Lic. En Psicología / Coach/ Consultora de RRHH/ Asesora de Comunicación (Miembro de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Empresarial)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Lic. En Psicología / Coach/ Consultora de RRHH/ Asesora de Comunicación (Miembro de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Empresarial)"

Transcripción

1 Lic. En Psicología / Coach/ Consultora de RRHH/ Asesora de Comunicación (Miembro de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Empresarial) Berta Pilar Álvarez Conejo C/ Puntallana, 1, 2o Dcha C.P Madrid / bertaalvarez.coach@gmail.com Experiencia Profesional Coach Personal, Ejecutivo, Empresarial. Febrero 2011-Actualmente (Freelance) Formadora en habilidades empresariales Marzo 2012-Actualmente (Freelance) Consultoría de RRHH/ Asesoría en Comunicación Noviembre 2013 Actualmente (Freelance) Consultora de RRHH/ Asesoria en Comunicación/ Formación/ Coaching. MEDIEST S.L. Noviembre 2013 Actualmente (Freelance). Colaboradora Freelance. Grado 3 RRHH. Febrero 2014 Actualmente Responsable de Desarrollo de Proyectos en The Helping by Doing Foundation Junio 2014-Abril Formadora en Power Point para el Entrenamiento en Presentaciones Eficaces. Junio Profesora de la asignatura Inteligencia Emocional en el Master en Coaching Ejecutivo. AECEE-UNIR. Mayo-Junio 2015 Formadora en habilidades empresariales. Taller de Mindfulness. Cruz Roja. Abril y Mayo Formadora en Comunicación. Tips para la mejora de la Comunicación No verbal. CONGRESO SEI : JORNADA DE HIGIENISTAS. Noviembre 2014.

2 Consultora RRHH. Participación en el proyecto de Programa de Apoyo al Empleo de Bankia. Colaboradora Freelance. Julio 2014 Formadora en habilidades empresariales. Módulo de Selección de personal en Máster de RRHH. Eude. Mayo Consultora RRHH. Participación en el proyecto de implacement de Coca-cola Iberian Partners. Colaboradora Freelance. Marzo Formadora en habilidades empresariales. Módulo de Gestión por Competencias en Máster de RRHH. Eude. Febrero Formadora en habilidades empresariales. Taller de Comunicación. CEU Humanidades. Noviembre Taller de Memoria para Mayores. Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. Voluntariado. Septiembre Julio Formadora en habilidades empresariales. Mejora de la Comunicación en Los Equipos y Resolución de Conflictos. ISBAN (Banco Santander) Marzo- Septiembre Responsable de Comunicación Interna LEASEPLAN SERVICIOS S.A. Noviembre Febrero Comunicación Interna: Imagen y marca. Definición de estilo e imagen de comunicación. Comunicados de interés general de carácter informativo tanto del área de RRHH como de otras áreas y lanzamientos de nuevos productos, Newsletter y presentaciones que se requieran dentro del área de RRHH. Canales de Comunicación (Intranet, Foro de RRHH y Reunión de Corresponsales), potenciando la mejora en todo momento. Encuesta Opina (Seguimiento del Plan de Acción Encuesta de Satisfacción Interna del Empleado). Impulsora de Responsabilidad Social y Corporativa. Seguimiento de objetivos. Creación y desarrollo del Programa Expertos, dinamización del programa y comunicación de lo realizado hasta ahora. Planes de Entrenamiento de nueva incorporación y de reincorporación tras una ausencia larga en la compañía. Verificación de la actualización de las políticas de RRHH. Negociación y Gestión con proveedores para acuerdos de colaboración entre las empresas. Formación: Participación como experta en el programa de expertos impartiendo cursos internos de Power Point. Apoyo al departamento de Formación: cursos de acogida, generación de encuestas, actualización de bases de datos, apoyo en las tareas administrativas. Selección: Apoyo en determinados puestos de selección. Reclutamiento, Criba Curricular y clasificación de la misma para su posterior archivo, Entrevistas (por Competencias) a candidatos. Pasación de Pruebas y posterior valoración de las mismas, Evaluación y Realización de Informes, Planes de Acogida, Candidatos, Gestión con Proveedores, Creación y Actualización Base de Datos, Entrevistas internas (procesos internos), Entrevistas de salida. Cobertura a nivel nacional (en ocasiones incluye desplazamientos). Administración: Gestión del expediente de la persona que se incorpora, check list de alta, preparación y verificación de la documentación para la incorporación de un

