Y para mis mejores empleados, cuál es el siguiente paso después de las clases tradicionales de inglés?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Y para mis mejores empleados, cuál es el siguiente paso después de las clases tradicionales de inglés?"

Transcripción

1 Muchas empresas se preguntan, (created by Managers) Y para mis mejores empleados, cuál es el siguiente paso después de las clases tradicionales de inglés?

2 International Training - Practice Business Cases La práctica de casos de negocios internacionales en inglés con el Feedback 360 y coaching (created by Managers) Beneficio para tu empresa: - mejora sustancialmente el rendimiento en inglés de tus empleados en entornos internacionales, en mucho menos tiempo (mejor ROI).

3 Clientes Hemos trabajado con estas empresas e instituciones. No crees que deberías estar entre las compañías más internacionales?

4 Los Beneficios Beneficios para el profesional (3 en 1): - pon en práctica tus habilidades directivas en inglés y habilidades comunicativas en inglés (Management Skills & Communication Skills in English) - pon en práctica tu inteligencia cultural - mejora tu inglés de negocios (Business English) y gana seguridad en inglés - recibe el Feedback 360 (del consultor, de otros participantes y de ti mismo) y coaching Beneficio para tu empresa: - mejora sustancialmente el rendimiento en inglés de tus empleados en entornos internacionales, en mucho menos tiempo (mejor ROI)

5 El Problema Muchos profesionales tienen un buen nivel de inglés, pero un bajo rendimiento en inglés en el trabajo. Muchos profesionales tienen un buen nivel de inglés, pero un bajo rendimiento en inglés en el trabajo. Porque ellos nunca practican presentaciones, reuniones, negociaciones, management, llamadas conferencia y telefónicas, s en inglés ni reciben el Feedback 360. Nuestros casos de negocios internacionales sí impactan directamente en el rendimiento en inglés de los empleados!

6 El Problema Los costos asociados a tener empleados con un bajo rendimiento en inglés (TOEIC 2014 Encuesta de 749 profesionales de RRHH en empresas internacionales) 32% - perder clientes internacionales 27% - cometer errores de comunicación en proyectos internacionales 27% - malentendidos entre equipos en proyectos internacionales 25% - no generar suficiente confianza con clientes y proveedores internacionales 25% - baja productividad 25% - problemas de control de calidad 25% - perder ventas internacionales 23% - perder prestigio de marca 21% - errores costos a la hora de hacer compras internacionales 20% - conflictos entre equipos internacionales 15% - baja satisfacción de clientes internacionales 13% - bajo nivel de engagement/moral

7 Una Solución Nueva, Práctica e Internacional International Training - Practice Business Cases La práctica de casos de negocios internacionales en inglés con el Feedback 360 y coaching En un ambiente de gran apoyo y donde todos aprendemos de todos, los participantes reciben el Feedback 360º de los consultores senior, de los otros participantes y de ellos mismos.

8 Training - Lista de Casos Casos de negocios internacionales (IBC) International Business Cases Un caso = 5 sesiones de 1,5 horas (7,5 horas): 8 casos = En total son 60 horas 8 Casos: IBC01:- Partnering With A Chinese Wholesaler (presentación, reunión, negociación) IBC02:- Managing And Solving Customer Problems (solución de problemas, llamada telefónica, redacción de un informe) IBC03:- Analysing Market Entry (reunión, análisis y investigación, presentación) IBC04:- Making Contacts At An International Trade Fair (presentación, reunión, negociación) IBC05:- Obtaining A Sales Agreement (reunión, solución de problemas, llamada telefónica,negociación IBC06:- Presenting A Financial Report (describir gráficos y tendencias, interpretar tendencias, redacción de un informe) IBC07:- Preparing A Tender Proposal (venta consultiva y la escucha activa, redacción de un informe, presentación) IBC08:- Selling Client Services (llamada telefónica, venta consultiva y la escucha activa, vender y persuadir) Presentation Practice (presentaciones cortas, charlas rápidas, elevator pitch) De 5 a 8 sesiones de 1,5 horas cada una. Cada profesional tendrá 5 minutos para presentar una idea/concepto y incluye una sección dirigida a la improvisación. En un ambiente de gran apoyo y donde todos aprendemos de todos, los participantes reciben Feedback 360 de los consultores, de otros participantes y de ellos mismos.

9 Training - Talleres Habilidades Directivas En Inglés 1. Valuable Meetings In English / Liderar y facilitar reuniones en inglés 2. Impact Presentations In English / Presentaciones de alto impacto en inglés 3. Effective Business Writing / Redaccion empresarial en inglés ( s e informes) 4. Successful Negotiations In English / Negociaciones internacionales de éxito en inglés Mentalidad Global y Habilidades Interculturales (en español o inglés) 1. Managing International Teams In English / Gestión de equipos multiculturales en inglés 2. Working In Multicultural Teams In English / Trabajo en equipos multiculturales en inglés Duración de programas: de 8 horas (una jornada) a 12 horas (jornada y media). Grupos: grupos reducidos. Ubicación: In-Company, las oficinas del cliente, hotel céntrico o centro de negocios. Nivel de inglés: Se requiere un nivel de inglés de B2 alto-intermedio y/o nivel de inglés de C1 avanzado. Formación bonificable por la Fundación Tripartita:

10 La Metodología Cómo Funciona? 1ª Práctica El Feedback 360º 2ª Práctica Evaluación del rendimiento Creamos y facilitamos la simulación de casos de negocios internacionales en grupos con El Feedback 360º y coaching. En las que los managers y profesionales se enfrentan a situaciones reales de negocios desenvolviéndose en inglés y donde pueden practicar sus habilidades directivas y comunicativas en inglés y su inteligencia cultural. Al hacer esto los profesionales y directivos sacan su máximo rendimiento (confianza y efectividad) en inglés en entornos internacionales y ayudan a sus empresas a competir mejor a nivel internacional. El Feedback 360º con consultores senior. En un ambiente de gran apoyo y donde todos aprendemos de todos, los participantes reciben El Feedback 360º de los consultores senior, de los otros participantes y de ellos mismos.

11 Consultoría Formación vinculada a la internacionalización de la empresa y a los objetivos de crecimiento de la empresa La Implantación Comprende Las Siguiente Fases: 1. Análisis de las necesidades de formación de la empresa de acuerdo a su programa de internacionalización. 2. Estudio del grado de madurez de la empresa en el área de idiomas y el estudio de criticidad. 3. Preparación de planes de formación a medida. 4. Presentación de resultados medibles y retorno de la inversión en formación.

12 Optimizar La Inversión En Formación Mandos intermedios - Departamentos comerciales (y especializados) - Personal core - Empleados vinculados a proyectos internacionales - Equipos vinculados a proyectos internacionales (Se requiere un nivel de inglés intermedio-alto B2 y/o avanzado C1 ) Personal no core Solución Premium: The Practice Office International Business Cases - casos de negocios internacionales con el Feedback 360º y coaching Solución: The Practice English Clases de inglés de negocios Clases de inglés general

13 Publicaciones The Practice Office ha sido publicado por Amazon en Tiene dos libros en venta: - Better Business English 60 Quick Techniques - English Speaking Skills For Professionals McGraw-Hill España (Editorial) The Practice Office Group ha sido publicado por McGraw-Hill España en 2012 y 2015 en el área de Formación Profesional en Empresa/Profesional. McGraw-Hill (editorial) es un líder mundial en publicaciones sobre Empresa,Informática, Ingeniería y Ciencias. Oxford University Press (Editorial) The Practice Office ha sido publicado por Oxford University Press en 2013 en el área de inglés de negocios (Business English). How To Teach Great Openings For Presentations In English

14 Director y Senior Trainer - Christopher Wright Experiencia profesional e internacional Tiene una amplia experiencia en varios sectores. Product Manager en una filial de General Electric en EEUU. Socio- Director de una empresa de selección internacional de Ingenieros y Project Managers en Londres, Reino Unido. LinkedIn /christopherwright1 Experiencia como consultor Christopher tiene más de 11 años como consultor y formador. Ha trabajado con Airbus, Técnicas Reunidas, Iberdrola y Amazon entre otras empresas. Es experto en habilidades directivas en inglés y habilidades comunicativas en inglés y mentalidad global (habilidades interculturales). Tiene un Master en Estrategia Industrial e Innovación de Manchester Business School, Reino Unido. Leer más sobre nuestro equipo de consultores senior

15 International Training - Practice Business Cases La práctica de casos de negocios internacionales en inglés con el Feedback 360 y coaching (created by Managers) Contacte con nosotros para reservar un taller piloto! Y descubra los beneficios de International Training - Practice Business Cases', una formación nueva, muy práctica e internacional Christopher Wright Director y Senior Trainer cwright@thepracticeoffice.com Training - Online -

Muchas empresas y profesionales se preguntan, cuál es el siguiente paso después de las clases tradicionales de inglés? (created by Managers)

Muchas empresas y profesionales se preguntan, cuál es el siguiente paso después de las clases tradicionales de inglés? (created by Managers) Muchas empresas y profesionales se preguntan, cuál es el siguiente paso después de las clases tradicionales de inglés? (created by Managers) International Training - Practice Business Cases La práctica

Más detalles

International Training - Practice Business Cases La práctica de casos de negocios internacionales en inglés con el Feedback 360 y coaching

International Training - Practice Business Cases La práctica de casos de negocios internacionales en inglés con el Feedback 360 y coaching Quieres mejorar sustancialmente el rendimiento en inglés de tus empleados en el trabajo? (created by Managers) International Training - Practice Business Cases La práctica de casos de negocios internacionales

Más detalles

International Training - Practice Business Cases La práctica de casos de negocios internacionales en inglés con el Feedback 360 y coaching

International Training - Practice Business Cases La práctica de casos de negocios internacionales en inglés con el Feedback 360 y coaching International Training - Practice Business Cases La práctica de casos de negocios internacionales en inglés con el Feedback 360 y coaching (created by Managers) El siguiente paso para conseguir un alto

Más detalles

International Training - Practice Business Situations La práctica de situaciones específicas de negocios en inglés con Feedback 360 y coaching

International Training - Practice Business Situations La práctica de situaciones específicas de negocios en inglés con Feedback 360 y coaching International Training - Practice Business Situations La práctica de situaciones específicas de negocios en inglés con Feedback 360 y coaching (created by Managers) Clientes Estas son algunas de las empresas

Más detalles

International Training - Practice Business Situations La práctica de situaciones específicas de negocios en inglés con Feedback 360 y coaching

International Training - Practice Business Situations La práctica de situaciones específicas de negocios en inglés con Feedback 360 y coaching International Training - Practice Business Situations La práctica de situaciones específicas de negocios en inglés con Feedback 360 y coaching (created by Managers) Clientes Estas son algunas de las empresas

Más detalles

Executive English Program

Executive English Program Executive English Program Acelera tu carrera profesional Pide una clase gratis! Rambla de Catalunya, 33; Barcelona Metro: Plaça Catalunya/Passeig de Gràcia Ver mapa CONTENIDO 1. Qué es Executive English?

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

Cursos. de inglés. profesional PRO. Soluciones

Cursos. de inglés. profesional PRO. Soluciones Cursos intensivos de inglés profesional Intensive Business English Soluciones PRO 1.Nuestra oferta Presentamos una amplia gama de cursos intensivos de inglés profesional especialmente diseñados para satisfacer

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS

HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS Nuestros servicios educativos están diseñados para profesionales, empresas e instituciones que necesitan pensar y comunicarse eficazmente en inglés.

Más detalles

El Líder Extraordinario

El Líder Extraordinario El Líder Extraordinario THE EXTRAORDINARY LEADER Un enfoque práctico y mundialmente reconocido para alcanzar la excelencia en la organización a través del desarrollo directivo de sus líderes Introducción

Más detalles

Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market

Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market Philosophy Why Conectum? Talent, job and mobility El hecho de que las empresas tienen dificultades para encontrar

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Curso Business English Inglés para los Negocios. Dirigido a: Gerencia, Mandos Intermedios y Personal clave en atención al cliente y comercial.

Curso Business English Inglés para los Negocios. Dirigido a: Gerencia, Mandos Intermedios y Personal clave en atención al cliente y comercial. Curso Business English Dirigido a: Gerencia, Mandos Intermedios y Personal clave en atención al cliente y comercial. Instituto de Capacitación para Mandos Intermedios de Andalucía Destinatarios Gerencia

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

HGBS. Global Business Services

HGBS. Global Business Services HGBS Global Business Services The Consourcing Company 1ª firma española de Consourcing Quiénes somos? HGBS CONSOURCING lo conformamos un equipo de ex-directivos de PYMES y Grandes Compañías españolas y

Más detalles

Curso. Habilidades y estandarización de funciones para mandos y directivos. In company

Curso. Habilidades y estandarización de funciones para mandos y directivos. In company Curso Habilidades y estandarización de funciones para mandos y directivos In company Ya eres mando o directivo, enhorabuena!... y ahora qué? - Está clara tu función? - Sabes cuál es tu responsabilidad?

Más detalles

Servicios Integrales de Formación y Consultoría.

Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Introducción 1 Introducción Business Solutions es una compañía española, integrada por profesionales del sector de la formación y servicios TI con más de

Más detalles

Cursos International Management Skills (IMS) ON-LINE

Cursos International Management Skills (IMS) ON-LINE Cursos International Management Skills (IMS) ON-LINE Objetivos del programa El programa tiene como objetivo capacitar al alumno para saber negociar, presentar y hacer negocios en el extranjero o con extranjeros

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero Patricia Cody-Otero tecnologías de la información y las comunicaciones encuentro con... Vicepresidenta y Socia Ejecutiva Gartner

Más detalles

Global Professional Skills_

Global Professional Skills_ universitas Global Professional Skills_ Quiero potenciar mis habilidades de comunicación, negociación y liderazgo para ser más influyente. Sponsor del programa: Santiago Fernández Valbuena El actual contexto

Más detalles

Improvisación en la Negociación Comercial

Improvisación en la Negociación Comercial Advanced Training for Managers [ VENTAS ] Improvisación en la Negociación Comercial Recursos del arte de la improvisación [aplicados a las reuniones de negociación [ Organizado por: 53 horas de formación

Más detalles

team LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / building Management

team LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / building Management M a n a g e m e n t DIaGNóSTICO INICIAL TALLER PRÁCTICO ROLE PLAY / EJERCICIOS EXPERIENCIALES COACHING INDIVIDUAL Y GRUPAL taller vivencial de LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / team

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

The London School of English Inglés para profesionales 2014

The London School of English Inglés para profesionales 2014 Inglés para profesionales 2014 Características generales de la escuela Programas de Inglés para profesionales Algunas de las empresas que han participado Alojamiento Programa Social Coste del programa

Más detalles

Creando valor en las Organizaciones

Creando valor en las Organizaciones Creando valor en las Organizaciones Soluciones de Gestión del Talento para PYMES ROBERTO PICCINI 2014 Misión: crear valor para el negocio y las personas Crear las bases para los procesos de gestión de

Más detalles

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Advanced Training for Managers [ VENTAS ] Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Organizado por: Institute Training for Managers [ 87 horas de formación 10 hora/asistente Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

Servicios de Consultoría y Formación Empresarial

Servicios de Consultoría y Formación Empresarial Servicios de Consultoría y Formación Empresarial Sobre nosotros Visión Ser la organización latinoamericana líder en Formación y Consultoría en Gestión, Operación y Mantenimiento de Plantas Industriales,

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento

Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento Trabajo en equipo Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento Las 4 áreas claves que hacen la diferencia entre colaborar con los demás o ganar como EQUIPO! Es una realidad! Todos los equipos tienen

Más detalles

IMPLANTACIÓN PRÁCTICA DE LAS 5S

IMPLANTACIÓN PRÁCTICA DE LAS 5S IMPLANTACIÓN PRÁCTICA DE LAS La herramienta que permite mejorar en Productividad y Calidad de forma sencilla y participativa. Más de 60 años prestando servicios a las empresas para mejorar su competitividad.

Más detalles

Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial. La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento.

Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial. La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento. Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento. Tabla de contenidos Quiénes son los Altos Potenciales?...

Más detalles

DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación

DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación www web audio video DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación ASESORAMIENTO: Norma González Ruiz. Directora de Estudios. norma@englishintouch.com 619 28 33 36 www.englishintouch.com CORPORATE LANGUAGE

Más detalles

3 temas que preocupan muchas empresas. 1. Medidas más efectivas para mejorar la productividad de los equipos

3 temas que preocupan muchas empresas. 1. Medidas más efectivas para mejorar la productividad de los equipos 3 temas que preocupan muchas empresas 1. Medidas más efectivas para mejorar la productividad de los equipos En mi carrera profesional he desarrollado las siguientes competencias directivas que han beneficiado

Más detalles

PROPUESTA PROGRAMAS CORPORATIVOS INGLÉS FRANCÉS

PROPUESTA PROGRAMAS CORPORATIVOS INGLÉS FRANCÉS PROPUESTA PROGRAMAS CORPORATIVOS INGLÉS FRANCÉS QUIENES SOMOS Somos una Institución Educativa, miembro de la CÁMARA DE COMERCIO COLOMBO-BRITÁNICA. Nos dedicamos a la enseñanza y difusión de los principales

Más detalles

www.pwc.es CFO Office La mejor solución para afrontar las decisiones clave con seguridad Aportamos el valor que necesitas

www.pwc.es CFO Office La mejor solución para afrontar las decisiones clave con seguridad Aportamos el valor que necesitas www.pwc.es CFO Office La mejor solución para afrontar las decisiones clave con seguridad Aportamos el valor que necesitas Cuentas con una información financiera sencilla, accesible y útil? Es evidente

Más detalles

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432 doblecé talleres 2.0. para empresas doblecé doblecé es una consultoría de Social Media Marketing con sede en Pamplona. Social Media Marketing, pero eso qué es? Tradicionalmente, las estrategias de marketing

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION LIDERAZGO EFICAZ. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION LIDERAZGO EFICAZ. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION LIDERAZGO EFICAZ Presentación La Misión de nuestros programas de formación es ayudar a Directivos y Empleados a incrementar su Rendimiento, logrando Altos Estandares de Eficacia en

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

Requisitos para obtener las Certificaciones TBL

Requisitos para obtener las Certificaciones TBL Requisitos para obtener las Certificaciones TBL El Centro para la Enseñanza del Pensamiento (The Center for Teaching Thinking, CTT) ofrece talleres y coaching en el aula para aquellos docentes de todo

Más detalles

Cursos de Inglés Bonificados

Cursos de Inglés Bonificados Cursos de Inglés Bonificados El mercado globalizado en el que nos vemos inmersos laboralmente día a día, obliga a nuestros trabajadores a ser expertos en su trabajo, y también en el idioma INGLÉS. Destinado

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

CEOLEVEL. Curso Certificación PMP

CEOLEVEL. Curso Certificación PMP 1 CEOLEVEL Curso Certificación PMP 2 EXPERTOS EN PROJECT MANAGEMENT Y CERTIFICACIONES DEL PMI En CEOLEVEL somos expertos en la preparación de los exámenes PMP y CAPM del Project Management Institute (PMI).

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

Presentamos ONYX Servicios Profesionales

Presentamos ONYX Servicios Profesionales Presentamos ONYX Servicios Profesionales Hay muchos clientes preguntando por servicios profesionales para sus empresas. Muchos clientes nos llaman a menudo preguntando por servicios para mejorar su flujo

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Intermedio

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Intermedio Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Intermedio La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

SEDUCE CON TU HISTORIA!

SEDUCE CON TU HISTORIA! SEDUCE CON TU HISTORIA! Storytelling aplicado a tu marca y carrera profesional Impartido por VÍCTOR GAY ZARAGOZA SEDUCE CON TU HISTORIA EN 9 SEGUNDOS Qué es? Que aprenderás? A quién se dirige? Quién lo

Más detalles

CURSO INTERMEDIO ITIL ST Service Transition

CURSO INTERMEDIO ITIL ST Service Transition GESTIONA Y OPTIMIZA TUS PROYECTOS TI CURSO INTERMEDIO ITIL ST Service Transition Fórmate para ser experto en ITIL Presentación Este curso permite a los alumnos conocer los conceptos, procesos, políticas

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO

ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO Sobre la Escuela La Escuela de Comercio del Ayuntamiento de Madrid se inauguró en 2010, está ubicada en el Vivero de Empresas de Carabanchel y se ha convertido en

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

Curso Superior de Project Management (280 horas)

Curso Superior de Project Management (280 horas) Curso Superior de Project Management (280 horas) Curso Superior de Project Management Programa Habilidades Directivas Estilos de Dirección Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones. Gestión

Más detalles

Qué significaría para TI y TU FAMILIA alcanzar tus Metas?

Qué significaría para TI y TU FAMILIA alcanzar tus Metas? Qué significaría para TI y TU FAMILIA alcanzar tus Metas? Nuevos Speakers 1 Las Oportunidades llegan una sola vez El EXITO de nuestro Negocio es que tenemos posibilidades de INGRESOS por varios servicios

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Nuevas Tecnologías ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación La comunicación

Más detalles

Inteligencia emocional y relacional

Inteligencia emocional y relacional Advanced Training for Managers [ call center ] Inteligencia emocional y relacional Organizado por: 80 horas de formación 12 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Management. Dirigir y Liderar un equipo de Alto Rendimiento / camp. training. DIaGNóSTICO INICIAL TALLERES PRÁCTICOS PLAN DE ACCIÓN.

Management. Dirigir y Liderar un equipo de Alto Rendimiento / camp. training. DIaGNóSTICO INICIAL TALLERES PRÁCTICOS PLAN DE ACCIÓN. M a n a g e m e n t DIaGNóSTICO INICIAL TALLERES PRÁCTICOS PLAN DE ACCIÓN Dirigir y Liderar un equipo de Alto Rendimiento / ACCIONES MODUL ARES incluye basket training camp basado en la herramienta PCM

Más detalles

EVERYTHING FOR THE ENGLISH TEACHER

EVERYTHING FOR THE ENGLISH TEACHER EVERYTHING FOR THE ENGLISH TEACHER Cursos de desarrollo profesional para docentes y asesorías para las instituciones en Chile www.britishcouncil.org/chile NOSOTROS QUÉ ES EL BRITISH COUNCIL? Somos la agencia

Más detalles

IDIOMAS. in_company. Inglés - Frances - Alemán- Italiano Portugués - Japones - Chino. Comunicar sin fronteras

IDIOMAS. in_company. Inglés - Frances - Alemán- Italiano Portugués - Japones - Chino. Comunicar sin fronteras Comunicar sin fronteras IDIOMAS in_company Aprender idiomas puede ser fácil y ameno si se usan métodos adaptados a cada profesional, procurando romper los bloqueos y optimizar las capacidades. Inglés -

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa del

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. Executive Education Los Programas de Formación de Eficax pretenden ofrecer las herramientas necesarias para

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

SEDUCE CON TU HISTORIA!

SEDUCE CON TU HISTORIA! SEDUCE CON TU HISTORIA! Storytelling para empresas y organizacions humanas Impartido por VÍCTOR GAY ZARAGOZA SEDUCE CON TU HISTORIA EN 9 SEGUNDOS Qué es? Es un curso de comunicación innovador y efectivo

Más detalles

Unimaster Team Formación On Line. Especialistas en formación universitaria y empresarial de alto nivel

Unimaster Team Formación On Line. Especialistas en formación universitaria y empresarial de alto nivel Unimaster Team Formación On Line Especialistas en formación universitaria y empresarial de alto nivel Objetivo Estos cursos tienen como finalidad que el alumno domine las respectivas especialidades en

Más detalles

HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES

HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES OBJETIVO GENERAL La irrupción de la web 2.0 en nuestra vida cotidiana es ya un hecho; pero ésta no sólo ha cambiado la forma de comunicación entre

Más detalles

Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas

Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas para la Asociación de Centros y Empresas de Hospitalización Privada de Madrid Indice 1 INTRODUCCIÓN... pág. 3

Más detalles

info@etrue-solutions.com - Telf/Fax: +34 91 320 7767 C/Sánchez Díaz 15, 2-29 - Madrid 28027 - ESPAÑA www.etrue-solutions.com

info@etrue-solutions.com - Telf/Fax: +34 91 320 7767 C/Sánchez Díaz 15, 2-29 - Madrid 28027 - ESPAÑA www.etrue-solutions.com info@etrue-solutions.com - Telf/Fax: +34 91 320 7767 C/Sánchez Díaz 15, 2-29 - Madrid 28027 - ESPAÑA www.etrue-solutions.com es un Integrador de Sistemas especializado en aplicaciones PeopleSoft, dando

Más detalles

Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU FUTURO. de Cámara TERUEL encontrarás todo lo. Lo difícil no es hacer clientes, es retenerlos

Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU FUTURO. de Cámara TERUEL encontrarás todo lo. Lo difícil no es hacer clientes, es retenerlos En la Escuela SUPERIOR de Negocios de Cámara TERUEL encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar el éxito profesional Lo difícil no es hacer clientes, es retenerlos Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Plan de Estudios. Máster en Dirección Comercial y Marketing. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Máster en Dirección Comercial y Marketing. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Máster en Dirección Comercial y Marketing Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación El Máster en Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo

Más detalles

ESCUELA escuela de negocios

ESCUELA escuela de negocios ESCUELA escuela de negocios 1.- CENTRO FORMACIÓN Quienes somos Alumnos/as Metodología 2.- AREAS DE TRABAJO Programas o talleres formación Desayunos o jornadas técnicas Programa emprendimiento 1.- CENTRO

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización Herramientas y estrategias para medir la satisfacción y fidelización de los clientes y crear y ejecutar planes de mejora.

Más detalles

MATRIX Training & Coaching

MATRIX Training & Coaching Es tiempo de Aprender! Es tiempo de Mejorar! Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito Aristóteles 2 Presentación Corren nuevos tiempos,

Más detalles

Innovación y trabajo en equipo

Innovación y trabajo en equipo Innovación y trabajo en equipo Quiénes somos? Somos una empresa de desarrollo de soluciones de software nacida en Colombia a comienzos del año 2013. Sus socios fundadores, con una larga trayectoria internacional

Más detalles

CATALOGO DE CURSOS Y SEMINARIOS

CATALOGO DE CURSOS Y SEMINARIOS CATALOGO DE CURSOS Y SEMINARIOS La Línea de Organización, Recursos Humanos y Formación dentro de sus ámbitos de actuación ofrece a profesionales y empresas un conjunto de Cursos, Seminarios y Ponencias

Más detalles

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD El Capital Humano, es la base del crecimiento y desarrollo de toda organización CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 17 años inspirando personas, transformando

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Dosier de. Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición. Curso online. Augusto Macías Jesús Charlán

Dosier de. Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición. Curso online. Augusto Macías Jesús Charlán Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición Curso online Dosier de presentación Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición Augusto

Más detalles

BUSINESS SCHOOL S.C.

BUSINESS SCHOOL S.C. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1 DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES (MODELO HARVARD) La matrícula incluye: del curso: Quién debiera asistir? Material didáctico en español

Más detalles

Resultados de la encuesta a distribuidores de TI - 2014

Resultados de la encuesta a distribuidores de TI - 2014 Resultados de la encuesta a distribuidores de TI - 2014 Resumen Ejecutivo Kroll Ontrack realizó una encuesta mundial entre 700 de nuestros socios distribuidores. El objetivo era averiguar lo que los socios

Más detalles

Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center

Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta15 asistentes 102 horas de

Más detalles

Project Management: a simple vista

Project Management: a simple vista Project Project : a simple vista PERFIL DURACIÓN INICIO FORMATO IDIOMA ESTRUCTURA Profesionales senior 3 trimestres, entre 344 horas presenciales (viernes tarde y sábados mañana) y 170 on-line 3 de octubre

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes 104 horas de formación

Más detalles

ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO

ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO Sobre la Escuela La Escuela de Comercio del Ayuntamiento de Madrid se inauguró en 2010 y se ha convertido en un referente de formación gratuita en el sector comercio

Más detalles

Modelo R L. [ Return on Learning ] Midiendo el retorno de la inversión en Formación y Desarrollo Humano

Modelo R L. [ Return on Learning ] Midiendo el retorno de la inversión en Formación y Desarrollo Humano Modelo R L [ Return on Learning ] Midiendo el retorno de la inversión en Formación y Desarrollo Humano Retorno de Inversión en Formación y Desarrollo Humano [ Cuál es el valor de los programas de Desarrollo

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles