XPRIMER.HCM es un software especialmente útil para organizaciones que presentan alguna de las siguientes situaciones: + Alta contratación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "XPRIMER.HCM es un software especialmente útil para organizaciones que presentan alguna de las siguientes situaciones: + Alta contratación"

Transcripción

1

2 Los Orígenes Los tiempos en los que el empleado era considerado únicamente como uno de los recursos de la empresa se han acabado. En la era del libre acceso al capital y tecnología, el personal se convierte en el principal factor que determina la ventaja competitiva de las empresas. Para hacer un uso completo de su potencial, el personal debería desarrollarse, cuidarse y evaluarse, para identificar sus fortalezas y debilidades. XPRIMER.HCM soporta completamente todos los procesos relacionados con esta área, desde la selección de personal, hasta el proceso de evaluación del desempeño y detección de carencias o exceso de competencias permitiendo optimizar la estructura organizacional, ajustando mejor los empleados a sus puestos, definiendo su trayectoria profesional y mejorando la política de formación, y por lo tanto, proveyendo un desarrollo equilibrado de toda la organización Áreas objetivo XPRIMER.HCM es un software especialmente útil para organizaciones que presentan alguna de las siguientes situaciones: + Alta contratación + Estructura dispersa de la organización + Cambios organizacionales frecuentes + Alta rotación de personal + Diferentes sistemas de trabajo y periodos de liquidación El software es particularmente recomendado para: + Compañías proveedoras de servicios de seguridad y limpieza + Empresas de fabricación + Hospitales + Redes comerciales + Redes de estaciones de servicio + Redes de catering + Hoteles Las funciones de control permiten comprobar la agenda no sólo en términos de conformidad legal, sino para asegurar la correcta asignación en términos de cantidad y competencia.

3 Beneficio Para la organización: +Minimización del coste de trabajo, debido a la óptima planificación por reducción de horas extra y personal excesivo. +Optimización de la estructura organizacional sobre las competencias del personal, vacantes y contratación excesiva. +Proveer un ajuste óptimo de la adecuación de los empleados a su puesto de trabajo, a través de la base de datos de conocimiento y el sistema de clasificación de empleados de acuerdo a su importancia para la organización. +Reducir el coste de la administración de datos personales. +Mejorar la eficiencia del trabajo a través de mecanismos de motivación y remuneración variable sobre eficiencia. +Eliminación de sanciones causadas por una planificación ilegal del tiempo de trabajo, y mejora de la disciplina de trabajo en cooperación con cualquier sistema de captura de fichajes. +Eliminación de la complejidad organizacional al implementar horarios flexibles. +Reducir los costes de distribución de la información. +Circulación electrónica y repositorio de documentos de personal (contratos, solicitudes, certificados, acuerdos, ) +Mejora de la eficiencia de procesos de negocio, incluyendo los procesos más allá del ámbito de la gestión de personas. Para los responsables de RRHH: + Mejora de la eficiencia de la gestión de personal a través de la sincronización de la información y la automatización de actividades. + Reducción de los costes de reclutamiento y aceleración del proceso. + Reducción del tiempo de preparación y duración del proceso de evaluación, así como su coste. + Reducción del tiempo de preparación de nóminas, eliminando la necesidad de introducción de información manual. + Identificación de falta de competencias. + Acceso al histórico de datos, permitiendo preparar análisis entre secciones. Para los Empleados: + Mejora de la comunicación entre empleados y el departamento de RRHH. + Planes de trabajo, solicitud de vacaciones y sus procedimientos de aprobación. + Disponibilidad, solicitud y fijación individual de beneficios de empleado, notas de gasto, etc. + Oportunidad de desarrollo de acuerdo al plan de carrera establecido. + Posibilidad de influenciar en la organización a través de la participación en procesos de evaluación periódicos. + Oportunidad de desarrollar cualificaciones participando en formación ajustada a las necesidades del perfil.

4 Una receta para el éxito Gestionar el personal es el principal reto para cualquier organización. La eficacia en la gestión de este proceso se traduce directamente en la eficacia del negocio. Esta es la razón por la que XPRIMER.HCM software puede ser utilizado no solo por el personal de administración sino por todos los demás empleados. Les aporta la posibilidad de autogestión, liberando al departamento de recursos humanos de realizar tareas repetitivas. XPRIMER.HCM ha sido diseñado como una solución que no requiere cambiar el actual sistema de RRHH y nómina. Los complementa y desarrolla en tres áreas: gestión de la estructura organizacional, gestión de los recursos humanos, y gestión del capital humano. La operativa del sistema se controla por más de 300 parámetros configurables, permitiendo ajustarlo a cada tipo de actividad individual, forma operativa, situación del mercado y requerimientos de un negocio en particular. Para asegurar la seguridad de los datos recogidos, XPRIMER.HCM ha sido equipado con un completo y detallado sistema de autorizaciones y control de acceso. La aplicación externa del sincronizador de datos permite comunicarse con los sistemas de RRHH y nómina que usan diferentes bases de datos. SOA (Service-Oriented Architecture), posibilidad de trabajar con modelo SaaS (Software as Service) y opciones multiidioma permiten usar el software en muchos entornos de negocio diferentes.

5 Reducción el coste laboral optimizando la planificación y con un preciso cálculo del tiempo de trabajo El módulo que soporta la planificación y cálculo del tiempo de trabajo permite preparar fácilmente una agenda optimizada, usando varios sistemas de tiempo de trabajo (incluyendo sistemas de horarios flexibles) y fijación de periodos. XPRIMER.HCM controla la conformidad de los planes preparados con la regulación válida, y con otros factores determinantes, por ejemplo controlando la adecuación del personal requerido en términos de cantidad y competencia. La posibilidad de usar múltiples fuentes de grabación del tiempo de trabajo (incluyendo terminales de captura de fichajes) permite verificar con precisión la implementación del plan preparado. Problemática que inició la creación de XPRIMER.HCM: +El tiempo de preparación de los planes de trabajo. + Control de la conformidad legal. +Influencia del cambio de las condiciones de laborales en la planificación del tiempo de trabajo del empleado. entrenamiento Planificación y aseguramiento de vacaciones y circulación de documentos. + Integración de la planificación del tiempo de trabajo con varias fuentes de grabación de fichajes. inglés 7 6 cliente servicio Enviando al sistema de RRHH- Nómina la información recogida de este modo, ésta puede ser complementada con información de vacaciones, bonus, deducciones, y puede servir como base para preparar la nómina. Estos mecanismos también permiten reducir las horas extras y optimizar la estructura empresarial independientemente del tamaño de la Empresa. educación valor esperado valor registrado trabajo en equipo La implementación de un software que soporta la planificación y cálculo de del tiempo trabajado ha permitido a nuestros clientes, entre otras cosas: +Reducir las horas extras por veinte (de la base de 700 horas extras mensuales). +Triplicar la plantilla sin aumentar el personal del departamento de RRHH. Formulario de contratación de solicitante

6 Gestión de la competencia y definición de planes de carrera Las competencias de los empleados son una de las principales fuentes de éxito de una organización. XPRIMER.HCM permite a los responsables crear una base de datos de todas las competencias existentes en el negocio y que son necesarias para su operativa, junto con los métodos determinantes para su medición. Estas competencias pueden ser agrupadas en perfiles y conectadas con el puesto definido en la estructura organizacional, con tareas particulares, ubicaciones o unidades organizacionales. Basándose en los perfiles de competencia, se crea un perfil dinámico de requerimientos cumplir estos requerimientos es necesario para la efectiva implementación de la política de recursos humanos. Comparando el perfil con las competencias registradas para un empleado en particular es posible determinar el grado de adecuación del empleado al puesto o tarea. Permite detectar automáticamente carencias de competencia e identificar empleados que exceden los requerimientos. Las competencias e información de adecuación pueden presentarse de forma gráfica y también exportarse a herramientas externas (como Microsoft Excel). La posibilidad de desarrollo es un factor extremadamente motivacional. XPRIMER.HCM permite crear planes de carrera, que son una sucesión de puestos, junto con sus criterios (por ejemplo tomados desde la ficha, cualificación de la evaluación del empleado). El sistema permite conectar planes de carrera con puestos en particular o prepararlos individualmente para empleados excepcionales. Esta información puede ser usada para el proceso interno de selección o mientras se introducen cambios organizacionales.

7 SIMPLE Ltd. 19 Cieplaka Street Dąbrowa Górnicza Poland Phone/Fax: Distribuidor Oficial para España Informática i68, S.A Zuatzu, 4 San Sebastián Gipuzkoa Spain Phone: Fax: Grupo i68 está constituido por un conjunto de Empresas cuya misión es aportar Soluciones Informáticas para la Innovación de la Gestión a pymes industriales, comerciales y de servicios. SIMPLE Ltd, Ul. Cieplaka 19, Dąbrowa Górnicza , Poland - Simple is registered in the National Court Registry of companies at the Regional Court for the city of Katowice, the Department of Entrepreneurs of the National Court Registry, the registration number: KRS , tax identification code (NIP): PL

Solución Integral de RR.HH.

Solución Integral de RR.HH. Solución Integral de RR.HH. El estándar de Recursos Humanos NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL MÓDULOS DE RR.HH. Formación Evaluación Selección Notas de gastos Control de presencia PORTAL DEL EMPLEADO

Más detalles

WEB PLATAFORMA WEB DE APLICACIONES Y SERVICIOS INFORMATICOS PARA LA GESTION EMPRESARIA.

WEB PLATAFORMA WEB DE APLICACIONES Y SERVICIOS INFORMATICOS PARA LA GESTION EMPRESARIA. WEB PLATAFORMA WEB DE APLICACIONES Y SERVICIOS INFORMATICOS PARA LA GESTION EMPRESARIA. Sistemas Bejerman pone toda la potencia de Internet a trabajar para su empresa Qué es eflex Web? eflex Web es la

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización.

La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización. La solución informática para mejorar la gestión del capital humano y convertirlo en una ventaja de crecimiento y desarrollo de su organización. RRHH SISTEMAS BEJERMAN pone a su alcance la solución más

Más detalles

expertcontrol de Presencia Herramienta para la Gestión del Control de Presencia

expertcontrol de Presencia Herramienta para la Gestión del Control de Presencia Herramienta para la Gestión del Control de Presencia Datadec S.A. C/Sureres 1, 46014 Valencia Tél: 902 48 10 48 - Fax 902 945 335 mail: comercial@datadec.es www.datadec.es www.datadec.es 1 EXPERT CONTROL

Más detalles

GINO. m raballes. Premio a la Calidad, Inovación y Liderazgo otorgado por el INTELLIGENT MAINTENANCE TOOL

GINO. m raballes. Premio a la Calidad, Inovación y Liderazgo otorgado por el INTELLIGENT MAINTENANCE TOOL GINO INTELLIGENT MAINTENANCE TOOL by m raballes I N G E N I E R I A I N D U S T R I A L Premio a la Calidad, Inovación y Liderazgo otorgado por el I A la vanguardia de la tecnología GINO IMT (Intelligent

Más detalles

PRESENTACIÓN EJECUTIVA Y CARTERA DE SERVICIOS

PRESENTACIÓN EJECUTIVA Y CARTERA DE SERVICIOS PRESENTACIÓN EJECUTIVA Y CARTERA DE SERVICIOS Experiencia Con una misión en Latinoamérica ADAM es una empresa nacida en México, que cuenta con una gran proyección internacional y con una tradición basada

Más detalles

Human Talent Information Solutions

Human Talent Information Solutions Human Talent Information Solutions Nómina y Recursos Humanos Human Talent Information Solutions Htis, es la solución óptima para la gestión del talento humano en organizaciones competitivas; es el mejor

Más detalles

Sistemas analíticos que ayudan a ver la situación con claridad. IDeaS Revenue Management System

Sistemas analíticos que ayudan a ver la situación con claridad. IDeaS Revenue Management System Sistemas analíticos que ayudan a ver la situación con claridad. IDeaS Revenue Management System Comprenda, Anticipe y Reaccione al Comportamiento de sus Clientes para Generar Mayores Ingresos IDeaS, líder

Más detalles

Un Nuevo Nivel en la Gestión de los Recursos Humanos.

Un Nuevo Nivel en la Gestión de los Recursos Humanos. OrangeHRM y el Ciclo de Vida del Empleado: Un Nuevo Nivel en la Gestión de los Recursos Humanos. OrangeHRM puede llevarle a este Nuevo Nivel en la Gestión de los RR.HH. Hoy en día, los departamentos de

Más detalles

IBISCOM AUMENTE SU EFICIENCIA. i-bpm

IBISCOM AUMENTE SU EFICIENCIA. i-bpm i-bpm AUMENTE SU EFICIENCIA http://www.accu-type.com/vista.jpg La necesidad de las organizaciones de ser más competitivas en un mercado dinámico ha generado estructuras organizacionales complejas y exigentes

Más detalles

Solución Integral para la Gestión del Capital Humano

Solución Integral para la Gestión del Capital Humano EPSILON RH Solución Integral para la Gestión del Capital Humano Epsilon RH es una solución diseñada para responder con garantías de éxito a las necesidades que las organizaciones tienen en el ámbito de

Más detalles

Qué es la cadena de suministro?

Qué es la cadena de suministro? Qué es la cadena de suministro? Es una red global utilizada para entregar productos y servicios, desde las materias primas hasta los clientes finales a través de un flujo de información con ingeniera aplicada,

Más detalles

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes.

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. BAS Laboro Liquidación de haberes y Administración de personal La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. línea enterprise Con el respaldo de www.bas.com.ar Tecnología

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Aproveche al máximo su potencial humano

Aproveche al máximo su potencial humano Recursos Humanos Aproveche al máximo su potencial humano Las personas se han convertido en el elemento más importante y diferenciador para las empresas, Sigrid RRHH es una potente solución de gestión de

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios La solución ideal para controlar la totalidad de su infraestructura IT mediante un inventario automatizado, control remoto y Gestión de activos informáticos. Beneficios Características Inventario actualizado

Más detalles

Mejorando el Servicio al Cliente

Mejorando el Servicio al Cliente Mejorando el Servicio al Cliente Distribución Automática de ACD La Comunicación más fácil para el Cliente. La mayoría de los negocios funcionan actualmente, en cierta medida, como centros de atención al

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Fecha: 14 de mayo de 2013 Índice 1 Presentación... 3 2 Servicios de Consultoría SQL Server... 4 2.1 Monitorización servidores SQL Server... 4 2.2 DBA Remoto... 5 2.3 Consolidación

Más detalles

Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo

Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo Solución avanzada para empresas dinámicas ser competitivos Nuestro objetivo es que su empresa sea más competitiva. Para ello, hoy en día es necesario

Más detalles

COPRAVA CAPITAL HUMANO EL ACELERADOR DE PRODUCTIVIDAD PARA EL SECTOR LOGÍSTICO Y DE TRANSPORTE

COPRAVA CAPITAL HUMANO EL ACELERADOR DE PRODUCTIVIDAD PARA EL SECTOR LOGÍSTICO Y DE TRANSPORTE COPRAVA CAPITAL HUMANO EL ACELERADOR DE PRODUCTIVIDAD PARA EL SECTOR LOGÍSTICO Y DE TRANSPORTE OPERACIONES HUMANOS TRANSPORTE Rutas, destinos, flotas PRODUCCIÓN Maynard LOGÍSTICA Pedidos, Entregas HOTELES

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM Microsoft Dynamics CRM Control de Expediente Médico Sencillamente Potente Mayor control de actividades y administración de datos e información necesarios, para integrar al expediente clínico de cada paciente,

Más detalles

http://www.nicasoft.com.ni

http://www.nicasoft.com.ni BSC-RH es un sistema automatizado de planificación estratégica y gestión, utilizado en empresas para direccionar las actividades del negocio a la visión y estrategia de la organización. Mejora la comunicación

Más detalles

Administración de Recursos Humanos y Nómina

Administración de Recursos Humanos y Nómina Administración de Recursos Humanos y Nómina SerSoft, S. A. de C.V. (55) 1113-1525 hcanton@sersoft.com.mx La administración el personal se vuelve más importante en un entorno creciente y competitivo, los

Más detalles

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo)

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor integra toda la funcionalidad necesaria para la gestión de nómina en empresas de cualquier tamaño y sector

Más detalles

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes NAVIDIAN CRM 3.0 La solución más eficaz para gestionar sus clientes Fácil de usar para el usuario. Funcionalidad práctica y eficaz. Entorno 100% WEB permite acceder desde cualquier lugar. Sistema de Reporting

Más detalles

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas.

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Índice de contenido 1. Qué es Certool... 2 2. Características... 3 3. Soluciones y funcionalidades... 4 3.1. Funcionalidades del módulo principal... 4 3.2. Funcionalidades de los módulos complementarios...

Más detalles

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR PROCESO DE CUENTAS A PAGAR Automatización de procesos AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 2 ÍNDICE 1. Overview 3 2. Qué es Automatización de Proceso de

Más detalles

Mercury Nómina. Características generales

Mercury Nómina. Características generales Mercury Nómina El pago al personal de su empresa debe ser administrado por una herramienta confiable y que facilite el rápido procesamiento de información, además de ofrecer gran flexibilidad para adaptarse

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Meta4 Mid Market. Propuesta de Valor. Copyright 2008, Meta4 Spain, S.A. All rights reserved

Meta4 Mid Market. Propuesta de Valor. Copyright 2008, Meta4 Spain, S.A. All rights reserved Meta4 Mid Market Propuesta de Valor Copyright 2008, Meta4 Spain, S.A. All rights reserved Agenda Meta4 hoy Contexto actual en mercado MM Momentos en la Gestión de RRHH Casos de éxito Propuesta de valor

Más detalles

Se adapta a tu empresa

Se adapta a tu empresa Cloud Contact Center Se adapta a tu empresa El Cloud Contact Center de Masvoz es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía

Más detalles

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes NAVIDIAN CRM 3.0 La solución más eficaz para gestionar sus clientes Fácil de usar para el usuario. Funcionalidad práctica y eficaz. Entorno 100% WEB permite acceder desde cualquier lugar. Sistema de Reporting

Más detalles

puede asegurar a sus clientes la calidad y disponibilidad de los servicios empresariales?

puede asegurar a sus clientes la calidad y disponibilidad de los servicios empresariales? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Service Operations Management puede asegurar a sus clientes la calidad y disponibilidad de los servicios empresariales? agility made possible (SOM) de CA Technologies es una solución

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Elección de un Sistema de Remuneraciones y Recursos Humanos. Según su modo de operar.

Elección de un Sistema de Remuneraciones y Recursos Humanos. Según su modo de operar. Elección de un Sistema de Remuneraciones y Recursos Humanos. Según su modo de operar. Introducción En la elección de un sistema de remuneraciones para reemplazar a la modalidad actualmente en uso en la

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas SISTEMA ADMINISTRACION DE NOMINAS ZEUZ 4.0 INTRODUCCION ZEUZ es un Sistema de Administración de Nominas estrictamente procedimental, lo que permite la implementación de cualquier tipo de nomina de acuerdo

Más detalles

QuoHotel CRM online. La solución que le permite atraer, retener y satisfacer a sus huéspedes, aumentando sus ingresos

QuoHotel CRM online. La solución que le permite atraer, retener y satisfacer a sus huéspedes, aumentando sus ingresos QuoHotel CRM online La solución que le permite atraer, retener y satisfacer a sus huéspedes, aumentando sus ingresos Los negocios hoteleros (hoteles y cadenas hoteleras) son actividades económicas en las

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

monitoreo efectivo del desempeño en entornos SAP

monitoreo efectivo del desempeño en entornos SAP INFORME OFICIAL Septiembre de 2012 monitoreo efectivo del desempeño en entornos SAP Los desafíos clave y cómo CA Nimsoft Monitor ayuda a abordarlos agility made possible tabla de contenido resumen 3 Introducción

Más detalles

Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano

Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano En el mundo de hoy, la gestión de sus recursos es fundamental para el buen funcionamiento de su ciclo de valor. Mantener un trabajo continuo y coordinado

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 DATOS DE LA EMPRESA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 DATOS DE LA EMPRESA DATOS DE LA EMPRESA Uniformes y Vestuario Laboral MERIGOR, S.L. (en adelante MERIGOR) es una compañía dedicada al comercio de vestuario laboral afincada en Algeciras. A efectos de su actual razón social,

Más detalles

KD-01361 Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project 2013

KD-01361 Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project 2013 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform P Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project 2013 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción.

Más detalles

CARPETAS Y CONCEPTOS Bienvenidos a la sencillez

CARPETAS Y CONCEPTOS Bienvenidos a la sencillez ADAIO: GESTOR DOCUMENTAL adaio es un potente sistema de gestión documental preparado para adaptarse con facilidad a las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Teniendo en cuenta la estructura

Más detalles

ERP para gestión productos multiatributo

ERP para gestión productos multiatributo ERP para gestión productos multiatributo Solución avanzada para empresas dinámicas ser competitivos Nuestro objetivo es que su empresa sea más competitiva. Para ello, hoy en día es necesario disponer de

Más detalles

Plan operativo anual 2010

Plan operativo anual 2010 Plan operativo anual 2010 Objetivos estratégicos/operativos y de calidad del Servicio de Personal y Organización Docente [1] 15 de enero de 2010 0. INTRODUCCIÓN Los Estatutos de la Universidad de Jaén

Más detalles

ELE. OfiELE. Completo Programa de Gestión integral de una Escuela de Español como Lengua Extranjera E/LE. Dossier de producto

ELE. OfiELE. Completo Programa de Gestión integral de una Escuela de Español como Lengua Extranjera E/LE. Dossier de producto Completo Programa de Gestión integral de una Escuela de Español como Lengua Extranjera E/LE Dossier de producto Introducción Completo Programa de Gestión integral de una Escuela de español como lengua

Más detalles

Mas de 20 años especializado en la Planificación y Optimización Avanzada de Inventario.

Mas de 20 años especializado en la Planificación y Optimización Avanzada de Inventario. Mas de 20 años especializado en la Planificación y Optimización Avanzada de Inventario. Que es Valogix? Herramienta de planificación y pronóstico de última generación permite pronosticar, planificar, y

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package Bosch Software Innovations 2 Bosch Software Innovations El futuro es eléctrico La protección del medio ambiente crea oportunidades de negocio La

Más detalles

Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES. Intranets

Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES. Intranets Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES Intranets Agenda Introducción, Conceptos y Niveles Funcionalidades de una Intranet Aplicaciones Mercadeo y Ventas Recursos Humanos Ingeniería Soporte

Más detalles

el valor de la experiencia

el valor de la experiencia el valor de la experiencia MADRID C/ Hermosilla, 102, 4º, B - 28009 Madrid - España Tel.: (+34) 917 340 285 - Fax: (+34) 917 354 757 CANARIAS C/ Ruiz de Alda, 12, 3º - 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Más detalles

MOC-50413 Mastering Microsoft Project 2010

MOC-50413 Mastering Microsoft Project 2010 MOC-50413 Mastering Microsoft Project 2010 Introducción Este curso presenta el software de gestión de proyectos más populares para la dirección de proyectos. Proporciona a los asistentes el conocimiento

Más detalles

Soluciones EDICOM. La importancia del EDI VENTAJAS DEL EDI. Edicom WebPortal Lleve su comunidad B2B más lejos. Funcionamiento de una Aplicación EDI

Soluciones EDICOM. La importancia del EDI VENTAJAS DEL EDI. Edicom WebPortal Lleve su comunidad B2B más lejos. Funcionamiento de una Aplicación EDI La importancia del EDI El EDI, o Electronic Data Interchange permite el intercambio de transacciones comerciales entre los sistemas informáticos de quienes participan en una relación comercial. El carácter

Más detalles

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE SU NEGOCIO Los negocios son una cosa muy seria. Tener toda la información es decisivo para una buena gestión de su empresa EN SOLMICRO

Más detalles

Administración de gastos comerciales

Administración de gastos comerciales Si su herramienta de pago es la tarjeta corporativa y/o el efectivo, ecexpense hace el resto por Usted convierta los gastos comerciales de su empresa en una poderosa herramienta de negocios. Administración

Más detalles

TMS es una solución informática

TMS es una solución informática Sectores de aplicación: Empresas transporte y servicios logísticos. Beneficios Control de Flotas y Recursos Presupuestos, Tarifas y Contratos. Gestión de Pedidos de Transporte. Planificación y Ejecución

Más detalles

1.1. Sistema de Gestión de la Calidad

1.1. Sistema de Gestión de la Calidad 1.1. Sistema de Gestión de la Calidad ÁREA: GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA: GESTIÓN DE LA CALIDAD ETAPA I - OBJETIVOS REQUISITOS TÉCNICOS 2012 1. La institución realiza un diagnóstico del estado actual

Más detalles

Administración de Recursos Humanos

Administración de Recursos Humanos Diplomado Administración de Recursos Humanos Duración 120 horas Conocimiento en acción Presentación Hoy en día la administración de los recursos humanos pasa de ser un papel meramente administrativo a

Más detalles

Consultoría Integral en Energía y Combustibles

Consultoría Integral en Energía y Combustibles Consultoría Integral en Energía y Combustibles Evaluación Estratégica y Operativa Sistema de Programación y Optimización Desarrollo de aplicaciones tecnológicas innovadoras a problemas complejos El último

Más detalles

CAPÍTULO I EL PROBLEMA. El problema, está compuesto por el planteamiento del problema,

CAPÍTULO I EL PROBLEMA. El problema, está compuesto por el planteamiento del problema, CAPÍTULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 5 6 CAPÍTULO I EL PROBLEMA El problema, está compuesto por el planteamiento del problema, formulación del problema, en la cual se presenta la problemática del estudio

Más detalles

Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME

Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME Consejos para desarrollar la gestión del cambio, tomar decisiones de manera ágil y eficaz y planificar estrategias atendiendo a los procesos como célula básica

Más detalles

FaciliWorks 8i. Características del Producto. Las características en azul son específicas de la versión 8i Enterprise.

FaciliWorks 8i. Características del Producto. Las características en azul son específicas de la versión 8i Enterprise. Opciones de Instalación Flexibles Instalación cliente servidor local Opción de servidor alojado CyberMetrics (SaaS) CyberMetrics administra la instalación de FaciliWorks y actualizaciones Disponibilidad

Más detalles

GUÍA DE IMPLANTACIÓN DEL MODELO DE PROCESOS DE CALIDAD DEL DESARROLLO DE SOFTWARE EN EL NIVEL 2 DE MADUREZ SPICE EN LAS PYMES

GUÍA DE IMPLANTACIÓN DEL MODELO DE PROCESOS DE CALIDAD DEL DESARROLLO DE SOFTWARE EN EL NIVEL 2 DE MADUREZ SPICE EN LAS PYMES GUÍA DE IMPLANTACIÓN DEL MODELO DE PROCESOS DE CALIDAD DEL DESARROLLO DE SOFTWARE EN EL NIVEL 2 DE MADUREZ SPICE EN LAS PYMES Tabla de contenido INTRODUCCIÓN AL MODELO... 4 OBJETO DE ESTA GUÍA... 7 1.

Más detalles

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD MEJORANDO LOS PROCESOS BANCARIOS EL PASO SENCILLO PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS Las organizaciones de la industria financiera

Más detalles

Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003): y SQL

Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003): y SQL C/ Ventura Plaja, 4 Local 2 08028 Barcelona Tel. 902157584 / 93 274 28 19 Fax.93 274 23 99 E-mail: comercial@ apsys.es www.apsys.es Advanced Product Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003):

Más detalles

La compañía NEC Europe líder en tecnología ha confiado en Cezanne Software para consolidar los

La compañía NEC Europe líder en tecnología ha confiado en Cezanne Software para consolidar los La compañía NEC Europe líder en tecnología ha confiado en Cezanne Software para consolidar los datos de su departamento de RR.HH. y crear un enfoque consistente para gestionar a sus profesionales. NEC

Más detalles

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO Software como Servicio Características técnicas 2. ALCANCE FUNCIONAL DE

Más detalles

CONTROL DE ACTIVOS RETORNABLES CON TECNOLOGIA RFID. www.controlderetornables.com / info@controlderetornables.com

CONTROL DE ACTIVOS RETORNABLES CON TECNOLOGIA RFID. www.controlderetornables.com / info@controlderetornables.com CONTROL DE ACTIVOS RETORNABLES CON TECNOLOGIA RFID PORQUE RETURN/IT? PROBLEMATICA RTI (Returnable Transport Item) se denomina a todo tipo de activo de transporte como ser contenedores, pallets, bastidores,

Más detalles

Dedíquese a su Negocio, nosotros nos encargamos de la Tecnología.

Dedíquese a su Negocio, nosotros nos encargamos de la Tecnología. sub Dedíquese a su Negocio, nosotros nos encargamos de la Tecnología. ÍNDICE Meta4 en la actualidad General Software en la actualidad sub turismo La aportación de Meta4 y GS al secr Estudio de Productividad

Más detalles

LINEAMIENTOS DE MONITOREO Y CONTROL

LINEAMIENTOS DE MONITOREO Y CONTROL Bogotá D.C., Agosto de 2014 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ------------------------------------------------------------------------------------------- --3 1. OBJETIVO --------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Mejores prácticas. Cinco formas para que los responsables de contratación vayan a la cabeza de la curva social

Mejores prácticas. Cinco formas para que los responsables de contratación vayan a la cabeza de la curva social Mejores prácticas Cinco formas para que los responsables de contratación vayan a la cabeza de la curva social No hay duda de que las tecnologías sociales tienen una repercusión significativa en el funcionamiento

Más detalles

APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES

APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES L@boral RRHH L@boral RRHH APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES Àbac Assessors, ha diseñado una completa gama de servicios y soluciones para la administración de la nómina

Más detalles

SOLUCIÓN SITUACIÓN ACTUAL

SOLUCIÓN SITUACIÓN ACTUAL SITUACIÓN ACTUAL La necesidad de las organizaciones de ser más competitivas en un mercado dinámico ha generado estructuras organizacionales complejas y exigentes en términos de calidad y eficiencia. Sobre

Más detalles

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE SU NEGOCIO Los negocios son una cosa muy seria. Tener toda la información es decisivo para una buena gestión de su empresa EN SOLMICRO

Más detalles

oportunidad. no conduce a ningun sitio.

oportunidad. no conduce a ningun sitio. 1 Dónde la información se vuelve oportunidad. 3 Agilidad, el valor diferencial. El CRM pretende ser un punto de confluencia de información (actividad) relativa a todos los agentes externos con los que

Más detalles

Una estructura conceptual para medir la efectividad de la administración

Una estructura conceptual para medir la efectividad de la administración Una estructura conceptual para medir la efectividad de la administración Tópico especial para gestión del mantenimiento La necesidad de un sistema de medición de la efectividad Mediante el uso de una o

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD AUDITORIA INFORMATICA TRABAJO PRÁCTICO DE AUDITORIA INFORMATICA Profesor: Lic. Marco Antonio Leiva Fernández 5to

Más detalles

Soluciones Especializadas

Soluciones Especializadas Desarrollo de Software a medida Soluciones Especializadas Connect Ltda, Asesoría Informática y Capacitación. Style ERP de Connect Web : www.connect.cl Viña del Mar, Dos 766, Código Postal 2520000, Chile,

Más detalles

Software SALUS. Dossier de Descripción

Software SALUS. Dossier de Descripción Software SALUS Dossier de Descripción 2010 INDICE 1 INTRODUCCIÓN 4 2 CONTROL DE ACCESO A LOS USUARIOS 5 2.1 PERFILES DE USUARIO 5 2.2 USUARIOS 5 2.3 REGISTRO DE ACCESO 5 2.4 REGISTRO HISTÓRICO DE DATOS

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

Este año 2015, Redprint a comenzado, dentro su estrategia empresarial, la internacionalización principalmente el mercado en América Latina.

Este año 2015, Redprint a comenzado, dentro su estrategia empresarial, la internacionalización principalmente el mercado en América Latina. Redprint empresa fundada hace 30 años en España, y empezó desarrollando software especialmente en el sector de las artes gráficas y prensa, pero no dejando las tendencias tecnológicas, ni los modelos actuales

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Soluciones Informáticas para gestionar su empresa Presentación de empresa la Compañía La Compañía NEO GRUP Management, es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes, trabajando

Más detalles

Gestión Integral del Mantenimiento (Alumbrado Público)

Gestión Integral del Mantenimiento (Alumbrado Público) Gestión Integral del Mantenimiento (Alumbrado Público) DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO Contenido 1. Introducción... 3 2. Inventario Gráfico (GIS).... 3 3. Gestión de procesos (GIM).... 4 3.1. Módulo de almacén...

Más detalles

Cadenas Hoteleras. Automatización Integral de gestión que mejora la satisfacción de sus huéspedes. Property Management Systems

Cadenas Hoteleras. Automatización Integral de gestión que mejora la satisfacción de sus huéspedes. Property Management Systems info@tblat.com www.tblat.com Cadenas Hoteleras Automatización Integral de gestión que mejora la satisfacción de sus huéspedes. Property Management Systems Visión General La industria de la hospitalidad

Más detalles

Autoline. Sistema de gestión de concesionarios. Marca la diferencia en todos los departamentos. www.cdkglobal.es

Autoline. Sistema de gestión de concesionarios. Marca la diferencia en todos los departamentos. www.cdkglobal.es Autoline Sistema de gestión de concesionarios Marca la diferencia en todos los departamentos www.cdkglobal.es Sistema de gestión de concesionarios Autoline ++ Una solución de gran trayectoria El sistema

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

Gestión de recursos humanos y nómina en la nube

Gestión de recursos humanos y nómina en la nube Gestión de recursos humanos y nómina en la nube Por qué meta4? una nueva experiencia de RRHH Orientados al cliente Solución única: tecnología de última generación En Meta4 tenemos un claro objetivo: lograr

Más detalles

DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa

DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa DynLogitrans Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa Las empresas que hoy se dedican al transporte y la logística desarrollan su labor en un mercado donde las nuevas tecnologías

Más detalles

PROYECTO DE DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LA SOLUCIÓN DE BUSINESS INTELLIGENCE PARA ELIPSOS INTERNACIONAL S.A.

PROYECTO DE DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LA SOLUCIÓN DE BUSINESS INTELLIGENCE PARA ELIPSOS INTERNACIONAL S.A. PROYECTO DE DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LA SOLUCIÓN DE BUSINESS INTELLIGENCE PARA ELIPSOS INTERNACIONAL S.A. Dirección de Sistemas de Información Madrid, mayo 2014 PCT B.I. ELIPSOS 1 CONTENIDO 1. OBJETIVO

Más detalles

Concepto. Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas

Concepto. Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas Concepto Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas PÁG 02 Hoy en día, ante la creciente necesidad de integración de los procesos de negocio, las empresas se enfrentan al desafío de innovar

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Título Propio de la Universidad Francisco de Vitoria MODALIDAD On Line COLABORACIONES Universidad Francisco

Más detalles