3 candidato. Gestión y Resolución de Incidencias, Actualización de la agenda en la intranet. Técnico de Desarrollo LEASEPLAN SERVICIOS S.A. Abril Noviembre Desarrollo: Logística de Gestión del Desempeño. Seguimiento de tutores y tutorizados a través de entrevistas individuales. Realizar propuestas de mejora del Plan de Desarrollo. Hacer seguimiento del Plan de Desarrollo. Reuniones con el Área Manager de RRHH para Realizar propuestas de mejora del Plan de Desarrollo. Selección: Reclutamiento, Criba Curricular y clasificación de la misma para su posterior archivo. Entrevistas (por Competencias) a candidatos, Pasación de Pruebas y posterior valoración de las mismas, Evaluación y Realización de Informes, Planes de Acogida, Planes de Entrenamiento, Gestión con Proveedores, Creación y Actualización de Bases de Datos, Entrevistas internas (procesos internos), Entrevistas de salida, Cobertura a nivel nacional (en ocasiones incluye desplazamientos), Plan de Acogida. Administración: Gestión del expediente de la persona que se incorpora, check list del alta, preparación de la documentación para la incorporación de un candidato. Gestión y Resolución de incidencias, Actualización de agenda. Comunicación Interna: Área de Comunicación Interna. Redacción de comunicados de interés general, sorteos, búsqueda de ofertas para empleados, valoración de ofertas en cuanto a contenido, agenda, novedades y actualización de documentos en la intranet. Verificación de la actualización de las políticas de RRHH. Técnico de Selección y Comunicación Interna LEASEPLAN SERVICIOS S.A. Noviembre de Abril 2007 Selección: Reclutamiento, Criba Curricular y clasificación de la misma para su posterior archivo. Entrevistas (por Competencias) a candidatos, Pasación de Pruebasy posterior valoración de las mismas, Evaluación y realización de informes, Planes de Acogida, Planes de Entrenamiento, Gestión con Proveedores, Creación y Actualización de Bases de Datos, Entrevistas Internas (procesos internos), Entrevistas de Salida, Gestión y Resolución de Incidencias, Actualización de la Agenda. Comunicación Interna: Apoyo al Área de Comunicación Interna. Redacción de comunicados de interés general, sorteos, renting de empleados, valoración de oferas que salen en cuanto a contenido, agenda, novedades, dar permisos a personas que se incorporan en otras áreas, Cobertura a nivel nacional (en ocasiones incluye desplazamientos), Plan de Acogida. Administración: apoyo al departamento de administración. Archivo de currícula, verificación de facturas, verificación de la documentación presentada por los candidatos en su incorporación, preparación de documentación para la incorporación de un candidato. Formación: apoyo al departamento de Formación. Actualizaciónd e bases de datos, archivo de la documentación, verificación de facturas..

