Resumen de Beneficios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Resumen de Beneficios"

Transcripción

1 2018 Guía de inscripción Resumen de Beneficios Condados de Cameron e Hidalgo, TX H Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H0062_2018_2965SB_4360_SPN Accepted

2 Este folleto le proporciona un resumen de lo que cubrimos y sus costos compartidos. No enumera cada servicio que cubrimos ni tampoco cada limitación o exclusión. Para obtener una lista completa de los servicios que cubrimos, llámenos al número que aparece en la última página y solicite la Evidencia de Cobertura (por sus siglas en inglés, EOC), o puede acceder a la EOC en nuestro sitio web en Usted es elegible para inscribirse en el plan si: Tiene derecho a Medicare Parte A y está inscrito en Medicare Parte B. Los afiliados deben seguir pagando la prima de Medicare Parte B si esta no es pagada de otra forma conforme a Medicaid o por un tercero. Debe ser un ciudadano de los Estados Unidos o vivir legalmente en los Estados Unidos y tener residencia permanente en el área de servicio del plan (en otras palabras, su residencia permanente se encuentra dentro del condado del área de servicio de Allwell Medicare HMO). Nuestra área de servicio incluye los siguientes condados de Texas: condados de Cameron e Hidalgo. No tiene enfermedad renal en etapa terminal (por sus siglas en inglés, ESRD). El plan le brinda acceso a nuestra red de proveedores médicos altamente capacitados en su área. Puede esperar elegir un proveedor de atención primaria (por sus siglas en inglés, PCP) para que trabaje con usted y coordine su atención. Puede solicitar un directorio de proveedores actual o una lista actualizada de proveedores de la red si visita allwell.superiorhealthplan.com. (Tenga en cuenta que, excepto la atención de emergencia, la atención requerida de urgencia cuando se encuentra fuera de la red, los servicios de diálisis fuera del área y los casos en los que nuestro plan autorice el uso de proveedores fuera de la red, si obtiene atención médica de proveedores fuera del plan, ni Medicare ni Allwell Medicare HMO serán responsables de los costos). Puede ver nuestro directorio de proveedores del plan en nuestro sitio web, Este plan también incluye cobertura de la Parte D, que le brinda la comodidad de coordinar sus necesidades médicas y de medicamentos que requieren receta médica a través de una única fuente conveniente.

3 Resumen de Beneficios 1 DE ENERO DE DE DICIEMBRE DE 2018 Primas y Beneficios Prima mensual del plan, incluye la prima de la Parte C y la Parte D Deducible $0 Usted debe continuar pagando la prima de Medicare Parte B. Sin deducible Responsabilidad de $3,400 por año desembolso máximo (no incluye medicamentos que Este es el máximo que pagará por los copagos y coseguro por requieren receta médica) servicios médicos en el año. No todos los servicios cubiertos se aplican al desembolso máximo. Para obtener más información, consulte la Evidencia de Cobertura (EOC) del plan. Deberá continuar pagando el costo compartido por sus medicamentos que requieren receta médica de la Parte D. Cobertura de atención hospitalaria para pacientes internados Hospital para Pacientes Ambulatorios (incluidos los servicios proporcionados en centros hospitalarios para pacientes ambulatorios y centros quirúrgicos ambulatorios) Copago de $175 por día para los días 1 al 7 Copago de $0 por día para los días 8 al 90 Es posible que se requiera autorización previa (aprobación por adelantado). Consulta hospitalaria (incluidas las inyecciones epidurales): copago de $150 por cada consulta Consulta en un centro quirúrgico ambulatorio (incluidas las inyecciones epidurales): copago de $150 por cada consulta Es posible que se requiera autorización previa (aprobación por adelantado). Consultas con el Médico Atención primaria: copago de $0 por cada consulta Especialista: copago de $35 por cada consulta Es posible que algunos servicios de especialistas requieran autorización previa Es posible que se requiera una remisión para consultas con especialistas.

