Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades"

Transcripción

1 Promoción Calle Cadarso 18. Madrid Memoria de Calidades

2 El edificio reposará sobre una firme y sólida cimentación compuesta de pilotes y encepados, pilares y vigas de hormigón armado, con forjado unidireccional de losas de hormigón armado. La fachada, en Plaza de España y frente al templo de Debod se hará bajo las condiciones estéticas definidas por los especialistas de Gerencia y Urbanismo, ya que nos encontramos en una zona de prestigio y representación arquitectónica. Además, estará ventilada con acondicionamiento térmicoacústico y terminación en materiales de piedras calizas blancas y grises, con acabado apomazado, sin brillos ni pulidos. El acceso principal y la fachada estarán iluminados, resaltando el carácter artístico del interiorismo, con una separación de cristal entre el patio y la escalera, retro iluminada con detectores de movimiento y lámparas led de las mejores firmas, para conseguir un ahorro energético y una menor contaminación ambiental. El concepto global del diseño buscará, a partir de acabados y materiales excelentes, transmitir una sensación de armonía entre la ubicación tan especial que nos encontramos en el exterior y la estética del interior del edificio.

3 ÁTICOS Pavimentos y Revestimentos VIVIENDAS TERRAZAS Carpintería interior Equipamiento de cocina Aparatos sanitarios y grifería Calefacción, agua caliente y aire acondicionado Electricidad y comunicaciones Iluminación y domótica INSTALACIONES

4 Áticos Su hogar estará totalmente aislado del ruido urbano mediante una cerrajería exterior de aluminio en perfil europeo con rotura de puente térmico oscilo-batiente, con doble acristalamiento según normativa para aislamiento acústico-térmico lacado color gris oscuro, con persianas motorizadas de aluminio lacado en gris. Barandillas de vidrio laminar con Pletina de bordes laterales y pasamanos en acero inoxidable, atornillada al paramento en fachada exterior, y, Barandillas metálicas con barrotes en patios interiores con pintura inoxidable y oxiron negro forja. Las divisiones entre viviendas y zonas comunes se harán de ladrillo fonoabsorbente aumentando cuanto más la protección acústica, complementado para terminación totalmente lisa de placa de yeso laminado. Divisiones interiores con tabiquería de placa de yeso laminado con estructura auto-portante de acero galvanizado, con aislamiento termo acústico en su interior ciñéndonos siempre a normativas de protección vigente. Falsos techos de placas de yeso laminado sobre estructura de acero galvanizado en toda la vivienda con registros en baños para instalación de aire acondicionado.

5 Pavimentos y Revestimientos Pavimento tarima flotante en madera natural o la elección por piedras naturales de primera calidad en dormitorios, pasillos, y salón comedor. Pavimento y alicatado de gres cerámico de primera calidad para cocina y baño. Pintura plástica lisa en techos y paredes. Carpintería interior Acceso a la vivienda mediante puertas de entrada acorazadas, lacadas, con cerraduras de seguridad. Puertas interiores batientes y correderas lacadas de diseño minimalista, con elegantes manillas, que utilizan especiales soluciones técnicas de apertura y cierre. Armarios modo block con frente lacado de diseño minimalista y forrado interior, equipados con maletero, barra de colgar y cajonera. Equipamiento de cocina Mobiliario de cocina diseñado con criterios ergonómicos y estéticos, con muebles de diseño integrado, con encimera de granito pulido o silestone, equipada con vitroceramica torre de horno eléctrico, horno microondas y lavadora, lavavajillas, con campana extractora de humos y grifería de caño extraíble.

6 Aparatos sanitarios y grifería Platos de ducha extraplanos. Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada de primera calidad y grifería mono mando. Batería de grifos termostática en ducha con salida extraplana en el techo. Doble encimera corrida, lavabo y espejo en baño. Calefacción, agua caliente y aire acondicionado Instalación de aire acondicionado para frio por conducción de aire en falso techo con conductos y rejillas de impulsión mecanizadas. Calefacción por suelo radiante sobre aislamiento térmico inferior que actúa como lamina de atenuación acústica mediante caldera de gas independiente. Sistema de producción de agua caliente sanitaria con doble termo eléctrico centralizado. Electricidad y telecomunicaciones Las viviendas irán equipadas con iluminación empotrada en el falso techo en todas las estancias. Tomas de televisión y teléfono en dormitorios y salón. Tomas de corriente e interruptores Simón 75 o similar. Sistema de video-portero con central en puerta de acceso a portal, Iluminación automática en portales y pasillos con detectores de presencia. Iluminación y domótica Instalación para la gestión de sistemas de seguridad así como alarmas de detección de humo, gases y humedades. Motorización de persianas, y control de calefacción. Cada hogar lleva un estudio e instalación de iluminación empotrada y baños de pared, en un modo básico con la posibilidad de ampliar a una instalación Premium.

7 Viviendas Su hogar estará totalmente aislado del ruido urbano mediante una cerrajería exterior de aluminio en perfil europeo, con rotura de puente térmico oscilo-batiente, con doble acristalamiento según normativa para aislamiento térmico-acústico, lacado en color gris oscuro, con persianas motorizadas de aluminio lacado en gris. Barandillas de vidrio laminar con Pletina de bordes laterales y pasamanos en acero inoxidable, atornillada al paramento en fachada exterior, y Barandillas metálicas con barrotes en patios interiores con pintura inoxidable y Oxiron negro forja. Las divisiones entre viviendas y zonas comunes se harán de ladrillo fonoabsorbente aumentando al máximo la protección acústica, complementado para terminación totalmente lisa de placa de yeso laminado. Divisiones interiores con tabiquería de placa de yeso laminado con estructura auto-portante de acero galvanizado, con aislamiento termo acústico en su interior ciñéndonos siempre a las normativas de protección vigente. Falsos techos de placas de yeso laminado sobre estructura de acero galvanizado en toda la vivienda con registros en baños para instalación de aire acondicionado.

8 Pavimentos y revestimientos Pavimento tarima de primera calidad y alta resistencia AC-5 en dormitorios, pasillos, y salón comedor. Pavimento y alicatado de gres cerámico de primera calidad para cocina y baño. Pintura plástica lisa en techos y paredes. Carpintería interior Acceso a la vivienda mediante puertas de entrada acorazadas, lacadas, con cerraduras de seguridad. Puertas interiores batientes y correderas lacadas de diseño minimalista, con elegantes manillas, que utilizan especiales soluciones técnicas de apertura y cierre. Armarios modo block con frente lacado de diseño minimalista y forrado interior; equipados con maletero, barra de colgar y cajonera. Equipamiento de cocina Mobiliario de cocina diseñado con criterios ergonómicos y estéticos, con muebles de diseño integrado, con encimera de granito pulido o Silestone, equipada con vitro cerámica, torre de horno eléctrico, horno microondas, lavadora, lavavajillas, con campana extractora de humos y grifería de caño extraíble.

9 Aparatos sanitarios y grifería Platos de ducha extraplanos. Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada de primera calidad y grifería mono mando. Batería de grifos termostática en ducha con salida extraplana en el techo. Doble encimera corrida, lavabo y espejo de baño. Calefacción, agua caliente y aire acondicionado Instalación de aire acondicionado para frio por conducción de aire en falso techo con conductos y rejillas de impulsión. Calefacción por suelo radiante sobre aislamiento térmico inferior, que actúa como lamina de atenuación acústica mediante caldera de gas independiente. Sistema de producción de agua caliente sanitaria centralizado para toda la comunidad. Electricidad y telecomunicaciones Las viviendas irán equipadas con iluminación empotrada en el falso techo en todas las estancias. Tomas de televisión y teléfono en dormitorios y salón. Tomas de corriente e interruptores Simón 75 o similar. Sistema de video-portero con central en puerta de acceso a portal, Iluminación automática en portales y pasillos con detectores de presencia. Iluminación y domótica Instalación para la gestión de sistemas de seguridad así como alarmas de detección de humo, gases y humedades. Motorización de persianas, y control de calefacción. Cada hogar lleva un estudio e instalación de iluminación empotrada y baños de pared en un modo básico, con la posibilidad de ampliar a una instalación Premium.

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con mortero hidrófugo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo ESPACIOS LIBRES Y ZONAS COMUNES. El conjunto de viviendas se encuentra ubicado en el barrio de San José de Zaragoza, entre las

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios.

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios. MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA: Hormigón armado. Forjados de planta unidireccionales formados por vigas y viguetas in situ y bovedillas cerámicas o de hormigón. FACHADAS: Las fachadas exteriores en ladrillo

Más detalles

Residencial Vallestany F1

Residencial Vallestany F1 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Vallestany F1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Banyoles Girona.>Promoción Residencial Vallestany F1 Banyoles Vallehermoso.>Promoción de pisos de 1, 2 y

Más detalles

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s Zonas Comunes - Estructura de hormigón armado sobre zapatas y muro de contención y forjados unidireccionales de 30+5 cm. Pilares metálicos en plantas ático y sobreático. - Forjados unidireccionales. -

Más detalles

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas.

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas. MEMORIA DE CALIDADES Estructura Fachadas y carpintería exterior Salón, hall y dormitorios Tabiquería interior Carpintería interior Cocina Tendedero Baños Aseos de cortesía Calefacción, agua caliente y

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA FACHADAS.- El acabado de las partes ciegas se resolverán revestidas con combinación de mortero monocapa de color o pintura elastomérica y aplacado de piezas de granito según

Más detalles

El Vicario Ii-2ª Fase

El Vicario Ii-2ª Fase 926 25 44 96 vallehermoso.ciudadreal@gmail.com El Vicario Ii-2ª Fase DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Ciudad Real. >Promoción Residencial el Vicario II fase Vallehermoso >Promoción compuesta de 30

Más detalles

RESIDENCIAL "AVENIDA" 32 Viviendas, garajes y trasteros. Parcela 2.103-B del PAU de Vallecas VIVIENDAS Y ANEJOS. SUPERFICIES Y PRECIOS DE VENTA (SIN IVA) PLANTA TIPO PLANTA TIPOLOGÍA Nº DORM ITORIOS SUP.

Más detalles

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets en Valladolid. >Promoción Residencial Galatea Vallehermoso.>Promoción de 26 chalets adosadas de 4 dormitorios de

Más detalles

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets de primera residencia en Villanueva de la Cañada, Madrid.>Promoción Residencial Los Acebos F2 Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

Residencial Vallehermoso Valdebebas

Residencial Vallehermoso Valdebebas 91 395 83 00 psanchez@roan.es Residencial Vallehermoso Valdebebas DESCRIPCION OF THE DEVELOPMENT Chalet de primera residencia en Hortaleza Madrid. Promoción Residencial Vallehermoso Valdebebas.>Promoción

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. Para poder vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevan una lámina anti impacto en forjados intermedios.

MEMORIA DE CALIDADES. Para poder vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevan una lámina anti impacto en forjados intermedios. 1 Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura, que además

Más detalles

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s Pl a z a d e l a s Co l u m n a s MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA De hormigón armado. CUBIERTA De pizarra natural. FACHADAS Cerramiento de ladrillo caravista klinker combinado con revoco monocapa y piedra

Más detalles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 1. ZONAS COMUNES - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 2. ESTRUCTURA Y CUBIERTAS - Estructura de hormigón armado, con forjado

Más detalles

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL JJ Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES RESIDENCIAL JJ CIMENTACIÓN - Mediante pilotes y muro perimetral de hormigón armado. ESTRUCTURA - Pilares y forjados de hormigón armado y bovedillas cerámicas.

Más detalles

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Ciudad Real Carretera Valdepeñas Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Alta calidad en entorno abierto y bien comunicado En una nueva zona de expansión residencial, en la entrada

Más detalles

Edificio Adalid. Aproveche ahora y venga a ver piso piloto, se sorprenderá... Fecha de entrega (aproximada): Entrega Inmediata.

Edificio Adalid. Aproveche ahora y venga a ver piso piloto, se sorprenderá... Fecha de entrega (aproximada): Entrega Inmediata. Enmarcado en una zona tranquila, situado junto al Centro Comercial Augusta (Carrefour), próximo a la Estación Delicias y a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Aproveche ahora y venga a ver piso

Más detalles

Memoria de calidades

Memoria de calidades Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura que además está

Más detalles

ALIERTA CB. Memoria de calidades

ALIERTA CB. Memoria de calidades ALIERTA CB Memoria de calidades presentación El concepto de vivienda que siempre has querido en el Centro de Zaragoza. La oportunidad de vivir en la misma Avenida Cesáreo Alierta, en un edificio modular

Más detalles

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES (1) 152 VIVIENDAS CON GARAJE Y TRASTERO BILBAO Edificación de viviendas colectivas, libres, con alto grado de calificación energética,

Más detalles

Bcn Palau F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Bcn Palau F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Bcn Palau F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en el centro de Barcelona.>Promoción BCN Palau F-2 Vallehermoso. >Descubre los pisos en el centro de Barcelona Vallehermoso.

Más detalles

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta.

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. PLANTA SÓTANO MUROS EXTERIORES De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. SUELOS GARAJE Solera de hormigón en masa. BODEGA Baldosa rústica con rodapié VESTIBULO Baldosa rústica. ESCALERA

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Todas las viviendas cumplirán con lo especificado en el nuevo Código Técnico de la Edificación, y en especial lo relativo a Seguridad Estructural, Ahorro de Energía, Salubridad y Seguridad de Utilización

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES 26 VIVIENDAS C/ LA ESTRELLA ESQ C/ ROTUNDIFOLIA SECTOR SP 03 GUADALAJARA CIMENTACION Y ESTRUCTURA: - Cimentación será realizada a base de zapatas corridas y aisladas sobre las que

Más detalles

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado.

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado. DISEÑO El proyecto se ha desarrollado en dos edificios con 7 viviendas cada uno, evitando la habitual imagen de bloque, aportando exclusividad al conjunto y aumentando la superficie de fachada de cada

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _ 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID.

MEMORIA DE CALIDADES _ 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID. MEMORIA DE CALIDADES 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID. FACHADAS Y EXTERIORES ZONAS COMUNES GARAJES Cubierta plana no transitable con protección pesada de grava para labores de mantenimiento

Más detalles

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general.

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general. Memoria de Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación mediante zapata corrida de hormigón armado. Estructura mixta de pilares de hierro y forjado de chapa colaborante con hormigón armado en cubierta.

Más detalles

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA La estructura del edificio será de muros de carga de un pie

Más detalles

Avda. Dos de Mayo, 67 - Local. 2, 28934 Móstoles (Madrid) Tlfno. 667 679 712 / 916136766 Fax.916142567 MEMORIA DE CALIDADES PARCELA 176-177, PAU-4, MÓSTOLES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES (I)

MEMORIA DE CALIDADES (I) MEMORIA DE CALIDADES (I) NUESTRA PROPUESTA: UN PROYECTO DE VIVIENDAS ECOEFICIENTES Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE 15 Chalets proyectados con criterios de construcción sostenible, con el objetivo de respetar

Más detalles

PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS

PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS BORRADOR DEFINITIVO 11/06/07 PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS 1 MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA * TANTO CIMENTACIÓN COMO MUROS DE SÓTANO, PILARES Y FORJADOS SE REALIZARÁN CON HORMIGÓN DE ACUERDO CON

Más detalles

Conjunto Residencial Las Palmeras

Conjunto Residencial Las Palmeras Conjunto Residencial Las Palmeras Marina, Golf & Beach Resort Marina, Golf & Beach Resort URBANIZACIÓN M E M O R I A D E C A L I D A D E S Privada con caseta de control de acceso. Cancela de acceso de

Más detalles

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES.

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES. MEMORIA DE CALIDADES. EL CIELO DE GETAFE CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Según estudio geotécnico y DF. Estructura calculada según CTE Seguridad Estructural. FACHADA: Fachada de ladrillo cara vista de primera

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES S. CUGAT-GUINARDERA VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS

MEMORIA DE CALIDADES S. CUGAT-GUINARDERA VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS MEMORIA DE CALIDADES S. CUGAT-GUINARDERA VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA De hormigón armado Forjado reticular Losa armada FACHADAS Fachadas principal y posterior formada por ladrillo

Más detalles

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, P R Y C O N S A, S. A. SOR ANGELA DE LA CRUZ VII CALLES

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELA U-20, ZARZALEJO - ARROYOMOLINOS- CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado. Forjados unidireccionales formados por vigueta armada de hormigón, bovedilla

Más detalles

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado un ladrillo cara vista en tonos cálidos, que combinando con las líneas continuas de albardilla y dintel,

Más detalles

PROMOCIÓN DE 35 VIVIENDAS - SECTOR ARTIBERRI II - BERRIOZAR Promotor: PROYECTOS INMOBILIARIOS DE NAVARRA, SLU Tipo de vivienda: V.P.O. MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Cimentación, vigas

Más detalles

Jardines de Ciudad Lineal

Jardines de Ciudad Lineal Descripción:. Una Urbanización de lujo compuesta por 315 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en dos bloques y una torre. Áticos con espléndidas vistas. Situación: En el Distrito de Ciudad Lineal,

Más detalles

PLANOS SOTANO LOS ANGELES EDIFICIO AGENCIA INMOBILIARIA. EN VILA-REAL, C/ Ecce-Homo, 24 Telf.: 964 53 19 42-609 71 18 90 SOTANO -2

PLANOS SOTANO LOS ANGELES EDIFICIO AGENCIA INMOBILIARIA. EN VILA-REAL, C/ Ecce-Homo, 24 Telf.: 964 53 19 42-609 71 18 90 SOTANO -2 REF: 03537 La información que contiene la presente documentación, es meramente informativa, y en ningún momento vinculante entre las partes hasta la firma del contrato. Las cantidades expresadas en la

Más detalles

Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115.

Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115. PROMOCIÓN SANT RAMON 115 CERDANYOLA DEL VALLÈS Memoria de calidades* EL EDIFICIO Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115. El edificio consta de planta baja

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con hierro forjado. TEJADOS Acabado en tejas con aislamiento

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA C/ Marie Curie 5-7 Edificio Alfa Bajo 2 - Rivas Vaciamadrid - Madrid - C.P.: 28521 Teléfono: 91 499 47 47 - Fax: 91 499 47 33 LOCALIZACIÓN Situada en una zona de nuevo desarrollo

Más detalles

URBALIA VALDEMARIN M E M O R I A D E C A L I D A D E S 01.-ESTRUCTURA Compuesta de muros estructurales de hormigón visto y losas macizas formando las

URBALIA VALDEMARIN M E M O R I A D E C A L I D A D E S 01.-ESTRUCTURA Compuesta de muros estructurales de hormigón visto y losas macizas formando las URBALIA VALDEMARIN M E M O R I A D E C A L I D A D E S 01.-ESTRUCTURA Compuesta de muros estructurales de hormigón visto y losas macizas formando las diferentes plantas. 02.-EXTERIORES 2.1.-FACHADA.- El

Más detalles

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS"

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL LOS CASTAÑOS PROMUEVE COMERCIALIZA VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS" Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted como interesado en nuestra promoción de 33 viviendas unifamiliares "Los Castaños",

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS

MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS CALIDADES EXTERIORES FACHADAS Los paramentos de las fachadas principales serán : Cerramientos de fachada principal de ladrillo cerámico caravista. Cerramientos de fachada

Más detalles

Viviendas Protegidas

Viviendas Protegidas 1/5 MEMORIA DE CALIDADES Viviendas Protegidas 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con forjados unidireccionales de viguetas y bovedillas

Más detalles

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado.

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA CIMENTACION mediante zapatas y muros de hormigón. ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. FACHADAS EXTERIORES FACHADA exterior de fábrica de ladrillo visto,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES PRESENTACIÓN Edificación en bloque de viviendas colectivas, con alto grado de calificación energética, distribuida en dos plantas de sótano común destinadas a plazas de garaje y trasteros,

Más detalles

Residencial Parc Blau

Residencial Parc Blau Andando por extensos Jardines, o con los más pequeños en las zonas infantiles, sentirás como mejora la calidad de vida de los tuyos en un entorno privilegiado lleno de zonas verdes y muy cerca de la ciudad

Más detalles

Viviendas Protegidas (VPPL)

Viviendas Protegidas (VPPL) 1/5 MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL SAN FERNANDO DE HENARES Viviendas Protegidas (VPPL) 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura, que además está cubierta

Más detalles

alcalá 88, Un paseo por la historia

alcalá 88, Un paseo por la historia alcalá 88, Un paseo por la historia alcalá, 88 Descubra un edificio completamente rehabilitado, en plena calle de Alcalá. Una calle de las más antiguas de Madrid, con un encanto histórico gracias a sus

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES PRESENTACIÓN Edificación en bloque de viviendas colectivas, con alto grado de calificación energética, distribuida en dos plantas de sótano común destinadas a plazas de garaje y trasteros,

Más detalles

El tipo de cimentación será profunda a base de pilotes y encepados de hormigón armado según especificaciones del Proyecto.

El tipo de cimentación será profunda a base de pilotes y encepados de hormigón armado según especificaciones del Proyecto. CIMENTACION El tipo de cimentación será profunda a base de pilotes y encepados de hormigón armado según especificaciones del Proyecto. ESTRUCTURA La estructura estará formada por pilares de hormigón armado

Más detalles

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad.

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766 BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. Avda. Dos de Mayo, 67 Loc 3 28934- MÓSTOLES (Madrid) Telef. 91 613 67 66 - Fax 91 614 25 67 MEMORIA DE CALIDADES

Más detalles

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs.

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs. El Edificio Alcor ha sido construido, como todas las promociones de Reyal Urbis, empleando primeras calidades. El diseño del edificio es moderno y funcional aunque no por ello se han olvidado los valores

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _

MEMORIA DE CALIDADES _ MEMORIA DE CALIDADES 120 viviendas, garajes y trasteros en barakaldo. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA FACHADA CARPINTERIA EXTERIOR La cimentación se ejecutará mediante losa de cimentación y pantallas perimetrales

Más detalles

PROMOCION DE 17 VIVIENDAS DE RENTA LIBRE EN ALBAL RESIDENCIAL PARQUE-SUR Memoria de Calidades INFORMACION GENERAL - ESCALERA Y RELLANOS CON MÁRMOL DE 1ª CALIDAD. - ANTENA PARABÓLICA Y ANTENA TERRESTRE,

Más detalles

acabados construimos calidad C. Arquimedes, 157 - TERRASSA - Telf.: 93 733 64 00 www.ambarimmobiliaria.com comercial@ambarimmobiliaria.

acabados construimos calidad C. Arquimedes, 157 - TERRASSA - Telf.: 93 733 64 00 www.ambarimmobiliaria.com comercial@ambarimmobiliaria. construimos calidad C. Arquimedes, 157 - TERRASSA - Telf.: 93 733 64 00 comercial@ambarimmobiliaria.com baño - Revestimientos de mármol - Sanitários Jacob Delafon - Grifos monomando Grohe - Grifo termostático

Más detalles

M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID

M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID EXTERIORES CIMENTACIÓN - Cimentación de hormigón armado - Muros de sótano de hormigón armado con arranque en zapatas

Más detalles

Tu hogar entre la naturaleza y la ciudad

Tu hogar entre la naturaleza y la ciudad MEMORIA DE CALIDADES Tu hogar entre la naturaleza y la ciudad Zelaiondo ERANDIO GOIKOA 60 VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA MEMORIA DE CALIDADES EL EDIFICIO: ESTRUCTURA Y ENVOLVENTE DEL EDIFICIO Estructura

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA -CARPINTERÍA INTERIOR: Puertas de madera con terminación en roble o similar. Puerta de entrada maciza de madera de cerejeira apta para exterior con cerradura

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES SARSET 5, LA NUCIA

MEMORIA DE CALIDADES SARSET 5, LA NUCIA MEMORIA DE CALIDADES SARSET 5, LA NUCIA Las viviendas se entregan totalmente acabadas con detalles de moderno diseño en un conjunto de gran calidad de terminación, con un completo equipamiento, que podrá

Más detalles

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/250

Más detalles

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares Solución funcional para Viviendas Unifamiliares planos de diseño La vivienda se entrega con los siguientes componentes constructivos: CIMENTACION Y ESTRUCTURA. Cimentación superficial de zapatas ó losa.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas)

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas) MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas) ESTRUCTURA: Losa de hormigón armado en cimentación con acabado pulido en suelo de semisótano. Pilares metálicos

Más detalles

Arteclio Project Management Inmobiliario - Proyecto Vuelta del Castillo Arteclio Becara Pamplona, mayo 2013. Emplazamiento del proyecto

Arteclio Project Management Inmobiliario - Proyecto Vuelta del Castillo Arteclio Becara Pamplona, mayo 2013. Emplazamiento del proyecto Arteclio Project Management Inmobiliario - Proyecto Vuelta del Castillo Emplazamiento del proyecto 1 S N 15,55 m 2 2,60 (1,30) m 2 Planta vivienda A 1º planta 409.200 euros 2º planta 409.200 euros 3º planta

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares.

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. URA BAREÑO CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. ESTRUCTURA Pilares de hormigón armado. Forjados y cubierta de hormigón armado,

Más detalles

Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón

Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón EL EDIFICIO Cimentación y Estructura Cimentación de hormigón armado conforme al cálculo de cargas y características del terreno según conclusiones

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES Hemos diseñado esta promoción, RESIDENCIAL PARC CENTRAL SANT CUGAT, con un perfecto equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y acabados, con 5 edificios plurifamiliares aislados

Más detalles

La Marazuela Las Rozas

La Marazuela Las Rozas CIMENTACION Y ESTRUCTURA: La Marazuela Las Rozas MEMORIA DE CALIDADES Cimentación con zapatas calculada según CTE Seguridad Estructural. En planta baja, el acceso a vivienda, la terraza y la zona de aparcamiento,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES Hemos diseñado esta promoción, RESIDENCIAL FORESTA VALDEBEBAS, con un perfecto equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y acabados, con 78 viviendas de 3 y 4 dormitorios con acceso

Más detalles

ESTRUCTURA: De hormigón armado. RESIDENCIAL VISTA PINAR CARABANCHEL MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS 2 Y 3 DORM. FACHADAS: Fachada de ladrillo visto, con aislamiento térmico. Carpintería exterior de aluminio

Más detalles

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. Residencial Las Terrazas (Colmenar Viejo - adrid) Viviendas de 2, y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S.

Más detalles

Residencial La Vila - 1 - Pto. Venta: C/ Benet Cortada 36-1ª 3ª

Residencial La Vila - 1 - Pto. Venta: C/ Benet Cortada 36-1ª 3ª La nueva centralidad de Sant Cugat, la Guinardera, te ofrece una oportunidad inmejorable para beneficiarte del mejor entorno. La mejor calidad de vida a través de excelentes comunicaciones y proximidad

Más detalles

39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa

39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa 39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa El Proyecto Al noroeste de Madrid, en Boadilla del Monte, junto a un entorno privilegiado para vivir y con magníficas comunicaciones

Más detalles

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa. Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, - P R Y C O N S A, S. A. COSLADA -III-

Más detalles

CATALOGO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PERSONALIZADAS Y MODULARES

CATALOGO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PERSONALIZADAS Y MODULARES CATALOGO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PERSONALIZADAS Y MODULARES MODELO: COMPACTO MODELO: DINAMICO AVYMOM HOUSES / Modelo Compacto y Modelo Dinámico 1 MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION La cimentación estándar

Más detalles

ALTA GAMA ESPECIALISTAS EN PROYECTOS DE EBROSA HOY. a asprima CONTRATO REVISADO

ALTA GAMA ESPECIALISTAS EN PROYECTOS DE EBROSA HOY. a asprima CONTRATO REVISADO ESPECIALISTAS EN PROYECTOS DE ALTA GAMA CREAR UN ESTILO DE VIDA ES NUESTRO OBJETIVO. Edificio EBROSA de Oficinas (Madrid) Para ello hemos formado un innovador equipo, altamente cualificado, compuesto por

Más detalles

CIMENTACIÓN ESTRUCTURA

CIMENTACIÓN ESTRUCTURA CIMENTACIÓN Cimentación mediante Losa de hormigón armado para la estructura de la vivienda y zapata corrida para muros de separación de parcela con la calle y colindantes. ESTRUCTURA Estructura de pilares

Más detalles

R e s i d e n c i a l ARAVACA. 4 viviendas unifamiliares en Eduardo Vela número 4 Aravaca-Madrid

R e s i d e n c i a l ARAVACA. 4 viviendas unifamiliares en Eduardo Vela número 4 Aravaca-Madrid viviendas unifamiliares en Eduardo Vela número Aravaca-Madrid eduardo vela V i v i e n d a s con E s t i l o P r o p i o Residencial le ofrece la oportunidad de formar parte del selecto grupo de propietarios

Más detalles

Residencial. Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos comunicarle lo siguiente:

Residencial. Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos comunicarle lo siguiente: Residencial La Vera UNIFAMILIARES LIBRES PARCELA 4.32 A2-B RESIDENCIAL LA VERA Vallecas - Madrid Residencial La Vera Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos

Más detalles

Edificio Boulevard Plaza 2ª fase

Edificio Boulevard Plaza 2ª fase Las viviendas del edificio Boulevard Plaza están diseñadas para vivir y disfrutar todo el año en uno de los mejores lugares del litoral Mediterraneo. Golf, playa, campo, Fiestas locales... Disfruta de

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES CARACTERÍSTICAS COMUNES DESCRIPCIÓN Edificio de 24 viviendas, 48 aparcamientos y 24 trasteros. Distribuido en tres bloques de cuatro plantas alzadas y una planta de sótano. Tres zaguanes.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. Cimentación, muros portantes de gero, forjado unidireccional compuesto de vigas pretensadas y bovedilla cerámica.

MEMORIA DE CALIDADES. Cimentación, muros portantes de gero, forjado unidireccional compuesto de vigas pretensadas y bovedilla cerámica. ESTRUCTURA Cimentación, muros portantes de gero, forjado unidireccional compuesto de vigas pretensadas y bovedilla cerámica. CUBIERTAS Las cubiertas se realizaran con forjado inclinado, con 8 cms. de aislamiento

Más detalles

Un privilegio en el centro de Valladolid. Lo que usted estaba esperando

Un privilegio en el centro de Valladolid. Lo que usted estaba esperando Un privilegio en el centro de Valladolid. Lo que usted estaba esperando Un edificio en la ciudad, abierto al espacio y en el futuro centro neurálgico de Valladolid Situada en el centro de la ciudad, la

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCION: SAGRERA, 136-141, BERENGUER DE PALOU, 73-79 BARCELONA

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCION: SAGRERA, 136-141, BERENGUER DE PALOU, 73-79 BARCELONA APROSA S.L. C/ Vilamarí, nº 75, Bjos. 08015 - BARCELONA MEMORIA DE CALIDADES PROMOCION: SAGRERA, 136-141, BERENGUER DE PALOU, 73-79 BARCELONA ESTRUCTURA: La cimentación del edificio es a base de muros

Más detalles

Promoción Puente Jardín Valladolid

Promoción Puente Jardín Valladolid Promoción Puente Jardín Valladolid Vega New House lanza una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Valladolid centro con excelentes calidades, además de contar con zonas para el ocio, piscina y

Más detalles

Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid)

Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid) Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid) Aprovecha la oportunidad única de adquirir una vivienda en una zona privilegiada de Madrid. Estudios y apartamentos de 1,2,3 dormitorios Ubicado

Más detalles

Bcn Palau F3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Bcn Palau F3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Bcn Palau F3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en el centro de Barcelona.>Promoción BCN Palau F3 Vallehermoso. >Descubre los pisos en el centro de Barcelona Vallehermoso.

Más detalles

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES CALIDADES LA FINCA ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADAS: Chapado de piedra natural, fijada con anclaje de acero inoxidable sobre un pie de ladrillo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID 38 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS EN PARCELA RM3B DEL CAÑAVERAL VICALVARO CIMENTACIONES, MUROS Y ESTRUCTURA Cimentación directa

Más detalles

Jardines de la Estacion 7ª Fase

Jardines de la Estacion 7ª Fase Residencial Jardines de la Estacion, 7º fase, esta ubicado en Tomelloso. El Residencial consta de zonas ajardinadas, piscina y zona de juegos infantiles, en 1.400 metros cuadrados de zonas comunes. 82

Más detalles