4 Consultor in company (Técnico Selección de Personal BBVA). Junio 2005 Octubre 2005 Recluamiento, Criba Curricular, Dinámicas de grupo y posterior Evaluación de las mismas, Entrevistas (por Competencias) a candidatos, Evaluación y realización de informes en el departamento de,masivos de BBVA. Cobertura a nivel nacional (en ocasiones incluye desplazamientos) Técnico en Selección de Personal. UNIQUE INTERIM. T.T. Diciembre Mayo 2005 Creación de la división Unique Call Team. Apoyo a la delegación Unique Madrid Norte. Actividades realizadas: Selección: Reclutamiento, Criba Curricular, Entrevistas a Candidatos (individual, grupal, por Competencias), Evaluación, Realización de Informes, Creación, desarrollo y posterior corrección de pruebas. Fidelización de Candidatos. Gestión de Bases de Datos. Comercial: Gestión de Clientes y Pedidos. Mentenimiento de cuentas, Captación de nuevos clientes, Seguimiento. Administración de Personal: Contratación, Seguridad Social, Formación de Candidatos en Prevención de Riesgos Laborales. Responsable de Selección de Personal. ADECCO T.T. Octubre Noviembre 2003 División de telemárketing. Actividades realizadas: Selección: Reclutamiento, Criba Curricular, Entrevistas a Candidatos (individual, grupal, por Competencias), Evaluación, Realización de Informes, Creación, desarrollo y posterior corrección de pruebas. Fidelización de Candidatos. Gestión de Bases de Datos. Comercial: Gestión de Clientes y Pedidos. Mentenimiento de cuentas, Captación de nuevos clientes, Seguimiento. Administración de Personal: Contratación, Seguridad Social, Formación de Candidatos en Prevención de Riesgos Laborales. Becaria Departamento de Selección. ADIA TRABAJO TEMPORAL. Noviembre 2001-Septiembre 2002 Prácticas en la división de telemárketing) Actividades realizadas: Formación de becaria que entró en Adia de Alcobenda s y Apoyo a la delegación de Adia Alcobendas. Selección: Reclutamiento, Criba Curricular, Entrevista a candidatos delegación de Adia Alcobendas. Selección: Reclutamiento, Criba curricular, Entrevista a candidatos, Evaluación, Realización de informes. Fidelización de candidatos. Gestión de base de datos. Formación de candidatos en Prevención de Riesgos Laborales.

5 Publicaciones Los Vestiditos de Ana: Ø Amiga ya no me falta nada: Ø La confianza en uno mismo es siempre sexy: Ø Funambulista de la autoestima: Ø Stop a la timidez: Ø Un minuto de silencio: Ø Hay vida después de decir hola: Ø Momentos íntimos: Helping by Doing Ø Y ahora qué? El después de la Muestra MEJORES: ahora- que- el- despues- de- la- muestra- mejores/ Virginia Jiménez Ø Emprendedor es tiempo para tu idea: es- tiempo- para- tu- idea/ Ø El placer de los buenos hábitos: placer- de- los- buenos- habitos/ UNIR Ø La inteligencia emocional y cómo potenciarla a través del 'coaching ': alvarez Formación Ø Certificación como Coach Junior. AECEE. Julio Ø Master en Coaching y Gestión del Talento. EUDE (Escuela Europea de Dirección y Empresa) Ø Postgrado: Experto en Comunicación Interna en las Organizaciones. Universidad Complutense de Madrid. Febrero-Junio horas. Ø Practitioner de PNL (Programación Neurolingüística). Instituto Potencial Humano. Octubre 2008-Junio 2009 Ø LICENCIADA EN PSICOLOGÍA. Especialidad de PSICOLOGÍA CLINICA. Universidad Complutense de Madrid Ø Curso Evaluación por Competencias 2007 Ø Curso Thomas Internacional 2006

6 Ø Curso Técnico de Selección de Personal. Experiencia Profesional.2001 Ø Curso de Ansiedad. Gabinete de Psicología REBULL Cursos de Inglés (5 Cursos). Academia Briam Información Adicional Idiomas: Inglés: Nivel alto en traducción y medio en conversación. Castellano : Nativo

CARLES MARCOS MEMBRIVES

CARLES MARCOS MEMBRIVES CARLES MARCOS MEMBRIVES Psicólogo, coach y formador en competencias emocionales Nacido en Barcelona en 1970 Telf. 696891682 carlesmarcos@gmail.com www.carlesmarcos.com FORMACIÓN ACADÉMICA -Licenciado en

Más detalles

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERIENCIAS PARA DIRECTORES PEDAGÓGICOS MADRID, JUEVES 10 DE MARZO Y JUEVES 31 DE MARZO DE 2011 1ª SESIÓN Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces 2ª SESIÓN

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ÍNDICE Finalidad Profesorado Metodología Perfil Alumno Programa Beca Empresa Proyecto Fin de Máster Matrícula y proceso Beca Evaluación

Más detalles

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS.

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS. PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado es proveer de las mejores y más efectivas herramientas de márketing, técnicas de venta y servicio al cliente a los participantes así como desarrollar sus competencias

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN. Un programa completo de desarrollo personal y profesional a través del Coaching, Eneagrama, PNL y Oratoria.