4 Primas y Beneficios Atención Preventiva Atención de Emergencia Servicios Requeridos de Urgencia Servicios de diagnóstico/pruebas de laboratorio/diagnóstico por imágenes Servicios de Audición Copago de $0 por los servicios preventivos cubiertos por Medicare por un costo compartido de cero Para todos los servicios preventivos que tienen cobertura sin costo en virtud de Original Medicare, también cubrimos el servicio sin costo para usted. Copago de $80 por cada consulta Si es admitido en el hospital dentro de las 24 horas, no debe pagar su parte de los costos de la atención de emergencia. Copago de $35 por cada consulta Servicios de Laboratorio: copago de $0 Pruebas y procedimientos de diagnóstico: copago de $50 Electrocardiograma: copago de $50 Servicios de rayos X para pacientes ambulatorios: copago de $0 Servicios de radiología de diagnóstico (como imágenes por resonancia magnética por sus siglas en inglés, MRI, angiografía por resonancia magnética por sus siglas en inglés, MRA, tomografía computarizada por sus siglas en inglés, CT, tomografía por emisión de positrones por sus siglas en inglés, PET): coseguro del 20 % Servicios de radiología terapéutica (como tratamiento de radiación para el cáncer): coseguro del 20 % Examen auditivo (cubierto por Medicare): copago de $35 por cada consulta Los servicios cubiertos de Medicare incluyen un examen para diagnosticar y tratar problemas de audición y equilibrio. Examen auditivo de rutina (no cubierto por Medicare): copago de $0 por cada consulta (hasta 1 por año)

5 Primas y Beneficios Servicios Dentales Servicios dentales (cubiertos por Medicare): copago de $35 por cada consulta Servicios cubiertos por Medicare: Servicios dentales limitados (no incluyen servicios relacionados con la atención, el tratamiento, el empaste, la extracción ni el reemplazo de dientes). Servicios dentales preventivos: Limpieza y examen bucal: copago de $0 (hasta 2 por año) Rayos X Dentales: copago de $0 (hasta 1 por año) Servicios dentales integrales adicionales (no cubiertos por Medicare): Servicios de Diagnóstico: copago de $0 Servicios de Restauración: copago de $0 Endodoncia/Periodoncia/Extracciones: copago de $0 Prostodoncia, Cirugía Oral/Maxilofacial, Otros Servicios: copago de $0 La cantidad permitida de $1,000 por año, que se aplica a todos los servicios dentales integrales adicionales (no cubiertos por Medicare). Los rayos X dentales incluyen series de aleta de mordida (bitewing) únicamente. Servicios de la vista Examen de la vista para diagnosticar y tratar enfermedades y afecciones de la vista (cubierto por Medicare): copago de $35 por cada consulta Examen de la vista de rutina (no cubierto por Medicare): copago de $0 por cada consulta (hasta 1 por año calendario) Lentes y accesorios de rutina (no cubiertos por Medicare): asignación de hasta $150 para lentes de contacto o anteojos (marcos y lentes)

6 Primas y Beneficios Servicios de Salud Mental Pacientes ambulatorios: copago de $35 por cada consulta Pacientes internados: copago de $175 por día para los días 1 al 7 Copago de $0 por día para los días 8 al 90 Centro de Enfermería Especializada Por cada admisión, debe pagar: Copago de $0 por día para los días 1 a 20 Copago de $150 por día para los días del 21 al 100 Fisioterapia Copago de $30 por cada consulta: Ambulancia Copago de $250 Transporte Copago de $0 El costo es por cada viaje de un trayecto para servicios de ambulancia cubiertos por Medicare. Se requiere autorización previa (aprobación por adelantado) para servicios de ambulancia que no son de emergencia. Hasta 24 viajes de un trayecto cuando sean médicamente necesarios, cuando utilice los proveedores de transporte del plan y cuando esté siendo transportado hacia centros y proveedores dentro de la red del plan y desde estos. Es posible que los viajes que superen las 30 millas requieran autorización de este plan. Comuníquese con el plan para obtener detalles.

7 Primas y Beneficios Medicamentos de Medicare Parte B Medicamentos de quimioterapia: coseguro del 20 % Otros medicamentos de la Parte B: coseguro del 20 % Es posible que se requiera autorización previa (aprobación por adelantado). Artículos de Venta Libre (por sus siglas en inglés, OTC) Copago de $0 El plan cubre $60 por trimestre calendario para artículos disponibles a través de compra por correo. Las cantidades de beneficios del plan no utilizadas no se transfieren al siguiente trimestre calendario. Visite el sitio web del plan para consultar la lista de artículos de venta libre que tienen cobertura. Programas de Bienestar Programa de acondicionamiento físico: copago de $0 El plan cubre una membresía básica para el acondicionamiento físico en centros de acondicionamiento físico participantes. Los afiliados también pueden solicitar un programa de acondicionamiento físico en el hogar. Línea de consulta con enfermeras atendida las 24 horas: copago de $0 Puede llamar a la línea directa de enfermería las 24 horas del día, los 365 días del año, para hacer preguntas sobre su salud. Sistema de repuesta de emergencia personal: copago de $0 El plan cubre un dispositivo de respuesta médica de emergencia personal de por vida y el honorario mensual. Un dispositivo de respuesta médica de emergencia personal es un pulsador de emergencia colgante que le permite al afiliado pedir ayuda de forma fácil en cualquier momento, durante el día o la noche. Si desea obtener una lista detallada de los beneficios de los programas de bienestar que se ofrecen, consulte la Evidencia de Cobertura.

