific cidad (A) 3 IFP Frtecida (B) 2 Emplead en relación de dependencia de la empresa (C),25 Otras institucines (D) Organisms Adherentes (3 punts) 3 Si el rganism adherente es una Micr Empresa (A), una Unidad prductiva autgestinada en el marc del Prgrama de Trabaj Autgestinad (B) una Unidad prductiva en el marc del 3 Prgrama Emple Independiente y entramads prductivs (C) Otrs rganisms (D) n psee rganisms adherentes 0 Puntaje de la actividad Frmación Prfesin.2. Certificación de estudis (9 punts) Tip de certificación (7 punts) 7 Certifica estudis secundaris (A) 3,5 Certifica estudis primaris (B),7 Certifica estudis terciaris (C) 0,9 Certifica estudis de grad (D) 0,6 Certifica estudis superires (E) 0,30 N presenta la actividad (F) Vinculación de ls estudis terciaris, de grad y superires cn la actividad princip de la empresa ( punt) Ls estudis terciaris, de grad superires se encuentran vinculads a la actividad princip de la empresa (A) Ls estudis terciaris, de grad superires n se encuentran vinculads a la actividad princip de la empresa (B) Organisms Adherentes ( punt) Si el rganism adherente es una Micr Empresa (A), una Unidad prductiva autgestinada en el marc del Prgrama de Trabaj Autgestinad (B) una Unidad prductiva en el marc del Prgrama Emple Independiente y entramads prductivs (C) Otrs rganisms (D) n psee rganisms adherentes 0 Puntaje de la actividad Certificación de estudis.3. Entrenamient para el trabaj (6 punts).3.. Presencia de la actividad (5 punts) Presenta la actividad (A) y la actividad princip de la empresa (.3...) es industria (A) 5 Presenta la actividad (A) y la actividad princip de la empresa (.3...) es cnstrucción (B) 4 Presenta la actividad (A) y la actividad princip de la empresa (.3...) es cmerci (C) 3 Presenta la actividad (A) y la actividad princip de la empresa (.3...) es turism (D) 2 Presenta la actividad (A) y la actividad princip de la empresa (.3...) es trs servicis (E)

10 Presenta la actividad (A) y la actividad princip de la empresa (.3...) es actividad primaria (F) 0,5 N presenta la actividad (B) Plus ( punt) Pr l mens un descupad de ls entrenads psee discapacidad (A) N entrena descupads cn discapacidad (B) 0 Puntaje de la actividad entrenamient para el trabaj.4. Frtecimient y/ Certificación de Cidad de las Institucines de Frmación Prfesin (7 punts) La prpuesta psee la actividad de Frtecimient Institucin (A), Certificación de cidad baj Referenci N IRAM (B), Certificación de cidad baj nrma ISO (C) Renvación 7 de certificad (D) y n es la única actividad de la prpuesta [.4.. (B)]. La prpuesta psee la actividad de Frtecimient Institucin (A), Certificación de cidad baj Referenci N IRAM (B), Certificación de cidad baj nrma ISO (C) Renvación 5 de certificad (D) y es la única actividad de la prpuesta [.4.. (A)]. N presenta (E) 0 Puntaje de la actividad Frtecimient y/ Certificación de Cidad de las Institucines de Frmación Prfesin.5. Certificación de cidad (7 punts).5.. Tip de certificación (6 punts) La prpuesta psee la actividad de Certificación de cidad baj nrma ISO 9.00 (A), nrma ISO 400 (B), de prduct (C) Renvación de certificad (D) y n es la única actividad de la 6 prpuesta [.5... (B)]. La prpuesta psee la actividad Certificación de cidad baj nrma ISO 900 (A), nrma ISO (B) de prduct (C) y es la única actividad de la prpuesta [.5... (A)]. N presenta (E) Destinatari de la certificación ( punt) El destinatari de la certificación de cidad es una micr empresa (B) El destinatari de la certificación de cidad es la empresa respnsable (A) 0 Puntaje de la actividad certificación de cidad.6. Certificación de cmpetencias labres (6 punts) Presenta la actividad (A), mens el 50% de las certificacines se reizan baj nrmas vinculadas cn la actividad princip de la empresa [.6... (A)] y n es la única actividad que 6 cnfrma la prpuesta [ (B)] Presenta la actividad (A), mens del 50% de las certificacines se reizan baj nrmas vinculadas cn la actividad princip de la empresa las certificacines n se reizan baj 3 nrmas vinculadas cn la actividad princip de la empresa [.6... (B)] y n es la única actividad que cnfrma la prpuesta [ (B)] Si presenta la actividad (A) y es la única que cnfrma la prpuesta [ (A)] 5 N presenta (B) 0 Puntaje de la actividad Certificación de cmpetencias labres.7. Prevención de riesgs del trabaj (9 punts) Presencia de la actividad (8 punts) 8 La empresa está incluida en la Reslución 363/6 (A) en la Reslución 0/05 (B), presenta la actividad pr primera vez [.7... (A)] y n es la única actividad que cnfrma la prpuesta 8 [ (B)]

11 La empresa n está incluida en ninguna Reslución (C), haya presentad la actividad pr primera vez n [.7... (A), (B) (C)] y n es la única actividad que cnfrma la prpuesta [ (B)] La empresa está incluida en la Reslución 363/6 (A) en la Reslución 0/05 (B), presenta la actividad pr segunda vez [.7... (B)] y n es la única actividad que cnfrma la prpuesta 6 [ (B)] La empresa está incluida en la Reslución 363/6 (A) en la Reslución 0/05 (B), presenta la actividad pr tercera vez más [.7... (C)], ya sea la única actividad n que cnfrma la 5 prpuesta [ (B) (A)] La empresa n está incluida en ninguna reslución (C), presente pr primera vez la actividad n 7 [.7... (A), (B) (C)] y es única actividad que cnfrma la prpuesta [ (A)] La empresa está incluida en la Reslución 363/6 (A) en la Reslución 0/05 (B), presenta la actividad pr primera vez [.7... (A)] y es la única actividad que cnfrma la prpuesta 7 [ (A)] La empresa está incluida en la Reslución 363/6 (A) en la Reslución 0/05 (B), presenta la actividad pr segunda vez [.7... (B)] y es la única actividad que cnfrma la prpuesta 6 [ (A)] N presenta la actividad Destinatari del Plan de adecuación ( punt) El destinatari del Plan de adecuación en términs de seguridad e higiene es una micr empresa (B) El destinatari del Plan de adecuación en términs de seguridad e higiene es la empresa 0 respnsable (A) Puntaje de la actividad prevención de riesgs del trabaj Puntaje tt actividades Destinataris de las actividades (8 punts) Pes de persn de nivel perativ a capacitar en función a la cantidad tt de cupads a capacitar de la empresa (4 punts) 4 igu 00% y más de 90 (A) 4 igu 90% y 80% (B) 3,5 igu 80% y 70% (C) 3 igu 70% y 60% (D) 2,5 igu 60% y 50% (E) 2 igu 50% y 40% (F),5 igu 40% y 30% (G) igu 30% y 20% (H) 0,5 igu 20% (I) 0 N psee (J) Descupads a capacitar pr franja etaria, cn discapacidad y/ incluids en la Reslución 85/2 (4 punts) 4 igu 00% y más de 90 (A) y la cantidad de descupads es igu a 8 (A) 4 igu 00% y más de 90 (A) y la cantidad de descupads esta entre 7 y 5 (B) 3,75 igu 00% y más de 90 (A) y la cantidad de descupads esta entre 4 y 2 (C) 3,50 igu 00% y más de 90 (A) y la cantidad de descupads es (D) 3 igu 90% y 80% (B) 2,5 igu 80% y 70% (C) 2,25 igu 70% y 60% (D) 2 igu 60% y 50% (E),75

12 igu 50% y 40% (F),5 igu 40% y 30% (G),25 igu 30% y 20% (H) igu 20% y 0% (I) 0,75 igu 0% (J) 0,5 N psee (K) 0 Puntaje Tt Destinataris de las actividades Tt apartad y 2 (La sumatria de ls apartads y 2 deberá canzar la mínima puntuación requerida para acceder puntaje del apartad 3) 3. Características generes (0 punts) Magnitud de las empresas (6 punts) 6 Tamañ de empresa (3...) Micr (A) pequeña (B) y Dtación de persn (3..2.) hasta 5 trabajadres (A) 6 Tamañ de empresa (3...) Micr (A) pequeña (B) y Dtación de persn (3..2.) De 6 a 5 trabajadres (B) 5 Tamañ de empresa (3...) Micr (A) pequeña (B) y Dtación de persn (3..2.) de 6 a 80 trabajadres (C) 4 Tamañ de empresa (3...) Micr (A) pequeña (B) y Dtación de persn (3..2.) de más de 80 trabajadres (D) 3 Tamañ de empresa (3...) Mediana (C) y Dtación de persn (3..2.) hasta 5 trabajadres (A) 4 Tamañ de empresa (3...) Mediana (C) y Dtación de persn (3..2.) De 6 a 5 trabajadres (B) 3 Tamañ de empresa (3...) Mediana (C) y Dtación de persn (3..2.) de 6 a 80 trabajadres (C) 2 Tamañ de empresa (3...) Mediana (C) y Dtación de persn (3..2.) de más de 80 trabajadres (D) Tamañ de empresa (3...) Grande (D) y Dtación de persn (3..2.) hasta 5 trabajadres (A) Tamañ de empresa (3...) Grande (D) y Dtación de persn (3..2.) De 6 a 5 trabajadres (B) Tamañ de empresa (3...) Grande (D) y Dtación de persn (3..2.) de 6 a 80 trabajadres (C) 0 Tamañ de empresa (3...) Grande (D) y Dtación de persn (3..2.) de más de 80 trabajadres (D) 0 Tamañ de empresa (3...) Tler Prtegid de Prducción (E) 6 Cuadr de resumen: Hasta 5 trabajadres De 6 a 5 trabajadres De 6 a 80 trabajadres Más de 80 trabajadres Micr Pequeña Mediana Grande 0 0 Tler prtegid de prducción

13 3.2. Rama de actividad (4 punts) 4 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Industria (A) y Ttmente vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (A)] 4 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Cnstrucción (B) y Ttmente vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (A)] 3 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Cmerci (C) y Ttmente vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (A)] 2 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Turism (D) y Ttmente vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (A)] 2 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Servicis Públics (E) y Ttmente vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (A)],5 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Otrs servicis (F) y Ttmente vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (A)],25 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Actividades Primarias (G) y Ttmente vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia ([ (A)] 0,75 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Industria (A) y parcimente vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (B)] 2,75 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Cnstrucción (B) y parcimente vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (B)] 2,25 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Cmerci (C) y parcimente vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (B)],75 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Turism (D) y parcimente vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (B)],75 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Servicis Públics (E) y parcimente vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (B)],25 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Otrs servicis (F) y parcimente vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (B)] Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Actividades Primarias (G) y parcimente vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (B)] 0,50 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Industria (A) y n vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (C)] 2,5 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Cnstrucción (B) y n vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (C)] 2 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Cmerci (C) y n vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (C)],5 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Turism (D) y n vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (C)],5 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Servicis Públics (E) y n vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (C)] Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Otrs servicis (F) y n vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (C)] 0,75 Actividad princip que desarrlla la empresa (3.2.) Actividades Primarias (G) y n vinculada a la actividad prductiva dminante en la prvincia [ (C)] 0,25 Cuadr de resumen:

14 Ttmente vinculada Parcimente vinculada N vinculada Industria 4 2,75 2,5 Cnstrucción 3 2,25 2 Cmerci 2,75,5 Turism 2,75,5 Servicis públics,5,25 Otrs servicis,25 0,75 Actividades primarias 0,75 0,5 0,25 Puntaje Tt Características generes Puntaje Tt antes de incumplimients Hub incumplimients añs anterires? Prcentaje pr incumplimient Puntaje que se resta pr incumplimient Puntaje tt btenid Si/N

Se otorgara mayor puntaje a aquellas B. Menor al 100% y mayor al 90%

Se otorgara mayor puntaje a aquellas B. Menor al 100% y mayor al 90% República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2017 - Año de las Energías Renovables Informe Número: Referencia: Credito Para la Formacion Profesional - Instrumento de evaluacion para cooperativas de trabajo

Más detalles

SOLICITUD DE INFORMACIÓN (RFI) 1 PARA REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO ACERCA DE:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN (RFI) 1 PARA REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO ACERCA DE: SOLICITUD DE INFORMACIÓN (RFI) 1 PARA REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO ACERCA DE: DISEÑO Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE ALISTAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRENDIMIENTOS CON POTENCIAL

Más detalles

Formación para el empleo. Balance de situación 2016

Formación para el empleo. Balance de situación 2016 Frmación para el emple Balance de situación 216 Última actualización de dats: 21/9/217 Edita y distribuye: C/ Trrelaguna, 56 2827 Madrid www.fundae.es Edición septiembre 217 De la iniciativa de frmación

Más detalles

La necesidad de rediseñar y mejorar con uso de TIC los procesos de provisión de productos estratégicos.

La necesidad de rediseñar y mejorar con uso de TIC los procesos de provisión de productos estratégicos. ÁREA: CALIDAD DE ATENCIÓN DE USUARIOS SISTEMA: GOBIERNO ELECTRÓNICO - TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ETAPA I OBJETIVOS REQUISITOS TÉCNICOS 2012 La institución realiza un Diagnóstic de us de Tecnlgías de

Más detalles

Resumen Ejecutivo Levantamiento Necesidades de Capacitación Región de Magallanes y Antártica Chilena

Resumen Ejecutivo Levantamiento Necesidades de Capacitación Región de Magallanes y Antártica Chilena Levantamient Necesidades de Capacitación Región de Magallanes y Antártica Chilena Elabrad pr: y Dirección reginal Magallanes 2011 I. Intrducción El presente dcument tiene pr bjetiv entregar una primera

Más detalles

Por lo expuesto, de conformidad con las atribuciones conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO:

Por lo expuesto, de conformidad con las atribuciones conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO: 11204 RESOLUCIÓN de 6 de abril de 2015, del Cnsejer, pr la que se dispne la publicación del Acuerd del Cnsej de Gbiern, pr el que se establece el smetimient a cntrl financier permanente de determinads

Más detalles

Marketing Skills: Orientación y Servicio al Cliente

Marketing Skills: Orientación y Servicio al Cliente Marketing Skills: Orientación y Servici al Cliente Del 16 al 19 de Juni, 2015 1 TITULO DEL CURSO Marketing Skills: Orientación y Servici al Cliente DIRECTORA DEL CURSO Lla C. Duque Prfesra Visitante de

Más detalles

CONTENIDO A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?... 3 JUSTIFICACIÓN... 3 OBJETIVOS GENERALES... 4 COMPETENCIAS... 4 METODOLOGÍA... 4 CONTENIDO...

CONTENIDO A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?... 3 JUSTIFICACIÓN... 3 OBJETIVOS GENERALES... 4 COMPETENCIAS... 4 METODOLOGÍA... 4 CONTENIDO... 1 CONTENIDO Pág. A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?... 3 JUSTIFICACIÓN... 3 OBJETIVOS GENERALES... 4 COMPETENCIAS... 4 METODOLOGÍA... 4 CONTENIDO... 5 CERTIFICACIONES... 6 DURACIÓN... 7 INVERSIÓN UPTC... 7 MAYORES

Más detalles

Educación para tu progreso

Educación para tu progreso Educación para tu prgres Más de 3 millnes de niñs y adlescentes están fuera de la escuela De cada 10 niñs venezlans, sl 3 ingresan a preesclar. 200.000 niñs salen de primaria y n tienen lices dnde estudiar.

Más detalles

PROCESO CAS Nº CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE (02) OPERADORES TECNICOS SIAF

PROCESO CAS Nº CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE (02) OPERADORES TECNICOS SIAF PROCESO CAS Nº 77-2013 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE (02) OPERADORES TECNICOS SIAF 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Cntratar ls servicis de (02) OPERADORES TÉCNICOS SIAF.

Más detalles

Oportunamente, si resulta preseleccionado/a, le haremos saber el día y hora de la entrevista con el Comité de Evaluación.

Oportunamente, si resulta preseleccionado/a, le haremos saber el día y hora de la entrevista con el Comité de Evaluación. Mendza, 18 de Marz de 2013.- Señr/a: Usted ha manifestad su vluntad de participar de la Cnvcatria Abierta de Técnic del Nd Infrmátic de la Carrera de Redes y Telecmunicacines - Sede TIC que a cntinuación

Más detalles

ANEXO I. Modelo de Solicitud de Participación en el Programa Diagnóstico de Innovación Comercial

ANEXO I. Modelo de Solicitud de Participación en el Programa Diagnóstico de Innovación Comercial ANEXO I. Mdel de Slicitud de Participación en el Prgrama Diagnóstic de Innvación Cmercial IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD PUEDA SER TRAMITADO, ES IMPRESCINDIBLE FIRMAR Y CUMPLIMENTAR

Más detalles

Experto Europeo en Sistemas Integrados de Calidad, Medioambiente y PRL

Experto Europeo en Sistemas Integrados de Calidad, Medioambiente y PRL Expert Eurpe en Sistemas Integrads de Calidad, Mediambiente y PRL Edición - 2017 ÍNDICE 1. El Centr de Frmación de la AEC Mdalidades frmativas Áreas de frmación 2. Frmación bnificada a través de la Fundación

Más detalles

PRACTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS PARA JOVENES DESEMPLEADOS

PRACTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS PARA JOVENES DESEMPLEADOS PRACTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS PARA JOVENES DESEMPLEADOS En el cntext de la situación actual de crisis ecnómica, se encuentran cn una especial dificultad de inserción en el mercad labral aquellas persnas

Más detalles

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda Plan de Capacitación Programa Integral de Cualificación y Empleo Línea 1 - Ayudas a la Contratación

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda Plan de Capacitación Programa Integral de Cualificación y Empleo Línea 1 - Ayudas a la Contratación ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Slicitud de Ayuda Plan de Capacitación Prgrama Integral de Cualificación y Emple Línea - Ayudas a la Cntratación IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD PUEDA

Más detalles

SITUACIÓN DE SEGURIDAD LABORAL EN CHILE Sesión Especial Cámara de Diputados

SITUACIÓN DE SEGURIDAD LABORAL EN CHILE Sesión Especial Cámara de Diputados SITUACIÓN DE SEGURIDAD LABORAL EN CHILE Sesión Especial Cámara de Diputads 03 Nviembre 2010 Situación actual en seguridad labral Hay sól un 71% de trabajadres cubierts pr segur de accidentes del trabaj:

Más detalles

Tabla 1: Población total San Rafael de Sharug TOTAL HOMBRES MUJERES

Tabla 1: Población total San Rafael de Sharug TOTAL HOMBRES MUJERES PROYECTO: FOMENTO DE LA CULTURA, ARTE MUSICAL Y FOLKLOR ANDINO 1. ANTECEDENTES La parrquia San Rafael de Sharug se encuentra ubicada en el cantón Pucará, prvincia del Azuay. Tiene una extensión territrial

Más detalles

ACOMPAÑAR CON DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL SOLICITANTE: (haciendo mención a la Ley General de Subvenciones)

ACOMPAÑAR CON DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL SOLICITANTE: (haciendo mención a la Ley General de Subvenciones) Mdel de Slicitud de Participación en el Prgrama Diagnóstic de Innvación Cmercial IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD PUEDA SER TRAMITADO, ES IMPRESCINDIBLE FIRMAR Y CUMPLIMENTAR DEBIDAMENTE

Más detalles

Propuesta de AMETIC para la creación y dotación de funciones de un nuevo Ministerio de Economía y Sociedad Digital

Propuesta de AMETIC para la creación y dotación de funciones de un nuevo Ministerio de Economía y Sociedad Digital Prpuesta de AMETIC para la creación y dtación de funcines de un nuev Ministeri de Ecnmía y Sciedad Digital Prpuesta de AMETIC para la creación y dtación de funcines de un nuev Ministeri de Ecnmía y Sciedad

Más detalles

MODELO DE SOLICITUD DE AYUDAS PARA SERVICIOS SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES

MODELO DE SOLICITUD DE AYUDAS PARA SERVICIOS SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES ANEXO I- SOCIALES MODELO DE SOLICITUD DE AYUDAS PARA SERVICIOS Dcument que afecta a la intimitat de las persnas, subjet a reserva y cnfidencialidad (Art. 18 de la Cnstitución Españla, L.O. 15/1999 de Prtección

Más detalles

BASES DEL PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS X Edición. Año 2017

BASES DEL PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS X Edición. Año 2017 BASES DEL PREMIO CREACIÓN DE EMPRESAS X Edición. Añ 2017 1.- Objet Premiar las mejres iniciativas emprendedras en el ámbit empresarial de estudiantes de la Universidad de Valladlid. 2.- Objetivs 2.1. Fmentar

Más detalles

Las ocupaciones más feminizadas y masculinizadas

Las ocupaciones más feminizadas y masculinizadas Las cupacines más feminizadas y masculinizadas La distribución pr sex de cada una de las cupacines, permite identificar cuales de ellas cncentran una mayr prprción de hmbres de mujeres. Las cupacines que

Más detalles

CONVOCATORIA 3/2016 DE ACCESO AL TALLER DE FORMACIÓN Y EMPLEO OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR DE LA PROGRAMACIÓN DE LA

CONVOCATORIA 3/2016 DE ACCESO AL TALLER DE FORMACIÓN Y EMPLEO OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR DE LA PROGRAMACIÓN DE LA CONVOCATORIA 3/2016 DE ACCESO AL TALLER DE FORMACIÓN Y EMPLEO OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR DE LA PROGRAMACIÓN DE LA Expsición de mtivs Ls talleres de frmación y emple, en adelante TFYES, se

Más detalles

Estudios de mercado laboral. Otros servicios como Agencia de Colocación y de Recolocación Pág. 2

Estudios de mercado laboral. Otros servicios como Agencia de Colocación y de Recolocación Pág. 2 Unid a las accines realizadas cm Agencia de Clcación, desde CARAC prestams un cmplet servici de cnsultría que abarca desde el análisis de la situación de partida, hasta las más cmpletas prpuestas de recurss

Más detalles

Incluye ISO 9001: Técnico en Gestión de Calidad

Incluye ISO 9001: Técnico en Gestión de Calidad Incluye ISO 9001: 2015 Técnic en Gestión de Calidad Edición - 2017 ÍNDICE 1. El Centr de Frmación de la AEC Mdalidades frmativas Áreas de frmación 2. Frmación bnificada a través de la Fundación Estatal

Más detalles

Curso en Desarrollo humano: formando capacidades para la ampliación de oportunidades de adolescentes y jóvenes nicaragüenses- PNUD Nicaragua

Curso en Desarrollo humano: formando capacidades para la ampliación de oportunidades de adolescentes y jóvenes nicaragüenses- PNUD Nicaragua Curs en Desarrll human: frmand capacidades para la ampliación de prtunidades de adlescentes y jóvenes nicaragüenses- PNUD Nicaragua Unidad 3: Debates actuales en desarrll human y juventud en Nicaragua

Más detalles

CERTIFICADO DE EXPERTO EN EL CUIDADO DE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN Y HERIDAS CRÓNICAS

CERTIFICADO DE EXPERTO EN EL CUIDADO DE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN Y HERIDAS CRÓNICAS CERTIFICADO DE EXPERTO EN EL CUIDADO DE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN Y HERIDAS CRÓNICAS PREAMBULO Acreditación, según refiere el Cnsej Internacinal de Enfermería, es el términ ue se aplica a ls prcess utilizads

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS PROGRAMA PILOTO DE PROTOTIPOS COMERCIALIZABLES. - Bases -

CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS PROGRAMA PILOTO DE PROTOTIPOS COMERCIALIZABLES. - Bases - CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS PROGRAMA PILOTO DE PROTOTIPOS COMERCIALIZABLES - Bases - Base 1ª. Objetiv El prgrama pilt de prttips se encuadra dentr del Pryect de Desarrll de Actividades

Más detalles

Ruta Excelencia. Sistema de Evaluación y Planificación para Organizaciones Scouts Nacionales de la Región Interamericana. Instrumento de aplicación

Ruta Excelencia. Sistema de Evaluación y Planificación para Organizaciones Scouts Nacionales de la Región Interamericana. Instrumento de aplicación Ruta Excelencia Sistema de Evuación y Planificación para Organizacines Scuts Nacines de la Instrument de aplicación Ruta a la Excelencia Sistema de Evuación y Planificación para Organizacines Scuts Nacines

Más detalles

PROPUESTA ASESORAMIENTO ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DEL I PLAN PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DEL AYUNTAMIENTO

PROPUESTA ASESORAMIENTO ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DEL I PLAN PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DEL AYUNTAMIENTO PROPUESTA DE ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DEL I PLAN PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DEL AYUNTAMIENTO DE CÁCERES. Cáceres, nviembre de 2009 INDICE: 1.-

Más detalles

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda Plan de Capacitación Programa Integral de Cualificación y Empleo Línea 1 - Ayudas a la Contratación

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda Plan de Capacitación Programa Integral de Cualificación y Empleo Línea 1 - Ayudas a la Contratación ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Slicitud de Ayuda Plan de Capacitación Prgrama Integral de Cualificación y Emple Línea - Ayudas a la Cntratación IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD PUEDA

Más detalles

Proceso de Formación en Competencias

Proceso de Formación en Competencias PR/CL/2.5/1 Prces de Frmación en Cmpetencias 30-11-29 Nmbre Puest Respnsable de elabración Fernand Gnzález Sanz Adjunt al Directr para Evaluación de la Calidad y Acreditación Respnsable de revisión Fernand

Más detalles

FIDUPREVISORA S.A. GERENCIA AMINISTRATIVA INVITACION PUBLICA No. 067 ADENDO No. 1

FIDUPREVISORA S.A. GERENCIA AMINISTRATIVA INVITACION PUBLICA No. 067 ADENDO No. 1 FIDUPREVISORA S.A. GERENCIA AMINISTRATIVA INVITACION PUBLICA N. 067 ADENDO N. 1 FIDUPREVISORA S.A a través de la Gerencia Administrativa cn apy de la Vicepresidencia Cmercial y la Gerencia de Tecnlgía

Más detalles

Programa de Desarrollo De Técnicas Gastronómicas Para Elaborar Preparaciones De Cocina Institucional

Programa de Desarrollo De Técnicas Gastronómicas Para Elaborar Preparaciones De Cocina Institucional Prgrama de Desarrll De Técnicas Gastrnómicas Para Elabrar Preparacines De Ccina Institucinal Prpuesta Técnica y Ecnómica Códig SENCE: 1237936201 REN Cnsultres Ltda. Puert Mntt - Fn: 2716629 Email: cntact@rencnsultres.cm

Más detalles

CESCE. Cómo ayuda CESCE a la internacionalización de las empresas?

CESCE. Cómo ayuda CESCE a la internacionalización de las empresas? CESCE La ecnmía mundial se encuentra actualmente en un de ls mments de mayr dinamism y desarrll. Internacinalizar tu empresa es vender, es ampliar tu mercad ptencial, es incrementar tu presencia en el

Más detalles

MANUAL DE PROCESOS PROCESO 04 DE GESTIÓN Y REVISIÓN DE LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL

MANUAL DE PROCESOS PROCESO 04 DE GESTIÓN Y REVISIÓN DE LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL 1. Objet 2. Alcance 3. Referencias / Nrmativa 4. Definicines 5. Desarrll de ls prcess 6. Seguimient y medición 7. Archiv 8. Respnsabilidades 9. Flujgrama Edición Fecha Mtiv de la Mdificación 00 20/11/2009

Más detalles

Presentación de Proyectos de Auditoría Social FECHA LÍMITE 17 de febrero de 2013

Presentación de Proyectos de Auditoría Social FECHA LÍMITE 17 de febrero de 2013 Public Disclsure Authrized Public Disclsure Authrized Public Disclsure Authrized Public Disclsure Authrized Alianza Estratégica pr la Transparencia, Auditría Scial y Mejra de la Gbernabilidad en la República

Más detalles

Encuesta de Satisfacción Usuaria Municipal Solicitudes de Información

Encuesta de Satisfacción Usuaria Municipal Solicitudes de Información Versión imprimible: Entregar en Oficina municipal de Infrmación Reclams y Sugerencias- Artur Prat 680, La Unión Encuesta de Satisfacción Usuaria Municipal Slicitudes de Infrmación Estimad Ciudadan, Querems

Más detalles

Solicitud de Participación en el Programa TICCámaras

Solicitud de Participación en el Programa TICCámaras Slicitud de Participación en el Prgrama TICCámaras IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD PUEDA SER TRAMITADO, ES IMPRESCINDIBLE FIRMAR Y CUMPLIMENTAR DEBIDAMENTE TODOS SUS APARTADOS La persna

Más detalles

Programa Grundtvig (angl. Grundtwig)

Programa Grundtvig (angl. Grundtwig) Prgrama Grundtvig (angl. Grundtwig) El prgrama eurpe Grundtvig está cmpuest pr cuatr subprgramas: Mvilidad de persnas Asciacines de aprendizaje Pryects multilaterales Redes temáticas Destinataris Institucines

Más detalles

Modelo de Solicitud de Participación en el Programa TICCámaras

Modelo de Solicitud de Participación en el Programa TICCámaras Anex III la Cnvcatria Ml slicitud participación en el Prgrama TICCámaras Ml Slicitud Participación en el Prgrama TICCámaras IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD PUEDA SER TRAMITADO, ES

Más detalles

SECRETARIA DE ECONOMIA

SECRETARIA DE ECONOMIA (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Viernes 15 de juli de 2011 SECRETARIA DE ECONOMIA ACUERDO que establece el calendari y ls lineamients para la presentación de ls Prgramas de Mejra Regulatria 2011-2012,

Más detalles

CURSO EN GESTIÓN DEL RIESGO ISO Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO BCP

CURSO EN GESTIÓN DEL RIESGO ISO Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO BCP TODAS LAS ORGANIZACIONES AFRONTAN RIESGOS QUE PUEDEN AFECTAR SUS OBJETIVOS. CURSO EN GESTIÓN DEL RIESGO ISO 31000 Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO BCP Principis, Guías Y Directrices Para Hacer Frente A Ls Riesgs.

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA RED LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE PARA LA EFICIENCIA ENERGETICA CONTRATACIÓN DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED LAC-EE

TERMINOS DE REFERENCIA RED LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE PARA LA EFICIENCIA ENERGETICA CONTRATACIÓN DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED LAC-EE TERMINOS DE REFERENCIA RED LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE PARA LA EFICIENCIA ENERGETICA CONTRATACIÓN DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED LAC-EE La Red Latinamericana y del Caribe para la Eficiencia Energética

Más detalles

TALLER DE EMPLEO: "LIMPIEZA Y ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN EL DOMICILIO" Familia profesional: SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD

TALLER DE EMPLEO: LIMPIEZA Y ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN EL DOMICILIO Familia profesional: SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD TALLER DE EMPLEO: "LIMPIEZA Y ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN EL DOMICILIO" Familia prfesinal: SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD El Taller de Emple LIMPIEZA Y ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN EL DOMICILIO,

Más detalles

RD R. Verificar y registrar el ingreso y salida de los bienes, mobiliario, materiales y equipos de la institución educativa.

RD R. Verificar y registrar el ingreso y salida de los bienes, mobiliario, materiales y equipos de la institución educativa. PROCESO CAS JEC N 003-2018- UE N 311 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DE VIGILANCIA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO JORNADA ESCOLAR

Más detalles

CPR010. SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000

CPR010. SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000 CPR010. SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000 DESTINATARIOS El Curs está dirigid a tdas aquellas persnas que desean adquirir ls cncimients necesaris para la implantación del Sistema de Calidad ISO

Más detalles

Subvenciones destinadas a fomentar el Autoempleo en Castilla y León

Subvenciones destinadas a fomentar el Autoempleo en Castilla y León Subvencines destinadas a fmentar el Autemple en Castilla y León Objet de la subvención: Prmver el autemple en Castilla y León. Beneficiaris/as: Las persnas que se establezcan cm trabajadras autónmas pr

Más detalles

PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y CERTIFICACIÓN DOCUMENTAL DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA MIPYME S ISO

PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y CERTIFICACIÓN DOCUMENTAL DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA MIPYME S ISO PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y CERTIFICACIÓN DOCUMENTAL DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA MIPYME S ISO 9001 2015 Cntenid 1. Antecedentes 2. Intrducción 3. Objetiv 4.

Más detalles

Informe de Recolocación MOA BPI Group 2012

Informe de Recolocación MOA BPI Group 2012 Infrme de Reclcación MOA BPI Grup 2012 El bjetiv de este dcument es aprtar una visión de las dinámicas del mercad de emple en España en cuant a ls mecanisms que favrecen la reinserción labral, en base

Más detalles

"Rally Nacional de Manadas, convocatoria al Equipo de Servicio" https://app.smartsheet.com/b/form?eqbct=0a05a05a570f47dea4d0b87 5da50b274

Rally Nacional de Manadas, convocatoria al Equipo de Servicio https://app.smartsheet.com/b/form?eqbct=0a05a05a570f47dea4d0b87 5da50b274 "Rally Nacinal de Manadas, cnvcatria al Equip de Servici" Para aplicar cm pstulante para el Equip de Servici es necesari una vez cumplids ls requisits, llenar el frmulari que se encuentra en el siguiente

Más detalles

AGENDA COMISIÓN DE TRABAJO AGRARIO

AGENDA COMISIÓN DE TRABAJO AGRARIO AGENDA COMISIÓN DE TRABAJO AGRARIO 05.04.17 En cumplimient de las recmendacines aprbadas pr el Cnsej Federal Agrpecuari durante 2016 impulsadas pr la Cmisión de Trabaj Agrari, prpnems la siguiente agenda

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UNA ENTIDAD QUE REALICE LOS SERVICIOS DE DISEÑO, DESARROLLO Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO EN FUNDRAISING

Más detalles

OFERTA DE EMPLEO CONTRATACION DE GERENTE DEL CENTRO DE DESARROLLO DEL SOMONTANO Bases

OFERTA DE EMPLEO CONTRATACION DE GERENTE DEL CENTRO DE DESARROLLO DEL SOMONTANO Bases OFERTA DE EMPLEO CONTRATACION DE GERENTE DEL CENTRO DE DESARROLLO DEL SOMONTANO Bases 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El Centr de Desarrll del Smntan (CEDER Smntan) precisa cntratar a una persna para realizar

Más detalles

EXPEDIENTE: id0106092013

EXPEDIENTE: id0106092013 EXPEDIENTE: id0106092013 Plieg de Prescripcines Técnicas para la cntratación de la elabración del Cntenid frmativ del Itinerari Generadr de Cntenids dentr del pryect Escuela de prfesinales Digitales del

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 9001:2008) Actualizado a:

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 9001:2008) Actualizado a: Hja 1 de 6 (ISO 9001:2008) Actualizad a: 01.07.2011 Duración: 80 Hras Preci: 200 * Mdalidad: A Distancia Códig: C-CAL-001 * Materiales didáctics, títul de frmación y gasts de enví incluids Nuestrs curss,

Más detalles

C187 - Convenio sobre el marco promocional para la seguridad y salud en el trabajo, 2006 (núm. 187)

C187 - Convenio sobre el marco promocional para la seguridad y salud en el trabajo, 2006 (núm. 187) C187 - Cnveni sbre el marc prmcinal para la seguridad y salud en el trabaj, 2006 (núm. 187) Cnveni sbre el marc prmcinal para la seguridad y salud en el trabaj (Entrada en vigr: 20 febrer 2009) Adpción:

Más detalles

SISTEMA de CONTROL Y CERTIFICACIÓN de PRODUCTO, en FIGURAS de CALIDAD DIFERENCIADA, APLICADO por AICA

SISTEMA de CONTROL Y CERTIFICACIÓN de PRODUCTO, en FIGURAS de CALIDAD DIFERENCIADA, APLICADO por AICA SISTEMA de CONTROL Y CERTIFICACIÓN de PRODUCTO, en FIGURAS de CALIDAD DIFERENCIADA, APLICADO pr AICA 1. OBJETIVO, POLÍTICA Y ALCANCE El presente dcument tiene pr bjet describir ls resultads del prces de

Más detalles

Servicio de Administración de Rentas TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONSULTORÍA INDIVIDUAL INTERNACIONAL

Servicio de Administración de Rentas TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONSULTORÍA INDIVIDUAL INTERNACIONAL Servici de Administración de Rentas TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONSULTORÍA INDIVIDUAL INTERNACIONAL Cntrat de Préstam del Pryect BID 3541/BL-HO Frtalecimient Institucinal y Operativ de la Administración

Más detalles

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE TÉCNICOY TÉCNICO SUPERIOR LA RIOJA

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE TÉCNICOY TÉCNICO SUPERIOR LA RIOJA PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE TÉCNICOY TÉCNICO SUPERIOR LA RIOJA 1. DESTINATARIOS Para presentarse a las pruebas de btención de ls títuls de técnic y técnic superir se requiere cumplir cn uns

Más detalles

Titulación superior en cualquiera de estas áreas: Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Ingenierías o Ciencias de la Salud

Titulación superior en cualquiera de estas áreas: Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Ingenierías o Ciencias de la Salud LA FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN BIOSANITARIA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (FINBA) RESUELVE EFECTUAR LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE DIRECTOR O DIRECTORA DE DICHA FUNDACIÓN Descripción: Ls Estatuts

Más detalles

Proceso de Formación en Competencias

Proceso de Formación en Competencias CÓDIGO PR/CL/2.5/001 Prces de Frmación en Cmpetencias FECHA DE APROBACIÓN 27 de nviembre de 2009 FECHA DE REVISIÓN NÚMERO DE REVISIÓN 00 Nmbre Respnsable de elabración FERNANDO ARROYO MONTORO Respnsable

Más detalles

EXPEDIENTE: SOCIOSANITARIO

EXPEDIENTE: SOCIOSANITARIO EXPEDIENTE: SOCIOSANITARIO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN EN LA IMPARTICIÓN DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE LA FAMILIA SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD

Más detalles

GUÍ A GENERAL DE NAVEGACÍÓ N DEL PÓRTAL DE TRANSPARENCÍA DEL PÓDER EJECUTÍVÓ DEL ESTADÓ DE GUANAJUATÓ

GUÍ A GENERAL DE NAVEGACÍÓ N DEL PÓRTAL DE TRANSPARENCÍA DEL PÓDER EJECUTÍVÓ DEL ESTADÓ DE GUANAJUATÓ GUÍ A GENERAL DE NAVEGACÍÓ N DEL PÓRTAL DE TRANSPARENCÍA DEL PÓDER EJECUTÍVÓ DEL ESTADÓ DE GUANAJUATÓ 1 Cntenid Cnócens 4 Transparencia 4 Infrmación Pública de Ofici IPO 5 Obligacines de Transparencia

Más detalles

TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS

TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS TÍTULO VI: RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS 1. DEFINICIONES Titulacines de rigen y de destin Se denminará titulación de rigen aquélla que se ha cursad previamente y cuys crédits se prpnen para

Más detalles

Gestión por procesos Edición - 2016

Gestión por procesos Edición - 2016 Gestión pr prcess Edición - 2016 ÍNDICE 1. El Centr de Frmación de la AEC Mdalidades frmativas Áreas de frmación 2. Frmación bnificada a través de la Fundación Estatal para la Frmación en el Emple (FEFE)

Más detalles

Supervisión de coaches. Para coaches profesionales

Supervisión de coaches. Para coaches profesionales PSC Supervisión de caches Para caches prfesinales www.centrdelcaching.es EL ESPÍRITUO DEL APRENDIZ Cm caches sabems que las persnas pueden aprender y cambiar y que td cambi requiere el valr de atreverse

Más detalles

Informe de auditoría. 1. Introducción. El informe de auditoría es el documento resultante de la actividad de auditoría.

Informe de auditoría. 1. Introducción. El informe de auditoría es el documento resultante de la actividad de auditoría. Infrme de auditría 1. Intrducción El infrme de auditría es el dcument resultante de la actividad de auditría. Cualquier labratri que cumpla cn ls requisits de la Nrma ISO/IEC 17025:2005 debe describir

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN DE MANIPULADORES

PLAN DE FORMACIÓN DE MANIPULADORES PGH-06 Página 1 de 11 Edición: 1 Fecha: 01/05/12 ÍNDICE 1. OBJETIVO... 2 2. RESPONSABLE DEL PLAN... 2 3. PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN... 2 4. PROCEDIMIENTO DE VIGILANCIA Y ACCIONES CORRECTORAS... 8 5. VERIFICACIÓN...

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE LAS BOLSAS DE SUSTITUCIÓN TEMPORAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS

PROCEDIMIENTO DE LAS BOLSAS DE SUSTITUCIÓN TEMPORAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS PROCEDIMIENTO DE LAS BOLSAS DE SUSTITUCIÓN TEMPORAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS GENERALIDADES 1) Ls puests a cubrir cn esta blsa sn: -Ingeniers Técnics Agríclas para desarrllar actuacines dentr del

Más detalles

TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - (TUPA)

TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - (TUPA) Ministeri de TETO ÚNICO S ADMINISTRATIVOS - (TUPA) Númer y Denminación Frmulari / Códig / RECHO Autm átic Psitiv (en INICIO L COMPETTE PARA INSTANCIAS RESOLUCIÓN RECURSOS RECONSIRACIÓN 04 AMPLIACIÓN METAS

Más detalles

Los Círculos de la VIDA SALUDABLE

Los Círculos de la VIDA SALUDABLE DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA Ls Círculs de la VIDA SALUDABLE Curs-Taller de Frmación de Frmadres en VIDA SALUDABLE Justificación. Crdinad pr la Dirección General de Salud Pública del Servici Canari

Más detalles

ANEXOS. Anexo 1: Variables incluidas en el barómetro de marzo de 2011 (estudio CIS 2864) 1.

ANEXOS. Anexo 1: Variables incluidas en el barómetro de marzo de 2011 (estudio CIS 2864) 1. 1 ANEXOS. Anex 1: Variables incluidas en el barómetr de marz de 2011 (estudi CIS 2864) 1. Preguntas fijas tds ls meses: Preg. 1: Valración de la situación ecnómica actual Preg. 2: Valración de la situación

Más detalles

Información de Interés APOYO A LAS INVERSIONES EN EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS. INVERSIONES

Información de Interés APOYO A LAS INVERSIONES EN EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS. INVERSIONES marianavea@grupasesres.es francisplazas@grupasesres.es Infrmación de Interés Ayuda: Destinataris: Organism: APOYO A LAS INVERSIONES EN EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS. INVERSIONES DIRIGIDAS A LA MEJORA DEL RENDIMIENTO

Más detalles

CLASIFICACIÓN DE LAS EM PRESAS Los criterios más habituales para establecer una tipología de las empresas, son los

CLASIFICACIÓN DE LAS EM PRESAS Los criterios más habituales para establecer una tipología de las empresas, son los 1 de 6 Gestión rial CLASIFICACIÓN DE LAS EM PRESAS Ls criteris más habituales para establecer una tiplgía de las empresas, sn ls siguientes: Según el Sectr de Actividad: s del Sectr Primari: También denminad

Más detalles

CAPITULO N 8. Medición, Análisis y Mejora. (Mejora Continua)

CAPITULO N 8. Medición, Análisis y Mejora. (Mejora Continua) CAPITULO N 8 Medición, Análisis y Mejra (Mejra Cntinua) MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA La Universidad Sant Tmás Tunja DEBE planificar e implementar ls prcess de seguimient, medición, análisis y mejra necesaris

Más detalles

CURSO CERTIFICACIÓN INBLAC 2017 ESPECIALIDAD: GESTIÓN DE RIESGOS EN PBC-FT Grupo A: Inicio 20 de marzo de 2017 Grupo B: Inicio 9 de octubre de 2017

CURSO CERTIFICACIÓN INBLAC 2017 ESPECIALIDAD: GESTIÓN DE RIESGOS EN PBC-FT Grupo A: Inicio 20 de marzo de 2017 Grupo B: Inicio 9 de octubre de 2017 Prgrama del Curs Certificación INBLAC 2017 CURSO CERTIFICACIÓN INBLAC 2017 ESPECIALIDAD: GESTIÓN DE RIESGOS EN PBC-FT Grup A: Inici 20 de marz de 2017 Grup B: Inici 9 de ctubre de 2017 INBLAC - Nº Registr

Más detalles

1ª Jornada Nacional de ALFABETIZACION INFORMACIONAL (ALFIN) TEMA: Implementación de ALFIN como práctica educativa.

1ª Jornada Nacional de ALFABETIZACION INFORMACIONAL (ALFIN) TEMA: Implementación de ALFIN como práctica educativa. 1ª Jrnada Nacinal de ALFABETIZACION INFORMACIONAL (ALFIN) TEMA: Implementación de ALFIN cm práctica educativa. TITULO: UNA HERRAMIENTA PARA LA ALFABETIZACION INFORMACIONAL: VIDEO TUTORIAL BUSCAR Y ENCONTRAR

Más detalles

PROGRAMA FUNDACIÓN GRUPO CLÍNICO RECOLETOS FORMACIÓN PRÁCTICA EN LABORATORIOS 2016

PROGRAMA FUNDACIÓN GRUPO CLÍNICO RECOLETOS FORMACIÓN PRÁCTICA EN LABORATORIOS 2016 PROGRAMA FUNDACIÓN GRUPO CLÍNICO RECOLETOS FORMACIÓN PRÁCTICA EN LABORATORIOS 2016 BASES DE LA CONVOCATORIA La Fundación Grup Clínic Reclets, de cnfrmidad cn ls términs de ls Cnvenis de Clabración de fecha

Más detalles

3 de febrero de o o o o o o o o

3 de febrero de o o o o o o o o MANIFESTACIONES DE LOS ADMINISTRADORES SOBRE SUS PRÁCTICAS DE NEGOCIO Y SUS CONTROLES EN RELACIÓN CON SUS OPERACIONES COMO AUTORIDAD DE CERTIFICACIÓN DURANTE EL PERIODO QUE VA DESDE SEPTIEMBRE DEL 2008

Más detalles

2. JUSTIFICACIÓN DEL TÍTULO PROPUESTO

2. JUSTIFICACIÓN DEL TÍTULO PROPUESTO 2. JUSTIFICACIÓN DEL TÍTULO PROPUESTO 2.1 INTERÉS ACADÉMICO, CIENTÍFICO O PROFESIONAL 2.1.1. Experiencias anterires de la Universidad en la impartición de títuls de características similares. Aunque la

Más detalles

CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE

CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE Arquitectura y Urbanism Curs sbre CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE - Las mejres prácticas - Prgrama de Estudi Este curs busca fcalizar la atención en cm identificar las buenas prácticas ambientales y transfrmarlas

Más detalles

IV CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS PROGRAMA - PROTOTIPOS COMERCIALIZABLES - - Bases -

IV CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS PROGRAMA - PROTOTIPOS COMERCIALIZABLES - - Bases - IV CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS PROGRAMA - PROTOTIPOS COMERCIALIZABLES - Base 1ª. Objetiv - Bases - El prgrama de prttips se encuadra dentr del Pryect de Desarrll de Actividades

Más detalles

GUÍA DOCENTE TITULACIONES DE GRADO

GUÍA DOCENTE TITULACIONES DE GRADO GUÍA DOCENTE TITULACIONES DE GRADO GRADO EN VETERINARIA CURSO 2015/2016 ASIGNATURA: TRABAJO FIN DE GRADO Nmbre del Módul al que pertenece la materia PRÁCTICAS TUTELADAS Y TRABAJO FIN DE GRADO ECTS Carácter

Más detalles

AYUDAS A PROYECTOS PUENTE CEU BANCO SANTANDER III CONVOCATORIA

AYUDAS A PROYECTOS PUENTE CEU BANCO SANTANDER III CONVOCATORIA AYUDAS A PROYECTOS PUENTE CEU BANCO SANTANDER III CONVOCATORIA DIRIGIDA A GRUPOS DE INVESTIGACIÓN COMPETITIVOS DE LAS UNIVERSIDADES DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN PABLO CEU: UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO,

Más detalles

ANEXO Nº 02 PROCESO CAS Nº GORE-ICA. Subgerencia de Gestión de los Recursos Humanos.

ANEXO Nº 02 PROCESO CAS Nº GORE-ICA. Subgerencia de Gestión de los Recursos Humanos. Añ del Diálg y la Recnciliación Nacinal ANEXO Nº 02 PROCESO CAS Nº 0011-2018- GORE-ICA I. GENERALIDADES 1. Objet de la Cnvcatria Cntratar, baj el Régimen de Cntratación Administrativa de Servicis CAS del

Más detalles

Límite para la presentación de proyectos a la Fase I: 30 de junio de 2016 CONTENIDOS

Límite para la presentación de proyectos a la Fase I: 30 de junio de 2016 CONTENIDOS TERCERA LLAMADA / CONVOCATORIA - 2016 LLAMADA BILATERAL PERU- ESPAÑA PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES DE DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. Límite para la presentación de pryects a la

Más detalles

presentadas por las organizaciones sindicales indicadas, sobre el contenido de la oferta

presentadas por las organizaciones sindicales indicadas, sobre el contenido de la oferta ^UNIVERSIDAD 'ÍDE MURCIA 00. INFORMA ACUERDO DE 28 DE JULIO DE 2008 ENTRE LA GERENCIA Y LAS ORGANIZACIONES SINDICALES CC.OO., CSLCISF, FETE-UGTlf Y SIME SOBRE OFERTA DE EMPLEO 2008 Y PROMOCIÓN INTERNA

Más detalles

FORMACIÓN EN ACUICULTURA PARA DISCAPACITADOS Y GRUPOS CO RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

FORMACIÓN EN ACUICULTURA PARA DISCAPACITADOS Y GRUPOS CO RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL FORMACIÓN EN ACUICULTURA PARA DISCAPACITADOS Y GRUPOS CO RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL Ls talleres de Frmación e Inserción Labral (TFIL) sn accines frmativas dirigidas a persnas descupadas cn dificultades

Más detalles

XXI Edición Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos

XXI Edición Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos Capital Human XXI Edición Premis Capital Human a la Gestión de Recurss Humans Dssier de Gestión de Recurss Humans Categría: Plítica de Frmación y Desarrll Plaz de presentación de candidaturas: Del 9 de

Más detalles

INTERCOONECTA ESPAÑA. I Convocatoria 2016

INTERCOONECTA ESPAÑA. I Convocatoria 2016 INTERCOONECTA ESPAÑA I Cnvcatria 2016 1. NOMBRE DEL CURSO: CURSO DE PREVENCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE RIESGOS NATURALES Y TECNOLÓGICOS. 2. DATOS PRINCIPALES DEL CURSO: Fechas de realización: Fase n-line: Del

Más detalles

Ana María Gutiérrez Cabani

Ana María Gutiérrez Cabani Ana María Gutiérrez Cabani RESUMEN Abgada titulada pr la Pntificia Universidad Católica del Perú. Egresada de la Maestría en Derech de Empresa cn mención en Regulación de Servicis Públics de la Pntificia

Más detalles

Curso de Metodología Internacional en Auditoría Interna Colegio de Ingenieros de Murcia. Propuesta de Agenda

Curso de Metodología Internacional en Auditoría Interna Colegio de Ingenieros de Murcia. Propuesta de Agenda Curs de Metdlgía Internacinal en Auditría Interna Clegi de Ingeniers de Murcia Prpuesta de Agenda Sesión 1 (viernes) 5 hras Visión general de la Auditría Interna La función de Auditría. Qué es la auditría

Más detalles

PLAN DE EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

PLAN DE EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PLAN DE EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE I.E.S. SANTO TOMÁS DE AQUINO ÍSCAR CURSO 2015-2016 Resulta evidente que la actuación del dcente es un factr de gran imprtancia para el éxit del prces

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA "ASPE EMPRENDE

BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA ASPE EMPRENDE BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA "ASPE EMPRENDE 1. Categrías y participantes Se establecen ds categrías de participación: Categría Emprendedres. Dirigida a participantes que cumplan ls siguientes requisits:

Más detalles

FORMACIÓN CONTINUA. Los trabajadores ocupados pertenecientes a los siguientes colectivos se consideraran PRIORITARIOS:

FORMACIÓN CONTINUA. Los trabajadores ocupados pertenecientes a los siguientes colectivos se consideraran PRIORITARIOS: FORMACIÓN CONTINUA El RD 1046/2003 de 1 de agst regula el Subsistema de Frmación Prfesinal Cntinua, MODIFICADO RECIENTEMENTE cn el Real Decret 395/2007 de 23 de marz, se fundamenta en el cncept integral

Más detalles

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Instituto Tecnológico de Mexicali REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS INSTITUTOS TECNOLOGICOS

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Instituto Tecnológico de Mexicali REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS INSTITUTOS TECNOLOGICOS TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Institut Tecnlógic de Mexicali REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS INSTITUTOS TECNOLOGICOS Institut Tecnlógic de Querétar INDICE A ADSCRIPCION DEL

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

CRITERIOS DE EVALUACIÓN CRITERIOS DE EVALUACIÓN PROGRAMA DE APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN MODALIDAD B: Grups de investigación nveles LÍNEA 1: Pryects de investigación

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO

PROGRAMA FORMATIVO FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO PROGRAMA FORMATIVO FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO Fecha: 04/11/2011 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Prfesinal: FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Área Prfesinal: Orientación labral 2. Denminación:

Más detalles