GUÍA DE INSCRIPCIÓN. Un programa completo de desarrollo personal y profesional a través del Coaching, Eneagrama, PNL y Oratoria. GUÍA DE INSCRIPCIÓN Un programa completo de desarrollo personal y profesional a través del Coaching, Eneagrama, PNL y Oratoria. WWW.MASTERENLIDERAZGO.COM Bienvenido a la tripulación del El programa de

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l Catálogo de Asesoría para una mejora continua de su organización Servicios www.psicologiaactiva.org Consultoría del talento humano Asociación

Más detalles

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Conoce el entrenamiento en Mindfulness para ser un Coach Consciente Formadora: Ro de la Vega Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por

Más detalles

Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Objetivos: Uno de los objetivos principales será enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para

Más detalles

ComuNET. Presentación Corporativa

ComuNET. Presentación Corporativa ComuNET Presentación Corporativa ComuNET, es una empresa española fundada en el año 199, líder en el desarrollo de productos y servicios orientados al mercado del E-learning. Todos los productos y tecnología

Más detalles

Certificación Internacional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

Certificación Internacional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Certificación Internacional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación Internacional en Inteligencia Emocional

Más detalles

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento Consultora en estrategia empresarial, Neurociencias aplicadas a la empresa (Neuromarketing y Neuromanagement), Cursos Universitarios de Formación en Coaching, Liderazgo, Dinamización de Equipos de Trabajo,

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS)

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) Qué es y para qué sirve la Programación Neurolingüistica? La Programación Neurolingüística (PNL) son un conjunto de técnicas

Más detalles

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales La profesión del futuro ya está en España La figura de un Coach de Salud empieza a ser demandada en aquellos centros donde se busca un

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Beneficios Incorporar la Dirección de Personas a la gestión estratégica de la organización Gestionar las distintas actividades del área

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES DE RRHH

CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES DE RRHH CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES DE RRHH APPROACHING, en colaboración con el CENTRO LIBREDÓN y QCOACH, organiza la 2ª edición del CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES

Más detalles

La mejor opción para crecer como profesional de la psicología

La mejor opción para crecer como profesional de la psicología La mejor opción para crecer como profesional de la psicología CLASES PRESENCIALES en un despacho profesional de referencia. PROFESORADO: Psicólogos en activo y expertos en la materia. TALLERES específicos

Más detalles

- PERFIL PROFESIONAL DE TÉCNICO DE RRHH -

- PERFIL PROFESIONAL DE TÉCNICO DE RRHH - - PERFIL PROFESIONAL DE TÉCNICO DE RRHH - 1. REQUISITOS DEL PUESTO - Licenciado Superior. - Formación específica en la materia: Master en Dirección y Gestión de RRHH y Master en Prevención de Riesgos Laborales,

Más detalles

CURSO DE COACHING El cambio empieza en ti

CURSO DE COACHING El cambio empieza en ti CURSO DE COACHING El cambio empieza en ti Atrévete a ser la planta que crece en el desierto Quieres conocerte? Eres tu mejor versión? Qué te impide pasar a la acción? Sabes gestionar el estrés? 17 y 18

Más detalles

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Abordando el Coaching Sistémico, de grupos y constelaciones organizacionales INTRODUCCIÓN Execoach, empresa especializada en Coaching ejecutivo

Más detalles

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Beneficios Incorporar la Dirección de Personas a la gestión estratégica de la organización Gestionar las distintas actividades del área

Más detalles

Potencializamos sus acciones personales y empresariales

Potencializamos sus acciones personales y empresariales Potencializamos sus acciones personales y empresariales GRUPO 360 CONSULTING 360 HEAD HUNTER 360 NEXUS COACHING SCHOOL FUNDACION AMIGOS 360 NOSOTROS Buscamos transformar personas, potencializando sus competencias

Más detalles

Qué es la Agencia de Colocación IFI Empleo?