8 Medicamentos que requieren receta médica para pacientes ambulatorios Etapa del deducible No tiene deducible de la Parte D. Cobertura Inicial (después de pagar su deducible, si corresponde) El costo compartido puede cambiar según la farmacia que elija (p. ej., farmacia de venta minorista estándar, de compra por correo, de atención a largo plazo o de infusión en el hogar), y cuando ingresa a otra de las cuatro etapas del beneficio de la Parte D. Nivel 1: medicament os genéricos preferidos Nivel 2: medicament os genéricos Nivel 3: medicament os de marca preferidos Nivel 4: medicament os de marca no preferidos Nivel 5: medicament os especializad os Nivel 6: medicament os para la atención seleccionada Costo Compartido Minorista Estándar Receta de suministro para 30 días Compra por Correo suministro de 90 días Copago de $2 Copago de $6 Copago de $12 Copago de $36 Copago de $37 Copago de $111 Copago de $95 Copago de $285 Coseguro del 33 % Coseguro del 33 % Copago de $0 Copago de $0

9 Información importante: Para obtener más información sobre los costos de Suministros a Largo Plazo, Infusión en el Hogar o los costos compartidos adicionales específicos de las farmacias y las etapas del beneficio, llámenos o acceda a nuestra Evidencia de Cobertura en línea. Esta no es una lista completa de todos los medicamentos que cubre nuestro plan. Para obtener una lista completa, llame al (TTY: 711) o visite

10 Para obtener más información, comuníquese con: Forum II Building 7990 IH 10 West, Suite 300, San Antonio, TX Los afiliados actuales deben llamar al: (TTY: 711). Los posibles afiliados deben llamar al: (TTY: 711). Desde el 1 de octubre hasta el 14 de febrero, puede llamarnos los 7 días de la semana de 8 a.m. a 8 p.m. Desde el 15 de febrero hasta el 30 de septiembre, puede llamarnos de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. Se utilizará un sistema de mensajes fuera del horario de atención, durante los fines de semana y en los días feriados federales. Si desea saber más sobre la cobertura y los costos de Medicare Original, busque en su manual actual Medicare & You. Consulte el manual en línea en u obtenga una copia llamando al MEDICARE ( ), las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los usuarios de TTY deben llamar al Este plan se encuentra disponible para cualquier persona que tenga Ayuda Médica del Estado y también Medicare. Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Para obtener más información, comuníquese con el plan. Pueden aplicarse limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, las primas o los copagos/el coseguro pueden cambiar a partir del 1 de enero de cada año. El coseguro es el porcentaje que usted paga del costo total de ciertos servicios médicos. Usted paga un coseguro en el momento en que obtiene el servicio médico. El formulario, la red de farmacias o la red de proveedores pueden cambiar en cualquier momento. Recibirá un aviso cuando sea necesario. Este documento está disponible en otros formatos, como Braille, letra grande o audio. Allwell es un plan HMO que tiene un contrato con Medicare. La inscripción en Allwell depende de la renovación del contrato.

11 cumple con las leyes de derechos civiles federales aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad de origen, edad, discapacidad o sexo. Allwell de Superior HealthPlan no excluye ni trata diferente a las personas por motivos de raza, color, nacionalidad de origen, edad, discapacidad o sexo. : Brinda servicios y ayuda gratis a las personas con discapacidades para comunicarse efectivamente con nosotros; por ejemplo, intérpretes capacitados de lenguaje de señas e información escrita en otros formatos (letra grande, formatos electrónicos accesibles, entre otros). Brinda servicios de idiomas gratis para las personas cuya lengua materna no sea el inglés; por ejemplo, intérpretes capacitados e información escrita en otros idiomas. Si necesita estos servicios, comuníquese con el Centro de Comunicación con el Cliente de Allwell Medicare (HMO) llamando al: para (TTY: 711). Desde el 1 de octubre hasta el 14 de febrero, puede llamarnos los 7 días de la semana de 8 a.m. a 8 p.m. Desde el 15 de febrero hasta el 30 de septiembre, puede llamarnos de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. Durante los fines de semana y días feriados, su llamada será atendida por nuestro sistema automático. Si usted considera que no proporcionó estos servicios o que lo discriminó de otro modo por motivos de raza, color, nacionalidad de origen, edad, discapacidad o sexo, podrá llamar al número que figura arriba para presentar una queja formal o para informarles que necesita ayuda para presentar una queja formal. El Centro de Comunicación con el Cliente de Allwell Medicare (HMO) está disponible para ayudarlo. También puede presentar una queja sobre sus derechos civiles por medio del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., Oficina de Derechos Civiles, electrónicamente a través del portal de quejas de la Oficina de Derechos Civiles, disponible en o por correo o por teléfono al: U.S. Department of Health and Human Services, 200 Independence Avenue SW, Room 509F, HHH Building, Washington, DC 20201, (dispositivo de telecomunicaciones para personas sordas por sus siglas en inglés, TDD: ). Los formularios de queja están disponibles en

12 BKT013439SK00 (6/17)

MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017 (HMO-POS) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM

Más detalles

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Supremo 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health

Más detalles

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Único (HMO) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer (cobertura parcial), Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc. H0562_2016_0176_SPN

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc. H0562_2016_0184_SPN

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015

Más detalles

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017 Resumen de Beneficios PPO 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 MMM Healthcare, LLC es un plan PPO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM Healthcare,

Más detalles

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum it is all about you. 2013 Para obtener más información, llame al 1-800-847-1222 (TTY 1-800-735-2929), de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los 7 días de la semana, del 1 de oct. al 14 de feb. de 8:00 a.m. a 8:00

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Los Angeles y Orange, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc.

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO)

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO) Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO) Condados de Fresno, Los Angeles, Orange, San Diego, San Francisco, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1.º

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California,

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California,

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California, Inc. Material

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California, Inc. Material ID

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017 CARE1ST HEALTH PLAN Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-001 2014 Cigna H0354_15_19948S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios

Más detalles

Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP)

Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP) Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las

Más detalles

California: Condados de Los Ángeles y Orange

California: Condados de Los Ángeles y Orange Resumen de beneficios 2016 California: Condados de Los Ángeles y Orange Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y lo que usted debe pagar. No enumera cada uno de los servicios que cubrimos

Más detalles

Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios

Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios Condado de San Diego Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Este folleto le ofrece un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted paga. No incluye

Más detalles

Comparación de la CLÁUSULA ADICIONAL ROUTINE DENTAL Y LA CLÁUSULA ADICIONAL PLATINUM DENTAL Cobertura adicional que lo hará sonreír.

Comparación de la CLÁUSULA ADICIONAL ROUTINE DENTAL Y LA CLÁUSULA ADICIONAL PLATINUM DENTAL Cobertura adicional que lo hará sonreír. Comparación de la Cobertura adicional que lo hará sonreír. Como miembro de UnitedHealthcare, es posible que usted tenga incluida la Cláusula Adicional Routine Dental en el plan que seleccione. También

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred Plus (HMO) H0354-023 2014 Cigna H0354_15_19950S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus

Más detalles

Resumen de beneficios. Condado de Broward

Resumen de beneficios. Condado de Broward Resumen de beneficios Condado de Broward Resumen de beneficios CONDADO DE BROWARD Gracias por tú interes en AvMed Medicare Choice. Este manual te proporciona un resumen de los servicios que cubrimos y

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H4513-024 - 2 2014 Cigna H4513_15_19942S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus

Más detalles

It s all about you. Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS. AdvantageOptimum Plan (HMO) H5928_15_054B_MK _SPA Accepted EL PASO

It s all about you. Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS. AdvantageOptimum Plan (HMO) H5928_15_054B_MK _SPA Accepted EL PASO It s all about you Todo acerca de ti 2015 BENEFICIOS DESTACADOS H5928_15_054B_MK _SPA Accepted AdvantageOptimum Plan (HMO) EL PASO Importante - Beneficios 2015 Página 2 Área de servicio Debe residir en

Más detalles

Resumen de Beneficios 2016

Resumen de Beneficios 2016 Resumen de Beneficios 2016 Health Net Seniority Plus Amber II (HMO SNP) Condados de Kern, Riverside, San Bernardino y Tulare, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Primary (HMO) H1415-024 2014 Cigna H1415_15_19894S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios

Más detalles

2016 Resumen de Beneficios

2016 Resumen de Beneficios (HMO SNP) managed by 2016 Resumen de Beneficios H6623_SBCY16s Accepted Maricopa Care Advantage (HMO SNP) (Plan de Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en inglés) Medicare Advantage

Más detalles

Formulario de Reclamo de Reembolso para el Afiliado

Formulario de Reclamo de Reembolso para el Afiliado Formulario de Reclamo de Reembolso para el Afiliado Este formulario puede ser usado para los productos de Health Net of California, Inc. y Health Net Life Insurance Company (Health Net). Importante: Complete

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2017-31 de diciembre de 2017 Cigna-HealthSpring Achieve Plus (HMO SNP) H0354-027 Nuestra área de servicio incluye los siguientes condados de Arizona: Maricopa y Pinal*

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Advantage (HMO) H1415-013 2015 Cigna H1415_16_32704S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las limitaciones o exclusiones.

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 CARE1ST HEALTH PLAN California: condados de,, San Bernardino y Coordinated Choice

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 EmblemHealth Essential (HMO), EmblemHealth VIP (HMO) y EmblemHealth VIP High Option (HMO) Nassau 1 de enero de de

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 EmblemHealth Essential (HMO), EmblemHealth VIP (HMO) y EmblemHealth VIP High Option (HMO) Nassau 1 de enero de de RESUMEN DE BENEFICIOS 2015, y VIP High Nassau 1 de enero de 2015-31 de diciembre de 2015 H3330_124613s Aceptado 10/01/2014 SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Tiene opciones sobre cómo recibir

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Achieve (HMO SNP) H3949-024 2015 Cigna H3949_16_32723S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Resumen de Beneficios H5414-032 H5414.032.2 Y0001_2016_H5414_032_SP Accepted 9/2015 Resumen de Beneficios Del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Achieve (HMO SNP) H2108-030 2015 Cigna H2108_16_32734S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-001 2015 Cigna H0354_16_32695S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2015 31 de diciembre, 2015 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta

Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Fondo de Beneficios de la 1199SEIU del Gran Nueva York Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 09/01/2015 Cobertura: jubilados elegibles

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-024 2015 Cigna H0354_16_32697S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

Fondo de Bienestar para Enfermeras Licenciadas de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta

Fondo de Bienestar para Enfermeras Licenciadas de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Fondo de Bienestar para Enfermeras Licenciadas de 1199SEIU Resumen de beneficios y cobertura: lo que cubre este plan y lo que cuesta Período de cobertura: a partir del 01/01/2014 Cobertura: miembros de

Más detalles

sección i introducción al resumen de beneficios Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare

sección i introducción al resumen de beneficios Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare Resumen de beneficios 1 de enero al 31 de diciembre del 2016 Este folleto le brinda un resumen de lo que cubrimos y lo que usted paga. No incluye todos los servicios que cubrimos ni todas las limitaciones

Más detalles

La vida es mejor cuando tenemos un plan de medicamentos recetados en el que podemos confiar.

La vida es mejor cuando tenemos un plan de medicamentos recetados en el que podemos confiar. La vida es mejor cuando tenemos un plan de medicamentos recetados en el que podemos confiar. GUÍA DE INSCRIPCIÓN AL PLAN DE 2017 LA PARTE D Y0046_BR46591E Aprobado Gracias por su interés en Express Scripts

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health

Más detalles

2016 Resumen de beneficios

2016 Resumen de beneficios TotalSB_prd.pdf 1 9/24/2015 12:14:12 PM C M Y CM 2016 MY CY CMY K AlphaCare Total (HMO SNP) H9122 SPSBDSNPD090115 AlphaCare of New York, Inc. es un plan HMO con un contrato de Medicare y un contrato con

Más detalles

Información importante acerca de nuestro directorio de proveedores

Información importante acerca de nuestro directorio de proveedores Información importante acerca de nuestro directorio de proveedores Este directorio en línea ofrece una lista de proveedores de la red del Plan Aetna Medicare (HMO o PPO). Para obtener información detallada

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 CARE1ST+ (HMO SNP) (una Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida por ONECare by Care1st Health

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

2017 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE

2017 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE 2017 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE Georgia Barrow, Bryan, Butts, Chatham, Chattahoochee, Cherokee, Clayton, Columbia, De Kalb, Douglas, Fayette, Forsyth, Fulton, Glynn, Gwinnett, Harris,

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

TPS Welfare and Wellness Program: Thomas Protective Service, Inc.

TPS Welfare and Wellness Program: Thomas Protective Service, Inc. Esto es sólo un resumen. Si desea obtener información detallada acerca de la cobertura y los costos, puede encontrar los términos completos en el documento de la póliza o plan en www.gpatpa.com o llame

Más detalles

Período de cobertura: 01/09/ /08/2017 Cobertura de: Todos los individuos cubiertos: Dentro del área Tipo de plan: POS

Período de cobertura: 01/09/ /08/2017 Cobertura de: Todos los individuos cubiertos: Dentro del área Tipo de plan: POS Este es solo un resumen. Si desea obtener más información acerca de su cobertura y los costos, puede obtener los términos completos de la póliza o los documentos del plan en www.healthselectoftexas.com

Más detalles

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare Índice Introducción Qué es Medicare? Partes de Medicare Opciones de planes Medicare Qué es un plan Medicare Original? Proceso de inscripción

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios Texas Bexar, Cameron, Collin, Dallas, El Paso, Harris, Hidalgo y Webb 2016 Molina Medicare Options Plus HMO SNP Departamento de Servicios para Miembros (866) 440-0012, TTY/TDD 711

Más detalles

Blue Cross MedicareRx (PDP) SM

Blue Cross MedicareRx (PDP) SM (PDP) SM Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 Y0096_BEN_TX_PDPSB14SPA Accepted 10012013 726164.1013 SECCIÓN I: Introducción al Resumen de beneficios para SM Del 1 de

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Resumen de Beneficios Del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 Estado de California S2468_13_228_SP CMS Accepted 09102013 SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Gracias por su interés

Más detalles

BH Media Group, Inc. Período de cobertura: 01/01/ /31/2015

BH Media Group, Inc. Período de cobertura: 01/01/ /31/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Qué cubre este plan y sus costos Cobertura para: Individual/Familiar Tipo de plan: PPO Este es solo un resumen. Si desea obtener más detalles sobre su cobertura y los

Más detalles

PPO para Los Empleados del Estado de Florida.

PPO para Los Empleados del Estado de Florida. Preguntas: Llámenos al 1-800-825-2583 o visite www.floridablue.com. Si tiene dudas acerca de los términos subrayados utilizados en este formulario, consulte el Glosario. Puede ver el Glosario en www.mybenefits.myflorida.com

Más detalles

Health Net Life Ins. Co.: Gold 80 0/35 PPO Duración de la póliza: del 01/01/2016 al 31/12/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Health Net Life Ins. Co.: Gold 80 0/35 PPO Duración de la póliza: del 01/01/2016 al 31/12/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthnet.com o llamando al 1-800-522-0088. Preguntas

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H4513-025 2015 Cigna H4513_16_32743aS Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring TotalCare (HMO SNP) H4528-002 2014 Cigna H4528_15_19935S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2016 31 de diciembre, 2016 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

MEDICARE PARA PRINCIPIANTES SU GUÍA BÁSICA DE MEDICARE

MEDICARE PARA PRINCIPIANTES SU GUÍA BÁSICA DE MEDICARE MEDICARE PARA PRINCIPIANTES SU GUÍA BÁSICA DE MEDICARE Y0013_15_MEDGUI_SP Accepted 03072015 RECIBA MÁS BENEFICIOS DE MEDICARE Esta guía lo(a) ayudará a entender cómo funcionan las diferentes partes de

Más detalles

1.º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Resumen de Beneficios. Coventry Advantage (HMO) H2672-012 80.06.361.2-OK1 A

1.º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Resumen de Beneficios. Coventry Advantage (HMO) H2672-012 80.06.361.2-OK1 A .º de enero de 205 al 3 de diciembre de 205 Resumen de Beneficios H2672-02 80.06.36.2-OK A Y0022_205_H2672_02_OKa_sp Accepted /204 Resumen de beneficios.º de enero de 205 al 3 de diciembre de 205 Este

Más detalles

Frontier Simple/ Fácil - ORO 100% La cuota de reducción de costo

Frontier Simple/ Fácil - ORO 100% La cuota de reducción de costo Visita de Oficina/Consulta Doctor Primario Especialista Beneficios de Medicinas Recetadas Los co-pagos indicados son para cantidades de hasta 30 días. Beneficios de Medicinas Recetadas El CYD de beneficios

Más detalles

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS 2016 H8423_16_38002S Approved 11252015 2015 Cigna Mi información Nombre: N. o de ID de miembro de Cigna-HealthSpring: Dirección: Número de teléfono: Fecha de nacimiento:

Más detalles

SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016

SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016 SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016 Y0057_SCAN_9251_2015F_SP File & Use Accepted SCAN Plus (HMO) (una Organización para

Más detalles

ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016

ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016 ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato. H8266_2016_S005 CMS Accepted

Más detalles

Cuando Usted Cambia de Planes

Cuando Usted Cambia de Planes FONDO FIDEICOMISO DE SALUD Y BIENESTAR PARA PARTICIPANTES DEL PLAN ACTIVO Y DEL PLAN ESPECIAL COMPARACIÓN Y RESUMEN DE LOS PLANES MÉDICO-HOSPITALARIOS Y DE MEDICAMENTOS DE RECETA EFECTIVO AL 1 DE MARZO

Más detalles

Estamos absolutamente complacidos William y Karleen E., miembros desde Benefit Highlights. Ofrecido por

Estamos absolutamente complacidos William y Karleen E., miembros desde Benefit Highlights. Ofrecido por Estamos absolutamente complacidos William y Karleen E., miembros desde 2011 2012 Benefit Highlights Ofrecido por H5826_MA_033_2012_v_01_BeneHiUrbanSpn CMS Approved 09.02.2011 Su atención preventiva es

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2017-31 de diciembre de 2017 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0439-003 - 001 Nuestra área de servicio incluye los siguientes condados de Georgia: Barrow, Cherokee,

Más detalles

Los conceptos básicos de Medicare.

Los conceptos básicos de Medicare. Medicare Explicado Creado para usted por UnitedHealthcare Los conceptos básicos de Medicare. Mire el contenido del folleto para: Comprender sus opciones de Medicare Recibir consejos para elegir un plan

Más detalles

Resumen de Beneficios y Cobertura: Lo que cubre el plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Período de cobertura: 01/09/ /08/2018

Resumen de Beneficios y Cobertura: Lo que cubre el plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Período de cobertura: 01/09/ /08/2018 Resumen de Beneficios y Cobertura: Lo que cubre el plan y lo que usted paga por los servicios cubiertos Período de cobertura: 01/09/2017 31/08/2018 TRS Active Care: Blue Essentials Access HMO Plan Cobertura

Más detalles

OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017

OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017 OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017 H4876_2017_S010 CMS Accepted Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014

Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014 Guía para Comprender Sus Beneficios de 2014 Información adicional acerca de los beneficios cubiertos disponibles conforme al Plan Health Net Healthy Heart (HMO) California Condados de San Francisco y Yolo

Más detalles

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS

GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS GUÍA SENCILLA DE SUS BENEFICIOS 2016 ICP_16_37968S 12092015 2015 Cigna Mi información Nombre: N. o de ID de miembro de Cigna-HealthSpring: Dirección: Número de teléfono: Fecha de nacimiento: Mis contactos

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2013

Resumen de Beneficios para 2013 Resumen de Beneficios para 2013 Condados de Placer y Sacramento, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2013 H0562 Health Net of California, Inc. N. de Identificación del Material

Más detalles

Preguntas importantes

Preguntas importantes Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles acerca de su cobertura y los costos, puede obtener los términos completos en la póliza o la documentación del plan en www.cigna.com/individuals-families/colorado-health-insurance-plans-2017

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 BlueCHiP for Medicare Value (HMO-POS) BlueCHiP for Medicare Standard with Drugs (HMO) BlueCHiP for Medicare Extra (HMO-POS) H4152_2016benesumonesp189

Más detalles

Guía rápida. Opciones inteligentes para un mayor ahorro

Guía rápida. Opciones inteligentes para un mayor ahorro Guía rápida Opciones inteligentes para un mayor ahorro PASO 1 Consejos útiles y más para utilizar Blue Select Nuestro compromiso de brindar atención de salud que estuviera disponible para todos los residentes

Más detalles

APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017

APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 H8266_2017_S005 CMS Accepted Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

Plan de Beneficios CONCEPTS

Plan de Beneficios CONCEPTS Su Plan de Beneficios CONCEPTS Hospitals SU PLAN DE BENEFICIOS MANHATTAN Bellevue Hospital Center Harlem Hospital Metropolitan Hospital NY Eye and Ear BRONX Jacobi Medical Center Lincoln Hospital North

Más detalles

No se aplica porque no hay límite a los gastos extras que corren por su cuenta.

