ATENCIÓN! SI LO QUE VES NO SE ACOMODA A TUS NECESIDADES, DINOS CUÁL ES TU PRESUPUESTO Y ELABORAREMOS UNA PROPUESTA A TU MEDIDA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ATENCIÓN! SI LO QUE VES NO SE ACOMODA A TUS NECESIDADES, DINOS CUÁL ES TU PRESUPUESTO Y ELABORAREMOS UNA PROPUESTA A TU MEDIDA"

Transcripción

1

2 ATENCIÓN! SI LO QUE VES NO SE ACOMODA A TUS NECESIDADES, DINOS CUÁL ES TU PRESUPUESTO Y ELABORAREMOS UNA PROPUESTA A TU MEDIDA

3 El espacio multifuncional del centro de Madrid

4 donde podrás tomar un café

5 una copa, un cóctel

6 o disfrutar de una cena agradable, en pareja o en grupo.

7 Menús En cena sentada (Contratables para un mínimo de 10 comensales)

8 Menú Azul ENTRANTES A COMPARTIR (1 entrante cada 4 personas) Anchoas del cantábrico doble o con pimientos asados en casa. Revuelto de panadera con pisto y virutas de foie. Ensalada griega con queso feta y vinagreta de arbequina con tomate seco. SEGUNDO A ELEGIR Crujiente de cerdo con queso de cabra y reducción de Pedro Ximenez. o Salmón a la plancha con salsa tártara y verduritas salteadas. POSTRE Surtido de postres caseros (1 surtido cada 4 personas) BEBIDA Agua, vino tinto de la casa (Rioja o Ribera del Duero), vino blanco de la casa, o cerveza. (Cantidad de bebida: 1 botella de vino por cada 3 comensales o bien 2 jarras de cerveza) Precio: 30 iva incluido.

9 Menú Verde ENTRANTES A COMPARTIR (1 entrante cada 4 personas) Surtido de ibéricos con tumaca. Pimientos asados en casa con bonito escabechado. Queso de cabra con cebolla caramelizada y toque de granadina. SEGUNDO A ELEGIR Entrecot de vaca con chimichurri de pimientos y patatas. o Lubina a la espalda con verduritas salteadas al wok. POSTRE Surtido de postres caseros (1 surtido cada 4 personas) BEBIDA Agua, vino tinto de la casa (Rioja o Ribera del Duero), vino blanco de la casa, o cerveza. (Cantidad de bebida: 1 botella de vino por cada 3 comensales o bien 2 jarras de cerveza) Precio: 36 iva incluido.

10 Precio: 43 iva incluido. Menú Blanco ENTRANTES A COMPARTIR (1 entrante cada 4 personas) Jamón Ibérico con pan de cristal y tumaca. Ensalada de mango con foie y frutos rojos del bosque y aceite de albahaca. Queso de cabra gratinado con cebolla caramelizada y toque de granadina. Foie hecho en casa, con compota de manzana y confitura de naranja. SEGUNDO A ELEGIR Solomillo de vaca con chutney de pimientos y patatas. O Merluza a la bilbaína con verduritas salteadas al wok. POSTRE Surtido de postres caseros (1 surtido cada 4 personas) BEBIDA Agua, vino tinto de la casa (Rioja o Ribera del Duero), vino blanco de la casa, o cerveza. (Cantidad de bebida: 1 botella de vino por cada 3 comensales o bien 2 jarras de cerveza)

11 Disfruta de cenas amenizadas con la mejor música en vivo (excepto Julio y Agosto) Solo viernes y sábados

12 Los viernes y sábados por la noche tómate una copa en nuestra discoteca

13 donde podrás bailar la música más comercial del momento.

14 El mejor espacio para celebrar tus eventos

15 Catering Cena de pié en cóctel, celebrada en espacio acotado. (Contratables para un mínimo de 25 comensales)

16 CÓCTEL Nº 1 Chupito de gazpacho andaluz. Milhojas de salmón ahumado y queso. Surtido tradicional de canapés. Tartaletas rellenas de cangrejo con salsa cóctel. Mini croquetas de jamón. Pechuguitas de pollo villaroy. Rollitos de primavera. Bocaditos de solomillo de cerdo a la mostaza. Surtido de postres caseros. BEBIDAS Agua, zumos, refrescos, cerveza. vino blanco y tinto. 21 iva icluido por persona (Duración aproximada 1 hora)

17 CÓCTEL Nº 2 Chupito de gazpacho andaluz. Tortilla liquida de patata. Surtido tradicional de canapés. Bolitas de foie y turrón con almendras. Sushi variado: Niguiri con salmón, niguiri con gamba, maki con aguacate, maki con salmón y maki con atún. Mini Croquetas de jamón. Tacos de queso manchego rebozados. Pastela de pollo y almendras. Gamba en tempura. Arroz con rabo de toro. Surtido de postres caseros. BEBIDAS Agua, zumos, refrescos, cerveza, vino blanco y tinto. 25 iva incluido por persona (Duración aproximada 1 hora)

18 CÓCTEL Nº 3 Jamón ibérico. Chupito de salmorejo. Tortilla líquida de patata. Surtido tradicional de canapés. Ensalada de gulas a la vinagreta. Sushi variado: Niguiri con salmón, niguiri con gamba, maki con aguacate, maki con salmón y maki con atún. Volauvent rellenos de cangrejo con salsa cóctel. Mini croquetas de jamón. Mini croquetas de hongos. Rollitos de primavera. Gamba en tempura. Arroz con rabo de toro. Bocaditos de codorniz. Surtido de postres caseros. BEBIDAS Agua, zumos, refrescos, cerveza, vino blanco y tinto. 29 iva incluido por persona (Duración aproximada 1 hora y cuarto)

19 Por el hecho de cenar aquí, al grupo se le cobrará la primera copa a 7 Nacional e importación (El precio normal de las copas es de 10 ) Quieres contratar unas copas? TICKETS DE CONSUMICIÓN: (Combinado o cerveza o refresco) Desde 50 hasta 99 tickets 7 /und A partir de 100 tickets 6 /und

20 COMO SE REALIZA LA CONTRATACIÓN? ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO A; SOLICITANDO EL ACUERDO,Y DETÁLLANOS: NOMBRE Y APELLIDOS DEL RESPONSABLE DEL GRUPO. TELÉFONO MÓVIL DEL RESPONSABLE DEL GRUPO. DIA ELEGIDO. HORA ELEGIDA. Nº DE PERSONAS/COMENSALES. Y CUALES DE LOS SERVICIOS QUIERES CONTRATAR DE TODOS LOS QUE FIGURAN EN ESTA PRESENTACIÓN. RECIBIRÁS EL ACUERDO CON TODOS LOS DATOS DE TU RESERVA. PARA FORMALIZARLA DEBERÁS HACERNOS LLEGAR ESE ACUERDO FIRMADO (Y SELLADO EN CASO DE EMPRESA), JUNTO CON EL JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA DE LA SEÑAL. LA SEÑAL DEBE REALIZARSE EN UN ÚNICO INGRESO. EN EL ACUERDO FIGURA EL NÚMERO DE CUENTA Y LA CANTIDAD QUE SE TIENE QUE ABONAR. Ricardo Coordinador de eventos eventos@larioscafe.com T HORARIO DE OFICINA: DE 10:00 A 14:00 HRS DE LUNES A VIERNES

21 Preguntas muy frecuentes Cuál es el modo de pago? Si se factura a una empresa, el pago se realiza del siguiente modo: 50 % de señal por adelantado y el resto antes de las 14:00 h del día anterior al evento y mediante transferencia bancaria. Si el abono lo hace un particular, la señal es de 10 por cubierto, independientemente de que el servicio contratado sea muy reducido o de gran importe, y debe realizarse mediante transferencia bancaria. El resto, el cliente lo abonará al finalizar la cena. El responsable del grupo será el encargado de hacer el pago al metre, es decir, el metre no cobrará uno a uno a todos los comensales, sino que el pago debe hacerlo todo junto el responsable del grupo. Este pago puede hacerse en efectivo o con tarjeta. No se acepta American Express. Para formalizar la reserva deberás enviarnos el acuerdo firmado, (y además sellado en el caso de las empresas), junto con el justificante de transferencia de la señal. Cuánto tiempo tengo para confirmar el número de comensales? Si el evento es entre el 12 de Noviembre y el 16 de Enero hay que confirmar los comensales en el mismo momento en que se formaliza la reserva. Esto es así, debido a la altísima ocupación que se da en esas fechas. En función de lo que nos confirmas nosotros sabemos el espacio disponible que nos queda para el resto de contrataciones. Por ese motivo debes comprender que en ningún caso es posible hacer una reserva para grupo abierta en esas fechas. Sin embargo, para las reservas que se realizan el resto del año no hay que confirmar el número de comensales hasta 48 horas antes. Tengo que pagar todos los cubiertos si luego las personas no acuden? Evidentemente si. Nosotros preparamos el menú o cóctel en función de la contratación que previamente hemos hecho contigo. Es tu responsabilidad asumir el hecho de que puedan fallarte invitados al evento. Sólo en el caso de las reservas de particulares, si fallan una o dos personas Larios Café asumirá esa pérdida, pero si son más será el grupo quien asumirá ese coste.

22 Pueden entrar menores de edad? No. La normativa no lo permite. He visto que los cócteles tienen una duración. Qué significa? La duración que figura en cada uno de los cócteles es exacta en cuando a la bebida, y estimada en cuanto a la comida. Los grupos no siempre comen a la misma velocidad, por lo que un cóctel puede durar diez o quince minutos más o menos de su tiempo estimado. Sin embargo con respecto a la barra libre de bebidas (no combinados), que todos los cócteles incluyen por defecto su duración será exactamente la establecida. La bebida se empieza a servir cuando da comienzo el cóctel y se deja de servir una vez hayan salido los postres. Hay parking cercano? Hay varios muy próximos: 1. C/ Isabel la católica 2. C/ Tudescos 3. Plaza de las Descalzas 4. Plaza de los Mostenses 5. Plaza de España Atención: Debido a la gran cantidad de personas que visitan la zona centro desde mediados de Noviembre hasta pasada la festividad de Reyes, y teniendo en cuenta que parte del entorno se ha convertido en zona peatonal, aconsejamos utilizar el transporte público. El ayuntamiento y la comunidad refuerzan notablemente los servicios de transporte durante la campaña navideña, especialmente los fines de semana. Una alternativa al servicio público de transporte es el transporte privado colectivo; queda con tus compañeros y reduciréis así el número de automóviles. Llegaréis juntos y minimizaréis el esfuerzo para aparcar!

23 SILVA 4 MADRID eventos@larioscafe.com

ENTRANTES A COMPARTIR Ensalada de tomate con bonito escabechado Degustación de croquetas Revuelto de panadera con pisto y virutas de Foie

ENTRANTES A COMPARTIR Ensalada de tomate con bonito escabechado Degustación de croquetas Revuelto de panadera con pisto y virutas de Foie EVENTOS 2018 ENTRANTES A COMPARTIR Ensalada de tomate con bonito escabechado Degustación de croquetas Revuelto de panadera con pisto y virutas de Foie PRINCIPALES A ELEGIR Carrillera de ternera, crema

Más detalles

ENTRANTE Gazpacho amarillo con Tartar de salmón y shiso verde (temporada verano) Crema de calabaza con huevo perfecto (temporada de invierno)

ENTRANTE Gazpacho amarillo con Tartar de salmón y shiso verde (temporada verano) Crema de calabaza con huevo perfecto (temporada de invierno) EVENTOS ENTRANTE Gazpacho amarillo con Tartar de salmón y shiso verde (temporada verano) Crema de calabaza con huevo perfecto (temporada de invierno) PRINCIPALES Merluza con pipirrana y ponzu (TV) Merluza

Más detalles

ENTRANTES A COMPARTIR (1 CADA 4 PERSONAS)

ENTRANTES A COMPARTIR (1 CADA 4 PERSONAS) EVENTOS 2018 ENTRANTES A COMPARTIR (1 CADA 4 PERSONAS) Ensaladilla De Pulpo A La Gallega Dúo De Croquetas De Jamón Ibérico Y De Queso... Muy Cremosas!! Carpaccio De Presa Ibérica, Crujientes De Queso

Más detalles

onneca Catering y eventos a su medida

onneca Catering y eventos a su medida onneca Catering y eventos a su medida 2017 Cocktail #1 Para empezar Rueda de ibéricos de Salamanca con picos de Jerez Tortilla de patata Española Blinis de salmón con mayonesa de eneldo Empanada casera

Más detalles

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Menús a partir de 4 personas concertados con antelación al evento Los menús son orientativos y se pueden cambiar platos de los mismos a su gusto (consultar disponibilidad) El

Más detalles

Menú Bautizo 1. Calamares a la romana. Lacón a la gallega. Postre. Tarta de bautizo al gusto Café. Bebidas

Menú Bautizo 1. Calamares a la romana. Lacón a la gallega. Postre. Tarta de bautizo al gusto Café. Bebidas Menú Bautizo 1 Este menú sólo se servirá de 13:00 a 20:00h Platos para compartir Ensalada de queso de cabra gratinado con vinagreta de miel y mostaza con nueces Huevos estrellados con paletilla de jamón

Más detalles

Menú nº 1. Entrantes a compartir

Menú nº 1. Entrantes a compartir Menús de Navidad 2016 Menús válidos para grupos de más de 10 personas. Válidos del 28 de noviembre al 30 de diciembre (excepto 24 y 25 de diciembre) Las celebraciones en horario de cena, tendrán INCLUIDO

Más detalles

Menús celebración. Restaurante Caná Golf. Año 2017

Menús celebración. Restaurante Caná Golf. Año 2017 Menús celebración Restaurante Caná Golf Año 2017 Calle arroyo del monte, 5-28035 Madrid Teléfono: 913160350-679167266 chefejecutivo@restaurantecana.es canagolf@ingoodrestaurants.com MENÚ CELEBRACIÓN C1

Más detalles

Para empezar Ensalada de Salmón con Vinagreta de Mango. Postre Suflé de Chocolate Caliente con Helado Copa de Cava Cafés e Infusiones

Para empezar Ensalada de Salmón con Vinagreta de Mango. Postre Suflé de Chocolate Caliente con Helado Copa de Cava Cafés e Infusiones Eventos 2017 01 Para empezar Ensalada de Salmón con Vinagreta de Mango A elegir Bacalao con Alioli de Manzana sobre Cama de Pimientos del Piquillo Medallones de Solomillo con Salsa de Vino de Madeira 25

Más detalles

COMUNIONES 2017 MI PRIMERA COMUNION

COMUNIONES 2017 MI PRIMERA COMUNION COMUNIONES 2017 MI PRIMERA COMUNION Menu Infantil Comuniones 2017 Os damos a escoger los siguientes platos para que confeccionéis el menú perfecto para su gran día: -Entremeses Calientes (Mini-pizza, croquetas

Más detalles

Menús Menú 1. Para Empezar. Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango. A elegir

Menús Menú 1. Para Empezar. Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango. A elegir Menús 2014-2015 Menú 1 Para Empezar Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango Bacalao con Ali-olí de Manzana sobre cama de pimientos del piquillo Solomillo al Hojaldre con guarnición de patatas panadera

Más detalles

COCKTAIL BIENVENIDA I

COCKTAIL BIENVENIDA I COCKTAIL BIENVENIDA I Langostino con bacon Cuadradito de tortilla con pimiento Taquitos de queso Croquetas de jamón Buñuelos de bacalao Canapés variados Chupito de la casa según temporada Rollito de gamba

Más detalles

Menús de Navidad 2017

Menús de Navidad 2017 Menús de Navidad 2017 Menús válidos para grupos de más de 8 personas. Válidos del 1 al 29 de diciembre (excepto 24 y 25 de diciembre) Menú nº 1 Entrantes a compartir Surtido de ibéricos con queso manchego

Más detalles

Menú nº 1. Aperitivos. Entrantes. Segundos. Postres

Menú nº 1. Aperitivos. Entrantes. Segundos. Postres Menú nº 1 Aperitivos Tartaleta de morcilla Chupito crema de verduras de temporada Entrantes Setas de vivero a la plancha con Alí Oli Tortilla de patata " La Española " Pimientos verdes fritos Segundos

Más detalles

Menús de Comuniones 2018

Menús de Comuniones 2018 Menús de Comuniones 2018 Aperitivo de bienvenida (picoteo y bebida) Menú nº 1 Entrantes a compartir Surtido de ibéricos con queso manchego y picos de Jerez Parrillada de verduras al aceite de romero Croquetas

Más detalles

Menú Boda 1. De lunes a viernes a medio día. Croquetas caseras de jamón ibérico. Segundo plato (a elegir entre)

Menú Boda 1. De lunes a viernes a medio día. Croquetas caseras de jamón ibérico. Segundo plato (a elegir entre) Menú Boda 1 De lunes a viernes a medio día Ensalada de salmón con vinagreta de cítricos Croquetas caseras de jamón ibérico Entrecot (250gr) con patatas panadera y pimientos de Padrón Dorada al horno con

Más detalles

Menú 1. Para Empezar. Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango. A elegir

Menú 1. Para Empezar. Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango. A elegir Menús Navideños Menú 1 Para Empezar Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango A elegir Bacalao con Alioli de Manzana sobre cama de pimientos del piquillo O Medallones de solomillo con salsa de Vino de

Más detalles

MENUS OTOÑO/INVIERNO 2018/ Reservas en:

MENUS OTOÑO/INVIERNO 2018/ Reservas en: MENUS OTOÑO/INVIERNO 2018/192 916 391 534 619 305 205 Reservas en: info@restaurantegoa.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 33,00 por pax/ APERITIVO DE BIENVENIDA (servido en mesa): Chips de yuca

Más detalles

RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTIN

RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTIN RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTIN restaurante@restaurantevalentin.es www.restaurantevalentin.es A su servicio desde 1987 Tlf. 950264475 Disponemos de salón con capacidad para 90 comensales para cualquier

Más detalles

Last saved by prichart. Menús de Bodas 2012

Last saved by prichart. Menús de Bodas 2012 Menús de Bodas 2012 MENÚ BODA 1 COCKTAIL DE BIENVENIDA Canapé de Coca de cebolla Taco de salmón confitado en aceite de trufa negra. Tosta de foie micuit caramelizado sobre puré de mango Mini-croquetas

Más detalles

RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTÍN

RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTÍN RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTÍN A su servicio desde 1987 Tlf. 950264475 restaurante@restaurantevalentin.es www.restaurantevalentin.es Disponemos de salón con capacidad para 90 comensales para cualquier

Más detalles

MENÚS DE BODA CASA JUANECA

MENÚS DE BODA CASA JUANECA MENÚS DE BODA CASA JUANECA Nuestros Precios Incluyen Cóctel de Recepción Menú Seleccionado Menú Degustación para 6 personas * Minutas y Protocolo Ofertas Especiales Si se contratan dos o más horas de Barra

Más detalles

--------------------

-------------------- -------------------- MENÚ COCKTAIL: Tabla de quesos con denominación Empanada casera de tomates, pimientos y bonito Brocheta de langostinos con huevo de codorniz y salsa rosa Tartaleta de ensaladilla con

Más detalles

Menu Loungue *Menu disponible para el 2º comedor.

Menu Loungue *Menu disponible para el 2º comedor. RESTAURANTE ASADOR LA CORRALA DEL CARBN Menu Loungue *Menu disponible para el 2º comedor. Platos al centro para compartir cada 4 Pax Ensalada de la huerta con pollo crúnch y vinagreta de mostaza con miel,

Más detalles

ENTRANTES (a elegir un plato para todos los comensales)

ENTRANTES (a elegir un plato para todos los comensales) Menú Laboral nº1 ENTRANTES (a elegir un plato para todos los comensales) Ensalada de queso de cabra con membrillo, nueces y vinagreta de miel Esqueixada de bacalao con anchoas y aceitunas Calamata Ensalada

Más detalles

HOTEL CATALONIA PLAZA MAYOR **** Atocha, 36 28012 Madrid 91.369.44.09 plazamayor@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia.com

HOTEL CATALONIA PLAZA MAYOR **** Atocha, 36 28012 Madrid 91.369.44.09 plazamayor@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia.com **** Atocha, 36 28012 Madrid 91.369.44.09 SALON CAPACIDAD SEGÚN DISTRIBUCIÓN M2 TEATRO BANQUETE COCKTAIL REUNIÓN ESCUELA SALÓN MADRID 50 42 40 50 21 28 PRECIO DEL SALÓN MADRID Día Completo Medio Día SALÓN

Más detalles

Cocktail

Cocktail Cocktail Cocktail *Cocktail 1 (Vino español aperitivo) Canapés fríos 4 canapés Jamón ibérico cortado a mano con picos de jerez Postre *Cocktail 2 (Cocktail frio) Canapés fríos 7 canapés Jamón ibérico cortado

Más detalles

MENÚ DEGUSTACIÓN LA ENCINA (Platos individuales)

MENÚ DEGUSTACIÓN LA ENCINA (Platos individuales) MENÚ DEGUSTACIÓN LA ENCINA (Platos individuales) Surtido de Marinados (Con pan tostado y mantequilla) Tosta de Jamón Ibérico de Bellota Bacalao a la Bilbaína Solomillo Ibérico Mechado con Queso Idiazabal

Más detalles

SEGUNDO (a elegir un plato) Lomo de dorada con risotto de setas Solomillo ibérico con lombarda, piñones y salsa de vino tinto

SEGUNDO (a elegir un plato) Lomo de dorada con risotto de setas Solomillo ibérico con lombarda, piñones y salsa de vino tinto 36 Menú especial 1 Precio sin IVA: 32,73 ENTRANTES PARA COMPARTIR Jamón ibérico con picos Rollitos de salmón relleno de gambas y aguacate Crocante de pollo con jamón y queso crema SEGUNDO (a elegir un

Más detalles

. MENUS COMUNIONES Reservas en:

. MENUS COMUNIONES Reservas en: . MENUS COMUNIONES 2017 916 391 534 619 305 205 Reservas en: Reservas@restaurantegoa.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 37,00 por pax/ Quesos manchegos El Piconero ENTRANTES A COMPARTIR: (1 Plato

Más detalles

Menús de Tapeo para Grupos

Menús de Tapeo para Grupos Menús de Tapeo para Grupos MENU 20 Ensalada de tomate con ventresca Cazuela de torreznos ibéricos Patatas +padel Berenjenas en tempura con salsa de soja Cazón en adobo Huevos rotos con jamón ibérico y

Más detalles

El compromiso con la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio ha sido a lo largo de más de 8 años nuestra tónica de trabajo.

El compromiso con la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio ha sido a lo largo de más de 8 años nuestra tónica de trabajo. Estimado cliente: El compromiso con la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio ha sido a lo largo de más de 8 años nuestra tónica de trabajo. Nos complace ofrecerles nuestras propuestas

Más detalles

El compromiso con la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio ha sido a lo largo de más de 8 años nuestra tónica de trabajo.

El compromiso con la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio ha sido a lo largo de más de 8 años nuestra tónica de trabajo. Estimado cliente: El compromiso con la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio ha sido a lo largo de más de 8 años nuestra tónica de trabajo. Nos complace ofrecerles nuestras propuestas

Más detalles

Coffee Break. Bienvenida. Clásico por la mañana: Dulce. Clásico por la mañana: Salado. Clásico por la tarde

Coffee Break. Bienvenida. Clásico por la mañana: Dulce. Clásico por la mañana: Salado. Clásico por la tarde . Eventos 2016 Bienvenida Coffee Break Zumos variados Surtido de bollería artesana Clásico por la mañana: Dulce 5,50 IVA incluido por persona Zumos variados Agua mineral Brochetas de frutas Surtido de

Más detalles

NAVIDAD Un año más le hacemos llegar nuestra oferta gastronómica para la celebración de su cena o almuerzo de Navidad.

NAVIDAD Un año más le hacemos llegar nuestra oferta gastronómica para la celebración de su cena o almuerzo de Navidad. NAVIDAD 2012 Estimado Cliente, Un año más le hacemos llegar nuestra oferta gastronómica para la celebración de su cena o almuerzo de Navidad. A continuación encontrará una pequeña muestra, que esperamos

Más detalles

Menú Comunión 1. Croquetas caseras de jamón ibérico. Segundo plato (a elegir entre) Entrecot con patatas panadera y pimientos de Padrón

Menú Comunión 1. Croquetas caseras de jamón ibérico. Segundo plato (a elegir entre) Entrecot con patatas panadera y pimientos de Padrón Menú Comunión 1 Surtido de ibéricos (lomo, queso curado 100% de oveja, chorizo y jamón con pan tumaca) Ensalada de queso de cabra gratinado con nueces y vinagreta de mostaza y miel Croquetas caseras de

Más detalles

Torreznitos ibéricos con pimientos de padrón. Vichyssoise al aroma de menta.

Torreznitos ibéricos con pimientos de padrón. Vichyssoise al aroma de menta. FELIZ NAVIDAD!! MENU 1 Aperitivo Torreznitos ibéricos con pimientos de padrón. Vichyssoise al aroma de menta. Entrantes al centro para compartir Ensalada de Canónigos con foie, pasas y cebolla crujiente

Más detalles

MENÚS NAVIDAD 2017 COCKTAIL

MENÚS NAVIDAD 2017 COCKTAIL MENÚS NAVIDAD 2017 COCKTAIL Chupito de gazpacho de sandia Chistorritas a la sartén Langostinos en tempura con salsa de menta Croquetas caseras Bebidas: cervezas, vinos, refrescos y cocktail frutas (Duración

Más detalles

COCTEL DE BIENVENIDA (OPCIONAL)

COCTEL DE BIENVENIDA (OPCIONAL) Les presentamos nuestro programa de comuniones para el año 2018. Este se compone de menús para comida o cena y de un pequeño coctel de bienvenida opcional para recibir a sus invitados COCTEL DE BIENVENIDA

Más detalles

Menú nº 1. Centro Mesa ( Por Persona )

Menú nº 1. Centro Mesa ( Por Persona ) Menú nº 1 Revuelto de Aguacate Cherry, y Gambas sobre Espejo de Tomate Habitas Tiernas con Jamón Serrano Corazones de Alcachofas Salteadas con Almejas y Gambas Medallones de Solomillo de Cerdo en Salsa

Más detalles

Café, infusiones, zumo, bollería variada y minipastelitos

Café, infusiones, zumo, bollería variada y minipastelitos Desayuno sencillo_ Café, infusiones, zumo, bollería variada y minipastelitos Desayuno completo_ Café, infusiones, zumos, refrescos, bollería variada, minipastelitos Surtido de pulguitas, rueda de tortilla

Más detalles

MENUS DE NAVIDAD

MENUS DE NAVIDAD MENUS DE NAVIDAD 2014-15 MENU Nº 1 Os damos a elegir entre una de las 2 opciones de entrantes un par de propuestas de Opcin 1: Un picoteo al centro Seleccin de jamn, lomo queso manchego Ventresca de bonito

Más detalles

SEGUNDO (a elegir un plato) Lomo de dorada con risotto de setas Solomillo ibérico con lombarda, piñones y salsa de vino tinto

SEGUNDO (a elegir un plato) Lomo de dorada con risotto de setas Solomillo ibérico con lombarda, piñones y salsa de vino tinto 36 Menú especial 1 Precio sin IVA: 32,73 ENTRANTES PARA COMPARTIR Jamón ibérico con picos Rollitos de salmón relleno de gambas y aguacate Crocante de pollo con jamón y queso crema SEGUNDO (a elegir un

Más detalles

35,00 POR PERSONA IVA Inc.

35,00 POR PERSONA IVA Inc. Menús Comidas de Navidad 2016 Precio desde 35,00 POR PERSONA IVA Inc. CELEBRACIONES DE NAVIDAD - MENÚS ESPECIALMENTE RECOMENDADOS PARA CELEBRACIONES NAVIDEÑAS DE TODO TIPO : CELEBRACIONES FAMILIARES, ANIVERSARIOS

Más detalles

MELIÃ AVENIDA AMÉRICA Hotel & Convention Center

MELIÃ AVENIDA AMÉRICA Hotel & Convention Center Cocktail de Bienvenida Para celebrar Aperitivos Fríos Pizarra de Ibéricos (Lomo, Chorizo y Salchichón) Taquito de Salmón con Mostaza a la Miel Taquito de Atún con salsa de Soja Vasito de Mousse de Foie,

Más detalles

Coffee Break. Bienvenida. Clásico por la mañana: Dulce. Clásico por la mañana: Salado. Clásico por la tarde

Coffee Break. Bienvenida. Clásico por la mañana: Dulce. Clásico por la mañana: Salado. Clásico por la tarde . Eventos 2018 Bienvenida Coffee Break Café, Leche e Infusiones Zumos variados Surtido de bollería artesana Clásico por la mañana: Dulce 5,50 IVA incluido por persona Café, Leche e Infusiones Zumos variados

Más detalles

MENUS NAVIDEÑOS 2018

MENUS NAVIDEÑOS 2018 MENUS NAVIDEÑOS 2018 HOTEL COMENDADOR 4*, C/SERRANILLOS 32, 45216, CARRANQUE. TOLEDO. TELEFONO: 925529566 EMAIL: comercial@hotelcomendador.es o jeferecepcion@hotelcomendador.es CONDICIONES: Menus válidos

Más detalles

Cóctel de Bienvenida

Cóctel de Bienvenida Banquetes 2017 Cóctel de Bienvenida - Canapés Variados: Foie con Mermelada Vol-au-vent Donostiarra. Milhojas de Salmón y Queso. Tartaletas de Ensaladilla Rusa. - Salmorejo Cordobés. - Brochetas de Melón

Más detalles

MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS

MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS 2016 1 MENU NAVIDAD I Entrantes a Compartir Degustación de Jamón Ibérico y Queso Manchego Pan tostado con Tomate y Aceite Crujiente de Brandada de Bacalao y Piperrada

Más detalles

Menús para Eventos. Reservas /

Menús para Eventos. Reservas / Menús para Eventos Reservas 971 315 963 / www.elhotelpacha.com Cóctel (40 minutos aproximadamente) OPCIÓN A 5 Piezas de nuestros canapés Vino de la casa, cerveza, agua y refrescos 22 Con cava 25 OPCIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE COMUNIONES 2017

PROGRAMA DE COMUNIONES 2017 Les presentamos nuestro programa de comuniones para el año 2017. Este se compone de menús para comida o cena y de un pequeño coctel de bienvenida opcional para recibir a sus invitados COCTEL DE BIENVENIDA

Más detalles

Restaurante Fuente de la Fama

Restaurante Fuente de la Fama Restaurante Fuente de la Fama En pleno corazón de Madrid, al lado de la Plaza de Antón Martín y a 5 minutos de la Plaza Mayor, este restaurante mediterráneo, con aires de cocina de autor, alterna los más

Más detalles

COCKTAIL BIENVENIDA I

COCKTAIL BIENVENIDA I RESTAURANTE ASADOR EL ROBLE COCKTAIL BIENVENIDA I Langostino con bacon Cuadradito de tortilla con pimiento Taquitos de queso Croquetas de jamón Buñuelos de bacalao Canapés variados Chupito de la casa según

Más detalles

Menú Almuerzo Nº 1. Copa de Salmorejo Cordobés con Mimosa de Huevo y Polvo de Ibéricos. *****

Menú Almuerzo Nº 1. Copa de Salmorejo Cordobés con Mimosa de Huevo y Polvo de Ibéricos. ***** Menú Almuerzo Nº 1 Copa de Salmorejo Cordobés con Mimosa de Huevo y Polvo de Ibéricos. Confit de Pato crujiente con Coulis de Frutos rojos y Cremoso de Patata. Profiteroles de Nata con salsa de Chocolate.

Más detalles

Común a todos los menú

Común a todos los menú Opción 1 PRIMERO Ensalada de primeros brotes, crema de lima limón, tomates asados y anacardos Ensalada de hojas verdes, piña y mango con chutney de fruta de la pasión SEGUNDO Dorada en salsa verde sobre

Más detalles

Ejemplo: Plato combinado de escalope de pollo con croquetas y patatas, ternera a la

Ejemplo: Plato combinado de escalope de pollo con croquetas y patatas, ternera a la Todos los menús que les presentamos son muy variados, si desean degustar otro tipo de plato lo pueden solicitar sin compromiso. Disponemos de menús para los más pequeños. Ejemplo: Plato combinado de escalope

Más detalles

Centro de chuleta de buey con confitura de foie y cebolla, patatas y piquillos (La carne se servirá fileteada al centro de la mesa ) Como excepción:

Centro de chuleta de buey con confitura de foie y cebolla, patatas y piquillos (La carne se servirá fileteada al centro de la mesa ) Como excepción: Menú Comunión 40 (IVA incluido) Aperitivo de la casa (Elegir 3 entrantes) Surtido de Ibéricos Ensalada templada de gambas, trigueros y setas con vinagreta especial de la casa Hojaldres rellenos de hongos

Más detalles

Menú Grupo Nº 1. Entrantes a Compartir. Revuelto de Morcilla con Piñones y Pimientos Asados en casa

Menú Grupo Nº 1. Entrantes a Compartir. Revuelto de Morcilla con Piñones y Pimientos Asados en casa Menú Grupo Nº 1 Entrantes a Compartir Pudding de cabracho Revuelto de Morcilla con Piñones y Pimientos Asados en casa Ensalada de setas al ajillo, langostinos a la plancha y huevo poché en vinagreta de

Más detalles

MENUS CATERING 10 COCKTAIL 1

MENUS CATERING 10 COCKTAIL 1 MENUS CATERING 10 COCKTAIL 1 Mini bocadito de jamón y queso Pinchito de mozarella, tomate y albahaca Bebidas: cervezas, cava Brut Vintage, vinos finos y cocktails de frutas COCKTAIL 2 Mini bocadito de

Más detalles

MENÚS DE NAVIDAD 2016/2017. HOTEL CATALONIA PUERTA DEL SOL ATOCHA, Madrid

MENÚS DE NAVIDAD 2016/2017. HOTEL CATALONIA PUERTA DEL SOL ATOCHA, Madrid MENÚS DE NAVIDAD 2016/2017 HOTEL CATALONIA PUERTA DEL SOL ATOCHA, 23 28012 - Madrid +34 91 369 71 71 puertadelsol@hoteles-catalonia.es MENÚ NAVIDAD I Primero (A elegir con antelación) Tartar de salmón

Más detalles

CENAS PRIVADAS NAVIDAD 2017 BOPAN TRAVESSERA

CENAS PRIVADAS NAVIDAD 2017 BOPAN TRAVESSERA CENAS PRIVADAS NAVIDAD 2017 BOPAN TRAVESSERA RAMBLA CATALUNYA 119. BARCELONA - 93 237 35 23 MUNTANER 536. BARCELONA - 93 211 45 41 PL. MOLINA 1. BARCELONA - 93 177 05 12 TRAVESSERA DE GRÀCIA 64. BARCELONA

Más detalles

Cóctel de Bienvenida Nº 1

Cóctel de Bienvenida Nº 1 BANQUETES 2014 Cóctel de Bienvenida Nº 1 - Canapés Variados: - Canapé de Foie con Reducción de Vinagre Balsámico. - Canapé de Jamón Dulce. - Canapé de Crema de Queso Fresco. - Canapé de Ahumados. - Tartaletas

Más detalles

Menú Celebraciones 1. Menú Celebraciones 2

Menú Celebraciones 1. Menú Celebraciones 2 Menú Celebraciones 1 Crema de Calabacín con Tosta de Parmesano Bacalao al Horno con Verduras Asadas y Sal de Ajo Arroz con Leche al Aroma de Canela Precio por persona: 25,00 euros (IVA 10% Incluido) Menú

Más detalles

Aperitivos para Celebraciones Opcin 1 Pan Payés a la Catalana Virutas de Jamn Serrano Surtido de Quesos Croquetas Variadas Chips del Chef Agua Natural y Agua Con Gas Vino Blanco y Vino Tinto Cerveza Precio:

Más detalles

N U E S T R O S C O C K T A I L SORPRENDE Y DÉJATE SORPRENDER

N U E S T R O S C O C K T A I L SORPRENDE Y DÉJATE SORPRENDER SORPRENDE Y DÉJATE SORPRENDER ESTIMADOS/AS SRES. /SRAS.: ES UN PLACER PRESENTARLES NUESTRA AMPLIA SELECCIÓN DE APERITIVOS FRÍOS, CALIENTES, VASITOS Y POSTRES, PARA CELEBRACIONES TIPO COCKTAIL. LOS COCKTAIL

Más detalles

Menú nº1. 16,00 /Persona IVA incluido. (Este menú de 16, solo está disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos)

Menú nº1. 16,00 /Persona IVA incluido. (Este menú de 16, solo está disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos) Menú nº1 16,00 /Persona IVA incluido (Este menú de 16, solo está disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos) Primer plato, a elegir: Gazpacho andaluz con su guarnición Ensaladilla rusa con

Más detalles

Menú nº1. 16,00 /Persona IVA incluido. (Menú solo disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos)

Menú nº1. 16,00 /Persona IVA incluido. (Menú solo disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos) Menú nº1 16,00 /Persona IVA incluido (Menú solo disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos) Aperitivos de la casa (aceitunas DO Aloreña de Málaga, patatas chips de Sierra de Yeguas o cacahuetes)

Más detalles

OFERTA GASTRONÓMICA GRUPOS

OFERTA GASTRONÓMICA GRUPOS OFERTA GASTRONÓMICA GRUPOS 2017-2018 COFFEE BREAKS COFFEE BREAK 1 Café e infusiones 6,50 Agua mineral Croissants COFFEE BREAK 2 Café e infusiones 8,00 Agua mineral Croissants Mini sándwich de jamón COFFEE

Más detalles

MENÚ 1. IVA incluido Precio por persona

MENÚ 1. IVA incluido Precio por persona MENÚ 1 49 ENTRANTES AL CENTRO DE LA MESA Surtido de ibéricos de bellota Degustación de croquetitas caseras Caramelos de chistorra Hojaldrito de txangurro con cebolla caramelizada PRIMERO Ensalada tibia

Más detalles

TU CUMPLEAÑOS. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle. Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo.

TU CUMPLEAÑOS. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle. Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo. TU CUMPLEAÑOS MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo. Un cumpleaños es un momento para celebrar y hay que organizarlo con mucho

Más detalles

BANDEJAS PREPARADAS SIN Y CON SERVICIO DE PERSONAL CATERING ONDARRETA

BANDEJAS PREPARADAS SIN Y CON SERVICIO DE PERSONAL CATERING ONDARRETA BANDEJAS PREPARADAS SIN Y CON SERVICIO DE PERSONAL CATERING ONDARRETA IBÉRICOS Bandeja de Jamón Ibérico de Bellota D.O. (500 gr) estimado 15 personas Bandeja de Jamón Ibérico decebo (500 gr) Estimado 15

Más detalles

Entrantes para compartir

Entrantes para compartir Entrantes para compartir Embutidos de Salamanca y Queso de Hinojosa Pimientos del piquillo rellenos de marisco Ensalada con queso de cabra,frutos secos y cebolla caramelizada Revuelto de bacalao dorado

Más detalles

HOTEL CATALONIA PLAZA MAYOR C/ Atocha, MADRID

HOTEL CATALONIA PLAZA MAYOR C/ Atocha, MADRID SALONES CAPACIDAD SEGÚN DISTRIBUCIÓN M2 TEATRO BANQUETE COCKTAIL REUNIÓN ESCUELA SALÓN MADRID 50 42 40 50 21 28 PRECIO DEL SALÓN MADRID Día Completo Medio Día SALÓN MADRID 290 180 21% IVA incluido - El

Más detalles

MENÚ DEGUSTACIÓN LA ENCINA (Platos individuales)

MENÚ DEGUSTACIÓN LA ENCINA (Platos individuales) MENÚ DEGUSTACIÓN LA ENCINA (Platos individuales) Surtido de quesos de Almería Tosta de Jamón Ibérico de Bellota Bacalao a la Bilbaína Solomillo Ibérico Mechado con Queso Idiazabal sobre lecho de Hojaldre

Más detalles

MENÚ DE COMUNIÓN Nº 1 PRIMER PLATO SEGUNDO PLATO BODEGA

MENÚ DE COMUNIÓN Nº 1 PRIMER PLATO SEGUNDO PLATO BODEGA MENÚ DE COMUNIÓN Nº 1 FIDEUA CON SEPIA Y GAMBAS ACOMPAÑADA CON AL I OLI CORONA DE CARRILLERA DE TERNERA CON CHAMPIÑONES Y TOMATE PROVENZAL PASTEL DE COMUNION, ACOMPAÑADO DE COPA DE CAVA VINO BLANCO SITIAL

Más detalles

GASTEREA ÚNICO. Primero. Ensalada de Ahumados e Idiázabal, vinagreta de Almendras y miel. Plato principal

GASTEREA ÚNICO. Primero. Ensalada de Ahumados e Idiázabal, vinagreta de Almendras y miel. Plato principal GASTEREA ÚNICO Primero Ensalada de Ahumados e Idiázabal, vinagreta de Almendras y miel Carrillitos de Ibérico confitados al vino de Oporto Espuma de queso con chocolate Tinto Príncipe de Viana. Cerveza,

Más detalles

Menú Grupo Nº 1. Entrantes a Compartir. Revuelto de Morcilla con Piñones y Pimientos Asados en casa

Menú Grupo Nº 1. Entrantes a Compartir. Revuelto de Morcilla con Piñones y Pimientos Asados en casa Menú Grupo Nº 1 Entrantes a Compartir Pudding de cabracho Revuelto de Morcilla con Piñones y Pimientos Asados en casa Ensalada de setas al ajillo, langostinos a la plancha y huevo poché en vinagreta de

Más detalles

Menús Celebraciones. Cóctel de Bienvenida. Salón Natura

Menús Celebraciones. Cóctel de Bienvenida. Salón Natura Salón Natura Cóctel de Bienvenida Bocaditos variados en pan tramezzini Brocheta de tomate cherry y queso de cabra Brocheta de melón y langostinos Cuevas de Sandó Cucharita de mejillón en escabeche sobre

Más detalles

Cóctel de Bienvenida Nº 1

Cóctel de Bienvenida Nº 1 BANQUETES 2014 Cóctel de Bienvenida Nº 1 - Canapés Variados: - Canapé de Foie con Reducción de Vinagre Balsámico. - Canapé de Jamón Dulce. - Canapé de Crema de Queso Fresco. - Canapé de Ahumados. - Tartaletas

Más detalles

- Menú de Adultos de 40 por persona ver. - Menú de Adultos de 45 por persona ver. - Menú de Adultos de 50 por persona ver

- Menú de Adultos de 40 por persona ver. - Menú de Adultos de 45 por persona ver. - Menú de Adultos de 50 por persona ver COMUNIONES 2016 Opciones de menús: - Menú de Adultos de 40 por persona ver - Menú de Adultos de 45 por persona ver - Menú de Adultos de 50 por persona ver - Menú Infantil de 20 por persona ver - Menú Infantil

Más detalles

CENAS PRIVADAS BOPAN TRAVESSERA

CENAS PRIVADAS BOPAN TRAVESSERA CENAS PRIVADAS BOPAN TRAVESSERA RAMBLA CATALUNYA 119. BARCELONA - 93 237 35 23 MUNTANER 536. BARCELONA - 93 211 45 41 PL. MOLINA 1. BARCELONA - 93 177 05 12 TRAVESSERA DE GRÀCIA 64. BARCELONA - 93 177

Más detalles

COCKTAIL 2016 Un éxito asegurado...

COCKTAIL 2016 Un éxito asegurado... COCKTAIL 2016 Un éxito asegurado... COCKTAIL 2016 COCKTAIL 2016 COCKTAIL OPCIÓN UNO Aperitivos fríos Jamón iberico con nueces de MACADAMIA. Chupito de gazpacho de zanahoria con menta. Chupito de crema

Más detalles

MENUS CON ENTRANTES A COMPARTIR Y UN SEGUNDO PLATO A ELEGIR

MENUS CON ENTRANTES A COMPARTIR Y UN SEGUNDO PLATO A ELEGIR MENU Nº 1 Ensalada Verde con Espárragos Blancos Y Salmn Marinado Huevos rotos con Patatas Españolas Arroz al Horno con Verduritas Y Jamn Segundo Plato a elegir: Suprema de Salmn a la Plancha Con Juliana

Más detalles

- Balneario El Raposo -

- Balneario El Raposo - - Balneario El Raposo - Aperitivos Fríos Jamón Ibérico de Bellota. Cornetos de Guacamole y Salmón Ahumado. Surtido Ibérico. Sushi variado (Niguiri, Maki y Tataki) Surtido de Quesos Extremeños. Rollitos

Más detalles

FINCA TRINIDAD EMPRESAS 2018/19

FINCA TRINIDAD EMPRESAS 2018/19 FINCA TRINIDAD EMPRESAS 2018/19 ALQUILER DE ESPACIO 1 DÍA ( con mobiliario y menaje ) Desde 450 ( consultar días ) CARTA DESAYUNOS Opción 1 Zumo Naranja natural Café e infusiones Tostadas con mantequilla

Más detalles

Menú nº. 1. Primer Plato. Salmorejo Cordobés con Virutas de Jamón y Huevo. Segundo Plato. Salmón a la Parrilla con Salsa Tártara y Patatitas al Vapor

Menú nº. 1. Primer Plato. Salmorejo Cordobés con Virutas de Jamón y Huevo. Segundo Plato. Salmón a la Parrilla con Salsa Tártara y Patatitas al Vapor Menú nº. 1 Primer Plato Salmorejo Cordobés con Virutas de Jamón y Huevo Salmón a la Parrilla con Salsa Tártara y Patatitas al Vapor Tercer Plato Medallones de Solomillo Ibérico a la Pimienta con Patatas

Más detalles

Siempre hay algo que celebrar...

Siempre hay algo que celebrar... Menús especiales Siempre hay algo que celebrar... Menú nº 1 Menú Nº 1 Entrante individual (uno por persona) Vasito de salmorejo con picadillo de huevo y jamón reserva Entrantes (para compartir cada 4 personas)

Más detalles

Eventos empresa 2017/2018. Reuniones Eventos. Bodas Hotel. infopalaciodeesquileo.es

Eventos empresa 2017/2018. Reuniones Eventos. Bodas Hotel. infopalaciodeesquileo.es Reuniones Eventos Eventos empresa Bodas Hotel 017/018 Autovía A 1, Salida 107 SOTOS DE SEPULVEDA (Segovia) infopalaciodeesquileo.es www.palaciodeesquileo.es T. 91 15 51 F. 91 557 384 Móvil. 637716 889

Más detalles

! MENUS NAVIDAD 2015

! MENUS NAVIDAD 2015 MENUS NAVIDAD 2015 -En los menús irán incluidas la bebidas: Vino tinto Ribera del Duero roble,rioja Crianza, frizzante MIA (freixenet), El Terrao(Almería),agua,cerveza,,vino blanco,café. Una copa de cava

Más detalles

Menús 2016 LA CASETA DE ANTONIO

Menús 2016 LA CASETA DE ANTONIO Menús 2016 LA CASETA DE ANTONIO RESTAURANTE Y SALON DE CELEBRACIONES MENÚ 1 Pan y Olivas Tostas con Salmorejo y Jamón Croquetas Caseras Revuelto de Bacalao y Patatas Arroz a la Marinera Tarta, Helado o

Más detalles

Restaurante El Balcón de Mogarraz

Restaurante El Balcón de Mogarraz Restaurante El Balcón de Mogarraz Disfruta de nuestros guisos caseros con legumbres, carnes o bacalao, hechos con tiempo y cariño, de nuestros postres, también caseros, así como de otros platos y salsas

Más detalles

Menú Comuniones 2017

Menú Comuniones 2017 p Menú Comuniones 2017 Menú 1 Jamón Ibérico DO. Jabugo Tabla de Patés Variados con Tostaditas Cesto Crujiente de Setas con Espárragos e Ibérico Pastel de Verduras con Lámina de Salmón Ahumado Crema de

Más detalles

BODAS DE ORO. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle

BODAS DE ORO. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle BODAS DE ORO MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle Las bodas de oro es un aniversario muy especial, cumplir 50 años de casado es sin duda una ocasión maravillosa para volver a renovar votos y volver

Más detalles

SABOREA LAS NAVIDADES

SABOREA LAS NAVIDADES SABOREA LAS NAVIDADES MENÚS DE NAVIDAD Empresa / Grupos Claudio Coello, 139 28006 MADRID Información y Reservas Tlf. 91.562.66.00 melia.galgos@solmelia.com www.meliagalgos.com Menú nº 1 APERITIVO Tosta

Más detalles

Menus Salones micareva 2015

Menus Salones micareva 2015 Menus Salones micareva 2015 Menú 1 Cocktail de Bienvenida Quesos manchegos (curado, semi y cabra ) Cucharita de salmorejo con virutas de jamón Ibérico Cucharita de gulas al ajillo con gambas Crema de melón

Más detalles

PRECIO (*) 28 / persona

PRECIO (*) 28 / persona Tabla de jamón ibérico y queso de oveja Croquetas de gambas con tártara de naranja Ensalada de mozzarella, cherrys asados, nueces y helado de limón PRIMER PLATO (a elegir) Salmorejo de tomate y remolacha

Más detalles

Restaurante en Trujillo donde podrá disfrutar una experiencia gastronómica única en un entorno histórico como es la Plaza Mayor de Trujillo.

Restaurante en Trujillo donde podrá disfrutar una experiencia gastronómica única en un entorno histórico como es la Plaza Mayor de Trujillo. Restaurante en Trujillo donde podrá disfrutar una experiencia gastronómica única en un entorno histórico como es la Plaza Mayor de Trujillo. Trujillo y su plaza mayor son el escenario perfecto para una

Más detalles