Qué es la Agencia de Colocación IFI Empleo? La Herramienta Y.U.S.S. como apoyo a los procesos de colocación de jóvenes IFI EMPLEO. AGENCIA DE COLOCACION AUTORIZADA Nº 9900000085 Qué es la Agencia de Colocación IFI Empleo? Qué es la Agencia de Colocación

Más detalles

madrid 2016 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social

madrid 2016 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social madrid 2016 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social PROGRAMA Y FECHAS MÓDULO I MÓDULO II 5, 6 y 7 de febrero QUIÉN SOY YO? 6, 7 y 8 de mayo CREACIÓN DE MI MUNDO - Enfoque del coaching transformacional -

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

INICIACIÓN AL USO DEL COACHING

INICIACIÓN AL USO DEL COACHING INICIACIÓN AL USO DEL COACHING V Relaciones excelentes y trabajo en equipo MODALIDAD PRESENCIAL MAYO 2015 ÍNDICE INDICE 1 Qué es el Coaching? A quién está dirigido? Qué puedes conseguir? Programa Imparte

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Master Universitario en Dirección de Empresas

Master Universitario en Dirección de Empresas Master Universitario en Dirección de Empresas UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA PLAN DE MEJORA ANUAL 14-15 Fortalezas Areas de Mejora Claustro Perfil de ingreso Estancia Internacinal Plan de notoriedad y

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN RRHH Y GESTIÓN DE PERSONAS

PROGRAMA SUPERIOR EN RRHH Y GESTIÓN DE PERSONAS PROGRAMA SUPERIOR EN RRHH Y GESTIÓN DE PERSONAS Fecha de inicio: 2 de Abril de 2016 Duración: 120 horas Horario: Sábados de 09:00 a 14:00 horas y a partir del 20 de Mayo viernes de 16:00 a 21:00 horas

Más detalles

Proyecto CALIDAD DE VIDA hacia la conciliación profesional y personal

Proyecto CALIDAD DE VIDA hacia la conciliación profesional y personal Proyecto CALIDAD DE VIDA hacia la conciliación profesional y personal CALIDAD DE VIDA, hacia la conciliación n profesional y personal RECURSOS HUMANOS : Equipo de idecide, profesionales y Formadores de

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos

Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos 1 de 5 Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos Formación Superior dirigida a Empresas con una amplia oferta formativa de Cursos y Master dirigidos al desarrollo de alto nivel de las compentencias

Más detalles

la formación exigente

la formación exigente la formación exigente Especialistas a su servicio. 902 355 366 www.eulenformacion.com www.eulen.com la formación exigente 2 3 EULEN Formación es la consultora de formación de Grupo EULEN, una de las empresas

Más detalles

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS AVANZO PRODUCTOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS NUNCA FUE TAN FÁCIL compartir el conocimiento 3 nuestra historia el corazón de nuestra compañía se basa en la búsqueda de soluciones innovadoras y eficaces en

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

Coaching Ejecutivo. Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015

Coaching Ejecutivo. Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015 Coaching Ejecutivo Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015 www.latincoaching.com Buenos Aires Argentina +5411 4904 3141 info@latincoaching.com Propósito Formar coaches especializados que logren

Más detalles

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS PROGRAMA DE FORMACION DE RECURSOS HUMANOS I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS COLABORAN Cámara de Comercio e Industria de Badajoz Departamento de Formación Badajoz, marzo-diciembre 2011 CURSO MASTER

Más detalles

Curso Manejo Preventivo de la Ansiedad y el Estrés

Curso Manejo Preventivo de la Ansiedad y el Estrés Curso Manejo Preventivo de la Ansiedad y el Estrés Herramientas prácticas para su aumentar su desempeño profesional 4 y 11 Noviembre www.coaching-psychology.es 1 Qué es este Curso? Es un taller eminentemente

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA PSICOLOGÍA DE LOS NEGOCIOS.

CURSO/GUÍA PRÁCTICA PSICOLOGÍA DE LOS NEGOCIOS. SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA PSICOLOGÍA DE LOS NEGOCIOS. PARTE PRIMERA Valores corporativos: confianza en nuestra empresa. Capítulo

Más detalles

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 COACHING SISTÉMICO Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 Organiza: Facilita: HZ CONSULTORÍA www.hzconsultoria.org formacion@hzconsultoria.org www.copcantabria.es dcantabria@cop.es En el marco del

Más detalles

Experto en Coaching Personal

Experto en Coaching Personal 5% de descuento para empresas Miembros Cámara de Comercio de Granada y Centro de Negocios TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO 1 Introducción 2 2 Objetivos 2 3 Metodología 2 4 Personas a las que va dirigido 3

Más detalles

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACIÓN +TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES by INTEcoach POTENCIAMOS EL ALTO RENDIMIENTO Realizamos acompañamiento profesional en las organizaciones

Más detalles

CURSO DE COACHING El cambio empieza en ti

CURSO DE COACHING El cambio empieza en ti CURSO DE COACHING El cambio empieza en ti Quieres conocerte? Deseas ser tu mejor versión? Eres el dueño de tu vida? Qué te impide pasar a la acción? El Coaching te ofrece esto y mucho más Descúbrelo y

Más detalles

TALLER DE CAPACITACIÓN PARA MIEMBROS DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

TALLER DE CAPACITACIÓN PARA MIEMBROS DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO [CAPACITACIÓN] TALLER DE CAPACITACIÓN PARA MIEMBROS DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo - Ley 29783 Referencia al reglamento d.s. 005-2012-Tr 3/4 introducción

Más detalles

TALLER DE CAPACITACIÓN PARA MIEMBROS DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

TALLER DE CAPACITACIÓN PARA MIEMBROS DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO [CAPACITACIÓN] TALLER DE CAPACITACIÓN PARA MIEMBROS DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo - Ley 29783 Referencia al reglamento D.S. 005-2012-TR 3/4 introducción

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL

CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL Del 5 de octubre al 24 de noviembre de 2012 E X E C U T I V E E D U C A T I O N I N T R O D U C C I Ó N Las organizaciones se encuentran en la actualidad

Más detalles

FORMACION ACADEMICA DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 2007.

FORMACION ACADEMICA DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 2007. FAYNA PULIDO RAMIREZ DATOS PERSONALES DNI: 44.714.123-F Fecha de nacimiento: 11 de abril de 1980. Domicilio: Secretario Padilla, 161-4ºB C.P. 35010 - Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono: 653 884 726 e-mail:

Más detalles

LISTADO CATALOGO CURSOS PLATAFORMA AREA DE GESTION Y ADMINISTRACION EMPRESARIAL ESPECIALISTA EN MÉTODOS Y TÉCNICAS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS

LISTADO CATALOGO CURSOS PLATAFORMA AREA DE GESTION Y ADMINISTRACION EMPRESARIAL ESPECIALISTA EN MÉTODOS Y TÉCNICAS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS AREA DE GESTION Y ADMINISTRACION EMPRESARIAL ESPECIALISTA EN MÉTODOS Y TÉCNICAS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS Organización de la empresa: concepto, estructuras, cuadros de mando y comunicación. La planificación

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

Objetivo: Permitirle a los participantes vivenciar y experimentar

Objetivo: Permitirle a los participantes vivenciar y experimentar Objetivo: Permitirle a los participantes vivenciar y experimentar el Coaching como un conjunto de conocimientos, actitudes habilidades y herramientas técnicas poderosas para lograr altos índices de desempeño

Más detalles

COMPAÑEROS TUTORÍA ENTRE IGUALES. Dinámica básica del Programa

COMPAÑEROS TUTORÍA ENTRE IGUALES. Dinámica básica del Programa COMPAÑEROS TUTORÍA ENTRE IGUALES 1 Dinámica básica del Programa El objetivo último del Programa es integrar al nuevo alumno en la Universidad, facilitándole a través del acompañamiento y la tutorización

Más detalles

CATÁLOGO DE PROGRAMAS FORMATIVOS 2016

CATÁLOGO DE PROGRAMAS FORMATIVOS 2016 CATÁLOGO DE PROGRAMAS FORMATIVOS 2016 QUIÉNES SOMOS? Equipo de consultores empresariales, psicólogos, pedagogos y docentes expertos en la Formación Empresarial y Formación Continuada, aportamos el conocimiento

Más detalles

Ciclo de conferencias para directivos Pymes 2007 LAS CLAVES DEL CAMBIO

Ciclo de conferencias para directivos Pymes 2007 LAS CLAVES DEL CAMBIO servicio navarro de empleo Ciclo de conferencias para directivos Pymes 2007 LAS CLAVES DEL CAMBIO servicio navarro de empleo CICLO DE CONFERENCIAS PARA DIRECTIVOS PYMES 2007 LAS CLAVES DEL CAMBIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 5 volúmenes

PROGRAMA FORMATIVO. Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 5 volúmenes PROGRAMA FORMATIVO Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 5 volúmenes Sector: Habilidades Directivas Modalidad: Distancia Duración: : Código: 3944 Conocer los diferentes

Más detalles

Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching

Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y Coaching 5% de descuento para empresas Miembros Cámara de Comercio de Granada y Centro de Negocios TU ÉXITO ES NUES TRO OBJETIVO 3 01 Introducción

Más detalles

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (620 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Presentación

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

FORMACION ACADEMICA. 1993-1996 TRABAJO SOCIAL por la Universidad Complutense de Madrid.

FORMACION ACADEMICA. 1993-1996 TRABAJO SOCIAL por la Universidad Complutense de Madrid. FORMACION ACADEMICA 1993-1996 TRABAJO SOCIAL por la Universidad Complutense de Madrid. Sabina Pera Cebrián Tl. 657.35.82.75 e-mail: sabina_pera@yahoo.es 07/05/1975. Madrid 2004-2000 TERAPEUTA GESTALT,

Más detalles

Los más demandados. formación continua. programa 2013

Los más demandados. formación continua. programa 2013 Los más demandados Programa de liderazgo de equipos eficientes con estrategias MBTI Dirección. Mandos intermedios A medida Roles de Equipo de Belbin Marketing on line A medida Talleres LEAN Dirección.

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Gestión Empresarial www.edduca.com GESTIÓN EMPRESARIAL REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM042 Máster en Dirección de Ventas 600 h FORM047 La estrategia de Ventas 56 h FORM048

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Introducción al Coaching Deportivo e-learning Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Para el alto rendimiento del Deportista El entrenamiento basado en la actitud y la mentalidad establece la diferencia

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING

CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING Página 1 de 7 El coaching es una herramienta de desarrollo de competencias y habilidades Empresariales, de reciente introducción en nuestra cultura empresarial. Ejecutivos,

Más detalles

Tipología de Formación POR AREA DE LA EMPRESA. Cursos. Jornadas Divulgativas Sesiones informativas de novedades y Normativas.

Tipología de Formación POR AREA DE LA EMPRESA. Cursos. Jornadas Divulgativas Sesiones informativas de novedades y Normativas. CATALOGO DE CURSOS A EMPRESAS Tipología de Formación POR AREA DE LA EMPRESA Area Contable y financiera Formación presencial Formación online Formación a distancia Planes de Formación a medida Area de Gestión

Más detalles

asv360 Amar a la vida a través del trabajo, es intimar con el más recóndito secreto de la vida página 1 consultoría formación eficiencia coaching

asv360 Amar a la vida a través del trabajo, es intimar con el más recóndito secreto de la vida página 1 consultoría formación eficiencia coaching página 1 asv360 Amar a la vida a través del trabajo, es intimar con el más recóndito secreto de la vida consultoría formación eficiencia coaching página 2 1 Quiénes somos? 2 Soluciones 3 Nuestro modelo

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

AEMME ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS

AEMME ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS AEMME ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS PROGRAMA DE FORMACION La Formación de los empleados es una herramienta clave para el desarrollo de la Empresa a través de la diferenciación y aportación

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Máster de Educación para la Salud

Máster de Educación para la Salud Máster de Educación para la Salud Facultat d Infermeria Universitat de Lleida Informe de seguimiento Curso 2010/2011 Elaborado por la coordinación de la titulación Presentado a la Comisión de Estudios

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION Empresa pionera en Coaching Ejecutivo en Andalucía. Desarrollamos servicios de Consultoría Comercial, Coaching Empresarial, Formación especializada en Habilidades Directivas

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas

Más detalles

TALLER DE MBTI : UN INDICADOR PARA EL ANÁLISIS DEL TIPO PSICOLÓGICO Myers-Briggs Type Indicator -Oxford Psychologists UK

TALLER DE MBTI : UN INDICADOR PARA EL ANÁLISIS DEL TIPO PSICOLÓGICO Myers-Briggs Type Indicator -Oxford Psychologists UK TALLER DE MBTI : UN INDICADOR PARA EL ANÁLISIS DEL TIPO PSICOLÓGICO Myers-Briggs Type Indicator -Oxford Psychologists UK Instituto del Talento. Coaching & Formación TALLER DE MBTI : UN INDICADOR PARA EL

Más detalles

DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS

DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS Objetivos: Todos los que trabajan en el campo del desarrollo empresarial y organizacional podrán obtener una clara

Más detalles

Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL

Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL 14 y 15 de Junio de 2013 LUGAR Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi LUGAR COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE LEON Calle de la Villa de

Más detalles

Próximas convocatorias de puesto

Próximas convocatorias de puesto Próximas convocatorias de puesto PLAZA A CUBRIR: DOCENTE TITULAR CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL (23/2015) FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia de la Coordinación

Más detalles

Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento

Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES080807 Clave D.G.P. 618504 Modalidad: En Línea, con tutoría presenciales

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014 FECHAS: Del 6 de Junio al 2 de Noviembre 2014. MÓDULO I: 6, 7 y 8 de Junio de 2014 MÓDULO

Más detalles

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Dirección de

Más detalles

Master en Gestión de Recursos Humanos y Asesoría Laboral

Master en Gestión de Recursos Humanos y Asesoría Laboral Master en Gestión de Recursos Humanos y Asesoría Laboral Objetivos: Este master tiene como objetivo proporcionar al alumnado los conocimientos necesarios para llevar de forma completa la dirección del

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

Catálogo General Servicios de Recursos Humanos.

Catálogo General Servicios de Recursos Humanos. Catálogo General Servicios de Recursos Humanos. Pág 1/8. 2013 Propuesta de Servicios Outsourcing Servicios de outsourcing para diferentes desempeños profesionales Assessment Grupal Técnicas de evaluación

Más detalles

INDICE CURSOS IN COMPANY ÁREA COMERCIAL Y MARKETING

INDICE CURSOS IN COMPANY ÁREA COMERCIAL Y MARKETING INDICE CURSOS IN COMPANY ÁREA COMERCIAL Y MARKETING CURSOS SOBRE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS Estrategias comerciales para tiempos de crisis. El teléfono como herramienta comercial: técnicas de venta

Más detalles

Master Universitario en Dirección de Empresas

Master Universitario en Dirección de Empresas Master Universitario en Dirección de Empresas UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA PLAN DE MEJORA ANUAL 14-15 Fortalezas Areas de Mejora Claustro Perfil de ingreso Estancia Internacinal Contenidos y modelo

Más detalles

Secretaria / Recepcionista bilingüe

Secretaria / Recepcionista bilingüe Secretaria / Recepcionista bilingüe Provincia de residencia: Madrid. Edad: 43 años. Breve resumen del historial profesional: Con el inicio del año, queremos destacar la trayectoria profesional de una candidata

Más detalles

Curso On-Line de Experto en Coaching de Vida

Curso On-Line de Experto en Coaching de Vida Curso On-Line de Experto en Coaching de Vida Organiza, gestiona y certifica: Academia Internacional para el Coaching CAMAN&GUÍO Profesor-Formador: Olaf Bernárdez Cabello ÍNDICE Presentación. 2. Cuál es

Más detalles

Inventario de Competencias de Management. Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias

Inventario de Competencias de Management. Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Fernando Pozueta de Paredes CONSULTOR SENIOR Propuesta Técnica

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales 1. EL MÉTODO 2. ÁREA DE FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES 2.1 Habilidades directivas 2.2 Habilidades comerciales 2.3 Habilidades directivas

Más detalles

TECNICATURA EN RECURSOS HUMANOS LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

TECNICATURA EN RECURSOS HUMANOS LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO TECNICATURA EN RECURSOS HUMANOS LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO MÓDULO 1 LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Y LA ORGANIZACIÓN. I) Generalidades sobre las personas y la empresa: Las personas, el trabajo y la organización.

Más detalles

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES DE ALTO RENDIMIENTO. EMOCIONES INTELIGENTES. ENTRENA TU CEREBRO TALLERES PRÁCTICOS EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN Y VENTA 3, 10 Y 17 de Junio de 2015 de 10:00 a 14:00

Más detalles