No se aplica porque no hay límite a los gastos extras que corren por su cuenta. Esto es sólo un resumen. Si deseas más detalles acerca de la cobertura y sus costos, puedes obtener los términos completos en los documentos de la póliza o del plan en www.livetheorangelife.com o llamando

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California, Inc. Material

Más detalles

Resumen de beneficios de Blue Cross Community Family Health Plan SM

Resumen de beneficios de Blue Cross Community Family Health Plan SM Blue Cross Community Family Health Plan SM Resumen de beneficios de 2014-2015 Blue Cross and Blue Shield of Illinois, una división de Health Care Service Corporation, una compañía mutua de reserva legal

Más detalles

Bridges Extra Care (HMO SNP)

Bridges Extra Care (HMO SNP) H0838_2014 SB_029_SPA_Accepted Bridges Extra Care (HMO SNP) Resumen de beneficios 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Este folleto proporciona un resumen de lo que cubrimos y lo que paga usted.

Más detalles

AVISO ANUAL DE CAMBIOS Blue MedicareRx Enhanced (PDP) offered by Blue Cross and Blue Shield of Arizona

AVISO ANUAL DE CAMBIOS Blue MedicareRx Enhanced (PDP) offered by Blue Cross and Blue Shield of Arizona AVISO ANUAL DE CAMBIOS 2017 Blue MedicareRx Enhanced (PDP) offered by Blue Cross and Blue Shield of Arizona S6506_090916_B05a CMS Accepted 9/15/2016 1 Blue MedicareRx Enhanced (PDP) ofrecido por Blue Cross

Más detalles

GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP)

GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP) GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP) H3054_2015_S008 CMS Accepted Resumen de Beneficios 1 de enero al 1 de diciembre de 2015 Este manual le brinda un resumen sobre lo que cubrimos y lo que usted paga.

Más detalles

Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios

Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios Condado de San Diego Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Este folleto incluye un resumen de los servicios que están cubiertos y los que debe

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las limitaciones o exclusiones.

Más detalles

Ambulancia y helicóptero.

Ambulancia y helicóptero. Tratamiento asertivo en la comunidad Servicios de salud del comportamiento básicos Servicios de quiropráctico Ayuda y tratamiento psiquiátricos comunitarios Intervención en crisis y estabilización Atención

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante:

Preguntas importantes. Por qué es importante: Anthem BlueCross Classic PPO 250/20/10 / $10/$30/$50/30% Resumen de cobertura: qué cubre este plan y cuánto cuesta Período de cobertura: 01/01/2015-12/31/2015 Cobertura para: Individual/Familiar Tipo de

Más detalles

Resumen de beneficios 2015

Resumen de beneficios 2015 Resumen de beneficios 2015 Allegian Advantage (HMO) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015 H8554_008-2015SPA v2 Aceptado RESUMEN DE BENEFICIOS 1 DE ENERO DE 2015-31 DE DICIEMBRE DE 2015 Este cuadernillo

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cobertura Cigna-HealthSpring TotalCare (HMO SNP) H2165-019 2014 Cigna H2165_15_19946S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener

Más detalles

Resumen de beneficios de Blue Shield 65 Plus (HMO)

Resumen de beneficios de Blue Shield 65 Plus (HMO) Condados de San Luis Obispo (parcial) y de Santa Bárbara (parcial) Resumen de beneficios de Blue Shield 65 Plus (HMO) Plan de medicamentos recetados de Medicare Advantage En vigencia del 1 de enero al

Más detalles

Blue MedicareRx (PDP) SM

Blue MedicareRx (PDP) SM Blue Rx (PDP) SM Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013 S5715_BEN_TMP_BFTSMYCR13SPA Approved 08282012 56794.1112 Introducción al Resumen de beneficios para Blue Rx (PDP)

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California, Inc. Material ID # H0562_2015_0286_SPN

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo compartido cero Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo compartido cero Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles