Bienvenidos. Buen Provecho!!!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenidos. Buen Provecho!!!"

Transcripción

1 Bienvenidos Buen Provecho!!!

2 Para Botanear Quesadillas de Pescado (3) Acompañada de ensalada mixta y vinagreta de frutas. Filete de Capeado Acompañado de ensalada mixta y vinagreta con frutas. Empanada de Camarón Acompañada de ensalada mixta y vinagreta con frutas. Brocheta de Camarón con Pescado Combinación de pimiento morrón, cebolla, camarón Servido en cama de arroz y ensalada. Crepa de Cangrejo Gratinado con mozarela rellena de cangrejo al estilo pisa. Tacos de Pescado al Pastor estilo Pisa (2) Servido en tortilla de harina, acompañado de cebolla, cilantro y piña. Taco de Pulpo Encebollado (2) Servido en tortilla de harina con pulpo salteado con cebolla y cuaresmeño. Taco de Marlín Ahumado (2) Servido en tortilla de maíz, salteado con cebolla, chiles güeros y gratinados. Taco de Camarón estilo Sinaloa Tacos de camarón empanizado servidos con tortilla de harina, con guacamole Y un toque de chile habanero (orden 4 piezas). Taco de Calamar Adobado (2) NUEVO Rico calamar salteado con cebolla y adobado con chile morita. Tacos Gobernador (4 pzas.) NUEVO Rico filete con camarón pacotilla salteado con cebolla, tocino, piña, cuaresmeño Servido en tortilla de harina y Acompañado con nuestra ensalada. Tacos Rancheros (4 pzas.) Rico combinación de pescado con camarón, nopales, cebolla y cuaresmeño. Tostadas (2pzas.) Camaron, pulpo, jaiba, ceviche, calamar, almeja caracol. Tostada de marlín Ahumado (2 pzas.) Excelente combinación de marlín con chiles güeros y pico de gallo. Crepa de Camaron NUEVO Bañada con salsa de queso con toque Italiano. Baguete Marinero NUEVO Rico pan brioch aderezado con mayo chipotle con nuestro filete empanizado. Para Los Paisitas Jr. Nuggets de Pescado (6) Acompañado con ensalada mixta y vinagreta de frutas. Nuggets de Pollo (6) Acompañado con ensalada mixta y vinagreta de frutas. Banderillas de Camarón con Queso Acompañado con ensalada mixta y vinagreta de frutas.

3 Caldos Caldo de Camarón con Cascara Servido con camarón para pelear, almeja, cebolla y cilantro, con nuestro Tradicional caldo estilo Alvarado. Caldo de Camarón Pelado Servido con almejas y camarón de coctel, con nuestro tradicional caldo estilo Alvarado. Caldo de Combinado Servido con almejas, pescado y camarón para pelar o de coctel con nuestro Tradicional caldo estilo Alvarado. Cazuela de Moros con Cristianos NUEVOS Servida con arroz, frijoles de la olla con camarón, pulpo, calamar Salteado con cebolla y chiles toreados. Sopa de Marisco Deliciosa combinación de todos nuestros mariscos con nuestro tradicional caldo estilo Alvarado. Cazuela Jarocha Rica combinación de todos los mariscos salteados con mantequilla, 3 quesos y un toque De tocino, con nuestro tradicional caldo estilo Alvarado. Chilpachole o Pulpa de Jaiba o de Camarón Con nuestro tradicional caldo estilo Alvarado picosito. Arroz a la tumbada Delicioso arroz con camarón y almeja, servido con nuestro caldo a las finas Hierbas con toque del Pisa. Pozole Marino (solo viernes, sábado y domingo) Los mejores granos de maíz con pulpo, calamar y camarón al estilo guerrero, Acompañado de tostadas, lechuga y rábanos rojos. Cocteles y Ensaladas Coctel de Camarón Con jugo de ostión, sabor valentina, cátsup, aguacate, bruja, cebolla, cilantro y aceite de olivo. Campechano Camarones con ostión. Vuelve a la Vida Mezcla de todos los mariscos, pulpo, calamar, caracol, almeja, pescado, jaiba, camarón, y ostión. Coctel de Ceviche a Elegir Pescado, almeja, pulpo, caracol, jaiba, ostión, calamar. Coctel Enamorado Camarón, pulpo con mayonesa montado en una cama de ensalada. Aguacate Relleno de Camarón o de Atún 2 mitades de aguacate montadas en salada con camarones o atún con el toque del Paisa. Tiritas Marinadas de Pescado Tiras de filete acompañado de camarón, cebolla y aguacate cocidos en su jugo. Agua Chile de Camarón Camarones marinados, en nuestra salsa estilo Sinaloa con habanero y cebolla morada.

4 Ensalada Nisua Servida con un mix de lechuga, aceitunas, manzana, nuez, uvas, Trocitos de atún marinado, y espinacas frescas. Ensalada del Paisa NUEVO Mix de lechugas con nuestros mariscos adobados con un toque del Paisa. Platillos Gourmet (Especialidad Camarones) Camarones a la Diabla Salteados con mantequilla, cebolla y bañados en nuestra salsa diabla del Paisa, Acompañada con mix de lechuga, vinagreta de la casa y arroz Camarón al Pescador Salteados con tocino, jamón, champiñones, bañados en crema de chipotle, Acompañados con mix de lechuga, vinagreta de la casa y arroz. Camarón al Tequila Camarones flameados con tequila en salsa de queso philadelphia, Camarón Empanizados Camarones empanizados con amaranto, avena y semillas de girasol, Acompañados con mix de lechuga, vinagreta de la casa y arroz. Camarones al Mojo de Ajo (pelados o con cascara) Camarones bañados con mojo de ajo, Acompañados con mix de lechuga, vinagreta de la casa y arroz. Camarones al Ajillo (pelados o con cascara) Salteados con nuestro ajo martajado y chile guajillo dorado, Acompañado de mis de lechuga, vinagreta de la casa y arroz. Camarones Gratinados Van gratinados con queso manchego y un toque de salsa bechamel, Acompañados de mix de lechuga, vinagreta de la casa y arroz. Alambre de Camarón Elaborado con pimiento morrón, cebolla, tocino, jamón, champiñones, Gratinado con mescla de quesos acompañado con ensalada y tortillinas. Camarones en Salsa de Mango Salteados con cebolla y bañados en salsa de mango, Acompañados de mix de lechuga, vinagreta de la casa y arroz. Camarones Coconut Salteados en mantequilla y bañados en salsa con ralladura de coco hecho en casa, Acompañado de mix de lechuga, vinagreta de la casa y arroz. Camarones a la Poblana Camarones salteados con rajas de poblano, elote, champiñón, tocino y jamón, Gratinados, acompañados de mix de ensalada, arroz y tortilla. Camarones en Salsa BBQ Camarones bañados en salsa BBQ, acompañados con un mix de ensalada y arroz. Camarones Hawaianos Camarones salteados con cebolla, piña, cerezas, gratinados con tortilla de harina Acompañados con ensalada.

5 Camarones Bostonianos 10 camarones envueltos en tocino, gratinados acompañados con un dip de aguacate y ensalada. Camarones al Angel Salteados con tocino y queso philadelphia, bañados en salsa de tamarindo, Acompañados con ensalada y arroz. Camarones Caramelizados Salteados con champiñones, tocino, cebolla y bañados con salsa de piloncillo con extracto de almendra y cacahuate acompañado de nuestra en salada y arroz. Camarones a la Morita NUEVO Ricos camarones salteados con cebolla y bañados de crema de morita Acompañados de ensalada y arroz. Camarones Arrieros NUEVO Camarones salteados con nopales, cebolla, cuaresmeño, tocino, Marinados con maggi e inglesa, acompañados de mix de ensalada y arroz. Camarones a la Naranja NUEVO Ricos camarones v10 salteados con naranja, mandarina, bañados de nuestra salsa de cítricos acompañada de mix de ensalada y arroz. Platillos Gourmet (Especialidad Mariscos) Coco Barba Roja Mitad de coco relleno con camarón, pulpo, calamar, espinacas salteadas gratinadas,con salsa de queso y coco. Salmón a la Parilla 200gr. De salmón parrillado, bañado en crema de mostaza, champiñones y cebolla Deshidratada. Salmon en Crema de Limón NUEVO 200 gr. De salmón salteado bañado de nuestra crema de limón al estilo Pisa acompañada de mix de ensalada y arroz. Salmon al estilo Chicago NUEVO Salteado con nuestros frutos del bosque con un toque picosito acompañados de mix de ensalada y arroz. Salmon al Cilantro NUEVO La mejor posta de salmón fresco bañado en nuestra crema de cilantro macho, Acompañado de ensalada y arroz blanco. Teriyaki de Salmon y Marlín NUEVO Deliciosos cubos de salmón y marlín ahumado salteados con nuestra salsa de soya con pasta o con shachimy de verduras. Medallón de Atún 250 gr. De atún parrillado, bañado en crema de elote y rajas de poblano, Acompañado de cebolla deshidratadas. Papa Marinera Gran selección de papa rellena con camarón, pulpo, calamar, jaiba, bañada de salsa de queso y horneada acompañada de ensalada. Chile Relleno de Mariscos Horneado Chile poblano relleno de camarón, pulpo, calamar, espinaca, poro, champiñón, envuelto en masa italiana y horneada montada en una pasta con salsa italiana.

6 Chile Relleno de Mariscos Gratinado Chile poblano relleno de mariscos salteados y bañados en salsa de queso acompañado de pasta en salsa italiana. Costalito de Mariscos Cruceta de masa italiana de camarón, poro, champiñones, cebolla, calamar, servido con un Spagheti, en salsa italiana. Langosta Thermidor, Breton, Menier, Rooly (Solo pedidos anticipados). Esta langosta ruly la preparación que le agrade o le sugiera el cheff. Pulpo a la Parrilla Ricos trozos de pulpo parrillado con morrón piña, cebolla, acompañados de arroz y ensalada. Pulpo al Mojo de Ajo o ajillo Fresco pulpo salteado con ajo o chile guajillo, acompañados de arroz y ensalada. Pulpo a la Diabla Salteado con mantequilla, cebolla y bañado en nuestra salsa diabla del Pisa, Pulpo a la Gallega Trozos de pulpo salteados, con jitomate, cebolla, chiles güeros y un toque de paprika. Pulpo en su Tinta Salteados con pimiento morrón, jitomate, marinados en tinta de pulpo, acompañados de Ensalada y arroz. Mariscada Arroz salteado con almeja, caracol, pulpo, camarón, pescado, jaiba con arroz a la española. Ostiones a la Rockefeller 12 ostiones en concha, montados en una salsa de espinacas y gratinados. Ostiones en Concha Marinados En salsa maggi, salsa inglesa y jugo de limón. Piña Loca al Estilo Pisa Rica mitad de piña rellena de mariscos servida en una mitad de piña gratinada con 3 quesos o con maricos adobados von chile morita. Jibás Rellenas 4 jaibas rellenas de mariscos salteados y gratinadas montadas sobre una cama de ensalada Con un toque de queso parmesano. Albóndigas de cangrejo Excelente mezcla de cangrejo con queso philadephia, uvas roladas sobre nuez, cacahuate, almendra, ajonjolin, montadas sobre cama de ensalada. Pasta con Mariscos Combinación de todos nuestros mariscos con espagueti bañados con salsa italiana Espolvoreada con queso parmesano.

7 Platillos Gourmet (Especialidad Filetes) Filete Relleno de Camarón con Queso Cocido al vapor en papel aluminio con camarones y queso Oaxaca, Filete Relleno de Mariscos Cocido al vapor en papel aluminio con una mezcla de todos nuestros mariscos, Acompañado de mix de lechuga, vinagreta de la casa y arroz. Filete en Crema de Mango Filete bañado en salsa de mango y un poco de camarón picado, Acompañado de mix de lechuga, vinagreta de la casa y arroz. Filete Granjero Bañado en salsa de queso con rajas de chile poblano, cebolla, elote, champiñones, Filete a la Plancha Marinado con nuestra mezcla de sal y ajo Acompañado de mix de lechuga, vinagreta de la casa y arroz. Filete Empanizado Empanizado con amaranto, avena y semilla de girasol, Filete al Mojo de Ajo Filete bañado con mojo de ajo casero, Filete al Ajillo Filete con nuestro ajo martajado y chile guajillo dorado, Filete a la Diabla Salteado con mantequilla y cebolla, bañado con nuestra típica salsa diabla casera. Filete Sol Filete empanizado gratinado con 3 quesos mozzarella, manchego, gouda, Acompañado con mix de ensalada con vinagreta de la casa y arroz. Filete a la BBQ Filete bañado en salsa BBQ con un toque de la casa Filete en salsa Yucateca (Pibil) Filete salteado con cebolla morada, bañado en salsa de pibil, Acompañado con mix de ensalada y arroz Filete a la Talla Delicioso filete de mero fresco bañado en nuestra salsa de talla, Acompañado de ensalada y arroz blanco. Filete en Crema de Cilantro NUEVO Delicioso filete de mero fresco bañado en nuestra crema de cilantro, Acompañado de ensalada y arroz blanco. Filete en Crema de Poblano NUEVO Delicioso filete de mero fresco bañado en nuestra crema de poblano con elotes, Acompañado de ensalada y arroz blanco.

8 Burrito de Camarón Rica tortilla de harina de 30 cm bañada con salsa de frijol, queso, relleno de camarones adobados. Camarones a la Talla NUEVO Ricos camarones U10 salteados y bañados en salsa talla, acompañados de nuestra ensalada y arroz. Camarones en Crema de Cilantro NUEVO Ricos camarones U10 salteados con nuestra crema de cilantro macho, acompañados de Nuestra ensalada y arroz. Camarones en Crema de Limón NUEVO Ricos camarones U10 salteados con sumo de limón y salsa de queso, acompañados de ensalada y arroz. Camarones al Chocolate NUEVOS Ricos camarones U10 salteados y bañados en nuestra salsa de chocolate turin, acompañados de ensaladas y arroz. Mojarras Mojarras Frita 800 gr. De mojarra fresca bien doradita acompañada con mix de lechuga, vinagreta de la casa y arroz blanco. Mojarra en salsa de tamarindo NUEVO Bañada con nuestra salsa de tamarindo agridulce, acompañada con mix de lechuga, vinagreta de la casa y arroz. Mojarra al mojo de Ajo 800 gr. Bañada con mojo de ajo casero, acompañada con mix de lechuga, vinagreta de la casa Y arroz. Mojarra al Ajillo 800 gr. Con nuestro ajo mortajado y chile guajillo dorado, acompañado de mix de lechuga, vinagreta de la casa y arroz. Mojarra a la Diabla 800 gr. Salteada con mantequilla y cebolla, bañado con nuestra típica salsa diabla casera, acompañada con mix de lechuga, vinagreta de la casa y arroz. Mojarra a la Veracruzana Rica mojarra bañada en salsa albaradeña con chiles güeros y aceitunas, Acompañada con mix de lechuga y arroz. Mojarra en Salsa Verde NUEVO Rica mojarra fresca bañada en salsa de tomate verde, acompañada con ensalada y arroz.

9 Bebidas Refrescos Coca, Coca zero, Sprite, Fresca, Fanta Sidral Mundet, Mundet Rojo, Valle Frut d emango, guayaba y uva. Vino Blanco Suavigñone español afrutado Toritos de Aguardientes con Frutas 1/2 Litro Soda Italiana Agua mineral con fruta y sabor a elegir Manzana verde Mora azul Fresa Sandia

Sandwiches Sandwich de jamón y queso

Sandwiches Sandwich de jamón y queso Antojitos mexicanos Guacamole 70,00 De tortilla de maíz: Nachos 70,00 Totopos servidos sobre frijol refrito con salsa, queso y chile jalapeño Enchiladas rojas o verdes Tortillas rellenas de pollo y cubiertas

Más detalles

EL VARIETAL. La uva que se transforma en vino puede provenir de una gran variedad de vides donde cada cepa es una uva distinta en sabor, color y olor.

EL VARIETAL. La uva que se transforma en vino puede provenir de una gran variedad de vides donde cada cepa es una uva distinta en sabor, color y olor. MENÚ EL VARIETAL La uva que se transforma en vino puede provenir de una gran variedad de vides donde cada cepa es una uva distinta en sabor, color y olor. Un vino Varietal está compuesto por un solo tipo

Más detalles

Botanas y Entradas $120.00. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo asado con espárragos a la parrilla, humectados con aceites de la región.

Botanas y Entradas $120.00. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo asado con espárragos a la parrilla, humectados con aceites de la región. Botanas y Entradas PORTOBELLO A LAS BRAZAS EN SALSA CHIMICHURRI Julianas de portobello marinadas y asadas, bañadas en salsa de chimichurri tradicional. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo

Más detalles

Ensalada de Atún $32.00

Ensalada de Atún $32.00 Brocoli Gratinado $45.00 Brocoli en vinagre horneados con una mezcla de mantequilla, leche y queso parmesano. Ensalada griega $33.00 Servida en rajas de pimiento rojo, tomate, lechuga, cebolla y cubos

Más detalles

Por Dolores Zavala Carta de Desayunos

Por Dolores Zavala Carta de Desayunos Por Dolores Zavala Carta de Desayunos Desayuno Diseño Barroco de frutas con esencia de mieles Café americano Café capuchino Café express Café Nespresso Chocolate Malteada grande Refresco Té Chai Infusiones

Más detalles

Comida yucateca y nacional

Comida yucateca y nacional Comida yucateca y nacional SERVIDOS DE 7 A 12 HRS Huevos Motuleños... 39.00 Fritos, montados en una tortilla de maíz, bañados con rica salsa roja. Acompañados de chícharos, jamón, plátanos fritos. Omelette

Más detalles

RESTAURANTE CLUB DE MAR CENA

RESTAURANTE CLUB DE MAR CENA RESTAURANTE CLUB DE MAR CENA -- SOPAS -- SOPA DE POLLO C/WON TON-- Fondo de pollo, vegetales en cubo y dumplin relleno SOPA DE CANGREJO C/TEMPURA DE CAMARON-- Fondo de cangrejo picante, pulpa de cangrejo,

Más detalles

Menú en Tiempos. Entremés

Menú en Tiempos. Entremés Menú en Tiempos Servicio en 1, 2, 3 y 4 tiempos. El pastel no aplica como postre Entremés Piña con Banderilla de Carnes Frías Empanada de Queso y Jamón, Elote, Rajas en Cama de Lechuga Carpaccio de Res

Más detalles

srtaco.com.mx nuestro menú ATENDEMOS TUS EVENTOS

srtaco.com.mx nuestro menú ATENDEMOS TUS EVENTOS srtaco.com.mx ARAGÓN COACALCO CONDESA GRAN SUR INSURGENTES TEXCOCO nuestro menú ATENDEMOS TUS EVENTOS 5662 3461 5662 3462 5662 3463 botanas sopas Chicharrón de queso $69 Plato mexicano $49 Chicharrón seco,

Más detalles

MARISCO FRESCO Y MAR. ponte bien playa

MARISCO FRESCO Y MAR. ponte bien playa MARISCO FRESCO Y MAR ponte bien playa DONDE COME EL CAPITÁN FRÍAS: MANJAR DE MAR (6-8 PERSONAS) pulpo cocido 250 grs. + camarón crudo 80 grs + camarón cocido 70 grs + callo de hacha 125 grs + salsa capitán

Más detalles

MENÚ No. 1 EMPANADA DE CARNE. (Rellena de carne de res, aceitunas verdes y huevo duro). PECHUGA DE POLLO A LA PARMESANA

MENÚ No. 1 EMPANADA DE CARNE. (Rellena de carne de res, aceitunas verdes y huevo duro). PECHUGA DE POLLO A LA PARMESANA MENÚ No. 1 EMPANADA DE CARNE (Rellena de carne de res, aceitunas verdes y huevo duro). PECHUGA DE POLLO A LA PARMESANA (Empanizada con queso parmesano, guarnición de fetuccine al burro y franja de salsa

Más detalles

Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de

Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de la casa para que siempre que venga, le queden ganas

Más detalles

CARTA COMIDA_RINCON_VERMONT domingo, 15 de abril de :46:08 p.m.

CARTA COMIDA_RINCON_VERMONT domingo, 15 de abril de :46:08 p.m. 1 9 7 2 domingo, 1 de abril de 218 8:46:8 p.m. POR PIEZA $3 ROQUEFORT CON JAMÓN SERRANO PANELA ASADO CON MORITA QUESO MANCHEGO Y JAMÓN SERRANO FAJITAS DE RIB EYE CON ROQUEFORT ARRACHERA CON GUACAMOLE FAJITAS

Más detalles

COMIDAS Y CENAS. Comida o cena. Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre.

COMIDAS Y CENAS. Comida o cena. Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre. COMIDAS Y CENAS Comida o cena Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre. Dos tiempos: entrada o sopa y plato fuerte. Platos fuertes:

Más detalles

Lo Mexicano. Los Carpaccios. Lo Clásico. Tartara de Salmon Curado de lacasa $128 Con salsa de mostaza en grano y raíz fuerte

Lo Mexicano. Los Carpaccios. Lo Clásico. Tartara de Salmon Curado de lacasa $128 Con salsa de mostaza en grano y raíz fuerte Lo Clásico Bocados de Lechón $160 Lechón deshuesado con cebolla caramelizada Pulpos a la Gallega $168 Con aceite de oliva y pimentón Revuelto Español $174 Ángula, camarón, papa y champiñones Abulón Rasurado

Más detalles

MENÚ 25 AL 29 NOVIEMBRE

MENÚ 25 AL 29 NOVIEMBRE MENÚ 25 AL 29 NOVIEMBRE 2013 DESAYUNOS (8:30 am 12:00 pm) COMBO 1 MOLLETES SALADOS. $ 35 Molletes de frijoles, gratinados acompañados de salsa mexicana, Guarnición, fruta. MOLLETES DULCES. $27 Molletes

Más detalles

SALON DE EVENTOS EL MIRADOR

SALON DE EVENTOS EL MIRADOR MENU MEXICANO Entradas (una a elegir) Ensalada de espinaca y jícama con salsa de fresa Queso panela al orégano Chiles jalapeños rellenos de queso Chimichangas (Dobladitas de fríjol con tortilla de harina

Más detalles

EME EQUIS. -mexican fusion-

EME EQUIS. -mexican fusion- EME EQUIS -mexican fusion- =UNO, DOS, TRES, PROBANDO, PROBANDO= -ALCACHOFA ME QUIERE, NO ME QUIEREpreparada al carbón con finas hierbas, páprika y limón. -Esquites xochimilco- dormidos al carbón con epazote,

Más detalles

Chile Ancho Relleno $ Chile ancho marinado, relleno de frijol negro, acompañado con una guarnición de aguacate. Queso Fundido $80.

Chile Ancho Relleno $ Chile ancho marinado, relleno de frijol negro, acompañado con una guarnición de aguacate. Queso Fundido $80. Restaurante Bar Diversiones Chile Ancho Relleno $55.00 Chile ancho marinado, relleno de frijol negro, acompañado con una guarnición de aguacate. Queso Fundido $80.00 Queso oaxaca fundido a fuego lento

Más detalles

SANDWICH DE QUESO PANELA CAFÉ CON LECHE ARRACHERA ENSALADA CHEF. Molletes Solos... 52 Con jamón, chorizo, tocino ó mixtos... 59

SANDWICH DE QUESO PANELA CAFÉ CON LECHE ARRACHERA ENSALADA CHEF. Molletes Solos... 52 Con jamón, chorizo, tocino ó mixtos... 59 Para Desayunar Servidos de 7 a 13 Hrs. Omelettes: Con jamón ó queso... 65 Poblano... 71 Relleno de rajas Poblanas. Omelette de verduras cocidas... 71 Relleno de verduras a la mantequilla. Omelette de champiñones...

Más detalles

COCTELES Y ENTREMESES

COCTELES Y ENTREMESES COCTELES Y ENTREMESES Nuestros cocteles son preparados con un sabroso caldo de camarón, jugo de limón, tomate, cebolla y cilantro. Cocteles Camarón, Ostión, Pulpo y Campechana (Mezcla de camarón, ostion

Más detalles

Cabo Catoche Sea Food Kitchen Since 1517 Menú

Cabo Catoche Sea Food Kitchen Since 1517 Menú Cabo Catoche Sea Food Kitchen Since 1517 Menú Ensaladas y Entradas Frías Ensalada de Atún Atún fresco y sellado sobre cremoso puré de papa y zanahoria con cebolla frita $99.00 Ensalada Cesar con Camarón

Más detalles

MENUS TIPO A MENU 1. Entrada CREPES DE MARISCOS EN SALSA MARINERA SHERBET DE MANDARINA. Plato principal

MENUS TIPO A MENU 1. Entrada CREPES DE MARISCOS EN SALSA MARINERA SHERBET DE MANDARINA. Plato principal MENUS TIPO A MENU 1 CREPES DE MARISCOS EN SALSA MARINERA SHERBET DE MANDARINA LOMITO DE RES AL JEREZ CROQUETAS DE ARROZ ENSALADA FRESCA (ESPARRAGOS, PALMITOS EN MAYONESA VERDE) Precio por Persona: $ 35.000

Más detalles

... Robalo, camarón, chipi chipi, aguacate, cebolla, salsa de tomate, Pimienta, cilantro, naranja, limón, brandy.

... Robalo, camarón, chipi chipi, aguacate, cebolla, salsa de tomate, Pimienta, cilantro, naranja, limón, brandy. Entradas Frías CEBICHE DOÑA PETRONA Salmón, camarón, caracol, salsa roja, vino, cebolla, ají, Mango, brandy, cilantro. CEBICHE BUENAVENTURA Robalo, camarón, chipi chipi, aguacate, cebolla, salsa de tomate,

Más detalles

ENTRADAS. Queso Oaxaca Fundido con Chorizo Queso con chorizo orgánico y tortillas hechas a mano

ENTRADAS. Queso Oaxaca Fundido con Chorizo Queso con chorizo orgánico y tortillas hechas a mano MENU DE DEGUSTACION ENTRADAS Queso Oaxaca Fundido con Chorizo Queso con chorizo orgánico y tortillas hechas a mano Tacos De Lechuga y Requesón Servidos con salsa de chile seco PLATILLOS FUERTES Pechuga

Más detalles

Desde Nuestra Cocina con Amor

Desde Nuestra Cocina con Amor MENÚ DE LA COMIDA Desde Nuestra Cocina con Amor Molcajete con Totopos & Salsa Fresca... $ 75.00 Molcajete con Totopos & Guacamole.. $100.00 Queso Fundido con Totopos o Tortillas... $110.00 Queso Fundido

Más detalles

ESPECIAL PISCO DE AUTOR

ESPECIAL PISCO DE AUTOR Comidas ESPECIAL SOUR PISCO SOUR $ 2.500 Pisco, jugo de limón, jarabe de goma. PISCO SOUR PERUANO $ 3.000 Pisco, jugo de limón de pica, jarabe de goma. MANGO SOUR $ 2.600 TERREMOTO $ 2.500 JARRO ARREGLADO

Más detalles

BIENVENIDOS DEL MAR A SU PALADAR

BIENVENIDOS DEL MAR A SU PALADAR BIENVENIDOS DEL MAR A SU PALADAR MENÚ BUEN PROVECHO Visítanos en videos youtube platillos el paisa www.mariscoselpaisa.com.mx Para empezar la degustación. Orden de quesadillas de Pescado de 3 pzs. $ 50

Más detalles

ENTRADAS $110. Toritos Camarón, Marlin o Mixtos $140 $130 $240 $160 $250 $680

ENTRADAS $110. Toritos Camarón, Marlin o Mixtos $140 $130 $240 $160 $250 $680 MENÚ ENTRADAS Toritos Camarón, Marlin o Mixtos Camarón Natural 250 grs. Pulpo Natural 250 grs. Camarones para pelar 12 pzs. Chicharrón de Pez Callo de Hacha 250 grs. Charola Playera Machaca de camarón,

Más detalles

MARISCOS. (para 2-4 personas, exquisita combinación y variedad de mariscos). Vuelve a la Vida (Camarón, ostión, pulpo y caracol)...

MARISCOS. (para 2-4 personas, exquisita combinación y variedad de mariscos). Vuelve a la Vida (Camarón, ostión, pulpo y caracol)... MARISCOS Synfonia del mar... $455. (para 2-4 personas, exquisita combinación y variedad de mariscos). Vuelve a la Vida (Camarón, ostión, pulpo y caracol).... Coctel classico (Camarón, ostión o mixto)...

Más detalles

Ensaladas $40.00. Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana.

Ensaladas $40.00. Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana. Waldorff Ensaladas $40.00 Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana. Navidad Combinación de lechugas frescas, kiwi o cereza, tomate, peras al vino, queso groullere

Más detalles

BUFFET DE DESAYUNO (Grupos desde 25 personas)

BUFFET DE DESAYUNO (Grupos desde 25 personas) BUFFET DE DESAYUNO (Grupos desde 25 personas) Fruta con yogurt, granola y miel Jugo de naranja y limonada Café ecitos rellenos de queso-crema 7 platillos: * *Frijoles Refritos *Menudo (Sábado y Domingo)

Más detalles

El menú. La comida en Donjuán es casual y pensada con base en los ingredientes que se pueden conseguir.

El menú. La comida en Donjuán es casual y pensada con base en los ingredientes que se pueden conseguir. El menú La comida en Donjuán es casual y pensada con base en los ingredientes que se pueden conseguir. Tratamos de manipular los alimentos lo estrictamente necesario, nos enfocamos en el producto. No trato

Más detalles

Cesar con Pollo $11.000. Ensalada del Cheff $ 14.500. (Espárragos, Champiñón, Raíces Chinas, Palmitos Vegetales, Jamón, trozos de Queso y Vinagreta).

Cesar con Pollo $11.000. Ensalada del Cheff $ 14.500. (Espárragos, Champiñón, Raíces Chinas, Palmitos Vegetales, Jamón, trozos de Queso y Vinagreta). Entradas Frías Armonía de Frutas Tropicales (Melón, Papaya, Piña, Mango y Fresa). $6.000 Porción de Frutas Tropicales (A su elección Melón, Papaya, Piña y Mango). $2.500 Ceviche de Camarones $11.000 (Camarones

Más detalles

Desayunos CEREAL CON PLATANO $40.00 AVENA CON PLATANO $45.00 PLATO DE FRUTAS $60.00 PLATO DE FRUTAS $ Con yogurt y granola

Desayunos CEREAL CON PLATANO $40.00 AVENA CON PLATANO $45.00 PLATO DE FRUTAS $60.00 PLATO DE FRUTAS $ Con yogurt y granola Desayunos CEREAL CON PLATANO $40.00 AVENA CON PLATANO $45.00 PLATO DE FRUTAS $60.00 PLATO DE FRUTAS $70.00 Con yogurt y granola PAN TOSTADO (4 piezas) $30.00 Con mermelada y mantequilla HOT CAKES $60.00

Más detalles

ÍNDICE. Introducción... 9. Cómo Utilizar este Recetario... 10. Preguntas Frecuentes... 11. Consideraciones... 12. Tablas de Equivalencias...

ÍNDICE. Introducción... 9. Cómo Utilizar este Recetario... 10. Preguntas Frecuentes... 11. Consideraciones... 12. Tablas de Equivalencias... Comienzo extracto de muestra ÍNDICE Diana Baker Introducción... 9 Cómo Utilizar este Recetario... 10 Preguntas Frecuentes... 11 Consideraciones... 12 Tablas de Equivalencias... 13 Equivalencias para Europa

Más detalles

Primero lo primero. Queso fundido Quesos manchego y oaxaca, crema, tortillas de harina en cazuela de barro. Con champiñones Con rajas Con chorizo

Primero lo primero. Queso fundido Quesos manchego y oaxaca, crema, tortillas de harina en cazuela de barro. Con champiñones Con rajas Con chorizo Menú COCINA Y BAR Primero lo primero Queso fundido Quesos manchego y oaxaca, crema, tortillas de harina en cazuela de barro. Con champiñones Con rajas Con chorizo Coctel de camarones El tradicional con

Más detalles

*Precio base de los menús 50 personas, en caso de ser menos se hará una cotización especial.

*Precio base de los menús 50 personas, en caso de ser menos se hará una cotización especial. TIEMPOS Servicios que incluyen nuestros menús de tiempos Coordinación del evento Vajilla importada, cristalería y cubertería Servilletas de tela (varios colores a elegir) Capitán de meseros con propina

Más detalles

Marinado en Aceite de Olivo Extra Virgen, Limón, Esencia de Chipotle Y Soya, Jengibre y Ajo $

Marinado en Aceite de Olivo Extra Virgen, Limón, Esencia de Chipotle Y Soya, Jengibre y Ajo $ Entremeses Dúo de Abulón Vivo Marinado en Aceite de Olivo Extra Virgen, Limón, Esencia de Chipotle Y Soya, Jengibre y Ajo $ 270.00 Ostiones Kumamoto en su Concha Acompañados de Salsa Mignonette y Cocktail

Más detalles

Desayunos 1.Desayuno ejecutivo $2.900 Ave palta en pan molde, café, té o leche, jugo de naranja o frutas y porción de pastelería.

Desayunos 1.Desayuno ejecutivo $2.900 Ave palta en pan molde, café, té o leche, jugo de naranja o frutas y porción de pastelería. Menu Desayunos 1.Desayuno ejecutivo $2.900 Ave palta en pan molde, café, té o leche, jugo de naranja o frutas y porción de pastelería. 2.Desayuno express $ 2.100 Tostadas francesas rellenas de jamón y

Más detalles

TACOS CON CARNE CON POLLO VEGETARIANOS TORTILLA DE CHIMICHURRI HECHA A MANO CORTE DE CARNE CALIDAD ANGUS PREGUNTA POR EL ESPECIAL DEL MES GUSI

TACOS CON CARNE CON POLLO VEGETARIANOS TORTILLA DE CHIMICHURRI HECHA A MANO CORTE DE CARNE CALIDAD ANGUS PREGUNTA POR EL ESPECIAL DEL MES GUSI TACOS TORTILLA DE CHIMICHURRI HECHA A MANO CON CARNE CORTE DE CARNE CALIDAD ANGUS CORTE DE CARNE CEBOLLA CARAMELIZADA QUESO DE CABRA EVI CORTE DE CARNE QUESO DE CABRA ADEREZO DE AGUACATE CON ARUGULA PAQUITO

Más detalles

Menu. **Todos nuestros platos se cocinan con cariño y si usted tiene alguna alergia, por favor díganos y nosotros lo ayudemos a encontrar su comida.

Menu. **Todos nuestros platos se cocinan con cariño y si usted tiene alguna alergia, por favor díganos y nosotros lo ayudemos a encontrar su comida. Menu **Todos nuestros platos se cocinan con cariño y si usted tiene alguna alergia, por favor díganos y nosotros lo ayudemos a encontrar su comida. Pan: 1. Pan con ajo 2.60 2. Pan con ajo y tomate ó queso

Más detalles

Festival del Bicentenario

Festival del Bicentenario Festival del Bicentenario Lo mejor de la Cocina Mexicana Botanas TOSTADAS DE CAMARÓN A la Mexicana con Frijoles Refritos y Queso $95 CHALUPAS DE JAIBA Al Tomate de Orégano con Chile Serrano y Epazote $95

Más detalles

DESAYUNOS FRUTA PANADERÍA HUEVOS ADICIONALES

DESAYUNOS FRUTA PANADERÍA HUEVOS ADICIONALES DESAYUNOS FRUTA Platón de fruta de temporada $45 Servida con queso cottage y granola casera. (Sandía, mango, piña, papaya, melón, plátano, guayaba, naranja y fresas) Bowl de frutos rojos $65 Con yogurt

Más detalles

Menu Altos de Moca. Carta de cena

Menu Altos de Moca. Carta de cena Menu Altos de Moca Carta de cena APERITIVO"1 Entradas frias Ceviche de dorado al coco Filete de dorado fresco de Gaspar Hernandez cocido en jugo de limon, con cascaras de cítricos dominicanos y leche de

Más detalles

Entradas. Ensaladas. Ensalada de la casa. Crab Cakes. Primavera. Baby Squid. Yaki Oniguiri. Ensalada de manzana con nuez. Gyosas.

Entradas. Ensaladas. Ensalada de la casa. Crab Cakes. Primavera. Baby Squid. Yaki Oniguiri. Ensalada de manzana con nuez. Gyosas. Entradas Ensaladas Crab Cakes De kanikama y verduras rayadas cubiertas con panko acompañadas de nuestra salsa chipotle. 3 pzs. Ensalada de la casa Salmón, camarón y queso empanizados sobre una cama de

Más detalles

DESAYUNOS. DESAYUNO AMERICANO $5.900 Huevos al gusto, tostadas, pancakes, patacones o arepitas, café, te o chocolate y jugo

DESAYUNOS. DESAYUNO AMERICANO $5.900 Huevos al gusto, tostadas, pancakes, patacones o arepitas, café, te o chocolate y jugo DESAYUNOS DESAYUNO AMERICANO $5.900 Huevos al gusto, tostadas, pancakes, patacones o arepitas, café, te o chocolate y jugo DESAYUNO OCEANO $11.900 Bistec a caballo, patacones o papa a la francesa, café

Más detalles

PLATOS FUERTES PASTAS Y RISOTTOS

PLATOS FUERTES PASTAS Y RISOTTOS PLATOS FUERTES PASTAS Y RISOTTOS Risotto con calamares en su tinta $34.000 Arroz arborio preparado a nuestro estilo con trocitos de calamares en su tinta Exquisito! Risotto de Salmón y Picante $32.000

Más detalles

SANDWICHES (Tú lo eliges, en pan ciabatta o pita, todos acompañados con papitas al limón).

SANDWICHES (Tú lo eliges, en pan ciabatta o pita, todos acompañados con papitas al limón). PARA COMENZAR..!!!! DEGUSTACION DE EMPANADAS (4) $4.500 Exquisita degustación de empanadas, Filete/queso azul, camarones/queso Chanco, Machas/queso mantecoso, Quínoa mediterránea/queso de cabra. PINXOS

Más detalles

Sopa fría de tomate, maracuyá y hierbabuena. Ensalada de sandía con queso fresco. Salmón al vapor con salsa tártara. Pasticcio de verduras

Sopa fría de tomate, maracuyá y hierbabuena. Ensalada de sandía con queso fresco. Salmón al vapor con salsa tártara. Pasticcio de verduras MENÚ Nº1 Sopa fría de tomate, maracuyá y hierbabuena Gazpacho con sorbete artesanal de maracuyá y menta Ensalada de sandía con queso fresco Ensalada de sandía, queso, yogur y menta Salmón al vapor con

Más detalles

Coffee break Turotel Tradicional

Coffee break Turotel Tradicional Coffee break Turotel Tradicional Elegir una de las opciones Dulce 1 Jugo de frutas Galletas regañadas Dulce 2 Jugo de frutas Galletas de chocolate Mini mantecada Salado Agua de sabor Papas chips Crudites

Más detalles

DESAYUNOS / BREAKFAST

DESAYUNOS / BREAKFAST DESAYUNOS / BREAKFAST DESAYUNO CONTINENTAL $ 75.00 Jugo de naranja, fruta, pan tostado (2 piezas), café o té DESAYUNO AMERICANO $ 115.00 Jugo de naranja, fruta, huevos al gusto o chilaquiles, café o té

Más detalles

Menú Canapés Salados. Canapé de salchicha Salchicha coctelera envuelta con tocino y frita

Menú Canapés Salados. Canapé de salchicha Salchicha coctelera envuelta con tocino y frita Menú Canapés Salados Canapé de jamón serrano Base de pan con mantequilla y ajo horneado cobertura con una pasta hecha de queso crema y cilantro rollo de jamón serrano encima Canapé de salmón ahumado Base

Más detalles

Recomendaciones del Chef

Recomendaciones del Chef Recomendaciones del Chef ENSALADA OBA OBA Mix de lechugas, tomate, cherry, pecanas caramelizadas, tomate italiano, pollo empanizado al panko con una salsa agridulce. PAPA RELLENA OBA OBA Rellena con salchicha

Más detalles

ENTRADAS. Carpaccio de Lomito. 3.900 ii. Calamares Fritos. Pate Campesino Con Ensalada De La Abuela. 5.200 ii SOPAS.

ENTRADAS. Carpaccio de Lomito. 3.900 ii. Calamares Fritos. Pate Campesino Con Ensalada De La Abuela. 5.200 ii SOPAS. ENTRADAS Cocktail de Tilapia (Ceviche). Marinada Con Aceite de Oliva Extra Virgen, Limón, Chile Dulce, Cebolla Morada y Culantro. Servido Con Aguacate Fresco y Tortillas Chips. 6.800 ii Cóctel de Camarones

Más detalles

La kusina. Y algo más NUESTRO MENU

La kusina. Y algo más NUESTRO MENU La kusina Y algo más NUESTRO MENU ENTRADAS Y TAPAS Champiñones a la griega Con tomates, cebollitas y zanahoria a base de vino y aceite de oliva Espinacas y mozzarella al formo Delgadas tortillas árabes

Más detalles

Desayunos. Emparedados: Wraps: Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) $ 5.00

Desayunos. Emparedados: Wraps: Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) $ 5.00 Tostadas Francesas Desayunos COMBOS (incluyen café o té, jugo y frutas) Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) Tostadas francesas y avena Panes dulces y avena Huevos al gusto con pan Omelette (Con vegetales,

Más detalles

ENTRADA Ensalada Nicoise. PLATO FUERTE Cerdo Confitado. GUARNICIONES Arroz al Parmesano Terrine de Vegetales. POSTRE Tartin de Manzana

ENTRADA Ensalada Nicoise. PLATO FUERTE Cerdo Confitado. GUARNICIONES Arroz al Parmesano Terrine de Vegetales. POSTRE Tartin de Manzana SOCIAL S1 Ensalada Nicoise Clásica, judías verdes, papas al vapor, tomates, atún, anchoa, aceitunas negras y espárragos Cerdo Confitado Fino corte de lomito de cinta, con la mezcla de sabores que dan al

Más detalles

GUACAMOLE HECHO EN MOLCAJETE

GUACAMOLE HECHO EN MOLCAJETE GUACAMOLE HECHO EN MOLCAJETE Tradicional Aguacate, cebolla, cilantro, chile serrano - 9.800 - Cantina y Punto Tomatillo verde fresco, cacahuates enchilados, x nipek y mango - 11.900 - Consulte con el mesero

Más detalles

POR MIENTRAS MEDIAS ORDENES QUESADILLAS EXTRAS. PAPAS A LA FRANCESA 340 g. BONELESS + PAPAS A LA FRANCESA 125 g Boneless / 170 g Papas

POR MIENTRAS MEDIAS ORDENES QUESADILLAS EXTRAS. PAPAS A LA FRANCESA 340 g. BONELESS + PAPAS A LA FRANCESA 125 g Boneless / 170 g Papas DEDOS DE QUESO QUESADILLA CON POLLO POR MIENTRAS PAPAS A LA FRANCESA PAPAS A LA FRANCESA CON QUESO PAPAS SAZONADAS PAPAS SAZONADAS CON QUESO PAPAS CHILTEPINO'S Papas a la francesa con la salsa de su elección

Más detalles

CIELO A CORDEROS, AGUA A CALDEROS -CARTA DE ALIMENTOS-

CIELO A CORDEROS, AGUA A CALDEROS -CARTA DE ALIMENTOS- CIELO A CORDEROS, AGUA A CALDEROS -CARTA DE ALIMENTOS- ENTRADAS TACOS CRUJIENTES DE PULPO AL AJILLO SALSA DE CHILE PASILLA EMBORRACHADA CON PULQUE SOPES DE COCHINITA PIBIL FRIJOL, AGUACATE, CEBOLLA MORADA,

Más detalles

Entradas & Entremeses CHUPITO DE CEVICHE DE PESCADO $42.00 CHUPITO DE SOPA DE ALMEJA $42.00 CHUPITO DE MARISCOS $46.00

Entradas & Entremeses CHUPITO DE CEVICHE DE PESCADO $42.00 CHUPITO DE SOPA DE ALMEJA $42.00 CHUPITO DE MARISCOS $46.00 Entradas & Entremeses CHUPITO DE CEVICHE DE PESCADO $42.00 CHUPITO DE SOPA DE ALMEJA $42.00 CHUPITO DE MARISCOS $46.00 Con apio, cebolla y zanahoria. ARROZ MARISQUERO $138.00 Arroz amarillo con mixto de

Más detalles

PICA Spring Menu (Infant/Toddler) Spanish

PICA Spring Menu (Infant/Toddler) Spanish Week 1 Monday, March 1 Tuesday, March 2 Wednesday, March 3 Thursday, March 4 Friday, March 5 1/3c Cereal Cheerios Pan croissant, con mermelada de frambuesa Paleta de fruta Pan tostado con canela estilo

Más detalles

M E N Ú. www.restaurantetierramar.com

M E N Ú. www.restaurantetierramar.com M E N Ú www.restaurantetierramar.com Entradas Frías Ceviche de pescado El ceviche es el principal exponente de la comida peruana. Elaborado con frescos trozos de pescado marinados en jugo de limón, especies

Más detalles

www.barravieja520.com Pa D icen que el alma de Barra Vieja nace del fuego lento en las brasas que celebran un buen huachinango a la talla. Con los siglos marinado a las hierbas ocultas del mar del sur,

Más detalles

Ensalada Griega Pepino, tomate, cebolla, aceitunas negras y queso feta; acompañada de vinagreta de la casa

Ensalada Griega Pepino, tomate, cebolla, aceitunas negras y queso feta; acompañada de vinagreta de la casa BUFFET B 1 ENSALADAS Ensalada Mixta Variedad de lechugas, cebolla morada, tomates deshidratados y aguacate, Vinagreta de la casa a base de Pepitoria Ensalada Griega Pepino, tomate, cebolla, aceitunas negras

Más detalles

COCINERO EN CASA. www.cocinamiguel.com

COCINERO EN CASA. www.cocinamiguel.com COCINERO EN CASA. www.cocinamiguel.com MENU Entrantes Guisos Pastas Pescados Carnes Huevos Arroces Entrantes Gazpacho: (4 Rac.) 1 Kg. Tomate natural, ½ Ajo, ½ Cebolla, 1 Pimiento rojo, 1 Pepino, Comino,

Más detalles

COCINA MEXICANA CONTEMPORÁNEA TOQUES MEXICANOS. chicharrón de pato y salsa de xoconostle. 205

COCINA MEXICANA CONTEMPORÁNEA TOQUES MEXICANOS. chicharrón de pato y salsa de xoconostle. 205 ENTRADAS Tostadas de Atún Fresco (3) 105 Aguacate y cebolla morada. Con un toque de mayonesa light de chipotle al carbón, flor de sal y brotes orgánicos. Sopes de Plátano Tamayo (4) 99 Frijoles refritos

Más detalles

Por Dolores Zavala Carta de Comidas

Por Dolores Zavala Carta de Comidas Por Dolores Zavala Carta de Comidas Aperturas Carpaccio de pata a la vinagreta y orégano, guarnición de lascas de aguacate, totopos, aceite de olivo y queso oaxaca en hilos *Carpaccio de salmón ahumado,

Más detalles

Chimichangas 3 quesos (Tres deliciosos cuadritos de harina fritos y rellenos de quesos) $ 120

Chimichangas 3 quesos (Tres deliciosos cuadritos de harina fritos y rellenos de quesos) $ 120 Chimichangas 3 quesos (Tres deliciosos cuadritos de harina fritos y rellenos de quesos) Champiñones al ajillo (Frescos, salteados en aceite de oliva, ajo, cebolla, aros de guajillo al vino blanco) $ 75

Más detalles

SNACKS MOSTO BEER HOUSE

SNACKS MOSTO BEER HOUSE SNACKS MOSTO BEER HOUSE Bratwurst Mit Kartoffelsalat. Salchicha alemana con guarnición de ensalada de papa. $120. Muslitos de Pollo Adobado. Acompañados de crema ácida con cilantro. $120. Slow food (comida

Más detalles

Mariscadas. Convivium. Convivium. El Arte de Servir. C a t e r i n g & E v e n t s. C a t e r i n g & E v e n t s. www.grupoconvivium.

Mariscadas. Convivium. Convivium. El Arte de Servir. C a t e r i n g & E v e n t s. C a t e r i n g & E v e n t s. www.grupoconvivium. Mariscadas Mariscada Para todos aquellos amantes del mar, Catering & Events ha diseñado una exquisita mariscada, Ideal para ser disfrutada en compañía de familiares y amigos. Es el mejor pretexto para

Más detalles

-Mazorca de maíz con mayonesa, queso fresco y pimentón.

-Mazorca de maíz con mayonesa, queso fresco y pimentón. Gustitos Mexicanos Chips y Pico de Gallo... $6 -con guacamole $2 adicional 2 Elotes de Maíz... $7 -Mazorca de maíz con mayonesa, queso fresco y pimentón. 2 Tamales... $6 -Harina de maíz rellena de `carne

Más detalles

PLATOS FUERTES. Aves

PLATOS FUERTES. Aves ENSALADAS Ensalada de tomate, palmito y albahaca blanca con vinagreta balsámica Ensalada de lechuga, espinaca y arúgula con mandarinas y nueces en aderezo agridulce Ensalada verde (lechuga, espinaca, pepino,

Más detalles

ü PLATOS, VASOS DE VIDRIO, CUBIERTOS, CANASTOS PARA PAN CON SERVILLETA, MESAS CON MANTEL Y CUBREMANTEL, SILLAS ACOJINADAS, MESEROS.

ü PLATOS, VASOS DE VIDRIO, CUBIERTOS, CANASTOS PARA PAN CON SERVILLETA, MESAS CON MANTEL Y CUBREMANTEL, SILLAS ACOJINADAS, MESEROS. JOJUTLA MORELOS A 01 DE JUNIO DE 2015 A QUIEN CORRESPONDA: POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTED Y HAGO LLEGAR LA COTIZACION SOLICITADA, PARA SU EVENTO QUE SE LLEVARA A CABO, DEL 23 AL 26 DE JUNIO

Más detalles

Por Dolores Zavala Carta de Comidas

Por Dolores Zavala Carta de Comidas Por Carta de Comidas Aperturas Carpaccio de pata a la vinagreta y orégano Guarnición de lascas de aguacate, totopos, aceite de olivo y queso Oaxaca en hilos Carpaccio de salmón ahumado Rasurado con punto

Más detalles

Botanas. Sopas. Del encuentro de dos mundos. De la tradición poblana. De la tradición mexicana

Botanas. Sopas. Del encuentro de dos mundos. De la tradición poblana. De la tradición mexicana Botanas De la tradición poblana Chalupas Guajolotes Tacos de sesos o pollo Tostadas de pollo o pata Botana de pata a la vinagreta Plato poblano Frijoles, guajolote, tostada, chipotle relleno, tacos y chalupas

Más detalles

Menú. Alebriche. México siempre fiel a sus sabores

Menú. Alebriche. México siempre fiel a sus sabores Menú Alebriche México siempre fiel a sus sabores Alebriche Alebriche, en español alebrije, es una artesanía mexicana hecha de papel o madera, pintados de colores alegres y vibrantes. Generalmente representan

Más detalles

PASTAS PIZZAS CARNES AL CARBÓN BEER - COFFEE

PASTAS PIZZAS CARNES AL CARBÓN BEER - COFFEE PASTAS PIZZAS CARNES AL CARBÓN BEER - COFFEE ENTRADAS BRUSCHETAS DE JAMÓN SERRANO, TOMATE Y QUESO GRATINADO $ 7.500 BRUSCHETAS DE TOMATE, ALBAHACA Y QUESO GRATINADO $ 6.500 BRUSCHETAS DE TOMATE, ANCHOAS

Más detalles

12 langostinos salteados al ajillo! Servidos con salsa de fuego

12 langostinos salteados al ajillo! Servidos con salsa de fuego 12 langostinos salteados al aillo! Servidos con salsa de fuego Guacamole picante servido con tortilla chips de la casa Taadas de tomate con queso mozzarella fresco de búfalo, salsa de pesto y vinagre balsámico,

Más detalles

Gluten. Huevo. Ensalada Waldorf de Nueva York con manzana, apio y nueces

Gluten. Huevo. Ensalada Waldorf de Nueva York con manzana, apio y nueces Gluten Ensalada Longhorn con queso de cabra Pan de ajo Pan y salsa de nuestras hamburguesas Crema agria de nuestras patatas asadas Queso mascarpone con arándanos y biscuit de almendras Pastel de manzana

Más detalles

PASIONES PARA COMPARTIR. Y picar. La mejor comida es la que se disfruta con la mejor compañía.

PASIONES PARA COMPARTIR. Y picar. La mejor comida es la que se disfruta con la mejor compañía. PASIONES PARA COMPARTIR. Y picar. La mejor comida es la que se disfruta con la mejor compañía. Piqueos Mejillones a la chalaca 4.90* / 8.90** Mejillones coronados con una salsa a base de cebolla, tomate,

Más detalles

AV. CUAUHTEMOC NO. 166 ESQ. DR. GARCIA DIEGO. COL. DOCTORES DELEG. CUAUHTEMOC, C.P. 06720 55-88-18-26, 55-88-17-88 Y 55-88-15-53

AV. CUAUHTEMOC NO. 166 ESQ. DR. GARCIA DIEGO. COL. DOCTORES DELEG. CUAUHTEMOC, C.P. 06720 55-88-18-26, 55-88-17-88 Y 55-88-15-53 Invierno 2015 Menus AV. CUAUHTEMOC NO. 166 ESQ. DR. GARCIA DIEGO. COL. DOCTORES DELEG. CUAUHTEMOC, C.P. 06720 55-88-18-26, 55-88-17-88 Y 55-88-15-53 www.lacasagallega.com.mx lacasagallega@hotmail.com CONTAMOS

Más detalles

N A B R G O R S I E LL M

N A B R G O R S I E LL M M E SO N BAR GR IL L BE BI DAS * TÉ HELADO 35 TÉ SHEKIADO 35 JARRA DE TÉ SHEKIADO 101 LIMONADA O NARANJADA * 35 JARRA DE LIMONADA O NARANJADA 101 REFRESCO DE BOTELLA 29 REFRESCO DE MÁQUINA * 35 AGUAS FRESCAS

Más detalles

TORRE TRICOLOR Capas de guacamole, panela y tomate asado, con vinagreta de cilantro al limón.

TORRE TRICOLOR Capas de guacamole, panela y tomate asado, con vinagreta de cilantro al limón. TORRE TRICOLOR Capas de guacamole, panela y tomate asado, con vinagreta de cilantro al limón. CEVICHE DE PEPINO Y JICAMA Acompañando de cubitos de mango y la receta tradicional. CEVICHE DE FRUTOS ROJOS

Más detalles

TAQUIZA BUFFET DESAYUNO BUFFET

TAQUIZA BUFFET DESAYUNO BUFFET DESAYUNO BUFFET Fruta de la estacion Yighurt y cereales Jugo de naranja Leche Licuado de fruta de temporada Nopales a la mexicana con queso Chilaquiles Cochinita pibil Brochetas de pollo Huevos con jamon

Más detalles

ENTRADAS. BABY SQUID: Calamar relleno de cangrejo y masago con salsa de anguila $ 69.00. EDAMAME: Frijol de soya en vaina al vapor con sal de grano.

ENTRADAS. BABY SQUID: Calamar relleno de cangrejo y masago con salsa de anguila $ 69.00. EDAMAME: Frijol de soya en vaina al vapor con sal de grano. Menú ENTRADAS BABY SQUID: Calamar relleno de cangrejo y masago con salsa de anguila y ajonjolí. EDAMAME: Frijol de soya en vaina al vapor con sal de grano. EJOTES BIG BUDDHA: Ejotes salteados en salsa

Más detalles

Buffet Standard. Garantía mínima 50 personas. Buffet Regional

Buffet Standard. Garantía mínima 50 personas. Buffet Regional Buffet Standard Garantía mínima 50 personas Buffet Regional Barra de ensaladas Ensalada de verduras asadas Ensalada de papa con tocino y cebollín Ensalada de granos de elote con pimientos Aderezos Balsámico

Más detalles

BEBIDAS $40 $30 $38 $38 $65 $60 $70 $30 $30 $35 $40 $25 $25 REFRESCOS AGUA EMBOTELLADA LIMONADA MINERAL NARANJADA MINERAL

BEBIDAS $40 $30 $38 $38 $65 $60 $70 $30 $30 $35 $40 $25 $25 REFRESCOS AGUA EMBOTELLADA LIMONADA MINERAL NARANJADA MINERAL BEBIDAS REFRESCOS AGUA EMBOTELLADA LIMONADA MINERAL NARANJADA MINERAL JARRA DE AGUA DE FRUTA NATURAL CERVEZA NACIONAL CERVEZA HEINEKEN CAFÉ AMERICANO CAFÉ EXPRESO CAPUCHINO CAPUCHINO CAJETA TÉ HELADO TÉ

Más detalles

PARA EMPEZAR LOS TRADICIONALES ANTOJITOS POBLANOS LOS ESPECIALES DE LA CASONA LAS SOPAS. *Precios IVA incluido. Las Chalupitas $55.

PARA EMPEZAR LOS TRADICIONALES ANTOJITOS POBLANOS LOS ESPECIALES DE LA CASONA LAS SOPAS. *Precios IVA incluido. Las Chalupitas $55. PARA EMPEZAR LOS TRADICIONALES ANTOJITOS POBLANOS Las tostaditas de Tinga $60.00 Exquisita tinga de res y cerdo con su toque de chipotle. Taquitos Santos $70.00 Envueltos de hoja santa rellenos de pollo

Más detalles

SUSHIS: Juan Manuel # 1395 col. Ladrón de Guevara c.p Tels cel

SUSHIS: Juan Manuel # 1395 col. Ladrón de Guevara c.p Tels cel SUSHIS: Tropikal sake: Salmon y mango por dentro con ajonjolí afuera Alaska: Queso philadelphia por fuera y pescado empanizado por dentro Peach roll :durazno por fuera, camarón por dentro, salsa de moras

Más detalles

Restaurante Vegetariano Monte Kailas en armonía con la naturaleza desde 1990

Restaurante Vegetariano Monte Kailas en armonía con la naturaleza desde 1990 DESAYUNO KAILAS CUALQUIER JUGO O LICUADO MEDIANO PLATO DE FRUTAS CON YOGURT Y GRANOLA PANQUÉ DE LA CASA HUEVOS CON TOCINO, SALCHICHA O JAMÓN VEGETARIANO HUEVOS ALBAÑIL OMELET DE QUESO, CHAMPIÑONES O ESPINACAS.

Más detalles

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO 2 huevos con y 2 y Sandía 2 Huevos a la mexicana 2 rebanadas de con 1 pechuga s/piel y zanahoria 1 Atún con zanahorias y chícharos Mole de olla sin elote o 2 (piezas) carne asada con calabazas o 2 hamburguesa

Más detalles

Llámanos: 264.36.47 / 264.92.60 HabibisPanama www.habibispanama.com

Llámanos: 264.36.47 / 264.92.60 HabibisPanama www.habibispanama.com sopas & ensaladas Ensalada Fatoush Lechuga, Pepino, Tomate, Cebolla, Limón, Aceite y Pan Pita Tostado $7.00 Ensalada de Piña Pollo y Brócoli $ 9.50 Ensalada Griega $7.50 Ensalada Cesar $7.00 Ensalada Tabouleh

Más detalles

El otro Puerto Callao

El otro Puerto Callao El otro Puerto Callao Restaurante Carta 2014 Vitacura 8151, Vitacura, Santiago. Reservas : 2224 5477. Atención de lunes a domingo de 13:00 a 15:30 hrs y de lunes a sábado 20:00 a 24:00 hrs PIQUEOS Para

Más detalles

- Vitrolero de agua fresca (30 vasos aprox.) $200 - Barra libre de refrescos y agua $50 p/persona por 2 hrs. ($20 hr extra) - Precio por lata $15

- Vitrolero de agua fresca (30 vasos aprox.) $200 - Barra libre de refrescos y agua $50 p/persona por 2 hrs. ($20 hr extra) - Precio por lata $15 BEBIDAS - Vitrolero de agua fresca (30 vasos aprox.) $200 - Barra libre de refrescos y agua $50 p/persona por 2 hrs. ($20 hr extra) - Precio por lata $15 POSTRE $25 p/persona - Chocoflan - Pastel de chocolate

Más detalles

Empanadas. Entradas Frías

Empanadas. Entradas Frías Empanadas Empanada de Queso Empanada de Mariscos Surtidos Empanada de Camarón Queso Empanada de Machas Queso Empanada de Champiñón Queso Empanada de Calamares Empanada de Ostión Queso Empanada Napolitana

Más detalles

Te ofrecemos los siguientes servicios empresariales:

Te ofrecemos los siguientes servicios empresariales: Somos una empresa comprometida con la calidad. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de buen gusto y elegante; gracias a 60 años de experiencia y nuestra amplia variedad gastronómica ofrecemos el mejor

Más detalles

Nuestra Carta. Para Comenzar. Nuestro Cheff Recomienda. Nuestras Pizzas Artesanales. En una deliciosa masa crocante

Nuestra Carta. Para Comenzar. Nuestro Cheff Recomienda. Nuestras Pizzas Artesanales. En una deliciosa masa crocante Nuestra Carta Para Comenzar Nuestro Cheff Recomienda Carpaccio a la italiana: Pulpo o pescado en salsa de aceite de oliva y vinagre acompañado de alcaparras. Atún Nikkei: Dados de atún, reducciones orientales,

Más detalles

Menús con pescado. Menús con lomo de res

Menús con pescado. Menús con lomo de res Menús con pescado 1) robalo en salsa al champán acompañado de Risoto de espárragos verdes Verdura vegetales salteados en aceite de olivas 1 vaso de gaseosa Costo por persona incluye platos y cubiertos

Más detalles